Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
M
madona_9565032
29/10/12 a las 17:05
En respuesta a an0N_832571699z

May!! te entiendo...
May te entiendo perfectamente, siento los mismos miedo incluso pienso q no tengo ilusion del miedo q tengo, estoy de 9 semanas y cada vez siento menos cosas, de hecho hoy ni siquiera he tenido asco al nedio dia q ya era el unici sintoma q me quedaba, incluso me duelen menos los pechos. Creo q le voy a pedir mi angelsoun a una amiga, crees q se escuchara el latido ya a tu lo has usado... A veces pienso q ni siquiera tengo instinto maternal, una amiga tuvi esta semana a su bebe y ni suquiera tu e ganas de cogerlo...soy una egoista...
Porfa may dime si crees q se oira el latido con el angel saund...

Angel sound
dagoba29
mira, como he puesto por ahi arriba, soy matrona y estoy acostumbrada a buscar el latido fetal...el angel sound ya pone en las instrucciones que es a apartir de las 12 semanas...yo, que ya ves lo loca que ando me empeñe en escucharlo y con 9 semanas y algo lo consegui, con la vejiga llena y mucha paciencia..tarde unos 40 minutos...imaginate, soy muy delgada, lo cual facilita las cosas.
quiero decirte que tan pronto te puedes llevar un disgusto enorme porque no lo encuentres...y es perfectamente normal, a veces en la consulta con aparatos mas potentes me cuesta un monton a eso de las 14 semanas!!! algunas matronas ni lo intentan hasta la semana 16 o 17 para evitar sustos... intenta no obsesionarte (buena soy yo para aconsejar) vamos a intentar pensar en otras cosas y tiempo al tiempo... o nos va a dar algo
mucho ánimo!

Ver también

M
madona_9565032
29/10/12 a las 17:09

Muchas gracias chicas
Madre mía... he recibido una notificación, entro en el foro...muchísimas gracias por todos los mensajes de ánimo...me ayudan mucho, la verdad...como estoy paranoica perdida...solo lo he contado a una amiga y la pobre ya no sabe ni que decirme..imaginaos como me verá que me llama casi todos los dias a ver como estoy...asi que vuestro apoyo se agradece de verdad...ahora empiezo a entender un poco por que en las clases de educacion maternal o de post-parto se hacen las mamis tan buenas amigas y se apoyan tanto unas a otras...todos los grupos que he hecho se han llevado fenomenal entre ellas...se preocupaban unas de las otras... ya veis, me faltaba vivirlo en mi misma..
muchas gracias por los ánimos, de verdad...teneis razón en todo lo que decis...intentaré seguir vuestros consejos, que ya se que son buenos.. un beso

J
jia_6439163
29/10/12 a las 17:14
En respuesta a madona_9565032

Muchas gracias chicas
Madre mía... he recibido una notificación, entro en el foro...muchísimas gracias por todos los mensajes de ánimo...me ayudan mucho, la verdad...como estoy paranoica perdida...solo lo he contado a una amiga y la pobre ya no sabe ni que decirme..imaginaos como me verá que me llama casi todos los dias a ver como estoy...asi que vuestro apoyo se agradece de verdad...ahora empiezo a entender un poco por que en las clases de educacion maternal o de post-parto se hacen las mamis tan buenas amigas y se apoyan tanto unas a otras...todos los grupos que he hecho se han llevado fenomenal entre ellas...se preocupaban unas de las otras... ya veis, me faltaba vivirlo en mi misma..
muchas gracias por los ánimos, de verdad...teneis razón en todo lo que decis...intentaré seguir vuestros consejos, que ya se que son buenos.. un beso

Gracias a tiii
otra cosa me puedo hacer mechas.....

(siento la pregunta)

Z
zhor_5959640
29/10/12 a las 17:33
En respuesta a madona_9565032

Muchas gracias chicas
Madre mía... he recibido una notificación, entro en el foro...muchísimas gracias por todos los mensajes de ánimo...me ayudan mucho, la verdad...como estoy paranoica perdida...solo lo he contado a una amiga y la pobre ya no sabe ni que decirme..imaginaos como me verá que me llama casi todos los dias a ver como estoy...asi que vuestro apoyo se agradece de verdad...ahora empiezo a entender un poco por que en las clases de educacion maternal o de post-parto se hacen las mamis tan buenas amigas y se apoyan tanto unas a otras...todos los grupos que he hecho se han llevado fenomenal entre ellas...se preocupaban unas de las otras... ya veis, me faltaba vivirlo en mi misma..
muchas gracias por los ánimos, de verdad...teneis razón en todo lo que decis...intentaré seguir vuestros consejos, que ya se que son buenos.. un beso

Kattya
Mucho animo, yo tuve sangrado en la semana 8mas6 y el gine no supo decirme el por que, lo unico q guarde reposo. Aun sigo manchando pero marron y me mandaron progesterona y si sigo en 8-10 dias q vuelva, el miercoles tengo cita c la matrona y espero q me haga una eco, ya os cuento, mañana hago sem 10 y deseando q llegue la 12, jiji. Cuentanos cuando salgas del gine. Bss

A
an0N_619643299z
29/10/12 a las 17:51
En respuesta a madona_9565032

Hola de nuevo!
Hola futuras mamis!
Hace bastante que no escribo...siento haber tenido abandonadito el foro... pero esque no lo estoy pasando muy bien. A ver, no me ocurre nada, las molestias son muy llevaderas, no tengo sangrado...nada...cómo algunas ya recordareis...soy matrona, asi que con mi aparatito angel sound..que me regalaron unas compis cuando hice la especialidad...oigo a mi peque de vez en cuando (aunque he tenido que restringirme..porque enseguida me obsesiono y estaría cada día escuchando)....lo que me pasa es que me he vuelto hipocondriaca perdida... de conocer toooooooda la patología y las cosas malas que pueden ocurrir, de trabajar en urgencias y ver de todo...no puedo evitar pensar que yo no voy a tener la suerte de que me vaya bien, que abortaré, que tendré un bb prematuro, que mi bebe no estará bien.

No os quiero asustar,porque se de sobra que lo normal es que todo salga bien...y que todas esas cosas que no debería pensar son raras...el problema soy yo... estoy tan angustiada que no puedo ni respirar, apenas duermo.... lo que mas me trae la cabeza loca es el tema de la amniocentesis, me planteo seriamente el hacerla...aún no tengo ningún resultado de nada..pero aún asi...con lo mal que lo estoy pasando no creo que pudiese soportar la incertidumbre todo el embarazo....

Se de sobra los riesgos que conlleva y eso me quita el sueño... creo que tengo decidido el hacerla, y es por eso que estoy aterrorizada, pensando en ese 0,5-1% de pérdida de bebe.

No quiero crea un debate sobre si si o si no...solo quiero desahogarme un poco... es una decisión horrible para mi, me muero de miedo... se que hay muchas cosas que la amnio no detecta...pero si por casualidad me tocase algo detectable..tampoco me lo perdonaría..y no se si sería capaz de superarlo... y perder mi bebe...madre mia...

Gracias por escucharme...estoy pasandolo realmente mal, no tengo ilusión, no tengo ganas de nada, no quiero encariñarme por si algo sale mal, no quiero mirar cosas de bebe, no me gusta que mi familia me hable de que si este traje, este cochecito ... la semana que viene, el lunes tengo la eco de las 12 semanas.... en un hospital que no es donde yo trabajo, mejor, asi no me conocen y no me muero de la vergüenza por histérica... y no tengo ilusión, porque igual está ahi..y luego hago la amnio y lo pierdo, o la hago y está mal....

Solo tengo ganas de llorar y que todo pase...
Lo siento por no responder vuestras dudas desde hace un tiempo... se que hay chicas aqui con preocupaciones mas reales que las mias y me siento egoista... pero creedme cuando os digo que estoy pasando una pesadilla y no debería ser asi, solo lloro.

Un abrazo y espero poder entrar en un tiempo con mejores ánimos.

May tranquila!
May, mujer, no te pongas tan sensible
A todas nos puede pasar algo malo pero lo mas seguro es que no pase nada malo.
Tú piensa en positivo, hazlo por tu bebe, que estoy segura que tanto estrés le debe llegar.
Yo te entiendo perfectamente tus miedos, es mas, hace unas semanas escribi en el foro justamente que estaba obsesionada con la amnio. Pero increiblemente, no se qué pasó, se me fué. Pero tú tienes algún caso familiar de problemas genéticos? O eres mayor de 35? Porque si no es el caso, no te des manija, mujer, que seguramente te den bien todos los valores y ya no tendrás ganas de hacerte la amnio. Pero si llega la semana 12 y decides hacertela, tu ve con fé y verás que todo sale bien.
Yo tengo 37 años y he leido por ahi que la probabilidad de que sea down es 1/400 a esa edad, que me pareció muchísimo, por eso pensaba en la amnio, pero luego me tranquilice y decidí que hay que ir tomando las decisiones a medida que aparecen, que no vale de nada comerse la cabeza pensando en todo lo que puede salir mal.
Porque las cosa linda que tenemos en la pancita va a salir mas que bien, tú ten fé en tu bebe.
Abrazo grande!
Esperanza

A
an0N_619643299z
29/10/12 a las 17:57
En respuesta a saeeda_8569913

Esaaaas preñaiiitaasss arribaaa!!
parece q voy a dar un conciertooo jajaa.

Uishhh m e puesto a leer y no terminaba, q bieeeen cada vez somos maas!

Antes d nada enorawenaaa x esas ecos, vaaamos x buen camiiino

A esas preñis con algun problemilla decirles q tengan fé y q todo saldra mejor d lo q piensan. Los miedosss no nos dejan saborear lo bueno d las cosas.

Y bueeeno mañnaaa es mi ecooo!!! Aaaaahhhh!!! Speremos q toodo ste bienn y salga d la consulta dando botes d alegria. Ya os kontare en kuanto llegue

May t entiennndo. Yo tengo ansiedad y antes d star embarazada m tomaba mis medicamentos y ahora nooo puedo asi q imaginate los malos ratoos q pasoo. Perooo aki stoy exandole valorrr y controlando mi mente, tu puedess hacerlo!

Beeesoss para tooodassss miss barrigonaas <3

Mucha suerte en la eco
Y me encanta tu buena onda

A
an0N_786451499z
29/10/12 a las 17:59

Sangrado......y adios.....
Ayer cumpli 11 semanas, y en una de mis salidas de esta madrugada al baño al limpiarme tenia sangre roja como de regla.....mi marido estaba de noches asi que a las 6.15 de la mañana me he ido a urgencias con mi bebe de 2 años.
Tras una exploración me han dicho que no habia latido y mañana me hacen un legrado...
Fue bonito mientras duró...
Os deseo suerte a todas y que disfruteis mucho vuestros embarazos, vale la pena!!!!

A
an0N_619643299z
29/10/12 a las 18:00
En respuesta a an0N_832571699z

May!! te entiendo...
May te entiendo perfectamente, siento los mismos miedo incluso pienso q no tengo ilusion del miedo q tengo, estoy de 9 semanas y cada vez siento menos cosas, de hecho hoy ni siquiera he tenido asco al nedio dia q ya era el unici sintoma q me quedaba, incluso me duelen menos los pechos. Creo q le voy a pedir mi angelsoun a una amiga, crees q se escuchara el latido ya a tu lo has usado... A veces pienso q ni siquiera tengo instinto maternal, una amiga tuvi esta semana a su bebe y ni suquiera tu e ganas de cogerlo...soy una egoista...
Porfa may dime si crees q se oira el latido con el angel saund...

Animo dagoba!
Ya verás que en unas semanas cuando empieces a sentir al bebe te sentiras mucho mejor.
Yo tampoco siento nada de nada pero bueno, espero que todo vaya bien

M
madona_9565032
29/10/12 a las 18:16
En respuesta a jia_6439163

Gracias a tiii
otra cosa me puedo hacer mechas.....

(siento la pregunta)

Mechas
Tranquila, t puedes hacer mechas... hombre, cuanto mas natural el producto mejor, eso como todo... lo único que si te tiran para atrás los olores, pues depende del tipo igual te encuentras mal con el olor del producto... yo evitaría productos que contengan amoniaco, formol y esas porquerias. El pelo lo podemos tener mas debil en estos momentos, se te puede estropear mas...al bebe no le va a pasar nada.

S
suping_5842825
29/10/12 a las 18:16
En respuesta a an0N_786451499z

Sangrado......y adios.....
Ayer cumpli 11 semanas, y en una de mis salidas de esta madrugada al baño al limpiarme tenia sangre roja como de regla.....mi marido estaba de noches asi que a las 6.15 de la mañana me he ido a urgencias con mi bebe de 2 años.
Tras una exploración me han dicho que no habia latido y mañana me hacen un legrado...
Fue bonito mientras duró...
Os deseo suerte a todas y que disfruteis mucho vuestros embarazos, vale la pena!!!!


Lo siento mucho Magalein. Te mando un abrazo enorme.

M
madona_9565032
29/10/12 a las 18:18
En respuesta a an0N_786451499z

Sangrado......y adios.....
Ayer cumpli 11 semanas, y en una de mis salidas de esta madrugada al baño al limpiarme tenia sangre roja como de regla.....mi marido estaba de noches asi que a las 6.15 de la mañana me he ido a urgencias con mi bebe de 2 años.
Tras una exploración me han dicho que no habia latido y mañana me hacen un legrado...
Fue bonito mientras duró...
Os deseo suerte a todas y que disfruteis mucho vuestros embarazos, vale la pena!!!!

Lo siento mucho
Magalein..mucho ánimo, no hay palabras en estos momentos...tu peque de 2 añitos te va a ayudar mucho...Un gran abrazo.

A
an0N_619643299z
29/10/12 a las 18:38
En respuesta a an0N_786451499z

Sangrado......y adios.....
Ayer cumpli 11 semanas, y en una de mis salidas de esta madrugada al baño al limpiarme tenia sangre roja como de regla.....mi marido estaba de noches asi que a las 6.15 de la mañana me he ido a urgencias con mi bebe de 2 años.
Tras una exploración me han dicho que no habia latido y mañana me hacen un legrado...
Fue bonito mientras duró...
Os deseo suerte a todas y que disfruteis mucho vuestros embarazos, vale la pena!!!!

Lo siento mucho!
Un abrazo!

L
loris_6300056
29/10/12 a las 18:45
En respuesta a an0N_786451499z

Sangrado......y adios.....
Ayer cumpli 11 semanas, y en una de mis salidas de esta madrugada al baño al limpiarme tenia sangre roja como de regla.....mi marido estaba de noches asi que a las 6.15 de la mañana me he ido a urgencias con mi bebe de 2 años.
Tras una exploración me han dicho que no habia latido y mañana me hacen un legrado...
Fue bonito mientras duró...
Os deseo suerte a todas y que disfruteis mucho vuestros embarazos, vale la pena!!!!

Lo siento magalein
Pocas son las palabras que te pueden ayudar o animar en este momento.
Deseo de corazón que te recuperes pronto psicológicamente y no te rindas nunca.
Un besazo

L
luz_6300662
29/10/12 a las 18:52

Ya he vuelto!!
Chicas he visto a mi bebé!! He ido a la eco y me ha atendido una obstetra encantadora, estoy de algo menos de lo q creia, no de 12, sino de 10+6, asique es tan chiquitito que no le han podido medir el pliegue nucal, en 10 dias vuelvo; espero que me den buenas noticias!! Aisss...
Ha sido super emocionante verlo moverse, rebotando dentro de mi, con sus piernecitas y sus bracitos, incluso ha girado su carita en una ocasión para "mirar a cámara" jeje, me he puesto a llorar... Su corazón a toda leche... Madre mia qué cosa más increíble. Ahora a esperar a lo del pliegue... Me asusta pero ya lo he visto vivito y coleando jeje, y me quedo mas tranquila.

M
meriem_9774762
29/10/12 a las 18:58

Hola
llevo un fin de semana de locura, el sabado volvi a manchar y a urgencias otra vez..estoy de 9+5 y me han mandado reposo absoluto.
Estoy cagada de miedo es mi primer embarazo tengo 35 años y toda la vida soñando con ser mama.

U
umayma_8442334
29/10/12 a las 19:18
En respuesta a an0N_786451499z

Sangrado......y adios.....
Ayer cumpli 11 semanas, y en una de mis salidas de esta madrugada al baño al limpiarme tenia sangre roja como de regla.....mi marido estaba de noches asi que a las 6.15 de la mañana me he ido a urgencias con mi bebe de 2 años.
Tras una exploración me han dicho que no habia latido y mañana me hacen un legrado...
Fue bonito mientras duró...
Os deseo suerte a todas y que disfruteis mucho vuestros embarazos, vale la pena!!!!

Vaya...
Lo siento mucho.... espero que te recuperes muy pronto. Un besazo

A
an0N_619643299z
29/10/12 a las 19:48
En respuesta a luz_6300662

Ya he vuelto!!
Chicas he visto a mi bebé!! He ido a la eco y me ha atendido una obstetra encantadora, estoy de algo menos de lo q creia, no de 12, sino de 10+6, asique es tan chiquitito que no le han podido medir el pliegue nucal, en 10 dias vuelvo; espero que me den buenas noticias!! Aisss...
Ha sido super emocionante verlo moverse, rebotando dentro de mi, con sus piernecitas y sus bracitos, incluso ha girado su carita en una ocasión para "mirar a cámara" jeje, me he puesto a llorar... Su corazón a toda leche... Madre mia qué cosa más increíble. Ahora a esperar a lo del pliegue... Me asusta pero ya lo he visto vivito y coleando jeje, y me quedo mas tranquila.

Que bien!
Estas del mismo tiempo que yo! Yo espero para el 21 de mayo y estoy de 10+6. Mañana empiezo la semana 11.
El miercoles tengo ginecologa pero no se si me hará eco, espero que si

A
ariana_9129772
29/10/12 a las 19:54
En respuesta a an0N_786451499z

Sangrado......y adios.....
Ayer cumpli 11 semanas, y en una de mis salidas de esta madrugada al baño al limpiarme tenia sangre roja como de regla.....mi marido estaba de noches asi que a las 6.15 de la mañana me he ido a urgencias con mi bebe de 2 años.
Tras una exploración me han dicho que no habia latido y mañana me hacen un legrado...
Fue bonito mientras duró...
Os deseo suerte a todas y que disfruteis mucho vuestros embarazos, vale la pena!!!!

Ánimo
Muchos ánimos, yo he pasado dos veces por lo mismo q acabas de pasar tu, y tb tengo un hijo de dos años, por eso sé q tu nene va a ser quien te haga seguir adelante con fuerzas, mucho ánimo!!!

A
alae_5402247
29/10/12 a las 21:26
En respuesta a luz_6300662

Ya he vuelto!!
Chicas he visto a mi bebé!! He ido a la eco y me ha atendido una obstetra encantadora, estoy de algo menos de lo q creia, no de 12, sino de 10+6, asique es tan chiquitito que no le han podido medir el pliegue nucal, en 10 dias vuelvo; espero que me den buenas noticias!! Aisss...
Ha sido super emocionante verlo moverse, rebotando dentro de mi, con sus piernecitas y sus bracitos, incluso ha girado su carita en una ocasión para "mirar a cámara" jeje, me he puesto a llorar... Su corazón a toda leche... Madre mia qué cosa más increíble. Ahora a esperar a lo del pliegue... Me asusta pero ya lo he visto vivito y coleando jeje, y me quedo mas tranquila.

Chicas pliegue nucal superado!!! feliz!!
cm os dije esta tard tenia eco de las 12 ya q la semana pasada el pliegue nucal era un poco elevado me habian dicho q se media mejor en esta semana asi a hoy ha salido bien 1.6mm
mide igual q mi niña en su dia y es sanisima y preciosa, me ha dicho q falta contrastar cn la analitica pr q estemos tranquilos! q tranqulidad por dios! q find mas malo hemos pasado, pensaba q no tendria a mi bebe. enhorabuena a todas esas ecos!

J
jia_6439163
30/10/12 a las 8:24
En respuesta a an0N_786451499z

Sangrado......y adios.....
Ayer cumpli 11 semanas, y en una de mis salidas de esta madrugada al baño al limpiarme tenia sangre roja como de regla.....mi marido estaba de noches asi que a las 6.15 de la mañana me he ido a urgencias con mi bebe de 2 años.
Tras una exploración me han dicho que no habia latido y mañana me hacen un legrado...
Fue bonito mientras duró...
Os deseo suerte a todas y que disfruteis mucho vuestros embarazos, vale la pena!!!!

Ánimo..
muchos ánimo....yo he pasado por lo mismo hace poco y al final el unico consuelo que tienes es tu bebe de 2 años y tu marido...

cuando pueda vuelva a interntarlo yo asi lo hice y aqui estamos...mucha fuerza y s i necesitas algo aqui estamos..

J
jia_6439163
30/10/12 a las 8:28
En respuesta a madona_9565032

Mechas
Tranquila, t puedes hacer mechas... hombre, cuanto mas natural el producto mejor, eso como todo... lo único que si te tiran para atrás los olores, pues depende del tipo igual te encuentras mal con el olor del producto... yo evitaría productos que contengan amoniaco, formol y esas porquerias. El pelo lo podemos tener mas debil en estos momentos, se te puede estropear mas...al bebe no le va a pasar nada.

Mechas
ERES UN SOL.....

Gracias por todo y por cierto vas a ser una gran madre estoy segura...

J
jia_6439163
30/10/12 a las 8:56
En respuesta a meriem_9774762

Hola
llevo un fin de semana de locura, el sabado volvi a manchar y a urgencias otra vez..estoy de 9+5 y me han mandado reposo absoluto.
Estoy cagada de miedo es mi primer embarazo tengo 35 años y toda la vida soñando con ser mama.

Vero
tranquila si te han mandado reposo pues un buen libro y a la cama sin moverte...
ya veras como al final no es nada..

muchas fuerza

N
nona_9049232
30/10/12 a las 9:28
En respuesta a saeeda_8569913

Esaaaas preñaiiitaasss arribaaa!!
parece q voy a dar un conciertooo jajaa.

Uishhh m e puesto a leer y no terminaba, q bieeeen cada vez somos maas!

Antes d nada enorawenaaa x esas ecos, vaaamos x buen camiiino

A esas preñis con algun problemilla decirles q tengan fé y q todo saldra mejor d lo q piensan. Los miedosss no nos dejan saborear lo bueno d las cosas.

Y bueeeno mañnaaa es mi ecooo!!! Aaaaahhhh!!! Speremos q toodo ste bienn y salga d la consulta dando botes d alegria. Ya os kontare en kuanto llegue

May t entiennndo. Yo tengo ansiedad y antes d star embarazada m tomaba mis medicamentos y ahora nooo puedo asi q imaginate los malos ratoos q pasoo. Perooo aki stoy exandole valorrr y controlando mi mente, tu puedess hacerlo!

Beeesoss para tooodassss miss barrigonaas <3

Eco 12
myriam como estas??? yo aqui en el trabajo pero no puedo concentrarme pensando q luego tengo la eco 12 aishhhh q ganas d ver al bichito y saber q esta todo bien y q ya va pareciendo un bebe jaja. un besazo y mucha suerteee. luego nos contamosssssssssss

S
saeeda_8569913
30/10/12 a las 9:42

Wenooos diaaas por la mñanaaa!!!
Como vaisss?? Yo toy atacá, tengo la eco a las 11:45h, a ver q paaaasa :p

Vero yo tamb e exo reposo por manxar y yaaa pasooo, llevo 2 semanas limpiaaas. No t preokupesss y a reposaar jeje.

Un besote!

J
jia_6439163
30/10/12 a las 9:50
En respuesta a saeeda_8569913

Wenooos diaaas por la mñanaaa!!!
Como vaisss?? Yo toy atacá, tengo la eco a las 11:45h, a ver q paaaasa :p

Vero yo tamb e exo reposo por manxar y yaaa pasooo, llevo 2 semanas limpiaaas. No t preokupesss y a reposaar jeje.

Un besote!

Tranquila
Myriam tranquila respira profundo denro de un rato veras a tu pequeño que ilusion....

luego nos cuenta...


besos

A
an0N_719135499z
30/10/12 a las 10:12
En respuesta a an0N_786451499z

Sangrado......y adios.....
Ayer cumpli 11 semanas, y en una de mis salidas de esta madrugada al baño al limpiarme tenia sangre roja como de regla.....mi marido estaba de noches asi que a las 6.15 de la mañana me he ido a urgencias con mi bebe de 2 años.
Tras una exploración me han dicho que no habia latido y mañana me hacen un legrado...
Fue bonito mientras duró...
Os deseo suerte a todas y que disfruteis mucho vuestros embarazos, vale la pena!!!!

lo siento
De veras lo siento enormemente... Espero te recuperes pronto de la mano de tu esposo y tu hijito.

A
an0N_719135499z
30/10/12 a las 10:22

Despues del manchado al gine...
Antes que nada, quisiera darle las gracias a las chicas del foro por los mensajes tranquilizadores, al final es por esto que nos quedamos todas por aqui.
Finalmente ayer fui a mi gine, me hizo otra eco y me dijo que la placenta estaba bien y que si no estaba manchando con sangre roja, no tenía de que preocuparme. En todo caso que debía evitar esfuerzos.
Hoy ire a la seguridad social a ver si con el documento que me dio el gine privado, me dan la baja.
Lo que si me comento es que, aunque el bebe está bien, es una amenaza de aborto porque seguramente se desprendió algo de la placenta y que con un esfuerzo grande podría desprenderse por donde si que puede afectar al bebe
Ya les contare. Gracias por el apoyo chicas

J
jia_6439163
30/10/12 a las 10:29
En respuesta a an0N_719135499z

Despues del manchado al gine...
Antes que nada, quisiera darle las gracias a las chicas del foro por los mensajes tranquilizadores, al final es por esto que nos quedamos todas por aqui.
Finalmente ayer fui a mi gine, me hizo otra eco y me dijo que la placenta estaba bien y que si no estaba manchando con sangre roja, no tenía de que preocuparme. En todo caso que debía evitar esfuerzos.
Hoy ire a la seguridad social a ver si con el documento que me dio el gine privado, me dan la baja.
Lo que si me comento es que, aunque el bebe está bien, es una amenaza de aborto porque seguramente se desprendió algo de la placenta y que con un esfuerzo grande podría desprenderse por donde si que puede afectar al bebe
Ya les contare. Gracias por el apoyo chicas

Mucha fuerza
Mucho ánimo y fuerza..esta aqui para lo que necesites...
haber si tienes suerte hoy en el medico yo si te daba la baja...y reposo relativo...

haber que te dice le medico luego...

besos y suerte

N
nouran_5621599
30/10/12 a las 11:15

Hola chicas
Buenos dias,

Esta mañana al abrir el foro he tenido un bajon increible, he visto el mail de magalein y pffffff, que decir..... simplemente que lo siento en el alma y que te deseo lo mejor...
Tambien veo que hay mas chicas con sangrados, reposo etc...perdonad que no ponga los nombres de cada una pero no me salen al responder, solo deciros que animo, tenemos que ser positivas, yo creo que s muy importante de verdad....

Que os parece si actualizamos la lista? Hace mucho que no veo la lista.... Que os parece? Nos vamos apuntando?

Bueno ahi voy yo:



Aytana79 2 hij@ 33 años FPP 27 mayo


besitos!

J
jia_6439163
30/10/12 a las 11:33
En respuesta a nouran_5621599

Hola chicas
Buenos dias,

Esta mañana al abrir el foro he tenido un bajon increible, he visto el mail de magalein y pffffff, que decir..... simplemente que lo siento en el alma y que te deseo lo mejor...
Tambien veo que hay mas chicas con sangrados, reposo etc...perdonad que no ponga los nombres de cada una pero no me salen al responder, solo deciros que animo, tenemos que ser positivas, yo creo que s muy importante de verdad....

Que os parece si actualizamos la lista? Hace mucho que no veo la lista.... Que os parece? Nos vamos apuntando?

Bueno ahi voy yo:



Aytana79 2 hij@ 33 años FPP 27 mayo


besitos!

Mis datos
ahi van mis datos...

gemac4 1 hija 32 años FPP 29 de mayo.


saludos a todas

A
an0N_619643299z
30/10/12 a las 11:37
En respuesta a nouran_5621599

Hola chicas
Buenos dias,

Esta mañana al abrir el foro he tenido un bajon increible, he visto el mail de magalein y pffffff, que decir..... simplemente que lo siento en el alma y que te deseo lo mejor...
Tambien veo que hay mas chicas con sangrados, reposo etc...perdonad que no ponga los nombres de cada una pero no me salen al responder, solo deciros que animo, tenemos que ser positivas, yo creo que s muy importante de verdad....

Que os parece si actualizamos la lista? Hace mucho que no veo la lista.... Que os parece? Nos vamos apuntando?

Bueno ahi voy yo:



Aytana79 2 hij@ 33 años FPP 27 mayo


besitos!

Ya hay una lista
Mejor actualizar la existente que hacer una nueva, no?

S
saeeda_8569913
30/10/12 a las 14:50

Eeehhh preñiiis wenas noticiaaas!!!
la eco ha saliooo bienn!!!! stoy de 11 + 3 y toodo sta genial!! La fecha el 17 d mayoo!! Un/a taurooo! A mi m gustaa ste signo aunq sé x experiencia lo cabezones q sooon jeje.
Buenooos chicas pues resulta k yo soyyy miope, miope pero d las gordas y no m e llevaoo las gafaaas con esto d los nervioss y no e visto naaa jaja. Menos mal q mi novio sí y por lo menos m lo ha contao. Lo q si e visto es q dabaa saltooois, ahi staaaba tan xikinino dando botes jaja.
Weeeno pues la analitika general bien, tamb la glukosa y alli kuando m han tomao la tension en 2 ocasiones salio alta, pfff.. Ainnnn toka kuidarsee. Ah y la analitika para saber si hay sindrome d down pues la tngo k rekoger en unas semanas.

Pfff pues yaaa hasta la semana 20, doos mesess sin verr al bixitoo! No se komo lo llevare...

Weeeno pues animooo a las a esperan su ecooo, toodo llegaa jeje.

Beeesiiitos!!
Ah añadidme a la lista pliSs
Myriam 26 años primeriza FPP 17 de mayo

S
saeeda_8569913
30/10/12 a las 14:52

Kelitaaa donde t metesss???
Se q andaba regularcillaaa, kelitaaa manifiestateee!! Muak!

N
nouran_5621599
30/10/12 a las 15:18
En respuesta a saeeda_8569913

Eeehhh preñiiis wenas noticiaaas!!!
la eco ha saliooo bienn!!!! stoy de 11 + 3 y toodo sta genial!! La fecha el 17 d mayoo!! Un/a taurooo! A mi m gustaa ste signo aunq sé x experiencia lo cabezones q sooon jeje.
Buenooos chicas pues resulta k yo soyyy miope, miope pero d las gordas y no m e llevaoo las gafaaas con esto d los nervioss y no e visto naaa jaja. Menos mal q mi novio sí y por lo menos m lo ha contao. Lo q si e visto es q dabaa saltooois, ahi staaaba tan xikinino dando botes jaja.
Weeeno pues la analitika general bien, tamb la glukosa y alli kuando m han tomao la tension en 2 ocasiones salio alta, pfff.. Ainnnn toka kuidarsee. Ah y la analitika para saber si hay sindrome d down pues la tngo k rekoger en unas semanas.

Pfff pues yaaa hasta la semana 20, doos mesess sin verr al bixitoo! No se komo lo llevare...

Weeeno pues animooo a las a esperan su ecooo, toodo llegaa jeje.

Beeesiiitos!!
Ah añadidme a la lista pliSs
Myriam 26 años primeriza FPP 17 de mayo

Enhorabuena!!!!
Eiiiiiiiii! Que bien que hayas visto a tu baby y sobretodo que este todo tan requetebien!!!!!! Me alegro mucho....!

A mi aun me quedan 8 dias!!!!hasta el jueves 8 d noviembre, se me esta haciendo taaaaaaan largo!

Que te han dicho del pliegue nucal? Todo en orden supongo....

Por cierto creo que ya hay una lista echa pero yo la verdad no la he visto nunca.....si alguien escribe desde un pc a ver si la puede colgar, asi vamos mirando como vamos todas las gordis!!!

Mucho animo a todas!

Besotes!

A
an0N_619643299z
30/10/12 a las 15:28
En respuesta a saeeda_8569913

Eeehhh preñiiis wenas noticiaaas!!!
la eco ha saliooo bienn!!!! stoy de 11 + 3 y toodo sta genial!! La fecha el 17 d mayoo!! Un/a taurooo! A mi m gustaa ste signo aunq sé x experiencia lo cabezones q sooon jeje.
Buenooos chicas pues resulta k yo soyyy miope, miope pero d las gordas y no m e llevaoo las gafaaas con esto d los nervioss y no e visto naaa jaja. Menos mal q mi novio sí y por lo menos m lo ha contao. Lo q si e visto es q dabaa saltooois, ahi staaaba tan xikinino dando botes jaja.
Weeeno pues la analitika general bien, tamb la glukosa y alli kuando m han tomao la tension en 2 ocasiones salio alta, pfff.. Ainnnn toka kuidarsee. Ah y la analitika para saber si hay sindrome d down pues la tngo k rekoger en unas semanas.

Pfff pues yaaa hasta la semana 20, doos mesess sin verr al bixitoo! No se komo lo llevare...

Weeeno pues animooo a las a esperan su ecooo, toodo llegaa jeje.

Beeesiiitos!!
Ah añadidme a la lista pliSs
Myriam 26 años primeriza FPP 17 de mayo

Felicitaciones!
Q bien todo! Y para la proxima no te olvides de las gafas :P

A
an0N_619643299z
30/10/12 a las 15:40

La última lista...
Chicas, esta es la última lista que había...he agregado a las que han puesto sus datos, a las que no, copien la lista, ponen sus datos y vuelven a postearla
Saludos, Esperanza (11 semanitas)

Maruchi241.......24 años.....2 Hij@.........FPP 1 de Mayo
Marinuchi31......31 años.....3Hij@..........FPP 1 de Mayo
Arlette..............32 años.....?????..........FPP 3 de Mayo
NIURKA..............31 años ....Primeriza.....FPP 4 de Mayo
Daniells84...........28 años .....1 hij@....FPP....4 de mayo
monicamposa......32 años....primeriza...FPP..5 de Mayo
nupravi..............37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
momoyyo..........37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
Aitana178..........33 años.....2 Hij@ .......FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... .....30años......primeriza... FFP 8 de Mayo
Kattya......... .....28años......primeriza... FFP 8 de Mayo
fuertevana..........28 años.....2Hij@........FPP 8 de Mayo
Nunikita............31 años.....primeriza.....FPP 10 de Mayo
allyki ........... ....26 años.....3 Hij@........FPP 10 de Mayo
sanbermama......34 años.....2 Hij@........FPP 10 de Mayo
darkenis...... .....27 años.....primeriza ....FPP 11 de Mayo
anabcn911........27 años...... 1 hija..........FPP 13 de mayo
Krysta ........ .....28 años ....primeriza ....FPP 14 de Mayo
Cris...................29. años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Kelita1983.........29 años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Anaira85.........27 años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Pruna14............36 años.......2hij@.........FPP 15 de mayo
Marr75...............29 años...2 hijos..........FPP 15 de mayo
Myriamsevilla..... 26 años.. primeriza .....FPP 16 mayo
Cata1771..........33 años..... Primeriza.... FPP 16 de Mayo
Myriam............ 26 años..... primeriza..... FPP 17 de mayo
morulas.............33 años.....2 Hij@.........FPP 18 de May
Isisdiosa. .............29 años 2 hijos .........FPP 19 mayo
Yingyang00.......36 años...1 hija.............FPP 20 de mayo
Madrid276.........27 años.....3 hij@s........FPP 21 Mayo
Martinalafina......28 años.....primeriza.....FPP 21 Mayo
EsperanzaEs....37 años......primeriza.....FPP 21 Mayo
lurilur .................primeriza.... ............... FPP 22 Mayo
Menta1979........33 años.... primeriza......FPP 22 Mayo?
Ampli86.............25 años....primeriza......FPP 23 Mayo
Txurru...............33 años.....2 Hij@.........FPP 23 de May
miedosa85 ........26 años.......................FPP 24 de mayo
Aytana79. .........33 años .....2 hij@ .......FPP 27 mayo
Nube406............29 años......2 hij@........FPP 28 mayo
gemac4.............32 años ..... 1 hija ....... FPP 29 de mayo
Beah13.............24 años........2hij@.......FPP 31 Mayo
Elirg, ...............24 años......primeriza.....FPP ???
Marilyn .............??????.......2 hijos........FPP ??
Positivemum, ...31 años.....primeriza......FPP ???

N
nona_9049232
30/10/12 a las 15:40
En respuesta a saeeda_8569913

Kelitaaa donde t metesss???
Se q andaba regularcillaaa, kelitaaa manifiestateee!! Muak!

Holaaaa
holaaaaaaaaa, te he mandado un mensaje esta mañana myriammmm pa desearte suerte para la eco 12!!!

pues sigo regularcilla con el riñon pero no me importaaaaaaa, hoy tambien tenia la eco 12 y ha salid todo geniallll, se moviaaaaaaa aunque es un poco flojill@ jaja.

las medidas estaban bien, el latido todo bien, se veia hueso nasal, el pliegue nucal bien. ya nos han dicho q el screnning d cromosomapatias es negativoooo!! ole!!!!! y la proxima cita pa la eco 20 el 20 d diciembre aunq pa esa fecha me faltarian dos dias para hacer las 20 semanas.

bueno chicas es q estoy muy contentaaa asi q espero contagiar mi alegria a todas vosotras y mandaros tranquilidad y mucha suerteeeeeeeee, ya vereis como todo va bien. besosssssssss

F
fawzia_8311272
30/10/12 a las 15:45

Mis datos
Martoscar 30 años segundo hij@ ya tengo un niño, FPP 4 mayo!!!!!!

F
fawzia_8311272
30/10/12 a las 15:46
En respuesta a fawzia_8311272

Mis datos
Martoscar 30 años segundo hij@ ya tengo un niño, FPP 4 mayo!!!!!!

Datos!
He puesto mis datos, por q no se como copiar la lista para actualizar

J
jia_6439163
30/10/12 a las 15:50
En respuesta a an0N_619643299z

La última lista...
Chicas, esta es la última lista que había...he agregado a las que han puesto sus datos, a las que no, copien la lista, ponen sus datos y vuelven a postearla
Saludos, Esperanza (11 semanitas)

Maruchi241.......24 años.....2 Hij@.........FPP 1 de Mayo
Marinuchi31......31 años.....3Hij@..........FPP 1 de Mayo
Arlette..............32 años.....?????..........FPP 3 de Mayo
NIURKA..............31 años ....Primeriza.....FPP 4 de Mayo
Daniells84...........28 años .....1 hij@....FPP....4 de mayo
monicamposa......32 años....primeriza...FPP..5 de Mayo
nupravi..............37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
momoyyo..........37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
Aitana178..........33 años.....2 Hij@ .......FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... .....30años......primeriza... FFP 8 de Mayo
Kattya......... .....28años......primeriza... FFP 8 de Mayo
fuertevana..........28 años.....2Hij@........FPP 8 de Mayo
Nunikita............31 años.....primeriza.....FPP 10 de Mayo
allyki ........... ....26 años.....3 Hij@........FPP 10 de Mayo
sanbermama......34 años.....2 Hij@........FPP 10 de Mayo
darkenis...... .....27 años.....primeriza ....FPP 11 de Mayo
anabcn911........27 años...... 1 hija..........FPP 13 de mayo
Krysta ........ .....28 años ....primeriza ....FPP 14 de Mayo
Cris...................29. años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Kelita1983.........29 años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Anaira85.........27 años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Pruna14............36 años.......2hij@.........FPP 15 de mayo
Marr75...............29 años...2 hijos..........FPP 15 de mayo
Myriamsevilla..... 26 años.. primeriza .....FPP 16 mayo
Cata1771..........33 años..... Primeriza.... FPP 16 de Mayo
Myriam............ 26 años..... primeriza..... FPP 17 de mayo
morulas.............33 años.....2 Hij@.........FPP 18 de May
Isisdiosa. .............29 años 2 hijos .........FPP 19 mayo
Yingyang00.......36 años...1 hija.............FPP 20 de mayo
Madrid276.........27 años.....3 hij@s........FPP 21 Mayo
Martinalafina......28 años.....primeriza.....FPP 21 Mayo
EsperanzaEs....37 años......primeriza.....FPP 21 Mayo
lurilur .................primeriza.... ............... FPP 22 Mayo
Menta1979........33 años.... primeriza......FPP 22 Mayo?
Ampli86.............25 años....primeriza......FPP 23 Mayo
Txurru...............33 años.....2 Hij@.........FPP 23 de May
miedosa85 ........26 años.......................FPP 24 de mayo
Aytana79. .........33 años .....2 hij@ .......FPP 27 mayo
Nube406............29 años......2 hij@........FPP 28 mayo
gemac4.............32 años ..... 1 hija ....... FPP 29 de mayo
Beah13.............24 años........2hij@.......FPP 31 Mayo
Elirg, ...............24 años......primeriza.....FPP ???
Marilyn .............??????.......2 hijos........FPP ??
Positivemum, ...31 años.....primeriza......FPP ???

Ultima lista
que lista mas buena......aqui lo que una no sepa no lo sabe nadie....

gracias por incluirme en ella.

S
saeeda_8569913
30/10/12 a las 15:58
En respuesta a nouran_5621599

Enhorabuena!!!!
Eiiiiiiiii! Que bien que hayas visto a tu baby y sobretodo que este todo tan requetebien!!!!!! Me alegro mucho....!

A mi aun me quedan 8 dias!!!!hasta el jueves 8 d noviembre, se me esta haciendo taaaaaaan largo!

Que te han dicho del pliegue nucal? Todo en orden supongo....

Por cierto creo que ya hay una lista echa pero yo la verdad no la he visto nunca.....si alguien escribe desde un pc a ver si la puede colgar, asi vamos mirando como vamos todas las gordis!!!

Mucho animo a todas!

Besotes!

Graaaciaaas compiss! besiiitos pa toooas!!
Aytana el tokologo no m ha dixo naa d pliegue nucal ni d ná, yo lo e visto kogiendo medidas y m dice weeno myriam pues staa todo muy bienn. Asi q digo yoo k lo habra visto. Oinsss esq soy pavaaa y no m a dao x preguntar naaa!! Ainssss no tngo remeeediooo!!
Bueeeno ya t keda muuuy pokitooo aytana!!!

Kelitaaaa tenemos la ecooo de las 20 el mismo dia tamb, el 20 d diciembre! Ojú q arteee jeje.

S
saeeda_8569913
30/10/12 a las 16:04
En respuesta a nona_9049232

Holaaaa
holaaaaaaaaa, te he mandado un mensaje esta mañana myriammmm pa desearte suerte para la eco 12!!!

pues sigo regularcilla con el riñon pero no me importaaaaaaa, hoy tambien tenia la eco 12 y ha salid todo geniallll, se moviaaaaaaa aunque es un poco flojill@ jaja.

las medidas estaban bien, el latido todo bien, se veia hueso nasal, el pliegue nucal bien. ya nos han dicho q el screnning d cromosomapatias es negativoooo!! ole!!!!! y la proxima cita pa la eco 20 el 20 d diciembre aunq pa esa fecha me faltarian dos dias para hacer las 20 semanas.

bueno chicas es q estoy muy contentaaa asi q espero contagiar mi alegria a todas vosotras y mandaros tranquilidad y mucha suerteeeeeeeee, ya vereis como todo va bien. besosssssssss

Ueeeeeeeeeee!!!
Q bieeen kelitaaaa!!! Ola, ola, ola, vamo hacer la olaaa!! Ueeee!!! Ainnn tu riiñonnn, q aceemos kon el? Ea pero ahiii kon dos ovarioos awantando y kon esa energiaaa!! ea ... nos seguiremos kontandoo!!
Bessiiitoooss!

E
eliso_9748140
30/10/12 a las 16:12

Nueva x aki!
Hola chicas! Tengo 32 y soy primeriza, tengo 10+4 y mi FFP es el 23 de mayo así q me uno a vosotras! Mañana tengo mi "eco 12" aunque aun no he cumplido las 11 semanas, ni es mi primera eco, ya q he tenido algunas complicaciones pero de momento esta yendo todo bien y espero q mañana me lo confirmen!

Me añado y actualizo la lista:

Maruchi241.........24 años.....2 Hij@.........FPP 1 de Mayo
Marinuchi31........31 años.....3Hij@..........FPP 1 de Mayo
Arlette................32 años.....?????..........FPP 3 de Mayo
NIURKA..............31 años ....Primeriza....FPP 4 de Mayo
Daniells84...........28 años ....1 hij@.........FPP 4 de mayo
monicamposa......32 años.....primeriza....FPP..5 de Mayo
nupravi................37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
momoyyo............37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
Aitana178............33 años.....2 Hij@ .......FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... .......30 años.....primeriza... FFP 8 de Mayo
Kattya......... .......28 años.....primeriza... FFP 8 de Mayo
fuertevana............28 años.....2Hij@.........FPP 8 de Mayo
Nunikita..............31 años......primeriza....FPP 10 de Mayo
allyki ........... ......26 años.....3 Hij@........FPP 10 de Mayo
sanbermama........34 años.....2 Hij@........FPP 10 de Mayo
darkenis...... .......27 años.....primeriza ....FPP 11 de Mayo
anabcn911..........27 años......1 hija.........FPP 13 de mayo
Krysta ........ ......28 años ....primeriza ....FPP 14 de Mayo
Cris....................29. años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Kelita1983...........29 años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Anaira85.............27 años....primeriza......FPP 14 Mayo
Pruna14..............36 años.....2hij@..........FPP 15 de mayo
Marr75................29 años.....2 hijos.........FPP 15 de mayo
Myriamsevilla..... 26 años.....primeriza .....FPP 16 mayo
Cata1771............33 años.....Primeriza.... FPP 16 de Mayo
Myriam............ ..26 años.....primeriza.....FPP 17 de mayo
morulas..............33 años.....2 Hij@.........FPP 18 de May
Isisdiosa. ...........29 años ....2 hijos ........FPP 19 mayo
Yingyang00........36 años......1 hija..........FPP 20 de mayo
Madrid276..........27 años.....3 hij@s........FPP 21 Mayo
Martinalafina.......28 años.....primeriza.....FPP 21 Mayo
EsperanzaEs......37 años.....primeriza.....FPP 21 Mayo
lurilur .................primeriza.... ............... FPP 22 Mayo
Menta1979.........33 años.....primeriza......FPP 22 Mayo?
Ampli86.............25 años.....primeriza......FPP 23 Mayo
Txurru................33 años.....2 Hij@.........FPP 23 de Mayo
Vegabe..............32 años.....Primeriza.....FFP 23 de Mayo
miedosa85 ........26 años........................FP P 24 de mayo
Aytana79. .........33 años .....2 hij@ ........FPP 27 mayo
Nube406............29 años......2 hij@.........FPP 28 mayo
gemac4.............32 años ......1 hija ....... .FPP 29 de mayo
Beah13..............24 años.......2hij@.........FPP 31 Mayo
Elirg, ................24 años......primeriza......FPP ???
Marilyn .............??????.......2 hijos..........FPP ??
Positivemum, ....31 años......primeriza......FPP ???

Saludos y mis mejores deseos para todas y vuestros chiquitines!

E
eliso_9748140
30/10/12 a las 16:33
En respuesta a meriem_9774762

Hola
llevo un fin de semana de locura, el sabado volvi a manchar y a urgencias otra vez..estoy de 9+5 y me han mandado reposo absoluto.
Estoy cagada de miedo es mi primer embarazo tengo 35 años y toda la vida soñando con ser mama.

Te entiendo
Yo tb he pasado por eso...dos veces he tenido q salir corriendo a urgencias, en la 6 y en la 8 semana. Te aconsejo q te lo tomes con calma, sobre todo mira de estar tranquila y confía en que todo va a salir bien y reposo ABSOLUTO! Nada de nada, tumbadita y sentadita como mucho. Cualquier pequeño esfuerzo q a ti te pueda parecer insignificante puede no ser bueno, ahora es momento de dejar q te cuiden y te mimen. Puede q se te haga pesado y eterno, más si de normal sueles ser muy activa (lo digo por experiencia) pero es lo q toca. ANIMO!! Yo tb he tenido algunos momentos de miedo pero por lo general he tenido una actitud muy positiva frente a lo q ha pasado pq como tu mis ganas de ser mami no se pueden ni siquiera cuantificar y me niego a pensar q algo vaya a salir mal y creo q poniendo yo de mi parte haciendo reposo y evitando esfuerzos mi chiquitin/a es fuerte y saldrá adelante!!

Un fuerte abrazo!!

F
fawzia_8311272
30/10/12 a las 16:48

Ahora si!! actualizo lista
Maruchi241.........24 años.....2 Hij@.........FPP 1 de Mayo
Marinuchi31........31 años.....3Hij@..........FPP 1 de Mayo
Arlette................32 años.....?????..........FPP 3 de Mayo
NIURKA..............31 años ....Primeriza....FPP 4 de Mayo
Daniells84...........28 años ....1 hij@.........FPP 4 de mayo
monicamposa......32 años.....primeriza....FPP..5 de Mayo
nupravi................37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
momoyyo............37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
Aitana178............33 años.....2 Hij@ .......FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... .......30 años.....primeriza... FFP 8 de Mayo
Kattya......... .......28 años.....primeriza... FFP 8 de Mayo
fuertevana............28 años.....2Hij@.........FPP 8 de Mayo
Nunikita..............31 años......primeriza....FPP 10 de Mayo
allyki ........... ......26 años.....3 Hij@........FPP 10 de Mayo
sanbermama........34 años.....2 Hij@........FPP 10 de Mayo
darkenis...... .......27 años.....primeriza ....FPP 11 de Mayo
anabcn911..........27 años......1 hija.........FPP 13 de mayo
Krysta ........ ......28 años ....primeriza ....FPP 14 de Mayo
Cris....................29. años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Kelita1983...........29 años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Anaira85.............27 años....primeriza......FPP 14 Mayo
Pruna14..............36 años.....2hij@..........FPP 15 de mayo
Marr75................29 años.....2 hijos.........FPP 15 de mayo
Myriamsevilla..... 26 años.....primeriza .....FPP 16 mayo
Cata1771............33 años.....Primeriza.... FPP 16 de Mayo
Myriam............ ..26 años.....primeriza.....FPP 17 de mayo
morulas..............33 años.....2 Hij@.........FPP 18 de May
Isisdiosa. ...........29 años ....2 hijos ........FPP 19 mayo
Yingyang00........36 años......1 hija..........FPP 20 de mayo
Madrid276..........27 años.....3 hij@s........FPP 21 Mayo
Martinalafina.......28 años.....primeriza.....FPP 21 Mayo
EsperanzaEs......37 años.....primeriza.....FPP 21 Mayo
lurilur .................primeriza.... ............... FPP 22 Mayo
Menta1979.........33 años.....primeriza......FPP 22 Mayo?
Ampli86.............25 años.....primeriza......FPP 23 Mayo
Txurru................33 años.....2 Hij@.........FPP 23 de Mayo
Vegabe..............32 años.....Primeriza.....FFP 23 de Mayo
miedosa85 ........26 años........................FP P 24 de mayo
Aytana79. .........33 años .....2 hij@ ........FPP 27 mayo
Nube406............29 años......2 hij@.........FPP 28 mayo
gemac4.............32 años ......1 hija ....... .FPP 29 de mayo
Beah13..............24 años.......2hij@.........FPP 31 Mayo
Elirg, ................24 años......primeriza......FPP ???
Marilyn .............??????.......2 hijos..........FPP ??
Positivemum, ....31 años......primeriza......FPP ???
Martoscar ....... 30 años......2 hij@ .... FPP 4 mayo

S
siria_8656685
30/10/12 a las 17:18

Hola chicas yo 11+2
primeriza y fpp 19 de mayo

envidia que vayais llendo a las ecos, yo tuve una el miercoles pasado y la de las 12 semanas la tengo el lunes dia 05/11/12, tengo unas ganas de ir y pasar estas doce semanas.ya no tengo ningun sintoma solo un poco mas abultado el vientre aunque mi madre me ha dicho esta mañana que parece que se me nota un poco.
tamabien tengo el lunes a la matrona y me dira si puedo comer jamon
lo que si es que ayer viendo una seria me empece a reir y tumbada boca arriba en la cama me dio un tiron como en el ovario derecho eso me pasaba de cuando en cuando cuando estornudaba con la regla, luego me puse de lado y me paso.

al final me compre unos pantalones premama de h&m por 20 eruos muy chulos y voy super comoda.

May lo del angel sound yo el domingo escuchaba un few few un latido pero tampoco iba rapido iba normal.he leido por internet que lo del few few puede ser el cordon?y podrias indicarme como deberia escucharlo?perdona que te moleste.

muchos besos a todas

A
anica_5410668
30/10/12 a las 17:29

Ya me hice la ecooooo
Esta todo genial y tenia una marcha que te cagas
No paraba de moverse y le ha costado un monton a la gine coger todas las medidas
El pliegue 1,6 tiene su huesito de la nariz genial y mide 6,33centimetros
Me dijo que estaba todo genial y parecia que bailaba sevillanass
Estoy super contenta

M
madona_9565032
30/10/12 a las 17:42
En respuesta a siria_8656685

Hola chicas yo 11+2
primeriza y fpp 19 de mayo

envidia que vayais llendo a las ecos, yo tuve una el miercoles pasado y la de las 12 semanas la tengo el lunes dia 05/11/12, tengo unas ganas de ir y pasar estas doce semanas.ya no tengo ningun sintoma solo un poco mas abultado el vientre aunque mi madre me ha dicho esta mañana que parece que se me nota un poco.
tamabien tengo el lunes a la matrona y me dira si puedo comer jamon
lo que si es que ayer viendo una seria me empece a reir y tumbada boca arriba en la cama me dio un tiron como en el ovario derecho eso me pasaba de cuando en cuando cuando estornudaba con la regla, luego me puse de lado y me paso.

al final me compre unos pantalones premama de h&m por 20 eruos muy chulos y voy super comoda.

May lo del angel sound yo el domingo escuchaba un few few un latido pero tampoco iba rapido iba normal.he leido por internet que lo del few few puede ser el cordon?y podrias indicarme como deberia escucharlo?perdona que te moleste.

muchos besos a todas

Hola noelieta
Vaya casualidad!mi eco de las 12 semanas la tengo el mismo día que tu!!!mi FPP es para el 19 de mayo!!!!

Al lio: Los sonidos que podemos escuchar con el angelsound son cuatro, por decirlo asi,

1-tap-tap-tap-tap a ritmo de unos 60 tap minuto, osea mas o menos un tap por segundo=nos hemos captao una arteria nuestra, esta es nuestra frecuencia, si nos escuchamos el corazon va al ritmo.
2-few-few-few-few a igual ritmo=nos hemos captao una vena
3-fewfew-fewfew/taptap-tap-tap a toda leche=hemos pillao el cordon, la vena o una de las arterias
4-tapatá-tapatá-tapatá en plan tren o galope de caballo a golpes secos= hemos cazao al peque en directooooo!!!!

al principio si encontramosuno de los del tercer ruido ya nos damos por contentas..bastante es pillar eso!!!el ritmo es el mismo que elcorazón del bebé...ya oimos que esta bien.

En estos momentos localiza el pubis, justo la parte de arriba, donde acaba y rebusca ahi orientando un poco hacia adentro de la pelvis...yo tengo que apretar un poco (un poco que me he dejado un rato la marquilla...ejem!)y eso que no tengo mucha chicha...esque el utero aún no sobresale de la pelvis..esta como al ras...hoy lo volvi a escuchar...ya mucho mas fàcil..pero también me costó lo suyo...luego ya vereis será ponerlo donde noteis la espalda del bebe y menudo estruendo!

jeje, menuda eplicacion de ruidos..a ver si alguna se aclara...no me se explicar mejor...

Un besin.

L
luz_6300662
30/10/12 a las 18:35

Para la listita jeje
No sé cómo añadirme a la lista!!

Asique aquí os dejo mis datos jeje,

23 años, primeriza y FPP 21 de mayo

S
saeeda_8569913
30/10/12 a las 18:35
En respuesta a anica_5410668

Ya me hice la ecooooo
Esta todo genial y tenia una marcha que te cagas
No paraba de moverse y le ha costado un monton a la gine coger todas las medidas
El pliegue 1,6 tiene su huesito de la nariz genial y mide 6,33centimetros
Me dijo que estaba todo genial y parecia que bailaba sevillanass
Estoy super contenta

Q biennn fuertevanaaa!!!
Pokito a pokoo todas

Otra kosa k se m ha olvidao preguntarle al tokologo: hasta cuando tomamos acido foliko??

Yo no seee pa a voy si m vuelvo a casa casi komo llego a la konsulta jaja. Con la emocion se m va la olla. Pa la proxima llevo un papelito kon mis dudas apuntas, en plan chuleta jaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram