Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
A
adria_5172089
29/1/14 a las 19:40
En respuesta a juani_6498283

Desorientada
Como esto me ha pillado muy de improvisto no tengo ni idea de las fechas de cada revisión, eco ni nada. Y además el tema de lo que no podemos comer, no se puede comer nada de fiambre??

Depende de si es seguridad social o privada
Por seguridad social (pública) no tengo ni idea de cómo irá. Yo por la privada he pedido cita con mi ginecólogo, he dicho que estaba embarazada y la secretaria me ha dicho a partir de qué semana podía pedir la cita.

Lo de no comer es un jaleo que ya verás, porque algunos médicos te dejan comer de todo y otros te lo quitan todo.
Dicen que no se puede comer fiambre (a menos que esté cocido o congelado unos 3 meses) por aquello de la toxoplasmosis. Yo por si acaso desde que me he enterado de que estaba embarazada, he guardado en el congelador todos mis paquetitos de jamón que tenía y no como nada de embutido. Pero ya están saliendo estudios que dicen que cada vez hay un riesgo menor de coger la toxoplasmosis por comer jamón, porque tienen controles de calidad.

Yo aún así por si acaso, no comería, pero pregúntale a tu ginecólogo/a cuando tengas la cita.

Ver también

A
adria_5172089
29/1/14 a las 19:43

Vas el mismo día que yo!!!
A ver qué nos dicen

A
adria_5172089
29/1/14 a las 19:48

Ya te he apuntado
Yo de momento según dos sitios donde he mirado salgo de cuentas el 1 o el 2, pero como me gustan los números pares, pues he cogido el segundo, jejejeje

A
an0N_851872099z
29/1/14 a las 19:54
En respuesta a adria_5172089

Felicidades melissami!!
Tranquila, que ya verás como todo sale bien y en octubre estarás con tu peque contentísima!

Yo tuve un aborto diferido en octubre del año pasado y la verdad es que se pasa mal y es normal estar agobiada. Pero hay que pensar en positivo Así que nada de pensar en el pasado. Sólo en el presente!

Gracias patisu
Si...la verdad estoy tratando de relajarme...chinearme un poco...todos estan que no caben de la alegria....jajajaja y uno siempre con la espinita...pero primero Dios...este si es mi nene!!!!

R
rosy_6368105
29/1/14 a las 20:21

Hoy amanecí
Con un poco de nauseas pero no tan fuertes gracias a Dios que no me ha dado vomitadera, he podido trabajar normalmente

A
adria_5172089
29/1/14 a las 20:30
En respuesta a rosy_6368105

Hoy amanecí
Con un poco de nauseas pero no tan fuertes gracias a Dios que no me ha dado vomitadera, he podido trabajar normalmente

Yo he tenido varios días
Pero muy poquitas.

Hoy ya estoy bien. Con muchas ganas!

J
juani_6498283
29/1/14 a las 20:44
En respuesta a adria_5172089

Depende de si es seguridad social o privada
Por seguridad social (pública) no tengo ni idea de cómo irá. Yo por la privada he pedido cita con mi ginecólogo, he dicho que estaba embarazada y la secretaria me ha dicho a partir de qué semana podía pedir la cita.

Lo de no comer es un jaleo que ya verás, porque algunos médicos te dejan comer de todo y otros te lo quitan todo.
Dicen que no se puede comer fiambre (a menos que esté cocido o congelado unos 3 meses) por aquello de la toxoplasmosis. Yo por si acaso desde que me he enterado de que estaba embarazada, he guardado en el congelador todos mis paquetitos de jamón que tenía y no como nada de embutido. Pero ya están saliendo estudios que dicen que cada vez hay un riesgo menor de coger la toxoplasmosis por comer jamón, porque tienen controles de calidad.

Yo aún así por si acaso, no comería, pero pregúntale a tu ginecólogo/a cuando tengas la cita.

Patisu
Gracias por lo que me has respondido.
Hablaré con mi médico a ver que me dice

M
mimoun_6339137
30/1/14 a las :37

Patisu
Hola guapi, mañana mismo hago lo del face...
Mi fpp en teoría es el 4, pero ya sabes q luego ellos te dicen...
Y lo del médico, creo q haces fenomenal, has hecho lo q debías sin pensar en el pasado... Yo es q soy más "cagona" y no quiero ver q todo va bien xq luego, sin enterarte, se puede torcer y te llevas el golpe... Intento pensar q todo irá bien, pero si no es así, prefiero enterarme a la primera...
Pero de verdad creo q tu estas haciendo lo correcto

A
adria_5172089
30/1/14 a las 13:56
En respuesta a mimoun_6339137

Patisu
Hola guapi, mañana mismo hago lo del face...
Mi fpp en teoría es el 4, pero ya sabes q luego ellos te dicen...
Y lo del médico, creo q haces fenomenal, has hecho lo q debías sin pensar en el pasado... Yo es q soy más "cagona" y no quiero ver q todo va bien xq luego, sin enterarte, se puede torcer y te llevas el golpe... Intento pensar q todo irá bien, pero si no es así, prefiero enterarme a la primera...
Pero de verdad creo q tu estas haciendo lo correcto

Alicisaac
Te apuntaré para el 4 de momento y ya luego vamos ajustando.

A mí me cuesta hacerme a la idea de que todo irá bien, pero por otra parte si actúo como "esperando" a que no pase nada, me siento como si ya estuviera contando con que va a pasar algo. Así que intento vivirlo como si no me hubiera pasado nunca nada.

Hoy vengo de la psiquiatra para que me dé un volante para psicología, porque estaba yendo a una que era muy mala. Tú sigues alguna terapia?

A
adria_5172089
30/1/14 a las 14:08

Felicidades alecto4!!!!!!
Yo tengo también más flujo, que hoy precisamente me estaba preguntando si será normal. Supongo que sí, jejejeje.

Yo soy más bien flojilla con el deporte. Lo de correr esperaría a lo que me dijera el ginecólogo, porque lo mismo en los primeros meses no es bueno (ni idea, eh?). Lo digo porque yo me apunté a yoga pensando en que es algo tranquilito y tal... y la profesora me ha dicho que en los primeros 3 meses no me recomienda ir porque puede facilitar que no se implante bien.

Si quieres, te puedo apuntar en una lista que estoy haciendo para controlar un poco mejor de cuánto estamos y tal (para no perdernos ni una, jeje)

N
najat_5464904
30/1/14 a las 14:37

Me uno!!
Hola chicas me uno a vosotras hoy me he enterado de mi positivo!!! Me tenía que haber bajado el lunes así que estoy de 4 semanas y 2 días, mi fecha es para el 7 de octubre, y de momento sintomas pocos un leve dolor en el vientre pero poco más, esta tarde llamare a mi gine para que me de hora , que ilusión!!!

M
mimoun_6339137
30/1/14 a las 14:43
En respuesta a adria_5172089

Alicisaac
Te apuntaré para el 4 de momento y ya luego vamos ajustando.

A mí me cuesta hacerme a la idea de que todo irá bien, pero por otra parte si actúo como "esperando" a que no pase nada, me siento como si ya estuviera contando con que va a pasar algo. Así que intento vivirlo como si no me hubiera pasado nunca nada.

Hoy vengo de la psiquiatra para que me dé un volante para psicología, porque estaba yendo a una que era muy mala. Tú sigues alguna terapia?

Patisu
No, no he ido a terapia ni he hecho nada, creo q debería, pero al final, una va tirando, desahogandose con las q lo han pasado y...
A ti q tal te ha ido?

A
adria_5172089
30/1/14 a las 14:47
En respuesta a najat_5464904

Me uno!!
Hola chicas me uno a vosotras hoy me he enterado de mi positivo!!! Me tenía que haber bajado el lunes así que estoy de 4 semanas y 2 días, mi fecha es para el 7 de octubre, y de momento sintomas pocos un leve dolor en el vientre pero poco más, esta tarde llamare a mi gine para que me de hora , que ilusión!!!

Felicidades angela8624!!!!!!!!!
Si quieres que te apunte en una lista que estamos haciendo, dímelo y apunto tu fpp y cuando tengas ecos

M
mimoun_6339137
30/1/14 a las 14:49

Nuevos +
Felicidades x vuestros positivos, Angela y alecto...
A disfrutarlo

N
najat_5464904
30/1/14 a las 15:13
En respuesta a adria_5172089

Felicidades angela8624!!!!!!!!!
Si quieres que te apunte en una lista que estamos haciendo, dímelo y apunto tu fpp y cuando tengas ecos

Siiiii!!!
Claro!! Apúntame en esa lista!! Y así no vamos contado cosas, sintomas, ecos.... Gracias por la felicitaciones!!! Enhorabuen a todas por los positivos y ahora a compartir esta etapa de la vida con todas vosotras!!

A
adria_5172089
30/1/14 a las 15:30
En respuesta a najat_5464904

Siiiii!!!
Claro!! Apúntame en esa lista!! Y así no vamos contado cosas, sintomas, ecos.... Gracias por la felicitaciones!!! Enhorabuen a todas por los positivos y ahora a compartir esta etapa de la vida con todas vosotras!!

Vamos aumentando!
También creé un grupo en el Facebook (es que yo me lío un poco con el foro, se me pierden los mensajes en el infinito... jejeje)

Si quieres, te agrego, pero me tienes que agregar primero al fb. Es un grupo secreto, es decir, no lo puede ver nadie a menos que yo os invite. Yo soy Patricia Tris Ki

A
adria_5172089
30/1/14 a las 15:31

Yo también estoy nerviosa! jejeje
Pero hay que estar tranquilas y a dejarse mimar! :P

R
regula_6348057
30/1/14 a las 16:07

Yo tb!!!
Hola!!! Yo hago hoy 5 semanas,mi fpp es él 2 octubre,estaba en otro post pero aquí veo más movimiento,jeje...tengo cita con la matrona él día 10,ya nos vamos viendo...Besitos y felicidades a todas!!

N
najat_5464904
30/1/14 a las 19:34

Pues...
Yo lo diré este finde semana ya que todos los domingos nos juntamos a comer mis padres mi hermana mi cuñado y mis sobris así que soltáremos el bombazo!!!

N
najat_5464904
30/1/14 a las 20:28

Mis sintomas
La verdad que poca cosa, dolorcillo de regla de vez en cuando y ya esta, cansancio no se xq esta semana ha sido dura en el trabajo y lo relaciono más con eso pero nada más, no dolor de pecho ni nada

M
mimoun_6339137
30/1/14 a las 20:35

Gracias patisu
Luego me conecto al face, y te mando un privado...
Ahora llega el momento baño/cena/cuento/cama con mi niño jeje

M
mimoun_6339137
30/1/14 a las 20:40

Claro q si, chicas
Hay q disfrutarlo y compartirlo si eso os hace felices... No podemos reprimirnos todo el rato solo x lo q pueda pasar. Y os lo digo yo, q tuve una perdida hace poco
Besos

A
an0N_869232999z
30/1/14 a las 21:23

los mios
Yo andaba preocupada por que no sentía nada de nada, lo unico era un poco de tensión baja me sentía un poco fria en las manos, pero nada de nauseas, osea las nauseas fue como al inicio de la concepción del bebe pero luego se me quitaron, ni cansancio, ni nada. Hoy debo tener un aproximado de 4 semanas. Mi esposo es el que andaba vomitando con malestar, y yo super sorprendida, yo tengo dos hijos y al inicio de embarazo de mis dos hijos fue pura nauseas y vomitos incontrolables. En estos momentos me siento un poquito pero un poquito de asco, ahora no se la proxima semana

A
an0N_869232999z
30/1/14 a las 21:28


Te felicito por lo discreta que eres ojala yo pudiera ser así Yo el mismo día que me entere se lo dije a todo el mundo, es más publique la foto del eco que no se ve...jejejej.. en el facebook y dije "alli esta la primera foto de mi bebe"... Es demasiada emoción como para callármelo.

C
chan_8320490
30/1/14 a las 21:39

Positivoooo y para octubre!
Hola chicas, me uno a vosotras porque tambien estoy embarazada ahora mismo de 4+6 y mi fecha de parto es para el 3 de octubre. Mis sintomas de momento son dolor como de regla va y viene, dolor e hinchazon de pechos, vientre inchado (de gases....), cansancio y muchaaaa hambre. De momento no tengo nauseas ni vomitos. Espero que esta vez vaya todo bien ya que hace 2 meses tube un aborto espontaneo y lo pase muy mal. Tengo muchas ilusiones puestas en este embarazo y tengo panico de que me vuelva a suceder. Ademas he estado con anginas y gripe, he tenido que tomas antibiotico(bajo ckntrol de la gine) y estoy un poco rayada haver si puede causar alguna malformacion o algo....

podriamos hacer una lista de todas detallando la edad, de donde somos, si somos primerizas o no de cuantas semanas y la fecha de parto. Asi nos podemos conocer mejor Que os parece???

yo soy primeriza, 25 años de catalunya (espanya), fecha de parto 3 de octubre.

espero que formemos un buen grupo!

buenas ncohes y besos para todas

N
najat_5464904
30/1/14 a las 21:46

Si yo también
Es verdad yo también tengo bastante flujo y lo de comer y sentirme hinchada enseguida también y mira que yo soy muy tragona pues ahora me como la mitad y ya no puedo más, yo soy de valencia ( España ) 27 años y primeriza

A
adria_5172089
30/1/14 a las 23:53
En respuesta a chan_8320490

Positivoooo y para octubre!
Hola chicas, me uno a vosotras porque tambien estoy embarazada ahora mismo de 4+6 y mi fecha de parto es para el 3 de octubre. Mis sintomas de momento son dolor como de regla va y viene, dolor e hinchazon de pechos, vientre inchado (de gases....), cansancio y muchaaaa hambre. De momento no tengo nauseas ni vomitos. Espero que esta vez vaya todo bien ya que hace 2 meses tube un aborto espontaneo y lo pase muy mal. Tengo muchas ilusiones puestas en este embarazo y tengo panico de que me vuelva a suceder. Ademas he estado con anginas y gripe, he tenido que tomas antibiotico(bajo ckntrol de la gine) y estoy un poco rayada haver si puede causar alguna malformacion o algo....

podriamos hacer una lista de todas detallando la edad, de donde somos, si somos primerizas o no de cuantas semanas y la fecha de parto. Asi nos podemos conocer mejor Que os parece???

yo soy primeriza, 25 años de catalunya (espanya), fecha de parto 3 de octubre.

espero que formemos un buen grupo!

buenas ncohes y besos para todas

Enhorabuena tuxio89!!!
Yo estoy haciendo una lista (y he creado un grupo en el Facebook también), pero no se me habían ocurrido tantos datos! Yo había puesto de momento, el nombre aquí, el nombre del Facebook, la FPP, la siguiente ECO (para llevar un poco de control a ver qué tal van) y el nombre que le vais a poner, aunque eso se irá rellenando más adelante, supongo, jejejeje.

Yo soy de Cádiz, pero vivo en Reus. También estoy ilusionada pero a la vez tengo miedo, porque también tuve un aborto recientemente. Pero esta vez va a salir bien, ya verás!

A
adria_5172089
30/1/14 a las 23:58

Yo estoy igual
Si acaso un poco de dolores a veces pero muy poco. Tranquila, es que a cada una le da de una manera y encima muchas veces cada embarazo es distinto, no te preocupes.

Yo se lo he contado a algunas personas (mis padres más bien me lo han sacado. No sé cómo demonios lo han descubierto si me ven por skype y además es demasiado pronto!). Pero a otras prefiero esperar (más que nada porque en la familia por ejemplo tengo una prima que no quiero que lo sepa aún, que es un poco bicho).

M
mimoun_6339137
30/1/14 a las 23:59

Felicidades tuxiop
Enhorabuena x tu +. Tienes q intentar estar tranquila y pensar en positivo, sé q es difícil, yo estoy como tu, pero hay q intentarlo
Lo de la lista es buena idea, una de las chicas, patisu, se está ocupando de hacerla, en cuanto te lea, te incluirá...
Bueno nena, cuidate mucho, y seguimos en contacto

A
adria_5172089
31/1/14 a las :02

Cuando vayas a limpiar
Ponte mascarilla. Y si puedes hacer que cuando haya que limpiar con lejía lo haga otra persona, mejor.

Por lo que se ve, cuando se está embarazada es más frecuente tener pesadillas y el sueño un poco descontrolado. Son los nervios principalmente.

A
adria_5172089
31/1/14 a las :07
En respuesta a satiro_8058294

Enhorabuena
hola chicas yo tengo 4 semanas de embarazo justo mañana voy con la doctora a ver si todo esta bien, hoy x veces me dan como pinchazos en medio y no se si es normal o es q algo val mal.espero alguna respuesta

Felicidades nina y galician!
Lo de los dolores es normal, no os preocupéis que es el estiramiento del útero

A
adria_5172089
31/1/14 a las :09
En respuesta a an0N_851872099z

Gracias patisu
Si...la verdad estoy tratando de relajarme...chinearme un poco...todos estan que no caben de la alegria....jajajaja y uno siempre con la espinita...pero primero Dios...este si es mi nene!!!!

Seguro que sí!!!!
Aquí estamos todas para mandarnos energía positiva, no te preocupes que saldrán bien todos!

A
adria_5172089
31/1/14 a las :12
En respuesta a juani_6498283

Me uno
Hola, soy nueva. Cuento mi historia brevemente.
Llevo un par de meses haciendo el tonto con mi marido, sin buscarlo pero tampoco evitándolo. Y esta mañana con otitis, una semana con medicación y 1 día de retraso he pensado en hacerme la prueba por si las moscas.
Total que +++++.
Ahora me toca dejarme todos los medicamentos para la otitis y hacerme a la idea de la buena pero inesperada nueva.

Felicidades!!!!!
Ante todo quería decir que me estoy liando un poco en el foro, así que si a alguna la saludo o le digo lo mismo dos veces, sorry!!!

Ve al médico a que te mande algo para curarte la otitis que no perjudique el embarazo

A
adria_5172089
31/1/14 a las :20
En respuesta a regula_6348057

Yo tb!!!
Hola!!! Yo hago hoy 5 semanas,mi fpp es él 2 octubre,estaba en otro post pero aquí veo más movimiento,jeje...tengo cita con la matrona él día 10,ya nos vamos viendo...Besitos y felicidades a todas!!

Felicidades bebi!!!
Te he apuntado en la lista, si no quieres, te borro ok?

Otro bebito más para Octubre!!!

A
adria_5172089
31/1/14 a las :25
En respuesta a adria_5172089

Enhorabuena tuxio89!!!
Yo estoy haciendo una lista (y he creado un grupo en el Facebook también), pero no se me habían ocurrido tantos datos! Yo había puesto de momento, el nombre aquí, el nombre del Facebook, la FPP, la siguiente ECO (para llevar un poco de control a ver qué tal van) y el nombre que le vais a poner, aunque eso se irá rellenando más adelante, supongo, jejejeje.

Yo soy de Cádiz, pero vivo en Reus. También estoy ilusionada pero a la vez tengo miedo, porque también tuve un aborto recientemente. Pero esta vez va a salir bien, ya verás!

Y no te agobies con el antibiótico
Ya verás como sale todo bien

E
eulogi_7029823
31/1/14 a las 8:00

Me uno al grupo!!
Hola chicas qué tal? Bueno yo estoy contenta y a la vez con miedos (lo normal). Ayer me hice un test y salió positivo aunque con la rayita muy clara, supongo que estaré de poquito. Según mis cuentas estoy de 4+5. Mis síntomas, de momento solo dolor de ovarios de vez en cuando y en el pecho. En noviembre tuve un aborto bioquìmico estando de 4+3, así que ando con miedos. Yo soy de Madrid y ya tengo una princesita de casi 6 años.

M
meina_5957239
31/1/14 a las 8:53

Hola!!
Ufff tengo mucho sueño y mucho calor! Creo que estare de 4 2, asi que Fpp 8 de oct???
La semana que viene tengo cita con el de cabecera. De contarlo, quiza a mi madre... Este es mi segundo embarazo, tengo una niña de 15 meses, tbm de oct!!a ver si es otra princesita!!!
Pero esperare a contarlo a amigos a despues, que si no se hace muy largo!!!
Empiezo a ser conssciente ahora!!! Jaja
Besos

A
an0N_699131199z
31/1/14 a las 9:35


Tengo acidez y llevo 3 dias con dolor en los senos pero mi test me dio negativo el lunes. puede ser que este embarazada ?? me noto muy rara y encima no me baja la regla hace 4 dias que tenia ke haber llegado y no llega

A
adria_5172089
31/1/14 a las 9:45
En respuesta a an0N_699131199z


Tengo acidez y llevo 3 dias con dolor en los senos pero mi test me dio negativo el lunes. puede ser que este embarazada ?? me noto muy rara y encima no me baja la regla hace 4 dias que tenia ke haber llegado y no llega

Hola guapa
Ayer me estaba acordando de ti.

Has vuelto a hacerte un test? Sueles tener el periodo regular o irregular? si lo tienes irregular esperaría unos días más...

A
adria_5172089
31/1/14 a las 10:01

Qué jaleo!
Vosotras cómo hacéis para ver los mensajes nuevos? Yo a la derecha tengo un apartado que pone 6 nuevas respuestas (o las que sean), pero le doy y no me envía a las respuestas. Es un lío! No encuentro la manera de llegar directamente a lo que escribís nuevo, así que cada vez, me paseo por todas las páginas.

Cómo sabéis dónde está lo nuevo que han escrito?

N
najat_5464904
31/1/14 a las 10:46

Insomnio!!
Jo chicas llevo dos noches sin pegar ojo, me duermo enseguida pero luego me desvelo y me despierto cincuenta veces en toda la noche y claro al día siguiente me duermo por las esquinas, no se sí será por el embarazo o por nervios nose

A
adria_5172089
31/1/14 a las 11:08
En respuesta a najat_5464904

Insomnio!!
Jo chicas llevo dos noches sin pegar ojo, me duermo enseguida pero luego me desvelo y me despierto cincuenta veces en toda la noche y claro al día siguiente me duermo por las esquinas, no se sí será por el embarazo o por nervios nose

A mí tb me pasa
Dormir duermo, porque además me he bajado una app en el móvil que tiene sonidos de relax (tipo olas de mar, pájaros...) y me duermo con eso.

Pero después, a mitad de la noche tengo a veces pesadillas. Hoy por ejemplo he soñado con que tenía todos los brazos llenos de sarpullidos y unos bultos por el cuerpo... me he despertado rascándome todo el rato hasta que he encendido la luz y he visto que no tenía nada.

Dicen que las embarazadas tienen alteraciones en el sueño, no te preocupes, pero busca también algo para relajarte porque influye mucho

M
mimoun_6339137
31/1/14 a las 11:40

Patisu
Hola guapi, a mi me pasa igual con las respuestas, q lio :-$
Yo creo q lo mejor sería escribir siempre arriba, después del primer mensaje (q x cierto, esa chica no ha vuelto a escribir, espero q le vaya bien), y si queremos contestar a alguien, pues ponemos su nombre en el asunto... Y así leeriamos todo del tirón no?

M
meina_5957239
31/1/14 a las 12:07

Jajaj
Una compañera de yrabajo me acaba de decir lo agobiante que es tener dos hijos con dos años de difeenencia.... Me dice tienes que esperar... Jajaj tarde!!! Yo creo que es mejor del tiron!! Mi madree va a decir que estoy loca!!! Pero feliz!

A
adria_5172089
31/1/14 a las 12:18

Alicisaac
Sí, eso sí. Había pensado en algo así aunque me sigue pareciendo más cómodo el Facebook (ya somos 3 allí, jeje). Porque si escribes algo te manda directamente una notificación y no tienes que esta abriendo esto o actualizándolo cada tiempo a ver...

Yo le he manadado un mensaje a anahi, pero no me ha contestado. No sé qué habrá podido pasar...

A
an0N_595639699z
31/1/14 a las 12:48

Os cuento mi parto
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo

A
adria_5172089
31/1/14 a las 15:17

Ninalinda
El grupo en el facebook es secreto, así que no lo podrás ver, a menos que te agregue yo.

Agregame (soy Patricia Tris Ki) al Facebook y te meto

A
adria_5172089
31/1/14 a las 15:21

Jessygm86
Enhorabuena y bienvenida!

Aquí hay varias chicas como tú (incluida yo) que hemos pasado por un aborto antes de este embarazo, pero ya verás como todo saldrá muy bien!

Si quieres que te agregue a una lista que estoy haciendo dímelo y si quieres que te agregue a un grupo en el Facebook que he hecho (es secreto, tranquila, no lo puede ver nadie) me tienes que agregar. Soy Patricia Tris Ki

E
eulogi_7029823
31/1/14 a las 15:30

Patisu
Ya te he mandado la solicitud al Facebook. Asique por allí nos vemos...jejejej

A
adria_5172089
31/1/14 a las 15:34
En respuesta a eulogi_7029823

Patisu
Ya te he mandado la solicitud al Facebook. Asique por allí nos vemos...jejejej

Jessygm86
Te he agregado pero ahora no te encuentro, puedes enviarme un mensaje a través del facebook y te agrego al grupo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir