Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
A
an0N_801796699z
3/4/14 a las 6:09
En respuesta a an0N_609103399z

Chicas es positivo?
denme su opinión, se ve muy leve pero no estoy segura.

Es positivo
Felicidades!!

Ver también

A
an0N_616528099z
3/4/14 a las 6:26

Como hackear facebook abril 2014

Hola como estan , encontre un video en el cual enseñan como hackear o recuperar la contraseña de cualquer facebook muy facil, sin practicamente hacer nada , a mi me funciono lo mas buen y solo lo hace en 3 minutos.. muy bueno espero que a muchos les pueda servir; la pagina es :www.fcbkhack2014.tk o www.fullfacebookhack.tk

Pueden ver como funciona el video aca:
http://www.dailymotion.com/video/x1l6v7u_como-hackear-facebook-abril-2014_tech

Disfrutenlo , saludos

A
an0N_543362899z
3/4/14 a las 6:28
En respuesta a an0N_609103399z

Chicas es positivo?
denme su opinión, se ve muy leve pero no estoy segura.

Felicidades francisca
Me alegra mucho la noticia!
Qué rápido lo lograron, se ve que trabajaron muy bien

J
jazmin_7955353
3/4/14 a las 16:14


hola chicas pues me apunto a este grupo a mi ya me dijeron la fecha prevista de parto para el 27 de octubre.ahora esty de 10 semanas y 3 dias . y el 16 de abril ya me hacen la 1 ecografia,.bueno ya es seguire diciendo .muakssssss

03sol03
03sol03
3/4/14 a las 16:25
En respuesta a jazmin_7955353


hola chicas pues me apunto a este grupo a mi ya me dijeron la fecha prevista de parto para el 27 de octubre.ahora esty de 10 semanas y 3 dias . y el 16 de abril ya me hacen la 1 ecografia,.bueno ya es seguire diciendo .muakssssss

Lidia
Enhorabuena y bienvenida!

E
eddy_6746102
3/4/14 a las 16:40

Gracias guapa
Pues mira he estado mirando en varios sitios y si me han dicho lo mismo que tu que tendria k llevar como una peticion del gine etc . Pero en uno de ellos no hace falta nada del gine pk alli m hacen la eco HD que me imagino es pk ellos miraran l pliegue nucal, luego m hacen el analisia y en 15 dias resultados, en ambos sitios si me piden el dinero alli mismo...



Mi idea es hacermela la semana k viene k estare de 12 camino d 13, estoy esperando a que me llamen para darme cita! Ya os contare

Gracias x la informacion!

E
eddy_6746102
3/4/14 a las 16:43
En respuesta a 03sol03

Si te lo puedes hacer
Hazlo! Creo que es lp mejor q hay ahora

mismo. Encima te dicen el sexo.

Gracias bonita!
Estoy decidida a hacerlo, es mucho dinero pero a antes de empezar la busqueda ya ahorre algo de dinero pk tenia claro que m lo haria jijiji este sera mi ultimo bebe y aunk con mi niña m hice eco 4d pues creo k con este bebe no m la hare pero esto si pk todo no puede ser...

Un besazo

A
an0N_543362899z
3/4/14 a las 17:30
En respuesta a jazmin_7955353


hola chicas pues me apunto a este grupo a mi ya me dijeron la fecha prevista de parto para el 27 de octubre.ahora esty de 10 semanas y 3 dias . y el 16 de abril ya me hacen la 1 ecografia,.bueno ya es seguire diciendo .muakssssss

Bienvenida lidia
Y felicitaciones por tu embarazo!

03sol03
03sol03
3/4/14 a las 22:50

Ya habéis dado la noticia?
Nosotros los reunimos a todos en un cumpleaños le pedimos a mi suegra q abriera una caja y salió un globo de helio con una cigüeña al techo y dos ecos volando colgadas de un hilito.

Quedaron sorprendidos! Fue un momento inolvidable y lo grabé para que luego lo vean mis mellizos.

Por cierto tengo cámaras profesionales y no me he hecho el primer autorretrato jajajaja ni yo misma me creo que no haya capturado ya mi tripa.

Animaros a compartir detalles y momentos divertidos a ver si le damos alegría al grupo.

Besos!

A
an0N_543362899z
3/4/14 a las 23:27
En respuesta a 03sol03

Ya habéis dado la noticia?
Nosotros los reunimos a todos en un cumpleaños le pedimos a mi suegra q abriera una caja y salió un globo de helio con una cigüeña al techo y dos ecos volando colgadas de un hilito.

Quedaron sorprendidos! Fue un momento inolvidable y lo grabé para que luego lo vean mis mellizos.

Por cierto tengo cámaras profesionales y no me he hecho el primer autorretrato jajajaja ni yo misma me creo que no haya capturado ya mi tripa.

Animaros a compartir detalles y momentos divertidos a ver si le damos alegría al grupo.

Besos!

Dar la noticia
Qué bonita manera de hacerlo Sol!!!
Me imagino la emoción. Pues yo ya lo he hecho, pero nada planificado, porque me mandaron a hacer reposo y bueno, me ha tocado explicar el por qué ... Pero igual todos muy contentos

Para anunciar el sexo del bebé sí quisiera ponerme creativa... Ya veremos ideas y todo.

Abrazos!

M
malena_8341973
4/4/14 a las :00
En respuesta a 03sol03

Ya habéis dado la noticia?
Nosotros los reunimos a todos en un cumpleaños le pedimos a mi suegra q abriera una caja y salió un globo de helio con una cigüeña al techo y dos ecos volando colgadas de un hilito.

Quedaron sorprendidos! Fue un momento inolvidable y lo grabé para que luego lo vean mis mellizos.

Por cierto tengo cámaras profesionales y no me he hecho el primer autorretrato jajajaja ni yo misma me creo que no haya capturado ya mi tripa.

Animaros a compartir detalles y momentos divertidos a ver si le damos alegría al grupo.

Besos!

Noticia
Que chulo sol!
Nosotros no dimos aun la noticia. Cuando tengamos la eco.
Yo tampoco me hice fotos y eso q me gusta mucho la fotografia!. Siempre digo "venga esta semana q aun no se nota y voy comparando"... pero los dias pasan y nada

M
malena_8341973
4/4/14 a las :03
En respuesta a jazmin_7955353


hola chicas pues me apunto a este grupo a mi ya me dijeron la fecha prevista de parto para el 27 de octubre.ahora esty de 10 semanas y 3 dias . y el 16 de abril ya me hacen la 1 ecografia,.bueno ya es seguire diciendo .muakssssss

Del 28
hola lidia
Yo soy para a el 28 y mi primera eco el 15
Asi que vamos a la par!

E
elida_8725062
4/4/14 a las :09
En respuesta a malena_8341973

Del 28
hola lidia
Yo soy para a el 28 y mi primera eco el 15
Asi que vamos a la par!

Lidia y vazflo
yo también soy de las últimas de octubre jeje!
Para el 25 y la eco también la tengo el día 15 y mañana tengo los análisis...

L
lucina_732738
4/4/14 a las 3:01
En respuesta a 03sol03

Ya habéis dado la noticia?
Nosotros los reunimos a todos en un cumpleaños le pedimos a mi suegra q abriera una caja y salió un globo de helio con una cigüeña al techo y dos ecos volando colgadas de un hilito.

Quedaron sorprendidos! Fue un momento inolvidable y lo grabé para que luego lo vean mis mellizos.

Por cierto tengo cámaras profesionales y no me he hecho el primer autorretrato jajajaja ni yo misma me creo que no haya capturado ya mi tripa.

Animaros a compartir detalles y momentos divertidos a ver si le damos alegría al grupo.

Besos!


Que linda manera de dar la noticia sol, a medida que iva leyendo me iva imaginando la escena y me parecio muy linde y especial, ahora a disfrutar!!

A
an0N_609103399z
4/4/14 a las 8:10

Si salió positiva la prueba
Pero tengo miedo de q esa hormona del embarazo no haya desaparecido desde el aborto del 22 de febrero y q por eso me de positivo.

Desde el aborto no me ha bajado la regla y tengo miedo de q si estuviera embarazada no lo logre otra vez porq no me limpie con la 1ra menstruación como lo recomiendan!!!! Y q de nuevo vuelva a perderlo!

Desde luego he hecho deberes con mi novio pero solo fines de semana y no me cuidé! No buscaba como tal embarazarme porque queríamos esperar la primera warry!!!

Me da gusto q ya van pasando casi el primer trimestre y q veo q las cosas van bien!

Yo por mi parte esperare un poco más no creo, no me lo creo q pueda pasar así de rápido!!

X
xiang_6933896
4/4/14 a las 10:27
En respuesta a 03sol03

Ya habéis dado la noticia?
Nosotros los reunimos a todos en un cumpleaños le pedimos a mi suegra q abriera una caja y salió un globo de helio con una cigüeña al techo y dos ecos volando colgadas de un hilito.

Quedaron sorprendidos! Fue un momento inolvidable y lo grabé para que luego lo vean mis mellizos.

Por cierto tengo cámaras profesionales y no me he hecho el primer autorretrato jajajaja ni yo misma me creo que no haya capturado ya mi tripa.

Animaros a compartir detalles y momentos divertidos a ver si le damos alegría al grupo.

Besos!

Noticia
Nosotros lo dijimos al día siguiente de saberlo, a mi chico compre un huevo Linder(hay un tutorial de como meter un mensaje dentro) y le puse que dentro de 9 meses el huevo seré yo jejee y a mi familia quedamos todos para cenar y compre unos patuquitos de mimbre para todos se quedaron flipando, se pensaban que eran para mi cuñada que esta embarazada de 10 días mas que yo nadie se lo creía jajaja

No se como podéis esperar tanto a mi se me abría escapado jajana

A
an0N_801796699z
4/4/14 a las 11:22

Resultados triple screning
Hola a todas,me acaban de llegar los resultados y necesito vuestra opinión.me pone riesgo por edad 1:431(tengo 34)riesgo de trisonomia 18+13:100000,riesgo trisomia 21 1:5883,como lo veis chicas?decirme por favor

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 14:37
En respuesta a malena_8341973

Noticia
Que chulo sol!
Nosotros no dimos aun la noticia. Cuando tengamos la eco.
Yo tampoco me hice fotos y eso q me gusta mucho la fotografia!. Siempre digo "venga esta semana q aun no se nota y voy comparando"... pero los dias pasan y nada

Jajajaja
Estamos iguales

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 14:38
En respuesta a an0N_609103399z

Si salió positiva la prueba
Pero tengo miedo de q esa hormona del embarazo no haya desaparecido desde el aborto del 22 de febrero y q por eso me de positivo.

Desde el aborto no me ha bajado la regla y tengo miedo de q si estuviera embarazada no lo logre otra vez porq no me limpie con la 1ra menstruación como lo recomiendan!!!! Y q de nuevo vuelva a perderlo!

Desde luego he hecho deberes con mi novio pero solo fines de semana y no me cuidé! No buscaba como tal embarazarme porque queríamos esperar la primera warry!!!

Me da gusto q ya van pasando casi el primer trimestre y q veo q las cosas van bien!

Yo por mi parte esperare un poco más no creo, no me lo creo q pueda pasar así de rápido!!

Francisca
Bueno esperar un poquito a ver. Pero cuánto te dio la beta?

A
an0N_695664399z
4/4/14 a las 14:45
En respuesta a an0N_801796699z

Resultados triple screning
Hola a todas,me acaban de llegar los resultados y necesito vuestra opinión.me pone riesgo por edad 1:431(tengo 34)riesgo de trisonomia 18+13:100000,riesgo trisomia 21 1:5883,como lo veis chicas?decirme por favor

Está genial
No te preocupes del riesgo por edad lo q importa es el riesgo combinado y es casi de 1 entre seis mil, no tienes xq preocuparte!

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 14:48
En respuesta a an0N_801796699z

Resultados triple screning
Hola a todas,me acaban de llegar los resultados y necesito vuestra opinión.me pone riesgo por edad 1:431(tengo 34)riesgo de trisonomia 18+13:100000,riesgo trisomia 21 1:5883,como lo veis chicas?decirme por favor

Lucy
Con 35 el riesgo es de 1: 400 o sea una mujer entre 400. (edad)

Trisonomia 18 es de 1:100 tu lo tienes en 100000. Buenísimo muy bajo riesgo.

Trisonomia 21 1:270

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 14:50
En respuesta a 03sol03

Lucy
Con 35 el riesgo es de 1: 400 o sea una mujer entre 400. (edad)

Trisonomia 18 es de 1:100 tu lo tienes en 100000. Buenísimo muy bajo riesgo.

Trisonomia 21 1:270

Se me fue
1 entre 5 mil y pico. Cuando la media es 270. Así que puedes estar tranqui porque son resultados muy optimistas.

Enhorabuena...

A
an0N_695664399z
4/4/14 a las 14:53
En respuesta a 03sol03

Ya habéis dado la noticia?
Nosotros los reunimos a todos en un cumpleaños le pedimos a mi suegra q abriera una caja y salió un globo de helio con una cigüeña al techo y dos ecos volando colgadas de un hilito.

Quedaron sorprendidos! Fue un momento inolvidable y lo grabé para que luego lo vean mis mellizos.

Por cierto tengo cámaras profesionales y no me he hecho el primer autorretrato jajajaja ni yo misma me creo que no haya capturado ya mi tripa.

Animaros a compartir detalles y momentos divertidos a ver si le damos alegría al grupo.

Besos!

Yo la dí justo al enterarme
Hola guapas llevo tiempo sin escribir, he estado manchando por estrés; todo estaba bien pero he pasado un mal momento, como siempre mi suegra ,que le ha llegado a decir a mi marido que me he quedado embarazada para separarlo de ella. Ya no puedo más de verdad, solo pretendo llevar una vida normal de pareja es decir, de 2 personas y hacer lo que decidamos los dos, sin que mi suegra me obligue a hacer nada. No sabe ocupar su sitio ni aceptar q su hijo tiene una familia, por supuesto ella es su madre pero no tiene derecho a exigirnos nada ni tiempo, xq el tiempo es nuestro y vivimos a 200 km de ella. El sábado fuimos a verla y me lio una!!! Que no os podéis imaginar al final terminé manchando volvimos a las 1 de la mañana con niebla, con granizos, con lluvia, nerviosos, cansados y hasta se nos fue el coche, no nos ha pasado nada pero llevo manchando desde el domingo. No se q hacer de verdad no lo aguanto más!

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 14:56
En respuesta a an0N_543362899z

Dar la noticia
Qué bonita manera de hacerlo Sol!!!
Me imagino la emoción. Pues yo ya lo he hecho, pero nada planificado, porque me mandaron a hacer reposo y bueno, me ha tocado explicar el por qué ... Pero igual todos muy contentos

Para anunciar el sexo del bebé sí quisiera ponerme creativa... Ya veremos ideas y todo.

Abrazos!

Muchas gracias chicas
Por cierto leo nombres por todos lados...

De niña veo muchas sofia, lucia, Valeria, Valentina, Martina, maytena etc...

No sé pero con mí hijo mayor siempre tuve claro su nombre; Diego. Me encanta. Ahora estoy mirando nombres porque es algo para toda la vida... Y no quiero hacerlo al final y con prisa.

Vosotras tenéis ya en mente algo?

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 14:59
En respuesta a xiang_6933896

Noticia
Nosotros lo dijimos al día siguiente de saberlo, a mi chico compre un huevo Linder(hay un tutorial de como meter un mensaje dentro) y le puse que dentro de 9 meses el huevo seré yo jejee y a mi familia quedamos todos para cenar y compre unos patuquitos de mimbre para todos se quedaron flipando, se pensaban que eran para mi cuñada que esta embarazada de 10 días mas que yo nadie se lo creía jajaja

No se como podéis esperar tanto a mi se me abría escapado jajana

Un huevo!
Mira q buena idea! A mi marido le había comprado por Internet una camisa con los puños bordados y al abrir la caja tenía un bibe de juguete morado que ponía felicidades! Y bueno se emocionó.

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 15:07
En respuesta a an0N_695664399z

Yo la dí justo al enterarme
Hola guapas llevo tiempo sin escribir, he estado manchando por estrés; todo estaba bien pero he pasado un mal momento, como siempre mi suegra ,que le ha llegado a decir a mi marido que me he quedado embarazada para separarlo de ella. Ya no puedo más de verdad, solo pretendo llevar una vida normal de pareja es decir, de 2 personas y hacer lo que decidamos los dos, sin que mi suegra me obligue a hacer nada. No sabe ocupar su sitio ni aceptar q su hijo tiene una familia, por supuesto ella es su madre pero no tiene derecho a exigirnos nada ni tiempo, xq el tiempo es nuestro y vivimos a 200 km de ella. El sábado fuimos a verla y me lio una!!! Que no os podéis imaginar al final terminé manchando volvimos a las 1 de la mañana con niebla, con granizos, con lluvia, nerviosos, cansados y hasta se nos fue el coche, no nos ha pasado nada pero llevo manchando desde el domingo. No se q hacer de verdad no lo aguanto más!


Sarita no sé cómo puede haber gente así.

No permitas q arruine tu armonía, tu bebé es lo q más amas y lo más importante ahora. No soy quien para decirte q hacer, pero, yo evitaría al 100% verla.

Si fuera mi caso le digo a mi marido que vaya sólo. Cuídate mucho porque entonces se va a fastidiar la historia. Hay hombres que tampoco saben decir eh madre basta ya!, puede q tu marido comprenda que no te apetece verla.

sarita se fuerte y egoísta primero tu salud mental y emocional para que puedas ser feliz con tu bebé. No le des el gusto a esa Cruela D' Vill...

N
nozha_5393838
4/4/14 a las 15:15
En respuesta a an0N_695664399z

Yo la dí justo al enterarme
Hola guapas llevo tiempo sin escribir, he estado manchando por estrés; todo estaba bien pero he pasado un mal momento, como siempre mi suegra ,que le ha llegado a decir a mi marido que me he quedado embarazada para separarlo de ella. Ya no puedo más de verdad, solo pretendo llevar una vida normal de pareja es decir, de 2 personas y hacer lo que decidamos los dos, sin que mi suegra me obligue a hacer nada. No sabe ocupar su sitio ni aceptar q su hijo tiene una familia, por supuesto ella es su madre pero no tiene derecho a exigirnos nada ni tiempo, xq el tiempo es nuestro y vivimos a 200 km de ella. El sábado fuimos a verla y me lio una!!! Que no os podéis imaginar al final terminé manchando volvimos a las 1 de la mañana con niebla, con granizos, con lluvia, nerviosos, cansados y hasta se nos fue el coche, no nos ha pasado nada pero llevo manchando desde el domingo. No se q hacer de verdad no lo aguanto más!

Sara
Mira,nose porque estoy en este foro,porque yo doy a luz en agosto,supongo que algún dia esribi a lguien,pero no e podido soportar q por culpa de tu suegra estes manchando,eso no esnada bueno,yo ando igual con la mia,pero peor que esta lo hace todo por detrás,creo que tu parja debería de ver q en tu estado no es bueno estresarte,ya sea por tu culpa o por la de tu querida sugra(qme la imagino)no t viene bien ni verla,porque ella piensa en su hijo...piensa tu en el tuyo,es lo qintento hacer yo...se q no es fácil,que no pasan 3 días sinq llore,tia,arriba y a la mierda con tu suegra!!!

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 15:28

Alma
Q pasó con el ángel sound? Ya lo pudiste usar?

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 15:29

Almma
Pudiste usar el ángel fun o ángel sound?

A
an0N_695664399z
4/4/14 a las 15:33
En respuesta a nozha_5393838

Sara
Mira,nose porque estoy en este foro,porque yo doy a luz en agosto,supongo que algún dia esribi a lguien,pero no e podido soportar q por culpa de tu suegra estes manchando,eso no esnada bueno,yo ando igual con la mia,pero peor que esta lo hace todo por detrás,creo que tu parja debería de ver q en tu estado no es bueno estresarte,ya sea por tu culpa o por la de tu querida sugra(qme la imagino)no t viene bien ni verla,porque ella piensa en su hijo...piensa tu en el tuyo,es lo qintento hacer yo...se q no es fácil,que no pasan 3 días sinq llore,tia,arriba y a la mierda con tu suegra!!!

Gracias sol y lunita
La verdad es q es horrible, fuimos a la boda de mi cuñado hace unas semanas, yo estoy pasando un embarazo con muchísimas náuseas etc...mi marido me dijo q en cuanto yo estuviese mal nos íbamos, yo le dije q era la boda de su hermano y que si no quería q yo me fuese sola a dormir me quedaría hasta q no quedase nadie, porque era su hermano y él debía de estar y tendría las mismas nauseas en la habitación del hotel que en la boda, y así lo hice. Resulta q llamo a su hijo diciéndole q porque me tuvo todo el rato de la mano y estuvo todo el rato conmigo, que le molestaba!!! Es verdad que mi marido está 100 por cien pendiente de mí, pero tampoco ha sido nunca capaz de decirle las cosas claras! No me entra en la cabeza que a una madre le moleste que su hijo coja de la mano a su mujer...es q no quiero contar todo lo q me hace porque solo de escribirlo me altero, y al igual que tú luni ta rosa no hay día que no llore.

A
an0N_609103399z
4/4/14 a las 16:01
En respuesta a an0N_609103399z

Si salió positiva la prueba
Pero tengo miedo de q esa hormona del embarazo no haya desaparecido desde el aborto del 22 de febrero y q por eso me de positivo.

Desde el aborto no me ha bajado la regla y tengo miedo de q si estuviera embarazada no lo logre otra vez porq no me limpie con la 1ra menstruación como lo recomiendan!!!! Y q de nuevo vuelva a perderlo!

Desde luego he hecho deberes con mi novio pero solo fines de semana y no me cuidé! No buscaba como tal embarazarme porque queríamos esperar la primera warry!!!

Me da gusto q ya van pasando casi el primer trimestre y q veo q las cosas van bien!

Yo por mi parte esperare un poco más no creo, no me lo creo q pueda pasar así de rápido!!

Hola sol
No me hice beta, solo fue una prueba casera, decidí hacerla porq no me baja, me siento muy cansada sin motivo, me da mucho sueño, estoy ojerosa y llevo 4 días con náuseas por las mañanas. Pero me decidí aún más cuando la sra q hace la limpieza en la oficina me dijo q me veía rara, como embarazada por el aspecto de mi cara!!' Jajaj ahí me entro la duda y la hice, dio positivo y me confundí más!
Voy a esperar unas 3 semanas más para hacerme la beta, tal vez en ese lapso me baje la regla. Ya no kiero volver a sufrir lo del embarazo pasado!

A
an0N_609103399z
4/4/14 a las 16:26
En respuesta a an0N_695664399z

Yo la dí justo al enterarme
Hola guapas llevo tiempo sin escribir, he estado manchando por estrés; todo estaba bien pero he pasado un mal momento, como siempre mi suegra ,que le ha llegado a decir a mi marido que me he quedado embarazada para separarlo de ella. Ya no puedo más de verdad, solo pretendo llevar una vida normal de pareja es decir, de 2 personas y hacer lo que decidamos los dos, sin que mi suegra me obligue a hacer nada. No sabe ocupar su sitio ni aceptar q su hijo tiene una familia, por supuesto ella es su madre pero no tiene derecho a exigirnos nada ni tiempo, xq el tiempo es nuestro y vivimos a 200 km de ella. El sábado fuimos a verla y me lio una!!! Que no os podéis imaginar al final terminé manchando volvimos a las 1 de la mañana con niebla, con granizos, con lluvia, nerviosos, cansados y hasta se nos fue el coche, no nos ha pasado nada pero llevo manchando desde el domingo. No se q hacer de verdad no lo aguanto más!

Sarita
Ya no vayas a ver a tu suegra. Primero esta tu bebe
Ya no te expongas a ella! Espera mucho tiempo para volver a ir y explicale eso a tu marido, el debe de entenderlo! Si, ya se q si lo dejas ir sólo las le van a malmeter pero ya es un adulto y el sabrá si cae, pero tu ties un bebe q no se sabe defender y para eso están sus padres!
Q horror de suegra!

A
an0N_695664399z
4/4/14 a las 16:45
En respuesta a an0N_609103399z

Sarita
Ya no vayas a ver a tu suegra. Primero esta tu bebe
Ya no te expongas a ella! Espera mucho tiempo para volver a ir y explicale eso a tu marido, el debe de entenderlo! Si, ya se q si lo dejas ir sólo las le van a malmeter pero ya es un adulto y el sabrá si cae, pero tu ties un bebe q no se sabe defender y para eso están sus padres!
Q horror de suegra!

Q va mujer
Si yo quiero que vaya solo! Ellas que malmetan o que le digan lo que ellas quieran yo siempre lo he hecho bien con él, y siempre he pedido q diga las cosas con tacto, cosa que ella no tiene. El problema es que él dice que sin mi no va, xq si a su casa no me puede llevar a mi xq lo hacen mal conmigo, pues él no va! Y luego me echan la culpa a mí de que el no vaya... el caso es q el estrés, la presión y todo pues hace q no duerma nada, q no me alimente bien, xq es q se me olvida comer, no me entra nada, empiezo a manchar, esto me crea más ansiedad, lloro, y más mancho, en fin, el pez que se muerde la cola...

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 18:14

Muy bien
Por las noches si duermo para un lado siento como que incomodara un bebé y si me volteo al otro jajajaja es súper cómico a la final boca arriba termino cansada. Jajajaja ay dios

R
rida_9880511
4/4/14 a las 18:14
En respuesta a malena_8341973

Noticia
Que chulo sol!
Nosotros no dimos aun la noticia. Cuando tengamos la eco.
Yo tampoco me hice fotos y eso q me gusta mucho la fotografia!. Siempre digo "venga esta semana q aun no se nota y voy comparando"... pero los dias pasan y nada

Dudas chicas
Hola chicas,os cuento. El día 10 me vino la warry, el dia 21,22 y 23 hicimos los deberes, el caso Es que el día 27,28, 29 me rugian las tripas y tenia angusticia en la boca del estomago. A partir del 29 hasta día de hoy solo persiste el ruido de mis tripas, suenan mucho,no es por hambre simplemente hacen ruido, el domingo me tiene que bajar. Y me gustaría saber que opinaís del ruido de tripas puesto que no tengo ningún otro sintoma, nada mas que dolor de ovarios típicos de cuando esta por venirme. Estoy deseando que salga el + y es mi primer intento,yeVo leyendo foros y foros sintomas y sintomas durante 10 días y me voy a volver loca de tanto mirar!!!!!!!

R
rida_9880511
4/4/14 a las 18:22

Ayuda porfa!!!!
Hola chicas,os cuento. El día 10 me vino la warry, el dia 21,22 y 23 hicimos los deberes, el caso Es que el día 27,28, 29 me rugian las tripas y tenia angusticia en la boca del estomago. A partir del 29 hasta día de hoy solo persiste el ruido de mis tripas, suenan mucho,no es por hambre simplemente hacen ruido, el domingo me tiene que bajar. Y me gustaría saber que opinaís del ruido de tripas puesto que no tengo ningún otro sintoma, nada mas que dolor de ovarios típicos de cuando esta por venirme. Estoy deseando que salga el + y es mi primer intento,yeVo leyendo foros y foros sintomas y sintomas durante 10 días y me voy a volver loca de tanto mirar!!!!!!!

X
xiang_6933896
4/4/14 a las 19:20
En respuesta a 03sol03

Muy bien
Por las noches si duermo para un lado siento como que incomodara un bebé y si me volteo al otro jajajaja es súper cómico a la final boca arriba termino cansada. Jajajaja ay dios

Vaya
Pues si ahora no descansamos bien lo que nos queda...tienes que tener ya una barrigota jejeej

A
an0N_695664399z
4/4/14 a las 20:10

Es genial
Chicas yo lo tengo!! Es difícil encontrarlo pero probar lo más abajo posible en la línea de nacimiento del vello de oirá un fiuuu fiuuuu lejano, no un pum pum, por lo menos en mi caso, acércate primero a tu ingle y diferencia tu pulso, verás como lo encuentras!!!

A
an0N_695664399z
4/4/14 a las 20:21

Ya verás que sí
Sabes?? Yo sentada la pillo mejor q tumbada, siempre en lo más bajo del útero.

A
an0N_695664399z
4/4/14 a las 21:01

De 13 semanas
Ya el domingo creo q empiezo la 14

A
an0N_801796699z
4/4/14 a las 22:26
En respuesta a an0N_695664399z

Está genial
No te preocupes del riesgo por edad lo q importa es el riesgo combinado y es casi de 1 entre seis mil, no tienes xq preocuparte!

Gracias chicas
Me quedo mucho más tranquila,un beso

A
an0N_801796699z
4/4/14 a las 22:36

Angel sound
Yo lo tengo y lo escucho dsd la semana 11,a ambos lados en msi ingles mas o menos escucho mi propio corazón,o sea que por esa parte deben estar las arterias,tengo el q tiene la pantalla y me marca 90 o 95,es el mio,tmb cerca de la ingle izquierda escucho fiu-fiu ,eso es el cordón,no el corazon del bebe,y justo encima del pubis ,en mi caso encima de todavia los pelitos,el corazón del bebe,cuándo lo oigas no tendrás duda porque late muy deprisa,si lo has escuchado en la eco,verás q va igual d rapido,es como un galope,nada q ver con el nuestro,empieza a buscar dsd el ombligo en linea recta hacia el pubis,ahi esta el utero,en mi caso todavia se oye muy lejano,y el aparato ni siquiera es capaz de captar el ritmo ,pero es inconfudible,va a toda pastilla,espero haber ayudado,bs

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 23:33
En respuesta a rida_9880511

Ayuda porfa!!!!
Hola chicas,os cuento. El día 10 me vino la warry, el dia 21,22 y 23 hicimos los deberes, el caso Es que el día 27,28, 29 me rugian las tripas y tenia angusticia en la boca del estomago. A partir del 29 hasta día de hoy solo persiste el ruido de mis tripas, suenan mucho,no es por hambre simplemente hacen ruido, el domingo me tiene que bajar. Y me gustaría saber que opinaís del ruido de tripas puesto que no tengo ningún otro sintoma, nada mas que dolor de ovarios típicos de cuando esta por venirme. Estoy deseando que salga el + y es mi primer intento,yeVo leyendo foros y foros sintomas y sintomas durante 10 días y me voy a volver loca de tanto mirar!!!!!!!

Draup
También estuve 3 años persiguiendo a la fertilidad.

Me encanta leer, investigar, en fin documentarse. Pero, para este fin, o sea, concebir no es bueno angustiarse, ni obsesionarse.

Se dice fácil, por eso te dejo este Link

http://www.nascia.com/el-estres-causa-de-la-infertilidad-en-las-mujeres/

Eres la dueña de tus decisiones, decide no atormentarte.

Respondiendo a tu pregunta la única vez q estuve tal y como describes la tripa era porque tenía una bacteria estomacal. No obstante, cada mujer embarazada es un mundo.

Cuando te vaya a venir hazte un test de embarazo de alta sensibilidad y te lo dirá. Si te quedas psicológicamente programada repitiendo que estás y no estás, lo único q vas a conseguir es luego una desilusión mayor.

Calma y suerte! Que la serenidad tiene que ser tu compañera en ésta búsqueda.

03sol03
03sol03
4/4/14 a las 23:38

Sarita
Dime q no manchaste más?

De todas maneras estamos aquí formando un Ejército como el de 300 para ir a luchar contra la Cruela de tu suegra!

AU! AU! AU!

E
eddy_6746102
5/4/14 a las 7:22
En respuesta a an0N_695664399z

Yo la dí justo al enterarme
Hola guapas llevo tiempo sin escribir, he estado manchando por estrés; todo estaba bien pero he pasado un mal momento, como siempre mi suegra ,que le ha llegado a decir a mi marido que me he quedado embarazada para separarlo de ella. Ya no puedo más de verdad, solo pretendo llevar una vida normal de pareja es decir, de 2 personas y hacer lo que decidamos los dos, sin que mi suegra me obligue a hacer nada. No sabe ocupar su sitio ni aceptar q su hijo tiene una familia, por supuesto ella es su madre pero no tiene derecho a exigirnos nada ni tiempo, xq el tiempo es nuestro y vivimos a 200 km de ella. El sábado fuimos a verla y me lio una!!! Que no os podéis imaginar al final terminé manchando volvimos a las 1 de la mañana con niebla, con granizos, con lluvia, nerviosos, cansados y hasta se nos fue el coche, no nos ha pasado nada pero llevo manchando desde el domingo. No se q hacer de verdad no lo aguanto más!

Uuuuffff
Que bicho que tienes por suegra! Y eso k vivis a 200 km si no imaginate.... Mucho animo y oye intenta alejarte de ella pk lo k no puede ser es k t afecte de tal manera que ponga en riesgo tu salud y la del bebe!! Tu marido k l pare los pies o slgo... En fin, intenta desintoxicarte de ella!

E
eddy_6746102
5/4/14 a las 7:39
En respuesta a 03sol03

Ya habéis dado la noticia?
Nosotros los reunimos a todos en un cumpleaños le pedimos a mi suegra q abriera una caja y salió un globo de helio con una cigüeña al techo y dos ecos volando colgadas de un hilito.

Quedaron sorprendidos! Fue un momento inolvidable y lo grabé para que luego lo vean mis mellizos.

Por cierto tengo cámaras profesionales y no me he hecho el primer autorretrato jajajaja ni yo misma me creo que no haya capturado ya mi tripa.

Animaros a compartir detalles y momentos divertidos a ver si le damos alegría al grupo.

Besos!

K bonito
K bonita la manera de decirlo, me encanta! Yo la primera vez k m embarace regale en una cajita un chupete y cuando lo abrieron flipaban entre ilusion y no dar credito, pero acabo en aborto y ya con mi niña m dio mal rollo jejeje

Ahora pues yo queria esperar a decirlo pues hasta estar segura d k iba bien y m salio un barrigon increible y me pregunto todo el mundo k m veia ... Asi k ni decirlo. Eso si hay unos smigos k aun no lo saben y esta noche vienen a cenar a casa y se lo diremos si no es k cuando abra la puerta y me vean primero alucinan y luego m preguntan hajaja yo de entrada no voy a decirles nada a ver k cara ponen y k dicen jijijiji

A
an0N_801796699z
5/4/14 a las 8:00

Almmaaor
Nena ese es tu corazón,el de el bebe supera las 100 pulsaciones con creces,cómo se oye lejano todavia, a mi el angel sound ni siquiera me mide las pulsaciones en la pantalla todavia,pero oir se oye,y a toda mecha,prueba encima del pubis justo (,yo no pensaba q estuviera tan abajo,pero si) hacia el centro,y vete muy despacito,cuándo lo encuentres verás q es diferente al tuyo,mucho más rápido,echate mucha cremita o gel (lo q uses)yo uso la de oliva del mercadona,y suerte,ya m contarás!!

A
an0N_695664399z
5/4/14 a las 11:39
En respuesta a 03sol03

Sarita
Dime q no manchaste más?

De todas maneras estamos aquí formando un Ejército como el de 300 para ir a luchar contra la Cruela de tu suegra!

AU! AU! AU!

Pues si...
Lamentablemente hoy me he levantado manchando, menos cantidad pero rojo en vez de marrón, me asusto un montón, pero a la niña la oigo perfectamente con el ángel sound. Mi marido dice q volvamos a ir a urgencias y yo prefiero no montarme en el coche que como hoy ha sido bastante menos pues prefiero esperar a ver mañana que tal. Muchas gracias por acordarte, y el ejército no estaría mal! Jajajajajajaj al final vais a hacer que consiga hasta reírme de la situación en cuestión!

R
rahil_6050243
5/4/14 a las 11:51
En respuesta a an0N_695664399z

Pues si...
Lamentablemente hoy me he levantado manchando, menos cantidad pero rojo en vez de marrón, me asusto un montón, pero a la niña la oigo perfectamente con el ángel sound. Mi marido dice q volvamos a ir a urgencias y yo prefiero no montarme en el coche que como hoy ha sido bastante menos pues prefiero esperar a ver mañana que tal. Muchas gracias por acordarte, y el ejército no estaría mal! Jajajajajajaj al final vais a hacer que consiga hasta reírme de la situación en cuestión!

Sara
Te estás poniendo algo? Lo digo porque yo manche en la semana 8 y me recetó mi gine aparte de reposo total progesterona.
Ver a urgencias y que te digan de donde viene la sangre. Porque marron es vieja pero roja no. Y quizás tengas un hematoma o placenta baja o algo de eso.
Ya nos contarás. ..

A
an0N_695664399z
5/4/14 a las 11:56
En respuesta a rahil_6050243

Sara
Te estás poniendo algo? Lo digo porque yo manche en la semana 8 y me recetó mi gine aparte de reposo total progesterona.
Ver a urgencias y que te digan de donde viene la sangre. Porque marron es vieja pero roja no. Y quizás tengas un hematoma o placenta baja o algo de eso.
Ya nos contarás. ..

Si
Progesterona vaginal y oral me estoy poniendo, pero aún así... sigo sangrando y ya llevo una semana aunque la niña está bien, no puede ser bueno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir