Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
M
melvy_7023534
1/11/12 a las 17:13

Hola chicas
Que bueno saber que vuestras ecos han salido bien, me alegro muchisimo!!!
Yo no tengo buenas noticias, como algunas ya sabeis traía mellizos, pues resulta que he perdido uno manché el lunes un poco y fui a urgencias y en la eco vieron q uno estaba mucho mas pequeño, no se movia y no le vieron latido... El otro parecia estar bien.
Al dia siguiente fui a una clinica privada y me lo confirmaron. El otro se movia mucho y mide 3.6 cm yo estoy de 11 sem pero el bebe es de 10 3, el jueves q viene me hacen la eco de las 12 sem... A ver q tal mi chiquitin. He estado y estoy muy triste pero poco a poco ire recuperando la ilusion y estar feliz por el pequeño que aun tengo.
Muchos besos a todas!

Ver también

S
safina_8270390
1/11/12 a las 17:40
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas
Que bueno saber que vuestras ecos han salido bien, me alegro muchisimo!!!
Yo no tengo buenas noticias, como algunas ya sabeis traía mellizos, pues resulta que he perdido uno manché el lunes un poco y fui a urgencias y en la eco vieron q uno estaba mucho mas pequeño, no se movia y no le vieron latido... El otro parecia estar bien.
Al dia siguiente fui a una clinica privada y me lo confirmaron. El otro se movia mucho y mide 3.6 cm yo estoy de 11 sem pero el bebe es de 10 3, el jueves q viene me hacen la eco de las 12 sem... A ver q tal mi chiquitin. He estado y estoy muy triste pero poco a poco ire recuperando la ilusion y estar feliz por el pequeño que aun tengo.
Muchos besos a todas!

Animo!!
Hola.. Te cuento que acavo de ver un caso igual altuyo, es mi vecina tenia dos y a perdido uno a las 9 semenas, estubo sangrando un tiempo pero todo fue mejor y ahora tiene una muneca hermosa de 2 meses.... No te angusties todo va a estar bien... Te mando mil benciones!!!!

Marilyn 10+1 fpp 30 mayo
2 hijos 23 anos

S
saeeda_8569913
1/11/12 a las 17:55
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas
Que bueno saber que vuestras ecos han salido bien, me alegro muchisimo!!!
Yo no tengo buenas noticias, como algunas ya sabeis traía mellizos, pues resulta que he perdido uno manché el lunes un poco y fui a urgencias y en la eco vieron q uno estaba mucho mas pequeño, no se movia y no le vieron latido... El otro parecia estar bien.
Al dia siguiente fui a una clinica privada y me lo confirmaron. El otro se movia mucho y mide 3.6 cm yo estoy de 11 sem pero el bebe es de 10 3, el jueves q viene me hacen la eco de las 12 sem... A ver q tal mi chiquitin. He estado y estoy muy triste pero poco a poco ire recuperando la ilusion y estar feliz por el pequeño que aun tengo.
Muchos besos a todas!

Martinaaa cariñooo!!!
T mando muuucha energia y cariño. Si ha sido asi es pq kiza podria haber alguna komplikacion mas tarde. Toodo siempre pasa con un proposito. Ahi, en tu barriguita, sta tu niñ@ y seguro q tooodo ira bien.

Entiendo q sea muy dificil pero intenta ser positiva.

Muuuuuuxos muuuuxos beeesotes y un apretujon fuerte animo wapa!!!

B
bixia_8774239
1/11/12 a las 17:58
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas
Que bueno saber que vuestras ecos han salido bien, me alegro muchisimo!!!
Yo no tengo buenas noticias, como algunas ya sabeis traía mellizos, pues resulta que he perdido uno manché el lunes un poco y fui a urgencias y en la eco vieron q uno estaba mucho mas pequeño, no se movia y no le vieron latido... El otro parecia estar bien.
Al dia siguiente fui a una clinica privada y me lo confirmaron. El otro se movia mucho y mide 3.6 cm yo estoy de 11 sem pero el bebe es de 10 3, el jueves q viene me hacen la eco de las 12 sem... A ver q tal mi chiquitin. He estado y estoy muy triste pero poco a poco ire recuperando la ilusion y estar feliz por el pequeño que aun tengo.
Muchos besos a todas!

Mucho ánimo
Te mandamos mucha fuerza, que tienes que estar bien para tu pequeñín... céntrate en eso y a mirar adelante.
Muchísimos besos.

S
saeeda_8569913
1/11/12 a las 18:01
En respuesta a alae_5402247

Yo también soy tauro y mi bebe también lo sera
cumplo para el 13 y yo sy del 11 seria un buen regalo como dice fuertevana, ademas asi la espera no es tan larga. Mi marido y mi hija son sagitario y me encanta ese signo, en casa estareos compensados. Yo reconocco q sy cabezona pr mi hija q cm dje es sagitario lo es aun más asi q tmb dependera del caracter q edere y el ascendente.
Por cierto alguien sabe cm va esto del ascendente????

Anabcn m gustannn los tauro!!
Soooon muy noblesss y sensibles aunq a veces se propongan no demostrarlo kon ese caracter jeje.

Mi padre es tauro y mis dos mejores amigos tamb lo son

El ASCENDENTE es el q desvela tu actitud, tu cara al exterior mientras q tu signo, en tu caso tauro, es tu yo mas intimo.

Si kieres calkular tu ascendente pon en google "carta natal gratis" y cuando t de la pag. debes introducir fecha, hora y lugar de nacimiento. Todo eso influye. Luego m cuentas jeje.

Yo soy Cancer, ascendente Sagitario

S
saeeda_8569913
1/11/12 a las 18:06
En respuesta a saeeda_8569913

Anabcn m gustannn los tauro!!
Soooon muy noblesss y sensibles aunq a veces se propongan no demostrarlo kon ese caracter jeje.

Mi padre es tauro y mis dos mejores amigos tamb lo son

El ASCENDENTE es el q desvela tu actitud, tu cara al exterior mientras q tu signo, en tu caso tauro, es tu yo mas intimo.

Si kieres calkular tu ascendente pon en google "carta natal gratis" y cuando t de la pag. debes introducir fecha, hora y lugar de nacimiento. Todo eso influye. Luego m cuentas jeje.

Yo soy Cancer, ascendente Sagitario

Esta es la pag para calcular la carta natal
http://www.losarcanos.com/carta-astral-2.php

S
saeeda_8569913
1/11/12 a las 18:09
En respuesta a anica_5410668

Yo soy tauro
Y mi peque seguro que tambien jijiji
Yo naci el 13 y mi niñ@ para el 14 a ver si me da un regalo de cumple y nace el mismo dia que yo
Con respecto a los tauros yo soy muy cabezonaaaaa pero quiero mucho a los mios
En mi casa estoy d
Rodeada de libras mi peque y mi marido
Muchosssss besitosssssss a todas

Fuertevana
Mi pareja es Libra tambien y yo q soy un poko mas terremoto, mas inestable emocionalmente encuentro ekilibrio kon el. Ademas stoy segura d q sera un padrazo

En lo d la generosidad del signo tauro tienes tooooda la razooon. Komo se suele decir no tienen ná suyo jeje.

S
saeeda_8569913
1/11/12 a las 18:28
En respuesta a luz_6300662

Géminis
Mi bebé será Géminis casi seguro, y yo no es que crea mucho en esto de lis signos del zodiaco pero qué queréis que os diga, que he tenido malas experiencias con algunos géminis y... Uf uf! Sólo conozco a uno bueno que no es "raro", y es el hermano de mi chico, espero que eso salga a su tío!! Jejeje. Sin ánimo de ofender eh? Que seguro que hay muchos géminis buenos, y sólo es que yo he tenido mala suerte
Por cierto Miriam, yo soy Capricornio (como mi madre), qué tipo de mami seré? El ejemplo de mi madre sería genial, pero por saber lo que solemos ser las de mi signo jeje.
Un besazo a todas!!

Holaaa esther wapa!!
Las mamás Capricornio son tremendamente actiivas y con valores liberales. Se preocupara mucho d q sus hijos aprendan a respetar a los demas y a ser buenas personas. Tienen un estrecho vinculo con sus hijos por los q siente una adoracion incondicional.

Uno d sus puntos debiles es su excesiva exigencia,.sus hijos la veran komo la tipika madre q no deja pasar una (jaja).

Sin embargo ste defectillo lo compensara kon mucho amor y teeernuraaa.

Ester pone muchas mas kosas pero en el movil no puedo copiar y pegarrr jaja.
Conclusion: vas a serrr una caxo madreee!!!

Muakkk!

S
saeeda_8569913
1/11/12 a las 18:32
En respuesta a bixia_8774239

Zodiaco
Pues mi peque vendrá para el 10 de mayo, así que será tauro... La verdad es que no conozco muchos tauros, pero me gusta bastante las descripciones que hacen de este signo!
Myriam yo también soy cáncer, espero que no seamos de esas madres sobreprotectoras!
Paras las que esperan para final de mes, yo he estado toda mi vida rodeada de géminis y aunque les quiero un montón a veces son un poco difíciles de llevar... jeje, ánimo!

Lunataaar k way una cangrejita komo yoo!!
Ainnns q sensiiiibles somooos, demasiao diria yooo... Y la d paaalos q nos.llevamos jaja.

Yo tamb m rodeo d geminis y tamb m gustan pero...e deskubierto k los Hombres Geminis m resultan bastante mas dificiles q las mujeres. Alomejor es solo mi experiencia jeje.

A
anica_5410668
1/11/12 a las 19:09
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas
Que bueno saber que vuestras ecos han salido bien, me alegro muchisimo!!!
Yo no tengo buenas noticias, como algunas ya sabeis traía mellizos, pues resulta que he perdido uno manché el lunes un poco y fui a urgencias y en la eco vieron q uno estaba mucho mas pequeño, no se movia y no le vieron latido... El otro parecia estar bien.
Al dia siguiente fui a una clinica privada y me lo confirmaron. El otro se movia mucho y mide 3.6 cm yo estoy de 11 sem pero el bebe es de 10 3, el jueves q viene me hacen la eco de las 12 sem... A ver q tal mi chiquitin. He estado y estoy muy triste pero poco a poco ire recuperando la ilusion y estar feliz por el pequeño que aun tengo.
Muchos besos a todas!

Martina cariño
Mucho animo mi niña ahi que ser positivas porque tienes un bebe que va a ser precioso
A mi amiga le paso lo mismo y tiene un. Niño precioso de dos años
Muchos animos y. Mucha fuerza
Se que es un poco dificil pero poco a poco vas a estar mejor ya lo veras
Mi hermana esta estudiando medicina y quiere ser matrona y dice que el cuerpo es sabio y que en la gran mayoria de los embriones que no sigen adelante es porque tarde o temprano tendrian algun problema
Ahora. Concentrate en tu garbancito y se positiva que ya te han dicho que esta genial asi que muchos animos y mucha suerte
Aqui estamos todas para apoyarte en lo que podamos
Muchosssss animossss guapisima

A
ariana_9129772
1/11/12 a las 19:16
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas
Que bueno saber que vuestras ecos han salido bien, me alegro muchisimo!!!
Yo no tengo buenas noticias, como algunas ya sabeis traía mellizos, pues resulta que he perdido uno manché el lunes un poco y fui a urgencias y en la eco vieron q uno estaba mucho mas pequeño, no se movia y no le vieron latido... El otro parecia estar bien.
Al dia siguiente fui a una clinica privada y me lo confirmaron. El otro se movia mucho y mide 3.6 cm yo estoy de 11 sem pero el bebe es de 10 3, el jueves q viene me hacen la eco de las 12 sem... A ver q tal mi chiquitin. He estado y estoy muy triste pero poco a poco ire recuperando la ilusion y estar feliz por el pequeño que aun tengo.
Muchos besos a todas!

Ánimo
Poco te puedo decir que no te hayan dicho ya, te mando muchos ánimos, ahora tienes que pensar en tu bebé y como tú dices, pronto recuperarás la ilusión y empezarás otra vez a vivir con alegría tu embarazo. Suerte y ánimo.

M
meriem_9774762
1/11/12 a las 19:17
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas
Que bueno saber que vuestras ecos han salido bien, me alegro muchisimo!!!
Yo no tengo buenas noticias, como algunas ya sabeis traía mellizos, pues resulta que he perdido uno manché el lunes un poco y fui a urgencias y en la eco vieron q uno estaba mucho mas pequeño, no se movia y no le vieron latido... El otro parecia estar bien.
Al dia siguiente fui a una clinica privada y me lo confirmaron. El otro se movia mucho y mide 3.6 cm yo estoy de 11 sem pero el bebe es de 10 3, el jueves q viene me hacen la eco de las 12 sem... A ver q tal mi chiquitin. He estado y estoy muy triste pero poco a poco ire recuperando la ilusion y estar feliz por el pequeño que aun tengo.
Muchos besos a todas!

Lo siento
Martinalafina,.. Lamento lo de tu bebe. Mucho animo!!

F
fawzia_8311272
1/11/12 a las 19:30

Animos !!!!
Lo siento de veras, pero tienes q seguir luchando por el bebe sanito q tienes en tu barriguita!

Animo y mucha fuerza

A
an0N_619643299z
1/11/12 a las 19:36
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas
Que bueno saber que vuestras ecos han salido bien, me alegro muchisimo!!!
Yo no tengo buenas noticias, como algunas ya sabeis traía mellizos, pues resulta que he perdido uno manché el lunes un poco y fui a urgencias y en la eco vieron q uno estaba mucho mas pequeño, no se movia y no le vieron latido... El otro parecia estar bien.
Al dia siguiente fui a una clinica privada y me lo confirmaron. El otro se movia mucho y mide 3.6 cm yo estoy de 11 sem pero el bebe es de 10 3, el jueves q viene me hacen la eco de las 12 sem... A ver q tal mi chiquitin. He estado y estoy muy triste pero poco a poco ire recuperando la ilusion y estar feliz por el pequeño que aun tengo.
Muchos besos a todas!

Animo martinalafina
Hola!

Lamento mucho lo de tu otro bebé, pero piensa que el otro está bien y creciendo! Ya verás que cuando te hagan la eco de las 12 semanas te volverá la ilusión.
Porqué dices que el bebé es de una semana menos?
Abrazo, Esperanza

A
an0N_619643299z
1/11/12 a las 19:41
En respuesta a bixia_8774239

Hola!
No había escrito nada hasta ahora pero os llevo leyendo desde que me enteré que estaba embarazada... y ahora estoy de 12+5! Esta mañana nos hemos hecho la eco de las 12 semanas y todo está genial! No le veíamos desde la semana 8 y la verdad es que ha crecido un montón! Hasta ahora sólo se lo habíamos dicho a los de casa y haber podido leeros durante este tiempo me ha hecho sentirme muy acompañada. Gracias y ánimo a todas!

Felicitaciones lunatar!
Me alegro que todo vaya muy bien!
Abrazo, esperanza (11 + 3)

A
an0N_619643299z
1/11/12 a las 19:43
En respuesta a cesca_8449629

Hola esperanzaes
casualmente tambien fui al medico teniendo 11+2, que bonito se ve!! mueve los bracitos y piernitas! el dr me dijo que el hueso de la nariz es importante porque los niños con sindrome down por lo general no lo tienen.
Tambien queria comentarte que yo tengo tiroides alta, me lo controlo con Euthirox, y el medico me comentó que no me mandaría hacerme las pruebas especiales en sangre ya que cuando se tiene tiroides las pruebas suelen alterarse, y que me iba a asustar. Te lo comento por si algun valor sale raro no te asustes!!! que es normal por lo de la tiroides. Hay otras formas de verificar que todo esté bien, con el pliegue nucal, el huesito de la nariz y algo del ducto (no se que).
En cuanto estaban sus latidos?? porque el mio tenia los latidos en 173!! no es mucho??

bueno chicas saludos a todas!!
Nadia 11+4

Hola nadia
Felicitacionesp xa ti tambien. La verdad que lo de los latidos no se lo he preguntado...Es que hay que preguntar tantas cosas que unos se olvida de la mitad. Supongo que estarian dentro de lo normal porque no me dijo nada de eso.

A
an0N_619643299z
1/11/12 a las 19:47
En respuesta a zhor_5959640

Matrona.
Hola chicas!! Hoy he ido a la matrona a ver los resultados de los analisis y estaba todo bien menos el tiroide, me tienen q hacer la prueba completa y en funcion del resultado tendria q ir al endocrino a ver si tengo q tomar pastis
Me ha hecho una eco y estaba mi bichin moviendose y latiendo como un loc@. Aun sigo manchando y estaba un poco agobiada, me ha mandado reposo q ya hacia y q me relaje y empieze a disfrutar del embarazo., lo intentare, besos

Animo social
Tu relajate y disfruta! A mi me pasa lo mismo que a tí, tengo la tiroides un poco descontrolada y me han mandado el estudio mas detallado. A ver que sale, ya nos contaremos!

A
an0N_619643299z
1/11/12 a las 19:49
En respuesta a ariana_9129772

Que bien!
Hola! Me alegra saber que te ha ido vien en la eco, yo tuve la mia el lunes y la ginecóloga me dijo que lo del hueso nasal es importante que se vea, porque en bebés con Síndrome de Down en el 80% de los casos no se ve. De todas formas ahora hay que esperar a los resultados de los análisis.

Lo de la amnio tienes tiempo para pensarlo, así que no te agobies. Mucho ánimo a todas, esto ya va viento en popa!!!!

April y gemac4
Gracias por los animos y sí, lo de la amnio hay q pensarselo bien. Mi pareja no esta muy convencido por ahora, pero bueno, lo pensaremos y decidiremos juntos!
Abrazo y que siga todo bien!

M
melvy_7023534
1/11/12 a las 20:00
En respuesta a fawzia_8311272

Animos !!!!
Lo siento de veras, pero tienes q seguir luchando por el bebe sanito q tienes en tu barriguita!

Animo y mucha fuerza

Muchísimas gracias!!!!!!
Eso me dijeron, que cuando un embrión no sale adelante es porque tiene algún problema.. bueno, una tiene que hacerse a la idea, esto es así.... Os agradezco mucho vuestros ánimos, la verdad ha sido un palo que me ha afectado bastante, pero me volveré a ilusionar.
Ya no tengo nauseas ni mareos, así que estoy un poco como si nada pasara... Espero que el otro bebé siga bien..
La verdad q no se xq me dijeron q el bebé estaba de 10 3 si yo estoy de 11, creo q es depende de los ciclos no?

Un beso muy grande chicas y gracias!!!

A
anica_5410668
1/11/12 a las 20:18
En respuesta a melvy_7023534

Muchísimas gracias!!!!!!
Eso me dijeron, que cuando un embrión no sale adelante es porque tiene algún problema.. bueno, una tiene que hacerse a la idea, esto es así.... Os agradezco mucho vuestros ánimos, la verdad ha sido un palo que me ha afectado bastante, pero me volveré a ilusionar.
Ya no tengo nauseas ni mareos, así que estoy un poco como si nada pasara... Espero que el otro bebé siga bien..
La verdad q no se xq me dijeron q el bebé estaba de 10 3 si yo estoy de 11, creo q es depende de los ciclos no?

Un beso muy grande chicas y gracias!!!

Eso depende
A mi me dijeron que estaba de mas y yo le dije que tenia todo apuntado y me dijo que no tenia que ver que a veces no coincide las semanas con la de la eco
Un besazooooo

C
cesca_8449629
1/11/12 a las 20:28
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas
Que bueno saber que vuestras ecos han salido bien, me alegro muchisimo!!!
Yo no tengo buenas noticias, como algunas ya sabeis traía mellizos, pues resulta que he perdido uno manché el lunes un poco y fui a urgencias y en la eco vieron q uno estaba mucho mas pequeño, no se movia y no le vieron latido... El otro parecia estar bien.
Al dia siguiente fui a una clinica privada y me lo confirmaron. El otro se movia mucho y mide 3.6 cm yo estoy de 11 sem pero el bebe es de 10 3, el jueves q viene me hacen la eco de las 12 sem... A ver q tal mi chiquitin. He estado y estoy muy triste pero poco a poco ire recuperando la ilusion y estar feliz por el pequeño que aun tengo.
Muchos besos a todas!

Animo martina
lamento mucho lo sucedido. Muchos animos y tienes que ser fuerte por el bebé que está contigo.
un abrazo

A
an0N_1003097599z
1/11/12 a las 20:46
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas
Que bueno saber que vuestras ecos han salido bien, me alegro muchisimo!!!
Yo no tengo buenas noticias, como algunas ya sabeis traía mellizos, pues resulta que he perdido uno manché el lunes un poco y fui a urgencias y en la eco vieron q uno estaba mucho mas pequeño, no se movia y no le vieron latido... El otro parecia estar bien.
Al dia siguiente fui a una clinica privada y me lo confirmaron. El otro se movia mucho y mide 3.6 cm yo estoy de 11 sem pero el bebe es de 10 3, el jueves q viene me hacen la eco de las 12 sem... A ver q tal mi chiquitin. He estado y estoy muy triste pero poco a poco ire recuperando la ilusion y estar feliz por el pequeño que aun tengo.
Muchos besos a todas!

Animo
Mucho animo martina lo siento muchisimo. Ahora lo que tienes que hacer es cojer fuerzas para cuidar a tu bebe y darle todo el amor del mundo.Besos

M
madona_9565032
1/11/12 a las 23:49
En respuesta a melvy_7023534

Muchísimas gracias!!!!!!
Eso me dijeron, que cuando un embrión no sale adelante es porque tiene algún problema.. bueno, una tiene que hacerse a la idea, esto es así.... Os agradezco mucho vuestros ánimos, la verdad ha sido un palo que me ha afectado bastante, pero me volveré a ilusionar.
Ya no tengo nauseas ni mareos, así que estoy un poco como si nada pasara... Espero que el otro bebé siga bien..
La verdad q no se xq me dijeron q el bebé estaba de 10 3 si yo estoy de 11, creo q es depende de los ciclos no?

Un beso muy grande chicas y gracias!!!

Martina lo siento muchisimo
Bonita,mucho animo!lo siento mucho. No sabemos a ciencia cierta porque ocurren estas cosas, si q se ha visto q cuando el embrion no va a ser viable el embarazo se detiene, otras veces son accidentes en la placenta o en el cordon umbilical..lo unico q se conoce es q en casos asi..no hay manera ni de prevenirlo,ni de evitarlo...otra cosa son amenazas de aborto..en estos casos si q el reposo puede ayudarnos, q no quiero que se me asuste nadie!

Martina...es normal tu tristeza,tu desilusion y necesitaras un tiempo para asimilarlo y para q duela un poco menos...como ya te han dicho, volveras a sentir ilusion en tu embarazo...solo date tu tiempo.

Un abrazo enorme y para lo que quieras ya sabes donde estoy.

A
anju_9041182
1/11/12 a las 23:57
En respuesta a melvy_7023534

Muchísimas gracias!!!!!!
Eso me dijeron, que cuando un embrión no sale adelante es porque tiene algún problema.. bueno, una tiene que hacerse a la idea, esto es así.... Os agradezco mucho vuestros ánimos, la verdad ha sido un palo que me ha afectado bastante, pero me volveré a ilusionar.
Ya no tengo nauseas ni mareos, así que estoy un poco como si nada pasara... Espero que el otro bebé siga bien..
La verdad q no se xq me dijeron q el bebé estaba de 10 3 si yo estoy de 11, creo q es depende de los ciclos no?

Un beso muy grande chicas y gracias!!!

Mucho animo
Muchos ánimos hay q seguir luchando x el q llevas dentro. Un beso


M
madona_9565032
2/11/12 a las :02
En respuesta a melvy_7023534

Muchísimas gracias!!!!!!
Eso me dijeron, que cuando un embrión no sale adelante es porque tiene algún problema.. bueno, una tiene que hacerse a la idea, esto es así.... Os agradezco mucho vuestros ánimos, la verdad ha sido un palo que me ha afectado bastante, pero me volveré a ilusionar.
Ya no tengo nauseas ni mareos, así que estoy un poco como si nada pasara... Espero que el otro bebé siga bien..
La verdad q no se xq me dijeron q el bebé estaba de 10 3 si yo estoy de 11, creo q es depende de los ciclos no?

Un beso muy grande chicas y gracias!!!

Ah!sobre la edad gestacional!
Se mide el embrion y por el tamaño se data...de tan poquito los tamaños coinciden..10+3 es q le faltan 4dias para la semana11,como se toma de referencia la fecha de la. ultima regla a veces hay unos dias de desfase, por que?pues porque ovulamos a los 12-14 dias tras ese primer dia de ultima regla y esto suponiendo q seamos regulares,q muchas no lo somos..el ovulo vive unos 2dias, los espermatozoides mas,por eso a veces el embrion tiene unos dias mas o menos de lo q pensamos...pero vamos martina,q 4 dias de diferencia no va a ningun sitio,corresponde perfectamente.Espero q me hayais entendido..desde el movil parezco un pato mareado...
Un abrazo

M
melvy_7023534
2/11/12 a las :36
En respuesta a madona_9565032

Ah!sobre la edad gestacional!
Se mide el embrion y por el tamaño se data...de tan poquito los tamaños coinciden..10+3 es q le faltan 4dias para la semana11,como se toma de referencia la fecha de la. ultima regla a veces hay unos dias de desfase, por que?pues porque ovulamos a los 12-14 dias tras ese primer dia de ultima regla y esto suponiendo q seamos regulares,q muchas no lo somos..el ovulo vive unos 2dias, los espermatozoides mas,por eso a veces el embrion tiene unos dias mas o menos de lo q pensamos...pero vamos martina,q 4 dias de diferencia no va a ningun sitio,corresponde perfectamente.Espero q me hayais entendido..desde el movil parezco un pato mareado...
Un abrazo

Mil gracias!!
Muchisimas gracias May por la información, es un lujo tenerte entre nosotras.
Y muchas gracias a todas, sois un gran apoyo.. Espero a partir de ahora solo dar buenas noticias.. no se porque ahora me cuesta creer que esté embarazada... que sensación tan rara.. Cuestion de tiempo como decis.. Muchos besos chicas!!!!

C
cesca_8449629
2/11/12 a las 1:35

Para may192013
Hola may espero que estés bien, me podrías decir si una frecuencia cardiaca fetal de 173 es normal en la semana 11? Es que me ha dado eso en mi eco y ahora leyendo en sitios veo que lo normal es hasta 160? Me he quedado preocupada! De que depende su ritmo cardiaco? De mis nervios?? Ayudaaaaaaaor fi

C
cesca_8449629
2/11/12 a las 1:36

Para may192013
Hola may espero que estés bien, me podrías decir si una frecuencia cardiaca fetal de 173 es normal en la semana 11? Es que me ha dado eso en mi eco y ahora leyendo en sitios veo que lo normal es hasta 160? Me he quedado preocupada! De que depende su ritmo cardiaco? De mis nervios?? Ayudaaaaaaa por fi

A
aleida_5955127
2/11/12 a las 9:02
En respuesta a melvy_7023534

Mil gracias!!
Muchisimas gracias May por la información, es un lujo tenerte entre nosotras.
Y muchas gracias a todas, sois un gran apoyo.. Espero a partir de ahora solo dar buenas noticias.. no se porque ahora me cuesta creer que esté embarazada... que sensación tan rara.. Cuestion de tiempo como decis.. Muchos besos chicas!!!!

Muchos ánimos!!
Muchos ánimos guapy!
Ahora a seguir luchando por el q llevas dentro! Él te necesita más que nunca... Sé fuerte!
Muchos besos!

S
suping_5842825
2/11/12 a las 13:15
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas
Que bueno saber que vuestras ecos han salido bien, me alegro muchisimo!!!
Yo no tengo buenas noticias, como algunas ya sabeis traía mellizos, pues resulta que he perdido uno manché el lunes un poco y fui a urgencias y en la eco vieron q uno estaba mucho mas pequeño, no se movia y no le vieron latido... El otro parecia estar bien.
Al dia siguiente fui a una clinica privada y me lo confirmaron. El otro se movia mucho y mide 3.6 cm yo estoy de 11 sem pero el bebe es de 10 3, el jueves q viene me hacen la eco de las 12 sem... A ver q tal mi chiquitin. He estado y estoy muy triste pero poco a poco ire recuperando la ilusion y estar feliz por el pequeño que aun tengo.
Muchos besos a todas!


Lo siento muchísimo!! me ha puesto muy triste la noticia. Te mando un abrazo grandote.

L
lilian_8414663
2/11/12 a las 14:22

Martitalafina
Acabo de leer lo que te ha pasado, la naturaleza es sabia y cuando algo no va ir bien lo sabe. Así que más vale ahora que más adelante.
Yo estoy con dolores en el útero, esta tarde voy al médico a ver qué me dicen, No sé hasta qué punto son normales. A alguna le pasa?

F
fawzia_8311272
2/11/12 a las 14:43

Dolorcillo...
Hola Monicamposa!
Yo tengo dolorcillo como en los ovarios, como si me fuera a venir la regla, no son fuertes, pero si llevo como tres dias q noto molestia como en las primeras semanas de embarazo. Supongo que sera normal el utero estas semanas ya duplica su tamaño, aunque esta claro que si el dolorcillo persiste muchos dias o va a mas ire al medico!

A ver que te dice tu medico, seguro que no sera nada... Ya nos contaras

L
lilian_8414663
2/11/12 a las 16:04

Sigo con mis dolores
Desde que he llegado de trabajar estoy tumbada y parece que así me duele menos, pero a la que me vuelvo a mover me duele otra vez más.
A mi ya me hicieron la eco de las 12 semanas, ahora estoy de 13 5.
Tengo bastante barriga así que sería normal que me doliera porque el utero esta creciendo, la verdad es que tengo una panza considerable.

C
cesca_8449629
2/11/12 a las 16:20

Alguna con hipotiroidismo?
hola chicas alguna de vosotras tiene hipotiroidismo???

M
meriem_9774762
2/11/12 a las 16:33

Hola
Hola chicas me he comprado el angelsound en el carrefour y no escucho nada aunque ya sabia que hasta la semana 16 no es efectivo pero bueno asi ya lo tengo.

S
saeeda_8569913
2/11/12 a las 18:04

A mi tambienn m pasaaa!!
Ainss yo pensaba q era la unika. Stoy de 11+6 y tamb m noto ese rekemor en los ovarios y casualmente mientras os escribo he notado unos pinchacitos q no se donde se dan, si en el utero o yo k sé jeje. En finnn q d cooosass!!

Por ciertooo preñis teneis ARDOORES? Yo soy un dragooon jaja m falta exar fuego x la boka jaja.

Besiiiitos!

S
siria_8656685
2/11/12 a las 19:03
En respuesta a meriem_9774762

Hola
Hola chicas me he comprado el angelsound en el carrefour y no escucho nada aunque ya sabia que hasta la semana 16 no es efectivo pero bueno asi ya lo tengo.

Hola
yo si lo tengo y la primera vez lo escuchamos el miercoles segun gine estaba de 12 y segur fur de 11+3.
hoy lo hemos vuelto probar y mi marido lo ha pillado jejeje pero un momento claro depende d como este.
may escribio muy detallado como se escuchas. de todas maneras es dificil y no hay que obsesionarse..pero cuando estas un poco de bajon y lo escuchas da el subido...

L
lilian_8414663
2/11/12 a las 19:50
En respuesta a meriem_9774762

Hola
Hola chicas me he comprado el angelsound en el carrefour y no escucho nada aunque ya sabia que hasta la semana 16 no es efectivo pero bueno asi ya lo tengo.

En el carrefour?
Que te ha costado?
Yo lo he comprado en ebay 34 euros

M
meriem_9774762
2/11/12 a las 20:10
En respuesta a lilian_8414663

En el carrefour?
Que te ha costado?
Yo lo he comprado en ebay 34 euros

Hola
42 en carrefour con el gel

L
lirios_6202186
2/11/12 a las 20:56

Eco 12 semanas
Buenassss! Pues nada os cuento para las que no habeis ido, yo la ultima eco solo vi la bolsita con un mini bultito que segun la gine era el bebe, pero esta vez he flipado, ya hemos visto su carita, los bracitos y piernecitas, el estomago, el sistema circulatorio en contraste azul y rojo, la naricita y la boca... Vamos que el cambio es 100% positivo de la ultima vez. Precioso, me habria quedado ahi todo el dia aver como se movia jijiji aunke el mio estaba muy tranquilito comparado con las que se os movia un monton jijiji la gine tenia que ir dando toquecitos en la barriga para que cambiara la posicion porque no podia medir el pliegue nucal. Aparte de eso fue espectacular, yo esque alucino con la medida que tienen que no son mas grandes que un limon y estan formadisimos ya. Incluso se mojo la gine y me dijo que casi seguro es un nene, una ilusion tremenda como nos tienen el corazon robado.... Se me hace eterno esperar a mayo! Jajajaja tambien me cambio el yodocefol por vitaminas prenatales y me dieron la analitica, todo perfecto pero tendre k repetir la hepatitis porque no dio resultado, toxoplasmosis ya la he pasado asi k puedo comer embutido y jamon mmmmm
espero que las k teneis aun que ir os guste tanto como a mi y este todo perfecto. Saldreis enamoradisimas del todo jijiji
Besazossss wapisimaaaaasssss

A
ariana_9129772
2/11/12 a las 21:13
En respuesta a lirios_6202186

Eco 12 semanas
Buenassss! Pues nada os cuento para las que no habeis ido, yo la ultima eco solo vi la bolsita con un mini bultito que segun la gine era el bebe, pero esta vez he flipado, ya hemos visto su carita, los bracitos y piernecitas, el estomago, el sistema circulatorio en contraste azul y rojo, la naricita y la boca... Vamos que el cambio es 100% positivo de la ultima vez. Precioso, me habria quedado ahi todo el dia aver como se movia jijiji aunke el mio estaba muy tranquilito comparado con las que se os movia un monton jijiji la gine tenia que ir dando toquecitos en la barriga para que cambiara la posicion porque no podia medir el pliegue nucal. Aparte de eso fue espectacular, yo esque alucino con la medida que tienen que no son mas grandes que un limon y estan formadisimos ya. Incluso se mojo la gine y me dijo que casi seguro es un nene, una ilusion tremenda como nos tienen el corazon robado.... Se me hace eterno esperar a mayo! Jajajaja tambien me cambio el yodocefol por vitaminas prenatales y me dieron la analitica, todo perfecto pero tendre k repetir la hepatitis porque no dio resultado, toxoplasmosis ya la he pasado asi k puedo comer embutido y jamon mmmmm
espero que las k teneis aun que ir os guste tanto como a mi y este todo perfecto. Saldreis enamoradisimas del todo jijiji
Besazossss wapisimaaaaasssss

Que bien!!
Me alegra saber que todo va bien, yo tuve la mía el lunes y la verdad es que tranquiliza un montón verlo ya formadito y moviéndose.

Eres la primera del foro a la que le han dicho algo sobre el sexo del bebé!! A ver si en la próxima te lo confirman.

Yo a finales de mes, que ya estaré de 16 iré al privado a ver si ya se ve, con el niño me lo dijeron en la semana 16, a ver si hay suerte esta vez. Besos y ánimo a todas

S
saeeda_8569913
2/11/12 a las 21:31
En respuesta a lirios_6202186

Eco 12 semanas
Buenassss! Pues nada os cuento para las que no habeis ido, yo la ultima eco solo vi la bolsita con un mini bultito que segun la gine era el bebe, pero esta vez he flipado, ya hemos visto su carita, los bracitos y piernecitas, el estomago, el sistema circulatorio en contraste azul y rojo, la naricita y la boca... Vamos que el cambio es 100% positivo de la ultima vez. Precioso, me habria quedado ahi todo el dia aver como se movia jijiji aunke el mio estaba muy tranquilito comparado con las que se os movia un monton jijiji la gine tenia que ir dando toquecitos en la barriga para que cambiara la posicion porque no podia medir el pliegue nucal. Aparte de eso fue espectacular, yo esque alucino con la medida que tienen que no son mas grandes que un limon y estan formadisimos ya. Incluso se mojo la gine y me dijo que casi seguro es un nene, una ilusion tremenda como nos tienen el corazon robado.... Se me hace eterno esperar a mayo! Jajajaja tambien me cambio el yodocefol por vitaminas prenatales y me dieron la analitica, todo perfecto pero tendre k repetir la hepatitis porque no dio resultado, toxoplasmosis ya la he pasado asi k puedo comer embutido y jamon mmmmm
espero que las k teneis aun que ir os guste tanto como a mi y este todo perfecto. Saldreis enamoradisimas del todo jijiji
Besazossss wapisimaaaaasssss

Ueeee nunikitaaa q wayyyy!!!!!
Oooohhhh q boniiiitooo

Jolinnn yo fui al publiko el martes y m dijo...myriamm sta todo bien, stas de 11+3 y mide 4'5 cm. FIN! :| no duramos alli ni 3 minutos, q diferenciaaa kon lo tuyo!

Kiero ir al privao por lo menos q m den mas informacion.

Wenooo pues m alegrooo muxoo d lo k kuenntas. Un besote y a seguir asi de bieennn!

A
alae_5402247
2/11/12 a las 21:42
En respuesta a saeeda_8569913

A mi tambienn m pasaaa!!
Ainss yo pensaba q era la unika. Stoy de 11+6 y tamb m noto ese rekemor en los ovarios y casualmente mientras os escribo he notado unos pinchacitos q no se donde se dan, si en el utero o yo k sé jeje. En finnn q d cooosass!!

Por ciertooo preñis teneis ARDOORES? Yo soy un dragooon jaja m falta exar fuego x la boka jaja.

Besiiiitos!

Yo esty igual!
al principio tmb me pasaba y hace semanas q nad y llevo esta semana q me duelen los ovarios y depende cm me muevo al levantarm por ejemplo me pega pinchazo. Dicen q es normal, yo el martes se lo preguntare el gine, pq ademas se me pone la barriga dura y me duele depende el dia no siempre.
mucho besos mamis!

L
lilian_8414663
2/11/12 a las 22:00

He ido al medico por el dolorcillo
Me han mirado y me han dicho que es normal, se estira el utero, los musculos, los ligamentos, etc.
Me han hecho ecografia y el bebe estaba bien, me han mirado la placenta a ver si tenia algun ematoma y estaba todo bien.
De todas maneras me han dicho que si me duele mucho vuelva, y que me lo tome con mas calma que tengo que descansar un poco.
Me he quedado mucho mas tranquila.

F
fawzia_8311272
2/11/12 a las 22:08

Que bien!!!!
Me alegro tanto de q salga todo tan bie!!!! Ole por esa eco tan completa por cierto, la mia no lo fue tanto!!!
Me alegro q todo este genial Monicamposa, yo tambien me quedoas trankila, ya q tambien tengo dolorcillos!

Nosotros queremos ir en un par de semanas a mi gine a ver si se deja ver estare de 15 casi 16 y para saber q todo sigue bien

M
madona_9565032
2/11/12 a las 22:10
En respuesta a cesca_8449629

Para may192013
Hola may espero que estés bien, me podrías decir si una frecuencia cardiaca fetal de 173 es normal en la semana 11? Es que me ha dado eso en mi eco y ahora leyendo en sitios veo que lo normal es hasta 160? Me he quedado preocupada! De que depende su ritmo cardiaco? De mis nervios?? Ayudaaaaaaa por fi

La frecuencia cardiaca de los bichillos
Hola nadia8181!!!

Lo primero de todo TRANQUILA esta todo bien, 173 pues si, y qué pasa???...pasa que cuando los bichillos se mueven les pasa lo mismo que a los ciclistas...que se les acelera el corazón...de hecho es buieno que se vea como estan en 120-130 y derrepente saltan a 180 y luego desciende y otra vez menos...ahora porque los vemos moverse en la eco..pero cuando nos ponen "las correas o cinturones" (o sea el registro cardiotocográfico) y vemos el dibujillo de la frecuencia de nuestro bebe esta mas saludable cuantos mas ascensos de esos haga..porque nos dice que se mueve que no veas... si en 20min no se mueve lo intentaran despertar..porque duermen periodos de 20min al final...lo meneamos y se acelera porque lo despertamos...y todo correcto!!! o te dicen que tomes algo dulce, un zumo...asi también se activan!!! vereis dentro de unas semanas...cuando os comais un trozo de chocolate o algo dulce...siempre me dicen las mamas que se ponen a dar brincos como locos!!! y si viesemos el latido...seguro que acelerados perdidos.

Otra cosa esque pillemos una frecuencia de 195... y no baje, y se mantenga y suba a 210 y vuelva a 195...entonces miramos qué pasa..lo más frecuente es que la mamá tiene fiebre...pero eso es otra historia.

En resumen...que si al pobre le estaban remeneando con el ecógrafo y se movía de aqui para allá...jajaja, yo también me aceleraría..además ahora de menos semanas es normal que vayan más acelerados..luego el corazoncillo ya ira un poco más lento..pero no mucho, fijaros que cuando nacen los niños aún guardan una frecuencia de unos 120 latidos por minuto...y la de un
adulto es muchísimo más baja!!! a 120 yo exploto!

Espero haberte tranquilizado..perdona si he tardado..esque no se porqué...no me llegan las notificaciones al correo.

Un besito y gracias (que sigo bien...con mi cabeza que no para pero de momento todo bien)

C
cesca_8449629
2/11/12 a las 22:48
En respuesta a lirios_6202186

Eco 12 semanas
Buenassss! Pues nada os cuento para las que no habeis ido, yo la ultima eco solo vi la bolsita con un mini bultito que segun la gine era el bebe, pero esta vez he flipado, ya hemos visto su carita, los bracitos y piernecitas, el estomago, el sistema circulatorio en contraste azul y rojo, la naricita y la boca... Vamos que el cambio es 100% positivo de la ultima vez. Precioso, me habria quedado ahi todo el dia aver como se movia jijiji aunke el mio estaba muy tranquilito comparado con las que se os movia un monton jijiji la gine tenia que ir dando toquecitos en la barriga para que cambiara la posicion porque no podia medir el pliegue nucal. Aparte de eso fue espectacular, yo esque alucino con la medida que tienen que no son mas grandes que un limon y estan formadisimos ya. Incluso se mojo la gine y me dijo que casi seguro es un nene, una ilusion tremenda como nos tienen el corazon robado.... Se me hace eterno esperar a mayo! Jajajaja tambien me cambio el yodocefol por vitaminas prenatales y me dieron la analitica, todo perfecto pero tendre k repetir la hepatitis porque no dio resultado, toxoplasmosis ya la he pasado asi k puedo comer embutido y jamon mmmmm
espero que las k teneis aun que ir os guste tanto como a mi y este todo perfecto. Saldreis enamoradisimas del todo jijiji
Besazossss wapisimaaaaasssss

Que bonito!
y en cuanto tenia los latidos el bebé, he estado preguntando por aqui pero nadie me respondeee

F
fawzia_8311272
2/11/12 a las 22:57

Latidos bebe!
Nadia, en mi semana 7 el bebe estaba en 155 Pulsaciones x minuto, y en la eco de las 12 estaba en 158!!!

Hace dias escribi que havia leido un articulo que decia que si era de 140/150 para abajo era nene, y de 150/170 era nena! Es un estudio de unos doctores de EEU, no es eso de leyendas urbanas, pero claro no era un 100% seguro !!!

Un beso!!!

M
madona_9565032
2/11/12 a las 23:28
En respuesta a cesca_8449629

Que bonito!
y en cuanto tenia los latidos el bebé, he estado preguntando por aqui pero nadie me respondeee

Nadia te he contestado mas abajo
Tranquila q todo esta bien,te he puesto una parrafada..lee mas abajo..y tranquila!

S
saeeda_8569913
3/11/12 a las 13:55
En respuesta a lilian_8414663

He ido al medico por el dolorcillo
Me han mirado y me han dicho que es normal, se estira el utero, los musculos, los ligamentos, etc.
Me han hecho ecografia y el bebe estaba bien, me han mirado la placenta a ver si tenia algun ematoma y estaba todo bien.
De todas maneras me han dicho que si me duele mucho vuelva, y que me lo tome con mas calma que tengo que descansar un poco.
Me he quedado mucho mas tranquila.

Monicamposa
Alivia saberloo jeje pq toy tamb kon rekemor en los ovarios y punzaditaaas. Nos keeeda muuuxo x pasar ehh jeje. Weeeno todo seaaa por los petardeteees.

Ea pues a star trankilitaaas.

Muak!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest