Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
U
umayma_8442334
6/11/12 a las 19:21

Muchas gracias chicas!!
Las que aun no os habéis hecho la eco,ya veréis que bien!! Vais a salir muy contentas y emocionadas!! Disfrutarla mucho !!

Vero!!yo soy de Madrid. A la clínica Belén he ido a que me atendieran a urgencias por un sangrado y no me gustó mucho. Bueno,en realidad he ido dos veces,una me trataron muy bien y la otra no me agradó tanto,pero no deja de ser una opinión. Tb es que trabajo en una clínica privada y estoy acostumbrada a que me atiendan alli, igual es eso...
Te has hecho ya la eco de las12? Yo me la he hecho en Velazquez y el trato no puede ser mejor,me ha encantado desde la amabilidad de las chicas hasta la profesionalidad de la Dra.
Vas a dar a luz en la Clínica Belén? Yo tb tengo seguro privado pero creo q voy a ir a la maternidad de Odonell.

Chicas, un besazo a todassssss

Ver también

S
saeeda_8569913
6/11/12 a las 19:45
En respuesta a faruk_5458165

Myriamsevilla
Te escribi pero salio un poco mas abajo

Miedosa
Siii t lei, m hablabas de adeslas no?? Yo t konteste maas abajo jaja q lio tenemoos!! Un besooo

U
umayma_8442334
6/11/12 a las 19:49
En respuesta a meriem_9774762

Alguna de guada o madrid
Alguna de vosotras va a dar a luz en la clínica Belén de Madrid??

Vero
Si llevas un embarazo bueno y un parto sin complicaciones, una clínica privada es muy buena opción. Tienes habitación para ti sola, el trato es fenomenal...y estas tan ricamente.
El hospital público lo bueno que tiene es que tiene UVIs neonatales y tb de adultos que están super equipadas (cosa que el privado no) y yo creo que eso da un poco mas de seguridad en el caso de que algo no marche bien.
Pero bueno,seguro que allá donde vayamos a dar a luz, todo va a salir fenomenal. Las decisiones que tomamos siempre las escogemos pensando en qué es lo mejor.
Un besote reina

M
meriem_9774762
6/11/12 a las 21:49
En respuesta a umayma_8442334

Muchas gracias chicas!!
Las que aun no os habéis hecho la eco,ya veréis que bien!! Vais a salir muy contentas y emocionadas!! Disfrutarla mucho !!

Vero!!yo soy de Madrid. A la clínica Belén he ido a que me atendieran a urgencias por un sangrado y no me gustó mucho. Bueno,en realidad he ido dos veces,una me trataron muy bien y la otra no me agradó tanto,pero no deja de ser una opinión. Tb es que trabajo en una clínica privada y estoy acostumbrada a que me atiendan alli, igual es eso...
Te has hecho ya la eco de las12? Yo me la he hecho en Velazquez y el trato no puede ser mejor,me ha encantado desde la amabilidad de las chicas hasta la profesionalidad de la Dra.
Vas a dar a luz en la Clínica Belén? Yo tb tengo seguro privado pero creo q voy a ir a la maternidad de Odonell.

Chicas, un besazo a todassssss

Es que yo...
Chicas es que vivo en guadalajara y el hospital de aqui.... Sirmpre q he ido he salido mosqueada. Y claro el hospital privado mas cercano es la clinica belen. De todas formas lo estoy llevando por los dos sitios por si acaso. Ls eco de las 12 s me la hago el dia 13 en belen y el 15 por la s.social. Ya os contare!!!

U
umayma_8442334
6/11/12 a las 22:04
En respuesta a meriem_9774762

Es que yo...
Chicas es que vivo en guadalajara y el hospital de aqui.... Sirmpre q he ido he salido mosqueada. Y claro el hospital privado mas cercano es la clinica belen. De todas formas lo estoy llevando por los dos sitios por si acaso. Ls eco de las 12 s me la hago el dia 13 en belen y el 15 por la s.social. Ya os contare!!!

Vero
Tu puedes ir al hospital que quieras. Si hay alguno de Madrid que te guste y te genere confianza con llevar el historial del embarazo es suficiente. Con esto de la libre elección lo tenemos muy fácil.

A
anica_5410668
6/11/12 a las 22:26


Hola chicassss
Estoy hecha polvo. Tengo a mi enanillo malo( le pegue el catarrazo)
Pero el problema es que mi hijo es asmatico y no salgo del medico porque en cuanto le da tos le empieza el asma.
Entre que estoy que no puedo con la vida con mi catarrazo y el niño malito no puedo massss
Pero las fuerzas salen de donde sean por mi pequeñin
FELICIDADES A TODAS ESAS ECOS Y A ESOS RESULTADOS GENIALES DE TRPLE SCRINING
Bueno chicas voy a dormir un poco antes de que se despierte mi enanillo a ver si puedo

N
nouran_5621599
7/11/12 a las 9:11

Hola!!!!!!!!
Que tal estais?????????????? Yo no puedo mas con mis nervios!!!!!!!! Mañana es mi eco de las 12 semanas, bueno yo estare de 11+3 pero bueno y me daran tambien los resultados de las analiticas, del triple screening y todo!

No puedo evitar estar nerviosa, emocionada, preocupada....en fin, un monton de emociones que seguro que me entendeis, aunque sea mi segundo embarazo....

Creo que somo mas las que tenemos la eco mañana verdad?

Ademas a raiz de leeros con respecto a la SS y las clinicas privadas, me asaltan las dudas y es que con mi primera hija no tenia mutua (todo fue muy rapido) y lo lleve por la SS, la tuve en la maternidad de barcelona y fue bien pero en este si que tengo seguro y ni me habia planteado llevarlo tambien por la SS, pero ahora que os leo, no se que hacer...

Estando de 11 semanas puedo ir ahora a la SS? ais no se.....

un besos guapas

A
an0N_719135499z
7/11/12 a las 9:33
En respuesta a umayma_8442334

Hola chicas!!
Qué feliz he salido hoy de la eco!!
Al principio me la hicieron abdominal y luego transvaginal porque tengo el útero retro y no se veía muy bien...
Nos lo han ido explicando todo, la TN mide 1'56, el huesito nasal bien formado,la frecuencia cardiaca a 158, nos han enseñado la columna,los bracitos y piernecitas... ha sido genial. Me han dicho que de casualidad no traigo gemelos porque había ovulado con los dos ovarios...
Nos preguntó si queríamos saber el sexo con un 90% de posibilidades y nos han dicho que niña!! Me he emocionado un montón, se me caían unas lágrimas....
En fin,ahora a esperar el resultado de la analítica...pero bueno, hemos salido muy contentos y tranquilos!

Un besazo para todas!


Que maravilla que ya te hayan dicho el sexo de la nena. Increible tan pronto no? A mi el doc me dijo que no se atrevía a decirme porque las probabilidades de acertar no eran altas, así que no me dijo nada

U
umayma_8442334
7/11/12 a las 10:49
En respuesta a nouran_5621599

Hola!!!!!!!!
Que tal estais?????????????? Yo no puedo mas con mis nervios!!!!!!!! Mañana es mi eco de las 12 semanas, bueno yo estare de 11+3 pero bueno y me daran tambien los resultados de las analiticas, del triple screening y todo!

No puedo evitar estar nerviosa, emocionada, preocupada....en fin, un monton de emociones que seguro que me entendeis, aunque sea mi segundo embarazo....

Creo que somo mas las que tenemos la eco mañana verdad?

Ademas a raiz de leeros con respecto a la SS y las clinicas privadas, me asaltan las dudas y es que con mi primera hija no tenia mutua (todo fue muy rapido) y lo lleve por la SS, la tuve en la maternidad de barcelona y fue bien pero en este si que tengo seguro y ni me habia planteado llevarlo tambien por la SS, pero ahora que os leo, no se que hacer...

Estando de 11 semanas puedo ir ahora a la SS? ais no se.....

un besos guapas

Aytana
Ya verás que bien mañana cuando vayas a la eco...disfruta la mucho que es tan emocionante...

En cuanto a lo de la SS,si que puedes ir estando de 11 semanas, de hecho yo voy a ir por primera vez el Lunes que viene,que estaré de 13. Pídele el volante al de cabecera y te llaman al momento por Tlf para darte la cita. Mi cuñada, por ejemplo,lo ha llevado todo por el privado porque te hacen mas ecos y su gine le daba mucha confianza y luego cuando se puso de parto,se fue directamente al publico. Yo creo que es lo que voy a hacer. De todas formas voy a ver que me dice el gine de la SS.
Un besazo. Y mñn nos cuentas que tal todo!!

F
fawzia_8311272
7/11/12 a las 11:42

Hola!!!!
Que fuerte !!! Hos comente q a mi prima le dijeron nene "95%" en la eco de las 12 semanas, ella estaba de 13! Pues hoy en los resultados de la prueba es Nena !!!!!! Y seguro !!!!

C
charo_5189074
7/11/12 a las 11:58

Hola chicas
Primero Eymimer, agradecerte tu interés el otro día con mi eco, no había leído hasta ahora tu mensaje!
Por otra parte, leyendo el tema de la ss, yo lo llevo por la ss, soy de Bilbao pero ahora vivo en Miranda de Ebro y estoy alucinada con la ss de aquí, me hicieron mi primera eco a las seis semanas, y me hacen ecografía cada cinco semanas durante todo el embarazo, o sea una al mes! Por lo tanto ni me planteo ir por privado. Tengo entendido que lo normal por la ss son tan sólo tres ecos en todo el embarazo, por eso estoy tan encantada, yo creo que las que estáis indecisas podríais informaros primero de cómo lo llevan en vuestra ciudad o pueblo, por si acaso. Bueno guapas, un beso a todas!

A
an0N_619643299z
7/11/12 a las 12:05
En respuesta a denny_6352465

Esperanzares
Yo es mi tercer embarazo. Tengo seguro privado pero llevo el embarazo por la SS.

No es verdad que en un embarazo te vea el gine tres veces. Todos los meses tienes citas alternas o con la matrona o con el gine. A mi me han hecho 4 ecos en cada uno, en el segundo incluso una en 3D porque no veian bien el hueso nasal, tenía hipoplasia.

Con rl privi me haré una eco a las 16, 24 y 34 porque ya que lo pago me aprovecho. Pero es mas curiosidad que necesidad... Como nuestra SS no hay nada mejor. En el privi intentaran todo lo posible para hacer cuanto mas negocio mejor.

Esa es mi opinion. Un saludo

Madrid276
Hola! Yo creo que es lo que tu sientas mas confianza, si con la SS te sientes que es suficiente para ti, pues seguro es lo mejor.
En mi caso, la matrona me dijo que el gine me veria 3 veces y me harian 3 ecos, quiza en tu caso es distinto. Luego te lleva todo la matrona, que me parece muy bien, pero no es un ginecologo. A mi recien hoy me va a ver la ginecologa por primera vez en la publica. No digo que este mal, seguramente sea mas que suficiente para la mayoria de las personas, pero yo así me siento más tranquila.

A
anju_9041182
7/11/12 a las 12:29
En respuesta a nouran_5621599

Hola!!!!!!!!
Que tal estais?????????????? Yo no puedo mas con mis nervios!!!!!!!! Mañana es mi eco de las 12 semanas, bueno yo estare de 11+3 pero bueno y me daran tambien los resultados de las analiticas, del triple screening y todo!

No puedo evitar estar nerviosa, emocionada, preocupada....en fin, un monton de emociones que seguro que me entendeis, aunque sea mi segundo embarazo....

Creo que somo mas las que tenemos la eco mañana verdad?

Ademas a raiz de leeros con respecto a la SS y las clinicas privadas, me asaltan las dudas y es que con mi primera hija no tenia mutua (todo fue muy rapido) y lo lleve por la SS, la tuve en la maternidad de barcelona y fue bien pero en este si que tengo seguro y ni me habia planteado llevarlo tambien por la SS, pero ahora que os leo, no se que hacer...

Estando de 11 semanas puedo ir ahora a la SS? ais no se.....

un besos guapas

Yo tambien...
Buenos dias a todas, yo tambien la tengo mañana y me ha surgido una preguntita que no se si me podreis responder.

Mi marido iba a venir mañana conmigo por si no dejabana pasar a mi hija de cinco años puesto que no tengo con quien dejarla pero resulta que ha salido un tema de trabajo y no va a poder venir, sabeis si me dejaran que entre conmigo? Es que si no tengo que buscar a alguien que se quede con ella un rato por la tarde pero tampoco me quiero arriesgar a que no la dejen pasar y no la voy a dejar sola en la sala de espera. Que hago llamo al hospital?

Por cierto respecto a la eco estoy de los nervios porque me encuentro tan bien que parece que no estuviera embarazada y tengo unas ganas de verl@.

N
nouran_5621599
7/11/12 a las 12:37

He manchado un poco!
Hola chicas!

Mañana tengo la eco y visita con el gine y lo que no me ha pasado hasta ahora..... he ido a ahcer pipi y al limpiarme tenia un poco rosado...muy poco y rosado pero uffffff ya estoy ralladisima! Os ha pasado a alguna en estas semanas?

Estoy de 11+2.... menos mal que mañana voy al gine sino me muero!

S
saeeda_8569913
7/11/12 a las 12:45
En respuesta a nouran_5621599

He manchado un poco!
Hola chicas!

Mañana tengo la eco y visita con el gine y lo que no me ha pasado hasta ahora..... he ido a ahcer pipi y al limpiarme tenia un poco rosado...muy poco y rosado pero uffffff ya estoy ralladisima! Os ha pasado a alguna en estas semanas?

Estoy de 11+2.... menos mal que mañana voy al gine sino me muero!

Olaa aytanaaa!!!
Yo hasta hace tres semanas he stado manxando pokita pokita cantidad y nornalmenre marron aunq hubo una vez q era rooojo claro. Fui en 3 ocasiones a urgencias y tooodo staba bien. Las ginecologas q alli m atendieron m dijeron q siempre q no notase dolor y la sangre no fuera roja y abundante no tiene pq ser un problema.

La verdad q aunq t digan sto cuando t pasa t asuuustas iwalmente.

Observate durante todo el dia y guarda reposo y si no vuelve a okurrir spera a q t vea el ginekologo mñana.

No t preokupes demasiadoo aytanaa, yo e stado asi bastante tiempo y miiira ahora ya stoy de 12 + 4

Ya nos vas kontandooo noo??

Ah por cierto niñaaaas, oootra vez m e kostipaooo y stoy kon una tooos...ainnnn kuando no es una kosaaa es otraaa!!! Weeeno pues toka zumito d naranja, miel y paracetamolll.

Besiiitos pa toaas y trankila aytanaaa

S
saeeda_8569913
7/11/12 a las 12:56
En respuesta a nouran_5621599

Hola!!!!!!!!
Que tal estais?????????????? Yo no puedo mas con mis nervios!!!!!!!! Mañana es mi eco de las 12 semanas, bueno yo estare de 11+3 pero bueno y me daran tambien los resultados de las analiticas, del triple screening y todo!

No puedo evitar estar nerviosa, emocionada, preocupada....en fin, un monton de emociones que seguro que me entendeis, aunque sea mi segundo embarazo....

Creo que somo mas las que tenemos la eco mañana verdad?

Ademas a raiz de leeros con respecto a la SS y las clinicas privadas, me asaltan las dudas y es que con mi primera hija no tenia mutua (todo fue muy rapido) y lo lleve por la SS, la tuve en la maternidad de barcelona y fue bien pero en este si que tengo seguro y ni me habia planteado llevarlo tambien por la SS, pero ahora que os leo, no se que hacer...

Estando de 11 semanas puedo ir ahora a la SS? ais no se.....

un besos guapas

Hola otra vez aytana!
Yo creo q trankilamente puedes pedir cita con la matrona d la seg.social y acudir y seguiran el protokolo normal. Ay mujeres q se dan cuenta d su embarazo cuando stan d bastante tiempo,nooo?? Pues si kieres combinalo para mayor trankilidad.

Yo lo hare pero a la.inversa. Estoy en la ss y m hare un seguro kon adeslas.

Un besooote!

F
fawzia_8311272
7/11/12 a las 12:57
En respuesta a anju_9041182

Yo tambien...
Buenos dias a todas, yo tambien la tengo mañana y me ha surgido una preguntita que no se si me podreis responder.

Mi marido iba a venir mañana conmigo por si no dejabana pasar a mi hija de cinco años puesto que no tengo con quien dejarla pero resulta que ha salido un tema de trabajo y no va a poder venir, sabeis si me dejaran que entre conmigo? Es que si no tengo que buscar a alguien que se quede con ella un rato por la tarde pero tampoco me quiero arriesgar a que no la dejen pasar y no la voy a dejar sola en la sala de espera. Que hago llamo al hospital?

Por cierto respecto a la eco estoy de los nervios porque me encuentro tan bien que parece que no estuviera embarazada y tengo unas ganas de verl@.

Morulas2
Hola! Yo me lleve a mi hijo (9 años) y no lo dejaron entrar, lo que cuando ya vimos q todo estaba bien la dra. Lo fue a buscar por q le sabia mal!!!! Pero me dijo q en las proximas no me lo lleve

S
saeeda_8569913
7/11/12 a las 13:04
En respuesta a anica_5410668


Hola chicassss
Estoy hecha polvo. Tengo a mi enanillo malo( le pegue el catarrazo)
Pero el problema es que mi hijo es asmatico y no salgo del medico porque en cuanto le da tos le empieza el asma.
Entre que estoy que no puedo con la vida con mi catarrazo y el niño malito no puedo massss
Pero las fuerzas salen de donde sean por mi pequeñin
FELICIDADES A TODAS ESAS ECOS Y A ESOS RESULTADOS GENIALES DE TRPLE SCRINING
Bueno chicas voy a dormir un poco antes de que se despierte mi enanillo a ver si puedo

Fuertevanaaa m las pegaooo a mi tamb
Jo... Pues vaya percall... A ver si os poneiss wenosss prontitooo. Por cierto no t da un poko d miedo kuando toses?? Pfff esq mi toss es mu perruna y hago muxa fuerza sin kerer... Ainnss. Estas con PARACETAMOL fuertevana??

Weeeno besiitoss curativooos!!

A
aleida_5955127
7/11/12 a las 13:06

Resultados analítica!!
Acabo de venir de la gine y los resultados de la analítica están perfectos!! Ni azúcar, ni tiroides, triple screening perfecto... Y lo mejor de todo.. Me ha hecho otra eco y he visto a mi peque dando vueltas!! Aixx como he llorado!! Tenia las piernevitas cruzadas!! Q mon@!! Estoy super contenta aunq me ha dicho q no he pasado el toxoplasma pero embutidos embasados si q puedo comer, de los de pueblo no... Bueno, a ver q hago con eso....
Estoy flipando porque estoy de 13 1 y ya me han hecho 3 ecos mas la q me hice en urgencias de 5 semanas... Bueno mira, mejor!! Jeje
Besitos a todas!

S
saeeda_8569913
7/11/12 a las 13:09
En respuesta a aleida_5955127

Resultados analítica!!
Acabo de venir de la gine y los resultados de la analítica están perfectos!! Ni azúcar, ni tiroides, triple screening perfecto... Y lo mejor de todo.. Me ha hecho otra eco y he visto a mi peque dando vueltas!! Aixx como he llorado!! Tenia las piernevitas cruzadas!! Q mon@!! Estoy super contenta aunq me ha dicho q no he pasado el toxoplasma pero embutidos embasados si q puedo comer, de los de pueblo no... Bueno, a ver q hago con eso....
Estoy flipando porque estoy de 13 1 y ya me han hecho 3 ecos mas la q me hice en urgencias de 5 semanas... Bueno mira, mejor!! Jeje
Besitos a todas!

Ueeeeee crisss
Q bieeeeeennnnn!!!!!!
Ya prontiiiitoooo vamos a star komprannndo cosiiitass!!

N
nouran_5621599
7/11/12 a las 13:24
En respuesta a nouran_5621599

He manchado un poco!
Hola chicas!

Mañana tengo la eco y visita con el gine y lo que no me ha pasado hasta ahora..... he ido a ahcer pipi y al limpiarme tenia un poco rosado...muy poco y rosado pero uffffff ya estoy ralladisima! Os ha pasado a alguna en estas semanas?

Estoy de 11+2.... menos mal que mañana voy al gine sino me muero!

Gracias myriamsevilla
Pensaba que era mas normal manchar un poco en las primeras semanas, en la 11 ya pensaba que no era tan normal.....no se....que rallada....

Ayer fue un dia malo la verdad es que estuve muy nerviosa todo el dia, en general estoy algo nerviosa e irritable este embarazo..... igual tiene algo que ver....pffff

Bueno a ver mañana que me dicen.......

gracias!

A
anica_5410668
7/11/12 a las 13:37

Miriam
Te respondo aqui porque si escribo abajo es un lio
No estoy con nada
He ido un par de veces al medico y no me mandan nada y eso que tengo unos dolores de cabeza horribles
Lo de toser a mi tambien me da panico porque cuando me entran los arranques de tos me dan calambres en la barriga del esfuerzo
Me han dicho que a no ser que manche o algo no pasa nada
Espero que se te pase prontito
MUCHAS FELICIDADES A TODAS POR ESAS ECOSSSSSSSSS QUE ESTAN GENIALES

A
anica_5410668
7/11/12 a las 13:38
En respuesta a aleida_5955127

Resultados analítica!!
Acabo de venir de la gine y los resultados de la analítica están perfectos!! Ni azúcar, ni tiroides, triple screening perfecto... Y lo mejor de todo.. Me ha hecho otra eco y he visto a mi peque dando vueltas!! Aixx como he llorado!! Tenia las piernevitas cruzadas!! Q mon@!! Estoy super contenta aunq me ha dicho q no he pasado el toxoplasma pero embutidos embasados si q puedo comer, de los de pueblo no... Bueno, a ver q hago con eso....
Estoy flipando porque estoy de 13 1 y ya me han hecho 3 ecos mas la q me hice en urgencias de 5 semanas... Bueno mira, mejor!! Jeje
Besitos a todas!

Crissss
Oleeee felicidadesssss
Que guay

S
saeeda_8569913
7/11/12 a las 13:48
En respuesta a anica_5410668

Miriam
Te respondo aqui porque si escribo abajo es un lio
No estoy con nada
He ido un par de veces al medico y no me mandan nada y eso que tengo unos dolores de cabeza horribles
Lo de toser a mi tambien me da panico porque cuando me entran los arranques de tos me dan calambres en la barriga del esfuerzo
Me han dicho que a no ser que manche o algo no pasa nada
Espero que se te pase prontito
MUCHAS FELICIDADES A TODAS POR ESAS ECOSSSSSSSSS QUE ESTAN GENIALES

Gracias fuertevanaa
Oye...y martinalafinaaa?? Como stara??
Martinalafinaaaa t examos d menos. Stasss ya mejor??

Un besote!

J
jia_6439163
7/11/12 a las 15:09
En respuesta a aleida_5955127

Resultados analítica!!
Acabo de venir de la gine y los resultados de la analítica están perfectos!! Ni azúcar, ni tiroides, triple screening perfecto... Y lo mejor de todo.. Me ha hecho otra eco y he visto a mi peque dando vueltas!! Aixx como he llorado!! Tenia las piernevitas cruzadas!! Q mon@!! Estoy super contenta aunq me ha dicho q no he pasado el toxoplasma pero embutidos embasados si q puedo comer, de los de pueblo no... Bueno, a ver q hago con eso....
Estoy flipando porque estoy de 13 1 y ya me han hecho 3 ecos mas la q me hice en urgencias de 5 semanas... Bueno mira, mejor!! Jeje
Besitos a todas!

Crisss
genial esto va en marcha.....
sobre los embutidos yo conozco a gente que lo congelaba....pero no se...
yo se lo he pasado y aun asi no lo tomo por si acaso..


besos

J
jia_6439163
7/11/12 a las 15:12
En respuesta a saeeda_8569913

Gracias fuertevanaa
Oye...y martinalafinaaa?? Como stara??
Martinalafinaaaa t examos d menos. Stasss ya mejor??

Un besote!

Es verdad donde estara
Es verdad donde estara yo creo que la eco la tenia el jueves....

Martinalafinaa estas bien???
ahora me he empedado a preocupar...espero y deseo que no la pasae nada..que solo este decansando.

M
meriem_9774762
7/11/12 a las 16:33
En respuesta a nouran_5621599

He manchado un poco!
Hola chicas!

Mañana tengo la eco y visita con el gine y lo que no me ha pasado hasta ahora..... he ido a ahcer pipi y al limpiarme tenia un poco rosado...muy poco y rosado pero uffffff ya estoy ralladisima! Os ha pasado a alguna en estas semanas?

Estoy de 11+2.... menos mal que mañana voy al gine sino me muero!

Yo
Amiga me pasó Lo que limpiarme encontrar un poquito de sangre Yo fui a urgencias inmediatamente y me Mandaron reposo relativo Seguí sangrando tres días seguidos Poquito pero si era sangre color rosa volví a urgencias y me mandaron reposo absoluto durante una semana hoy justo terminó reposo absoluto Ya he ido buscar el parte de alta para incorporarme al trabajo

N
nouran_5621599
7/11/12 a las 16:47
En respuesta a meriem_9774762

Yo
Amiga me pasó Lo que limpiarme encontrar un poquito de sangre Yo fui a urgencias inmediatamente y me Mandaron reposo relativo Seguí sangrando tres días seguidos Poquito pero si era sangre color rosa volví a urgencias y me mandaron reposo absoluto durante una semana hoy justo terminó reposo absoluto Ya he ido buscar el parte de alta para incorporarme al trabajo

Gracias!
Solo una cosa, de cuanto estas tu? Yo de 11+2 y pensaba ke se podia manchar pero en las semanas anteriores!
Manana voy al gine y la eco y sin duda se lo dire, mi problema es ke con una nena de 2 añitos lo del reposo o tomarmelo con calma es complicado....no puedo evita cogerla en brazos en algunos momentos pk es necesarios (subirla al coche, al cambiador, etc)
En fin espero ke no sea nada....pero esta noche ya no duermo seguro vamos!
Gracias por la ayuda!

M
meriem_9774762
7/11/12 a las 17:31
En respuesta a nouran_5621599

Gracias!
Solo una cosa, de cuanto estas tu? Yo de 11+2 y pensaba ke se podia manchar pero en las semanas anteriores!
Manana voy al gine y la eco y sin duda se lo dire, mi problema es ke con una nena de 2 añitos lo del reposo o tomarmelo con calma es complicado....no puedo evita cogerla en brazos en algunos momentos pk es necesarios (subirla al coche, al cambiador, etc)
En fin espero ke no sea nada....pero esta noche ya no duermo seguro vamos!
Gracias por la ayuda!

Yo de ..
Yo estoy D12 1 pero. Cuando empecé a sangrar estaba de 10 4

N
nilsa_5489507
7/11/12 a las 17:57

Eco 12 semanas
Hola!!! Hoy me hicieron la eco de las 12 samanas, esta todo perfecto!!!! Que emocion me a dado al ver como pegaba saltitos!! Y la manera k tenia de abrir la boca jejej que gracia estaba de 12 1 y resulta que estoy de 12 6 no entiendo pk no me salen las
Cuentas. Ahh y me han dicho que es niño!! Yo queria la niña pa tener la parejita pero estoy muy contenta aunque me han dicho k no es seguro 100% asi k a esperar a enero!!! Lo bueno que si es niño me sobra ropa!!! Ya veo k las vuestras van muy bien!! Me alegro mucho.

U
umayma_8442334
7/11/12 a las 19:19
En respuesta a nilsa_5489507

Eco 12 semanas
Hola!!! Hoy me hicieron la eco de las 12 samanas, esta todo perfecto!!!! Que emocion me a dado al ver como pegaba saltitos!! Y la manera k tenia de abrir la boca jejej que gracia estaba de 12 1 y resulta que estoy de 12 6 no entiendo pk no me salen las
Cuentas. Ahh y me han dicho que es niño!! Yo queria la niña pa tener la parejita pero estoy muy contenta aunque me han dicho k no es seguro 100% asi k a esperar a enero!!! Lo bueno que si es niño me sobra ropa!!! Ya veo k las vuestras van muy bien!! Me alegro mucho.

Enhorabuena annita
Me alegro que todo esté bien!! ahora a seguir disfrutando del embarazo...dentro de poquito volvemos a ver a nuestros peques dando saltitos!!

U
umayma_8442334
7/11/12 a las 19:22
En respuesta a aleida_5955127

Resultados analítica!!
Acabo de venir de la gine y los resultados de la analítica están perfectos!! Ni azúcar, ni tiroides, triple screening perfecto... Y lo mejor de todo.. Me ha hecho otra eco y he visto a mi peque dando vueltas!! Aixx como he llorado!! Tenia las piernevitas cruzadas!! Q mon@!! Estoy super contenta aunq me ha dicho q no he pasado el toxoplasma pero embutidos embasados si q puedo comer, de los de pueblo no... Bueno, a ver q hago con eso....
Estoy flipando porque estoy de 13 1 y ya me han hecho 3 ecos mas la q me hice en urgencias de 5 semanas... Bueno mira, mejor!! Jeje
Besitos a todas!

Que guay cris!
Que emocionante es verlos tan agustito dentro de nosotras....je jeje
Está fenomenal lo de la analítica!! Me alegro mucho!! Un besote!

F
fawzia_8311272
7/11/12 a las 19:23
En respuesta a nilsa_5489507

Eco 12 semanas
Hola!!! Hoy me hicieron la eco de las 12 samanas, esta todo perfecto!!!! Que emocion me a dado al ver como pegaba saltitos!! Y la manera k tenia de abrir la boca jejej que gracia estaba de 12 1 y resulta que estoy de 12 6 no entiendo pk no me salen las
Cuentas. Ahh y me han dicho que es niño!! Yo queria la niña pa tener la parejita pero estoy muy contenta aunque me han dicho k no es seguro 100% asi k a esperar a enero!!! Lo bueno que si es niño me sobra ropa!!! Ya veo k las vuestras van muy bien!! Me alegro mucho.

Anitta !
Me alegro muchisimo de verdad !!!

Que alegria que todas las ecos esten saliendo tan bien

A
aleida_5955127
7/11/12 a las 20:22
En respuesta a saeeda_8569913

Ueeeeee crisss
Q bieeeeeennnnn!!!!!!
Ya prontiiiitoooo vamos a star komprannndo cosiiitass!!

Muchas gracias a todas!!
Me alegro tb q las vuestras esten saliendo bien
Lo de comprar cositas, estoy ansiosa porque cada vez q me decido es, Mickey o Minnie, ropa de niño o niña... Y cual elijo?? Aixxx y me digo a mi misma: "esperate anda... )
Pero bueno, ya mismo

A
asmat_6504066
7/11/12 a las 20:29
En respuesta a anica_5410668

Miriam
Te respondo aqui porque si escribo abajo es un lio
No estoy con nada
He ido un par de veces al medico y no me mandan nada y eso que tengo unos dolores de cabeza horribles
Lo de toser a mi tambien me da panico porque cuando me entran los arranques de tos me dan calambres en la barriga del esfuerzo
Me han dicho que a no ser que manche o algo no pasa nada
Espero que se te pase prontito
MUCHAS FELICIDADES A TODAS POR ESAS ECOSSSSSSSSS QUE ESTAN GENIALES

Dolores de cabeza
A mi para los dolores de cabeza me mandaron Acetaminofen 650ml a penas me comience el dolor. Xq luego de que ya esta fuerte no sirve para nada

C
cesca_8449629
7/11/12 a las 20:45

Dolorcito por dentro
hola chicas me alegra saber que los ecos y analisis estan saliendo muy bien.
Estos dias estoy sintiendo un dolorcito por dentro me asusta a veces, es normal? alguna lo siente? estoy de 12+4 será que se está estirando el utero? a veces siento como si fuera dolor de regla mi proxima eco la tengo a fin de mes.....aaaaaaaa cuanto faltaaaaa!

alguna con dolores similares??

S
saeeda_8569913
7/11/12 a las 20:54
En respuesta a cesca_8449629

Dolorcito por dentro
hola chicas me alegra saber que los ecos y analisis estan saliendo muy bien.
Estos dias estoy sintiendo un dolorcito por dentro me asusta a veces, es normal? alguna lo siente? estoy de 12+4 será que se está estirando el utero? a veces siento como si fuera dolor de regla mi proxima eco la tengo a fin de mes.....aaaaaaaa cuanto faltaaaaa!

alguna con dolores similares??

Nadia8181
A mi m pasa. Siento a veces komo dolor d regla y otras komo pinchacitos o punzaditas. Yo stoy de 12+4. Supongo q sera el utero. Yo ace pokito pregunte en el foro y a mas d una preñi tamb le pasaba asi q ...nosotras tranki q seguro q va todo bien.

Un besooote!!

B
beata_7293573
7/11/12 a las 21:12

Hola
AMIGA YO TAMBIEN VOY A DAR A LOS EN MAYO DEL OTRO AÑO TENGO 11 SEMANAS DE EMBARAZO PERO QUIERO SABER QUE SEXO DE BEBE VOY A TENER

C
cesca_8449629
7/11/12 a las 21:42
En respuesta a saeeda_8569913

Nadia8181
A mi m pasa. Siento a veces komo dolor d regla y otras komo pinchacitos o punzaditas. Yo stoy de 12+4. Supongo q sera el utero. Yo ace pokito pregunte en el foro y a mas d una preñi tamb le pasaba asi q ...nosotras tranki q seguro q va todo bien.

Un besooote!!

Myriam!
que guay! estamos justo del mismo tiempo yupi!
la verdad que el dolor es intermitente, no es un dolor fijo, me da de vez en cuando, hay gente que me dice que esto se suele sentir cuando llega la fecha en que se supone que te tenia que venir la regla, pero no se que tenga esto de cierto....
gracias por responderme myriam, un abrazo, y Dios bendiga todas nuestras pancitas!
por cierto ya se te nota??

A
an0N_619643299z
7/11/12 a las 21:45
En respuesta a cesca_8449629

Dolorcito por dentro
hola chicas me alegra saber que los ecos y analisis estan saliendo muy bien.
Estos dias estoy sintiendo un dolorcito por dentro me asusta a veces, es normal? alguna lo siente? estoy de 12+4 será que se está estirando el utero? a veces siento como si fuera dolor de regla mi proxima eco la tengo a fin de mes.....aaaaaaaa cuanto faltaaaaa!

alguna con dolores similares??

Nadia
Hola Nadia, que tal estas? A mi me pasa lo del tiron a veces, pero no le doy importancia.
Me han dado los resultados de la tiroides, al final tengo Hipotiroidsmo subclinico, me han mandado Eutirox 50 mg, creo que es lo mismo que tomas tú,no? Espero que se mejore la tiroides con eso y que el bebé no tenga complicaciones.
Saludos, Esperanza (12 + 2)

F
fausta_6276101
7/11/12 a las 21:56

Estoy en la semana 12 y manchando rosa
hola chiks ayer y hoy he manchado rosado lo he visto ya en mi toallita diaria y cuando orino y me limpio que podra ser

M
meriem_9774762
7/11/12 a las 22:01
En respuesta a fausta_6276101

Estoy en la semana 12 y manchando rosa
hola chiks ayer y hoy he manchado rosado lo he visto ya en mi toallita diaria y cuando orino y me limpio que podra ser

Yo iria al dr.
No es para asustarte pero yo iría al médico que me revisaran Yo estoy la semana 12 y en la 10 sangré fuy a urgencias y me dijeron que tenía que estar en reposo absoluto durante unos días El mejor que te miren si te quedas más tranquila

F
fausta_6276101
7/11/12 a las 22:10
En respuesta a meriem_9774762

Yo iria al dr.
No es para asustarte pero yo iría al médico que me revisaran Yo estoy la semana 12 y en la 10 sangré fuy a urgencias y me dijeron que tenía que estar en reposo absoluto durante unos días El mejor que te miren si te quedas más tranquila


yo me voy en un ratico al dr el atiende tarde, y bueno he tenido muchos problemas con mi pareja y nos estamos separando no se si eso me esta afectando ya q he llorado mucho

F
fausta_6276101
7/11/12 a las 22:11
En respuesta a fausta_6276101


yo me voy en un ratico al dr el atiende tarde, y bueno he tenido muchos problemas con mi pareja y nos estamos separando no se si eso me esta afectando ya q he llorado mucho


y como fue tu sangrado este es rosado

M
meriem_9774762
7/11/12 a las 22:35
En respuesta a fausta_6276101


yo me voy en un ratico al dr el atiende tarde, y bueno he tenido muchos problemas con mi pareja y nos estamos separando no se si eso me esta afectando ya q he llorado mucho

Si
Los disgustos en el embarazo no son buenos mis sagrados di fueron rosados

E
eliso_9748140
7/11/12 a las 22:41
En respuesta a fausta_6276101

Estoy en la semana 12 y manchando rosa
hola chiks ayer y hoy he manchado rosado lo he visto ya en mi toallita diaria y cuando orino y me limpio que podra ser

Dr.
como dice vero mejor q vayas al médico. La primera vez q yo manche fue marroncito pero aun y así me fui directa a urgencias y me mandaron reposo.
Lo q dices más abajo de la situación con tu pareja puede q sí te haya afectado, estarás pasando nervios, angustia... y todo esto afecta. Aunque se q será difícil intenta estar lo más tranquila posible y ves al médico en cuanto puedas y mientras no te esfuerces. Animo q veras q todo irá bien.

Un abrazo!!

C
cesca_8449629
8/11/12 a las 1:45

Hola esperanzas
Hola amiga me alegra saber que estas bien. En efecto también tomo euthirox 50 mg. Antes del embarazo tomaba 25.
Hace poco leí q es mejor tomarla en ayunas media hora o una hora antes de desayunar así que llevo unos dias haciéndolo así...pero antes la tomaba junto con mis otras pastillas. Te pidieron q repitieras los análisis en un tiempo?
Besos! Espero que sigamos en contacto

J
jia_6439163
8/11/12 a las 9:27
En respuesta a nilsa_5489507

Eco 12 semanas
Hola!!! Hoy me hicieron la eco de las 12 samanas, esta todo perfecto!!!! Que emocion me a dado al ver como pegaba saltitos!! Y la manera k tenia de abrir la boca jejej que gracia estaba de 12 1 y resulta que estoy de 12 6 no entiendo pk no me salen las
Cuentas. Ahh y me han dicho que es niño!! Yo queria la niña pa tener la parejita pero estoy muy contenta aunque me han dicho k no es seguro 100% asi k a esperar a enero!!! Lo bueno que si es niño me sobra ropa!!! Ya veo k las vuestras van muy bien!! Me alegro mucho.

Anitta
que guayyy muchas felicidades.....a mi ni siquieran pudieron ver lo que era porque no paraba de moverse...

N
nouran_5621599
8/11/12 a las 9:41

Hoy es mi eco, sigo con un pequeñisimo manchado!
Hola guapisimas!
Hoy tengo visita a las 12 con el gine y tambien me hacen la eco, estoy un poco nerviosa la verdad porque ademas desde ayer tengo un pequeño manchado rosado.
Es muy poquito pero lo suficiente para preocuparse....en fin.....
A raiz de las conversaciones de ayer me he decidido por llevar mi embarazo tb por la SS asi estare mas tranquila.
Creo que hoy hay mas chicas que tenemos la eco, martinalafina, madrid276....quien mas?
Bueno preciosas espero escribiros a la tarde con buenas noticias!
Un besito!

S
siria_8656685
8/11/12 a las 9:55

Hola nadia
yo tb estoy hoy de 12+4, y llevo dos dias sintiendo de vez en cuando dolorcillos por el vientre supongo que es normal..tinee que crecer!!

lo que sigo teniendo es mucho cansancio hacia las 9 estoy cao y estoy un poco borde jejeje..yo creo que es porque no tengo ganas de ir a trabajar se me hace pesado todo el dia aunque estoy sentada pero querria estar tranquilita a mi aire en casita que bueno...
nada cuando me escucho pienso que me quejo por quejar, que que tonta soy jajaja porque si estubiera en casa querria trabajar...ufffff y no saber lo que quiero..

bueno chicas muchos besos, por cierto ayer volvimos a probar el angel sound y lo localizamos enseguida pero se ve que se mueve pq se oye glu glu y deja de oirse jejeje que tranquilidad.

este finde ya lo diremos a los tios ya sera oficial 13 semanitas..como pasa el tiempo ahora miro atras y digo que rapido pero al principio los dias veia q no pasaban..

bueno chicas muchosss besos mañna ya es viernes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram