Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
roca_5467944
23/7/19 a las 16:47
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas!!!
Ya estamos en casa!! Ayer me dieron el alta y me mandaron reposo, estar todo el tiempo que pueda tumbada, solo levantarme para ir al baño, ducharme y cosas así. Me han mandado ponerme progesterona por la noche, y bueno, hoy han ido mi chico y mi madre al gine a ver cómo tenemos que proceder ahora...imagino que lo pasarán a tratar como embarazo de riesgo y verme cada menos tiempo, pero ya os contaré.
De momento estoy mejor, la tripa a veces se me pone dura, pero me dijeron que eso era normal a los cambios de postura y lo que si me tiene más traumatizada es el sangrado que tuve, a la mínima que noto algo ( tengo bastante flujo y me han dicho que ahora con la progesterona más) pues me estoy limpiando...pero bueno, imagino que si pasan los días y va pasando todo en orden iré estando más tranquila.
Os agradezco mucho vuestros mensajes y os mando muchos besitos!

Que alegría beixx ojalá siga toda así de bien y aguente dentro lo mejor posible. Y ya sabes tranquila, camita o sofá e intenta hacer lo menos posible 

Ver también

R
rawya_5138417
23/7/19 a las 17:49
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas!!!
Ya estamos en casa!! Ayer me dieron el alta y me mandaron reposo, estar todo el tiempo que pueda tumbada, solo levantarme para ir al baño, ducharme y cosas así. Me han mandado ponerme progesterona por la noche, y bueno, hoy han ido mi chico y mi madre al gine a ver cómo tenemos que proceder ahora...imagino que lo pasarán a tratar como embarazo de riesgo y verme cada menos tiempo, pero ya os contaré.
De momento estoy mejor, la tripa a veces se me pone dura, pero me dijeron que eso era normal a los cambios de postura y lo que si me tiene más traumatizada es el sangrado que tuve, a la mínima que noto algo ( tengo bastante flujo y me han dicho que ahora con la progesterona más) pues me estoy limpiando...pero bueno, imagino que si pasan los días y va pasando todo en orden iré estando más tranquila.
Os agradezco mucho vuestros mensajes y os mando muchos besitos!

Oletiiiiiii!!! Ahora haz caso de todo lo que te han dicho y del sofá a la cama y de la cama al sofá, que te lo hagan toooooo-dooooo no se te ocurra forzar para nada, muchos besitos y ánimo que queda lo mejor! 💖

B
Beixxx
23/7/19 a las 18:55

Hola!!!
Mis padres se han venido a mi casa de momento y la verdad que no hago nada! Me levanto por la mañana, después de hacer un rato el gamba en la cama, me ducho, me visto y me voy al sofa. Cuando me canso voy al baño a hacer pis y doy un paseo por la casa rápido, y otra vez a tumbarse. Luego me levanto a comer a la mesa, y después de comer me echo un rato en la cama...y por la tarde también en el sofá. A ratos me pongo semi tumbada en el sofá porque si no, la espalda, hombros, riñones me duelen mogollón. Estoy viendo cosas para comprar online, veo alguna serie, leer...pero vamos se hace pesadete...pero que le vamos a hacer.
La tripa a veces se me pone super dura por abajo, sobre todo al levantarme o ponerme tumbada de forma diferente, pero me dijo la matrona el otro día que es a los cambios de postura, aunque no voy a negar que ahora todo me preocupa... Igual que lo del flujo, estoy un poco obsesionada pero bueno, esperemos que pasen los días y mejore la cosa.
Cómo vais vosotras?? Ya tenéis compradas cositas?? Yo ahora sí que quiero ir dejando todo preparado, que visto lo visto...mi madre ayer compró la bolsa del bebe, y a ver si me decido por el carrito, y el mueble para cambiador.

I
ikhlas_18250933
23/7/19 a las 19:55

Buenas tardes chica,

Beixx, como me alegro que pudieras irte para casita, ahora a cuidarse un monton, es un fastidio no poder hacer nada, pero piensa que son unas semanitas de nada, que pasan volando, y seguro que tienes mogollon de gente para hacerte compañia, y pasa en un plis. 

Yo sigo horrible de esto que no se aun lo que es, ahora a parte de la barriga me subio para la zona del escote cuello, brazos, vamos que parezco un cromo. Lo unico que me dio la matrona es un antihistaminico (que solo me da sueño, pero el picor no me pasa), y el medico de cabecera hoy me hizo un volante para que vaya mañana por urgencias al hospital. 

Asi que mañana os cuento lo que me digan. 

Muchos besos para todas, cuidado con el calor, beber mucha aguita. 

A ver si doy subido una foto, que el otro dia por el movil nada. 

I
ikhlas_18250933
23/7/19 a las 20:02

Nada no soy capaz de subir una foto. 

S
seydi_5307678
24/7/19 a las 6:59
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas!!!
Ya estamos en casa!! Ayer me dieron el alta y me mandaron reposo, estar todo el tiempo que pueda tumbada, solo levantarme para ir al baño, ducharme y cosas así. Me han mandado ponerme progesterona por la noche, y bueno, hoy han ido mi chico y mi madre al gine a ver cómo tenemos que proceder ahora...imagino que lo pasarán a tratar como embarazo de riesgo y verme cada menos tiempo, pero ya os contaré.
De momento estoy mejor, la tripa a veces se me pone dura, pero me dijeron que eso era normal a los cambios de postura y lo que si me tiene más traumatizada es el sangrado que tuve, a la mínima que noto algo ( tengo bastante flujo y me han dicho que ahora con la progesterona más) pues me estoy limpiando...pero bueno, imagino que si pasan los días y va pasando todo en orden iré estando más tranquila.
Os agradezco mucho vuestros mensajes y os mando muchos besitos!

Iujuuuu qué bien Beixxx! 👏🏻 me alegro un montón de que ya estés en casa. Ahí aunque tengas que hacer reposo ya es diferente... estás entre tus cosas, en tu entorno... pronto estarás más tranquila seguro. Que te mimen mucho y tú déjate cuidar! 👌🏻🥰

S
seydi_5307678
24/7/19 a las 7:02
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Que bien Beixx,ya en casita,ya sabes a estar tranqui, a mi también me mandaron hacer reposo relativo y progesterona,me vieron la placenta baja y todo lo demás bien,mi nena está muy bien y se mueve tanto que me despierta por las noches. Ya me hice el analisis de la curva pero hasta el 8 no se los resultados porque me atienden en riesgo y me atienden varios médicos,el 2 tengo la cita para la vacuna de la tosferina. Ánimos mamis que ya nos queda poco. Cuídate Beixx.

Bueno guapi, pues ánimos para ti tmbién con el reposo! Seguro q todo sale genial 👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻

Oye, y esto de las vacunas? A mí no me ha dicho nada la ginecóloga. El martes que tengo cita le preguntaré! La eco morfológica del tercer trimestre me dijo q me tocaba. Yo pensaba a solo se hacía una en el.segundo, pero bueno mejor 👌🏻😊

S
seydi_5307678
24/7/19 a las 7:16
En respuesta a Beixxx

Hola!!!
Mis padres se han venido a mi casa de momento y la verdad que no hago nada! Me levanto por la mañana, después de hacer un rato el gamba en la cama, me ducho, me visto y me voy al sofa. Cuando me canso voy al baño a hacer pis y doy un paseo por la casa rápido, y otra vez a tumbarse. Luego me levanto a comer a la mesa, y después de comer me echo un rato en la cama...y por la tarde también en el sofá. A ratos me pongo semi tumbada en el sofá porque si no, la espalda, hombros, riñones me duelen mogollón. Estoy viendo cosas para comprar online, veo alguna serie, leer...pero vamos se hace pesadete...pero que le vamos a hacer.
La tripa a veces se me pone super dura por abajo, sobre todo al levantarme o ponerme tumbada de forma diferente, pero me dijo la matrona el otro día que es a los cambios de postura, aunque no voy a negar que ahora todo me preocupa... Igual que lo del flujo, estoy un poco obsesionada pero bueno, esperemos que pasen los días y mejore la cosa.
Cómo vais vosotras?? Ya tenéis compradas cositas?? Yo ahora sí que quiero ir dejando todo preparado, que visto lo visto...mi madre ayer compró la bolsa del bebe, y a ver si me decido por el carrito, y el mueble para cambiador.

Guapi, la barriga a mí tmbien se me pone a veces como una piedra! Y coincide con cuando cambio de postura como dices. 

Nsotros la habitación la tenemos más o menos preparada ya, sólo faltan algunos detalles. Y este finde empezaremos a lavarle la ropita. Por cierto, me han dicho que hay que hacerlo a mano la primera vez, verdad? En cuanto al cambiador, yo compré uno blanco de ikea 🤷‍♀️

29+5💙

S
seydi_5307678
24/7/19 a las 7:19
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas tardes chica,

Beixx, como me alegro que pudieras irte para casita, ahora a cuidarse un monton, es un fastidio no poder hacer nada, pero piensa que son unas semanitas de nada, que pasan volando, y seguro que tienes mogollon de gente para hacerte compañia, y pasa en un plis. 

Yo sigo horrible de esto que no se aun lo que es, ahora a parte de la barriga me subio para la zona del escote cuello, brazos, vamos que parezco un cromo. Lo unico que me dio la matrona es un antihistaminico (que solo me da sueño, pero el picor no me pasa), y el medico de cabecera hoy me hizo un volante para que vaya mañana por urgencias al hospital. 

Asi que mañana os cuento lo que me digan. 

Muchos besos para todas, cuidado con el calor, beber mucha aguita. 

A ver si doy subido una foto, que el otro dia por el movil nada. 

Uixxxx esos picores! Ya contarás a ver qué te dicen🤷‍♀️ yo estuve hace unos meses unos días con picores de la muerte pero por suerte quedó ahí... cuéntanos cuando sepas 👌🏻

 

L
lorea_9348888
24/7/19 a las 9:42
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, la barriga a mí tmbien se me pone a veces como una piedra! Y coincide con cuando cambio de postura como dices. 

Nsotros la habitación la tenemos más o menos preparada ya, sólo faltan algunos detalles. Y este finde empezaremos a lavarle la ropita. Por cierto, me han dicho que hay que hacerlo a mano la primera vez, verdad? En cuanto al cambiador, yo compré uno blanco de ikea 🤷‍♀️

29+5💙

A mano porqué? Yo con mi anterior hijo lo meti todo en la lavadora pero le puse detergente especial hipoalargenico para bebés y con eso le lavaba la ropita unos cuantos meses que la piel ya fuera más fuerte.

28+0 Nayra 💖

K
katixa_8543920
24/7/19 a las 10:13

Qué bien beixxx, en casita una está más cómoda!!! Y ánimo para las que estáis con esos picores y lo de las piernas que tiene que ser un rollo. 

Yo no pensaba lavar a mano tampoco nada🤷

I
izaga_9739407
24/7/19 a las 11:06

Yo sintiéndolo mucho por mis mellis a la lavadora y punto, un lavado que tiene mi lavadora para ropa bebe que supongo q será más delicado y un detergente para ropa bebe. Jamás lavo a mano nada, si soy lacia lo sé 😅

B
Beixxx
24/7/19 a las 11:13

Buenos días chicas! Anoche pasé un mal rato...creo que estoy sufriendo un poco de nervios y ansiedad por lo que me ha pasado...resulta que me fui a dormir y empecé a notar como que se me ponía super dura la tripa, la parte baja sobre todo, y encima como que me dolían los ovarios y los riñones..ya veis que me lleva pasando un montón de meses pero me empecé a poner de los nervios y ya dudaba si podían ser contracciones normales que me acortaran más el útero. Tarde en dormirme hasta las 4 y tenía hasta taquicardias! Ya me da miedo y no se lo que es normal y no le que no 😧 Hoy parece que me pasa menos lo de la tripa dura pero si me sigue molestando los ovarios..así que vaya plan!
No tengo que ir hasta el dia 5 de agosto al medico, asi que a ver que tal.
Ah! Y ya llevo 2 dias con progesterona, que es luego super guarro y pringoso, pero bueno, si va bien..

B
Beixxx
24/7/19 a las 11:15

Yo también pensaba lavar en la lavadora la ropita con un detergente especial, pero claro no se si hacerlo ya o esperar un poco..voy a ver si compro la cómoda y la monta mi churri y mi padre.

B
Beixxx
24/7/19 a las 11:17
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas tardes chica,

Beixx, como me alegro que pudieras irte para casita, ahora a cuidarse un monton, es un fastidio no poder hacer nada, pero piensa que son unas semanitas de nada, que pasan volando, y seguro que tienes mogollon de gente para hacerte compañia, y pasa en un plis. 

Yo sigo horrible de esto que no se aun lo que es, ahora a parte de la barriga me subio para la zona del escote cuello, brazos, vamos que parezco un cromo. Lo unico que me dio la matrona es un antihistaminico (que solo me da sueño, pero el picor no me pasa), y el medico de cabecera hoy me hizo un volante para que vaya mañana por urgencias al hospital. 

Asi que mañana os cuento lo que me digan. 

Muchos besos para todas, cuidado con el calor, beber mucha aguita. 

A ver si doy subido una foto, que el otro dia por el movil nada. 

Guapa cuenta a ver qué te dicen, a ver si te dan solución porque vaya coñazo!

L
lorea_9348888
24/7/19 a las 13:13
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas! Anoche pasé un mal rato...creo que estoy sufriendo un poco de nervios y ansiedad por lo que me ha pasado...resulta que me fui a dormir y empecé a notar como que se me ponía super dura la tripa, la parte baja sobre todo, y encima como que me dolían los ovarios y los riñones..ya veis que me lleva pasando un montón de meses pero me empecé a poner de los nervios y ya dudaba si podían ser contracciones normales que me acortaran más el útero. Tarde en dormirme hasta las 4 y tenía hasta taquicardias! Ya me da miedo y no se lo que es normal y no le que no 😧 Hoy parece que me pasa menos lo de la tripa dura pero si me sigue molestando los ovarios..así que vaya plan!
No tengo que ir hasta el dia 5 de agosto al medico, asi que a ver que tal.
Ah! Y ya llevo 2 dias con progesterona, que es luego super guarro y pringoso, pero bueno, si va bien..

Puff eso es lo malo que no sabemos bien si es normal o no y también estamos más pendiente a todo...te entiendo perfectamente yo estaría igual o peor. Intenta relajarte algo (difícil lo sé y si sigues con dudas te vas a urgencias, aunque también te digo que ya teniendo el útero acortado no es tan bueno que te toqueteen tanto. Un abrazo

28+0 Nayra💖

L
lorea_9348888
24/7/19 a las 13:16
En respuesta a Beixxx

Yo también pensaba lavar en la lavadora la ropita con un detergente especial, pero claro no se si hacerlo ya o esperar un poco..voy a ver si compro la cómoda y la monta mi churri y mi padre.

Yo en tu situación me hubiera entrado la urgencia de tenerlo todo por si acaso ya eso valoralo tú, yo es que soy muy impaciente...jejeje

B
Beixxx
24/7/19 a las 14:12

Pues es que eso me dijeron en el hospital de la paz, que cuanto más tocasen era peor porque lo estimulas, y es que en el hospital primero de aquí, me metieron 2 veces el especulo, 2 ecografía vaginal, varias exploraciones...así que no se que pensar, que bajara de 35 a 28  y de 28 a 13 en unas horas...pero bueno no lo puedo saber si fue por eso o no.
Es complicado si, no saber si es por una cosa u otra, y eso que a mi me dijeron que si es de parto lo iba a saber, pero claro, esto que me pasó no noté nada salvo el sangrado, asi que para fiarte.

D
danka_8308786
24/7/19 a las 14:27
En respuesta a Beixxx

Pues es que eso me dijeron en el hospital de la paz, que cuanto más tocasen era peor porque lo estimulas, y es que en el hospital primero de aquí, me metieron 2 veces el especulo, 2 ecografía vaginal, varias exploraciones...así que no se que pensar, que bajara de 35 a 28  y de 28 a 13 en unas horas...pero bueno no lo puedo saber si fue por eso o no.
Es complicado si, no saber si es por una cosa u otra, y eso que a mi me dijeron que si es de parto lo iba a saber, pero claro, esto que me pasó no noté nada salvo el sangrado, asi que para fiarte.

Hola guapísima

Joer, intenta relajarte. Aunque te entiendo, después de lo que has pasado, el canguelo no te lo quita nadie.

A mi alguna vez me duelen los ovarios....sobre todo después de haber tenido alguna contracción. Y también me acojono mucho. No quiero ni pensar en cómo lo pasarás tú. No te han dado nada para relajarte? Nada de medicamento, algo así homeopático...si se cree en eso vamos. 

A mi me dieron unas pastillas así como homeopáticas, no exactamente, pero parecidas. Y cuando estoy de los nervios por las contracciones o dolor de ovario, pues me las tomo. Igual es placebo, pero me ayudan a calmarme.

B
Beixxx
24/7/19 a las 16:02
En respuesta a danka_8308786

Hola guapísima

Joer, intenta relajarte. Aunque te entiendo, después de lo que has pasado, el canguelo no te lo quita nadie.

A mi alguna vez me duelen los ovarios....sobre todo después de haber tenido alguna contracción. Y también me acojono mucho. No quiero ni pensar en cómo lo pasarás tú. No te han dado nada para relajarte? Nada de medicamento, algo así homeopático...si se cree en eso vamos. 

A mi me dieron unas pastillas así como homeopáticas, no exactamente, pero parecidas. Y cuando estoy de los nervios por las contracciones o dolor de ovario, pues me las tomo. Igual es placebo, pero me ayudan a calmarme.

No me han mandado nada de eso...y es que se pasa mal! Menudas taquicardias...y encima es peor claro, así que cuando vaya igual se lo digo. De todos modos espero que la cosa se vaya relajando a medida que pasen los días y vaya viendo que la cosa sigue estable.

I
ikhlas_18250933
24/7/19 a las 21:08

Buenas tardes chicas!

Beixx las contracciones esas que se te pone la barriga durisima y asta molestan son normales, pero claro con ti riesgo es normal estar asi de mal, intenta respirar y relajarte cuando te dean, es una situacion horrible, pero intenta trankilizarte, muchos animos guapa. 

Yo fui por urgencias,  y bueno pa lo unico ke me sirvio es para descartar unproblema hepatico, y luego que no tienen no idea de que puede ser, el caso es que me sube el comezon por el cuello y ahora la cara, me chutaron polaramine a vena que es un antihistaminico pero no note mejoria, asi que pa casita. Esperare unos diitas e ire a un dermatologo por lo privao.

Y el martes tengo la eco, a ver. 

Muchos animos para todas. 

I
ikhlas_18250933
24/7/19 a las 21:10

Parece que di subido una foto, a ver si mando de la barrigola. 

I
izaga_9739407
24/7/19 a las 23:06

Beixxxx que mal todo, te entiendo perfectamente, yo me preocupo muchísimo por todo y no me ha pasado nada raro, así que tú estarás echa un flan. Espero que esos nervios consigan bajar y puedas estar más tenquila poco a poco.

elenot menudo sarpullido y por la barriga , que susto, a mi me agobiaría, espero que pase pronto.

besotes chicas

B
Beixxx
25/7/19 a las :12
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas tardes chicas!

Beixx las contracciones esas que se te pone la barriga durisima y asta molestan son normales, pero claro con ti riesgo es normal estar asi de mal, intenta respirar y relajarte cuando te dean, es una situacion horrible, pero intenta trankilizarte, muchos animos guapa. 

Yo fui por urgencias,  y bueno pa lo unico ke me sirvio es para descartar unproblema hepatico, y luego que no tienen no idea de que puede ser, el caso es que me sube el comezon por el cuello y ahora la cara, me chutaron polaramine a vena que es un antihistaminico pero no note mejoria, asi que pa casita. Esperare unos diitas e ire a un dermatologo por lo privao.

Y el martes tengo la eco, a ver. 

Muchos animos para todas. 

Madre mía!! Vaya reacción...pues que no te sepan decir de qué es vaya tela...espero que se te vaya quitando porque debe ser súper incómodo y con este calor peor!

B
Beixxx
25/7/19 a las :14
En respuesta a izaga_9739407

Beixxxx que mal todo, te entiendo perfectamente, yo me preocupo muchísimo por todo y no me ha pasado nada raro, así que tú estarás echa un flan. Espero que esos nervios consigan bajar y puedas estar más tenquila poco a poco.

elenot menudo sarpullido y por la barriga , que susto, a mi me agobiaría, espero que pase pronto.

besotes chicas

Antes todo esto no le daba importancia, pero claro ahora todo me salta las alarmas. Hoy lo que si he notado ha sido que se mueve el bebé, se pone dura la tripa y me sale un bulto a un lado de la tripa, en plan alguna parte del bebe, pero eso no me asusta tanto...se que es normal. Lo malo fue ayer que me pasaba a la vez que me dolía los ovarios y ya empecé a hiperventilar.. ojalá según pasen los días se vaya normalizando y aunque tenga que estar en casa, que sea tranquila.

D
danka_8308786
25/7/19 a las 8:44

Elenot vaya sarpullido! No será alguna crema? Y encima con el calor a soportar la picazón. Qué horrible! Ya sabes hija, una toallita mojada para calmar el prúrito. A mí me salió una alergia muy rara hace muchísimos años. Me salía por todo el cuerpo. Los médicos no sabían a qué podía deberse....es muy difícil saberlo...hay tantos factores....pues bien, era porque trabajaba por la noche, y mi cuerpo no podía más con los horarios. Ya ves, una chorreado así y el cuerpo reacciona. 

Mira a ver si es alguna crema, ropa, etc. Puede ser lo más tonto. Cuando estamos embarazadas somos más sensibles a los alérgenos normalmente.

Beixxx guapa! Qué tal hoy? Como tienes que estar mucho en cama, una idea sería hacer meditación. Eso le va a hacer mucho bien al pequeñín. Y a tí también. Es una buena manera de relajarse. Hay meditaciones guiadas muy chulas en internet. En Youtube hay un porrón. Esa sería buena manera manera de ir controlando los nervios un poco. Igual hay incluso para embarazadas. Con una al día te basta yo creo. Una se siente después más relajada.

besos a todas

R
rawya_5138417
25/7/19 a las 9:46
En respuesta a ikhlas_18250933

Parece que di subido una foto, a ver si mando de la barrigola. 

Pero que locura es estaaaaa!!! Madre mía qué mala pinta, eso tiene que picar cosa mala pfffff 😫😫😫
a ver si se te va bajando, aunque con este calor imagino que solo empeorará las cosas... La verdad no se que te puedes poner, el aloe vera en teoría debería calmarte pero no sé... A ver que te dice el dermatólogo... Mucha paciencia💪💕

R
rawya_5138417
25/7/19 a las 9:49
En respuesta a Beixxx

Pues es que eso me dijeron en el hospital de la paz, que cuanto más tocasen era peor porque lo estimulas, y es que en el hospital primero de aquí, me metieron 2 veces el especulo, 2 ecografía vaginal, varias exploraciones...así que no se que pensar, que bajara de 35 a 28  y de 28 a 13 en unas horas...pero bueno no lo puedo saber si fue por eso o no.
Es complicado si, no saber si es por una cosa u otra, y eso que a mi me dijeron que si es de parto lo iba a saber, pero claro, esto que me pasó no noté nada salvo el sangrado, asi que para fiarte.

Bueno nenita ya sé que es lo que te decimos todas pero intenta estar tranquila y tomarte las cosas con calma, tú haz caso de todas las recomendaciones que te haya dado el médico y más no puedes hacer, ojalá el peque sea paciente y espere un poco más para darse a conocer. 🤞🍀

Muuuuchos besos💕

R
rawya_5138417
25/7/19 a las 10:52

Hola mamis!🥰
Como lo lleváis? 
Yo estoy agotada, se me está pasando lentisima la recta final en el curro y hasta el miércoles no plego 😣
Llevo fatal el calor, que asco, en serio no recuerdo un verano con tantas olas de calor y demás, nos ha tocado lo mejorcito... 
y para acabar de rematar del calambre que me dio hace 2 noches voy medio coja... En serio vi las estrellas, no podia mover la pierna 😫

En fin, paciencia que podemos churris
Besos a todas🥰

Érika 28+3 💖👣

A
acaimo_18398443
25/7/19 a las 10:52
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas! Anoche pasé un mal rato...creo que estoy sufriendo un poco de nervios y ansiedad por lo que me ha pasado...resulta que me fui a dormir y empecé a notar como que se me ponía super dura la tripa, la parte baja sobre todo, y encima como que me dolían los ovarios y los riñones..ya veis que me lleva pasando un montón de meses pero me empecé a poner de los nervios y ya dudaba si podían ser contracciones normales que me acortaran más el útero. Tarde en dormirme hasta las 4 y tenía hasta taquicardias! Ya me da miedo y no se lo que es normal y no le que no 😧 Hoy parece que me pasa menos lo de la tripa dura pero si me sigue molestando los ovarios..así que vaya plan!
No tengo que ir hasta el dia 5 de agosto al medico, asi que a ver que tal.
Ah! Y ya llevo 2 dias con progesterona, que es luego super guarro y pringoso, pero bueno, si va bien..

Hola guapa.
soy kido y estoy de 9+3. Me hace un mucha ilusión leerlas a todas ya en plan comprando cositas y casi preparadas para la llegada de los bebés.
Lo que tienes se llaman contrancciones de Braxton hicks y es lo más natural del mundo, a mi me pasó en mi primer embarazo y luego me explico mi gine lo que era. Básicamente tu utero se prepara para el parto y es una suerte tenerlas, gracias a esas contracciones puedes distinguir cuando tengas un abrazo por estar de parto, que suele ser un abrazo contracción con dolor.
Yo las empecé a tener como de  5 meses y no veas el susto, pero estaba todo bien.

B
Beixxx
25/7/19 a las 15:02
En respuesta a acaimo_18398443

Hola guapa.
soy kido y estoy de 9+3. Me hace un mucha ilusión leerlas a todas ya en plan comprando cositas y casi preparadas para la llegada de los bebés.
Lo que tienes se llaman contrancciones de Braxton hicks y es lo más natural del mundo, a mi me pasó en mi primer embarazo y luego me explico mi gine lo que era. Básicamente tu utero se prepara para el parto y es una suerte tenerlas, gracias a esas contracciones puedes distinguir cuando tengas un abrazo por estar de parto, que suele ser un abrazo contracción con dolor.
Yo las empecé a tener como de  5 meses y no veas el susto, pero estaba todo bien.

Hola guapa! Esas contracciones me lleva pasando bastante tiempo, pero claro, ahora son más frecuentes y con lo que me pasó pues todo me asusta! Además al estar en reposo tengo muchísimos gases y parece que la tripa me va a explotar!😅

B
Beixxx
25/7/19 a las 15:03
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!🥰
Como lo lleváis? 
Yo estoy agotada, se me está pasando lentisima la recta final en el curro y hasta el miércoles no plego 😣
Llevo fatal el calor, que asco, en serio no recuerdo un verano con tantas olas de calor y demás, nos ha tocado lo mejorcito... 
y para acabar de rematar del calambre que me dio hace 2 noches voy medio coja... En serio vi las estrellas, no podia mover la pierna 😫

En fin, paciencia que podemos churris
Besos a todas🥰

Érika 28+3 💖👣

Ya te queda poco guapa!! Y al menos luego podrás estar más tranquila y reposando...ánimo!

B
Beixxx
25/7/19 a las 15:06

Chicas, habéis comprado ya los carritos? Tengo fichados el Jane kendo y el Jane epic, pero cuando me decida, no se si comprarlo ya, o esperar un poco más...total si hasta final de octubre no nace me queda mucho y si se adelanta (que ojala que no mucho) tendría que estar en incubadora y también me daría tiempo de comprarlo..estoy echa un lío y como me aburro me pego el día viendo cosas 😅

I
izaga_9739407
25/7/19 a las 15:24
En respuesta a Beixxx

Antes todo esto no le daba importancia, pero claro ahora todo me salta las alarmas. Hoy lo que si he notado ha sido que se mueve el bebé, se pone dura la tripa y me sale un bulto a un lado de la tripa, en plan alguna parte del bebe, pero eso no me asusta tanto...se que es normal. Lo malo fue ayer que me pasaba a la vez que me dolía los ovarios y ya empecé a hiperventilar.. ojalá según pasen los días se vaya normalizando y aunque tenga que estar en casa, que sea tranquila.

A mi tb se me pone la barriga dura, muy a menudo, por las noches incluso acostada y cuando me levanto. Seguro q no es nada. Y el dolor de ovarios se de chicas que tb les pasa, así que no te rayes que tb es normal.

I
izaga_9739407
25/7/19 a las 15:31
En respuesta a Beixxx

Chicas, habéis comprado ya los carritos? Tengo fichados el Jane kendo y el Jane epic, pero cuando me decida, no se si comprarlo ya, o esperar un poco más...total si hasta final de octubre no nace me queda mucho y si se adelanta (que ojala que no mucho) tendría que estar en incubadora y también me daría tiempo de comprarlo..estoy echa un lío y como me aburro me pego el día viendo cosas 😅

Yo me he comprado el baby Monster twin

R
rawya_5138417
25/7/19 a las 17:34
En respuesta a Beixxx

Chicas, habéis comprado ya los carritos? Tengo fichados el Jane kendo y el Jane epic, pero cuando me decida, no se si comprarlo ya, o esperar un poco más...total si hasta final de octubre no nace me queda mucho y si se adelanta (que ojala que no mucho) tendría que estar en incubadora y también me daría tiempo de comprarlo..estoy echa un lío y como me aburro me pego el día viendo cosas 😅

Siiii ya lo tenemos en casa montadico y todo 😂es el minu de uppababy uno de los más ligeros, muy kuki🥰

Ahora estamos mirando sillitas para el cohe 🤔 alguna idea? 

T
tortugavera
25/7/19 a las 17:51

Buenas chicas!!

Elenot, madre mia cómo lo tienes. Parece una reacción a algo (comida o algún tejido) pero claro vete a saber, si ni siquiera los médicos lo saben...yo me iria a un dermatólogo pagando para quedarme más tranquila.

Beixxxx , mi reina, qué mal lo estarás pasando porque encima con lo del reposo absoluto le darás más a la cabeza. Intenta hacer meditaciones y ponerle música relajante a los bebés seguro que a ti también te va bien. Te entiendo porque yo al principio con un sangrado eché 2 meses de reposo absoluto y me cogía hasta un poco de ansiedad porque sin querer piensas más en todo. De hecho me dijeron que igual a partir de la semana 20 tenia que volver al reposo absoluto, que finalmente no lo estoy haciendo pero un reposo relativo si. Cada semana que pasa es un mérito. Así que positivas, los bebés tienen que esperar unas cuantas semanitas más.

Respecto al carro ya lo tenemos pedido es el mountain buggy. Y las sillitas una nos la dejan y la otra la vamos a comprar estamos entre la bebé confort y la joié. No sabemos cuál escoger.

26+6

D
danka_8308786
25/7/19 a las 19:02
En respuesta a rawya_5138417

Siiii ya lo tenemos en casa montadico y todo 😂es el minu de uppababy uno de los más ligeros, muy kuki🥰

Ahora estamos mirando sillitas para el cohe 🤔 alguna idea? 

A mi de sillas para el coche me encantan las de Joie.
de 0  a 18 kilos por ejemplo. Suelen tener muy buena puntuación en seguridad. Dependerá del modelo, pero a mí me encantan. Por ejemplo la Joie Spin 360.

D
danka_8308786
25/7/19 a las 19:03
En respuesta a danka_8308786

A mi de sillas para el coche me encantan las de Joie.
de 0  a 18 kilos por ejemplo. Suelen tener muy buena puntuación en seguridad. Dependerá del modelo, pero a mí me encantan. Por ejemplo la Joie Spin 360.

Perdón Joie i-Spin 360.

T
tata_3332821
25/7/19 a las 19:45

Hola chicas! Elenlot a una amiga le paso lo mismo y le dijeron que era hormonal en una semana se le fue la verdad es q impacta un monton, yo tambien iria a un dermatologo para quedarme mas tranquilla.

Queria preguntaros si a alguna os ha salido leche ya... estaba en el sofa y de repente he mojado la camiseta... no se si sera normal estoy de 26 +3 me he quedado...  

 

I
ikhlas_18250933
25/7/19 a las 19:54
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas! Elenlot a una amiga le paso lo mismo y le dijeron que era hormonal en una semana se le fue la verdad es q impacta un monton, yo tambien iria a un dermatologo para quedarme mas tranquilla.

Queria preguntaros si a alguna os ha salido leche ya... estaba en el sofa y de repente he mojado la camiseta... no se si sera normal estoy de 26 +3 me he quedado...  

 

Holaaa, si eso es lo qie me dijo la medica que era por las hormonas, y junto al calor plum. Pero yo tengo la mosquita detras de la oreja por culpa de las cremas, tanto miedo a las estrias no se yo, la verdad es que me untaba de todo, , pq si me echo cualquier tipo de crema se me enrojece mas y escuece, asi que estoi, con pañitos de agua fria y nada mas.

Yo lo de mojar la camiseta no pero de manchar un chisco los sunetadores como gotitas si, supongo que en normal y si no es un 1er embarazo mas. 

Beixxx, como vas guapisisma, mira tu piensa que nosotras podemos, ponte musica, no baladas ni asi (que a mi me da por llorar), marchositas, mi niña con musica se queda quietita. 

Muchos besos a todas. 

S
seydi_5307678
25/7/19 a las 20:21

Elenot3, ufffff pobreee, pica nada más de verlo 😥😥😥😥 espero que te den algo para calmarlo!

Beixxx, yo tengo el Jané Kendo 🤷‍♀️😊 yo de ti lo compraría ya, pq no es que haya prisa, pero mira, si lo vas a tener que comprar tarde o temprano, yo pienso que para qué esperar, no sé, es una cosa menos, no? yo lo veo así, pero como tú creas 😊

Este sábado cumplo las 30 semanas chicas!  🥰😊😍🙃 madre mía, ni me lo creo, sólo quedarán 10 como mucho 🎈❤ qué emocionante jijiji

A
acaimo_18398443
25/7/19 a las 22:01
En respuesta a Beixxx

Hola guapa! Esas contracciones me lleva pasando bastante tiempo, pero claro, ahora son más frecuentes y con lo que me pasó pues todo me asusta! Además al estar en reposo tengo muchísimos gases y parece que la tripa me va a explotar!😅

Pobre, ya verás como todo te va genial. El final del embarazo suele ser bastante largo y agotador, pero pasará.
Yo estoy comenzando el mío, espero todo vaya bien, aunque muy mal con nauseas y vomitos. 
Un beso y que te sigas cuidando. 

B
Beixxx
25/7/19 a las 23:31
En respuesta a seydi_5307678

Elenot3, ufffff pobreee, pica nada más de verlo 😥😥😥😥 espero que te den algo para calmarlo!

Beixxx, yo tengo el Jané Kendo 🤷‍♀️😊 yo de ti lo compraría ya, pq no es que haya prisa, pero mira, si lo vas a tener que comprar tarde o temprano, yo pienso que para qué esperar, no sé, es una cosa menos, no? yo lo veo así, pero como tú creas 😊

Este sábado cumplo las 30 semanas chicas!  🥰😊😍🙃 madre mía, ni me lo creo, sólo quedarán 10 como mucho 🎈❤ qué emocionante jijiji

Estoy dudando entre ese y el Epic...a ver si nos decidimos!
30 semanas ya??!! Jo que suerte, yo el domingo hago 26, como encima me retrasaron casi 2...estoy deseando ir al obstetra a ver que me dicen y a ver si me dicen como va el bebe, digo yo que haciendo reposo cogera mas peso no??

B
Beixxx
25/7/19 a las 23:31
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas! Elenlot a una amiga le paso lo mismo y le dijeron que era hormonal en una semana se le fue la verdad es q impacta un monton, yo tambien iria a un dermatologo para quedarme mas tranquilla.

Queria preguntaros si a alguna os ha salido leche ya... estaba en el sofa y de repente he mojado la camiseta... no se si sera normal estoy de 26 +3 me he quedado...  

 

A mí el otro día en el hospi tenía como un poco mojado en el camisón, como una gota, pero no estoy segura que fuera eso 🙄

L
lorea_9348888
25/7/19 a las 23:53
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas! Elenlot a una amiga le paso lo mismo y le dijeron que era hormonal en una semana se le fue la verdad es q impacta un monton, yo tambien iria a un dermatologo para quedarme mas tranquilla.

Queria preguntaros si a alguna os ha salido leche ya... estaba en el sofa y de repente he mojado la camiseta... no se si sera normal estoy de 26 +3 me he quedado...  

 

Que te salga ya leche o calostro es muy normal, el cuerpo ya se prepara para lactar. Normalmente son alguna gotitas y se quita pero si ves que es más cantidad puedes ponerte los discos absorventes.

28+2 Nayra💖

D
daiana_13641051
26/7/19 a las :03

Hola chicas , me uno al grupo  soy del grupo de septiembre, pero ya nadie entra ni escribe , me uno al de ustedes para sentirme un poco mas acompañada , espero que sus pancitas anden muy bien 😗

Bautista 34+6 💙

D
daiana_13641051
26/7/19 a las :04

Hola chicas , me uno al grupo  soy del grupo de septiembre, pero ya nadie entra ni escribe , me uno al de ustedes para sentirme un poco mas acompañada , espero que sus pancitas anden muy bien 😗

Bautista 34+6 💙

R
rawya_5138417
26/7/19 a las 6:52

Madre mía ya empieza esto de la leche? Qué rápido está avanzando todo, da miedito que ya queda poquisimo 😂😂😂

No sé si os pasará a alguna más pero yo al ser primeriza por las noches me da por darle vueltas a la cabeza y me pongo a pensar cosas en plan sabré cuando son contracciones de verdad? Sabré que estoy de parto?? Y paranoyas así 😱😱😱

Soyyo49 bienvenida al grupo, aquí cuando no es una es otra cascando y contandonos nuestras vidas de embarazadas con molestias varias jajajajaj 
Tu ya estas en lo último último!!! Como lo llevas?? Nerviosa??? 

Besitos a todas, que paseis un buen día 🥰

28+4 Érika 👣💖

K
katixa_8543920
26/7/19 a las 9:35

Buenos días wapis!! 

Me he quedado muerta con el sarpullido de elenot!! Madre mía la pinta que tiene eso, a ver si se te soluciona pronto hija, muchos ánimos. t

Beixxx cómo va ese reposo y esa cabecita dando vueltas. Seguro qur poco a poco más relajadita.

Bienvenida a soyyo49 aquí hablamos pa dar y regalar pero es lo suyo contar cómo nos sentimos y los pequeños avances. 

Yo fui ayer a lo de la eco 5d y le pude ver un poquito la carita pero la niña tenía el cordón por delante de la cara y estaba tranquilisima así que salió medio churri 😅Me han citado para otro día a ver si hay más suerte. Y poco más chicas, deseando que llegue el lunes que tengo gine a ver cuánto pesa ya la muchacha y ver cómo va todo. 

Solo tengo carrito y silla del coche, me dejaron unos bodis pero nada más, me cuesta ir a comprar cosas aún, paranoyas mías 🤷. Un saludo!

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest