Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
roca_5467944
26/7/19 a las 10:36
En respuesta a Beixxx

Hola!!!
Mis padres se han venido a mi casa de momento y la verdad que no hago nada! Me levanto por la mañana, después de hacer un rato el gamba en la cama, me ducho, me visto y me voy al sofa. Cuando me canso voy al baño a hacer pis y doy un paseo por la casa rápido, y otra vez a tumbarse. Luego me levanto a comer a la mesa, y después de comer me echo un rato en la cama...y por la tarde también en el sofá. A ratos me pongo semi tumbada en el sofá porque si no, la espalda, hombros, riñones me duelen mogollón. Estoy viendo cosas para comprar online, veo alguna serie, leer...pero vamos se hace pesadete...pero que le vamos a hacer.
La tripa a veces se me pone super dura por abajo, sobre todo al levantarme o ponerme tumbada de forma diferente, pero me dijo la matrona el otro día que es a los cambios de postura, aunque no voy a negar que ahora todo me preocupa... Igual que lo del flujo, estoy un poco obsesionada pero bueno, esperemos que pasen los días y mejore la cosa.
Cómo vais vosotras?? Ya tenéis compradas cositas?? Yo ahora sí que quiero ir dejando todo preparado, que visto lo visto...mi madre ayer compró la bolsa del bebe, y a ver si me decido por el carrito, y el mueble para cambiador.

Si que se debe hacer pesado beixx 😞, si ami me pasara con la de trabajo que tengo. Me estaría tirando de los pelos, e pondría de parto nada más de pensar en lo que tengo que hacer y estar tumbada. Respecto al cambiador te aconsejo una cómoda de cajones normal y corriente y ponerle arriba la colchoneta estas que son cambiador, o una cómoda con cajones y bañerita incluida, yo tengo la de cajones y bañerita incluida aunque esa bañera no la suelo usar, tengo una en el baño pequeña y ahí los baño es más como que estar cubo arriba cubo abajo, los cajones genial para meter cositas y la colchoneta cuando son grandes y ya no la usan la puedes guardar y seguir usando la cajonera para sus cosas. Yo con el primero compre un. Cambiador de estos con todo, cambiador, bañera y las balditas y al final lo use colo con santi ya con los demás no porque no me cabía en el piso y el niño me sacaba todo lo de las baldas un coñazo 

Ver también

R
roca_5467944
26/7/19 a las 10:38
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas tardes chica,

Beixx, como me alegro que pudieras irte para casita, ahora a cuidarse un monton, es un fastidio no poder hacer nada, pero piensa que son unas semanitas de nada, que pasan volando, y seguro que tienes mogollon de gente para hacerte compañia, y pasa en un plis. 

Yo sigo horrible de esto que no se aun lo que es, ahora a parte de la barriga me subio para la zona del escote cuello, brazos, vamos que parezco un cromo. Lo unico que me dio la matrona es un antihistaminico (que solo me da sueño, pero el picor no me pasa), y el medico de cabecera hoy me hizo un volante para que vaya mañana por urgencias al hospital. 

Asi que mañana os cuento lo que me digan. 

Muchos besos para todas, cuidado con el calor, beber mucha aguita. 

A ver si doy subido una foto, que el otro dia por el movil nada. 

Te pica mucho mucho? Una amiga mía lo pasó como el culo, en el segundo /tercer trimestre Le dio alergia al líquido amniótico y Le salieron granitos pequeños por todos lados, la pobre ll pasó fatal, Le picaba muchísimo, solo Le faltaba llorar, cuando parió se Le quitaron todos los picores 

R
roca_5467944
26/7/19 a las 10:43
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, la barriga a mí tmbien se me pone a veces como una piedra! Y coincide con cuando cambio de postura como dices. 

Nsotros la habitación la tenemos más o menos preparada ya, sólo faltan algunos detalles. Y este finde empezaremos a lavarle la ropita. Por cierto, me han dicho que hay que hacerlo a mano la primera vez, verdad? En cuanto al cambiador, yo compré uno blanco de ikea 🤷‍♀️

29+5💙

Aledis, yo cuando lave la ropa por primera vez a no ser que sea algo delicado tipo la primera puesta que suele ser de lanita (por el tiempo que nacen) yo pongo un lavado corto de 15 minutos con detergente para bebe tipo norit en la lavadora, menos las cosas que son así de vestir más tipo vestidos, cositas de lana eso más delicado que Le doy un repasito a mano y listo, aunque es nueva no suelen tener mucha suciedad, es por quitarle el polvo o que la gente esté tocando. Si es ropa que te an dado o como yo que tengo guardada que los hermanos Le pongo un lavado normal y Le hecho el detergente que te dije antes, porque si tiene más trote dado, de estar guardada puede dar olorcillo a cerrado, las odiosas manchas amarillas.... En fin que tiene su cosa 

B
Beixxx
26/7/19 a las 11:50
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas , me uno al grupo  soy del grupo de septiembre, pero ya nadie entra ni escribe , me uno al de ustedes para sentirme un poco mas acompañada , espero que sus pancitas anden muy bien 😗

Bautista 34+6 💙

Hola guapa!!que poco te queda!!! Bienvenida y ya nos vas contando.

B
Beixxx
26/7/19 a las 12:02

Hola chicas!!
Pues hoy parece que dormi algo mejor...y es que por fin han bajado las temperaturas!!👏 Además parece que voy estando algo más tranquila..aunque aún con el susto en el cuerpo y  un poco obsesionada con el flujo no vaya a ser sangre, que me pase otra vez... En fin, es un coñazo pero no me queda más remedio que estar así de momento, y después de los días de hospital, estar así en casa es maravilloso.
Hoy me levanté con el dichoso dolor de ligamentos redondos, que me lleva dando por saco casi desde el inicio de embarazo, y es súper molesto, pero bueno, es un dolor como más muscular.
Creo que voy a coger la cómoda del ikea hemnes y poner la colchoneta encima, xq encima es más barato y puedo cambiarle los tiradores y que quede chuli.

R
roca_5467944
26/7/19 a las 12:25

Alguna mami me dice su experiencia con la operación pañal? Uff estoy desesperada, estoy quitando el pañal a los 2 mayores a la vez y me tienen loca, después de 4 días todavía no e conseguido que agan ni un pis en el wc, el orinal no quieren ni verlo, la niña dice que la baje del wc que no quiere la tengo que sentar con la Tablet, Le digo que si quiere pis y me dice que si  la siento espero unos minutos con la Tablet y no hace nada, volvemos al salón y se mea en la silla 😭, el niño esque directamente No lo pide, ya sabéis su problema con el estamos en modo prueba, e igualmente se me mea en la silla aunque el no tiene problema en sentarse en el wc 🤦‍♀️ espero que esto no dure mucho sino mee ago el arakiri 

L
lorea_9348888
26/7/19 a las 13:03
En respuesta a rawya_5138417

Madre mía ya empieza esto de la leche? Qué rápido está avanzando todo, da miedito que ya queda poquisimo 😂😂😂

No sé si os pasará a alguna más pero yo al ser primeriza por las noches me da por darle vueltas a la cabeza y me pongo a pensar cosas en plan sabré cuando son contracciones de verdad? Sabré que estoy de parto?? Y paranoyas así 😱😱😱

Soyyo49 bienvenida al grupo, aquí cuando no es una es otra cascando y contandonos nuestras vidas de embarazadas con molestias varias jajajajaj 
Tu ya estas en lo último último!!! Como lo llevas?? Nerviosa??? 

Besitos a todas, que paseis un buen día 🥰

28+4 Érika 👣💖

Buenoo buenooo tu tranquila que te aseguro que cuando tengas contracciones de parto lo vas a saber créeme jajajaja o quizás se rompe la bolsa antes de las contracciones más fuertes con lo cuál también sabrás que estás de parto.

28+2 Nayra💖

L
lorea_9348888
26/7/19 a las 13:03
En respuesta a rawya_5138417

Madre mía ya empieza esto de la leche? Qué rápido está avanzando todo, da miedito que ya queda poquisimo 😂😂😂

No sé si os pasará a alguna más pero yo al ser primeriza por las noches me da por darle vueltas a la cabeza y me pongo a pensar cosas en plan sabré cuando son contracciones de verdad? Sabré que estoy de parto?? Y paranoyas así 😱😱😱

Soyyo49 bienvenida al grupo, aquí cuando no es una es otra cascando y contandonos nuestras vidas de embarazadas con molestias varias jajajajaj 
Tu ya estas en lo último último!!! Como lo llevas?? Nerviosa??? 

Besitos a todas, que paseis un buen día 🥰

28+4 Érika 👣💖

Buenoo buenooo tu tranquila que te aseguro que cuando tengas contracciones de parto lo vas a saber créeme jajajaja o quizás se rompe la bolsa antes de las contracciones más fuertes con lo cuál también sabrás que estás de parto.

28+2 Nayra💖

L
lorea_9348888
26/7/19 a las 13:05
En respuesta a roca_5467944

Si que se debe hacer pesado beixx 😞, si ami me pasara con la de trabajo que tengo. Me estaría tirando de los pelos, e pondría de parto nada más de pensar en lo que tengo que hacer y estar tumbada. Respecto al cambiador te aconsejo una cómoda de cajones normal y corriente y ponerle arriba la colchoneta estas que son cambiador, o una cómoda con cajones y bañerita incluida, yo tengo la de cajones y bañerita incluida aunque esa bañera no la suelo usar, tengo una en el baño pequeña y ahí los baño es más como que estar cubo arriba cubo abajo, los cajones genial para meter cositas y la colchoneta cuando son grandes y ya no la usan la puedes guardar y seguir usando la cajonera para sus cosas. Yo con el primero compre un. Cambiador de estos con todo, cambiador, bañera y las balditas y al final lo use colo con santi ya con los demás no porque no me cabía en el piso y el niño me sacaba todo lo de las baldas un coñazo 

Yo también tenia un mueble con bañera incluida y para mi fue un coñazo...alfinal compré una bañera a parte con sus patas y para la habitación compré el tipico mueble de ikea de malm de 4 cojones y a parte el colchoncito cambiador para ponerlo arriba y genial (y mucho más barato).

28+2 Nayra💖

L
lorea_9348888
26/7/19 a las 13:13
En respuesta a roca_5467944

Alguna mami me dice su experiencia con la operación pañal? Uff estoy desesperada, estoy quitando el pañal a los 2 mayores a la vez y me tienen loca, después de 4 días todavía no e conseguido que agan ni un pis en el wc, el orinal no quieren ni verlo, la niña dice que la baje del wc que no quiere la tengo que sentar con la Tablet, Le digo que si quiere pis y me dice que si  la siento espero unos minutos con la Tablet y no hace nada, volvemos al salón y se mea en la silla 😭, el niño esque directamente No lo pide, ya sabéis su problema con el estamos en modo prueba, e igualmente se me mea en la silla aunque el no tiene problema en sentarse en el wc 🤦‍♀️ espero que esto no dure mucho sino mee ago el arakiri 

Bueno mi niño tiene 2 añitos y medio y la primera vez que se lo quité fué medio obligado y fue fatal...igual que te pasa a ti le tenía pánico al wc y su seño de la guarde que tiene más experiencia me dijo que cada niño tiene su momento y necesita madurar sólo, que cuando él estuviera preparado él mismo me lo pediría. Le volví a colocar los pañales y al cabo de 2 semanas o 3 él mismo de la noche a la mañana me dijo que no quería pañal y fue super bien, tanto que no tiene ni por las noches (lógicamente hubo algunas fugas pero casi nada) asique mi consejo es paciencia y que esperes a que se sientan preparados...yo me lo llevaba al baño cada vez que iba yo para que viera que eso hacian los mayores...

S
seydi_5307678
26/7/19 a las 13:15
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas , me uno al grupo  soy del grupo de septiembre, pero ya nadie entra ni escribe , me uno al de ustedes para sentirme un poco mas acompañada , espero que sus pancitas anden muy bien 😗

Bautista 34+6 💙

guapa, pues bienvenida al de octubre! mi fpp es para el 5 así que tampoco habrá tanta diferencia! Puede ser que nazca incluso a finales de septiembre. Este grupo por suerte está animado, así que nos vamos leyendo🙃

S
seydi_5307678
26/7/19 a las 13:19
En respuesta a roca_5467944

Aledis, yo cuando lave la ropa por primera vez a no ser que sea algo delicado tipo la primera puesta que suele ser de lanita (por el tiempo que nacen) yo pongo un lavado corto de 15 minutos con detergente para bebe tipo norit en la lavadora, menos las cosas que son así de vestir más tipo vestidos, cositas de lana eso más delicado que Le doy un repasito a mano y listo, aunque es nueva no suelen tener mucha suciedad, es por quitarle el polvo o que la gente esté tocando. Si es ropa que te an dado o como yo que tengo guardada que los hermanos Le pongo un lavado normal y Le hecho el detergente que te dije antes, porque si tiene más trote dado, de estar guardada puede dar olorcillo a cerrado, las odiosas manchas amarillas.... En fin que tiene su cosa 

Gracias momoshori! Pues creo que haré como decís todas... a la lavadora y punto! Jajaja es que leí que era mejor a mano la primera vez, no sé pq, pero es una matada estar lavando toooodas las prenditas a mano 😅

S
seydi_5307678
26/7/19 a las 13:21
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!
Pues hoy parece que dormi algo mejor...y es que por fin han bajado las temperaturas!!👏 Además parece que voy estando algo más tranquila..aunque aún con el susto en el cuerpo y  un poco obsesionada con el flujo no vaya a ser sangre, que me pase otra vez... En fin, es un coñazo pero no me queda más remedio que estar así de momento, y después de los días de hospital, estar así en casa es maravilloso.
Hoy me levanté con el dichoso dolor de ligamentos redondos, que me lleva dando por saco casi desde el inicio de embarazo, y es súper molesto, pero bueno, es un dolor como más muscular.
Creo que voy a coger la cómoda del ikea hemnes y poner la colchoneta encima, xq encima es más barato y puedo cambiarle los tiradores y que quede chuli.

Genial Beixxx! Cada día mejor y más tranquila ves 🙃👌🏻 el susto en el cuerpo es normal que aún lo tengas, es todo muy reciente, pero se irá nornalizando 👏🏻 muchos ánimos guapa 🥰

D
danka_8308786
26/7/19 a las 15:21

Hola a todas!

pues hoy tuve gine, para el control del bebito. El pequeño está muy bien. Pesa ya algo más de un kilo el tío! Le vimos la mitad de la cara muy bien en 3d, pero tenía la mano en la otra mitad y el cordón umbilical ahí también. Ya le vimos también el material jijiji. No se puede negar que es un niño. Jajaja.

y no va el bestia de mi gine y me pone lo del RH- , la vacuna de la tosferina y una transfusión de hierro en la misma mañana. Me quedé bastante impactada. Espero que no me pase factura todo junto y me haga reacción.

en dos semanas vuelvo a por la segunda transfusión de hierro y otra vez a ver cómo va el mochuelito.

bienvenida a soyyo49. Ya te queda muy poquito.

genial Beixxx, cada día que pasa estarás mejor. Aunque yo me miro cada vez que voy al baño a ver si sangro. Por el sangrado en las primeras semanas. Creo que es inevitable...

besos a todas
 

B
Beixxx
26/7/19 a las 17:49
En respuesta a danka_8308786

Hola a todas!

pues hoy tuve gine, para el control del bebito. El pequeño está muy bien. Pesa ya algo más de un kilo el tío! Le vimos la mitad de la cara muy bien en 3d, pero tenía la mano en la otra mitad y el cordón umbilical ahí también. Ya le vimos también el material jijiji. No se puede negar que es un niño. Jajaja.

y no va el bestia de mi gine y me pone lo del RH- , la vacuna de la tosferina y una transfusión de hierro en la misma mañana. Me quedé bastante impactada. Espero que no me pase factura todo junto y me haga reacción.

en dos semanas vuelvo a por la segunda transfusión de hierro y otra vez a ver cómo va el mochuelito.

bienvenida a soyyo49. Ya te queda muy poquito.

genial Beixxx, cada día que pasa estarás mejor. Aunque yo me miro cada vez que voy al baño a ver si sangro. Por el sangrado en las primeras semanas. Creo que es inevitable...

besos a todas
 

Sii...es algo que te queda en plan trauma.
Yo sí antes hablo de que hoy estoy mucho mejor...al rato dolor de riñones así como del lado izquierdo! Llevo desde esta mañana, me he tomado un Paracetamol por ver si se me pasa un poco si es postural o algo, porque solo me duele el lado derecho.
Que guay que hayais visto el baby y este todo ok 😘

D
danka_8308786
26/7/19 a las 20:08
En respuesta a Beixxx

Sii...es algo que te queda en plan trauma.
Yo sí antes hablo de que hoy estoy mucho mejor...al rato dolor de riñones así como del lado izquierdo! Llevo desde esta mañana, me he tomado un Paracetamol por ver si se me pasa un poco si es postural o algo, porque solo me duele el lado derecho.
Que guay que hayais visto el baby y este todo ok 😘

Tu tranquila. Puede ser por la postura, pero claro estamos alerta todo el rato. 
a mi hace unos dìas me dolìa la espalda un huevo. Despuès se me pasó.

Lo que llevo muy mal es el estreñimiento. Hay veces que tengo una presión abajo de la leche. Pq el peque no ayuda...creo que se echa la siesta en mis intestinos para q no vaya al baño. Jijiji  Pero es lo que me toca....

Creo que estos granujas campan a sus anchas en nuestro interior y nos toquetean todo por dentro. Los riñones también me dolieron alguna vez creo recordar. Tu intenta relajarte un poquito. Mientras no sangres, todo va bien seguro. Ese granujilla tiene que quedarse más tiempo en la barriguita.

Besos

I
izaga_9739407
26/7/19 a las 20:39
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas! Elenlot a una amiga le paso lo mismo y le dijeron que era hormonal en una semana se le fue la verdad es q impacta un monton, yo tambien iria a un dermatologo para quedarme mas tranquilla.

Queria preguntaros si a alguna os ha salido leche ya... estaba en el sofa y de repente he mojado la camiseta... no se si sera normal estoy de 26 +3 me he quedado...  

 

A mi la ginecóloga en la semana 25 me dijo te habrá salido leche ya de los pezones no? Y yo le contesté que no, pq no me pasa, pero ella lo dio por echo, así que será normal. 

I
ikhlas_18250933
26/7/19 a las 20:42
En respuesta a roca_5467944

Te pica mucho mucho? Una amiga mía lo pasó como el culo, en el segundo /tercer trimestre Le dio alergia al líquido amniótico y Le salieron granitos pequeños por todos lados, la pobre ll pasó fatal, Le picaba muchísimo, solo Le faltaba llorar, cuando parió se Le quitaron todos los picores 

Hola, pues si pica a rabiar, y a mi si me da la llantera.  Hoy me a subido a la cara, y tengo los ojos como cuando da esa alergia horrible, llorandome diario y la piel de la cara imaginate. 

Pero estoi algo mas animada pq en la barrigota que es donde empezo me esta remitiendo (buena señal). 

Asi que espero no estar asi asta que nazca .  El martes voi a eco y lo importante es que la peke estea bien. 

Gracias por la preocupación. 

I
izaga_9739407
26/7/19 a las 20:50
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas , me uno al grupo  soy del grupo de septiembre, pero ya nadie entra ni escribe , me uno al de ustedes para sentirme un poco mas acompañada , espero que sus pancitas anden muy bien 😗

Bautista 34+6 💙

Jajajaja eres una infiltrafaaaaaaa. Claro que sí chiquilla vente para acá que aquí entramos todas, yo con mellis no se si los gachones les dará por venir antes y sea de septiembre, pero mi fecha es finales de octubre. 
Bienvenida, como llevas el embarazo, por aqui estamos ya con achaquillos, pero divinas de la muerte! 😁

I
ikhlas_18250933
26/7/19 a las 20:51
En respuesta a roca_5467944

Alguna mami me dice su experiencia con la operación pañal? Uff estoy desesperada, estoy quitando el pañal a los 2 mayores a la vez y me tienen loca, después de 4 días todavía no e conseguido que agan ni un pis en el wc, el orinal no quieren ni verlo, la niña dice que la baje del wc que no quiere la tengo que sentar con la Tablet, Le digo que si quiere pis y me dice que si  la siento espero unos minutos con la Tablet y no hace nada, volvemos al salón y se mea en la silla 😭, el niño esque directamente No lo pide, ya sabéis su problema con el estamos en modo prueba, e igualmente se me mea en la silla aunque el no tiene problema en sentarse en el wc 🤦‍♀️ espero que esto no dure mucho sino mee ago el arakiri 

Yo con mis dos niños, el mayor tenia 2 años y medio, directamente sin pañal, y solo se lo ponia a la noche, y con el pequeño hice lo mismo pero tenia ya casi 3, los dos se tiraron como 3-4 dias meandose encima, como dices tu, ponerlos en la taza y nada sacarlos y plas. Pero derrepente, cuando ellos te dicen "pis", pero ya se lo han hecho a la siguiente ya te piden. Muchaaaa paciencia hija. 

Consejo: Cuando ya te pidan de dia, intenta quitarselo ya de noche, pq yo del mayor no se lo quite, tarde bastante y luego llego el pequeño y con la cosa de darle el pecho por el medio de la noche probe a quitarselo, lo despertaba, lo ponia a hacer pis, y se me tiró el tio haciendose algo de pis (no empapado) un par de años mas, la pediatra dijo que fue por culpa de despertarlo por la noche y ponerlo yo. Y con el peque fue pedir de dia y quitarselo de noche, una maravilla, ni gotita el tio. 

Pero claro cada niño un mundo. 

I
izaga_9739407
26/7/19 a las 20:52
En respuesta a rawya_5138417

Madre mía ya empieza esto de la leche? Qué rápido está avanzando todo, da miedito que ya queda poquisimo 😂😂😂

No sé si os pasará a alguna más pero yo al ser primeriza por las noches me da por darle vueltas a la cabeza y me pongo a pensar cosas en plan sabré cuando son contracciones de verdad? Sabré que estoy de parto?? Y paranoyas así 😱😱😱

Soyyo49 bienvenida al grupo, aquí cuando no es una es otra cascando y contandonos nuestras vidas de embarazadas con molestias varias jajajajaj 
Tu ya estas en lo último último!!! Como lo llevas?? Nerviosa??? 

Besitos a todas, que paseis un buen día 🥰

28+4 Érika 👣💖

No se, yo a veces me dan paranoias de pensar que se puedan adelantar mucho, pero en momentos muy puntuales, normalmente casi nunca pienso en el momento de parto o contracciones. 

I
ikhlas_18250933
26/7/19 a las 20:57
En respuesta a Beixxx

Sii...es algo que te queda en plan trauma.
Yo sí antes hablo de que hoy estoy mucho mejor...al rato dolor de riñones así como del lado izquierdo! Llevo desde esta mañana, me he tomado un Paracetamol por ver si se me pasa un poco si es postural o algo, porque solo me duele el lado derecho.
Que guay que hayais visto el baby y este todo ok 😘

Venga Beixx, ay que animarse, ya veras como va a quedar en un susto y llegas a término. 

El dolor ese que dices que tienes en los riñones puede ser por la postura, yo si estoy sentada enseguida se me pone un puntazo por la costilla izquierda que me mata.

Un besazo y sigue asi guapetona.

I
izaga_9739407
26/7/19 a las 21:02
En respuesta a lorea_9348888

Buenoo buenooo tu tranquila que te aseguro que cuando tengas contracciones de parto lo vas a saber créeme jajajaja o quizás se rompe la bolsa antes de las contracciones más fuertes con lo cuál también sabrás que estás de parto.

28+2 Nayra💖

Jajajaja yo creo que ese comentario no tranquiliza mucho, a mí me ha dado yuyu solo de pensar que rompa la bolsa, me da un pitango, que susto... Aún nos quedan 2-3 meses así que todas tranquilitas, nada de contracciones y mucho menos roturas de bodas. 🌄 Relax

I
izaga_9739407
26/7/19 a las 21:08
En respuesta a danka_8308786

Hola a todas!

pues hoy tuve gine, para el control del bebito. El pequeño está muy bien. Pesa ya algo más de un kilo el tío! Le vimos la mitad de la cara muy bien en 3d, pero tenía la mano en la otra mitad y el cordón umbilical ahí también. Ya le vimos también el material jijiji. No se puede negar que es un niño. Jajaja.

y no va el bestia de mi gine y me pone lo del RH- , la vacuna de la tosferina y una transfusión de hierro en la misma mañana. Me quedé bastante impactada. Espero que no me pase factura todo junto y me haga reacción.

en dos semanas vuelvo a por la segunda transfusión de hierro y otra vez a ver cómo va el mochuelito.

bienvenida a soyyo49. Ya te queda muy poquito.

genial Beixxx, cada día que pasa estarás mejor. Aunque yo me miro cada vez que voy al baño a ver si sangro. Por el sangrado en las primeras semanas. Creo que es inevitable...

besos a todas
 

Nena no es por rallarte pero mi medico me dijo que no me pusiera las dos vacunas el mismo día, tosferina y rh, la rh me la voy a poner a primeros de la semana que viene y la tosferina a principios de la siguiente.

B
Beixxx
26/7/19 a las 21:10
En respuesta a danka_8308786

Tu tranquila. Puede ser por la postura, pero claro estamos alerta todo el rato. 
a mi hace unos dìas me dolìa la espalda un huevo. Despuès se me pasó.

Lo que llevo muy mal es el estreñimiento. Hay veces que tengo una presión abajo de la leche. Pq el peque no ayuda...creo que se echa la siesta en mis intestinos para q no vaya al baño. Jijiji  Pero es lo que me toca....

Creo que estos granujas campan a sus anchas en nuestro interior y nos toquetean todo por dentro. Los riñones también me dolieron alguna vez creo recordar. Tu intenta relajarte un poquito. Mientras no sangres, todo va bien seguro. Ese granujilla tiene que quedarse más tiempo en la barriguita.

Besos

A mí me han mandado tomar mucha fibra y fruta, pero claro, la fruta da gases! Así que es arma de doble filo😅

B
Beixxx
26/7/19 a las 21:16
En respuesta a ikhlas_18250933

Venga Beixx, ay que animarse, ya veras como va a quedar en un susto y llegas a término. 

El dolor ese que dices que tienes en los riñones puede ser por la postura, yo si estoy sentada enseguida se me pone un puntazo por la costilla izquierda que me mata.

Un besazo y sigue asi guapetona.

Ojalá!!! Me han dicho que hay casos de todo tipo, gente que luego se lo tienen que provocar y todo xq el crío no quiere salir, y gente que si se le adelanta... Yo de momento tranquilita en casa, haciendo lo que me han mandado y a ver qué pasa. Quizá si voy pasando bien las semanas mejora el percal.. ya os contaré!

R
roca_5467944
26/7/19 a las 22:06
En respuesta a lorea_9348888

Bueno mi niño tiene 2 añitos y medio y la primera vez que se lo quité fué medio obligado y fue fatal...igual que te pasa a ti le tenía pánico al wc y su seño de la guarde que tiene más experiencia me dijo que cada niño tiene su momento y necesita madurar sólo, que cuando él estuviera preparado él mismo me lo pediría. Le volví a colocar los pañales y al cabo de 2 semanas o 3 él mismo de la noche a la mañana me dijo que no quería pañal y fue super bien, tanto que no tiene ni por las noches (lógicamente hubo algunas fugas pero casi nada) asique mi consejo es paciencia y que esperes a que se sientan preparados...yo me lo llevaba al baño cada vez que iba yo para que viera que eso hacian los mayores...

Sandra ella ya me a dicho que no quiere pañales por eso lo e intentado sino ni de coña 😭literalmente se quita el pañal, se lo pongo para la siesta y como no se duerme al final se ll acaba quitando y dice ¡que no quiere pañal! El niño lleva todo el verano que tampoco quiere me llevo todo el día detrás de él poniéndole el pañal para nada al final se lo quita y mea y caga en cuslqui lado, gasto pañal para nada, porque Le rompe los pegas para que no se lo vuelva a poner... Enfin  tendré que tener paciencia en cualquier momento Le saltará la chispa y lo irán haciendo en el wc supongo sino pues volveremos a los pañales, el quitárselo a la niña más que nada es para no dejarme el sueldo en pañales para 4 niños es una bestialidad 😟 digo mira si por lo menos Le quito a 1 o a los 2 pues me ahorro un pellizquito. 

R
roca_5467944
26/7/19 a las 22:07
En respuesta a seydi_5307678

Gracias momoshori! Pues creo que haré como decís todas... a la lavadora y punto! Jajaja es que leí que era mejor a mano la primera vez, no sé pq, pero es una matada estar lavando toooodas las prenditas a mano 😅

Totalmente aledis, la espalda te la rompes te lo digo por experiencia que las Manchas que Le hace mi hijo a la ropa son de media hora frotando con jabón verde y me mata la espalda 

D
danka_8308786
27/7/19 a las 9:52
En respuesta a izaga_9739407

Nena no es por rallarte pero mi medico me dijo que no me pusiera las dos vacunas el mismo día, tosferina y rh, la rh me la voy a poner a primeros de la semana que viene y la tosferina a principios de la siguiente.

Pues ya ves. Mi gine es un poco psicópata, creo yo. Ya me lo puso todo. De momento me he levantado con un poco de congestión nasal y después estornudos. Pero me encuentro bien.....de momento....

me duele sólo donde me pincharon la vacuna de la tosferina. Pero es normal...
fijate que le quería poner la vacuna de la tosferina a mi marido también. Jajaja. Yo le dije que no queríamos....no lo veíamos necesario. Jajaja. Yo soy pro vacunas sólo lo justo y necesario. Pero ponérselas así por gusto o por capricho del médico....pues no.

yo tendría que ponerme todos los años la de la gripe, por condición médica. Y nunca me la he puesto, y me he librado de todas las gripes. Si tiene que venir la gripe, pues ya se tratará, pero eso de por si acaso...se la pueden pinchar ellos. Sólo las justas y necesarias.

R
roca_5467944
27/7/19 a las 10:09
En respuesta a izaga_9739407

Jajajaja yo creo que ese comentario no tranquiliza mucho, a mí me ha dado yuyu solo de pensar que rompa la bolsa, me da un pitango, que susto... Aún nos quedan 2-3 meses así que todas tranquilitas, nada de contracciones y mucho menos roturas de bodas. 🌄 Relax

Yo me di cuenta por las contracciónes jamás rompí la bolsa, del niño tire el tapon a los 2 minutos empezaron las contracciónes y cuando llegué al hospital me rompieron la bolsa, de la niña igual, contracciónes, luego tire el tapon y casi a lo último me rompieron la bolsa por que me salió el estreptococo positivo y no te pueden romper hasta el final (a no ser que lo rompas tu), y del último casi 1 mes antes tire el tapon mucoso y el día del parto fueron contracciónes y a 1 segundo de salir el niño se rompió sola la bolsa y ya automáticamente salió el niño. 

I
izaga_9739407
27/7/19 a las 10:12
En respuesta a Beixxx

A mí me han mandado tomar mucha fibra y fruta, pero claro, la fruta da gases! Así que es arma de doble filo😅

A mi la fruta no me da gases, la verdura si, y tb es buenísima comerla para ir al baño. Sabéis que es la chía? Yo la tomo de vez en cuando, cuando me pegó atracones de comer, media cucharada de postre, y tb va genial para ir al baño, no me gusta abusar solo la tomo 1 o 2 veces por semana, pq como es un alimento tan nuevo no se sabe los efectos en el embarazo, aunqie segun estudios es totatotalmente segura. 
Yo a diade hoy pir suerte lo de ir al baño lo llevo bien, soy vastabte regular, incluso yo creo que voy mas que antes del embarazo, y de almorranas por ahora nada, espero que siga asi la cosa 🤞

R
roca_5467944
27/7/19 a las 10:14
En respuesta a danka_8308786

Pues ya ves. Mi gine es un poco psicópata, creo yo. Ya me lo puso todo. De momento me he levantado con un poco de congestión nasal y después estornudos. Pero me encuentro bien.....de momento....

me duele sólo donde me pincharon la vacuna de la tosferina. Pero es normal...
fijate que le quería poner la vacuna de la tosferina a mi marido también. Jajaja. Yo le dije que no queríamos....no lo veíamos necesario. Jajaja. Yo soy pro vacunas sólo lo justo y necesario. Pero ponérselas así por gusto o por capricho del médico....pues no.

yo tendría que ponerme todos los años la de la gripe, por condición médica. Y nunca me la he puesto, y me he librado de todas las gripes. Si tiene que venir la gripe, pues ya se tratará, pero eso de por si acaso...se la pueden pinchar ellos. Sólo las justas y necesarias.

Yo la de la gripe solo me la e puesto 2 veces y embarazada 

I
izaga_9739407
27/7/19 a las 10:15
En respuesta a roca_5467944

Sandra ella ya me a dicho que no quiere pañales por eso lo e intentado sino ni de coña 😭literalmente se quita el pañal, se lo pongo para la siesta y como no se duerme al final se ll acaba quitando y dice ¡que no quiere pañal! El niño lleva todo el verano que tampoco quiere me llevo todo el día detrás de él poniéndole el pañal para nada al final se lo quita y mea y caga en cuslqui lado, gasto pañal para nada, porque Le rompe los pegas para que no se lo vuelva a poner... Enfin  tendré que tener paciencia en cualquier momento Le saltará la chispa y lo irán haciendo en el wc supongo sino pues volveremos a los pañales, el quitárselo a la niña más que nada es para no dejarme el sueldo en pañales para 4 niños es una bestialidad 😟 digo mira si por lo menos Le quito a 1 o a los 2 pues me ahorro un pellizquito. 

Ayyyy wapa suerte con la operación pañal, yo como soy primeriza no te puedo decir nada, pero tiene que ser un auténtico coñazo que anden quitándoselo y haciéndoselo por todos lados, además de lo que dices el paston en pañales 🤑

I
izaga_9739407
27/7/19 a las 10:18
En respuesta a danka_8308786

Pues ya ves. Mi gine es un poco psicópata, creo yo. Ya me lo puso todo. De momento me he levantado con un poco de congestión nasal y después estornudos. Pero me encuentro bien.....de momento....

me duele sólo donde me pincharon la vacuna de la tosferina. Pero es normal...
fijate que le quería poner la vacuna de la tosferina a mi marido también. Jajaja. Yo le dije que no queríamos....no lo veíamos necesario. Jajaja. Yo soy pro vacunas sólo lo justo y necesario. Pero ponérselas así por gusto o por capricho del médico....pues no.

yo tendría que ponerme todos los años la de la gripe, por condición médica. Y nunca me la he puesto, y me he librado de todas las gripes. Si tiene que venir la gripe, pues ya se tratará, pero eso de por si acaso...se la pueden pinchar ellos. Sólo las justas y necesarias.

Me alegro que vaya bien la cosa. Duele mucho la de rh? Es q dijistes que si, y me tiene un tanto acojonada 😖

R
rawya_5138417
27/7/19 a las 11:22

Buenos días mamis! 
por fin hoy he podido dormir casi 8 horas del tirón alegría máxima 🥳
Eso si, tengo los pies que parecen dos momias, me han salido hasta duricias de verdad que angustia me voy a comprar un patinete de esos en modo preñada loca del coño sobre ruedas😂😂😂

Elenot como sigues con los granitos (por llamarlo de alguna manera) y los picores? Menos mal que hoy parece que hace menos calor, debe de ser un alivio...

Beix y el peque y tu como estais? Más tranquila? Como va el reposo?

Suzieq tu ginecólogo es un poco salvaje, no? A ver como reacciona tu cuerpo después de tanto movimiento y infiltracion 🤔

Momo yo por experiencia te hablo de los niños en la guardería cuando empezamos a quitar el pañal, mucha paciencia y tienen que querer ellos colaborar si no quizás no sea el momento y debas esperar más, a ver en el fin de semana como lo lleváis😅

Aledis creo que hoy cumplias 30 semanitas, no?? Felicidaaaaades que ya no queda naaaaadaaaa 🥳

Y nada churris, que paséis un feliz sábado que creo que las temperaturas nos van a dar un descansillo (por lo menos aqui en Barcelona hoy pasa hasta airecillo, casi lloro de la emoción 😂).
Muuuuuchos besos a todas, animo y energía a tope 🥰


28+5 Érika 👣💖

D
danka_8308786
27/7/19 a las 12:43
En respuesta a izaga_9739407

Me alegro que vaya bien la cosa. Duele mucho la de rh? Es q dijistes que si, y me tiene un tanto acojonada 😖

Bun esa no duele nada de nada. La primera vez me la pusieron intramuscular, tienen que ponerla muuuuy despacio. El sádico de mi médico me la metió en vena ayer. Por una vía que tenía aprovechando la transfusión de hierro. Pero normalmente son intramuscular. No tengas nada de miedo.

en la tosferina sólo sentí presión, pero nada de dolor. Luego se te queda el brazo dolorido, pero puedes hacer vida normal. Vamos, no tengas nada de miedo. Y mira que yo soy cagona, pero nada de nada de dolor.

D
danka_8308786
27/7/19 a las 12:48
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 
por fin hoy he podido dormir casi 8 horas del tirón alegría máxima 🥳
Eso si, tengo los pies que parecen dos momias, me han salido hasta duricias de verdad que angustia me voy a comprar un patinete de esos en modo preñada loca del coño sobre ruedas😂😂😂

Elenot como sigues con los granitos (por llamarlo de alguna manera) y los picores? Menos mal que hoy parece que hace menos calor, debe de ser un alivio...

Beix y el peque y tu como estais? Más tranquila? Como va el reposo?

Suzieq tu ginecólogo es un poco salvaje, no? A ver como reacciona tu cuerpo después de tanto movimiento y infiltracion 🤔

Momo yo por experiencia te hablo de los niños en la guardería cuando empezamos a quitar el pañal, mucha paciencia y tienen que querer ellos colaborar si no quizás no sea el momento y debas esperar más, a ver en el fin de semana como lo lleváis😅

Aledis creo que hoy cumplias 30 semanitas, no?? Felicidaaaaades que ya no queda naaaaadaaaa 🥳

Y nada churris, que paséis un feliz sábado que creo que las temperaturas nos van a dar un descansillo (por lo menos aqui en Barcelona hoy pasa hasta airecillo, casi lloro de la emoción 😂).
Muuuuuchos besos a todas, animo y energía a tope 🥰


28+5 Érika 👣💖

Clau, mi ginecólogo es un sádico. De momento reaccionó bien....sudo quizás algo más de lo normal. Pero es que estamos mudando muebles para poner la habitación del granujilla.

cómo has podido dormir 8 horas del tirón??? Ya me gustaría a mí. Me levanto 4 o 5 veces al baño. Un infierno.

Aquí ha refrescado también....menos mal!

R
roca_5467944
27/7/19 a las 15:31
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 
por fin hoy he podido dormir casi 8 horas del tirón alegría máxima 🥳
Eso si, tengo los pies que parecen dos momias, me han salido hasta duricias de verdad que angustia me voy a comprar un patinete de esos en modo preñada loca del coño sobre ruedas😂😂😂

Elenot como sigues con los granitos (por llamarlo de alguna manera) y los picores? Menos mal que hoy parece que hace menos calor, debe de ser un alivio...

Beix y el peque y tu como estais? Más tranquila? Como va el reposo?

Suzieq tu ginecólogo es un poco salvaje, no? A ver como reacciona tu cuerpo después de tanto movimiento y infiltracion 🤔

Momo yo por experiencia te hablo de los niños en la guardería cuando empezamos a quitar el pañal, mucha paciencia y tienen que querer ellos colaborar si no quizás no sea el momento y debas esperar más, a ver en el fin de semana como lo lleváis😅

Aledis creo que hoy cumplias 30 semanitas, no?? Felicidaaaaades que ya no queda naaaaadaaaa 🥳

Y nada churris, que paséis un feliz sábado que creo que las temperaturas nos van a dar un descansillo (por lo menos aqui en Barcelona hoy pasa hasta airecillo, casi lloro de la emoción 😂).
Muuuuuchos besos a todas, animo y energía a tope 🥰


28+5 Érika 👣💖

Gracias clau, mucha paciencia si, hoy Le puse braguitas y calzoncillos aver si así se animan, y Le compré un banquito para ponerlo delante del wc y que bajen y suban ellos solos

R
roca_5467944
27/7/19 a las 15:35

Por cierto chicas estoy un poco dudosa y acojonada a la vez, os cuento! Me estoy notando de hace 3 días para acá que las bragas me huelen mucho a amoniaco en plan de cuando hueles la botella que hasta toses de lo fuerte que huele? Pues igual, se lo enseñe a mi marido porque me llamó lo atención el pobre tosiendo como yo, dice uff Angela que peste a amoniaco no? Digo si será el ph vaginal que esté alto por el. Embarazo, total nos fuimos a la piscina y ahí quedó todo, el caso esque me noto súper mojada, hasta el punto de que e traído el pantalón mojado por la parte del culo y mis partes, no me huele a amoniaco pero ahora estoy en duda de si puede ser fisura de bolsa o simplemente que tengo muchísimo flujo y lo mojo todo, a alguna Le a pasado? Qué pensáis? 

S
shaida_13034072
27/7/19 a las 17:02
En respuesta a roca_5467944

Por cierto chicas estoy un poco dudosa y acojonada a la vez, os cuento! Me estoy notando de hace 3 días para acá que las bragas me huelen mucho a amoniaco en plan de cuando hueles la botella que hasta toses de lo fuerte que huele? Pues igual, se lo enseñe a mi marido porque me llamó lo atención el pobre tosiendo como yo, dice uff Angela que peste a amoniaco no? Digo si será el ph vaginal que esté alto por el. Embarazo, total nos fuimos a la piscina y ahí quedó todo, el caso esque me noto súper mojada, hasta el punto de que e traído el pantalón mojado por la parte del culo y mis partes, no me huele a amoniaco pero ahora estoy en duda de si puede ser fisura de bolsa o simplemente que tengo muchísimo flujo y lo mojo todo, a alguna Le a pasado? Qué pensáis? 

Igual puede ser infección? Yo me cambio varias veces al día porque tengo mucho flujo al llevar el cerclaje.

Os leo pero no retengo 😅.

28semanas

D
danka_8308786
27/7/19 a las 17:54

Momo, pues yo llevo días oliendo fuerte ahí abajo. Como a orina. Pero sin mearme....es también muy raro. Me molesta hasta a mi. El flujo lo tengo normal, más bien tirando a poco. Nunca he tenido mucho flujo y durante el embarazo tampoco.

A ver qué te dicen las chicas.

B
Beixxx
27/7/19 a las 20:36
En respuesta a roca_5467944

Por cierto chicas estoy un poco dudosa y acojonada a la vez, os cuento! Me estoy notando de hace 3 días para acá que las bragas me huelen mucho a amoniaco en plan de cuando hueles la botella que hasta toses de lo fuerte que huele? Pues igual, se lo enseñe a mi marido porque me llamó lo atención el pobre tosiendo como yo, dice uff Angela que peste a amoniaco no? Digo si será el ph vaginal que esté alto por el. Embarazo, total nos fuimos a la piscina y ahí quedó todo, el caso esque me noto súper mojada, hasta el punto de que e traído el pantalón mojado por la parte del culo y mis partes, no me huele a amoniaco pero ahora estoy en duda de si puede ser fisura de bolsa o simplemente que tengo muchísimo flujo y lo mojo todo, a alguna Le a pasado? Qué pensáis? 

Uy pero tanto flujo como para mojarte el pantalón?? Igual puede ser sudor también.
Observalo y si tienes duda ve a que te vean...por si las moscas!

B
Beixxx
27/7/19 a las 20:52
En respuesta a shaida_13034072

Igual puede ser infección? Yo me cambio varias veces al día porque tengo mucho flujo al llevar el cerclaje.

Os leo pero no retengo 😅.

28semanas

Te pusieron cerclaje? Pensaba que solo fue en el anterior embarazo..a mí no me han dicho nada de momento...solo me mandaron ponerme progesterona por la noche y ya, y se supone que tengo el cuello en 12 o 13, lo que flipo es que dicen que hay a gente que luego con el reposo le aumenta, pero a mí el médico me dijo que no. 
Por cierto sabeis que es funnel o funneling? Y porque te hacen toser al mirarte la medida del cuello??

B
Beixxx
27/7/19 a las 20:52
En respuesta a shaida_13034072

Igual puede ser infección? Yo me cambio varias veces al día porque tengo mucho flujo al llevar el cerclaje.

Os leo pero no retengo 😅.

28semanas

Te pusieron cerclaje? Pensaba que solo fue en el anterior embarazo..a mí no me han dicho nada de momento...solo me mandaron ponerme progesterona por la noche y ya, y se supone que tengo el cuello en 12 o 13, lo que flipo es que dicen que hay a gente que luego con el reposo le aumenta, pero a mí el médico me dijo que no. 
Por cierto sabeis que es funnel o funneling? Y porque te hacen toser al mirarte la medida del cuello??

I
izaga_9739407
27/7/19 a las 21:03
En respuesta a danka_8308786

Bun esa no duele nada de nada. La primera vez me la pusieron intramuscular, tienen que ponerla muuuuy despacio. El sádico de mi médico me la metió en vena ayer. Por una vía que tenía aprovechando la transfusión de hierro. Pero normalmente son intramuscular. No tengas nada de miedo.

en la tosferina sólo sentí presión, pero nada de dolor. Luego se te queda el brazo dolorido, pero puedes hacer vida normal. Vamos, no tengas nada de miedo. Y mira que yo soy cagona, pero nada de nada de dolor.

Okis, genial! 😁

I
izaga_9739407
27/7/19 a las 21:05
En respuesta a roca_5467944

Por cierto chicas estoy un poco dudosa y acojonada a la vez, os cuento! Me estoy notando de hace 3 días para acá que las bragas me huelen mucho a amoniaco en plan de cuando hueles la botella que hasta toses de lo fuerte que huele? Pues igual, se lo enseñe a mi marido porque me llamó lo atención el pobre tosiendo como yo, dice uff Angela que peste a amoniaco no? Digo si será el ph vaginal que esté alto por el. Embarazo, total nos fuimos a la piscina y ahí quedó todo, el caso esque me noto súper mojada, hasta el punto de que e traído el pantalón mojado por la parte del culo y mis partes, no me huele a amoniaco pero ahora estoy en duda de si puede ser fisura de bolsa o simplemente que tengo muchísimo flujo y lo mojo todo, a alguna Le a pasado? Qué pensáis? 

Yo tengo flujo y amarillo pero ya me han echo varias pruebas y cultivos y no tengo ni infección ni hongos. Un día si note como mucha cantidad, pero solo fue un día. Deberías ir al médico no veo normal que sea tanto y el olor a amoniaco.

I
izaga_9739407
27/7/19 a las 21:08
En respuesta a Beixxx

Te pusieron cerclaje? Pensaba que solo fue en el anterior embarazo..a mí no me han dicho nada de momento...solo me mandaron ponerme progesterona por la noche y ya, y se supone que tengo el cuello en 12 o 13, lo que flipo es que dicen que hay a gente que luego con el reposo le aumenta, pero a mí el médico me dijo que no. 
Por cierto sabeis que es funnel o funneling? Y porque te hacen toser al mirarte la medida del cuello??

No se nada del cuello, del funneling, ni de na. A ver si me lo miden a mi tb que me tiene mosca que no me lo hayan medido aún. 

S
shaida_13034072
27/7/19 a las 23:57
En respuesta a Beixxx

Te pusieron cerclaje? Pensaba que solo fue en el anterior embarazo..a mí no me han dicho nada de momento...solo me mandaron ponerme progesterona por la noche y ya, y se supone que tengo el cuello en 12 o 13, lo que flipo es que dicen que hay a gente que luego con el reposo le aumenta, pero a mí el médico me dijo que no. 
Por cierto sabeis que es funnel o funneling? Y porque te hacen toser al mirarte la medida del cuello??

En el anterior me pusieron pesario porque al estar ya avanzado no hacían cerclaje y ahora como medida de precaución me pusieron el cerclaje...

lo del reposo pues yo también lo escuché y también me sonaba extraño pero tengo compis que les ha pasado.

Luego lo del funelling no tengo mucha idea 😅, pero yo también lo tuve y era como que se acortaba el cuello por ejemplo si tosías tenía otra medida, creo que por eso te mandan toser.

A lo mejor tú al tener el cuello tan cortito no te han podido poner pesario pero lo importante es que no se acorte más y estando de reposo seguro que lo consigues 💪🏻💪🏻

B
Beixxx
28/7/19 a las 10:39
En respuesta a shaida_13034072

En el anterior me pusieron pesario porque al estar ya avanzado no hacían cerclaje y ahora como medida de precaución me pusieron el cerclaje...

lo del reposo pues yo también lo escuché y también me sonaba extraño pero tengo compis que les ha pasado.

Luego lo del funelling no tengo mucha idea 😅, pero yo también lo tuve y era como que se acortaba el cuello por ejemplo si tosías tenía otra medida, creo que por eso te mandan toser.

A lo mejor tú al tener el cuello tan cortito no te han podido poner pesario pero lo importante es que no se acorte más y estando de reposo seguro que lo consigues 💪🏻💪🏻

Sii he leído a gente que con menos le han puesto el pesario ese, pero a mí no me han dicho nada de momento. De hecho tengo cita el día 5 porque ni me la han adelantado de la que tenía...y no se si me lo medirán o no, porque dijeron en el hospital que cuanto más este tocando es peor, así que casi que si todo sigue así prefiero que no me toquen nada!😅Alomejor me hacen una eco abdominal o algo así para ver el baby y las medidas, pero vamos ni idea. De momento solo estoy con la progesterona, y es una guarrada, mancha amarillo que da gusto..todo el día con los salvaslip!

B
Beixxx
28/7/19 a las 10:40

Que tal Momo? Fuiste al médico o remitió?
Hoy hago 26 semanas con el bollito en el horno💪💪

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram