Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
A
an0N_619643299z
28/10/12 a las 23:13
En respuesta a an0N_698791499z

Hola
ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y ESTOY SUPER NERVIOSA YA QUE EL PRIMERO TERMINO EN ABORTO ESPONTANEO PERO ESPERO QUE NO PASE LO MISMO EN UNA SEMANA Y MEDIA MAS VOY CON MI GINECOLOGO AVER COMO VA MI BEBE Y MUERO DE ANGUSTIA AUNQUE ME SIENTO BIEN NO PARO DE PENSAR EN ALGO MALO DESEENME SUERTE CHICAS. ESTOY DE 12 SEMANITAS.

Mucha suerte!!
Janslovesyou: piensa en positivo, que tu bebe estará bien, ya verás. Yo también tengo en una semana y algo la eco y espero que este todo 10 puntos!!!
Abrazo

Ver también

A
asmat_6504066
29/10/12 a las :28
En respuesta a an0N_619643299z

Hola chicas!
Hace mucho que no escribo pero las leo a menudo. Yo tengo esta semana las analitica, la curva de azucar y la semana que viene la ecografia de las 12 semanas.
La verdad que no siento nada y a veces me pregunto si estara todo bien, pero como intento ser positiva no pienso que pueda pasar nada malo. Intenté usar el angel sounds para ver si le oia el corazon y se oian tantas cosas por ahí Al final creo que le escuche el corazoncito pero tampoco estoy muy segura.
Sigo esperando con ansias la eco de las 12 semanas pero ya no me obsesiona tanto, sobre todo el tema de la amnio que me tenia a mal traer si hacermela o no... Pues esperaré a ver que me dá el triple screening y en función de eso decidiré si hacerme o no la amnio.
Saludos para todas las barriguitas
Esperanza (10+5)

Hola esperanzaes
Como te entiendo, yo el miercoles cumplo las 12 semanas y ese mismo dia me toca la consulta y el triple screening. Igual que tu a veces me gustaria sentir al bebe, pero por lo que he leido eso no es si no hasta la sem 18 aprox. Asi que nos toca esperar. Se me ha mejorado las nauseas y el cansancio. Ahora son dolores de caeza y acne lo que si noto bastante es que ya tengo barriguita, a uds ya se les nota???

Y
yris_7080199
29/10/12 a las :29

Me ayudas'??
el 25 de sep fue mi ultima regla y decidi dejar los anticonceptivos.
Deberia haberme venido entre el 20 y 23, pero nada. Mantuve relaciones sin cuidarme con mi novio, pero sin tener muy en claro mis dias fertiles, y mas ahora en este "atraso", hace pocos dias.
Puede ser que este embarazada? tuve dolores de ovarios, no todos los dias, como si me bajase, pero nada. tambien siento los pechos "pesados", pero solo eso.

Que creen? es posible ?

A
an0N_960228099z
29/10/12 a las :36
En respuesta a yris_7080199

Me ayudas'??
el 25 de sep fue mi ultima regla y decidi dejar los anticonceptivos.
Deberia haberme venido entre el 20 y 23, pero nada. Mantuve relaciones sin cuidarme con mi novio, pero sin tener muy en claro mis dias fertiles, y mas ahora en este "atraso", hace pocos dias.
Puede ser que este embarazada? tuve dolores de ovarios, no todos los dias, como si me bajase, pero nada. tambien siento los pechos "pesados", pero solo eso.

Que creen? es posible ?


es muy posible. mis sintomas antes de saber que estaba embarazada, eran los de regla, pero sin venirme, pecho hinchado y dolorido....si ya tienes retraso, puedes hacerte un test....tambien es cierto, que al dejar los anticonceptivos, se descontrola la regla y puede dar lugar a confusiones....
asi que si te animas, mañana sal de dudas! jajajaajaj

C
cesca_8449629
29/10/12 a las 3:04

Mucho miedo
Hola chicas, mañana en la tarde tengo consulta y tengo mucho miedo de que algo no este bien. No tengo síntoma alguno. Hace 4 años tuve un aborto retenido en la semana 11 y me da miedo que se repita! No volví a embarazarme hasta ahora, despues de muchos tratamientos fallidos quede embarazada sorpresivamente de manera natural! Me entere en la semana 6...no lo podía creer. Escuche su corazón y vi el embrioncito en la semana 7. Desde allí no he vuelto a consulta. He estado con progesterona estas semanas. Me he sentido bien! Normal, a veces en las noches me sale barriguita! Es esto buena señal?
Tengo miedo, aunque intento ser positiva porque fue regalito de Dios...pero no puedo evitar el miedo.
Me da miedo sentirme muy feliz por miedo a que algo malo pase.
Espero tener buenas noticias mañana! Me da miedo que mi sueno se termine

C
cesca_8449629
29/10/12 a las 3:06

Mucho miedo
Hola chicas, mañana en la tarde tengo consulta y tengo mucho miedo de que algo no este bien. No tengo síntoma alguno. Hace 4 años tuve un aborto retenido en la semana 11 y me da miedo que se repita! No volví a embarazarme hasta ahora, despues de muchos tratamientos fallidos quede embarazada sorpresivamente de manera natural! Me entere en la semana 6...no lo podía creer. Escuche su corazón y vi el embrioncito en la semana 7. Desde allí no he vuelto a consulta. He estado con progesterona estas semanas. Me he sentido bien! Normal, a veces en las noches me sale barriguita! Es esto buena señal?
Tengo miedo, aunque intento ser positiva porque fue regalito de Dios...pero no puedo evitar el miedo.
Me da miedo sentirme muy feliz por miedo a que algo malo pase.
Espero tener buenas noticias mañana! Me da miedo que mi sueno se termine

A
an0N_960228099z
29/10/12 a las 3:21
En respuesta a cesca_8449629

Mucho miedo
Hola chicas, mañana en la tarde tengo consulta y tengo mucho miedo de que algo no este bien. No tengo síntoma alguno. Hace 4 años tuve un aborto retenido en la semana 11 y me da miedo que se repita! No volví a embarazarme hasta ahora, despues de muchos tratamientos fallidos quede embarazada sorpresivamente de manera natural! Me entere en la semana 6...no lo podía creer. Escuche su corazón y vi el embrioncito en la semana 7. Desde allí no he vuelto a consulta. He estado con progesterona estas semanas. Me he sentido bien! Normal, a veces en las noches me sale barriguita! Es esto buena señal?
Tengo miedo, aunque intento ser positiva porque fue regalito de Dios...pero no puedo evitar el miedo.
Me da miedo sentirme muy feliz por miedo a que algo malo pase.
Espero tener buenas noticias mañana! Me da miedo que mi sueno se termine

Hola!
Felicidades por el embarazo! te lo mereces de verdad y te deseo todo lo mejor. No dices de cuanto estas ahora...pero no te preocupes, no todas las chicas tienen nauseas, mareos, etc...a mi tambien se me hinchaba la tripa por las noches al principio, y me sentia genial...excepto en la semana 11 o 12, que estube un poco mal. Es muy importante que estes tranquila, y pienses cosas positivas. Este bebe saldra adelante, veras que si! Mucha suerte de verdad y espero que nos mantengas informadas porfavor! Un millon de besos!

M
melvy_7023534
29/10/12 a las 9:05

Buenos días chicas!!!!
Ay pero que cosas mas negativas he leído, pero que ha pasado este finde? ha cundido el pánico!! jeje... bueno, es normal dado a que nos atacan cientos de dudas, pero hay que estar positivas chicas, en realidad no adelantamos nada con estar tan preocupadas, aunque yo también lo estoy a veces, hoy por ejemplo he tenido un sueño muy malo y me he levantado con mal sabor...

Yo hago mañana 11 semanas y me encuentro mucho mejor de los mareos y nauseas, solo un poquitin por la mañana cuando me levanto... pero claro, es que me levanto a las 6 para ir a currar... y a esa hora no están puestas ni las calles..

El día 8 tengo mi eco de las 12 semanas, ya tengo muchas ganas de ver a mis chiquitines a ver cuando han crecidooo!!!! aunque mi barriga está muy pequeña aun jejeje....

Os mando un beso y muchos ánimos, a las mamis que is hacéis hoy la eco ya nos contaréis a ver que tal... ya veréis como todas seguimos comentando para Abril con nuestros barrigones!!!!

Muuuuassss!!!!

D
denny_6352465
29/10/12 a las 9:25

Hola aytana
El dia 8 yo tambien tengo la eco de las 12 semanas. Mañana cumplo 11.

Ahora me estan haciendo la curva, por antecedentes familiares.

N
nouran_5621599
29/10/12 a las 9:31
En respuesta a denny_6352465

Hola aytana
El dia 8 yo tambien tengo la eco de las 12 semanas. Mañana cumplo 11.

Ahora me estan haciendo la curva, por antecedentes familiares.

Hola madrid276
Que tal? hace mucho que no sabia de ti....

El dia 8 tambien? que bien, pasaremos la agonia de la espera juntas...jejejejejje

Por cierto, yo tuve diabetes gestacional con mi anterior embarazo y no me dijeron nada de hacerme ya la prueba de la curva,.....

El dia 8 me daran los resultados de la analitica, entiendo que tambien el triple screening y quizas me la manden....

Espero que te salga bien la prueba,,,es un poco rollo pero bueno...

J
jinyu_6508579
29/10/12 a las 9:39
En respuesta a denny_6352465

Hola aytana
El dia 8 yo tambien tengo la eco de las 12 semanas. Mañana cumplo 11.

Ahora me estan haciendo la curva, por antecedentes familiares.

Yo tb
Yo toy de 10 mas 5 y el dia 8 tengo la eco d las 12 semanas, ains k nervios jajajaja. A mi tb se me esta haciendo largo el 1 trimestre y mas k en febrero tuve una perdida estando d 6 semana. A veces me vengo abajo y pienso kosas feas, es kmo k no me creo k a mi me vaya a sali bien..uff pero intentn ser positiva y k sea lo k tenga k ser. Xq aunke en el 1 trimestre hay mas riesgo d k algo salga mal, la ente pierde bebes en kuakier mes dl embarazo, asi k estare todo el embarazo asustada pero intentare k sea lo justo y normal jajajaja. Creo k todas tenemos nuestros temores. En fin, k sea lo k tenga k ser aunke yo espero tener a mi bebe bien sano para el 22 d mayo jajaja.

A
aleida_5955127
29/10/12 a las 10:18

Hola wapys!!
Hola a todas! Hace tiempo q no escribo pero os leo a todas cada dia!
Ya estoy de 12 semanas (mañana) y mañana me ha en eco !!
Puede ser posible notar al bebe ahora? Esq cuando he desayunado, he notado como unas burbujitas en diferentes sitios de la barriga y no se si sera el/ella.
A ver alguna q lo haya notado, si ha tenido los mismos sintomas...
Un besito a todas y suerte con las ecos!!

U
umayma_8442334
29/10/12 a las 10:22

Mucho ánimo!!
Para todas las chicas he os vais a hacer la eco de las doce semanas¡! Ya veréis como todo va a estar genial y vais a salir muy contentas de haber visto a vuestro bebé y saber que todo esta bien!!
Luego contarnos que os han dicho,que tenemos muchas ganas de saber como habeis visto a vuestr@ peque danzando dentro de la barriguita,lo que os han explicado y todas esas Cositas!!

Un besazo para todas as!!

U
umayma_8442334
29/10/12 a las 10:26
En respuesta a aleida_5955127

Hola wapys!!
Hola a todas! Hace tiempo q no escribo pero os leo a todas cada dia!
Ya estoy de 12 semanas (mañana) y mañana me ha en eco !!
Puede ser posible notar al bebe ahora? Esq cuando he desayunado, he notado como unas burbujitas en diferentes sitios de la barriga y no se si sera el/ella.
A ver alguna q lo haya notado, si ha tenido los mismos sintomas...
Un besito a todas y suerte con las ecos!!

Hola cris!!
Yo creo que si puede ser el bebé, porque además lo que tengo entendido es q lo q se nota al principio es justo eso!!burbujitas!!! Jooo,q ilusión!! Y encima mñn lo vas a volver a ver.... Ya nos contarás q tal todo!! Un besote

J
jia_6439163
29/10/12 a las 10:40

Buenos dias a todas¡¡¡¡
Buenos dias
como nos hemos levantado hoy?? pues yo ya estoy de 11 semanas y la aun no se me ha pasado el panico de que algo vaya malllll.....
tengo esperanza pero el miedo aun es mas fuerte...

pero tengo que ser positiva...todo va a estar genialll...ademas el viernes estuve muy contenta y es porque con mi primera hija no soportarba comer lentejas vamos que cuando las comia al rato otra ves fuera....y el viernes me volvio a pasar y me hizo mucha ilusion (fijaros que tonta soy)
...

mi eco de las 12 semana la tengo el 5 ya no queda nada....

mucha fuerza para todasss.

U
umayma_8442334
29/10/12 a las 10:40

Yo me apuntooo!!
Creo que ser positiva es muy importante en el embarazo!! Yo desde el principio he estado manchando y con la tensión altilla,pero intento no preocuparme porque hay algo que me dice que todo está bien y que tengo q disfrutar del embarazo!! Así que eso intento hacer!!
Hoy he cumplido las 11semanitas, así q la eco de las doce la tengo el martes q viene. Estoy deseando ya ver de nuevo a mi bebé que ya si que voy a notar mucha diferencia con la ultima eco. Ahora ya se ve un bebé formadito.....aaayyyyy!!que ilusión!!
En cuanto a lo de la barriga...yo no me noto nada,pero ayer quedé con mi hermana para comprarme algo de ropilla(que ya me queda un poquito justa) y me dijo que si que se empezaba a notar un poquito.... no se si será verdad o es que tiene unas ganas locas de ser Tia y está deseando que salga la tripa!!jajaja!las hermanas........

Por cierto, los pantalones de HM están fenomenal!! Sientan muy bien. Me he cogido unos que no son con la banda de goma ancha que te tapa la tripa,acaban por delante en forma de V, son súper cómodos. Dicen que se venden un montón !! A ver que tal cuando ya salga la barrigota!!ji jiji
Un besoteee

J
jia_6439163
29/10/12 a las 10:49
En respuesta a melvy_7023534

Buenos días chicas!!!!
Ay pero que cosas mas negativas he leído, pero que ha pasado este finde? ha cundido el pánico!! jeje... bueno, es normal dado a que nos atacan cientos de dudas, pero hay que estar positivas chicas, en realidad no adelantamos nada con estar tan preocupadas, aunque yo también lo estoy a veces, hoy por ejemplo he tenido un sueño muy malo y me he levantado con mal sabor...

Yo hago mañana 11 semanas y me encuentro mucho mejor de los mareos y nauseas, solo un poquitin por la mañana cuando me levanto... pero claro, es que me levanto a las 6 para ir a currar... y a esa hora no están puestas ni las calles..

El día 8 tengo mi eco de las 12 semanas, ya tengo muchas ganas de ver a mis chiquitines a ver cuando han crecidooo!!!! aunque mi barriga está muy pequeña aun jejeje....

Os mando un beso y muchos ánimos, a las mamis que is hacéis hoy la eco ya nos contaréis a ver que tal... ya veréis como todas seguimos comentando para Abril con nuestros barrigones!!!!

Muuuuassss!!!!

Buenos dias martinalafina......


los sueños sueños sonnn y ni casoooo mucha fuerza que el dia 8 le veras las caritas...(por ciento cuanto traes??)
creo que deberiamos dejar de buscar tantos casos en internet porque es un arma de doble filo..

De barrigas no hablamos porque la mia esta como si fuera de seis meses....
no me enrollo mas...
besos

N
nouran_5621599
29/10/12 a las 11:01
En respuesta a umayma_8442334

Yo me apuntooo!!
Creo que ser positiva es muy importante en el embarazo!! Yo desde el principio he estado manchando y con la tensión altilla,pero intento no preocuparme porque hay algo que me dice que todo está bien y que tengo q disfrutar del embarazo!! Así que eso intento hacer!!
Hoy he cumplido las 11semanitas, así q la eco de las doce la tengo el martes q viene. Estoy deseando ya ver de nuevo a mi bebé que ya si que voy a notar mucha diferencia con la ultima eco. Ahora ya se ve un bebé formadito.....aaayyyyy!!que ilusión!!
En cuanto a lo de la barriga...yo no me noto nada,pero ayer quedé con mi hermana para comprarme algo de ropilla(que ya me queda un poquito justa) y me dijo que si que se empezaba a notar un poquito.... no se si será verdad o es que tiene unas ganas locas de ser Tia y está deseando que salga la tripa!!jajaja!las hermanas........

Por cierto, los pantalones de HM están fenomenal!! Sientan muy bien. Me he cogido unos que no son con la banda de goma ancha que te tapa la tripa,acaban por delante en forma de V, son súper cómodos. Dicen que se venden un montón !! A ver que tal cuando ya salga la barrigota!!ji jiji
Un besoteee

Ueeeeeeeeee esa energia buena!!!!!
Eiiii que me encantan estas energias tan chulas, que aunque tengamos nuestros meidos y dudas, pero que estemos positivas que todo ira bien, pues claro que si!!!!!!!!

Yo tengo la eco el jueves que viene!!!!!! veremos a nuestro mas guap@ que todas las cosas..... Por cierto tengo dos compañeras de trabajo que en esta semana les han dicho que un 80% es un niño.... vamos que han visto una churrilla por ahi.... yo he flipado! muy pronto no?

A mi con mi niña me lo dijeron a las 20 semanas pero era por la SS, ahora voy por lo privado y me haran otra eco sobre las 15 semanas que igual si que se ve mas claro....

Por cierto que yo tambien me he comprado esos pantalnes de H&M y quedan muy bien! los he comprado el gris y me hare con unos negros tambien, comodisimos y muy monos! y por 19.95... !

Bueno a cuidarse panchulinas!

J
jia_6439163
29/10/12 a las 11:07
En respuesta a anica_5410668

Chicassssss
Ya tengo cita para la ecografia( creo que ya me la dieron o por pesada o por la mala ... jajajaj)La tengo para el proximo martes dia 30

q biennn
que biennnnn por fin...es que como son...
mucha suerte y nos cuenta..

N
nenita_5339058
29/10/12 a las 11:32

Hola!!! otra más para mayo!!!
Hola!! soy nueva en el foro y me ha encantado leer todas vuestras experiencias.
Yo estoy de 9 semanitas nada más pero de momento han sido las más felices de mi vida
Os cuento mi caso: hace unos meses, concretamente en abril de este año, me detectaron esclerosis múltiple. Tan pronto me lo dijeron lo primero que me vino a la cabeza es "¿puedo tener hijos?" y la respuesta fue SI. Tras la primera revisión con mi neuróloga y siguiendo sus consejos, mi pareja y yo decidimos tener un bebé antes de tener que empezar a medicarme y, después de tan solo dos meses, ya está en camino el nuevo miembro de la familia.
Mi primera eco la tengo el 19 de noviembre, todavía queda mucho por esperar cuando lo estás deseando jejeje, pero confío en que todo salga bien, porque no todo tienen que ser cosas malas en la vida y algo que sí he aprendido en estos últimos meses es en vivir la vida lo mejor posible, día a día, porque nunca se sabe qué puede pasar, y si algo no va bien pues hay que seguir adelante que menos la muerte todo tiene solución.
Es bueno preocuparse por lo que llevas dentro pero las obsesiones no son buenas, ni para ti, ni para los que te rodean y lo más importante ni para tu bebé que sufre lo que tu estás sufriendo.
Bueno, espero no haberos aburrido demasiado y muchas felicidades a todas las mamás

U
umayma_8442334
29/10/12 a las 11:49
En respuesta a nouran_5621599

Ueeeeeeeeee esa energia buena!!!!!
Eiiii que me encantan estas energias tan chulas, que aunque tengamos nuestros meidos y dudas, pero que estemos positivas que todo ira bien, pues claro que si!!!!!!!!

Yo tengo la eco el jueves que viene!!!!!! veremos a nuestro mas guap@ que todas las cosas..... Por cierto tengo dos compañeras de trabajo que en esta semana les han dicho que un 80% es un niño.... vamos que han visto una churrilla por ahi.... yo he flipado! muy pronto no?

A mi con mi niña me lo dijeron a las 20 semanas pero era por la SS, ahora voy por lo privado y me haran otra eco sobre las 15 semanas que igual si que se ve mas claro....

Por cierto que yo tambien me he comprado esos pantalnes de H&M y quedan muy bien! los he comprado el gris y me hare con unos negros tambien, comodisimos y muy monos! y por 19.95... !

Bueno a cuidarse panchulinas!

Yo creo que...
Si que es pronto para que en la eco de las 12 te digan el sexo del bebé. Aunque si es niño sí que es verdad que muchas veces si está bien colocadito se ve la colita! Y si que se arriesgan a decírtelo. Si es niña yo creo que se reservan más de contarlo porque hay mas posibilidad de fallo.
Yo tb voy por privado (aunque daré a luz en un publico porque me fió mas) y bueno, como te hacen mas ecografías que en la S.S ,si no vemos el sexo en la eco de las 12, lo veremos en la de las 16!! Yo tengo unas ganas de saberlo... por cierto,habéis comprado ya Cositas para los bebes?

A
ariana_9129772
29/10/12 a las 11:54

Vengo de la eco 12 !!!!
Hola chicas, acabo de llegar de la eco de las 12 semanas y todo está bien, qué alivio! me ha dicho la gine que el tamaño se corresponde con el tiempo de gestación.

El pliegue nucal tb está bien (1,1 mm) le ha costado un montón poder medirlo pq el bebé no se ponía de lado, no dejaba de dar saltos jejeje.

Como yo no tengo ningún síntoma de embarazo pues espero las ecografías como agua de Mayo para saber que todo está bien jeje, bueno, el único síntoma es que tengo una barriga que no veas!

Pues nada más, muchos ánimos a todas y bienvenidas a las nuevas, cada vez somos más!!!

Besos

N
nouran_5621599
29/10/12 a las 11:58
En respuesta a umayma_8442334

Yo creo que...
Si que es pronto para que en la eco de las 12 te digan el sexo del bebé. Aunque si es niño sí que es verdad que muchas veces si está bien colocadito se ve la colita! Y si que se arriesgan a decírtelo. Si es niña yo creo que se reservan más de contarlo porque hay mas posibilidad de fallo.
Yo tb voy por privado (aunque daré a luz en un publico porque me fió mas) y bueno, como te hacen mas ecografías que en la S.S ,si no vemos el sexo en la eco de las 12, lo veremos en la de las 16!! Yo tengo unas ganas de saberlo... por cierto,habéis comprado ya Cositas para los bebes?

Aun no he comprado nada............
Aunque me muero de ganas!!!!!! El otro dia vi en H&M unas polainas de rayitas que me encantan, tan chiquitinas!!!!!
Creo que el mismo dia en cuanto salga de la eco me dare el capricho.... con mi otra hija tambien espere a las 12 semanas, que estuviera todo bien y compre alguna cosilla.....
Yo creo que a partir de esa semana que este todo confirmado almenos un caprichito nos podemos dar....otra cosa es comprar el cochecito o la cuna!!!! jajajaj Aunque bueno cada una es un mundo!

A
ariana_9129772
29/10/12 a las 12:00
En respuesta a nenita_5339058

Hola!!! otra más para mayo!!!
Hola!! soy nueva en el foro y me ha encantado leer todas vuestras experiencias.
Yo estoy de 9 semanitas nada más pero de momento han sido las más felices de mi vida
Os cuento mi caso: hace unos meses, concretamente en abril de este año, me detectaron esclerosis múltiple. Tan pronto me lo dijeron lo primero que me vino a la cabeza es "¿puedo tener hijos?" y la respuesta fue SI. Tras la primera revisión con mi neuróloga y siguiendo sus consejos, mi pareja y yo decidimos tener un bebé antes de tener que empezar a medicarme y, después de tan solo dos meses, ya está en camino el nuevo miembro de la familia.
Mi primera eco la tengo el 19 de noviembre, todavía queda mucho por esperar cuando lo estás deseando jejeje, pero confío en que todo salga bien, porque no todo tienen que ser cosas malas en la vida y algo que sí he aprendido en estos últimos meses es en vivir la vida lo mejor posible, día a día, porque nunca se sabe qué puede pasar, y si algo no va bien pues hay que seguir adelante que menos la muerte todo tiene solución.
Es bueno preocuparse por lo que llevas dentro pero las obsesiones no son buenas, ni para ti, ni para los que te rodean y lo más importante ni para tu bebé que sufre lo que tu estás sufriendo.
Bueno, espero no haberos aburrido demasiado y muchas felicidades a todas las mamás

Bienvenida!
Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!

A mi marido le diagnosticaron la misma enfermedad que tienes tú en el 2006, por si te sirve de algo te puedo decir que sé perfectamente el impacto emocional que esa noticia supone para toda la familia.

Pero en el caso de mi marido, tras seis años no ha vuelto ha tener ningún brote, el tratamiento le va muy bien y nadie diría que tiene esa enfermedad.

Lo más importante es que has podido quedarte embarazada y una ves puedas empezar el tratamiento verás como te funciona bien.

Mucho ánimo, besos.

L
lirios_6202186
29/10/12 a las 12:05

Holaaaaaa lunessss
Vaya emocion!!! Muchas mas mamis apuntadas, a ver quien puede actualizar la lista desde el pc y la ponemos al dia!!!
Yo voy a la eco de las 12 semanas el miercoles y se me hace una espera eterna igual que a muchas de vosotras. Creo que me pasare dos dias sin dormir de los nervios! Jajajajaj
Un besazooo babyssss

J
jia_6439163
29/10/12 a las 12:23
En respuesta a ariana_9129772

Vengo de la eco 12 !!!!
Hola chicas, acabo de llegar de la eco de las 12 semanas y todo está bien, qué alivio! me ha dicho la gine que el tamaño se corresponde con el tiempo de gestación.

El pliegue nucal tb está bien (1,1 mm) le ha costado un montón poder medirlo pq el bebé no se ponía de lado, no dejaba de dar saltos jejeje.

Como yo no tengo ningún síntoma de embarazo pues espero las ecografías como agua de Mayo para saber que todo está bien jeje, bueno, el único síntoma es que tengo una barriga que no veas!

Pues nada más, muchos ánimos a todas y bienvenidas a las nuevas, cada vez somos más!!!

Besos

Felicidades....

esta noche seguro que puedes dormir a pierna suelta...-

Me alegra mucho ver que esta todo geniallll
ahora toca disfruta de los meses que te quedan...

besos

A
an0N_719135499z
29/10/12 a las 12:27

sangrado!
Chicas... hace rato no estraba por aqui, pero es que he tenido mil cosas todos los días. El lunes pasado tuve la eco de 12 semanas, y como todas, super emocionante, muy bien el bb, se movía un montón, la placenta perfectamente ubicada, el corazon a 1000, en fin, todo ok.
EL juves llegaba a mi casa despues de un dia normal, sin estres, sin peleas, sin esfuerzos, nada de nada y... sangrado (sangre, roja, roja) casi me muero de la angustia.
Salimos corriendo al hospital, despues de 1 hora y media en urgencias, me hacen exploracion y ya el sangrado no estaba activo, me hacen eco y el bb bien, igual que el lunes, moviendose y su corazon latiendo fuerte.
Al final me dieron reposo relativo por 48 horas y ninguna explicacion por el manchado Desde el jueves a hoy sigo manchando pero marron, muy muy poco, pero siento que no es normal.
Me dijeron las doctoras que no volviera si no estaba manchando como la regla, pero yo creo que seguir manchando aunque sea poco, no es normal
Hoy voy a ver a mi gine, pero estoy muerta de miedo... Sangrado y en la semana 13..?? A alguien le ha pasado o sabe de algún caso??
Bueno, luego les contare que tal.
Abrazos nenas

L
lilian_8414663
29/10/12 a las 12:28

Semana 13
Hoy cumplo 13 semanas aunque según la ecografía estoy de 14. Soy de las que van más adelantadas aquí.
Se me nota bastante barriga que tenido que comprarme pantalones premamá. Ya casi se me han ido del todo las náuseas, Aunque la carne me da asco sobre todo la carne picada no sé qué comer, y acidez estoy teniendo mucha acidez sobretodo por la noche.
Ya pasado el primer trimestre pero sigo pasándo pena.
Vosotras que tal estáis?

U
umayma_8442334
29/10/12 a las 12:31
En respuesta a nouran_5621599

Aun no he comprado nada............
Aunque me muero de ganas!!!!!! El otro dia vi en H&M unas polainas de rayitas que me encantan, tan chiquitinas!!!!!
Creo que el mismo dia en cuanto salga de la eco me dare el capricho.... con mi otra hija tambien espere a las 12 semanas, que estuviera todo bien y compre alguna cosilla.....
Yo creo que a partir de esa semana que este todo confirmado almenos un caprichito nos podemos dar....otra cosa es comprar el cochecito o la cuna!!!! jajajaj Aunque bueno cada una es un mundo!

Yo alguna cosita si...
Pero nada...unos baberitos y un pijamita finito que me enamoró... y luego si q me han regalado alguna capita de baño y unos patuquitos... que monada...
Y el embarazo de tu nena, que tal fue?

U
umayma_8442334
29/10/12 a las 12:42
En respuesta a an0N_719135499z

sangrado!
Chicas... hace rato no estraba por aqui, pero es que he tenido mil cosas todos los días. El lunes pasado tuve la eco de 12 semanas, y como todas, super emocionante, muy bien el bb, se movía un montón, la placenta perfectamente ubicada, el corazon a 1000, en fin, todo ok.
EL juves llegaba a mi casa despues de un dia normal, sin estres, sin peleas, sin esfuerzos, nada de nada y... sangrado (sangre, roja, roja) casi me muero de la angustia.
Salimos corriendo al hospital, despues de 1 hora y media en urgencias, me hacen exploracion y ya el sangrado no estaba activo, me hacen eco y el bb bien, igual que el lunes, moviendose y su corazon latiendo fuerte.
Al final me dieron reposo relativo por 48 horas y ninguna explicacion por el manchado Desde el jueves a hoy sigo manchando pero marron, muy muy poco, pero siento que no es normal.
Me dijeron las doctoras que no volviera si no estaba manchando como la regla, pero yo creo que seguir manchando aunque sea poco, no es normal
Hoy voy a ver a mi gine, pero estoy muerta de miedo... Sangrado y en la semana 13..?? A alguien le ha pasado o sabe de algún caso??
Bueno, luego les contare que tal.
Abrazos nenas

Igual es un hematoma...
A veces salen sin motivo aparente...son como una balsa se sangre que se forman dentro del útero y bien se reabsorben solos o se expulsa a través de la vagina. Si ahora sólo manchas marroncillo no le des importancia pero si puedes intenta hacer reposo, no andar mucho y no subir muchas escaleras. Y ya veras como la cosa va a mejor.
Yo tuve uno en la semana 7 u 8 ,ya voy mucho mejor aunque de vez en cuando sigo manchando marroncito. Estoy tomando progesterona vía vaginal,que es muy bueno para estos casos. A ver que te dice tu gine...pero no te preocupes,q no va a ser nada...

A
aleida_5955127
29/10/12 a las 12:45
En respuesta a umayma_8442334

Hola cris!!
Yo creo que si puede ser el bebé, porque además lo que tengo entendido es q lo q se nota al principio es justo eso!!burbujitas!!! Jooo,q ilusión!! Y encima mñn lo vas a volver a ver.... Ya nos contarás q tal todo!! Un besote

Siii
Sii, puede ser el/ella. Aunq no me hago ilusiones vaya a ser q no sea... Jjeje aunq estoy casi convencida!
El miercoles os cuento que tal lo he visto! Tengo muchas ganas y estoy muy emocionada!
Por cierto, me encanta leeros porque aprendemos todas de todas!

U
umayma_8442334
29/10/12 a las 12:45
En respuesta a ariana_9129772

Vengo de la eco 12 !!!!
Hola chicas, acabo de llegar de la eco de las 12 semanas y todo está bien, qué alivio! me ha dicho la gine que el tamaño se corresponde con el tiempo de gestación.

El pliegue nucal tb está bien (1,1 mm) le ha costado un montón poder medirlo pq el bebé no se ponía de lado, no dejaba de dar saltos jejeje.

Como yo no tengo ningún síntoma de embarazo pues espero las ecografías como agua de Mayo para saber que todo está bien jeje, bueno, el único síntoma es que tengo una barriga que no veas!

Pues nada más, muchos ánimos a todas y bienvenidas a las nuevas, cada vez somos más!!!

Besos

Enhorabuenaaaa!!
Que alegría saber que todo esta bien!! Y q mas te han contado? Te has hecho tb la analítica del Trípoli screnning?

N
nouran_5621599
29/10/12 a las 12:53
En respuesta a umayma_8442334

Yo alguna cosita si...
Pero nada...unos baberitos y un pijamita finito que me enamoró... y luego si q me han regalado alguna capita de baño y unos patuquitos... que monada...
Y el embarazo de tu nena, que tal fue?

Pues fue muy bien!
Mas o menos como este (almenos de momento) en cuanto a que no tuve nauseas, ni vomitos, ni mareos ni muchos sintomas......solo tenia mucho sueño...igual que ahora ....y enseguida me salio barriga...igual que ahora....
Me detectaron diabetes gestacional, pero eso no supuso ningun problema, solo hacer un poco de dieta y no comer dulces asi que todo fue estupendo....
Este embarazo es distinto porque mi nena tiene 2 años recien cumplidos, y claro, que si la cojo para arriba para abajo, que si jugamos en el suelo, que si esto lo otro, pues claro, a veces me da miedo porque no estoy todo lo relajada que estuve con ella....pero bueno, es la vida, supongo que todas las que tenemos un segundo o tercero es asi....
El miedo lo tengo igual que con la primera, eso no cambia, hasta que no vuelva a ver al / la bebe no me relajare un poco....pero bueno, todo bien la verdad!

A
askoa_6303080
29/10/12 a las 13:03

Eco
yo tambien vengo ahora de la eco, pero estoy de menos tiempo de 10+2 asi que no se ha podido medir nada, la tenemso que repetir el dia 9, lo que si hemos oido el corazon y eso ya es un alivio.

M
melvy_7023534
29/10/12 a las 13:08

Gemac4
Hola!!!! pues si lo sueños, sueños son... y también reflejos de nuestros miedos...
Yo la verdad paso de buscar mas información a cerca del embarazo y sus riesgos... que una se emparanoya leyendo cosas, a partir de ahora solo leeré cosas bonitas y cosas de bebés jejeje eso te hace tener mas ilusión, además que yo soy una persona muy positiva y estos días leyendo estas cosas estaba angustiada.

Gema, estoy embarazada de mellizos, muy muy feliz y deseando de verles el día 8, mañana hago 11 semanas!!!!

Tripita poquita porque soy de constitución grande, mido 1.79 y son anchita de cadera. Pero vamos, que mis pantalones ya nos me los puedo poner... he engordado dos kg hasta ahora, me he comprado unos pantalones de premamá en H&M y tengo otros que me han dado.

La semana pasada me dieron ropita de recien nacido y no veais la ilusión que me hizo!!! aiisssss!!!!

besos

A
anica_5410668
29/10/12 a las 13:24
En respuesta a lilian_8414663

Semana 13
Hoy cumplo 13 semanas aunque según la ecografía estoy de 14. Soy de las que van más adelantadas aquí.
Se me nota bastante barriga que tenido que comprarme pantalones premamá. Ya casi se me han ido del todo las náuseas, Aunque la carne me da asco sobre todo la carne picada no sé qué comer, y acidez estoy teniendo mucha acidez sobretodo por la noche.
Ya pasado el primer trimestre pero sigo pasándo pena.
Vosotras que tal estáis?

Kattya
Muchos animos mi niña,mi madre estuvo sangrando de mi todos lo meses como si fueran reglas y aqui estoy jejeje
Cuando veas al gine estaras mas tranquila lo importante esque hagas reposo no hagas esfuerzos y estate tranquila que los nervios no son buenos
Michos besitos

U
umayma_8442334
29/10/12 a las 13:49
En respuesta a melvy_7023534

Gemac4
Hola!!!! pues si lo sueños, sueños son... y también reflejos de nuestros miedos...
Yo la verdad paso de buscar mas información a cerca del embarazo y sus riesgos... que una se emparanoya leyendo cosas, a partir de ahora solo leeré cosas bonitas y cosas de bebés jejeje eso te hace tener mas ilusión, además que yo soy una persona muy positiva y estos días leyendo estas cosas estaba angustiada.

Gema, estoy embarazada de mellizos, muy muy feliz y deseando de verles el día 8, mañana hago 11 semanas!!!!

Tripita poquita porque soy de constitución grande, mido 1.79 y son anchita de cadera. Pero vamos, que mis pantalones ya nos me los puedo poner... he engordado dos kg hasta ahora, me he comprado unos pantalones de premamá en H&M y tengo otros que me han dado.

La semana pasada me dieron ropita de recien nacido y no veais la ilusión que me hizo!!! aiisssss!!!!

besos

Que guay mellizos!!
Yo tengo dos hermanos pequeños mellizos....niño y niña. Se adoran el uno al otro y tienen un vínculo de unión super especial desde que eran pequeños. Ya tienen 26 y no pueden vivir el uno sin el otro. Así q enhorabuena, porque aunque tiene q ser muy sacrificado el cuidado de dos bebes a la vez....creo q es algo muy especial.
Te gustaría niño y niña?

F
fawzia_8311272
29/10/12 a las 14:09

Que guay!!!
Como me alegro de que esas ecos vayan saliendo tan bien!!! Y bienvenidas a las nuevas futuras mamis!!!

Yo tuve la eco de las 12 seman. El lunes pasado. Hoy hago 13 semanitas
El sexo no me lo dijeron y eso que mi hijo lo pregunto pero nada, no se veia nada, y eso que me lo enseño y todo.

Yo tambien soy de las que no tiene sintomas y cada eco es un descanso, por que piensas " ostras es que estoy tan bien ". Con el niño estuve vomitando hasta los 5 meses y como que estaba mas trankila, no se jejejeje!

Yo aun no he comprado nada, prefiero esperarme h saber q es! Del peque tengo muchisima ropita y es bastante unisex, pijamitas y eso! El cochecito esta nuevo y es el de la casualplay q aun se lleva asi que eso q me ahorro, la trona, cuna... Todo esta nuevo.. Asi que me centrare en hacerle una habitacion chulisima

Ya no me enrollo mas Lo dicho, que me alegro muchisimo por q las ecos salgan tan bien y bienvenidas a las nuevas
Las q sangreis y eso, mucho reposo y mente positiva q a veces son venitas q se rompen del utero o hematomas!

Un besazo chicas

A
alae_5402247
29/10/12 a las 14:12

Me cuesta ser positiva
desd lo q m paso el jueves con el tema pliegue nucal esty muy negativa y cn mucho miedo y sensacion rara pq se me nota y intento disimularlo para q no me pregunten pq no se si podre seguir cn mi embarazo, esta tarde tengo otra eco y m diran q pasa, esty atacada! os cuento luego..... besos

M
madona_9565032
29/10/12 a las 14:19

Hola de nuevo!
Hola futuras mamis!
Hace bastante que no escribo...siento haber tenido abandonadito el foro... pero esque no lo estoy pasando muy bien. A ver, no me ocurre nada, las molestias son muy llevaderas, no tengo sangrado...nada...cómo algunas ya recordareis...soy matrona, asi que con mi aparatito angel sound..que me regalaron unas compis cuando hice la especialidad...oigo a mi peque de vez en cuando (aunque he tenido que restringirme..porque enseguida me obsesiono y estaría cada día escuchando)....lo que me pasa es que me he vuelto hipocondriaca perdida... de conocer toooooooda la patología y las cosas malas que pueden ocurrir, de trabajar en urgencias y ver de todo...no puedo evitar pensar que yo no voy a tener la suerte de que me vaya bien, que abortaré, que tendré un bb prematuro, que mi bebe no estará bien.

No os quiero asustar,porque se de sobra que lo normal es que todo salga bien...y que todas esas cosas que no debería pensar son raras...el problema soy yo... estoy tan angustiada que no puedo ni respirar, apenas duermo.... lo que mas me trae la cabeza loca es el tema de la amniocentesis, me planteo seriamente el hacerla...aún no tengo ningún resultado de nada..pero aún asi...con lo mal que lo estoy pasando no creo que pudiese soportar la incertidumbre todo el embarazo....

Se de sobra los riesgos que conlleva y eso me quita el sueño... creo que tengo decidido el hacerla, y es por eso que estoy aterrorizada, pensando en ese 0,5-1% de pérdida de bebe.

No quiero crea un debate sobre si si o si no...solo quiero desahogarme un poco... es una decisión horrible para mi, me muero de miedo... se que hay muchas cosas que la amnio no detecta...pero si por casualidad me tocase algo detectable..tampoco me lo perdonaría..y no se si sería capaz de superarlo... y perder mi bebe...madre mia...

Gracias por escucharme...estoy pasandolo realmente mal, no tengo ilusión, no tengo ganas de nada, no quiero encariñarme por si algo sale mal, no quiero mirar cosas de bebe, no me gusta que mi familia me hable de que si este traje, este cochecito ... la semana que viene, el lunes tengo la eco de las 12 semanas.... en un hospital que no es donde yo trabajo, mejor, asi no me conocen y no me muero de la vergüenza por histérica... y no tengo ilusión, porque igual está ahi..y luego hago la amnio y lo pierdo, o la hago y está mal....

Solo tengo ganas de llorar y que todo pase...
Lo siento por no responder vuestras dudas desde hace un tiempo... se que hay chicas aqui con preocupaciones mas reales que las mias y me siento egoista... pero creedme cuando os digo que estoy pasando una pesadilla y no debería ser asi, solo lloro.

Un abrazo y espero poder entrar en un tiempo con mejores ánimos.

A
ariana_9129772
29/10/12 a las 14:42
En respuesta a umayma_8442334

Enhorabuenaaaa!!
Que alegría saber que todo esta bien!! Y q mas te han contado? Te has hecho tb la analítica del Trípoli screnning?

Gracias
Gracias por las felicitaciones! Tb me ha dicho que en la eco se veía el hueso medalla y eso es buena señal, pq en bebés con síndrome de Down en el 80% no se ve el hueso nasal. Eso junto con la medida del pliegue bucal esta bien. Luego esos datos los combinan con los resultados de los análisis q tu dices y en la próxima visita es la Matrona la q me da el resultado del triple screening o test combinado, lo llaman asi pq combinan los resultados del análisis con los de la eco. Besos

A
anica_5410668
29/10/12 a las 15:20
En respuesta a madona_9565032

Hola de nuevo!
Hola futuras mamis!
Hace bastante que no escribo...siento haber tenido abandonadito el foro... pero esque no lo estoy pasando muy bien. A ver, no me ocurre nada, las molestias son muy llevaderas, no tengo sangrado...nada...cómo algunas ya recordareis...soy matrona, asi que con mi aparatito angel sound..que me regalaron unas compis cuando hice la especialidad...oigo a mi peque de vez en cuando (aunque he tenido que restringirme..porque enseguida me obsesiono y estaría cada día escuchando)....lo que me pasa es que me he vuelto hipocondriaca perdida... de conocer toooooooda la patología y las cosas malas que pueden ocurrir, de trabajar en urgencias y ver de todo...no puedo evitar pensar que yo no voy a tener la suerte de que me vaya bien, que abortaré, que tendré un bb prematuro, que mi bebe no estará bien.

No os quiero asustar,porque se de sobra que lo normal es que todo salga bien...y que todas esas cosas que no debería pensar son raras...el problema soy yo... estoy tan angustiada que no puedo ni respirar, apenas duermo.... lo que mas me trae la cabeza loca es el tema de la amniocentesis, me planteo seriamente el hacerla...aún no tengo ningún resultado de nada..pero aún asi...con lo mal que lo estoy pasando no creo que pudiese soportar la incertidumbre todo el embarazo....

Se de sobra los riesgos que conlleva y eso me quita el sueño... creo que tengo decidido el hacerla, y es por eso que estoy aterrorizada, pensando en ese 0,5-1% de pérdida de bebe.

No quiero crea un debate sobre si si o si no...solo quiero desahogarme un poco... es una decisión horrible para mi, me muero de miedo... se que hay muchas cosas que la amnio no detecta...pero si por casualidad me tocase algo detectable..tampoco me lo perdonaría..y no se si sería capaz de superarlo... y perder mi bebe...madre mia...

Gracias por escucharme...estoy pasandolo realmente mal, no tengo ilusión, no tengo ganas de nada, no quiero encariñarme por si algo sale mal, no quiero mirar cosas de bebe, no me gusta que mi familia me hable de que si este traje, este cochecito ... la semana que viene, el lunes tengo la eco de las 12 semanas.... en un hospital que no es donde yo trabajo, mejor, asi no me conocen y no me muero de la vergüenza por histérica... y no tengo ilusión, porque igual está ahi..y luego hago la amnio y lo pierdo, o la hago y está mal....

Solo tengo ganas de llorar y que todo pase...
Lo siento por no responder vuestras dudas desde hace un tiempo... se que hay chicas aqui con preocupaciones mas reales que las mias y me siento egoista... pero creedme cuando os digo que estoy pasando una pesadilla y no debería ser asi, solo lloro.

Un abrazo y espero poder entrar en un tiempo con mejores ánimos.

Hola may
Yo creo que tienes demasiada informacion de cosas negativas y no te sientas egoista si no piensas en ti nadie lo va a hacer
Espero que con la eco de las doce semanas te relajes un poco y puedas disfrutar de este embarqzo tan hermoso
Bueno muchos animos y aqui estamos para que te puedas desahogar cuando quieras por lo menos por mi parte y creo que por parte del 100%de este foro
Muchos besitos

J
jia_6439163
29/10/12 a las 15:21
En respuesta a madona_9565032

Hola de nuevo!
Hola futuras mamis!
Hace bastante que no escribo...siento haber tenido abandonadito el foro... pero esque no lo estoy pasando muy bien. A ver, no me ocurre nada, las molestias son muy llevaderas, no tengo sangrado...nada...cómo algunas ya recordareis...soy matrona, asi que con mi aparatito angel sound..que me regalaron unas compis cuando hice la especialidad...oigo a mi peque de vez en cuando (aunque he tenido que restringirme..porque enseguida me obsesiono y estaría cada día escuchando)....lo que me pasa es que me he vuelto hipocondriaca perdida... de conocer toooooooda la patología y las cosas malas que pueden ocurrir, de trabajar en urgencias y ver de todo...no puedo evitar pensar que yo no voy a tener la suerte de que me vaya bien, que abortaré, que tendré un bb prematuro, que mi bebe no estará bien.

No os quiero asustar,porque se de sobra que lo normal es que todo salga bien...y que todas esas cosas que no debería pensar son raras...el problema soy yo... estoy tan angustiada que no puedo ni respirar, apenas duermo.... lo que mas me trae la cabeza loca es el tema de la amniocentesis, me planteo seriamente el hacerla...aún no tengo ningún resultado de nada..pero aún asi...con lo mal que lo estoy pasando no creo que pudiese soportar la incertidumbre todo el embarazo....

Se de sobra los riesgos que conlleva y eso me quita el sueño... creo que tengo decidido el hacerla, y es por eso que estoy aterrorizada, pensando en ese 0,5-1% de pérdida de bebe.

No quiero crea un debate sobre si si o si no...solo quiero desahogarme un poco... es una decisión horrible para mi, me muero de miedo... se que hay muchas cosas que la amnio no detecta...pero si por casualidad me tocase algo detectable..tampoco me lo perdonaría..y no se si sería capaz de superarlo... y perder mi bebe...madre mia...

Gracias por escucharme...estoy pasandolo realmente mal, no tengo ilusión, no tengo ganas de nada, no quiero encariñarme por si algo sale mal, no quiero mirar cosas de bebe, no me gusta que mi familia me hable de que si este traje, este cochecito ... la semana que viene, el lunes tengo la eco de las 12 semanas.... en un hospital que no es donde yo trabajo, mejor, asi no me conocen y no me muero de la vergüenza por histérica... y no tengo ilusión, porque igual está ahi..y luego hago la amnio y lo pierdo, o la hago y está mal....

Solo tengo ganas de llorar y que todo pase...
Lo siento por no responder vuestras dudas desde hace un tiempo... se que hay chicas aqui con preocupaciones mas reales que las mias y me siento egoista... pero creedme cuando os digo que estoy pasando una pesadilla y no debería ser asi, solo lloro.

Un abrazo y espero poder entrar en un tiempo con mejores ánimos.

Hola

La informacion al final es tu peor enemigo...
Yo solo puedo darte muchos animos no me gusta dar consejos porque al final sera lo que tu quiera.
Lo que si seria bueno es que busques algo con que distraer la mente un hobby o aprende hacer punto de cruz....A mi me ha dado por leer y eso me disfrae mucho...

Por lo de las ilusion solo una frase queme dio mi ginecologa que me sirve de mucho :
- el miedo no te lo puedo quitar esta en tu cabeza para el resto estoy aqui..mañana cuandpo tengas a tu bebe te reiras de estos nervios....porque no nos reimos ahora y asi el bebe tamiben lo puede sentir...

y cuando lo recuerdo no se porque pero me entra la risa y me despejo un poco-.....

(Yo perdi un bebe hace 5 meses y fue muy duro)

por lo demas no te agobies que no te conviene...

sonrie cada dia...

besos



M
moise_9579958
29/10/12 a las 15:26
En respuesta a alae_5402247

Es verdad!
bueno chicas el jueves tube la eco d las 12 semanas aunq estaba d 11+3 y no me dieron buenas noticias pr tampoco nada confirmado os explico; en esta eco miran el pliegue nucal y vieron q media un poco mas d lo normal (2.9mm) eso signica q puede tner algun sindrome tipo down este dato se tiene q contrastar cn la analitica d triple squinner y asi se ve el riesgo. el lunes me repiten la eco pq ya estare d 12 semanas q es cuand se mide y a ver q pasa sino me tendre q hacer una biopsia o la amniocentesis. Estamos muy tristes y desanimados, para nada esprabamos esta noticia y menos cn la edad q tng q siempre dicen q hay menos riesgo, m pdia esperar otra cosa pr bueno, espremos q el lunes la medida varie y q el triple squinner salgo bajo,os ire informando. besos mamis

A mi tb me ha dado 3,3mm
Hola a mi tb me ha dado el pliego algo alto..mañana me hare el triple screening...a las diez semanas fui por privado y me dio 3,00mm y menudo dia y semana pasé ..muy agobaida..de hecho me tuve que ir de yoga porque sentia un amor y rechazo a mi proio hijo y me culpaba de que si sale mal no soy lo suficiente generosa para aceptarlo...ahora dos semanas despues estoy mejor aunq con la misma duda..quiero creer que saldra bien y como dicen solo son probabilidades..hace falta ver los analisis..y si no haremos la amnio..aunque me da mucho miedo de perderlo..mis amigas dicen q si haces el reposo es muy dificil..pero bueno Animo Ana, no tenemos la suerte de vivir nuestro embarazo con tranquilidad..pero ya queda menos para saber que nos repara el futuro..tenme al tanto anda..cuantos años tienes? yo acabo de hacer 30 y soy primeriza...saludos

J
jia_6439163
29/10/12 a las 15:28
En respuesta a melvy_7023534

Gemac4
Hola!!!! pues si lo sueños, sueños son... y también reflejos de nuestros miedos...
Yo la verdad paso de buscar mas información a cerca del embarazo y sus riesgos... que una se emparanoya leyendo cosas, a partir de ahora solo leeré cosas bonitas y cosas de bebés jejeje eso te hace tener mas ilusión, además que yo soy una persona muy positiva y estos días leyendo estas cosas estaba angustiada.

Gema, estoy embarazada de mellizos, muy muy feliz y deseando de verles el día 8, mañana hago 11 semanas!!!!

Tripita poquita porque soy de constitución grande, mido 1.79 y son anchita de cadera. Pero vamos, que mis pantalones ya nos me los puedo poner... he engordado dos kg hasta ahora, me he comprado unos pantalones de premamá en H&M y tengo otros que me han dado.

La semana pasada me dieron ropita de recien nacido y no veais la ilusión que me hizo!!! aiisssss!!!!

besos

Ole mellizos...
Que ilusion Martina mellizos yo tengo una prima que tuvo mellizos y es genial....

La proxima vez que queramos buscar cosas en internet de cosas que puede pasar en el embarazo vamos a buscar una nana y se la cantamos a nuestros bebes..

Yo es mi segundo embarazo asi que la tripa pues de 5 meses mas o menos pero bendita tirpa y que siga creciendo...

Menos mas que damos a luz en mayo y asi nos quitamos el calor porque mi hija nacio el 7 de julio y fue terrible....


bueno no me enrrollo mas mil besos

J
jia_6439163
29/10/12 a las 15:31

Mechas
Por cierto tengo que darme otra vez la mechas y he oido por ahi que no se puede alguno me da consejo

A
aleida_5955127
29/10/12 a las 15:43
En respuesta a madona_9565032

Hola de nuevo!
Hola futuras mamis!
Hace bastante que no escribo...siento haber tenido abandonadito el foro... pero esque no lo estoy pasando muy bien. A ver, no me ocurre nada, las molestias son muy llevaderas, no tengo sangrado...nada...cómo algunas ya recordareis...soy matrona, asi que con mi aparatito angel sound..que me regalaron unas compis cuando hice la especialidad...oigo a mi peque de vez en cuando (aunque he tenido que restringirme..porque enseguida me obsesiono y estaría cada día escuchando)....lo que me pasa es que me he vuelto hipocondriaca perdida... de conocer toooooooda la patología y las cosas malas que pueden ocurrir, de trabajar en urgencias y ver de todo...no puedo evitar pensar que yo no voy a tener la suerte de que me vaya bien, que abortaré, que tendré un bb prematuro, que mi bebe no estará bien.

No os quiero asustar,porque se de sobra que lo normal es que todo salga bien...y que todas esas cosas que no debería pensar son raras...el problema soy yo... estoy tan angustiada que no puedo ni respirar, apenas duermo.... lo que mas me trae la cabeza loca es el tema de la amniocentesis, me planteo seriamente el hacerla...aún no tengo ningún resultado de nada..pero aún asi...con lo mal que lo estoy pasando no creo que pudiese soportar la incertidumbre todo el embarazo....

Se de sobra los riesgos que conlleva y eso me quita el sueño... creo que tengo decidido el hacerla, y es por eso que estoy aterrorizada, pensando en ese 0,5-1% de pérdida de bebe.

No quiero crea un debate sobre si si o si no...solo quiero desahogarme un poco... es una decisión horrible para mi, me muero de miedo... se que hay muchas cosas que la amnio no detecta...pero si por casualidad me tocase algo detectable..tampoco me lo perdonaría..y no se si sería capaz de superarlo... y perder mi bebe...madre mia...

Gracias por escucharme...estoy pasandolo realmente mal, no tengo ilusión, no tengo ganas de nada, no quiero encariñarme por si algo sale mal, no quiero mirar cosas de bebe, no me gusta que mi familia me hable de que si este traje, este cochecito ... la semana que viene, el lunes tengo la eco de las 12 semanas.... en un hospital que no es donde yo trabajo, mejor, asi no me conocen y no me muero de la vergüenza por histérica... y no tengo ilusión, porque igual está ahi..y luego hago la amnio y lo pierdo, o la hago y está mal....

Solo tengo ganas de llorar y que todo pase...
Lo siento por no responder vuestras dudas desde hace un tiempo... se que hay chicas aqui con preocupaciones mas reales que las mias y me siento egoista... pero creedme cuando os digo que estoy pasando una pesadilla y no debería ser asi, solo lloro.

Un abrazo y espero poder entrar en un tiempo con mejores ánimos.

Hola may!!
Hola guapa!
Te mando mucho ánimo! No te agobies, tu mejor q nadie sabes q no es bueno para el embarazo... Disfrutalo! Y mas aún, sin saber q tienes algún problema que te lo impida! Todo viene solo... Además, luego te vas a arrepentir de no haber disfrutado estos primeros meses como se merece la ocasión, ya que todo irá genial ya lo verás!
Muchos besos y abrazos!

A
an0N_832571699z
29/10/12 a las 16:23

May!! te entiendo...
May te entiendo perfectamente, siento los mismos miedo incluso pienso q no tengo ilusion del miedo q tengo, estoy de 9 semanas y cada vez siento menos cosas, de hecho hoy ni siquiera he tenido asco al nedio dia q ya era el unici sintoma q me quedaba, incluso me duelen menos los pechos. Creo q le voy a pedir mi angelsoun a una amiga, crees q se escuchara el latido ya a tu lo has usado... A veces pienso q ni siquiera tengo instinto maternal, una amiga tuvi esta semana a su bebe y ni suquiera tu e ganas de cogerlo...soy una egoista...
Porfa may dime si crees q se oira el latido con el angel saund...

S
saeeda_8569913
29/10/12 a las 16:35

Esaaaas preñaiiitaasss arribaaa!!
parece q voy a dar un conciertooo jajaa.

Uishhh m e puesto a leer y no terminaba, q bieeeen cada vez somos maas!

Antes d nada enorawenaaa x esas ecos, vaaamos x buen camiiino

A esas preñis con algun problemilla decirles q tengan fé y q todo saldra mejor d lo q piensan. Los miedosss no nos dejan saborear lo bueno d las cosas.

Y bueeeno mañnaaa es mi ecooo!!! Aaaaahhhh!!! Speremos q toodo ste bienn y salga d la consulta dando botes d alegria. Ya os kontare en kuanto llegue

May t entiennndo. Yo tengo ansiedad y antes d star embarazada m tomaba mis medicamentos y ahora nooo puedo asi q imaginate los malos ratoos q pasoo. Perooo aki stoy exandole valorrr y controlando mi mente, tu puedess hacerlo!

Beeesoss para tooodassss miss barrigonaas <3

S
saeeda_8569913
29/10/12 a las 16:42
En respuesta a an0N_832571699z

May!! te entiendo...
May te entiendo perfectamente, siento los mismos miedo incluso pienso q no tengo ilusion del miedo q tengo, estoy de 9 semanas y cada vez siento menos cosas, de hecho hoy ni siquiera he tenido asco al nedio dia q ya era el unici sintoma q me quedaba, incluso me duelen menos los pechos. Creo q le voy a pedir mi angelsoun a una amiga, crees q se escuchara el latido ya a tu lo has usado... A veces pienso q ni siquiera tengo instinto maternal, una amiga tuvi esta semana a su bebe y ni suquiera tu e ganas de cogerlo...soy una egoista...
Porfa may dime si crees q se oira el latido con el angel saund...

Dagobaaa animateee
Yo tampoko tngo sintomas apenas pero debe ser q nuestro cuerpo ha asimilado ya la presencia d nuestro bebé, se sta acostumbrando.
Yo mñana hago 11 semanas y lo he pasado mal hasta la semana 8 o 9 con sangrados, staba super asustada. Pero sabes q pienso?? Q pa q adelantarnos? Pa q sufrir antes d tiempo?
Saldra todo bieeennn dagobaaa y staremos akiii pa kontarnoslo, oook? Vennnga arribaaa esa energia wapa!! Nosotras podeemos!! MUAKKK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram