Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
L
lile_8160120
31/1/14 a las 16:03
En respuesta a najat_5464904

Insomnio!!
Jo chicas llevo dos noches sin pegar ojo, me duermo enseguida pero luego me desvelo y me despierto cincuenta veces en toda la noche y claro al día siguiente me duermo por las esquinas, no se sí será por el embarazo o por nervios nose

Es por embarazo
Sabes es algo raro pero a mi me paso en mi segundo embarazo no podia dormir de noche ,me iva dormiendo alas 3 o 4 de la mañana y tenia que levantarme alas 6:30 asi que casi no dirmia .creo es por nervios que nos provoca todo el desajuste hormonal.
No tomes nada ,mejor datr un bano caliente o algo que te ayude a relajarte.

Ver también

O
olexiy_7834241
31/1/14 a las 22:00

Otra más!!
Hola chicas!!! Me uno a vuestra grandísima alegría, incertidumbre y miedo, pues también tengo mi ansiado ++++ y soy primeriza. Estoy de 5 semanas con fpp el 1 de Octubre. Según las pruebas que me hizo mi ginecólogo soy anovuladora y he conseguido mi embarazo tras un tratamiento de Omifin-Ovitrelle-Progeffik. Ahora mismo tengo que seguir con el progeffik (progesterona) para que el embarazo siga adelante, y también estoy tomando Yodocefol. Alguna de vosotras está en mi misma situación?? Hasta más adelante no me han dado cita para mi ginecólogo privado, ni para mi médico de cabecera y claro, tengo miles de dudas!!! Además de un miedo terrible a que algo vaya mal o a un posible aborto. Espero encontrar ayuda en este foro y, por supuesto, ayudaros a vosotras. Un beso futuras mamis!!!!!

A
adria_5172089
31/1/14 a las 22:35

Felicidades yopisspa
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Yo no he vivido tu situación, pero lo de que te hayan dado cita tan tarde es normal, porque antes es que no ven nada importante en las ecos.

Ya verás como no lo pierdes, tú tranquila. Aquí vamos a tener todas nuestros nenes!!!!

Si quieres que te meta en la lista que estoy haciendo y en el grupo del facebook que creé, dímelo (es secreto, nadie de tus contactos sabrá nada de lo que pongas ahí)

Bienvenida!

C
chan_8320490
31/1/14 a las 22:49
En respuesta a olexiy_7834241

Otra más!!
Hola chicas!!! Me uno a vuestra grandísima alegría, incertidumbre y miedo, pues también tengo mi ansiado ++++ y soy primeriza. Estoy de 5 semanas con fpp el 1 de Octubre. Según las pruebas que me hizo mi ginecólogo soy anovuladora y he conseguido mi embarazo tras un tratamiento de Omifin-Ovitrelle-Progeffik. Ahora mismo tengo que seguir con el progeffik (progesterona) para que el embarazo siga adelante, y también estoy tomando Yodocefol. Alguna de vosotras está en mi misma situación?? Hasta más adelante no me han dado cita para mi ginecólogo privado, ni para mi médico de cabecera y claro, tengo miles de dudas!!! Además de un miedo terrible a que algo vaya mal o a un posible aborto. Espero encontrar ayuda en este foro y, por supuesto, ayudaros a vosotras. Un beso futuras mamis!!!!!

Bienvenida yopissa
Enorabuena por el positivo! Yo tambien tomo yodocefol y tengo ovarios poliquisticos pero me he quedado embarazada sin ayuda de ningun tipo de medicamento ( solo tomava el aceite de onagra, no se si lo conoceis). Hace dos meses tube un aborto espontaneo y ahora he logrado embarazarme de nuevo y de momento toda va bien. Estoy de 5 semanas fpp 3 de octubre. La semana quebiene tengo la eco haver si me comfirman de que todo marcha bien. Soy primeriza asi que experiencia poca pero me he informado bastante del tema asi que si tienes dudas las puedes preguntar e intentare contestarte. Un beso

N
najat_5464904
31/1/14 a las 22:49
En respuesta a olexiy_7834241

Otra más!!
Hola chicas!!! Me uno a vuestra grandísima alegría, incertidumbre y miedo, pues también tengo mi ansiado ++++ y soy primeriza. Estoy de 5 semanas con fpp el 1 de Octubre. Según las pruebas que me hizo mi ginecólogo soy anovuladora y he conseguido mi embarazo tras un tratamiento de Omifin-Ovitrelle-Progeffik. Ahora mismo tengo que seguir con el progeffik (progesterona) para que el embarazo siga adelante, y también estoy tomando Yodocefol. Alguna de vosotras está en mi misma situación?? Hasta más adelante no me han dado cita para mi ginecólogo privado, ni para mi médico de cabecera y claro, tengo miles de dudas!!! Además de un miedo terrible a que algo vaya mal o a un posible aborto. Espero encontrar ayuda en este foro y, por supuesto, ayudaros a vosotras. Un beso futuras mamis!!!!!

Enhorabuena!!!
Cada vez somos más que biennnn!!! Yo también tengo esos miedos y hasta que no vaya al gine y me digan que esta todo bien no estoy tranquila al 100% pero bueno intentemos disfrutar cada momento que son únicos

F
fanka_9578076
1/2/14 a las 2:37

Toc toc
Hola chicas! Jooo ya no se si escribi en este hilo o no...son tantas respuestas q en seguida me pierdo.
Yo tambien espero baby si Dios quiere para octubre. Segun algunaa paginas de internet mi fpp seria el 5 o el 7 , cada pagina me dice uno de esos dos dias. Aun no he ido al medico, tengo cita el martes y a ver q me dice.
Que os parece si hacemos una lista de futuras mamas de octubre con nuestra ffp??? Si lo vais diciendo preparo la lista.
Besitos

O
olexiy_7834241
1/2/14 a las 12:19
En respuesta a adria_5172089

Felicidades yopisspa
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Yo no he vivido tu situación, pero lo de que te hayan dado cita tan tarde es normal, porque antes es que no ven nada importante en las ecos.

Ya verás como no lo pierdes, tú tranquila. Aquí vamos a tener todas nuestros nenes!!!!

Si quieres que te meta en la lista que estoy haciendo y en el grupo del facebook que creé, dímelo (es secreto, nadie de tus contactos sabrá nada de lo que pongas ahí)

Bienvenida!

Citas médicas
Claro, además ellos siguen un protocolo pero... necesitamos saber!!! necesitamos ayuda!! y más cuando también dicen que el primer trimestre es muy importante.

Respecto a los síntomas, yo tengo molestias leves en el bajo vientre y gracias a este foro pues estoy más tranquila, porque se que se deben a los cambios que se están produciendo en mi útero. Gracias chicas!!

Patisu, te envié un privado a facebook.

A
adria_5172089
1/2/14 a las 14:28

Enhorabuena sweetannie82!!
Creo que no has escrito aún aquí, pero este foro es un lío (vamos, la estructura que han puesto los de enfemenino).

Yo estoy creando una lista, y también he creado un grupo secreto en el Facebook, porque aquí nos liamos un poco con las contestaciones y allí es más cómodo. Si quieres que te agregue, primero me tienes que añadir a mí como amiga. Soy Patricia Tris Ki.

Bienvenida!

A
adria_5172089
1/2/14 a las 17:28

Qué tal estais????
Que andáis muy calladas... :P

S
satiro_8058294
1/2/14 a las 22:03

Triste
hola chicas hace unos dias daba saltos de alegria al ver mi positivo y hoy tengo q deciros q esta noche lo perdi, no se el porque son muxas las preguntas que tengo en mi cabeza ya es el segundo en cinco meses......ojala algun dia lo logre de verdad. felicidades a las que lo habeis conseguido

M
mimoun_6339137
1/2/14 a las 22:23
En respuesta a satiro_8058294

Triste
hola chicas hace unos dias daba saltos de alegria al ver mi positivo y hoy tengo q deciros q esta noche lo perdi, no se el porque son muxas las preguntas que tengo en mi cabeza ya es el segundo en cinco meses......ojala algun dia lo logre de verdad. felicidades a las que lo habeis conseguido

Lo siento mucho
Lamento lo q te ha pasado... Tienes q ser fuerte y echarle mucho ánimo. Ya verás como pronto te llega de nuevo la alegría...
Cuidate y mucho besos

D
dayse_9426690
2/2/14 a las 5:30

Hola chicas!
hola!!! yo también me uno a este foro el día 29 me entere que estaba embarazada! llevaba un tratamiento de omifim + metformina, hasta el sexto mes logre embarazarme a pesar de que el doctor había dicho que este mes no habría posibilidades así que una gran sorpresa, tengo 1 mes y ya me hicieron la ecografia donde pude observar el saco vitelino y al pequeñisisisisimo embrión, así que mi fecha de parto si dios quiere será para octubre así que espero podamos compartir las experiencias de este hermoso camino =)

N
najat_5464904
2/2/14 a las 8:21
En respuesta a adria_5172089

Qué tal estais????
Que andáis muy calladas... :P

Yo igual
Yo también sigo igual, dolorcillos de regla, el pecho algo molesto y lo que empieza ahora es el cansancio, me cansó enseguida pero por lo demás genial!!!

L
lisset_7178453
2/2/14 a las 9:40

Holaaaaa
Que buenooo!!! Yo espero para losmprimeros.dias.de octubre

O
olexiy_7834241
2/2/14 a las 10:22
En respuesta a satiro_8058294

Triste
hola chicas hace unos dias daba saltos de alegria al ver mi positivo y hoy tengo q deciros q esta noche lo perdi, no se el porque son muxas las preguntas que tengo en mi cabeza ya es el segundo en cinco meses......ojala algun dia lo logre de verdad. felicidades a las que lo habeis conseguido

Ánimo galician1
Lo lamento muchísimo y te transmito mucho ánimo y fuerzas, porque hay que seguir intentándolo y la próxima será la tuya porque... a la tercera va la vencida, no?? Muchos besos.

L
lisset_7178453
2/2/14 a las 10:25

Patisu
No te encuenteo en face. La verdad yo también me pierdoo en la charla. Me encantaría compartir con ustedes. Besos.

A
adria_5172089
2/2/14 a las 10:33
En respuesta a lisset_7178453

Patisu
No te encuenteo en face. La verdad yo también me pierdoo en la charla. Me encantaría compartir con ustedes. Besos.

Lo has puesto con todas las letras que he puesto en mayúsculas?
Patricia Tris Ki

Si no, dime tu nombre y te agrego

A
adria_5172089
2/2/14 a las 10:37
En respuesta a dayse_9426690

Hola chicas!
hola!!! yo también me uno a este foro el día 29 me entere que estaba embarazada! llevaba un tratamiento de omifim + metformina, hasta el sexto mes logre embarazarme a pesar de que el doctor había dicho que este mes no habría posibilidades así que una gran sorpresa, tengo 1 mes y ya me hicieron la ecografia donde pude observar el saco vitelino y al pequeñisisisisimo embrión, así que mi fecha de parto si dios quiere será para octubre así que espero podamos compartir las experiencias de este hermoso camino =)

Felicidades!!!!!!!!!
Si quieres que te meta en una lista que estoy haciendo y en un grupo (secreto, que no lo verá nadie) en el facebook, dímelo. Para lo del fb me tienes que agregar, soy Patricia Tris Ki

A
adria_5172089
2/2/14 a las 11:04
En respuesta a satiro_8058294

Triste
hola chicas hace unos dias daba saltos de alegria al ver mi positivo y hoy tengo q deciros q esta noche lo perdi, no se el porque son muxas las preguntas que tengo en mi cabeza ya es el segundo en cinco meses......ojala algun dia lo logre de verdad. felicidades a las que lo habeis conseguido

Lo siento mucho galician
Pero no te desanimes, guapa, que seguro que a la próxima lo consigues, ya verás.

Si quieres hablar o algo, aquí me tienes para lo que sea.

A
adria_5172089
2/2/14 a las 11:05

Princesa y angela
Hay que descansar todo lo que se pueda, que después no nos dejarán dormir!!! :P

L
lisset_7178453
2/2/14 a las 11:09
En respuesta a adria_5172089

Lo has puesto con todas las letras que he puesto en mayúsculas?
Patricia Tris Ki

Si no, dime tu nombre y te agrego

Aguata
Ya me conecto desde la pc xq desde el movil no me deja enviarte mensaje priv.

A
adria_5172089
2/2/14 a las 11:12

He agregado a una princesita ia
que tiene una jazmin puesta. Eres tú?

Sobre los grupos no te preocupes. Yo estoy en varios y ninguno ve lo del otro (nada más que lo verás tú todo lo de tus grupos)

L
lisset_7178453
2/2/14 a las 11:37

Princesa y patisu
no sé si llegaron los men priv que mandé

L
lisset_7178453
2/2/14 a las 12:06

Aaaaaaa
OKISSSSSS

D
dayse_9426690
2/2/14 a las 15:27
En respuesta a adria_5172089

Felicidades!!!!!!!!!
Si quieres que te meta en una lista que estoy haciendo y en un grupo (secreto, que no lo verá nadie) en el facebook, dímelo. Para lo del fb me tienes que agregar, soy Patricia Tris Ki

Holaaa
listo ya te mande la invitacion! saludos

N
nailah_7846255
2/2/14 a las 15:38
En respuesta a lisset_7178453

Aguata
Ya me conecto desde la pc xq desde el movil no me deja enviarte mensaje priv.

Hola chicas soy mama de 2013 de octubre
Solo deciros que el verano se os hara mu largos sobre todo por las noches!!!si estais aqui en españa!!!recomiendo ventiladores y aire acondicionado y beber mucha agua que es algo que deberia de hacer toda embarazada!!!!y beber zumos!!! Y cositas con azucar porque yo me mareaba mucho cuidados con la piscinas compros un gel intimo de farmacia os recomiendo germisdin y en la playa bañaos todo lo que querais cuidad a esos bebes y quererlos mucho!!!mi mena la semana que viene hace 4 meses nacio el 5 de octubre y sabeis que?yo tambien fui de octubre pero yo el 27 jij un besooo mamis vais a pasar un camino juntas y os vais a apoyar todas vais a ser como si fuerais amigas de toda la vida

A
adria_5172089
2/2/14 a las 16:41
En respuesta a nailah_7846255

Hola chicas soy mama de 2013 de octubre
Solo deciros que el verano se os hara mu largos sobre todo por las noches!!!si estais aqui en españa!!!recomiendo ventiladores y aire acondicionado y beber mucha agua que es algo que deberia de hacer toda embarazada!!!!y beber zumos!!! Y cositas con azucar porque yo me mareaba mucho cuidados con la piscinas compros un gel intimo de farmacia os recomiendo germisdin y en la playa bañaos todo lo que querais cuidad a esos bebes y quererlos mucho!!!mi mena la semana que viene hace 4 meses nacio el 5 de octubre y sabeis que?yo tambien fui de octubre pero yo el 27 jij un besooo mamis vais a pasar un camino juntas y os vais a apoyar todas vais a ser como si fuerais amigas de toda la vida

Gracias laura!
Felicidades por tu niña! A ver qué tal se nos da esto... jejejeje

N
najat_5464904
2/2/14 a las 17:12

Empezaron las nauseas y los vómitos
Uf chicas yo que decía que sólo tenía dolorcillo de ovarios pues esta mañana empece con nauseas y seguido vómitos, como esto sea todos los días..... Pero bueno es lo que hay y hay que pasarlo que luego la recompensa será enorme!!

N
nailah_7846255
2/2/14 a las 20:52
En respuesta a adria_5172089

Lo siento mucho galician
Pero no te desanimes, guapa, que seguro que a la próxima lo consigues, ya verás.

Si quieres hablar o algo, aquí me tienes para lo que sea.

Aqui me teneis para cualquier cosa
Puesto que aunque tenga tab solo 22 años tng bastante esperiencia en embarazos y embarazos d riesgo he tenido cuatro embarazos de los cuales solo tng dos niños!!!

N
najat_5464904
2/2/14 a las 22:18
En respuesta a nailah_7846255

Hola chicas soy mama de 2013 de octubre
Solo deciros que el verano se os hara mu largos sobre todo por las noches!!!si estais aqui en españa!!!recomiendo ventiladores y aire acondicionado y beber mucha agua que es algo que deberia de hacer toda embarazada!!!!y beber zumos!!! Y cositas con azucar porque yo me mareaba mucho cuidados con la piscinas compros un gel intimo de farmacia os recomiendo germisdin y en la playa bañaos todo lo que querais cuidad a esos bebes y quererlos mucho!!!mi mena la semana que viene hace 4 meses nacio el 5 de octubre y sabeis que?yo tambien fui de octubre pero yo el 27 jij un besooo mamis vais a pasar un camino juntas y os vais a apoyar todas vais a ser como si fuerais amigas de toda la vida

Laura
Muchísimas gracias por los consejos!! Y enhorabuena por tu bebe!!

A
adria_5172089
2/2/14 a las 22:29
En respuesta a najat_5464904

Empezaron las nauseas y los vómitos
Uf chicas yo que decía que sólo tenía dolorcillo de ovarios pues esta mañana empece con nauseas y seguido vómitos, como esto sea todos los días..... Pero bueno es lo que hay y hay que pasarlo que luego la recompensa será enorme!!

Yo de momento
menos mal que no estoy vomitando ni nada. Pero lo que tengo es mucho mucho sueño...

R
roshni_9144443
2/2/14 a las 22:31


Yo me entere hace solo dos días... también soy primeriza, jeje... de momento solo noto nauseas x la mañana pero duran muy poquito, muchísima hambre a todas horas y sueño por los rincones, jejeje... a veces resulta un poco embarazoso depende donde este... jajajajajaja... pero la felicidad todo lo cura, no? tengo ganas de ir al gine y que me diga que esta todo bien x eso....

S
satiro_8058294
2/2/14 a las 22:42

Hola
solo entro para daros las gracias por vuestro apoyo y animo os lo agradezvo de coraxon porque a pesar de que eran apenas cinco semanas ya estaba ilusionada y lo sentia mio pa siempre las cosas no salen como uno quiere en fin les deseo que a todas todo le vaya bien besos

N
nailah_7846255
2/2/14 a las 23:30
En respuesta a adria_5172089

Qué tal estais????
Que andáis muy calladas... :P

Galician
Por desgracia son cosas que pasan pero no dejes de intentarlo y muevete rapido!!!comentalo a los medicos por si tienen que hacerte estudios!!a veces te lo hacen para haber si hay algun problema!!!muchas son las mujeres las que pierden bebes entre las que me incluyo un beso muy fuerte y a dejar pasar un mes y ya puedes tner relaciones sexuales asique ya sabes lo que quiere decir!!!

L
lisset_7178453
3/2/14 a las 1:10

Galician
Cuanta pena. Animooo

L
lisset_7178453
3/2/14 a las 1:13

Sintomas
La verdad hoy no fue un buen dia. No tuve nauseas como días atrás pero sentí muchooo dolor. Como si algo se me.fuera a caér. Me auto puse en reposo y mañana sin falta voy al dr. Espero no.sea nada.

N
najat_5464904
3/2/14 a las 7:56

Patisu
Te he mandado la solicitud al face para el grupo!! Como vais chicas?? Feliz lunes a todas!!!

Y
yanxia_5730671
3/2/14 a las 11:21

Yo estoy de 5+3!!!!!
hola chicas!!! yo tambien estoy de poquito, me han dado FPP para el 3 de octubre!!! yo ya tengo un nene de 3 años, lo que pasa que no me encuentro ni parecida a como estuve con el otro......estoy muy muy cansada, a cada cosa que hago tengo que descansar...como una abuelica!!!! Pero bueno, me alegro de haberos encontrado, asi cambiamos opiniones y de todo!!!! yo cree un grupo igual, sin saber que este ya estaba creado!!! asi que estoy contenta de haberlo encontrado!!! hoy voy ala matrona, haber que me dice, la comentare que me duele muchisimo la espalda en la parte baja y que el dolor me baja por detras de los muslos, alguna os pasa??? jo esque con el otro ni me entere , espero que este no sea guerreron!!!! luego os cuento chicas!!! un besazoooo

A
adria_5172089
3/2/14 a las 12:00
En respuesta a roshni_9144443


Yo me entere hace solo dos días... también soy primeriza, jeje... de momento solo noto nauseas x la mañana pero duran muy poquito, muchísima hambre a todas horas y sueño por los rincones, jejeje... a veces resulta un poco embarazoso depende donde este... jajajajajaja... pero la felicidad todo lo cura, no? tengo ganas de ir al gine y que me diga que esta todo bien x eso....

Felicidades russ!
Bueno, estamos todas así, jajajaja

R
roshni_9144443
3/2/14 a las 12:40

Vaya diita me espera hoy!
Que tal estais hoy mamis?? Yo x mi parte hoy estoy fatal con las nauseas, mira q no tenia casi.... algun consejo d como pasarlas??

Y
yin_9414274
3/2/14 a las 13:23
En respuesta a satiro_8058294

Hola
solo entro para daros las gracias por vuestro apoyo y animo os lo agradezvo de coraxon porque a pesar de que eran apenas cinco semanas ya estaba ilusionada y lo sentia mio pa siempre las cosas no salen como uno quiere en fin les deseo que a todas todo le vaya bien besos

Me pasó lo mismo un tiempo atrás
änimo. Hace seis meses me pasó lo mismo que a vos, y te voy a decir lo mismo que me dijeron a mi en ese entonces... ya te va a llegar el + nuevamente y la próxima vez irá bien, hace bien tu luto asi quedas mejor para la próxima. Mucha suerte!

Y
yanxia_5730671
3/2/14 a las 15:25

Cansanciooooooo
hola chicas!!! ya fui ala matrona, me dice que el dolor de espalda no cree que sea del embarazo, porque es muy pronto, pero que igual tengo lumbago. haber si pronto se me pasa, porque estoy muy molesta..... . La primera eco, me la hare el viernes porque tengo una amiga que es gine y me la va hacer ella. Ya luego las de la SS hasta el 15 de marzo no la tengo asi que.... a esperar, que se hace eterno!!!!!! como estais??? yo la verdad que muy cansada, con sueño y a ratos revuelta pero no vomito. russ108 para las nauseas hay una cosa que podemos tomar que se llama cariban, pero es mas para los vomitos yo creo, pregunta porque a mi hermana la fue genial!!!!!!! espero que pronto se te pase ese malestar!!!!!!

Y
yanxia_5730671
3/2/14 a las 15:30

Tinte para el pelo
alguna os teñis???

Y
yin_9414274
3/2/14 a las 16:05
En respuesta a yanxia_5730671

Tinte para el pelo
alguna os teñis???

Si
yo me tiño con tintura sin amoniaco... me dijo el gine que es segura pero fijate bien que diga SIN AMONIACO

Y
yin_9414274
3/2/14 a las 16:08
En respuesta a yanxia_5730671

Cansanciooooooo
hola chicas!!! ya fui ala matrona, me dice que el dolor de espalda no cree que sea del embarazo, porque es muy pronto, pero que igual tengo lumbago. haber si pronto se me pasa, porque estoy muy molesta..... . La primera eco, me la hare el viernes porque tengo una amiga que es gine y me la va hacer ella. Ya luego las de la SS hasta el 15 de marzo no la tengo asi que.... a esperar, que se hace eterno!!!!!! como estais??? yo la verdad que muy cansada, con sueño y a ratos revuelta pero no vomito. russ108 para las nauseas hay una cosa que podemos tomar que se llama cariban, pero es mas para los vomitos yo creo, pregunta porque a mi hermana la fue genial!!!!!!! espero que pronto se te pase ese malestar!!!!!!

Dolor de espalda
no tomes nada para los dolores de espalda!!!!!! yo tmabien los sufro pero no podes tomar relajantes musculares!!!!!!!

R
roshni_9144443
3/2/14 a las 16:43
En respuesta a yanxia_5730671

Cansanciooooooo
hola chicas!!! ya fui ala matrona, me dice que el dolor de espalda no cree que sea del embarazo, porque es muy pronto, pero que igual tengo lumbago. haber si pronto se me pasa, porque estoy muy molesta..... . La primera eco, me la hare el viernes porque tengo una amiga que es gine y me la va hacer ella. Ya luego las de la SS hasta el 15 de marzo no la tengo asi que.... a esperar, que se hace eterno!!!!!! como estais??? yo la verdad que muy cansada, con sueño y a ratos revuelta pero no vomito. russ108 para las nauseas hay una cosa que podemos tomar que se llama cariban, pero es mas para los vomitos yo creo, pregunta porque a mi hermana la fue genial!!!!!!! espero que pronto se te pase ese malestar!!!!!!

Gracias
Gracias lochi, mañana ire al medico y le preguntare. A medida que pasa la tarde me voy sintiendo mejor por eso. Supongo q es mas los nervios de q todo este bien q otra cosa. Que no sea nada lo de la espalda y te mejores

R
roshni_9144443
3/2/14 a las 16:45

A mi me pasa igual
Yo tambien estoy un poco paranoyas se leen demasiadas cosas. Pero aveces el exceso de info tampoco es bueno. Tenemos que animarnos unas a otras a disfrutar nuestras primeras semanas, jejeje

A
adria_5172089
3/2/14 a las 17:03
En respuesta a yanxia_5730671

Tinte para el pelo
alguna os teñis???

Yo por si acaso no me teñiré
De todas formas desde hace tiempo había pedido que me pusieran el color de mi pelo, con miramientos de no teñírnelo estando embarazada, que dicen que no pasa nada sin amoniaco, pero tampoco me apetecía estar tiñéndomelo...

A
adria_5172089
3/2/14 a las 17:35

Yo era así
Y ahora miro algunas cosas, pero mucho menos porque si no es que vamos a acabar locas y lo que es peor, cuanto más miremos, más nerviosas nos vamos a poner y entonces sí que será malo para el embrión!

A
adria_5172089
3/2/14 a las 17:37
En respuesta a yanxia_5730671

Cansanciooooooo
hola chicas!!! ya fui ala matrona, me dice que el dolor de espalda no cree que sea del embarazo, porque es muy pronto, pero que igual tengo lumbago. haber si pronto se me pasa, porque estoy muy molesta..... . La primera eco, me la hare el viernes porque tengo una amiga que es gine y me la va hacer ella. Ya luego las de la SS hasta el 15 de marzo no la tengo asi que.... a esperar, que se hace eterno!!!!!! como estais??? yo la verdad que muy cansada, con sueño y a ratos revuelta pero no vomito. russ108 para las nauseas hay una cosa que podemos tomar que se llama cariban, pero es mas para los vomitos yo creo, pregunta porque a mi hermana la fue genial!!!!!!! espero que pronto se te pase ese malestar!!!!!!

De cuánto estás?
Yo en el anterior embarazo tenía dolores desde las 5 semanas y me dijeron que podía ser del cuerpo lúteo. Claro que también yo tengo un nervio pinzado y cuando me pongo nerviosa suelo sentir dolor por la zona también....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir