Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
A
an0N_719135499z
5/11/12 a las 15:56
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas
No gano para sustos, como algunas ya sabeis traia mellizos y he perdido uno pues ayer de repente empecé a tener muchos dolores y mucha hemorragia, asi que a urgencias otra vez.
Afortunadamente mi bebé sigue bien y es por el aborto del otro... Buf! Menudos sustos nos damos... Que ganas de verlo el jueves q tengo la eco de las 12 sem...
Ahora reposo, de la cama al sofa porque seguiré con sangrado
Aiissss a ver si pasan estos primeros meses y puedo disfrutar de mi embarazo que es lo que yo quiero!!!
Yo ya no tengo los sintomas de antes, hasta el pecho casi no me duele en comparacion...

Besos mil, me alegro muchisimo de q esteis asi de bien!!

Martina...
Cuando leí hace unos días tu mensaje de haber perdido a tu bebito me dio mucha tristeza. Ahora pareces estar un poco mas ilusionada, que bien.. Trata de estar tranquila, que seguro el pequeño que queda seguira creciendo y en unos meses lo tendras contigo.
Mucho animo nena. Descansa y cuidate!

Ver también

A
an0N_619643299z
5/11/12 a las 16:03
En respuesta a cesca_8449629

Hola!
hola chicas alguna de vosotras tiene hipotiroidismo??

Tiroides
Hola nadia, a mi me dio 6,2 el TSH, cuando lo normal es por debajo de 2, o sea que sí tengo problemas de tiroides, lo que no sé es si es hipo o no..
Me mandaron a hacer un analisis de sangre mas detallado y estaban hoy los resultados. Supongo que me mandarán medicación. Estuve mirando en la web y la verdad que la tiroides trae muchos riesgos para el bebe y de aborto y me puse un poco triste, pero bueno, ahora poco puedo hacer más que esperar los resultados.
Tú en cuanto tienes la tiroides?
Saludos, Esperanza (11+6)

A
an0N_719135499z
5/11/12 a las 16:05

Como van los sintomas??
Hola Chicas, que tal van las cosas? Yo este miercoles ya cumplo 14 semanitas y como me ha dado tan fuerte el tema de las nauseas, tenía la ilusión que se me fueran pasando pero nada Alguna que haya tenido nauseas ya se le han pasado o siguen igual?
Ahora estoy tomandome una pastilla de cariban por la mañana y la verdad me ayuda, pero no se me pasa del todo... El sueño sigue igual, aunque seguramente aumentado por las dichosas pastillas que tienen eso como efecto secundario
Los pechos por el contrario, me duelen cada vez menos
En el trabajo ya conté sobre el embarazo, de hecho si no lo comunicaba, lo haría mi barriga que ya se nota
Bueno, ya nos contaremos como seguimos.
Besos!!

A
an0N_619643299z
5/11/12 a las 16:06
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas
No gano para sustos, como algunas ya sabeis traia mellizos y he perdido uno pues ayer de repente empecé a tener muchos dolores y mucha hemorragia, asi que a urgencias otra vez.
Afortunadamente mi bebé sigue bien y es por el aborto del otro... Buf! Menudos sustos nos damos... Que ganas de verlo el jueves q tengo la eco de las 12 sem...
Ahora reposo, de la cama al sofa porque seguiré con sangrado
Aiissss a ver si pasan estos primeros meses y puedo disfrutar de mi embarazo que es lo que yo quiero!!!
Yo ya no tengo los sintomas de antes, hasta el pecho casi no me duele en comparacion...

Besos mil, me alegro muchisimo de q esteis asi de bien!!

Mucho animo
Lo del reposo supongo que será una putada, pero piensa que es lo mejor para cuidar a tu bebito. Ojala que en la eco del jueves, lo puedas ver saltar y asi ya se te pasaran todas las dudas.
Abrazo, Esperanza

S
susane_9176203
5/11/12 a las 16:06
En respuesta a jinyu_6508579

Eco de la 12 semana
Hola chikas, toy de 11 mas 5 y este jueves tengo la eco d las 12 semanas y tengo muchas ganas e ilusion x verlo pero tb toy kagada perdia jajaja. Toy ataka perdia, solo hago pedi una y otra vez k todo este bien.

Animo!
Marian, la eco de traslucencia es genial!!!...mi bebé no paraba de moverse y hasta nos saludóooo, levantaba las manitos como loc@, es una hermosa experiencia, muchos éxitos...

Sabrina y Lucía o Juan...13+5

A
an0N_619643299z
5/11/12 a las 16:07
En respuesta a ariana_9129772

Hola!!!!
Hola a todas! Acabo de venir de la matrona, me ha dado los resultados del triple screening y todo está bien, no me tengo que hacer la amniocentesis, qué alivio.

Los análisis tb están bien, no tengo ni anemia ni la glucosa alta ni nada, lo único que tengo que hacer es engordar, porque peso 52 kilos y eso que he engordado uno y medio en el trimer trimestre jejej.

Pasado mañana cumplo 14 semanas y no me ha buscado el latido porque dice que es muy pronto, en la próxima vistita será.

De todas formas dentro de dos semanas, que ya estaré de 16 iré al gine privado a ver si ya se puede ver lo que es, con mi hijo me lo dijeron a las 16 semanas.

Ánimo chicas, que ya estamos casi todas en el segundo trimestre! Besos a todas

Felicitaciones!
April1978, me alegro que todo vaya bien

J
jia_6439163
5/11/12 a las 17:07

Eco de 12 semanas
Por fin he tenido la eco de las 12 semana ( que puente mas largo ).

Segun he podido entender porque me he puesto a llorar cuando he visto y oido su corazoncito esta todo genial....

La verdad que no me le pregutnado muchas cosas con saber que va bien me vale.....



asi que a descansar ahora que ya me toca...

mil besos para todas

J
jia_6439163
5/11/12 a las 17:10
En respuesta a melvy_7023534

Muchísimas gracias!!!!!!
Eso me dijeron, que cuando un embrión no sale adelante es porque tiene algún problema.. bueno, una tiene que hacerse a la idea, esto es así.... Os agradezco mucho vuestros ánimos, la verdad ha sido un palo que me ha afectado bastante, pero me volveré a ilusionar.
Ya no tengo nauseas ni mareos, así que estoy un poco como si nada pasara... Espero que el otro bebé siga bien..
La verdad q no se xq me dijeron q el bebé estaba de 10 3 si yo estoy de 11, creo q es depende de los ciclos no?

Un beso muy grande chicas y gracias!!!

Lo siento
Hola cariño me acabo de enterar lo siento mucho de verdad....
si te puedo ayudar en algo hazmelo saber...

aqui estoy con todo lo que necesites mucha fuerza....

J
jia_6439163
5/11/12 a las 17:12
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas
No gano para sustos, como algunas ya sabeis traia mellizos y he perdido uno pues ayer de repente empecé a tener muchos dolores y mucha hemorragia, asi que a urgencias otra vez.
Afortunadamente mi bebé sigue bien y es por el aborto del otro... Buf! Menudos sustos nos damos... Que ganas de verlo el jueves q tengo la eco de las 12 sem...
Ahora reposo, de la cama al sofa porque seguiré con sangrado
Aiissss a ver si pasan estos primeros meses y puedo disfrutar de mi embarazo que es lo que yo quiero!!!
Yo ya no tengo los sintomas de antes, hasta el pecho casi no me duele en comparacion...

Besos mil, me alegro muchisimo de q esteis asi de bien!!

Mucha fuerza..
Nada tu ahi a reposar y lo que haga falta...ya vera como el jueves te dan buenas noticas...


S
saeeda_8569913
5/11/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_719135499z

Como van los sintomas??
Hola Chicas, que tal van las cosas? Yo este miercoles ya cumplo 14 semanitas y como me ha dado tan fuerte el tema de las nauseas, tenía la ilusión que se me fueran pasando pero nada Alguna que haya tenido nauseas ya se le han pasado o siguen igual?
Ahora estoy tomandome una pastilla de cariban por la mañana y la verdad me ayuda, pero no se me pasa del todo... El sueño sigue igual, aunque seguramente aumentado por las dichosas pastillas que tienen eso como efecto secundario
Los pechos por el contrario, me duelen cada vez menos
En el trabajo ya conté sobre el embarazo, de hecho si no lo comunicaba, lo haría mi barriga que ya se nota
Bueno, ya nos contaremos como seguimos.
Besos!!

Kattya yo sigoo konnn nauseas
...ainnsss q rollo. Yo stoy de 12+2 y la verdad esq no noto q disminuyan. Pfff.a cualkier ora del diaaa fatiguitAaaaa!!! Y ya komo m monte en el coxe...pff por diooos y por la virgennn!! Jaja.

Priscilaaa m trankilizas diciendo k se pasaran jajaa a ver si tenemos esa suerte.

En cuanto a otros sintomas; m noto dolorcillo en las lumbares, sensibilidad en los pezones (aunq no tngo ya ese dolorr de tetillas) y a las 7:30 d la tarde ya tengo unnn sueñoo q m caigoo jeje.

Gemaaa m aleeegrooo x tu ekooo!! Q wayy!!

Beeesosss para tooodaaas las mamis y sus bixitoooos

S
saeeda_8569913
5/11/12 a las 19:20
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas
No gano para sustos, como algunas ya sabeis traia mellizos y he perdido uno pues ayer de repente empecé a tener muchos dolores y mucha hemorragia, asi que a urgencias otra vez.
Afortunadamente mi bebé sigue bien y es por el aborto del otro... Buf! Menudos sustos nos damos... Que ganas de verlo el jueves q tengo la eco de las 12 sem...
Ahora reposo, de la cama al sofa porque seguiré con sangrado
Aiissss a ver si pasan estos primeros meses y puedo disfrutar de mi embarazo que es lo que yo quiero!!!
Yo ya no tengo los sintomas de antes, hasta el pecho casi no me duele en comparacion...

Besos mil, me alegro muchisimo de q esteis asi de bien!!

Martinaaaa
Ainnnn k d suuuustooos lecheee!!! Ea po reposooo, yo tamb hice reposo relativo y ya veraaas komo sale toodo bienn. Tuuuu trankilaaa (q se q no es facil) y a pennnsar en positivo.

OOOOOMMMMM (kojo aire x la nariz) OOOOOOOMMMM (lo suelto x la booka) jeje.

Muuuxos besoooss wapaaa!

C
cesca_8449629
5/11/12 a las 20:48

Hola esperanza
Hola esperanza, gracias por responderme, yo tambien he estado leyendo acerca de la tiroides y tambien me he quedado super preocupada por todos los efectos secundarios que ponen. Yo tenia hipotiroidismo de antes, pero controlado, pero lo tenia muy poquito, de hecho tomaba la dosis minima de euthirox (levotiroxina) que es 25, con el embarazo me mandaron a hacer otravez el perfil tiroideo y me salió la tsh en 2.6 y me duplicaron la dosis a 50 mgc diarios, pero no me he repetido en analisis así que no se si ha hecho efecto pero me quedé muy preocupada y me puse a indagar y fue peor aparte que leí un listado de los alimentos que son dañinos para el hipotiroidismo y más bien parecia una lista de los alimentos que yo consumo casi a diario (lechuga, limón, naranja, esparragos, maní) me quedé asi aunque el médico no me dijo nada de eso y al parecer no le dió mucha importancia pero igual quedé preocupada.
Espero que todo nos salga bien Esperanza, seguramente te mandarán medicación para controlartelo. Entre las cosas que leí pone que si la tiroides es controlada no tiene porque haber algun problema.
besos y suerte, cuando tienes tu consulta???
yo hoy estoy de 12+2, fui a consulta el lunes pasado y la proxima la tengo a fin de mes

A
ariana_9129772
5/11/12 a las 21:18
En respuesta a an0N_619643299z

Felicitaciones!
April1978, me alegro que todo vaya bien

Gracias
Muchas gracias, ánimo con lo de la tiroides, y no leas tanto que te agobias más jejejeje. Besos

A
ariana_9129772
5/11/12 a las 21:22
En respuesta a cesca_8449629

Hola esperanza
Hola esperanza, gracias por responderme, yo tambien he estado leyendo acerca de la tiroides y tambien me he quedado super preocupada por todos los efectos secundarios que ponen. Yo tenia hipotiroidismo de antes, pero controlado, pero lo tenia muy poquito, de hecho tomaba la dosis minima de euthirox (levotiroxina) que es 25, con el embarazo me mandaron a hacer otravez el perfil tiroideo y me salió la tsh en 2.6 y me duplicaron la dosis a 50 mgc diarios, pero no me he repetido en analisis así que no se si ha hecho efecto pero me quedé muy preocupada y me puse a indagar y fue peor aparte que leí un listado de los alimentos que son dañinos para el hipotiroidismo y más bien parecia una lista de los alimentos que yo consumo casi a diario (lechuga, limón, naranja, esparragos, maní) me quedé asi aunque el médico no me dijo nada de eso y al parecer no le dió mucha importancia pero igual quedé preocupada.
Espero que todo nos salga bien Esperanza, seguramente te mandarán medicación para controlartelo. Entre las cosas que leí pone que si la tiroides es controlada no tiene porque haber algun problema.
besos y suerte, cuando tienes tu consulta???
yo hoy estoy de 12+2, fui a consulta el lunes pasado y la proxima la tengo a fin de mes

Ánimo nadia y esperanza
Estad tranquilas, que una vez os controlen la tiroides todo va a ir bien, pero a veces nos ponemos a leer cosas por nuestra cuenta y nos agobiamos, yo en el primer embarazo leía tantas cosas que perecía que iba yo por delante del médico!
Veréis como os lo controlan y va todo bien,, besos y ánimos a todas

M
melvy_7023534
5/11/12 a las 21:27
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas
No gano para sustos, como algunas ya sabeis traia mellizos y he perdido uno pues ayer de repente empecé a tener muchos dolores y mucha hemorragia, asi que a urgencias otra vez.
Afortunadamente mi bebé sigue bien y es por el aborto del otro... Buf! Menudos sustos nos damos... Que ganas de verlo el jueves q tengo la eco de las 12 sem...
Ahora reposo, de la cama al sofa porque seguiré con sangrado
Aiissss a ver si pasan estos primeros meses y puedo disfrutar de mi embarazo que es lo que yo quiero!!!
Yo ya no tengo los sintomas de antes, hasta el pecho casi no me duele en comparacion...

Besos mil, me alegro muchisimo de q esteis asi de bien!!

Pues si
Mucho reposo.. Hoy lo mas que hecho ha sido ducharme y un bizchoto asi que venga pasaros por aqui mañana a tomar un descafeinadito y bizcocho!!! Jeje... Muchas gracias reinas!!!

C
charo_5189074
5/11/12 a las 21:33

Hola chicas!
Nada, contaros que hoy me han hecho la eco de las doce semanas, yo pensaba que estaba de once más cinco y me han dicho que la eco dice de doce más cinco, mide casi siete cm y pulsaciones de 158 por minuto.
Por lo demás cómo botaba el bebé! Jajaja mañana me hacen análisis de sangre para lo del dawn, espero que esté todo bien, tengo 33 años...
Bueno guapas! Muchas gracias a todas por contestarme! May un besito.

U
umayma_8442334
5/11/12 a las 22:22
En respuesta a charo_5189074

Hola chicas!
Nada, contaros que hoy me han hecho la eco de las doce semanas, yo pensaba que estaba de once más cinco y me han dicho que la eco dice de doce más cinco, mide casi siete cm y pulsaciones de 158 por minuto.
Por lo demás cómo botaba el bebé! Jajaja mañana me hacen análisis de sangre para lo del dawn, espero que esté todo bien, tengo 33 años...
Bueno guapas! Muchas gracias a todas por contestarme! May un besito.

Menta
Que bien que todo ha salido genial!!!!yo voy mañana y tengo unas ganas.....
Como te han dicho que estás de una semanita mas, se cambia entonces la fecha posible del parto, no?? le hicistes preguntas al doctor mientras te hacian la eco? O te lo han ido contando todo? Y del sexo?? Ná de ná, no?? Un besote guapa

A
aleida_5955127
6/11/12 a las 8:36
En respuesta a an0N_719135499z

Como van los sintomas??
Hola Chicas, que tal van las cosas? Yo este miercoles ya cumplo 14 semanitas y como me ha dado tan fuerte el tema de las nauseas, tenía la ilusión que se me fueran pasando pero nada Alguna que haya tenido nauseas ya se le han pasado o siguen igual?
Ahora estoy tomandome una pastilla de cariban por la mañana y la verdad me ayuda, pero no se me pasa del todo... El sueño sigue igual, aunque seguramente aumentado por las dichosas pastillas que tienen eso como efecto secundario
Los pechos por el contrario, me duelen cada vez menos
En el trabajo ya conté sobre el embarazo, de hecho si no lo comunicaba, lo haría mi barriga que ya se nota
Bueno, ya nos contaremos como seguimos.
Besos!!

Nauseas
Yo he estado desde el principio con nauseas horribles al final del dia... Cuando me venian, no podia hacer nada solo timbarme y esperar...
Ahora, en mi semana 13 y desde la pasada, no he vuelto a tener!!
Los pechos no me duelen, aunq m pican y se me pelan un poquito los pezones, pero es normal.
De sintomas la verdad q no tengo casi, algunas burbujitas en la barriga de vez en cuando jeje
Animos a las q aun teneis nauseas, dentro de poco, se os pasaran y hareis vida normal ya lo vereis!!

N
nouran_5621599
6/11/12 a las 11:19

Hola preciosas
Antes de nada queria decir que no se porque no se me actualizaron algunos mensajes este fin de semana y no habia leido el de martinalafina, lo he visto ahora y me he quedado de piedra. Siento mucho lo que te ha pasado de corazon pero piensa en tu otro bebito que esta ahi contigo vale?
Hoy estoy un poco plof, no quiero contagiar a nadie, tengo la eco el jueves y no puedo evitar preocuparme pero bueno....ahi vamos...

Os mando un beso enorme a todas!

Aitana 11+1

F
fawzia_8311272
6/11/12 a las 11:31

Animo chicas !!!
Animo Aitana!!! Estara todo bien seguro, yo cua so fui a la mia me puse tan nerviosa, que cuando nos dijeron q estaba todo bien luego me pase todo el dia con un dolor de cabeza horrible de la tension que havia cogido

F
fawzia_8311272
6/11/12 a las 11:36

Triple screening...
Queria contaros que vengo de buscar los resultados y esta todo genial !!!!!!! Segun el medico esta muy bien

Me ha salido S Down: 1/15807
Y S Edwards 1/100000
Y el TN era de 1.4

Me ha puesto en los dos resultados muy bajo riesgo!!! Que opinais???? Alguna que entienda o que me querais dar la opinion????? Las del niño no me acuedo, hace muchoo...

Gracias chicas

N
nouran_5621599
6/11/12 a las 11:39
En respuesta a fawzia_8311272

Animo chicas !!!
Animo Aitana!!! Estara todo bien seguro, yo cua so fui a la mia me puse tan nerviosa, que cuando nos dijeron q estaba todo bien luego me pase todo el dia con un dolor de cabeza horrible de la tension que havia cogido

Gracias martoscar
De verdad si es que mira que hay gente maja aqui....unas palabritas animan,,,,,,,El caso es que se me esta haciendo tan larga la espera hasta el dia 8 que pffffff, ademas he pasado una noche horrible, mi pareja con 39 de fiebre y anginas (yo rezando para no contagiarme) y mi niña de 2 años ha tenido una pesadilla y he acabado en su cama y me ha dado patadas hasta en las raices del pelo!!!!!! pobrecita mia.....

Nada que espero que llegue ya el jueves y estar tranquila.....sabeis lo que me apetece mucho? comprarle una tonteria a mi bebe.... aunque sean unos calcetines....en fin....

un beso panchulinas!

F
fawzia_8311272
6/11/12 a las 11:42

Se me olvidaba!!!
Tambien me a puesto el " microfono " ese o lo que sea para escucharle el corazoncito y ahi estaba!!!!! A todo trapo, yo siempre lo he tenido entre 150 y 160
Sientes un alivio, por que estos dias he estado con dolorcillos y quieras q no, almenos me he quedado mas tranquila

Besos y perdonad que me enrolle pero es que me he quitado un peso de encima al saber q todo va tan bien

S
siria_8656685
6/11/12 a las 13:00

Hola 12+2
chicas todo bien!!! ..que suspiro
pues eso la medida 5.94cm la medida exacta de 12+1 y el pliegue 1.3mm.
hoy me han hecho los analisis y me han dicho que si en 15 dias no me llaman es que todo a salido bien.
sali del hospital y empece a llorar como una tonta, se ve que de toda la tension..
no paraba de moverse y vimos el corazon pero no nos lo puso para escucharlo, bueno no importa lo vimos!!
ahora para la proxima queda mucho es el dia 29/11/12 bueno da igual.
chicas animo ya hablamos
besos

M
meriem_9774762
6/11/12 a las 13:21

Hola
Yo cumpli 35 en septiembre y si me da esos resultados no me la hago.

S
saeeda_8569913
6/11/12 a las 14:11

Holaaaa compañeras de preñauraaa!!!
Jeje m aleeegra muxo veeer q esas ecos y esos resultados stannn geniales UEEEEEE!!!!

Pero a mi m preokupa una kosilla, no se si a vosotras tambien.
yo tuve la eco hace una semana y aunq no m dieron apenas detalles como a muchas d vosotras m dijeron q todo
staba bien, pero komo hasta el 20 de diciembre no tengo la eco de las.20 semanas y yo no m noto q haya dentro d mi nada...q miedooo. Me da la sensacion q en cualkier momento se pare y no m de cuenta...

Stoy toa emparanoiá jaja.

Perdonad x ste koñazo de post jaja.

Besiiitos barrigiitaaaas!

N
nouran_5621599
6/11/12 a las 14:20
En respuesta a saeeda_8569913

Holaaaa compañeras de preñauraaa!!!
Jeje m aleeegra muxo veeer q esas ecos y esos resultados stannn geniales UEEEEEE!!!!

Pero a mi m preokupa una kosilla, no se si a vosotras tambien.
yo tuve la eco hace una semana y aunq no m dieron apenas detalles como a muchas d vosotras m dijeron q todo
staba bien, pero komo hasta el 20 de diciembre no tengo la eco de las.20 semanas y yo no m noto q haya dentro d mi nada...q miedooo. Me da la sensacion q en cualkier momento se pare y no m de cuenta...

Stoy toa emparanoiá jaja.

Perdonad x ste koñazo de post jaja.

Besiiitos barrigiitaaaas!

Somos unas lokitas!
Buenas!!!!! Nada de pensar esas cosas,,,,,,,dentro de unas pocas semanas empezaras a notar cosillas por ahi dentro y ya veras como no tienes esa sensacion. En mi primer embarazo a las 15 semanas empece a notarla (de forma muy suave) y si algun dia me rallaba mordia un trocito de chocolate y ya se ponia la lokita a dar botes....

Es normal todos estos miedos, es mi segundo embarazo y tb estoy cagadita, pero es lo que hay, solo nos queda hacernos compañia...

El jueves es mi eco de las 12 semanas y no aguanto mas!!!!!!!

bessosssss

F
fawzia_8311272
6/11/12 a las 14:24

Miryam sevilla
Te entiendo perfectamente., pero hasta diciembre (yo tengo para el 18), tienes que ir a ver a la matrona y ella te pone un aparatito que le puedes escuchar el corazon, que claro quieras q no, como minimo sabes que esta vivo.

Yo lo que tambien hago es combinarlo con el privado! Asi no se hace tan largo!!!! A las 12 ss, a las 16 privi, a las 20 ss y asi .... Me cuesta 50 que pago encantada, y eso q vamos justitos de dinero

Besossss

A
an0N_619643299z
6/11/12 a las 14:37
En respuesta a fawzia_8311272

Miryam sevilla
Te entiendo perfectamente., pero hasta diciembre (yo tengo para el 18), tienes que ir a ver a la matrona y ella te pone un aparatito que le puedes escuchar el corazon, que claro quieras q no, como minimo sabes que esta vivo.

Yo lo que tambien hago es combinarlo con el privado! Asi no se hace tan largo!!!! A las 12 ss, a las 16 privi, a las 20 ss y asi .... Me cuesta 50 que pago encantada, y eso q vamos justitos de dinero

Besossss

Sobre el segyro privado
Chicas, ya me imagino que tendrán decidido si van al privado o no, pero para las que estan ansiosas porque la ss tiene pocas ecos, les cuento que yo tengo de privado sanitas.
Me cuesta 50 euros por mes y me cubre TODAS las ecos, todos los analisis, la visita al gine y hasta la amniocentesis.
Lo unico que no cubre es el parto, para ello tiene una cadencia de 8 meses, yo me hice justo el mes que quede embarazada, por lo uqe si todo va bien, deberia cubrirme el parto, pero por las dudas, lo llevo al embarazo por los dos lados.

A
an0N_619643299z
6/11/12 a las 14:42
En respuesta a fawzia_8311272

Triple screening...
Queria contaros que vengo de buscar los resultados y esta todo genial !!!!!!! Segun el medico esta muy bien

Me ha salido S Down: 1/15807
Y S Edwards 1/100000
Y el TN era de 1.4

Me ha puesto en los dos resultados muy bajo riesgo!!! Que opinais???? Alguna que entienda o que me querais dar la opinion????? Las del niño no me acuedo, hace muchoo...

Gracias chicas

Triple screening
Martoscar y priscilla: felicitaciones, los valores son muy buenos.
A mi me ha dado:
S Down: 1/2700
S Edwards 1/80300
TN: 1.6
Tengo 37 tacos, según me dijo la mujer que hace la eco, esta muy bien esos valores, pero mañana tengo cita con la ginecologa a ver qué me dice, le preguntaré por la amnio también, aunque cada día veo menos probable que me la haga, me da mucho miedo.

A
an0N_619643299z
6/11/12 a las 14:45
En respuesta a cesca_8449629

Hola esperanza
Hola esperanza, gracias por responderme, yo tambien he estado leyendo acerca de la tiroides y tambien me he quedado super preocupada por todos los efectos secundarios que ponen. Yo tenia hipotiroidismo de antes, pero controlado, pero lo tenia muy poquito, de hecho tomaba la dosis minima de euthirox (levotiroxina) que es 25, con el embarazo me mandaron a hacer otravez el perfil tiroideo y me salió la tsh en 2.6 y me duplicaron la dosis a 50 mgc diarios, pero no me he repetido en analisis así que no se si ha hecho efecto pero me quedé muy preocupada y me puse a indagar y fue peor aparte que leí un listado de los alimentos que son dañinos para el hipotiroidismo y más bien parecia una lista de los alimentos que yo consumo casi a diario (lechuga, limón, naranja, esparragos, maní) me quedé asi aunque el médico no me dijo nada de eso y al parecer no le dió mucha importancia pero igual quedé preocupada.
Espero que todo nos salga bien Esperanza, seguramente te mandarán medicación para controlartelo. Entre las cosas que leí pone que si la tiroides es controlada no tiene porque haber algun problema.
besos y suerte, cuando tienes tu consulta???
yo hoy estoy de 12+2, fui a consulta el lunes pasado y la proxima la tengo a fin de mes

Nadia
Nada, esperemos que todo este bien y confiemos en nuestros medicos, qué remedio nos queda
Abrazo, Esperanza

A
alae_5402247
6/11/12 a las 15:06
En respuesta a an0N_619643299z

Sobre el segyro privado
Chicas, ya me imagino que tendrán decidido si van al privado o no, pero para las que estan ansiosas porque la ss tiene pocas ecos, les cuento que yo tengo de privado sanitas.
Me cuesta 50 euros por mes y me cubre TODAS las ecos, todos los analisis, la visita al gine y hasta la amniocentesis.
Lo unico que no cubre es el parto, para ello tiene una cadencia de 8 meses, yo me hice justo el mes que quede embarazada, por lo uqe si todo va bien, deberia cubrirme el parto, pero por las dudas, lo llevo al embarazo por los dos lados.

Igual q yo!
t leo y parec q la q lo ha escrito soy yo! yo tmb m hic d sanitas nada mas sabr q estaba embarazada y m cubre todo cm tu dices y el parto a partir dl 1 d mayo y mi fpp es 13 d mayo, yo hago m tu x los dos sitios x si acaso se adelanta y tnga q parir en la s.s, yo no lo quisiera ya q tube mala experiencia cn el parto d mi niña. bueno a vr q pasa!
besos!

A
alae_5402247
6/11/12 a las 15:22

Doble feliz!!
Hola chicas si ya estaba feliz por mi futuro bebe ahora esty q me salgo, os explico pq me gusta explicaros estas cositas, pues VOY A SER TIAAAAA!!!! Ayer mi hermano y mi cuñada me dieron la noticia q estaban esperando una niña y lo más fuerte es q también para mayo!!!! estamos d 13 semanas las dos!! jajajajja. Es mi primer sobrino bueno sobrina, jejeje, ya saben lo q es pq ella por edad le han echo la amnio.
Espero q no nos pongamos d acuerdo sino mi madre se va a volver loca y me daria pena no poder ir a verla nada más nacer por estar yo ingresada!
Esta tarde tng eco cn el gine nuevo, luego os cuento!! besos barriguitas!!!

F
fawzia_8311272
6/11/12 a las 15:32

Anabcn !!!
Enhorabuena!!!!!! Te entiendo un poquito por q mi prima y to tambien estamos de 14 semanas ( es mi prima pero las 2 somos hijas unicas y la quiero como si fuera mi hermana ) ella tambien se ha hecho la amnio y mañana le dicen como esta todo, aun q en la eco el han dicho q casi seguro q es niño ( el 3 ).

Cuentanos luego como a ido tu eco y pregunta por el sexo jejejejejejjejejeje

J
jia_6439163
6/11/12 a las 16:15
En respuesta a an0N_619643299z

Sobre el segyro privado
Chicas, ya me imagino que tendrán decidido si van al privado o no, pero para las que estan ansiosas porque la ss tiene pocas ecos, les cuento que yo tengo de privado sanitas.
Me cuesta 50 euros por mes y me cubre TODAS las ecos, todos los analisis, la visita al gine y hasta la amniocentesis.
Lo unico que no cubre es el parto, para ello tiene una cadencia de 8 meses, yo me hice justo el mes que quede embarazada, por lo uqe si todo va bien, deberia cubrirme el parto, pero por las dudas, lo llevo al embarazo por los dos lados.

Sanitas
Buenas
yo lleve mi primer embarazo por la ss y la verdad que todo fue batante bien no tengo muchas quejas incluso se portaron muy bien cuando nacio mi hija..

Este segundo lo llevo por Sanitas porque desues de lo que me paso no podia esperar tres meses para saber si todo iba bien..

Aunque os dire que yo dare a luz en un hosptial de la ss simplemente porque la otra vez me fue bien solo eso.

A
an0N_619643299z
6/11/12 a las 16:49
En respuesta a alae_5402247

Igual q yo!
t leo y parec q la q lo ha escrito soy yo! yo tmb m hic d sanitas nada mas sabr q estaba embarazada y m cubre todo cm tu dices y el parto a partir dl 1 d mayo y mi fpp es 13 d mayo, yo hago m tu x los dos sitios x si acaso se adelanta y tnga q parir en la s.s, yo no lo quisiera ya q tube mala experiencia cn el parto d mi niña. bueno a vr q pasa!
besos!

Anabcn
Que gracioso! Pues sí a mi me funciona bien por ahora el tema de llevarlo por los dos lados. De todas formas sigo pensando que la ss es muy pocas las veces que te ve el ginecologo (solo 3) y solo 3 ecos..
Te felicito que serás tía! Enhorabuena!

U
umayma_8442334
6/11/12 a las 17:01

Hola chicas!!
Qué feliz he salido hoy de la eco!!
Al principio me la hicieron abdominal y luego transvaginal porque tengo el útero retro y no se veía muy bien...
Nos lo han ido explicando todo, la TN mide 1'56, el huesito nasal bien formado,la frecuencia cardiaca a 158, nos han enseñado la columna,los bracitos y piernecitas... ha sido genial. Me han dicho que de casualidad no traigo gemelos porque había ovulado con los dos ovarios...
Nos preguntó si queríamos saber el sexo con un 90% de posibilidades y nos han dicho que niña!! Me he emocionado un montón, se me caían unas lágrimas....
En fin,ahora a esperar el resultado de la analítica...pero bueno, hemos salido muy contentos y tranquilos!

Un besazo para todas!

S
saeeda_8569913
6/11/12 a las 17:06
En respuesta a fawzia_8311272

Miryam sevilla
Te entiendo perfectamente., pero hasta diciembre (yo tengo para el 18), tienes que ir a ver a la matrona y ella te pone un aparatito que le puedes escuchar el corazon, que claro quieras q no, como minimo sabes que esta vivo.

Yo lo que tambien hago es combinarlo con el privado! Asi no se hace tan largo!!!! A las 12 ss, a las 16 privi, a las 20 ss y asi .... Me cuesta 50 que pago encantada, y eso q vamos justitos de dinero

Besossss

Eso mismo stamos pensando
COMBINARLO. Mi padre es funcionario y klaro ha tenido siempre su seguro privado, incluso mi madre, mis hermanos y yo hasta q empezamos a trabajar y por esto dice mi madre q m hacen algo de descuento. Asiii q no m lo pienso mas y m lo hagooo!! Aunq se q no cubre el parto y la economia la tenemos xunguiiii. Yo soyyy unaaa d tantos paraos en españa! Perooo d algo m kito y lo hago

Anabcn mi cuñá chelo (la hermana d mi novio) tamb staaa preñiiii, ahora stara d unas 7 semanas. Yo pa mayo y ella pa junio, staaa wayyyy los primitos arañandose, kitandose el chupe,...jaja q gracioso.

Niñaaas muchas graciaaas a tooodas x las respuestaaas!! Os kierooo!!jeje.

F
faruk_5458165
6/11/12 a las 17:14
En respuesta a saeeda_8569913

Eso mismo stamos pensando
COMBINARLO. Mi padre es funcionario y klaro ha tenido siempre su seguro privado, incluso mi madre, mis hermanos y yo hasta q empezamos a trabajar y por esto dice mi madre q m hacen algo de descuento. Asiii q no m lo pienso mas y m lo hagooo!! Aunq se q no cubre el parto y la economia la tenemos xunguiiii. Yo soyyy unaaa d tantos paraos en españa! Perooo d algo m kito y lo hago

Anabcn mi cuñá chelo (la hermana d mi novio) tamb staaa preñiiii, ahora stara d unas 7 semanas. Yo pa mayo y ella pa junio, staaa wayyyy los primitos arañandose, kitandose el chupe,...jaja q gracioso.

Niñaaas muchas graciaaas a tooodas x las respuestaaas!! Os kierooo!!jeje.

Myriamsevilla
Yo me he puesto adeslas porque tambien tenia adeslas con mi padre pero porcoger el paro ya no m dejan ponerme fon el.total q pago 52 euros y me guardan la antiguedad de antes y sale mas barato por ser mi padre mutualista osea del seguro.estoy super contena voy a todos ls gins q quiero

S
saeeda_8569913
6/11/12 a las 17:16
En respuesta a umayma_8442334

Hola chicas!!
Qué feliz he salido hoy de la eco!!
Al principio me la hicieron abdominal y luego transvaginal porque tengo el útero retro y no se veía muy bien...
Nos lo han ido explicando todo, la TN mide 1'56, el huesito nasal bien formado,la frecuencia cardiaca a 158, nos han enseñado la columna,los bracitos y piernecitas... ha sido genial. Me han dicho que de casualidad no traigo gemelos porque había ovulado con los dos ovarios...
Nos preguntó si queríamos saber el sexo con un 90% de posibilidades y nos han dicho que niña!! Me he emocionado un montón, se me caían unas lágrimas....
En fin,ahora a esperar el resultado de la analítica...pero bueno, hemos salido muy contentos y tranquilos!

Un besazo para todas!

Q way eimymerrr!!!!
Una niñaaaaa!!!!! K ilusioooonnnn!!!! Y q d informaciooon. Super biennn! Ainss q ganas d star yaaa todas gordaas y sabiendo q traemos jeje.

A
an0N_619643299z
6/11/12 a las 17:16
En respuesta a umayma_8442334

Hola chicas!!
Qué feliz he salido hoy de la eco!!
Al principio me la hicieron abdominal y luego transvaginal porque tengo el útero retro y no se veía muy bien...
Nos lo han ido explicando todo, la TN mide 1'56, el huesito nasal bien formado,la frecuencia cardiaca a 158, nos han enseñado la columna,los bracitos y piernecitas... ha sido genial. Me han dicho que de casualidad no traigo gemelos porque había ovulado con los dos ovarios...
Nos preguntó si queríamos saber el sexo con un 90% de posibilidades y nos han dicho que niña!! Me he emocionado un montón, se me caían unas lágrimas....
En fin,ahora a esperar el resultado de la analítica...pero bueno, hemos salido muy contentos y tranquilos!

Un besazo para todas!

Felicitaciones eimymer!
Una niña! Qué bonito, ya sabes como le vas a llamar?
Me alegro que todo estuviera bien

E
eliso_9748140
6/11/12 a las 17:17

Felicidades a todas...
las q ya os habéis hecho la eco y os sale todo bien! Me alegro mucho!! Y entiendo perfectamente la emoción que habéis sentido al verlos y oir sus corazoncitos!! Yo estoy de 11+4 y la tengo el lunes junto con los análisis y el 24 tengo visita para los resultados en conjunto.
Pero no será la primera vez q le vea, esta semana pasada le vi dos veces el 31 por una revisión por un hematoma y el 3 (ya media 4.78 cm) pq tuve q ir a urgencias por una infección de oído y fiebre y miraron q todo estuviera bien. La verdad es q no se cansa una, al contrario ojala l@s pudiéramos ver a diario!! Cada vez q le veo y oigo su corazoncitos se me caen las lagrimas... Como se mueven y dan botecitos y como van creciendo... es una experiencia única!!!
A las q estáis a pocos días como yo, ánimos y tranquilidad dejar los nervios de lado q seguro q va todo perfecto!! Mis mejores deseos para todas!

Nos vamos contando!!

Besitos

S
saeeda_8569913
6/11/12 a las 17:19
En respuesta a faruk_5458165

Myriamsevilla
Yo me he puesto adeslas porque tambien tenia adeslas con mi padre pero porcoger el paro ya no m dejan ponerme fon el.total q pago 52 euros y me guardan la antiguedad de antes y sale mas barato por ser mi padre mutualista osea del seguro.estoy super contena voy a todos ls gins q quiero

Miedosa85 tamb mi padre tiene adeslas
Esoo mismo m dijo mi madre. D exo ella pregunto y le dijeron 48 / mes y por cada kosilla extra q t hacian pagabas 3.

Ahora esq sta mi padre ingresado y andamos liaos, ahora mismo stoy kon el haciendo la tarde, pero en cuanto stemos en casa m informo bien y m lo hago.

Gracias miedosaa wapa!!

F
faruk_5458165
6/11/12 a las 17:26

Myriamsevilla
Te escribi pero salio un poco mas abajo

E
eliso_9748140
6/11/12 a las 17:36
En respuesta a alae_5402247

Doble feliz!!
Hola chicas si ya estaba feliz por mi futuro bebe ahora esty q me salgo, os explico pq me gusta explicaros estas cositas, pues VOY A SER TIAAAAA!!!! Ayer mi hermano y mi cuñada me dieron la noticia q estaban esperando una niña y lo más fuerte es q también para mayo!!!! estamos d 13 semanas las dos!! jajajajja. Es mi primer sobrino bueno sobrina, jejeje, ya saben lo q es pq ella por edad le han echo la amnio.
Espero q no nos pongamos d acuerdo sino mi madre se va a volver loca y me daria pena no poder ir a verla nada más nacer por estar yo ingresada!
Esta tarde tng eco cn el gine nuevo, luego os cuento!! besos barriguitas!!!

Felicidades!
Vaya casualidad! Las dos y del mismo tiempo. Los abuelos estarán encantados!! jejej

M
meriem_9774762
6/11/12 a las 17:55
En respuesta a umayma_8442334

Hola chicas!!
Qué feliz he salido hoy de la eco!!
Al principio me la hicieron abdominal y luego transvaginal porque tengo el útero retro y no se veía muy bien...
Nos lo han ido explicando todo, la TN mide 1'56, el huesito nasal bien formado,la frecuencia cardiaca a 158, nos han enseñado la columna,los bracitos y piernecitas... ha sido genial. Me han dicho que de casualidad no traigo gemelos porque había ovulado con los dos ovarios...
Nos preguntó si queríamos saber el sexo con un 90% de posibilidades y nos han dicho que niña!! Me he emocionado un montón, se me caían unas lágrimas....
En fin,ahora a esperar el resultado de la analítica...pero bueno, hemos salido muy contentos y tranquilos!

Un besazo para todas!

Joooo
Ojalá También me puedan decir el sexo del bebé Aunque sea con un 90% de fiabilidad ..

F
fawzia_8311272
6/11/12 a las 17:56
En respuesta a umayma_8442334

Hola chicas!!
Qué feliz he salido hoy de la eco!!
Al principio me la hicieron abdominal y luego transvaginal porque tengo el útero retro y no se veía muy bien...
Nos lo han ido explicando todo, la TN mide 1'56, el huesito nasal bien formado,la frecuencia cardiaca a 158, nos han enseñado la columna,los bracitos y piernecitas... ha sido genial. Me han dicho que de casualidad no traigo gemelos porque había ovulado con los dos ovarios...
Nos preguntó si queríamos saber el sexo con un 90% de posibilidades y nos han dicho que niña!! Me he emocionado un montón, se me caían unas lágrimas....
En fin,ahora a esperar el resultado de la analítica...pero bueno, hemos salido muy contentos y tranquilos!

Un besazo para todas!

Eimymer !!!
Enhorabuena por esas buenisimas noticias me alegro que todo este genial!!! Y que guay q ya te han dicho nena !!!

D
denny_6352465
6/11/12 a las 18:49

Esperanzares
Yo es mi tercer embarazo. Tengo seguro privado pero llevo el embarazo por la SS.

No es verdad que en un embarazo te vea el gine tres veces. Todos los meses tienes citas alternas o con la matrona o con el gine. A mi me han hecho 4 ecos en cada uno, en el segundo incluso una en 3D porque no veian bien el hueso nasal, tenía hipoplasia.

Con rl privi me haré una eco a las 16, 24 y 34 porque ya que lo pago me aprovecho. Pero es mas curiosidad que necesidad... Como nuestra SS no hay nada mejor. En el privi intentaran todo lo posible para hacer cuanto mas negocio mejor.

Esa es mi opinion. Un saludo

M
meriem_9774762
6/11/12 a las 18:54

Alguna de guada o madrid
Alguna de vosotras va a dar a luz en la clínica Belén de Madrid??

A
anju_9041182
6/11/12 a las 19:18
En respuesta a meriem_9774762

Alguna de guada o madrid
Alguna de vosotras va a dar a luz en la clínica Belén de Madrid??

Verosolutions
Yo dia a luz a mi hija en la clinica Belen pero con este me he cambiado al nuevo de Torrejon porque ahora ya no vivo en madrid si no cerca de Alcala de Henares y me viene mejor. A mi la Clinica me gusto mucho, para mi fue muy buen parto y muy buena atencion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir