Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
N
nadjia_18266470
30/9/19 a las 15:18
En respuesta a teisi41

suerte Eva!

Muchas gracias guapa  hemos salido súper contentos!!!!

Ver también

M
marla_8324623
30/9/19 a las 15:18

Me alegro mucho de que esté todo bien Eva! A seguir disfrutando! Yo por suerte tampoco Tenho ardores, aunque me repite toda la comida 😅 y si estoy muchas horas sin comer me dan náuseas yo voy por 22+1 mi prqueño Eithan no para de moverse 😂😂😂

N
nadjia_18266470
30/9/19 a las 15:18
En respuesta a lorena220105

Mucha suerte! Verás que todo va fantastico!

Ha ido muy bien!!! Espero que te mejores con los ardores.

E
edmond_18250958
30/9/19 a las 15:19
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!!
Nos han dicho que Valeria esta perfectamente, pesa 400 gramos y mide 20 cm, todo está dentro de la normalidad y me han dicho que no existe riesgo de parto prematuro asique hemos salido muy co tentos. Ahora a por la otra mitad del embarazo!!!¡

Qué bien!! Q tranquilidad verdad? Yo la tengo el miércoles y deseando que llegue para saber.

K 20+3

N
nadjia_18266470
30/9/19 a las 15:22
En respuesta a marla_8324623

Me alegro mucho de que esté todo bien Eva! A seguir disfrutando! Yo por suerte tampoco Tenho ardores, aunque me repite toda la comida 😅 y si estoy muchas horas sin comer me dan náuseas yo voy por 22+1 mi prqueño Eithan no para de moverse 😂😂😂

Gracias,yo la verdad estoy llevando muy buen embarazo,sin apenas sintomas .
Yo aun no la noto moverse,he preguntado hoy y me han dicho que es normal,que tiene mucho espacio y que seguramente aún no sepa identificarlo, que a partir de la 22 ya la notaremos,asique a esperar.

E
edmond_18250958
30/9/19 a las 15:22

Cómo van los movimientos de los bebés?

A mi hoy hace un rato me ha metido 3 buenos meneos! Jajaj

Me hace gracia lo de las burbujitas y lo de deslizarse. Yo noto claramente los golpecitos. Alguna mas? 

N
nadjia_18266470
30/9/19 a las 15:23
En respuesta a edmond_18250958

Qué bien!! Q tranquilidad verdad? Yo la tengo el miércoles y deseando que llegue para saber.

K 20+3

La verdad,que yo me he quitado un peso de encima y esta noche seguro que duermo del tirón jeje

A
aloha_18328555
30/9/19 a las 15:45
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!!
Nos han dicho que Valeria esta perfectamente, pesa 400 gramos y mide 20 cm, todo está dentro de la normalidad y me han dicho que no existe riesgo de parto prematuro asique hemos salido muy co tentos. Ahora a por la otra mitad del embarazo!!!¡

Que bien Eva!!! Me alegro mucho! Que grandes son ahora en comparacion con unas semanas atras 🙈😍 

A
aloha_18328555
30/9/19 a las 15:48
En respuesta a edmond_18250958

Cómo van los movimientos de los bebés?

A mi hoy hace un rato me ha metido 3 buenos meneos! Jajaj

Me hace gracia lo de las burbujitas y lo de deslizarse. Yo noto claramente los golpecitos. Alguna mas? 

Jajaja ahora no paran quietos! Yo como tu, lo noto claramente, no noto burbujeos. Tambien pone el culo en pompa a veces y se me deforma la barriga hacia un lado  😂 son mucho estos bebes

A
alizee_18297323
30/9/19 a las 16:07
En respuesta a nadjia_18266470

Hemos salido muy contentos la verdad, un poco más arriba os he contado.
vaya rollo lo de la acidez!!! Yo de momento no lo sufro!! Si te danalgun truco,comentanos.

Me alegro 👏🏼👏🏼
Yo es que ya estoy de 23 semanas y se nota, nada me ha mandado un antiacido pero me ha dicho que lo utilice cuando me de muy fuerte y que tome mucha leche porque es un protector natural y que haga comida más puqeñas y coma 5 o 6 veces al dia y que evite comida picantes y eso

A
allen_18282834
30/9/19 a las 16:15
En respuesta a edmond_18250958

Cómo van los movimientos de los bebés?

A mi hoy hace un rato me ha metido 3 buenos meneos! Jajaj

Me hace gracia lo de las burbujitas y lo de deslizarse. Yo noto claramente los golpecitos. Alguna mas? 

yo también le noto mucho, en cualquier postura no solo tumbada y ya esté finde se ha empezado a notar al poner la mano. Que ilusión hace!

A
allen_18282834
30/9/19 a las 16:16
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!!
Nos han dicho que Valeria esta perfectamente, pesa 400 gramos y mide 20 cm, todo está dentro de la normalidad y me han dicho que no existe riesgo de parto prematuro asique hemos salido muy co tentos. Ahora a por la otra mitad del embarazo!!!¡

Que bonito nombre! Me alegro de que todo vaya bien! Ya 400gr que fuerte verdad?

I
inass_13647834
30/9/19 a las 16:39

Qué alegría, Eva!! A disfrutar ya de la, tranquilidad!

A
ansa_18389234
30/9/19 a las 16:53

hola chicas que tal? veo sus mensajes y me alegra mucho que sus bebitos esten bien
yo he tenido una eco hace poco y todo bien, si es que cabe decirlo no?
con lo que respecta a la niña nada nuevo lo unico que notaron es un exceso de liquido amniotico probablemente me tengan que pinchar la panza otra vez para sacarme el liquido eso no me ha gustado mucho pero en fin
por momentos me duele mucho la panza por eso es lo mejor
el dia 9 tengo que volver a ver que me dicen 

con respecto a los movimientos yo los siento ya claro 
a veces siento como si fueran golpes directamente jajaja 
al principio cuando empece a sentirlos me puse triste porque me cuesta un poco aceptar que lo voy a perder 
ahora me pone contenta sentirlos porque siento que es casi seguro la unica forma que tiene de comunicarse conmigo 

el parto es otro tema aparte 
yo como primeriza tengo mucho miedo 
ademas me da miedo que sea un poco traumatico dado mi situacion 

he estado un poco de bajon como han visto por eso no he querido entrar pero siempre las estoy recordando y cada tantito entro a ver como van sus bebes y me alegra mucho saber qe estan bien 
tambien me alegro de que kido y daiana esten un poco mejor de sus malestares 

A
ansa_18389234
30/9/19 a las 16:57

otra cosa que me olvide de agregar es que tengo una gran panza, la verdad se nota mucho pero no se si sera el exceso de liquido 

E
edmond_18250958
30/9/19 a las 17:02
En respuesta a aloha_18328555

Jajaja ahora no paran quietos! Yo como tu, lo noto claramente, no noto burbujeos. Tambien pone el culo en pompa a veces y se me deforma la barriga hacia un lado  😂 son mucho estos bebes

Ostras! Yo lo de deformarse la barriga aún no, quizás porque no sea delgada (tampoco gorda )
pero viene fuerte jajajjajaja

E
edmond_18250958
30/9/19 a las 17:02
En respuesta a allen_18282834

yo también le noto mucho, en cualquier postura no solo tumbada y ya esté finde se ha empezado a notar al poner la mano. Que ilusión hace!

Siiii, con la mano tb lo notamos. Mi pareja pone cara de niño el día de reyes, estamos muy felices! 

N
nadjia_18266470
30/9/19 a las 17:31
En respuesta a allen_18282834

Que bonito nombre! Me alegro de que todo vaya bien! Ya 400gr que fuerte verdad?

A mi 400 gramos me ha parecido un montón pero me han dicho que es lo normal.
Nos costó ponernos de acuerdo con el nombre pero al fin encontramos uno que nos gustaba a los 2.
Vosotros teneis nombre?

N
nadjia_18266470
30/9/19 a las 17:33
En respuesta a inass_13647834

Qué alegría, Eva!! A disfrutar ya de la, tranquilidad!

Si porque con la de las 12 y los resultados del triple screening  que tuvimos que hacer el test prenatal pasamos 1 semana hasta que nos dieron los resultados que no se la deseó a nadie. Asique hoy respiro tranquila y empiezo a disfrutarlo de verdad.

I
iliana_5965352
30/9/19 a las 18:01

Que bien Eva!! A mí me toca mañana y ya veo que esta noche no voy a pegar ojo! 

A mi si se me deforma la Tripa claramente y los movimientos que hace no son nada de burbujitas ni cosas suaves, viene con fuerza!

Aún no nos hemos decidido por un nombre y tampoco sacamos mucho el tema, creo que como hemos ido con tanta cautela hasta llegar aquí, se me ha hecho un mundo estos meses.. espero que mañana salga todo bien y poder respirar ya del todo tranquila!! Y si nos ponen la 3d/4d igual le veo ya carita de un nombre concreto!

Por la tarde/noche me suele entrar bastante ardor o malestar en el estómago, llevo unos días así y qué molesto es!!

Ánimo chicas!!

N
nadjia_18266470
30/9/19 a las 18:10
En respuesta a iliana_5965352

Que bien Eva!! A mí me toca mañana y ya veo que esta noche no voy a pegar ojo! 

A mi si se me deforma la Tripa claramente y los movimientos que hace no son nada de burbujitas ni cosas suaves, viene con fuerza!

Aún no nos hemos decidido por un nombre y tampoco sacamos mucho el tema, creo que como hemos ido con tanta cautela hasta llegar aquí, se me ha hecho un mundo estos meses.. espero que mañana salga todo bien y poder respirar ya del todo tranquila!! Y si nos ponen la 3d/4d igual le veo ya carita de un nombre concreto!

Por la tarde/noche me suele entrar bastante ardor o malestar en el estómago, llevo unos días así y qué molesto es!!

Ánimo chicas!!

Suerte mañana!! Te voy a dar el consejo que me ha dado hoy a mi la ecografista,tumbate,relájate,y disfruta de la película de ver a tu hij@.

L
lorena220105
30/9/19 a las 18:29
En respuesta a edmond_18250958

Cómo van los movimientos de los bebés?

A mi hoy hace un rato me ha metido 3 buenos meneos! Jajaj

Me hace gracia lo de las burbujitas y lo de deslizarse. Yo noto claramente los golpecitos. Alguna mas? 

Yo lo noto mucho! Sobretodo por la mñana y ya por la noche... pero como tengas oportundiad de sentarme a medio día también lo siento... y no pequeños golpes sino bien fuerte que vibra toda la barriga jiji me da mucha tranquilidad notarlo.

nosotros hoy cumplimos 21 semanitas🥰

T
teisi41
30/9/19 a las 19:00
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!!
Nos han dicho que Valeria esta perfectamente, pesa 400 gramos y mide 20 cm, todo está dentro de la normalidad y me han dicho que no existe riesgo de parto prematuro asique hemos salido muy co tentos. Ahora a por la otra mitad del embarazo!!!¡

Me alegro que este todo bien! ahora a disfrutar la segunda mitad del embarazo!

T
teisi41
30/9/19 a las 19:01
En respuesta a edmond_18250958

Qué bien!! Q tranquilidad verdad? Yo la tengo el miércoles y deseando que llegue para saber.

K 20+3

Yo ya la tengo mañana, estoy de los nervios!!

T
teisi41
30/9/19 a las 19:03
En respuesta a nadjia_18266470

Gracias,yo la verdad estoy llevando muy buen embarazo,sin apenas sintomas .
Yo aun no la noto moverse,he preguntado hoy y me han dicho que es normal,que tiene mucho espacio y que seguramente aún no sepa identificarlo, que a partir de la 22 ya la notaremos,asique a esperar.

Yo hoy he cumplido las 19 semanas y tampoco le noto aun...esperoque mañana que tengo la eco de las 20 me digan lo mismo que a ti.

T
teisi41
30/9/19 a las 19:18
En respuesta a edmond_18250958

Cómo van los movimientos de los bebés?

A mi hoy hace un rato me ha metido 3 buenos meneos! Jajaj

Me hace gracia lo de las burbujitas y lo de deslizarse. Yo noto claramente los golpecitos. Alguna mas? 

Yo nada de nada aun....espero que mañana que tengo la eco de las 20 me digan que todo correcto.

T
teisi41
30/9/19 a las 19:24
En respuesta a iliana_5965352

Que bien Eva!! A mí me toca mañana y ya veo que esta noche no voy a pegar ojo! 

A mi si se me deforma la Tripa claramente y los movimientos que hace no son nada de burbujitas ni cosas suaves, viene con fuerza!

Aún no nos hemos decidido por un nombre y tampoco sacamos mucho el tema, creo que como hemos ido con tanta cautela hasta llegar aquí, se me ha hecho un mundo estos meses.. espero que mañana salga todo bien y poder respirar ya del todo tranquila!! Y si nos ponen la 3d/4d igual le veo ya carita de un nombre concreto!

Por la tarde/noche me suele entrar bastante ardor o malestar en el estómago, llevo unos días así y qué molesto es!!

Ánimo chicas!!

Suerte mañana! yo tambien la tengo mañana y además ya me enteraré del sexo, que soy la unica del grupo que aun no lo sé, ya entonces empezaré a pensar nombres!

N
nadjia_18266470
30/9/19 a las 19:46

Suerte chicas a las que mañana tenéis la eco,estaremos esperando vuestras novedades.

A
alizee_18297323
30/9/19 a las 19:49

Las que mañana tengas la eco mañana mucha tranquilidad y media hora antes tomamos algo de azúcar para que se mueva, seguro que todo va genial y a ver si se dejan ver.

E
edmond_18250958
30/9/19 a las 21:11
En respuesta a lorena220105

Yo lo noto mucho! Sobretodo por la mñana y ya por la noche... pero como tengas oportundiad de sentarme a medio día también lo siento... y no pequeños golpes sino bien fuerte que vibra toda la barriga jiji me da mucha tranquilidad notarlo.

nosotros hoy cumplimos 21 semanitas🥰

Qué guay!! Cómo pasa el tiempo y lo que nos queda. A veces me meto a leer a las mamás de octubre y noviembre, este verano a las de agosto y ahí están todos sus procesos como los nuestros desde el ppio y ahora hablan de lactancia y ropita etc, me parece muy bonito este foro.

E
edmond_18250958
30/9/19 a las 21:12
En respuesta a teisi41

Yo ya la tengo mañana, estoy de los nervios!!

Ayyysss esta semana somos un montón!!

E
edmond_18250958
30/9/19 a las 21:12
En respuesta a teisi41

Yo nada de nada aun....espero que mañana que tengo la eco de las 20 me digan que todo correcto.

Claro q si. El otro día una clienta mía me dijo que la notó en la semana 26 o así. 

E
edmond_18250958
30/9/19 a las 21:13
En respuesta a teisi41

Suerte mañana! yo tambien la tengo mañana y además ya me enteraré del sexo, que soy la unica del grupo que aun no lo sé, ya entonces empezaré a pensar nombres!

Ostras! Que mañana te dan la sorpresa! Qué guay. Es un momento muy especial.

R
romeu_9568314
30/9/19 a las 21:38
En respuesta a teisi41

Suerte mañana! yo tambien la tengo mañana y además ya me enteraré del sexo, que soy la unica del grupo que aun no lo sé, ya entonces empezaré a pensar nombres!

Yo aún tampoco lo sé!! No se ha dejado verrrr sabes q vamos a la par en semanas pero yo aún tengo q esperar a la semana que viene para a eco de las 20

J
junyu_5719034
30/9/19 a las 22:09
En respuesta a nadjia_18266470

Si porque con la de las 12 y los resultados del triple screening  que tuvimos que hacer el test prenatal pasamos 1 semana hasta que nos dieron los resultados que no se la deseó a nadie. Asique hoy respiro tranquila y empiezo a disfrutarlo de verdad.

Eva5110 te dio el triple screning mal?? Y q es el test prenatal? 

A
aloha_18328555
30/9/19 a las 22:56
En respuesta a ansa_18389234

otra cosa que me olvide de agregar es que tengo una gran panza, la verdad se nota mucho pero no se si sera el exceso de liquido 

Naru! Que putada lo del exceso de liquido, que te hacen un procedimiento tipo la amniocentesis para extraertelo??? Es normal q te de miedo, pero eres una mujer fuerte y asi conoceras a tu pequeña, y la disfrutaras el maximo tiempo posible. Disfruta de las pataditas que es lo q mas se echa de menos del embarazo (en mi caso lo unico jajaja) 

En cuanto a la panza, yo tb tengo mucha panza, en mi caso es porq mi niño es grandote, y me empezo a salir muy prontito. Espero que todo te siga yendo bien y tener noticias tuyas pronto🥰

A
aloha_18328555
30/9/19 a las 22:58
En respuesta a iliana_5965352

Que bien Eva!! A mí me toca mañana y ya veo que esta noche no voy a pegar ojo! 

A mi si se me deforma la Tripa claramente y los movimientos que hace no son nada de burbujitas ni cosas suaves, viene con fuerza!

Aún no nos hemos decidido por un nombre y tampoco sacamos mucho el tema, creo que como hemos ido con tanta cautela hasta llegar aquí, se me ha hecho un mundo estos meses.. espero que mañana salga todo bien y poder respirar ya del todo tranquila!! Y si nos ponen la 3d/4d igual le veo ya carita de un nombre concreto!

Por la tarde/noche me suele entrar bastante ardor o malestar en el estómago, llevo unos días así y qué molesto es!!

Ánimo chicas!!

Suerte mañana tov!!! Ya nos cuentas, pero seguro que todo sale genial y te quitas un gran peso de encima 👏
Estos peques vienen con energia, visto lo visto jajaja se hacen notar mucho

A
aloha_18328555
30/9/19 a las 23:00
En respuesta a teisi41

Suerte mañana! yo tambien la tengo mañana y además ya me enteraré del sexo, que soy la unica del grupo que aun no lo sé, ya entonces empezaré a pensar nombres!

Que prontito te hacen a ti esta eco😱 pero que bien!! Como le dedican mucho tiempo a verlo todo veras si o si que es (yo apuesto por nena, por haberse hecho de rogar tanto 😜) Ya nos cuentas!!!

A
aloha_18328555
30/9/19 a las 23:02
En respuesta a edmond_18250958

Qué guay!! Cómo pasa el tiempo y lo que nos queda. A veces me meto a leer a las mamás de octubre y noviembre, este verano a las de agosto y ahí están todos sus procesos como los nuestros desde el ppio y ahora hablan de lactancia y ropita etc, me parece muy bonito este foro.

Yo tambien me meto en esas conversaciones jajajajaja 
Nos visualizo a nosotras en un par de meses 😂 que poquito nos queda, esta segunda mitad del embarazo es la q mas rapido se pasa 

A
aloha_18328555
30/9/19 a las 23:02
En respuesta a edmond_18250958

Ayyysss esta semana somos un montón!!

Yo la tengo el jueves 👏👏 muero de ganas

E
edmond_18250958
30/9/19 a las 23:12
En respuesta a aloha_18328555

Yo tambien me meto en esas conversaciones jajajajaja 
Nos visualizo a nosotras en un par de meses 😂 que poquito nos queda, esta segunda mitad del embarazo es la q mas rapido se pasa 

Ufff es verdad, dos meses solo!! Si es q se está pasando volado...

T
teisi41
30/9/19 a las 23:36
En respuesta a romeu_9568314

Yo aún tampoco lo sé!! No se ha dejado verrrr sabes q vamos a la par en semanas pero yo aún tengo q esperar a la semana que viene para a eco de las 20

ah vaya pensaba que era la unica, bueno es que no sé porque me han dado la cita de 19 semanas aunque ya le pregunte a la matrona si no era demasiado pronto y me dijo que se hacia entre la 19 y la 21. Bueno pues animo que una semanita pasa rapido y ya sabrás que es.

T
teisi41
30/9/19 a las 23:41
En respuesta a edmond_18250958

Qué guay!! Cómo pasa el tiempo y lo que nos queda. A veces me meto a leer a las mamás de octubre y noviembre, este verano a las de agosto y ahí están todos sus procesos como los nuestros desde el ppio y ahora hablan de lactancia y ropita etc, me parece muy bonito este foro.

Yo sigo a las que salen de cuentas en octubre a ver como les va y para enterarme de detalles del parto, contracciones, lactancia, etc....esta muy bien.

T
teisi41
30/9/19 a las 23:43
En respuesta a aloha_18328555

Que prontito te hacen a ti esta eco😱 pero que bien!! Como le dedican mucho tiempo a verlo todo veras si o si que es (yo apuesto por nena, por haberse hecho de rogar tanto 😜) Ya nos cuentas!!!

Pues siempre he tenido el presentimiento que va a ser niño....pero sea lo que sea voy a estar igual de contenta siempre que este sanit@.

N
nadjia_18266470
1/10/19 a las 7:27
En respuesta a junyu_5719034

Eva5110 te dio el triple screning mal?? Y q es el test prenatal? 

Nos salió riesgo intermedio en T18 y nos recomendaron hacer el test prenatal, es un simple análisis de sangre donde estudian el adn del bebé y ahí nos dio un riesgo insignificante para todos los síndromes y nos dijeron el sexo. Nos tardaron 1 semana en dar los resultados, parece poco,pero para mi fue eterna y muy angustiosa.

J
junyu_5719034
1/10/19 a las 8:39
En respuesta a nadjia_18266470

Nos salió riesgo intermedio en T18 y nos recomendaron hacer el test prenatal, es un simple análisis de sangre donde estudian el adn del bebé y ahí nos dio un riesgo insignificante para todos los síndromes y nos dijeron el sexo. Nos tardaron 1 semana en dar los resultados, parece poco,pero para mi fue eterna y muy angustiosa.

Tuviste q ir en ayunas y te le hicieron el mismo día que te dijeron que había que hacerle? Perdona tanta pregunta pero probablemente tenga que hacerle. Si que se hace muy largo en estas situaciones, es una incertidumbre muy grande. Si finalmente todo sale bien al menos solo ha sido un susto. Me alegro que tú ya puedas disfrutar el embarazo y estés más tranquila

A
alizee_18297323
1/10/19 a las 8:52
En respuesta a junyu_5719034

Tuviste q ir en ayunas y te le hicieron el mismo día que te dijeron que había que hacerle? Perdona tanta pregunta pero probablemente tenga que hacerle. Si que se hace muy largo en estas situaciones, es una incertidumbre muy grande. Si finalmente todo sale bien al menos solo ha sido un susto. Me alegro que tú ya puedas disfrutar el embarazo y estés más tranquila

Yo también me lo tuve que hacer y no tienes que ir en ayunas ni nada porque lo que ellos quieren es el adn fetal Yeste análisis se hace a partir de la semana 11 y tardan una semana en dar los resultados

N
nadjia_18266470
1/10/19 a las 9:59
En respuesta a junyu_5719034

Tuviste q ir en ayunas y te le hicieron el mismo día que te dijeron que había que hacerle? Perdona tanta pregunta pero probablemente tenga que hacerle. Si que se hace muy largo en estas situaciones, es una incertidumbre muy grande. Si finalmente todo sale bien al menos solo ha sido un susto. Me alegro que tú ya puedas disfrutar el embarazo y estés más tranquila

El mismo día que recogí los resultados del triple screening, me mandaron a genética,allí te explican un poco el resultado que te ha salido y en que consiste el test prenatal y que es lo buscan y que se descarta. También te hacen unas preguntas de antecedentes familiares de algún síndrome y hacen un pequeño árbol genealógico desde los abuelos hasta hijos o sobrinos si los hay. Y ahí mismo me sacaron un tubito de sangre para enviar a unos laboratorios especiales y a esperar. No iba en ayunas,que al final te he soltado todo el rollo y no te respondo jeje

J
junyu_5719034
1/10/19 a las 11:54
En respuesta a nadjia_18266470

El mismo día que recogí los resultados del triple screening, me mandaron a genética,allí te explican un poco el resultado que te ha salido y en que consiste el test prenatal y que es lo buscan y que se descarta. También te hacen unas preguntas de antecedentes familiares de algún síndrome y hacen un pequeño árbol genealógico desde los abuelos hasta hijos o sobrinos si los hay. Y ahí mismo me sacaron un tubito de sangre para enviar a unos laboratorios especiales y a esperar. No iba en ayunas,que al final te he soltado todo el rollo y no te respondo jeje

Gracias eva5110 y mami20 por vuestras aclaraciones. Ojalá en unos días yo también pueda estar tranquila y saber que nuestro peque está bien, porque ahora mismo estoy con el susto

A
allen_18282834
1/10/19 a las 12:04
En respuesta a junyu_5719034

Gracias eva5110 y mami20 por vuestras aclaraciones. Ojalá en unos días yo también pueda estar tranquila y saber que nuestro peque está bien, porque ahora mismo estoy con el susto

Tranquila que ya verás que saldrá bien. Yo también me lo hice, aunque el riesgo me salió bien, por quedarme más tranquila. Te ha salido algún riesgo alterado?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir