Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
aloha_18328555
12/10/19 a las 8:23
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Cuanto tiempo sin escribir!!! Las leo todos todos los dias pero no me he podido sentar a escribir... entre la casa, mi nene mayor, el colegio, el trabajo, estoy a 5 manos. 

Me alegro que todo vaya muy bien! Y que las ecos hayan ido genial! 

Yo por suerte despues de dejar la aspirina que me estaba generando gastritis, estoy muy muy bien, disfrutando a full de la pancita y haciendo conexion con la beba!!!

Por aca la eco morfologica salio super bien! La gorda esta perfecta y se mueve un montonazo! Creimos que venia grande en un principio, pero en la consulta con el obstetra le pregunte el percentil y al hacernos otra eco nos dijo q era entre 43 y 45! Asi que es mas piojita que su hermano que empezo con percentil 85 y termino con percentil 97 jajaja

Tengo el analisis de glucosa y otros mas que me mando a hacer para la semana 24. Y ya me puse luego de la semana 20 la triple bacteriana que me habia pedido. 

A partir de ahora las ecos me las sigue haciendo el en cada consulta, asi que por suerte la veremos seguidito! 

Les mando un beso grande a todas 😘😘😘

Me alegro mucho de que haya salido todo bien!!! Ahora a disfrutar de lo que queda😘 que se pasa volando y mas con peques en casa

Ver también

A
aloha_18328555
12/10/19 a las 8:24
En respuesta a teisi41

Pues si que lei por ahi que en la semana 26 era el mejor momento pero como se me hace muy pesado esperar 6 semanas habia pensado ir sobre la 25 que mas o menos será lo mismo....Por cierto ando un poco intranquila porque echo mucho flujo ultimamente y aunque al limpiarme no se mancha con color si que me he fijado que la braguita queda un poco manchada de marron clarito ¿eso es normal? ¿os ha pasado a alguna?

Ve al gine por si acaso. Yo tngo mucho flujo desde la primera falta pero es blanquecino o tipo clara de huevo. Como me he hecho analisis y todo me ha salido bien no me he preocupado mas. Yo en tu lugar iria y asi te quedas tranquila!

A
aloha_18328555
12/10/19 a las 8:27
En respuesta a chao_13666634

Si tienes antecedentes, sobrepeso o edad se hace sobre la semana 10 la primera. Si no se hace sobre la semana 24. Que en esta semana también se la repiten a las chicas anteriormente mencionadas.  

Exacto! Salvo aqui en Canarias, q por protocolo la hacen a todas en el primer trimestre tambien. Yo le pregunte a mi gine el otro dia porq tenia entendido q solo era en el segundo y no entendia xk a mi me lo habian hecho en el primero, ya que no tengo edad, ni sobrepeso, ni antecedentes, y me dijo que aqui el porcentaje de diabeticos y de obesidad es mayor y se hace por protocolo a todas 🤷

L
lorena220105
12/10/19 a las 10:40
En respuesta a teisi41

Pues si que lei por ahi que en la semana 26 era el mejor momento pero como se me hace muy pesado esperar 6 semanas habia pensado ir sobre la 25 que mas o menos será lo mismo....Por cierto ando un poco intranquila porque echo mucho flujo ultimamente y aunque al limpiarme no se mancha con color si que me he fijado que la braguita queda un poco manchada de marron clarito ¿eso es normal? ¿os ha pasado a alguna?

Yo tengo flujo pero no en gran cantidad y es banco o transparente más bien tirando a blanco... en la semana 16 cuando fui al ginecólogo privado le comenté lo de el escozor en la vajina y eso y me hizo como una especie de citología y me dijo que no tenía infección ni nada estaba bien. Así que no lo dejes y ve que te lo miren por si es hongos o algo 

L
lizi_18337873
12/10/19 a las 17:13

Yo tambien dsd la falta tuve mucho flujo! Transparente y a veces medio blanquecino! Pero todos los estudios hasta la fecha han dado bien, asi que me quede tranquila!!

Chicas... el bolso cuando es que se armaba? A los 6 meses y medio maso? Yo tengo que ir a buscar la lista que nos dan de las cosas que tenemos que llevar tanto para la mama como para el bebe. Que ansiedad!!!! 

T
teisi41
12/10/19 a las 17:39

Hola chicas! Cuanto tiempo sin escribir!!! Las leo todos todos los dias pero no me he podido sentar a escribir... entre la casa, mi nene mayor, el colegio, el trabajo, estoy a 5 manos. 

Yo por suerte despues de dejar la aspirina que me estaba generando gastritis, estoy muy muy bien, disfrutando a full de la pancita y haciendo conexion con la beba!!!

Por aca la eco morfologica salio super bien! La gorda esta perfecta y se mueve un montonazo! Creimos que venia grande en un principio, pero en la consulta con el obstetra le pregunte el percentil y al hacernos otra eco nos dijo q era entre 43 y 45! Asi que es mas piojita que su hermano que empezo con percentil 85 y termino con percentil 97 jajaja

Tengo el analisis de glucosa y otros mas que me mando a hacer para la semana 24. Y ya me puse luego de la semana 20 la triple bacteriana que me habia pedido. 

A partir de ahora las ecos me las sigue haciendo el en cada consulta, asi que por suerte la veremos seguidito! 

Enhorabuena por esa nena sanita! 👍😄

T
teisi41
12/10/19 a las 17:42
En respuesta a romeu_9568314

Yo fui a urgencias hace dos semanas x flujo raro y resultó que tenía hongos. Y ni lo sospechaba porque no olía mal el flujo de  me picaba nada, asiq pregunta a la matrona o al tiñe y que te hagan una citología. X si las moscas.

Si, entonces le preguntaré a la matrona. Gracias!

T
teisi41
12/10/19 a las 17:45
En respuesta a aloha_18328555

Ve al gine por si acaso. Yo tngo mucho flujo desde la primera falta pero es blanquecino o tipo clara de huevo. Como me he hecho analisis y todo me ha salido bien no me he preocupado mas. Yo en tu lugar iria y asi te quedas tranquila!

Gracias por el consejo! Primero preguntaré a la matrona a ver que me dice.

T
teisi41
12/10/19 a las 17:53
En respuesta a lorena220105

Yo tengo flujo pero no en gran cantidad y es banco o transparente más bien tirando a blanco... en la semana 16 cuando fui al ginecólogo privado le comenté lo de el escozor en la vajina y eso y me hizo como una especie de citología y me dijo que no tenía infección ni nada estaba bien. Así que no lo dejes y ve que te lo miren por si es hongos o algo 

Bueno aunque no tengo ni escozor ni picor y cuando me limpio sale blanco supongo debe ser que es muy poco lo que contenga sucio que al final del día la braguita está un poco manchada....preguntaré a la matrona a ver qué me dice. Muchas gracias!

T
teisi41
12/10/19 a las 17:58

Yo tambien dsd la falta tuve mucho flujo! Transparente y a veces medio blanquecino! Pero todos los estudios hasta la fecha han dado bien, asi que me quede tranquila!!

Chicas... el bolso cuando es que se armaba? A los 6 meses y medio maso? Yo tengo que ir a buscar la lista que nos dan de las cosas que tenemos que llevar tanto para la mama como para el bebe. Que ansiedad!!!! 

Pues a mí no me han dado ninguna lista de lo que hay que llevar...pero no creo que sean muchas cosas porque creo que te dan muchas cosas en el hospital?

A
alizee_18297323
12/10/19 a las 18:04

La verdad que poca cosa hay que llevar, por lo menos al público. Allí ellos te dan un camisón que se abre por delante y al bebe le ponen bodys y con el calor que hace en el hospital no necesitas nada más de ropa. Así que hay que llevarse la ropa de sal8da para nosotras y el bebé, unas zapatillas para la habitación unas chanclas para la ducha y bragas de esas unas cuantas porque con ka cuarentena se pueden manchar bastante, pero un par de paquetes del pirmark, porque además son 2 o 3 días los que estas en el hospital

A
alizee_18297323
12/10/19 a las 18:06

Yo lo dejaré preparado para primeros de noviembre que ya estaré de unas 28 semanas y así me quedo más tranquila que después con toda la barriga va a ser más pesado hacer cosas

A
aloha_18328555
12/10/19 a las 20:02
En respuesta a alizee_18297323

La verdad que poca cosa hay que llevar, por lo menos al público. Allí ellos te dan un camisón que se abre por delante y al bebe le ponen bodys y con el calor que hace en el hospital no necesitas nada más de ropa. Así que hay que llevarse la ropa de sal8da para nosotras y el bebé, unas zapatillas para la habitación unas chanclas para la ducha y bragas de esas unas cuantas porque con ka cuarentena se pueden manchar bastante, pero un par de paquetes del pirmark, porque además son 2 o 3 días los que estas en el hospital

Aqui en el publico tampoco hay q llevar nada, ni braguitas. Solo cepillo de dientes. Si vas por el privado si que te hace falta llevar cositas.

A
aloha_18328555
12/10/19 a las 20:03
En respuesta a teisi41

Pues a mí no me han dado ninguna lista de lo que hay que llevar...pero no creo que sean muchas cosas porque creo que te dan muchas cosas en el hospital?

Si vas por lo privado ya te daran una lista de lo q necesitas para ti y para el bebe alrededor de la semana 30 y algo. En el publico no se suele necesitar nada, pero tambien cuando te acercas a la semana 30 te dicen que es lo que necesitas, que suele ser lo que ha dicho mami20

T
teisi41
12/10/19 a las 20:37

Si vas por lo privado ya te daran una lista de lo q necesitas para ti y para el bebe alrededor de la semana 30 y algo. En el publico no se suele necesitar nada, pero tambien cuando te acercas a la semana 30 te dicen que es lo que necesitas, que suele ser lo que ha dicho mami20

ah gracias por aclararme yo voy por el publico.

L
lizi_18337873
13/10/19 a las 1:22

Que bueno!!! Aca en Argentina y en mi caso, hospital privado, nos dan una lista d cosas para la mama y para el bebe, la suelen dar en algunos locales de ropita de bebe o en el curso de preparto 😊😊😊

A
acaimo_18398443
13/10/19 a las 22:27
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!! El insomnio se ha hecho fuerte y llevo una semana sin pegar ojo!! Horror!!

Yo tengo matrona el 21, la prueba del azúcar en la semana 24 (del 25/10 al 01/01) aún no sé qué día iré al laboratorio a hacérmela y luego ya eco y resultados la semana siguiente el día 5.

Además el fin de semana cogí frío y me he pasado unos días con la garganta fastidiada también!

Yo llevo días en los que duermo muy pero muy poco.

El dormir de lado me cansa mucho y me causa dolor, me paso la noche cual croqueta moviéndome de lado a lado. A eso le sumo las 7 veces que me puedo levantar para hacer pis y que mi niño de 6 años ultimamente se nos mete a la cama. 

Bueno, nos va quedando menos. 

Un beso 

A
acaimo_18398443
13/10/19 a las 22:28
En respuesta a allen_18282834

Pues yo hoy estoy totalmente agotada, ayer me acosté con mucho dolor de piernas y deber ser que no he descansado bien, y a estas horas ya no puedo con mi cuerpo...menos mal que es viernes. Yo el 28 tengo matrona y me pondrá la vacuna de la gripe si ya ha llegado y supongo que mandars los análisis. Buen finde!

Yo termino los días igual. 

Las piernas me duelen un monton, pero creo que es porque no parar y reposar. 

Me salva el ir al gym y estirar. 

A
acaimo_18398443
13/10/19 a las 22:33

Me alegra que fuera todo bien. 

A seguir disfrutando. 

A
acaimo_18398443
13/10/19 a las 22:53

Hola chicas. 

Que tal ha ido el fin de semana? 

Yo he estado muy activa, de paseo y disfrutando de la familia, pero si que noto que poco a poco el cansancio se apodera de mí, sobretodo al final del día que las piernas me duelen y la zona lumbar también. Claro, es totalmente 

A
acaimo_18398443
13/10/19 a las 23:00
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Que tal ha ido el fin de semana? 

Yo he estado muy activa, de paseo y disfrutando de la familia, pero si que noto que poco a poco el cansancio se apodera de mí, sobretodo al final del día que las piernas me duelen y la zona lumbar también. Claro, es totalmente 

Se fue el mensaje antes de tiempo. 🤷🏽‍♀️
Totalmente normal todo los malestares que aparecen, ya empiezan a crecer y a ocupar más espacio.

Lo de dormir ya es caso aparte, hago  muchísimo pis. A los 3 minutos de haber ido al baño tengo que volver porque se mueve, me aplasta la vejiga y me toca descargar. 😅

Alguna con acidez? Empecé hace dos semanas, no es siempre pero cuando la tengo es muy incómodo. En mis país las abuelas decían que la acidez indica que vienen con mucho pelo 😂. 

Mi próxima cita para la curva y la muestra de orina es el día 4 de nov... Dios mio se me está pasando este embarazo volando y yo tan relajada.

Un beso a todas y buen comienzo de 
Semana. 

Kido 21 semanas. 

A
alizee_18297323
13/10/19 a las 23:58

Totalmente normal todo los malestares que aparecen, ya empiezan a crecer y a ocupar más espacio.

Lo de dormir ya es caso aparte, hago  muchísimo pis. A los 3 minutos de haber ido al baño tengo que volver porque se mueve, me aplasta la vejiga y me toca descargar. 😅

Alguna con acidez? Empecé hace dos semanas, no es siempre pero cuando la tengo es muy incómodo. En mis país las abuelas decían que la acidez indica que vienen con mucho pelo 😂. 

Mi próxima cita para la curva y la muestra de orina es el día 4 de nov... Dios mio se me está pasando este embarazo volando y yo tan relajada.

Semana. 

Kido 21 semanas. 

Yo empecé con acidez hace también un par de semanas, pero yo lo que hago es hacer comidas más pequeñas y comer más veces al cabo del día, yo el dolor de espalda lo tengo hace tanto tiempo que ya ni le prestó atención t por lo demás muy bien

R
romeu_9568314
14/10/19 a las :25

Yo también con ardor... lo combato con leche fría antes de dormir. También me siento una abuelita meona jajajja hago pis antes de salir de casa y cuando me voy a montar en el coche me hago pis. Como se nota q van ocupando mas y apretándonos cada vez que se mueven

L
lorena220105
14/10/19 a las 13:27

Buenas tardes chicas! Que tal el finde?

Por aquí estamos bien!! Sigo con molestias en alguna ocasión, con pinchazos también en la zona de la vagina y vuelva y no se si la noto como más hinchada no se... a alguna le pasa?

por lo demás también he notado algo de ardor pero no se forma constante pero si me pasa algunas veces después de comer algo. Otra de las cosas que he notado es que hay veces que la barriga se pone dura como contracciones... dura Segundo y se quita. No son dolorosas para nada solo molesta la tirantez.

hoy cumplimos 23 semanas! Ya hasta la semana que viene no tengo matrona ni ginecólogo que ganas de que pase la semana rapido y ver al bebé.

A
allen_18282834
14/10/19 a las 15:20

Por aquí estamos bien!! Sigo con molestias en alguna ocasión, con pinchazos también en la zona de la vagina y vuelva y no se si la noto como más hinchada no se... a alguna le pasa?

por lo demás también he notado algo de ardor pero no se forma constante pero si me pasa algunas veces después de comer algo. Otra de las cosas que he notado es que hay veces que la barriga se pone dura como contracciones... dura Segundo y se quita. No son dolorosas para nada solo molesta la tirantez.

hoy cumplimos 23 semanas! Ya hasta la semana que viene no tengo matrona ni ginecólogo que ganas de que pase la semana rapido y ver al bebé.

Pues el finde bien, aprovechando a hacer cosas antes de que no pueda aunque me he resentido algo de la parte baja de la espalda.
lo de las contracciones que dices son las falsas, no se cuandcuando se empiezan a notar pero creo que debe ser por estas semanas, no recuerdo de mi anterior embarazo...alguna lo sabe o recuerda?

A
aloha_18328555
14/10/19 a las 15:39
En respuesta a allen_18282834

Pues el finde bien, aprovechando a hacer cosas antes de que no pueda aunque me he resentido algo de la parte baja de la espalda.
lo de las contracciones que dices son las falsas, no se cuandcuando se empiezan a notar pero creo que debe ser por estas semanas, no recuerdo de mi anterior embarazo...alguna lo sabe o recuerda?

Las contracciones de braxton hicks dicen q pueden empezar a sentirse a partir de la semana 20. Hay quien no las nota, y envidia me dan. En mi primer embarazo las empece a notar de 28 semanas mas o menos, en este desde la 15, y tremendo susto me lleve porq fue excesivamente pronto, pero el gine me dijo q era normal.

E
edmond_18250958
14/10/19 a las 18:05

Sii, yo también noto los pinchazos en la vagina, como en la entrada, sobretodo cuando estoy sentada. Tumbada o de pie rara vez. También más hinchada, sobretodo si tengo relaciones se hinchan los labios muchísimo.

Y las tripa dura lo mismo, es desagradable pq tira pero no duele 

E
edmond_18250958
14/10/19 a las 18:06

Las contracciones de braxton hicks dicen q pueden empezar a sentirse a partir de la semana 20. Hay quien no las nota, y envidia me dan. En mi primer embarazo las empece a notar de 28 semanas mas o menos, en este desde la 15, y tremendo susto me lleve porq fue excesivamente pronto, pero el gine me dijo q era normal.

Y que se nota en las contracciones exactamente? Cuál es la sensación? 

A
alizee_18297323
14/10/19 a las 18:34

Hola chicas, yo la verdad que contracciones todavía no he tenido o no me enterado lo que si es cada día estoy más cansada y como no me heche la siesta no soy persona, menos mal que mi peque sale tarde del cole. Esta viernes como me hacen los análisis de 2 trimestre a ver que tal voy del hierro y también ya me hacen le prueba del azúcar 

T
teisi41
14/10/19 a las 20:03

Semana. 

Kido 21 semanas. 

Pues mi finde tranqui solo sali el sabado al corte ingles a la quincena del bebé mirando cosas pero no compré nada....comparaba con precios de tiendas online y lo veia mas barato uncluyendo el 15% de descuento pero me sirvió para ver cosas que me interesaban en directo y asi saber si tenian calidad...Tambien me acerqué al babies'r us y ahi tenian cosas a muy buen precio tampoco compré nada pero en el futuro pero creo que ahi si que compraré alguna cosa en el futuro.
Yo tambien estoy meando cada vez que doy un trago de liquido, es un coñazo....jajaja
Bueno chicas ya hemos pasado la primera parte del embarazo ya nos va quedando menos para conocer a nuestros babies!!

T
teisi41
14/10/19 a las 20:09
En respuesta a edmond_18250958

Sii, yo también noto los pinchazos en la vagina, como en la entrada, sobretodo cuando estoy sentada. Tumbada o de pie rara vez. También más hinchada, sobretodo si tengo relaciones se hinchan los labios muchísimo.

Y las tripa dura lo mismo, es desagradable pq tira pero no duele 

A mi tambien me da algun que otro pinchazo por la vagina y a veces cuando me muevo un poco de repente me pega algun tirón en la zona de la ingle...bendita la gracia!

T
teisi41
14/10/19 a las 20:11

Hola chicas, yo la verdad que contracciones todavía no he tenido o no me enterado lo que si es cada día estoy más cansada y como no me heche la siesta no soy persona, menos mal que mi peque sale tarde del cole. Esta viernes como me hacen los análisis de 2 trimestre a ver que tal voy del hierro y también ya me hacen le prueba del azúcar 

Yo sin la siesta no puedo vivir casi desde el principio del embarazo y es que por la noche me despierto mas de veinte veces....

V
vetuta_5601263
14/10/19 a las 21:50

Se te pone la tripa completamente dura durante segundos

A
aloha_18328555
14/10/19 a las 22:20

Con las de braxton nada a parte d lo q ya has notado! Barriga dura y tirantez, no duelen nada pero incomodas de narices jajajaja. Con las de parto un dolor de regla que viene desde los riñones. 

A
aloha_18328555
14/10/19 a las 22:22
En respuesta a teisi41

A mi tambien me da algun que otro pinchazo por la vagina y a veces cuando me muevo un poco de repente me pega algun tirón en la zona de la ingle...bendita la gracia!

Estamos bonitas con los tirones y los pinchazos 😂 a mi a veces lo que me da es ciatica segun la postura que ponga, y pinchazos por el lado izquierdo de la barriga

E
edmond_18250958
14/10/19 a las 23:28
En respuesta a vetuta_5601263

Se te pone la tripa completamente dura durante segundos

Oa vais a reír...o no...pero muchas veces después de eso me vienen gases y se me pasa jajaja así que yo ya no se

E
edmond_18250958
14/10/19 a las 23:29

Con las de braxton nada a parte d lo q ya has notado! Barriga dura y tirantez, no duelen nada pero incomodas de narices jajajaja. Con las de parto un dolor de regla que viene desde los riñones. 

Gracias! 
a lo tonto estamos en pleno sefundi trimestre. En que semana empezamos el tercero? En la 28? 

T
teisi41
14/10/19 a las 23:43

Gracias! 
a lo tonto estamos en pleno sefundi trimestre. En que semana empezamos el tercero? En la 28? 

Segun he leido en la red empieza en la semana 27

A
alizee_18297323
14/10/19 a las 23:54

El tercero empieza en la semana 27, a mi ya no me queda nada para empezarlo..... y en cuanto nos queramos dar cuenta ya tenía a nuestro polluelos con nosotras 

L
lorena220105
15/10/19 a las :23

Gracias! 

Según la aplicación que sigo de embarazo+ empieza en la semana 27

A
acaimo_18398443
15/10/19 a las 10:35

Yo empecé con acidez hace también un par de semanas, pero yo lo que hago es hacer comidas más pequeñas y comer más veces al cabo del día, yo el dolor de espalda lo tengo hace tanto tiempo que ya ni le prestó atención t por lo demás muy bien

Yo no tengo la acidez siempre, viene y va y lo mismo con el dolor de espalda, si paso mucho tiempo quieta me duele.

Hoy fui al gym y que diferencia jaja.

A
acaimo_18398443
15/10/19 a las 10:37
En respuesta a romeu_9568314

Yo también con ardor... lo combato con leche fría antes de dormir. También me siento una abuelita meona jajajja hago pis antes de salir de casa y cuando me voy a montar en el coche me hago pis. Como se nota q van ocupando mas y apretándonos cada vez que se mueven

Yo te copie y estoy tomando masleche, a ver si me funciona.

Lo del pis es ya un tema que da mucha risa jaja. Mi marido me dice que se le habia olvidado lo de hacer pis todo el rato jajaja. No se como puede el pobre dormir bien con todo lo que me muevo y me levanto.

A
acaimo_18398443
15/10/19 a las 10:39

Yo solo tengo el pinchazo en la zona izquierda de la pelvis, hoy le pregutare nuevamente ala gine a ver... Ayer fue un poco incomodo estar asi.

Yo tambien me note ahi abajo hinchada, de un lado mas que del otro, pero es que todo tiene que ser normal con tanto riego y presion que se va creando ahi.

Kido +21 

A
acaimo_18398443
15/10/19 a las 10:40

Yo en mi primer embarazo empece muy pronto tambien y con este lo miso, 12 semanas y se me ponia la bolita dura como una piedra.

A
acaimo_18398443
15/10/19 a las 10:41

Se te pone el vientre muy duro pero  no suele causar dolor alguno. Dura unos segundo y listo.

A
acaimo_18398443
15/10/19 a las 10:45
En respuesta a teisi41

Pues mi finde tranqui solo sali el sabado al corte ingles a la quincena del bebé mirando cosas pero no compré nada....comparaba con precios de tiendas online y lo veia mas barato uncluyendo el 15% de descuento pero me sirvió para ver cosas que me interesaban en directo y asi saber si tenian calidad...Tambien me acerqué al babies'r us y ahi tenian cosas a muy buen precio tampoco compré nada pero en el futuro pero creo que ahi si que compraré alguna cosa en el futuro.
Yo tambien estoy meando cada vez que doy un trago de liquido, es un coñazo....jajaja
Bueno chicas ya hemos pasado la primera parte del embarazo ya nos va quedando menos para conocer a nuestros babies!!

Nosotros aun no hemos ir a ver nada para el peque. Nos toca ajustar la habitacion del mayor para que puedan entrar los dos y vaya lio.

Lo del pis apenas es el comienzo 

A
acaimo_18398443
15/10/19 a las 10:47

Estamos bonitas con los tirones y los pinchazos 😂 a mi a veces lo que me da es ciatica segun la postura que ponga, y pinchazos por el lado izquierdo de la barriga

Ese pinchazo me da a mi tambien y es super incomodo.

Ayer pase todo el dia con el, hasta el punto que considere tomarme un paracetamol.

A
acaimo_18398443
15/10/19 a las 10:47

Oa vais a reír...o no...pero muchas veces después de eso me vienen gases y se me pasa jajaja así que yo ya no se

Lo tuyo son pedos jajaja

C
chao_13666634
15/10/19 a las 10:53

Según la aplicación que sigo de embarazo+ empieza en la semana 27

En la mía en la semana 26 

A
aloha_18328555
15/10/19 a las 14:59

Gracias! 

En la 27!!! Y no queda nada 😱

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram