Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
J
junyu_5719034
26/9/19 a las 15:36
En respuesta a alizee_18297323

Pues algo se movía, de la TN era1,3 pero vamos que por debajo de 3 está bien. La verdad que hay cada una que ea más seca.... tendrían que entender que tu va a con tus miedos de que todo está bien y tendrían que ser un poco más amables

Muchas gracias. Si q esta por debajo de 3, así q por lo menos estaré tranquila hasta la próxima eco, a ver si hay suerte y nos toca alguien que nos explique más, y si no pues preguntaremos todo. Ya no nos pillará desprevenidos

Ver también

E
edmond_18250958
26/9/19 a las 15:59
En respuesta a teisi41

por cierto chicas yo ya este finde pasado tuve que ir comprarme ropa de premamá porque no me cabian nada mas que unos pantalones de tela con goma y llevaba casi una semana con la misma ropa....Asi que me compré algunos pantalones, mallas y un par de jerseys en el h&m y el c&a, intenté en otros sitios pero no tenian nada asi que flipé un poco del poco surtido premamá , lo malo es que me lo he tenido que comprar fuera de rebajas pero al menos en el h&m al hacerme socia me hicieron un 10% de descuento y espero no tener que comprarme nada mas porque despues de parir ya no sirve para nada. Vosotras ya os habeis comprado algo?

Hola guapa, yo compré este verano en la sección de maternidad de carrefour, tienen poca cosa, pero es q tampoco voy a flipar con esa ropa q no m voy a poner más, a parte de q tengo muchas camisas anchas de cuanto estaba gordi q ahora m servirán.

Compré un vestido q tamb valdrá para lactancia, unos vaqueros, unos leguins y una camiseta. Cuango pongan la ropa de invierno compraré algo mss.

E
edmond_18250958
26/9/19 a las 15:59
En respuesta a djiby_18638339

Hola chicas!! 
Enhorabuena a todas!!! Es increíble cuando sabes que estás embarazada y además lo estabas deseando, pues ese al menos fue mi caso
Yo estaré de unos 5 meses aprox, y la verdad que hasta ahora he sido muy suertuda, pocos síntomas, tan solo sueño y dolor en un pezón, pero nada que no se puede sobrellevar
mucha suerte a todas en vuestros embarazos

Nosotros esperamos un niño, lo que en principio iba a ser una niña 
 

Bienvenida al grupo!!

I
inass_13647834
26/9/19 a las 16:52
En respuesta a chao_13666634


Chicas ya me hice la eco morfológica. Mi pequeñajo va a ser un niño muy grande. Su percentil está por encima de la media. Esta muy sanote y es muy activo. Esta bocabajo y dice que eso ya es bueno y la placenta arriba por lo cual si todo sigue así no tendré un parto muy malo. Salimos super contentos de la consulta. Además me dijo que posiblemente se pueda adelantar algo el parto por lo cual me quedan sobre unas 17 semanas aprox o menos para conocer a mi niño. 

Cuánto me alegro, Lucía!!sigue disfrutando del embarazo!!! Si te ponen fpp para 17 semanas, va pasando rapidito jajaja 

A
acaimo_18398443
26/9/19 a las 17:31
En respuesta a alizee_18297323

Yo si no fuese por mi super agenda también me volvería loca con las citas de los médicos además he notado que se olvidan algunas cosas, pero dicen que durante el embarazo es normal

A mi se me olvida todo. Tengo dos teléfonos en casa y los dos con alarmas. 

Además mi peque esta con tratamiento de ortodoncia y entre sus revisiones y las mías, la agenda esta que arde. 

A
acaimo_18398443
26/9/19 a las 17:34
En respuesta a chao_13666634


Chicas ya me hice la eco morfológica. Mi pequeñajo va a ser un niño muy grande. Su percentil está por encima de la media. Esta muy sanote y es muy activo. Esta bocabajo y dice que eso ya es bueno y la placenta arriba por lo cual si todo sigue así no tendré un parto muy malo. Salimos super contentos de la consulta. Además me dijo que posiblemente se pueda adelantar algo el parto por lo cual me quedan sobre unas 17 semanas aprox o menos para conocer a mi niño. 

Que ilusión Lucia. 

Me alegro mucho que este sano y ya en posición... Si es que estos niños de ahora ya en el vientre están preparados para salir. 

Un beso y que alegría tantas buenas noticias. 

C
chao_13666634
26/9/19 a las 18:41
En respuesta a alizee_18297323

Que bien 👏🏼👏🏼👏🏼
entonces te han puesto fecha de parto para finales de enero? Si es que te pones a pensar y ya estamos en la mitad del embarazo, jo como pasa el tiempo 

Tenía primeros de febrero y me han dicho que puede adelantarse unos 10, 15 días. 

C
chao_13666634
26/9/19 a las 18:43
En respuesta a teisi41

enhorabuena!! me alegro de que todo este bien. Oigo mucho lo del percentil pero no entiendo muy bien lo ques es...

Te hiciste la morfológica? Es peso y talla media del bebe. Con ello saben si está por encima de la media o por debajo. Así saben si será grande o pequeñito. 

C
chao_13666634
26/9/19 a las 18:44
En respuesta a nadjia_18266470

Me alegro mucho guapa de que todo este genial.
17 semanas!!! Que nervios eso ya no es casi nada jeje.
Yo el lunes la eco 20 a ver que tal...

Ya te digo. Se me está pasando el embarazo super rápido 

C
chao_13666634
26/9/19 a las 18:46
En respuesta a inass_13647834

Cuánto me alegro, Lucía!!sigue disfrutando del embarazo!!! Si te ponen fpp para 17 semanas, va pasando rapidito jajaja 

Ya te digo. Estos meses pasarán volando ya que el embarazo esta siendo así 

C
chao_13666634
26/9/19 a las 18:49
En respuesta a acaimo_18398443

Que ilusión Lucia. 

Me alegro mucho que este sano y ya en posición... Si es que estos niños de ahora ya en el vientre están preparados para salir. 

Un beso y que alegría tantas buenas noticias. 

Por una parte que ya este colocado es bueno. Contra más grande más difícil que luego se de la vuelta pero como me dijeron, que si el niño es grande, cuando crezca y se encaje pues el parto esta asegurado. 

A
anoir_18264209
26/9/19 a las 19:29
En respuesta a junyu_5719034

Muchas gracias. Si q esta por debajo de 3, así q por lo menos estaré tranquila hasta la próxima eco, a ver si hay suerte y nos toca alguien que nos explique más, y si no pues preguntaremos todo. Ya no nos pillará desprevenidos

Lo importante es la probabilidad que salga. Os dijo que había bajo riesgo? No te preocupes porque si hubiera visto algo raro te habría mandado más pruebas.

Os recomiendo que vayáis a la sección pre mama del Carrefour. Como dicen hay poquitas cosas pero a buenos precios. La semana pasada me compré unos pantalones vaqueros por 19.90€ (en las demás tiendas no bajan de 29&euro. Pronto volveré y compraré el mismo modelo en color negro, así aguanto todo el embarazo. 

A
aloha_18328555
26/9/19 a las 21:21
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Yo acabo de llegar de la consulta con la clinica privada.

Me hicieron una eco para ver al peque y estaba todo bien, aunque vimos poco porque parecia una bolita de lo acurrucado que estaba... ahora entiendo porque no lo noto tanto, el tio esta de lo mas gustito cabeza abajo.

En lo que a la ginecologa se refiere, era una chica joven que me parecio un poco seca la verdad, no sonreia y si continuo el embarazo con ellos, es ella quien me atiende el parto lo cual meparece bien.
Fue la primera consulta asi que no juzgare mucho, volvere a las 20 semanas a ver que tal pero si veo que sigue igual de seria, me quedo con mi matrona en la publica que es super maja.

Un beso a todas

Kido 18+3
 

Me alegro de q todo vaya bien kido!!! Estos peques tienen ganas de salir al parecer jajajaja todos cabeza abajo en posicion 😂 el mio lleva asi desde la 13 y no se ha dado la vuelta... Me hace hasta daño a veces de la presion que hace alla abajo..
Bueno, si no te sientes comoda con la gine pues ve sino por la seg social, lo importante es que tu estes comoda. Pero estas segura de que ella te atenderia el parto? En mi caso en el privado me atiende la matrona de guardia, a mi gine no lo llaman a no ser que haya alguna complicacion 😱

A
aloha_18328555
26/9/19 a las 21:24
En respuesta a chao_13666634


Chicas ya me hice la eco morfológica. Mi pequeñajo va a ser un niño muy grande. Su percentil está por encima de la media. Esta muy sanote y es muy activo. Esta bocabajo y dice que eso ya es bueno y la placenta arriba por lo cual si todo sigue así no tendré un parto muy malo. Salimos super contentos de la consulta. Además me dijo que posiblemente se pueda adelantar algo el parto por lo cual me quedan sobre unas 17 semanas aprox o menos para conocer a mi niño. 

Me alegro mucho lucia!! 17 semanas para conocerle, que poquito!! Eso se pasa volando 👏 mi peque lleva cabeza abajo desde la 13 tamb, a ver si sigue asi y no se da la vuelta jajaja

Por curiosidad, por que te dijo que podrias dar a luz antes? Por la posicion del bebe o por el tamaño de el? 😱

A
aloha_18328555
26/9/19 a las 21:28
En respuesta a anoir_18264209

Lo importante es la probabilidad que salga. Os dijo que había bajo riesgo? No te preocupes porque si hubiera visto algo raro te habría mandado más pruebas.

Os recomiendo que vayáis a la sección pre mama del Carrefour. Como dicen hay poquitas cosas pero a buenos precios. La semana pasada me compré unos pantalones vaqueros por 19.90€ (en las demás tiendas no bajan de 29&euro. Pronto volveré y compraré el mismo modelo en color negro, así aguanto todo el embarazo. 

Gracias por la recomendacion! No habia caido en que carrefour tb tenia esas cosas... Ya estuve mirando online y tienen varios modelos baratitos, asi que alguno caera

A
acaimo_18398443
26/9/19 a las 21:40
En respuesta a chao_13666634

Por una parte que ya este colocado es bueno. Contra más grande más difícil que luego se de la vuelta pero como me dijeron, que si el niño es grande, cuando crezca y se encaje pues el parto esta asegurado. 

Que guay! 
 Pues que se queden así hasta el final. 

Hoy en la eco también me dijeron que tenía la cabeza abajo, pero seguro que se moverá, aunque le noto muy tranquilo, no se mueve mucho. 
El tuyo es activo? 

A
acaimo_18398443
26/9/19 a las 21:45
En respuesta a aloha_18328555

Me alegro de q todo vaya bien kido!!! Estos peques tienen ganas de salir al parecer jajajaja todos cabeza abajo en posicion 😂 el mio lleva asi desde la 13 y no se ha dado la vuelta... Me hace hasta daño a veces de la presion que hace alla abajo..
Bueno, si no te sientes comoda con la gine pues ve sino por la seg social, lo importante es que tu estes comoda. Pero estas segura de que ella te atenderia el parto? En mi caso en el privado me atiende la matrona de guardia, a mi gine no lo llaman a no ser que haya alguna complicacion 😱

Aquí si. 

Esperemos que aguanten en esa postura aunque lo dudo, les queda mucho camino por crecer y la fuerza les aumenta, no van a parar de girar en la tripa. 🤣

En el privado la gine que te lleva el embarazo es la que te atiende el parto. No me preguntes como se las arreglan pero si que lo hacen... Tendremos que coordinarnos con ella🤔
La chica era seria, aunque fue la primera vez, asi que volveré a ver si a la segunda esta más suelta y relajada. 

A
aloha_18328555
26/9/19 a las 21:50
En respuesta a acaimo_18398443

Aquí si. 

Esperemos que aguanten en esa postura aunque lo dudo, les queda mucho camino por crecer y la fuerza les aumenta, no van a parar de girar en la tripa. 🤣

En el privado la gine que te lleva el embarazo es la que te atiende el parto. No me preguntes como se las arreglan pero si que lo hacen... Tendremos que coordinarnos con ella🤔
La chica era seria, aunque fue la primera vez, asi que volveré a ver si a la segunda esta más suelta y relajada. 

Jajajaj el mio gira el culete de lado a lado, pero la cabeza abajo siempre. Como es grandote lo noto mucho..
Jo pues que guay, yo que pari en el privado la primera vez fue igual, mi gine me vino a ver al dia siguiente, el parto me lo atendio la matrona de guardia, q fue un amor todo sea dicho, pero fue rapidito y sin complicaciones. Tambien puede ser q mi gine es el jefe de ginecologia, asi q no atendera partos a no ser q sea necesario... 🤔
A ver si la proxima vez esta mas relajada jajajaja que el trato con el paciente tambien es importante

C
chao_13666634
26/9/19 a las 21:53
En respuesta a aloha_18328555

Me alegro mucho lucia!! 17 semanas para conocerle, que poquito!! Eso se pasa volando 👏 mi peque lleva cabeza abajo desde la 13 tamb, a ver si sigue asi y no se da la vuelta jajaja

Por curiosidad, por que te dijo que podrias dar a luz antes? Por la posicion del bebe o por el tamaño de el? 😱

Por la ambas cosas y por la tensión. La tensión alta suele adelantar partos. Es lo que debo controlar para que no sea prematuro. Si se adelante 10,15 días no pasa nada pero más no

C
chao_13666634
26/9/19 a las 21:54
En respuesta a acaimo_18398443

Que guay! 
 Pues que se queden así hasta el final. 

Hoy en la eco también me dijeron que tenía la cabeza abajo, pero seguro que se moverá, aunque le noto muy tranquilo, no se mueve mucho. 
El tuyo es activo? 

Buf. Un rabo de lagartija. Ya me dijeron que es muy activo. 

T
teisi41
26/9/19 a las 22:52
En respuesta a chao_13666634

Te hiciste la morfológica? Es peso y talla media del bebe. Con ello saben si está por encima de la media o por debajo. Así saben si será grande o pequeñito. 

no, la tengo el dia 1, ya estoy deseando que llegue! gracias por aclararme la duda el martes entonces supongo ya sabre el percentil de mi chiquitin!

A
alhaji_13043102
27/9/19 a las :46
En respuesta a iliana_5965352

Que bien que esas ecos de las 20 estén fenomenal!!! Enhorabuena chicas!!!

A mí me queda ya menos de una semana para verla!! Y me he apuntado a gimnasia para embarazadas, es bastante light la verdad, pero para no hacer nada de deporte nunca, pues me basta! Entre la 22/24 empezaré a preparar el periné!

Cómo lo preparas? No tengo ni idea sobre eso

A
alhaji_13043102
27/9/19 a las 1:01

Chicas, qué alegría que os hayan dicho que todo bien en la eco morfológica. Parece ser que estos niños vienen grandecitos jijiji. Lucia, qué bien que esté bocabajo, la mía hace dos semanas estaba de lado, pero bueno, ahora tiene tiempo de colocarse. La verdad es que a mí también se me está pasando el embarazo volando. Con respecto al parto, me da mucho miedito, supongo que será normal no? Algún consejo para superar el miedo? Pienso que cuando llegue lo que tendré en la cabeza es que pronto conoceré a mi niña y que no le pase nada malo, pero es que me da mucho miedo el dolor. 

L
lorena220105
27/9/19 a las 1:07
En respuesta a alhaji_13043102

Chicas, qué alegría que os hayan dicho que todo bien en la eco morfológica. Parece ser que estos niños vienen grandecitos jijiji. Lucia, qué bien que esté bocabajo, la mía hace dos semanas estaba de lado, pero bueno, ahora tiene tiempo de colocarse. La verdad es que a mí también se me está pasando el embarazo volando. Con respecto al parto, me da mucho miedito, supongo que será normal no? Algún consejo para superar el miedo? Pienso que cuando llegue lo que tendré en la cabeza es que pronto conoceré a mi niña y que no le pase nada malo, pero es que me da mucho miedo el dolor. 

Yo estoy igual pero intento pensar lo menos posible en ello.... y empezar a cagarme viva ya del miedo en enero jajaja

L
lorena220105
27/9/19 a las 1:09
En respuesta a aloha_18328555

Me alegro mucho lucia!! 17 semanas para conocerle, que poquito!! Eso se pasa volando 👏 mi peque lleva cabeza abajo desde la 13 tamb, a ver si sigue asi y no se da la vuelta jajaja

Por curiosidad, por que te dijo que podrias dar a luz antes? Por la posicion del bebe o por el tamaño de el? 😱

En cefalica significa que está en posición no? Así que dijeron que estaba mi niño el miércoles con la cabeza abajo y los pies casi en el pecho jaja porque le pregunte q la ginecóloga porque me miraba con el ecografia ahí y me dijo que tenía los ríes ahí y yo flipando lo pensaba que estuviera tan arriba 

C
chao_13666634
27/9/19 a las 1:30
En respuesta a alhaji_13043102

Chicas, qué alegría que os hayan dicho que todo bien en la eco morfológica. Parece ser que estos niños vienen grandecitos jijiji. Lucia, qué bien que esté bocabajo, la mía hace dos semanas estaba de lado, pero bueno, ahora tiene tiempo de colocarse. La verdad es que a mí también se me está pasando el embarazo volando. Con respecto al parto, me da mucho miedito, supongo que será normal no? Algún consejo para superar el miedo? Pienso que cuando llegue lo que tendré en la cabeza es que pronto conoceré a mi niña y que no le pase nada malo, pero es que me da mucho miedo el dolor. 

Pues yo no tengo nada de miedo. Aunque duela puede más las ganas de tenerle conmigo. Soy muy dura, soporto bastante bien el dolor, se que dolerá pero es normal. Yo como digo, por mucho que digan que duele las mujeres repiten, y es porque compensa cuando te lo ponen en brazos. 

T
teisi41
27/9/19 a las 2:10
En respuesta a alhaji_13043102

Chicas, qué alegría que os hayan dicho que todo bien en la eco morfológica. Parece ser que estos niños vienen grandecitos jijiji. Lucia, qué bien que esté bocabajo, la mía hace dos semanas estaba de lado, pero bueno, ahora tiene tiempo de colocarse. La verdad es que a mí también se me está pasando el embarazo volando. Con respecto al parto, me da mucho miedito, supongo que será normal no? Algún consejo para superar el miedo? Pienso que cuando llegue lo que tendré en la cabeza es que pronto conoceré a mi niña y que no le pase nada malo, pero es que me da mucho miedo el dolor. 

Bueno a mi tambien me da mucho respeto el parto pero intento no pensarlo mucho....pienso mas en cuando pueda tener a mi bebe en brazos!

E
edmond_18250958
27/9/19 a las 5:37

Hola chicas. He ido a hacer pipi y me he desvelado.

Queria preguntaros que cambios habeis experimentado en los pechos a parte del aumento de tamaño. A mi me pasa que cuando se m ponen los pezones durillos al ser mas grandes y estar hinchados parecen una masa...pero es que tengo un pecho mas grande wue otro y ese es exagerado como se pone de grande y duro y como con relieves...

A
alizee_18297323
27/9/19 a las 8:29
En respuesta a alhaji_13043102

Chicas, qué alegría que os hayan dicho que todo bien en la eco morfológica. Parece ser que estos niños vienen grandecitos jijiji. Lucia, qué bien que esté bocabajo, la mía hace dos semanas estaba de lado, pero bueno, ahora tiene tiempo de colocarse. La verdad es que a mí también se me está pasando el embarazo volando. Con respecto al parto, me da mucho miedito, supongo que será normal no? Algún consejo para superar el miedo? Pienso que cuando llegue lo que tendré en la cabeza es que pronto conoceré a mi niña y que no le pase nada malo, pero es que me da mucho miedo el dolor. 

Claro que es normal tener miedo a cosas que no se conoce, yo lo único que puedo decirte es que dolor hay para que mentir, pero es ponerte la epidural y se acabó y sólo queda lo bueno y como dicen es ponerte a tu bebe en brazo y el resto del mundo desaparece. Yo el único consejo que doy ea que la maleta para el hospital la preoareis pronto y no lo dejéis para última hora porque ni se necesita tanto y al final el es bebe cuando decide el día que hace. Yo la prepararé a finales de octubre o primeros de noviembre que es cuando ya estoy se 7 meses.

I
iliana_5965352
27/9/19 a las 9:39
En respuesta a alhaji_13043102

Cómo lo preparas? No tengo ni idea sobre eso

En el anterior lo preparé con mi marido, porque una misma es bastante complicado...aceite de rosa de mosqueta y los masajes que nos recomendaron, hay muchos vídeos sobre cómo hacerlo por si te interesa..

Pero para este voy a ir dónde fui a la recuperación del suelo pélvico, porque al final ellas van a medir más y no van a tener "piedad", en cuanto hacía un AY! mi marido paraba, pero para que el tejido se vuelva más elástico, no queda otra!

A
acaimo_18398443
27/9/19 a las 10:11
En respuesta a chao_13666634

Buf. Un rabo de lagartija. Ya me dijeron que es muy activo. 

Jaja que lindo. 

A ver si no se mueve tanto y mantiene esa postura ideal para ti. 

Yo ya estoy en modo buscando hospitales. Mi matrona me ha pedido que empiece a mirar. 

A
acaimo_18398443
27/9/19 a las 10:18
En respuesta a alhaji_13043102

Chicas, qué alegría que os hayan dicho que todo bien en la eco morfológica. Parece ser que estos niños vienen grandecitos jijiji. Lucia, qué bien que esté bocabajo, la mía hace dos semanas estaba de lado, pero bueno, ahora tiene tiempo de colocarse. La verdad es que a mí también se me está pasando el embarazo volando. Con respecto al parto, me da mucho miedito, supongo que será normal no? Algún consejo para superar el miedo? Pienso que cuando llegue lo que tendré en la cabeza es que pronto conoceré a mi niña y que no le pase nada malo, pero es que me da mucho miedo el dolor. 

Hola guapa.

Yo en mi primer embarazo estaba aterrada por el tema parto, pero al final entre que quieres descansar del tripon, conocer al peque y que las hormonas son mágica y te relajan, el miedo se pasa. 

Mi primer parto no fue horrible como la gente me lo pintaba. Yo aguante hasta los 5 cm perfectamente y después me pusieron la epidural, después de ahi todo fue un paseo 😂 ni me entere. 

Cada parto es distinto, pero pondré de mi parte para que este sea igual. Iré a la primera que sospeche que estoy dilatando y pediré que tengan la epidural lista para los 5 cm 😂 aunque nunca se sabe. También hay un componente mental bastante grande. 

Ya verás como te va bien. 

Yo siempre digo que parir es como hacer una caca 💩 muy muy grande es igual jajaja. 

 

A
acaimo_18398443
27/9/19 a las 10:21
En respuesta a chao_13666634

Pues yo no tengo nada de miedo. Aunque duela puede más las ganas de tenerle conmigo. Soy muy dura, soporto bastante bien el dolor, se que dolerá pero es normal. Yo como digo, por mucho que digan que duele las mujeres repiten, y es porque compensa cuando te lo ponen en brazos. 

Yo estoy repitiendo jajaja.

Para mi tener a mi primer hijo fue la experiencia más bonita de mi vida, yo no sufrí nada de nada. 

Ahora si, bendita epidural! 

A
acaimo_18398443
27/9/19 a las 10:21
En respuesta a chao_13666634

Pues yo no tengo nada de miedo. Aunque duela puede más las ganas de tenerle conmigo. Soy muy dura, soporto bastante bien el dolor, se que dolerá pero es normal. Yo como digo, por mucho que digan que duele las mujeres repiten, y es porque compensa cuando te lo ponen en brazos. 

Yo estoy repitiendo jajaja.

Para mi tener a mi primer hijo fue la experiencia más bonita de mi vida, yo no sufrí nada de nada. 

Ahora si, bendita epidural! 

A
acaimo_18398443
27/9/19 a las 10:23
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas. He ido a hacer pipi y me he desvelado.

Queria preguntaros que cambios habeis experimentado en los pechos a parte del aumento de tamaño. A mi me pasa que cuando se m ponen los pezones durillos al ser mas grandes y estar hinchados parecen una masa...pero es que tengo un pecho mas grande wue otro y ese es exagerado como se pone de grande y duro y como con relieves...

Yo los tengo duros y muy marcadas las venas, pero no tengo con masas ni nada. 
Puede que sea normal, a estas alturas cambiamos todo, pero no pierdes nada con que te lo mire la matrona.


Pd: yo tampoco puedo dormir. 

A
acaimo_18398443
27/9/19 a las 10:25
En respuesta a alizee_18297323

Claro que es normal tener miedo a cosas que no se conoce, yo lo único que puedo decirte es que dolor hay para que mentir, pero es ponerte la epidural y se acabó y sólo queda lo bueno y como dicen es ponerte a tu bebe en brazo y el resto del mundo desaparece. Yo el único consejo que doy ea que la maleta para el hospital la preoareis pronto y no lo dejéis para última hora porque ni se necesita tanto y al final el es bebe cuando decide el día que hace. Yo la prepararé a finales de octubre o primeros de noviembre que es cuando ya estoy se 7 meses.

Yo hice lo mismo. 

A los 7 meses que es cuando dicen que puede empezar la fiesta, deje la maleta lista! 

Otra recomendación para las que lo pasan mal con el dolor es pedir la máscara, eso alivia mucho hasta que te ponen la epidural, lo malo es que te pone bastante happy 😊 

A
aloha_18328555
27/9/19 a las 14:25
En respuesta a lorena220105

En cefalica significa que está en posición no? Así que dijeron que estaba mi niño el miércoles con la cabeza abajo y los pies casi en el pecho jaja porque le pregunte q la ginecóloga porque me miraba con el ecografia ahí y me dijo que tenía los ríes ahí y yo flipando lo pensaba que estuviera tan arriba 

Siii en cefalica es cabeza abajo! Jajaja deja que sea un poco mas grande, que como le moleste el peso de las tetas te va a pegar patadas ahi 😂la mia en mi primer embarazo cuando ya estaba de bastante me lo hacia, y yo me reia porq manda huevos jajajaj 
Si ya esta tan arriba, a parte de ser grande, es que se estira y busca su espacio, son mucho!!

A
aloha_18328555
27/9/19 a las 14:30
En respuesta a alhaji_13043102

Chicas, qué alegría que os hayan dicho que todo bien en la eco morfológica. Parece ser que estos niños vienen grandecitos jijiji. Lucia, qué bien que esté bocabajo, la mía hace dos semanas estaba de lado, pero bueno, ahora tiene tiempo de colocarse. La verdad es que a mí también se me está pasando el embarazo volando. Con respecto al parto, me da mucho miedito, supongo que será normal no? Algún consejo para superar el miedo? Pienso que cuando llegue lo que tendré en la cabeza es que pronto conoceré a mi niña y que no le pase nada malo, pero es que me da mucho miedo el dolor. 

Es normal que te de miedo por todas las cosas que se cuentan... Hay de todo, a mi me cagaron viva y al final fue coser y cantar. Todo puede pasar, pero te aviso que ni en todos los partos las mamis se hacen caca, ni todos son super dolorosos, ni tienen por que ser largos. Eso si, dicen que son mucho mas llevaderos si empiezas con contracciones que si rompes aguas. Yo no tuve contracciones dolorosas hasta el dia del parto, y como estaba d 41+1 mi marido me llevo al hospi, resulta que ya estaba de 3 cm sin enterarme. Aguante hasta los 6 cm sin epidural. En mi caso fue mas desagradable la experiencia de ponerme la epidural que la de dilatacion. Encima la epi solo me cogio el lado izquierdo del cuerpo, asi que por el derecho lo sentia todo, y no me resulto para nada doloroso. Tuve 10 min de pujos y la niña salio sin problemas, y eso q venia con vuelta de cordon. Cada parto es una experiencia unica y aunq no sea la situacion ideal siempre se recuerda con cariño porq conocemos a nuestros peques 😳 
Ah, decirte tmb que como t retrases un poquito el miedo se te pasara y se convertira en desesperacion para hacer que salga 😂 

I
inass_13647834
27/9/19 a las 15:40
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas. He ido a hacer pipi y me he desvelado.

Queria preguntaros que cambios habeis experimentado en los pechos a parte del aumento de tamaño. A mi me pasa que cuando se m ponen los pezones durillos al ser mas grandes y estar hinchados parecen una masa...pero es que tengo un pecho mas grande wue otro y ese es exagerado como se pone de grande y duro y como con relieves...

Yo tengo la parte inferior de las mamas muy rojas, me molestan y a veces me noto incluso bastante calor al tocarlas, me daba miedo que pudiese ser mastitis. Hace unas noches un pecho me manaba leche al masajeando, y el otro tb pero menos cantidad... Me asusté pensando que no era normal. Pero el miércoles se lo comenté a la ginecóloga, y ni siquiera me miró, porque dijo que eso es completamente normal en el embarazo. Es parte del proceso. 
Asi que volví tranquila para casa e intentar no pensar en cosas negativas, si ella dijo que era normal, pues ya está, ella es la especialista y yo una simple primeriza. Jajsjaja
Asi q ánimo, y no te preocupes! 

A
alhaji_13043102
27/9/19 a las 16:01

Gracias por todas vuestras respuestas chicas! Entre el miedo a lo desconocido y las historias que ya conozco... Yo voy a dar a luz en la comunidad de Madrid, pero no soy de aquí, y de la zona de donde soy, en el hospital que hay no ponen a todas las mujeres epidural, tampoco hacen el piel con piel... En fin, tenemos toda la familia allí y no voy a parir allí por todas estas cosas. La epidural me da miedo, pero más me da que sea un parto largo y con dolor y no tener posibilidad de ponerla si la quiero.

Por cierto, se me olvidó decir que en el Kiabi también hay pantalones a 19,90, yo me cogí los dos que tengo allí y voy tirando con ellos y algunas mallas o pantalones mas anchitos que tenía de verano, aunque igual tengo que ir a comprar algo más, pero no quiero comprar muchísimas cosas. Con respecto al pecho, me los veo bastante hinchados, aunque no me duelen la verdad, pero se me ponen muy duritos los pezones, pero supongo que es la preparación para la lactancia. También tengo algún bultito (desde siempre he tenido pero ahora está más abultado) y lo que sí me está pasando estás últimas semanas es que la zona de la areola está como cuando se despelleja la piel pero sin que pase, me resulta difícil de explicar pero es como si tuviera una pelusilla blanca, no sé. Igual necesita hidratación o una crema específica. Alguna idea? Igual algo para prevenir grietas o algo así?

W
wen_9345205
27/9/19 a las 16:09
En respuesta a teisi41

por cierto chicas yo ya este finde pasado tuve que ir comprarme ropa de premamá porque no me cabian nada mas que unos pantalones de tela con goma y llevaba casi una semana con la misma ropa....Asi que me compré algunos pantalones, mallas y un par de jerseys en el h&m y el c&a, intenté en otros sitios pero no tenian nada asi que flipé un poco del poco surtido premamá , lo malo es que me lo he tenido que comprar fuera de rebajas pero al menos en el h&m al hacerme socia me hicieron un 10% de descuento y espero no tener que comprarme nada mas porque despues de parir ya no sirve para nada. Vosotras ya os habeis comprado algo?

yo tenia del embarazo anterior, pero compre poca cosa, luego una amiga me ha dado varios pantalones, y yo pille el final de rebajas de hm que estaba todo ademas de con rebajas, a la mitad, y compre algo mas porque estaba tirado... y aunque piensas que no lo vas a usar mas... lo mismo te sorprendes y el primer mes y algo postparto lo necesitas... depende como te quede el cuerpo, pero yo recuerdo estar mas comoda con la ropa de embarazo porque es muy elastica y no quieres que nada te apriete. luego, si piensas tener mas hijos, lo usarás, y sino, pues para amigas, asi que siempre se usa!!

A
alizee_18297323
27/9/19 a las 16:12
En respuesta a alhaji_13043102

Gracias por todas vuestras respuestas chicas! Entre el miedo a lo desconocido y las historias que ya conozco... Yo voy a dar a luz en la comunidad de Madrid, pero no soy de aquí, y de la zona de donde soy, en el hospital que hay no ponen a todas las mujeres epidural, tampoco hacen el piel con piel... En fin, tenemos toda la familia allí y no voy a parir allí por todas estas cosas. La epidural me da miedo, pero más me da que sea un parto largo y con dolor y no tener posibilidad de ponerla si la quiero.

Por cierto, se me olvidó decir que en el Kiabi también hay pantalones a 19,90, yo me cogí los dos que tengo allí y voy tirando con ellos y algunas mallas o pantalones mas anchitos que tenía de verano, aunque igual tengo que ir a comprar algo más, pero no quiero comprar muchísimas cosas. Con respecto al pecho, me los veo bastante hinchados, aunque no me duelen la verdad, pero se me ponen muy duritos los pezones, pero supongo que es la preparación para la lactancia. También tengo algún bultito (desde siempre he tenido pero ahora está más abultado) y lo que sí me está pasando estás últimas semanas es que la zona de la areola está como cuando se despelleja la piel pero sin que pase, me resulta difícil de explicar pero es como si tuviera una pelusilla blanca, no sé. Igual necesita hidratación o una crema específica. Alguna idea? Igual algo para prevenir grietas o algo así?

Al final ya verás, el cuerpo es sabio y los dolores que se pasan te los hace olvidar, también depende de cada una la tolerancia que se tenga al dolor, yo al parecer alta 😂 porque en mi primer parto al no romper aguas fui cuando las contracciones eran cada menos de 5 minutos y al final resultó que cuando llegue ya estaba dilatada de 7 cm, pero porque yo lo tengo claro que prefiero estar en mi casa mientras pueda que en hospital, que las horas pasan más lentas al final en casa con tus cosas estas más tranquila. Pero cada una tiene que hacer lo que crea que es mejor porque al final ningún parto es igual que otro

T
teisi41
27/9/19 a las 16:14
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas. He ido a hacer pipi y me he desvelado.

Queria preguntaros que cambios habeis experimentado en los pechos a parte del aumento de tamaño. A mi me pasa que cuando se m ponen los pezones durillos al ser mas grandes y estar hinchados parecen una masa...pero es que tengo un pecho mas grande wue otro y ese es exagerado como se pone de grande y duro y como con relieves...

A mí es que no se me han hinchado demasiado...lo que noto es que están un poco duros y los pezones al tocarlos duelen un poco

A
alizee_18297323
27/9/19 a las 16:15

Respecto a la ropa yo me acercaré a algún centro y me compraré un par de pantalones y poco mas porque después está ropa no te vale, entonces tampoco voy a comprar mucho

T
teisi41
27/9/19 a las 16:15
En respuesta a alizee_18297323

Claro que es normal tener miedo a cosas que no se conoce, yo lo único que puedo decirte es que dolor hay para que mentir, pero es ponerte la epidural y se acabó y sólo queda lo bueno y como dicen es ponerte a tu bebe en brazo y el resto del mundo desaparece. Yo el único consejo que doy ea que la maleta para el hospital la preoareis pronto y no lo dejéis para última hora porque ni se necesita tanto y al final el es bebe cuando decide el día que hace. Yo la prepararé a finales de octubre o primeros de noviembre que es cuando ya estoy se 7 meses.

Pero en el hospital público te dan muchas cosas no?

A
alizee_18297323
27/9/19 a las 16:16

Hoy había alguna mami que iba al médico no? Pero no me acuerdo bien con mi memoria de pez Dori....

A
alhaji_13043102
27/9/19 a las 16:16
En respuesta a iliana_5965352

En el anterior lo preparé con mi marido, porque una misma es bastante complicado...aceite de rosa de mosqueta y los masajes que nos recomendaron, hay muchos vídeos sobre cómo hacerlo por si te interesa..

Pero para este voy a ir dónde fui a la recuperación del suelo pélvico, porque al final ellas van a medir más y no van a tener "piedad", en cuanto hacía un AY! mi marido paraba, pero para que el tejido se vuelva más elástico, no queda otra!


Echaré un vistazo a ver si veo algún vídeo. Creo que me apañaré con mi marido también... No me veo yo yendo a algún sitio jijiji

W
wen_9345205
27/9/19 a las 16:17
En respuesta a aloha_18328555

Lo que le puse a sconalo, perdon! Lei mal 😂

si creo que es asi, tienen sus formas de calcularlo... aunque como todo es aproximado... y el margen de error es muy alto, pensad que al final del embarazo te dan un margen como medio kilo de peso o algo asi, y es muy amplio!

T
teisi41
27/9/19 a las 16:19
En respuesta a acaimo_18398443

Jaja que lindo. 

A ver si no se mueve tanto y mantiene esa postura ideal para ti. 

Yo ya estoy en modo buscando hospitales. Mi matrona me ha pedido que empiece a mirar. 

Te refieres a hospitales públicos o privados? Yo en mi provincia como solo hay uno publico donde se pare pues no puedo elegir....

W
wen_9345205
27/9/19 a las 16:20
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Yo acabo de llegar de la consulta con la clinica privada.

Me hicieron una eco para ver al peque y estaba todo bien, aunque vimos poco porque parecia una bolita de lo acurrucado que estaba... ahora entiendo porque no lo noto tanto, el tio esta de lo mas gustito cabeza abajo.

En lo que a la ginecologa se refiere, era una chica joven que me parecio un poco seca la verdad, no sonreia y si continuo el embarazo con ellos, es ella quien me atiende el parto lo cual meparece bien.
Fue la primera consulta asi que no juzgare mucho, volvere a las 20 semanas a ver que tal pero si veo que sigue igual de seria, me quedo con mi matrona en la publica que es super maja.

Un beso a todas

Kido 18+3
 

no puedes elegir mas medicos? vaya que mala suerte, si no te da confianza tienes que buscar a quien te lo de!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram