Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
A
an0N_869122799z
26/2/14 a las 19:46
En respuesta a elida_8725062

Yo prefiero...
ir segura de que cuando vaya se tiene que oir el corazón, que ir antes y que me digan que puede ser que no se oiga por esto o por lo otro, asi que casi mejor que te la hayan retrasado, y solo son 3 días!!

Siii
yo voy creo muy pronto, a las 6 semanas, asi que no se si se verá nada, pero como quiero comentar cosas ya me va bien. Tuve un aborto por malformación y quiero que me realicen las mismas pruevas que con mi hija, y no me gustaría que se pasara el plazo. A ver si me las querran repetir.

Ver también

mamiduo2
mamiduo2
26/2/14 a las 19:48
En respuesta a noran_9715542

Mi ovulacion fue 14 dias antes del 6 de febreo
El 24 de enero seria mi ovulacion creo que tube relaciones ese mismo dia les cuento solo una ves y con eso tuve gracias a dios

Dudosa
Lizeth, me sale dudoso, si ovulastes el dia 24 es una niña, pero en ciclo de 30 dias me sale que ovulates el dia 22 y ese dia es niño

A
an0N_869122799z
26/2/14 a las 19:48
En respuesta a nikole_7411227

Ayyyy q nervios
Ruth520 qué ilusión, yo voy el miércoles q viene , estaré justo de 6 , tengo mucha ilusión por ver el embrión porque el verano pasado he tenido un aborto x huevo huero.
Mis ciclos eran muy cortos de 25 dias, creeis q entonces mi embrioncito será más grande que si tuviera ciclos largos ??? Quiero decir si ovulas antes , la concepción es antes no?

Mart333
has ido ya a la eco? cuentanos, se ha visto?

N
noran_9715542
26/2/14 a las 20:42

Hola mamis
Hola a todas les cuento hoy fui con el ginecologo y me hizo ultrasonido pelvico y solo se logro ver el saco gestacional que marca que estoy de 7 2 semanas me dio cita en 15 dias mas a las 10 semanas ruego a dios que ya lo logre ver en mi proxima eco

Y
yurui_5185031
26/2/14 a las 21:22
En respuesta a an0N_609103399z

Ya no hay bebe
Mi beta del sábado era de 184 y la de ayer es de 82,
La prueba la abrimos juntos mi novio y yo y le vi su carita de tristeZa!!

Lo q pasa creo yo con las q sufrimos un aborto después de desear tanto y buscar tanto a un bebe es que en los embarazos subsecuentes viviremos intranquilas pensando en que vuelva a Pasarnos lo mismo.

Es por eso que como en todo duelo es importante superarlo antes de volver a intentarlo

Quisiera llorar pero estamos en el trabajo y mi novio va a una junta muy estrésante y yo estoy aquí sola en la oficina.

Es irónica la vida e injusta muchas veces, un par de vecinas adictas y alcohólicas están llenas de hijos y yo q no tengo vicios y q lo deseo tanto me pasa esto. Pienso q las cosas pasan por algo, creo en Dios y supongo que algo quiere enseñarnos con esta experiencia, aún no se que pueda ser, no entiendo si yo hice algo mal, si fue por algo que comí, por caminar mucho, por darle un par de fumadas a un cigarro cuando aún no sabía q estaba embarazada, por beber unas 8 copas de alcohol una semana antes de saber q esperaba bebe, puede que el traer el diu por 6 años haya provocado eso y mi bebe si keria vivir... No lo se... Y tal vez no lo sabré porq ni restos del embrión me quedaron, lo que si se es que soy fértil y que si puedo embarazarme, que mi novio y yo somos fértiles ahora solo hay que esperar que cuando se de este sea con éxito y con células sanas

Me voy a desconectar un poco salvo q necesite palabras de aliento

Espero volver pronto con buenas noticias

Preciosa cuanto lo siento
De verdad que siento que pases por esto. Tienes razón no es justo pero no te culpes. Nada de lo que hayas hecho es lo causante de esto.
Yo tambien creo en Dios y creo que aun que no siempre entendamos sus motivos todo nos pasa por algo.
Solo quiero desarte la mejor de las suerte y espero que muy pronto nos cuentes que todo te va genial.
Mucha suerte y animos

D
denisa_7835886
26/2/14 a las 22:15

Enhorabuena!
Mi fpp también es 26 de octubre!! Yo tengo mi primera eco el lunes q estaré de 6+1 ojalá ya se oiga latido pq estoy de los nervios!!
Mis síntomas son dolor de pechos, concretamente en la zona del pezon, dolor de espalda o riñones y el sentido de olfato hiper mega desarrollado... aparte de algún q otro pinchazo en el bajo vientre...

T
taysa_5304114
27/2/14 a las :19

Felicidades
Piensa en positivo...Aparte todos tus síntomas son normales.
un beso grande y cuídate mucho...

T
taysa_5304114
27/2/14 a las :20
En respuesta a an0N_609103399z

Ya no hay bebe
Mi beta del sábado era de 184 y la de ayer es de 82,
La prueba la abrimos juntos mi novio y yo y le vi su carita de tristeZa!!

Lo q pasa creo yo con las q sufrimos un aborto después de desear tanto y buscar tanto a un bebe es que en los embarazos subsecuentes viviremos intranquilas pensando en que vuelva a Pasarnos lo mismo.

Es por eso que como en todo duelo es importante superarlo antes de volver a intentarlo

Quisiera llorar pero estamos en el trabajo y mi novio va a una junta muy estrésante y yo estoy aquí sola en la oficina.

Es irónica la vida e injusta muchas veces, un par de vecinas adictas y alcohólicas están llenas de hijos y yo q no tengo vicios y q lo deseo tanto me pasa esto. Pienso q las cosas pasan por algo, creo en Dios y supongo que algo quiere enseñarnos con esta experiencia, aún no se que pueda ser, no entiendo si yo hice algo mal, si fue por algo que comí, por caminar mucho, por darle un par de fumadas a un cigarro cuando aún no sabía q estaba embarazada, por beber unas 8 copas de alcohol una semana antes de saber q esperaba bebe, puede que el traer el diu por 6 años haya provocado eso y mi bebe si keria vivir... No lo se... Y tal vez no lo sabré porq ni restos del embrión me quedaron, lo que si se es que soy fértil y que si puedo embarazarme, que mi novio y yo somos fértiles ahora solo hay que esperar que cuando se de este sea con éxito y con células sanas

Me voy a desconectar un poco salvo q necesite palabras de aliento

Espero volver pronto con buenas noticias

Guapa
Lo siento mucho...Un abrazo muy grnade

I
ivelin_8664316
27/2/14 a las 4:02

Hola
Soy primeriza, tengo 17 años y 7 semanas mi pareja y yo estamos muy contentos por la llegada de nuestro bebé, no se si sea normal pero ya tengo un pequeño bultito en el vientre y el sábado tengo mi primera eco, espero que todo este bien y pueda escuchar el latido de mi bebé. Mucha suerte a todas.

M
meina_5957239
27/2/14 a las 10:50

Buffff
Estoy fatal del estomago super revielto! Estoy con cariban que no hace mucho pero bueno, qtal vais? Y muyuucho sueño
Estoy de 7 2, es mi segundo embarazo alguna en el caso de un segundo embarazo se nota ya tripita?? Cuando lo vais a contar? A la familia cercana ya lo hicimos
Un beso gordis

E
elida_8725062
27/2/14 a las 11:58

Hola pipiola
yo ando igual que tu, también estoy un pelin nerviosa aunque en el fondo pienso que si va mal nadie puede hacer nada asi que este mal estar diario con esta incertidumbre no sirve de mucho...
Tenemos que ser optimistas que seguro que va todo bien, lo que pasa que nuestras malas pasadas no nos dejan, pero hay que pensar que esta vez todo va bien!!
Yo tengo la cita casi como tu, para el 14 de marzo!!! es super tarde!!!

L
lucina_732738
27/2/14 a las 12:26
En respuesta a meina_5957239

Buffff
Estoy fatal del estomago super revielto! Estoy con cariban que no hace mucho pero bueno, qtal vais? Y muyuucho sueño
Estoy de 7 2, es mi segundo embarazo alguna en el caso de un segundo embarazo se nota ya tripita?? Cuando lo vais a contar? A la familia cercana ya lo hicimos
Un beso gordis

Hola kitty
Este es mi tercer embarazo, el segundo termino en un aborto espontaneo. Apenas me e entarado que estoy nuevamente y sas!! Me ha salido barriga!! Jajajajya estoy de 6+3 espero hacerme mi primera eco a las 7 u 8 semanas, mucha suerte chicas..

A
an0N_869122799z
27/2/14 a las 13:57

Clave
aqui no tienes para desahogarte. Yo cuando empecé con la busqueda de este segundo tmb me sentí sola. Se que él no lo deseaba tanto como yo, pero desde que estoy embarazada lo veo contento con nuestro embarazo, pregunta, se interesa...

Yo estoy contenta con lo que me ayuda con mi hija, y mira que muchos sabados paseamos solas o con mis padres, pero tmb se que sacarlo de paseo no le gusta, asi que el sabado tarde lo dedico a los abuelos, luego el domingo si, lo pasamos juntos todos.

Aconsejar no es fácil, pero si debeis hablar e intentar hacer un más y un menos entre los dos. Seguro que él querra hacer cosas que quiza tu no te gusten, pues intentar convinar eso, que él no vea el agobio de que ya no podrá hacer nada de los suyo.

Animos guapi!

A
an0N_869122799z
27/2/14 a las 14:03

Chicas!!!
intentar estar tranquilas, se por lo que se pasa, pq tmb tuve un aborto antes de mi hija, pero esta vez me ha dado por no pensar en malo y ser positiva y olvidar ese miedo.

Yo tmb estoy muyyy humeda, que tmb voy al baño pensado ufff habré manchado?? pero ya dsp de 4 o 5 veces que me lo parecía ya no voy más. Es flujo!! y eso es buena señal no?? y si nos encontramos mal es normal que dsp nos encontremos bien. Asi que todo es normal cuando se está embarazada.

Animos que los días pasan volando.

Yo voy el lunes, estaré de 6+3 y no se si se verá nada. Tmb quería más tarde pero me diero enta hora. A ver si me miraran o solo es para hacer cartilla.

E
elida_8725062
27/2/14 a las 15:56

Hola chicas...
Catania gracias por tus ánimos, la verdad es que siempre estás ahí animándonos...espero que el lunes todo vaya bien y se deje ver y oir, cuentanoslo!! yo hasta el 14 de marzo buff...
A vosotras os pasa? no me apetece comer nada aunque tengo hambre, no sé que comer porque no se me antoja nada, si pienso en lo que debería comer como verduras, legumbres, etc no me apetece nada de nada, puag!! de lo único que me alimentaría todo el día sería de leche con colacao y cereales, pero eso no puede ser!! que dilema...

Y vosotras que tal? tenéis síntomas mas claros o de momento todo en calma?

M
meina_5957239
27/2/14 a las 19:33
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas...
Catania gracias por tus ánimos, la verdad es que siempre estás ahí animándonos...espero que el lunes todo vaya bien y se deje ver y oir, cuentanoslo!! yo hasta el 14 de marzo buff...
A vosotras os pasa? no me apetece comer nada aunque tengo hambre, no sé que comer porque no se me antoja nada, si pienso en lo que debería comer como verduras, legumbres, etc no me apetece nada de nada, puag!! de lo único que me alimentaría todo el día sería de leche con colacao y cereales, pero eso no puede ser!! que dilema...

Y vosotras que tal? tenéis síntomas mas claros o de momento todo en calma?

Poca hambre
Yo lo que tengo es sensacion de asco permanente y tampoco como bien, en general esto pasa a las pocas semanas, pero es una sensacion miy desagrdable!!

A
an0N_869122799z
27/2/14 a las 19:47

Jajaja haremos regimen!
pues yo tengo sensación de hambre, estomago vacio pero sin ganas de comer. Yo si me hago verduritas y ensaladillas ( cuando no estoy embarazada apenas lo como) pero me estan entrando bien asi que aprovecho.

Pero sí, como y a la hora ya esta la barriga vacia, pero no me apetece comer. Antes me iba a la cama y me pillaba frutos secos, o cualquier guarrada para picar mientras veia alguna serie y ahora nada, no me apetece nada.

Y hoy como pipiola, con algunos mareos, pero poco más.

Martalook, para eso estamos para escucharnos todas!!!! si yo me apoyo en leeros y ver que pasais por lo mismo que yo.

L
lucina_732738
27/2/14 a las 20:22
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas...
Catania gracias por tus ánimos, la verdad es que siempre estás ahí animándonos...espero que el lunes todo vaya bien y se deje ver y oir, cuentanoslo!! yo hasta el 14 de marzo buff...
A vosotras os pasa? no me apetece comer nada aunque tengo hambre, no sé que comer porque no se me antoja nada, si pienso en lo que debería comer como verduras, legumbres, etc no me apetece nada de nada, puag!! de lo único que me alimentaría todo el día sería de leche con colacao y cereales, pero eso no puede ser!! que dilema...

Y vosotras que tal? tenéis síntomas mas claros o de momento todo en calma?

Como por que tengo que comer
A mi tampoco ne dan ganas, pero se que debo alimentarme, aparte como algo y me incho, derrepente me bienen sensaciones de asco y eh tenido mucho dolor de cabeza. Mi debilidad en eatos momentos es la leche con cereal y ensaladas, quiero comer cosas con limon

L
lucina_732738
27/2/14 a las 20:25

Holaaa
Gracias : D. Suerte igual a ti... cuando tendras tu eco??

Y
yurui_5185031
27/2/14 a las 20:43
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas...
Catania gracias por tus ánimos, la verdad es que siempre estás ahí animándonos...espero que el lunes todo vaya bien y se deje ver y oir, cuentanoslo!! yo hasta el 14 de marzo buff...
A vosotras os pasa? no me apetece comer nada aunque tengo hambre, no sé que comer porque no se me antoja nada, si pienso en lo que debería comer como verduras, legumbres, etc no me apetece nada de nada, puag!! de lo único que me alimentaría todo el día sería de leche con colacao y cereales, pero eso no puede ser!! que dilema...

Y vosotras que tal? tenéis síntomas mas claros o de momento todo en calma?

Pues aqui otra igual
Si pienso en que tengo que comer me da una pereza... No me apetece nada aunque tenga hambre... Yo me alimentaria solo de frutas, sobre todo de peras ( que obsesion me ha entrado con las peras jajajaja)
Pero bueno hay que obligarse a comer un poquito de todo.
En cuanto a sintomas yo estoy de casi 9 semanas y lo unico que tengo es sueño y dolor en los pechos, la verdad ne preocupa tener ran pocos sintomas pero la matrona dice que me alegre y me relaje y eso intento hacer.
Yo hasta el 21 de marzo no tengo eco se me hace eterno pero es lo que tiene no tener seguro medico.

A
an0N_869122799z
27/2/14 a las 21:30

Delgadisima!!
estas tu!!!!! Tu come mujer, tu come!!!

Peso yo 51 kg, i mido 1.53! y estoy delgadita ....

T
taysa_5304114
27/2/14 a las 22:17
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas...
Catania gracias por tus ánimos, la verdad es que siempre estás ahí animándonos...espero que el lunes todo vaya bien y se deje ver y oir, cuentanoslo!! yo hasta el 14 de marzo buff...
A vosotras os pasa? no me apetece comer nada aunque tengo hambre, no sé que comer porque no se me antoja nada, si pienso en lo que debería comer como verduras, legumbres, etc no me apetece nada de nada, puag!! de lo único que me alimentaría todo el día sería de leche con colacao y cereales, pero eso no puede ser!! que dilema...

Y vosotras que tal? tenéis síntomas mas claros o de momento todo en calma?

Sin ganas de comer
Hola, pues ya somos mas. Yo igual no me apetece nada.Como frutas ,yogures,cereales.Creo que debo esforzarme para comer algo mas...este finde preparare pescado. Encima me empezaron a molestar los hemoroides uff .... Un beso para todas

X
xinwei_5368143
27/2/14 a las 22:41
En respuesta a an0N_869122799z

Jajaja haremos regimen!
pues yo tengo sensación de hambre, estomago vacio pero sin ganas de comer. Yo si me hago verduritas y ensaladillas ( cuando no estoy embarazada apenas lo como) pero me estan entrando bien asi que aprovecho.

Pero sí, como y a la hora ya esta la barriga vacia, pero no me apetece comer. Antes me iba a la cama y me pillaba frutos secos, o cualquier guarrada para picar mientras veia alguna serie y ahora nada, no me apetece nada.

Y hoy como pipiola, con algunos mareos, pero poco más.

Martalook, para eso estamos para escucharnos todas!!!! si yo me apoyo en leeros y ver que pasais por lo mismo que yo.

Me uno! jaja
Me pasa igual chicas... Solo tolero la fruta y los cereales. Sólo de pensar en proteínas y grasas quiero vomitar.

Por las tardes hago esfuerzo por comer algo de proteina.

Mis síntomas: Nauseas todo el día, cansancio después de las 3:00pm, dolor de ovarios, y presiento que estoy a unas 2 semanas de que mis pantalones no me cierren.

A
an0N_543362899z
27/2/14 a las 22:45

Me diagnosticaron endometriosis
Hola a todas!
Soy súper nueva en estos foros, pero me animé a entrar para compartir experiecias y consejos.

El año pasado me diagnosticaron Endometriosis grado II, y después de pasar por una laparoscopia uterina y tratamiento con Lupron 11.25 mg, estuve sin regla durante 9 meses (y claro con todos los síntomas de la meno).

En enero me desesperé por no tener mi período, y mi gine me recetó 3 tabletas de Provanoba para inducir mi período. Me advirtió que esa no era mi regla "real" y que después del sangrado que la provanoba iba a provocarme ya vendría mi regla "verídica". El caso que ésta nunca llegó.

Siempre he sido puntualísima, pero pensé que quizás por tanta hormona mi período no llegaba. Dejé pasar un par de días, y comencé a sentir como endurecimiento abdominal, y pensé: "Y si estoy embarazada?"

Corrí al hospital a hacerme la prueba y zas! Que me da una beta de hcg en suero de 700 y pico.

Mi esposo y yo estamos felices porque después de tres años de estar intentando embarazarme, finalmente lo conseguimos. Honestamente no lo veíamos venir, pero mi gine me ha dicho que después de las pastillas que me indujeron la regla, ovulé normalmente

En fin, estoy de 6 semanas según mi fecha de última regla. La próxima semana voy por mi primera eco, espero podamos ver saquito y mejor aún corazoncito.

Me duelen los pechos... Sí
Me siento fatigada... Sí
Más apetito ... No
Náuseas... CERO! Estaré produciendo suficientes hormonas? Bueno chicas que alegre estar en este foro, las sigo a todas y seguiré escribiendo.

Besos!

A
an0N_869122799z
27/2/14 a las 22:52
En respuesta a an0N_543362899z

Me diagnosticaron endometriosis
Hola a todas!
Soy súper nueva en estos foros, pero me animé a entrar para compartir experiecias y consejos.

El año pasado me diagnosticaron Endometriosis grado II, y después de pasar por una laparoscopia uterina y tratamiento con Lupron 11.25 mg, estuve sin regla durante 9 meses (y claro con todos los síntomas de la meno).

En enero me desesperé por no tener mi período, y mi gine me recetó 3 tabletas de Provanoba para inducir mi período. Me advirtió que esa no era mi regla "real" y que después del sangrado que la provanoba iba a provocarme ya vendría mi regla "verídica". El caso que ésta nunca llegó.

Siempre he sido puntualísima, pero pensé que quizás por tanta hormona mi período no llegaba. Dejé pasar un par de días, y comencé a sentir como endurecimiento abdominal, y pensé: "Y si estoy embarazada?"

Corrí al hospital a hacerme la prueba y zas! Que me da una beta de hcg en suero de 700 y pico.

Mi esposo y yo estamos felices porque después de tres años de estar intentando embarazarme, finalmente lo conseguimos. Honestamente no lo veíamos venir, pero mi gine me ha dicho que después de las pastillas que me indujeron la regla, ovulé normalmente

En fin, estoy de 6 semanas según mi fecha de última regla. La próxima semana voy por mi primera eco, espero podamos ver saquito y mejor aún corazoncito.

Me duelen los pechos... Sí
Me siento fatigada... Sí
Más apetito ... No
Náuseas... CERO! Estaré produciendo suficientes hormonas? Bueno chicas que alegre estar en este foro, las sigo a todas y seguiré escribiendo.

Besos!

Milasofia
eso es un superfelicidades!!!!!!!!!!!!!! !!!

y de sintomas ando igual que tu! y creo que la mayoría de aqui tambien.

Asi que superbienvenida!!! jejejeje.

yo ya estoy agotada. Buenas noches y hasta mañana.

Yo estoy estudiando, justo acabo de empezar el 2 cuatrimestre de mi carrera y estudio de noche pq tengo una niña y hoy es el primer día que voy a dormir tarde y solo son las 23h. Estoy kao. Ayer a las 22h ya dormia, y cuando estudio normalmente me voy a dormir sobre la 1h, ufff esta vez a por los 5 pelaos jeje.

R
rayda_7191055
27/2/14 a las 22:56
En respuesta a an0N_543362899z

Me diagnosticaron endometriosis
Hola a todas!
Soy súper nueva en estos foros, pero me animé a entrar para compartir experiecias y consejos.

El año pasado me diagnosticaron Endometriosis grado II, y después de pasar por una laparoscopia uterina y tratamiento con Lupron 11.25 mg, estuve sin regla durante 9 meses (y claro con todos los síntomas de la meno).

En enero me desesperé por no tener mi período, y mi gine me recetó 3 tabletas de Provanoba para inducir mi período. Me advirtió que esa no era mi regla "real" y que después del sangrado que la provanoba iba a provocarme ya vendría mi regla "verídica". El caso que ésta nunca llegó.

Siempre he sido puntualísima, pero pensé que quizás por tanta hormona mi período no llegaba. Dejé pasar un par de días, y comencé a sentir como endurecimiento abdominal, y pensé: "Y si estoy embarazada?"

Corrí al hospital a hacerme la prueba y zas! Que me da una beta de hcg en suero de 700 y pico.

Mi esposo y yo estamos felices porque después de tres años de estar intentando embarazarme, finalmente lo conseguimos. Honestamente no lo veíamos venir, pero mi gine me ha dicho que después de las pastillas que me indujeron la regla, ovulé normalmente

En fin, estoy de 6 semanas según mi fecha de última regla. La próxima semana voy por mi primera eco, espero podamos ver saquito y mejor aún corazoncito.

Me duelen los pechos... Sí
Me siento fatigada... Sí
Más apetito ... No
Náuseas... CERO! Estaré produciendo suficientes hormonas? Bueno chicas que alegre estar en este foro, las sigo a todas y seguiré escribiendo.

Besos!


Que suerte milasofia... Ahora a disfrutar tu embarazo!!!!! Muchas felicidades mujer, síguenos contando como te va...
Besos!!!

N
nayira_5542759
28/2/14 a las 4:04

Para el 25 de octubre que ilusión
Hola chicas soy nueva por aquí ! Soy de Madrid ! no controlo muy bien esto de los foros pero espero que con vuestra ayuda sea todo más llevadero jijii Mi última regla fue el 18 de enero , me hize el test el 22 de febrero y iuuuuujjjjjjiiiiiii mi segundo bebe de camino que ilusión tengo. .... lo único que voy a mi médico el día 25 y me manda análisis para ayer y me dan cita para la primera eco el día 17 de abril ....jooooo con lo impaciente que soy se me va hacer eterno.....y la verdad a que es demasiado tiempo? Aunque el fin de semana fui al hospi pq me dolía bastante lo ovarios (en mi primer embarazo nada de molestias)y se vio el saquito me dijo que si mi médico me daba cita para más de diez días (y más uff ) que volviera el día cinco con el papel de urgencias y ellos me hacían otra eco , así que por lo menos tengo esa buena cosita de que el miércoles se verá algo más supongo. Bueno chicas un saludo a todas que me enrrollo jijiii

Y
yarima_6349359
28/2/14 a las 4:27

Ayuda!.. por favor!!!
hola, tengo una duda, tuve relaciones el dia 11 de mi ciclo, y creo que fue 4 o 5 dias antes de ovular, me bajo un flujo blanco que siempre me baja, pero queria saber si es normal aunque este fecundando. creo que las posibilidades de embarazo estan, mi periodo dura entre 28 y 30 dias. este mes me vino solo 3 dias y luego tuve tres dias de flujo marron

N
noran_9715542
28/2/14 a las 4:55

Flujo amarillo
Hola mamis ando un poco preocupada ya que estoy de 7 3 semanitas y ahora note al ir al baño un flujo como moco color amarillento quisiera saber si sera normal o sera algo malo alguna con el mismo flujo??

S
sohayb_6382779
28/2/14 a las 15:11

Lizeth
Hubo dias que note el flujo mas amarillito que blanco, ademas es normal tener mas cantidad. Igual estate atenta, porque es comun tener infecciones urinarias en el embarazo. El control del primer trimestre incluye un analisis de orina, por este motivo. Si te lo haces podes descartar que tengas una. Saludos!

S
sohayb_6382779
28/2/14 a las 15:23
En respuesta a xinwei_5368143

Me uno! jaja
Me pasa igual chicas... Solo tolero la fruta y los cereales. Sólo de pensar en proteínas y grasas quiero vomitar.

Por las tardes hago esfuerzo por comer algo de proteina.

Mis síntomas: Nauseas todo el día, cansancio después de las 3:00pm, dolor de ovarios, y presiento que estoy a unas 2 semanas de que mis pantalones no me cierren.

Otra para el club de las "ascosas"
Siempre fui de muy buen comer y soy delgada. Desde la semana 6 no tengo ganas de comer nada de nada, me obligo a comer y me da asco. Antes de cada comida siento nauseas aunque tenga hambre, y solo paso arroz, pastas o algunas comidas suaves. No puedo ni pensar en pollo o pescado por el olor que tienen y siempre me gustaron.
Ademas, hoy cumplo 8 semanas, y lo festeje con el primer vomito, por la mañana
Les habia contado que me encontraron un hematoma pequeño, bueno, me indicaron progesterona, 1 ovulo de 200 mg cada 12 hs, es mortal el sueño que me da el ovulo de la mañana.
Pero estos sintomas hay que disfrutarlos, solo imaginar al me llena el alma...
Felicidades y bienvenidas las nuevitas

S
sohayb_6382779
28/2/14 a las 16:42

Pipiola
No entiendo lo que te dijo la matrona (por cierto a que le llaman matrona, es una obstetra o partera? soy de argentina y desconozco el termino)
Como puede afirmar que se detuvo sin una ecografia o varias beta?
No podes hacerte una ecografia por tu cuenta, asi ves si esta el saquito y te sacas las dudas? Quizas esta mujer te hace asustar sin sentido, yo tuve una gine asi antes del embarazo y cambie sin dudarlo. Necesitamos contencion y no que nos aflijan, que insensible!
Por los sintomas no te preocupes, no tienen que aparecer todos los dias. Si es por eso quedate tranquila.
Ojala esta persona se equivoque y tu porotito este creciendo. Un abrazo

E
elida_8725062
28/2/14 a las 16:43

Pues vaya tacto tu ginecóloga...
la verdad es que son asi de bordes la mayoría, parece que no se dan cuenta que hasta el día 12 tu ya no vas a ser persona...Yo estuve antes de ayer con mi médica de cabecera y le dije lo mismo que tu, que no tengo síntomas y que me hace pensar en negativo y me dijo que estamos tan sugestionadas que enseguida creemos que todo va mal, ya se sabe que los síntomas vienen y van, que a algunas no les dejan vivir mientras a otras apenas los notamos, asi que no te guíes por eso...
Ya se que digamos lo que te digamos tu vida ya es un sinvivir hasta el día de la eco, pero bueno aguanta estos 12 días que verás como tu bebé está ahí plácidamente, (y luego le das en los morros a tu gine)
Un besito...

E
elida_8725062
28/2/14 a las 16:46
En respuesta a sohayb_6382779

Lizeth
Hubo dias que note el flujo mas amarillito que blanco, ademas es normal tener mas cantidad. Igual estate atenta, porque es comun tener infecciones urinarias en el embarazo. El control del primer trimestre incluye un analisis de orina, por este motivo. Si te lo haces podes descartar que tengas una. Saludos!

Yo también
creo que tuve el flujo amarillo días antes de mi positivo, ahora lo tengo mas bien blanco y transparente como brillante...

E
elida_8725062
28/2/14 a las 16:49
En respuesta a nayira_5542759

Para el 25 de octubre que ilusión
Hola chicas soy nueva por aquí ! Soy de Madrid ! no controlo muy bien esto de los foros pero espero que con vuestra ayuda sea todo más llevadero jijii Mi última regla fue el 18 de enero , me hize el test el 22 de febrero y iuuuuujjjjjjiiiiiii mi segundo bebe de camino que ilusión tengo. .... lo único que voy a mi médico el día 25 y me manda análisis para ayer y me dan cita para la primera eco el día 17 de abril ....jooooo con lo impaciente que soy se me va hacer eterno.....y la verdad a que es demasiado tiempo? Aunque el fin de semana fui al hospi pq me dolía bastante lo ovarios (en mi primer embarazo nada de molestias)y se vio el saquito me dijo que si mi médico me daba cita para más de diez días (y más uff ) que volviera el día cinco con el papel de urgencias y ellos me hacían otra eco , así que por lo menos tengo esa buena cosita de que el miércoles se verá algo más supongo. Bueno chicas un saludo a todas que me enrrollo jijiii

Enhorabuena!
yo estoy igual que tu, mi última regla fue el 18/01 y la FPP también es para 25/10.
Que bien que ya hayas visto el saquito, yo ni eso...hasta el día 14/03 nada de nada , y que majos los de urgencias que te recomiendan que vuelvas en 5 días...

Y
yurui_5185031
28/2/14 a las 18:00

Pipiola
Vaya tela con tu matrona, menudo tacto...
Pero no te preocupes a mi me pasa que a lo mejor estoy uno o dos dias sin sintomas y despues me vuelven.
No te preocupes seguro que el día 12 verás que tu bebe esta bien!

J
judith_8286120
28/2/14 a las 19:26

Algo angustiada
Ayer me a salido un flujo marron al limpiarme y ya !!

Pero estoy preocupada porque no me han querido ver , vivo en USA y ningun medico quiere atendermee sin seguro medico y como esta carisimoooo!! Pues no lo tengo y estoy tratando de aplicar para ayuda pero tenia que esperarme a que mi esposo sacará los últimos 4 cheques por que en los anteriores. Le iba bien y de pronto le bajo el trabajo, no se como este todo con mi bebe y estoy angustiada de que no me han checado aún ..

L
lucina_732738
28/2/14 a las 19:39
En respuesta a judith_8286120

Algo angustiada
Ayer me a salido un flujo marron al limpiarme y ya !!

Pero estoy preocupada porque no me han querido ver , vivo en USA y ningun medico quiere atendermee sin seguro medico y como esta carisimoooo!! Pues no lo tengo y estoy tratando de aplicar para ayuda pero tenia que esperarme a que mi esposo sacará los últimos 4 cheques por que en los anteriores. Le iba bien y de pronto le bajo el trabajo, no se como este todo con mi bebe y estoy angustiada de que no me han checado aún ..

Hola sol
A mi mi matrona me explico que flujo o sangre marron no sintoma de perdida es sangre vieja, solo sangre roja significa sintoma de perdida, pero claro entiendo tu preocupacion yo ya ubiese partido a urgencias, que pena que sea tan complicado en tu pais, en mi pais todas las personas tienen derecho a salud y no es tan caro...
Mucha suerte y fe, que el de arriba nos esta ayudando junto con nuestros angelitos.

A
an0N_869122799z
28/2/14 a las 19:47
En respuesta a elida_8725062

Pues vaya tacto tu ginecóloga...
la verdad es que son asi de bordes la mayoría, parece que no se dan cuenta que hasta el día 12 tu ya no vas a ser persona...Yo estuve antes de ayer con mi médica de cabecera y le dije lo mismo que tu, que no tengo síntomas y que me hace pensar en negativo y me dijo que estamos tan sugestionadas que enseguida creemos que todo va mal, ya se sabe que los síntomas vienen y van, que a algunas no les dejan vivir mientras a otras apenas los notamos, asi que no te guíes por eso...
Ya se que digamos lo que te digamos tu vida ya es un sinvivir hasta el día de la eco, pero bueno aguanta estos 12 días que verás como tu bebé está ahí plácidamente, (y luego le das en los morros a tu gine)
Un besito...

Pipiola,
vaya tela, k tacto!!!

Porque no vas a un gine de pago? no se, pero yo no podría esperar tantos días. Y sino, pues ves de noche de urgencias, diciendo que tienes un dolor enorme de barriga o que has manchado un poquito... a ver si te miran. No se...

X
xinwei_5368143
28/2/14 a las 20:01
En respuesta a an0N_869122799z

Pipiola,
vaya tela, k tacto!!!

Porque no vas a un gine de pago? no se, pero yo no podría esperar tantos días. Y sino, pues ves de noche de urgencias, diciendo que tienes un dolor enorme de barriga o que has manchado un poquito... a ver si te miran. No se...

Hola pipiola
En mi experiencia, acudí a las 5.5 semanas a mi primer Ecografía Vaginal y no vimos mas que el saco (no había embrión, ni latidos ni saco vitelino) tampoco tenía ningún síntoma.

2 semanas después me citaron y a las 7.5 semanas de embarazo comenzaba ya con síntomas y pude ver al bebé y escuchar su corazón.

Es dificil lo sé, pero ten paciencia, verás que todo está perfecto!. Los médicos siempre nos espantan y esos días entre una eco y otra se hacen ETERNOS.

Ánimo!

T
taida_9944978
28/2/14 a las 22:13

Crema
vendo cremas de la marca mary kay , productos de alta gama a precios asequibles, demostracion gratuita contactar yoli_asesoramarykaty@hotmail.com

J
judith_8286120
2/3/14 a las 8:14
En respuesta a lucina_732738

Hola sol
A mi mi matrona me explico que flujo o sangre marron no sintoma de perdida es sangre vieja, solo sangre roja significa sintoma de perdida, pero claro entiendo tu preocupacion yo ya ubiese partido a urgencias, que pena que sea tan complicado en tu pais, en mi pais todas las personas tienen derecho a salud y no es tan caro...
Mucha suerte y fe, que el de arriba nos esta ayudando junto con nuestros angelitos.

Chica
Gracias por tus palabras hoy corri a urgencias porque cambio a tono rosa y me dejaron por 3 hrs y al finallll todo bienn mi bebe esta bien y yo también y me dijieron que es normal :S pero pues ya uno se asusta de todo ..
Gracias a Dios me atendieron muyyyyy bien y me hicieron eco .. solo que no me dejaron ver :/ pero mi esposo estaba viendo y vio a nuestro bebito y la Doc después me dijo que todo perfecto a eso si al parecer algo traia en la sangre, y la presión muy baja ..
Gracias chica por los animos !!

S
shasha_9411549
2/3/14 a las 10:39

Pipiola
Holaaa. Yo estoy de 6+2 Y m pasa parecido a ti. Lo q peor es el dolor d espalda y q m canso mas. Cnd tenia q haber venido mi regla note dolores en ls ovarios xo ahora ya apenas tngoalgun pinchazo momentaneo. Las tetas si q m duelen un poko xo en ls pezopezones tp noto cambio, yo creo qes pronto. A mi m hacen la eco el dia 11 y creo q esperare xa q se vea bien lo q se tnga q ver.
Tol mundo m dice q si no tngo nauseaS mucho mjor y q aun pueden aparecer asiq trankila.

S
shasha_9411549
2/3/14 a las 12:50

Pipiola
Se supone q a las 6/7 semanas ya se podria escuchar. Yo al ppio d semana tb stuve congestionada y cn picor d garganta, a los 4 dias cnd mejore fue cnd empece a notar mas los olores.
Lo d la tripa tp t preokupes xq a mi m han dicho qes normal q ste hinchada xq m han hecho una fecundacion in vitro y puede ser d todas las hormonas q m han dado ya q todavia tngo q seguir tomando progesterona y claro tb soy muy delgadita y m lo noto mas.
Lo peor es la espera y nuestra cabecita q ns juega malas pasadas d tanto darle vueltas. Lo mjor q podemos hacer es star trankilas xq tp qeda tanto. Sta semana q viene pasara volando y a la semana q viene veremos y escucharemos a nuestros bebes, ya veras!

E
elida_8725062
2/3/14 a las 13:27

Hola clave y pipiola
yo estoy de 6+1 y también sigo preocupada hasta que me digan que todo esta bien, pero todavía me faltan 12 días...hoy me he levantado y parece que ya no siento tanta tensión en el pecho, o es que me lo parece a mi
No sé, no puedo hacer nada por comprobarlo...
Por aquí ninguna tenemos nauseas ni vómitos ni mareos?? debemos ser el grupo de las antisintomas.

Animo chicas, solo nos queda esperar, y mientras tenemos que ser positivas...

L
lucina_732738
2/3/14 a las 16:36

Hola chicaaas
Mañana entro en mi semana 7, ya me entraron los miedos, voy a cada rato al baño a revisarme si me ha bajado sangre..
Lo de los sintomas yo tengo nauseas de mi hija nunca tuve nada, pero de este peque si me e sentido bastante mal, siento mi cuerpo como cansado como si estubiese enferma y quisiera dormir todo el dia jeje, mi eco la dejo para las 8 semanas, ya que quiero verlo t oirlo y si voy en la semana 7 y no lo veo y no lo oigo tendre que pagar denuevo, ya que por mi seguro me toca pagar todo, pero cada vez falta menos : D

B
banna_5462933
2/3/14 a las 17:25

Grupo facebook embarazadas y mamis 2014
Hola chicas, os cuento, una amiga y yo somos dos mamis, nuestros niños harán 2 añitos en verano y hemos creado un grupo en facebook para embarazadas y mamis recien estrenadas en 2014. Nosotras nos conocimos en un grupo así en 2012 y nos pareció una gran experiencia. Ahora lo que queremos es intentar ayudar en lo que podamos en vuetras dudas, y que entre vosotras podais compartir sentimientos, miedos.... En todo lo relacionado con el embarazo y los bebés. Si os animais a entrar el grupo se llama Embarazadas y mamis en 2014

J
jasbir_6937073
2/3/14 a las 19:42
En respuesta a banna_5462933

Grupo facebook embarazadas y mamis 2014
Hola chicas, os cuento, una amiga y yo somos dos mamis, nuestros niños harán 2 añitos en verano y hemos creado un grupo en facebook para embarazadas y mamis recien estrenadas en 2014. Nosotras nos conocimos en un grupo así en 2012 y nos pareció una gran experiencia. Ahora lo que queremos es intentar ayudar en lo que podamos en vuetras dudas, y que entre vosotras podais compartir sentimientos, miedos.... En todo lo relacionado con el embarazo y los bebés. Si os animais a entrar el grupo se llama Embarazadas y mamis en 2014

Ni rastro...
He buscado con el nombre que pones y no me sale nada de nada....es privado? (no cerrado sino privado....yo tengo uno con mi familia y no lo puede buscar nadie, solo quien yo agrego puede verlo) es posible que sea esto lo que pasa con el grupo de Embarazadas y mamis en 2014?

A
an0N_869122799z
2/3/14 a las 20:43
En respuesta a lucina_732738

Hola chicaaas
Mañana entro en mi semana 7, ya me entraron los miedos, voy a cada rato al baño a revisarme si me ha bajado sangre..
Lo de los sintomas yo tengo nauseas de mi hija nunca tuve nada, pero de este peque si me e sentido bastante mal, siento mi cuerpo como cansado como si estubiese enferma y quisiera dormir todo el dia jeje, mi eco la dejo para las 8 semanas, ya que quiero verlo t oirlo y si voy en la semana 7 y no lo veo y no lo oigo tendre que pagar denuevo, ya que por mi seguro me toca pagar todo, pero cada vez falta menos : D

Chica
uff yo me siento igual que tu, con mi anterior hija no me senti nada mal, y aunque no tengo vomitos estoy como tu, mal cuerpo, muy cansada, mareada, como si estuviera emferma.

Que nos pase pronto.

A
an0N_869122799z
2/3/14 a las 20:44

Calla!!!
que nos van llegando jajaja. A mi ya me empiezan los sintomas horrorosos jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook