Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
ikhlas_18250933
28/7/19 a las 10:55

Buenos dias chicas, 

Hoy estoy mejor parece que esto va remitiendo gracias a dios, pq me estaba amargando de verdad, aunke sigo con los antihistsminicos pq aun pica. 

Momo yo hiria a que te hicieran un analisis de orina, para descartar mas que nada, yo tambien tengo bastante mas flujo y con olor mas fuertecillo igual que el pis, pero a amoniaco no. 

Beix, me alegra un monton q vaya la cosa bien, ya veras como lo consigues, sigue asi. 

A mi en los anteriores embarazos nunca me midieron el cuello hasta la semana 38-39 que iba a cintos. Supongo q si no ven algun sintoma no lo haran.

Venga chicas mucho animo. Q corren los dias y en na ya paso todo. 

Ver también

R
roca_5467944
28/7/19 a las 11:00
En respuesta a shaida_13034072

Igual puede ser infección? Yo me cambio varias veces al día porque tengo mucho flujo al llevar el cerclaje.

Os leo pero no retengo 😅.

28semanas

Yo suelo tener en los embarazos candifiasis pero no me siento síntomas de cándida 🤷‍♀️ y en la última analítica de orina no salio nada, nose si tendré que ir expresamente a que me agan una de infección o cultivo 

R
roca_5467944
28/7/19 a las 11:04
En respuesta a danka_8308786

Momo, pues yo llevo días oliendo fuerte ahí abajo. Como a orina. Pero sin mearme....es también muy raro. Me molesta hasta a mi. El flujo lo tengo normal, más bien tirando a poco. Nunca he tenido mucho flujo y durante el embarazo tampoco.

A ver qué te dicen las chicas.

El caso es que ami no me. Huele a pis, me huele a amoniaco, estoy rayada porque me. Senté anoche a la cama para beber agua y tomarme las pastillas y cuando me levante a cargar el móvil tenía una mancha trasparente como si me hubiera hecho pis en la sabana y como es naranja se veía perfectamente me ralle en plan 🤔 por que esta eso ahí? Me acababa de duchar y ponerme todo limpio no daba tiempo a que se mojara tanto la braga de traspasar la sabana, nose se lo comentaré a mi matrona aver que me dice 

R
roca_5467944
28/7/19 a las 11:05
En respuesta a Beixxx

Uy pero tanto flujo como para mojarte el pantalón?? Igual puede ser sudor también.
Observalo y si tienes duda ve a que te vean...por si las moscas!

Tía huele a amoniaco, e pensado en sudor pero esque el sudor mio no huele así nose me rayo mucho esque se queda el redondel de mis partes nose es rayamiento máximo 

R
rawya_5138417
28/7/19 a las 11:39
En respuesta a roca_5467944

Tía huele a amoniaco, e pensado en sudor pero esque el sudor mio no huele así nose me rayo mucho esque se queda el redondel de mis partes nose es rayamiento máximo 

Yo que tú me iba a urgencias sin pensarlo porque esto de que huela a amoníaco no es ni medio normal creo yo vaya, y más si lo acompañas con que estás manchando como si te hicieras pipí encima 🤔 

R
rawya_5138417
28/7/19 a las 11:39
En respuesta a roca_5467944

Tía huele a amoniaco, e pensado en sudor pero esque el sudor mio no huele así nose me rayo mucho esque se queda el redondel de mis partes nose es rayamiento máximo 

Yo que tú me iba a urgencias sin pensarlo porque esto de que huela a amoníaco no es ni medio normal creo yo vaya, y más si lo acompañas con que estás manchando como si te hicieras pipí encima 🤔 

S
shaida_13034072
28/7/19 a las 11:45
En respuesta a Beixxx

Sii he leído a gente que con menos le han puesto el pesario ese, pero a mí no me han dicho nada de momento. De hecho tengo cita el día 5 porque ni me la han adelantado de la que tenía...y no se si me lo medirán o no, porque dijeron en el hospital que cuanto más este tocando es peor, así que casi que si todo sigue así prefiero que no me toquen nada!😅Alomejor me hacen una eco abdominal o algo así para ver el baby y las medidas, pero vamos ni idea. De momento solo estoy con la progesterona, y es una guarrada, mancha amarillo que da gusto..todo el día con los salvaslip!

Ya, la progesterona es un asco! Yo me le he llegado a poner 200 por la mañana, medio día y noche... pero mejor que salva slip es cambiarse cada poco de braguita 

B
Beixxx
28/7/19 a las 12:00
En respuesta a shaida_13034072

Ya, la progesterona es un asco! Yo me le he llegado a poner 200 por la mañana, medio día y noche... pero mejor que salva slip es cambiarse cada poco de braguita 

Yo 200 solo por la noche..le pongo unos salvaslip super finos de carefree porque si no es una guarrada lo que mancha! Sobre todo de noche.

B
Beixxx
28/7/19 a las 12:01
En respuesta a roca_5467944

Tía huele a amoniaco, e pensado en sudor pero esque el sudor mio no huele así nose me rayo mucho esque se queda el redondel de mis partes nose es rayamiento máximo 

Pues si sigues así acércate y que te lo miren, sea lo que sea es raro. Igual es una pequeña fisura de la bolsa, hablo desde el desconocimiento porque no sé cómo es ni como huele el líquido amniótico, pero seguro te quedas más tranquila.

D
danka_8308786
28/7/19 a las 12:04
En respuesta a roca_5467944

El caso es que ami no me. Huele a pis, me huele a amoniaco, estoy rayada porque me. Senté anoche a la cama para beber agua y tomarme las pastillas y cuando me levante a cargar el móvil tenía una mancha trasparente como si me hubiera hecho pis en la sabana y como es naranja se veía perfectamente me ralle en plan 🤔 por que esta eso ahí? Me acababa de duchar y ponerme todo limpio no daba tiempo a que se mojara tanto la braga de traspasar la sabana, nose se lo comentaré a mi matrona aver que me dice 

Momo, no sé hasta qué punto es normal que mojes tanto, encima nada más ducharte. Igual me pasaría por urgencias o sino llamar mañana sin falta a la matrona para ver qué te dicen.

B
Beixxx
28/7/19 a las 12:04

Pues yo he estado 2 días anotando cuando me dan las contracciones esas de braxton, y son como 8 o 10 al día, que pone que es normal, sobre todo a los cambios de postura. Y noto que se mueve el niño muchoo! Hay ratos que alucino, y a veces noto cuando se mueve como si repercutirá por ahí abajo! Será porque está en posición cefálica o de estar tanto tumbada?

I
izaga_9739407
28/7/19 a las 13:19
En respuesta a Beixxx

Sii he leído a gente que con menos le han puesto el pesario ese, pero a mí no me han dicho nada de momento. De hecho tengo cita el día 5 porque ni me la han adelantado de la que tenía...y no se si me lo medirán o no, porque dijeron en el hospital que cuanto más este tocando es peor, así que casi que si todo sigue así prefiero que no me toquen nada!😅Alomejor me hacen una eco abdominal o algo así para ver el baby y las medidas, pero vamos ni idea. De momento solo estoy con la progesterona, y es una guarrada, mancha amarillo que da gusto..todo el día con los salvaslip!

Gasta cuidado con los salvaslip que dan muchas infecciones pq no transpiran, y nosotras ahora con el embarazo más. Yo cuando me ponía 800 de progesterona lo que hacía era cambiarme muy a menudo de braguitas, pero que si, lo hagas como lo hagas es un coñazo la progesterona.

T
tortugavera
28/7/19 a las 13:41

Momoshori yo también me acercaría a que te vieran, la tranquilidad no tiene precio.

Elenot me alegro de que vaya remitiendo!

Beix, es verdad yo también al principio me ponia creo que 800, una burrada y le saqué un partidazo a todas las braguitas que tenía viejas que no veas. Al dia me cambiaba entre 3-4 veces, era un pringue pero lo preferia porque es verdad que los salvaslips pueden dar a la larga infección.


Chicas como lleváis el calor?? Yo estoy unos dias en la playa y solo hago aire con sofa, ducha y bañarme en la playa. Aún así estoy todo el dia ardiendo y con los tobillos hinchados, no quiero pensar cuando vuelva al pueblo.😅

Otra cosa, como aqui no hay báscula estoy guarreando de lo lindo. Madre mía cuando vuelva a casa😅😅😅😂😂😂

27+2

I
izaga_9739407
28/7/19 a las 15:26
En respuesta a tortugavera

Momoshori yo también me acercaría a que te vieran, la tranquilidad no tiene precio.

Elenot me alegro de que vaya remitiendo!

Beix, es verdad yo también al principio me ponia creo que 800, una burrada y le saqué un partidazo a todas las braguitas que tenía viejas que no veas. Al dia me cambiaba entre 3-4 veces, era un pringue pero lo preferia porque es verdad que los salvaslips pueden dar a la larga infección.


Chicas como lleváis el calor?? Yo estoy unos dias en la playa y solo hago aire con sofa, ducha y bañarme en la playa. Aún así estoy todo el dia ardiendo y con los tobillos hinchados, no quiero pensar cuando vuelva al pueblo.😅

Otra cosa, como aqui no hay báscula estoy guarreando de lo lindo. Madre mía cuando vuelva a casa😅😅😅😂😂😂

27+2

Jajajaja todo lo que dices yo idem, yo tengo calor a todas horas, lo tobillos hinchadisimos, estoy guarreando con la comida de lo lindo y la báscula le he dado vacaciones pq me daba depresión cada vez que me subía, la última vez había subido 11 kilos y era sobre la semana 25-26 🙈🙊

Gorda, con dolores, hambrienta a todas horas, pero mas feliz que una perdiz! 😍

27+2 ♀️♂️

R
roca_5467944
28/7/19 a las 16:02
En respuesta a Beixxx

Que tal Momo? Fuiste al médico o remitió?
Hoy hago 26 semanas con el bollito en el horno💪💪

Hola guapa que tal vas? Pues más o menos igual aver si voy a la matrona y le comento o me llego a urgencias... Aunque me da una pereza horrible nada más de pensar lo que tengo que liar. 

28+5 Angela ❤️

T
tortugavera
28/7/19 a las 16:13
En respuesta a izaga_9739407

Jajajaja todo lo que dices yo idem, yo tengo calor a todas horas, lo tobillos hinchadisimos, estoy guarreando con la comida de lo lindo y la báscula le he dado vacaciones pq me daba depresión cada vez que me subía, la última vez había subido 11 kilos y era sobre la semana 25-26 🙈🙊

Gorda, con dolores, hambrienta a todas horas, pero mas feliz que una perdiz! 😍

27+2 ♀️♂️

Jijiji vamos apañas!! Aún lo que nos queda!😅 Pero como tú dices más felices imposible 😂😂

T
tortugavera
28/7/19 a las 16:15
En respuesta a roca_5467944

Hola guapa que tal vas? Pues más o menos igual aver si voy a la matrona y le comento o me llego a urgencias... Aunque me da una pereza horrible nada más de pensar lo que tengo que liar. 

28+5 Angela ❤️

Qué difícil tiene que ser momoshori organizarte con los 3 y encima ahora con el tema pañales. Eres una valiente!!!Mucho ánimo!

S
seydi_5307678
28/7/19 a las 19:13
En respuesta a roca_5467944

El caso es que ami no me. Huele a pis, me huele a amoniaco, estoy rayada porque me. Senté anoche a la cama para beber agua y tomarme las pastillas y cuando me levante a cargar el móvil tenía una mancha trasparente como si me hubiera hecho pis en la sabana y como es naranja se veía perfectamente me ralle en plan 🤔 por que esta eso ahí? Me acababa de duchar y ponerme todo limpio no daba tiempo a que se mojara tanto la braga de traspasar la sabana, nose se lo comentaré a mi matrona aver que me dice 

Momoshori, coincido con las chicas, mejor que te lo miren pq una cosa es mojar un poco y otra esto... yo también me noto mucho más flujo que antes, y además como tengo el pólipo que me encontraron hace unos meses, hay días que está teñido en sangre, aunque ya no me asusto pq sé q es del pólipo, en fin a lo q iba, q me tengo q cambiar varias veces al día la ropa interior del flujo q tengo, pero no llega a ese extremo... míratelo q no pierdes nada, aunq seguro será una tontería 🥰

L
lorea_9348888
28/7/19 a las 20:00
En respuesta a roca_5467944

El caso es que ami no me. Huele a pis, me huele a amoniaco, estoy rayada porque me. Senté anoche a la cama para beber agua y tomarme las pastillas y cuando me levante a cargar el móvil tenía una mancha trasparente como si me hubiera hecho pis en la sabana y como es naranja se veía perfectamente me ralle en plan 🤔 por que esta eso ahí? Me acababa de duchar y ponerme todo limpio no daba tiempo a que se mojara tanto la braga de traspasar la sabana, nose se lo comentaré a mi matrona aver que me dice 

Pues mi recomendación es que vayas a urgencias lo antes posible. A mi me pasó eso una vez, no le echaba cuenta y dejé pasar unos dias...era una maldita fisura de bolsa. Por precaución yo iría volando.

S
shaida_13034072
28/7/19 a las 21:28
En respuesta a Beixxx

Yo 200 solo por la noche..le pongo unos salvaslip super finos de carefree porque si no es una guarrada lo que mancha! Sobre todo de noche.

Claro, es que por la noche no se puede una cambiar de braguitas .... si encontrarás un salva slip como de algodón...no sé si existe 😅. Yo la de la noche la tomaba vía oral por el pringue y las demás como era durante el día pues me cambiaba de braguitas.


Yo estos días he notado mi barriga crecer un montón, la noto pesada así que yo creo que son los bebés e incluso me da que la niña se ha cambiado de postura la noto en el estómago ... es incómodo pero bueno , como todo hasta que me acostumbre 😅

casi 29 semanas 

R
roca_5467944
29/7/19 a las :03
En respuesta a tortugavera

Qué difícil tiene que ser momoshori organizarte con los 3 y encima ahora con el tema pañales. Eres una valiente!!!Mucho ánimo!

Ufff el tema pañales lo llevo fatal 😭 por no decir que estoy ya hasta el moño! Después de 5 días la niña hizo pis esta mañana en el wc y con mi marido no estaba ni yo así que por lo menos 1 hemos conseguido, santi nada de nada y encima esta obsesionado con la caca, la usa como plastilina y no os digo nada como se pone las manos y como me pone las paredes, cama y todo. Aver si poco a poco avanzamos algo 

R
roca_5467944
29/7/19 a las :05
En respuesta a seydi_5307678

Momoshori, coincido con las chicas, mejor que te lo miren pq una cosa es mojar un poco y otra esto... yo también me noto mucho más flujo que antes, y además como tengo el pólipo que me encontraron hace unos meses, hay días que está teñido en sangre, aunque ya no me asusto pq sé q es del pólipo, en fin a lo q iba, q me tengo q cambiar varias veces al día la ropa interior del flujo q tengo, pero no llega a ese extremo... míratelo q no pierdes nada, aunq seguro será una tontería 🥰

Ahora noto como una nubecita flotando arriba del pis 

R
roca_5467944
29/7/19 a las :05
En respuesta a lorea_9348888

Pues mi recomendación es que vayas a urgencias lo antes posible. A mi me pasó eso una vez, no le echaba cuenta y dejé pasar unos dias...era una maldita fisura de bolsa. Por precaución yo iría volando.

Jo... Ahora me estáis asustando aver si mañana me puedo acercar 😭

R
roca_5467944
29/7/19 a las :10

Mirad como me pone las paredes y yo como una gilipollas estropajo en mano y a frotar. 

S
shaida_13034072
29/7/19 a las :24
En respuesta a roca_5467944

Ufff el tema pañales lo llevo fatal 😭 por no decir que estoy ya hasta el moño! Después de 5 días la niña hizo pis esta mañana en el wc y con mi marido no estaba ni yo así que por lo menos 1 hemos conseguido, santi nada de nada y encima esta obsesionado con la caca, la usa como plastilina y no os digo nada como se pone las manos y como me pone las paredes, cama y todo. Aver si poco a poco avanzamos algo 

Madre mía qué asquito lo de la caca 🤣🤣. Hija, mucha paciencia!!!! Qué cosas se le ocurre!!! A la mía le daba tanto asco hacer caca que se hizo estreñida y ahora ya poco a poco va diciendo que le gusta hacer caca... pero le daba entre asco/ miedo/ grima ..

R
roca_5467944
29/7/19 a las 12:57
En respuesta a shaida_13034072

Madre mía qué asquito lo de la caca 🤣🤣. Hija, mucha paciencia!!!! Qué cosas se le ocurre!!! A la mía le daba tanto asco hacer caca que se hizo estreñida y ahora ya poco a poco va diciendo que le gusta hacer caca... pero le daba entre asco/ miedo/ grima ..

Pues si hija un asquito total, esta mañana me levante así otra vez con el estropajo en la mano a las 8 de la mañana con los ojos pegados limpiando mierda de la pared asique no os digo más, nose si abortar misión o dejar por imposible al. Niño y seguir con la niña, o dejarlos a los 2, porque la niña ufff 2 pis que a hecho y los 2 en el patio asique nose que hacer ya la verdad, porque el caso esque ella se va de sienta en el wc pero no hace nada y cuando tiene ganas pues donde Le pilla lo hace no va corriendo al baño Ni me dice nada 

B
Beixxx
29/7/19 a las 13:10

Madre mía maja...vaya percal con la caca!!! Bueno igual espera un poco más y a ver qué pasa, a veces tardan mas en pillarlo..solo te queda paciencia y que te vean a ti y al papa que haceis en el Water y así, cuando a ellos les de la gana empezarán a pedirlo y querer hacerlo ahí.
Que tal estas del flujo ese??

B
Beixxx
29/7/19 a las 13:14

Chicas no tenéis problema de gases/digestion? Yo con el reposo lo noto multiplicado por 10...me duele la tripa a ratos, pero me duele de gas, cuando ando un poco por casa y me muevo se me pasa.
Estos dias también noto que se mueve el niño cada vez mas y de pronto me sale un huevo a un lado de la tripa y se me queda deforme 😅 y lo mas grimoso, a veces cuando se mueve fuerte como que me repercute abajo, como en el chichi! Os ha pasado?

S
seydi_5307678
29/7/19 a las 13:35
En respuesta a roca_5467944

Mirad como me pone las paredes y yo como una gilipollas estropajo en mano y a frotar. 

Ugfffff jajajaja pobre, yo no te puedo ayudar ya que soy primeriza total y tengo 0 idea de pañales y estos temas, sólo te puedo mandar ánimos  y fuerzasss 🥰💪🏻

S
seydi_5307678
29/7/19 a las 13:36
En respuesta a Beixxx

Chicas no tenéis problema de gases/digestion? Yo con el reposo lo noto multiplicado por 10...me duele la tripa a ratos, pero me duele de gas, cuando ando un poco por casa y me muevo se me pasa.
Estos dias también noto que se mueve el niño cada vez mas y de pronto me sale un huevo a un lado de la tripa y se me queda deforme 😅 y lo mas grimoso, a veces cuando se mueve fuerte como que me repercute abajo, como en el chichi! Os ha pasado?

Guapa, yo la digestión super pesada si me excedo un poco... si como poquillo muy bien, pero obviamente entonces ne quedo con hambre 😂 gases por suerte no tengo 🤪🤞🏻 

S
seydi_5307678
29/7/19 a las 13:42

Chicas, est mañana me han hecho la eco del tercer trimestre y luego he tenido visita con la ginecóloga.

Todo muy bien, me han dicho que las medidas son perfectas y todo se ve ok. De peso está ahora en 1,400kg, que me han dicho q está genial también porque no es bueno q sea ni muy alto ni muy bajo y según ellos está en la media. A mí me ha parecido que era poco, pero ellos son los q saben, y dicen q con este peso puede nacer con 3,300 o así, que estaría muy bien. 

También me han mandado hierro en ampollas q dice q no causa estreñimiento y la vacuna DPT para este viernes. 

De peso genial ya que sólo he engordado 1kg desde la última visita que fue hace 1mes y 10 días, y me han dado hora para septiembre hacer una visita por las salas de parto, habitaciones, etc. 

Espero a estéis todas bien 🥰🥰🥰

30+3 💙

L
lifeng_8255220
29/7/19 a las 13:47
En respuesta a seydi_5307678

guapa, pues bienvenida al de octubre! mi fpp es para el 5 así que tampoco habrá tanta diferencia! Puede ser que nazca incluso a finales de septiembre. Este grupo por suerte está animado, así que nos vamos leyendo🙃

Yo cumplo para el 2 de octubre, y lo mismo tb se adelanta para finales de septiembre, cuando menos lo esperemos los tenemos en brazos, soy primeriza y me muero de los nervios 😘

R
rawya_5138417
29/7/19 a las 14:22

Hola mamis!! 
Momo vaya percal tienes liado... La foto ya me ha matao con la vena artistica del niño 😂😂😂 mucha paciencia y si no es el momento igual sea mejor esperar a tener que estar parriba pabajo con el estropajo más los otros peques más la bebé 🤯

Beix tema digestión si me la noto pesada y a parte los gases y el estreñimiento son un royo y no ayudan nada pero bueno... No queda otra, 😱

Aledis me alegro muchísimo que todo vaya tan bien y que hayas podido ver al peque!! Que poquito queda ya!! Y lo del peso está genial! 

Yo esta tarde voy a la comadrona, una ensaladita me he comido a ver si engaño a la báscula jajajaja ya os contaré 😅

Besitos a todas🥰


Érika 29👣💖

R
roca_5467944
29/7/19 a las 19:58

Si chicas la verdad esque ya e desistido con el niño, 4 veces me lo a hecho hoy asique ya hoy no puedo más! Con la niña sigo porque Le veo la puntilla,aunque sigue mas o menos en el mismo plan pero se interesa un poco más, se sienta en el wc y bueno más o menos hechando me tiempo y paciencia lo puedo conseguir 

I
ikhlas_18250933
29/7/19 a las 20:07
En respuesta a seydi_5307678

Chicas, est mañana me han hecho la eco del tercer trimestre y luego he tenido visita con la ginecóloga.

Todo muy bien, me han dicho que las medidas son perfectas y todo se ve ok. De peso está ahora en 1,400kg, que me han dicho q está genial también porque no es bueno q sea ni muy alto ni muy bajo y según ellos está en la media. A mí me ha parecido que era poco, pero ellos son los q saben, y dicen q con este peso puede nacer con 3,300 o así, que estaría muy bien. 

También me han mandado hierro en ampollas q dice q no causa estreñimiento y la vacuna DPT para este viernes. 

De peso genial ya que sólo he engordado 1kg desde la última visita que fue hace 1mes y 10 días, y me han dado hora para septiembre hacer una visita por las salas de parto, habitaciones, etc. 

Espero a estéis todas bien 🥰🥰🥰

30+3 💙

:bravole ese peke esta genial, oye y que guai eso de la visita por la sala de partas y demas, aqui eso no lo hacen, yo porque ya lo conozco y se el procedimiento, pero si te explican genial. 

Y no te dieron cita con el anestesiologo? para firmar el consentimiento y te explica como va lo de la epi.

Yo voy mañan, a eco y a anestesia, en ppio si voi a firmar que quiero epi, luego espero poder aguantar sin ella, es que nunca se sabe como va a ser. En mi 1º embarazo, como iba siempre por privado no lo tenia, y dios mio, lo que tuve que sufrir hasta que me la pudieron poner, y despues de ponerla dilate en un santiamen, aunke la recuperación no es tan buena. 

Mañana os cuento. 

Besitos a todas.

S
seydi_5307678
29/7/19 a las 20:35

No me han dicho nada del anestesiólogo 🤪🤷‍♀️ yo tampoco he pensado en preguntar 🤦‍♀️, pero vaya, y tanto que quiero epidural, eso y todo lo que haga falta! No tengo ningún interés en sufrir de más jejejeje 

Mañana cuentas como te ha ido la cita😊😊😊

K
katixa_8543920
29/7/19 a las 22:44

Hola chicas!!

Os he estado leyendo en la sombra! 
Vaya plan llevas con las cacas y los pipises mujer! A todas las que ya sois mamis os admiro un montón, la verdad.

Hoy he tenido charla de las clases y ha estado hablando de la epidural, que tuviesemos cuidado y no nos la enchufaramos desde el mas minimo dolor porque cuando viniesen las dolorosas de verdad el cuerpo como que se bloquea y entorpece/enlentece el trabajo de parto. Pero yo ni idea eh, solo os transmito información. Estoy muy verde en esas cosas, quién os informa de eso?? 

Tambien he estado en la gine y vengo con sensación agridulce. La peque pesa 1.2kg y todas las medidas están correctas pero tengo poco liquido 🙄. Tengo que llevar un dia a dia mas relajado  y hacer mas reposito porque si no no se me regenera. Asi que a ver como evoluciona porque si sigue ta poquito puede afectar a su crecimiento. 

Perdon por el tostonazo y vamos a por una semana más

28+5 Alma

D
daiana_13641051
29/7/19 a las 23:13
En respuesta a roca_5467944

Jo... Ahora me estáis asustando aver si mañana me puedo acercar 😭

Hola momo , Un truco que me ha recomendado mi ginecólogo hacia el final de mi último embarazo es el de colocar un pañuelo oscuro en la ropa interior. Si deja restos es flujo vaginal, si sale húmedo y huele a pis, es pis, pero si sale húmedo y no huele es líquido amniótico. Lo raro es la cantidad en la que te sale , quizás para mayor tranquilidad deberías ir !! No quiero asustarte pero mi médico me explico que la pérdida de liquido amniótico es preocupante! 

D
daiana_13641051
29/7/19 a las 23:52
En respuesta a seydi_5307678

Chicas, est mañana me han hecho la eco del tercer trimestre y luego he tenido visita con la ginecóloga.

Todo muy bien, me han dicho que las medidas son perfectas y todo se ve ok. De peso está ahora en 1,400kg, que me han dicho q está genial también porque no es bueno q sea ni muy alto ni muy bajo y según ellos está en la media. A mí me ha parecido que era poco, pero ellos son los q saben, y dicen q con este peso puede nacer con 3,300 o así, que estaría muy bien. 

También me han mandado hierro en ampollas q dice q no causa estreñimiento y la vacuna DPT para este viernes. 

De peso genial ya que sólo he engordado 1kg desde la última visita que fue hace 1mes y 10 días, y me han dado hora para septiembre hacer una visita por las salas de parto, habitaciones, etc. 

Espero a estéis todas bien 🥰🥰🥰

30+3 💙

Que lindo, hermoso debe estar el peque , a mi en la eco a las 31 semanas mi bebé pesaba 2,300 kg y me dijeron que esi bastante grande ya hoy estoy de 35 semanas y ni me imagino cuanto debe pesar 😰 , mi espalda ya prácticamente no aguanta más! 

S
shaida_13034072
30/7/19 a las 1:21

Hola!!! Yo también tuve matrona y he engordado un montón 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Aunque la matrona me ha dicho que voy genial😅( más maja ella!!!) llevo 9 kilosen total pero creo que así todo es barriga y claro tener dos bebes y uno de ellos va de una semana más... pues se nota!
La gente por la calle me pregunta si ya estoy apunto de dar a luz😅😅. Tengo a los bebés ya cabeza abajo y me ha dicho que al ser dos pues queseguramente se queden así ...ojalá!!
Yo también tengo que ir en breve a la charla de la epidural y no sé qué se contará ahí . A mi primera hija como di a luz en otro país es otro procedimiento .

Tambieb me tienen que pinchar la toserían la próxima semana ☺️

Yo os aconsejaría aguantar lo maximo sin epidural ,caminar mucho, que el bebé se encaje bieny luego ya si...bendita epidural!! 

Unbeso !!!

29semanas

L
lorea_9348888
30/7/19 a las 8:55
En respuesta a katixa_8543920

Hola chicas!!

Os he estado leyendo en la sombra! 
Vaya plan llevas con las cacas y los pipises mujer! A todas las que ya sois mamis os admiro un montón, la verdad.

Hoy he tenido charla de las clases y ha estado hablando de la epidural, que tuviesemos cuidado y no nos la enchufaramos desde el mas minimo dolor porque cuando viniesen las dolorosas de verdad el cuerpo como que se bloquea y entorpece/enlentece el trabajo de parto. Pero yo ni idea eh, solo os transmito información. Estoy muy verde en esas cosas, quién os informa de eso?? 

Tambien he estado en la gine y vengo con sensación agridulce. La peque pesa 1.2kg y todas las medidas están correctas pero tengo poco liquido 🙄. Tengo que llevar un dia a dia mas relajado  y hacer mas reposito porque si no no se me regenera. Asi que a ver como evoluciona porque si sigue ta poquito puede afectar a su crecimiento. 

Perdon por el tostonazo y vamos a por una semana más

28+5 Alma

El problema de parir en un hospital público es que te preguntan si te la quieres poner casi desde que te ingresan, que la verdad el dolor es muy soportable, yo le dije que todavia aguantaba y me dijo...o lo dices ya o no se cuando voy a poder volver (era solo para firmar consentimiento) lo firmé y alfinal no me la pusieron hasta que estaba de 6-7cm y ya el dolor era bestial... El caso es que en un público alfinal te lo ponen cuando a ellos les da la gana prácticamente.

28+6 Nayra💖

R
rawya_5138417
30/7/19 a las 12:54

Hola mamis! 
Pues ayer tuve matrona y madre mia ya si que me siento en la recta final de verdad 😱 que miedito, que emocion que nervios... Una mezcla de sensaciones que tengo en el cuerpo increíble 😱

Me han planificado para de aquí a 1 mes la vacuna de la tos ferina, la ultima eco y el último análisis así que agosto de tranquis y para mi sorpresa solo he engordado 1kg más, dice la matrona que voy perfecta, que llevo 7kilos y algo en todo el embarazo y genial, alegría máxima 🥳

Y mañana último dia de curro y cojo vacaciones por fin, que ganas!!! 

Besitos a todas 🥰
Me alegro que todas las visitas hayan ido tan bien!! 

Érika 29+1👣💖

K
katixa_8543920
30/7/19 a las 15:00
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 
Pues ayer tuve matrona y madre mia ya si que me siento en la recta final de verdad 😱 que miedito, que emocion que nervios... Una mezcla de sensaciones que tengo en el cuerpo increíble 😱

Me han planificado para de aquí a 1 mes la vacuna de la tos ferina, la ultima eco y el último análisis así que agosto de tranquis y para mi sorpresa solo he engordado 1kg más, dice la matrona que voy perfecta, que llevo 7kilos y algo en todo el embarazo y genial, alegría máxima 🥳

Y mañana último dia de curro y cojo vacaciones por fin, que ganas!!! 

Besitos a todas 🥰
Me alegro que todas las visitas hayan ido tan bien!! 

Érika 29+1👣💖

Qué bien!! Eso sí que son buenas noticias!

R
roca_5467944
30/7/19 a las 16:34

Buenas tardes chicas, ayer moje pero era pis, asique nose que pensar seguiré mirando aver que tal va, yo la vacuna de la tosferina me la pongo mañana y super pesada ya. 

I
ikhlas_18250933
30/7/19 a las 16:58

Hola chicas,

Pues fui a hacer la eco esta mañana, la chica me dijo que todo muy bien, medidas, placenta, cordon, solo una pega, que la niña esta sentadita, que aun tiene tiempo de darse la vuelta, ya le dije yo, "pero si no para" y me dijo que me iba a adelantar la siguiente eco, pero yo del ultimo (tambien hace 10 años) no me hicieron mas ecos, solo basales que son los cintos. asi que ni idea ahora.

Mañana a la tarde voy a la matrona y ya me dira. Y os cuento.
 

D
daiana_13641051
30/7/19 a las 23:25
En respuesta a ikhlas_18250933

Hola chicas,

Pues fui a hacer la eco esta mañana, la chica me dijo que todo muy bien, medidas, placenta, cordon, solo una pega, que la niña esta sentadita, que aun tiene tiempo de darse la vuelta, ya le dije yo, "pero si no para" y me dijo que me iba a adelantar la siguiente eco, pero yo del ultimo (tambien hace 10 años) no me hicieron mas ecos, solo basales que son los cintos. asi que ni idea ahora.

Mañana a la tarde voy a la matrona y ya me dira. Y os cuento.
 

Hola guapa  que bueno que todo marche bien , no se de que tiempo estas , pero en mi primer embarazo mi nena se acomodo a las 36 semanas , y ahora espero un niño y de la semana 30 ya esta acomodado !! Seguro se acomoda pronto no desesperes y mucha suerte !!

Bautista 35+ 5 💙

B
Beixxx
31/7/19 a las 9:44

Buenos días guapas!! Que bien esas revisiones y ecos! Yo la verdad no tengo ni idea de cuando me manden la siguiente, porque voy el día 5 al obstetra pero no sé si allí me hará una para ver las medidas y peso del bebe o que. El viernes tengo la curva corta y encima tengo que decir lo del reposo para ver si me pueden poner en una camilla tumbada...creéis que afecte el tema de estar en reposo con los resultados? Lo digo porque si no lo quemas y eso..
Yo desde que me pasó eso noto cosas raras que no sé si antes las pasaba desapercibidas, es por estar en reposo o es por lo del acortamiento del cuello, así que no soy buen ejemplo para contar mis signos 😅
Momo crees que sea perdida de orina? Fuiste al medico al final?
Menuda odisea tengo con el carrito, ahora dudo entre 3!! Epic, Kendo y crosswalk de Jane 🙃

D
danka_8308786
31/7/19 a las 9:57

Hola chicas! 

Qué bien vuestras revisiones! Esos peques van engordando de lujo! 

Momo, fuiste al médico? 

A mí hace dos días me pasó algo raro raro raro. Estaba comiendo y noté como mi coleguita se movía por encima del ombligo...en uno de esos movimientos me hizo daño! Luego voy al baño, y oye un dolor punzante a un lado del ombligo! El caso es que estaba cagadita...digo a ver si se ha hecho daño y de paso a mí me ha roto algo por dentro...

el dolor punzante me viene ahora sólo al orinar, al apretar los músculos del abdomen. Cada día se va calmando más.

el peque se mueve como un loco. Por eso se me ha quitado el miedo. Voy a ver si se me pasa poco a poco, si no al médico. Ya digo que se me ha ido quitando mucho el dolor. Me dolía hasta andando. No sabía que podían llegar a hacer daño con sus movimientos....

D
danka_8308786
31/7/19 a las 10:04
En respuesta a Beixxx

Buenos días guapas!! Que bien esas revisiones y ecos! Yo la verdad no tengo ni idea de cuando me manden la siguiente, porque voy el día 5 al obstetra pero no sé si allí me hará una para ver las medidas y peso del bebe o que. El viernes tengo la curva corta y encima tengo que decir lo del reposo para ver si me pueden poner en una camilla tumbada...creéis que afecte el tema de estar en reposo con los resultados? Lo digo porque si no lo quemas y eso..
Yo desde que me pasó eso noto cosas raras que no sé si antes las pasaba desapercibidas, es por estar en reposo o es por lo del acortamiento del cuello, así que no soy buen ejemplo para contar mis signos 😅
Momo crees que sea perdida de orina? Fuiste al medico al final?
Menuda odisea tengo con el carrito, ahora dudo entre 3!! Epic, Kendo y crosswalk de Jane 🙃

Beixxx no creo q pase nada porque estés tumbada. Se trata de no moverte mucho para que vean cómo actúa tu páncreas con una entrada masiva de azúcar. Si te mueves mucho quemas azúcar....
yo estuve sentadita.

B
Beixxx
31/7/19 a las 11:28
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas! 

Qué bien vuestras revisiones! Esos peques van engordando de lujo! 

Momo, fuiste al médico? 

A mí hace dos días me pasó algo raro raro raro. Estaba comiendo y noté como mi coleguita se movía por encima del ombligo...en uno de esos movimientos me hizo daño! Luego voy al baño, y oye un dolor punzante a un lado del ombligo! El caso es que estaba cagadita...digo a ver si se ha hecho daño y de paso a mí me ha roto algo por dentro...

el dolor punzante me viene ahora sólo al orinar, al apretar los músculos del abdomen. Cada día se va calmando más.

el peque se mueve como un loco. Por eso se me ha quitado el miedo. Voy a ver si se me pasa poco a poco, si no al médico. Ya digo que se me ha ido quitando mucho el dolor. Me dolía hasta andando. No sabía que podían llegar a hacer daño con sus movimientos....

Igual se movió y se quedó colocado en mal sitio y por eso la molestia...a mí a veces también me hace daño y luego me queda molestia, pero si no se te quita del todo cuando vayas se lo comentas.
Lo del azucar decia si influya de dias anteriores estar en reposo sin quemar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir