Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
03sol03
03sol03
22/2/14 a las 14:18
En respuesta a an0N_869122799z

Cremas
ya utilizais cremas antiestrias o alguna similar?

Que marcars usais?

Yo use
Aceite de almendras en mi primer embarazo y de verdad fenómenal

Ver también

Y
yurui_5185031
22/2/14 a las 15:42
En respuesta a an0N_869122799z

Cremas
ya utilizais cremas antiestrias o alguna similar?

Que marcars usais?

Yo si,
Yo estoy usando nivea (el bote azul de toda la vida) mi prima la usó en el embarazo por recomendación del ginecologo y le fue genial.

E
elsa_5461745
22/2/14 a las 17:04

Me uno a la causa!
Hola chicas, me uno a vosotras. Yo tambien tuve mi positivo hace una semana, segun mi regla estoy de 5+5. Mi FPP esta por el 20/10. Soy primeriza y todo es nuevo para mi, os leo y entiendo perfectamente las sensaciones que teneis. Ayer estaba trabajando y cuando fui al baño tenia una manchita marron clara y me asuste mucho. Decidi ir un momento a urgencias a descartar nada malo. Me hicieron una eco y vi a mi chicharito, es pekeñito pero esta ahi. Me han mandado progesterona por si acaso y reposo relativo hasta la siguiente eco el día 3. Pero por pekeñito que era ayer verlo me cambio la mentalidad. El medico dice que m cuide pero que seguramente es el sangrado de implantacón. Y mi familia y amigos mas cercanos ya lo saben, cuando sabes que estas embarazada y es tan deseado no puedes evitar contarlo. Despues de todo, porque tiene q ir nada mal? Hay que ser positiva. Un beso para todas!

E
elida_8725062
22/2/14 a las 17:15
En respuesta a elsa_5461745

Me uno a la causa!
Hola chicas, me uno a vosotras. Yo tambien tuve mi positivo hace una semana, segun mi regla estoy de 5+5. Mi FPP esta por el 20/10. Soy primeriza y todo es nuevo para mi, os leo y entiendo perfectamente las sensaciones que teneis. Ayer estaba trabajando y cuando fui al baño tenia una manchita marron clara y me asuste mucho. Decidi ir un momento a urgencias a descartar nada malo. Me hicieron una eco y vi a mi chicharito, es pekeñito pero esta ahi. Me han mandado progesterona por si acaso y reposo relativo hasta la siguiente eco el día 3. Pero por pekeñito que era ayer verlo me cambio la mentalidad. El medico dice que m cuide pero que seguramente es el sangrado de implantacón. Y mi familia y amigos mas cercanos ya lo saben, cuando sabes que estas embarazada y es tan deseado no puedes evitar contarlo. Despues de todo, porque tiene q ir nada mal? Hay que ser positiva. Un beso para todas!

Hola nenuki!!
enhorabuena por esos 5+5, yo hago hoy 5 semanitas y mi fpp es para el 25/10, que bien que lo pudiste ver, pequeñito pero se veía jaja, nosotros no hemos dicho nada aún, esperaremos un poquito mas, pero si, tienes razón; debemos ser positivas

J
jasbir_6937073
22/2/14 a las 18:13

Hola!!
hola, felicidades a todas! me entere este jueves de mi embarazo , hasta hoy no he escrito pero he estado leyendo algo por internet. Demasiada información para dos días jeje. Soy primeriza, he pedido cita para ginecólogo pero me la han dado muy tarde....10 de marzo. Yo no me aguanto sin que me hagan una ecografía y todo lo que me tengan que hacer, intentaré ir por urgencias a ver que me dicen. Tengo mil preguntas pero las iré dosificando. ¿Tengo que dejar de correr? ¿tengo que comer algo en especial? ¿cuando se va a notar?...bueno ya lo dejo...otro día mas preguntas. un saludo para todas

T
taysa_5304114
22/2/14 a las 18:53
En respuesta a galina_8721484

Positivo
Hola, mi ultima menstruacion fue el 6 de enero. Aun no voy al medico tengo una hora para el dia 27, pero hace varias semanas que me duelen mucho los pechos los tengo muy sensible hasta me los noto un poco inchados, aparte de los dolores insoportables de estomago despues de cada comida, la sensacion de fatiga y algunas veces mareos. Espero ustedes tengan un mejor comienzo de embarazo

Felicidades.
Vamos muy parecidas mi ultima fue el dia 5 de enero. De momento en la eco no se ve embrion . De sintomas me molestan mucho los olores y pocas ganas de comer....Un abrazo grande

T
taysa_5304114
22/2/14 a las 19:01
En respuesta a noran_9715542

Fpp 13 de octubre
De acuerdo a mi ultima regla que fue el 7 de enero hace poco mas de una semana mi gine me realizo un ultrasonido pelvico pero no se vio nada ni el saco asi que me mando hacerme un analisis cuantitativo ahora espero el miercoles ire de nuevo y espero ya ver a mi bebe le cuento que muero de miedo porque el año pasado tuve un aborto retenido a las 9.5 dejo de latir su corazon entonces ya imaginaran mi miedo alguna con final feliz despues de un aborto retenido?? Agradesco sus respuestas ya que son de mucha ayuda para mi

Animo
Mi ultima llego 5 de enero , la semana pasada cuanto me han hecho una eco tampoco vieron embrión...paciencia la próxima eco dia 26 de febrero haber lo que veo..No te preocupes algunas chicas comentan que embrión se ve en 7-8 semanas y tb es normal...paciencia...anquee yo también estoy muy nerviosa

J
jasbir_6937073
22/2/14 a las 19:09
En respuesta a jasbir_6937073

Hola!!
hola, felicidades a todas! me entere este jueves de mi embarazo , hasta hoy no he escrito pero he estado leyendo algo por internet. Demasiada información para dos días jeje. Soy primeriza, he pedido cita para ginecólogo pero me la han dado muy tarde....10 de marzo. Yo no me aguanto sin que me hagan una ecografía y todo lo que me tengan que hacer, intentaré ir por urgencias a ver que me dicen. Tengo mil preguntas pero las iré dosificando. ¿Tengo que dejar de correr? ¿tengo que comer algo en especial? ¿cuando se va a notar?...bueno ya lo dejo...otro día mas preguntas. un saludo para todas

Ups...
creo que lo ponéis todas y como estoy un poco pez en el tema se me ha olvidado.... mi última regla fue el 16 de enero y según el test estoy de 5 semanas, según la calculadora de parto estoy para el 23 de Octubre.

J
jasbir_6937073
22/2/14 a las 19:18
En respuesta a an0N_869122799z

Cremas
ya utilizais cremas antiestrias o alguna similar?

Que marcars usais?

Si!!
hola!! A mi tb me han recomendado Nivea la de toda la vida. También habrá que tener alguna para la cara con factor de protección y esas cosas por si salen manchas no?

A
an0N_869122799z
22/2/14 a las 22:06
En respuesta a jasbir_6937073

Ups...
creo que lo ponéis todas y como estoy un poco pez en el tema se me ha olvidado.... mi última regla fue el 16 de enero y según el test estoy de 5 semanas, según la calculadora de parto estoy para el 23 de Octubre.

Irolfo
es normal todas estas preguntas. Asi que para esto estamos.

Normalmente antes de buscar bebe debes ir al ginecologo y asi ya te hacen un analisis que saben si has pasado toxoplasmosis o no, que eso es, si puedes comer carne cruda, embutido, entre otras cosas. Como no lo sabes, pues lo mejor es no comerlo, que en teoría seria lo que te dirian en la primera visita y ante tus dudas, yo no lo haría. Cosas que debes evitar: embutido, carne cruda, y ensaladas fuera de casa que deben estar muy limpias. La carne si la congelas la puedes comer despues cruda, pero primero debes congelarla y el embutido igual.

Por lo demas te lo dirán en la primera visita.

Aunque el día 10 te parezca tarde, es mejor, pq si vas ya no se verá nada y te hará preocupar, asi es día ya podrás ver algo más. jeje.

Y tu pregunta que pa eso estamos!

A
an0N_869122799z
22/2/14 a las 22:09
En respuesta a 03sol03

Yo use
Aceite de almendras en mi primer embarazo y de verdad fenómenal

Gracias
yo en mi anterior embarazo no recuerdo cual usé. Y tmp recuerdo desde cuando. Pero tengo los pechos duros y la verdad que necesito hacer algo ya por si las moscas.

La nivea tmb la usais en el pecho? La cuestión es hidratar no?

E
elida_8725062
22/2/14 a las 22:14

Lo de las cremas...
para que? perdonad pero soy primeriza y no me entero, eso si, siempre he sido de cuidarme físicamente y la verdad me he interesado por lo de las cremas, es para que no salgan estrías? en la tripa y pecho? desde cuando hay que empezar?

J
jasbir_6937073
22/2/14 a las 22:22
En respuesta a an0N_869122799z

Irolfo
es normal todas estas preguntas. Asi que para esto estamos.

Normalmente antes de buscar bebe debes ir al ginecologo y asi ya te hacen un analisis que saben si has pasado toxoplasmosis o no, que eso es, si puedes comer carne cruda, embutido, entre otras cosas. Como no lo sabes, pues lo mejor es no comerlo, que en teoría seria lo que te dirian en la primera visita y ante tus dudas, yo no lo haría. Cosas que debes evitar: embutido, carne cruda, y ensaladas fuera de casa que deben estar muy limpias. La carne si la congelas la puedes comer despues cruda, pero primero debes congelarla y el embutido igual.

Por lo demas te lo dirán en la primera visita.

Aunque el día 10 te parezca tarde, es mejor, pq si vas ya no se verá nada y te hará preocupar, asi es día ya podrás ver algo más. jeje.

Y tu pregunta que pa eso estamos!

Catania32
Muchas gracias por la respuesta! Haré lo que me has dicho de la comida para prevenir.
Cuando me hice el test el jueves tuve esa tarde cita con el medico de cabecera (no esperaba estar embarazada este mes y quería que me diera algo para los supuestos dolores premenstruales. Solo vi a mi chico un día por culpa del trabajo....en todo el mes un solo día!! y se que fue ese día porque llevo muy controlada la menstruación y ovulación) y este medico me ha mandado ya unas pruebas de sangre y orina para este lunes, supongo que así ya adelanto algo y tendré los resultados listos para el día 10.

Que nervios! cuanto sabeis todas y que bien viene este foro para las noches que no puedo dormir

Gracias de nuevo

A
an0N_869122799z
22/2/14 a las 22:47
En respuesta a elida_8725062

Lo de las cremas...
para que? perdonad pero soy primeriza y no me entero, eso si, siempre he sido de cuidarme físicamente y la verdad me he interesado por lo de las cremas, es para que no salgan estrías? en la tripa y pecho? desde cuando hay que empezar?

Sii
Al estirarse tanto la piel es muy facil.k se rompa y salgan las,famosas estrias,para evitarlo hay k.hidratar tanto la barriga como.los pechos. He encontrado en casa la crema k.utilize en.mi.anterior embarazo, se llamaba leti especial embarazo y pone a partir del 3 mes. Asi.k.kiza empiece con.nivea hasta k.vaya,a la consulta. Yo solo tube una mini estria al.lado del.ombligo y en.los pechos si pero cuando di el pecho.ya k no me cuide pk cogi anemia y no pebse mas en cremas.

mamiduo2
mamiduo2
22/2/14 a las 22:50

Sexo del bebe
Chicas estoy investigando un método para saber el sexo el bebé, ara ello necesito saber fechas de ovulación o cuando os vino la menstruación y de cuanto son vuestros ciclos, cuando tuvisteis relaciones y si ya sabéis el sexo pues me decía si hacerte y si todavía no o sabéis pues ya me lo decís más adelante

A
an0N_869122799z
22/2/14 a las 22:52
En respuesta a jasbir_6937073

Catania32
Muchas gracias por la respuesta! Haré lo que me has dicho de la comida para prevenir.
Cuando me hice el test el jueves tuve esa tarde cita con el medico de cabecera (no esperaba estar embarazada este mes y quería que me diera algo para los supuestos dolores premenstruales. Solo vi a mi chico un día por culpa del trabajo....en todo el mes un solo día!! y se que fue ese día porque llevo muy controlada la menstruación y ovulación) y este medico me ha mandado ya unas pruebas de sangre y orina para este lunes, supongo que así ya adelanto algo y tendré los resultados listos para el día 10.

Que nervios! cuanto sabeis todas y que bien viene este foro para las noches que no puedo dormir

Gracias de nuevo

Jaja
Bueno cuando ya tienes uno te haces experta.en esto.aunke tmb te digo k.muchss cosas se olvidan tipo cremitas y demas.

Muy bien, seguro k te podran decir algo de los analisis,en tu proxima visita. A ver si has pasado.la toxoplasmosis, de momento como no lo.sabes mejor evitarlo. La.mayoria no.la pasamos y por eso no podemos coner eso. Eso lleva la bacteria.

Vaya bingo habeis dado!!!! Jaja felicidades!!!

A
aylen_7880518
22/2/14 a las 22:54

Felicidades a todas!!!!
Hola, estoy de 6 semanas, mi fecha es para el 12 de octubre, aiii que ilu... el lunes vamos a la primera eco. También tengo una niña que acaba de cumplir un añito así que si todo va bien mis niñ@s se llevaran muy muy poco. Ahh he leído lo de las cremas y en el embarazo de mi niña utilizaba nívea (la de la lata azul de siempre) menos cuando tenia prisa que entonces me untaba aceite de almendras, y no me quedaron estrías alguna, y eso que puse 18 kilos en el embarazo y a los 7 meses de nacer ella volví a recuperar mi peso

E
elsa_5461745
23/2/14 a las :26
En respuesta a elida_8725062

Hola nenuki!!
enhorabuena por esos 5+5, yo hago hoy 5 semanitas y mi fpp es para el 25/10, que bien que lo pudiste ver, pequeñito pero se veía jaja, nosotros no hemos dicho nada aún, esperaremos un poquito mas, pero si, tienes razón; debemos ser positivas

Ya queda poco...
Dentro de na lo estas viendo Marta, lo que mas me va a costar es con lo despistada que soy estar pendiente de la alimentación, de las cremas, de las pastillas.... asi que a poner alarmas al movil xD

E
elida_8725062
23/2/14 a las :46
En respuesta a an0N_869122799z

Sii
Al estirarse tanto la piel es muy facil.k se rompa y salgan las,famosas estrias,para evitarlo hay k.hidratar tanto la barriga como.los pechos. He encontrado en casa la crema k.utilize en.mi.anterior embarazo, se llamaba leti especial embarazo y pone a partir del 3 mes. Asi.k.kiza empiece con.nivea hasta k.vaya,a la consulta. Yo solo tube una mini estria al.lado del.ombligo y en.los pechos si pero cuando di el pecho.ya k no me cuide pk cogi anemia y no pebse mas en cremas.

Aahhh vale....
gracias por la info, y donde compraste la crema leti? si te acuerdas...es que me ha gustado lo de especial embarazo porque estará diseñada para eso...si no pues la crema azul de nívea de toa la vida...

E
elida_8725062
23/2/14 a las :54
En respuesta a mamiduo2

Sexo del bebe
Chicas estoy investigando un método para saber el sexo el bebé, ara ello necesito saber fechas de ovulación o cuando os vino la menstruación y de cuanto son vuestros ciclos, cuando tuvisteis relaciones y si ya sabéis el sexo pues me decía si hacerte y si todavía no o sabéis pues ya me lo decís más adelante

Hola mamiduo
por aquí no creo que alguien sepa ya el sexo, pero mas adelante te diremos si acertaste!!
Mi fecha de última regla fue el 18 de enero.
Mi fecha de ovulación sobre el 29-30 de enero o 1 de febrero.
Las relaciones fue el día 1, 2 o 3 de febrero no me acuerdo bien, y el 11 de febrero.
Mis ciclos son de 26-28
No puedo darte datos exactos porque precisamente este cilclo no he estado tan pendiente, pero espero que te sirva

R
rayda_7191055
23/2/14 a las :59


Chicas una pregunta ???? Alguna tuvo su ++++ después de una regla?????

Me explico: Que tuvieran sintomas de embarazo pero que les llegará la regla y luego descubrieron que estaban embarazadas????

N
najat_5464904
23/2/14 a las 8:04
En respuesta a mamiduo2

Sexo del bebe
Chicas estoy investigando un método para saber el sexo el bebé, ara ello necesito saber fechas de ovulación o cuando os vino la menstruación y de cuanto son vuestros ciclos, cuando tuvisteis relaciones y si ya sabéis el sexo pues me decía si hacerte y si todavía no o sabéis pues ya me lo decís más adelante

Mamiduo
Haber si me puedes decir a mi!! Mi última regla fue el 31 de diciembre mis ciclos son de 28 días , ovuló el día 14 de enro y tuve relaciones el 12 , el 15 y el 16

mamiduo2
mamiduo2
23/2/14 a las 9:42

Pricesa
Como sabes cuando ovulastes? Hicistes test o tomates temperatura? En ciclos de 30 o 31 dia me sale que la ovulacion fue el 16 o 17, dime cosillas para saber que es mas probable

mamiduo2
mamiduo2
23/2/14 a las 9:46
En respuesta a elida_8725062

Hola mamiduo
por aquí no creo que alguien sepa ya el sexo, pero mas adelante te diremos si acertaste!!
Mi fecha de última regla fue el 18 de enero.
Mi fecha de ovulación sobre el 29-30 de enero o 1 de febrero.
Las relaciones fue el día 1, 2 o 3 de febrero no me acuerdo bien, y el 11 de febrero.
Mis ciclos son de 26-28
No puedo darte datos exactos porque precisamente este cilclo no he estado tan pendiente, pero espero que te sirva

Martalook niño
Si ovulastes esos dias con las relaciones que tuvistes concevistes el dia 1, me sale que es un niño, ya me contaras si hacerte

A
an0N_869122799z
23/2/14 a las 10:04
En respuesta a mamiduo2

Martalook niño
Si ovulastes esos dias con las relaciones que tuvistes concevistes el dia 1, me sale que es un niño, ya me contaras si hacerte

Mamiduo
jaja a ver ya te diremos más adelante si acertaste.

Mi última regla fue el 17 de enero.
soy regular de 28 días.
Mi fecha de ovulación caía el día 31 de enero. Tuve relaciones el dia 29/30/31 de enero y 1 y 2 de febrero.

Ya me diras jajaja.

mamiduo2
mamiduo2
23/2/14 a las 10:12
En respuesta a an0N_869122799z

Mamiduo
jaja a ver ya te diremos más adelante si acertaste.

Mi última regla fue el 17 de enero.
soy regular de 28 días.
Mi fecha de ovulación caía el día 31 de enero. Tuve relaciones el dia 29/30/31 de enero y 1 y 2 de febrero.

Ya me diras jajaja.

Catania niño
Me sale que es un niño

A
an0N_869122799z
23/2/14 a las 10:12
En respuesta a elida_8725062

Aahhh vale....
gracias por la info, y donde compraste la crema leti? si te acuerdas...es que me ha gustado lo de especial embarazo porque estará diseñada para eso...si no pues la crema azul de nívea de toa la vida...

En la farmacia
Estoy mirando por el google, para refrescar memoria.

Utilice la e-carreras tambien, que era de las mejores, y la Leti creo que fue ya dsp del embarazo. De e-carreras tmb utilice la crema de las anti grietas en los pezones.

Asi que creo que me decantaré por la e-carreras.

C
cindy_8123068
23/2/14 a las 11:24
En respuesta a mamiduo2

Pricesa
Como sabes cuando ovulastes? Hicistes test o tomates temperatura? En ciclos de 30 o 31 dia me sale que la ovulacion fue el 16 o 17, dime cosillas para saber que es mas probable

Yo creo q niño
Yo creo q niño pero bueno ya m diras, mi regla entre el 7-8 enero mis ciclos d 30 dias y creo q ovule el 25 q es cnd mantuve relaciones pero tenia l sensacion de estar ovulando el 29-30 enero asi q no se

L
lluisa_5481887
23/2/14 a las 11:28

28 de octubre
hola chicas os cuento mi histotia yo tambien me enterado hace una semana que estoy embarazada mi fecha es para el 28 de octubre tengo 24 años bueno el 26 de octubre cumplo 25 jejeje es super deseado en noviembre tube un micro aborto y este mes era el primero que nos poniamos a la marcha y a la primera estoy muy feliz espero que todo salga bien teno un poco de miedo .... pero esta vez sera la buena os cuento mis sintomas escozor de pecho y dolorcillos de ovarios me han dicho que son normales la primera visita es para el 3 de marzo que estare de 6 semanas asi que nada os voy contando henorabuena a todas besitos

Y
yurui_5185031
23/2/14 a las 11:38

Hola idrodflo
Como has preguntado por la comida te pongo lo que me dijo la matrona el viernes y por si alguna más le interesa aqui lo dejo.
Comer poco y muchas veces minimo 5 o 6 al dia.
Nada de bebidas con gas
Poca sal y que sea sal yodada.
A mi me dijo que si queria comer embutidos los congelase durante dos dias antes de consumirlo o los pasará por la plancha.
Y en cuanto a que comer os dejo la lista que me dió:
2 a 4 piezas de fruta (mejor 4 que dos)
6 a 11 de pasta y cereales ( mejor 6 que 11)
2 a 3 raciones de lacteos
Y como muy importante
3 a 5 raciones de verdura
2 a 3 de proteinas ( carne, pescado, legumbres, huevo)
Y 8 o mas vasos de liquidos.

Me dijo que sin obsesionarme pero que mas o menos intentará cumplirlo.
Espero que os sirva!

L
lluisa_5481887
23/2/14 a las 11:40

Cremas
como os he leido y veo que preguntais sobre las cremas yo soy primeriza pero me han aconsejado que la utilice ya y me he comprado en la farmacia una que es especifica para embarazo de mustela 21 euros y pone que se utilice desde el primer momento hasta despues del parto para pechos tripa caderas y muslos haber que tal funciona aa se me pasaba que tengo todo el dia hambre y muyyyy sensible muaaasss

mamiduo2
mamiduo2
23/2/14 a las 11:48
En respuesta a najat_5464904

Mamiduo
Haber si me puedes decir a mi!! Mi última regla fue el 31 de diciembre mis ciclos son de 28 días , ovuló el día 14 de enro y tuve relaciones el 12 , el 15 y el 16

Angela
Lo tuyo esta dudoso, te cuento si seguro que ovulastes el 14, te quedastes von los espermas de las relaciones del dia 12 y seria niño, pero si huvieses ovulado el 15 seria una niña, si eres regular con tus ciclos me inclinaria mas porque es un niño, ya cuando sepas me dices cosillas

mamiduo2
mamiduo2
23/2/14 a las 11:53
En respuesta a cindy_8123068

Yo creo q niño
Yo creo q niño pero bueno ya m diras, mi regla entre el 7-8 enero mis ciclos d 30 dias y creo q ovule el 25 q es cnd mantuve relaciones pero tenia l sensacion de estar ovulando el 29-30 enero asi q no se

Maracarla
Si ovulastes el 25 y tambie mantuvistes relaciones es una niña

mamiduo2
mamiduo2
23/2/14 a las 11:56
En respuesta a cindy_8123068

Yo creo q niño
Yo creo q niño pero bueno ya m diras, mi regla entre el 7-8 enero mis ciclos d 30 dias y creo q ovule el 25 q es cnd mantuve relaciones pero tenia l sensacion de estar ovulando el 29-30 enero asi q no se

No pierdas la esperanzas
Esto es un metodo que estoy investigando, si tienes esperanzas en que sea un niño no ls pierdas, ya cuando sepas md dices cosillas

A
an0N_869122799z
23/2/14 a las 11:57
En respuesta a mamiduo2

Catania niño
Me sale que es un niño

Va de niños!!
a ver a ver... ya te diré!

A
an0N_869122799z
23/2/14 a las 11:58
En respuesta a lluisa_5481887

Cremas
como os he leido y veo que preguntais sobre las cremas yo soy primeriza pero me han aconsejado que la utilice ya y me he comprado en la farmacia una que es especifica para embarazo de mustela 21 euros y pone que se utilice desde el primer momento hasta despues del parto para pechos tripa caderas y muslos haber que tal funciona aa se me pasaba que tengo todo el dia hambre y muyyyy sensible muaaasss

Gracias!
yo iré el mañana ya a comprarme una!!! seguramente opte por e-carreras a no ser que se dispare el precio jaja. Por lo visto rondan los 20 la mayoría.

D
dhara_6349530
23/2/14 a las 12:01

Positivo hace una semana
hola también soy nueva aqui pero estoy como ustedes feliz por mi positivo!!!!

mamiduo2
mamiduo2
23/2/14 a las 12:13
En respuesta a lluisa_5481887

Cremas
como os he leido y veo que preguntais sobre las cremas yo soy primeriza pero me han aconsejado que la utilice ya y me he comprado en la farmacia una que es especifica para embarazo de mustela 21 euros y pone que se utilice desde el primer momento hasta despues del parto para pechos tripa caderas y muslos haber que tal funciona aa se me pasaba que tengo todo el dia hambre y muyyyy sensible muaaasss

Isdin
Yo use la de isdin antiestrias y eran para pechos barriga y culete y va super bien, me la aconsejo el gine, ronda los 20 euros, no me salio nada de estrias

S
sohayb_6382779
23/2/14 a las 15:02

Me presento!
Soy Flor, tengo 27 años, soy argentina, y tengo fecha para el 10 de octubre (7 semanitas) es nuestro primer bebe y estamos mas que felices despues de verlo y escuchar los latiditos en la primera eco!
Queria consultarles si alguna tuvo o tiene hematoma. En la ecografia sale que tengo un hematoma de 1.2 x 0.5 x 1.2 cm por detras del trofoblasto. Alguna sabe que significa?
La Dra que hizo la eco dijo que es chiquito, que seguro me dan reposo relativo y se reabsorbe solo, pero por las dudas consulto si alguna paso por lo mismo.
Por las dudas estoy super quieta, gracias a Di-os no tengo perdidas, y mañana veo al gine.
Desde ya gracias!

A
an0N_609103399z
23/2/14 a las 16:13

Chicas describan su micro aborto, estoy muy triste
Hce 7 días tuve mi segundo día de retraso y me dio positiva la prueba casera, todo iba bien hasta q ayer, a los 6 días de retraso por la mañana me hice la prueba cuantitativa de la gonodotrofina corionica, después del desayuno sentí molestias gástricas y se me inflamo el estómago y el vientre
Por la tarde empeze a sangrar y los dolores eran menstruales, por la noche de nuevo sangre y fui al médico kien me dijo q no cree q este embarazada aunq es muy pronto para saberlo sin estudios y me mando a hacer un ultrasonido que me harán mañana
Ayer en la noche compre otra prueba casera y salió positivo nuevamente
No estoy arrojando coágulos pero me duele la cintura y el vientre y sangro rojo en la misma cantidad q si fuera la menstruación pero la temperatura basal la sigo manteniendo alta

Será posible q me hayan dado dos falsos positivos? Acaso seré una de los raros casos en los que mi hormona aún no sea suficiente y tenga sangrado como de menstruación??!

Estoy muy triste y mi novio también

Era los felices pensando y al vez ni siquiera estuve embarazada nunca

A
an0N_609103399z
23/2/14 a las 16:15
En respuesta a an0N_609103399z

Chicas describan su micro aborto, estoy muy triste
Hce 7 días tuve mi segundo día de retraso y me dio positiva la prueba casera, todo iba bien hasta q ayer, a los 6 días de retraso por la mañana me hice la prueba cuantitativa de la gonodotrofina corionica, después del desayuno sentí molestias gástricas y se me inflamo el estómago y el vientre
Por la tarde empeze a sangrar y los dolores eran menstruales, por la noche de nuevo sangre y fui al médico kien me dijo q no cree q este embarazada aunq es muy pronto para saberlo sin estudios y me mando a hacer un ultrasonido que me harán mañana
Ayer en la noche compre otra prueba casera y salió positivo nuevamente
No estoy arrojando coágulos pero me duele la cintura y el vientre y sangro rojo en la misma cantidad q si fuera la menstruación pero la temperatura basal la sigo manteniendo alta

Será posible q me hayan dado dos falsos positivos? Acaso seré una de los raros casos en los que mi hormona aún no sea suficiente y tenga sangrado como de menstruación??!

Estoy muy triste y mi novio también

Era los felices pensando y al vez ni siquiera estuve embarazada nunca

Los estudios de la gonodotrofina
Me los entregan mañana

mamiduo2
mamiduo2
23/2/14 a las 16:18

Niño
Si ovulastes el 14 seguramente es un niño

E
elida_8725062
23/2/14 a las 16:32
En respuesta a an0N_609103399z

Los estudios de la gonodotrofina
Me los entregan mañana

Hola francisca...
jo cuanto siento que hayas empezado a sangrar..., aún nos queda la esperanza que el médico te diga que a pesar de todo va bien, cosas mas raras se han visto...
Cual es la prueba de gonodotrofina? la beta? no te van a hacer una eco? se supone que en la eco ya se vería al menos el saco....
Ainsss Francisca espero que tengas suerte...

F
feiyan_9377301
23/2/14 a las 16:47

Chicas pido ayuda porfabor
Hola chicas hoy un angelito llamado Nuria ha puesto luz a mi vida, después de la tempestad viene la calma, y porfin la calma vino con ella. A ella se le ha acurrido algo increible para poder ayudarme a conseguir mi sueño, a tenido la idea de poner una cuenta y que todas las personas que quieran ayudarme pueden ingresarlo en este número de cuenta, creedme que me da mucha verguenza y no os quiero poner en ningún compromiso, solo para las que quieran y puedan ayudar ok?????
Éste es el numero de cuenta en donde se puede hacer una transferencia bamcaria ó simplemete ingresar en el banco: IBAN: ES98 2100 2936 1201 0008 4532 La Caixa.
Concepto : Laura.
También podeis enviar dinero a la cuenta de PAYPAL: ayudaluchaporsermama@gmail.com
Si quieres donar dinero desde PAYPAL, puedes hacerlo desde eL botón PayPal QUE ESTÁ arriba a la derecha de DE MI BLOG http://luchaporsermama.blogspot.com.e s/ .O bien, directamente desde tu cuenta de paypal.


Muchísimas gracias por vuestra ayuda, por muy pequeña que sea es de agradecer, de granito a granito se hacen montañas.LUCHA POR SER MAMÁ.

E
elsa_5461745
23/2/14 a las 19:42
En respuesta a an0N_609103399z

Chicas describan su micro aborto, estoy muy triste
Hce 7 días tuve mi segundo día de retraso y me dio positiva la prueba casera, todo iba bien hasta q ayer, a los 6 días de retraso por la mañana me hice la prueba cuantitativa de la gonodotrofina corionica, después del desayuno sentí molestias gástricas y se me inflamo el estómago y el vientre
Por la tarde empeze a sangrar y los dolores eran menstruales, por la noche de nuevo sangre y fui al médico kien me dijo q no cree q este embarazada aunq es muy pronto para saberlo sin estudios y me mando a hacer un ultrasonido que me harán mañana
Ayer en la noche compre otra prueba casera y salió positivo nuevamente
No estoy arrojando coágulos pero me duele la cintura y el vientre y sangro rojo en la misma cantidad q si fuera la menstruación pero la temperatura basal la sigo manteniendo alta

Será posible q me hayan dado dos falsos positivos? Acaso seré una de los raros casos en los que mi hormona aún no sea suficiente y tenga sangrado como de menstruación??!

Estoy muy triste y mi novio también

Era los felices pensando y al vez ni siquiera estuve embarazada nunca

Nunk se sabe...
Yo tengo una compañera que tuvo una regla, de menos días pero la tuvo y al mes siguiente se entero que estaba embarazada de 9 semanas aun habiendo sangrado. Intenta ser positiva, y si ha pasado algo no desesperes, la siguiente sera la buena... mi abuela decia que despues de un retraso viene un embarazo y a mi me paso... Un beso Francisca y mucha suerte.

J
jasbir_6937073
23/2/14 a las 20:23
En respuesta a yurui_5185031

Hola idrodflo
Como has preguntado por la comida te pongo lo que me dijo la matrona el viernes y por si alguna más le interesa aqui lo dejo.
Comer poco y muchas veces minimo 5 o 6 al dia.
Nada de bebidas con gas
Poca sal y que sea sal yodada.
A mi me dijo que si queria comer embutidos los congelase durante dos dias antes de consumirlo o los pasará por la plancha.
Y en cuanto a que comer os dejo la lista que me dió:
2 a 4 piezas de fruta (mejor 4 que dos)
6 a 11 de pasta y cereales ( mejor 6 que 11)
2 a 3 raciones de lacteos
Y como muy importante
3 a 5 raciones de verdura
2 a 3 de proteinas ( carne, pescado, legumbres, huevo)
Y 8 o mas vasos de liquidos.

Me dijo que sin obsesionarme pero que mas o menos intentará cumplirlo.
Espero que os sirva!

Gracias al9ah
Muchas gracias por las cantidades de comida y tipos recomendados, los deberes que pueda llevar ya hechos para ver al gine mejor que mejor.

N
noran_9715542
23/2/14 a las 20:28
En respuesta a sohayb_6382779

Me presento!
Soy Flor, tengo 27 años, soy argentina, y tengo fecha para el 10 de octubre (7 semanitas) es nuestro primer bebe y estamos mas que felices despues de verlo y escuchar los latiditos en la primera eco!
Queria consultarles si alguna tuvo o tiene hematoma. En la ecografia sale que tengo un hematoma de 1.2 x 0.5 x 1.2 cm por detras del trofoblasto. Alguna sabe que significa?
La Dra que hizo la eco dijo que es chiquito, que seguro me dan reposo relativo y se reabsorbe solo, pero por las dudas consulto si alguna paso por lo mismo.
Por las dudas estoy super quieta, gracias a Di-os no tengo perdidas, y mañana veo al gine.
Desde ya gracias!

Hematoma
Hola te cuento yo hace 3 años me embaraze y ne dieron reposo absoluto amenaza de aborto porque mi cervix estaba dilatado y aparte tenia un hematoma que supuestamente con medicamento me saldria, ... tome el medicamento y empeze a sangrar segun la dra era el hematoma saliendo bueno asiestube y a las 7 semanas tube un aborto espontaneo, segun no fue el medicamento pero yo te recomiendo que no tomes nada para extraerlo ya que puede ser peligroso aunque se tambien que si crecen pueden asfixiar al bebe en fin que bueno que tu dra te dijo que solo se quitaria te deceo mucha suerte cuidate mucho y has mucho reposo

N
noran_9715542
23/2/14 a las 20:36

Hola mamis
Una pregunta alguna ya vio a su bebe y escucho su corazon a las 7 semanitas por medio de ultrasonido pelvico?? (No vaginal) como quien dice un eco ?? Les cuento me entere a las 5 semanas y en mi visita con el gine me practico un eco pero no logro ver nada ni el saco entonces me dio cita 15 dias despues, ya el miercoles me toca la cita pero muero de nervios de que aun no se vea nada agradesco sus respuestas

A
an0N_609103399z
23/2/14 a las 21:05
En respuesta a elida_8725062

Hola francisca...
jo cuanto siento que hayas empezado a sangrar..., aún nos queda la esperanza que el médico te diga que a pesar de todo va bien, cosas mas raras se han visto...
Cual es la prueba de gonodotrofina? la beta? no te van a hacer una eco? se supone que en la eco ya se vería al menos el saco....
Ainsss Francisca espero que tengas suerte...

Si, es la beta
Y también me haré una ecografia

Lo malo en México es q los domingos por la noche no hay laboratorios y pues sólo me queda esperar.

No se, pienso que tal vez ni embarazo hubo, leo tantas cosas en internet que si es un quiste o un tumor el qe arroja la hormona del embarazo, que si el cuerpo no ha producido suficiente hormona y recibe la órden de deseché parte del rcubrimiento del útero como si fuera un ciclo menstrual, que si puede ser un embarazo psicológico,

Y es q en un post anterior les decía q no tenía síntomas salvó un par de Mareos, sueño por las tardes, estreñimiento, y un leve dolor de pezones, pero cero náuseas matutinas ni aversión a olores o sabores

Sigo con sangrado leve ya no goteo, el dolorcito es como de menstruación pero ya más suave que el dolor de anoche

Es un caso bien raro! Mañana Salgo de dudas, sólo me queda pedir mucho a Dios que tod vaya bien


Gracias a todaS

E
elida_8725062
23/2/14 a las 21:37
En respuesta a an0N_609103399z

Si, es la beta
Y también me haré una ecografia

Lo malo en México es q los domingos por la noche no hay laboratorios y pues sólo me queda esperar.

No se, pienso que tal vez ni embarazo hubo, leo tantas cosas en internet que si es un quiste o un tumor el qe arroja la hormona del embarazo, que si el cuerpo no ha producido suficiente hormona y recibe la órden de deseché parte del rcubrimiento del útero como si fuera un ciclo menstrual, que si puede ser un embarazo psicológico,

Y es q en un post anterior les decía q no tenía síntomas salvó un par de Mareos, sueño por las tardes, estreñimiento, y un leve dolor de pezones, pero cero náuseas matutinas ni aversión a olores o sabores

Sigo con sangrado leve ya no goteo, el dolorcito es como de menstruación pero ya más suave que el dolor de anoche

Es un caso bien raro! Mañana Salgo de dudas, sólo me queda pedir mucho a Dios que tod vaya bien


Gracias a todaS

No tienes nada malo...
antes de pensar en quistes o cosas similares, piensa que como mucho que puedes estar pasando por un aborto bioquímico, significa que se logra el embarazo pero días después se produce el aborto porque algo no va bien, en ese caso los test dan positivo porque hormona ha habido...no digo que es lo que te pasa, pero no pienses que tienes algo grave. Hay mucha gente que sangra al principio y luego todo va bien. Espero que sea tu caso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest