Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
izaga_9739407
28/6/19 a las 7:58

Hola chicas ando un poco preocupada. A menudo tengo la barriga muy dura, incluso por las mañanas me levanto con ella así. Debería preocuparme por ello? La verdad que cuando he ido a las ecos se me ha olvidado comentarselo al ginecólogo. 
A mi en ninguna eco me han medido el cuello del utero. Deberia ir a urgencias a que me lo midieran? Eso solo se mide por eco vaginal, en eco de barriga no se puede ver? 
Me han dado la siguiente cita para la semana 28 y ahora estoy de 23. 
A las que os lo han medido porque ha sido? Solo por precaución? En que semana? Cuanto os mide? 
Comentaros también que no tengo ningún dolor de barriga ni nada, pero si tengo bastantes dolores de espalda, q yo achacó a que es porque son gemelos, pero ahora leyendo cosas pone que si tienen la barriga dura y dolor de espalda puede ser que el cuello del útero se esté acortando. 
 

Ver también

L
lorea_9348888
28/6/19 a las 12:47
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas ando un poco preocupada. A menudo tengo la barriga muy dura, incluso por las mañanas me levanto con ella así. Debería preocuparme por ello? La verdad que cuando he ido a las ecos se me ha olvidado comentarselo al ginecólogo. 
A mi en ninguna eco me han medido el cuello del utero. Deberia ir a urgencias a que me lo midieran? Eso solo se mide por eco vaginal, en eco de barriga no se puede ver? 
Me han dado la siguiente cita para la semana 28 y ahora estoy de 23. 
A las que os lo han medido porque ha sido? Solo por precaución? En que semana? Cuanto os mide? 
Comentaros también que no tengo ningún dolor de barriga ni nada, pero si tengo bastantes dolores de espalda, q yo achacó a que es porque son gemelos, pero ahora leyendo cosas pone que si tienen la barriga dura y dolor de espalda puede ser que el cuello del útero se esté acortando. 
 

La barriga dura son contracciones y mientras no haya dolor o sangrado todo está bien, vigila que no sea muy regular también.
Sobre el cuello del útero normalmente no lo suelen medir si es que ni hay algun sintoma de algo que pueda preocupar asique tú tranquila, no mires cosas en internet que siempre ponen cosas malas...el dolor de espalda es lo más normal por el peso que llevamos ya. A mi me están llevando por embarazo de riesgo por los antecedentes que tengo de parto prematuro si no no me medirian cuello ni nada.

24+2 Nayra💖

I
izaga_9739407
28/6/19 a las 13:46
En respuesta a lorea_9348888

La barriga dura son contracciones y mientras no haya dolor o sangrado todo está bien, vigila que no sea muy regular también.
Sobre el cuello del útero normalmente no lo suelen medir si es que ni hay algun sintoma de algo que pueda preocupar asique tú tranquila, no mires cosas en internet que siempre ponen cosas malas...el dolor de espalda es lo más normal por el peso que llevamos ya. A mi me están llevando por embarazo de riesgo por los antecedentes que tengo de parto prematuro si no no me medirian cuello ni nada.

24+2 Nayra💖

Yo es que estoy de mellizos, y por eso me preocupa, a muchas chicas de mellizos se lo empiezan a medir en la semana 12 en cada eco

S
shaida_13034072
28/6/19 a las 14:30
En respuesta a lorea_9348888

La barriga dura son contracciones y mientras no haya dolor o sangrado todo está bien, vigila que no sea muy regular también.
Sobre el cuello del útero normalmente no lo suelen medir si es que ni hay algun sintoma de algo que pueda preocupar asique tú tranquila, no mires cosas en internet que siempre ponen cosas malas...el dolor de espalda es lo más normal por el peso que llevamos ya. A mi me están llevando por embarazo de riesgo por los antecedentes que tengo de parto prematuro si no no me medirian cuello ni nada.

24+2 Nayra💖

Yo no tuve dolores pero si la tripa dura durante una tarde ( no periódicas si no que salí a andar un ratito , se me puso la tripa dura y estuve así como 30 minutos hasta que conseguí llegar a casa y solo tumbada se me pasaba ,eso hizo que mi cuello se acortara . Estaba en la semana 25 y acabaron poniéndome pesario.
 Puede que no sea nada, pero de verdad por precaución iría 😘😘

T
tata_3332821
28/6/19 a las 15:01

Hola chicas!! Me uno a vosotras ya que yo tambien espero a mi nena para finales de octubre!! Por ahora todo va bien y la eco de las 20 salio estupenda... pero estoy preocupada porque la barriga se me pone dura varias veces al dia... me midieron el cuello hace dos semanas y estaba bien a 40 mm  pero aun asi cada vez q salgo a caminar o estoy de pie un rato se pone bastantante dura.... y no se hasta que punto es normal estando de 22 semanas...

S
shaida_13034072
28/6/19 a las 15:05
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas!! Me uno a vosotras ya que yo tambien espero a mi nena para finales de octubre!! Por ahora todo va bien y la eco de las 20 salio estupenda... pero estoy preocupada porque la barriga se me pone dura varias veces al dia... me midieron el cuello hace dos semanas y estaba bien a 40 mm  pero aun asi cada vez q salgo a caminar o estoy de pie un rato se pone bastantante dura.... y no se hasta que punto es normal estando de 22 semanas...

Si te lo han medido está de buen valor no tienes preocuparte,  lo único no andar demasiado , beber mucha agua y tumbarse cuando se ponga dura

I
ikhlas_18250933
28/6/19 a las 17:56

Buenas tardes, 

A mi tambien se me pone dura varias veces al dia, eso son las contracciones de braxton, mientras no haya dolor ni sangrado no deberia haber problema, y casi os puedo decir que es bueno tenerlas, el útero se esta como "entrenando". Como dice Sandrita vigilando que no sean muy regulares claro, si teneis dolor mas de 2-3 minutos o teneis 4 en 1 hora, ir a miraros.

A mi todavia tampoco me han medido el cuello del útero, y de los otros embarazos hasta la prueba de los cintos que suele ser alrededor de la semana 38 no me lo han mirado. Supongo que si no hay un sintoma de parto prematuro o antecedentes no lo miran. 

El dolor de espalda a partir de ahora pienso que es normal, el otro dia fui cargada por una calle bastante empinada y al dia siguiente casi no me levanto de la cama del dolor, ayer estuve limpiando los ventanales de la tienda y hoy estoy muertita total, (se que no lo deberia hacer).

Aki hoy ya hace mucha calor y eso que dicen que la ola no pasa por aqui, no quiero ni imaginar las que estais por el centro-este del pais, hidrataros bien y evitar salir en las horas mas altas. 
 

R
rawya_5138417
28/6/19 a las 21:33

A mí también se me pone la barriga dura alguna que otra vez al día pero teóricamente es normal... Si no va acompañado de fuertes dolores o sangrados... Yo no le doy demasiada importancia. 🤔
El lunes pasado mismamente estábamos en la playa y al meterme al agua la barriga dura como una piedra 😂
Pero si te preocupa y más estado de mellizos ve al médico Bun y así te quedas más tranquila. 

Os cuento, el miércoles fuimos a la 5d, que pasadaaaaaaa!!!!! Muriendo de amor nivel máximo, mi niña es lo más bonito que he visto en mi vida!! Se portó super bien y se dejó ver 10 de los 20 minutos que era la sesión, menudo bombón, que va a decir su mama 😂😂😂

Cuidaros mucho y cuidadín con el sol, aquí en Barcelona no podemos ni respirar 🥵

Besos a todas!!! 

24+4 Érika👣💖

S
seydi_5307678
28/6/19 a las 22:07
En respuesta a rawya_5138417

A mí también se me pone la barriga dura alguna que otra vez al día pero teóricamente es normal... Si no va acompañado de fuertes dolores o sangrados... Yo no le doy demasiada importancia. 🤔
El lunes pasado mismamente estábamos en la playa y al meterme al agua la barriga dura como una piedra 😂
Pero si te preocupa y más estado de mellizos ve al médico Bun y así te quedas más tranquila. 

Os cuento, el miércoles fuimos a la 5d, que pasadaaaaaaa!!!!! Muriendo de amor nivel máximo, mi niña es lo más bonito que he visto en mi vida!! Se portó super bien y se dejó ver 10 de los 20 minutos que era la sesión, menudo bombón, que va a decir su mama 😂😂😂

Cuidaros mucho y cuidadín con el sol, aquí en Barcelona no podemos ni respirar 🥵

Besos a todas!!! 

24+4 Érika👣💖

Ohhhhh qué emoción! Seguro que es preciosa tu niña y habrás muerto de amor al verla ❤Esta semana miraré de programar una eco 5d que tengo muchas ganas de ver a mi niño 🥰

hace un calor infernal en Catalunya, sí, es horrible 😥 y los incendios 😣😥😭

26 💙 Biel

B
Beixxx
29/6/19 a las :00

Buenas noches guapas!!! A mí sí me midieron lo del cuello del útero el otro día, y me dijo que debían haberlo medido en la eco de las 20 semanas, que se hace como predictor de partos prematuros, no recuerdo cuánto medía, pero me dijo que estaba bien.
Lo de la tripa dura me pasa todos los días, sobre todo si me tumbo boca arriba mucho rato o si ando mucho...noto más dura la parte baja de la tripa y los lados.
Y hoy me fijé que al ir a tumbarme en la piscina sobre la toalla (al hacer un poco de fuerza con el abdomen) se me pone la tripa super picuda, da grimilla 😅
Espero que bajen un poco las temperaturas porque en Madrid estamos ya asfixiados...es que ni por la noche baja!! Y encima este finde tengo una despedida de soltera...a ver lo que aguanto.
Ya he pillado 5 kg! Y estoy en la semana 21, como vais vosotras? Yo tengo bastante hambre... 😓
Besitos a todas.

B
Beixxx
29/6/19 a las :02
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas!! Me uno a vosotras ya que yo tambien espero a mi nena para finales de octubre!! Por ahora todo va bien y la eco de las 20 salio estupenda... pero estoy preocupada porque la barriga se me pone dura varias veces al dia... me midieron el cuello hace dos semanas y estaba bien a 40 mm  pero aun asi cada vez q salgo a caminar o estoy de pie un rato se pone bastantante dura.... y no se hasta que punto es normal estando de 22 semanas...

Bienvenida Blanca!!! Yo creo que sí sea normal ya que nos pasa a muchas. Mientras no duelan o sangres como dicen...es verdad que es molesto pero bueno.

B
Beixxx
29/6/19 a las :04
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas ando un poco preocupada. A menudo tengo la barriga muy dura, incluso por las mañanas me levanto con ella así. Debería preocuparme por ello? La verdad que cuando he ido a las ecos se me ha olvidado comentarselo al ginecólogo. 
A mi en ninguna eco me han medido el cuello del utero. Deberia ir a urgencias a que me lo midieran? Eso solo se mide por eco vaginal, en eco de barriga no se puede ver? 
Me han dado la siguiente cita para la semana 28 y ahora estoy de 23. 
A las que os lo han medido porque ha sido? Solo por precaución? En que semana? Cuanto os mide? 
Comentaros también que no tengo ningún dolor de barriga ni nada, pero si tengo bastantes dolores de espalda, q yo achacó a que es porque son gemelos, pero ahora leyendo cosas pone que si tienen la barriga dura y dolor de espalda puede ser que el cuello del útero se esté acortando. 
 

A mí me lo midieron por vaginal, después de hacerme la abdominal, así que imagíno que tiene que ser así.

D
danka_8308786
29/6/19 a las 8:58

Hola chicas!
bienvenida Blanca!

a mi la tripa dura también se me pone. E incluso a veces me dolía la parte de abajo. Mi médico me dijo que eran contracciones. Me midió el cuello del útero, me recetó magnesio y para casa. Eso fue en la semana 17 o así, ya ni me acuerdo. Todavìa me pasa lo de la barriga dura, intentó controlar cuando se me pone, cuantas veces lo hace y si es seguido. Pero de momento bien.

luego me volvió a medir el útero antes de poder coger un avión. Para ver si todo estaba bien cerradito. Pero de normal, ya no me lo mide. Al tener embarazo gemelar miraría bien lo del útero para que te quedes tranquila. 

Por cierto! El jueves hablé con una vecina q tuvo una niña, no os lo perdáis, hasta la semana 32 le decían que era niño, y luego resultó ser una niña! La verdad es que le deja a una con desconfianza....ya no sabe una ni lo que lleva. Jijiji.yo por si acaso le pediré a mi gine q me vuelva a mirar el sexo....

23+1 Aimar Alejandro
 

S
shaida_13034072
29/6/19 a las 9:11

Anda!!! Pues ya cambiar en la 32 de idea...jaja. Ahora ya en las ecos sével sexo que tiene hasta yo , se ve bastante clarito!!! Aunque si solo vas por la SS que hacen poquitas ecos igual por eso no lo tendrían tan claro?

Lo de las contracciones en mi caso no fue dolorosa y si hubo acortamiento. Pero era una contracción constante. Me imagino que si se pone dura la tripa un momento y se va y no duele no pasa nada... ya os comento que en mi caso no me dolia pero si estuve mucho rato con la tripa asi

24+4

S
seydi_5307678
29/6/19 a las 10:25
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas!
bienvenida Blanca!

a mi la tripa dura también se me pone. E incluso a veces me dolía la parte de abajo. Mi médico me dijo que eran contracciones. Me midió el cuello del útero, me recetó magnesio y para casa. Eso fue en la semana 17 o así, ya ni me acuerdo. Todavìa me pasa lo de la barriga dura, intentó controlar cuando se me pone, cuantas veces lo hace y si es seguido. Pero de momento bien.

luego me volvió a medir el útero antes de poder coger un avión. Para ver si todo estaba bien cerradito. Pero de normal, ya no me lo mide. Al tener embarazo gemelar miraría bien lo del útero para que te quedes tranquila. 

Por cierto! El jueves hablé con una vecina q tuvo una niña, no os lo perdáis, hasta la semana 32 le decían que era niño, y luego resultó ser una niña! La verdad es que le deja a una con desconfianza....ya no sabe una ni lo que lleva. Jijiji.yo por si acaso le pediré a mi gine q me vuelva a mirar el sexo....

23+1 Aimar Alejandro
 

Madre mía! En la semana 32 😳 igual sería hace muchos años? O es reciente? 😨🤷‍♀️ 

A mí tmbién me pasa lo de la barriga dura, casi cada día una vez, ya sea porque he caminado mucho o mucho rato de pie o yo que sé... pero no me duele tampoco la verdad 

26+1💙

S
sasho_786224
29/6/19 a las 10:30
En respuesta a seydi_5307678

Madre mía! En la semana 32 😳 igual sería hace muchos años? O es reciente? 😨🤷‍♀️ 

A mí tmbién me pasa lo de la barriga dura, casi cada día una vez, ya sea porque he caminado mucho o mucho rato de pie o yo que sé... pero no me duele tampoco la verdad 

26+1💙

Jajaja yo tengo una amiga que hasta la eco de las. 34 era una niña y en esa se dieron cuenta que era un niño... Y tiene solo un añito así que no hace tanto.... 
39 Maia🥰🥰

D
danka_8308786
29/6/19 a las 11:13

Yo me quedé alucinada. Su hija tiene 6 añicos. No fue hace mucho tiempo. Yo estoy en Suiza y aquí vamos a revisión cada 4 semanas o así. Me contó que se equivocaron pq al parecer lo que pensaban que era el pene, resultó ser el clítoris.  no sé si cuando están en la tripilla está más hinchado. Me imagino que sí por las hormonas. Jijiji

el caso es que con ella se equivocaron, y veo por lauraalejandra que no pasa sólo aquí. Jijiji. Me haría poca gracia si me pasara eso....por las compras más que nada....

S
sasho_786224
29/6/19 a las 11:33
En respuesta a danka_8308786

Yo me quedé alucinada. Su hija tiene 6 añicos. No fue hace mucho tiempo. Yo estoy en Suiza y aquí vamos a revisión cada 4 semanas o así. Me contó que se equivocaron pq al parecer lo que pensaban que era el pene, resultó ser el clítoris.  no sé si cuando están en la tripilla está más hinchado. Me imagino que sí por las hormonas. Jijiji

el caso es que con ella se equivocaron, y veo por lauraalejandra que no pasa sólo aquí. Jijiji. Me haría poca gracia si me pasara eso....por las compras más que nada....

Esque ya no son solo las compras( que también)  es que a esas alturas ya le tendrás nombre y ya te habras hecho a la idea de si vas a tener una niña o un niño.... No se a mi me pasa y me cargo el ecografo😂😂😂
39 Maia🥰🥰

L
lorea_9348888
29/6/19 a las 21:28
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas!
bienvenida Blanca!

a mi la tripa dura también se me pone. E incluso a veces me dolía la parte de abajo. Mi médico me dijo que eran contracciones. Me midió el cuello del útero, me recetó magnesio y para casa. Eso fue en la semana 17 o así, ya ni me acuerdo. Todavìa me pasa lo de la barriga dura, intentó controlar cuando se me pone, cuantas veces lo hace y si es seguido. Pero de momento bien.

luego me volvió a medir el útero antes de poder coger un avión. Para ver si todo estaba bien cerradito. Pero de normal, ya no me lo mide. Al tener embarazo gemelar miraría bien lo del útero para que te quedes tranquila. 

Por cierto! El jueves hablé con una vecina q tuvo una niña, no os lo perdáis, hasta la semana 32 le decían que era niño, y luego resultó ser una niña! La verdad es que le deja a una con desconfianza....ya no sabe una ni lo que lleva. Jijiji.yo por si acaso le pediré a mi gine q me vuelva a mirar el sexo....

23+1 Aimar Alejandro
 

Pues yo conozco a una que se supone que iba a tener niña y cuando parió le dieron la sorpresota de que era un niño....imaginate la cara de los dos...Le dijeron en la eco de las 20 que era niña y ya en la otra eco ni preguntaron...

24+3 Nayra💖

N
ni_18270146
29/6/19 a las 22:48

Madre mía!! De ahora en adelante a preguntar en todas las ecos si es lo que nos han dicho 🤣🤣🤣.
Qué tal el finde? Yo acabo de llegar de casa de unos amigos y vengo agobiada porque no sé aún qué carrito elegir ni si dos o tres piezas. Sé que tengo tiempo todavía pero me han estresao 😅. ¿Qué habéis elegido vosotras??🤷

I
izaga_9739407
30/6/19 a las 11:09
En respuesta a ni_18270146

Madre mía!! De ahora en adelante a preguntar en todas las ecos si es lo que nos han dicho 🤣🤣🤣.
Qué tal el finde? Yo acabo de llegar de casa de unos amigos y vengo agobiada porque no sé aún qué carrito elegir ni si dos o tres piezas. Sé que tengo tiempo todavía pero me han estresao 😅. ¿Qué habéis elegido vosotras??🤷

Yo con eso creo que ya me he aclarado,voy a comprar carro y capazos, el huevo o maxicosis no, pq dicen que no es bueno para pasear, por consiguiente comprare dos sillas para el coche especificas. 

S
seydi_5307678
30/6/19 a las 11:37
En respuesta a ni_18270146

Madre mía!! De ahora en adelante a preguntar en todas las ecos si es lo que nos han dicho 🤣🤣🤣.
Qué tal el finde? Yo acabo de llegar de casa de unos amigos y vengo agobiada porque no sé aún qué carrito elegir ni si dos o tres piezas. Sé que tengo tiempo todavía pero me han estresao 😅. ¿Qué habéis elegido vosotras??🤷

Nosotros nos decidimos por el Jané Kendo, el de tres piezas, así los primeros meses tenemos el tema sillita del coche solucionado. Paseate por tiendas y mírate modelos que los hay para aburrir... y prúebalos, el q te resulte más cómodo, ligero, fácil de plegar, etc. 

A nosotros nos están llenando de regalos y al final no tenemos que comprar nada de momento, sólo decoración para la habita y ropita que.nos guste 🤷‍♀️ ya tenemos caRro, cuna, minicuna, hamaca, bañera, cambiador 😂 madre mía va a ser un mimado de cuidao jaja

Buen domingo guapas 🥰

26+2💙

N
ni_18270146
30/6/19 a las 13:50

Ainss bun pues no sabes lo que tienes ganado!!

Aledis qué bien que tengas ya tantas cositas. Yo creo que de regalos voy a pillar más bien poco. Nos toca comprar las cositas a nosotros 🤷. Me tendré que dar otra vuelta por las tiendas a ver si me voy aclarando. Mil gracias chicas y espero que con estos calores las barrigas y las mamis estéis bien!!😘

D
danka_8308786
30/6/19 a las 16:01

Hola chicas! 

Qué calor haceeeee!!!!

Yo tengo pensado carrito de dos piezas. Y la silla de coche por separado. Nosotros vamos a comprarlo todo...ropa y maxicosi nos dejan, pero preferimos comprarle la ropita a nuestro gusto. Ya que es el único churumbel que vamos a tener....nos hace mucha ilusión. Y no hemos comprado todavía nada. Jijiji.

La habitacioncita, hemos visto alguna que nos gusta...tenemos que decidirlo...

También tenemos que decidir en qué hospital dar a luz. Vamos a ir esta semana a vvisitar dos o tres. Aquí en Suiza va un poco diferente. A ver qué ofertas/propuestas nos hacen. Y tengo que mirar pediatra antes de que nazca el pequeñín. Osea que me esperan unos meses un poco ocupada...jijijiji.

R
rawya_5138417
30/6/19 a las 20:52

Hola mamis! 💕
Nosotros justo venimos ahora de mirar carritos, estamos entre el bugaboo bee5 o el yoyo babyzen.
Creo que al final elegiremos el babyzen porque pesa menos y un 3ero sin ascensor... Es una locura 😱

Alguna recomendación de las veteranas?🤔

24+6 Érika👣💖
 

R
raissa_18290678
30/6/19 a las 21:28

Buenas chicas!
Ando preocupadilla cn la prueba del azucar. La corta m dio alterada e imagino q me enviaran a la larga de 3h 🙈 Lo malo que en la anterior tuve un mareo que casi pierdo el conocimiento, así que estoy un poco cagada 😅
mientras a cuidarme y comer cero dulces 😭

Lo del sexo en las ecos 😱😱😱 yo ya le he comprado cosas para la habitacion con su nombre asi que si al ffinal me.sale niña me da un parraque 😂

CCarrito me van a dejar un bugaboo camaleon que está casi sin uso, con maxicosi y todo el pack... asi que sin entender mucho de carros, me da un poco igual xq es dinero q me ahorro. Si resulta que no me apaño... ya miraré otra cosa 🤷‍♀️

S
seydi_5307678
30/6/19 a las 22:59
En respuesta a raissa_18290678

Buenas chicas!
Ando preocupadilla cn la prueba del azucar. La corta m dio alterada e imagino q me enviaran a la larga de 3h 🙈 Lo malo que en la anterior tuve un mareo que casi pierdo el conocimiento, así que estoy un poco cagada 😅
mientras a cuidarme y comer cero dulces 😭

Lo del sexo en las ecos 😱😱😱 yo ya le he comprado cosas para la habitacion con su nombre asi que si al ffinal me.sale niña me da un parraque 😂

CCarrito me van a dejar un bugaboo camaleon que está casi sin uso, con maxicosi y todo el pack... asi que sin entender mucho de carros, me da un poco igual xq es dinero q me ahorro. Si resulta que no me apaño... ya miraré otra cosa 🤷‍♀️

Jajaja  yo igual, también le he comprado cosas con su nombre 😂 aunque no sé, supongo que no será lo común que se equivoquen 😅🤪

Qué putada lo del azúcar! Pues cuidate y espero que te libres de mareos en la larga si es que te la hacen y que te salga bien el resultado!

Qué tal vuestro domingo?

Yo esta mañana, después de andar un poco, estaba desayunando en una terraza y la chica de la mesa de al lado tmbién estaba embarazada. Pues bien, ahí estaba yo con un integral de pavo y ella con un cruasán normal, uno de chocolate y para rematar un cigarro! No veas la envidia que me ha dado 😂 yo tratando de cuidarme al máximo y digo, parece que soy la única, la gente hace lo que les apetece y ya está 🤷‍♀️ 

26+2💙

B
Beixxx
1/7/19 a las 10:26

Buenos días mamis!!!
Yo este finde me fui de despedida de soltera de mi amiga y entre la paliza y el calor que hacía en Madrid casi me da un parraque! Estoy súper cansada hoy.
Mañana voy a la matrona y creo que me pedirá ya la curva...miedito me da porque la verdad, no estoy todo el día comiendo, pero si me apetece algo tampoco me privo mucho...así que veremos!
Estoy empezando a notar las piernas y pies con hinchazón, aunque a simple vista me dicen que no se me nota.. creéis que podemos echarnos el gel frío este tipico que venden en el Mercadona??
Yo de momento sigo sin comprar nada...estamos empezando a mirar el tema carrito, cuna y eso, y lo más seguro que compremos la de Chicco Next to me de colecho y luego ya una normal para su habitación.
Esta semana pasada nos han entregado el coche que nos hemos comprado, un Peugeot SUV que hemos sustituido por uno de los que teníamos que era 3 puertas, y que ilu! Yo ya me imaginaba a mí pequeño ahí atrás dando guerra, y al perro al lado😅😍 
Bueno os deseo que tengáis un buen inicio de semana a todas, que ya baja un poquito el calor, a ver si nos da tregua.

R
raissa_18290678
1/7/19 a las 10:40
En respuesta a seydi_5307678

Jajaja  yo igual, también le he comprado cosas con su nombre 😂 aunque no sé, supongo que no será lo común que se equivoquen 😅🤪

Qué putada lo del azúcar! Pues cuidate y espero que te libres de mareos en la larga si es que te la hacen y que te salga bien el resultado!

Qué tal vuestro domingo?

Yo esta mañana, después de andar un poco, estaba desayunando en una terraza y la chica de la mesa de al lado tmbién estaba embarazada. Pues bien, ahí estaba yo con un integral de pavo y ella con un cruasán normal, uno de chocolate y para rematar un cigarro! No veas la envidia que me ha dado 😂 yo tratando de cuidarme al máximo y digo, parece que soy la única, la gente hace lo que les apetece y ya está 🤷‍♀️ 

26+2💙

No no, en mi caso es imposible xq en todas las ecos ya lo unico q enseña es la cola y los huevecillos 🙈🙈
hahabra mas equivocaciones de q t digan q es niña y acabe teniend la colilla escondida en las ecos.

Siiiii ll d cuidarse 😅 cuando voy q las pruebas, ecos, analiticas veo a chicas q pasan de todo 😂 pero si les va bien poco mas q decir 🤷‍♀️

R
raissa_18290678
1/7/19 a las 10:42
En respuesta a Beixxx

Buenos días mamis!!!
Yo este finde me fui de despedida de soltera de mi amiga y entre la paliza y el calor que hacía en Madrid casi me da un parraque! Estoy súper cansada hoy.
Mañana voy a la matrona y creo que me pedirá ya la curva...miedito me da porque la verdad, no estoy todo el día comiendo, pero si me apetece algo tampoco me privo mucho...así que veremos!
Estoy empezando a notar las piernas y pies con hinchazón, aunque a simple vista me dicen que no se me nota.. creéis que podemos echarnos el gel frío este tipico que venden en el Mercadona??
Yo de momento sigo sin comprar nada...estamos empezando a mirar el tema carrito, cuna y eso, y lo más seguro que compremos la de Chicco Next to me de colecho y luego ya una normal para su habitación.
Esta semana pasada nos han entregado el coche que nos hemos comprado, un Peugeot SUV que hemos sustituido por uno de los que teníamos que era 3 puertas, y que ilu! Yo ya me imaginaba a mí pequeño ahí atrás dando guerra, y al perro al lado😅😍 
Bueno os deseo que tengáis un buen inicio de semana a todas, que ya baja un poquito el calor, a ver si nos da tregua.

Nosotros tmb hemos decidido coger la chicco netx2me!!! Aun no se el modelo, estoy esperando a ver si bajan mas de precio 😏😏

S
seydi_5307678
1/7/19 a las 10:58
En respuesta a raissa_18290678

No no, en mi caso es imposible xq en todas las ecos ya lo unico q enseña es la cola y los huevecillos 🙈🙈
hahabra mas equivocaciones de q t digan q es niña y acabe teniend la colilla escondida en las ecos.

Siiiii ll d cuidarse 😅 cuando voy q las pruebas, ecos, analiticas veo a chicas q pasan de todo 😂 pero si les va bien poco mas q decir 🤷‍♀️

Jajaja ya te digo, ole por ellas! 😂🤷‍♀️👏🏻

Este viernes tengo la 4d, qué nerviossss! 🥰

Que tengáis una buena semana 🎈

L
lihong_13037697
1/7/19 a las 11:09

Hola chicas! No estoy embarazada pero tenía una duda y vosotras que ya habéis pasado por esto a ver si alguna os paso! Llevo 4 días de retraso y yo suelo manchar 3 días antes y ya me baja la regla, pues resulta que llevo manchando una semana y se supone que debería a verme bajado el jueves pasado.. alguna os a pasado manchar y después atra embarazada o algo así parecido a mi ? Gracias chicas y espero que llevéis un buen embarazo !! 

S
seydi_5307678
1/7/19 a las 12:52
En respuesta a Beixxx

Buenos días mamis!!!
Yo este finde me fui de despedida de soltera de mi amiga y entre la paliza y el calor que hacía en Madrid casi me da un parraque! Estoy súper cansada hoy.
Mañana voy a la matrona y creo que me pedirá ya la curva...miedito me da porque la verdad, no estoy todo el día comiendo, pero si me apetece algo tampoco me privo mucho...así que veremos!
Estoy empezando a notar las piernas y pies con hinchazón, aunque a simple vista me dicen que no se me nota.. creéis que podemos echarnos el gel frío este tipico que venden en el Mercadona??
Yo de momento sigo sin comprar nada...estamos empezando a mirar el tema carrito, cuna y eso, y lo más seguro que compremos la de Chicco Next to me de colecho y luego ya una normal para su habitación.
Esta semana pasada nos han entregado el coche que nos hemos comprado, un Peugeot SUV que hemos sustituido por uno de los que teníamos que era 3 puertas, y que ilu! Yo ya me imaginaba a mí pequeño ahí atrás dando guerra, y al perro al lado😅😍 
Bueno os deseo que tengáis un buen inicio de semana a todas, que ya baja un poquito el calor, a ver si nos da tregua.

Qué guai lo del cocheeee! Nosotros tmbién estamos mirando para comprar un sub! Pq entre el niño y sus cosas y la perrita de 30 kg 🤷‍♀️😅🤪 cual habéis comprado? El 2008 o algo así ? Nsotros no sabemos q hacer todavía. 

Por coerto, hoy han dicho q baja l calor pero el viernes vuelve 😳

R
roca_5467944
1/7/19 a las 15:35
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas ando un poco preocupada. A menudo tengo la barriga muy dura, incluso por las mañanas me levanto con ella así. Debería preocuparme por ello? La verdad que cuando he ido a las ecos se me ha olvidado comentarselo al ginecólogo. 
A mi en ninguna eco me han medido el cuello del utero. Deberia ir a urgencias a que me lo midieran? Eso solo se mide por eco vaginal, en eco de barriga no se puede ver? 
Me han dado la siguiente cita para la semana 28 y ahora estoy de 23. 
A las que os lo han medido porque ha sido? Solo por precaución? En que semana? Cuanto os mide? 
Comentaros también que no tengo ningún dolor de barriga ni nada, pero si tengo bastantes dolores de espalda, q yo achacó a que es porque son gemelos, pero ahora leyendo cosas pone que si tienen la barriga dura y dolor de espalda puede ser que el cuello del útero se esté acortando. 
 

Bun ami tampoco me midieron cuello del útero solo en los últimos días cuando el parto se acerca y e ido a urgencias por contracciónes, la barriga dura son las contracciónes de braxton, y el dolor de expalda es completamente normal a estas alturas, ami por ejemplo me Dan las contracciónes de parto de riñones y te puedo asegurar que son insoportables, como cuando tienes un cólico de riñón con piedras, pues igual, además son intermitentes no durante mucho tiempo, si son intermitentes o duele mucho pues pasate por urgencias 

T
tortugavera
1/7/19 a las 19:40

Holaaa chicas¡¡¡¡

Qué bien¡¡ Veo el hilo animado con la compra de nuevos coches¡¡Genial¡¡ Nosotros de momento intentaremos aguantarlo por lo menos 1-2 años más.

Respecto a las compras de carritos de bebé para 1 bebéhay muchísima variedad y  todos preciosos, normal que estéis hechas un lío. Sin embargo en caso de gemelares tenemos poco donde elegir: Mountain buggy, baby monster o bugagoo. Al final nosotros hemos pedido el Mountain buggy.

Este finde también hemos comprado las 2 cunas porque habia una promoción que nos regalaban los 2 colchones valorados en 89 euros, y también les hemos comprado una cómoda. La verdad que ya tengo ganas de vaciar la habitación de las niñas, pintarla y empezar a poner cosas en su sitio, creo que es el sindrome ese del nido. Al ser gemelar pues es más fácil que se pueda adelantar y eso me preocupa.

Bueno, ya os he contado un poquito.


23+3

B
Beixxx
1/7/19 a las 20:08
En respuesta a raissa_18290678

Nosotros tmb hemos decidido coger la chicco netx2me!!! Aun no se el modelo, estoy esperando a ver si bajan mas de precio 😏😏

Yo igual, crees que estas cosas también tienen rebajas??? 😅

B
Beixxx
1/7/19 a las 20:10
En respuesta a seydi_5307678

Qué guai lo del cocheeee! Nosotros tmbién estamos mirando para comprar un sub! Pq entre el niño y sus cosas y la perrita de 30 kg 🤷‍♀️😅🤪 cual habéis comprado? El 2008 o algo así ? Nsotros no sabemos q hacer todavía. 

Por coerto, hoy han dicho q baja l calor pero el viernes vuelve 😳

Nos hemos comprado el 3008, y es un tanque! Esta suuuper bien la verdad, un súper maletero! Para meter el carro y todos los trastos que tendremos y nosotros igual, lo del niño y lo del perrito jejeje

B
Beixxx
1/7/19 a las 20:12
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas¡¡¡¡

Qué bien¡¡ Veo el hilo animado con la compra de nuevos coches¡¡Genial¡¡ Nosotros de momento intentaremos aguantarlo por lo menos 1-2 años más.

Respecto a las compras de carritos de bebé para 1 bebéhay muchísima variedad y  todos preciosos, normal que estéis hechas un lío. Sin embargo en caso de gemelares tenemos poco donde elegir: Mountain buggy, baby monster o bugagoo. Al final nosotros hemos pedido el Mountain buggy.

Este finde también hemos comprado las 2 cunas porque habia una promoción que nos regalaban los 2 colchones valorados en 89 euros, y también les hemos comprado una cómoda. La verdad que ya tengo ganas de vaciar la habitación de las niñas, pintarla y empezar a poner cosas en su sitio, creo que es el sindrome ese del nido. Al ser gemelar pues es más fácil que se pueda adelantar y eso me preocupa.

Bueno, ya os he contado un poquito.


23+3

Que guay!!! Yo a ver si empiezo a mirar cositas, donde has encontrado esas ofertas? Yo quiero ver ahora en rebajas cositas, porque además mi hermana y mis padres nos van a regalar alguna cosita, así que genial.

T
tortugavera
1/7/19 a las 22:21
En respuesta a Beixxx

Que guay!!! Yo a ver si empiezo a mirar cositas, donde has encontrado esas ofertas? Yo quiero ver ahora en rebajas cositas, porque además mi hermana y mis padres nos van a regalar alguna cosita, así que genial.

En una tienda que se llama sueños de bebé. Se supone que la oferta era hasta el 30 de junio, por eso nos dimos un poco de prisa

R
raissa_18290678
1/7/19 a las 22:35
En respuesta a Beixxx

Yo igual, crees que estas cosas también tienen rebajas??? 😅

A ver el modelo next2me dream y el anterior han bajado un poco en amazon desde q empecé a mirarlas (ahora andan x 169&euro
yo estaba esperando a ver si sale otro modelo este verano y baja la next2me magic q esta en 250€ 🙈🙈

I
izaga_9739407
2/7/19 a las 8:05

Chicas muchísimas gracias a todas por sus comentarios. Ya estuve en urgencias por lo de la barriga dura, me pusieron las correas y vieron que no tenía contracciones, la ginecóloga no me quiso medir el cuello del útero dice que eso es más adelante, que ahora no es necesario, me hicieron eco de barriga y todo bien, dice que lo de la barriga dura puede que sea por los bebés están los dos en transversa. Mis mellis siguen bien 😁

L
lorea_9348888
2/7/19 a las 10:25
En respuesta a izaga_9739407

Chicas muchísimas gracias a todas por sus comentarios. Ya estuve en urgencias por lo de la barriga dura, me pusieron las correas y vieron que no tenía contracciones, la ginecóloga no me quiso medir el cuello del útero dice que eso es más adelante, que ahora no es necesario, me hicieron eco de barriga y todo bien, dice que lo de la barriga dura puede que sea por los bebés están los dos en transversa. Mis mellis siguen bien 😁

Qué bien!!! Todo queda en un susto, me alegra mucho.

I
ikhlas_18250933
2/7/19 a las 12:34

Buenos dias chicas, 

Estupendas esas compritas que estais haciendo, en tema carrito no os puedo ayuda, casi prefiero no mirar para no ponerme los dientes largos, pq voy a aprovechar el de jane que tengo que tenia el capazo matrix, y tengo otro similar pero de 2 piezas de una cuñada, cunitas y demas tambien tengo. Asi que algo de ropita si que le comprare. 

Bun81, me alegro que estea todo bien, al ser 2 es normal estar mas preocupada. 

Yo ahora en la semana 26+4 noto un monton a la peke, asta ya empiezan apreciarse los bultitos y saltos de barriga, hace una gracia. 

Un saludito a todas, y a continuar estupendamente.

S
seydi_5307678
2/7/19 a las 13:44
En respuesta a izaga_9739407

Chicas muchísimas gracias a todas por sus comentarios. Ya estuve en urgencias por lo de la barriga dura, me pusieron las correas y vieron que no tenía contracciones, la ginecóloga no me quiso medir el cuello del útero dice que eso es más adelante, que ahora no es necesario, me hicieron eco de barriga y todo bien, dice que lo de la barriga dura puede que sea por los bebés están los dos en transversa. Mis mellis siguen bien 😁

Qué rebien guapa, que ls mellis estén perfectamente! 👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻

S
seydi_5307678
2/7/19 a las 13:47
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas, 

Estupendas esas compritas que estais haciendo, en tema carrito no os puedo ayuda, casi prefiero no mirar para no ponerme los dientes largos, pq voy a aprovechar el de jane que tengo que tenia el capazo matrix, y tengo otro similar pero de 2 piezas de una cuñada, cunitas y demas tambien tengo. Asi que algo de ropita si que le comprare. 

Bun81, me alegro que estea todo bien, al ser 2 es normal estar mas preocupada. 

Yo ahora en la semana 26+4 noto un monton a la peke, asta ya empiezan apreciarse los bultitos y saltos de barriga, hace una gracia. 

Un saludito a todas, y a continuar estupendamente.

Bueno, mejor, todo eso que te ahorras! Jejeje 

A mí también me ha pasado un par de veces que no sé qué ha hecho el pequeñín para deformarme la barriga y todo 😂😂😂

N
ni_18270146
2/7/19 a las 16:04

Qué bien que todo vaya como tiene que ir. Me imagino la actividad de tu barriga con dos 😅😅. Cómo vais con los calores???

R
roca_5467944
2/7/19 a las 17:43
En respuesta a Beixxx

Nos hemos comprado el 3008, y es un tanque! Esta suuuper bien la verdad, un súper maletero! Para meter el carro y todos los trastos que tendremos y nosotros igual, lo del niño y lo del perrito jejeje

Ese está muy bien, nosotros vendiendo el nuestro, para poder comprar un 7 plazas que con 4 niños falta nos hace, sino a mi marido lo tengo que sentar en la baca o en el maletero😂😂 a nosotros un conocido nos a ofrecido una opel zafira, la tiene nueviiiisima y nos la deja regalada aver si vendemos pronto el nuestro y lo podemos coger 

B
Beixxx
2/7/19 a las 20:50
En respuesta a izaga_9739407

Chicas muchísimas gracias a todas por sus comentarios. Ya estuve en urgencias por lo de la barriga dura, me pusieron las correas y vieron que no tenía contracciones, la ginecóloga no me quiso medir el cuello del útero dice que eso es más adelante, que ahora no es necesario, me hicieron eco de barriga y todo bien, dice que lo de la barriga dura puede que sea por los bebés están los dos en transversa. Mis mellis siguen bien 😁

Que bien!! Pues estate tranquila, si es que pasan cosas muy raras en el embarazo y luego casi todo es normal 😅

B
Beixxx
2/7/19 a las 20:51
En respuesta a roca_5467944

Ese está muy bien, nosotros vendiendo el nuestro, para poder comprar un 7 plazas que con 4 niños falta nos hace, sino a mi marido lo tengo que sentar en la baca o en el maletero😂😂 a nosotros un conocido nos a ofrecido una opel zafira, la tiene nueviiiisima y nos la deja regalada aver si vendemos pronto el nuestro y lo podemos coger 

Mi tío tiene una Zafira y genial! A ver si lo vendes pronto😉

B
Beixxx
2/7/19 a las 21:01

Chicas he venido de la matrona, matron en este caso (no se si se dice así😅) Era un chaval super joven y me dio la sensación de que no tenía mucha idea, nada que ver con la señora que me ve siempre...pero os cuento, me dice que al haber cogido con 22 semanas unos 6 o 7 kg es bastante, que tengo que controlar lo que como y eso...a mí no me parece para tanto, si solo tengo barrigón!! pero bueno, intentaré comer menos guarrerias y hacer más ejercicio aún! También me ha pedido la analítica con la curva para el 26 de julio...a ver cómo me va que ya miedito me da! Y me puso el latido del baby, que como no tenía mucha experiencia tardó un poco en encontrarlo y casi me da un microinfarto. Y con respecto a los dolores de cabeza solo tomar Paracetamol, tomarme la tension y en caso de tenerla alta (a partir de 14/9) ir al hospital. Así que poco más os puedo contar de mi visita.
Parece que empiezo a notar al bebe, tengo sensaciones raras de vez en cuando, pero no tengo claro si es o no es..como soy primeriza...
Ah! El carrito que más me convence hasta ahora es el Jane mum, pero no sé si 2 o 3 piezas, por el tema de que dicen que el maxicosi no se debe usar mucho.. y también iré a ver Bugaboo a un outlet, a ver si encuentro alguna ganga 😋.
Yo la cuna de colecho es la Next2me normal, la que vale en Amazon ahora 169€ o así.. qué diferencia hay con la Magic? Sabéis??
También me han recomendado una bañerita plegable que está súper guay, la tienen un par de amigas y dicen que súper bien.
Besitos, y me voy a caminar con el perro a ver si quemó calorías 😂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook