Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
ikhlas_18250933
15/7/19 a las 11:22

Beixx, animo y mucha suerte con tu perrita. 

Ver también

B
Beixxx
15/7/19 a las 12:37

Buenos días!!
Pues me llamaron está mañana, me dijeron que había pasado buena noche y que lo único que de momento no había querido comer ni beber, así que luego me daran más información e iremos a verle y me dirán si lo puedo traer a casa hoy o otro día más ingresado. Tengo una pena que vamos...menudo disgusto, ojala se pase esta pesadilla ya! Por lo visto se había tragado un trozo de tubería de estas del riego, pero no sé sabe cuándo, porque mi perro ya con 2 años no suele comer nada de esas cosas... Y es que le han tenido que cortar un trozo de intestino delgado y volver a unirlo, así que por eso la operación fue más tediosa..
Por cierto ya después de la pasta que me estoy dejando en el perro, me he venido arriba y he comprado la cuna de colecho en Amazon que la han rebajado a 129€ la Chicco Next2me dream con lo del prime day, por si a alguien le interesa.
En fin, os sigo informando de mi drama particular, besitos!

D
danka_8308786
15/7/19 a las 12:56
En respuesta a Beixxx

Buenos días!!
Pues me llamaron está mañana, me dijeron que había pasado buena noche y que lo único que de momento no había querido comer ni beber, así que luego me daran más información e iremos a verle y me dirán si lo puedo traer a casa hoy o otro día más ingresado. Tengo una pena que vamos...menudo disgusto, ojala se pase esta pesadilla ya! Por lo visto se había tragado un trozo de tubería de estas del riego, pero no sé sabe cuándo, porque mi perro ya con 2 años no suele comer nada de esas cosas... Y es que le han tenido que cortar un trozo de intestino delgado y volver a unirlo, así que por eso la operación fue más tediosa..
Por cierto ya después de la pasta que me estoy dejando en el perro, me he venido arriba y he comprado la cuna de colecho en Amazon que la han rebajado a 129€ la Chicco Next2me dream con lo del prime day, por si a alguien le interesa.
En fin, os sigo informando de mi drama particular, besitos!

Muy bien hecho Beixx! Jajaja. Hay que darse caprichos! 

Joer pobre perrìn. Verás qué bien se pone. Estos peques son muy fuertes. Mi perra tiene 13 años y sigue comiendo mierda. Pero si dices que tu perro ya no come cosas.....pensaría igual algún desgraciado que ha intentado joder. Hay mucho hijo de su madre suelto. Ahora a ver cómo avanza el chiquitín. Espero que no hayan tenido que cortar mucho.

Mucho ánimo guapa! EL guapo va a salir muy bien!

R
roca_5467944
15/7/19 a las 15:51
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!
Yo también estoy todo el día haciendo pis, y me dan ganas tooodo el rato, es un coñazo pero también es que pillando verano que bebes más...será normal.
Lo de la ciática, dolor de coxis y pubalgia super normal ya en mi...y los calambres de momento me libro, tocaré madera.
Os cuento que este finde para mí ha sido HORRIBLE...mi perrito se puso muy malito, le he tenido que tener ingresado, hacer mil pruebas, y al final le han tenido que operar esta tarde de urgencia, porque tenía obstruido el intestino delgado con algo que se había tragado...no sabéis lo mal que lo he pasado, los nervios y las llantinas...espero que no afecte en nada al bebé, pero es que no puedo evitarlo, para mí el perro es uno más en la familia, y me muero de pena de no tenerlo conmigo y de pensar que le pase algo...mañana me dirán que tal está y cómo evoluciona y espero poder estar más tranquila porque vaya 2 días! Encima mi madre preocupándome diciendome diciendo que estar así no me viene bien, que tengo que estar tranquila...como si pudiese evitarlo. En fin espero poder estar más tranquila ya mañana...perdonar la chapa y que tengáis buen inicio de semana!

Tranquila guapa, es normal que te sientas mal, preocupada y nerviosa, son como uno más de la familia y es imposible evitarlo, ami de 30 semanas se me murió mi rey con 2 añitos de un cáncer linfático, no sabíamos nada el perro estaba bien y de un día para otro se puso súper mal, 2 días ingresado y murió asique te entiendo perfectamente, no es bueno que estés así, siempre que lo eches fuera, osea llora, grita desahogarte sino si que es malo tener toda la angustia ahí dentro. Yo cuando me paso eso no quería comer, no podría dormir y mucho menos parar de llorar y no me paso nada. 

I
izaga_9739407
15/7/19 a las 16:03

Hola chicas! 

Beix ojala tu perrete se recupere muy prontito y bien y pronto este en casa.

Las demas veo que las pruebas de azucar y demas cosas van saliendo bien, me alegro. 
A seguir disfrutando los embarazos aunque estemos todas echas unas piltrafillas con los dolores.

Preguntaros algunas cosas. Hoy fui a recoger resultados de prueba azucar y analisis semana 24, con mi medico de cabecera. Todo bien. Pero por ser RH- tengo que vacunarme ya por la compatibilidad de sangre con los bebés, me dice el medico que la vacuna esa la tengo que pagar yo, sabeis cuanto cuesta? y en que semana os la pusisteis? Yo estoy de 25 semanas, en los papeles pone que se ponga en la semana 28 pero mi medico dice que me la puedo poner ya. (ojo esto es solo las que somos RH-, las que no seáis este grupo sanguíneo ni caso).
Otra cosa que me ha dicho el médico es que me tengo que vacunar en la semana 28 de Tosferina, alguna se ha vacunado de esto?

D
danka_8308786
15/7/19 a las 16:32
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas! 

Beix ojala tu perrete se recupere muy prontito y bien y pronto este en casa.

Las demas veo que las pruebas de azucar y demas cosas van saliendo bien, me alegro. 
A seguir disfrutando los embarazos aunque estemos todas echas unas piltrafillas con los dolores.

Preguntaros algunas cosas. Hoy fui a recoger resultados de prueba azucar y analisis semana 24, con mi medico de cabecera. Todo bien. Pero por ser RH- tengo que vacunarme ya por la compatibilidad de sangre con los bebés, me dice el medico que la vacuna esa la tengo que pagar yo, sabeis cuanto cuesta? y en que semana os la pusisteis? Yo estoy de 25 semanas, en los papeles pone que se ponga en la semana 28 pero mi medico dice que me la puedo poner ya. (ojo esto es solo las que somos RH-, las que no seáis este grupo sanguíneo ni caso).
Otra cosa que me ha dicho el médico es que me tengo que vacunar en la semana 28 de Tosferina, alguna se ha vacunado de esto?

Bun, yo soy RH - . Me la tienen que poner también. Me pusieron una al principio del embarazo y mi médico me ha dicho que sobre la semana 28 me la pondrán. No sé lo que te vale en España. A ver alguna chica que te diga. Igual ya te la puedes poner, me imagino que tu gine lo sabe seguro. 

Y de la tos ferina también me la ponen. A Mi amiga y a mi prima que están en España se la pusieron. Para tener cubierto al bebé hasta los 3 meses que se les vuelve a vacunar a los peques de ello.

I
izaga_9739407
15/7/19 a las 17:18
En respuesta a danka_8308786

Bun, yo soy RH - . Me la tienen que poner también. Me pusieron una al principio del embarazo y mi médico me ha dicho que sobre la semana 28 me la pondrán. No sé lo que te vale en España. A ver alguna chica que te diga. Igual ya te la puedes poner, me imagino que tu gine lo sabe seguro. 

Y de la tos ferina también me la ponen. A Mi amiga y a mi prima que están en España se la pusieron. Para tener cubierto al bebé hasta los 3 meses que se les vuelve a vacunar a los peques de ello.

Recuerdo que a ti te pusieron una al principio del embarazo no? Una por ser RH-, q te la vuelven a poner ahora de nuevo no?
pues nada a ponernosla y punto.

D
danka_8308786
15/7/19 a las 17:38
En respuesta a izaga_9739407

Recuerdo que a ti te pusieron una al principio del embarazo no? Una por ser RH-, q te la vuelven a poner ahora de nuevo no?
pues nada a ponernosla y punto.

Si, me la ponen otra vez. Nunca me han pinchado tanto en mi vida que estando embarazada. Jijijiji.

R
rawya_5138417
15/7/19 a las 18:48

Beix ojalá lo del perrete no sea nada y lo tengas ya en casa en breves, que penica, mira que yo tengo un canario y me lo atacó estando de 3 meses un cernicalo y casi me da algo, pensaba que se iba a morir y ahora ya lo tengo cantano otra vez, eso si, con una pierna amputada pobre y la otra medio tonta que cada dia le tengo que hacer rehabilitación pero bueno... Mejor esto que nada 🐤💕

Del tema de las vacunas no tengo ni idea la verdad... De aquí a 2 semanas tengo vista con la comadrona y imagino que ahi me informará de todo un poco 🤔

Y muy feliz porque HOY OFICIALMENTE EMPIEZO EL 3R TRIMESTRE!!!!! 🥳🥳🥳
Que nervios, que alegría, que ilusión!!!
Que ganas de ver a mi pequeñaja! 🥰

27 Érika 👣💖

D
danka_8308786
15/7/19 a las 20:02

Beixx, qué tal el perrín? 

D
danka_8308786
15/7/19 a las 20:03

Clau felicidades! Ya no te queda nada para ver a la princesa! 

L
lorea_9348888
15/7/19 a las 20:33
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas! 

Beix ojala tu perrete se recupere muy prontito y bien y pronto este en casa.

Las demas veo que las pruebas de azucar y demas cosas van saliendo bien, me alegro. 
A seguir disfrutando los embarazos aunque estemos todas echas unas piltrafillas con los dolores.

Preguntaros algunas cosas. Hoy fui a recoger resultados de prueba azucar y analisis semana 24, con mi medico de cabecera. Todo bien. Pero por ser RH- tengo que vacunarme ya por la compatibilidad de sangre con los bebés, me dice el medico que la vacuna esa la tengo que pagar yo, sabeis cuanto cuesta? y en que semana os la pusisteis? Yo estoy de 25 semanas, en los papeles pone que se ponga en la semana 28 pero mi medico dice que me la puedo poner ya. (ojo esto es solo las que somos RH-, las que no seáis este grupo sanguíneo ni caso).
Otra cosa que me ha dicho el médico es que me tengo que vacunar en la semana 28 de Tosferina, alguna se ha vacunado de esto?

Para el RH primero tienen que averiguar el RH que tienen los niños si es diferente al tuyo entonces se pone la vacuna sino no. A mi por la seguridad social no me cuesta nada, tengo que ir en la semana 28 a sacarme la sangre para averiguarlo. Y la tos ferina también es a las 28, se aconseja ponerse en dias diferentes no juntas.

26+5 Nayra💖

D
danka_8308786
15/7/19 a las 20:38
En respuesta a lorea_9348888

Para el RH primero tienen que averiguar el RH que tienen los niños si es diferente al tuyo entonces se pone la vacuna sino no. A mi por la seguridad social no me cuesta nada, tengo que ir en la semana 28 a sacarme la sangre para averiguarlo. Y la tos ferina también es a las 28, se aconseja ponerse en dias diferentes no juntas.

26+5 Nayra💖

Pues a mi nunca han mirado q sangre tiene el bebé. Me lo hicieron por precaución y lo vuelven a hacer. Al tener mi marido sangre B positiva se curan en salud. Me imagino que en cada país tienen su protocolo.

L
lorea_9348888
15/7/19 a las 22:47
En respuesta a danka_8308786

Pues a mi nunca han mirado q sangre tiene el bebé. Me lo hicieron por precaución y lo vuelven a hacer. Al tener mi marido sangre B positiva se curan en salud. Me imagino que en cada país tienen su protocolo.

Pues será como dices según el pais porque mi marido también es positivo y primero se cercioran del tipo de sangre del bebé antes de la vacuna. Con mi anterior hijo también fué así, a las 28 semanas vieron el tipo de sangre que traia mi pequeño y tuve suerte que era la misma que la mia y me ahorré ponerme la vacuna. 

26+5 Nayra 💖

I
izaga_9739407
15/7/19 a las 23:56
En respuesta a lorea_9348888

Para el RH primero tienen que averiguar el RH que tienen los niños si es diferente al tuyo entonces se pone la vacuna sino no. A mi por la seguridad social no me cuesta nada, tengo que ir en la semana 28 a sacarme la sangre para averiguarlo. Y la tos ferina también es a las 28, se aconseja ponerse en dias diferentes no juntas.

26+5 Nayra💖

Pues hoy mismo me ha dicho mi medico que mi sangre ha salido compatible a la de los bebes, pero que la normativa a cambiado y que aunque sea compatible ahora se pone a todas las rh-, como por precaución y para futuros embarazos.
Entonces sera que en cada comunidad es diferente, yo soy de Granada y aqui esa vacuna no la cubre la s.s. tengo yo que ir a comprarla a la farmacia. 
La de la tosferina si me la ponen gratis por la s.s.

B
Beixxx
16/7/19 a las :01

Buenas noches chicas!! Pues el perrete parece que va a mejor, hoy le hemos ido a ver y si tolera bien la comida y el agua mañana le podremos traer a casa...muchas gracias por vuestros ánimos, las que tenéis o habéis tenido animales sabreis lo que se sufre por ellos.
Pues yo de los grupos sanguíneos no me han dicho nada, y vacunas de momento tampoco. La de la tosferina la cubre la SS en España o la tenemos que pagar??
Me he comprado un gel de esos de frío pero creo que es una castaña porque me lo puse en los pies y tobillos y no noté nada de nada! O igual me puse muy poco, nose...
Yo no tengo la curva hasta el día 26...todavía me queda, y luego los resultados a primeros de agosto, a ver qué sale.

R
roca_5467944
16/7/19 a las :22
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas! 

Beix ojala tu perrete se recupere muy prontito y bien y pronto este en casa.

Las demas veo que las pruebas de azucar y demas cosas van saliendo bien, me alegro. 
A seguir disfrutando los embarazos aunque estemos todas echas unas piltrafillas con los dolores.

Preguntaros algunas cosas. Hoy fui a recoger resultados de prueba azucar y analisis semana 24, con mi medico de cabecera. Todo bien. Pero por ser RH- tengo que vacunarme ya por la compatibilidad de sangre con los bebés, me dice el medico que la vacuna esa la tengo que pagar yo, sabeis cuanto cuesta? y en que semana os la pusisteis? Yo estoy de 25 semanas, en los papeles pone que se ponga en la semana 28 pero mi medico dice que me la puedo poner ya. (ojo esto es solo las que somos RH-, las que no seáis este grupo sanguíneo ni caso).
Otra cosa que me ha dicho el médico es que me tengo que vacunar en la semana 28 de Tosferina, alguna se ha vacunado de esto?

Bun lo de la rn- es verdad que sobre esas semanas se suelen vacunar, lo del tema pagarla no tengo mucha idea, supongo que en cada sitio es diferente igual que con la prueba de la toxoplasmosis que en algunos centros médicos la hacen y en otros la tienes que pagar tu para saberlo. Lo de la tosferina si es verdad que ahí que vacunarse, yo ya me la e puesto 3 veces (de los 3 embarazos) en la del tercero me dijeron que me habían vacunado ese mismo año que como me iban a vacunar otra vez, y esque claro había estado embarazada 2 veces en el mismo año prácticamente, de este me volverá a pasar lo mismo, ami me an vacunado en los otros embarazos en invierno por que es cuando me tocaba pero supongo que lo aran igualmente en verano, la matrona me comentó que el tema de la vacuna es por que se habían detectado déficit bajo de anticuerpos en los bebés recién nacidos por que ha veces no llegamos a pasarle lo suficientemente a los bebés para que estén cubiertos por eso el ponernos la vacuna para lo que no Le hayamos podido pasar lo cubra la vacuna 

R
roca_5467944
16/7/19 a las :30
En respuesta a Beixxx

Buenas noches chicas!! Pues el perrete parece que va a mejor, hoy le hemos ido a ver y si tolera bien la comida y el agua mañana le podremos traer a casa...muchas gracias por vuestros ánimos, las que tenéis o habéis tenido animales sabreis lo que se sufre por ellos.
Pues yo de los grupos sanguíneos no me han dicho nada, y vacunas de momento tampoco. La de la tosferina la cubre la SS en España o la tenemos que pagar??
Me he comprado un gel de esos de frío pero creo que es una castaña porque me lo puse en los pies y tobillos y no noté nada de nada! O igual me puse muy poco, nose...
Yo no tengo la curva hasta el día 26...todavía me queda, y luego los resultados a primeros de agosto, a ver qué sale.

Que bien que el perrito vaya a mejor, son unos campeones 💪 respecto a la crema nose cuál te abras comprado, yo probé la de mercadona y no esta mal, ahí también un bálsamo que también es de mercadona que ese di es potente, se llama bálsamo tienta, es un paquete cuadradito chico blanco con un dragón. Chino y cuesta como unos 3€ con ese si notas el frío calor fuerte

D
danka_8308786
16/7/19 a las 7:23
En respuesta a Beixxx

Buenas noches chicas!! Pues el perrete parece que va a mejor, hoy le hemos ido a ver y si tolera bien la comida y el agua mañana le podremos traer a casa...muchas gracias por vuestros ánimos, las que tenéis o habéis tenido animales sabreis lo que se sufre por ellos.
Pues yo de los grupos sanguíneos no me han dicho nada, y vacunas de momento tampoco. La de la tosferina la cubre la SS en España o la tenemos que pagar??
Me he comprado un gel de esos de frío pero creo que es una castaña porque me lo puse en los pies y tobillos y no noté nada de nada! O igual me puse muy poco, nose...
Yo no tengo la curva hasta el día 26...todavía me queda, y luego los resultados a primeros de agosto, a ver qué sale.

Oleee Beixx! A ver qué tal evoluciona el perrín. Seguro que lo peor ya pasó. Ahora a mimarlo mucho! Jijijiji

informanos de novedades guapa.

I
izaga_9739407
16/7/19 a las 8:19
En respuesta a Beixxx

Buenas noches chicas!! Pues el perrete parece que va a mejor, hoy le hemos ido a ver y si tolera bien la comida y el agua mañana le podremos traer a casa...muchas gracias por vuestros ánimos, las que tenéis o habéis tenido animales sabreis lo que se sufre por ellos.
Pues yo de los grupos sanguíneos no me han dicho nada, y vacunas de momento tampoco. La de la tosferina la cubre la SS en España o la tenemos que pagar??
Me he comprado un gel de esos de frío pero creo que es una castaña porque me lo puse en los pies y tobillos y no noté nada de nada! O igual me puse muy poco, nose...
Yo no tengo la curva hasta el día 26...todavía me queda, y luego los resultados a primeros de agosto, a ver qué sale.

No se si es a nivel España, pero yo en Granada la vacuna de la tosferina si me la cubre la s.s. 
Me alegro de que tu perrete este mejor, seguro que hoy ya os lo podréis llevar a casa.
Lo del gel no te puedo decir pq yo nunca he comprado, pero los pies se me hinchan muchisimo.
Suerte en la curva, la mia a salido bien ✌️

I
izaga_9739407
16/7/19 a las 8:23
En respuesta a roca_5467944

Bun lo de la rn- es verdad que sobre esas semanas se suelen vacunar, lo del tema pagarla no tengo mucha idea, supongo que en cada sitio es diferente igual que con la prueba de la toxoplasmosis que en algunos centros médicos la hacen y en otros la tienes que pagar tu para saberlo. Lo de la tosferina si es verdad que ahí que vacunarse, yo ya me la e puesto 3 veces (de los 3 embarazos) en la del tercero me dijeron que me habían vacunado ese mismo año que como me iban a vacunar otra vez, y esque claro había estado embarazada 2 veces en el mismo año prácticamente, de este me volverá a pasar lo mismo, ami me an vacunado en los otros embarazos en invierno por que es cuando me tocaba pero supongo que lo aran igualmente en verano, la matrona me comentó que el tema de la vacuna es por que se habían detectado déficit bajo de anticuerpos en los bebés recién nacidos por que ha veces no llegamos a pasarle lo suficientemente a los bebés para que estén cubiertos por eso el ponernos la vacuna para lo que no Le hayamos podido pasar lo cubra la vacuna 

Pues si Momo, ya veo que según el sitio hay cosas que son diferentes.

R
roca_5467944
16/7/19 a las 12:14

Buenos días chicas que tal lo lleváis? Yo acabo de llegar de la matrona, vamos aun no e salido del medico tengo cita con la de cabecera, me a dicho que la curva del azúcar bien 👏👏👏 que tengo anemia, me a mandado hierro, me a salido infección en la analítica me a dicho que es por la gastroenteritis que tuve, a cantado en la analítica, me tengo que vacunar de la tosferina a partir del 30 de julio, y por lo demás todo bien, asique muy contenta ✌️
Por cierto Le habéis echado un vistazo al pryme de Amazon? Que vicio 😂 ahí mogollón de cosas para los peques, ayer Le pille una alfombra a los grandes para que pinten en el suelo es de rotuladores que se lavan muy chulos, y a la niña Le cogí un cajón de toallitas marca huggis 18 paquetes 13€ y pico esta genial 1004 toallitas, ahí ofertas en cubas, mini cunas, sillas de coche, creo que carritos también... Ahh y en pañales sobre todo los dodot, los cajones muy rebajados, yo no me cogí pañales porque el otro día coji 5 paquetes de la talla 2 de la marca del día 3,50€ cada  paquete, esta genial y los pañales son buenos, se los suelo poner a los grandes y van bien 

T
toni_10115377
16/7/19 a las 12:59

Buenos días chicas!
LLevo mucho tiempo sin escribir, pero leer os leo SIEMPRE (me gusta decirlo)
Hoy he tenido la eco de las 28 semanas, me han dicho que está en podálica, y no he podido ver practicamente nada, no se deja ver... Va a ser una sorpresa total esta nena.
Pesa ya más de 1200gr!!!
Me han citado para otra eco a las 34 semanas.

De la vacuna de la tosferina mi matrona (en su línea) no me ha dicho ni mu... Le tendré que preguntar la próxima vez que vaya.

No me habían dado calambres, ha sido leeros y esta mañana al estirarme se me ha subido un gemelo que casi muero...

Mucho ánimo, que el tiempo pasa volando...

28 semanas (niña)
 

K
katixa_8543920
16/7/19 a las 15:46

Hola chicas!

Plum, es niña va viento en popa, qué bien saber que todo va como tiene que ir 👏. 
A mi la gine me dijo que sobre la 28 lo de la vacuna de la tosferina. Cuando vaya el 29 ya me volverá a concretar, no veo la hora de que llegue y saber q está todo bien ofusss. Por cierto, me hice lo del azúcar y he de deciros que no estaba tan malo como esperaba. Solo le faltaba estar más fresquito. Me ha salido 136 y creo que anemia también, no se lo que interpretará la gine. Así que creo momo que otra q se va a unir al club de las del hierro. La cosa es que no me siento cansada ni floja pero bueno. 
Lo que sigo es con lo de la pubialgia esa dichosa, hay momentos que mejor y otros que peor. No sé que va a pasat cusndo tenga una barriga más tremenda 😅😅😅. Me noto también la.zona de los labios mayores más gordita y a pesar de no tener estreñimiento me ha salido una hemorroide, 🤪🤪. Un plan, vaya 🤣🤣🤣

Beixxx, espero que el perrete esté mejor, se les coge mucho cariño!!!

Momo, te veo super motivada con las compras, yo aún nada de nada después me pillará el toro...

Un saludo!

 

R
roca_5467944
16/7/19 a las 20:08
En respuesta a katixa_8543920

Hola chicas!

Plum, es niña va viento en popa, qué bien saber que todo va como tiene que ir 👏. 
A mi la gine me dijo que sobre la 28 lo de la vacuna de la tosferina. Cuando vaya el 29 ya me volverá a concretar, no veo la hora de que llegue y saber q está todo bien ofusss. Por cierto, me hice lo del azúcar y he de deciros que no estaba tan malo como esperaba. Solo le faltaba estar más fresquito. Me ha salido 136 y creo que anemia también, no se lo que interpretará la gine. Así que creo momo que otra q se va a unir al club de las del hierro. La cosa es que no me siento cansada ni floja pero bueno. 
Lo que sigo es con lo de la pubialgia esa dichosa, hay momentos que mejor y otros que peor. No sé que va a pasat cusndo tenga una barriga más tremenda 😅😅😅. Me noto también la.zona de los labios mayores más gordita y a pesar de no tener estreñimiento me ha salido una hemorroide, 🤪🤪. Un plan, vaya 🤣🤣🤣

Beixxx, espero que el perrete esté mejor, se les coge mucho cariño!!!

Momo, te veo super motivada con las compras, yo aún nada de nada después me pillará el toro...

Un saludo!

 

Pues yo me noto hipercansada aunque en parte es normal, niños, casa, trabajo no doy para más... La verdad no e comprado mucho pero bueno alguna que otra cosa a caído vamos a los niños ami que me den 😂

I
izaga_9739407
17/7/19 a las :25
En respuesta a katixa_8543920

Hola chicas!

Plum, es niña va viento en popa, qué bien saber que todo va como tiene que ir 👏. 
A mi la gine me dijo que sobre la 28 lo de la vacuna de la tosferina. Cuando vaya el 29 ya me volverá a concretar, no veo la hora de que llegue y saber q está todo bien ofusss. Por cierto, me hice lo del azúcar y he de deciros que no estaba tan malo como esperaba. Solo le faltaba estar más fresquito. Me ha salido 136 y creo que anemia también, no se lo que interpretará la gine. Así que creo momo que otra q se va a unir al club de las del hierro. La cosa es que no me siento cansada ni floja pero bueno. 
Lo que sigo es con lo de la pubialgia esa dichosa, hay momentos que mejor y otros que peor. No sé que va a pasat cusndo tenga una barriga más tremenda 😅😅😅. Me noto también la.zona de los labios mayores más gordita y a pesar de no tener estreñimiento me ha salido una hemorroide, 🤪🤪. Un plan, vaya 🤣🤣🤣

Beixxx, espero que el perrete esté mejor, se les coge mucho cariño!!!

Momo, te veo super motivada con las compras, yo aún nada de nada después me pillará el toro...

Un saludo!

 

Diosssss yo ando aterrada de que me salgan almorranas, no sé pq es una cosa que me tiene rayada, yo tampoco estoy estreñida, espero que no me salgan, es que pienso que es una cosa muy engorrosa y que duele mucho, por eso no quiero tener 🤞
Espero que mejore lo de la pubialgia

I
izaga_9739407
17/7/19 a las :27
En respuesta a roca_5467944

Pues yo me noto hipercansada aunque en parte es normal, niños, casa, trabajo no doy para más... La verdad no e comprado mucho pero bueno alguna que otra cosa a caído vamos a los niños ami que me den 😂

Normal que estés cansada, lo estoy yo y no tengo ni la mitad de cosas que tu, no tengo hijos y estoy de baja, en casa hago lo indispensable. Vamos que me paso más de medio día en el sofá. 

B
Beixxx
17/7/19 a las 10:50

Buenos días guapas!!
Ayer por la tarde por fin pudimos traer a mi gordi a casa!! La verdad no dormí nada porque cada vez que le escuchaba moviéndose me levantaba corriendo, pero bueno, yo le veo mucho mejor, parece que tolera la comida y el agua, y que está más animado, así que espero que a medida que pasen los días se vaya recuperando porque vaya días he pasado, me va a salir el bebé ya estresado!!
Pues yo también he notado lo que habéis dicho alguna más arriba de los labios como más hinchados, supongo que será algo normal de las hormonas. 
Estos días, no se si de los nervios, de las llantinas o de qué, he vuelto a tener super dolores de la parte baja de la tripa a los lados, lo que dicen que son los ligamentos redondos esos, y bastante flujo, no sé si será de todo este estrés o casualidad que ha coincidido. A ver si mañana que vamos a revisión con el perrete nos dicen que está todo bien y alomejor el viernes o sábado nos vamos unos días al pueblo (Ávila) allí estaremos tranquilos y más fresquitos, porque anoche también...QUE CALOR!!!!
Hoy me traen la minicuna de Chicco que compre en el prime day y mañana una almohada de estas de embarazo y lactancia a ver qué tal es. 
Sigo sin saber que carrito comprar y me falta también mirar la cómoda para hacer el cambiador.
Seguid así de bien, os mando muchos besitos!!😘😘

S
seydi_5307678
17/7/19 a las 13:42

Beix, me alegro un montón de que tu peludo ya esté en casa 👏🏻 ojalá mañana te diga el veterinario que está todo bien. 

Yo sigo bien, lo único que me fastidia más son las digestiones pesadas, pq yo tengo hambre como para comerme una vaca pero con una ensalada ya me encuentro llenísima 😥 

Y de barriga como váis? A mí me siguen diciendo que tengo poca barriga 😂 pero vaya que las medidas del niño son buenas, en cada revisión me han dicho que todo perfecto, así que supongo que mejor para mí tener menos barriga 🤷‍♀️ al menos lo quiero ver así jejeje. Puede que sea pq soy alta, y siempre he hecho ejercicio, entonces leí que depende como tengas los músculos abdominales te sale más o menos barriga 🤰 

En fin, ánimos a todasss💪🏻 ya entramos en la recta final.... jijiji

Biel 💙 28+5

D
danka_8308786
17/7/19 a las 20:02

Beixxx qué alegría las noticias de tu bebé peludo!!! Verás qué bien va todo. Poco a poco. 
El estress no nos hace bien, pero en breve estarás otra vez como nueva, ya verás. El susto ya pasó. Yo también lo he pasado mal durante el embarazo por mi perrina. Al final no fue nada, pero una que se pone siempre en lo peor. 

Yo también tengo las digestiones pesadas...y sobre todo depende de lo que coma. Pues el caso es que voy al baño todos los días, pero aún así voy estreñida. Pero la semana pasada se me hizo una fisura! Oye, ves las estrellas. Qué decir que ya estoy acostumbrada....no es la primera vez. Hemorroides...pues también he sufrido, pero afortunadamente no he tenido que hacer nada especial para que bajen. Mejor que no os toque.

Ya falta menos chicas!!!

K
katixa_8543920
17/7/19 a las 20:23

Hola!

Qué bien que tu perrete esté ya en casa, en un par de días, como nuevo!!!

Mi hemorroide ya ha bajado, he ido mas veces al baño y todo controlado pero ya tengo la mosca detrás de la oreja 🤣🤣.

También he pedido cita para la eco 5d la semana que viene qu estaré de 28 semanas. La chica me ha dicho que tenía poca barriga pero yo le veo un tamaño importante 🤷, vete tú a saber!

Y con lo de la digestión también me pss, como tome más cantidad de comida o coma fuera me pongo pesadísima y agobiada pero estoy mentalizada de que irá a peor 🤣🤣🤣🤣.

Un saludito

R
rawya_5138417
18/7/19 a las 7:08

Buenos días!!! 🥰
Como van esas barriguillas? Espero que todas bien que por lo que leo parece que si!

Pues por fin POR FFIIIIIIIIN ayer fuimos a comprar el cochecito, ya lo tenemos en casa y todo yuhuuuu, que alegría más grande! 🥳
Imaginaros ayer con la que cayó de lluvia y granizo (las que viváis en Barcelona os hareis una idea) y nosotros cargados de cajas corriendo, no habia otro día mejor 😂

Y hoy me he pesado y ya vamos por 8 kilos pa mi cuerpo serrano, que miedo pensar que es ahora cuando en teoría se empieza a ganar más peso, pues nada, ire a parir rodando y con alegría 😂

Que paséis un buen día!

27+3 Érika💖👣

K
katixa_8543920
18/7/19 a las 11:57

Qué bien Clau, ya tienes una cosa menos de la que preocuparte 💃💃💃.Y por los quilos, que le vayan dando, tampoco veo yo que lleves una barbaridad así que con control pero sin obsesión y ya está 😉

R
raissa_18290678
18/7/19 a las 12:31
En respuesta a Beixxx

Buenos días guapas!!
Ayer por la tarde por fin pudimos traer a mi gordi a casa!! La verdad no dormí nada porque cada vez que le escuchaba moviéndose me levantaba corriendo, pero bueno, yo le veo mucho mejor, parece que tolera la comida y el agua, y que está más animado, así que espero que a medida que pasen los días se vaya recuperando porque vaya días he pasado, me va a salir el bebé ya estresado!!
Pues yo también he notado lo que habéis dicho alguna más arriba de los labios como más hinchados, supongo que será algo normal de las hormonas. 
Estos días, no se si de los nervios, de las llantinas o de qué, he vuelto a tener super dolores de la parte baja de la tripa a los lados, lo que dicen que son los ligamentos redondos esos, y bastante flujo, no sé si será de todo este estrés o casualidad que ha coincidido. A ver si mañana que vamos a revisión con el perrete nos dicen que está todo bien y alomejor el viernes o sábado nos vamos unos días al pueblo (Ávila) allí estaremos tranquilos y más fresquitos, porque anoche también...QUE CALOR!!!!
Hoy me traen la minicuna de Chicco que compre en el prime day y mañana una almohada de estas de embarazo y lactancia a ver qué tal es. 
Sigo sin saber que carrito comprar y me falta también mirar la cómoda para hacer el cambiador.
Seguid así de bien, os mando muchos besitos!!😘😘

Cuando puedas escribe tus impresiones de la minicuna!! A ver si m decido 🤷‍♀️

R
raissa_18290678
18/7/19 a las 12:38
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días!!! 🥰
Como van esas barriguillas? Espero que todas bien que por lo que leo parece que si!

Pues por fin POR FFIIIIIIIIN ayer fuimos a comprar el cochecito, ya lo tenemos en casa y todo yuhuuuu, que alegría más grande! 🥳
Imaginaros ayer con la que cayó de lluvia y granizo (las que viváis en Barcelona os hareis una idea) y nosotros cargados de cajas corriendo, no habia otro día mejor 😂

Y hoy me he pesado y ya vamos por 8 kilos pa mi cuerpo serrano, que miedo pensar que es ahora cuando en teoría se empieza a ganar más peso, pues nada, ire a parir rodando y con alegría 😂

Que paséis un buen día!

27+3 Érika💖👣

Estoy del mismo tiempo q tu y he engordado 11 kilos..... 
la gine m dio una dieta xa adelgazar de 2000 kcal (mas d lo q suelo comer)
ya t digo que como sano, me he restringido calorias a 1500 dia, camino 1h.30 min minimo al dia y cero comida basura (mi chico es super concienciado de la comida sana)
aun asi mi cuerpo ha decidido desde el 5°mes que va a engordar lo q le salga del higo.
es cierto q todo en tetas y barriga, y este mes noto mas perimetro en el brazo xo piernas igual q antes....
asi q despues de rayarme muxo, intentar mil cosas... es lo q hay, ya los bajare tras el parto, xo como restrinja mas las calorías q como m da algo y al enano tmb.
todo lo demas esta bien (tiroides, azúcar...) pero mi cuerpo ha querido engordar.... 🙄 no puedo hacer más

S
seydi_5307678
18/7/19 a las 14:40
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días!!! 🥰
Como van esas barriguillas? Espero que todas bien que por lo que leo parece que si!

Pues por fin POR FFIIIIIIIIN ayer fuimos a comprar el cochecito, ya lo tenemos en casa y todo yuhuuuu, que alegría más grande! 🥳
Imaginaros ayer con la que cayó de lluvia y granizo (las que viváis en Barcelona os hareis una idea) y nosotros cargados de cajas corriendo, no habia otro día mejor 😂

Y hoy me he pesado y ya vamos por 8 kilos pa mi cuerpo serrano, que miedo pensar que es ahora cuando en teoría se empieza a ganar más peso, pues nada, ire a parir rodando y con alegría 😂

Que paséis un buen día!

27+3 Érika💖👣

Oleee qué bien w ya tengas el.carro, da emoción verlo en casa ❤ jajaja tienes razón, vaya mala.pata al elegir el día, ayer cayó una buena! Y qué carro habéis comprado?

S
seydi_5307678
18/7/19 a las 14:52
En respuesta a raissa_18290678

Estoy del mismo tiempo q tu y he engordado 11 kilos..... 
la gine m dio una dieta xa adelgazar de 2000 kcal (mas d lo q suelo comer)
ya t digo que como sano, me he restringido calorias a 1500 dia, camino 1h.30 min minimo al dia y cero comida basura (mi chico es super concienciado de la comida sana)
aun asi mi cuerpo ha decidido desde el 5°mes que va a engordar lo q le salga del higo.
es cierto q todo en tetas y barriga, y este mes noto mas perimetro en el brazo xo piernas igual q antes....
asi q despues de rayarme muxo, intentar mil cosas... es lo q hay, ya los bajare tras el parto, xo como restrinja mas las calorías q como m da algo y al enano tmb.
todo lo demas esta bien (tiroides, azúcar...) pero mi cuerpo ha querido engordar.... 🙄 no puedo hacer más

Es que nos agobian demasiado con el peso, no creéis? A mí al menos... ya le temo al día 29 que voy a la ginecòloga y me pesará 🤦‍♀️ 

Trata de no darle demasiadas vueltas, si estás comiendo sano y las pruebas todas te salen bien, estás engordando lo que tienes que engordar. Ya recuperaremos luego 👌🏻

D
danka_8308786
18/7/19 a las 16:34

Si, lo del peso es un coñazo.

Yo llevo unos 10 kilos en casi 26 semanas. mi mèdico no me ha dicho ni mu. Antes de embarazarme era como el espìritu de la golosina. Y claro...ahora he echado brazo, culo, tetas y barriga. Jajaja. Me veo muy rara...pero es lo que hay. En 14 semanas se acabò y vuelta a adelgazar. 

En mayo me fui de vacaciones y ahì comì como una bestia. Por eso engordè tanto de repente. Pero despuès al haberme resfriado fuerte dos veces, pues comìa mucho menos. Y claro, no llega a un kilo lo q puse despuès. 

De todos modos....yo comerè como siempre ( que es muy normal) y despuès ya quitarè los quilitos. Mientras estè sana...

Mi madre engordò 19 kilos en sus dos embarazos, era un palo tambièn, y al nacer nosotros lo perdiò todo muy ràpido. 

Creo que lo màs importante es que disfrutemos del embarazo y no agobiarnos más de lo necesario mientras estemos sanas.

R
rawya_5138417
18/7/19 a las 17:29

Yo la verdad que no me agobio porque me ha tocado una comadrona que engorde lo que engorde le parece bien así que a mí mejor 😂😂😂
Lo que justo hoy por hablar estaba currando en la guarde y en una de estas que me agachó y suena rasssss, pantalones rotos jjajajajajaj menos mal que eran unos del chino 😂😂😂

El 29 tengo yo tambie revisión, a ver que me dice 🤔

R
rawya_5138417
18/7/19 a las 17:32
En respuesta a seydi_5307678

Oleee qué bien w ya tengas el.carro, da emoción verlo en casa ❤ jajaja tienes razón, vaya mala.pata al elegir el día, ayer cayó una buena! Y qué carro habéis comprado?

Siiiii, muchísima emoción 🥰

Al final hemos pillado el MINU de Uppababy por el tema de que es super ligero (6kilos y algo) y el plegado es facilísimo y se cuelga como un bolso ya que cada dia tendremos que subirlo 3pisos por no tener ascensor creemos que es lo más práctico a parte es muy kuki, nos gustó muchísimo 🥳💖

R
roca_5467944
18/7/19 a las 19:58
En respuesta a izaga_9739407

Diosssss yo ando aterrada de que me salgan almorranas, no sé pq es una cosa que me tiene rayada, yo tampoco estoy estreñida, espero que no me salgan, es que pienso que es una cosa muy engorrosa y que duele mucho, por eso no quiero tener 🤞
Espero que mejore lo de la pubialgia

Lo importante es aprender a pujar es decir pujar con tus partes y no con el culete sino salen las temidas almorranas, aunque ahí chicas que desde el embarazo con el estreñimiento Le salen 

R
roca_5467944
18/7/19 a las 20:01
En respuesta a Beixxx

Buenos días guapas!!
Ayer por la tarde por fin pudimos traer a mi gordi a casa!! La verdad no dormí nada porque cada vez que le escuchaba moviéndose me levantaba corriendo, pero bueno, yo le veo mucho mejor, parece que tolera la comida y el agua, y que está más animado, así que espero que a medida que pasen los días se vaya recuperando porque vaya días he pasado, me va a salir el bebé ya estresado!!
Pues yo también he notado lo que habéis dicho alguna más arriba de los labios como más hinchados, supongo que será algo normal de las hormonas. 
Estos días, no se si de los nervios, de las llantinas o de qué, he vuelto a tener super dolores de la parte baja de la tripa a los lados, lo que dicen que son los ligamentos redondos esos, y bastante flujo, no sé si será de todo este estrés o casualidad que ha coincidido. A ver si mañana que vamos a revisión con el perrete nos dicen que está todo bien y alomejor el viernes o sábado nos vamos unos días al pueblo (Ávila) allí estaremos tranquilos y más fresquitos, porque anoche también...QUE CALOR!!!!
Hoy me traen la minicuna de Chicco que compre en el prime day y mañana una almohada de estas de embarazo y lactancia a ver qué tal es. 
Sigo sin saber que carrito comprar y me falta también mirar la cómoda para hacer el cambiador.
Seguid así de bien, os mando muchos besitos!!😘😘

Que buenas noticias beix por fin en casa, ahora a recuperarse poco a poco 

I
izaga_9739407
19/7/19 a las 2:23

Chicas una consulta, las que habláis de pubialgia, que es exactamente y pq os a dado? Llevo toda la noche con un dolor en el monte de venus al andar y moverme que no lo veo normal. Incluso ahora acostada cuando me giro en la cama noto el dolor. A ver mañana cómo me levanto. 

I
izaga_9739407
19/7/19 a las 2:58
En respuesta a izaga_9739407

Chicas una consulta, las que habláis de pubialgia, que es exactamente y pq os a dado? Llevo toda la noche con un dolor en el monte de venus al andar y moverme que no lo veo normal. Incluso ahora acostada cuando me giro en la cama noto el dolor. A ver mañana cómo me levanto. 

Que recomendaciones os a dado el médico? Estoy leyendo cosas por san google y me estoy agobiando pq pone que  dura hasta después de parir. Es un dolor bastante molesto e intenso. Me están dando ganas de llorar 😭😭😭

K
katixa_8543920
19/7/19 a las 9:53
En respuesta a izaga_9739407

Que recomendaciones os a dado el médico? Estoy leyendo cosas por san google y me estoy agobiando pq pone que  dura hasta después de parir. Es un dolor bastante molesto e intenso. Me están dando ganas de llorar 😭😭😭

Buenos días, 

Yo no he ido al médico, hasta el 29 no tengo gine pero ayer en el pilates se lo comenté a la profe y dice que es totalmente normal en el tercer trimestre. Que la pelvis se está abriendo y girando para haver hueco a la chorlita de nuestros bebés ylos ligamentos , músculos, tendones y todo lo que haya por ahí se estira. Y si encima el bebe ejerce presion por ahí pues mas alegría 💃💃💃
Te he soltado un rollo y no te he dado solución 🤣🤣🤣, pero es que no sé más 🤷.
Te puedo decir q yo si me aprieto me duele y cuando llevo un rato andando de pie también me empiezan a dar como unas punzadas muy molestas. Lo que hago es tumbarme un rato y después seguir 🤷‍♀️. 
Si te enteras de algo más, avisa. Y ánimo que yo creo que solo nos v aa ir a peor cuanto más pesen nuestras crituras y se encajen 🤪🤪

B
Beixxx
19/7/19 a las 10:27

Buenos días chicas.
Os traigo noticias regulares 😥 
Resulta que el miércoles otra vez tuve un sangrado, fuimos al hospital y me dijeron que tenía muy acortado el cuello, que tenía una amenaza de parto prematuro y que me tenían que traer a hospitalizar a un hospital de Madrid especializado en neonatos.
Total, aquí estoy desde entonces, en super mega reposo y con una medicación que te ponen para parar el parto. De momento aquí estamos, hoy hago 48h y me quitan la medicación para ver qué pasa, si no hay contracciones y no hay acortamiento y eso me mandaran a casa, pero si no, a la mínima, me ponen otro ciclo de médicacion otras 48h..y así te puedes tirar la tira (si no quiere salir si o si) porque lo que quieren es retenerlo el máximo tiempo posible dentro de la tripa claro...porque es muy pequeñito. Así que ya os iré contando, a ver cómo van pasando las cosas, si me quedo ingresada, si me mandan a casa o si me pongo de parto.
Besitos a todas!

K
katixa_8543920
19/7/19 a las 11:20
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas.
Os traigo noticias regulares 😥 
Resulta que el miércoles otra vez tuve un sangrado, fuimos al hospital y me dijeron que tenía muy acortado el cuello, que tenía una amenaza de parto prematuro y que me tenían que traer a hospitalizar a un hospital de Madrid especializado en neonatos.
Total, aquí estoy desde entonces, en super mega reposo y con una medicación que te ponen para parar el parto. De momento aquí estamos, hoy hago 48h y me quitan la medicación para ver qué pasa, si no hay contracciones y no hay acortamiento y eso me mandaran a casa, pero si no, a la mínima, me ponen otro ciclo de médicacion otras 48h..y así te puedes tirar la tira (si no quiere salir si o si) porque lo que quieren es retenerlo el máximo tiempo posible dentro de la tripa claro...porque es muy pequeñito. Así que ya os iré contando, a ver cómo van pasando las cosas, si me quedo ingresada, si me mandan a casa o si me pongo de parto.
Besitos a todas!

AInsss vaya por dios. A ver si todo va bien y se queda ahí retenidito sin necesidad de la medicación. De todas formas mejor que en el hospital no vas a estar en ningún sitio en cuanto a tranquilidad y control, así que un poquito de desasosiego que te quitas. Espero que vaya todo lo mejor posible y nos vamos contando, ¡¡mucho ánimo Beixxx!!

I
izaga_9739407
19/7/19 a las 13:17
En respuesta a katixa_8543920

Buenos días, 

Yo no he ido al médico, hasta el 29 no tengo gine pero ayer en el pilates se lo comenté a la profe y dice que es totalmente normal en el tercer trimestre. Que la pelvis se está abriendo y girando para haver hueco a la chorlita de nuestros bebés ylos ligamentos , músculos, tendones y todo lo que haya por ahí se estira. Y si encima el bebe ejerce presion por ahí pues mas alegría 💃💃💃
Te he soltado un rollo y no te he dado solución 🤣🤣🤣, pero es que no sé más 🤷.
Te puedo decir q yo si me aprieto me duele y cuando llevo un rato andando de pie también me empiezan a dar como unas punzadas muy molestas. Lo que hago es tumbarme un rato y después seguir 🤷‍♀️. 
Si te enteras de algo más, avisa. Y ánimo que yo creo que solo nos v aa ir a peor cuanto más pesen nuestras crituras y se encajen 🤪🤪

Okis, si me entero de algo nuevo te digo. Hoy estoy notando que me duele un montón cuando estoy tumbada y me levanto pero en cuanto llevo un ratillo andando o haciabdo cosas se me pasa. Y en la cama está noche cada vez que me giraba me dolía mucho, es justo un dolor en todo el toto, en el centro. Mis mellis hoy dando pataditas a tope. He leído que con gemelos es muy común ya que el peso es mayor, así que nada, espero que no vaya a peor. 

I
izaga_9739407
19/7/19 a las 13:21
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas.
Os traigo noticias regulares 😥 
Resulta que el miércoles otra vez tuve un sangrado, fuimos al hospital y me dijeron que tenía muy acortado el cuello, que tenía una amenaza de parto prematuro y que me tenían que traer a hospitalizar a un hospital de Madrid especializado en neonatos.
Total, aquí estoy desde entonces, en super mega reposo y con una medicación que te ponen para parar el parto. De momento aquí estamos, hoy hago 48h y me quitan la medicación para ver qué pasa, si no hay contracciones y no hay acortamiento y eso me mandaran a casa, pero si no, a la mínima, me ponen otro ciclo de médicacion otras 48h..y así te puedes tirar la tira (si no quiere salir si o si) porque lo que quieren es retenerlo el máximo tiempo posible dentro de la tripa claro...porque es muy pequeñito. Así que ya os iré contando, a ver cómo van pasando las cosas, si me quedo ingresada, si me mandan a casa o si me pongo de parto.
Besitos a todas!

Jooooooo Beix que susto, tu notabas algo o solo el sangrado? A mí me da mucho miedo eso de que se acorte el cuello y puedan nacer antes, Ami en ningún momento del embarazo me han medido el cuello del útero y eso que en gemelares suelen hacerlo pq es más común que se acorte. En mi próxima cita voy a exigir que me lo midan, pero aún me quedan 2 semanas para la próxima eco.
Te deseo mucha suerte, que todo se pare y pronto puedas estar en casa, ve contandonos como va todo. Tiene que ser un rollo eso de reposo absoluto. Animo guapa todo sea por nuestros pequeñines. 

R
roca_5467944
19/7/19 a las 13:23
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas.
Os traigo noticias regulares 😥 
Resulta que el miércoles otra vez tuve un sangrado, fuimos al hospital y me dijeron que tenía muy acortado el cuello, que tenía una amenaza de parto prematuro y que me tenían que traer a hospitalizar a un hospital de Madrid especializado en neonatos.
Total, aquí estoy desde entonces, en super mega reposo y con una medicación que te ponen para parar el parto. De momento aquí estamos, hoy hago 48h y me quitan la medicación para ver qué pasa, si no hay contracciones y no hay acortamiento y eso me mandaran a casa, pero si no, a la mínima, me ponen otro ciclo de médicacion otras 48h..y así te puedes tirar la tira (si no quiere salir si o si) porque lo que quieren es retenerlo el máximo tiempo posible dentro de la tripa claro...porque es muy pequeñito. Así que ya os iré contando, a ver cómo van pasando las cosas, si me quedo ingresada, si me mandan a casa o si me pongo de parto.
Besitos a todas!

Aish beixx que mala suerte hija 😭, bueno tu tranquila, ni pestañees que te controlen mucho y que te pongan lo que te haga falta, jolín esperemos que se pare todo y se quede ahí agustito en la barriguita y os podáis ir a casa 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir