Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
ikhlas_18250933
19/7/19 a las 13:38

Buenos dias, 

Dios mio Beixx, esperemos que te dean mantenido unas semanitas mas por dios, tu intenta estar lo mas trankila posible, para no agrabar la cosa, te deseo mucha suerte. 

Yo sigo con mi ezcema/urticaria de mierda en la barriga que no me deja ni dormir, pica q jode, y ni me rasco para no hacer ampollas. Llame a la matrona y me dijo que me pusiera talquistina en crema, pero me reseca muchisimo la piel, a ver si os doy mandado una fotito. 

Chicas animo, mucha paciencia. 

Ver también

L
lorea_9348888
19/7/19 a las 14:16
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas.
Os traigo noticias regulares 😥 
Resulta que el miércoles otra vez tuve un sangrado, fuimos al hospital y me dijeron que tenía muy acortado el cuello, que tenía una amenaza de parto prematuro y que me tenían que traer a hospitalizar a un hospital de Madrid especializado en neonatos.
Total, aquí estoy desde entonces, en super mega reposo y con una medicación que te ponen para parar el parto. De momento aquí estamos, hoy hago 48h y me quitan la medicación para ver qué pasa, si no hay contracciones y no hay acortamiento y eso me mandaran a casa, pero si no, a la mínima, me ponen otro ciclo de médicacion otras 48h..y así te puedes tirar la tira (si no quiere salir si o si) porque lo que quieren es retenerlo el máximo tiempo posible dentro de la tripa claro...porque es muy pequeñito. Así que ya os iré contando, a ver cómo van pasando las cosas, si me quedo ingresada, si me mandan a casa o si me pongo de parto.
Besitos a todas!

Vaya telaaa!! Bueno aunque sé que es un coñazo (porque ya pasé por un parto prematuro de gemelos) lo mejor es estar allí que te tienen vigilada, ahora mucha fuerza y paciencia reina. Desde aqui te mando todos mis buenos deseos, ve contandonos que estamos pendientes.

27+2 Nayra 💖

L
lorea_9348888
19/7/19 a las 14:16
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas.
Os traigo noticias regulares 😥 
Resulta que el miércoles otra vez tuve un sangrado, fuimos al hospital y me dijeron que tenía muy acortado el cuello, que tenía una amenaza de parto prematuro y que me tenían que traer a hospitalizar a un hospital de Madrid especializado en neonatos.
Total, aquí estoy desde entonces, en super mega reposo y con una medicación que te ponen para parar el parto. De momento aquí estamos, hoy hago 48h y me quitan la medicación para ver qué pasa, si no hay contracciones y no hay acortamiento y eso me mandaran a casa, pero si no, a la mínima, me ponen otro ciclo de médicacion otras 48h..y así te puedes tirar la tira (si no quiere salir si o si) porque lo que quieren es retenerlo el máximo tiempo posible dentro de la tripa claro...porque es muy pequeñito. Así que ya os iré contando, a ver cómo van pasando las cosas, si me quedo ingresada, si me mandan a casa o si me pongo de parto.
Besitos a todas!

Vaya telaaa!! Bueno aunque sé que es un coñazo (porque ya pasé por un parto prematuro de gemelos) lo mejor es estar allí que te tienen vigilada, ahora mucha fuerza y paciencia reina. Desde aqui te mando todos mis buenos deseos, ve contandonos que estamos pendientes.

27+2 Nayra 💖

I
izaga_9739407
19/7/19 a las 15:09
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias, 

Dios mio Beixx, esperemos que te dean mantenido unas semanitas mas por dios, tu intenta estar lo mas trankila posible, para no agrabar la cosa, te deseo mucha suerte. 

Yo sigo con mi ezcema/urticaria de mierda en la barriga que no me deja ni dormir, pica q jode, y ni me rasco para no hacer ampollas. Llame a la matrona y me dijo que me pusiera talquistina en crema, pero me reseca muchisimo la piel, a ver si os doy mandado una fotito. 

Chicas animo, mucha paciencia. 

Vaya mala pata tb la urticaria, a ver si pasa prontito , aquí la que no tenemos una cosa tenemos otra.
Oleeeeee la embarazadas 🎉

R
rawya_5138417
19/7/19 a las 15:36
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas.
Os traigo noticias regulares 😥 
Resulta que el miércoles otra vez tuve un sangrado, fuimos al hospital y me dijeron que tenía muy acortado el cuello, que tenía una amenaza de parto prematuro y que me tenían que traer a hospitalizar a un hospital de Madrid especializado en neonatos.
Total, aquí estoy desde entonces, en super mega reposo y con una medicación que te ponen para parar el parto. De momento aquí estamos, hoy hago 48h y me quitan la medicación para ver qué pasa, si no hay contracciones y no hay acortamiento y eso me mandaran a casa, pero si no, a la mínima, me ponen otro ciclo de médicacion otras 48h..y así te puedes tirar la tira (si no quiere salir si o si) porque lo que quieren es retenerlo el máximo tiempo posible dentro de la tripa claro...porque es muy pequeñito. Así que ya os iré contando, a ver cómo van pasando las cosas, si me quedo ingresada, si me mandan a casa o si me pongo de parto.
Besitos a todas!

Ostras nenita... Ya nos dices algo cuando sepas, espero que salga todo bien, a ver cómo respondéis sin la medicación.🍀🤞

Todo mi apoyo y mil besos💖

R
roca_5467944
19/7/19 a las 15:57

Chicas que tal lleváis las molestias de las piernas, yo estoy fatal, me duelen un auténtico horror, las tengo súper pesadas y no aguanto ssrar de pie mucho rato, parece que las varices me van a explotar, a alguna más Le pasa? 

S
shaida_13034072
19/7/19 a las 16:34
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas.
Os traigo noticias regulares 😥 
Resulta que el miércoles otra vez tuve un sangrado, fuimos al hospital y me dijeron que tenía muy acortado el cuello, que tenía una amenaza de parto prematuro y que me tenían que traer a hospitalizar a un hospital de Madrid especializado en neonatos.
Total, aquí estoy desde entonces, en super mega reposo y con una medicación que te ponen para parar el parto. De momento aquí estamos, hoy hago 48h y me quitan la medicación para ver qué pasa, si no hay contracciones y no hay acortamiento y eso me mandaran a casa, pero si no, a la mínima, me ponen otro ciclo de médicacion otras 48h..y así te puedes tirar la tira (si no quiere salir si o si) porque lo que quieren es retenerlo el máximo tiempo posible dentro de la tripa claro...porque es muy pequeñito. Así que ya os iré contando, a ver cómo van pasando las cosas, si me quedo ingresada, si me mandan a casa o si me pongo de parto.
Besitos a todas!

Beix! Mucho ánimo! En mi anterior embarazo tuve amenaza de parto en la semana 25 y fue una sensación horrible. A mí me llegaron a poner un pesario, te han hablado de esa posibilidad?mucho reposo y a confiar que va a ir bien. Yo con el pesario aguanté y mi hija nació a las 40 semanas. Mucho ánimo!!!

S
seydi_5307678
19/7/19 a las 16:39
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas.
Os traigo noticias regulares 😥 
Resulta que el miércoles otra vez tuve un sangrado, fuimos al hospital y me dijeron que tenía muy acortado el cuello, que tenía una amenaza de parto prematuro y que me tenían que traer a hospitalizar a un hospital de Madrid especializado en neonatos.
Total, aquí estoy desde entonces, en super mega reposo y con una medicación que te ponen para parar el parto. De momento aquí estamos, hoy hago 48h y me quitan la medicación para ver qué pasa, si no hay contracciones y no hay acortamiento y eso me mandaran a casa, pero si no, a la mínima, me ponen otro ciclo de médicacion otras 48h..y así te puedes tirar la tira (si no quiere salir si o si) porque lo que quieren es retenerlo el máximo tiempo posible dentro de la tripa claro...porque es muy pequeñito. Así que ya os iré contando, a ver cómo van pasando las cosas, si me quedo ingresada, si me mandan a casa o si me pongo de parto.
Besitos a todas!

Jderrr Beixxx! Muchos ánimos guapa... espero que pronto te den buenas noticias y puedas ir a casa y estar ahí tranquilita 🥰 menud faena... y qué susto tendrás en el cuerpo, no? Pero tú tranquila que en el hospital estarás bien y te tendrán super vigilada. 

Ánimos! ❤🥰

S
seydi_5307678
19/7/19 a las 16:42
En respuesta a roca_5467944

Chicas que tal lleváis las molestias de las piernas, yo estoy fatal, me duelen un auténtico horror, las tengo súper pesadas y no aguanto ssrar de pie mucho rato, parece que las varices me van a explotar, a alguna más Le pasa? 

A mí eso no, yo lo que tengo es el síndrome de las piernas inquietas que tbien es un verdadero coñazo 🤷‍♀️

I
izaga_9739407
19/7/19 a las 17:43
En respuesta a roca_5467944

Chicas que tal lleváis las molestias de las piernas, yo estoy fatal, me duelen un auténtico horror, las tengo súper pesadas y no aguanto ssrar de pie mucho rato, parece que las varices me van a explotar, a alguna más Le pasa? 

Momo yo igual que aledis, las piernas bien, por ahora sin varices, pero me dan los nervios o síndrome de piernas inquietas que es un coñazo. Ahora creo que estoy también con principio de ciatica, pq me duele como el culo por el lateral y se me baja el dolor a la rodilla, además de lo que he comentado de la pubialgia, que es bastante molesta, dolor en el pubis al andar. 
Hoy entro en la semana 26 🥳
Mis mellis aun no se nombres.

D
danka_8308786
19/7/19 a las 17:45

Beixxx chiquilla mucho ánimo! Verás como se queda todo en un susto. Igual vas a tener que hacer reposo una buena temporada. Venga, la próxima vez nos das buenas noticias eh???

A mi es algo que me da mucho miedo. Pero como pienso yo, al final los peques vienen cuando quieren. Mucha fuerza y ánimo. Te van a cuidar genial.

Yo también sufro de piernas inquietas por la tarde noche. Varices y piernas hinchadas....todavía no...

R
roca_5467944
19/7/19 a las 23:29
En respuesta a izaga_9739407

Momo yo igual que aledis, las piernas bien, por ahora sin varices, pero me dan los nervios o síndrome de piernas inquietas que es un coñazo. Ahora creo que estoy también con principio de ciatica, pq me duele como el culo por el lateral y se me baja el dolor a la rodilla, además de lo que he comentado de la pubialgia, que es bastante molesta, dolor en el pubis al andar. 
Hoy entro en la semana 26 🥳
Mis mellis aun no se nombres.

Anda que estamos apañadas, puto calor 😠 me tiene hecha un trapo. Lo del dolor de espalda es ciatica ami me paso del primer embarazo y del tercero y es una auténtica 💩

K
katixa_8543920
20/7/19 a las 9:45

Buenos días,

Beixxx, cómo vais tú y el peque??

Ánimo a las demás con todos esos síntomas, nosotras podemos!!!

R
roca_5467944
20/7/19 a las 12:06

Buenos días, beixx que tal andas? Espero que se aya calmado todo 

D
danka_8308786
20/7/19 a las 14:00

Beixxx, danos alguna buena noticia guapa!!!

B
Beixxx
20/7/19 a las 14:21

Buenas tardes chicas! 
Sigo ingresada pero ya me han quitado la medicación. Ahora tengo que estar hasta domingo o lunes en observación, a ver si hay algún signo en plan, contracciones, sangrado, presión etc, si no, me mandarían a casa en reposo. En caso de haber algún signo me pondrían otro ciclo de médicacion 48 horas y así.
Así que aquí sigo, en reposo y no me dejan levantarme ni para hacer pis.
He oído eso del pesario y del cerclaje, además lo mío fue por el acortamiento del cuello, pero no me han dicho nada.
Chicas que habéis pasado por esto, os pusieron el tto y luego aguantasteis? Me da miedo irme a casa y que me pase allí y ya si que me ponga de parto y no se pueda parar, al final el peque tiene 25 semanas, es muy chiquito!
Besitos y gracias por el interés.

I
izaga_9739407
20/7/19 a las 17:35
En respuesta a Beixxx

Buenas tardes chicas! 
Sigo ingresada pero ya me han quitado la medicación. Ahora tengo que estar hasta domingo o lunes en observación, a ver si hay algún signo en plan, contracciones, sangrado, presión etc, si no, me mandarían a casa en reposo. En caso de haber algún signo me pondrían otro ciclo de médicacion 48 horas y así.
Así que aquí sigo, en reposo y no me dejan levantarme ni para hacer pis.
He oído eso del pesario y del cerclaje, además lo mío fue por el acortamiento del cuello, pero no me han dicho nada.
Chicas que habéis pasado por esto, os pusieron el tto y luego aguantasteis? Me da miedo irme a casa y que me pase allí y ya si que me ponga de parto y no se pueda parar, al final el peque tiene 25 semanas, es muy chiquito!
Besitos y gracias por el interés.

Wapaaaaaaaa he leído de chicas que han estado como tú y luego han aguantado hasta la semana 40, así que tranquila que ya verás que tú chiquitín aguanta dentro. Confía en los médicos. Te han dicho cuando pesa el bebé? Que te sea leve, que tiene que ser un super rollos estar de reposo. Mucho ánimo, estamos contigo

I
izaga_9739407
20/7/19 a las 17:35
En respuesta a Beixxx

Buenas tardes chicas! 
Sigo ingresada pero ya me han quitado la medicación. Ahora tengo que estar hasta domingo o lunes en observación, a ver si hay algún signo en plan, contracciones, sangrado, presión etc, si no, me mandarían a casa en reposo. En caso de haber algún signo me pondrían otro ciclo de médicacion 48 horas y así.
Así que aquí sigo, en reposo y no me dejan levantarme ni para hacer pis.
He oído eso del pesario y del cerclaje, además lo mío fue por el acortamiento del cuello, pero no me han dicho nada.
Chicas que habéis pasado por esto, os pusieron el tto y luego aguantasteis? Me da miedo irme a casa y que me pase allí y ya si que me ponga de parto y no se pueda parar, al final el peque tiene 25 semanas, es muy chiquito!
Besitos y gracias por el interés.

Wapaaaaaaaa he leído de chicas que han estado como tú y luego han aguantado hasta la semana 40, así que tranquila que ya verás que tú chiquitín aguanta dentro. Confía en los médicos. Te han dicho cuando pesa el bebé? Que te sea leve, que tiene que ser un super rollos estar de reposo. Mucho ánimo, estamos contigo

S
shaida_13034072
20/7/19 a las 17:43
En respuesta a Beixxx

Buenas tardes chicas! 
Sigo ingresada pero ya me han quitado la medicación. Ahora tengo que estar hasta domingo o lunes en observación, a ver si hay algún signo en plan, contracciones, sangrado, presión etc, si no, me mandarían a casa en reposo. En caso de haber algún signo me pondrían otro ciclo de médicacion 48 horas y así.
Así que aquí sigo, en reposo y no me dejan levantarme ni para hacer pis.
He oído eso del pesario y del cerclaje, además lo mío fue por el acortamiento del cuello, pero no me han dicho nada.
Chicas que habéis pasado por esto, os pusieron el tto y luego aguantasteis? Me da miedo irme a casa y que me pase allí y ya si que me ponga de parto y no se pueda parar, al final el peque tiene 25 semanas, es muy chiquito!
Besitos y gracias por el interés.

Hola guapa!! Cuánto mide tu cuello del utero? Si no te ponen pesario igual en una clínica te lo ponen . Yo tenía el cuello a 23mm con funneling estando de 25semanas y agubaté luego bien! Es un anillo que se pone y es muy eficaZ!!
Ojala te lo pongan porque yo creo que fue una de las claves!

S
seydi_5307678
20/7/19 a las 21:36
En respuesta a Beixxx

Buenas tardes chicas! 
Sigo ingresada pero ya me han quitado la medicación. Ahora tengo que estar hasta domingo o lunes en observación, a ver si hay algún signo en plan, contracciones, sangrado, presión etc, si no, me mandarían a casa en reposo. En caso de haber algún signo me pondrían otro ciclo de médicacion 48 horas y así.
Así que aquí sigo, en reposo y no me dejan levantarme ni para hacer pis.
He oído eso del pesario y del cerclaje, además lo mío fue por el acortamiento del cuello, pero no me han dicho nada.
Chicas que habéis pasado por esto, os pusieron el tto y luego aguantasteis? Me da miedo irme a casa y que me pase allí y ya si que me ponga de parto y no se pueda parar, al final el peque tiene 25 semanas, es muy chiquito!
Besitos y gracias por el interés.

Aisss Beixxx! Bueno al menos ya te han quitado la medicación, ahora a esperar entonces y descansar... seguro que el bebé aguanta ahí hasta mínimo septiembre! Ya verás como siiiii... los médicos saben lo que hacen. Espero que salga todo lo mejoe posible y que tú y el bebé estéis bien🥰❤

R
rawya_5138417
20/7/19 a las 22:17
En respuesta a Beixxx

Buenas tardes chicas! 
Sigo ingresada pero ya me han quitado la medicación. Ahora tengo que estar hasta domingo o lunes en observación, a ver si hay algún signo en plan, contracciones, sangrado, presión etc, si no, me mandarían a casa en reposo. En caso de haber algún signo me pondrían otro ciclo de médicacion 48 horas y así.
Así que aquí sigo, en reposo y no me dejan levantarme ni para hacer pis.
He oído eso del pesario y del cerclaje, además lo mío fue por el acortamiento del cuello, pero no me han dicho nada.
Chicas que habéis pasado por esto, os pusieron el tto y luego aguantasteis? Me da miedo irme a casa y que me pase allí y ya si que me ponga de parto y no se pueda parar, al final el peque tiene 25 semanas, es muy chiquito!
Besitos y gracias por el interés.

A ver qué tal reacciona tu cuerpo y el peque sin la medicación, espero que todo salga bien neni. 🤞💖

Confía en los médicos, ahora mismo en el hospital es donde mejor estás que cualquier cosa estarás en las mejores manos!

Muchos besos y nos vas contando 🥰

B
Beixxx
20/7/19 a las 22:40
En respuesta a izaga_9739407

Wapaaaaaaaa he leído de chicas que han estado como tú y luego han aguantado hasta la semana 40, así que tranquila que ya verás que tú chiquitín aguanta dentro. Confía en los médicos. Te han dicho cuando pesa el bebé? Que te sea leve, que tiene que ser un super rollos estar de reposo. Mucho ánimo, estamos contigo

Me dijeron que pesa 700 gr. Así que muy pequeñito aún, aunque yo creo que ahora coge peso mucho más rápido.

B
Beixxx
20/7/19 a las 22:43
En respuesta a shaida_13034072

Hola guapa!! Cuánto mide tu cuello del utero? Si no te ponen pesario igual en una clínica te lo ponen . Yo tenía el cuello a 23mm con funneling estando de 25semanas y agubaté luego bien! Es un anillo que se pone y es muy eficaZ!!
Ojala te lo pongan porque yo creo que fue una de las claves!

Lo tenía en 35 en la última revisión, cuando fui a urgencias había bajado a 28, y al volverme a revisar en urgencias y de tanto urgar había bajado a 13!!! Es que se acortó muchísimo, por eso el ingreso y demás, porque contracciones no llegue a notar ni nada..
Yo no digo que llegue a las 40, pero al menos unas semanas mas, que no sea taan prematuro😥

B
Beixxx
20/7/19 a las 22:48

De momento llevo sin medicación desde las 10 am y me han hecho un registro y no sale nada de contracciónes ni nada. Solo me noto lo que notaba en casa de que se pone la parte baja de la tripa dura al estar boca arriba. 
Tengo la tripa super pesada y inflada porque claro, comes y no lo gastas, y encima no he ido al baño ni ayer ni hoy (también hay que hacerlo en la cuña). 
Ya os iré contando a ver qué tal mañana..
Gracias guapas!!!😘

K
katixa_8543920
21/7/19 a las :24

Estamos contigo beixxx!!! Ya verás como aguanta un poquito más ahí dentro 💪

T
tortugavera
21/7/19 a las 9:04

Buenos días chicas!!

Beixx qué susto llevarás encima. Primero tu perrete, que me alegro mucho de que ya este bien y en casa y ahora tu ingreso. Bueno, mucho ánimo y me alegro muchísimo de que te hayan podido parar el parto. Intenta estar tranquila y relajada y hacer todo el reposo que te digan. Igual se te acortó un poco puntualmente por todos los nervios que cogiste con el perrete. Ahora vida muy tranquila para que tu chiquitín aguante lo máximo en el horno. Cuídate y te envio mucha fuerza y un abrazo.

T
tortugavera
21/7/19 a las 9:08

Respecto a la rh- negativo no sé muy bien he escuchado casos de todo tipo gente que se la pinchan en el segundo embarazo a otras ya en el primero...la verdad que no lo sé. La vacuna de la tosferina si me la han mandado, para de aquí 3 semanas hasta 6 semanas. Deciros que la prueba del azúcar me salió bien, lo único que me ha salido bajo es el hierro y el ácido fólico así que me han mandado vitaminas.

D
danka_8308786
21/7/19 a las 11:31

Muy bien Beixxx! qué buenas noticias! Espero que hayas descansado bien y que no haya habido más contracciones. 

A ver si te hacen cerclaje o algo de eso, para que no te vuelva a pasar. Este peque seguro que aguanta mucho más dentro. Una amiga mía me decía que le hablara al pequeño y que le dijera que era bienvenido en mi cuerpo, para que estuviese a gusto. A mi me suena ridículo, pero igual funciona algo. 

Sigue dándonos  buenas noticias guapa! Como la del peludín!

tú ahora reposo y más reposo. Tiene q ser un putadón reposo absoluto durante mucho tiempo, pero nos merece tanto la pena en estos casos. A ver qué te recomiendan los médicos. Ellos saben bien qué hacer en estos casos. 

Mucha fuerza y ánimo, este bebé vendrá seguro a su tiempo. 🤗🤗🤗
 

D
danka_8308786
21/7/19 a las 11:37
En respuesta a tortugavera

Respecto a la rh- negativo no sé muy bien he escuchado casos de todo tipo gente que se la pinchan en el segundo embarazo a otras ya en el primero...la verdad que no lo sé. La vacuna de la tosferina si me la han mandado, para de aquí 3 semanas hasta 6 semanas. Deciros que la prueba del azúcar me salió bien, lo único que me ha salido bajo es el hierro y el ácido fólico así que me han mandado vitaminas.

Bien Tortugavera!

me imagino que al llevar dos chiquitines....chupan bien de tí. Jijijiji.

lo del hierro creo que casi todas hemos caído. Jajaja. 

Ánimo guapas! Que ya nos falta menos! 

T
tata_3332821
21/7/19 a las 15:33

Mucho animo Beixx!! Que susto te llevarias... que no tengas contracciones es muy buena señal, ahora mucho reposo y vida superrr tranquila, el pesario y progesterona es muy buena opcion sobretodo cuando te manden a casa supongo que los medicos te lo propondran cuando llegue el momento, ya veras como va genial y tu pequeñin aguanta el tiempo necesario!! 

Mucho animo guapa!! 

L
lorea_9348888
21/7/19 a las 21:39

Ánimo Beixx!!! Cómo sigues hoy???

R
rawya_5138417
21/7/19 a las 21:43
En respuesta a Beixxx

De momento llevo sin medicación desde las 10 am y me han hecho un registro y no sale nada de contracciónes ni nada. Solo me noto lo que notaba en casa de que se pone la parte baja de la tripa dura al estar boca arriba. 
Tengo la tripa super pesada y inflada porque claro, comes y no lo gastas, y encima no he ido al baño ni ayer ni hoy (también hay que hacerlo en la cuña). 
Ya os iré contando a ver qué tal mañana..
Gracias guapas!!!😘

Venga churri, verás como en un par de días máximo ya estás en casa de tranquis a tu royo 💪🥳

Yo hoy me siento muy pesada, las piernas hinchadas, un calor de la hostia, sin ganas de hacer nada y la niña moviéndose a tope, no dejo de notar en la parte baja punzadas y patadas, está animada la tía 😅
Menos mal que me queda solo esta semana de curro y 3 días más y se acabó, que largo se me esta haciendo!!! 😫

Besitos a todas😘

Érika 27+6👣💖

R
roca_5467944
21/7/19 a las 23:04
En respuesta a rawya_5138417

Venga churri, verás como en un par de días máximo ya estás en casa de tranquis a tu royo 💪🥳

Yo hoy me siento muy pesada, las piernas hinchadas, un calor de la hostia, sin ganas de hacer nada y la niña moviéndose a tope, no dejo de notar en la parte baja punzadas y patadas, está animada la tía 😅
Menos mal que me queda solo esta semana de curro y 3 días más y se acabó, que largo se me esta haciendo!!! 😫

Besitos a todas😘

Érika 27+6👣💖

Así estoy yo Clau, la barriga terminó de comer y no ahí quien me mueva soy un tonelete, las piernas me arden ayer por la noche me heche el bálsamo oriental de mercadona y me e levantado mucho mejor o por lo menos sin calambres, calor tengo una barbaridad me e pegado toda la mañana y la tarde metida en la piscina estaba pegajosa, y la niña que parece que tiene una verbena en la barriga que de patadas y movimientos 

B
Beixxx
21/7/19 a las 23:15

Hola chicas!!
Hola chicas!! Pues hoy todo el día bastante bien, me dieron un jarabe para ir al baño y me empezaron a dejar levantarme y mucho mejor, la tripa menos hinchada y menos molesta...
Me han dicho que si no hay síntomas seguramente me darán el alta mañana, pero no me quiero hacer ilusiones hasta que lo vea.
Lo del cerclaje y el pesario me han dicho que se hace más al inicio del embarazo cuando no tienes nada nada de contradicciones, y eso que yo apenas tuve y ni las noté. 
No sé si me mandarán progesterona para casa, pero bueno, ya allí más agustito y eso.
Ahora si, que me iré acojonada, pero bueno, tampoco puedo quedarme aquí 2 meses, así que esperemos que todo esté bien cuando me den el alta y el gordito se quiera quedar tranquilo dentro. 
Me dijeron hoy que tendría que hacer reposo relativo y sobre todo al principio. También que hay a mamis que se las repite antes de llegar a termino y otras que luego hasta que se lo tienen que provocar porque no sale..!!de todos modos ahora tengo que ir con ojo porque el cuello de 13 es cortito así que nada, poco a poco.
Besos a todas!!!

K
katixa_8543920
21/7/19 a las 23:33

Qué buenas noticias beixxx!
Venga chicas, que nosotras podemos!!

L
lorea_9348888
21/7/19 a las 23:41
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!
Hola chicas!! Pues hoy todo el día bastante bien, me dieron un jarabe para ir al baño y me empezaron a dejar levantarme y mucho mejor, la tripa menos hinchada y menos molesta...
Me han dicho que si no hay síntomas seguramente me darán el alta mañana, pero no me quiero hacer ilusiones hasta que lo vea.
Lo del cerclaje y el pesario me han dicho que se hace más al inicio del embarazo cuando no tienes nada nada de contradicciones, y eso que yo apenas tuve y ni las noté. 
No sé si me mandarán progesterona para casa, pero bueno, ya allí más agustito y eso.
Ahora si, que me iré acojonada, pero bueno, tampoco puedo quedarme aquí 2 meses, así que esperemos que todo esté bien cuando me den el alta y el gordito se quiera quedar tranquilo dentro. 
Me dijeron hoy que tendría que hacer reposo relativo y sobre todo al principio. También que hay a mamis que se las repite antes de llegar a termino y otras que luego hasta que se lo tienen que provocar porque no sale..!!de todos modos ahora tengo que ir con ojo porque el cuello de 13 es cortito así que nada, poco a poco.
Besos a todas!!!

Muy buenas noticias!!! Estupendo ya sólo queda tener paciencia y estar tirada en la cama todo el dia por lo menos un mes que le de tiempo al pequeñin de madurar, espero que tengas una buena ayuda porque la vas a necesitar. Mañana nos sigues contando guerrera!! Un abrazo

27+4 Nayra💖

R
roca_5467944
22/7/19 a las 9:24
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!
Hola chicas!! Pues hoy todo el día bastante bien, me dieron un jarabe para ir al baño y me empezaron a dejar levantarme y mucho mejor, la tripa menos hinchada y menos molesta...
Me han dicho que si no hay síntomas seguramente me darán el alta mañana, pero no me quiero hacer ilusiones hasta que lo vea.
Lo del cerclaje y el pesario me han dicho que se hace más al inicio del embarazo cuando no tienes nada nada de contradicciones, y eso que yo apenas tuve y ni las noté. 
No sé si me mandarán progesterona para casa, pero bueno, ya allí más agustito y eso.
Ahora si, que me iré acojonada, pero bueno, tampoco puedo quedarme aquí 2 meses, así que esperemos que todo esté bien cuando me den el alta y el gordito se quiera quedar tranquilo dentro. 
Me dijeron hoy que tendría que hacer reposo relativo y sobre todo al principio. También que hay a mamis que se las repite antes de llegar a termino y otras que luego hasta que se lo tienen que provocar porque no sale..!!de todos modos ahora tengo que ir con ojo porque el cuello de 13 es cortito así que nada, poco a poco.
Besos a todas!!!

Que buenas noticias beixx, ojalá siga todo igual de bien y os podáis ir pronto a casita y descansar, aunque sea reposo relativo no te pongas a hacer cosas, ni limpiar a lo loco ni nada porque eso tampoco es bueno, y no agas mucho esfuerzo 

S
seydi_5307678
22/7/19 a las 13:45
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!
Hola chicas!! Pues hoy todo el día bastante bien, me dieron un jarabe para ir al baño y me empezaron a dejar levantarme y mucho mejor, la tripa menos hinchada y menos molesta...
Me han dicho que si no hay síntomas seguramente me darán el alta mañana, pero no me quiero hacer ilusiones hasta que lo vea.
Lo del cerclaje y el pesario me han dicho que se hace más al inicio del embarazo cuando no tienes nada nada de contradicciones, y eso que yo apenas tuve y ni las noté. 
No sé si me mandarán progesterona para casa, pero bueno, ya allí más agustito y eso.
Ahora si, que me iré acojonada, pero bueno, tampoco puedo quedarme aquí 2 meses, así que esperemos que todo esté bien cuando me den el alta y el gordito se quiera quedar tranquilo dentro. 
Me dijeron hoy que tendría que hacer reposo relativo y sobre todo al principio. También que hay a mamis que se las repite antes de llegar a termino y otras que luego hasta que se lo tienen que provocar porque no sale..!!de todos modos ahora tengo que ir con ojo porque el cuello de 13 es cortito así que nada, poco a poco.
Besos a todas!!!

Bueno entonces genial noooo? 🎈🎈🎈👏🏻👏🏻👏🏻 seguro que todo se quedará en un susto y en unos años le estarás contando al baby que una vez hizo el amago de salir antes de tiempo, pero ahí se quedó! 👌🏻🐣💪🏻

te entiendo de que te vayas acojonada, pero seguro que será una sensación que se irá normalizando hasta que pierdas el miedo pq seguro que se queda todo en una anécdota.🤞🏻

😊 te mando muchos ánimos guapa! 🥰

R
rawya_5138417
22/7/19 a las 18:47
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!
Hola chicas!! Pues hoy todo el día bastante bien, me dieron un jarabe para ir al baño y me empezaron a dejar levantarme y mucho mejor, la tripa menos hinchada y menos molesta...
Me han dicho que si no hay síntomas seguramente me darán el alta mañana, pero no me quiero hacer ilusiones hasta que lo vea.
Lo del cerclaje y el pesario me han dicho que se hace más al inicio del embarazo cuando no tienes nada nada de contradicciones, y eso que yo apenas tuve y ni las noté. 
No sé si me mandarán progesterona para casa, pero bueno, ya allí más agustito y eso.
Ahora si, que me iré acojonada, pero bueno, tampoco puedo quedarme aquí 2 meses, así que esperemos que todo esté bien cuando me den el alta y el gordito se quiera quedar tranquilo dentro. 
Me dijeron hoy que tendría que hacer reposo relativo y sobre todo al principio. También que hay a mamis que se las repite antes de llegar a termino y otras que luego hasta que se lo tienen que provocar porque no sale..!!de todos modos ahora tengo que ir con ojo porque el cuello de 13 es cortito así que nada, poco a poco.
Besos a todas!!!

Ya te han dado el alta neni?? 🤔

Cuando lleguéis a casa ya sabes, sofá en bragas, ventilador y Netflix, relax a tope que es lo que toca,no queda otra que este pequeñajo todavía tiene que esperar un poquitín más para darse a conocer 💕

D
danka_8308786
22/7/19 a las 20:08

Beixxx guapa, estás ya en casita? Ese peque a hornearse más, para que salga bien doradito y poder hincarle el diente! Ánimo princesa! Verás cómo todo va a ir genial.

a mi las piernas me están matando. Tengo unos nervios en ellas en cuanto me siento o voy a la cama! Parece que tengo el baile de san vito. 

S
seydi_5307678
22/7/19 a las 22:45
En respuesta a danka_8308786

Beixxx guapa, estás ya en casita? Ese peque a hornearse más, para que salga bien doradito y poder hincarle el diente! Ánimo princesa! Verás cómo todo va a ir genial.

a mi las piernas me están matando. Tengo unos nervios en ellas en cuanto me siento o voy a la cama! Parece que tengo el baile de san vito. 

Jajajaja yo hay días que tmbién estoy así con las piernas inquietas a tope 😂😂😂 qué le vamos a hacer 🤪 

I
izaga_9739407
23/7/19 a las 5:17

Beixxxxx cuenta que nos tienes a todas en ascuas. Espero que todo te salga muy bien y tú pequeño aguante dentro. 

Chicas yo estoy con unos calores que para que, ayyyyy Dios duermo fataaaaaal. Ahora estoy que me da una presion en la garganta insoportable, no puedo estar tumbada en la cama, me tengo que sentar, no son ardores es prsion como si me estuvieran apretando la garganta. Me despierto muchisimo por las noches pq no encuentro ninguna postura en la que este comoda, ni con almohada entre las piernas ni nada. Y solo puedo pensar en que ma faltan 3 meses y esto solo puede ir a peor 🤦

T
tortugavera
23/7/19 a las 9:25

Buenos días chicas!! Beixx cuando puedas nos dices algo. Tú ahora vida tranquila y que te cuiden, que es lo más importante! 

Bun, lo del dormir yo creo que por una cosa o por otra estamos todas por el estilo. En mi caso la garganta no, pero a veces me aprietan las cpatillas y no puedo respirar bien, además del calor, el pipi, que me desvelo yo o ellas y empiezan a moverse sin parar....en fin. Aguantaremos!!!💪💪

T
tortugavera
23/7/19 a las 9:25

Me aprietan las costillas quería decir

B
Beixxx
23/7/19 a las 10:58

Buenos días chicas!!!
Ya estamos en casa!! Ayer me dieron el alta y me mandaron reposo, estar todo el tiempo que pueda tumbada, solo levantarme para ir al baño, ducharme y cosas así. Me han mandado ponerme progesterona por la noche, y bueno, hoy han ido mi chico y mi madre al gine a ver cómo tenemos que proceder ahora...imagino que lo pasarán a tratar como embarazo de riesgo y verme cada menos tiempo, pero ya os contaré.
De momento estoy mejor, la tripa a veces se me pone dura, pero me dijeron que eso era normal a los cambios de postura y lo que si me tiene más traumatizada es el sangrado que tuve, a la mínima que noto algo ( tengo bastante flujo y me han dicho que ahora con la progesterona más) pues me estoy limpiando...pero bueno, imagino que si pasan los días y va pasando todo en orden iré estando más tranquila.
Os agradezco mucho vuestros mensajes y os mando muchos besitos!

T
tortugavera
23/7/19 a las 11:53
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas!!!
Ya estamos en casa!! Ayer me dieron el alta y me mandaron reposo, estar todo el tiempo que pueda tumbada, solo levantarme para ir al baño, ducharme y cosas así. Me han mandado ponerme progesterona por la noche, y bueno, hoy han ido mi chico y mi madre al gine a ver cómo tenemos que proceder ahora...imagino que lo pasarán a tratar como embarazo de riesgo y verme cada menos tiempo, pero ya os contaré.
De momento estoy mejor, la tripa a veces se me pone dura, pero me dijeron que eso era normal a los cambios de postura y lo que si me tiene más traumatizada es el sangrado que tuve, a la mínima que noto algo ( tengo bastante flujo y me han dicho que ahora con la progesterona más) pues me estoy limpiando...pero bueno, imagino que si pasan los días y va pasando todo en orden iré estando más tranquila.
Os agradezco mucho vuestros mensajes y os mando muchos besitos!

Qué bien beix que ya estes en casa!!! Ahora a descansar y a seguir las pautas de los médicos!!! Tú peque es un valiente y tú también! Procura estar lo más tranquila que puedas! Un abrazo

L
lene_7185970
23/7/19 a las 12:38

Hola mamis!! Que bien Beixx,ya en casita,ya sabes a estar tranqui, a mi también me mandaron hacer reposo relativo y progesterona,me vieron la placenta baja y todo lo demás bien,mi nena está muy bien y se mueve tanto que me despierta por las noches. Ya me hice el analisis de la curva pero hasta el 8 no se los resultados porque me atienden en riesgo y me atienden varios médicos,el 2 tengo la cita para la vacuna de la tosferina. Ánimos mamis que ya nos queda poco. Cuídate Beixx.

L
lorea_9348888
23/7/19 a las 14:07
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas!!!
Ya estamos en casa!! Ayer me dieron el alta y me mandaron reposo, estar todo el tiempo que pueda tumbada, solo levantarme para ir al baño, ducharme y cosas así. Me han mandado ponerme progesterona por la noche, y bueno, hoy han ido mi chico y mi madre al gine a ver cómo tenemos que proceder ahora...imagino que lo pasarán a tratar como embarazo de riesgo y verme cada menos tiempo, pero ya os contaré.
De momento estoy mejor, la tripa a veces se me pone dura, pero me dijeron que eso era normal a los cambios de postura y lo que si me tiene más traumatizada es el sangrado que tuve, a la mínima que noto algo ( tengo bastante flujo y me han dicho que ahora con la progesterona más) pues me estoy limpiando...pero bueno, imagino que si pasan los días y va pasando todo en orden iré estando más tranquila.
Os agradezco mucho vuestros mensajes y os mando muchos besitos!

Genial!! Ahora aprovechate y que te den muchos mimitos y antojos jejeje. Ahora vigila también que no mojes las bragas en plan que te llega al pantalón que eso es sintoma de bolsa rota...no sé bien como explicarte pero cuidadin. Mucha paciencia y animos reina!! 

27+6 Nayra💖 

D
danka_8308786
23/7/19 a las 14:36

Bien Beixxx!!!!

menos mal hija. Tú hazles caso! Cuanto más puedas hacer reposo mejor. Esto va muy pero que muy bien! 

Mantennos informadas guapa de lo bien que va todo. Sois unos campeones los dos. 

Te mando muchos besos de aquí. Ahora a dejarse mimar. Jijiji

R
roca_5467944
23/7/19 a las 16:44
En respuesta a danka_8308786

Beixxx guapa, estás ya en casita? Ese peque a hornearse más, para que salga bien doradito y poder hincarle el diente! Ánimo princesa! Verás cómo todo va a ir genial.

a mi las piernas me están matando. Tengo unos nervios en ellas en cuanto me siento o voy a la cama! Parece que tengo el baile de san vito. 

Así estoy yo guapa, entre los nervios rn las piernas y los dolores de varices y eso.... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook