Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
T
tsetsa_9707235
10/2/14 a las 21:24


HOLA!!! quisiera unirme al grupo y ver si me pueden ayudar, segun test positivo y beta 585 estoy embarazada!!! segun gestograma 12 octubre seria fpp. mañana ire a la gine pero por favor ayuda, es normal beta 585? mi ufm fue 5/1 vengo muy irregular ciclos de 31 y el ultimo de 38, estara todo bien? tuve una perdida de 5 semanas en diciembre 2012

Ver también

Z
zhiyan_5498752
10/2/14 a las 21:38
En respuesta a adria_5172089

Hola a todas
Es que con tantos hilos me lío.

Os quería comentar que algunas de las que estamos aquí, estamos metidas en un grupo en el Facebook que creé yo. Es secreto, por lo que nadie de fuera del grupo puede leer lo que escribimos en él. Si queréis que os agregue, me tenéis que pedir amistad en el fb primero. Yo soy Patricia Tris Ki (así con las mayúsculas tal cual).

Qué bien que cada vez seamos más!

Me entaria q me añadierais al grupo
Hola chicas, estoy de 7 semanas, fexa prevista 1 octubre, espero q vaya bien, porq seria el tercer aborto... Un saludo

03sol03
03sol03
10/2/14 a las 22:09
En respuesta a tsetsa_9707235


HOLA!!! quisiera unirme al grupo y ver si me pueden ayudar, segun test positivo y beta 585 estoy embarazada!!! segun gestograma 12 octubre seria fpp. mañana ire a la gine pero por favor ayuda, es normal beta 585? mi ufm fue 5/1 vengo muy irregular ciclos de 31 y el ultimo de 38, estara todo bien? tuve una perdida de 5 semanas en diciembre 2012

Una beta de 585
Es muy buena!. Tranquila que está muy bien. Suerte!

M
meina_5957239
10/2/14 a las 22:24

Hoy fui al gine!!
Cree qestoy de 5 3, asi qovule mas tarde, aun no se vio embrion pero dice que es prontito.... De momento sin sintomas, vosotras???

L
liliam_7834989
10/2/14 a las 22:38

Princesa28104
Holaaaa!!!!! Yo estoy de 6 sem y 2 dias y m encantaria estar en ese grupo de face para poder compartir junto a vosotras esta experiencia!!! Como se llama el grupo??

M
mimoun_6339137
10/2/14 a las 22:53
En respuesta a lucina_732738

Hola
Yo tab tengo dos semanas de gestacion pero 4 de embarazo ya que los medicos cuentas desde tu ultima regla, con mucho miedo ya que sufri un aborto en octubre de 8 semanas

Enhorabuena
Seguro q está vez todo va a ir genial... Aquí tenemos alguna más una situación parecida, y tenemos q estar tranquilas y positivas
Besos

T
tsetsa_9707235
11/2/14 a las :44
En respuesta a 03sol03

Una beta de 585
Es muy buena!. Tranquila que está muy bien. Suerte!


gracias!!! es muy importante el aliento de ustedes que pasan por lo mismo....veremos q dice la doc mañana

S
sahida_6471734
11/2/14 a las 18:05
En respuesta a yanxia_5730671

Hola compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Holaaa!!!!! ya veras como te hace bien estar distraida, yo ayer tuve una tarde fatal, mi estomago parecia una lavadora centrifugando, pero bueno me fui a pesar del frio que hacia un rato a la calle con mi marido y mi hijo y se me paso bastante.......haber que te dicen el viernes!!!! Seguro que ya tiene latidito , ya veras que sensacion vas a sentir!!! parami en el otro embarazo, el escuchar el corazon fue.......nose como explicarlo...increible!!! ya veras que gozada!!!!! porque parece que hasta que no escuchas el corazon como que no nos creemos que estamos embarazadas y que todo va bien. Mucho animo con ese malestar ok??? que ya veras que prontico se pasa!!!! un besazo enormeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! ! hablamos!!!!

Eso espero jejeje...!!!
Holaaa compi! No se en realidad a cuantas semanas ya se escucha su corazoncito, porque tengo 4 semanas y media de gestacion real pero los medicos como sacan la cuenta desde el ultimo periodo tendria casi 7 semanas, entonces no se por cual cuenta irme jajaja! Ya escuchaste los latiditos de este embarazo? Espero escucharlos, es verdad lo que dices uno no termina de creerlo hasta que escucha los latidos, hasta ahora no me lo creo...!!

Lo que me esta sucediendo mucho es que no me provoca comer nada, estoy luchando con eso porque como desganada! Te mando un abrazo grande compi, estamos en contacto...!!

F
fatah_8066666
11/2/14 a las 19:09

Patísu
Hola a, me gustaría estar en grupo de face, te envió solicitud. Un beso

L
liying_8570973
11/2/14 a las 19:30

Hola..ayúdenme por favor!! estoy angustiada!!
hola chicas mi ultimo día de regla fue el 23 de diciembre del 2013, soy irregular. pero el 14 me bajo sangre por 3 dias, y el 1 de febrero fui al gine y me manda un hcg beta y una eco tv, se vio saco gestacional según la medida me dicen de 5 semanas y 2 dias, me hice lo analisis correspondiente y me dicen tienes infeccion urinaria la gine me manda antibioticos y ovulos por 3 dias, me puse un ovulo en la noche y al dia siguiente me baja una leve mancha rosada, por miedo deje de tomarla el 9 de febrero del 2014 me vino sangre pero solo al ir al baño y cuando me limpie vi la sangre de color guindoso amarronado fui a emergencia al hospital y vimos la eco y el saco gestacional en 8 dias apenas crecio 1.5 mm y recien se vio la vesicula vitelina, y ayer 10 de febrero fui con otro ginecologo y me el saco de un dia a otro crecio de 2 mm y se ve embrion, el sangrado aun lo tengo pero es espontaneo, una vez al dia al limpiarme.

Segun el Dr. de ayer 10 de febrero me deben sacar el saco gestacional, pero e buscado informacion y no me doy por vencida me quiero sacar una eco en 2 semanas mas, creen q se confundan al medir en la eco?

1era eco: me dan de tiempo 5 semanas 2 dias
2da eco: 5 semanas y 3 dias
3era eco: me dicen 5 semanas 6 dias

alguien que le aya pasado parecido o igual?? por fa urgente!!!!!!!!

pd. me siento confundida si es q tengo 5 semanas como se dice o como la 1era eco dice 7 semanas??
con mi pareja convivimos 3 años y no nos cuidamos.

L
liying_8570973
11/2/14 a las 19:37
En respuesta a tsetsa_9707235


gracias!!! es muy importante el aliento de ustedes que pasan por lo mismo....veremos q dice la doc mañana

Ayudenme!!!!!!!!!!!!
hola chicas mi ultimo día de regla fue el 23 de diciembre del 2013, soy irregular. pero el 14 me bajo sangre por 3 dias, y el 1 de febrero fui al gine y me manda un hcg beta y una eco tv, se vio saco gestacional según la medida me dicen de 5 semanas y 2 dias, me hice lo analisis correspondiente y me dicen tienes infeccion urinaria la gine me manda antibioticos y ovulos por 3 dias, me puse un ovulo en la noche y al dia siguiente me baja una leve mancha rosada, por miedo deje de tomarla el 9 de febrero del 2014 me vino sangre pero solo al ir al baño y cuando me limpie vi la sangre de color guindoso amarronado fui a emergencia al hospital y vimos la eco y el saco gestacional en 8 dias apenas crecio 1.5 mm y recien se vio la vesicula vitelina, y ayer 10 de febrero fui con otro ginecologo y me el saco de un dia a otro crecio de 2 mm y se ve embrion, el sangrado aun lo tengo pero es espontaneo, una vez al dia al limpiarme.

Segun el Dr. de ayer 10 de febrero me deben sacar el saco gestacional, pero e buscado informacion y no me doy por vencida me quiero sacar una eco en 2 semanas mas, creen q se confundan al medir en la eco?

1era eco: me dan de tiempo 5 semanas 2 dias
2da eco: 5 semanas y 3 dias
3era eco: me dicen 5 semanas 6 dias

alguien que le aya pasado parecido o igual?? por fa urgente!!!!!!!!

pd. me siento confundida si es q tengo 5 semanas como se dice o como la 1era eco dice 7 semanas??
con mi pareja convivimos 3 años y no nos cuidamos.

X
xinwei_5368143
11/2/14 a las 23:05

Me uno al grupo!
Hola chicas, apenas el sabadito tuve mi 1er cita con la gine.
Me dijo que tengo 5.5 sdg por el tamaño del saco gestacional.
No pude ver al bb aún, ni escuchar sus latidos me ha citado la gine hasta dentro de 15 días para una nueva ecografía.
La fecha de parto ronda por la 1er semana de Octubre.
Hasta apenas esta semana he comenzado a sentir un poquiiiito de naúseas por la mañana y también tengo dolor de bubies.
En fin!, por acá sigo leyendo y aportando!

Beso,

Z
zoilo_7286439
12/2/14 a las :15

Tengo 18 años y es mi primer embarazo
Hola! Soy nueva en estos foros porque realmente necesito muchos consejos de mujeres que ya son madres ,bueno.. mi prueba de embarazo de sangre me la realizè el 31 de enero y salio positiva lo que me afirma un embarazo y wow! estoy muy feliz por ese resultado al igual mi pareja (fue el ùnico test que me hize ya que es el mas fiable) haciendo cuentas tengo 6 semanas de embarazo aproximadamente ,tengo antojos repentinos,ascos (agruras),y estoy empezando a sentir un dolor bajo en la espalda,pequeños dolores en el vientre ,tambien cansancio etc.. quiero saber si eso es normal? Tome medicamento porque presento signos bajos de epilepsia y pues tomaba mis pastillas sin saber que estaba embarazada,ya no las tomo pero tengo miedo que en ese tiempo le haya afectado a mi bebe! no quiero que nada le pase ,mañana tengo cita con mi neurologo y el viernes con el ginecologo para que cheque a mi bebe y saber como està si es que se ve en el ultrasonido.. Hace unos minutos senti un bajon y pense que era sangre pero no! era flujo vaginal blanco cremoso y quiero saber si tambien es normal que lo tenga en mis 6 semanas de embarazo..?? Porfavor necesito su experiencia y consejos ,muchas gracias por leerme!

Y
yanxia_5730671
12/2/14 a las 9:25
En respuesta a sahida_6471734

Eso espero jejeje...!!!
Holaaa compi! No se en realidad a cuantas semanas ya se escucha su corazoncito, porque tengo 4 semanas y media de gestacion real pero los medicos como sacan la cuenta desde el ultimo periodo tendria casi 7 semanas, entonces no se por cual cuenta irme jajaja! Ya escuchaste los latiditos de este embarazo? Espero escucharlos, es verdad lo que dices uno no termina de creerlo hasta que escucha los latidos, hasta ahora no me lo creo...!!

Lo que me esta sucediendo mucho es que no me provoca comer nada, estoy luchando con eso porque como desganada! Te mando un abrazo grande compi, estamos en contacto...!!

Compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Hola!!!!!! Pues de este embarazo aun no escuche, porque cuando fui ala gine estaba de una semana menos y aun no se escuchaba nada, por eso me mando volveren dos semanas, asi que el viernes dia 21 volvere y ojala ya pueda oirlo!!! Veras como tu si que lo escuchas ya!!!! porque dicen que se oye por eco a partir de la 6 semana desde la ultima regla!!!!!
Con lo de la comida a mi me pasa igual, a penas tengo hambre y casi lo que como a mitad de comida empieza a darme como asco , no tengo antojos, lo unico que si que hay cosas que me producen asco cuando antes lascomia casi a diario. Mejor que ahora no comas mucho, jajaja asi cogeremos menos peso, y nos echaran menos la bronca los medicos, yo con Sergio que asi es como se llama mi hijo, engorde 16kg, y no veas como me reñia la matrona, jajaja, aunque luego lo baje muy rapido y ahora vuelvo a estar delgada, pero bueno, para mi este es el segundo y espero no engordarme tanto que el primero lo baje bien pero igual este ya no me es tan facil , jjajajajajaj. De donde eres tu?? yo soy de Valladolid España!! Bueno amiga cuidate y cuentame enseguida de la eco ok??? que ya le vas a ver en dos dias!!!! . un besoteeeeeeeeeee!!!!!!!!

J
judith_8286120
12/2/14 a las 9:36

Me uno
Hola chicas me uno a este hermoso grupo ya que espero para octubre 15 . Tengo cita para el 21 pero dsde ayer e ando con una indegestion que madre mia no puedo ni dormir ahora mismo

A
an0N_699131199z
12/2/14 a las 10:51


16 dias de falta y 2 test negativos. No entiendo porque no me baja entonces. Hoy me hice el segundo test y da negativo.

M
meina_5957239
12/2/14 a las 12:36
En respuesta a an0N_699131199z


16 dias de falta y 2 test negativos. No entiendo porque no me baja entonces. Hoy me hice el segundo test y da negativo.

Puede que hayas ovulado tarde
Con16 dias ya te deberia haber dado positivo, yo tbm intentaria hacerme en sangre, da posotivo mas rapido

T
tsetsa_9707235
12/2/14 a las 13:24

Molestias en la cintura hacia el lado izquierdo
hola, chicas estoy recien enterada de mi embarazo hace 2 dias, estoy de 5 semanas. hoy me desperte con una molestia hacia el lado izquierdo de la cintura, no es dolor es molestia. pero estoy como muy asustada todo me alarma. a alguien mas le paso?

J
judith_8286120
12/2/14 a las 16:44
En respuesta a tsetsa_9707235

Molestias en la cintura hacia el lado izquierdo
hola, chicas estoy recien enterada de mi embarazo hace 2 dias, estoy de 5 semanas. hoy me desperte con una molestia hacia el lado izquierdo de la cintura, no es dolor es molestia. pero estoy como muy asustada todo me alarma. a alguien mas le paso?

A miiii
Ayer desperte cob flujo blanco , inflamación en el vientre , malestar en mis costillas y malestar hacia el lado derecho de la cintura y por si fuera poco una indigestion que apenas ahorita va pasando y todo ppr ayyer haber comido papas fritas :/

T
tsetsa_9707235
12/2/14 a las 17:30
En respuesta a judith_8286120

A miiii
Ayer desperte cob flujo blanco , inflamación en el vientre , malestar en mis costillas y malestar hacia el lado derecho de la cintura y por si fuera poco una indigestion que apenas ahorita va pasando y todo ppr ayyer haber comido papas fritas :/


que bueno papas fritas!! ja. si yo tengo fe que esta todo bien, pero de momentos me agarra miedo. supongo que es normal y por eso existen estos foros donde todas nos encontramos gracias.

X
xinwei_5368143
12/2/14 a las 18:52
En respuesta a tsetsa_9707235


que bueno papas fritas!! ja. si yo tengo fe que esta todo bien, pero de momentos me agarra miedo. supongo que es normal y por eso existen estos foros donde todas nos encontramos gracias.

Hola chicas!
Estoy igual que ustedes, cualquier dolorcito leve que siento me espanta.. seguro que son primerizas como yo y todo nos resulta novedoso.

Es curioso pero por alguna razón ahorita mi cuerpo no tolera comer grasas, solo de pensar iukkk. Creo que es algo normal que ahora estemos intolerantes a ciertos alimentos.

Saludos,

T
tsetsa_9707235
12/2/14 a las 19:19
En respuesta a xinwei_5368143

Hola chicas!
Estoy igual que ustedes, cualquier dolorcito leve que siento me espanta.. seguro que son primerizas como yo y todo nos resulta novedoso.

Es curioso pero por alguna razón ahorita mi cuerpo no tolera comer grasas, solo de pensar iukkk. Creo que es algo normal que ahora estemos intolerantes a ciertos alimentos.

Saludos,

Acompañandonos
hola, este es mi segundo hijo, pero imaginate que mi niña el proximo lunes ya cumple sus 15 años, hay cosas que volvieron a ser nuevas para mi jaja.. creo q lo q me dejo tan alerta fue que perdi un embarazo de 5 semanas en dic de 2012 y me dejo bastante mal y ahora todo me parece terrible. igual es bastante diferente en esa oportunidad ya cuando fui a buscar el resultado de sangre ya tenia perdidas y estaba muy baja la hormona. esta vez estoy perfecta y mi primer analisis me dio 585 a ustedes?

Y
yanxia_5730671
12/2/14 a las 19:41

Me duele mucho la cabeza!!!!!!
alguna le ha pasado que le duela mucho la cabeza?? empece esta mañana y pense que se pasaria pero voy a peor!!!! no se si tomar paracetamol, pero me da un poco de miedo.........que mal!!!!!!

M
mini_6158917
13/2/14 a las :52

Creo q sera +
Me uno a ustedes aun no esta confirmado
Espero a la sig. Semana pata la prueba casera.
Pero tengo dolorsito en mis pechos
Ustedes creen q sea signo de...

X
xinwei_5368143
13/2/14 a las 1:02
En respuesta a yanxia_5730671

Me duele mucho la cabeza!!!!!!
alguna le ha pasado que le duela mucho la cabeza?? empece esta mañana y pense que se pasaria pero voy a peor!!!! no se si tomar paracetamol, pero me da un poco de miedo.........que mal!!!!!!

No tengas miedo
Mi ginecóloga me dijo que uno de los primeros síntomas molestos del embarazo son los dolores de cabeza... es totalmente normal pues la presión aumenta y por ende hay dolor de cabeza.

Sobre tomar paracetamol creo que es mejor que lo consultes con tu médico pues hay varios medicamentos restringidos en esta etapa.

Saludos!,

S
sandra_5645775
13/2/14 a las 10:58

Hola!!
Hola chicas!! Bueno no sabia que habia un grupo de mamas de octubre, yo estoy comentando en el otro apartado que ay para mamas de octubre. He enviado la solicitud al grupo de facebook!!

Bueno, contaros de mi que estoy de 4 semanas (creo) hoy tengo cita con el medico de cabecera y ya me enviara a los analisis y todo eso...
Sintomas?? Lo unico muchos gases... y algun que otro pinchacito como de regla... por el resto me encuentro estupensamente, sin nausias ni nada, aunque alomejor es aun muy pronto para esos sintomas...

Y
yanxia_5730671
13/2/14 a las 12:32
En respuesta a xinwei_5368143

No tengas miedo
Mi ginecóloga me dijo que uno de los primeros síntomas molestos del embarazo son los dolores de cabeza... es totalmente normal pues la presión aumenta y por ende hay dolor de cabeza.

Sobre tomar paracetamol creo que es mejor que lo consultes con tu médico pues hay varios medicamentos restringidos en esta etapa.

Saludos!,

Muchas gracias!!!!
Hola chicas!! muichas gracias por los consejos, gracias a dios hoy me desperte mejor de mi dolor de cabeza que ayer fue terrible!!!!! pero bueno parece que dormir me hizo bien, lo que tengo es unas nauseas desde que me levanto hasta que me acuesto......y muchos gases pero bueno esto es asi haber si pasa un poquito el tiempo y nos asentamos!!! un besazo y gracias de nuevo!!!

J
jony_9565488
13/2/14 a las 13:17

Mariettaa76
Hola chicas! Me uno al grupo. Embarazada de 6+1. Ha sido un embarazo muy buscado después de varios tratamientos de fecundación in vitro. Estoy feliz. Yo tengo nauseas, dolor de pechos y dolor en bajó vientre cuando voy al baño.

S
sandra_5645775
13/2/14 a las 13:36
En respuesta a jony_9565488

Mariettaa76
Hola chicas! Me uno al grupo. Embarazada de 6+1. Ha sido un embarazo muy buscado después de varios tratamientos de fecundación in vitro. Estoy feliz. Yo tengo nauseas, dolor de pechos y dolor en bajó vientre cuando voy al baño.

Muchas felicidades
Hola guapa! muchas muchas felicidades!!! Espero que tus nauseas y dolores pasen pronto!

D
daiane_8286000
13/2/14 a las 16:50

A la espera
hola buen les cuento... tengo 2 años q m, deje d cuidar ya q kiero ser madre.. kiero q m ayuden. mi periodo m vino el 18/01 y desd el 28 hasta el 1 d febrero bot un flujo transparent y abundant del cual nunk habia visto en mi x lo q e leido fue mi ovulacion y en esos dias tuve relaciones.. el dia 5 d febrero voy al gine a ponerm en control pr salir ya q n lo habia hecho. el m manda hacer el analisis d progesterona en el dia 21 d mi ciclo mi resultado fue35.7 el cual entra en el 1er trimestre d embarazo. mi gine m dijo q hay muchas probabilidades de embarazo claro todavia n m e hecho pruebas y estoy en mis dias d q m tok venir mi periodo. en estos ultimos dias cuando stoy mucho tiempo d pies m duele un poco el vientre abjo m da mucha hambre y nauseas... kisiera saber q piensas ustedes sera q stoy embarazada... estoy ansiosa d ssaber seria primeriza ayudenm xfiss

J
judith_8286120
13/2/14 a las 16:58
En respuesta a daiane_8286000

A la espera
hola buen les cuento... tengo 2 años q m, deje d cuidar ya q kiero ser madre.. kiero q m ayuden. mi periodo m vino el 18/01 y desd el 28 hasta el 1 d febrero bot un flujo transparent y abundant del cual nunk habia visto en mi x lo q e leido fue mi ovulacion y en esos dias tuve relaciones.. el dia 5 d febrero voy al gine a ponerm en control pr salir ya q n lo habia hecho. el m manda hacer el analisis d progesterona en el dia 21 d mi ciclo mi resultado fue35.7 el cual entra en el 1er trimestre d embarazo. mi gine m dijo q hay muchas probabilidades de embarazo claro todavia n m e hecho pruebas y estoy en mis dias d q m tok venir mi periodo. en estos ultimos dias cuando stoy mucho tiempo d pies m duele un poco el vientre abjo m da mucha hambre y nauseas... kisiera saber q piensas ustedes sera q stoy embarazada... estoy ansiosa d ssaber seria primeriza ayudenm xfiss

Puede ser que siiiii
Además uno lo intuye te cuento a mi me vino el 8 de enero y soy irregular de 32 a 35 días , así que me tendria que haber llegado entre el 11 y 14 de febrero y yo me realize una prueba de embaraz el 4 feb y salio negativa. Pero no lo creía y el 7 realize otra salio 1 linea y pa tire a la basura para gran sorpreza al volver al baño y verla vi que habia una lineaaa tenueee que madre mia ni yo sabia si estaba viendo doble al verla me puse a buscar la prueba anteriior jajajjaja si que asco pero mo me importó y ahi esta tambien la linea imaginate cuanto tardo en aparecer hahahhaa... suerte realizate una prueba este mismo fin puede ser que ya tengas suficiente hormona para que te de +

D
daiane_8286000
13/2/14 a las 17:20
En respuesta a judith_8286120

Puede ser que siiiii
Además uno lo intuye te cuento a mi me vino el 8 de enero y soy irregular de 32 a 35 días , así que me tendria que haber llegado entre el 11 y 14 de febrero y yo me realize una prueba de embaraz el 4 feb y salio negativa. Pero no lo creía y el 7 realize otra salio 1 linea y pa tire a la basura para gran sorpreza al volver al baño y verla vi que habia una lineaaa tenueee que madre mia ni yo sabia si estaba viendo doble al verla me puse a buscar la prueba anteriior jajajjaja si que asco pero mo me importó y ahi esta tambien la linea imaginate cuanto tardo en aparecer hahahhaa... suerte realizate una prueba este mismo fin puede ser que ya tengas suficiente hormona para que te de +

D mucha ayuda
buen si asi sera m la voy hacer pr el lunes... xq yo soy d 28 das y m tendria q venir desd mañana hasta el sabado x alli... yo tngo mucha fe d q Dios obro en mi xq se lo e pedido bastant... ojala q cuando m la haga si tnga mi positivote... jeje

A
an0N_699131199z
13/2/14 a las 19:23


Tnego 17 dias de falta y ya 2 negativos en test de orina pero tengo acidez estomacal y nauseas desde hace una semana o 10 dias. ¿Es posible estarlo y que solo salga en sangre o en eco?

L
liying_8570973
13/2/14 a las 19:33
En respuesta a an0N_699131199z


Tnego 17 dias de falta y ya 2 negativos en test de orina pero tengo acidez estomacal y nauseas desde hace una semana o 10 dias. ¿Es posible estarlo y que solo salga en sangre o en eco?

No pases lo q yo!!
Anda a un gine urgente!! me paso lo q no se lo deseo a nadie!!

A
an0N_699131199z
13/2/14 a las 19:45
En respuesta a liying_8570973

No pases lo q yo!!
Anda a un gine urgente!! me paso lo q no se lo deseo a nadie!!

Pidget
Cuentame tu historia por favor

Y
yanxia_5730671
13/2/14 a las 21:17

Giscarol!!!!!!
Mañana es tu eco no??? que guay mucha suerte y que este todo bien!!! vas a sentir el corazoncito!! veras que experiencia mas alucinante....... . Cuantame mañana por fi!!! un besazo cooooompiiiiiiiiiiiii

L
liying_8570973
13/2/14 a las 22:03
En respuesta a an0N_699131199z

Pidget
Cuentame tu historia por favor

Janyrelozario te cuento
Yo perdi 2 embarazos de la misma manera lo comprobe cuando despues de casi 2 meses no me vino la warry, y me voy a mi gine para q me vea y en la eco sale utero desgarrado, pero para esto inclusive me habia realizado 4 test de orine y 1 hcg beta cuando el hcg beta me dio negativo me quede tranquila, pero al poco tiempome fui al gine y en la eco es cuando vi el desgarro habria tenido aprox. 9 semanas de gestacion, me mandaron medicinas y degrado. ahora me entero a tiempo de mi gestacion y acabo de perderlo por tan solo oler el humo del cigarro y la gata de mi esposo (su gata tiene 15 años y nunca a tenido vacunas) el estudio al saco gestacional es lo q arrogo, pelo de gato y humo de cigarro.

te deseo lo mejor, ahora estoy totalmente deprimida, a nadie le deseo esto!

S
sahida_6471734
14/2/14 a las 4:11
En respuesta a yanxia_5730671

Giscarol!!!!!!
Mañana es tu eco no??? que guay mucha suerte y que este todo bien!!! vas a sentir el corazoncito!! veras que experiencia mas alucinante....... . Cuantame mañana por fi!!! un besazo cooooompiiiiiiiiiiiii

Holaaa lochi...
Si mañana me harán el eco, que emociooonnn jejeje!! Aunque estoy un poco nerviosa también, espero poder ya escuchar su corazoncito! Mañana te cuento como me fue compi, besosss!!

A
an0N_746064399z
14/2/14 a las 22:00

Que tal?
Ya veo que casi todo son buenas noticias, me alegro!!! Yo fui ayer a la gine y mu FPP es el 16 octubre. De 5 semanas q estoy soli pudimos ver un pequeñi saco de 7x9 mm sin vesicula ni embrio. Aun... Vuelvo el viernes x Intentar verlo y rscuchar corazon si se deja. Con mi primer hijo a las 5 srmanas ya se veia... Pero en este no : (

A
an0N_699131199z
15/2/14 a las 2:03
En respuesta a liying_8570973

Janyrelozario te cuento
Yo perdi 2 embarazos de la misma manera lo comprobe cuando despues de casi 2 meses no me vino la warry, y me voy a mi gine para q me vea y en la eco sale utero desgarrado, pero para esto inclusive me habia realizado 4 test de orine y 1 hcg beta cuando el hcg beta me dio negativo me quede tranquila, pero al poco tiempome fui al gine y en la eco es cuando vi el desgarro habria tenido aprox. 9 semanas de gestacion, me mandaron medicinas y degrado. ahora me entero a tiempo de mi gestacion y acabo de perderlo por tan solo oler el humo del cigarro y la gata de mi esposo (su gata tiene 15 años y nunca a tenido vacunas) el estudio al saco gestacional es lo q arrogo, pelo de gato y humo de cigarro.

te deseo lo mejor, ahora estoy totalmente deprimida, a nadie le deseo esto!

Pidglet
Lo siento mucho. Entonces para ti un embarazo es de todo riesgo por lo que parece.
Yo hasta he pasando que si da negativo con sintomas hasta podria ser embarazo ectopico pero nunca suelen llegar a termino verdad ??
Espero ue pronto consigas tu gran sueño

L
lucina_732738
15/2/14 a las 15:55

Resutado betaa
Hola chicas, me ise la beta con mi segundo dia de atraso y un test positivo, super tenue, pero positivo, el resultado de la bera fue 202,48 mUI / mL creen que esta bien???

S
sahida_6471734
15/2/14 a las 17:32
En respuesta a yanxia_5730671

Giscarol!!!!!!
Mañana es tu eco no??? que guay mucha suerte y que este todo bien!!! vas a sentir el corazoncito!! veras que experiencia mas alucinante....... . Cuantame mañana por fi!!! un besazo cooooompiiiiiiiiiiiii

Holaaa lochi...
Como estas Compi? Te cuento que me fue chevere en el eco ayer, esta todo bien gracias a Dios! Si pude escuchar su corazoncito jejeje, y la doctora me dice que tiene buen tamaño y que esta creciendo rapido! Me dieron proxima cita para el 25 de marzo, ella dice que tengo 4 semanas y 5 dias y que la Fpp es para el 6 de octubre. Cuando sera tu proxima cita?

L
lucina_732738
15/2/14 a las 18:36

Gracias alecto
Gracias por tu respuesta, ya quedo un poco mas tranquila, besooos

C
cindy_8123068
15/2/14 a las 23:41
En respuesta a an0N_746064399z

Que tal?
Ya veo que casi todo son buenas noticias, me alegro!!! Yo fui ayer a la gine y mu FPP es el 16 octubre. De 5 semanas q estoy soli pudimos ver un pequeñi saco de 7x9 mm sin vesicula ni embrio. Aun... Vuelvo el viernes x Intentar verlo y rscuchar corazon si se deja. Con mi primer hijo a las 5 srmanas ya se veia... Pero en este no : (

Muy pronto no?
Muy pronto para escuchar el corazón no? he leido que hasta las 8 semanas no se escucha.
Yo con mi primer embarazo estuve manchando al principio y me dijeron que podía ser de ir tan pronto al gine, que lo mejor es no "trastear" mucho hasta que se implante bien.

M
meina_5957239
16/2/14 a las 8:07

Yo tbm!!!
Tambien estoy en la sexta semana y pense que me libraba... Pero no!! Sensacion de asco todo el dia, de repente me apetece algo y despuesme da mucho asco... Con mi niña fue asi tbm...lo unico bueno es qno cogi peso el primer trimestre pero vamos qestoy hecha polvo

J
juna_9851662
16/2/14 a las 9:25

+++++
Hola!!! Me hice el test y me apareció ++++, segun he visto mi FPP es para el 21 de octubre.
Espero que todo vaya bien.... porque el mes pasado tuve un embarazo bioquimico, y a los dias de saberlo me vino la regla.
Aunque creo que ira bien ya que me encuentro muy bien sin dolores de regla, sólo unos dolores con muy corta duración.
Muy contenta y a ver si va todo bien y puedo darle un hermanit@ a mi niño que ya tiene casi tres añitos!

C
cindy_8123068
16/2/14 a las 17:12

No tengo sintomas
Yo estoy asistadilla no tng sintomas y vosotras ya cn nauseas, ademas el primero tuve bastantes nauseas, no tng dolor,... Solo el pecho sensible

I
ivana_9787744
16/2/14 a las 21:14
En respuesta a cindy_8123068

No tengo sintomas
Yo estoy asistadilla no tng sintomas y vosotras ya cn nauseas, ademas el primero tuve bastantes nauseas, no tng dolor,... Solo el pecho sensible

Maracarla36
maracarla36, yo también es el segundo embarazo y de momento no tengo nauseas y en el primero si tuve y estuve con muchas molestias, será que los segundos embarazos se llevan mejor , asi que mejor para nosotras

C
cindy_8123068
16/2/14 a las 21:28
En respuesta a ivana_9787744

Maracarla36
maracarla36, yo también es el segundo embarazo y de momento no tengo nauseas y en el primero si tuve y estuve con muchas molestias, será que los segundos embarazos se llevan mejor , asi que mejor para nosotras

Que causalidad !
Que causalidad! Las 2 para el mes d octubre, el segundo y sin sintomas cuando cn el primero yo también lo pase fatal hasta el sexto mes cn nauseas

I
ivana_9787744
16/2/14 a las 22:54
En respuesta a cindy_8123068

Que causalidad !
Que causalidad! Las 2 para el mes d octubre, el segundo y sin sintomas cuando cn el primero yo también lo pase fatal hasta el sexto mes cn nauseas

Pues sí
Yo con nauseas hasta el 5 mes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook