Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
J
julius_8775542
11/7/19 a las 13:55
En respuesta a seydi_5307678

Es súper bonito Noa 😊👌🏻

entre los.dos carros yo no te se decir cual es mejor que otro, pero yo me compré el Kendo 🤷‍♀️

Jajajajjaa gracias igualmente!

Ver también

N
ni_18270146
11/7/19 a las 15:21

Gracias por los ánimos con el nombre, a ver si es el definitivo 😁.

Vaya tela con la opiniones de los gines. A ver si el privado te saca de dudas y tienes algo más claro. 

A mí el azúcar y la sangre me toca el lunes que viene, de tanto oiros hablar estoy ya inquieta con el resultado que me dará y cómo llevaré la bebida del diablo 🤣🤣🤣.

Ánimo con estos calores y a por más!

26 🤰

B
Beixxx
11/7/19 a las 16:25

Hola chicas! Que de curvas largas no??? Yo estoy cagadita...todavía me falta porque no me hacen la normal hasta el 26, pero ya solo de pensar en esa me da toda la pereza que encima tengo que ir sola.
Porque fuiste tan seguido al medico July? Yo es que creo que al final depende del médico que te vea te dice una cosa o la otra...es lo malo se la seguridad social, que cada día te ve uno...a ver qué te dicen en el privado.
Yo ya estoy más animada, fueron 2 días malos de drama, pero ya vuelvo a ver yo, y hoy empiezo pilates...ya os contaré a ver qué tal se me da!
Sandrita que suerte maja...! Yo estoy de 23 semanas y ya llevo casi 7 kg, y eso que todo el mundo me dice que solo tengo tripa, pero que tripa! Ayer me dijo un vecino: que...ya te queda poquito ehh, y yo🙄🙄
A mi me están gustando los carros de Jane, pero no sé cuál elegir, vais a coger 2 o 3 piezas?? 
Bueno guapas a seguir con estos calores!😅

B
Beixxx
11/7/19 a las 16:25

Hola chicas! Que de curvas largas no??? Yo estoy cagadita...todavía me falta porque no me hacen la normal hasta el 26, pero ya solo de pensar en esa me da toda la pereza que encima tengo que ir sola.
Porque fuiste tan seguido al medico July? Yo es que creo que al final depende del médico que te vea te dice una cosa o la otra...es lo malo se la seguridad social, que cada día te ve uno...a ver qué te dicen en el privado.
Yo ya estoy más animada, fueron 2 días malos de drama, pero ya vuelvo a ver yo, y hoy empiezo pilates...ya os contaré a ver qué tal se me da!
Sandrita que suerte maja...! Yo estoy de 23 semanas y ya llevo casi 7 kg, y eso que todo el mundo me dice que solo tengo tripa, pero que tripa! Ayer me dijo un vecino: que...ya te queda poquito ehh, y yo🙄🙄
A mi me están gustando los carros de Jane, pero no sé cuál elegir, vais a coger 2 o 3 piezas?? 
Bueno guapas a seguir con estos calores!😅

D
danka_8308786
11/7/19 a las 18:34

Hola a todas!

pues yo mañana a las 08.00 en ayunas la prueba del azúcar larga. Ando cagada la verdad. Espero no tener diabetes....aunque con mi edad.....q miedito!

momo! Qué mala suerte tienes chica! Espero que estés más recuperada! Ánimo!

yo voy a yoga prenatal una vez por semana porque acabo doblada y con agujetas hasta en la lengua. Hoy se ha movido mucho el peque en la relajación. Jijiji.

estos altibajos emocionales creo que es de lo peor del embarazo....porque hasta que no acaba el día una no deja de sentirse miserable o cabreada con el mundo. A mí no me mola nada.

yo llevo en paro desde el año pasado, y bueno, intento hacer cosillas en casa, como coser alguna cortina, ir de compras, cocinar, etc. Pero hay días que no se aguanta. Por suerte mi costillo viene a comer todos los días a casa, y me da para poder rajar un poco y para no estar tan sola. Aparte mi princesa perruna me hace mucha compañía.

Ánimo a todas! Que las pruebas van a salir geniales! 

S
shaida_13034072
11/7/19 a las 22:29

Hola!! Animo con las curvas largas!! 
A mí hoy me llamó la matrona y me dijo que me había dado bien la prueba de la glucosa y el tiroides que también andaba mal ahora está bien . Lo único que me ha salido anemia y que vaya cuanto antes al de cabecera y algo del colesterol pero bueno no sé , ya mañana me dirá . Me ha dejado mosca la rapidez con que me ha hecho pedir cita pero imagino que será algo que se corregirá con algún suplemento ... alguna con anemia?

26 +2 ( Juan y Sofía)

B
Beixxx
11/7/19 a las 23:25
En respuesta a danka_8308786

Hola a todas!

pues yo mañana a las 08.00 en ayunas la prueba del azúcar larga. Ando cagada la verdad. Espero no tener diabetes....aunque con mi edad.....q miedito!

momo! Qué mala suerte tienes chica! Espero que estés más recuperada! Ánimo!

yo voy a yoga prenatal una vez por semana porque acabo doblada y con agujetas hasta en la lengua. Hoy se ha movido mucho el peque en la relajación. Jijiji.

estos altibajos emocionales creo que es de lo peor del embarazo....porque hasta que no acaba el día una no deja de sentirse miserable o cabreada con el mundo. A mí no me mola nada.

yo llevo en paro desde el año pasado, y bueno, intento hacer cosillas en casa, como coser alguna cortina, ir de compras, cocinar, etc. Pero hay días que no se aguanta. Por suerte mi costillo viene a comer todos los días a casa, y me da para poder rajar un poco y para no estar tan sola. Aparte mi princesa perruna me hace mucha compañía.

Ánimo a todas! Que las pruebas van a salir geniales! 

A mí también me da mucha compañía mi perrito pero es verdad que es joven aún y hay días que me da el coñazo con querer jugar a todas horas!😅

B
Beixxx
11/7/19 a las 23:27
En respuesta a danka_8308786

Hola a todas!

pues yo mañana a las 08.00 en ayunas la prueba del azúcar larga. Ando cagada la verdad. Espero no tener diabetes....aunque con mi edad.....q miedito!

momo! Qué mala suerte tienes chica! Espero que estés más recuperada! Ánimo!

yo voy a yoga prenatal una vez por semana porque acabo doblada y con agujetas hasta en la lengua. Hoy se ha movido mucho el peque en la relajación. Jijiji.

estos altibajos emocionales creo que es de lo peor del embarazo....porque hasta que no acaba el día una no deja de sentirse miserable o cabreada con el mundo. A mí no me mola nada.

yo llevo en paro desde el año pasado, y bueno, intento hacer cosillas en casa, como coser alguna cortina, ir de compras, cocinar, etc. Pero hay días que no se aguanta. Por suerte mi costillo viene a comer todos los días a casa, y me da para poder rajar un poco y para no estar tan sola. Aparte mi princesa perruna me hace mucha compañía.

Ánimo a todas! Que las pruebas van a salir geniales! 

Yo hoy en pilates he salido matada! Parece que no pero Joe...y eso que yo siempre hago deporte.
Suerte con la curva! 😊😊

D
danka_8308786
12/7/19 a las 6:49
En respuesta a shaida_13034072

Hola!! Animo con las curvas largas!! 
A mí hoy me llamó la matrona y me dijo que me había dado bien la prueba de la glucosa y el tiroides que también andaba mal ahora está bien . Lo único que me ha salido anemia y que vaya cuanto antes al de cabecera y algo del colesterol pero bueno no sé , ya mañana me dirá . Me ha dejado mosca la rapidez con que me ha hecho pedir cita pero imagino que será algo que se corregirá con algún suplemento ... alguna con anemia?

26 +2 ( Juan y Sofía)

Jo, qué bien los resultados! Un poco de colesterol no hace mal. Yo tengo siempre El Hierro bajo, pero anemia no. En seguida te lo arreglan. No sé si te harán transfusiones o si toleras las pastis, pues bien. Además llevas dos! No veas lo que chupan los peques! Jijiji.

a ver cómo me va a mi hoy.....ojalá q no me toque la diabetes. 

D
danka_8308786
12/7/19 a las 6:53
En respuesta a Beixxx

A mí también me da mucha compañía mi perrito pero es verdad que es joven aún y hay días que me da el coñazo con querer jugar a todas horas!😅

La mía tiene 13 años y todavía busca sus juguetes para jugar! Me sabe mal el tener que cortarle el rollo, porque hay días que no me apetece nada de nada y se queda como triste. Pero hay que pensar en una misma también. Eso sí son unos santos! La mía parece mi sombra. Jijijiji.

R
rawya_5138417
12/7/19 a las 6:54

Buenos días mamis! 💖
Alas que teneis pruebas del azucar suerte a todas, veréis que sale todo bien 💪🍀

mmerimeri a mi tambien me salió un poquito de anemia y me ha dado unas pastillas para el hierro, Tardyferon se llaman, a ver que te dicen a ti, ya nos cuentas 😘

El lunes con calma ya empezaré a hacer unos ejercicios que he visto por YouTube que tienen buena pinta, ya que ayer intenté hacer bici estática como hacia cada día y me empezaron unos pinchazos increíbles y me asusté 😫

Que tengáis buen día!🥰

26+4 Érika👣💖

D
danka_8308786
12/7/19 a las 6:55
En respuesta a Beixxx

Yo hoy en pilates he salido matada! Parece que no pero Joe...y eso que yo siempre hago deporte.
Suerte con la curva! 😊😊

Pues imagínate que yo no hacía nada! Jijiji. Y pensé, va...yoga seguro que lo llevó bien....reventada me dejan! Pero creo que merece la pena el esfuerzo. Jijiji. 

L
lorea_9348888
12/7/19 a las 9:33
En respuesta a shaida_13034072

Hola!! Animo con las curvas largas!! 
A mí hoy me llamó la matrona y me dijo que me había dado bien la prueba de la glucosa y el tiroides que también andaba mal ahora está bien . Lo único que me ha salido anemia y que vaya cuanto antes al de cabecera y algo del colesterol pero bueno no sé , ya mañana me dirá . Me ha dejado mosca la rapidez con que me ha hecho pedir cita pero imagino que será algo que se corregirá con algún suplemento ... alguna con anemia?

26 +2 ( Juan y Sofía)

La anemia se soluciona tomando hierro asique te lo mandaran y listo, es otro suplemento más, si te lo tomas con un vasito de zumo de naranja natural mucho mejor. Y lo mejor es que también tengas una alimentación rica en hierro.

26+2 Nayra💖

D
danka_8308786
12/7/19 a las 11:18

Ya vengo. Todo bien, nada de diabetes....qué peso de encima quitado! 

El hierro bajo....me ha dicho que igual me pone una transfusión y se acabó. 

Y en dos semana revisión del bb. Qué ganas tengoooooo. Hoy sólo le miró deprisa a ver si tenía pichurrilla....y en efecto. Pichurrilla tiene. Lo puso también en 4 o 5 d, para asegurarlo. Y en un movimiento de cámara le pude ver la cara a mi bebito! Taaaan bonito!!! Tan bien definido! Pero ni peso ni leches me dijo. Jijiji. Mi ginecólogo es la repera. Por suerte en dos semanas otra vez allí y ya lo vemos bien con tranquilidad.

25 Aimar

S
shaida_13034072
12/7/19 a las 11:38

Gracias chicas!!! Lo que es la cabeza!!! Desde que me han dicho que tengo anemia estoy súper cansada😅... estoy ahora tumbada y sigo cansada 🤣. A ver si con suplemento se me pasa. Y nada, yo es que entre unas cosas y otras casi no como carne e igual me toca comer más carne , no? Luego os cuento que me dicen en el médico 

L
lene_7185970
12/7/19 a las 12:11

Hola mamis!! Que bien esa curvas,Suzie que rápido te dieron el resultado y que bien que no te salio diabetes,lo de la anemia creo que es normal,yo de siempre estoy anemica y ahora más,solo tomo unas pastillas y lo voy manteniendo.Ya veremos el martes como me sale todo
Beixx, me tratan por riesgo y me ven seguido,además la cita de este lunes fue porque tenia que haber sido el 26 de junio y despues de tanto reclamar que me debian esa cita me la dieron para este lunes cuando ya hace mas de 1 mes tenia la otra del miércoles y se juntaron y ayer no pude llegar a la cita del privado porque ibamos y se nos calento el auto ,se rompio algo y tuve que anular la cita y me la dieron para el lunes por la tarde.
A final de mes empiezo las clases de parto y ustedes para cuando lo tienen?
 Yo también  me la paso sola por la mañana pero acompañada de mis perritos,tengo 2 pero 1 es muy juguetón y cariñoso,me dejó de saltar hace unos meses y me persigue por todos lados,viene y me apoya su cabezota en mis piernas y en la panza.
Como te encuentras Angela?
Por cierto de nombres,mi bebé se llama Arianna.

D
danka_8308786
12/7/19 a las 12:30
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Que bien esa curvas,Suzie que rápido te dieron el resultado y que bien que no te salio diabetes,lo de la anemia creo que es normal,yo de siempre estoy anemica y ahora más,solo tomo unas pastillas y lo voy manteniendo.Ya veremos el martes como me sale todo
Beixx, me tratan por riesgo y me ven seguido,además la cita de este lunes fue porque tenia que haber sido el 26 de junio y despues de tanto reclamar que me debian esa cita me la dieron para este lunes cuando ya hace mas de 1 mes tenia la otra del miércoles y se juntaron y ayer no pude llegar a la cita del privado porque ibamos y se nos calento el auto ,se rompio algo y tuve que anular la cita y me la dieron para el lunes por la tarde.
A final de mes empiezo las clases de parto y ustedes para cuando lo tienen?
 Yo también  me la paso sola por la mañana pero acompañada de mis perritos,tengo 2 pero 1 es muy juguetón y cariñoso,me dejó de saltar hace unos meses y me persigue por todos lados,viene y me apoya su cabezota en mis piernas y en la panza.
Como te encuentras Angela?
Por cierto de nombres,mi bebé se llama Arianna.

Muy bonito nombre Arianna. 

Aquí en Suiza suelen darlos en el mismo día si la clínica tiene laboratorio propio. 

Para ciertas pruebas ya los envían a otros laboratorios más grandes. Pero la del azúcar, hierro etc, vamos cosas normales te suelen dar los resultados deprisa. 

Esos bebés perrunos! Jijiji son un gran apoyo la verdad. 

todavía no he mirado las clases de preparto, pero según me dijeron, conviene mucho ir, porque ayudan mucho.

N
ni_18270146
12/7/19 a las 15:35

Hola chicas, en esta semana me ha empezado un dolorcillo como en el pubis, es bastante soportable pero quería preguntaros si a vosotros también os pasa 🤷‍♀️.
A tomar mucho hierro y ponernos fuertes!

R
roca_5467944
12/7/19 a las 22:30
En respuesta a Beixxx

Jolín qué mala suerte maja...ya te ha tocado otra vez, esperemos que te recuperes pronto e intenta beber mucha agua que no te deshidrates! 😘

Si tía tengo la negra últimamente 😭 por suerte me a durado 1 día y medio así que 💪 aunque ya e cogido como 3 gastroenteritis embarazada 

R
roca_5467944
12/7/19 a las 22:32
En respuesta a izaga_9739407

Por dios hija lo pillas todo. Que maaaalll! Ve a urgencias o cómprate suero de ese de naranja en la farmacia, te haces una botella y al frigorífico, bebés poco a poco para no deshidratarse, si te lo pones en vaso con cubitos entra mejor y más ahora en verano. Espero que no dure mucho. Animo guapa! 

Ya me recupere por suerte fueron 2 dias mal contados, hija el tener niños es lo que tiene, que te lo pegan todo, días antes los e tenido a los 3 conn fiebre y vomitando y diarrea asique me toco cogerlo ami que estoy flojita de defensas 

R
roca_5467944
12/7/19 a las 22:33
En respuesta a rawya_5138417

Tiaaaaaaa ya vale, no??? No veas, todo te pasa a ti, creo que ya te lo dije la otra vez pero te repito, date un bañito de sal y a ver si te recargas de buenas vibras 😣 cuídate mucho, a ver si pasan pronto las cagaleras 🤞🍀

Si tía tengo la negra 😭

R
roca_5467944
12/7/19 a las 22:35
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas! Veo que esas barriguitas van creciendo y todo va viento en popa! 
Nosotras estamos bien tambien! Ahora ya la noto muchisimo, cuando se mueve se ve a simple vista!!! Y por suerte me encuentro bien, algun dia acidez, los pies/piernas hinchados...nada importante! 
La gran noticia para mi es que aunque no al 100%, pero parece que la pequeña ya tiene nombre, se llamara Noa! 
 Yo tambien estoy de baja, desde la semana 20 ya que en mi lugar de trabajo tengo riesgos y no podian reubicarme, asi que vacaciones adelantadas pero si que es verdad que a veces se hace un poco pesado/aburrido.
por otro lado ahora estamos intentando escojer carrito, i estamos entre dos marcas/modelos, el cybex balios m o el jane kendo, aluna sabriais decirme si es mejor uno o otro? 
El lunes voy a la comadrona, a ver cuantos kg he cojido....🤦‍♀️🤦‍♀️
Perdon por la biblia que os he escrito!
25 + 2 Noa 

😍😍😍 Que ilu patria mi niña se llama noa también, tiene 2 añitos y es un amor 😍

S
seydi_5307678
12/7/19 a las 22:40
En respuesta a danka_8308786

Ya vengo. Todo bien, nada de diabetes....qué peso de encima quitado! 

El hierro bajo....me ha dicho que igual me pone una transfusión y se acabó. 

Y en dos semana revisión del bb. Qué ganas tengoooooo. Hoy sólo le miró deprisa a ver si tenía pichurrilla....y en efecto. Pichurrilla tiene. Lo puso también en 4 o 5 d, para asegurarlo. Y en un movimiento de cámara le pude ver la cara a mi bebito! Taaaan bonito!!! Tan bien definido! Pero ni peso ni leches me dijo. Jijiji. Mi ginecólogo es la repera. Por suerte en dos semanas otra vez allí y ya lo vemos bien con tranquilidad.

25 Aimar

Que bien q te ha salido el azúcar bien! Una cosa menos en la que pensar 👏🏻

Y a las demás q tienen que hacerse la prueba, ánimos y que salga lo mejor posible 👌🏻🤞🏻

S
seydi_5307678
12/7/19 a las 22:42
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas, en esta semana me ha empezado un dolorcillo como en el pubis, es bastante soportable pero quería preguntaros si a vosotros también os pasa 🤷‍♀️.
A tomar mucho hierro y ponernos fuertes!

Guapi, a mí no me ha pasado lo del dolor que comentas rn el pubis, pero creo recordar que alguna lo había comentado por aquí algún día 🤷‍♀️ seguro que no es nada 😊

S
seydi_5307678
12/7/19 a las 22:44
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Que bien esa curvas,Suzie que rápido te dieron el resultado y que bien que no te salio diabetes,lo de la anemia creo que es normal,yo de siempre estoy anemica y ahora más,solo tomo unas pastillas y lo voy manteniendo.Ya veremos el martes como me sale todo
Beixx, me tratan por riesgo y me ven seguido,además la cita de este lunes fue porque tenia que haber sido el 26 de junio y despues de tanto reclamar que me debian esa cita me la dieron para este lunes cuando ya hace mas de 1 mes tenia la otra del miércoles y se juntaron y ayer no pude llegar a la cita del privado porque ibamos y se nos calento el auto ,se rompio algo y tuve que anular la cita y me la dieron para el lunes por la tarde.
A final de mes empiezo las clases de parto y ustedes para cuando lo tienen?
 Yo también  me la paso sola por la mañana pero acompañada de mis perritos,tengo 2 pero 1 es muy juguetón y cariñoso,me dejó de saltar hace unos meses y me persigue por todos lados,viene y me apoya su cabezota en mis piernas y en la panza.
Como te encuentras Angela?
Por cierto de nombres,mi bebé se llama Arianna.

Yo ni idea de las clases preparto... no me he informado nada todavía. Véis imprescindible hacerlas? Tengo amigas que no las han hecho y otras que sí, y cada una dice una cosa 🤷‍♀️ 

N
ni_18270146
13/7/19 a las :39

Buenas noches! 

Lo que me pasa por lo visto se llama pubialgia y aparece a partir del sexro mes, así que muy normal y todo controlado. Cuando la criatura nazca parece que desaparece. A una amiga también le ha empezado 😅.

Yo tuve la semana pasada la primera clase de eso que llaman educación maternal. Son 7 sesiones y las vas haciendo cuando tú quieras (lactancia, preparto, nacimiento, puerperio, recien nacido IyII y suelo pélvico) Fue sobre la lactancia y la verdad es que yo , por ahora, la he visto interesante. Creo que será como todo en función de la persona que te toque irá mejor o peor. Aquí te dicen que las empiecess sobre la semana 25/26. 

Momoshori me alegro que ya estés a tope. A seguir disfrutando del finde! 💃

I
izaga_9739407
13/7/19 a las 8:06
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas, en esta semana me ha empezado un dolorcillo como en el pubis, es bastante soportable pero quería preguntaros si a vosotros también os pasa 🤷‍♀️.
A tomar mucho hierro y ponernos fuertes!

Yo tengo como dolores leves por la parte de abajo de la barriga, no se si será lo mismo, me pero la ginecóloga siempre dice q es normal, q es del embarazo pq todo se está estirando.
si ves que va a mas o no te quedas tranquila ve a urgencias. Puede tb que sea infecion

D
danka_8308786
13/7/19 a las 11:14
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas, en esta semana me ha empezado un dolorcillo como en el pubis, es bastante soportable pero quería preguntaros si a vosotros también os pasa 🤷‍♀️.
A tomar mucho hierro y ponernos fuertes!

Hola! 
Creo recordar que la profesora de yoga dijo algo de eso esta semana. Que había mujeres que tenían dolor ahí. Que si era así en vez de hacer un ejercicio hicieran otro. 
Creo que vamos a tener muchos dolores raros me da la sensación....pero que al final no son nada importante, sólo molestos.
 

D
danka_8308786
13/7/19 a las 11:24

Yo ya empiezo a notar que el gordo tiene cierto peso....y no acaba más que de empezar....andamos arregladas....me pondré la faja q me dieron para sujetar la barriga....no sé si funcionará.....ahora calor voy a pasar de narices...jajaja. Me pesa al andar, noto más peso en la parte baja. Hasta subir las escaleras de casa me hace sacar la lengua...y no son tantas!

junto con las medias de presión! Jajaja. Ayer me tomaron medidas para hacerlas. Espero poder ponerlas y que no me moleste la barriga....eso es lo que me trae por la calle de la amargura. Voy a sudar lo que no está escrito! Jajaja

de momento no he notado que se hinchen las piernas nada. Sólo estoy más jamona jijiji. Pero seguro que tarde o temprano las tendré que poner.....

buen finde a todas! Y ánimo a las de la curva del azúcar! No sabía tan mal. Lo único que te quedas con la incertidumbre durante la espera si será positivo o negativo. Pero la prueba se aguanta bien.

25+1 Aimar

D
danka_8308786
13/7/19 a las 11:33

Ah se me olvidaba, esta semana cuando después de ir al baño me empezaron como contracciones y después dolorcillo de regla.....pues eran contracciones, me lo dijo ayer el médico. Así que no hagáis el canelo como yo apretando como descosidas. 

Aparte del magnesio...he subido la dosis, pues me han dado unos polvos, para q no tenga que hacer fuerza. Y unas ciruelas pasa remojadas en agua la noche anterior. Por la mañana tomarse todo, el agua y las ciruelas. A parte de comer bien fruta y verdurita. 

Espero que no os atasquéis vosotras, que se pasa mal. Yo depende del día....antes me valía con el magnesio, pero ahora que el peque crece.....no me salva ni el tato del estreñimiento.

R
roca_5467944
13/7/19 a las 13:21
En respuesta a seydi_5307678

Ya, yo es q lo del maquillaje tampoco ni me lo planteo la verdad. Pienso igual que tú, para ir drl hospital a casa, para qué? Yo es q en mi día a día tampoco es que me maquille mucho. 

Oye y eso de lavar el carro? Q hay que lavar el carro también? 😳 

No cariño, el carro a no ser que no sea nuevo no lo laves, el mio es que se a estado usando durante 3 años el mismo carro prácticamente y claro, de un niño  a otro, manchan el carro con los gusanitos, los pies, las fundas, capotas de meter y guardar en el coche por eso esque siempre de un niño a otro, lo saco al patio y mangerazo y se queda nuevo, ahora si lo vais a coger nuevo ni se os ocurra, como mucho pasarle un trapito si a cogido algo de polvo pero ya está. 

R
roca_5467944
13/7/19 a las 13:24
En respuesta a izaga_9739407

Alma y Noa me encantan, unos nombres preciosos. 
Supongo que Momo tendrá que lavar el carro pq sera el de sus otros hijos, que yo sepa el carro no hay que lavarlo no?

Vamos chicas que ya queda menos

24+6

Exacto bun yo lo uso de un niño a otro, pero los nuevos lo los laveis, a las que os lo presten o sean de segunda mano si os aconsejo darle un buen lavadito.mas que nada por el polvo, la ropa del capazo que ha veces hecha leche y cala el colchón o la funda y se queda amarillo si es blanca la funda, el maxicosi que también coge muchísimo polvo.... En fin ya sabéis 

R
roca_5467944
13/7/19 a las 13:27
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Hoy vengo de recoger resultados de las analiticas y sorpresaaa....tengo que hacerme la curva larga y pufffff me agobio de sólo pensarlo enfin... la sangre todo bien excepto que tengo el hierro al límite, tengo que hacer una alimentación rica en hierro. Y sobre el peso genial porque en un mes no he cogido ni un gramo, ahora estoy de 26 semanas y en total he cogido 4kg...no me lo explico la verdad porque como normal no sé si el tema del azúcar influirá...

26+1 Nayra💖

Mucho ánimo con la curva Sandra 💪, y a comer rico para que suba el hierro, supongo que te abran mandado los botecitos esos de ferrol no? Y por el peso no te preocupes porque yo solo e puesto. Kg en todo el embarazo y también como bien y normal, vamos de lo que me va apeteciendo, si algún día me apetece alguna guarreria pues también me la como 

R
roca_5467944
13/7/19 a las 13:38
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Que bien esa curvas,Suzie que rápido te dieron el resultado y que bien que no te salio diabetes,lo de la anemia creo que es normal,yo de siempre estoy anemica y ahora más,solo tomo unas pastillas y lo voy manteniendo.Ya veremos el martes como me sale todo
Beixx, me tratan por riesgo y me ven seguido,además la cita de este lunes fue porque tenia que haber sido el 26 de junio y despues de tanto reclamar que me debian esa cita me la dieron para este lunes cuando ya hace mas de 1 mes tenia la otra del miércoles y se juntaron y ayer no pude llegar a la cita del privado porque ibamos y se nos calento el auto ,se rompio algo y tuve que anular la cita y me la dieron para el lunes por la tarde.
A final de mes empiezo las clases de parto y ustedes para cuando lo tienen?
 Yo también  me la paso sola por la mañana pero acompañada de mis perritos,tengo 2 pero 1 es muy juguetón y cariñoso,me dejó de saltar hace unos meses y me persigue por todos lados,viene y me apoya su cabezota en mis piernas y en la panza.
Como te encuentras Angela?
Por cierto de nombres,mi bebé se llama Arianna.

Ya estoy perfectamente july por suerte so an sido 1 día y medio, eso si agotadisima 😥 me canso muchísimo, por cierto alguna tiene ya pataje de pato? 😂😂😂 Yo ya un poco si

R
roca_5467944
13/7/19 a las 13:42
En respuesta a seydi_5307678

Yo ni idea de las clases preparto... no me he informado nada todavía. Véis imprescindible hacerlas? Tengo amigas que no las han hecho y otras que sí, y cada una dice una cosa 🤷‍♀️ 

Para nada aledis, hombre dicen que se aprende mucho pero vamos yo no e ido a ningúna en los 3 embarazos y no me a pasado nada, tengo amigas que an ido y me an dicho que al final no an hecho nada de lo que Le decían en las clases, porque algunas son cesáreas o parto natural pero con los dolores, nervios...  Al final mi respiraciones ni nada. Yo estuve por ir 2 veces en el primer embarazo y una de ella la cambió de día y el otro se estropeó el aula donde se hacían y después de coger el coche y bajar 2 pueblo me tuve que dar la vuelta e irme a casa asique ya me. Dio coraje y no fui más, era un coñazo porque ni la misma matrona sabía los días que se iba a hacer 

L
lorea_9348888
13/7/19 a las 15:09
En respuesta a seydi_5307678

Yo ni idea de las clases preparto... no me he informado nada todavía. Véis imprescindible hacerlas? Tengo amigas que no las han hecho y otras que sí, y cada una dice una cosa 🤷‍♀️ 

Imprescindible no es pero yo si lo recomiendo si eres primeriza porque puedes ir con más conocimientos y a la vez estás más tranquila...

R
rawya_5138417
13/7/19 a las 18:11

Hola mamis! 💖
Ayer estabamos a punto de comprar el cochecito babyzen yoyo y nos enseñaron otro que nos hizo dudar es el minu de uppababy, nos parece mejor pero no tenemos ninguna referencia. 
Alguna tiene alguna información o experiencia que nos ayude a decidirnos? 

Graaaaaaaacias🥰

R
roca_5467944
14/7/19 a las :34

Buenas noches chicas, necesito la ayuda de las mamás que tienen 2 bebés o más, aver me e agobiado mogollón, estaba preparando el baño a los niños cuando e encendido el grifo con el sonidito me an entrado ganas de hacer pis, tales an sido las ganas que prácticamente se me a salido todo y casi meada me e quedado, e hechado el restillo al vater ya que no me. Dio tiempo a más, mientras me bajaba todo el asunto ya casi me había hecho pis 😟😟😟 será que tengo la vejiga floja o se me esté descolgado o algo? Joder me e preocupado un montón si estamos así con casi 25 semanas que m espera cuando tenga 36 y que se hace una pis a cada rato? De la niña me costó recuperar la vejiga ya que no era capaz de controlar el pis y se me salía solo sin darme cuenta, vamos que con toda la vergüenza del mundo salí del hospital con pañal porque se me. Escapaba el cañonazo de pis y me ponía que parecía que había roto aguas, algúna que otra vez me. A pasado embarazada que se me a ido la gotita pero bueno supongo que a muchas de ustedes os a pasado pero en plan de mojoar todo hasta los pantalones no! 😭😭 El. 16 tengo matrona pero no se si voy a ser capaz de aguantar hasta la cita. 

I
izaga_9739407
14/7/19 a las 11:03

Buenos días chicas, vamos a por el domingo. 

Clau con respecto a los carros no te puedo ayudar pq no se cuales son. Yo me he comprado el baby Monster gemelar.

Momo con respecto a lo del pipi tampoco, ya que soy madre primeriza, solo una vez al estornudar se me escapo pipi, y digo dios mio la que me espera pq estaba de muy poco, solo 16 semanas, pero despues nunca me ha vuelto a pasar, ya estoy de 25.

Otra cosa que me pasa a mi ahora es que cuando me despierto me dan muchos calambres en los pies, se me montan los gemelos y veo las estrellas, no se si a vosotras os pasa, estoy empezando tb a tener dolores de ciatica 🤦
Y los dolores de espalda ya me acompañan a diario. 

D
danka_8308786
14/7/19 a las 11:38

Momo yo también soy primeriza, osea que ahí mucho no te puedo ayudar. A ver las chicas  con experiencia qué te dicen. Lo que sí me pasa son fugas....cada vez que estornudo o toso fuerte. Yo ya venía de tener un suelo pélvico algo débil, lo que ahora se ha intensificado algo más. A ver qué te dicen las otras mamis.

Bun hace tres días se me subió el gemelo mientras estaba en la cama y ví las estrellas. Intenté estirar las piernas como siempre para desperezarme....en mala hora! jajajja. A mí nunca me solía pasar eso. No tengo ni idea a qué se debe, me inclino a que igual nos falta un poco de calcio quizás. Vamos a algún mineral en el cuerpo que igual está un poco bajo, porque necesitamos tener un buen balance de ellos ahora durante el embarazo. Nos chupan de todo estos bebés. jijijiji.

N
ni_18270146
14/7/19 a las 11:59

Buenos y calurosos días,

Momo yo también soy primeriza y solo he llegado al nivel escape cuando he estornudado o tosido alguna vez. Pero si me concentro, todo controlado.

Lo de los calambres en los gemelos es por lo visto muy normal, en el grupo de pilates también les pasa a la mayoría y la monitora nos lo dijo. Nos recomendó estirar biebien antes de dormir y paciencia 😁.

Y con lo del carrito, ármate de paciencia y el que más te convenza porque esun mundo sin fin🤪. Un saludo!

 

R
roca_5467944
14/7/19 a las 13:11
En respuesta a izaga_9739407

Buenos días chicas, vamos a por el domingo. 

Clau con respecto a los carros no te puedo ayudar pq no se cuales son. Yo me he comprado el baby Monster gemelar.

Momo con respecto a lo del pipi tampoco, ya que soy madre primeriza, solo una vez al estornudar se me escapo pipi, y digo dios mio la que me espera pq estaba de muy poco, solo 16 semanas, pero despues nunca me ha vuelto a pasar, ya estoy de 25.

Otra cosa que me pasa a mi ahora es que cuando me despierto me dan muchos calambres en los pies, se me montan los gemelos y veo las estrellas, no se si a vosotras os pasa, estoy empezando tb a tener dolores de ciatica 🤦
Y los dolores de espalda ya me acompañan a diario. 

Bun ami también me pasa eso del. Gemelo y los calambres, bueno yo esque soy un auténtico show dándome la. Vuelta en la cama, lo de la espalda también, me duele prácticamente todos los días sobre todo cuando me levanto por la mañana. 

R
raissa_18290678
14/7/19 a las 18:59

Buenas chicas!! A mi me salió bien la curva larga (menos mal!) Así q a seguir cuidandome como hasta ahora.
lo que comentais de los gemelos buuuf llevo una semana q salgo a caminar como siempre y casi desde el principio: piernas cargadisimas, calambres, tengo q parar cada cierto tiempo porque no aguanto y casi es peor porque me cuesta la vida retomar.
la espalda, dolor de ciatica, pubis o demas nada d  nada. No noto contracciones de braxton hiks ni nada. Alguna molestia en un momento puntual y ya. Pero lo de los gemelos..... veo las estrellas.
y lo del pis... hasta ahora como decis había algún esfuerzo que tenia que contenerme xa q no se escape, pero ahora q empiezo la semana 27... me meo por las esquinas, cada kilometro es: baño baño baño por favor q m lo hago!!! Q luego no sale casi nada, es solo presión pero qué incómodo 😂

R
rawya_5138417
14/7/19 a las 21:06

Otra que se suma a los calambres y las rampas en las piernas, sobretodo de madrugada cuando me despierto, que angustia!!! 😫

Y de lo de mearme por las esquinas ya ni os hablo... De por si ya era meona antes pues ahora... acabo y ya estoy liada otra vez 😅

Y hoy para acabar de rematar estoy con vómitos y diarreas yuhu domingo de alegría máxima 🤢

Ánimo niñas que todavía nos queda lo mejor💪 mil besos!!!

26+6 Érika💖👣

S
seydi_5307678
14/7/19 a las 22:02
En respuesta a izaga_9739407

Buenos días chicas, vamos a por el domingo. 

Clau con respecto a los carros no te puedo ayudar pq no se cuales son. Yo me he comprado el baby Monster gemelar.

Momo con respecto a lo del pipi tampoco, ya que soy madre primeriza, solo una vez al estornudar se me escapo pipi, y digo dios mio la que me espera pq estaba de muy poco, solo 16 semanas, pero despues nunca me ha vuelto a pasar, ya estoy de 25.

Otra cosa que me pasa a mi ahora es que cuando me despierto me dan muchos calambres en los pies, se me montan los gemelos y veo las estrellas, no se si a vosotras os pasa, estoy empezando tb a tener dolores de ciatica 🤦
Y los dolores de espalda ya me acompañan a diario. 

Guapi, a mí me ha pasado lo de los calambres en los gemelos varias veces en el embarazo... una boche me pasó en las dos piernas 😭 y al.día siguiente tenía como agujetas y todo. Me dijeron que comer plátano ayuda 👌🏻

S
seydi_5307678
14/7/19 a las 22:05
En respuesta a raissa_18290678

Buenas chicas!! A mi me salió bien la curva larga (menos mal!) Así q a seguir cuidandome como hasta ahora.
lo que comentais de los gemelos buuuf llevo una semana q salgo a caminar como siempre y casi desde el principio: piernas cargadisimas, calambres, tengo q parar cada cierto tiempo porque no aguanto y casi es peor porque me cuesta la vida retomar.
la espalda, dolor de ciatica, pubis o demas nada d  nada. No noto contracciones de braxton hiks ni nada. Alguna molestia en un momento puntual y ya. Pero lo de los gemelos..... veo las estrellas.
y lo del pis... hasta ahora como decis había algún esfuerzo que tenia que contenerme xa q no se escape, pero ahora q empiezo la semana 27... me meo por las esquinas, cada kilometro es: baño baño baño por favor q m lo hago!!! Q luego no sale casi nada, es solo presión pero qué incómodo 😂

Qué bien que te haya salido la curva bien, un peso q te quitas de encima 👏🏻

B
Beixxx
15/7/19 a las :31

Hola chicas!!!
Yo también estoy todo el día haciendo pis, y me dan ganas tooodo el rato, es un coñazo pero también es que pillando verano que bebes más...será normal.
Lo de la ciática, dolor de coxis y pubalgia super normal ya en mi...y los calambres de momento me libro, tocaré madera.
Os cuento que este finde para mí ha sido HORRIBLE...mi perrito se puso muy malito, le he tenido que tener ingresado, hacer mil pruebas, y al final le han tenido que operar esta tarde de urgencia, porque tenía obstruido el intestino delgado con algo que se había tragado...no sabéis lo mal que lo he pasado, los nervios y las llantinas...espero que no afecte en nada al bebé, pero es que no puedo evitarlo, para mí el perro es uno más en la familia, y me muero de pena de no tenerlo conmigo y de pensar que le pase algo...mañana me dirán que tal está y cómo evoluciona y espero poder estar más tranquila porque vaya 2 días! Encima mi madre preocupándome diciendome diciendo que estar así no me viene bien, que tengo que estar tranquila...como si pudiese evitarlo. En fin espero poder estar más tranquila ya mañana...perdonar la chapa y que tengáis buen inicio de semana!

S
seydi_5307678
15/7/19 a las :55
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!
Yo también estoy todo el día haciendo pis, y me dan ganas tooodo el rato, es un coñazo pero también es que pillando verano que bebes más...será normal.
Lo de la ciática, dolor de coxis y pubalgia super normal ya en mi...y los calambres de momento me libro, tocaré madera.
Os cuento que este finde para mí ha sido HORRIBLE...mi perrito se puso muy malito, le he tenido que tener ingresado, hacer mil pruebas, y al final le han tenido que operar esta tarde de urgencia, porque tenía obstruido el intestino delgado con algo que se había tragado...no sabéis lo mal que lo he pasado, los nervios y las llantinas...espero que no afecte en nada al bebé, pero es que no puedo evitarlo, para mí el perro es uno más en la familia, y me muero de pena de no tenerlo conmigo y de pensar que le pase algo...mañana me dirán que tal está y cómo evoluciona y espero poder estar más tranquila porque vaya 2 días! Encima mi madre preocupándome diciendome diciendo que estar así no me viene bien, que tengo que estar tranquila...como si pudiese evitarlo. En fin espero poder estar más tranquila ya mañana...perdonar la chapa y que tengáis buen inicio de semana!

Vayaaaa 😥 te entiendo perfectamente, a mí también me da algo si le pasa cualquier cosa a mi perrita. Espero que mejore y te den mÑana muy buenas noticias y pronto lo tengas en casa  contigo🤞🏻🥰

D
danka_8308786
15/7/19 a las 10:11
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!
Yo también estoy todo el día haciendo pis, y me dan ganas tooodo el rato, es un coñazo pero también es que pillando verano que bebes más...será normal.
Lo de la ciática, dolor de coxis y pubalgia super normal ya en mi...y los calambres de momento me libro, tocaré madera.
Os cuento que este finde para mí ha sido HORRIBLE...mi perrito se puso muy malito, le he tenido que tener ingresado, hacer mil pruebas, y al final le han tenido que operar esta tarde de urgencia, porque tenía obstruido el intestino delgado con algo que se había tragado...no sabéis lo mal que lo he pasado, los nervios y las llantinas...espero que no afecte en nada al bebé, pero es que no puedo evitarlo, para mí el perro es uno más en la familia, y me muero de pena de no tenerlo conmigo y de pensar que le pase algo...mañana me dirán que tal está y cómo evoluciona y espero poder estar más tranquila porque vaya 2 días! Encima mi madre preocupándome diciendome diciendo que estar así no me viene bien, que tengo que estar tranquila...como si pudiese evitarlo. En fin espero poder estar más tranquila ya mañana...perdonar la chapa y que tengáis buen inicio de semana!

Buenos dìas! 

Joer vaya mierda chica! No creo q le pase nada al bebè al ser puntual. Yo tambièn con la mìa he tenido algún día jodido en plan angustias y preocupación. 

Qué tal está el pequeño? Espero que ya esté muy bien! Pero qué rayos comió? La mía es una aspiradora! Tenemos que tener un cuidado de la leche con ella! Y aún así siempre encuentra alguna mierda. Estos chicos son unos campeones ten fé y piensa que se va a poner bien. Hoy he pasado yo horas en vela por mi pequeña....tenía cagalera. Y claro, pedía salir. Estos enanos nos van a matar! Y ahora nos viene un bebé humano....agarraros fuerte! Jijijiji. Con lo q me angustio por mi perrita, no te digo cuando nazca el bebé. Dinos algo guapa cuando sepas algo.

I
ikhlas_18250933
15/7/19 a las 11:18

Buenos dias chicas!

Ay que como estamos todas por favor!! mi madre, estos bebes nos traen de todo.

Os cuento mi última, el viernes a la tarde-noche, noto como una picazon en la barriga, pero diferente al picorcillo que tenia, pues al levantarme la camiseta, sorpreson, miles de granitos rojos por toda la barrigola, pues aun no me paso, esperare un par de dias y llamare a la matrona porque es insoportable. Es que lei algo de una herpes por las estrias en madres con embarazos anteriores y me da canguilis de pensarlo. 

Lo del pis, a mi se me escapan gotitas cuando estornudo o toso, pero tengo una sensación continua de ganas de hacer pis, voy y 4 gotitas, pero no tengo dolor. 

Rampas en las piernas y en la barriga por las noches, horrible, que mal se pasa por favor. 

Yo ademas si estoy sentada me empieza un dolor en la costilla izquierda que me mata. 

De los 3 embarazos este se lleva la palma de malo 

Bueno no nos qeda otra que seguir aguantando como podamos, mil besotes y animo a todas. Espero que de aki en adelante lo llevemos mejor , (ay que intentar ser positiva, jiji)



 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir