Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
A
anica_5410668
30/10/12 a las 18:53
En respuesta a saeeda_8569913

Q biennn fuertevanaaa!!!
Pokito a pokoo todas

Otra kosa k se m ha olvidao preguntarle al tokologo: hasta cuando tomamos acido foliko??

Yo no seee pa a voy si m vuelvo a casa casi komo llego a la konsulta jaja. Con la emocion se m va la olla. Pa la proxima llevo un papelito kon mis dudas apuntas, en plan chuleta jaja.

Miriam
Yo en el primer embarazo lo tone todo el embarazo y tambien en la lactancia(el acido folico)aunque yo tomo unas vitaminas que tienen acido folico especiales para embarazadas,se llaman natalben supra son un poco caras pero van genial
Por lo menos una pregunta menos para la chuleta. Jajaaja



Ya vi que se fue la olla en preguntar las cosas a mi tambien pero llevava a mi hermana que esta estudiando para matrona y ya hizo ella todas las preguntas por mi
Jijijijiji

Ver también

S
siria_8656685
30/10/12 a las 19:00
En respuesta a madona_9565032

Hola noelieta
Vaya casualidad!mi eco de las 12 semanas la tengo el mismo día que tu!!!mi FPP es para el 19 de mayo!!!!

Al lio: Los sonidos que podemos escuchar con el angelsound son cuatro, por decirlo asi,

1-tap-tap-tap-tap a ritmo de unos 60 tap minuto, osea mas o menos un tap por segundo=nos hemos captao una arteria nuestra, esta es nuestra frecuencia, si nos escuchamos el corazon va al ritmo.
2-few-few-few-few a igual ritmo=nos hemos captao una vena
3-fewfew-fewfew/taptap-tap-tap a toda leche=hemos pillao el cordon, la vena o una de las arterias
4-tapatá-tapatá-tapatá en plan tren o galope de caballo a golpes secos= hemos cazao al peque en directooooo!!!!

al principio si encontramosuno de los del tercer ruido ya nos damos por contentas..bastante es pillar eso!!!el ritmo es el mismo que elcorazón del bebé...ya oimos que esta bien.

En estos momentos localiza el pubis, justo la parte de arriba, donde acaba y rebusca ahi orientando un poco hacia adentro de la pelvis...yo tengo que apretar un poco (un poco que me he dejado un rato la marquilla...ejem!)y eso que no tengo mucha chicha...esque el utero aún no sobresale de la pelvis..esta como al ras...hoy lo volvi a escuchar...ya mucho mas fàcil..pero también me costó lo suyo...luego ya vereis será ponerlo donde noteis la espalda del bebe y menudo estruendo!

jeje, menuda eplicacion de ruidos..a ver si alguna se aclara...no me se explicar mejor...

Un besin.

Mucha gracias!!
a ver si cuando acabe de trabajar le digo a mi marido si lo probamos..de todas maneras se que es deficil y eso que tu eres una experta..
mañana te cuento como he quedado.
besos

S
siria_8656685
30/10/12 a las 19:02
En respuesta a anica_5410668

Miriam
Yo en el primer embarazo lo tone todo el embarazo y tambien en la lactancia(el acido folico)aunque yo tomo unas vitaminas que tienen acido folico especiales para embarazadas,se llaman natalben supra son un poco caras pero van genial
Por lo menos una pregunta menos para la chuleta. Jajaaja



Ya vi que se fue la olla en preguntar las cosas a mi tambien pero llevava a mi hermana que esta estudiando para matrona y ya hizo ella todas las preguntas por mi
Jijijijiji

Hola
a mi le gine me ha dicho que hasta la 13 o 14 luego que tome las vitaminas.
no se se ve que cada uno dice una cosa...

A
anica_5410668
30/10/12 a las 19:27
En respuesta a siria_8656685

Hola
a mi le gine me ha dicho que hasta la 13 o 14 luego que tome las vitaminas.
no se se ve que cada uno dice una cosa...

Noelita
Yo siempre he tomado natalben nunca tome acido folico porque ya lo tiene integrado son especiales para embarazadas y en el primero lo time hasta en la lactancia y me lo
Dijo el medico y me fue genial asi que repito en este como me fue tan bien jijijijiji

N
nilsa_5489507
30/10/12 a las 20:50

Burbujitas
Hola chicas, queria comentaros una cosa
Que me
Acaba de pasar!!! Me
Parece k
Lo e notado!!! Esaba sentada y de pronto note 7 o 8 burbujitas seguidas k explotaban!!! Vaya sensacion me a dado un cosquilleo en la parte baja del vientre!! Hoy cumplo 11 semanas algunas os a pasado?? En mi primer embarazo no me
Paso o no me di cuenta.

A
an0N_1003097599z
30/10/12 a las 21:06

Resultado de prueba
Hola chicas!!!
Ya tengo los resultados de la prueba de screnning y estoy super aliviada porq los resultados me han salido bien, el riesgo es BAJO.Ya estamos mas relajados y ahora tenemos que esperar al 19 que tengo vez con el ginecologo para a ver que me dice. En el informe me dice que no hace falta que me haga la prueba de amniocentesis vosotras que me aconsejais?

C
cesca_8449629
30/10/12 a las 21:32
En respuesta a an0N_1003097599z

Resultado de prueba
Hola chicas!!!
Ya tengo los resultados de la prueba de screnning y estoy super aliviada porq los resultados me han salido bien, el riesgo es BAJO.Ya estamos mas relajados y ahora tenemos que esperar al 19 que tengo vez con el ginecologo para a ver que me dice. En el informe me dice que no hace falta que me haga la prueba de amniocentesis vosotras que me aconsejais?

Hola!
que alegria que la prueba te haya salido bien. Si te dicen que no es necesaria hacer la prueba de amniocentesis no te la hagas, ayer el médico me dijo que 3 de cada 100 mujeres que se la realizan presentan una complicación así que si no te la recomiendan no te arriesgues.

C
cesca_8449629
30/10/12 a las 21:36
En respuesta a nilsa_5489507

Burbujitas
Hola chicas, queria comentaros una cosa
Que me
Acaba de pasar!!! Me
Parece k
Lo e notado!!! Esaba sentada y de pronto note 7 o 8 burbujitas seguidas k explotaban!!! Vaya sensacion me a dado un cosquilleo en la parte baja del vientre!! Hoy cumplo 11 semanas algunas os a pasado?? En mi primer embarazo no me
Paso o no me di cuenta.

Yo tambieeeeeeeeeeeeeen
Hola anitta, yo estoy de 11+3 y también siento burbujitas desde hace unos días pero cuando se lo he comentado a alguien siempre me dicen "seran gases" jajaja, así que ya cuando lo siento no lo digo, no creo que sean gases porque es algo que no habia sentido antes.
La verdad es que disfruto sentir esas burbujitas así que prefiero pensar que es el bebé

C
cesca_8449629
30/10/12 a las 21:38

Me incluyo en la lista
Maruchi241.........24 años.....2 Hij@.........FPP 1 de Mayo
Marinuchi31........31 años.....3Hij@..........FPP 1 de Mayo
Arlette................32 años.....?????..........FPP 3 de Mayo
NIURKA..............31 años ....Primeriza....FPP 4 de Mayo
Daniells84...........28 años ....1 hij@.........FPP 4 de mayo
monicamposa......32 años.....primeriza....FPP..5 de Mayo
nupravi................37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
momoyyo............37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
Aitana178............33 años.....2 Hij@ .......FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... .......30 años.....primeriza... FFP 8 de Mayo
Kattya......... .......28 años.....primeriza... FFP 8 de Mayo
fuertevana............28 años.....2Hij@.........FPP 8 de Mayo
Nunikita..............31 años......primeriza....FPP 10 de Mayo
allyki ........... ......26 años.....3 Hij@........FPP 10 de Mayo
sanbermama........34 años.....2 Hij@........FPP 10 de Mayo
darkenis...... .......27 años.....primeriza ....FPP 11 de Mayo
anabcn911..........27 años......1 hija.........FPP 13 de mayo
Krysta ........ ......28 años ....primeriza ....FPP 14 de Mayo
Cris....................29. años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Kelita1983...........29 años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Anaira85.............27 años....primeriza......FPP 14 Mayo
Pruna14..............36 años.....2hij@..........FPP 15 de mayo
Marr75................29 años.....2 hijos.........FPP 15 de mayo
Myriamsevilla..... 26 años.....primeriza .....FPP 16 mayo
Cata1771............33 años.....Primeriza.... FPP 16 de Mayo
Myriam............ ..26 años.....primeriza.....FPP 17 de mayo
morulas..............33 años.....2 Hij@.........FPP 18 de May
Nadia8181........31 años.....Primeriza......FPP 18 de Mayo
Isisdiosa. ...........29 años ....2 hijos ........FPP 19 mayo
Yingyang00........36 años......1 hija..........FPP 20 de mayo
Madrid276..........27 años.....3 hij@s........FPP 21 Mayo
Martinalafina.......28 años.....primeriza.....FPP 21 Mayo
EsperanzaEs......37 años.....primeriza.....FPP 21 Mayo
lurilur .................primeriza.... ............... FPP 22 Mayo
Menta1979.........33 años.....primeriza......FPP 22 Mayo?
Ampli86.............25 años.....primeriza......FPP 23 Mayo
Txurru................33 años.....2 Hij@.........FPP 23 de Mayo
Vegabe..............32 años.....Primeriza.....FFP 23 de Mayo
miedosa85 ........26 años........................FP P 24 de mayo
Aytana79. .........33 años .....2 hij@ ........FPP 27 mayo
Nube406............29 años......2 hij@.........FPP 28 mayo
gemac4.............32 años ......1 hija ....... .FPP 29 de mayo
Beah13..............24 años.......2hij@.........FPP 31 Mayo
Elirg, ................24 años......primeriza......FPP ???
Marilyn .............??????.......2 hijos..........FPP ??
Positivemum, ....31 años......primeriza......FPP ???
Martoscar ....... 30 años......2 hij@ .... FPP 4 mayo

N
nilsa_5489507
30/10/12 a las 21:47
En respuesta a cesca_8449629

Yo tambieeeeeeeeeeeeeen
Hola anitta, yo estoy de 11+3 y también siento burbujitas desde hace unos días pero cuando se lo he comentado a alguien siempre me dicen "seran gases" jajaja, así que ya cuando lo siento no lo digo, no creo que sean gases porque es algo que no habia sentido antes.
La verdad es que disfruto sentir esas burbujitas así que prefiero pensar que es el bebé

Gases no!!
Eso no son gases!!! Se perfectamente k era
El bebe. y me a dado una sensacion... K No se como explicarlo pero me a encantado!!! Aun estoy flipando.

A
ariana_9129772
30/10/12 a las 21:51

Apuntadme porfa
Por favor, a ver si algún alma caritativa me apuede apuntar en la lista, es que desde el Ipad no se puede, y el ordenador de sobremesa lo tengo estropeado.
Mis datos son:
April1978, segund@ hij@, 34 años, FPP 8 Mayo

Muchas gracias

N
nikita_6345022
30/10/12 a las 22:08

A mi tambien!
Podrían apuntarme en la lista?? Tengo 25 años y es mi primer bb.. Mi fpp es el 13 de mayo.. estoy de 12+1

Ya he tenido unas 4 ecografías.. La primera solo se veía el saquito y estaba de 6 semanas..
La segunda por una amenaza de aborto a las 7 semanas ya se veía el embrión y el latido cardiaco.. Con reposo y progesterona nos recuperamos..
La tercera de control a las 9 semanas para ver que ya había pasado la amenaza y ya media 3 cm..
Y la ultima hace una semana estando de 11+5 y ya media 5.6 cm.. Mi doc solo dijo que todo estaba muy bien.. Así que nos dio luz verde para irnos de vacaciones a la playa!!
Mi próxima cita es hasta el 24/11 que ya estaré de 16 semanas.. !!

A
an0N_1003097599z
30/10/12 a las 22:23
En respuesta a cesca_8449629

Me incluyo en la lista
Maruchi241.........24 años.....2 Hij@.........FPP 1 de Mayo
Marinuchi31........31 años.....3Hij@..........FPP 1 de Mayo
Arlette................32 años.....?????..........FPP 3 de Mayo
NIURKA..............31 años ....Primeriza....FPP 4 de Mayo
Daniells84...........28 años ....1 hij@.........FPP 4 de mayo
monicamposa......32 años.....primeriza....FPP..5 de Mayo
nupravi................37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
momoyyo............37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
Aitana178............33 años.....2 Hij@ .......FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... .......30 años.....primeriza... FFP 8 de Mayo
Kattya......... .......28 años.....primeriza... FFP 8 de Mayo
fuertevana............28 años.....2Hij@.........FPP 8 de Mayo
Nunikita..............31 años......primeriza....FPP 10 de Mayo
allyki ........... ......26 años.....3 Hij@........FPP 10 de Mayo
sanbermama........34 años.....2 Hij@........FPP 10 de Mayo
darkenis...... .......27 años.....primeriza ....FPP 11 de Mayo
anabcn911..........27 años......1 hija.........FPP 13 de mayo
Krysta ........ ......28 años ....primeriza ....FPP 14 de Mayo
Cris....................29. años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Kelita1983...........29 años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Anaira85.............27 años....primeriza......FPP 14 Mayo
Pruna14..............36 años.....2hij@..........FPP 15 de mayo
Marr75................29 años.....2 hijos.........FPP 15 de mayo
Myriamsevilla..... 26 años.....primeriza .....FPP 16 mayo
Cata1771............33 años.....Primeriza.... FPP 16 de Mayo
Myriam............ ..26 años.....primeriza.....FPP 17 de mayo
morulas..............33 años.....2 Hij@.........FPP 18 de May
Nadia8181........31 años.....Primeriza......FPP 18 de Mayo
Isisdiosa. ...........29 años ....2 hijos ........FPP 19 mayo
Yingyang00........36 años......1 hija..........FPP 20 de mayo
Madrid276..........27 años.....3 hij@s........FPP 21 Mayo
Martinalafina.......28 años.....primeriza.....FPP 21 Mayo
EsperanzaEs......37 años.....primeriza.....FPP 21 Mayo
lurilur .................primeriza.... ............... FPP 22 Mayo
Menta1979.........33 años.....primeriza......FPP 22 Mayo?
Ampli86.............25 años.....primeriza......FPP 23 Mayo
Txurru................33 años.....2 Hij@.........FPP 23 de Mayo
Vegabe..............32 años.....Primeriza.....FFP 23 de Mayo
miedosa85 ........26 años........................FP P 24 de mayo
Aytana79. .........33 años .....2 hij@ ........FPP 27 mayo
Nube406............29 años......2 hij@.........FPP 28 mayo
gemac4.............32 años ......1 hija ....... .FPP 29 de mayo
Beah13..............24 años.......2hij@.........FPP 31 Mayo
Elirg, ................24 años......primeriza......FPP ???
Marilyn .............??????.......2 hijos..........FPP ??
Positivemum, ....31 años......primeriza......FPP ???
Martoscar ....... 30 años......2 hij@ .... FPP 4 mayo

Hola
Me apuntais a mi tambien a la lista porfa? tengo 31 años soy primeriza y FPP el 5 de mayo.
Gracias

A
aleida_5955127
30/10/12 a las 22:37
En respuesta a nilsa_5489507

Burbujitas
Hola chicas, queria comentaros una cosa
Que me
Acaba de pasar!!! Me
Parece k
Lo e notado!!! Esaba sentada y de pronto note 7 o 8 burbujitas seguidas k explotaban!!! Vaya sensacion me a dado un cosquilleo en la parte baja del vientre!! Hoy cumplo 11 semanas algunas os a pasado?? En mi primer embarazo no me
Paso o no me di cuenta.

No son gases!!
A mi tb me pasa a dias, noto burbujitas q explotan como tu dices y si pongo la mano las noto tb!! Me han dicho q es el bebe y tp lo tenia muy claro, pero ya si! Estoy de 12 semanas!

A
aleida_5955127
30/10/12 a las 22:46

Eco 12 semanas!!
Hola chicas!! Esta tarde he tenido la eco de las 12 semanas y todo genial!! Pliegue 1,6 bracitos, piernas, columna vertebral bien formada, cabecita... Mide 55 mm y estaba boca abajo.. No han podido ver el sexo!! Ahora la proxima a las 20-22 semanas... Ufff si que queda!! Jeje a ver si para navidades me hacen ese regalo!!

A
asmat_6504066
31/10/12 a las 8:28
En respuesta a aleida_5955127

Eco 12 semanas!!
Hola chicas!! Esta tarde he tenido la eco de las 12 semanas y todo genial!! Pliegue 1,6 bracitos, piernas, columna vertebral bien formada, cabecita... Mide 55 mm y estaba boca abajo.. No han podido ver el sexo!! Ahora la proxima a las 20-22 semanas... Ufff si que queda!! Jeje a ver si para navidades me hacen ese regalo!!

Cris0803 que bien!!
Muchas felicidades!!! Que bueno que todo salio bien, mañana es mi cita para la eco 12 semanas y el screening, con el favor de Dios todo salga bien. Despues les cuento como me fue. Suerte a todas

F
fawzia_8311272
31/10/12 a las 8:40

Buenos dias!!!
Que vaya genial esa eco Cris, luego nos cuentas

Una consulta chicas: esta mañana me he levantado con dolordillo en los ovarios como de regla, sobre todo en el izq. Es curioso pero cada mes me pasa que cuando me tendria q bajar la regla siento esas molestias! A vosotras os pasa?

Besos

J
jia_6439163
31/10/12 a las 8:41
En respuesta a anica_5410668

Ya me hice la ecooooo
Esta todo genial y tenia una marcha que te cagas
No paraba de moverse y le ha costado un monton a la gine coger todas las medidas
El pliegue 1,6 tiene su huesito de la nariz genial y mide 6,33centimetros
Me dijo que estaba todo genial y parecia que bailaba sevillanass
Estoy super contenta

Q bien....
Q bien me alegro un monto.....

J
jia_6439163
31/10/12 a las 8:45
En respuesta a madona_9565032

Hola noelieta
Vaya casualidad!mi eco de las 12 semanas la tengo el mismo día que tu!!!mi FPP es para el 19 de mayo!!!!

Al lio: Los sonidos que podemos escuchar con el angelsound son cuatro, por decirlo asi,

1-tap-tap-tap-tap a ritmo de unos 60 tap minuto, osea mas o menos un tap por segundo=nos hemos captao una arteria nuestra, esta es nuestra frecuencia, si nos escuchamos el corazon va al ritmo.
2-few-few-few-few a igual ritmo=nos hemos captao una vena
3-fewfew-fewfew/taptap-tap-tap a toda leche=hemos pillao el cordon, la vena o una de las arterias
4-tapatá-tapatá-tapatá en plan tren o galope de caballo a golpes secos= hemos cazao al peque en directooooo!!!!

al principio si encontramosuno de los del tercer ruido ya nos damos por contentas..bastante es pillar eso!!!el ritmo es el mismo que elcorazón del bebé...ya oimos que esta bien.

En estos momentos localiza el pubis, justo la parte de arriba, donde acaba y rebusca ahi orientando un poco hacia adentro de la pelvis...yo tengo que apretar un poco (un poco que me he dejado un rato la marquilla...ejem!)y eso que no tengo mucha chicha...esque el utero aún no sobresale de la pelvis..esta como al ras...hoy lo volvi a escuchar...ya mucho mas fàcil..pero también me costó lo suyo...luego ya vereis será ponerlo donde noteis la espalda del bebe y menudo estruendo!

jeje, menuda eplicacion de ruidos..a ver si alguna se aclara...no me se explicar mejor...

Un besin.

Hola
yo tambien tengo la eco ese dia.......

y estoy super nervisosa...haber si pasa muy rapido el puente y el finde.......

besos

A
aleida_5955127
31/10/12 a las 9:07
En respuesta a asmat_6504066

Cris0803 que bien!!
Muchas felicidades!!! Que bueno que todo salio bien, mañana es mi cita para la eco 12 semanas y el screening, con el favor de Dios todo salga bien. Despues les cuento como me fue. Suerte a todas


Seguro q todo sale genial ya lo veras!!
Despues nos cuentas! Muak

S
siria_8656685
31/10/12 a las 9:39

Buenos dias
chicas estoy feliz!!hoy 11+3.

may anoche lo probamos y creo que lo escuchamos mi marido conto las pulsaciones y fueron 166 en un minuto, puede ser?no lo habiamos escuchado nunca. las mias se que es imposile jajaja.
tambien puede influir que segun la medida de la ultima eco hoy estaria de 12?. me quede muy tranquila.
pero no lo voy a hacer dia si y dia no n quiero obsesionarme solo lo hare el dia que este muy mal.ademas el lunes ya tengo cita.

yo las unicas molestias es que a las 21h estoy cao pero que voy arrastrandome y luego hacia las 11 ya me despejo.

que bien que vayais yendo y todas veais que todo va bien.

muchos besos

M
madona_9565032
31/10/12 a las 10:19
En respuesta a siria_8656685

Buenos dias
chicas estoy feliz!!hoy 11+3.

may anoche lo probamos y creo que lo escuchamos mi marido conto las pulsaciones y fueron 166 en un minuto, puede ser?no lo habiamos escuchado nunca. las mias se que es imposile jajaja.
tambien puede influir que segun la medida de la ultima eco hoy estaria de 12?. me quede muy tranquila.
pero no lo voy a hacer dia si y dia no n quiero obsesionarme solo lo hare el dia que este muy mal.ademas el lunes ya tengo cita.

yo las unicas molestias es que a las 21h estoy cao pero que voy arrastrandome y luego hacia las 11 ya me despejo.

que bien que vayais yendo y todas veais que todo va bien.

muchos besos

Pues claro que siiii!!!
a esas velocidades solo puede ser el bebé!!! es normal que vaya taaaaaaaaaaaaan rápido, sobre todo al principio..luego ya bajan un poco las pulsaciones...rondando al final las 120 en reposo, en movimiento más...
jejeje si fuese tu corazón...habría estallado!!!
Muy bien!!! eres una artista!

L
lilian_8414663
31/10/12 a las 10:48
En respuesta a an0N_1003097599z

Hola
Me apuntais a mi tambien a la lista porfa? tengo 31 años soy primeriza y FPP el 5 de mayo.
Gracias

Más o menos igual que yo
Que tengo 32 años y mi fecha probable de parto es el 5 de mayo también

S
saeeda_8569913
31/10/12 a las 10:48
En respuesta a anica_5410668

Noelita
Yo siempre he tomado natalben nunca tome acido folico porque ya lo tiene integrado son especiales para embarazadas y en el primero lo time hasta en la lactancia y me lo
Dijo el medico y me fue genial asi que repito en este como me fue tan bien jijijijiji

Graciiiaas fuertevanaa y noelitaaaa!!!
Si llego a ir kon mi madre no se le escapaaa ni unaaa pero fui kon mi novio asi q alli los dos pringaitos de primerizos jaja.

Ainnns niñaaas cada vez tengo mas ardooores y mas fatiiiga, yo pense q se irian iendo pero voy a peor. COOMO VAISSS VOSOOTRAAAAS??

Yo toy de 11 + 4

Besoootes!

I
isabel_6122510
31/10/12 a las 11:06

Hola chicas!
Estoy de 11+4 ayer me hicieron una eco, como se movía, no paraba de dar saltitos súper graciosos, el lunes tengo la de las 12 semanas, y para la semana que viene ya me dan resultados a ver si todo es normal... hasta ahora me he encontrado fatal, vómitos, nauseas y mucho cansancio, hace dos días que me encuentro algo mejor, aunque las nauseas aun vienen y se van... yo aunque con mi pareja las cosas vayan muy mal, ayer viendole moverse así sólo pude pensar... él se lo pierde!!!! Felicidades a todas!

A
an0N_619643299z
31/10/12 a las 13:58

Ecografia
Vengo de la ginecologa del privado, me hizo la eco.
Se le veia ya la cabeza, las piernas, los brazos y el hueso de la nariz (q no se porque pero me dijo que era importante que se viera). Al principio estaba de costado y nada de moverse, pero la doctora empezó a moverme la panza y se empezo a mover y saltaba como si estuviera en una cama elastica, al final se quedó quieto y me pudo medir el pliege nucal y me dio 1.2, que está muy bien.
De todas formas, la ginecologa me recomendó por mi edad (tengo 37 años) hacerme la amniocentesis, lo tenemos que decidir dentro de unas semanas, asi que ya veremos....
Me dio los resultados del analisis de sangre, tengo un poco de anemia (que ya me lo imaginaba) y me mando hierro. También me dijo que tenía la tiroides alta, me mando otro analisis de sangre para estudiar mejor lo de la tiroides y en caso de que me de mal, tendre que tomar medicacion para eso.
Tambien me mandó a hacer el triple screening, que estaría para la semana que viene.
La semana que viene tengo el cribado por la pública, pero la verdad que me quedé muy tranquila luego de esta eco.
Espero que a todas les dé muy bien la eco, chicas!!
Abrazo, Esperanza (11+3)

A
an0N_619643299z
31/10/12 a las 14:00
En respuesta a isabel_6122510

Hola chicas!
Estoy de 11+4 ayer me hicieron una eco, como se movía, no paraba de dar saltitos súper graciosos, el lunes tengo la de las 12 semanas, y para la semana que viene ya me dan resultados a ver si todo es normal... hasta ahora me he encontrado fatal, vómitos, nauseas y mucho cansancio, hace dos días que me encuentro algo mejor, aunque las nauseas aun vienen y se van... yo aunque con mi pareja las cosas vayan muy mal, ayer viendole moverse así sólo pude pensar... él se lo pierde!!!! Felicidades a todas!

Felicitaciones dovelazy
Y es lo que tu dices, él se lo pierde!! Y tú te estás ganando este bebé precioso.

A
an0N_619643299z
31/10/12 a las 14:02
En respuesta a siria_8656685

Buenos dias
chicas estoy feliz!!hoy 11+3.

may anoche lo probamos y creo que lo escuchamos mi marido conto las pulsaciones y fueron 166 en un minuto, puede ser?no lo habiamos escuchado nunca. las mias se que es imposile jajaja.
tambien puede influir que segun la medida de la ultima eco hoy estaria de 12?. me quede muy tranquila.
pero no lo voy a hacer dia si y dia no n quiero obsesionarme solo lo hare el dia que este muy mal.ademas el lunes ya tengo cita.

yo las unicas molestias es que a las 21h estoy cao pero que voy arrastrandome y luego hacia las 11 ya me despejo.

que bien que vayais yendo y todas veais que todo va bien.

muchos besos

Lo has escuchado!
Que bien! Yo he tratado y nada...espero qeu en unas semanas ya lo pueda escuchar.
A mi me para que a las 11 me viene sueño y no puedo con él, lo unico que quiero es dormir

S
saeeda_8569913
31/10/12 a las 14:23
En respuesta a an0N_619643299z

Felicitaciones dovelazy
Y es lo que tu dices, él se lo pierde!! Y tú te estás ganando este bebé precioso.

Q wayyy!
Dovelazy disfruuutalo y sientelo, él se arrepentira d todo lo q se sta perdiendo. Tú sigue adelaaante, seguro q tienes muxa gente apoyandote ,.no stas sola, ademaaas aki somos muuxas jeje.

Esperannza q biennn!! M alegro un montooon! Va a ir toodo bienn. Creemos aki en el foroo energia positivAaa y en mayooo todaaas tendremos a nuestross bixitosss sanitoos

Besotees para tooodas!

A
ariana_9129772
31/10/12 a las 14:34
En respuesta a an0N_619643299z

Ecografia
Vengo de la ginecologa del privado, me hizo la eco.
Se le veia ya la cabeza, las piernas, los brazos y el hueso de la nariz (q no se porque pero me dijo que era importante que se viera). Al principio estaba de costado y nada de moverse, pero la doctora empezó a moverme la panza y se empezo a mover y saltaba como si estuviera en una cama elastica, al final se quedó quieto y me pudo medir el pliege nucal y me dio 1.2, que está muy bien.
De todas formas, la ginecologa me recomendó por mi edad (tengo 37 años) hacerme la amniocentesis, lo tenemos que decidir dentro de unas semanas, asi que ya veremos....
Me dio los resultados del analisis de sangre, tengo un poco de anemia (que ya me lo imaginaba) y me mando hierro. También me dijo que tenía la tiroides alta, me mando otro analisis de sangre para estudiar mejor lo de la tiroides y en caso de que me de mal, tendre que tomar medicacion para eso.
Tambien me mandó a hacer el triple screening, que estaría para la semana que viene.
La semana que viene tengo el cribado por la pública, pero la verdad que me quedé muy tranquila luego de esta eco.
Espero que a todas les dé muy bien la eco, chicas!!
Abrazo, Esperanza (11+3)

Que bien!
Hola! Me alegra saber que te ha ido vien en la eco, yo tuve la mia el lunes y la ginecóloga me dijo que lo del hueso nasal es importante que se vea, porque en bebés con Síndrome de Down en el 80% de los casos no se ve. De todas formas ahora hay que esperar a los resultados de los análisis.

Lo de la amnio tienes tiempo para pensarlo, así que no te agobies. Mucho ánimo a todas, esto ya va viento en popa!!!!

S
suping_5842825
31/10/12 a las 15:25
En respuesta a aleida_5955127


Seguro q todo sale genial ya lo veras!!
Despues nos cuentas! Muak

Buenísimo
Qué lindo chicas!! me alegro muchísmo, es hermoso.
Este viernes entro en los 3 meses , pero sólo el 10 más o menos mi doctor me dijo que fuera a verlo. Estoy super ansiosa, quiero saber el sexo de mi bb.

J
jia_6439163
31/10/12 a las 15:49
En respuesta a saeeda_8569913

Q wayyy!
Dovelazy disfruuutalo y sientelo, él se arrepentira d todo lo q se sta perdiendo. Tú sigue adelaaante, seguro q tienes muxa gente apoyandote ,.no stas sola, ademaaas aki somos muuxas jeje.

Esperannza q biennn!! M alegro un montooon! Va a ir toodo bienn. Creemos aki en el foroo energia positivAaa y en mayooo todaaas tendremos a nuestross bixitosss sanitoos

Besotees para tooodas!

Felicidades
no se que te pasa con tu pareja pero el se lo pierde...esto es lo mas bonito que hay y cada minuto es irrepetible asi que el vera...

tu disfruta mucho de los meses que quedannn
que pasan muy rapido..
y para lo que necesites aqui estamos..

muchos besos

J
jia_6439163
31/10/12 a las 16:00
En respuesta a an0N_619643299z

Ecografia
Vengo de la ginecologa del privado, me hizo la eco.
Se le veia ya la cabeza, las piernas, los brazos y el hueso de la nariz (q no se porque pero me dijo que era importante que se viera). Al principio estaba de costado y nada de moverse, pero la doctora empezó a moverme la panza y se empezo a mover y saltaba como si estuviera en una cama elastica, al final se quedó quieto y me pudo medir el pliege nucal y me dio 1.2, que está muy bien.
De todas formas, la ginecologa me recomendó por mi edad (tengo 37 años) hacerme la amniocentesis, lo tenemos que decidir dentro de unas semanas, asi que ya veremos....
Me dio los resultados del analisis de sangre, tengo un poco de anemia (que ya me lo imaginaba) y me mando hierro. También me dijo que tenía la tiroides alta, me mando otro analisis de sangre para estudiar mejor lo de la tiroides y en caso de que me de mal, tendre que tomar medicacion para eso.
Tambien me mandó a hacer el triple screening, que estaría para la semana que viene.
La semana que viene tengo el cribado por la pública, pero la verdad que me quedé muy tranquila luego de esta eco.
Espero que a todas les dé muy bien la eco, chicas!!
Abrazo, Esperanza (11+3)

Que guayy
Esperanzaes que bien...por fin la eco...y encima no para de moverse que guayyy...

sobre la amionecetesis yo la verdad no se que decirte yo esperaria al resultado de la tirple sreening haber que dice...

de todas formas ahora no te agobie...disfruta de este momento...

saludos..

J
jia_6439163
31/10/12 a las 16:02

Mini vacaciones
Buenas chicas¡¡¡¡

Me voy de mini vacaciones o puente...y estare estos dias desconetadas no os enfadeis que me acordare de todas vostoras.

Ademas el lunes tengo la eco de las 12 asi que cuando vuelva a escribiros espero traer grandes noticias....

Muchos besos para todas y que descanseis estos dias..

Z
zhor_5959640
31/10/12 a las 16:39
En respuesta a an0N_619643299z

Ecografia
Vengo de la ginecologa del privado, me hizo la eco.
Se le veia ya la cabeza, las piernas, los brazos y el hueso de la nariz (q no se porque pero me dijo que era importante que se viera). Al principio estaba de costado y nada de moverse, pero la doctora empezó a moverme la panza y se empezo a mover y saltaba como si estuviera en una cama elastica, al final se quedó quieto y me pudo medir el pliege nucal y me dio 1.2, que está muy bien.
De todas formas, la ginecologa me recomendó por mi edad (tengo 37 años) hacerme la amniocentesis, lo tenemos que decidir dentro de unas semanas, asi que ya veremos....
Me dio los resultados del analisis de sangre, tengo un poco de anemia (que ya me lo imaginaba) y me mando hierro. También me dijo que tenía la tiroides alta, me mando otro analisis de sangre para estudiar mejor lo de la tiroides y en caso de que me de mal, tendre que tomar medicacion para eso.
Tambien me mandó a hacer el triple screening, que estaría para la semana que viene.
La semana que viene tengo el cribado por la pública, pero la verdad que me quedé muy tranquila luego de esta eco.
Espero que a todas les dé muy bien la eco, chicas!!
Abrazo, Esperanza (11+3)

Matrona.
Hola chicas!! Hoy he ido a la matrona a ver los resultados de los analisis y estaba todo bien menos el tiroide, me tienen q hacer la prueba completa y en funcion del resultado tendria q ir al endocrino a ver si tengo q tomar pastis
Me ha hecho una eco y estaba mi bichin moviendose y latiendo como un loc@. Aun sigo manchando y estaba un poco agobiada, me ha mandado reposo q ya hacia y q me relaje y empieze a disfrutar del embarazo., lo intentare, besos

C
cesca_8449629
31/10/12 a las 17:19
En respuesta a an0N_619643299z

Ecografia
Vengo de la ginecologa del privado, me hizo la eco.
Se le veia ya la cabeza, las piernas, los brazos y el hueso de la nariz (q no se porque pero me dijo que era importante que se viera). Al principio estaba de costado y nada de moverse, pero la doctora empezó a moverme la panza y se empezo a mover y saltaba como si estuviera en una cama elastica, al final se quedó quieto y me pudo medir el pliege nucal y me dio 1.2, que está muy bien.
De todas formas, la ginecologa me recomendó por mi edad (tengo 37 años) hacerme la amniocentesis, lo tenemos que decidir dentro de unas semanas, asi que ya veremos....
Me dio los resultados del analisis de sangre, tengo un poco de anemia (que ya me lo imaginaba) y me mando hierro. También me dijo que tenía la tiroides alta, me mando otro analisis de sangre para estudiar mejor lo de la tiroides y en caso de que me de mal, tendre que tomar medicacion para eso.
Tambien me mandó a hacer el triple screening, que estaría para la semana que viene.
La semana que viene tengo el cribado por la pública, pero la verdad que me quedé muy tranquila luego de esta eco.
Espero que a todas les dé muy bien la eco, chicas!!
Abrazo, Esperanza (11+3)

Hola esperanzaes
casualmente tambien fui al medico teniendo 11+2, que bonito se ve!! mueve los bracitos y piernitas! el dr me dijo que el hueso de la nariz es importante porque los niños con sindrome down por lo general no lo tienen.
Tambien queria comentarte que yo tengo tiroides alta, me lo controlo con Euthirox, y el medico me comentó que no me mandaría hacerme las pruebas especiales en sangre ya que cuando se tiene tiroides las pruebas suelen alterarse, y que me iba a asustar. Te lo comento por si algun valor sale raro no te asustes!!! que es normal por lo de la tiroides. Hay otras formas de verificar que todo esté bien, con el pliegue nucal, el huesito de la nariz y algo del ducto (no se que).
En cuanto estaban sus latidos?? porque el mio tenia los latidos en 173!! no es mucho??

bueno chicas saludos a todas!!
Nadia 11+4

B
biyun_5468878
31/10/12 a las 18:52

Yo también estoy lista en mayo
Según la fecha de mi ultimo periodo estoy para el 8 de mayo, pero la ecografia dice que será el 16 de mayo que es la fecha de cumpleaños de mi madre

F
fawzia_8311272
31/10/12 a las 19:19

Holaaaa
Hola chicas! Hoy mi prima a ido a la eco de las 12 semanas, aunque segun la eco esta de 12 4, y le han confirmando q es un nene!!! Muy fuerte, incluso le han dado la eco en la q se ve el "pirulin"
A mi con el niño me lo confirmaro a las 13 2, pero por privi! Tambien tengo la " foto " de la cosilla, jejejejeje !!!!!

A ninguna de nosotras del foro nos a pasado de momento q el ecografo se mojara en decirnos el sexo del bebe

Besos guapas

B
bixia_8774239
31/10/12 a las 20:14

Hola!
No había escrito nada hasta ahora pero os llevo leyendo desde que me enteré que estaba embarazada... y ahora estoy de 12+5! Esta mañana nos hemos hecho la eco de las 12 semanas y todo está genial! No le veíamos desde la semana 8 y la verdad es que ha crecido un montón! Hasta ahora sólo se lo habíamos dicho a los de casa y haber podido leeros durante este tiempo me ha hecho sentirme muy acompañada. Gracias y ánimo a todas!

A
ariana_9129772
31/10/12 a las 21:01
En respuesta a bixia_8774239

Hola!
No había escrito nada hasta ahora pero os llevo leyendo desde que me enteré que estaba embarazada... y ahora estoy de 12+5! Esta mañana nos hemos hecho la eco de las 12 semanas y todo está genial! No le veíamos desde la semana 8 y la verdad es que ha crecido un montón! Hasta ahora sólo se lo habíamos dicho a los de casa y haber podido leeros durante este tiempo me ha hecho sentirme muy acompañada. Gracias y ánimo a todas!

Bienvenida!!!!
Me alegra saber q todo va bien y sobre todo me gusta mucho lo q dices de q te hemos hecho compañía, a mi me pasa igual, no lo dije hasta el lunes q me hice la eco de las doce semanas, y poder seguir las experiencias de las demás q están igual q yo me ha servido de mucho. Enhorabuena por las buenas noticias y muchos besos

C
cesca_8449629
31/10/12 a las 21:11

Frecuencia cardiaca??
hola chicas, en cuanto salió la frecuencia cardiaca del bebé en la eco de las 11 semanas??

A
anica_5410668
31/10/12 a las 23:16

Hola chicas
Felicidades por todas esas ecos que estan saliendo genialllllll



Miriam yo tambien estoy un poco pachuchilla y a parte con catarro y currando exagerado

Pero me alegra llegar a mi casa y que mi hijo me de un besito en la barriga :mrgreen
Es estupendo
Bueno chicas muxhos besitos a todas

Hoy a la mañana estuve desconectada pero por fin coji cobertura jajjaj

A
alae_5402247
1/11/12 a las 11:38

Mamas mamis nuevas !!!!
q bien q se vayan uniendo más mamis para compartir esta experiencia inolvidable!
Enhorabuena por esas nuevas ecos me alegra q a todas os vaya bien y q no os dieran ningun susto como me paso a mi, suerte que too quedo en eso, un susto. Vy por lo privado y me he cambiado de gine ya que con el otro ya no me siento agusto.
El martes tengo consulta con el nuevo gine q buscando, buscando he encontrado el hijo del ginecologo q llevo los 3 embarazos de mi madre! son de familia de ginecologos y si la manera d asistir y tratar es como la de su padre ( q me han dicho q si) puedo estar contenta!!
La semana q viene estare de 13 semanitas se podria dejar ver no??? jejejeje. bueno chicas q sigais tan bien, nos vamos contando!

A
anica_5410668
1/11/12 a las 12:44
En respuesta a alae_5402247

Mamas mamis nuevas !!!!
q bien q se vayan uniendo más mamis para compartir esta experiencia inolvidable!
Enhorabuena por esas nuevas ecos me alegra q a todas os vaya bien y q no os dieran ningun susto como me paso a mi, suerte que too quedo en eso, un susto. Vy por lo privado y me he cambiado de gine ya que con el otro ya no me siento agusto.
El martes tengo consulta con el nuevo gine q buscando, buscando he encontrado el hijo del ginecologo q llevo los 3 embarazos de mi madre! son de familia de ginecologos y si la manera d asistir y tratar es como la de su padre ( q me han dicho q si) puedo estar contenta!!
La semana q viene estare de 13 semanitas se podria dejar ver no??? jejejeje. bueno chicas q sigais tan bien, nos vamos contando!

Que guay ana
Que bien tener al gine que tu quieres y ademas el hijo del que asistio en ti nacimiento eso es genial y todo queda en familia jijiji

Ya me acuerdo de tu susto pero viste que era porque estabas de muy poco cuando te hicieron la eco pero no podemos evitar ponernos de los nervios por todo pero yo creo que eso es normal

Que tengais un burn puente aunque yo estoy currando

Buen dia a TODASSSSSS

S
saeeda_8569913
1/11/12 a las 14:13

Holaaaaa barriguiiiitaaaas!!!!!
Comooo staaaisss??? Propongo una preguntilla; ¿q os parece q nuestros nenes/as sean TAURO o GEMINIS??

Alomejor pensais q stoy flipá pero a mi sto d los signos y su ascendente m encanta jaja. Soy un pokillo místika, q le vamos hacer...

Yo soy cancer, asi q seguro k sere d esas madress sobreprotectoras q crian a niños dependientes jeje soy d lo peooor.

Wenooo contadme. Besiiiis!!!

L
luz_6300662
1/11/12 a las 14:22

Géminis
Mi bebé será Géminis casi seguro, y yo no es que crea mucho en esto de lis signos del zodiaco pero qué queréis que os diga, que he tenido malas experiencias con algunos géminis y... Uf uf! Sólo conozco a uno bueno que no es "raro", y es el hermano de mi chico, espero que eso salga a su tío!! Jejeje. Sin ánimo de ofender eh? Que seguro que hay muchos géminis buenos, y sólo es que yo he tenido mala suerte
Por cierto Miriam, yo soy Capricornio (como mi madre), qué tipo de mami seré? El ejemplo de mi madre sería genial, pero por saber lo que solemos ser las de mi signo jeje.
Un besazo a todas!!

B
bixia_8774239
1/11/12 a las 14:26
En respuesta a saeeda_8569913

Holaaaaa barriguiiiitaaaas!!!!!
Comooo staaaisss??? Propongo una preguntilla; ¿q os parece q nuestros nenes/as sean TAURO o GEMINIS??

Alomejor pensais q stoy flipá pero a mi sto d los signos y su ascendente m encanta jaja. Soy un pokillo místika, q le vamos hacer...

Yo soy cancer, asi q seguro k sere d esas madress sobreprotectoras q crian a niños dependientes jeje soy d lo peooor.

Wenooo contadme. Besiiiis!!!

Zodiaco
Pues mi peque vendrá para el 10 de mayo, así que será tauro... La verdad es que no conozco muchos tauros, pero me gusta bastante las descripciones que hacen de este signo!
Myriam yo también soy cáncer, espero que no seamos de esas madres sobreprotectoras!
Paras las que esperan para final de mes, yo he estado toda mi vida rodeada de géminis y aunque les quiero un montón a veces son un poco difíciles de llevar... jeje, ánimo!

A
anica_5410668
1/11/12 a las 15:16

Yo soy tauro
Y mi peque seguro que tambien jijiji
Yo naci el 13 y mi niñ@ para el 14 a ver si me da un regalo de cumple y nace el mismo dia que yo
Con respecto a los tauros yo soy muy cabezonaaaaa pero quiero mucho a los mios
En mi casa estoy d
Rodeada de libras mi peque y mi marido
Muchosssss besitosssssss a todas

F
fawzia_8311272
1/11/12 a las 15:30

Tauro seguro!!!
Por que me toca para el 7 de mayo, asi q se atrase o se adelante tiene todos los numeros de ser Tauro!!
A mi especialmente no es q me haga mucha ilusion, por que son super cabezones!!!! Mi mejor amiga y mi prima lo son, y aunq son muy cabezonas y tienen mucho caracter, son personas de gran corazon y muy generosas! Yo soy aries de abril, asi q de cabezona tambien soy un rato, jejejeje!!!
Mi hijo es sagitario y mi marido acuario... A ver q tal, jajajajna

A
alae_5402247
1/11/12 a las 16:41

Yo también soy tauro y mi bebe también lo sera
cumplo para el 13 y yo sy del 11 seria un buen regalo como dice fuertevana, ademas asi la espera no es tan larga. Mi marido y mi hija son sagitario y me encanta ese signo, en casa estareos compensados. Yo reconocco q sy cabezona pr mi hija q cm dje es sagitario lo es aun más asi q tmb dependera del caracter q edere y el ascendente.
Por cierto alguien sabe cm va esto del ascendente????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir