Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
S
siria_8656685
8/11/12 a las 9:58
En respuesta a nouran_5621599

Hoy es mi eco, sigo con un pequeñisimo manchado!
Hola guapisimas!
Hoy tengo visita a las 12 con el gine y tambien me hacen la eco, estoy un poco nerviosa la verdad porque ademas desde ayer tengo un pequeño manchado rosado.
Es muy poquito pero lo suficiente para preocuparse....en fin.....
A raiz de las conversaciones de ayer me he decidido por llevar mi embarazo tb por la SS asi estare mas tranquila.
Creo que hoy hay mas chicas que tenemos la eco, martinalafina, madrid276....quien mas?
Bueno preciosas espero escribiros a la tarde con buenas noticias!
Un besito!

Animo
seguro que todo va bien igual has hecho algun pequeño esfuerzo.
ya nos contais que tal os va...y todo lo que so dicen..

besos

Ver también

L
lilian_8414663
8/11/12 a las 9:59

Síntomas 14 4
Creo que soy de las que más tiempo estan de este foro.
Hace tiempo que no escribo, pero la única novedad es que ahora tengo más barriga, tengo menos náuseas, pero me duele la parte baja del abdomen, el ginecólogo me dijo que era normal, pero sigo preocupándome. También me duele lo que es el perineo es una situación un poco incómoda, sobre todo cuando estoy sentada acaba doliéndome después de mucho rato. A alguna más le pasa?.
Veo que las ecografías van saliendo bien, y me alegro muchísimo, ánimos a todas!!

J
jia_6439163
8/11/12 a las 10:18
En respuesta a nouran_5621599

Hoy es mi eco, sigo con un pequeñisimo manchado!
Hola guapisimas!
Hoy tengo visita a las 12 con el gine y tambien me hacen la eco, estoy un poco nerviosa la verdad porque ademas desde ayer tengo un pequeño manchado rosado.
Es muy poquito pero lo suficiente para preocuparse....en fin.....
A raiz de las conversaciones de ayer me he decidido por llevar mi embarazo tb por la SS asi estare mas tranquila.
Creo que hoy hay mas chicas que tenemos la eco, martinalafina, madrid276....quien mas?
Bueno preciosas espero escribiros a la tarde con buenas noticias!
Un besito!

Traquila
Aytana tranquila ya veras como todo esta genialll

J
jinyu_6508579
8/11/12 a las 10:18
En respuesta a umayma_8442334

Enhorabuena annita
Me alegro que todo esté bien!! ahora a seguir disfrutando del embarazo...dentro de poquito volvemos a ver a nuestros peques dando saltitos!!

Me toca hoy
Hola chikas, a mi me toka hoy la eco d la 12 semanas. Toy d 12 mas 1, ando ataka pero supongo k es normal. El lunes me kompre el angelsound y oi su korazon el lunes y el martes, asi k algo mas trankila me dejo. Tengo la cita a la 6 d la tarde, ains k nervios, es una mezcla d sentimientos jajaja toy ansiosa, tengo curiosidad, miedo, alegria...bueno, desearme suerte y ya os kontare. X cierto, me diran hoy si es nene o nena?.

A
anju_9041182
8/11/12 a las 10:18

Hoy eco
Buenos dias chicas, que tal estais? Ya estoy leyendo lo de los sangrados vereis que el gine os dice que esta todo ok,igual reposo pero seguro que esta bien.

Yo tengo esta tarde la eco y no consigo centrarme en nada mas, gracias a martoscar que me dijo que no dejaron a su hijo entrar he decidido no llevarme a la mia espero que por lo menos me den una copia de la eco para enseñarsela despues.
Os sigo leyendo.
Besos

A
asmat_6504066
8/11/12 a las 10:30

Hola chicas
Pues a mi tambien me han dado dolores en la pelvis, la Dra. Me dice que es xq los musculos huesos y ligamentos se estan ajustando por el bb y preparandose para el parto claro a estar pendientes de no manchar, si manchan lo mejor es ir al medico para estar tranquilas. He leidolo del Angel Sound, pero no se que es, es un aparatico? Yo he conseguido en el iphone una app maravillosa que se llama IStethoscope y con ella puedo escuchar los movimientos del bb es gratis, solo necesitas conectarle unos audifonos o unas cornetas. Quien la ha probado??

A
asmat_6504066
8/11/12 a las 10:34

Otra cosa
Ninguna de ustedes se coloca la mano en el vientre y siente pequeños movimientos?? Muy leves? Yo no se si es de las ganas de sentir a mi bb o de verdad son sus movimientos estoy de 12 mas 6

A
an0N_827324099z
8/11/12 a las 10:47
En respuesta a asmat_6504066

Otra cosa
Ninguna de ustedes se coloca la mano en el vientre y siente pequeños movimientos?? Muy leves? Yo no se si es de las ganas de sentir a mi bb o de verdad son sus movimientos estoy de 12 mas 6

Seguramente
yo empece a sentir a mi segundo hijo casi a las 13 semanas...era como una mariposa...como pequeñas cosquillas...lo sentía perfectamente, sabía que era él, porque podriamos confundirlo con gases .
Un saludo

L
lilian_8414663
8/11/12 a las 11:14

Griselucv
Yo me he comprado el Angels sound y ya he escuchado a mi bebé. Me he bajado la aplicación que dices para el iPhone pero es como un fonendoscopio, no sé bien bien cómo funciona esto, pero con fonendoscopio convencional se escuchaba el bebé muy poquito. Te recomiendo el angels sounds, Yo me lo compré por eBay pero una chica del foro se lo compró en el Carrefour.

J
jia_6439163
8/11/12 a las 11:17
En respuesta a an0N_827324099z

Seguramente
yo empece a sentir a mi segundo hijo casi a las 13 semanas...era como una mariposa...como pequeñas cosquillas...lo sentía perfectamente, sabía que era él, porque podriamos confundirlo con gases .
Un saludo

A mi tambien me pasa
Pues a mi tambien me pasa le siento como si fuera una mariposilla revoloteando...

Es facil confundirlo con gases pero yo se que es el ...

A
an0N_619643299z
8/11/12 a las 11:26
En respuesta a cesca_8449629

Hola esperanzas
Hola amiga me alegra saber que estas bien. En efecto también tomo euthirox 50 mg. Antes del embarazo tomaba 25.
Hace poco leí q es mejor tomarla en ayunas media hora o una hora antes de desayunar así que llevo unos dias haciéndolo así...pero antes la tomaba junto con mis otras pastillas. Te pidieron q repitieras los análisis en un tiempo?
Besos! Espero que sigamos en contacto

Euthirox
Nadia, si la gine me dijo que lo tomara 45 minutos antes de desayunar. Yo lo que hago es ponerme el despertador, me tomo la pastilla y sigo durmiendo hasta la hora que me toca levantarme y ahi desayuno. En el desayuno tomo el femasvit que es las vitaminas que tomo. Luego por la noche, dos horas despues de cenar tomo el hierro.
Madre mia! Me paso todo el dia tomando porquerías

A
an0N_619643299z
8/11/12 a las 11:31
En respuesta a fausta_6276101

Estoy en la semana 12 y manchando rosa
hola chiks ayer y hoy he manchado rosado lo he visto ya en mi toallita diaria y cuando orino y me limpio que podra ser

Manchado rosa
A mi lo que me dijo la gine es que vaya a urgencias si veia sangre, que no fuera por un manchado rosa.
Pero, si tu trabajas, pues vete a urgencias asi te dan unos dias de reposo, que siempre vienen bien
Sino, no me preocuparía mucho, a no ser que se vea sangre roja.

A
an0N_827324099z
8/11/12 a las 11:34
En respuesta a fausta_6276101


yo me voy en un ratico al dr el atiende tarde, y bueno he tenido muchos problemas con mi pareja y nos estamos separando no se si eso me esta afectando ya q he llorado mucho

Si que afecta
la tension en el embarazo , yo tuve depresion y , cuando me ponía nerviosa y lloraba, al poco rato...manchaba .
Así que, a tomarse las cosas con calma, es lo mejor, aunque a veces es difícil...
Un saludo

Z
zhor_5959640
8/11/12 a las 11:40
En respuesta a asmat_6504066

Otra cosa
Ninguna de ustedes se coloca la mano en el vientre y siente pequeños movimientos?? Muy leves? Yo no se si es de las ganas de sentir a mi bb o de verdad son sus movimientos estoy de 12 mas 6

Aplicacion!!
Buenas!!! Me he bajado la aplicacion y no se muy bien como funciona, nos lo explicais?
Yo aqui sigo con mi reposo por q no paro de manchar marron, y como me tengo q poner ovulos de progesterona pues la gravedad hace q el flujo sea mas abundante y como sangre vieja y volvi al gine a q me vean por que estoy un poco hartita y todo esta bien, mi bebe mide 4 cm y el manchado es debido a un henatoma supracervical q no afecta al bebe pero lo debo estar echando y es por esto el manchado. Estoy de 11 mas 2, el jueves que viene tengo eco de las 12 y estoy deseando q llegue el dia.
A las q vais a la eco contarnos como va todo y a las q manchan, a mi me dijeron q mientras sea marron no hay q alarmarse pero mejor ir al medico para quedarse mas tranquis, y reposo. Bss

A
an0N_827324099z
8/11/12 a las 11:44
En respuesta a an0N_619643299z

Manchado rosa
A mi lo que me dijo la gine es que vaya a urgencias si veia sangre, que no fuera por un manchado rosa.
Pero, si tu trabajas, pues vete a urgencias asi te dan unos dias de reposo, que siempre vienen bien
Sino, no me preocuparía mucho, a no ser que se vea sangre roja.


a veces es sangre roja y todo está bien...y a veces es rosa o café y no es así. En mis 2 embarazo tuve de las dos, incluso del segundo, me vino una hemorragia tremenda con coagulos y todo, llene varias compresas, yo creí que lo había perdido...pero en la eco ahí estaba mi precioso, todo bien y moviendose .
A CUIDARSE MUUUCHOOOO, y ante cualquier duda o preocupacion...AL MEDICO!!! que para eso estan...

S
siria_8656685
8/11/12 a las 12:02

Hola
yo lo del manchado voy mirando lo de las braguitas pero como las tengo todas oscuras pues no s eve, como mucho se aprecia el flujo , pero bueno al limpiarme no he visto nada,asi que estoy tranquila.
de todas maneras he leido que al tener mas flujo vale mas que llevemos las ropita interior de algodon asi que igual cuando acabe hoy voy y me compro unas cuantas y de colores claros.
yo el angel sound que tengo es de carrefour y nos costo 42 , estamos muy contentos de la inversion.
vaya cambios d ehumor ahora ya estoy super contenta y feliz..hay que estoy embarazada que fuerte dentro de nada ya los tenemos ahi..
besos

S
siria_8656685
8/11/12 a las 12:06
En respuesta a siria_8656685

Hola
yo lo del manchado voy mirando lo de las braguitas pero como las tengo todas oscuras pues no s eve, como mucho se aprecia el flujo , pero bueno al limpiarme no he visto nada,asi que estoy tranquila.
de todas maneras he leido que al tener mas flujo vale mas que llevemos las ropita interior de algodon asi que igual cuando acabe hoy voy y me compro unas cuantas y de colores claros.
yo el angel sound que tengo es de carrefour y nos costo 42 , estamos muy contentos de la inversion.
vaya cambios d ehumor ahora ya estoy super contenta y feliz..hay que estoy embarazada que fuerte dentro de nada ya los tenemos ahi..
besos

Y ya me veo barriguita!!
chicas no es muy pronto?12+4 con la ropa que llevo hoy ya se me nota..redondito,en el fondo me hace ilusion que se note jijiji pero me da como verguenza que la gente me mire..

A
anica_5410668
8/11/12 a las 12:45

Martinalafina
Creo que se llamaba jesica si no me equivoco
MANIFIESTATE que nos tienes preocupadas

S
saeeda_8569913
8/11/12 a las 13:24

Nadia8181 t respondo akii
Esq si lo hago justo debajo d ti alomejor se keda muy atras y no lo lees

Pues siii q se m notaa barrigueishon pero sobre todo x la tarde/noxe. Q cosa mas rara no??

Ahora toy kon un catarrooo q m tiene lokaaa. Uishh k atakes d toss. Y mientras toso m agarro la barriga jaja. M da la sensacion k se saleee! Q angustia!!

Oye chicaaas m stoy sintiendo desde ayer unas PUNZADITAS EN LA VAGINA (en el mismo agujerete). Parece q voy a dilatarr. Ahhhhh q sustoooo!!!! A alguna le pasa!!!

Besiiitos pa toaaas y nadiaaa nos veo empujando el mismo diaa jeje

L
luz_6300662
8/11/12 a las 13:27

Todo ok, por fin!!
Chicas llevo un tiempo desaparecida, pero esque el puente para mí ha sido kuy duro, ya que el jueves pasado falleció mi abuelo de un infarto, algo que nadie esperabamos y fue una conmoción para la familia, y no he tenido ánimo de edcribir ni leer...
Pero ya estoy de vuelta y con buenas noticias ayer fui a hacerme otra vez la eco, midieron el pliegue nucal y el triple screening y me digeron que todo está ok, que tanto el bebé como yo estamos muy sanos. Ayer no daba saltitos, daba volteretas!! Debe estar muy agustito ahí dentro jeje, además tomé chocolate un poco antes de entrar asique también influiria.
La barriguita empieza a notarse, a pesar de que he cogido un kilo escaso, pero me noto ya hinchada y redondeandome me hace ilusión.
Un beso grande a todas!!

A
aleida_5955127
8/11/12 a las 13:34
En respuesta a lilian_8414663

Griselucv
Yo me he comprado el Angels sound y ya he escuchado a mi bebé. Me he bajado la aplicación que dices para el iPhone pero es como un fonendoscopio, no sé bien bien cómo funciona esto, pero con fonendoscopio convencional se escuchaba el bebé muy poquito. Te recomiendo el angels sounds, Yo me lo compré por eBay pero una chica del foro se lo compró en el Carrefour.

Que aplicación es esa?
Como se llama la app del iphone y q hace exactamente?
Gracias

M
meriem_9774762
8/11/12 a las 13:50
En respuesta a luz_6300662

Todo ok, por fin!!
Chicas llevo un tiempo desaparecida, pero esque el puente para mí ha sido kuy duro, ya que el jueves pasado falleció mi abuelo de un infarto, algo que nadie esperabamos y fue una conmoción para la familia, y no he tenido ánimo de edcribir ni leer...
Pero ya estoy de vuelta y con buenas noticias ayer fui a hacerme otra vez la eco, midieron el pliegue nucal y el triple screening y me digeron que todo está ok, que tanto el bebé como yo estamos muy sanos. Ayer no daba saltitos, daba volteretas!! Debe estar muy agustito ahí dentro jeje, además tomé chocolate un poco antes de entrar asique también influiria.
La barriguita empieza a notarse, a pesar de que he cogido un kilo escaso, pero me noto ya hinchada y redondeandome me hace ilusión.
Un beso grande a todas!!

Ester
Siento lo de tu abuelo... Besos

N
nouran_5621599
8/11/12 a las 14:34

Feliz feliz felizzzzz!!!!!!!!
Hola amigas!!!!!
Vengo de la eco!!!!!!!!y estoy tan feliz!!!!!!!!
Estaba preocupada pk llevo dos dias manchando un poco rosado! El ginecologo me ha dicho ke es de la placenta que a veces se mancha un poco pero esta todo perfecto!
Hemos visto la eco, el bebe esta genial, me ha enseñado los bracitos, costillas, corazon, toooooooodooooooo, latia a 178 pulsaciones!!!!!
El pliegue nucal de 1.6 y mi edad son 33 me ha exo la analitica en el mismo momento y el 10 de diciembre tengo la proxima visita donde veremos los resultados!
Estoy tan emcionada y feliz! Mi bebe esta bien.....me ha reNido un poco pk no he cogido nada d peso, peso 55 pero bueno el mes ke viene pillare uno almenos seguro!
Bueno contad el resto de ecos!!!!!!!
Besitos guapas!
Gracias por los mensajes tranquilizadores de ayer, estaba muy rallada, sois un encanto, espero compartir con vosotras toooooodo el embarazo!
Muaksssssss

S
saeeda_8569913
8/11/12 a las 15:02
En respuesta a nouran_5621599

Feliz feliz felizzzzz!!!!!!!!
Hola amigas!!!!!
Vengo de la eco!!!!!!!!y estoy tan feliz!!!!!!!!
Estaba preocupada pk llevo dos dias manchando un poco rosado! El ginecologo me ha dicho ke es de la placenta que a veces se mancha un poco pero esta todo perfecto!
Hemos visto la eco, el bebe esta genial, me ha enseñado los bracitos, costillas, corazon, toooooooodooooooo, latia a 178 pulsaciones!!!!!
El pliegue nucal de 1.6 y mi edad son 33 me ha exo la analitica en el mismo momento y el 10 de diciembre tengo la proxima visita donde veremos los resultados!
Estoy tan emcionada y feliz! Mi bebe esta bien.....me ha reNido un poco pk no he cogido nada d peso, peso 55 pero bueno el mes ke viene pillare uno almenos seguro!
Bueno contad el resto de ecos!!!!!!!
Besitos guapas!
Gracias por los mensajes tranquilizadores de ayer, estaba muy rallada, sois un encanto, espero compartir con vosotras toooooodo el embarazo!
Muaksssssss

Aytanaaaa q biennnnnn!!!!!!
Oeeee oeeee oeee!!!! Q trankilidad ehhh!!! M alegro un montooon! Ya mismo stamos dando tetiiitaaaa!!jeje.

A ti t riñen x no poner peso y a mi por ponerlo jaja. Yo soy muy alta pero toy gordita. E puesto 3'5kg ya o_O ainnn!!!!

Un besooo y felicidades!!!

Esther tamb t felicito a tiii y lamento lo del abuelo. Muak!

M
meriem_9774762
8/11/12 a las 15:44
En respuesta a nouran_5621599

Feliz feliz felizzzzz!!!!!!!!
Hola amigas!!!!!
Vengo de la eco!!!!!!!!y estoy tan feliz!!!!!!!!
Estaba preocupada pk llevo dos dias manchando un poco rosado! El ginecologo me ha dicho ke es de la placenta que a veces se mancha un poco pero esta todo perfecto!
Hemos visto la eco, el bebe esta genial, me ha enseñado los bracitos, costillas, corazon, toooooooodooooooo, latia a 178 pulsaciones!!!!!
El pliegue nucal de 1.6 y mi edad son 33 me ha exo la analitica en el mismo momento y el 10 de diciembre tengo la proxima visita donde veremos los resultados!
Estoy tan emcionada y feliz! Mi bebe esta bien.....me ha reNido un poco pk no he cogido nada d peso, peso 55 pero bueno el mes ke viene pillare uno almenos seguro!
Bueno contad el resto de ecos!!!!!!!
Besitos guapas!
Gracias por los mensajes tranquilizadores de ayer, estaba muy rallada, sois un encanto, espero compartir con vosotras toooooodo el embarazo!
Muaksssssss

Hola
He pasado una noche malisima con dolor de cabeza y garganta he ido sl medico y tengo unas anginas de campeonato asi que a tomar durante 8 dias antibioticos. Hasta el dia 13 no me hacen la eco y estoy ansiosa!!! Que paseis un buen fin de semana!!!

J
jia_6439163
8/11/12 a las 15:46
En respuesta a nouran_5621599

Feliz feliz felizzzzz!!!!!!!!
Hola amigas!!!!!
Vengo de la eco!!!!!!!!y estoy tan feliz!!!!!!!!
Estaba preocupada pk llevo dos dias manchando un poco rosado! El ginecologo me ha dicho ke es de la placenta que a veces se mancha un poco pero esta todo perfecto!
Hemos visto la eco, el bebe esta genial, me ha enseñado los bracitos, costillas, corazon, toooooooodooooooo, latia a 178 pulsaciones!!!!!
El pliegue nucal de 1.6 y mi edad son 33 me ha exo la analitica en el mismo momento y el 10 de diciembre tengo la proxima visita donde veremos los resultados!
Estoy tan emcionada y feliz! Mi bebe esta bien.....me ha reNido un poco pk no he cogido nada d peso, peso 55 pero bueno el mes ke viene pillare uno almenos seguro!
Bueno contad el resto de ecos!!!!!!!
Besitos guapas!
Gracias por los mensajes tranquilizadores de ayer, estaba muy rallada, sois un encanto, espero compartir con vosotras toooooodo el embarazo!
Muaksssssss

Felicidades
Aytana muchas felicidades...esta noche a dormir a pierna suelta.....
yo la tuve el lunes y todavia cuando cierro los ojos lo veo.....

J
jia_6439163
8/11/12 a las 15:48
En respuesta a luz_6300662

Todo ok, por fin!!
Chicas llevo un tiempo desaparecida, pero esque el puente para mí ha sido kuy duro, ya que el jueves pasado falleció mi abuelo de un infarto, algo que nadie esperabamos y fue una conmoción para la familia, y no he tenido ánimo de edcribir ni leer...
Pero ya estoy de vuelta y con buenas noticias ayer fui a hacerme otra vez la eco, midieron el pliegue nucal y el triple screening y me digeron que todo está ok, que tanto el bebé como yo estamos muy sanos. Ayer no daba saltitos, daba volteretas!! Debe estar muy agustito ahí dentro jeje, además tomé chocolate un poco antes de entrar asique también influiria.
La barriguita empieza a notarse, a pesar de que he cogido un kilo escaso, pero me noto ya hinchada y redondeandome me hace ilusión.
Un beso grande a todas!!

Ester
Cielo lo siento mucho de verdad.....
me alegro muchos de tu eco...es un gran alegria que tdo este bien.....

muchos besos

J
jia_6439163
8/11/12 a las 15:50
En respuesta a anica_5410668

Martinalafina
Creo que se llamaba jesica si no me equivoco
MANIFIESTATE que nos tienes preocupadas

Fuertevana
yo tambien estoy algo preocupada....

haber si nos dice algo pronto.....


tu y tu niño como estaisss de los catarros

besos

F
fawzia_8311272
8/11/12 a las 15:50
En respuesta a nouran_5621599

Feliz feliz felizzzzz!!!!!!!!
Hola amigas!!!!!
Vengo de la eco!!!!!!!!y estoy tan feliz!!!!!!!!
Estaba preocupada pk llevo dos dias manchando un poco rosado! El ginecologo me ha dicho ke es de la placenta que a veces se mancha un poco pero esta todo perfecto!
Hemos visto la eco, el bebe esta genial, me ha enseñado los bracitos, costillas, corazon, toooooooodooooooo, latia a 178 pulsaciones!!!!!
El pliegue nucal de 1.6 y mi edad son 33 me ha exo la analitica en el mismo momento y el 10 de diciembre tengo la proxima visita donde veremos los resultados!
Estoy tan emcionada y feliz! Mi bebe esta bien.....me ha reNido un poco pk no he cogido nada d peso, peso 55 pero bueno el mes ke viene pillare uno almenos seguro!
Bueno contad el resto de ecos!!!!!!!
Besitos guapas!
Gracias por los mensajes tranquilizadores de ayer, estaba muy rallada, sois un encanto, espero compartir con vosotras toooooodo el embarazo!
Muaksssssss

Felicidades aitana !!!!
Que bien de verdad q me alegro, y mas despues de aver estado manchando un poquito!

Yo esta tarde voy al gine, la verdad es q tengo a una amiga en urgencias de un hospital, y me ha hecho un huequecito y ella me hara la eco A ver como esta mi bichot@

J
jia_6439163
8/11/12 a las 16:03
En respuesta a fawzia_8311272

Felicidades aitana !!!!
Que bien de verdad q me alegro, y mas despues de aver estado manchando un poquito!

Yo esta tarde voy al gine, la verdad es q tengo a una amiga en urgencias de un hospital, y me ha hecho un huequecito y ella me hara la eco A ver como esta mi bichot@

Martaoscar
suerte esta tarde en le eco....

S
saeeda_8569913
8/11/12 a las 16:12
En respuesta a meriem_9774762

Hola
He pasado una noche malisima con dolor de cabeza y garganta he ido sl medico y tengo unas anginas de campeonato asi que a tomar durante 8 dias antibioticos. Hasta el dia 13 no me hacen la eco y estoy ansiosa!!! Que paseis un buen fin de semana!!!

Vero yo tamb toy malitaaa
Con la garganta. Toy a base d remedios d la abuela. Fiebre no m ha dao y kon el paracetamol lo voy llevando...por eso no e ido al mediko. A ver si voy notando mejoria

Buenooo ya nos seguimos contando. Mejorateee. Besitos!

D
denny_6352465
8/11/12 a las 16:15

Eco de las 12 superada
Triple screening muy bueno, down y T.18 1/10000 TN 1,13mm me a dicho que todo perfecto... Estoy feliz!!

No me a dicho el sexo pero ver a mi chikitin, sus bracitos, manitas, todo... Increible nenas

Su corazoncito a 159 ppm

12 mas 2

J
jia_6439163
8/11/12 a las 16:17
En respuesta a denny_6352465

Eco de las 12 superada
Triple screening muy bueno, down y T.18 1/10000 TN 1,13mm me a dicho que todo perfecto... Estoy feliz!!

No me a dicho el sexo pero ver a mi chikitin, sus bracitos, manitas, todo... Increible nenas

Su corazoncito a 159 ppm

12 mas 2

Madrid276
muchas felicidades.....por todos los buenos resultado....que genial....
este puente de la almudena habra que celebrarlo....

besos para todas..

M
meriem_9774762
8/11/12 a las 16:36
En respuesta a denny_6352465

Eco de las 12 superada
Triple screening muy bueno, down y T.18 1/10000 TN 1,13mm me a dicho que todo perfecto... Estoy feliz!!

No me a dicho el sexo pero ver a mi chikitin, sus bracitos, manitas, todo... Increible nenas

Su corazoncito a 159 ppm

12 mas 2

Madrid...
Que buenos resultados... Enhorabuena!!

C
cesca_8449629
8/11/12 a las 16:47

Hola myriam!
jajaja que risa me ha dado tu mensaje, es que a mi tambien se me nota la barriga más por la tarde y en la noche! te lo juro! y cuando se lo digo a alguien se rien, me dicen que son cosas mias jajaja.

Por otro lado a veces tambien siento punzadas en la vagina, y me asusto bastante!! sobretodo cuando me canso pensé que era la unica que sentia eso! ayer tambien sentí bastantes dolorcitos en el vientre pero ya hoy no, será que se estaría estirando el utero o algo.

que curioso que tenemos el mismo tiempo y los mismos sintomas

besos a todas y felicitaciones por las ecos excelentes

C
cesca_8449629
8/11/12 a las 16:48

Martinalafina
MARTINA DE PARTE DE TODAS LAS CHICAS DEL FORO REPORTATE POR FAVOR!
TODAS ESPERAMOS QUE ESTÉS BIEN! NO NOS ABANDONES ASÍ!

M
melvy_7023534
8/11/12 a las 17:01

Eco 12 semanas
Hola chicas!!!
Me han dicho q todo esta bien, tengo q seguir en reposo hasta la sem 16 xq tengo un hematoma en la placenta x el aborto del otro mellizo.
Mi bebe mide casi 6 cm, hueso de la nariz y todo normal.
Me ha contado q al ser embarazo gemelar no estan claro el tema de los baremos en cuanto el sindrome de down, pero q tenia un riesgo bajo, por los analisis y por mi edad, me van a hacer otra eco a las 16 sem y a mirarlo de nuevo.
No me han contado mucho mas xq el q me ha hecho la eco era mas seco q la mojama.. Pero bueno, sabiendo q mi bebe esta bien, me doy por mas que contenta xq tenia mucho miedo.
Un besito chicas!!! Me alegro mucho por vuestros buenos resultados!!!!

J
jia_6439163
8/11/12 a las 17:04
En respuesta a melvy_7023534

Eco 12 semanas
Hola chicas!!!
Me han dicho q todo esta bien, tengo q seguir en reposo hasta la sem 16 xq tengo un hematoma en la placenta x el aborto del otro mellizo.
Mi bebe mide casi 6 cm, hueso de la nariz y todo normal.
Me ha contado q al ser embarazo gemelar no estan claro el tema de los baremos en cuanto el sindrome de down, pero q tenia un riesgo bajo, por los analisis y por mi edad, me van a hacer otra eco a las 16 sem y a mirarlo de nuevo.
No me han contado mucho mas xq el q me ha hecho la eco era mas seco q la mojama.. Pero bueno, sabiendo q mi bebe esta bien, me doy por mas que contenta xq tenia mucho miedo.
Un besito chicas!!! Me alegro mucho por vuestros buenos resultados!!!!

Hola....
menos mas que todo esta bien....tu reposa todo lo que necesites por favor..
Ya estamos preocupadillas por ti...Me alegro un monto de que tu bebe este bien y todo vaya por buen camino...


un beso muy fuerte..

M
melvy_7023534
8/11/12 a las 17:05
En respuesta a cesca_8449629

Hola myriam!
jajaja que risa me ha dado tu mensaje, es que a mi tambien se me nota la barriga más por la tarde y en la noche! te lo juro! y cuando se lo digo a alguien se rien, me dicen que son cosas mias jajaja.

Por otro lado a veces tambien siento punzadas en la vagina, y me asusto bastante!! sobretodo cuando me canso pensé que era la unica que sentia eso! ayer tambien sentí bastantes dolorcitos en el vientre pero ya hoy no, será que se estaría estirando el utero o algo.

que curioso que tenemos el mismo tiempo y los mismos sintomas

besos a todas y felicitaciones por las ecos excelentes

Oooooh lo siento
Justo he escrito, que casualidad!!!!
Muchad gracias x preocuparos x mi, sois las mejores!!!
No he escrito antes xq no tengo internet en casa y como estoy de baja... Si q tengo la app en el movil pero en mi casa no tengo casi cobertura y a veces no puedo entrar
Ademas queria esperar a hoy y poder daros buenas noticias!!! Espero q la cosa siga bien!!
Mil besos!!!!!

S
saeeda_8569913
8/11/12 a las 17:08
En respuesta a cesca_8449629

Hola myriam!
jajaja que risa me ha dado tu mensaje, es que a mi tambien se me nota la barriga más por la tarde y en la noche! te lo juro! y cuando se lo digo a alguien se rien, me dicen que son cosas mias jajaja.

Por otro lado a veces tambien siento punzadas en la vagina, y me asusto bastante!! sobretodo cuando me canso pensé que era la unica que sentia eso! ayer tambien sentí bastantes dolorcitos en el vientre pero ya hoy no, será que se estaría estirando el utero o algo.

que curioso que tenemos el mismo tiempo y los mismos sintomas

besos a todas y felicitaciones por las ecos excelentes

Nadiaaa sto es un consueloo!!!
Asi no nos sentimosss bixitos raros y nos entendemooos!! jeje

Q d kosas extrañas en el cuerpo ehh. Cuando no es una kosita es otraaa. Oinss y solo nos kedan 6 meses! jaja yo voy a terminar komo la niña del exorcista, m va a dar vueltaaas la cabezaa mientras potoo jeje.

Weeeno pues nos seguimoss contandooo wapetoooona!! Muakk!!

S
saeeda_8569913
8/11/12 a las 17:11
En respuesta a melvy_7023534

Oooooh lo siento
Justo he escrito, que casualidad!!!!
Muchad gracias x preocuparos x mi, sois las mejores!!!
No he escrito antes xq no tengo internet en casa y como estoy de baja... Si q tengo la app en el movil pero en mi casa no tengo casi cobertura y a veces no puedo entrar
Ademas queria esperar a hoy y poder daros buenas noticias!!! Espero q la cosa siga bien!!
Mil besos!!!!!

Menos maaaal jessicaaa!!!
t exabamos d meeenos! q alivio saber d ti. Espero k stess bienn.

akiii t speramooosss a q nos kuentes.

Muakkkkkk!!!

M
meriem_9774762
8/11/12 a las 17:14
En respuesta a melvy_7023534

Eco 12 semanas
Hola chicas!!!
Me han dicho q todo esta bien, tengo q seguir en reposo hasta la sem 16 xq tengo un hematoma en la placenta x el aborto del otro mellizo.
Mi bebe mide casi 6 cm, hueso de la nariz y todo normal.
Me ha contado q al ser embarazo gemelar no estan claro el tema de los baremos en cuanto el sindrome de down, pero q tenia un riesgo bajo, por los analisis y por mi edad, me van a hacer otra eco a las 16 sem y a mirarlo de nuevo.
No me han contado mucho mas xq el q me ha hecho la eco era mas seco q la mojama.. Pero bueno, sabiendo q mi bebe esta bien, me doy por mas que contenta xq tenia mucho miedo.
Un besito chicas!!! Me alegro mucho por vuestros buenos resultados!!!!

Martina
Puesto hace mucho caso y mucho reposo cuídate mucho ya nos irás contando un beso

S
saeeda_8569913
8/11/12 a las 17:15
En respuesta a melvy_7023534

Eco 12 semanas
Hola chicas!!!
Me han dicho q todo esta bien, tengo q seguir en reposo hasta la sem 16 xq tengo un hematoma en la placenta x el aborto del otro mellizo.
Mi bebe mide casi 6 cm, hueso de la nariz y todo normal.
Me ha contado q al ser embarazo gemelar no estan claro el tema de los baremos en cuanto el sindrome de down, pero q tenia un riesgo bajo, por los analisis y por mi edad, me van a hacer otra eco a las 16 sem y a mirarlo de nuevo.
No me han contado mucho mas xq el q me ha hecho la eco era mas seco q la mojama.. Pero bueno, sabiendo q mi bebe esta bien, me doy por mas que contenta xq tenia mucho miedo.
Un besito chicas!!! Me alegro mucho por vuestros buenos resultados!!!!

Jessiiii q biennnn!!
Ain q alegriaaa!! Weno pues a reposaaar. No ay otra. Yo tamb hice reposo y aunq es duro...siempre t keda el foro pa entretenerte no?? jeje

Muuuxos besiiitos!!! Y sigue en kontacto plisss!!

M
melvy_7023534
8/11/12 a las 17:58


Ala chicas!!!! Acabo de ponerme al dia con las entradas del foro.. Jo! Os habeis preocupado un monton por mi.. Muchas gracias x acordaros de mi, os daba un abrazoteeee!!!!
Yo seguramente me comprare el angel sound, me hace ilu!! Me voy ilusionando de nuevo, que estaba un poco plof, pero yo soy una persona muy positiva y tengo un gran motivo de alegria asi que..
Habeis hablado de una app para el movil, eso que é lo que é!!???? O mejor dicho para qué?
Yo he engordado 1 kg q para estar de 3 meses y todo el dia eb reposo pues no es mucho, mira que bien.. Barriga tengo un poquito, como dice Myriam, por la mañana soy Jess normal y por la noche Jess preñá!! Jajaja
Myri los dolorcillos dicen q son normales xq el utero se hace grande, ya no estas con reposo?
A las q estais malitas cuidaros mucho guapas!! Y q os cuiden!!!
Yo reposando que es gerundio, di que con el tiempo que hace en Madrid mejor estar de sofa y mantita y mi gatuna que me da mimos..
Ah no he pasado la toxoplasmosis asi q nanai de jamoncete y esas cosas... Con el antojo de fuet que tengo!!!!!!!!
Bueno, os mando besos, mas q guapas!!!!!

S
saeeda_8569913
8/11/12 a las 18:46
En respuesta a melvy_7023534


Ala chicas!!!! Acabo de ponerme al dia con las entradas del foro.. Jo! Os habeis preocupado un monton por mi.. Muchas gracias x acordaros de mi, os daba un abrazoteeee!!!!
Yo seguramente me comprare el angel sound, me hace ilu!! Me voy ilusionando de nuevo, que estaba un poco plof, pero yo soy una persona muy positiva y tengo un gran motivo de alegria asi que..
Habeis hablado de una app para el movil, eso que é lo que é!!???? O mejor dicho para qué?
Yo he engordado 1 kg q para estar de 3 meses y todo el dia eb reposo pues no es mucho, mira que bien.. Barriga tengo un poquito, como dice Myriam, por la mañana soy Jess normal y por la noche Jess preñá!! Jajaja
Myri los dolorcillos dicen q son normales xq el utero se hace grande, ya no estas con reposo?
A las q estais malitas cuidaros mucho guapas!! Y q os cuiden!!!
Yo reposando que es gerundio, di que con el tiempo que hace en Madrid mejor estar de sofa y mantita y mi gatuna que me da mimos..
Ah no he pasado la toxoplasmosis asi q nanai de jamoncete y esas cosas... Con el antojo de fuet que tengo!!!!!!!!
Bueno, os mando besos, mas q guapas!!!!!

Jessicaaa
Ya no toy d reposo. Cuando fui a la eco d las 12 semanas m dijo el tokologo k ya podia hacer vida normal pero k no subiera demasiadas veces las escaleras (vivo en un tercero sin ascensor 0.0). Asi q nos emos mudao mi novio, mis dos perras y yo al piso d mi madre jaja. Esto es una tortura xinaaa!! Pero weno komo ya m ha dao el alta del reposoo ya nos iremoos a tener mas intimidaaad y asi puedo ver lo k kiera en la tele jaja.

Pues m aleegro un montonazooo d lo tuyo jessicaa. Ya veras komo sigueee todo genial!! Muakkkk!!!

B
bixia_8774239
8/11/12 a las 19:09
En respuesta a melvy_7023534


Ala chicas!!!! Acabo de ponerme al dia con las entradas del foro.. Jo! Os habeis preocupado un monton por mi.. Muchas gracias x acordaros de mi, os daba un abrazoteeee!!!!
Yo seguramente me comprare el angel sound, me hace ilu!! Me voy ilusionando de nuevo, que estaba un poco plof, pero yo soy una persona muy positiva y tengo un gran motivo de alegria asi que..
Habeis hablado de una app para el movil, eso que é lo que é!!???? O mejor dicho para qué?
Yo he engordado 1 kg q para estar de 3 meses y todo el dia eb reposo pues no es mucho, mira que bien.. Barriga tengo un poquito, como dice Myriam, por la mañana soy Jess normal y por la noche Jess preñá!! Jajaja
Myri los dolorcillos dicen q son normales xq el utero se hace grande, ya no estas con reposo?
A las q estais malitas cuidaros mucho guapas!! Y q os cuiden!!!
Yo reposando que es gerundio, di que con el tiempo que hace en Madrid mejor estar de sofa y mantita y mi gatuna que me da mimos..
Ah no he pasado la toxoplasmosis asi q nanai de jamoncete y esas cosas... Con el antojo de fuet que tengo!!!!!!!!
Bueno, os mando besos, mas q guapas!!!!!

Hola!
Me alegro mucho de que todo vaya bien Jess!
Y en general enhorabuena a todas por los buenos resultados y ánimo a las que estáis de reposo, aprovechad para descansar que cuando vengas los pequeños/as ya no vamos a poder!
Yo sigo con mis nauseas y mis ascos. He bajado cuatro kilos, aunque la verdad es que tenía de dónde bajar! jeje.
Bueno un beso para todas, que aunque no comente a menudo os leo siempre!

A
anju_9041182
8/11/12 a las 21:00

Bien....
Bueno chicas ya he vuelto de la eco, se ha alargado un poco resulta que se ha puesto de espaldas y no se dejaba ver nada absolutamente, los riesgos de sindrome de dawn y t 18 muy bajo y los analisis fenomenal.
Resulta que estoy de una semana mas osea 13+5 no se como es posible porque en la primera el tamaño se correspondia con la fecha pero bueno y me han dicho que parece un niño asi que contenta, yo queria niña pero asi tendre la parejita.

Enhorabuena tambien a las otras mamis que lo habeis visto hoy que alegria como se mueven es precioso

U
umayma_8442334
8/11/12 a las 21:48
En respuesta a anju_9041182

Bien....
Bueno chicas ya he vuelto de la eco, se ha alargado un poco resulta que se ha puesto de espaldas y no se dejaba ver nada absolutamente, los riesgos de sindrome de dawn y t 18 muy bajo y los analisis fenomenal.
Resulta que estoy de una semana mas osea 13+5 no se como es posible porque en la primera el tamaño se correspondia con la fecha pero bueno y me han dicho que parece un niño asi que contenta, yo queria niña pero asi tendre la parejita.

Enhorabuena tambien a las otras mamis que lo habeis visto hoy que alegria como se mueven es precioso

Morulas
Enhorabuena guapaaaa!! Me alegra un montón que todo esté tan bien!!
dentro de nada ya están aquí con nosotras.... que emoción...

U
umayma_8442334
8/11/12 a las 21:53
En respuesta a melvy_7023534


Ala chicas!!!! Acabo de ponerme al dia con las entradas del foro.. Jo! Os habeis preocupado un monton por mi.. Muchas gracias x acordaros de mi, os daba un abrazoteeee!!!!
Yo seguramente me comprare el angel sound, me hace ilu!! Me voy ilusionando de nuevo, que estaba un poco plof, pero yo soy una persona muy positiva y tengo un gran motivo de alegria asi que..
Habeis hablado de una app para el movil, eso que é lo que é!!???? O mejor dicho para qué?
Yo he engordado 1 kg q para estar de 3 meses y todo el dia eb reposo pues no es mucho, mira que bien.. Barriga tengo un poquito, como dice Myriam, por la mañana soy Jess normal y por la noche Jess preñá!! Jajaja
Myri los dolorcillos dicen q son normales xq el utero se hace grande, ya no estas con reposo?
A las q estais malitas cuidaros mucho guapas!! Y q os cuiden!!!
Yo reposando que es gerundio, di que con el tiempo que hace en Madrid mejor estar de sofa y mantita y mi gatuna que me da mimos..
Ah no he pasado la toxoplasmosis asi q nanai de jamoncete y esas cosas... Con el antojo de fuet que tengo!!!!!!!!
Bueno, os mando besos, mas q guapas!!!!!

Martinalafinaaaaa
Que bien que estés mas animadilla, tu bebe debe estar tan contento sintiendo que tu estas bien...
Me alegra que todo vaya sobre ruedas,a ver si con el reposo se reabsorbe el hematoma pro titó.
A donde has ido a hacerte la eco? A Gineco tal vez? Lo digo por el securrio que te ha atendido...
Un besazo guapi y encantada de volver a verte por aquí!!

A
ariana_9129772
8/11/12 a las 22:01

Hola todas
Hola chicas!!!! Ya me he puesto al día de todo, veo que las ecos y los resultados del triple screening van saliendo bien.

A las que tenéis que hacer reposo mucho ánimo, yo lo he tenido que hacer en otras ocasiones y es pesado, pero hay que hacerlo.

Por lo que he leído ya hay tres compis a las que les han dicho que parece un niño , a ver cuando llegan las niñas!! Jejeje

Yo tengo un niño de dos añitos y esta noche he soñado que me decía la gine que era un niño. Como soy medio bruja y todo lo que sueño se cumple pues ya estoy super convencida de que es niño jejejeje.

La verdad es que pienso que lo importante es que venga bien, y si es niño mejor para ellos y si es niña, pues ya tengo la parejita.

Besos a todas y cuidaros mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest