Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
I
ivana_9787744
7/2/14 a las 17:07

Hola
Hola chicas,
yo esoy embarazada de unas 5 semanas según la matrona, pero cuando me hice el test me salió una de las líneas muy clarita, volví a repetirlo pasado unos días, y volvió a salir clarito aunque un pelín mas oscuro. Fui al medico de cabecera y le dije que no estaba segura si estaba embarazada porque había salido muy clarita la linea y se lo enseñé y me dijo que aunque estaba clarita significa que estoy de poco. Pero se me olvidó decirle que unos días antes de la fecha en la que me tenía que haber venido la regla manché marrón unos 3 días. La ecografía la tengo el 25 de febrero pero estoy preocupada por si no estoy embarazada o si es un embarazo extrauterino porque como manché algo y la línea fue clarita.

Ver también

R
rayda_7191055
7/2/14 a las 17:55
En respuesta a ivana_9787744

Hola
Hola chicas,
yo esoy embarazada de unas 5 semanas según la matrona, pero cuando me hice el test me salió una de las líneas muy clarita, volví a repetirlo pasado unos días, y volvió a salir clarito aunque un pelín mas oscuro. Fui al medico de cabecera y le dije que no estaba segura si estaba embarazada porque había salido muy clarita la linea y se lo enseñé y me dijo que aunque estaba clarita significa que estoy de poco. Pero se me olvidó decirle que unos días antes de la fecha en la que me tenía que haber venido la regla manché marrón unos 3 días. La ecografía la tengo el 25 de febrero pero estoy preocupada por si no estoy embarazada o si es un embarazo extrauterino porque como manché algo y la línea fue clarita.


Tal vez el manchado que tuviste fue el sangrado de implantación, y aunque la línea del test esté muy clarito ya confirma un embarazo!!! Muchas felicidades... Espera a la eco y ya nos cuentas como te fue!!

A
adria_5172089
7/2/14 a las 17:58
En respuesta a ivana_9787744

Hola
Hola chicas,
yo esoy embarazada de unas 5 semanas según la matrona, pero cuando me hice el test me salió una de las líneas muy clarita, volví a repetirlo pasado unos días, y volvió a salir clarito aunque un pelín mas oscuro. Fui al medico de cabecera y le dije que no estaba segura si estaba embarazada porque había salido muy clarita la linea y se lo enseñé y me dijo que aunque estaba clarita significa que estoy de poco. Pero se me olvidó decirle que unos días antes de la fecha en la que me tenía que haber venido la regla manché marrón unos 3 días. La ecografía la tengo el 25 de febrero pero estoy preocupada por si no estoy embarazada o si es un embarazo extrauterino porque como manché algo y la línea fue clarita.

Tranquila...
Seguramente ese manchado sea simplemente el sangrado por implantación. Ya verás como todo va bien!

A
an0N_875942999z
7/2/14 a las 18:02
En respuesta a meina_5957239

Yo igual
Barriga cervecera total... Por lo demas solo dolores premestruales y hoy el olfato lo noto mas, el lunes tengo gine, ya me corregira la fecha de ultima regla, segun la mis estoy de 5 2, vamos de muy poquito, se vera el corazon de 5 5??? Que gnas de contsrlo, pero creo que esperare...

Soy mami de marzo y tengo un nene de 5 años
Hasta dónde yo tengo entendido, ahora sólo se verían dos bolitas, una que sería el bebé y otra que sería el saco vipelino, creo que se escribe (lo que sustituye a la placenta hasta que ésta se crea, en el reportaje de "En el vientre Materno" de National Geographic lo explica muy bien, búscalo en youtube).

Que yo sepa es a partir de la semana 8 dónde seguro ven el corazón latir.

Os dejo mi video-blog y os doy la bienvenida a la maternidad a las primerizas, je je je:

Cómo no nos dejan poner enlace, dará error, fijaros dónde está el espacio en blanco que da error en el enlace, lo quitáis y así podéis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=6HuWoZvPrZY

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/embarazo-sintomas/


http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/embarazo-1er-trimestre/



Candy2803= Bebé Perla, 33 semanas y 2 días, actualmente.

A
an0N_699131199z
7/2/14 a las 23:12


Tengo un retraso de 11 dias y sintomas. El dia 27 de enero me tenia que bajar y no bajó y me hice un test el dia 28 pero dió negativo pero estamos a dia 7 de febrero y sigue sin bajarme....Mi medico dice que si no me baja para la semana que viene que vaya y me hacen alli el test de embarazo. Mi ultima regla fue el 30 de diciembre... Tiene pinta de que estoy embarazada !!

F
fatah_8066666
7/2/14 a las 23:54
En respuesta a an0N_699131199z


Tengo un retraso de 11 dias y sintomas. El dia 27 de enero me tenia que bajar y no bajó y me hice un test el dia 28 pero dió negativo pero estamos a dia 7 de febrero y sigue sin bajarme....Mi medico dice que si no me baja para la semana que viene que vaya y me hacen alli el test de embarazo. Mi ultima regla fue el 30 de diciembre... Tiene pinta de que estoy embarazada !!

Me da que sí
Tiene toda la pinta y además te cuadran todas fechas como las mías, última regla 30/12 me tenía que bajar el 27/1 igual que a ti y a día de hoy estoy embarazada de 5 semanas y 5 días. Así qué ánimo .

S
serena_5733247
8/2/14 a las :40

Http://static.afcdn.com/world/commu...
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

A
an0N_699131199z
8/2/14 a las 3:03
En respuesta a fatah_8066666

Me da que sí
Tiene toda la pinta y además te cuadran todas fechas como las mías, última regla 30/12 me tenía que bajar el 27/1 igual que a ti y a día de hoy estoy embarazada de 5 semanas y 5 días. Así qué ánimo .

Roque
estas casi de 6 semanas ?? ya te has echo la primera ecografia ?? yo creo que tambien lo estoy pero el 28 me hice un test y me dio negativo pero sigue sin bajarme pero mi medico dice que es posible que sea un falso negativo, que falso positivo (porque si es positivo lo es y no hay mas vuelta de hoja) es imposible pero en negativo falso si

Y
yanxia_5730671
8/2/14 a las 10:53
En respuesta a ivana_9787744

Hola
Hola chicas,
yo esoy embarazada de unas 5 semanas según la matrona, pero cuando me hice el test me salió una de las líneas muy clarita, volví a repetirlo pasado unos días, y volvió a salir clarito aunque un pelín mas oscuro. Fui al medico de cabecera y le dije que no estaba segura si estaba embarazada porque había salido muy clarita la linea y se lo enseñé y me dijo que aunque estaba clarita significa que estoy de poco. Pero se me olvidó decirle que unos días antes de la fecha en la que me tenía que haber venido la regla manché marrón unos 3 días. La ecografía la tengo el 25 de febrero pero estoy preocupada por si no estoy embarazada o si es un embarazo extrauterino porque como manché algo y la línea fue clarita.

Esmegs!!!!!
Clarooo!!! seguro que es el manchado de implantacion!! no te preocupes.....ademas a mi tambien me salio muy claritos los test de embarazo la segunda rayita, como los pedi por internet tenia varios, y me fui haciendo alguno pasados los dias e iban saliendo cada vez mas oscuras!!! si vuelves a manchar o te duele mucho la tripa ve al medico pero si no esque seguro que todo va bien, el embarazo extrauterino ademas suele provocar dolores bien fuertes de tripa!! animo!!! un besote

F
fatah_8066666
8/2/14 a las 14:49
En respuesta a an0N_699131199z

Roque
estas casi de 6 semanas ?? ya te has echo la primera ecografia ?? yo creo que tambien lo estoy pero el 28 me hice un test y me dio negativo pero sigue sin bajarme pero mi medico dice que es posible que sea un falso negativo, que falso positivo (porque si es positivo lo es y no hay mas vuelta de hoja) es imposible pero en negativo falso si

Janyre
Yo me fui directamente y me hice una analítica y me fui al gine privado directamente y el me dijo que todo estaba bien, ahora tengo que esperar al día 18 que me ven en la seg, social, pero por lo menos salí de dudas.

A
an0N_699131199z
8/2/14 a las 16:20
En respuesta a fatah_8066666

Janyre
Yo me fui directamente y me hice una analítica y me fui al gine privado directamente y el me dijo que todo estaba bien, ahora tengo que esperar al día 18 que me ven en la seg, social, pero por lo menos salí de dudas.

Roque
Es que hace unos meses me dijeron que tenia un desarreglo hormonal, pero he estado bajando la regla con normalidad hasta diciembre asi que por eso no lo entiendo

A
ariane_7458285
8/2/14 a las 16:43

Ola
Hoy fui a urgencias x sangrado o flujo rosita y todo esta bien lo unico una semana menos asi q tengo fecha para 1 de octubre ay ay andare

A
ariane_7458285
8/2/14 a las 16:48
En respuesta a an0N_875942999z

Soy mami de marzo y tengo un nene de 5 años
Hasta dónde yo tengo entendido, ahora sólo se verían dos bolitas, una que sería el bebé y otra que sería el saco vipelino, creo que se escribe (lo que sustituye a la placenta hasta que ésta se crea, en el reportaje de "En el vientre Materno" de National Geographic lo explica muy bien, búscalo en youtube).

Que yo sepa es a partir de la semana 8 dónde seguro ven el corazón latir.

Os dejo mi video-blog y os doy la bienvenida a la maternidad a las primerizas, je je je:

Cómo no nos dejan poner enlace, dará error, fijaros dónde está el espacio en blanco que da error en el enlace, lo quitáis y así podéis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=6HuWoZvPrZY

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/embarazo-sintomas/


http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/embarazo-1er-trimestre/



Candy2803= Bebé Perla, 33 semanas y 2 días, actualmente.

Yo lo oy
Yo estoy de 6+3 desde hoy y si le oy el corazon mide6'2 mm..mi pekeñin

Lorena 6+3

A
ariane_7458285
8/2/14 a las 16:51
En respuesta a ishfaq_6185069

Tb
Sí a mi me pasa igual, estoy de 5 semanas y 3 dias y estiy hinchada y lo mismo, tb es verdad q guardo bastante reposo

Si es normal
Es todo normal soy ya mama de una nena de 3añitos y es normal son las hormonas..yo tot con cariban con fatigas ufff malita malita a tardao en llegar pero a llegao jejeje

A
ariane_7458285
8/2/14 a las 16:57

Jo q lio
Ola jooo yo estot en l grupi de septiembre y desde oy entro el 1 de octubre..asi q estare en los doa grupitoa..teneis wassap echo o algo?? Es pa saber si no mas alante se puede acer..ew muy guay para ablar de cositas..

A
ariane_7458285
8/2/14 a las 17:01
En respuesta a an0N_699131199z

Roque
estas casi de 6 semanas ?? ya te has echo la primera ecografia ?? yo creo que tambien lo estoy pero el 28 me hice un test y me dio negativo pero sigue sin bajarme pero mi medico dice que es posible que sea un falso negativo, que falso positivo (porque si es positivo lo es y no hay mas vuelta de hoja) es imposible pero en negativo falso si

Como aguantas!!!!
Yo me abria echo ya otra vez jejeje..no tengo paciencia..

A
ariane_7458285
8/2/14 a las 17:03
En respuesta a ivana_9787744

Hola
Hola chicas,
yo esoy embarazada de unas 5 semanas según la matrona, pero cuando me hice el test me salió una de las líneas muy clarita, volví a repetirlo pasado unos días, y volvió a salir clarito aunque un pelín mas oscuro. Fui al medico de cabecera y le dije que no estaba segura si estaba embarazada porque había salido muy clarita la linea y se lo enseñé y me dijo que aunque estaba clarita significa que estoy de poco. Pero se me olvidó decirle que unos días antes de la fecha en la que me tenía que haber venido la regla manché marrón unos 3 días. La ecografía la tengo el 25 de febrero pero estoy preocupada por si no estoy embarazada o si es un embarazo extrauterino porque como manché algo y la línea fue clarita.

Si
Implantacion yo tube tmb solo manchabas al limpiar verdad? Trankila q todo esta bien

Y
yanxia_5730671
8/2/14 a las 17:16

Hola alecto!!!!!
Hola!! pues si!! ovulamos mas tarde de lo normal y por eso estamos de menos.Cual fue tu dia de la ultima regla?? el mio el 27.12.13 Tienes SOP? La matrona tambien me calculo de 6 pero la gine al ver la eco, me pregunto que si sabia cuando habia ovulado, se lo dije y me dijo: entonces me cuadra el tamaño. . tienes seguro medico?? como te van hacer ya la eco....y la SS no te la hace hasta la 12...yo al final me lo he hecho, porque tengo una amiga que es gine pero no me puede pasar siempre que yo quiera, jajaja, entonces me lo he hecho para que me lleve ella el embarazo, aunque prefiero dar a luz en la SS ya que tienen mas medios si algo sucede. Ademas el otro peque lo tuve en la SS y genial!!!! Bueno guapa, cuantame en cuanto vayas a la eco haber que te dicen!!!, y del manchadito, yo creo que no pasara nada, si no tienes dolores y eso...nose. Pero ya veras como esta todo guay!!!Yo ya hasta el 21 no voy haber si tiene latido ya...que nervios!!!!un besazo guapa!!!!!!!!

A
aidi_7059660
8/2/14 a las 17:24

No se que hacer sera que alguna me ayuda!!
Bueno lo que pasa es que el 30 de enero me hice una prueba de embarazo y me salio positiva me dio muy fuerte el resultado, puesto que estaba planificando con inyeccion.. El caso es que en mi casa no saben nada aun y temo q me echen mas aun por q a mi mama le toca muy duro.. Yo apenas estoy estudiando una carrera como esteticista pero donde mi papa se entere me quitara el estudio... Y la verdad no lo quiero perdr me da miedo cometer una locura ya q tngo amenaza de aborto, y en el seguro nada q me dan la sita para el control,, la verdad con mi pareja estamos confundidos no se si abortar o seguir con el embarazo... Ya q planificaba justamente para evitar esto,,, no me siento en nada preparada y la verdad tngo mucho miedo..

M
mama_10038177
8/2/14 a las 18:28

Hola. otra para octubre
Hola chicas. Me acbo de enterar de mi positivo. Este es mi segundo embarazo ya que ya tengo una nena. Calculo que mi fecha de parto será hacia el 25 de octubre. Si me dejais,me uno a vosotras para contar experiencias

R
rayda_7191055
8/2/14 a las 18:48
En respuesta a aidi_7059660

No se que hacer sera que alguna me ayuda!!
Bueno lo que pasa es que el 30 de enero me hice una prueba de embarazo y me salio positiva me dio muy fuerte el resultado, puesto que estaba planificando con inyeccion.. El caso es que en mi casa no saben nada aun y temo q me echen mas aun por q a mi mama le toca muy duro.. Yo apenas estoy estudiando una carrera como esteticista pero donde mi papa se entere me quitara el estudio... Y la verdad no lo quiero perdr me da miedo cometer una locura ya q tngo amenaza de aborto, y en el seguro nada q me dan la sita para el control,, la verdad con mi pareja estamos confundidos no se si abortar o seguir con el embarazo... Ya q planificaba justamente para evitar esto,,, no me siento en nada preparada y la verdad tngo mucho miedo..


Antes que nada muchas felicidades por tu positivo!!!!

Lo que yo puedo decirte es que continúes con tu embarazo, un bebe siempre es motivó de felicidad y no fue tu culpa que tu método fallará, ningún método es 100% efectivo! tal vez al principio tu familia no lo entenderá pero con el tiempo lo aceptara.
A lo mejor al principio no puedas continuar con tus estudios, pero tu bebe no será obstáculo para seguir con ello, sólo será un poquitín más difícil, sí cuentas con el apoyo de tu novio sigue adelante y entre los dos traten de decírselo a tu familia.
Es mi opinión y espero que te sirva, al final quien decidirá serás tu, mucha suerte y cuando ya tengas una decisión cuéntanos!!!!

A
aidi_7059660
8/2/14 a las 21:16
En respuesta a rayda_7191055


Antes que nada muchas felicidades por tu positivo!!!!

Lo que yo puedo decirte es que continúes con tu embarazo, un bebe siempre es motivó de felicidad y no fue tu culpa que tu método fallará, ningún método es 100% efectivo! tal vez al principio tu familia no lo entenderá pero con el tiempo lo aceptara.
A lo mejor al principio no puedas continuar con tus estudios, pero tu bebe no será obstáculo para seguir con ello, sólo será un poquitín más difícil, sí cuentas con el apoyo de tu novio sigue adelante y entre los dos traten de decírselo a tu familia.
Es mi opinión y espero que te sirva, al final quien decidirá serás tu, mucha suerte y cuando ya tengas una decisión cuéntanos!!!!

Les seguire contando mas adelante como van las cosas con mi family igual..
Gracias por tu consejo y de seguro tomare la desicion correcta!!

S
sahida_6471734
8/2/14 a las 22:14
En respuesta a yanxia_5730671

Primera eco 5 semanas
Hola chicas!!!!
Ya me hice la primera eco!!! me han dicho que estoy de 5 semanas, y la matrona me habia dicho que de 6....me ha dicho que saldre de cuentas sobre el 7 de octubre. como tengo SOP ovule a los 21 dias de ciclo. Se veia como un circulito negro, pequeño, y dentro del circulo otro circulo que eso es el bebe . Tengo que volver dentro de dos semanas haber si ya tiene latido. Pero segun ella parece que va todo bien!!!! . Estoy feliz!!!!! un besazo para todas!!!!!!!!

Holaa lochi30
Como estas Compi? jejeje, me alegra saber que todo este bien. Ya te contaré que me dicen el próximo viernes en el eco! Por el momento me he sentido mal, no me provoca comer nada, tengo mucho malestar estomacal y gases! Me cuentas cuando empieces los preparativos para las cositas del bebé jejeje; yo he querido salir a ver cositas y comprar algo pero este malestar no me deja.

Pero bueno hay que tener paciencia, cuanto te dijeron que mide el bebe?, estoy super ansiosa ya quiero hacerme el próximo eco...

Besoss, estamos en contacto

S
sahida_6471734
8/2/14 a las 22:20

Holaa lochi30
Como estas Compi? jejeje, me alegra saber que todo este bien. Ya te contaré que me dicen el próximo viernes en el eco! Por el momento me he sentido mal, no me provoca comer nada, tengo mucho malestar estomacal y gases! Me cuentas cuando empieces los preparativos para las cositas del bebé jejeje; yo he querido salir a ver cositas y comprar algo pero este malestar no me deja.

Pero bueno hay que tener paciencia, cuanto te dijeron que mide el bebe?, estoy super ansiosa ya quiero hacerme el próximo eco...

Besoss, estamos en contacto

F
fatah_8066666
8/2/14 a las 22:24

Síntomas
Yo tengo algunas náuseas sobre todo por la noche, dolores la verdad que no, pero si muchos gases. Yo salgo de cuentas el 6 de octubre.

I
ivana_9787744
8/2/14 a las 22:46

Síntomas
Yo tengo dolor de cabeza, por las mañanas mareos y muchos gases con dolor de abdominal, es molesto

I
ishfaq_6185069
9/2/14 a las 4:40
En respuesta a ivana_9787744

Síntomas
Yo tengo dolor de cabeza, por las mañanas mareos y muchos gases con dolor de abdominal, es molesto

Asustada acabo de manchar
Estoy asustada, tengo 5semanas y cinco dias y al ir al baño he visto que he manchado. Qué hago voy a urgencias? Ay Dios

S
sahida_6471734
9/2/14 a las 4:58
En respuesta a ishfaq_6185069

Asustada acabo de manchar
Estoy asustada, tengo 5semanas y cinco dias y al ir al baño he visto que he manchado. Qué hago voy a urgencias? Ay Dios

Elensnoa
Hola como estas? He visto tu mensaje y quería decirte que me pasó lo mismo hace días, tambien estoy de muy poco, me asusté mucho pero luego lo que hice fue que tome reposo todo el día y no me dio más. Creo que deberías estar tranquila, trata de descansar lo más que puedas esta noche si es que no sigues sangrando y mucho, de lo contrario es mejor que vayas a urgencias. Sigues sangrando? o fue solo cuando fuiste al baño?

A
an0N_740136199z
9/2/14 a las 9:47

Hola
Hola chicas haber si me podeis ayudar Estoy de 6 semanas y 4 dias el viernes empeze a manchar y fui a urgencias me hicieron una eco y me salia k estaba bn y k le latia el corazoncito y k las,medidas estaban bien pero e leido y me an dicho alguna gente k lo k mide es poco estoy asusta mide 2,9mm

O
omama_5959743
9/2/14 a las 10:16
En respuesta a ivana_9787744

Hola
Hola chicas,
yo esoy embarazada de unas 5 semanas según la matrona, pero cuando me hice el test me salió una de las líneas muy clarita, volví a repetirlo pasado unos días, y volvió a salir clarito aunque un pelín mas oscuro. Fui al medico de cabecera y le dije que no estaba segura si estaba embarazada porque había salido muy clarita la linea y se lo enseñé y me dijo que aunque estaba clarita significa que estoy de poco. Pero se me olvidó decirle que unos días antes de la fecha en la que me tenía que haber venido la regla manché marrón unos 3 días. La ecografía la tengo el 25 de febrero pero estoy preocupada por si no estoy embarazada o si es un embarazo extrauterino porque como manché algo y la línea fue clarita.

Esmegs1
Hola,
No te preocupes por si la rayita es floja o no porque no tiene nada que ver con que en embarazo sea extrauterino o no, solo detecta tu nivel de hormona HCG (la hormona del embarazo) y que la rayita sea débil dice que ea positivo y que el nivel de hormona es pequeño.
Yo tuve un embarazo extrauterino y la rayita me salió super oscura estaba de 4 semanas cuando me hice el test y sin embargo ahora tengo un embarazo intrauterino y evolutivo la rayita me salió muy clarita xq cuando me hice el test estaba de 2 semanas.
Espero haberte ayudado!
Saludos

Y
yanxia_5730671
9/2/14 a las 10:50

Hola giscarol!!!!!
Holaaaaa!!!!!
Jo que mal que estes asi de revuelta..... ya veras como en poquito eso se pasa y empiezas a disfrutar de todo!!!! Yo aunque ya tengo uno, estoy emocionada con salir a comprar cositas!!! Me hace falta el carro de la calle, ya que el otro que teniamos nos le habia regalado mi hermana de mis sobrinos y acabo hecho polvo. Y estoy todo el dia fisgando por internet, jajajajaja.
Del tamaño no me han dicho nada..... , lo unico que me dijo esque estaba de un poco menos de tiempo de lo que la regla marcaba, porque como tengo SOP, pues ovule en el dia 21 de ciclo, entonces estoy de una semana menos, vuelvo el dia 21 hacerme otra para ver si ya tiene latido , ojala este todo en orden, ya la preguntare las medidas y eso. Tu cuando te la hacias??? Animo con el malestar que veras que en poquito tiempo se te pasa ya veras!!! Yo a ratos del dia tambien estoy revuelta sobre todo por las noches, y las mañans, un consejo, cuando te empieces a encontrar mal, intenta distraerte con algo, porque si te tumbas y estas todo el rato pensando que mal te encuentras al final acabas peor, haz un esfuerzo y ve ala calle veras que alli mejoras, yo con el primero me tire en casa metida los dos primeros meses revuelta y mal, pero con este como ya tengo uno que no me deja estar quieta,si me encuentro mal y tengo que hacer algo con el se me pasa de verdad. Pruebalo!!! y ya me cuentas!! asi haber si estas algo mejor guapa!!!!!! Vamos hablando!!! un besazo compi!!!!!!

Y
yanxia_5730671
9/2/14 a las 10:53

Bienvenidas!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a todas las nuevas chicas!!!!!!!!!un besazoooo

I
ishfaq_6185069
9/2/14 a las 16:08
En respuesta a sahida_6471734

Elensnoa
Hola como estas? He visto tu mensaje y quería decirte que me pasó lo mismo hace días, tambien estoy de muy poco, me asusté mucho pero luego lo que hice fue que tome reposo todo el día y no me dio más. Creo que deberías estar tranquila, trata de descansar lo más que puedas esta noche si es que no sigues sangrando y mucho, de lo contrario es mejor que vayas a urgencias. Sigues sangrando? o fue solo cuando fuiste al baño?

Todo el dia en urgencias
Hola llevo todo el dia para que me atendieran en urgencias y li hizo uno de mediicina general. Ahora viene la gine a haceerme eco . Hoy no sangré rojo como ayer sino marròn y poco de hecho ahora nada. Me estoy temblamdo a ver q pasa. Muchas gracias por tus animos, me tranquilizaron anoche. Saludos

I
ishfaq_6185069
9/2/14 a las 17:11
En respuesta a sahida_6471734

Elensnoa
Hola como estas? He visto tu mensaje y quería decirte que me pasó lo mismo hace días, tambien estoy de muy poco, me asusté mucho pero luego lo que hice fue que tome reposo todo el día y no me dio más. Creo que deberías estar tranquila, trata de descansar lo más que puedas esta noche si es que no sigues sangrando y mucho, de lo contrario es mejor que vayas a urgencias. Sigues sangrando? o fue solo cuando fuiste al baño?

Bien
Hola, se ve embrion de 4,9 mm segun la eco estiy de 6 semanas y se ve latido aunq no se escucha aun. Ahora reposo relativo pusieron q no se a q se refiere. Gracias

A
an0N_699131199z
9/2/14 a las 17:25


SIgue sin bajarme y tengo sintomas... voy al baño cada dos por tres como con mi hijo

I
ivana_9787744
9/2/14 a las 18:38

Primera eco
Hola chicas,
¿la primera ecografía por la seguridad social es vaginal o abdominal?
este es mi segundo embarazo pero no me acuerdo de la primera eco

S
sahida_6471734
9/2/14 a las 19:40
En respuesta a yanxia_5730671

Hola giscarol!!!!!
Holaaaaa!!!!!
Jo que mal que estes asi de revuelta..... ya veras como en poquito eso se pasa y empiezas a disfrutar de todo!!!! Yo aunque ya tengo uno, estoy emocionada con salir a comprar cositas!!! Me hace falta el carro de la calle, ya que el otro que teniamos nos le habia regalado mi hermana de mis sobrinos y acabo hecho polvo. Y estoy todo el dia fisgando por internet, jajajajaja.
Del tamaño no me han dicho nada..... , lo unico que me dijo esque estaba de un poco menos de tiempo de lo que la regla marcaba, porque como tengo SOP, pues ovule en el dia 21 de ciclo, entonces estoy de una semana menos, vuelvo el dia 21 hacerme otra para ver si ya tiene latido , ojala este todo en orden, ya la preguntare las medidas y eso. Tu cuando te la hacias??? Animo con el malestar que veras que en poquito tiempo se te pasa ya veras!!! Yo a ratos del dia tambien estoy revuelta sobre todo por las noches, y las mañans, un consejo, cuando te empieces a encontrar mal, intenta distraerte con algo, porque si te tumbas y estas todo el rato pensando que mal te encuentras al final acabas peor, haz un esfuerzo y ve ala calle veras que alli mejoras, yo con el primero me tire en casa metida los dos primeros meses revuelta y mal, pero con este como ya tengo uno que no me deja estar quieta,si me encuentro mal y tengo que hacer algo con el se me pasa de verdad. Pruebalo!!! y ya me cuentas!! asi haber si estas algo mejor guapa!!!!!! Vamos hablando!!! un besazo compi!!!!!!

Graciasss lochi...
Me toca ir este viernes al segundo eco porque en el primero no se vio casi nada. Y gracias por el consejo, la verdad si he estado tumbada casi todo el día a ver si se me pasa pero que va! Voy a aplicar lo que me dices a ver si empiezo a sentirme mejor o al menos olvidarme un poco del malestar! Ya te iré contando como va todo compi jejeje, besoss!!!

A
adria_5172089
9/2/14 a las 19:53

Hola a todas
Es que con tantos hilos me lío.

Os quería comentar que algunas de las que estamos aquí, estamos metidas en un grupo en el Facebook que creé yo. Es secreto, por lo que nadie de fuera del grupo puede leer lo que escribimos en él. Si queréis que os agregue, me tenéis que pedir amistad en el fb primero. Yo soy Patricia Tris Ki (así con las mayúsculas tal cual).

Qué bien que cada vez seamos más!

F
fatah_8066666
9/2/14 a las 20:21
En respuesta a ivana_9787744

Primera eco
Hola chicas,
¿la primera ecografía por la seguridad social es vaginal o abdominal?
este es mi segundo embarazo pero no me acuerdo de la primera eco

Primera eco
La verdad que no se, yo tengo la primera por la seg,social el día 18, pero ya me hice una por privado y fue vaginal .

O
olatz_5830192
9/2/14 a las 22:19
En respuesta a adria_5172089

Hola a todas
Es que con tantos hilos me lío.

Os quería comentar que algunas de las que estamos aquí, estamos metidas en un grupo en el Facebook que creé yo. Es secreto, por lo que nadie de fuera del grupo puede leer lo que escribimos en él. Si queréis que os agregue, me tenéis que pedir amistad en el fb primero. Yo soy Patricia Tris Ki (así con las mayúsculas tal cual).

Qué bien que cada vez seamos más!

Hola a todas
Aunque todavia estoy que no me lo creo, me parece genial la idea del grupo de facebook. Te solicito amistad para que me añadas, mis iniciales son CGM para que me identifiques. Gracias,

M
mimoun_6339137
9/2/14 a las 23:23

Conilusion2
Hola! Muchas felicidades!
Q ilusión me hace verte aquí. No sé si me recuerdas, pero coincidimos en otro hilo, y teníamos situaciones parecidas...
Bueno, pues nos vemos también aquí, y en grupo del face sí te unes
Un beso

I
ivana_9787744
9/2/14 a las 23:24

Eco
Yo también tengo la eco el 25 de febrero, y como entramos al grupo?

A
adria_5172089
9/2/14 a las 23:30
En respuesta a ivana_9787744

Eco
Yo también tengo la eco el 25 de febrero, y como entramos al grupo?

Esmegs1
Hola! Envíame petición de amistad a mí (soy Patricia Tris Ki) y yo te agrego

A
an0N_939360899z
10/2/14 a las :33

Quiero ser del grupo
Hola me gustaria unirme al grupo me quede hace poquito y lo espero para el 14 de octubre

Y
yanxia_5730671
10/2/14 a las 9:19
En respuesta a sahida_6471734

Graciasss lochi...
Me toca ir este viernes al segundo eco porque en el primero no se vio casi nada. Y gracias por el consejo, la verdad si he estado tumbada casi todo el día a ver si se me pasa pero que va! Voy a aplicar lo que me dices a ver si empiezo a sentirme mejor o al menos olvidarme un poco del malestar! Ya te iré contando como va todo compi jejeje, besoss!!!

Hola compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Holaaa!!!!! ya veras como te hace bien estar distraida, yo ayer tuve una tarde fatal, mi estomago parecia una lavadora centrifugando, pero bueno me fui a pesar del frio que hacia un rato a la calle con mi marido y mi hijo y se me paso bastante.......haber que te dicen el viernes!!!! Seguro que ya tiene latidito , ya veras que sensacion vas a sentir!!! parami en el otro embarazo, el escuchar el corazon fue.......nose como explicarlo...increible!!! ya veras que gozada!!!!! porque parece que hasta que no escuchas el corazon como que no nos creemos que estamos embarazadas y que todo va bien. Mucho animo con ese malestar ok??? que ya veras que prontico se pasa!!!! un besazo enormeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! ! hablamos!!!!

A
aldara_6915710
10/2/14 a las 13:03

Http://bavetes.com/
Tienda onlinecon muchos productos a precios increibles.
Si teneis alguna duda o necesitas algun consejo sobre la comodidad, seguridad...de tu bebe os puedos ayudar.

A
adria_5172089
10/2/14 a las 13:24
En respuesta a aldara_6915710

Http://bavetes.com/
Tienda onlinecon muchos productos a precios increibles.
Si teneis alguna duda o necesitas algun consejo sobre la comodidad, seguridad...de tu bebe os puedos ayudar.

Muchas gracias dcb12!
Ahora le echo un vistazo

L
liman_7028580
10/2/14 a las 18:31

Para octube
Estoy de 2 semanas según test clear blue pero según el medico estoy de 5 semanas! Me encanta saber que estoy embarazada tengo 20 años y mi pareja 24 y estamos súper ilusionados. Solo llevábamos este mes buscando y estoy súper entusiasmada súper súper bien

L
lucina_732738
10/2/14 a las 19:10

Hola
Yo tab tengo dos semanas de gestacion pero 4 de embarazo ya que los medicos cuentas desde tu ultima regla, con mucho miedo ya que sufri un aborto en octubre de 8 semanas

O
olatz_5830192
10/2/14 a las 21:18
En respuesta a mimoun_6339137

Conilusion2
Hola! Muchas felicidades!
Q ilusión me hace verte aquí. No sé si me recuerdas, pero coincidimos en otro hilo, y teníamos situaciones parecidas...
Bueno, pues nos vemos también aquí, y en grupo del face sí te unes
Un beso

Si creo que tu tambien estabas para mauo?
Identificate en el fb con tu nick para ver quien eres porfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram