Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
allen_18282834
6/10/19 a las 10:49
En respuesta a wen_9345205

Esto lo digo porque al final nívea es hidratante y ya, y los aceites (depende de la composición a veces de aceite aceite tienen poco) también; pero si tienes tendencia a que te salgan estrías... necesitas algo que se te dé elasticidad a la piel, no solo hidratación. Yo hablo de trofolastin porque es la que a mi me fue bien y a toda las embarazadas que conozco y la han usado también; pero también me han hablado bien de l de isdin. Yo tengo estrías del crecimiento en glúteos cadera y pecho, y en el embarazo no me salió nada!!! Me daba por la noche después de duchar trofolastin; y por l a mañana alternaba a días crema nutritiva y algún aceite corporal. Bioil está bien pero te puedes arruinar si piénsas usar solo esa... y sobretodo, beber mucha agua.

Totalmente de acuerdo contigo!

Ver también

L
lorena220105
6/10/19 a las 10:56

Una pregunta chicas... como se calculan los meses de embarazo por semanas?... quiero decir yo mañana cumplo 22 semanas y eso a qué mes corresponde? Porque si yo como que 4 semanas tiene un mes me sale que el embarazo dura 10 meses jajja.

he estado mirando en internet y en casi todas coincide que el sexto mes empieza o en la 22 o en la 23 porque hay meses que tienen 5 semanas. No se si me estoy explicando jaja

I
inass_13647834
6/10/19 a las 10:59
En respuesta a alhaji_13043102

Y qué te han dicho sobre la placenta baja?

Cuántos mensajes desde ayer!!!! 👏👏👏👏Un sabado activo... Ahora iré leyendo y poniéndome al día!!!
Pues nada, con la placenta aún baja, puedo dar pasitos sin prisa, nada de piscina ni pilates, ni esfuerzos, ni disgustos... Porque aun hay algún riesgo  de volver a manchar o hemorragia... Así q esperar otro mes a ver cómo va todo y me puedo poner un poquito en forma... Que ya voy necesitando... Sigo trabajando por las mñns y por la tardes relax!!! 
Ayer viajé a Madrid, estuve en corte inglés (era en un centro comercial pequeñito... Así q no vi lo de las ecos... No lo sabía y no me informaron alli, vi el 15%de descuento, ahora haces la compra y en la siguiente compra de más de 30euros te hacen el descuento de lo gastado anteriormente, ropas no, solo puericultura, carros, sábanas... Total... Que yo me vine sin nada jajajaja ya he comenzado a buscar carritos pero quiero algo económico y es muy complicado porq en esos casos no entra isofix... Tengo que investigar si el adaptador isofix que tengo se lo puedo poner a algunos maxicosis o solo a determinadas marcas
Uyyy vaya rollo is he contado... Empiezo a leeros ahora lo de ayer
 

L
lorena220105
6/10/19 a las 10:59

Encuentro esto en la mayoría de las páginas pero no se..

I
inass_13647834
6/10/19 a las 11:05
En respuesta a alhaji_13043102

Se me cortó el mensaje... Ya tenemos nombre, será Olivia. Estamos muy contentos con la elección.

Pues Olivia está muy bien formada, todo normal, pero se me olvidó preguntar peso y medida y no me lo han puesto en el informe.

Me dijeron que tengo placenta baja que obstruye el cuello del útero y que me tendrán que hacer cesárea programada si sigue así, que es lo más probable.

Además me van a tener vigilada por la circulación y la tensión, que me ha dicho que afectaría al crecimiento de la niña al final del embarazo. Así que en lugar de una eco en la semana 32, pues tengo 5. Me han puesto para la 24, la 28, la 30, la 36 y la 38... Sabor de boca agridulce porque estando bien tengo factores de riesgo.

Ayer estuve bastante mal y preocupada, espero que vaya todo bien. Eso sí, no puedo quejarme de vigilancia, ni número de ecos. En total me harán 10 por la SS.

Por cierto, esta doctora ha sido seca, pero realmente me ha explicado todo y ha sido profesional, nos dio la enhorabuena al final. Eso sí, las foto son todas de la cabeza por arriba, el fémur... Pero no de la carita. Aunque de la pudimos ver y es preciosísima. Estaba bostezando y estirando los bracitos. Aunque solo fue un minuto. 

Ánimo lady, scarlet!! Lo importante es estar informada y controlada!!! Ahora tranquilidad y a disfrutar este periodo de una forma más relajada... Lo importante es esa nena, así que paciencia y relax!! Dejate mimar y cuidateeeee.
por lo q veo en tus ecos vas a estar muy controladora... Sólo necesitas relajación!! Y todo lo que te sea negativo, fuera de tu lado, eso fue lo q me recomendó a mi el ginecólogo!! Que disfrutemos 

S
siying_1035003
6/10/19 a las 12:25

Os dejo mi codigo descuento para vuestras fotos! Con cheerz 
LETSA1M tendreis 5€!!
Yo no paro de imprimir las fotos de mi peque, te lo envían a casa y en paquetes monisimos!


 

E
edmond_18250958
6/10/19 a las 12:29
En respuesta a inass_13647834

Ánimo lady, scarlet!! Lo importante es estar informada y controlada!!! Ahora tranquilidad y a disfrutar este periodo de una forma más relajada... Lo importante es esa nena, así que paciencia y relax!! Dejate mimar y cuidateeeee.
por lo q veo en tus ecos vas a estar muy controladora... Sólo necesitas relajación!! Y todo lo que te sea negativo, fuera de tu lado, eso fue lo q me recomendó a mi el ginecólogo!! Que disfrutemos 

La verdad que yo he priorizado mi bienestar y tranquilidad desde que me quedé embarazada, y vivo muy relajada y feliz, y pienso que debería ser así en mi vida para siempre. Se que es una reflexión un poco filosófica, pero hay que cuidarnos y querernos independientemente de las circunstancias, y no tener como excusa para hacerlo el embarazo.
No deberíamos exponernos a situaciones y personas feas porque si, y necesitar un permiso o justificación para evitarlo.

Yo siempre andaba corriendo y echándome cosas que no eran mias a la espalda, sobreesforzandome y aguantando a gente por cumplir y llegué a tener ansiedad y ataques de pánico terribles. Y desde que estoy embarazada puse limites a todo eso y me encuentro genial, y creo que después del parto voy a seguir así, porque es amor por mi y para mi.

R
romeu_9568314
6/10/19 a las 12:46
En respuesta a lorena220105

Una pregunta chicas... como se calculan los meses de embarazo por semanas?... quiero decir yo mañana cumplo 22 semanas y eso a qué mes corresponde? Porque si yo como que 4 semanas tiene un mes me sale que el embarazo dura 10 meses jajja.

he estado mirando en internet y en casi todas coincide que el sexto mes empieza o en la 22 o en la 23 porque hay meses que tienen 5 semanas. No se si me estoy explicando jaja

Los embarazos duran 9 meses más o menos o 10 meses lunares que realmente es como se mide. X eso cuando hacemos 20 semanas es la mitad del embarazo que realmente no corresponde a 5 meses si no a 4,5 no se si me explico

A
alizee_18297323
6/10/19 a las 13:01
En respuesta a lorena220105

Una pregunta chicas... como se calculan los meses de embarazo por semanas?... quiero decir yo mañana cumplo 22 semanas y eso a qué mes corresponde? Porque si yo como que 4 semanas tiene un mes me sale que el embarazo dura 10 meses jajja.

he estado mirando en internet y en casi todas coincide que el sexto mes empieza o en la 22 o en la 23 porque hay meses que tienen 5 semanas. No se si me estoy explicando jaja

Tienes que tener en cuenta que los médicos añaden 2 semanas más de embarazo de lo que realmente serían los 9 meses, porque empiezan a contar desde el primer día de tu última regla y en ese momento no estás embarazada y después hay que ver ovulación, implantación etc etc por eso ya se cuentan en semanas en vez meses.

I
iliana_5965352
6/10/19 a las 13:23
En respuesta a teisi41

Yo tenía entendido que era en el corte inglés, es que hay más tiendas con rebajas?

En El Corte Inglés además no es descuento directo, luego te dan un vale con lo acumulado... 

en casi todas las tiendas de puericultura están con descuentos, lo máximo que hemos visto es un 15%

I
iliana_5965352
6/10/19 a las 13:30
En respuesta a lorena220105

Una pregunta chicas... como se calculan los meses de embarazo por semanas?... quiero decir yo mañana cumplo 22 semanas y eso a qué mes corresponde? Porque si yo como que 4 semanas tiene un mes me sale que el embarazo dura 10 meses jajja.

he estado mirando en internet y en casi todas coincide que el sexto mes empieza o en la 22 o en la 23 porque hay meses que tienen 5 semanas. No se si me estoy explicando jaja

Yo tengo esto guardado por si te sirve!

T
teisi41
6/10/19 a las 16:20
En respuesta a lorena220105

Una pregunta chicas... como se calculan los meses de embarazo por semanas?... quiero decir yo mañana cumplo 22 semanas y eso a qué mes corresponde? Porque si yo como que 4 semanas tiene un mes me sale que el embarazo dura 10 meses jajja.

he estado mirando en internet y en casi todas coincide que el sexto mes empieza o en la 22 o en la 23 porque hay meses que tienen 5 semanas. No se si me estoy explicando jaja

Sería el quinto mes no? Yo lo cálculo con la fecha de fur la mía es el 19 de mayo y entonces el 19 de octubre haré 5 meses y ese día estaré de 21 + 6.

T
teisi41
6/10/19 a las 16:26
En respuesta a inass_13647834

Cuántos mensajes desde ayer!!!! 👏👏👏👏Un sabado activo... Ahora iré leyendo y poniéndome al día!!!
Pues nada, con la placenta aún baja, puedo dar pasitos sin prisa, nada de piscina ni pilates, ni esfuerzos, ni disgustos... Porque aun hay algún riesgo  de volver a manchar o hemorragia... Así q esperar otro mes a ver cómo va todo y me puedo poner un poquito en forma... Que ya voy necesitando... Sigo trabajando por las mñns y por la tardes relax!!! 
Ayer viajé a Madrid, estuve en corte inglés (era en un centro comercial pequeñito... Así q no vi lo de las ecos... No lo sabía y no me informaron alli, vi el 15%de descuento, ahora haces la compra y en la siguiente compra de más de 30euros te hacen el descuento de lo gastado anteriormente, ropas no, solo puericultura, carros, sábanas... Total... Que yo me vine sin nada jajajaja ya he comenzado a buscar carritos pero quiero algo económico y es muy complicado porq en esos casos no entra isofix... Tengo que investigar si el adaptador isofix que tengo se lo puedo poner a algunos maxicosis o solo a determinadas marcas
Uyyy vaya rollo is he contado... Empiezo a leeros ahora lo de ayer
 

Espero que esa placenta suba pronto. Lo del corte inglés ya lo vi no sé si compensará porque ya de por sí es más caro que el resto de tiendas así que lo mismo con el 15% de descuento igual se queda al mismo precio que en las otras tiendas...contando con que encima tienes que comprar algo de más de 30 € para que te den el descuento. 🤔

T
teisi41
6/10/19 a las 16:31
En respuesta a lorena220105

Encuentro esto en la mayoría de las páginas pero no se..

Pero ese conteo es rellenando el mes no a mes cumplido, es decir, que cuando tienes la primera falta de embarazo se está de unas dos semanas no de un mes completo...con lo cual si ahora dices que estás de seis no es exacto estarías rellenando el sexto mes y exactamente de 5 meses y unos días al menos yo lo veo así....

L
lorena220105
6/10/19 a las 17:29
En respuesta a teisi41

Sería el quinto mes no? Yo lo cálculo con la fecha de fur la mía es el 19 de mayo y entonces el 19 de octubre haré 5 meses y ese día estaré de 21 + 6.

Si es así mi fur fue el 6 de mayo así que hoy haría 5 meses y yo pensando que los 5 meses eran a las 20 semanas

L
lorena220105
6/10/19 a las 17:31
En respuesta a romeu_9568314

Los embarazos duran 9 meses más o menos o 10 meses lunares que realmente es como se mide. X eso cuando hacemos 20 semanas es la mitad del embarazo que realmente no corresponde a 5 meses si no a 4,5 no se si me explico

Sii lo entiendo jajajaja graciiaas 

W
wen_9345205
6/10/19 a las 23:23
En respuesta a lorena220105

Una pregunta chicas... como se calculan los meses de embarazo por semanas?... quiero decir yo mañana cumplo 22 semanas y eso a qué mes corresponde? Porque si yo como que 4 semanas tiene un mes me sale que el embarazo dura 10 meses jajja.

he estado mirando en internet y en casi todas coincide que el sexto mes empieza o en la 22 o en la 23 porque hay meses que tienen 5 semanas. No se si me estoy explicando jaja

mmmm es que realmente se cuenta por semanas... porque un embarazo no son 9 meses, entendiendo un mes por 4 semanas... asi nunca te saldra la cuenta. Son 9 meses lunares, o 40 semanas; ej. yo estoy de 23 semanas casi, 5 meses y 4 dias contando desde el primer dia de mi ultima regla. Entonces si, ya estaria empezando el sexto mes (habria cumplido completos 5 meses, y estaria en pocos dias del sexto).

L
lorena220105
6/10/19 a las 23:26
En respuesta a wen_9345205

mmmm es que realmente se cuenta por semanas... porque un embarazo no son 9 meses, entendiendo un mes por 4 semanas... asi nunca te saldra la cuenta. Son 9 meses lunares, o 40 semanas; ej. yo estoy de 23 semanas casi, 5 meses y 4 dias contando desde el primer dia de mi ultima regla. Entonces si, ya estaria empezando el sexto mes (habria cumplido completos 5 meses, y estaria en pocos dias del sexto).

Vale entonces lo contaré desde mi regla ósea hoy he cumplido 5 meses y mñana 22 semanas. Porque mi última regla fue el 6 de mayo 

W
wen_9345205
6/10/19 a las 23:27
En respuesta a romeu_9568314

Los embarazos duran 9 meses más o menos o 10 meses lunares que realmente es como se mide. X eso cuando hacemos 20 semanas es la mitad del embarazo que realmente no corresponde a 5 meses si no a 4,5 no se si me explico

son 9 meses lunares, que corresponderian a unos 9 meses y medio si contamos que cada mes tiene 4 semanas, pero como los meses no tienen 4 semanas, sino que tienen 30-31 dias, por eso realmente no se puede equiparar las semanas de embarazo a mes tal cual (porque tendemos a contar que tienen 4 semanas, 28 duas)

W
wen_9345205
6/10/19 a las 23:31
En respuesta a lorena220105

Vale entonces lo contaré desde mi regla ósea hoy he cumplido 5 meses y mñana 22 semanas. Porque mi última regla fue el 6 de mayo 

es que SIEMPRE se cuenta desde la ultima regla, es la referencia que tienen todos los medicos, aunque realmente la concepcion suela ser dos semanas mas tarde en la ovulacion, porque realmente no se sabe con exactitud el dia de la ovulacion.

si lo quieres contar por meses, desde tu ultima regla, ahora estarias de 5 meses, y empiezas el sexto mes.

si lo quieres contar por semanas, estas de 22, empiezas la 23.

R
romeu_9568314
7/10/19 a las :24
En respuesta a wen_9345205

son 9 meses lunares, que corresponderian a unos 9 meses y medio si contamos que cada mes tiene 4 semanas, pero como los meses no tienen 4 semanas, sino que tienen 30-31 dias, por eso realmente no se puede equiparar las semanas de embarazo a mes tal cual (porque tendemos a contar que tienen 4 semanas, 28 duas)

La primera gran aventura del ser humano dura unas 40 semanas, el tiempo aproximado de un embarazo. Son 40 semanas, que pueden traducirse también en meses, unos 9 (o bien 10 meses lunares de 28 días). La gestación de un niño supone 280 días aproximadamente: el  puede variar mucho de una mujer a otra y llegar incluso hasta la semana 42. 

C
chao_13666634
7/10/19 a las 10:50
En respuesta a lorena220105

Una pregunta chicas... como se calculan los meses de embarazo por semanas?... quiero decir yo mañana cumplo 22 semanas y eso a qué mes corresponde? Porque si yo como que 4 semanas tiene un mes me sale que el embarazo dura 10 meses jajja.

he estado mirando en internet y en casi todas coincide que el sexto mes empieza o en la 22 o en la 23 porque hay meses que tienen 5 semanas. No se si me estoy explicando jaja

4 Semanas no son 30 0 31 que tiene un mes. Son 28. Por lo cual estar de 20 semanas no son 5 meses. Aún faltan unos días para cumplir esos 5 meses. Yo si hablo de semanas digo que estoy de 23 semanas y según como tu dices la semana que viene entraría en el sexto mes pero no es así. En el sexto mes entro a últimos de mes que estaré de 26. 

C
chao_13666634
7/10/19 a las 10:53
En respuesta a lorena220105

Encuentro esto en la mayoría de las páginas pero no se..

Esa información la vi yo. Yo es que así me lío muchísimo. Por eso si me preguntan de cuantas semanas digo 23 y si me preguntan por meses digo 5 y medio ya que hasta que no pasen 3 y medio no doy a luz. Un embarazo son 280 días. 40 Semanas. 9 meses y 1 semana aprox. 

C
chao_13666634
7/10/19 a las 10:55
En respuesta a iliana_5965352

Yo tengo esto guardado por si te sirve!

Según yo lo calculo es así. Es lo que yo digo. Hasta la semana 26 no entro en el sexto mes. 

C
chao_13666634
7/10/19 a las 10:57
En respuesta a teisi41

Pero ese conteo es rellenando el mes no a mes cumplido, es decir, que cuando tienes la primera falta de embarazo se está de unas dos semanas no de un mes completo...con lo cual si ahora dices que estás de seis no es exacto estarías rellenando el sexto mes y exactamente de 5 meses y unos días al menos yo lo veo así....

Como tu lo veo yo

C
chao_13666634
7/10/19 a las 10:58
En respuesta a wen_9345205

mmmm es que realmente se cuenta por semanas... porque un embarazo no son 9 meses, entendiendo un mes por 4 semanas... asi nunca te saldra la cuenta. Son 9 meses lunares, o 40 semanas; ej. yo estoy de 23 semanas casi, 5 meses y 4 dias contando desde el primer dia de mi ultima regla. Entonces si, ya estaria empezando el sexto mes (habria cumplido completos 5 meses, y estaria en pocos dias del sexto).

10 meses lunares 

A
allen_18282834
7/10/19 a las 11:08

También está esta forma

A
allen_18282834
7/10/19 a las 11:08
En respuesta a allen_18282834

También está esta forma

Lo diferente es contar mes cumplido o el mes que empiezas....

C
chao_13666634
7/10/19 a las 14:51
En respuesta a allen_18282834

Lo diferente es contar mes cumplido o el mes que empiezas....

Claro. Yo voy al mes que empiezo. Yo ahora termino el quinto mes y voy a por el sexto. Igual que las semanas, ahora estoy empezando la 23

W
wen_9345205
7/10/19 a las 19:08
En respuesta a romeu_9568314

La primera gran aventura del ser humano dura unas 40 semanas, el tiempo aproximado de un embarazo. Son 40 semanas, que pueden traducirse también en meses, unos 9 (o bien 10 meses lunares de 28 días). La gestación de un niño supone 280 días aproximadamente: el tiempo que dura un embarazo puede variar mucho de una mujer a otra y llegar incluso hasta la semana 42. 

Jajjaja pues entonces yo llamo mal meses lunares 😂😂😂🙏 porque yo los llamo a los del calendario, no a los 28 días... mil perdones!!!

W
wen_9345205
7/10/19 a las 19:13

Según wikipedia son 29,53

R
romeu_9568314
7/10/19 a las 20:47
En respuesta a wen_9345205

Según wikipedia son 29,53 ">https://es.m.wikipedia.org/wiki/Calendario_lunar

Es mejor decir de cuántas semanas estamos y nos quitamos de jaleos jajajajaja

E
edmond_18250958
7/10/19 a las 23:05
En respuesta a romeu_9568314

Es mejor decir de cuántas semanas estamos y nos quitamos de jaleos jajajajaja

Siempre hay alguien q te dice, si pero de cuántos meses xD

T
teisi41
7/10/19 a las 23:06
En respuesta a romeu_9568314

Es mejor decir de cuántas semanas estamos y nos quitamos de jaleos jajajajaja

Entre nosotras si, pero la gente suele decirte dimelo en meses que asi no lo entiendo y en ese caso yo lo cuento por la fecha de fur.

A
acaimo_18398443
8/10/19 a las 12:30

Hola chicas. 

Ya las echaba de menos. 

Como vamos? 

Me alegra ver que todas las ecos fueron bien y que estos bollitos están calentitos y haciendose felices en el horno. 

Yo he estado la semana pasada bastante liada pero bien, empecé el gym y eso me da más energía, me quitó el dolor en la zona lumbar.

Esta semana la empecé mala, ayer tuve un día con vomitos, pero hoy bien y pude ir al gym, limpiar etc... Cada día me siento más contenta por mi bebe, tengo unas ganas locas de que pase el tiempo, salir del embarazo y tenerle conmigo😍

Mañana yo tengo la eco con la ss y la privada, ya les contaré que tal me va. 

En referencia a las cremas, yo use nívea en mi primer embarazo y me salieron estrías en las caderas, muy pocas pero salieron. En la estética me dijeron que no es una crema para prevenirlas, que hay cremas y aceites especiales para las estrías, elasticidad, hidratacion y duración de la crema. Así que este embarazo me pase a otra que es más costosa pero es muy buena, todos me la han recomendado. 

Adjunto foto. 

Un beso a todas y que tengan buen día. 

 

E
edmond_18250958
8/10/19 a las 13:19
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Ya las echaba de menos. 

Como vamos? 

Me alegra ver que todas las ecos fueron bien y que estos bollitos están calentitos y haciendose felices en el horno. 

Yo he estado la semana pasada bastante liada pero bien, empecé el gym y eso me da más energía, me quitó el dolor en la zona lumbar.

Esta semana la empecé mala, ayer tuve un día con vomitos, pero hoy bien y pude ir al gym, limpiar etc... Cada día me siento más contenta por mi bebe, tengo unas ganas locas de que pase el tiempo, salir del embarazo y tenerle conmigo😍

Mañana yo tengo la eco con la ss y la privada, ya les contaré que tal me va. 

En referencia a las cremas, yo use nívea en mi primer embarazo y me salieron estrías en las caderas, muy pocas pero salieron. En la estética me dijeron que no es una crema para prevenirlas, que hay cremas y aceites especiales para las estrías, elasticidad, hidratacion y duración de la crema. Así que este embarazo me pase a otra que es más costosa pero es muy buena, todos me la han recomendado. 

Adjunto foto. 

Un beso a todas y que tengan buen día. 

 

Gracias por las recomendaciones Modo. Espero que tu eco de mañana vaya genial 💖

E
edmond_18250958
8/10/19 a las 13:19
En respuesta a edmond_18250958

Gracias por las recomendaciones Modo. Espero que tu eco de mañana vaya genial 💖

Kido, que el corrector este...

T
teisi41
8/10/19 a las 20:36
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Ya las echaba de menos. 

Como vamos? 

Me alegra ver que todas las ecos fueron bien y que estos bollitos están calentitos y haciendose felices en el horno. 

Yo he estado la semana pasada bastante liada pero bien, empecé el gym y eso me da más energía, me quitó el dolor en la zona lumbar.

Esta semana la empecé mala, ayer tuve un día con vomitos, pero hoy bien y pude ir al gym, limpiar etc... Cada día me siento más contenta por mi bebe, tengo unas ganas locas de que pase el tiempo, salir del embarazo y tenerle conmigo😍

Mañana yo tengo la eco con la ss y la privada, ya les contaré que tal me va. 

En referencia a las cremas, yo use nívea en mi primer embarazo y me salieron estrías en las caderas, muy pocas pero salieron. En la estética me dijeron que no es una crema para prevenirlas, que hay cremas y aceites especiales para las estrías, elasticidad, hidratacion y duración de la crema. Así que este embarazo me pase a otra que es más costosa pero es muy buena, todos me la han recomendado. 

Adjunto foto. 

Un beso a todas y que tengan buen día. 

 

Suerte en la eco de mañana!

A
alizee_18297323
8/10/19 a las 20:56
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Ya las echaba de menos. 

Como vamos? 

Me alegra ver que todas las ecos fueron bien y que estos bollitos están calentitos y haciendose felices en el horno. 

Yo he estado la semana pasada bastante liada pero bien, empecé el gym y eso me da más energía, me quitó el dolor en la zona lumbar.

Esta semana la empecé mala, ayer tuve un día con vomitos, pero hoy bien y pude ir al gym, limpiar etc... Cada día me siento más contenta por mi bebe, tengo unas ganas locas de que pase el tiempo, salir del embarazo y tenerle conmigo😍

Mañana yo tengo la eco con la ss y la privada, ya les contaré que tal me va. 

En referencia a las cremas, yo use nívea en mi primer embarazo y me salieron estrías en las caderas, muy pocas pero salieron. En la estética me dijeron que no es una crema para prevenirlas, que hay cremas y aceites especiales para las estrías, elasticidad, hidratacion y duración de la crema. Así que este embarazo me pase a otra que es más costosa pero es muy buena, todos me la han recomendado. 

Adjunto foto. 

Un beso a todas y que tengan buen día. 

 

Gracias por la info, mañanas ya nos contarás que tal la eco 

R
roaya_18678820
8/10/19 a las 21:29
En respuesta a kuldip_18310131

Hola chicas! Me acabo de enterar que estoy embarazada, es mi primer bebe estoy muy emocionada!

Enhorabuena! 

A
alhaji_13043102
8/10/19 a las 21:36
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Ya las echaba de menos. 

Como vamos? 

Me alegra ver que todas las ecos fueron bien y que estos bollitos están calentitos y haciendose felices en el horno. 

Yo he estado la semana pasada bastante liada pero bien, empecé el gym y eso me da más energía, me quitó el dolor en la zona lumbar.

Esta semana la empecé mala, ayer tuve un día con vomitos, pero hoy bien y pude ir al gym, limpiar etc... Cada día me siento más contenta por mi bebe, tengo unas ganas locas de que pase el tiempo, salir del embarazo y tenerle conmigo😍

Mañana yo tengo la eco con la ss y la privada, ya les contaré que tal me va. 

En referencia a las cremas, yo use nívea en mi primer embarazo y me salieron estrías en las caderas, muy pocas pero salieron. En la estética me dijeron que no es una crema para prevenirlas, que hay cremas y aceites especiales para las estrías, elasticidad, hidratacion y duración de la crema. Así que este embarazo me pase a otra que es más costosa pero es muy buena, todos me la han recomendado. 

Adjunto foto. 

Un beso a todas y que tengan buen día. 

 

Hola kido!
cuéntanos mañana qué tal. Por cierto, no veo bien la marca de las cremas. Cuál es?

A
aloha_18328555
8/10/19 a las 22:37
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Ya las echaba de menos. 

Como vamos? 

Me alegra ver que todas las ecos fueron bien y que estos bollitos están calentitos y haciendose felices en el horno. 

Yo he estado la semana pasada bastante liada pero bien, empecé el gym y eso me da más energía, me quitó el dolor en la zona lumbar.

Esta semana la empecé mala, ayer tuve un día con vomitos, pero hoy bien y pude ir al gym, limpiar etc... Cada día me siento más contenta por mi bebe, tengo unas ganas locas de que pase el tiempo, salir del embarazo y tenerle conmigo😍

Mañana yo tengo la eco con la ss y la privada, ya les contaré que tal me va. 

En referencia a las cremas, yo use nívea en mi primer embarazo y me salieron estrías en las caderas, muy pocas pero salieron. En la estética me dijeron que no es una crema para prevenirlas, que hay cremas y aceites especiales para las estrías, elasticidad, hidratacion y duración de la crema. Así que este embarazo me pase a otra que es más costosa pero es muy buena, todos me la han recomendado. 

Adjunto foto. 

Un beso a todas y que tengan buen día. 

 

Hola kido!!! Pobrecita q los vomitos no te abandonan. Yo en mi primer embarazo use aceite de almendras junto con la crema nivea y la verdad es que no tuve estrias... Dicen que para prevenirlas poco podemos hacer, cremita y beber mucha agua pero q la piel aguanta lo q aguanta... Pero estaria bien mirar las cremas q tu usas, que marca son??? Porq la mayoria d antiestrias q conozco no los uso porq odio el olor 😂
Suerte mañana en las ecos, cuentanos que tal!! Que seguro q todo sale genial! 

A
acaimo_18398443
9/10/19 a las 16:58

Hola chicas. 

He intentado 4 veces dejarles el mensaje pero no había manera, se borra a entero. 

Les cuento que la eco bien, el peque esta creciendo como es de esperar, su peso corresponde a un poco más de 20 semanas, utero bien y nada, a disfrutar de lo poco que nos queda. 

Lo malo fue la espera, 2 horas de retraso porque tuvieron complicaciones con algunas ecografias, que pena me dio por los padres. Entre asustada cuando me dijeron que llebavan una mañana viendo cosas poco comunes y que esperaban que la mía fuera la primera eco normal, un poco por la prácticante que tenían, que la pobre estaba asustada de todo lo que había visto ya.

Después de tanto, volví a casa y a la cama porque quedé destrozada, pero valió la pena verle ahí tan feliz nadando.

Mas tarde voy a la privada porque creo que tendré el bebe ahí, parece un buen hospital. 

Muchas gracias por estar pendiente.

Ustedes que tal van? 

A
acaimo_18398443
9/10/19 a las 17:02

Que risa mis faltas ortográficas.  Mi profe del cole las ve y me manda a repetir jajaja. 
Lo siento mucho, pero entre que esto va fatal y ni teléfono escribe lo que le da la gana, no hay manera. 😂 

 

A
alizee_18297323
9/10/19 a las 17:14
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

He intentado 4 veces dejarles el mensaje pero no había manera, se borra a entero. 

Les cuento que la eco bien, el peque esta creciendo como es de esperar, su peso corresponde a un poco más de 20 semanas, utero bien y nada, a disfrutar de lo poco que nos queda. 

Lo malo fue la espera, 2 horas de retraso porque tuvieron complicaciones con algunas ecografias, que pena me dio por los padres. Entre asustada cuando me dijeron que llebavan una mañana viendo cosas poco comunes y que esperaban que la mía fuera la primera eco normal, un poco por la prácticante que tenían, que la pobre estaba asustada de todo lo que había visto ya.

Después de tanto, volví a casa y a la cama porque quedé destrozada, pero valió la pena verle ahí tan feliz nadando.

Mas tarde voy a la privada porque creo que tendré el bebe ahí, parece un buen hospital. 

Muchas gracias por estar pendiente.

Ustedes que tal van? 

Que bien que todo haya ido bien, ahora a descansar y a disfrutar del resto del embarazo

A
acaimo_18398443
9/10/19 a las 18:56

Bueno, ya sali de la privada y madre mía que diferencia.

En la ss me trataron genial al igual que en la privada, pero en la privada me vieron 20 minutos antes y lo de tener una pantalla para que puedas ir viendo lo que ve el medíco, es genial!

Vamos, que sali encantada.


 

A
acaimo_18398443
9/10/19 a las 18:56
En respuesta a alizee_18297323

Que bien que todo haya ido bien, ahora a descansar y a disfrutar del resto del embarazo

Gracias guapa! 

A
acaimo_18398443
9/10/19 a las 18:56

Queda alguna por eco de 20 semanas? 

E
edmond_18250958
9/10/19 a las 21:06
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

He intentado 4 veces dejarles el mensaje pero no había manera, se borra a entero. 

Les cuento que la eco bien, el peque esta creciendo como es de esperar, su peso corresponde a un poco más de 20 semanas, utero bien y nada, a disfrutar de lo poco que nos queda. 

Lo malo fue la espera, 2 horas de retraso porque tuvieron complicaciones con algunas ecografias, que pena me dio por los padres. Entre asustada cuando me dijeron que llebavan una mañana viendo cosas poco comunes y que esperaban que la mía fuera la primera eco normal, un poco por la prácticante que tenían, que la pobre estaba asustada de todo lo que había visto ya.

Después de tanto, volví a casa y a la cama porque quedé destrozada, pero valió la pena verle ahí tan feliz nadando.

Mas tarde voy a la privada porque creo que tendré el bebe ahí, parece un buen hospital. 

Muchas gracias por estar pendiente.

Ustedes que tal van? 

Hola kido! Me alegro un montón. 

La eco te la hicieron abdominal o también vaginal? Es que a mi cuñada hace unos meses se la hocieron abdominal y vaginal en rl mismmismo hospital q a mi y a mi solo abdominal y me dijo que asi no veian si estaba bien el útero...y no se, creo q si no me hicieron vaginal sería porque no haría falta.

R
romeu_9568314
9/10/19 a las 21:37
En respuesta a acaimo_18398443

Queda alguna por eco de 20 semanas? 

Yoooo mañanaaa creo que soy la ultimisima. Estoy nerviositaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir