Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
S
seydi_5307678
2/7/19 a las 22:57
En respuesta a Beixxx

Chicas he venido de la matrona, matron en este caso (no se si se dice así😅) Era un chaval super joven y me dio la sensación de que no tenía mucha idea, nada que ver con la señora que me ve siempre...pero os cuento, me dice que al haber cogido con 22 semanas unos 6 o 7 kg es bastante, que tengo que controlar lo que como y eso...a mí no me parece para tanto, si solo tengo barrigón!! pero bueno, intentaré comer menos guarrerias y hacer más ejercicio aún! También me ha pedido la analítica con la curva para el 26 de julio...a ver cómo me va que ya miedito me da! Y me puso el latido del baby, que como no tenía mucha experiencia tardó un poco en encontrarlo y casi me da un microinfarto. Y con respecto a los dolores de cabeza solo tomar Paracetamol, tomarme la tension y en caso de tenerla alta (a partir de 14/9) ir al hospital. Así que poco más os puedo contar de mi visita.
Parece que empiezo a notar al bebe, tengo sensaciones raras de vez en cuando, pero no tengo claro si es o no es..como soy primeriza...
Ah! El carrito que más me convence hasta ahora es el Jane mum, pero no sé si 2 o 3 piezas, por el tema de que dicen que el maxicosi no se debe usar mucho.. y también iré a ver Bugaboo a un outlet, a ver si encuentro alguna ganga 😋.
Yo la cuna de colecho es la Next2me normal, la que vale en Amazon ahora 169€ o así.. qué diferencia hay con la Magic? Sabéis??
También me han recomendado una bañerita plegable que está súper guay, la tienen un par de amigas y dicen que súper bien.
Besitos, y me voy a caminar con el perro a ver si quemó calorías 😂

A mí también me dijeron que me controlara un poco, y eso q yo también creía que estaba genial pq había engordado 6 kg y algo en la visita de las 24 semanas creo q fue 🤪 y luego te enteras de gente que ha cogido 20 kg en el embarazo y dices... vLe, pues ya será menos, no? 🤷‍♀️ no sé, creo que hoy en día exageran un poco en este sentido...   🤦‍♀️

alguna con rampas por las.noches? Qué horror, me pasó la otra noche en las dos piernas 😭 y est noche en una solo. 

Ver también

B
Beixxx
2/7/19 a las 23:20
En respuesta a seydi_5307678

A mí también me dijeron que me controlara un poco, y eso q yo también creía que estaba genial pq había engordado 6 kg y algo en la visita de las 24 semanas creo q fue 🤪 y luego te enteras de gente que ha cogido 20 kg en el embarazo y dices... vLe, pues ya será menos, no? 🤷‍♀️ no sé, creo que hoy en día exageran un poco en este sentido...   🤦‍♀️

alguna con rampas por las.noches? Qué horror, me pasó la otra noche en las dos piernas 😭 y est noche en una solo. 

Eso creo yo...te pones a hablar con la gente y alucinas los kg que han cogido.
Que es rampas?

R
raissa_18290678
3/7/19 a las 7:43
En respuesta a Beixxx

Chicas he venido de la matrona, matron en este caso (no se si se dice así😅) Era un chaval super joven y me dio la sensación de que no tenía mucha idea, nada que ver con la señora que me ve siempre...pero os cuento, me dice que al haber cogido con 22 semanas unos 6 o 7 kg es bastante, que tengo que controlar lo que como y eso...a mí no me parece para tanto, si solo tengo barrigón!! pero bueno, intentaré comer menos guarrerias y hacer más ejercicio aún! También me ha pedido la analítica con la curva para el 26 de julio...a ver cómo me va que ya miedito me da! Y me puso el latido del baby, que como no tenía mucha experiencia tardó un poco en encontrarlo y casi me da un microinfarto. Y con respecto a los dolores de cabeza solo tomar Paracetamol, tomarme la tension y en caso de tenerla alta (a partir de 14/9) ir al hospital. Así que poco más os puedo contar de mi visita.
Parece que empiezo a notar al bebe, tengo sensaciones raras de vez en cuando, pero no tengo claro si es o no es..como soy primeriza...
Ah! El carrito que más me convence hasta ahora es el Jane mum, pero no sé si 2 o 3 piezas, por el tema de que dicen que el maxicosi no se debe usar mucho.. y también iré a ver Bugaboo a un outlet, a ver si encuentro alguna ganga 😋.
Yo la cuna de colecho es la Next2me normal, la que vale en Amazon ahora 169€ o así.. qué diferencia hay con la Magic? Sabéis??
También me han recomendado una bañerita plegable que está súper guay, la tienen un par de amigas y dicen que súper bien.
Besitos, y me voy a caminar con el perro a ver si quemó calorías 😂

La diferencia cn next2me magic:
forma d abrirse en vez d con 2 cremalleras con 1 mano, balancin,  patas plegables xa ajustar a cama, se puede regular en mas alturas xa reflujo y tiene 4 frenos.
son chorraditas. No se hasta q punto justifican la diferencia de precios.

Bugaboo en wallapop de 2mano hay x buen precio....

y la bañera imagijoimagino q es la stokke. Yo tmb la estoy mirando, esa y una en alto xa no estropear mas la espalda

D
danka_8308786
3/7/19 a las 9:18

Hola chicas!

me alegro leer que todas vamos despacito pero con buen ritmo. 

Respecto al peso.....pues que os voy a decir yo, que hace dos semanas y media me pesaron y casi 10 kilos había metido! Casi me da un parraque! Si no tengo tanta tripa! Se ve que he engordado, pero todavía me meto en mis vaqueros....
mi gine no me dijo ni mu....a ver la próxima semana. Como he estado muy resfriada, he comido por obligación....y claro me he pesado yo, y no he engordado ni un gramo.....algo bueno tenía que tener el resfriado. 

Yo como casi de todo....por eso me da pánico la prueba del azúcar. Pero bueno....a ver qué tal se nos da la semana que viene.

el carrito ya me decidí....el bugaboo Fox. Y la habitación ya la hemos encontrado también. Sólo falta comprarla. Jijiji. La cunita de colecho, ahí no me decido. Y me gustaría comprarle también una sillita mecedora de esas. Para colocarlo en todas partes. Porque si no....a ver cómo le cocino yo a mi costillo con el niño encima todo el día.

llevo esta semana muy mal las noches, entre el calor, los nervios en las piernas, mi pobre perra que no para del calor que hace....cada día estoy más cansada físicamente....y claro, me entra una mala ostia todo el día....pobre de mi familia en estos momentos....puedo llegar a ser insoportable! 

B
Beixxx
3/7/19 a las 11:58
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas!

me alegro leer que todas vamos despacito pero con buen ritmo. 

Respecto al peso.....pues que os voy a decir yo, que hace dos semanas y media me pesaron y casi 10 kilos había metido! Casi me da un parraque! Si no tengo tanta tripa! Se ve que he engordado, pero todavía me meto en mis vaqueros....
mi gine no me dijo ni mu....a ver la próxima semana. Como he estado muy resfriada, he comido por obligación....y claro me he pesado yo, y no he engordado ni un gramo.....algo bueno tenía que tener el resfriado. 

Yo como casi de todo....por eso me da pánico la prueba del azúcar. Pero bueno....a ver qué tal se nos da la semana que viene.

el carrito ya me decidí....el bugaboo Fox. Y la habitación ya la hemos encontrado también. Sólo falta comprarla. Jijiji. La cunita de colecho, ahí no me decido. Y me gustaría comprarle también una sillita mecedora de esas. Para colocarlo en todas partes. Porque si no....a ver cómo le cocino yo a mi costillo con el niño encima todo el día.

llevo esta semana muy mal las noches, entre el calor, los nervios en las piernas, mi pobre perra que no para del calor que hace....cada día estoy más cansada físicamente....y claro, me entra una mala ostia todo el día....pobre de mi familia en estos momentos....puedo llegar a ser insoportable! 

Yo también duermo mal...a última hora del día es cuando más me empieza a molestar la tripa por abajo y cuando estoy en la cama y me quiero girar veo estrellitas de colores. 
El calor no ayuda nada...a mi se me estan empezando a hinchar los pies...y lo que queda!!
Mi perro tambien está de tour por la noche, los pobres lo pasan mal...
En fin...animo! No nos queda otra.
 

R
rawya_5138417
3/7/19 a las 12:52

Esto del peso me parece a mí que es depende de quien pilles... El lunes tenía yo visita con la comadrona, me he engordado 1kg y pico más (en total llevaré como unos 7 kilos) y me ha dicho que está genial y la prueba del azúcar me salió también perfecta...  Así que eso, mientras comamos más o menos bien sin estar todo el día en modo sofá y patatas creo yo que no vamos mal... 🤔

Yo el calor lo llevo fatal, ayer acabé vomitando del mismo agobio, los pies hinchados a full y esto de las rampas también me pasa por las madrugadas no se tampoco el por que... 🥵

Que ganas de que pase pronto el mes y pillar ya vacaciones, a parte los niños en la guarde con el calor también están fatal... Vosotras ya habeis cogido la baja?? 😊

Besitos!!! 💕

25+2 Érika 👣 💖

T
tata_3332821
3/7/19 a las 13:32

Hola chicas!! 
Yo con el tema del peso llevo unos 5-6 kilos tambien... y estoy de 24 semanas.. yo creo q entra dentro de lo normal. 
Respecto a l cuna de colecho nosotros tambien estamos en duda seguimos mirando.. lo que si tenemos es la bañera luma que la vi comodisima para no partirte l espalda😅 y luego se quitan las patas si quieres, y el carro q ya lo hemos comprado ,el shom de roberto verino. 
El calor sin comentarios... animo!! Jjajaja

L
lorea_9348888
3/7/19 a las 13:32

Buenas chicas!! Yo hoy fui a la prueba de glucosa y muy bien aunque con fatiguita por querer desayunar pero bueno cuando salí me comí un desayuno de los grandes jejeje. Yo ahora por las noches tampoco puedo dormir mucho, además me entran unos ardores de morirme... Con respecto al peso yo creo que depende de la matrona que pilles si es una estricta pues echará la bronca...yo demomento por suerte sólo he cogido 4kg.

25+0 Nayra💖
 

S
seydi_5307678
3/7/19 a las 20:31
En respuesta a Beixxx

Eso creo yo...te pones a hablar con la gente y alucinas los kg que han cogido.
Que es rampas?

Calambres 😭😂

S
seydi_5307678
3/7/19 a las 20:38
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Yo hoy fui a la prueba de glucosa y muy bien aunque con fatiguita por querer desayunar pero bueno cuando salí me comí un desayuno de los grandes jejeje. Yo ahora por las noches tampoco puedo dormir mucho, además me entran unos ardores de morirme... Con respecto al peso yo creo que depende de la matrona que pilles si es una estricta pues echará la bronca...yo demomento por suerte sólo he cogido 4kg.

25+0 Nayra💖
 

Ánimos a todas con el calor... con los kgs sean muchos o pocos... con las pruebas... con todo! Que lo "fuerte" viene ahora 😂 cada vez con mas tripa, más calor, más de todo 😂🤪 pero en fin, octubre ya está a la vuelta de la esquina! Yo a veces pienso a ver si se me adelantará unos días y al final va a nacer en septiembre, pq mi fpp es para el 5, así que todo puede ser! 

26+5 💙

B
Beixxx
3/7/19 a las 23:11
En respuesta a seydi_5307678

Ánimos a todas con el calor... con los kgs sean muchos o pocos... con las pruebas... con todo! Que lo "fuerte" viene ahora 😂 cada vez con mas tripa, más calor, más de todo 😂🤪 pero en fin, octubre ya está a la vuelta de la esquina! Yo a veces pienso a ver si se me adelantará unos días y al final va a nacer en septiembre, pq mi fpp es para el 5, así que todo puede ser! 

26+5 💙

Pues mira...eso que te quitas si nace un poco antes...a mí todas mis amigas me dicen que el último mes sobra, y a mí ya me sobran la mitad, así que no te digo nada! 😅
Encima a mi al reves, me retrasaron la fecha como 15 dias, aunque despues de 3 cambios de fecha para fiarse! 

L
lorea_9348888
4/7/19 a las 8:45
En respuesta a seydi_5307678

Ánimos a todas con el calor... con los kgs sean muchos o pocos... con las pruebas... con todo! Que lo "fuerte" viene ahora 😂 cada vez con mas tripa, más calor, más de todo 😂🤪 pero en fin, octubre ya está a la vuelta de la esquina! Yo a veces pienso a ver si se me adelantará unos días y al final va a nacer en septiembre, pq mi fpp es para el 5, así que todo puede ser! 

26+5 💙

Claro que puede ser!!! Mi hijo nació a las 36 semanas asique yo sí que me quité el último mes. La verdad que si se adelanta aunque te coja de sorpresa y con mucho nervio es mucho mejor que estar cumplida y tener que estar yendo a los médicos cada poco para ver como va y que quizá nos programen fecha... pero bueno eso sólo lo deciden nuestros pequeñines....

25+1 Nayra💖

I
ikhlas_18250933
4/7/19 a las 11:47

Buenos dias a todas,

Comienzo a semana 27, si no me equivoco utimo trimestre. Mi madre que lejos suena. 

A mi este embarazo se me esta haciendo eternisimo, aun 3 meses , estando estupendamente se va llevando pero es que por encima estos mesazos de calor. 

Bueno animo a todas. Habra que buscar un entretenimiento para que pase mas rapidito el tiempo. Jiji.

R
roca_5467944
4/7/19 a las 13:29
En respuesta a Beixxx

Chicas he venido de la matrona, matron en este caso (no se si se dice así😅) Era un chaval super joven y me dio la sensación de que no tenía mucha idea, nada que ver con la señora que me ve siempre...pero os cuento, me dice que al haber cogido con 22 semanas unos 6 o 7 kg es bastante, que tengo que controlar lo que como y eso...a mí no me parece para tanto, si solo tengo barrigón!! pero bueno, intentaré comer menos guarrerias y hacer más ejercicio aún! También me ha pedido la analítica con la curva para el 26 de julio...a ver cómo me va que ya miedito me da! Y me puso el latido del baby, que como no tenía mucha experiencia tardó un poco en encontrarlo y casi me da un microinfarto. Y con respecto a los dolores de cabeza solo tomar Paracetamol, tomarme la tension y en caso de tenerla alta (a partir de 14/9) ir al hospital. Así que poco más os puedo contar de mi visita.
Parece que empiezo a notar al bebe, tengo sensaciones raras de vez en cuando, pero no tengo claro si es o no es..como soy primeriza...
Ah! El carrito que más me convence hasta ahora es el Jane mum, pero no sé si 2 o 3 piezas, por el tema de que dicen que el maxicosi no se debe usar mucho.. y también iré a ver Bugaboo a un outlet, a ver si encuentro alguna ganga 😋.
Yo la cuna de colecho es la Next2me normal, la que vale en Amazon ahora 169€ o así.. qué diferencia hay con la Magic? Sabéis??
También me han recomendado una bañerita plegable que está súper guay, la tienen un par de amigas y dicen que súper bien.
Besitos, y me voy a caminar con el perro a ver si quemó calorías 😂

Lo del latido aveces cuesta, mi matrona tiene mucha experiencia y casi siempre Le cuesta trabajo encontrarlo, los aparatos no suelen ser muy buenos, los carritos que tienes pensados me encantansi no tienes pensado comprar aun silla de coche el maxicosi te va a ir bien yo no compro silla hasta que toca el grupo 1, muestras uso el maxicosi , tema peso, no lo veo en teoría tan mal, siempre y cuando te vayas controlando, 

R
roca_5467944
4/7/19 a las 13:32

Buenas tardes chicas acabo de salir de la eco de Alta definición y me an dicho que quitando lo de la arteria umbilical única lo demás está genial y que por eso no me preocupe porque lo que afecta un poco es al. Peso final que en ves de pesar por ejemplo 3.700 kg puede pesar 3.500kg pero que lo demás está bien, me a vuelto a confirmar que es niña y me a dicho que pesa 750g que yo veo que va bastante bien. Por lo menos ya me an dejado más tranquila, en la 28 semanas me vuelven a ver

24+2 Angela 🥰

S
shaida_13034072
4/7/19 a las 13:39
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes chicas acabo de salir de la eco de Alta definición y me an dicho que quitando lo de la arteria umbilical única lo demás está genial y que por eso no me preocupe porque lo que afecta un poco es al. Peso final que en ves de pesar por ejemplo 3.700 kg puede pesar 3.500kg pero que lo demás está bien, me a vuelto a confirmar que es niña y me a dicho que pesa 750g que yo veo que va bastante bien. Por lo menos ya me an dejado más tranquila, en la 28 semanas me vuelven a ver

24+2 Angela 🥰

Qué bien Momoshori!! qué tranquilidad ahora no? de pesa va genial!!

A mi el embarazo se me está pasando volando y yo no queiro que se acabe jaja...debo ser de las pocas que piensan asi. Ya me pasó en el de mi hija que el día del parto yo me decía por dentro "jo, todavia no quiero que nazca!!!" pero bueno ahora al llevar dos si se nota mas el peso y es un poco mas incomodo...por el tema calor intento estar en remojo en las horas de mas calor y con el aire acondicionado .

Ayer vi a mis pequeños y se me ha sentado el niño que es el primero en salir asi que espero que se de la vuelta!! pero bueno que tambien con mi hija me pasó...todo el emabrazo en cefalica y en la 25 semanas se me sienta hasta la 34 .

Mucho animo con los calores!!

25+3 (Juan y Sofia) 

B
Beixxx
4/7/19 a las 14:37

Hola chicas! Esta mañana me fui a urgencias porque cuando me levanté tenía un poco manchada la braguita y al limpiarme también manchaba un poco así como color marrón. Me han mirado con un aparato enorme y con eco vaginal y abdominal y me han dicho que está todo bien, el bebé, la placenta, etc, que el manchado proviene del cuello del útero, de fuera vamos, que puede ser por las hormonas, por algún esfuerzo o algo así, que se me quitará y que si acaso sangro en plan regla que vuelva. De momento parece que no mancho apenas, solo de vez en cuando si voy a hacer pis y me limpio sale un poco, pero poco, así que nada...no gano para sustos! 😨
Hoy empezaba pilates, pero iré luego a decir que de momento hoy no voy a ir porque me dijo la gine que mejor hoy haga algo más de reposo.
Momoshori que bien! Ya te quedas tranquila, lo del cordón igual me dijeron a mi, así que nada, estate tranquila.

S
seydi_5307678
4/7/19 a las 16:15
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes chicas acabo de salir de la eco de Alta definición y me an dicho que quitando lo de la arteria umbilical única lo demás está genial y que por eso no me preocupe porque lo que afecta un poco es al. Peso final que en ves de pesar por ejemplo 3.700 kg puede pesar 3.500kg pero que lo demás está bien, me a vuelto a confirmar que es niña y me a dicho que pesa 750g que yo veo que va bastante bien. Por lo menos ya me an dejado más tranquila, en la 28 semanas me vuelven a ver

24+2 Angela 🥰

Qué bien momoshori! Te han dado buenas noticias entonces 👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻🎈🎈 a respirar tranquila ahora!

S
seydi_5307678
4/7/19 a las 16:19
En respuesta a Beixxx

Hola chicas! Esta mañana me fui a urgencias porque cuando me levanté tenía un poco manchada la braguita y al limpiarme también manchaba un poco así como color marrón. Me han mirado con un aparato enorme y con eco vaginal y abdominal y me han dicho que está todo bien, el bebé, la placenta, etc, que el manchado proviene del cuello del útero, de fuera vamos, que puede ser por las hormonas, por algún esfuerzo o algo así, que se me quitará y que si acaso sangro en plan regla que vuelva. De momento parece que no mancho apenas, solo de vez en cuando si voy a hacer pis y me limpio sale un poco, pero poco, así que nada...no gano para sustos! 😨
Hoy empezaba pilates, pero iré luego a decir que de momento hoy no voy a ir porque me dijo la gine que mejor hoy haga algo más de reposo.
Momoshori que bien! Ya te quedas tranquila, lo del cordón igual me dijeron a mi, así que nada, estate tranquila.

Qué susto habrás tenido! Pero bueno, si ya te han visto y es un sangrado sin importancia, pues genial! 💪🏻 esto del embarazo es una montaña rusa 😂 pero bueno, palante jijiji

S
seydi_5307678
4/7/19 a las 16:21

Por cierto, hoy en la farmacia me han regalado una super canastilla con de todo! Biberón, chupete, mil cremitas, colonias, gasas, pañales, toallitas... de todo para el bebé y para mí. Así voy llenando ya los cajones de la cómoda 😅🥰 y mañana la 4d... me muero de ganasssss! Ya os contaré 

26+6💙

T
tortugavera
4/7/19 a las 19:38
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes chicas acabo de salir de la eco de Alta definición y me an dicho que quitando lo de la arteria umbilical única lo demás está genial y que por eso no me preocupe porque lo que afecta un poco es al. Peso final que en ves de pesar por ejemplo 3.700 kg puede pesar 3.500kg pero que lo demás está bien, me a vuelto a confirmar que es niña y me a dicho que pesa 750g que yo veo que va bastante bien. Por lo menos ya me an dejado más tranquila, en la 28 semanas me vuelven a ver

24+2 Angela 🥰

Qué bien momoshori!!! Si ellos no le dan importancia tú tampoco! Qué tranquilidad!! Además de peso está genial!!! A seguir así!!👌👌

T
tortugavera
4/7/19 a las 19:40
En respuesta a Beixxx

Hola chicas! Esta mañana me fui a urgencias porque cuando me levanté tenía un poco manchada la braguita y al limpiarme también manchaba un poco así como color marrón. Me han mirado con un aparato enorme y con eco vaginal y abdominal y me han dicho que está todo bien, el bebé, la placenta, etc, que el manchado proviene del cuello del útero, de fuera vamos, que puede ser por las hormonas, por algún esfuerzo o algo así, que se me quitará y que si acaso sangro en plan regla que vuelva. De momento parece que no mancho apenas, solo de vez en cuando si voy a hacer pis y me limpio sale un poco, pero poco, así que nada...no gano para sustos! 😨
Hoy empezaba pilates, pero iré luego a decir que de momento hoy no voy a ir porque me dijo la gine que mejor hoy haga algo más de reposo.
Momoshori que bien! Ya te quedas tranquila, lo del cordón igual me dijeron a mi, así que nada, estate tranquila.

Holaaa beix!!! Menudo susto te habrás llevado! Bueno, lo importante es que todo está bien así que a hacer reposo e intenta estar tranquila! Un abrazo

B
Beixxx
4/7/19 a las 20:57

De momento parece que ya no mancho...muy de vez en cuando si me limpio al hacer pis, pero poco. A ver qué tal mañana, tampoco me han dado ninguna instrucción precisa de hacer reposo X días ni nada... solo que hoy estuviera tranquila que las hormonas del embarazo hacen sangrar los tejidos como en las encías, y que a no ser que fuera un sangrado tipo regla no había problema.

B
Beixxx
4/7/19 a las 20:59
En respuesta a seydi_5307678

Por cierto, hoy en la farmacia me han regalado una super canastilla con de todo! Biberón, chupete, mil cremitas, colonias, gasas, pañales, toallitas... de todo para el bebé y para mí. Así voy llenando ya los cajones de la cómoda 😅🥰 y mañana la 4d... me muero de ganasssss! Ya os contaré 

26+6💙

Que suerte!!! Eres cliente VIP?? 😁
A mi me dieron una en la clínica de las eco, venia un bibe, chupete, muestras de crema y pañales y mucha publicidad. 

R
rawya_5138417
4/7/19 a las 21:59
En respuesta a Beixxx

De momento parece que ya no mancho...muy de vez en cuando si me limpio al hacer pis, pero poco. A ver qué tal mañana, tampoco me han dado ninguna instrucción precisa de hacer reposo X días ni nada... solo que hoy estuviera tranquila que las hormonas del embarazo hacen sangrar los tejidos como en las encías, y que a no ser que fuera un sangrado tipo regla no había problema.

Nena vaya susto!! Menos mal que ya ha parado la cosa!!! Ahora a descansar y a cuidarse mucho!! 😊

R
rawya_5138417
4/7/19 a las 22:00
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes chicas acabo de salir de la eco de Alta definición y me an dicho que quitando lo de la arteria umbilical única lo demás está genial y que por eso no me preocupe porque lo que afecta un poco es al. Peso final que en ves de pesar por ejemplo 3.700 kg puede pesar 3.500kg pero que lo demás está bien, me a vuelto a confirmar que es niña y me a dicho que pesa 750g que yo veo que va bastante bien. Por lo menos ya me an dejado más tranquila, en la 28 semanas me vuelven a ver

24+2 Angela 🥰

Que bien, la mejor noticia que he podían dar!! Me alegro muchísimo 😍

I
izaga_9739407
5/7/19 a las 8:48

Chicas el lunes tengo la analítica de las 24 semanas, me podéis decir que miran en esta analítica?! Controlan cómo vamos a todo, tema si estoy falta de hierro o algo? 
Estoy fatal con los dolores de espalda. 
Seguimos sin saber nombres para los bebés.
En tema compras como he comentado varias veces tenemos muchisimas cosas de hermanas y cuñadas asi que poco vamos a comprar.

D
danka_8308786
5/7/19 a las 12:48
En respuesta a Beixxx

Hola chicas! Esta mañana me fui a urgencias porque cuando me levanté tenía un poco manchada la braguita y al limpiarme también manchaba un poco así como color marrón. Me han mirado con un aparato enorme y con eco vaginal y abdominal y me han dicho que está todo bien, el bebé, la placenta, etc, que el manchado proviene del cuello del útero, de fuera vamos, que puede ser por las hormonas, por algún esfuerzo o algo así, que se me quitará y que si acaso sangro en plan regla que vuelva. De momento parece que no mancho apenas, solo de vez en cuando si voy a hacer pis y me limpio sale un poco, pero poco, así que nada...no gano para sustos! 😨
Hoy empezaba pilates, pero iré luego a decir que de momento hoy no voy a ir porque me dijo la gine que mejor hoy haga algo más de reposo.
Momoshori que bien! Ya te quedas tranquila, lo del cordón igual me dijeron a mi, así que nada, estate tranquila.

Joer qué susto!

yo manché marrón de tanto toser en el primer resfriado. Además varios días. Como vi que era marrón oscuro no le di mucha importancia. 

tenemos muy sensible toda esa zona y muy irrigada de vasos sanguíneos. Hiciste muy bien en ir al médico. Yo fui un poco inconsciente, pero como sólo manchaba marrón oscuro al toser....por eso lo dejé pasar. Claro que si hubiese ido a más, hubiese ido de urgencias.

D
danka_8308786
5/7/19 a las 12:50
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes chicas acabo de salir de la eco de Alta definición y me an dicho que quitando lo de la arteria umbilical única lo demás está genial y que por eso no me preocupe porque lo que afecta un poco es al. Peso final que en ves de pesar por ejemplo 3.700 kg puede pesar 3.500kg pero que lo demás está bien, me a vuelto a confirmar que es niña y me a dicho que pesa 750g que yo veo que va bastante bien. Por lo menos ya me an dejado más tranquila, en la 28 semanas me vuelven a ver

24+2 Angela 🥰

Momo! Genial la peque! Oyes, ya pesa la tía! Creo que el peso está genial. Esto va viento en popa!

S
seydi_5307678
6/7/19 a las 9:20
En respuesta a izaga_9739407

Chicas el lunes tengo la analítica de las 24 semanas, me podéis decir que miran en esta analítica?! Controlan cómo vamos a todo, tema si estoy falta de hierro o algo? 
Estoy fatal con los dolores de espalda. 
Seguimos sin saber nombres para los bebés.
En tema compras como he comentado varias veces tenemos muchisimas cosas de hermanas y cuñadas asi que poco vamos a comprar.

Guapii, a mí no me han hecho analítica a las 24 semanas, sino junto a la prueba del azúcar que creo recordar q fue a las 20, pero lo mismo da, pq será lo mismo no? A mí me miraron en la analítica todo... colesterol, hierro, glóbulos rojos, etc. Lo típico vaya. 

Ayer me hice la 4d! Qué pasadaaaaa 🥰🥰🥰🥰 salimos el papá y yo emocionados perdidos 😂 se vio increíble de bien... bostezando, moviéndose... y las medidas según el ginecólogo son buenas, el peso dice que ya va por 1,100kg más o menos y de percentil me dijo 50%, es decir que está en la media no? Que no será ni grande ni pequeño. Qué experiencia más bonita la verdad ❤

Que tengáis buen finde flores 🥰🥰

27 💙

S
seydi_5307678
6/7/19 a las 9:22
En respuesta a izaga_9739407

Chicas el lunes tengo la analítica de las 24 semanas, me podéis decir que miran en esta analítica?! Controlan cómo vamos a todo, tema si estoy falta de hierro o algo? 
Estoy fatal con los dolores de espalda. 
Seguimos sin saber nombres para los bebés.
En tema compras como he comentado varias veces tenemos muchisimas cosas de hermanas y cuñadas asi que poco vamos a comprar.

Por cierto Bun, el tema de los nombres, no teneis ni una ligera idea? Todavía hay tiempo por eso jejeje... oye no recuerdo si eran niñas, niños o uno de cada?

R
rawya_5138417
6/7/19 a las 10:02
En respuesta a seydi_5307678

Guapii, a mí no me han hecho analítica a las 24 semanas, sino junto a la prueba del azúcar que creo recordar q fue a las 20, pero lo mismo da, pq será lo mismo no? A mí me miraron en la analítica todo... colesterol, hierro, glóbulos rojos, etc. Lo típico vaya. 

Ayer me hice la 4d! Qué pasadaaaaa 🥰🥰🥰🥰 salimos el papá y yo emocionados perdidos 😂 se vio increíble de bien... bostezando, moviéndose... y las medidas según el ginecólogo son buenas, el peso dice que ya va por 1,100kg más o menos y de percentil me dijo 50%, es decir que está en la media no? Que no será ni grande ni pequeño. Qué experiencia más bonita la verdad ❤

Que tengáis buen finde flores 🥰🥰

27 💙

Ohhhh que emocionante tiaaaa!!! Nosotros cuando fuimos salimos emocionadisimos, es la cosita más bonita que habréis visto hasta la fecha, una pasada y más si se os dejó ver tan bien!!!  Me alegro muchísimo🥰🥰🥰🥰

Pues desde ayer ando con unos pinchazos que tela, y la barriga dura... Fue después de subirme al lavabo para cambiar la cortina de la ducha, se ve que eso tampoooooco lo puedo hacer ya, que fuerte, pa lo que nos hemos quedao, y sigo con los pies hinchados 😫 claro que pensándolo bien 8kilos mas en el cuerpo se notan y mucho... 🤔

En fiiiiiin ya dejo de quejarme que es sábado, alegriiiia🥳

Buen finde flores, besitos a todas😘

25+5 Érika 💖👣
 

B
Beixxx
6/7/19 a las 17:17

Que guay Aledis!! Se ve súper bien, nosotros vamos hoy a una eco 4d a ver qué tal, porque me dijo el familiar el curra allí que fuera ahora que estoy entre la 22 y 23, y luego ya máximo en la 28 o así, que después ya no se dejan ver bien...
Clau a mí lo de la tripa dura me pasa cada dia mas! Pero lo noto sobre todo por la parte baja, y como me tumbe boca arriba asegurado!!
Ya estoy empezando a notar cada vez mas "toquecitos" por la tripa, me supongo que será el bebé, pero como es tan sutil no me queda claro.
Buen finde a todas!!!

R
roca_5467944
6/7/19 a las 19:42
En respuesta a danka_8308786

Momo! Genial la peque! Oyes, ya pesa la tía! Creo que el peso está genial. Esto va viento en popa!

Yo creo que de peso está bastante bien, suelen pesar en esta semana entre 630/650 g y pesa de más, yo soy de niños grandecitos pero bue o aver como termina 

R
roca_5467944
6/7/19 a las 19:45
En respuesta a izaga_9739407

Chicas el lunes tengo la analítica de las 24 semanas, me podéis decir que miran en esta analítica?! Controlan cómo vamos a todo, tema si estoy falta de hierro o algo? 
Estoy fatal con los dolores de espalda. 
Seguimos sin saber nombres para los bebés.
En tema compras como he comentado varias veces tenemos muchisimas cosas de hermanas y cuñadas asi que poco vamos a comprar.

Bun te suelen mirar más o menos lo mismo que la del primer trimestre, ami me la hacen el martes con la curva del azúcar y suelen mirar lo mismo, tema hierro y esas cosas por si a subido o bajado algo pero creo que es lo mismo, ami si me piden la Prueba de La toxoplasmosis por lo menos en mi médico si lo piden 

I
izaga_9739407
6/7/19 a las 23:51
En respuesta a seydi_5307678

Por cierto Bun, el tema de los nombres, no teneis ni una ligera idea? Todavía hay tiempo por eso jejeje... oye no recuerdo si eran niñas, niños o uno de cada?

Niño y niña! 
no, no tenemos ni idea de nombres. Ninguno qie pienso o le dicen me gusta para mis bebés 😓

I
izaga_9739407
6/7/19 a las 23:52
En respuesta a seydi_5307678

Guapii, a mí no me han hecho analítica a las 24 semanas, sino junto a la prueba del azúcar que creo recordar q fue a las 20, pero lo mismo da, pq será lo mismo no? A mí me miraron en la analítica todo... colesterol, hierro, glóbulos rojos, etc. Lo típico vaya. 

Ayer me hice la 4d! Qué pasadaaaaa 🥰🥰🥰🥰 salimos el papá y yo emocionados perdidos 😂 se vio increíble de bien... bostezando, moviéndose... y las medidas según el ginecólogo son buenas, el peso dice que ya va por 1,100kg más o menos y de percentil me dijo 50%, es decir que está en la media no? Que no será ni grande ni pequeño. Qué experiencia más bonita la verdad ❤

Que tengáis buen finde flores 🥰🥰

27 💙

Que bien, me alegro q se viera tan bien, y que esté tan bien.
Yo eco 4d no me voy a hacer

I
izaga_9739407
6/7/19 a las 23:54
En respuesta a rawya_5138417

Ohhhh que emocionante tiaaaa!!! Nosotros cuando fuimos salimos emocionadisimos, es la cosita más bonita que habréis visto hasta la fecha, una pasada y más si se os dejó ver tan bien!!!  Me alegro muchísimo🥰🥰🥰🥰

Pues desde ayer ando con unos pinchazos que tela, y la barriga dura... Fue después de subirme al lavabo para cambiar la cortina de la ducha, se ve que eso tampoooooco lo puedo hacer ya, que fuerte, pa lo que nos hemos quedao, y sigo con los pies hinchados 😫 claro que pensándolo bien 8kilos mas en el cuerpo se notan y mucho... 🤔

En fiiiiiin ya dejo de quejarme que es sábado, alegriiiia🥳

Buen finde flores, besitos a todas😘

25+5 Érika 💖👣
 

Clau quejemonos que es gratis y tenemos la escusa perfecta.
Yo estoy con unos dolores de espalda horribles

I
izaga_9739407
6/7/19 a las 23:54
En respuesta a rawya_5138417

Ohhhh que emocionante tiaaaa!!! Nosotros cuando fuimos salimos emocionadisimos, es la cosita más bonita que habréis visto hasta la fecha, una pasada y más si se os dejó ver tan bien!!!  Me alegro muchísimo🥰🥰🥰🥰

Pues desde ayer ando con unos pinchazos que tela, y la barriga dura... Fue después de subirme al lavabo para cambiar la cortina de la ducha, se ve que eso tampoooooco lo puedo hacer ya, que fuerte, pa lo que nos hemos quedao, y sigo con los pies hinchados 😫 claro que pensándolo bien 8kilos mas en el cuerpo se notan y mucho... 🤔

En fiiiiiin ya dejo de quejarme que es sábado, alegriiiia🥳

Buen finde flores, besitos a todas😘

25+5 Érika 💖👣
 

Clau quejemonos que es gratis y tenemos la escusa perfecta.
Yo estoy con unos dolores de espalda horribles

T
tortugavera
7/7/19 a las 9:42
En respuesta a izaga_9739407

Chicas el lunes tengo la analítica de las 24 semanas, me podéis decir que miran en esta analítica?! Controlan cómo vamos a todo, tema si estoy falta de hierro o algo? 
Estoy fatal con los dolores de espalda. 
Seguimos sin saber nombres para los bebés.
En tema compras como he comentado varias veces tenemos muchisimas cosas de hermanas y cuñadas asi que poco vamos a comprar.

Yo mañana también tengo cita con la gine y le pediré que me haga analiticas porque solo me ha hecho las del primer trimestre. A ver qué tal. Ya os cuento.

24+2

T
tortugavera
7/7/19 a las 9:44
En respuesta a seydi_5307678

Guapii, a mí no me han hecho analítica a las 24 semanas, sino junto a la prueba del azúcar que creo recordar q fue a las 20, pero lo mismo da, pq será lo mismo no? A mí me miraron en la analítica todo... colesterol, hierro, glóbulos rojos, etc. Lo típico vaya. 

Ayer me hice la 4d! Qué pasadaaaaa 🥰🥰🥰🥰 salimos el papá y yo emocionados perdidos 😂 se vio increíble de bien... bostezando, moviéndose... y las medidas según el ginecólogo son buenas, el peso dice que ya va por 1,100kg más o menos y de percentil me dijo 50%, es decir que está en la media no? Que no será ni grande ni pequeño. Qué experiencia más bonita la verdad ❤

Que tengáis buen finde flores 🥰🥰

27 💙

Qué ilusión Aledis!! Es tan bonito verlos.... Está muy bien de peso ni grande ni pequeño. Bravoooo por esos peques que están estupendos!!

24+2

T
tortugavera
7/7/19 a las 9:47
En respuesta a rawya_5138417

Ohhhh que emocionante tiaaaa!!! Nosotros cuando fuimos salimos emocionadisimos, es la cosita más bonita que habréis visto hasta la fecha, una pasada y más si se os dejó ver tan bien!!!  Me alegro muchísimo🥰🥰🥰🥰

Pues desde ayer ando con unos pinchazos que tela, y la barriga dura... Fue después de subirme al lavabo para cambiar la cortina de la ducha, se ve que eso tampoooooco lo puedo hacer ya, que fuerte, pa lo que nos hemos quedao, y sigo con los pies hinchados 😫 claro que pensándolo bien 8kilos mas en el cuerpo se notan y mucho... 🤔

En fiiiiiin ya dejo de quejarme que es sábado, alegriiiia🥳

Buen finde flores, besitos a todas😘

25+5 Érika 💖👣
 

Hola Clau! Si, tienes que ir rebajando la intensidad, cada vez hacer cosas mas simples, lo de subirte a cambiar cortinas mejor ya que no. Cuídate que ya va quedando menos.

T
tortugavera
7/7/19 a las 9:49

Vaya chicas espero que mejoreis de la espalda. Yo de momento no tengo pero como voy 1-2 semanas atrasada con vuestros síntomas seguramente en breve también tendré.

Ánimo y cuidad la postura.
 

B
Beixxx
7/7/19 a las 12:12

Buenos días!!! Que tal vais chicas? 
Ayer fuimos a hacer la eco 4D y se veía bastante bien! Ya se ve mucho más formadito y parece menos alien...😅 Me han dicho ya varias personas que tiene mi nariz y de mi hermana!jiji Es flipante como se aprecian las facciones de la cara ya. Seguramente en la de las 26/27 semanas se vea ya súper bien. Me dijeron que pesaba 490 gr, y que está en peso para 22 semanas.
Lo del manchado parece que ya se ha cortado, solo alguna vez el flujo me sale un poco sucio pero ya me avisaron que serían restos...
La bañera a la que me refería que hay en Amazon plegable, no es la stoke, es otra más barata, que hay en gris, azul y rosa y es como ovalada, la tienen varias conocidas mias y dicen que súper bien, muy cómoda y ocupa poco, así que seguramente me decida por esa que ocupará menos que la hinchable (no pienso estar hinchando y deshinchando la bañera!).
Que tengáis un feliz domingo, nosotros esta tarde iremos un rato a la pisci y luego a comprar unas cositas que nos faltan para la boda del finde que viene, y seguro que cae algo para el churumbel😋

E
edmond_18250958
7/7/19 a las 18:48

Hola chicas! Soy del grupo de mamas febrero 2020. Os escribo para preguntaros cuando se os fueron las náuseas, estoy de 8 semanas y lo estoy pasando fatal. Gracias!

B
Beixxx
7/7/19 a las 19:27
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Soy del grupo de mamas febrero 2020. Os escribo para preguntaros cuando se os fueron las náuseas, estoy de 8 semanas y lo estoy pasando fatal. Gracias!

Hola serena! A mí en la semana 12 o 14 empezaron a remitir, pero aún luego habia días sueltos que tenía que tomar el cariban.
Mucho animo!!!

E
edmond_18250958
7/7/19 a las 20:15
En respuesta a Beixxx

Hola serena! A mí en la semana 12 o 14 empezaron a remitir, pero aún luego habia días sueltos que tenía que tomar el cariban.
Mucho animo!!!

Gracias por tu respuesta Beixx, mañana voy a mi doctora a ver si me lo receta
 A ti te hizo efecto? 

I
izaga_9739407
7/7/19 a las 22:41
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Soy del grupo de mamas febrero 2020. Os escribo para preguntaros cuando se os fueron las náuseas, estoy de 8 semanas y lo estoy pasando fatal. Gracias!

Por suerte nunca he tenido nauseas ✌️

I
izaga_9739407
7/7/19 a las 22:42
En respuesta a Beixxx

Buenos días!!! Que tal vais chicas? 
Ayer fuimos a hacer la eco 4D y se veía bastante bien! Ya se ve mucho más formadito y parece menos alien...😅 Me han dicho ya varias personas que tiene mi nariz y de mi hermana!jiji Es flipante como se aprecian las facciones de la cara ya. Seguramente en la de las 26/27 semanas se vea ya súper bien. Me dijeron que pesaba 490 gr, y que está en peso para 22 semanas.
Lo del manchado parece que ya se ha cortado, solo alguna vez el flujo me sale un poco sucio pero ya me avisaron que serían restos...
La bañera a la que me refería que hay en Amazon plegable, no es la stoke, es otra más barata, que hay en gris, azul y rosa y es como ovalada, la tienen varias conocidas mias y dicen que súper bien, muy cómoda y ocupa poco, así que seguramente me decida por esa que ocupará menos que la hinchable (no pienso estar hinchando y deshinchando la bañera!).
Que tengáis un feliz domingo, nosotros esta tarde iremos un rato a la pisci y luego a comprar unas cositas que nos faltan para la boda del finde que viene, y seguro que cae algo para el churumbel😋

Beix me alegro que todo tan bien. 

S
seydi_5307678
7/7/19 a las 23:13
En respuesta a edmond_18250958

Gracias por tu respuesta Beixx, mañana voy a mi doctora a ver si me lo receta
 A ti te hizo efecto? 

A mí me duraron bastante las náuseas aunque al final eran mucho más intermitentes... hasta los 4 meses casi, pero gracias a Cariban pude sobrellevarlo mucho mejor 👏🏻ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir