Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
A
ariana_9129772
8/11/12 a las 22:13

Que bien
Me alegro que todo haya ido bien! Y otro niño más jejeje, lo que yo digo, que es temporada de niños! Muchos besos

Ver también

S
saeeda_8569913
8/11/12 a las 22:18

Wauuuuuu martoscarrr!!!!
Ainnnnn q bieeeennnn!!! Otroooo niñoooo!!! AaaaaaaAAAa!!! Q chollo esa amiga tuyaaa jaja. Preguntale q si.kiere ser mi amigaaa!!!

Besoootes!

M
melvy_7023534
8/11/12 a las 22:34
En respuesta a umayma_8442334

Martinalafinaaaaa
Que bien que estés mas animadilla, tu bebe debe estar tan contento sintiendo que tu estas bien...
Me alegra que todo vaya sobre ruedas,a ver si con el reposo se reabsorbe el hematoma pro titó.
A donde has ido a hacerte la eco? A Gineco tal vez? Lo digo por el securrio que te ha atendido...
Un besazo guapi y encantada de volver a verte por aquí!!

Eimymer
Muchisimas gracias!!! Si si estoy mucho mejor.
Yo voy por la Seguridad Social a la Fundacion Jimenez Diaz y la verdad q mi ginecologa es un encanto, he tenido mucha suerte. Pero no me ha hecho la eco ella y me la ha hecho un doctor mas sieso...
Un besooooo

M
melvy_7023534
8/11/12 a las 22:37

Oleeeee
Que bien Marta!!!! Menuda experiencia, me alegro muchisimo!!! Yo aun no se el sexo pero tengo el presentimiento de un nene... Ya veremos!! Hasta el 7 de dic no lo sabre...
Mil besos

M
melvy_7023534
8/11/12 a las 22:39
En respuesta a saeeda_8569913

Wauuuuuu martoscarrr!!!!
Ainnnnn q bieeeennnn!!! Otroooo niñoooo!!! AaaaaaaAAAa!!! Q chollo esa amiga tuyaaa jaja. Preguntale q si.kiere ser mi amigaaa!!!

Besoootes!

Myriam
Tu cuando tienes la eco? O ya la has tenido? Que no me he enteraoooooo
Muuuuuua

F
faruk_5458165
8/11/12 a las 22:45

Pos a mi me daaa
Q tambien sera niño soñe ya tres veces con eso

A
asmat_6504066
9/11/12 a las 2:33

App para el iphone
Bueno yo comente que como no tengo el angel sound pero si el Iphone, pues encontre la app IStethoscope que es gratis. En realidad esta app esta pensada para escucharnos nuestros latidos del corazon, pero x su puesto yo la probe en el vientre con el bb, y se escuchan los movimientos que hace el BB, muy nitido. Solo se necesitan un par de audifonos o unos speaker para conectarlos al Iphone. Si la bajan no se olviden de:
* Colocar el iphone en modo avion
* Ir a ajustes, buscar la App IStethoscope y darle activar
* Ir a la aplicacion y cambiar el modo a Heart Beat.
Disfrutenla!

A
an0N_619735499z
9/11/12 a las 9:49

Consejos de matrona a las futuras mamas!!
Buenos días y enhorabuena a todas,

Soy una matrona de Madrid que he creado una página web sobre consejos del embarazo, parto, postparto y lactancia.

www.eliamatrona.com

(hay una sección donde me podéis preguntar dudas que os surjan y os podéis suscribir a la página para poder estar informadas de los nuevos consejos que publico periódicamente; también podéis estar informadas en mi blog o facebook, ambos enlaces aparecen en mi web).

He realizado esta web con mucho cariño...espero que os sirva de utilidad.

Un saludito a tod@sss!!

U
umayma_8442334
9/11/12 a las 10:51

Aytana!
Buenos dias !! A nosotros nos dijeron: "¿quereis saber el sexo del bebé con un 90% de posibilidades?" Le dijimos que claro que si!! Nos dijo "es una niña,pero os repito que es sólo al 90%". La Dra a la que hemos ido es súper buena,a mi me la ha recomendado una amiga que es matrona y llevó allí su embarazo. No me lo creo al 100%, pero si a un 90% ji jiji espero no llevarme luego el chasco...
Está fenomenal lo del caprichito! Ya has pensado que compraras? Algo de ropita?un arrullito? Jo,hay cosas taaaan monas.... Yo sí que piqué algo cuando salí de la consulta. Es que vas tan emocionada.... coji un vestidito de piqué blanco con unos lacitos rosas. Espero no tener que cambiarlo.....
Un besote guapa y disfruta de tu día de compras!! Mmua

A
anju_9041182
9/11/12 a las 11:03

Aytana
Pues en mi caso se veia como un apendice chiquitin entre las piernas y me dijo si fuera una niña estaria inclinada hacia abajo en un angulo inferior a 30 y se veia claramente que este estaba en angulo de 90 pero claro siempre con prudencia asi que hasta el dia 2 de enero que no tengo la siguiente no saldremos de dudas.

Yo tambien me muero por comprar algo pero como tengo de todo de mi hija no se que coger porque si cojo algo de niño y luego se han equivocado, asi que igual cojo alguna cosa neutra que me valga para los dos.

N
nouran_5621599
9/11/12 a las 11:07
En respuesta a umayma_8442334

Aytana!
Buenos dias !! A nosotros nos dijeron: "¿quereis saber el sexo del bebé con un 90% de posibilidades?" Le dijimos que claro que si!! Nos dijo "es una niña,pero os repito que es sólo al 90%". La Dra a la que hemos ido es súper buena,a mi me la ha recomendado una amiga que es matrona y llevó allí su embarazo. No me lo creo al 100%, pero si a un 90% ji jiji espero no llevarme luego el chasco...
Está fenomenal lo del caprichito! Ya has pensado que compraras? Algo de ropita?un arrullito? Jo,hay cosas taaaan monas.... Yo sí que piqué algo cuando salí de la consulta. Es que vas tan emocionada.... coji un vestidito de piqué blanco con unos lacitos rosas. Espero no tener que cambiarlo.....
Un besote guapa y disfruta de tu día de compras!! Mmua

Que guay
Tiene que ser genial que tan pronto te den un pronostico.......aunque no sea al 100% seguro que vamos que tiene que hacer una ilu!!!!
Yo es que me parecio ver un bulto entre las piernas pero hoy me han dicho en el trabajo que cuando ven que es niño es porque se ve mas bien una colita...jajajajaj, no se.....en fin ya lo vere dentro de un mes....
Pues le voy a comprar unas polainas de H&M que vi hace unos dias de rayitas y el body y camisetita a conjunto....
Es una tonteria pero mira tenia ganas y asi se lo enseñare tambien a su hermanita para que se vaya haciendo a la idea!

Espero que no tengas que cambiar el vestidito...jeejjejej que arriesgada!

un besote!

F
fawzia_8311272
9/11/12 a las 11:59

Hola chicas!
En mi caso no hay mucha duda jejeje! Le cojieron de abajo piernas abiertas y en medio le salia una "cosa recta " como una mini pierna!!!!
Enseguida dije Es un nene !!! Exactamente igual me paso con el primero... La chica insistia en que aunque se veia bastante claro, que aunq no lo creamos eso no tenia por q ser una pichita, pero creo q acabo bastante convencida... Pero no se mojan del todo, que si aun no estan definidos q si no se que...
Pero vamos estando de 14 2, y con eso entre las piernas nosotros ya le llamamos Adrià

S
saeeda_8569913
9/11/12 a las 13:35

Martinalafina (jessica pa las amigas) jaja
T respondo akii!! Mi eco fue el 30 d octubre. Justo ese dia staba d 11 + 3 y el bixete media 4'5cm. La analitica general salio muy bien y asta finales d ste mes no tngo el resultado del triple screening.

Pero sabes q m paso?? Q stoy amamoná y m fui sin las gafas jaja y si veo poko kon las gafas sin las gafas imaginate... No viii un pimientoooo!!!jaja. El monitor donde se veia al bixín staba en el techo y lejos jaja. Menos mal q staba mi novio y si q lo vio bien, dando boteees ueeeeEEEe!!

En fin... Todaas vosotras emocionás viendo a los nenes y yo alli komo la q sta en el dentista jaja.

Weno pues hasta el 20 de diciembre no tengo la siguienteee!!! Pero weno sino sta tarde el lunes iremos a sakarnos el seguro privado para kombinarlo, asi stare mas trankilitaa.

Besoooootes!!!

S
saeeda_8569913
9/11/12 a las 13:40

Sangre o +
Chicaaas, mi grupo sanguineo es 0+ y he escuxao q hay mujeres q necesitan ponerse una inyeccion para transformar la sangre para k en el momento del parto y al mezclarse la sangre kon la del bebé no haya ningun problema...

LAGUNA MENTAL... Sto de q vaa?? No m enterooo! M sakaisss de duuudas?? Graciaaas!

N
na_8454055
9/11/12 a las 14:01
En respuesta a saeeda_8569913

Sangre o +
Chicaaas, mi grupo sanguineo es 0+ y he escuxao q hay mujeres q necesitan ponerse una inyeccion para transformar la sangre para k en el momento del parto y al mezclarse la sangre kon la del bebé no haya ningun problema...

LAGUNA MENTAL... Sto de q vaa?? No m enterooo! M sakaisss de duuudas?? Graciaaas!

Trankila
eso es para las B-

A
ariana_9129772
9/11/12 a las 15:10
En respuesta a saeeda_8569913

Sangre o +
Chicaaas, mi grupo sanguineo es 0+ y he escuxao q hay mujeres q necesitan ponerse una inyeccion para transformar la sangre para k en el momento del parto y al mezclarse la sangre kon la del bebé no haya ningun problema...

LAGUNA MENTAL... Sto de q vaa?? No m enterooo! M sakaisss de duuudas?? Graciaaas!

No es así
Es justo al revés, te ponen la vacuna si eres Rh negativo, despues de un aborto, y en la semana 28 de embarazo, cuando tienes el bebé te la ponen solo si el bebé es rh positivo. Pero es solo para las q son rh negativo, a mi me la han puesto en todos los embarazos y no es nada, es una vacuna y ya está,que no se asuste nadie. Todas estas cosas os las dirá el médico si hace falta

A
an0N_619735499z
9/11/12 a las 15:26
En respuesta a saeeda_8569913

Sangre o +
Chicaaas, mi grupo sanguineo es 0+ y he escuxao q hay mujeres q necesitan ponerse una inyeccion para transformar la sangre para k en el momento del parto y al mezclarse la sangre kon la del bebé no haya ningun problema...

LAGUNA MENTAL... Sto de q vaa?? No m enterooo! M sakaisss de duuudas?? Graciaaas!

Rh -
Como bien te comenta april1978,a inyección ganmaglobulina anti D se pone a las embarazadas con Rh-.
Se debe poner cuando:

- Ha habido riesgo de contagio de sangre materna y fetal (amniocentesis, amenaza de aborto...)
- En la semana 28
- Tras el parto si el bebe es Rh +.

Un saludito a todasss!!

www.eliamatrona.com

A
ariana_9129772
9/11/12 a las 15:48

Para eliamatrona
Hola! Acabo de visitar tu web y tu blog, están super bien. Un formato muy claro y todo muy bien explicadito.

Aprovecho para hacerte una pregunta; en mi primer parto me hicieron la episiotomía, en caso de necesitar episiotomía tb en el segundo, ¿el corte se hace encima de la primera cicatriz o en otro sitio? Es una cosa que siempre me he preguntado.

En el primer embarazo estuve haciendo el masaje del perineo para intentar evitar la episiotomía, pero me la tuvieron que hacer, a ver si en este tengo más suerte.

Muchas gracias y felicidades por tu web.

S
saeeda_8569913
9/11/12 a las 16:03

Graciaaas april y eliamatrona!
Ahora mismo voy a visitar tu web elia, graciaaas!!!

D
denny_6352465
9/11/12 a las 16:46

Gracias chicas
Mi bebe media 6,1 cm. Cuanto median los vuestros??? Dicen que si es nene es mas grande, no?? Me gustaria un niño puesto que niñas tengo 2

N
nouran_5621599
9/11/12 a las 16:58
En respuesta a denny_6352465

Gracias chicas
Mi bebe media 6,1 cm. Cuanto median los vuestros??? Dicen que si es nene es mas grande, no?? Me gustaria un niño puesto que niñas tengo 2

Pues el mio
Mi bebe media 4.9 cm eso si yo estaba de 11+4 ......no se.... Mi niÑa media 5.3 de 11+6 asi ke de cuanto estas tu?
Puede que si ke sea un nene pk es un poco grande no?

C
charo_5189074
9/11/12 a las 16:58

Triple screnning
Hola chicas!
Una pregunta, en qué consiste exactamente esa prueba? Sé que es para lo de síndrome de dawn y esas cosas, pero cuáles son las pruebas exactas que te hacen?
El otro día tuve la eco de las 12 semanas, y al día siguiente me hicieron un análisis de sangre al que podía ir desayunada, me dijeron que era para ver lo de los fallos del cromosoma o eso, pero no me han hecho nada más, y como se llama triple screning pues no sé si es lo mismo. Tengo 33 años y mi marido 32.

A
anju_9041182
9/11/12 a las 17:12
En respuesta a denny_6352465

Gracias chicas
Mi bebe media 6,1 cm. Cuanto median los vuestros??? Dicen que si es nene es mas grande, no?? Me gustaria un niño puesto que niñas tengo 2

El mio
7,4 pero según la nueva fecha de 13+4

/'

D
denny_6352465
9/11/12 a las 19:04

Menta y aytana
menta el triple screening consta de un analisis de sangre y una eco, seguramente cuando vayas al gine te dara el resultado.


estoy de 12 3. No sé, en dos semanitas me haré una eco porque esto de las medidas.... Es un poco al tun tun jajaj

N
nilsa_5489507
9/11/12 a las 19:37
En respuesta a saeeda_8569913

Sangre o +
Chicaaas, mi grupo sanguineo es 0+ y he escuxao q hay mujeres q necesitan ponerse una inyeccion para transformar la sangre para k en el momento del parto y al mezclarse la sangre kon la del bebé no haya ningun problema...

LAGUNA MENTAL... Sto de q vaa?? No m enterooo! M sakaisss de duuudas?? Graciaaas!

Coombs
Si eres positivo no pasa nada yo soy A y en mi primer embarazo me dijeron que me la habia que poner porque si no los proximos embarazos serian abortos si se mezcla mi sangre con la del primer bebe antes de quedarme embarazada hace 4 meses estuve preguntando pk yo no recuerdo que me la hayan puesto pero me dijeron que no pasaba nada pk soy positiva en caso de que fuera negativa pues si me la huboesen puesto. Aun no entiendo pk me salieron commbs indirectos. Si eres positiva no tienes pk preocuparte.

F
fausta_6276101
9/11/12 a las 20:25

Hola chiks
Bueno como les conte tengo 12 semanas más 2 dias estaba manchando rosado fui al dr y me mando reposo absoluto por 10 dias realmente estos meses me he sentido muy mal psicológicamente mi esposo y yo nos estamos separando pq el tiene a otra mujer ya anteriormente se lo había perdonado. Pq el me lloraba y decia q volviéramos en fin ahorita por lo q veo esta siendo mas sincero y muero y eso me esta afectando tanto q llego a decirme q el no manda en su corazón y q a ella la ama y a mi me quiere q quiere estar conmigo mientras nazca el bb pero sin tener contacto sexual no se cuanto tiempo soportar esto tengo 27 años llevo 5 años con el el tiene 37 y este es su primer bb ya yo tengo una niña de 8 años de mi anterior pareja me llego a decir q pq le dije a su familia q yo staba embarazada q si no fuera sido por eso el me fuera comprado una pastilla para abortar de verdad todas sus palabras son muy dolorosas y el no era así era una persona muy tierna siento q el mundo se me vino abajo tenia un año y medio sin cuidarme el estaba consiente de eso y ni pq es su primer hijo podría cambiar q puedo hacer sigo en nuestra ksa o de una agarro mis cosas y me voy para donde mi mama

C
charo_5189074
9/11/12 a las 20:46
En respuesta a fausta_6276101

Hola chiks
Bueno como les conte tengo 12 semanas más 2 dias estaba manchando rosado fui al dr y me mando reposo absoluto por 10 dias realmente estos meses me he sentido muy mal psicológicamente mi esposo y yo nos estamos separando pq el tiene a otra mujer ya anteriormente se lo había perdonado. Pq el me lloraba y decia q volviéramos en fin ahorita por lo q veo esta siendo mas sincero y muero y eso me esta afectando tanto q llego a decirme q el no manda en su corazón y q a ella la ama y a mi me quiere q quiere estar conmigo mientras nazca el bb pero sin tener contacto sexual no se cuanto tiempo soportar esto tengo 27 años llevo 5 años con el el tiene 37 y este es su primer bb ya yo tengo una niña de 8 años de mi anterior pareja me llego a decir q pq le dije a su familia q yo staba embarazada q si no fuera sido por eso el me fuera comprado una pastilla para abortar de verdad todas sus palabras son muy dolorosas y el no era así era una persona muy tierna siento q el mundo se me vino abajo tenia un año y medio sin cuidarme el estaba consiente de eso y ni pq es su primer hijo podría cambiar q puedo hacer sigo en nuestra ksa o de una agarro mis cosas y me voy para donde mi mama

Erik
Hola amiga, yo te aconsejo que te alejes de ese hombre, no merece tu amor, y si quería que abortaras tampoco merece estár a tu lado en el embarazo, creo tve sólo te hará daño, es un egoísta. Si tienes donde ir, a casa de tu madre u otra alternativa, hazlo y empieza de nuevo, eres muy joven y te queda mucha vida por delante además del derecho a ser feliz y estár con un hombre que te ame y te merezca.
Un beso guapa.

S
saeeda_8569913
9/11/12 a las 20:54
En respuesta a denny_6352465

Gracias chicas
Mi bebe media 6,1 cm. Cuanto median los vuestros??? Dicen que si es nene es mas grande, no?? Me gustaria un niño puesto que niñas tengo 2

Madrid276
Cuando fui a mi eco m dijeron q media 4'5 y q eso korresponde a 11 semanas + 3. Jolin...es mu chikinino el mio nooo?? Jaja y yo soy bienn grandee, q mido 1,76... Pues ni idea jaja. Un besoooo!!

J
july_8629334
9/11/12 a las 20:57

Yo no seguiria
Asi no vas a poder rehacer tu vida ni nada. Pero desde luego que se vaya el, solo faltaba que encima te vayas tu con una niña y embarazada.
No aguantes esa situacion. El es un egoista que quiere estar con la otra, pero viviendo contig para no irse.

J
july_8629334
9/11/12 a las 21:02
En respuesta a fausta_6276101

Hola chiks
Bueno como les conte tengo 12 semanas más 2 dias estaba manchando rosado fui al dr y me mando reposo absoluto por 10 dias realmente estos meses me he sentido muy mal psicológicamente mi esposo y yo nos estamos separando pq el tiene a otra mujer ya anteriormente se lo había perdonado. Pq el me lloraba y decia q volviéramos en fin ahorita por lo q veo esta siendo mas sincero y muero y eso me esta afectando tanto q llego a decirme q el no manda en su corazón y q a ella la ama y a mi me quiere q quiere estar conmigo mientras nazca el bb pero sin tener contacto sexual no se cuanto tiempo soportar esto tengo 27 años llevo 5 años con el el tiene 37 y este es su primer bb ya yo tengo una niña de 8 años de mi anterior pareja me llego a decir q pq le dije a su familia q yo staba embarazada q si no fuera sido por eso el me fuera comprado una pastilla para abortar de verdad todas sus palabras son muy dolorosas y el no era así era una persona muy tierna siento q el mundo se me vino abajo tenia un año y medio sin cuidarme el estaba consiente de eso y ni pq es su primer hijo podría cambiar q puedo hacer sigo en nuestra ksa o de una agarro mis cosas y me voy para donde mi mama

Mandalo paseo
Asi no vas a poder rehacer tu vida ni nada. Pero desde luego que se vaya el, solo faltaba que encima te vayas tu con una niña y embarazada.
No aguantes esa situacion. El es un egoista que quiere estar con la otra, pero viviendo contig para no irse.

A
an0N_619643299z
9/11/12 a las 21:22
En respuesta a fausta_6276101

Hola chiks
Bueno como les conte tengo 12 semanas más 2 dias estaba manchando rosado fui al dr y me mando reposo absoluto por 10 dias realmente estos meses me he sentido muy mal psicológicamente mi esposo y yo nos estamos separando pq el tiene a otra mujer ya anteriormente se lo había perdonado. Pq el me lloraba y decia q volviéramos en fin ahorita por lo q veo esta siendo mas sincero y muero y eso me esta afectando tanto q llego a decirme q el no manda en su corazón y q a ella la ama y a mi me quiere q quiere estar conmigo mientras nazca el bb pero sin tener contacto sexual no se cuanto tiempo soportar esto tengo 27 años llevo 5 años con el el tiene 37 y este es su primer bb ya yo tengo una niña de 8 años de mi anterior pareja me llego a decir q pq le dije a su familia q yo staba embarazada q si no fuera sido por eso el me fuera comprado una pastilla para abortar de verdad todas sus palabras son muy dolorosas y el no era así era una persona muy tierna siento q el mundo se me vino abajo tenia un año y medio sin cuidarme el estaba consiente de eso y ni pq es su primer hijo podría cambiar q puedo hacer sigo en nuestra ksa o de una agarro mis cosas y me voy para donde mi mama

Animo!
Tengo una amiga que le paso lo mismo, el le dijo que estaba enamorado de otra cuando estaba de 3 meses de embarazo.
Es duro, pero el bebé te ayudará a salir adelante y también tu hijita.
Tú trata de estar bien, si ves que viviendo juntos estás deprimida, quizá lo mejor es irte a lo de tu madre, para que estés protegida y querida.
Cuida de tus niños que es lo importante!
Abrazo y mucho animo!

A
anica_5410668
9/11/12 a las 22:53

Holaaaaaa
JESSICA que guay me alegro un monton de que tu peque este genial y que nos hallas dicho porque nos tenias preocupadas
GEMA mi peque y yo seguimos igual pero lo sobrellevamos
A TODAS LAS ECOS enhorabuena a todas me alegro un monton de que todo valla saliendo genial
Bueno chicas que aunque no escrba os leo a todas lo que pasa es que estoy hecha polvo y ni ganas tengo de escribir
Muchos besitos a todas

A
asmat_6504066
10/11/12 a las 2:32
En respuesta a saeeda_8569913

Madrid276
Cuando fui a mi eco m dijeron q media 4'5 y q eso korresponde a 11 semanas + 3. Jolin...es mu chikinino el mio nooo?? Jaja y yo soy bienn grandee, q mido 1,76... Pues ni idea jaja. Un besoooo!!

Esta bien
El mio midio 4,9cms la Dra me dijo q estaba de 11 5 siempre he tenido una semana menos de la que deberia

J
jinyu_6508579
10/11/12 a las 11:08
En respuesta a nilsa_5489507

Coombs
Si eres positivo no pasa nada yo soy A y en mi primer embarazo me dijeron que me la habia que poner porque si no los proximos embarazos serian abortos si se mezcla mi sangre con la del primer bebe antes de quedarme embarazada hace 4 meses estuve preguntando pk yo no recuerdo que me la hayan puesto pero me dijeron que no pasaba nada pk soy positiva en caso de que fuera negativa pues si me la huboesen puesto. Aun no entiendo pk me salieron commbs indirectos. Si eres positiva no tienes pk preocuparte.

Ya me hice la eco
El jueves tuve la eco d las 12 semanas. Mi peke mide 5.5 cm. Aun nose si es nene o nena xq no se dejo ver jajajaja, haber si pa la proxima eco tengo suerte. Kuando me hice la eco estaba d 12 semanas y un dia.

L
loris_6300056
10/11/12 a las 11:18

Preocupada
Hola a todas
Hoy he entrado en las 12 semanas.

Tengo algun pinchacito leve y a ratos en el utero. No son fuertes pero lo suficiente para preocuparme...

A alguien le pasa?? Me estoy preocupando...

Gracias

A
an0N_827324099z
10/11/12 a las 11:26
En respuesta a denny_6352465

Gracias chicas
Mi bebe media 6,1 cm. Cuanto median los vuestros??? Dicen que si es nene es mas grande, no?? Me gustaria un niño puesto que niñas tengo 2


esta muy bien!!! no te preocupes...que luego te pegará un estirón!!! .
si tu eres grande...el o ella lo será tambien...lo primero es que este sano, grande se te pondrá seguro, cuando se tenga que poner . CUIDATE MUUUCHOOOO. Un saludo

A
an0N_827324099z
10/11/12 a las 11:31
En respuesta a loris_6300056

Preocupada
Hola a todas
Hoy he entrado en las 12 semanas.

Tengo algun pinchacito leve y a ratos en el utero. No son fuertes pero lo suficiente para preocuparme...

A alguien le pasa?? Me estoy preocupando...

Gracias

Ve al medico
no lo dejes, que cualquier dolor o molestia, puede no ser nada, pero mejor quedarse tranquila....no?

C
charo_5189074
10/11/12 a las 13:01
En respuesta a loris_6300056

Preocupada
Hola a todas
Hoy he entrado en las 12 semanas.

Tengo algun pinchacito leve y a ratos en el utero. No son fuertes pero lo suficiente para preocuparme...

A alguien le pasa?? Me estoy preocupando...

Gracias

Harumaki
Tranquila amiga, es normal notar cosas en esa zona, yo noto punzaditas también en la zona de los ovarios, veo en cuenta que el útero sigue creciendo y esos pinchazos es debido a eso, siempre y cuando no sea un dolor fuerte, creo que no debes preocuparte.
Ainara 12+3.

S
suping_5842825
10/11/12 a las 13:12
En respuesta a fausta_6276101

Hola chiks
Bueno como les conte tengo 12 semanas más 2 dias estaba manchando rosado fui al dr y me mando reposo absoluto por 10 dias realmente estos meses me he sentido muy mal psicológicamente mi esposo y yo nos estamos separando pq el tiene a otra mujer ya anteriormente se lo había perdonado. Pq el me lloraba y decia q volviéramos en fin ahorita por lo q veo esta siendo mas sincero y muero y eso me esta afectando tanto q llego a decirme q el no manda en su corazón y q a ella la ama y a mi me quiere q quiere estar conmigo mientras nazca el bb pero sin tener contacto sexual no se cuanto tiempo soportar esto tengo 27 años llevo 5 años con el el tiene 37 y este es su primer bb ya yo tengo una niña de 8 años de mi anterior pareja me llego a decir q pq le dije a su familia q yo staba embarazada q si no fuera sido por eso el me fuera comprado una pastilla para abortar de verdad todas sus palabras son muy dolorosas y el no era así era una persona muy tierna siento q el mundo se me vino abajo tenia un año y medio sin cuidarme el estaba consiente de eso y ni pq es su primer hijo podría cambiar q puedo hacer sigo en nuestra ksa o de una agarro mis cosas y me voy para donde mi mama

Tranqui
Amiga por favor tenes que mantener la calma. Sé que es muy duro. Yo no vivo una situación parecida pero el papá de mi bb se niega a que vamos a tener un hijo... pero de a poco las cosas se van acomodando.
Te mando muuchas fuerzas.

S
saeeda_8569913
10/11/12 a las 13:33
En respuesta a loris_6300056

Preocupada
Hola a todas
Hoy he entrado en las 12 semanas.

Tengo algun pinchacito leve y a ratos en el utero. No son fuertes pero lo suficiente para preocuparme...

A alguien le pasa?? Me estoy preocupando...

Gracias

Holaaa harumakiii
Yo justo hoy hago 13 semanas y m noto punzaditas en la vagina y en el utero y es normaaal. Dentro d nosotras stan habiendo muchos cambios y algo debemos notar, no?? Eso sí hablamos d dolorcillos soportables y llevaderos no d un dolor q t parta en 2.

Yo hay veces q al sentarme parece q m meten un palo x el culo (perdonarmeee la expresion jaja) y he hablado con mi madre y m dijo q a ella tamb le pasaba en sus embarazos.

weeeno un besoteee harumaki y trankilaaa compiii

A
anica_5410668
10/11/12 a las 14:09

Dolores
A mi tambien me dan dolores raros
Como si fueran de regla, el dia 15 tengo la matrona ya le preguntare y ya os contare

M
melvy_7023534
10/11/12 a las 14:13

Hola guapas!!!!
Vaya madrugones que me pego jaja.. Madre mia.. Duermo como 12 horas, me he convertido en marmotawoman!!!
Ayer sali a dar un mini paseo porque llevo tres dias sin manchar, pero se me pone dura la barriga por abajo y me da mal rollo asi que nos volvimos a casita otra vez.
Como estais? Como se presenta el finde? Dadme un poquito de envidia, yo en casita tranquila para no variar!!
Un besitooo

Jess 12 4

M
melvy_7023534
10/11/12 a las 16:53
En respuesta a saeeda_8569913

Martinalafina (jessica pa las amigas) jaja
T respondo akii!! Mi eco fue el 30 d octubre. Justo ese dia staba d 11 + 3 y el bixete media 4'5cm. La analitica general salio muy bien y asta finales d ste mes no tngo el resultado del triple screening.

Pero sabes q m paso?? Q stoy amamoná y m fui sin las gafas jaja y si veo poko kon las gafas sin las gafas imaginate... No viii un pimientoooo!!!jaja. El monitor donde se veia al bixín staba en el techo y lejos jaja. Menos mal q staba mi novio y si q lo vio bien, dando boteees ueeeeEEEe!!

En fin... Todaas vosotras emocionás viendo a los nenes y yo alli komo la q sta en el dentista jaja.

Weno pues hasta el 20 de diciembre no tengo la siguienteee!!! Pero weno sino sta tarde el lunes iremos a sakarnos el seguro privado para kombinarlo, asi stare mas trankilitaa.

Besoooootes!!!

Jajaja
Es verdad!! Que lo contaste, jajaja bueno pues mira ya tienes anecdota..
Lo importante es q esta todo bien, para lo que vi yo... Q el q me hizo la eco no me explico nada de nada.. Q tio mas sieso!!!!

C
cesca_8449629
10/11/12 a las 17:02
En respuesta a saeeda_8569913

Holaaa harumakiii
Yo justo hoy hago 13 semanas y m noto punzaditas en la vagina y en el utero y es normaaal. Dentro d nosotras stan habiendo muchos cambios y algo debemos notar, no?? Eso sí hablamos d dolorcillos soportables y llevaderos no d un dolor q t parta en 2.

Yo hay veces q al sentarme parece q m meten un palo x el culo (perdonarmeee la expresion jaja) y he hablado con mi madre y m dijo q a ella tamb le pasaba en sus embarazos.

weeeno un besoteee harumaki y trankilaaa compiii

Jajaja jajaja miriam!
Solté una carcajada con lo del palo por el culo jajajajajajajajajajajajajajaja jaajajajajaja

R
riham_6388069
10/11/12 a las 17:08
En respuesta a melvy_7023534

Hola guapas!!!!
Vaya madrugones que me pego jaja.. Madre mia.. Duermo como 12 horas, me he convertido en marmotawoman!!!
Ayer sali a dar un mini paseo porque llevo tres dias sin manchar, pero se me pone dura la barriga por abajo y me da mal rollo asi que nos volvimos a casita otra vez.
Como estais? Como se presenta el finde? Dadme un poquito de envidia, yo en casita tranquila para no variar!!
Un besitooo

Jess 12 4

Reposo
Hola marta como se lleva lo del reposo? Tengo que estar de reposo por sangrado pero no me han dado motivo y lo del reposo no se como lo llevare? Y la verdad es que gasta me da miedo estar un par de min de pie

S
saeeda_8569913
10/11/12 a las 18:46
En respuesta a cesca_8449629

Jajaja jajaja miriam!
Solté una carcajada con lo del palo por el culo jajajajajajajajajajajajajajaja jaajajajajaja

Nadiaaaa dimeee q a ti tamb t pasaaaa
Jajaja esq hay veces q m siento y hago JOLLLLL. Ya cuando tenia la regla m pasaba alguna vez jaja. A ver si tngo al niño en lugar de en el utero en el recto jaja. Q cosas x dioos!!

L
loris_6300056
10/11/12 a las 20:00
En respuesta a loris_6300056

Preocupada
Hola a todas
Hoy he entrado en las 12 semanas.

Tengo algun pinchacito leve y a ratos en el utero. No son fuertes pero lo suficiente para preocuparme...

A alguien le pasa?? Me estoy preocupando...

Gracias

Gracias!!
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Me quedo mas tranquila ahora.

Besos

M
melvy_7023534
10/11/12 a las 20:09
En respuesta a riham_6388069

Reposo
Hola marta como se lleva lo del reposo? Tengo que estar de reposo por sangrado pero no me han dado motivo y lo del reposo no se como lo llevare? Y la verdad es que gasta me da miedo estar un par de min de pie

No te preocupes
El reposo consiste en estar en casita tranquila, yo paso casi todo el dia en el sofa viendo la tv o leyendo, estoy entretenida. Cuando no mancho y no tengo ningun dolor pues tranquilamente paso la mopa, hago la cama, pongo una lavadora pero todo muy suave y tranquilamente.... y no todo el mismo dia.
No te agobies, tomalo con mucha calma y filosofia.
Mucho animo y un beso
Jess

M
melvy_7023534
10/11/12 a las 20:11
En respuesta a saeeda_8569913

Nadiaaaa dimeee q a ti tamb t pasaaaa
Jajaja esq hay veces q m siento y hago JOLLLLL. Ya cuando tenia la regla m pasaba alguna vez jaja. A ver si tngo al niño en lugar de en el utero en el recto jaja. Q cosas x dioos!!

Jajaja
Ay miri a ver si lo tuyo van a ser gases??? Jajajajaja

Z
zhor_5959640
10/11/12 a las 20:42
En respuesta a melvy_7023534

Hola guapas!!!!
Vaya madrugones que me pego jaja.. Madre mia.. Duermo como 12 horas, me he convertido en marmotawoman!!!
Ayer sali a dar un mini paseo porque llevo tres dias sin manchar, pero se me pone dura la barriga por abajo y me da mal rollo asi que nos volvimos a casita otra vez.
Como estais? Como se presenta el finde? Dadme un poquito de envidia, yo en casita tranquila para no variar!!
Un besitooo

Jess 12 4

Me uno al reposo!!!
Yo estoy desesperada!!!! Llevo tres semanas manchando marron viejo y estoy cansada, ufffff, el jueves vamos a eco de 12 sem, hay ratos q me agobio y hasta me dar por llorar y el caso es q fuimos a urgencias y esta todo bien, en fin chicas animo y a reposar. Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook