Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
L
lorea_9348888
31/7/19 a las 11:47
En respuesta a Beixxx

Buenos días guapas!! Que bien esas revisiones y ecos! Yo la verdad no tengo ni idea de cuando me manden la siguiente, porque voy el día 5 al obstetra pero no sé si allí me hará una para ver las medidas y peso del bebe o que. El viernes tengo la curva corta y encima tengo que decir lo del reposo para ver si me pueden poner en una camilla tumbada...creéis que afecte el tema de estar en reposo con los resultados? Lo digo porque si no lo quemas y eso..
Yo desde que me pasó eso noto cosas raras que no sé si antes las pasaba desapercibidas, es por estar en reposo o es por lo del acortamiento del cuello, así que no soy buen ejemplo para contar mis signos 😅
Momo crees que sea perdida de orina? Fuiste al medico al final?
Menuda odisea tengo con el carrito, ahora dudo entre 3!! Epic, Kendo y crosswalk de Jane 🙃

No te preocupes por lo de estar en reposo cuando te hagas la curva porque igualmente nos dicen que cuando nos sacamos la sangre y bebemos el liquido no nos podemos mover asique no creo que afecte en nada los resultados.

29+0 Nayra💖

Ver también

S
seydi_5307678
31/7/19 a las 12:48
En respuesta a katixa_8543920

Hola chicas!!

Os he estado leyendo en la sombra! 
Vaya plan llevas con las cacas y los pipises mujer! A todas las que ya sois mamis os admiro un montón, la verdad.

Hoy he tenido charla de las clases y ha estado hablando de la epidural, que tuviesemos cuidado y no nos la enchufaramos desde el mas minimo dolor porque cuando viniesen las dolorosas de verdad el cuerpo como que se bloquea y entorpece/enlentece el trabajo de parto. Pero yo ni idea eh, solo os transmito información. Estoy muy verde en esas cosas, quién os informa de eso?? 

Tambien he estado en la gine y vengo con sensación agridulce. La peque pesa 1.2kg y todas las medidas están correctas pero tengo poco liquido 🙄. Tengo que llevar un dia a dia mas relajado  y hacer mas reposito porque si no no se me regenera. Asi que a ver como evoluciona porque si sigue ta poquito puede afectar a su crecimiento. 

Perdon por el tostonazo y vamos a por una semana más

28+5 Alma

Pero te han dicho que el peso es bajo? Pq yo estoy de 30 y solo 200 granos más, y me han dicho que está bien 🤷‍♀️

S
seydi_5307678
31/7/19 a las 12:49
En respuesta a daiana_13641051

Que lindo, hermoso debe estar el peque , a mi en la eco a las 31 semanas mi bebé pesaba 2,300 kg y me dijeron que esi bastante grande ya hoy estoy de 35 semanas y ni me imagino cuanto debe pesar 😰 , mi espalda ya prácticamente no aguanta más! 

Madre mía! 900 gramos más! Como puede ser, tanta diferencia? Me estoy preocupando, aunque me dijeron que estaba bien el peso 😥

S
seydi_5307678
31/7/19 a las 12:50
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! Yo también tuve matrona y he engordado un montón 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Aunque la matrona me ha dicho que voy genial😅( más maja ella!!!) llevo 9 kilosen total pero creo que así todo es barriga y claro tener dos bebes y uno de ellos va de una semana más... pues se nota!
La gente por la calle me pregunta si ya estoy apunto de dar a luz😅😅. Tengo a los bebés ya cabeza abajo y me ha dicho que al ser dos pues queseguramente se queden así ...ojalá!!
Yo también tengo que ir en breve a la charla de la epidural y no sé qué se contará ahí . A mi primera hija como di a luz en otro país es otro procedimiento .

Tambieb me tienen que pinchar la toserían la próxima semana ☺️

Yo os aconsejaría aguantar lo maximo sin epidural ,caminar mucho, que el bebé se encaje bieny luego ya si...bendita epidural!! 

Unbeso !!!

29semanas

Guapa, 9 kg siendo dos creo que está muy bien noo? 👏🏻👏🏻👏🏻 brava jejeje

S
seydi_5307678
31/7/19 a las 12:52
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 
Pues ayer tuve matrona y madre mia ya si que me siento en la recta final de verdad 😱 que miedito, que emocion que nervios... Una mezcla de sensaciones que tengo en el cuerpo increíble 😱

Me han planificado para de aquí a 1 mes la vacuna de la tos ferina, la ultima eco y el último análisis así que agosto de tranquis y para mi sorpresa solo he engordado 1kg más, dice la matrona que voy perfecta, que llevo 7kilos y algo en todo el embarazo y genial, alegría máxima 🥳

Y mañana último dia de curro y cojo vacaciones por fin, que ganas!!! 

Besitos a todas 🥰
Me alegro que todas las visitas hayan ido tan bien!! 

Érika 29+1👣💖

Qué guai, todo genial entonces! 👏🏻👏🏻👏🏻 y encima ya has pillado vacaciones, pues ahora a descansar, disfrutar a pesar del calor y aprovechar para arreglar las cositas de la bebé 🥰

S
seydi_5307678
31/7/19 a las 12:53
En respuesta a ikhlas_18250933

Hola chicas,

Pues fui a hacer la eco esta mañana, la chica me dijo que todo muy bien, medidas, placenta, cordon, solo una pega, que la niña esta sentadita, que aun tiene tiempo de darse la vuelta, ya le dije yo, "pero si no para" y me dijo que me iba a adelantar la siguiente eco, pero yo del ultimo (tambien hace 10 años) no me hicieron mas ecos, solo basales que son los cintos. asi que ni idea ahora.

Mañana a la tarde voy a la matrona y ya me dira. Y os cuento.
 

Bueno, pero aún hay tiempo no? Creo que se dan la vuelta a partir de la semana 30... a mí me dijeron q está en posición cefálica, eso es lo suyo no? Con la cabeza abajo. Pero con la de semanas que faltan en teoría aún puede darse más vueltas no? 

S
seydi_5307678
31/7/19 a las 12:57
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes chicas, ayer moje pero era pis, asique nose que pensar seguiré mirando aver que tal va, yo la vacuna de la tosferina me la pongo mañana y super pesada ya. 

Aisss después de leerte a ti me estoy emparanoyando yo pq no sé si lo que mancho es flujo o qué carajo es. Creo que ya estamos en un punto que le damos muchas vueltas a todo. Ahora a mí me da miedo estar perdiendo líquido amniótico tmbién, aunque si me dijeron en la eco del lunes que de líquido se veía perfecto, no creo que sea no? Es decir, si pierdes líquido se vería poco en la eco? Aiiii que me está saliendo mi lado hipocondríaco 😂

T
tortugavera
31/7/19 a las 12:58
En respuesta a seydi_5307678

Chicas, est mañana me han hecho la eco del tercer trimestre y luego he tenido visita con la ginecóloga.

Todo muy bien, me han dicho que las medidas son perfectas y todo se ve ok. De peso está ahora en 1,400kg, que me han dicho q está genial también porque no es bueno q sea ni muy alto ni muy bajo y según ellos está en la media. A mí me ha parecido que era poco, pero ellos son los q saben, y dicen q con este peso puede nacer con 3,300 o así, que estaría muy bien. 

También me han mandado hierro en ampollas q dice q no causa estreñimiento y la vacuna DPT para este viernes. 

De peso genial ya que sólo he engordado 1kg desde la última visita que fue hace 1mes y 10 días, y me han dado hora para septiembre hacer una visita por las salas de parto, habitaciones, etc. 

Espero a estéis todas bien 🥰🥰🥰

30+3 💙

Oleeeeeeeeeeee Aledis!!! Qué bien que esté todo tan bien!!! Qué guay para las que somos primerizas lo de visitar la sala de partos y todo eso para ir haciendonos a la idea. De dónde eres tú? Vas a hospital público o privado??

27+5

S
seydi_5307678
31/7/19 a las 12:59
En respuesta a Beixxx

Buenos días guapas!! Que bien esas revisiones y ecos! Yo la verdad no tengo ni idea de cuando me manden la siguiente, porque voy el día 5 al obstetra pero no sé si allí me hará una para ver las medidas y peso del bebe o que. El viernes tengo la curva corta y encima tengo que decir lo del reposo para ver si me pueden poner en una camilla tumbada...creéis que afecte el tema de estar en reposo con los resultados? Lo digo porque si no lo quemas y eso..
Yo desde que me pasó eso noto cosas raras que no sé si antes las pasaba desapercibidas, es por estar en reposo o es por lo del acortamiento del cuello, así que no soy buen ejemplo para contar mis signos 😅
Momo crees que sea perdida de orina? Fuiste al medico al final?
Menuda odisea tengo con el carrito, ahora dudo entre 3!! Epic, Kendo y crosswalk de Jane 🙃

Como ya te han dicho, precisamente hay que hacer reposo después de beberte el líquido ese, así que sin problemas 👌🏻
 

T
tortugavera
31/7/19 a las 12:59
En respuesta a katixa_8543920

Hola chicas!!

Os he estado leyendo en la sombra! 
Vaya plan llevas con las cacas y los pipises mujer! A todas las que ya sois mamis os admiro un montón, la verdad.

Hoy he tenido charla de las clases y ha estado hablando de la epidural, que tuviesemos cuidado y no nos la enchufaramos desde el mas minimo dolor porque cuando viniesen las dolorosas de verdad el cuerpo como que se bloquea y entorpece/enlentece el trabajo de parto. Pero yo ni idea eh, solo os transmito información. Estoy muy verde en esas cosas, quién os informa de eso?? 

Tambien he estado en la gine y vengo con sensación agridulce. La peque pesa 1.2kg y todas las medidas están correctas pero tengo poco liquido 🙄. Tengo que llevar un dia a dia mas relajado  y hacer mas reposito porque si no no se me regenera. Asi que a ver como evoluciona porque si sigue ta poquito puede afectar a su crecimiento. 

Perdon por el tostonazo y vamos a por una semana más

28+5 Alma

Ánimo indra que seguro que con un poquito de reposo va todo a su sitio.

I
ikhlas_18250933
31/7/19 a las 13:00
En respuesta a seydi_5307678

Bueno, pero aún hay tiempo no? Creo que se dan la vuelta a partir de la semana 30... a mí me dijeron q está en posición cefálica, eso es lo suyo no? Con la cabeza abajo. Pero con la de semanas que faltan en teoría aún puede darse más vueltas no? 

No cefalica es con la cabeza para abajo, la mia esta podálica, con el culete para abajo. Pero si aun se puede girar y librarme de la cesaria. 

S
seydi_5307678
31/7/19 a las 13:01
En respuesta a tortugavera

Oleeeeeeeeeeee Aledis!!! Qué bien que esté todo tan bien!!! Qué guay para las que somos primerizas lo de visitar la sala de partos y todo eso para ir haciendonos a la idea. De dónde eres tú? Vas a hospital público o privado??

27+5

Pues siiii, está muy bien poder visitarlo y así te familiarizas un poco con lo que te vas a encontrar. Yo soy de Bcn y voy por mútua a uno privado 

T
tortugavera
31/7/19 a las 13:02
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! Yo también tuve matrona y he engordado un montón 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Aunque la matrona me ha dicho que voy genial😅( más maja ella!!!) llevo 9 kilosen total pero creo que así todo es barriga y claro tener dos bebes y uno de ellos va de una semana más... pues se nota!
La gente por la calle me pregunta si ya estoy apunto de dar a luz😅😅. Tengo a los bebés ya cabeza abajo y me ha dicho que al ser dos pues queseguramente se queden así ...ojalá!!
Yo también tengo que ir en breve a la charla de la epidural y no sé qué se contará ahí . A mi primera hija como di a luz en otro país es otro procedimiento .

Tambieb me tienen que pinchar la toserían la próxima semana ☺️

Yo os aconsejaría aguantar lo maximo sin epidural ,caminar mucho, que el bebé se encaje bieny luego ya si...bendita epidural!! 

Unbeso !!!

29semanas

Merimeri vas genial de peso! Solo 9 kilos, 2 bebés y 29 semanas. Eres una crack!

Genial que tus bebés esten los 2 encajaditos! Lo tienes todo de caramelo!!! 

I
ikhlas_18250933
31/7/19 a las 13:03
En respuesta a daiana_13641051

Hola guapa  que bueno que todo marche bien , no se de que tiempo estas , pero en mi primer embarazo mi nena se acomodo a las 36 semanas , y ahora espero un niño y de la semana 30 ya esta acomodado !! Seguro se acomoda pronto no desesperes y mucha suerte !!

Bautista 35+ 5 💙

estoy de 31 me han dicho FPP 2/10

T
tortugavera
31/7/19 a las 13:04
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 
Pues ayer tuve matrona y madre mia ya si que me siento en la recta final de verdad 😱 que miedito, que emocion que nervios... Una mezcla de sensaciones que tengo en el cuerpo increíble 😱

Me han planificado para de aquí a 1 mes la vacuna de la tos ferina, la ultima eco y el último análisis así que agosto de tranquis y para mi sorpresa solo he engordado 1kg más, dice la matrona que voy perfecta, que llevo 7kilos y algo en todo el embarazo y genial, alegría máxima 🥳

Y mañana último dia de curro y cojo vacaciones por fin, que ganas!!! 

Besitos a todas 🥰
Me alegro que todas las visitas hayan ido tan bien!! 

Érika 29+1👣💖

Clau que bien!!! También has engordado muy poquito solo 7 kilos en 29 semanas!! Y ahora con las vacaciones a descansar y a disfrutar de la recta final del embarazo!!!

I
ikhlas_18250933
31/7/19 a las 13:05
En respuesta a Beixxx

Buenos días guapas!! Que bien esas revisiones y ecos! Yo la verdad no tengo ni idea de cuando me manden la siguiente, porque voy el día 5 al obstetra pero no sé si allí me hará una para ver las medidas y peso del bebe o que. El viernes tengo la curva corta y encima tengo que decir lo del reposo para ver si me pueden poner en una camilla tumbada...creéis que afecte el tema de estar en reposo con los resultados? Lo digo porque si no lo quemas y eso..
Yo desde que me pasó eso noto cosas raras que no sé si antes las pasaba desapercibidas, es por estar en reposo o es por lo del acortamiento del cuello, así que no soy buen ejemplo para contar mis signos 😅
Momo crees que sea perdida de orina? Fuiste al medico al final?
Menuda odisea tengo con el carrito, ahora dudo entre 3!! Epic, Kendo y crosswalk de Jane 🙃

Beixx, como ya te han dicho, tienes que estar en absoluto reposo. Coincidi con chicas que se mareaban y estaban tumbadas y les salió bien, trankila que te va a salir genial. 

Yo tambien siento cosas raras.  

T
tortugavera
31/7/19 a las 13:05
En respuesta a ikhlas_18250933

Hola chicas,

Pues fui a hacer la eco esta mañana, la chica me dijo que todo muy bien, medidas, placenta, cordon, solo una pega, que la niña esta sentadita, que aun tiene tiempo de darse la vuelta, ya le dije yo, "pero si no para" y me dijo que me iba a adelantar la siguiente eco, pero yo del ultimo (tambien hace 10 años) no me hicieron mas ecos, solo basales que son los cintos. asi que ni idea ahora.

Mañana a la tarde voy a la matrona y ya me dira. Y os cuento.
 

Qué bien elenot que vaya de todo bien!!! Y si está sentada aún tiene tiempo de girarse,no? De cuántas semanas estás??

I
ikhlas_18250933
31/7/19 a las 13:07
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas! 

Qué bien vuestras revisiones! Esos peques van engordando de lujo! 

Momo, fuiste al médico? 

A mí hace dos días me pasó algo raro raro raro. Estaba comiendo y noté como mi coleguita se movía por encima del ombligo...en uno de esos movimientos me hizo daño! Luego voy al baño, y oye un dolor punzante a un lado del ombligo! El caso es que estaba cagadita...digo a ver si se ha hecho daño y de paso a mí me ha roto algo por dentro...

el dolor punzante me viene ahora sólo al orinar, al apretar los músculos del abdomen. Cada día se va calmando más.

el peque se mueve como un loco. Por eso se me ha quitado el miedo. Voy a ver si se me pasa poco a poco, si no al médico. Ya digo que se me ha ido quitando mucho el dolor. Me dolía hasta andando. No sabía que podían llegar a hacer daño con sus movimientos....

Hola suzieq, a ver a mi el peke me hace mucho daño algunas veces, pero es como un golpe y ya,  si tienes un dolor cuando vas a orinar o al andar, que te echen un vistacito mejor. 

Seguro que no es nada. 

T
tortugavera
31/7/19 a las 13:07
En respuesta a Beixxx

Buenos días guapas!! Que bien esas revisiones y ecos! Yo la verdad no tengo ni idea de cuando me manden la siguiente, porque voy el día 5 al obstetra pero no sé si allí me hará una para ver las medidas y peso del bebe o que. El viernes tengo la curva corta y encima tengo que decir lo del reposo para ver si me pueden poner en una camilla tumbada...creéis que afecte el tema de estar en reposo con los resultados? Lo digo porque si no lo quemas y eso..
Yo desde que me pasó eso noto cosas raras que no sé si antes las pasaba desapercibidas, es por estar en reposo o es por lo del acortamiento del cuello, así que no soy buen ejemplo para contar mis signos 😅
Momo crees que sea perdida de orina? Fuiste al medico al final?
Menuda odisea tengo con el carrito, ahora dudo entre 3!! Epic, Kendo y crosswalk de Jane 🙃

Me alegro que dia a día vayas mejor beix!!! Lo de estar tumbada en la curva no creo que afecte porque te hacen de normal estar sentada y quietecita asi que prácticamente es lo mismo. Suerte!

T
tortugavera
31/7/19 a las 13:09
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas! 

Qué bien vuestras revisiones! Esos peques van engordando de lujo! 

Momo, fuiste al médico? 

A mí hace dos días me pasó algo raro raro raro. Estaba comiendo y noté como mi coleguita se movía por encima del ombligo...en uno de esos movimientos me hizo daño! Luego voy al baño, y oye un dolor punzante a un lado del ombligo! El caso es que estaba cagadita...digo a ver si se ha hecho daño y de paso a mí me ha roto algo por dentro...

el dolor punzante me viene ahora sólo al orinar, al apretar los músculos del abdomen. Cada día se va calmando más.

el peque se mueve como un loco. Por eso se me ha quitado el miedo. Voy a ver si se me pasa poco a poco, si no al médico. Ya digo que se me ha ido quitando mucho el dolor. Me dolía hasta andando. No sabía que podían llegar a hacer daño con sus movimientos....

Holaaa Suziek , pues eso que explicas no me ha pasado de momento. Hay veces que noto alguna molestia o que me tira la barriga de alguna zona pero dolor punzante de momento, no. Observate a ver si se va y sino que te den un vistazo.

T
tortugavera
31/7/19 a las 13:12

Momoshori al final has ido a que te vean? Me tienes preocupada! 

Respecto a lo del niño por lo que cuentas parece que aún no está preparado. Yo daría un paso atrás y esperaria a verlo más preparado para que el se sienta mejor y tu también. Cuídate y haz el favor de mirarte eso que nos tienes preocupadas. Un abrazo

K
katixa_8543920
31/7/19 a las 14:22

Hola chicas!!

Ya me he puesto al día de todas vuestras pancitas y bebés y parece que todo va bien! Algunos bebés revoltosos pero eso es alegría!!

Aledis, de peso y medidas me dijo que estaba todo bien y colocada en cefálica.A ver en dos semanas cuando vuelva 🙄.

Yo también quiero visitar el hospital antes pa tenerlo un poco controlado 😅.

Un saludo chicas!! 



 

B
Beixxx
31/7/19 a las 16:24

Hola chicas! Yo también lo tengo en posición celafica desde hace un montón, pero me han dicho que tienen mucho hueco aún y se puede girar cuando le de la gana..a una vecina después de todo el embarazo así, se le dio la vuelta casi al final! Y luego otra vez acabó en cefálica, así que hay tiempo de sobra.
Yo desde que me pasó esto, noto al ponerme de pie como mas presion en la tripa y abajo, pero tambien es que al estar tanto tiempo tumbada igual al levantarme lo noto más, o que han pasado 2 semanas y todo va cambiando...a saber.
Al final casi seguro compremos el trio de Jane EPIC, me sale muy bien de precio y tiene buenas opiniones de gente que mete mucho trote.
Yo deseando que llegue el domingo y ya 27 semanas!💪
 

I
ikhlas_18250933
31/7/19 a las 19:02

Hola de nuevo!

Acabo de venir de la matrona para mirar el informe de la eco, vacuna de la dpta esa (que me ha dolido la jodida y dice que por dias me va a molestar), darme cita para analitica 3º trimestre, y consulta a las 34 semanitas para el obstetra para mirar si se dió la vuelta o no, que ahora empezaron a hacer en estos casos un procedimiento nuevo que es intentar darle la vuelta ( mejor no miro como se hace por si acaso).

Datos de la baby (es pekeña, P33 pero no preocupante ) Peso estimado 1679gr.  Y edad gestaciónal por eco es de 30+5, osea 5 dias menos que con la FPP. 

Biparietal 76.8 mm
c.cefalica 289.7 mm
c. abdominal 265.3 
L. femoral 60.2 mm

Y otra cosa curiosa, que dije yo "joder para ser pekeña tengo un barrigon", pero resulta que tengo el ILA (Indice de liquido amniotico) en 14 cm, que parece ser que es mucho. Por una parte mejor asi la muchacha tiene sitio para dar la vuelta .

Bueno de momento nada preocupante, andare de agatas y le pondre musica por los montes bajos (me dijo la matrona) 
 

R
roca_5467944
31/7/19 a las 19:22
En respuesta a Beixxx

Buenos días guapas!! Que bien esas revisiones y ecos! Yo la verdad no tengo ni idea de cuando me manden la siguiente, porque voy el día 5 al obstetra pero no sé si allí me hará una para ver las medidas y peso del bebe o que. El viernes tengo la curva corta y encima tengo que decir lo del reposo para ver si me pueden poner en una camilla tumbada...creéis que afecte el tema de estar en reposo con los resultados? Lo digo porque si no lo quemas y eso..
Yo desde que me pasó eso noto cosas raras que no sé si antes las pasaba desapercibidas, es por estar en reposo o es por lo del acortamiento del cuello, así que no soy buen ejemplo para contar mis signos 😅
Momo crees que sea perdida de orina? Fuiste al medico al final?
Menuda odisea tengo con el carrito, ahora dudo entre 3!! Epic, Kendo y crosswalk de Jane 🙃

Beixx en eso consiste la curva en tomarte el botecitos y no moverte para no queme nada de azucar, que eso sí interfiere a los resultados, yo siempre que me la e hecho, e tenido que estar sentada en una silla, solo podía ir a hacer pis y sentarme otra vez, no podía andar ni salir del hospital. 
Estoy en duda, algunas veces me huele a pis y otra a nada 🤷‍♀️ ya nose ni que pensar, al final no fui al médico, el niño se a hecho una úlcera en el ojo y tuve que ir con el al médico, desventajas de ser mamá, que te olvidas de ti para pensar en los demás. 😔
Respeto al carrito, el kendo y el epic me gustan 

R
roca_5467944
31/7/19 a las 19:29
En respuesta a tortugavera

Momoshori al final has ido a que te vean? Me tienes preocupada! 

Respecto a lo del niño por lo que cuentas parece que aún no está preparado. Yo daría un paso atrás y esperaria a verlo más preparado para que el se sienta mejor y tu también. Cuídate y haz el favor de mirarte eso que nos tienes preocupadas. Un abrazo

Gracias guapa, si al final acabe por rendirme y hemos vuelto al pañal, la niña ya Le va cogiendo el punto y mucho mejor. 
No e ido a que me vean, tengo dudas si puede ser escapes de pis, como no me aguanto y se me sale pues...

R
roca_5467944
31/7/19 a las 19:37

Chicas pues yo hoy fui a ponerme la vacuna y ando regulera, la barriga parece un tambor cuando menos me lo espero me pega un golpe que me deja liciada, esta niña es muuuy bruta! Mi niña Le puso ayer la carita y Le dio una parada y me dice mama me a pegado 😂😂😂 Me arte de reír pero es verdad que dio muy fuerte.
Creo que se a dado la vuelta y esta cabeza abajo me duele la barriga al agacharme es como si me diera con los pies en la boca del estómago.
Y otra cosa que me tiene loca es la tensión... Ufff 7/4 tengo y encima las pulsaciones súper altas en reposo 102 , Le tengo que preguntar a la matrona si puede ser por lo de la arteria umbilical que al estar obstruida tenga el corazón que bombear más sangre para llegar a todo 

L
lorea_9348888
31/7/19 a las 22:05
En respuesta a roca_5467944

Beixx en eso consiste la curva en tomarte el botecitos y no moverte para no queme nada de azucar, que eso sí interfiere a los resultados, yo siempre que me la e hecho, e tenido que estar sentada en una silla, solo podía ir a hacer pis y sentarme otra vez, no podía andar ni salir del hospital. 
Estoy en duda, algunas veces me huele a pis y otra a nada 🤷‍♀️ ya nose ni que pensar, al final no fui al médico, el niño se a hecho una úlcera en el ojo y tuve que ir con el al médico, desventajas de ser mamá, que te olvidas de ti para pensar en los demás. 😔
Respeto al carrito, el kendo y el epic me gustan 

No quiero que lo tomes a mal pero no se trata de ti sino del bebé que está en tu barriga que también es tu responsabilidad aunque aún no haya nacido. Si es una fisura créeme que es muy importante echarle cuenta, te lo digo yo que tuve una y tuve que enterrar a mis mellizos...

S
seydi_5307678
31/7/19 a las 22:28
En respuesta a lorea_9348888

No quiero que lo tomes a mal pero no se trata de ti sino del bebé que está en tu barriga que también es tu responsabilidad aunque aún no haya nacido. Si es una fisura créeme que es muy importante echarle cuenta, te lo digo yo que tuve una y tuve que enterrar a mis mellizos...

😥😥😥😥 qué duro Sandrita06 😥😥😥 no me lo puedo ni imaginar... podrías decir qué síntomas tuviste porfa? Y si en las ecos se veía poco líquido o normal? Gracias guapa

L
lorea_9348888
31/7/19 a las 23:57
En respuesta a seydi_5307678

😥😥😥😥 qué duro Sandrita06 😥😥😥 no me lo puedo ni imaginar... podrías decir qué síntomas tuviste porfa? Y si en las ecos se veía poco líquido o normal? Gracias guapa

Claro, yo estaba totalmente perfecta y el embarazo y los bebes iba todo genial. Un dia empecé a mojar las braguitas hasta el punto que atravesaba hasta llegar al pantalón y mojarlo, el olor la verdad no recuerdo pero era completamente liquido sin color, dejé pasar un par de dias pensando que era mucho flujo o pis y fui a urgencias "por descartar y tranquilizarme" cuando me dieron la noticia que la bolsa estaba fisurada de uno de los bebes. Me ingresaron de inmediato y estuve en cama 20 dias sin poder levantarme y con la cama tumbada hacia arriba para no hacer presión en el útero pero nada se pudo hacer...empezaron las contracciones y parto prematuro. Estuvieron en la incubadora uno solo un dia y otro 5 dias, eran demasiado frágiles tenia 23 semanas, mi primer embarazo y con sólo 23 añitos...sí, lo más duro de mi vida.

I
izaga_9739407
1/8/19 a las 1:08
En respuesta a lorea_9348888

Claro, yo estaba totalmente perfecta y el embarazo y los bebes iba todo genial. Un dia empecé a mojar las braguitas hasta el punto que atravesaba hasta llegar al pantalón y mojarlo, el olor la verdad no recuerdo pero era completamente liquido sin color, dejé pasar un par de dias pensando que era mucho flujo o pis y fui a urgencias "por descartar y tranquilizarme" cuando me dieron la noticia que la bolsa estaba fisurada de uno de los bebes. Me ingresaron de inmediato y estuve en cama 20 dias sin poder levantarme y con la cama tumbada hacia arriba para no hacer presión en el útero pero nada se pudo hacer...empezaron las contracciones y parto prematuro. Estuvieron en la incubadora uno solo un dia y otro 5 dias, eran demasiado frágiles tenia 23 semanas, mi primer embarazo y con sólo 23 añitos...sí, lo más duro de mi vida.

😞😞😞 sin palabras wapa! 
Que historias mas duras nos toca a veces vivir.
Seguro que tus bebes son dos angelitos que os cuidan desde arriba.
Un besote y un abrazo fuerte, pero solo para mandarte mi apoyo, nada de venite abajo, ahora es otro momento maravilloso de tu vida y tienes que disfrutarlo 🥰

I
izaga_9739407
1/8/19 a las 1:12

Chicas hace tiempo que no escribo pero os leo siempre. Me alegro de que todo vaya bien. Un día con más tiempo os escribo a todas, pero es que lo de Sandrita me ha tocado el corazoncito. Yo viví un aborto de muy pocas semanas y para mí fue muy traumático y doloroso, así que no puedo imaginar lo que sería para ella todo ese trance. 

Mi embarazo todo bien.
27+5

T
tortugavera
1/8/19 a las 10:48
En respuesta a lorea_9348888

Claro, yo estaba totalmente perfecta y el embarazo y los bebes iba todo genial. Un dia empecé a mojar las braguitas hasta el punto que atravesaba hasta llegar al pantalón y mojarlo, el olor la verdad no recuerdo pero era completamente liquido sin color, dejé pasar un par de dias pensando que era mucho flujo o pis y fui a urgencias "por descartar y tranquilizarme" cuando me dieron la noticia que la bolsa estaba fisurada de uno de los bebes. Me ingresaron de inmediato y estuve en cama 20 dias sin poder levantarme y con la cama tumbada hacia arriba para no hacer presión en el útero pero nada se pudo hacer...empezaron las contracciones y parto prematuro. Estuvieron en la incubadora uno solo un dia y otro 5 dias, eran demasiado frágiles tenia 23 semanas, mi primer embarazo y con sólo 23 añitos...sí, lo más duro de mi vida.

Madre mía Sandrita, lo que has pasado!😢 Una pena muy grande! Yo también pasé un aborto pero solo de 8-9 semanas y ya pasé una pena muy grande, imagínate tú. Bueno ahora esos 2 angelitos cuidan de mami y del bebé que viene en camino. Ahora estás muy acompañada y todo irá bien. Gracias por compartir tu historia. Un abrazo enorme.

27+6

I
ikhlas_18250933
1/8/19 a las 11:02
En respuesta a lorea_9348888

Claro, yo estaba totalmente perfecta y el embarazo y los bebes iba todo genial. Un dia empecé a mojar las braguitas hasta el punto que atravesaba hasta llegar al pantalón y mojarlo, el olor la verdad no recuerdo pero era completamente liquido sin color, dejé pasar un par de dias pensando que era mucho flujo o pis y fui a urgencias "por descartar y tranquilizarme" cuando me dieron la noticia que la bolsa estaba fisurada de uno de los bebes. Me ingresaron de inmediato y estuve en cama 20 dias sin poder levantarme y con la cama tumbada hacia arriba para no hacer presión en el útero pero nada se pudo hacer...empezaron las contracciones y parto prematuro. Estuvieron en la incubadora uno solo un dia y otro 5 dias, eran demasiado frágiles tenia 23 semanas, mi primer embarazo y con sólo 23 añitos...sí, lo más duro de mi vida.

 que pena mas grande, yo tube un aborto en las primeras semanas de mi primer embarazo, y si ya fue duro no me puedo imaginar con 23 semanitas, dios mio. Venga muchos animos, pensar en el que viene en camino, a cuidarse mucho. 

Muchos besos. 

I
ikhlas_18250933
1/8/19 a las 11:08

Buenos dias chicas,

Momo, haznos caso y vete a urgencias que te miran en un plis, y ademas tienes el antecedente de lo del cordon ¿no?. Puede que no sea nada pero mira trankilita que te quedas despues. Y que tal con "operación pañales", a lo mejor no estan aun maduros para quitarselos, tampoco hace falta que te agobies, a lo mejor en un par de meses lo vuelves a intentar o ya ellos te van a pedir. 

Alguna se a puesto la vacuna de la tos ferina o dpta esa?? Jolin me dijo la matrona que me iba a doler el brazo unos dias, pensé que seria una exagerada, pero leñe como duele!!

Un besote para todas.

B
Beixxx
1/8/19 a las 11:22

Jolín qué duro Sandra...es que 23 semanas es muy prematuro y para dos ya súper difícil...a mí en el hospi me dijeron que a partir de las 22 a 24 semanas si suelen salir adelante pero claro, imagino que no de gemelos que suelen ser más pequeñitos...osea que lo de la fisura te paso super pronto, porque si aún estuviste en reposo 20 dias...Bueno, ahora a pensar que todo está bien y que ya no queda nada para ver al baby que viene en camino😘
Yo esta noche he estado  un poco molesta con el dolorcito de la parte baja de la tripa, lo que dicen que son los ligamentos redondos...y encima parecía que ya me pasaba mucho menos lo de las contracciones de braxton, supongo que por la progesterona, y ayer por la tarde noche también me pasó varias veces! Os pongo este artículo que encontré y me parece interesante por si a alguien más le pasa.


 

L
lorea_9348888
1/8/19 a las 12:08
En respuesta a ikhlas_18250933

 que pena mas grande, yo tube un aborto en las primeras semanas de mi primer embarazo, y si ya fue duro no me puedo imaginar con 23 semanitas, dios mio. Venga muchos animos, pensar en el que viene en camino, a cuidarse mucho. 

Muchos besos. 

Yo ya me la puse y el dolor me duró casi 3 dias...no podia mover el brazo.

29+1 Nayra💖

L
lorea_9348888
1/8/19 a las 12:10
En respuesta a tortugavera

Madre mía Sandrita, lo que has pasado!😢 Una pena muy grande! Yo también pasé un aborto pero solo de 8-9 semanas y ya pasé una pena muy grande, imagínate tú. Bueno ahora esos 2 angelitos cuidan de mami y del bebé que viene en camino. Ahora estás muy acompañada y todo irá bien. Gracias por compartir tu historia. Un abrazo enorme.

27+6

Por desgracia yo también sufri un aborto de 8 semanitas asique sé también lo que se sufre, pero bueno también tengo a mi niño que aunque nació a las 36 semanas salió genial de salud y es el que me da la vida.

R
rawya_5138417
1/8/19 a las 12:18

Hola mamis! 🥰

Sandrita que historia más dura, me has dejado con los pelos de punta y las lágrimas en los ojos. Ellos des de arriba os protejen y os cuidan.💕
Tienes toda la razón y mas vale pecar de precavida y ir 40 veces a urgencias y tener la tranquilidad de que está todo bien.

Como van esas barrigas? 🤰
yo cada vez más incómoda, por las noches a la señora le da por pegarme cabezazos o no se que son en las costillas, así que una risa a las 3-4 de la mañana que no veas 😒

Buenas noticias, ya estoy de vacaciones yuhuuuuuuuu he gozado hoy sin tener que madrugar obligada (aunque he madrugado igual jajajajaj) 🥳 

Ayer fue muy emotiva la despedida en la guarde, todos los papás de lo niños tenian algun detallito para la enana, me pasé el dia llorando de la emoción 🥺
Ahora hasta el año que viene no vuelvo!! Ha salido todo redondo y sin planear fechas ni nada😂

Que tengáis un buen día! 
Besos a todas! 😘

Érika 29+3👣💖
 

S
seydi_5307678
1/8/19 a las 12:37
En respuesta a lorea_9348888

Claro, yo estaba totalmente perfecta y el embarazo y los bebes iba todo genial. Un dia empecé a mojar las braguitas hasta el punto que atravesaba hasta llegar al pantalón y mojarlo, el olor la verdad no recuerdo pero era completamente liquido sin color, dejé pasar un par de dias pensando que era mucho flujo o pis y fui a urgencias "por descartar y tranquilizarme" cuando me dieron la noticia que la bolsa estaba fisurada de uno de los bebes. Me ingresaron de inmediato y estuve en cama 20 dias sin poder levantarme y con la cama tumbada hacia arriba para no hacer presión en el útero pero nada se pudo hacer...empezaron las contracciones y parto prematuro. Estuvieron en la incubadora uno solo un dia y otro 5 dias, eran demasiado frágiles tenia 23 semanas, mi primer embarazo y con sólo 23 añitos...sí, lo más duro de mi vida.

Dios mío... perdona por haberte pedido detalles, no debe ser nada fácil recordarlo, aunque estoy segura que esto no se olvida 😥

yo estoy un poco paranoica estos últimos días, creo q a raiz de leer que le pasaba a momoshori q me he empezado a preguntar si mi flujo será normal o es demasiado. Esta mañana he sentido como una descarga de golpe y suerte q estaba cerca de casa pq estaba bien mojada 🤦‍♀️😳 total q he ido a la farmacia a por unos salvaslips q detectan el líquido amniótico. No sé si me estoy sugestionando o qué, pero depende qué salga me voy para urgencias. Ya os contaré guapas 🥰

L
lorea_9348888
1/8/19 a las 13:12
En respuesta a seydi_5307678

Dios mío... perdona por haberte pedido detalles, no debe ser nada fácil recordarlo, aunque estoy segura que esto no se olvida 😥

yo estoy un poco paranoica estos últimos días, creo q a raiz de leer que le pasaba a momoshori q me he empezado a preguntar si mi flujo será normal o es demasiado. Esta mañana he sentido como una descarga de golpe y suerte q estaba cerca de casa pq estaba bien mojada 🤦‍♀️😳 total q he ido a la farmacia a por unos salvaslips q detectan el líquido amniótico. No sé si me estoy sugestionando o qué, pero depende qué salga me voy para urgencias. Ya os contaré guapas 🥰

No te preocupes quizás mi historia sirva para no tomarse a tonteria nada. La verdad que eso nunca se olvida pero ya se sobrelleva...ha pasado cinco años. Hiciste lo mejor...mas vale ser pesada en urgencias que lamentarlo después, aunque si te digo que ahora con estas calores también se empapan las braguitas de tanto sudar pero claro ahí está la duda y ante la duda mejor descartar algo. Estoy pendiente de noticias tuyas.

29+1 Nayra💖

R
roca_5467944
1/8/19 a las 16:34
En respuesta a lorea_9348888

No quiero que lo tomes a mal pero no se trata de ti sino del bebé que está en tu barriga que también es tu responsabilidad aunque aún no haya nacido. Si es una fisura créeme que es muy importante echarle cuenta, te lo digo yo que tuve una y tuve que enterrar a mis mellizos...

Llevas razón, no puedo decirte otra cosa! Para nada me lo tomo a mal 😭 siento mucho lo de tus mellizos, tuvo que ser muy duro 

R
roca_5467944
1/8/19 a las 16:36
En respuesta a lorea_9348888

Claro, yo estaba totalmente perfecta y el embarazo y los bebes iba todo genial. Un dia empecé a mojar las braguitas hasta el punto que atravesaba hasta llegar al pantalón y mojarlo, el olor la verdad no recuerdo pero era completamente liquido sin color, dejé pasar un par de dias pensando que era mucho flujo o pis y fui a urgencias "por descartar y tranquilizarme" cuando me dieron la noticia que la bolsa estaba fisurada de uno de los bebes. Me ingresaron de inmediato y estuve en cama 20 dias sin poder levantarme y con la cama tumbada hacia arriba para no hacer presión en el útero pero nada se pudo hacer...empezaron las contracciones y parto prematuro. Estuvieron en la incubadora uno solo un dia y otro 5 dias, eran demasiado frágiles tenia 23 semanas, mi primer embarazo y con sólo 23 añitos...sí, lo más duro de mi vida.

Jo Sandra me as hecho llorar 😭

R
roca_5467944
1/8/19 a las 16:42
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas,

Momo, haznos caso y vete a urgencias que te miran en un plis, y ademas tienes el antecedente de lo del cordon ¿no?. Puede que no sea nada pero mira trankilita que te quedas despues. Y que tal con "operación pañales", a lo mejor no estan aun maduros para quitarselos, tampoco hace falta que te agobies, a lo mejor en un par de meses lo vuelves a intentar o ya ellos te van a pedir. 

Alguna se a puesto la vacuna de la tos ferina o dpta esa?? Jolin me dijo la matrona que me iba a doler el brazo unos dias, pensé que seria una exagerada, pero leñe como duele!!

Un besote para todas.

Elenot si que me tengo que llegar, la operación pañal con el niño e desistido, la niña seguimos, ya Le va cojiendo la onda y lo va pidiendo, o se baja las bragas y ya sabemos que quiere pis. 
Yo me puse ayer la vacuna de tosferina y si que me duele bastante el brazo 

D
danka_8308786
1/8/19 a las 17:51

Joer Sandrita! Qué lástima más grande lo de tus pequeñines. Mas un aborto. Me imagino que se aprende a vivir con ello, pero olvidar nunca. No hay palabras de consuelo. Menos mal que ahora todo va muy bien con la pequeña en la barriguita. 

A mí ya se me quitó el dolor de la barriga. Debo de tener dentro un karateka que me dejó lisiada un par de días. De momento no ha vuelto a hacer daño.....

a mí me pusieron la vacuna de tosferina....yo creo que tuve suerte. Me duró el dolor en el brazo unos tres días, pero podía moverlo bien sin muchas molestias. Para mí el primer día....noche fue un horror. Porque ahí sí dolía bastante, pero al día siguiente lo sentía dolorido, pero podía mover bien el brazo. Espero que no te duela mucho como a mi me pasó.

B
Beixxx
1/8/19 a las 21:22

Hola chicas! Yo hoy también he tenido como bastante flujo, pero no flujo de este que os digo blanquecino de la progesterona, si no más transparente...y ya como habíamos hablado de lo del líquido estaba con la paranoia. Parece que ya no me sale, incluso igual lo que noté es normal, tampoco era algo exagerado, un poco húmeda la braga como medio dedo de tamaño, pero vamos, que ya me vuelvo loca rápidamente! De aquí al manicomio voy.
Con cuantas semanas es la vacuna duele? Y solo es esa no? 

R
roca_5467944
2/8/19 a las 8:33
En respuesta a Beixxx

Hola chicas! Yo hoy también he tenido como bastante flujo, pero no flujo de este que os digo blanquecino de la progesterona, si no más transparente...y ya como habíamos hablado de lo del líquido estaba con la paranoia. Parece que ya no me sale, incluso igual lo que noté es normal, tampoco era algo exagerado, un poco húmeda la braga como medio dedo de tamaño, pero vamos, que ya me vuelvo loca rápidamente! De aquí al manicomio voy.
Con cuantas semanas es la vacuna duele? Y solo es esa no? 

A partir de la semana 28, ami dolerme no me dolió pero ayer y hoy el dolor de brazos... Ufff nose si a alguna Le pasa pero ami se me a quedado un bultito como el líquido de la vacuna en un bultito 🤷‍♀️... Nose lo que no me pase ami no Le pasa a nadie 

B
Beixxx
2/8/19 a las 8:45

Eso me pasaba a mi cuando me vacunaba de la alergia, se queda a veces como encapsulado y tarda en quitarse un poco..no creo que tengas problema y se te reabsorberá.
Ya estoy haciendome la curva, esperando que pase la hora y como estoy tumbada por el reposo creo que me voy a quedar sopa! 💤💤
Las enfermeras han flipado con mi tripa y el tiempo del que estoy!😅

D
danka_8308786
2/8/19 a las 8:59

Ánimo Beixxx

ya nos contarás qué tal te salen los resultados. Beixxx la vacuna al ponerla lo duele. Luego de ponerla se siente más. Puede q tengas suerte como yo y se te quede un poco dolorido el brazo, pero sin más.

Momo a mí se me reabsorbió bien. No me ha quedado na de na. A mí mi médico cafre me la puso antes de la semana 28. Ya me espero de todo con él...ya me resigno. Él sigue diciendo que estoy de más tiempo del que le digo. Ya le dejo por imposible...sabré yo cuando me bajó la última regla....

Mi gusanito no estaba en cefálica todavía. El médico dijo que estaba muy bien puesto ya, todavía no en cefálica, pero que iba bien. A ver estas semanas....que sea lo que tenga que ser. Yo prefiero parto natural, pero si es cesarea...no pasa nada.

S
shaida_13034072
2/8/19 a las 10:12

Hola!!! Sandrita qué historia más dura , estoy embarazada de mellis y tu historia me ha dolido especialmente . A mí me pasó la amenaza de parto en la semana 25 con mi hija que todo acabó bien...pero el miedo a que naciera tan pequeñs fue horrible. Por eso también sobre la semana veinti poco insistía yo en si hay contracciones te miren el cuello del utero porque partos tan prematuros tienen muy pocas posibilidades de supervivencia ....

A mí la tosferina me la pusieron hace dos dias y no me dolió. Ahora que os leo si levanto el brazo siento unas ligeras agujetas pero solo si me acuerdo 😅. Para dolor lo que sentía con la progesterona intramuscular que me tuve que poner las primeras semanas , dolía el líquido y a veces se quedaba la zona con unos moratones y bultos 🤪... ya voy curada de espanto . Aunque también dependerá de donde , como te pinchen igual que te duela el brazo ...

Y nada el niño que es el que dirá si hay parto vaginal o cesárea se me ha sentado ... pero vamos que están moviéndose mucho así que aún hay tiempo. Con mi hija fue en la semana 35 cuando se puso en cefalica... así que nunca se sabe!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir