Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
N
nadjia_18266470
4/10/19 a las 7:16
En respuesta a alhaji_13043102

Qué ilusión!! Yo la tengo mañana y estoy deseando ver a mi niña. Me alegro mucho de que os hayan dicho que todo bien!

Cuentanos que tal te va la tuya hoy,seguro que genial 

Ver también

A
allen_18282834
4/10/19 a las 7:31
En respuesta a aloha_18328555

Hola!!
La eco super bien, el gine q me atendio nos lo iba explicando todo con detalle. Le costo medirle la cabeza y mirar los hemisferios cerebrales porque esta tan encajado en cefalica que casi no se veia la cabeza. Pero todo genial!! Mide 26 cm y pesa 426 gr asi que viene bastaaaaante grande. Miedo me da cuando vaya a salir de ahi jajajaj

Felicidades Diana!!!

A
allen_18282834
4/10/19 a las 7:35
En respuesta a vetuta_5601263

Pues si! En cada ecografia segun medidas puede salir una fecha u otra pero los informes siempre manejan la misma ya que hoy te puede dar una cosa y la semsna siguiente otra.. según el ritmo al crecer.. 
Sigo leyendo que seguro has contado lo bien que te ha ido hoy..

Si a mí me dijo la ginecóloga que solo cambian fecha hasta la eco de la semana 12 y solo si la diferencia es 5 día o más, porque ahí pueden calcular la fecha de parto ya que hasta ese semana más o menos todos los embriones se desarrollan igual. Luego a partir de esa semana unos crecen algo más unas semanas y otros otras, por eso ya a partir de la 12 no cambian la fecha. A mi me la adelantaron la fpp y cuadra porque ese mes ovule antes, lo sé por los test y por una ecografía de ovarios

A
allen_18282834
4/10/19 a las 7:37
En respuesta a alhaji_13043102

Le echaré un vistazo. Por la barriga uso nivea con aceite de almendras y tengo estrías... Pero es que he engordado mucho de dos años para acá y tenía ya una. A ver si no me salen más porque estoy bonita...

Yo te recomendaría que usarás algo más fuerte, no sé cuánta cantidad de aceite de almendras lleva esa pero no creo que mucha. O aceites tal cual de rosa mosqueta, almendras o trofolastin

A
aloha_18328555
4/10/19 a las 8:45
En respuesta a teisi41

me alegro de que todo haya ido bien. Vaya pedazo de bebe mas grande!!!

Siii!! Es enorme jajajaja sale a mi, porq su padre es dos centimetros mas bajo que yo 😂😂

A
aloha_18328555
4/10/19 a las 8:48
En respuesta a vetuta_5601263

Jaja como son.. la mía tenía una mano detrás de la cabeza y con el puño cerrado y no había forma de que la abriese para contar los dedos..así que un buen rato para eso.. yo encantada de verla más tiempo!! 
me alegra que todo bien!

Jajaja me la parto, son mucho! Con el puño cerradito 😂 si es que a veces no quieren ser vistos! Yo igual que tu, encantadisima de estar mas tiempo ahi, la verdad q este gine se porto, otro te dice ala ya esta, no se deja ver, y este insistio, movio al niño como pudo... Hasta q lo consiguio! Eso si, quitando la cabeza q no la sacaba de ahi, no paraba de moverse y dar patadas

A
aloha_18328555
4/10/19 a las 8:49
En respuesta a alhaji_13043102

Qué ilusión!! Yo la tengo mañana y estoy deseando ver a mi niña. Me alegro mucho de que os hayan dicho que todo bien!

Suerte!!! Ya nos cuentas como fue!

L
lorena220105
4/10/19 a las 9:16
En respuesta a teisi41

Vaya que jodienda! bueno digo yo que caramelos para la tos si puedes tomar y tambien lo que hacian antiguamente que es hacer vahos con agua con vicks vaporubs o opcion mas natural supongo que con menta?¿ Bueno que espero que te mejores pronto!!

Pues fui al médico y me ha dicho que nada paracetamol si me encuentro muy mal... me comprado caramelos para la tos de miel y limón y me estoy tomando infusiones de manzanilla con miel nada más.

V
vetuta_5601263
4/10/19 a las 17:19
En respuesta a allen_18282834

Si a mí me dijo la ginecóloga que solo cambian fecha hasta la eco de la semana 12 y solo si la diferencia es 5 día o más, porque ahí pueden calcular la fecha de parto ya que hasta ese semana más o menos todos los embriones se desarrollan igual. Luego a partir de esa semana unos crecen algo más unas semanas y otros otras, por eso ya a partir de la 12 no cambian la fecha. A mi me la adelantaron la fpp y cuadra porque ese mes ovule antes, lo sé por los test y por una ecografía de ovarios

No se puede explicar mejor.. 😘

J
junyu_5719034
4/10/19 a las 20:31

Los caramelos y chicles de eucalipto y menta son malos durante el embarazo? A vosotros os han dicho que no los comais? 

E
edmond_18250958
4/10/19 a las 21:26

Hola chicas! 

Las que teneis acidez, os da en todas las comidas?

Empecé hace una semana pensando q me habia sentado mal algo, pero a pesar de comer sano todo se me hace ácido en el estómago 🤷🏻‍♀️

A
aloha_18328555
4/10/19 a las 21:34
En respuesta a junyu_5719034

Los caramelos y chicles de eucalipto y menta son malos durante el embarazo? A vosotros os han dicho que no los comais? 

Nunca habia oido que fueran malos 🤔 pero preguntale a tu matrona por si acaso

A
aloha_18328555
4/10/19 a las 21:37
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! 

Las que teneis acidez, os da en todas las comidas?

Empecé hace una semana pensando q me habia sentado mal algo, pero a pesar de comer sano todo se me hace ácido en el estómago 🤷🏻‍♀️

Por desgracia es otro sintoma del embarazo jajajaj 
Yo estoy teniendo acidez a veces, sobre todo al comer cosas con salsa de tomate. En el anterior embarazo a partir de la semana 30 TODO me daba acidez, lo dulce, lo salado, el tomate, pollo a la plancha... Como no podia tomar almax tomaba leche muy fria y algo aliviaba. La zanahoria cruda dicen que tambien ayuda a aliviarla. Espero que no se te quede hasta el final del embarazo desde ya!

A
alizee_18297323
4/10/19 a las 21:59
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! 

Las que teneis acidez, os da en todas las comidas?

Empecé hace una semana pensando q me habia sentado mal algo, pero a pesar de comer sano todo se me hace ácido en el estómago 🤷🏻‍♀️

Por el momento con todas las comidas no, pero cuando llevan salsas o son comidas como cocido o lentejas si

A
alizee_18297323
4/10/19 a las 22:01

Lady Scarlet que tal la eco? Yo mañana tengo la eco 5d y tengo muchas ganas, porque al papa no le dejaron entrar en la ss y todavía no la ha visto y por fin mañana la podrá ver 😍

A
allen_18282834
4/10/19 a las 22:37
En respuesta a alizee_18297323

Lady Scarlet que tal la eco? Yo mañana tengo la eco 5d y tengo muchas ganas, porque al papa no le dejaron entrar en la ss y todavía no la ha visto y por fin mañana la podrá ver 😍

Que guay, ya nos dirás qué tal se ve. Yo tengo que mirar sitios que también me quiero hacer la 5d!

A
aloha_18328555
4/10/19 a las 23:06
En respuesta a alizee_18297323

Lady Scarlet que tal la eco? Yo mañana tengo la eco 5d y tengo muchas ganas, porque al papa no le dejaron entrar en la ss y todavía no la ha visto y por fin mañana la podrá ver 😍

Que bien!!! Espero que se deje ver bien para que tengas fotitos bonitas de tu peque 😍
Yo queria hacermela, pero esta tan encajado que no le veriamos... A no ser q cambie de posicion...

A
alizee_18297323
4/10/19 a las 23:59

Os pego aquí el enlace de donde me la voy hacer yo

https://www.clinicpoint.com/madrid/offer/10182/ecografia-4d-plus


Es un pack de dos una que se hace en la semana más o menos 24 que es la que yo me voy hacer mañana y otra en la 28 más o menos, ya os contaré 
 

R
romeu_9568314
5/10/19 a las :34

Chicas, en la mayoría de corte inglés esta quincena hacen 5min de sesión de eco 4D gratis, solo hay que apuntarse. Por desgracia en mi corte inglés no lo hacen porque no hay centro ecox en mi ciudad. Apuntaros si es que podéis porque volarán las plazas

R
romeu_9568314
5/10/19 a las :39

No me deja subir la foto de la promo pero os dejo el enlace 

T
teisi41
5/10/19 a las 2:00
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! 

Las que teneis acidez, os da en todas las comidas?

Empecé hace una semana pensando q me habia sentado mal algo, pero a pesar de comer sano todo se me hace ácido en el estómago 🤷🏻‍♀️

Uff que mal parece que vas a pasar por todos los malestares del embarazo...que mala suerte, esta claro que cada embarazo es un mundo...yo por ahora no estoy teniendo un embarazo molesto y por suerte la acidez aun no ha hecho acto de presencia asi que no se como puedas atacarla...espero que pronto te alivies!!
Por cierto chicas ayer por la noche por fin note a mi nena, que sensación mas extraña pero a la vez magica!! 

A
alhaji_13043102
5/10/19 a las 7:03
En respuesta a teisi41

a mi tampoco me han pesado ni medido pero ya ella se ha encargado de decirme que con lo gorda que estaba igual no se veia bien la eco....

Me parece flipante. Vaya experiencia. Yo estoy gorda ya de por sí y ningún ginecólogo ni mi matrona me han hablado así jamás. Muchos estudios pero vaya educación...

A
alhaji_13043102
5/10/19 a las 7:05
En respuesta a inass_13647834

Qué bien, chicas, que hoy hayan sido buena noticias en esas ecos!!!!

A mí primero me hizo eco vagina para ver a q distancia del cuello del útero tenía la placenta, por mi cuestión de placenta baja. Despues me hizo la abdominal, y lo corroboró.
La verdad es que yo no me puedo quejar del tiempo que dedicó a hacer la eco morfológica (aunque es la primera vez y no puedo comparar jajaja) porque me iban nombrando cada parte que media y veíamos, sin embargo el único dato que me dio fue el peso y en el informe que me entregó, yo pensaba que estaría todo detallado, pues nada!! No hay nada!! Ni percentiles ni medida ni peso... Sólo que es normal y la distancia de la placenta al cuello del útero.... 
Es una pena no saber estos datos... Sin embargo, lo bueno y tranquilizador es saber que todo va según su curso!!! Con eso me quedo! 
Mañana más e is, no??? Contarnos que tal va todooo

Y qué te han dicho sobre la placenta baja?

A
alhaji_13043102
5/10/19 a las 7:09
En respuesta a wen_9345205

bueno chicas cambiando de tema de ecografias, alguien ha empezado a comprar cositas? yo tengo casi todo del peque, pero quiero añadir un nido para la cuna, reductor, auqneu luego lo usare en el sofa o cama etc... alguien ha usado?

No sé en el resto de comunidades, pero en Madrid es la feria del bebé hasta el día 20 de octubre y se supone que hay ofertas y promociones. Alguna más que se esté planteando comprar algo ahora para aprovechar o creéis que después seguirán haciendo ofertas? 

A
alhaji_13043102
5/10/19 a las 7:10
En respuesta a nadjia_18266470

Nosotros únicamente tenemos encargado el carrito,lo descubrimos por internet,fuimos a una presentación a verlo físicamente y quedamos tan encantados que lo reservamos. En 5 días lo tienes disponible pero nosotros para no tenerlo por medio hemos decidido que no nos lo envíen hasta mitad de Diciembre.y también tengo algunos bodys y pijamas que me han regalado y nada,este mes nos pondremos a mirar cunas.

Qué ilusión! Qué carro es?

A
alhaji_13043102
5/10/19 a las 7:13
En respuesta a nadjia_18266470

Visto?? Es el vizaro pearl.

No lo conozco. Nosotros queremos uno ligero y estamos entre el uppa baby cruz y el easywalker charlie. Alguna sugerencia? En sillas de coche queremos coger grupo 0-1.
Estamos mirando nuna norr o Romer dualfix, pero estamos en duda. 

A
alhaji_13043102
5/10/19 a las 7:16
En respuesta a lorena220105

Buenos días chicas! 

me alegro que las ecos vayan tan bien! Yo las veces que he ido por la ss no he tenido ningún problema... la ginecóloga era amable y me enseñó al peque y fue explicando todo. Luego me entrego el informe donde ponía todo al detalle excepto las medidas que me las dijo aproximadas pero el peso si que lo ponia.

Por otro lado, yo no tengo gran cosa para mi niño todavía... algunos bodys chupetes y calcetines. Le tengo encargado un saquito que me lo han recomendado mucho y una toca de lanita para el carro. Hemos ido a mirar el carro para ver precios y el tiempo que tardaría en llegar y ya nos hemos decidido aunque no lo hemos comprado aún esperaré un poco y también he visto el bolso. Esperaré al mes que viene y ya empezaré en serio con todas las compras.

Bueno como va el tema nombres para las que no sabían aún? Nosotros ya nos hemos decidido se va a llamar Luca 🥰

Ese nombre le encantaba a mi marido. Cuando pensábamos que era niño era uno de los que barajamos. Muy bonito. Por cierto, qué carro es? Yo ando mirando ahora.

A
alhaji_13043102
5/10/19 a las 7:21
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!! Que tal? Yo estoy con un resfriado malísimo y sin poder tomar nada... la tos no me deja vivir 😭 no se que hacer ya...

Estoy igual... Me estoy tomando Paracetamol desde anoche porque me duele la garganta, cabeza, oídos. Y me da mucho miedo que me salgan placas, soy muy propensa a ellas. Ánimo! Descansa todo lo que puedas para no empeorar. 

A
alhaji_13043102
5/10/19 a las 7:25
En respuesta a allen_18282834

Yo te recomendaría que usarás algo más fuerte, no sé cuánta cantidad de aceite de almendras lleva esa pero no creo que mucha. O aceites tal cual de rosa mosqueta, almendras o trofolastin

Gracias espinita, echaré un vistazo al trofolastin.

A
alhaji_13043102
5/10/19 a las 7:29
En respuesta a romeu_9568314

Chicas, en la mayoría de corte inglés esta quincena hacen 5min de sesión de eco 4D gratis, solo hay que apuntarse. Por desgracia en mi corte inglés no lo hacen porque no hay centro ecox en mi ciudad. Apuntaros si es que podéis porque volarán las plazas

Gracias por la información! No tenía ni idea y eso que estuvimos el otro día!

A
alhaji_13043102
5/10/19 a las 7:31

Chicas ayer estuve un pelín plof y no entré... Encima ando resfriada 🤧. Pues nos confirmaron que era niña y ya te

A
alhaji_13043102
5/10/19 a las 7:42
En respuesta a alhaji_13043102

Chicas ayer estuve un pelín plof y no entré... Encima ando resfriada 🤧. Pues nos confirmaron que era niña y ya te

Se me cortó el mensaje... Ya tenemos nombre, será Olivia. Estamos muy contentos con la elección.

Pues Olivia está muy bien formada, todo normal, pero se me olvidó preguntar peso y medida y no me lo han puesto en el informe.

Me dijeron que tengo placenta baja que obstruye el cuello del útero y que me tendrán que hacer cesárea programada si sigue así, que es lo más probable.

Además me van a tener vigilada por la circulación y la tensión, que me ha dicho que afectaría al crecimiento de la niña al final del embarazo. Así que en lugar de una eco en la semana 32, pues tengo 5. Me han puesto para la 24, la 28, la 30, la 36 y la 38... Sabor de boca agridulce porque estando bien tengo factores de riesgo.

Ayer estuve bastante mal y preocupada, espero que vaya todo bien. Eso sí, no puedo quejarme de vigilancia, ni número de ecos. En total me harán 10 por la SS.

Por cierto, esta doctora ha sido seca, pero realmente me ha explicado todo y ha sido profesional, nos dio la enhorabuena al final. Eso sí, las foto son todas de la cabeza por arriba, el fémur... Pero no de la carita. Aunque de la pudimos ver y es preciosísima. Estaba bostezando y estirando los bracitos. Aunque solo fue un minuto. 

A
aloha_18328555
5/10/19 a las 9:04
En respuesta a alhaji_13043102

Se me cortó el mensaje... Ya tenemos nombre, será Olivia. Estamos muy contentos con la elección.

Pues Olivia está muy bien formada, todo normal, pero se me olvidó preguntar peso y medida y no me lo han puesto en el informe.

Me dijeron que tengo placenta baja que obstruye el cuello del útero y que me tendrán que hacer cesárea programada si sigue así, que es lo más probable.

Además me van a tener vigilada por la circulación y la tensión, que me ha dicho que afectaría al crecimiento de la niña al final del embarazo. Así que en lugar de una eco en la semana 32, pues tengo 5. Me han puesto para la 24, la 28, la 30, la 36 y la 38... Sabor de boca agridulce porque estando bien tengo factores de riesgo.

Ayer estuve bastante mal y preocupada, espero que vaya todo bien. Eso sí, no puedo quejarme de vigilancia, ni número de ecos. En total me harán 10 por la SS.

Por cierto, esta doctora ha sido seca, pero realmente me ha explicado todo y ha sido profesional, nos dio la enhorabuena al final. Eso sí, las foto son todas de la cabeza por arriba, el fémur... Pero no de la carita. Aunque de la pudimos ver y es preciosísima. Estaba bostezando y estirando los bracitos. Aunque solo fue un minuto. 

Muchas felicidades por Olivia!! Es un nombre precioso. En cuanto a lo demas, vaya putada. Con lo de la placenta siempre cabe la posibilidad de que se desplace hacia arriba y puedas evitar la cesarea, o te dijeron que es muy poco probable? 
Lo de la tension y la circulacion es un fastidio, pero como dices estas mas vigilada, y asi ves mas a tu niña!! Miralo por la parte positiva, tienes factores de riesgo, si, pero no estas mal tu y eso no te impide disfrutar del embarazo... Lo de la medida y el peso... Has mirado en el informe??? Por ahi suele ponerlo, aunque a veces bien escondido jajajaja

Espero que tu resfriado mejore pronto, y que de animos estes mejor!!! Veras que todo sale bien 🥰

A
alizee_18297323
5/10/19 a las 9:09
En respuesta a alhaji_13043102

Se me cortó el mensaje... Ya tenemos nombre, será Olivia. Estamos muy contentos con la elección.

Pues Olivia está muy bien formada, todo normal, pero se me olvidó preguntar peso y medida y no me lo han puesto en el informe.

Me dijeron que tengo placenta baja que obstruye el cuello del útero y que me tendrán que hacer cesárea programada si sigue así, que es lo más probable.

Además me van a tener vigilada por la circulación y la tensión, que me ha dicho que afectaría al crecimiento de la niña al final del embarazo. Así que en lugar de una eco en la semana 32, pues tengo 5. Me han puesto para la 24, la 28, la 30, la 36 y la 38... Sabor de boca agridulce porque estando bien tengo factores de riesgo.

Ayer estuve bastante mal y preocupada, espero que vaya todo bien. Eso sí, no puedo quejarme de vigilancia, ni número de ecos. En total me harán 10 por la SS.

Por cierto, esta doctora ha sido seca, pero realmente me ha explicado todo y ha sido profesional, nos dio la enhorabuena al final. Eso sí, las foto son todas de la cabeza por arriba, el fémur... Pero no de la carita. Aunque de la pudimos ver y es preciosísima. Estaba bostezando y estirando los bracitos. Aunque solo fue un minuto. 

Me alegro que la niña es bien, pero es un fastidio lo de la placenta, pero a lo mejor todavía puede subir hacia arriba y que no te tengan que hacer cesárea no? Y de lo otro pues mira el lado positivo, que es vas a ver a tu pequeña mucho y va a a ver como va creciendo y sólo es por seguridad tu niña va a crecer super bien. 

A
alizee_18297323
5/10/19 a las 20:37

Hola chicas que tal el finde? Yo hoy e ido la eco y todo muy bien, me ha dicho que viene grande ya mide 33cm y para 740gr que tiene unas medidas de semana 26 y no de 23+5, lo único que tenía la mano en la cara y no dejaba ver y me dicho el chico que me la repite en un par de semanas. 

T
teisi41
5/10/19 a las 21:07
En respuesta a alhaji_13043102

Me parece flipante. Vaya experiencia. Yo estoy gorda ya de por sí y ningún ginecólogo ni mi matrona me han hablado así jamás. Muchos estudios pero vaya educación...

Pues si...en realidad no me dijo gorda sino obesa pero el significado era el mismo....

T
teisi41
5/10/19 a las 21:08
En respuesta a alhaji_13043102

No sé en el resto de comunidades, pero en Madrid es la feria del bebé hasta el día 20 de octubre y se supone que hay ofertas y promociones. Alguna más que se esté planteando comprar algo ahora para aprovechar o creéis que después seguirán haciendo ofertas? 

Yo tenía entendido que era en el corte inglés, es que hay más tiendas con rebajas?

T
teisi41
5/10/19 a las 21:13
En respuesta a alhaji_13043102

No lo conozco. Nosotros queremos uno ligero y estamos entre el uppa baby cruz y el easywalker charlie. Alguna sugerencia? En sillas de coche queremos coger grupo 0-1.
Estamos mirando nuna norr o Romer dualfix, pero estamos en duda. 

No conozco ninguno de ellos, yo miré el vizaro Pearl y vi de la misma marca el onyx que me gusta más y es más económico. La sillita de coche es que yo pienso pillarla con el carro y no tengo ni idea de marcas....

R
romeu_9568314
5/10/19 a las 21:31
En respuesta a teisi41

Yo tenía entendido que era en el corte inglés, es que hay más tiendas con rebajas?

Creo que hacen la feria del bebé en ítems o algo así pero era en noviembre no?

W
wen_9345205
5/10/19 a las 22:07
En respuesta a alhaji_13043102

Le echaré un vistazo. Por la barriga uso nivea con aceite de almendras y tengo estrías... Pero es que he engordado mucho de dos años para acá y tenía ya una. A ver si no me salen más porque estoy bonita...

No me complicaría y me iría a isdin o trofolastin pra las estrías, te lo digo que soy propensa y en el otro embarazo nada de nada

W
wen_9345205
5/10/19 a las 22:11
En respuesta a alhaji_13043102

No sé en el resto de comunidades, pero en Madrid es la feria del bebé hasta el día 20 de octubre y se supone que hay ofertas y promociones. Alguna más que se esté planteando comprar algo ahora para aprovechar o creéis que después seguirán haciendo ofertas? 

Yo por experiencia os digo que las cosas de bebé al menos las importantes poco se acogen a ofertas, así que yo si tuviera ya decidido algo me lo compraría independientemente de ofertas. Si es para ropa siempre puedes esperar, pero una cuna un carro silla etc yo no lo dejaría 

W
wen_9345205
5/10/19 a las 22:17
En respuesta a wen_9345205

No me complicaría y me iría a isdin o trofolastin pra las estrías, te lo digo que soy propensa y en el otro embarazo nada de nada

Esto lo digo porque al final nívea es hidratante y ya, y los aceites (depende de la composición a veces de aceite aceite tienen poco) también; pero si tienes tendencia a que te salgan estrías... necesitas algo que se te dé elasticidad a la piel, no solo hidratación. Yo hablo de trofolastin porque es la que a mi me fue bien y a toda las embarazadas que conozco y la han usado también; pero también me han hablado bien de l de isdin. Yo tengo estrías del crecimiento en glúteos cadera y pecho, y en el embarazo no me salió nada!!! Me daba por la noche después de duchar trofolastin; y por l a mañana alternaba a días crema nutritiva y algún aceite corporal. Bioil está bien pero te puedes arruinar si piénsas usar solo esa... y sobretodo, beber mucha agua.

T
teisi41
5/10/19 a las 23:48
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas que tal el finde? Yo hoy e ido la eco y todo muy bien, me ha dicho que viene grande ya mide 33cm y para 740gr que tiene unas medidas de semana 26 y no de 23+5, lo único que tenía la mano en la cara y no dejaba ver y me dicho el chico que me la repite en un par de semanas. 

Genial que vaya todo bien. Vaya bebe mas grandote que traes si ya pesa eso con 23 semanas cuando lo tengas va a nacer ya criado!!

T
teisi41
5/10/19 a las 23:56
En respuesta a alhaji_13043102

Se me cortó el mensaje... Ya tenemos nombre, será Olivia. Estamos muy contentos con la elección.

Pues Olivia está muy bien formada, todo normal, pero se me olvidó preguntar peso y medida y no me lo han puesto en el informe.

Me dijeron que tengo placenta baja que obstruye el cuello del útero y que me tendrán que hacer cesárea programada si sigue así, que es lo más probable.

Además me van a tener vigilada por la circulación y la tensión, que me ha dicho que afectaría al crecimiento de la niña al final del embarazo. Así que en lugar de una eco en la semana 32, pues tengo 5. Me han puesto para la 24, la 28, la 30, la 36 y la 38... Sabor de boca agridulce porque estando bien tengo factores de riesgo.

Ayer estuve bastante mal y preocupada, espero que vaya todo bien. Eso sí, no puedo quejarme de vigilancia, ni número de ecos. En total me harán 10 por la SS.

Por cierto, esta doctora ha sido seca, pero realmente me ha explicado todo y ha sido profesional, nos dio la enhorabuena al final. Eso sí, las foto son todas de la cabeza por arriba, el fémur... Pero no de la carita. Aunque de la pudimos ver y es preciosísima. Estaba bostezando y estirando los bracitos. Aunque solo fue un minuto. 

Que fastidio lo de la placenta espero que se coloque bien y no haga falta cesarea. Y lo de la tensión y circulación piensa que si te van a hacer mas ecos estarás mas controlada y seguro que si ven algun cambio tomarán medidas para solucionarlo a tiempo. Yo voy por alto riesgo por la tensión y si bien llevo medicación para mantenerla a raya tambien me han planificado varias ecos creo que eran en las semanas 28, 32 y 36 si no me equivoco y eso me genera mas tranquilidad. Asi que mucho ánimo!! Ya verás que todo va genial!

A
alhaji_13043102
6/10/19 a las 3:13
En respuesta a aloha_18328555

Muchas felicidades por Olivia!! Es un nombre precioso. En cuanto a lo demas, vaya putada. Con lo de la placenta siempre cabe la posibilidad de que se desplace hacia arriba y puedas evitar la cesarea, o te dijeron que es muy poco probable? 
Lo de la tension y la circulacion es un fastidio, pero como dices estas mas vigilada, y asi ves mas a tu niña!! Miralo por la parte positiva, tienes factores de riesgo, si, pero no estas mal tu y eso no te impide disfrutar del embarazo... Lo de la medida y el peso... Has mirado en el informe??? Por ahi suele ponerlo, aunque a veces bien escondido jajajaja

Espero que tu resfriado mejore pronto, y que de animos estes mejor!!! Veras que todo sale bien 🥰

Al final encontré la medida del fémur, 31 mm y al multiplicar por 7 me dan 21-22 cm. Pero del peso nada.

A
alhaji_13043102
6/10/19 a las 3:14
En respuesta a alizee_18297323

Me alegro que la niña es bien, pero es un fastidio lo de la placenta, pero a lo mejor todavía puede subir hacia arriba y que no te tengan que hacer cesárea no? Y de lo otro pues mira el lado positivo, que es vas a ver a tu pequeña mucho y va a a ver como va creciendo y sólo es por seguridad tu niña va a crecer super bien. 

No la he visto muy convencida pero a ver qué tal va evolucionando. Gracias por los ánimos. Sí, hay que centrarse en lo positivo.

A
alhaji_13043102
6/10/19 a las 3:14
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas que tal el finde? Yo hoy e ido la eco y todo muy bien, me ha dicho que viene grande ya mide 33cm y para 740gr que tiene unas medidas de semana 26 y no de 23+5, lo único que tenía la mano en la cara y no dejaba ver y me dicho el chico que me la repite en un par de semanas. 

Ahí va! Cómo crecen! Me alegro un montón!

A
alhaji_13043102
6/10/19 a las 3:16
En respuesta a teisi41

Yo tenía entendido que era en el corte inglés, es que hay más tiendas con rebajas?

En Madrid sí, en todas las que he ido, con 15% de descuento o regalan cosas. 

A
alhaji_13043102
6/10/19 a las 3:17
En respuesta a wen_9345205

Esto lo digo porque al final nívea es hidratante y ya, y los aceites (depende de la composición a veces de aceite aceite tienen poco) también; pero si tienes tendencia a que te salgan estrías... necesitas algo que se te dé elasticidad a la piel, no solo hidratación. Yo hablo de trofolastin porque es la que a mi me fue bien y a toda las embarazadas que conozco y la han usado también; pero también me han hablado bien de l de isdin. Yo tengo estrías del crecimiento en glúteos cadera y pecho, y en el embarazo no me salió nada!!! Me daba por la noche después de duchar trofolastin; y por l a mañana alternaba a días crema nutritiva y algún aceite corporal. Bioil está bien pero te puedes arruinar si piénsas usar solo esa... y sobretodo, beber mucha agua.

Gracias! Si, lo miraré y cambiaré de crema. Para probar. 

A
alhaji_13043102
6/10/19 a las 3:18
En respuesta a teisi41

Que fastidio lo de la placenta espero que se coloque bien y no haga falta cesarea. Y lo de la tensión y circulación piensa que si te van a hacer mas ecos estarás mas controlada y seguro que si ven algun cambio tomarán medidas para solucionarlo a tiempo. Yo voy por alto riesgo por la tensión y si bien llevo medicación para mantenerla a raya tambien me han planificado varias ecos creo que eran en las semanas 28, 32 y 36 si no me equivoco y eso me genera mas tranquilidad. Asi que mucho ánimo!! Ya verás que todo va genial!

Ánimo para ti también!! Mucha positividad y sí, seguro que va todo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest