Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
N
nadjia_18266470
2/10/19 a las 8:24
En respuesta a allen_18282834

Supongo que es el visto, a que si?

Visto?? Es el vizaro pearl.

Ver también

N
nadjia_18266470
2/10/19 a las 8:25
En respuesta a allen_18282834

Ais vizaro

Jajaja ya te había contestado. El mismo!!

A
aloha_18328555
2/10/19 a las 8:31
En respuesta a wen_9345205

bueno chicas cambiando de tema de ecografias, alguien ha empezado a comprar cositas? yo tengo casi todo del peque, pero quiero añadir un nido para la cuna, reductor, auqneu luego lo usare en el sofa o cama etc... alguien ha usado?

Yo comprarle le he comprado un par de bodys, el bolso para el carrito y un par de calcetines 😂 pobrecito todo lo demas lo hereda, salvo el carrito que aun no me he decidido. Yo no he usado nidos, pero tngo amigas q si, y son muy practicos, para hacer colecho o para que esten acostados encima del sofa... La verdad es que esta genial

A
aloha_18328555
2/10/19 a las 8:33
En respuesta a allen_18282834

Ayer empezó la quincena del bebé en el corte inglés por si os interesa. Yo tengo pocas cosas que comprar porque tengo mucho de mis peques. El carro ya lo tengo mirado y decidido, pero con la silla del automóvil nos estamos volviendo locos. De ropita y eso tengo que liarme a sacar lo de mis hijos a ver en qué estado está y algo comprare claro

Que bien gracias por la info! Mirare a ver si veo algo, aprovechando que tengo q ir a recoger del servicio tecnico la silla de mi hija 😂😂😂 la ultima vez fui y justo los carritos que me gustaban estaban agotados. 

A
allen_18282834
2/10/19 a las 10:59

Chicas, si alguna toma ranitidina han retirado algunos fármacos por contener cancerígenos.

L
lorena220105
2/10/19 a las 11:45

Buenos días chicas! 

me alegro que las ecos vayan tan bien! Yo las veces que he ido por la ss no he tenido ningún problema... la ginecóloga era amable y me enseñó al peque y fue explicando todo. Luego me entrego el informe donde ponía todo al detalle excepto las medidas que me las dijo aproximadas pero el peso si que lo ponia.

Por otro lado, yo no tengo gran cosa para mi niño todavía... algunos bodys chupetes y calcetines. Le tengo encargado un saquito que me lo han recomendado mucho y una toca de lanita para el carro. Hemos ido a mirar el carro para ver precios y el tiempo que tardaría en llegar y ya nos hemos decidido aunque no lo hemos comprado aún esperaré un poco y también he visto el bolso. Esperaré al mes que viene y ya empezaré en serio con todas las compras.

Bueno como va el tema nombres para las que no sabían aún? Nosotros ya nos hemos decidido se va a llamar Luca 🥰

I
iliana_5965352
2/10/19 a las 12:37
En respuesta a wen_9345205

como???? no tienes cartilla de embarazo? en que comunidad vives? supongo que esto es protocolo de sanidad y va por comunidad, pero para que veas aqui en cataluña, lo primero que te dicen es que vayas donde vayas lleves la cartilla porque es como el dni de tu embarazo; si te pasa cualquier cosa estando de viaje, o tienes que acudir a otro hospital, o lo que sea... ahi va toda la informacion de como va tu embarazo, todos los dastos tuyos que necesitaria un medico en caso de tener que atenderte de urgencia aunque no sea quien te trata... bueno con decirte, que no recuerdo la semana pero en el embarazo anterior hubo un momento que me dijeron que me recomendaban llevarla en el bolso a diario por si me ponia de parto! 

En Madrid! Yo tengo mi carpeta donde voy guardando toda la documentación, analíticas y demás del embarazo y viene conmigo a cada cita. Y si nos vamos fuera de viaje también me la llevo!

Aprovecho y contesto aquí también.

Es que en mi caso, el que me hace la eco es del equipo de gines que luego te puede atender el parto. En el equipo hay 2 especializados en estas ecos y directamente te dan la cita con el. No es una persona que se dedica exclusivamente a hacer ecografias.

De hecho fue el quien me atendió el parto anterior

N
nadjia_18266470
2/10/19 a las 12:45
En respuesta a iliana_5965352

En Madrid! Yo tengo mi carpeta donde voy guardando toda la documentación, analíticas y demás del embarazo y viene conmigo a cada cita. Y si nos vamos fuera de viaje también me la llevo!

Aprovecho y contesto aquí también.

Es que en mi caso, el que me hace la eco es del equipo de gines que luego te puede atender el parto. En el equipo hay 2 especializados en estas ecos y directamente te dan la cita con el. No es una persona que se dedica exclusivamente a hacer ecografias.

De hecho fue el quien me atendió el parto anterior

Yo tampoco tengo cartilla de embarazo,tengo una carpeta con todo el historial del embarazo.
De todas maneras con la tarjeta sanitaria les sale todo,al menos en Madrid.
Variara segun la comunidad autónoma no se...

N
nadjia_18266470
2/10/19 a las 12:47
En respuesta a lorena220105

Buenos días chicas! 

me alegro que las ecos vayan tan bien! Yo las veces que he ido por la ss no he tenido ningún problema... la ginecóloga era amable y me enseñó al peque y fue explicando todo. Luego me entrego el informe donde ponía todo al detalle excepto las medidas que me las dijo aproximadas pero el peso si que lo ponia.

Por otro lado, yo no tengo gran cosa para mi niño todavía... algunos bodys chupetes y calcetines. Le tengo encargado un saquito que me lo han recomendado mucho y una toca de lanita para el carro. Hemos ido a mirar el carro para ver precios y el tiempo que tardaría en llegar y ya nos hemos decidido aunque no lo hemos comprado aún esperaré un poco y también he visto el bolso. Esperaré al mes que viene y ya empezaré en serio con todas las compras.

Bueno como va el tema nombres para las que no sabían aún? Nosotros ya nos hemos decidido se va a llamar Luca 🥰

Luca!!! Que bonito!!! Me gusta.Nuestra peque se llamara Valeria.

T
teisi41
2/10/19 a las 12:47
En respuesta a nadjia_18266470

Nosotros únicamente tenemos encargado el carrito,lo descubrimos por internet,fuimos a una presentación a verlo físicamente y quedamos tan encantados que lo reservamos. En 5 días lo tienes disponible pero nosotros para no tenerlo por medio hemos decidido que no nos lo envíen hasta mitad de Diciembre.y también tengo algunos bodys y pijamas que me han regalado y nada,este mes nos pondremos a mirar cunas.

Y qué carro es para echarle un vistazo porque yo miro y miro y no me decido...

T
teisi41
2/10/19 a las 12:48
En respuesta a allen_18282834

Ayer empezó la quincena del bebé en el corte inglés por si os interesa. Yo tengo pocas cosas que comprar porque tengo mucho de mis peques. El carro ya lo tengo mirado y decidido, pero con la silla del automóvil nos estamos volviendo locos. De ropita y eso tengo que liarme a sacar lo de mis hijos a ver en qué estado está y algo comprare claro

Pues oye echaré un vistazo, gracias!

T
teisi41
2/10/19 a las 12:52
En respuesta a iliana_5965352

En Madrid! Yo tengo mi carpeta donde voy guardando toda la documentación, analíticas y demás del embarazo y viene conmigo a cada cita. Y si nos vamos fuera de viaje también me la llevo!

Aprovecho y contesto aquí también.

Es que en mi caso, el que me hace la eco es del equipo de gines que luego te puede atender el parto. En el equipo hay 2 especializados en estas ecos y directamente te dan la cita con el. No es una persona que se dedica exclusivamente a hacer ecografias.

De hecho fue el quien me atendió el parto anterior

Si, igual que yo. Tengo una carpeta con todos los papeles.

T
teisi41
2/10/19 a las 12:54
En respuesta a nadjia_18266470

Luca!!! Que bonito!!! Me gusta.Nuestra peque se llamara Valeria.

Que bonitos nombres! Yo tengo algunos nombres de niña que me gustan pero no me pongo de acuerdo con mi marido!

A
alizee_18297323
2/10/19 a las 12:56
En respuesta a lorena220105

Buenos días chicas! 

me alegro que las ecos vayan tan bien! Yo las veces que he ido por la ss no he tenido ningún problema... la ginecóloga era amable y me enseñó al peque y fue explicando todo. Luego me entrego el informe donde ponía todo al detalle excepto las medidas que me las dijo aproximadas pero el peso si que lo ponia.

Por otro lado, yo no tengo gran cosa para mi niño todavía... algunos bodys chupetes y calcetines. Le tengo encargado un saquito que me lo han recomendado mucho y una toca de lanita para el carro. Hemos ido a mirar el carro para ver precios y el tiempo que tardaría en llegar y ya nos hemos decidido aunque no lo hemos comprado aún esperaré un poco y también he visto el bolso. Esperaré al mes que viene y ya empezaré en serio con todas las compras.

Bueno como va el tema nombres para las que no sabían aún? Nosotros ya nos hemos decidido se va a llamar Luca 🥰

Ese nombre me gusta mucho para niño, la mía se va llamar Eva 

N
nadjia_18266470
2/10/19 a las 13:05
En respuesta a teisi41

Y qué carro es para echarle un vistazo porque yo miro y miro y no me decido...

Vizaro Pearl,es una marca española, si pones eso en internet te sale toda la información. A nosotros nos gustó lo que vimos en la página pero no queríamos comprarlo sin verlo físicamente, asique fuimos a ver el carrito y lo reservamos gratuitamente,hasta que no pidamos que lo envíen no se paga.
Echale un ojo,a nosotros calidad/precio nos cuadro,lo que habíamos visto de precio parecido no tiene nada que ver, este le vemos con más detalles y más robusto.

T
teisi41
2/10/19 a las 13:55
En respuesta a nadjia_18266470

Vizaro Pearl,es una marca española, si pones eso en internet te sale toda la información. A nosotros nos gustó lo que vimos en la página pero no queríamos comprarlo sin verlo físicamente, asique fuimos a ver el carrito y lo reservamos gratuitamente,hasta que no pidamos que lo envíen no se paga.
Echale un ojo,a nosotros calidad/precio nos cuadro,lo que habíamos visto de precio parecido no tiene nada que ver, este le vemos con más detalles y más robusto.

Ok, gracias! Le echaré un vistazo.

E
edmond_18250958
2/10/19 a las 14:21

Hola chicas! La eco me han dicho q todo esta bien. Pesa 463 gr y estoy de 20+5, q el peso equivale a 20+3, las medidas y todo lo q han visto genial 

Como ya os dije he entrado sola pq no dejaban, y al final han dejafo entrar a mi madre (mi novio no podia hoy) pero un minuto, q habia mucha cola.

Me ha movido la barriga como una maraca pq no se movia lo q necesitaba el gine, asi q me he arrepentido de no tomar chocolate, pero bueno, no era agradablr pero tampoco dolia ni nada.

Me quedo con q todo esta bien. 

Ahora en 3 semanas m llamarán para la prueba del azúcar y en dicielbre tengo la charla de la epidural. Todo son citas jajjajaja

N
nadjia_18266470
2/10/19 a las 14:28
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! La eco me han dicho q todo esta bien. Pesa 463 gr y estoy de 20+5, q el peso equivale a 20+3, las medidas y todo lo q han visto genial 

Como ya os dije he entrado sola pq no dejaban, y al final han dejafo entrar a mi madre (mi novio no podia hoy) pero un minuto, q habia mucha cola.

Me ha movido la barriga como una maraca pq no se movia lo q necesitaba el gine, asi q me he arrepentido de no tomar chocolate, pero bueno, no era agradablr pero tampoco dolia ni nada.

Me quedo con q todo esta bien. 

Ahora en 3 semanas m llamarán para la prueba del azúcar y en dicielbre tengo la charla de la epidural. Todo son citas jajjajaja

Cuanto me alegro que esté todo bien!!!! Ahora a disfrutar, guapa!!

I
inass_13647834
2/10/19 a las 15:36
En respuesta a wen_9345205

como???? no tienes cartilla de embarazo? en que comunidad vives? supongo que esto es protocolo de sanidad y va por comunidad, pero para que veas aqui en cataluña, lo primero que te dicen es que vayas donde vayas lleves la cartilla porque es como el dni de tu embarazo; si te pasa cualquier cosa estando de viaje, o tienes que acudir a otro hospital, o lo que sea... ahi va toda la informacion de como va tu embarazo, todos los dastos tuyos que necesitaria un medico en caso de tener que atenderte de urgencia aunque no sea quien te trata... bueno con decirte, que no recuerdo la semana pero en el embarazo anterior hubo un momento que me dijeron que me recomendaban llevarla en el bolso a diario por si me ponia de parto! 

Cartilla de embarazo??
🙄Yo tampoco tengo!! Voy guardando los informes de cada día... Pero no tengo ninguna cartilla. Supongo q depende de la comunidad

A
acaimo_18398443
2/10/19 a las 15:54

Hola chicas. 

Enhorabuena por todas esas ecografias que han ido genial, me alegro un muchísimo. Ahora pueden respirar y a seguir disfrutando del embarazo. 

Naru
Me alegro mucho de que estés disfrutando de tu embarazo y de tu bebé... Eres una gran ejemplo de mujer. 
Te mando un beso grande y gracias por estar pendiente de mi. 

Chicas, después de no tener tripa durante casi los 5 meses, ayer de repente hizo plop y no se va 😂 vamos que me tengo que me comprar ropa. 

Al bebé lo noto solo cuando paro y me siento. Teniendo a un niño de 6 años es imposible estar quieta.

Ya somos pocas las que faltamos por eco no? La mía es el día 9 y ya estoy nerviosa. 😬 

Un beso a todas. 

V
vetuta_5601263
2/10/19 a las 16:36
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! La eco me han dicho q todo esta bien. Pesa 463 gr y estoy de 20+5, q el peso equivale a 20+3, las medidas y todo lo q han visto genial 

Como ya os dije he entrado sola pq no dejaban, y al final han dejafo entrar a mi madre (mi novio no podia hoy) pero un minuto, q habia mucha cola.

Me ha movido la barriga como una maraca pq no se movia lo q necesitaba el gine, asi q me he arrepentido de no tomar chocolate, pero bueno, no era agradablr pero tampoco dolia ni nada.

Me quedo con q todo esta bien. 

Ahora en 3 semanas m llamarán para la prueba del azúcar y en dicielbre tengo la charla de la epidural. Todo son citas jajjajaja

Hola Serena,!! Ahora si que se puede estar tranquila del todo... me alegro que todo bien!!

V
vetuta_5601263
2/10/19 a las 16:40

Yo he llegado hace poco de hacerme tb la eco de las 20 semanas y todo muy bien también!! Una tranquilidad más....
estoy de 20+5 y mi gorda pesa 391 gramos.  ( estadísticamente claro... a saber cual es la realidad..  ) así que muy contenta,!!!

T
teisi41
2/10/19 a las 17:50
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! La eco me han dicho q todo esta bien. Pesa 463 gr y estoy de 20+5, q el peso equivale a 20+3, las medidas y todo lo q han visto genial 

Como ya os dije he entrado sola pq no dejaban, y al final han dejafo entrar a mi madre (mi novio no podia hoy) pero un minuto, q habia mucha cola.

Me ha movido la barriga como una maraca pq no se movia lo q necesitaba el gine, asi q me he arrepentido de no tomar chocolate, pero bueno, no era agradablr pero tampoco dolia ni nada.

Me quedo con q todo esta bien. 

Ahora en 3 semanas m llamarán para la prueba del azúcar y en dicielbre tengo la charla de la epidural. Todo son citas jajjajaja

Me alegro mucho de que todo haya ido bien! ahora ya a relajarse un poco mas y disfrutar

T
teisi41
2/10/19 a las 17:52
En respuesta a vetuta_5601263

Yo he llegado hace poco de hacerme tb la eco de las 20 semanas y todo muy bien también!! Una tranquilidad más....
estoy de 20+5 y mi gorda pesa 391 gramos.  ( estadísticamente claro... a saber cual es la realidad..  ) así que muy contenta,!!!

Genial que este todo bien! ahora a disfrutar de tu baby con mas tgranquilidad.

A
alizee_18297323
2/10/19 a las 21:27

Que bien que todas las ecos de las 20 semanas hayan ido también 👏🏼👏🏼👏🏼
ahora ya podemos disfrutar un poco .aa del embarazo, yo lo que si  ha  es otra eco 5d porque hasta la semana 32 sin verla me parece mucho tiempo.

W
wen_9345205
2/10/19 a las 22:10
En respuesta a teisi41

Esto es una respuesta a serena que dice que no dejan que entre ningun acompañante a su eco de las 20 semanas... en mis ecos si dejan entrar solo a uno ya sea padre, familiar o amigo.

Si si, he seguido el hilo al escribir! Pero que injusto es que no dejen entrar a nadie!!! 

W
wen_9345205
2/10/19 a las 22:12
En respuesta a allen_18282834

Ayer empezó la quincena del bebé en el corte inglés por si os interesa. Yo tengo pocas cosas que comprar porque tengo mucho de mis peques. El carro ya lo tengo mirado y decidido, pero con la silla del automóvil nos estamos volviendo locos. De ropita y eso tengo que liarme a sacar lo de mis hijos a ver en qué estado está y algo comprare claro

Ah que guay lo del corte inglés!! Ahora miro cosas!! De sillas nosotros tenemos la kipplan kiss2, a contramarcha hasta los 4 años o por ahí no recuerdo los kg!!!

A
allen_18282834
2/10/19 a las 22:15
En respuesta a wen_9345205

Ah que guay lo del corte inglés!! Ahora miro cosas!! De sillas nosotros tenemos la kipplan kiss2, a contramarcha hasta los 4 años o por ahí no recuerdo los kg!!!

Si, esa era una de las que vimos, pero me parece muy armatoste...tenemos que probarla en nuestro coche

W
wen_9345205
2/10/19 a las 22:21

Chicas pues estoy muy sorprendida de lo de la cartilla... creía que era más habitual. Tengo la carpeta con todas las pruebas pero esto es rollos resumen de todo; para que veáis lo que es, es de mi anterior embarazo, son como 3 hojas con info asi, de cada visita. En la pública es lo mismo. Esta es de la Quiron.

E
edmond_18250958
2/10/19 a las 22:53
En respuesta a vetuta_5601263

Yo he llegado hace poco de hacerme tb la eco de las 20 semanas y todo muy bien también!! Una tranquilidad más....
estoy de 20+5 y mi gorda pesa 391 gramos.  ( estadísticamente claro... a saber cual es la realidad..  ) así que muy contenta,!!!

436 ha pesado el mío, q dice q era acorde a 20+3, q estaba bien. 

me ha llamado la atencion q en este iinforme la fecha probable de parto fuera el 13 de febrero, igual q en la eco 16, el 11 de febrero. No cambian la de la regla, q es el 14, pero dependiendo del tamaño sale una u otra.

A
aloha_18328555
3/10/19 a las 9:31

Buenos dias chicas!!
Lur, Serena, me alegro de que todo haya salido bien en las ecos de ayer👏 ahora a por la segunda mitad del embarazo con ganas! Lo de que cambian la fecha posible de parto segun el tamaño es por la edad gestacional, con algunas medidas parecen de mas o de menos... A mi nunca me cambiaron mi fpp con respecto a mi fur, pero con mi hija en la eco12 me ponia edad gestacional 11 semanas, y fui en la semana 13!!! Y ahora con este bebe fui de 12 y me ponia que estaba de 13+4 😂  es bastante curioso como cambia por unos cm mas o menos! 

Sconalo, en mi anterior embarazo en la seg social me daban una cartilla donde apuntaban todo lo importante y donde tb se incluia el plan de parto, pero en este q solo lo llevo por el privado nada. Como el resto de chicas, los informes q me dan en cada consulta nada mas (y resultados de analiticas), y todo lo llevo en una carpetita. 

Hoy la eco morfologica me toca a mi!!! Esta tarde la tengo, que ganas de verlo y de saber que todo va bien🥰 ya les contare que tal! 

T
teisi41
3/10/19 a las 15:11
En respuesta a aloha_18328555

Buenos dias chicas!!
Lur, Serena, me alegro de que todo haya salido bien en las ecos de ayer👏 ahora a por la segunda mitad del embarazo con ganas! Lo de que cambian la fecha posible de parto segun el tamaño es por la edad gestacional, con algunas medidas parecen de mas o de menos... A mi nunca me cambiaron mi fpp con respecto a mi fur, pero con mi hija en la eco12 me ponia edad gestacional 11 semanas, y fui en la semana 13!!! Y ahora con este bebe fui de 12 y me ponia que estaba de 13+4 😂  es bastante curioso como cambia por unos cm mas o menos! 

Sconalo, en mi anterior embarazo en la seg social me daban una cartilla donde apuntaban todo lo importante y donde tb se incluia el plan de parto, pero en este q solo lo llevo por el privado nada. Como el resto de chicas, los informes q me dan en cada consulta nada mas (y resultados de analiticas), y todo lo llevo en una carpetita. 

Hoy la eco morfologica me toca a mi!!! Esta tarde la tengo, que ganas de verlo y de saber que todo va bien🥰 ya les contare que tal! 

Mucha suerte! 👍🍀😄

W
wen_9345205
3/10/19 a las 15:42
En respuesta a aloha_18328555

Buenos dias chicas!!
Lur, Serena, me alegro de que todo haya salido bien en las ecos de ayer👏 ahora a por la segunda mitad del embarazo con ganas! Lo de que cambian la fecha posible de parto segun el tamaño es por la edad gestacional, con algunas medidas parecen de mas o de menos... A mi nunca me cambiaron mi fpp con respecto a mi fur, pero con mi hija en la eco12 me ponia edad gestacional 11 semanas, y fui en la semana 13!!! Y ahora con este bebe fui de 12 y me ponia que estaba de 13+4 😂  es bastante curioso como cambia por unos cm mas o menos! 

Sconalo, en mi anterior embarazo en la seg social me daban una cartilla donde apuntaban todo lo importante y donde tb se incluia el plan de parto, pero en este q solo lo llevo por el privado nada. Como el resto de chicas, los informes q me dan en cada consulta nada mas (y resultados de analiticas), y todo lo llevo en una carpetita. 

Hoy la eco morfologica me toca a mi!!! Esta tarde la tengo, que ganas de verlo y de saber que todo va bien🥰 ya les contare que tal! 

luego nos cuentas diana! que vaya todo genial

A
alizee_18297323
3/10/19 a las 20:48

Buenas noches chicas que tal?  diana_gonzalez12 que tal la eco hoy? Seguro que genial

L
lorena220105
3/10/19 a las 21:28

Buenas chicas!! Que tal? Yo estoy con un resfriado malísimo y sin poder tomar nada... la tos no me deja vivir 😭 no se que hacer ya...

A
alizee_18297323
3/10/19 a las 21:31
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!! Que tal? Yo estoy con un resfriado malísimo y sin poder tomar nada... la tos no me deja vivir 😭 no se que hacer ya...

Jo que mala pata, la verdad que esto de no poder tomar nada a veces es un fastidio, lo único que bebas mucho líquido y poco mas

A
aloha_18328555
3/10/19 a las 22:01

Hola!!
La eco super bien, el gine q me atendio nos lo iba explicando todo con detalle. Le costo medirle la cabeza y mirar los hemisferios cerebrales porque esta tan encajado en cefalica que casi no se veia la cabeza. Pero todo genial!! Mide 26 cm y pesa 426 gr asi que viene bastaaaaante grande. Miedo me da cuando vaya a salir de ahi jajajaj

A
aloha_18328555
3/10/19 a las 22:03
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!! Que tal? Yo estoy con un resfriado malísimo y sin poder tomar nada... la tos no me deja vivir 😭 no se que hacer ya...

Pobrecita!! Toma mucho liquido, a ver si no te dura mucho... Yo el mes pasado tuve 3 resfriados seguidos, lo cogia yo se lo pegaba a mi marido, el a mi y asi hasta q por fin se acabo 😂espero que te mejores rapidito!!!

V
vetuta_5601263
3/10/19 a las 22:51
En respuesta a edmond_18250958

436 ha pesado el mío, q dice q era acorde a 20+3, q estaba bien. 

me ha llamado la atencion q en este iinforme la fecha probable de parto fuera el 13 de febrero, igual q en la eco 16, el 11 de febrero. No cambian la de la regla, q es el 14, pero dependiendo del tamaño sale una u otra.

Las medidas, peso,... se usa para cálculos y de ahí salen estadísticas. Lu

V
vetuta_5601263
3/10/19 a las 22:53
En respuesta a vetuta_5601263

Las medidas, peso,... se usa para cálculos y de ahí salen estadísticas. Lu

Luego la realidad se ve cuando nace. La mía pesa 391 grsmos según el cálculo y tb me ha dicho que esta acorde al tiempo que estoy... vamos que hay un baremo muy grande. Exacto no se sabe..

V
vetuta_5601263
3/10/19 a las 22:57
En respuesta a aloha_18328555

Buenos dias chicas!!
Lur, Serena, me alegro de que todo haya salido bien en las ecos de ayer👏 ahora a por la segunda mitad del embarazo con ganas! Lo de que cambian la fecha posible de parto segun el tamaño es por la edad gestacional, con algunas medidas parecen de mas o de menos... A mi nunca me cambiaron mi fpp con respecto a mi fur, pero con mi hija en la eco12 me ponia edad gestacional 11 semanas, y fui en la semana 13!!! Y ahora con este bebe fui de 12 y me ponia que estaba de 13+4 😂  es bastante curioso como cambia por unos cm mas o menos! 

Sconalo, en mi anterior embarazo en la seg social me daban una cartilla donde apuntaban todo lo importante y donde tb se incluia el plan de parto, pero en este q solo lo llevo por el privado nada. Como el resto de chicas, los informes q me dan en cada consulta nada mas (y resultados de analiticas), y todo lo llevo en una carpetita. 

Hoy la eco morfologica me toca a mi!!! Esta tarde la tengo, que ganas de verlo y de saber que todo va bien🥰 ya les contare que tal! 

Pues si! En cada ecografia segun medidas puede salir una fecha u otra pero los informes siempre manejan la misma ya que hoy te puede dar una cosa y la semsna siguiente otra.. según el ritmo al crecer.. 
Sigo leyendo que seguro has contado lo bien que te ha ido hoy..

T
teisi41
3/10/19 a las 22:58
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!! Que tal? Yo estoy con un resfriado malísimo y sin poder tomar nada... la tos no me deja vivir 😭 no se que hacer ya...

Vaya que jodienda! bueno digo yo que caramelos para la tos si puedes tomar y tambien lo que hacian antiguamente que es hacer vahos con agua con vicks vaporubs o opcion mas natural supongo que con menta?¿ Bueno que espero que te mejores pronto!!

T
teisi41
3/10/19 a las 23:00
En respuesta a aloha_18328555

Hola!!
La eco super bien, el gine q me atendio nos lo iba explicando todo con detalle. Le costo medirle la cabeza y mirar los hemisferios cerebrales porque esta tan encajado en cefalica que casi no se veia la cabeza. Pero todo genial!! Mide 26 cm y pesa 426 gr asi que viene bastaaaaante grande. Miedo me da cuando vaya a salir de ahi jajajaj

me alegro de que todo haya ido bien. Vaya pedazo de bebe mas grande!!!

V
vetuta_5601263
3/10/19 a las 23:00
En respuesta a aloha_18328555

Hola!!
La eco super bien, el gine q me atendio nos lo iba explicando todo con detalle. Le costo medirle la cabeza y mirar los hemisferios cerebrales porque esta tan encajado en cefalica que casi no se veia la cabeza. Pero todo genial!! Mide 26 cm y pesa 426 gr asi que viene bastaaaaante grande. Miedo me da cuando vaya a salir de ahi jajajaj

Jaja como son.. la mía tenía una mano detrás de la cabeza y con el puño cerrado y no había forma de que la abriese para contar los dedos..así que un buen rato para eso.. yo encantada de verla más tiempo!! 
me alegra que todo bien!

A
alhaji_13043102
4/10/19 a las :38
En respuesta a wen_9345205

porque no vas a tener la posibilidad de ponerla si la quieres? no te pueden obligar a que sea natural... en madrid no tendras problemas de este tipo, los hospitales no pueden estar mas preparados ya!!

Gracias por contar tu experiencia. Pues en esa zona, que solo hay un hospital y de especialistas no van muy sobrados conozco más de dos casos en los que no han puesto epidural y no ha sido por problemas de salud ni nada de eso. 

A
alhaji_13043102
4/10/19 a las :39
En respuesta a aloha_18328555

Si tal comprate purelan y echatelo en los pezones q es especial para lactancia y grietas. Siempre me han dicho que cremas hidratantes en los pezones durante el embarazo no, la verdad q no se en q se fundamentan, pero mi matrona me decia q si me echaba crema en el pecho excluyera los pezones. Yo lo tngo un poco escamoso tb ultimamente y me echo el purelan🤔

Gracias! Me apunto lo del purelan. A ver si me viene bien. 

A
alhaji_13043102
4/10/19 a las :43
En respuesta a chao_13666634

Usa Bio oil.  Es un aceite de venta en farmacia. Para pecho, barriga y caderas. Hidrata y evita estrías. Yo además de bio oil uso nivea 

Le echaré un vistazo. Por la barriga uso nivea con aceite de almendras y tengo estrías... Pero es que he engordado mucho de dos años para acá y tenía ya una. A ver si no me salen más porque estoy bonita...

A
alhaji_13043102
4/10/19 a las :49
En respuesta a acaimo_18398443

Si, te lo mandaré. 

Mi esposo me lo mandó porque trabajo en ese campo y para no abusar de las cremas. 

Yo bastante mejor, ya no vomito tanto, las nauseas ya se han ido, lo unico es que tengo que mantener mi tripa con comida, a nada que se  queda vacía me entran los males 😂 

Lo único que me cuesta es el cansancio y desgano que tengo. Ayer le pregunté a mi marido que si podía ser depresion 😂. Es que no me aparece hacer nada de nada, solo tirarme en la cama o sofa a ver TV, es como un cansancio que no se va. Hace casi 7 años de mi primer embarazo y es que no recuerdo los sintomas jajaja. 

Tu que tal vas? 

Date cuenta que las hormonas también hacen de las suyas... Me alegro mucho de que ya no tengas tantos vómitos. Ojalá siga así la cosa.

A
alhaji_13043102
4/10/19 a las :51
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!!
Nos han dicho que Valeria esta perfectamente, pesa 400 gramos y mide 20 cm, todo está dentro de la normalidad y me han dicho que no existe riesgo de parto prematuro asique hemos salido muy co tentos. Ahora a por la otra mitad del embarazo!!!¡

Qué ilusión!! Yo la tengo mañana y estoy deseando ver a mi niña. Me alegro mucho de que os hayan dicho que todo bien!

T
teisi41
4/10/19 a las 1:08
En respuesta a alhaji_13043102

Qué ilusión!! Yo la tengo mañana y estoy deseando ver a mi niña. Me alegro mucho de que os hayan dicho que todo bien!

Suerte mañana!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir