Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
A
aruca_8749365
24/2/14 a las 14:42

Esto es un testimonio que puede ayudarlo
Hola a todos. De verdad no hay. Esto es un testimonio

Mis padres vienen de encuentro una dama justa del nombre de Béatrice Panchout que nos concedió efectivamente un préstamo de 40.000 euros, al principio yo no había a un único momento, ni a mis padres también pero nuestra curiosidad lo empujó intentó pero finalmente pudieron obtener este préstamo que de verdad hacernos salió de este callejón sin salida en el cual vivíamos.
Vengo de este voy ustedes informado para que en adelante sabrá tenga que dirige cuando estará en la necesidad, su dirección correo electrónico es, panchout.offrservice@gmail.com

Ver también

E
elida_8725062
24/2/14 a las 15:32

Francisca....
que tal la beta?? espero que ya se hayan resuelto tus dudas y todo este bien!!!

E
elida_8725062
24/2/14 a las 15:34
En respuesta a noran_9715542

Hola mamis
Una pregunta alguna ya vio a su bebe y escucho su corazon a las 7 semanitas por medio de ultrasonido pelvico?? (No vaginal) como quien dice un eco ?? Les cuento me entere a las 5 semanas y en mi visita con el gine me practico un eco pero no logro ver nada ni el saco entonces me dio cita 15 dias despues, ya el miercoles me toca la cita pero muero de nervios de que aun no se vea nada agradesco sus respuestas

Hola lizeth
pues yo creo que con 7 semanas ya se oye el corazoncito, yo también tengo ganas de que llegue ese momento, cuéntanos el miércoles!!!

E
elida_8725062
24/2/14 a las 15:35
En respuesta a aruca_8749365

Esto es un testimonio que puede ayudarlo
Hola a todos. De verdad no hay. Esto es un testimonio

Mis padres vienen de encuentro una dama justa del nombre de Béatrice Panchout que nos concedió efectivamente un préstamo de 40.000 euros, al principio yo no había a un único momento, ni a mis padres también pero nuestra curiosidad lo empujó intentó pero finalmente pudieron obtener este préstamo que de verdad hacernos salió de este callejón sin salida en el cual vivíamos.
Vengo de este voy ustedes informado para que en adelante sabrá tenga que dirige cuando estará en la necesidad, su dirección correo electrónico es, panchout.offrservice@gmail.com

Madre mia!!
lo que hacen algunos traductores!! menos mal que no se entiende lo que quiere decir y por lo tanto la gente no se va a dar cuenta que se trata de una estafa

A
an0N_746064399z
24/2/14 a las 16:02

Hola
Pues yo lo escucje el viernes y estaba de 6 semanas pero vaginal claro, en eco no se vr nada aun.
Mi fecha provable de parto es el 16/10. Alguien con la misma fecha?

A
an0N_869122799z
24/2/14 a las 19:51
En respuesta a an0N_869122799z

Gracias!
yo iré el mañana ya a comprarme una!!! seguramente opte por e-carreras a no ser que se dispare el precio jaja. Por lo visto rondan los 20 la mayoría.

Suavinex
al final he comprado una de la marca suavinex, pq la e-carreras estaba en envase de dos unidades y se me disparaba el precio al ser dos. Asi que estos primeros meses empezaré con esta, tambien especifica para embarazo.

N
noran_9715542
24/2/14 a las 20:19
En respuesta a elida_8725062

Hola lizeth
pues yo creo que con 7 semanas ya se oye el corazoncito, yo también tengo ganas de que llegue ese momento, cuéntanos el miércoles!!!

Eso espero
Muero de nervios pero pienso que es normal por todo lo que eh pasado y claro nadamas llegando de mi ginee les contare como me fue mucha suerte futuras mamis alguna con fpp para el 13 de octubree??

N
noran_9715542
24/2/14 a las 20:26
En respuesta a mamiduo2

Sexo del bebe
Chicas estoy investigando un método para saber el sexo el bebé, ara ello necesito saber fechas de ovulación o cuando os vino la menstruación y de cuanto son vuestros ciclos, cuando tuvisteis relaciones y si ya sabéis el sexo pues me decía si hacerte y si todavía no o sabéis pues ya me lo decís más adelante

Que tendree muero de curiosidad mamiduo
Te cuento mi ultima fecha de menstruacion fue el 6 de enero y el 7 de febrero me entere de mi positivo mis siclos son de 30 dias y me diran de 4-6 dias mas o menos no se que dia ovule :/ espero y puedas ayudarme

N
noran_9715542
24/2/14 a las 20:29
En respuesta a noran_9715542

Que tendree muero de curiosidad mamiduo
Te cuento mi ultima fecha de menstruacion fue el 6 de enero y el 7 de febrero me entere de mi positivo mis siclos son de 30 dias y me diran de 4-6 dias mas o menos no se que dia ovule :/ espero y puedas ayudarme

Mi ovulacion fue 14 dias antes del 6 de febreo
El 24 de enero seria mi ovulacion creo que tube relaciones ese mismo dia les cuento solo una ves y con eso tuve gracias a dios

mamiduo2
mamiduo2
24/2/14 a las 21:24
En respuesta a an0N_869122799z

Suavinex
al final he comprado una de la marca suavinex, pq la e-carreras estaba en envase de dos unidades y se me disparaba el precio al ser dos. Asi que estos primeros meses empezaré con esta, tambien especifica para embarazo.

Esa también e buena
Yo estuve usando esa también y es buena, aunque me gustaba más la de isdin

N
nikole_7411227
24/2/14 a las 21:27

Me uno
Hola chicas! Yo estoy de casi 5 semanas, FPP 29 Octubre, sería mi tercer bebé, pero en Agosto tuve un aborto y estoy "cagaita"
Hasta q no lo vea en una eco no terminaré de creerlo. Cada sensación es un motivo para darle vueltas a la cabeza, me duelen ovarios y riñones y ya estoy dandole vueltas a la posibilidad de un ectópico .
Hasta la semana q viene no tengo gine, estaré de 6 semanas! Se verá algo?
Suerte chicas

J
jasbir_6937073
24/2/14 a las 22:06
En respuesta a nikole_7411227

Me uno
Hola chicas! Yo estoy de casi 5 semanas, FPP 29 Octubre, sería mi tercer bebé, pero en Agosto tuve un aborto y estoy "cagaita"
Hasta q no lo vea en una eco no terminaré de creerlo. Cada sensación es un motivo para darle vueltas a la cabeza, me duelen ovarios y riñones y ya estoy dandole vueltas a la posibilidad de un ectópico .
Hasta la semana q viene no tengo gine, estaré de 6 semanas! Se verá algo?
Suerte chicas

Hola mart3333
Hola y felicidades!!
yo estaba ansiosa como tu (y creo que como todas jeje) me dieron cita para el día 10 de marzo pero bueno...soy culo inquieto y no me he podido aguantar.

Hoy he ido al ginecólogo y he estado esperando toda la tarde en la consulta a ver si fallaba alguna de las citadas y bingo! me ha hecho una ecografía, pone que estoy de 5 semanas y 4 días pero en otra parte pone 4 semanas y cuatro días (no lo entiendo como me he colado en la consulta no he parado a preguntar) y bueno...el caso, se ve un agujerito negro que Mustafa (así se llama mi amigo) me ha dicho que es el saco gestacional intrautero de 0,69 cm (ni idea tampoco, perdona mi ignorancia pero me he enterado hace poco de mi positivo y no me ha dado mucho tiempo a investigar sobre algunas definiciones, ya me iré enterando) y no se ve nada mas de momento porque dice que son pocas semanas.
El día 7 de marzo (11 días después de esta eco) tengo otra eco para ver si hay algo dentro y estaré de más semanas, así que estaré de 6 semanas o un poco mas.

Me encantaría que escribieras lo que te dicen en tu eco de la semana que viene para luego compararlo conmigo. Ojalá se te vea todo como debe de ser.

A
an0N_869122799z
24/2/14 a las 22:34
En respuesta a nikole_7411227

Me uno
Hola chicas! Yo estoy de casi 5 semanas, FPP 29 Octubre, sería mi tercer bebé, pero en Agosto tuve un aborto y estoy "cagaita"
Hasta q no lo vea en una eco no terminaré de creerlo. Cada sensación es un motivo para darle vueltas a la cabeza, me duelen ovarios y riñones y ya estoy dandole vueltas a la posibilidad de un ectópico .
Hasta la semana q viene no tengo gine, estaré de 6 semanas! Se verá algo?
Suerte chicas

Tranquila
es normal dsp de haber pasado por un aborto. Yo estuve igual. Esta vez me lo tomo con más calma.

Tus dolores son los normales de todas nosotras, asi que tranquila. Yo tmb estoy de 5+3 y iré el lunes a mi primera visita con 6 semana. no se que se vera.

Disfrutalo!!!

A
an0N_869122799z
24/2/14 a las 22:37
En respuesta a jasbir_6937073

Hola mart3333
Hola y felicidades!!
yo estaba ansiosa como tu (y creo que como todas jeje) me dieron cita para el día 10 de marzo pero bueno...soy culo inquieto y no me he podido aguantar.

Hoy he ido al ginecólogo y he estado esperando toda la tarde en la consulta a ver si fallaba alguna de las citadas y bingo! me ha hecho una ecografía, pone que estoy de 5 semanas y 4 días pero en otra parte pone 4 semanas y cuatro días (no lo entiendo como me he colado en la consulta no he parado a preguntar) y bueno...el caso, se ve un agujerito negro que Mustafa (así se llama mi amigo) me ha dicho que es el saco gestacional intrautero de 0,69 cm (ni idea tampoco, perdona mi ignorancia pero me he enterado hace poco de mi positivo y no me ha dado mucho tiempo a investigar sobre algunas definiciones, ya me iré enterando) y no se ve nada mas de momento porque dice que son pocas semanas.
El día 7 de marzo (11 días después de esta eco) tengo otra eco para ver si hay algo dentro y estaré de más semanas, así que estaré de 6 semanas o un poco mas.

Me encantaría que escribieras lo que te dicen en tu eco de la semana que viene para luego compararlo conmigo. Ojalá se te vea todo como debe de ser.

Exacto!
En la semana 4 o 5 solo se ve el saco. Es muy pronto para que se viera nada. Asi que toca esperar a por lo menos estar de 7 semanas o 8 para estar seguras. Yo con 6 semanas, no se que se verá, ya que es muy pronto, quiza ni me hacen eco, solo un planing. A ver... ya os contaré tambien.

A
an0N_869122799z
24/2/14 a las 22:39
En respuesta a mamiduo2

Esa también e buena
Yo estuve usando esa también y es buena, aunque me gustaba más la de isdin

Si!
creo que la cuestion es ser constante con ellas y la finalidad es que la piel este elástica.

X
xinwei_5368143
24/2/14 a las 23:07
En respuesta a an0N_869122799z

Exacto!
En la semana 4 o 5 solo se ve el saco. Es muy pronto para que se viera nada. Asi que toca esperar a por lo menos estar de 7 semanas o 8 para estar seguras. Yo con 6 semanas, no se que se verá, ya que es muy pronto, quiza ni me hacen eco, solo un planing. A ver... ya os contaré tambien.

Pronto lo verás
Hola! yo justo el sábado en la semana 7.5 pude ver a mi bb y escuchar su corazoncito. La primer eco me la hicieron de 5.5 semanas y sólo vimos el saquito gestacional (se veía igual a tu fotito)

A
an0N_609103399z
25/2/14 a las 5:50

Martalook
Hola a ti y a todas las q me leen

Pues estoy un poco mejor pero aún no se si todo va bien

Hoy fui por la beta y me salieron 184 unidades no se Pero según la lita de referencia estoy de 4,5 semanas, ósea embarazo si hay

Lo q me preocupa es q ahí mismo me hice la ecografia pero me la dan hasta mañana pero la dra malencarada y poco sutil me pregunto durante el procedimiento q si había echado "pellejos" en el sangrado del sábado y le dije que no. Y luego al final de la eco le pregunte si no se veía algún quiste y dice q no se ve nada, ni quiste ni embrión pero que "ya tu médico de cabecera te dirá que tienen qu hacer" eso me dio mala espina y salí algo alterada pensando lo peor
Llegue lloroSa al trabajo y con una tristeza inmensa como que siento que no hay buenas noticias pero hasta mañana me dan los resultados de la eco

Algo q me mantiene con un hilo de esperanza es q aún tengo la tempe alta y los pezones sensibles como nunca, pero aún así me da mucha pena q haya doctores tan insensibles, como el dr del sábado q me dijo q no había embarazo, ya no regresare con el, ahora búscare otro ni tampoco iré a ese laboratorio con la sra insensible malencarada

Gracias por preguntar

He seguido manchando café, mañana iré a un hospital militar con todos mis estudios para que me atiendan, espero aún haya bebe

A
aylen_7880518
25/2/14 a las 7:54

Buenos dias!!
Mi fpp es 12 octubre. Hoy vamos a la primera eco. Nos la haran vaginal asi q si no recuerdo mal se vera algo y se escuchara el corazoncito. Despues os cuento para aclarar dudas... aiii q nervios... buen regalo cumpleaños

W
wenyi_8177048
25/2/14 a las 8:06

Primera eco
Hola chicas, ayer por la tarde estuvimos en la primera eco, estaba de 6+3, se veía el saco, el embrión y el latido. Ya por lo menos estoy tranquila de que todo va bien

A
aylen_7880518
25/2/14 a las 8:55
En respuesta a wenyi_8177048

Primera eco
Hola chicas, ayer por la tarde estuvimos en la primera eco, estaba de 6+3, se veía el saco, el embrión y el latido. Ya por lo menos estoy tranquila de que todo va bien

Enhorabuena
Q emocion cuando lo oyes x primera vez

C
cindy_8123068
25/2/14 a las 15:35
En respuesta a wenyi_8177048

Primera eco
Hola chicas, ayer por la tarde estuvimos en la primera eco, estaba de 6+3, se veía el saco, el embrión y el latido. Ya por lo menos estoy tranquila de que todo va bien

Que bien!
Ya cn 6 semanas l has escuchado, yo voy rl jueves y estoy d 7 asi que espero q m hagan l primera eco y lo pueda escuchar para saber q va todo bien

C
cuie_594457
25/2/14 a las 16:00

Hola chicas! nueva en este hilo...
Me presento....
Después de 1 tratamiento de FIV y a la segunda transferencia de 2 embriones, el pasado día 19/02 mi beta salió positiva!!!
Tenemos la primera eco el día 5/, en una semanita. Qué ganas!

N
nikole_7411227
25/2/14 a las 17:21

Ayyyy q nervios
Ruth520 qué ilusión, yo voy el miércoles q viene , estaré justo de 6 , tengo mucha ilusión por ver el embrión porque el verano pasado he tenido un aborto x huevo huero.
Mis ciclos eran muy cortos de 25 dias, creeis q entonces mi embrioncito será más grande que si tuviera ciclos largos ??? Quiero decir si ovulas antes , la concepción es antes no?

N
nikole_7411227
25/2/14 a las 17:23

Nire1980
Yo también el día 5 a eco, crees q habrá dos bebés???? Que nervios no?

J
jasbir_6937073
25/2/14 a las 19:13
En respuesta a xinwei_5368143

Pronto lo verás
Hola! yo justo el sábado en la semana 7.5 pude ver a mi bb y escuchar su corazoncito. La primer eco me la hicieron de 5.5 semanas y sólo vimos el saquito gestacional (se veía igual a tu fotito)

Vaya!
si que me la he hecho pronto ... que alivio! como he dicho me colé en la consulta.....ni me ha hecho cartilla de embarazo ni le he hecho preguntas ni nada... ahora espero con muchas ganas la del día 7!! llevare una lista de preguntas!
Ánimo a las que estáis esperando como yo para oír latido y muchas felicidades (desde la envidia sana) a todas las que ya lo teneis seguro. <3

C
cindy_8123068
25/2/14 a las 19:29

Ayuda!!
Acabo d ver mis analisis y l hormona hcg es menos d lo q estoy dice q estoy d 4-5 semanas y estoy d 6-7 semanas eso quiere decir q se habra parado? Es q l hormona del tiroides me sale alta y m da miedo q haya sido por eso

M
mariya_9918432
25/2/14 a las 19:40
En respuesta a an0N_609103399z

Martalook
Hola a ti y a todas las q me leen

Pues estoy un poco mejor pero aún no se si todo va bien

Hoy fui por la beta y me salieron 184 unidades no se Pero según la lita de referencia estoy de 4,5 semanas, ósea embarazo si hay

Lo q me preocupa es q ahí mismo me hice la ecografia pero me la dan hasta mañana pero la dra malencarada y poco sutil me pregunto durante el procedimiento q si había echado "pellejos" en el sangrado del sábado y le dije que no. Y luego al final de la eco le pregunte si no se veía algún quiste y dice q no se ve nada, ni quiste ni embrión pero que "ya tu médico de cabecera te dirá que tienen qu hacer" eso me dio mala espina y salí algo alterada pensando lo peor
Llegue lloroSa al trabajo y con una tristeza inmensa como que siento que no hay buenas noticias pero hasta mañana me dan los resultados de la eco

Algo q me mantiene con un hilo de esperanza es q aún tengo la tempe alta y los pezones sensibles como nunca, pero aún así me da mucha pena q haya doctores tan insensibles, como el dr del sábado q me dijo q no había embarazo, ya no regresare con el, ahora búscare otro ni tampoco iré a ese laboratorio con la sra insensible malencarada

Gracias por preguntar

He seguido manchando café, mañana iré a un hospital militar con todos mis estudios para que me atiendan, espero aún haya bebe

Martalook tranquila..
Hola

Yo pasé por algo parecido a tu caso, nomas que yo no tuve sangrado solo un poco de dolor...

El caso es que me hicieron una ecografía a las 6 semanas de amenorrea y el técnico que me la hizo me dijo que no veía nada, me preguntó la fecha de mi última regla y me dijo que entonces es de menos de 4 semanas de gestación entonces no se ve nada en esa fecha, aun después de eso me hice otra ecografía y se veia solo el saco, me dijeron que era huevo huero y me querían hacer un legrado y decidí esperarme, me hice una tercera eco y con casi 7 srmanas de gestación apenas se vio el bebé así que no pierdas aas esperanzas..

S
shasha_9411549
25/2/14 a las 19:46

Qenvidia!!
Jo yo estoy d 5+4 y tengo la eco el 11 d marzo. Aun falta un monton y stoy d ls nervios!! M salio una beta bastante alta xo necesito ver q todo va bien y cuantos hay.

E
elida_8725062
25/2/14 a las 22:31
En respuesta a mariya_9918432

Martalook tranquila..
Hola

Yo pasé por algo parecido a tu caso, nomas que yo no tuve sangrado solo un poco de dolor...

El caso es que me hicieron una ecografía a las 6 semanas de amenorrea y el técnico que me la hizo me dijo que no veía nada, me preguntó la fecha de mi última regla y me dijo que entonces es de menos de 4 semanas de gestación entonces no se ve nada en esa fecha, aun después de eso me hice otra ecografía y se veia solo el saco, me dijeron que era huevo huero y me querían hacer un legrado y decidí esperarme, me hice una tercera eco y con casi 7 srmanas de gestación apenas se vio el bebé así que no pierdas aas esperanzas..

Yayovlza
no soy yo la que esta pasando por ese caso, es Francisca!! yo estoy bien, no sangro!! me has dado un susto...

E
elida_8725062
25/2/14 a las 22:39

Francisca...
te contesto aquí arriba que sino abajo ya se pierde...
No tengo ni idea de lo de la beta, bueno ni de nada, pero si te ha dicho que corresponde a 4,5 semanas, pues tranquila que lo mismo es que ovulaste mas tarde y por eso es tan pequeño, te habrán programado otra beta no? asi se sabe fijo si sube o baja y por tanto si va bien o no...
La verdad es que hay cada gine que deja mucho que desear, á mi también me tocó una que en cuanto salí de la consulta pedí que me la cambiaran, asi que tu vete con el que te sientas bien.
Yo creo que los de los sangrados a veces salen bien y otras no, pero no siempre tienen que ser malos, en fin cuéntanos los resultados de la eco, espero que todo salga bien.
Mucha suerte guapa, y sobretodo muchos ánimos...

Ah! y Yayovzla, no soy yo la que pasa por esta situación, es Francisca, te has debido equivocar con el nombre al responder...

Un beso chicas...

E
elsa_5461745
25/2/14 a las 23:04

Me retrasan la eco
Con las ganas que tenia el lunes de ver a mi lentejita y m retrasan la eco al jueves... Porque quieren estar seguros de que se vea latido cd vaya... Treessss dias mas de esperaaaa que largo se haaaceee...

Y
yurui_5185031
25/2/14 a las 23:08

Maracarla
La verdad es que no se mucho y lo mismo estoy diciendo una tonteria pero creo que lo que pasa es qu cuentas el embarazo desde la ultima regla por li tanto estas de 6 semanas pero obulaste y por lo tanto te quedaste embarazada dos semanas despues así que tal vez por eso en la beta te sale de 4 semanas.
Un beso y no te preocupes que seguro todo esta bien!

E
elida_8725062
25/2/14 a las 23:14
En respuesta a elsa_5461745

Me retrasan la eco
Con las ganas que tenia el lunes de ver a mi lentejita y m retrasan la eco al jueves... Porque quieren estar seguros de que se vea latido cd vaya... Treessss dias mas de esperaaaa que largo se haaaceee...

Yo prefiero...
ir segura de que cuando vaya se tiene que oir el corazón, que ir antes y que me digan que puede ser que no se oiga por esto o por lo otro, asi que casi mejor que te la hayan retrasado, y solo son 3 días!!

E
elida_8725062
25/2/14 a las 23:15
En respuesta a yurui_5185031

Maracarla
La verdad es que no se mucho y lo mismo estoy diciendo una tonteria pero creo que lo que pasa es qu cuentas el embarazo desde la ultima regla por li tanto estas de 6 semanas pero obulaste y por lo tanto te quedaste embarazada dos semanas despues así que tal vez por eso en la beta te sale de 4 semanas.
Un beso y no te preocupes que seguro todo esta bien!

Yo también lo creo
por el tema de la ovulación, que seguro ovuló mas tarde y por eso está de menos

Y
yurui_5185031
25/2/14 a las 23:20

Chicas una duda
Chicas una duda.
El jueves tengo los analisis de sangre del primer trimestre y me dijeron que fuera en ayunas pero no pregunté cuantas horas antes debia ir en ayunas ¿alguna lo sabeis?
Y otra duda aunque este en ayunas puedo beber agua o tampoco?
Muchas gracias!!

A
aylen_7880518
26/2/14 a las 8:08

Buenos dias!!!!
Buenos dias chicas!! Francisca sabes algo mas?? Creo q era hoy cuando ibas...
Ayer estuve en la gine y todo bien oleeee. Q buen regalito de cumple ver el saquito los latidos y saber q va bien. Estoy de 6+3.

C
cuie_594457
26/2/14 a las 8:36
En respuesta a nikole_7411227

Nire1980
Yo también el día 5 a eco, crees q habrá dos bebés???? Que nervios no?

Mart3333
Pues la verdad es que estoy más nerviosa por saber que va todo bien que por si es uno o son dos, la verdad. Vengan los que vengan estaremos contentos igual, porque es algo que ya tenemos asumido, pero sobretodo que salga todo bien

A
an0N_609103399z
26/2/14 a las 14:24

La eco
Pues salió bien, todo en orden salvo q tengo otra vez el ovario izquierdo más grande que el derecho, lo doble, no hay quistes visibles, y la morfología es normal, obvio salió que la cavidad uterina no tiene signos de ocupación pero kiero pensar q si hay bebe aún es muy pequeñito, la beta Martalook salió de 4.5 semanas y efectivamente es de lo q estaba el Sábado q me hice la beta, pues mi última menstruación fue el 22 de enero

Ayer mismo me hice una nueva beta y a las 9 am me llegan los resultados a mi correo
No sangro ya en lo absoluto ni me duele nada, nunca arroje coágulos, sigo con síntomas de embarazo así que mantengo la esperanza de q Panchito ahí esta aferrado a mi.
Hoy a las 9 se define todo, me siento más tranquila incluso resignada a volverlo a intentar si algo le paso ese sábado que sangre.

Gracias por preguntar y cuídense, hagan caso a su cuerpo! A cuantas les dijeron q era anembrionico su embarazo y siguieron adelante para descubrir q si había nene y darse cuenta q los doctores y la tecnología también se equivocan!!!!!

Ojalá q siga ahí mi bebe y vivo! Gracias por estar al Pendiente!!! Cuidn su pancita

E
elida_8725062
26/2/14 a las 15:16
En respuesta a an0N_609103399z

La eco
Pues salió bien, todo en orden salvo q tengo otra vez el ovario izquierdo más grande que el derecho, lo doble, no hay quistes visibles, y la morfología es normal, obvio salió que la cavidad uterina no tiene signos de ocupación pero kiero pensar q si hay bebe aún es muy pequeñito, la beta Martalook salió de 4.5 semanas y efectivamente es de lo q estaba el Sábado q me hice la beta, pues mi última menstruación fue el 22 de enero

Ayer mismo me hice una nueva beta y a las 9 am me llegan los resultados a mi correo
No sangro ya en lo absoluto ni me duele nada, nunca arroje coágulos, sigo con síntomas de embarazo así que mantengo la esperanza de q Panchito ahí esta aferrado a mi.
Hoy a las 9 se define todo, me siento más tranquila incluso resignada a volverlo a intentar si algo le paso ese sábado que sangre.

Gracias por preguntar y cuídense, hagan caso a su cuerpo! A cuantas les dijeron q era anembrionico su embarazo y siguieron adelante para descubrir q si había nene y darse cuenta q los doctores y la tecnología también se equivocan!!!!!

Ojalá q siga ahí mi bebe y vivo! Gracias por estar al Pendiente!!! Cuidn su pancita

Siiiiii....
me alegro de que todo vaya poco a poco, vaya susto nos ha dado Panchito jejejeje, seguro que ahí está tan pequeñito que nadie consigue verlo....
Te veo mas relajada asi que me alegro

D
denisa_7835886
26/2/14 a las 16:42

Hola chicas!!
Yo también seré mami primeriza en Octubre 2014 si dios quiere!!
Estoy de 5+3 y me enteré de mi positivo estando de 4 justas. El lunes que viene voy a mi primera eco (estaré de 6+1) y espero y deseo que ya se vea el latido de mi granito de arena!!
Yo tengo muchos dolores... pero la matrona me dice que es normal, espero que sí porque estamos muy ilusionados llevábamos intentando desde Noviembre y por fin llegó!!
Pasado mañana tengo el análisis de sangre para ver que todo esté bien pero hasta el 10 de marzo (que estaré de 7+1) no recojo los resultados... aquí en Ibiza van así de lentos!!!
Un saludo chicasssss

A
an0N_609103399z
26/2/14 a las 16:47

Ya no hay bebe
Mi beta del sábado era de 184 y la de ayer es de 82,
La prueba la abrimos juntos mi novio y yo y le vi su carita de tristeZa!!

Lo q pasa creo yo con las q sufrimos un aborto después de desear tanto y buscar tanto a un bebe es que en los embarazos subsecuentes viviremos intranquilas pensando en que vuelva a Pasarnos lo mismo.

Es por eso que como en todo duelo es importante superarlo antes de volver a intentarlo

Quisiera llorar pero estamos en el trabajo y mi novio va a una junta muy estrésante y yo estoy aquí sola en la oficina.

Es irónica la vida e injusta muchas veces, un par de vecinas adictas y alcohólicas están llenas de hijos y yo q no tengo vicios y q lo deseo tanto me pasa esto. Pienso q las cosas pasan por algo, creo en Dios y supongo que algo quiere enseñarnos con esta experiencia, aún no se que pueda ser, no entiendo si yo hice algo mal, si fue por algo que comí, por caminar mucho, por darle un par de fumadas a un cigarro cuando aún no sabía q estaba embarazada, por beber unas 8 copas de alcohol una semana antes de saber q esperaba bebe, puede que el traer el diu por 6 años haya provocado eso y mi bebe si keria vivir... No lo se... Y tal vez no lo sabré porq ni restos del embrión me quedaron, lo que si se es que soy fértil y que si puedo embarazarme, que mi novio y yo somos fértiles ahora solo hay que esperar que cuando se de este sea con éxito y con células sanas

Me voy a desconectar un poco salvo q necesite palabras de aliento

Espero volver pronto con buenas noticias

M
madiha_5852442
26/2/14 a las 16:51
En respuesta a shasha_9411549

Qenvidia!!
Jo yo estoy d 5+4 y tengo la eco el 11 d marzo. Aun falta un monton y stoy d ls nervios!! M salio una beta bastante alta xo necesito ver q todo va bien y cuantos hay.

Olaaaaa sheila
De cuanto te salio la beta????

D
denisa_7835886
26/2/14 a las 17:03
En respuesta a an0N_609103399z

Ya no hay bebe
Mi beta del sábado era de 184 y la de ayer es de 82,
La prueba la abrimos juntos mi novio y yo y le vi su carita de tristeZa!!

Lo q pasa creo yo con las q sufrimos un aborto después de desear tanto y buscar tanto a un bebe es que en los embarazos subsecuentes viviremos intranquilas pensando en que vuelva a Pasarnos lo mismo.

Es por eso que como en todo duelo es importante superarlo antes de volver a intentarlo

Quisiera llorar pero estamos en el trabajo y mi novio va a una junta muy estrésante y yo estoy aquí sola en la oficina.

Es irónica la vida e injusta muchas veces, un par de vecinas adictas y alcohólicas están llenas de hijos y yo q no tengo vicios y q lo deseo tanto me pasa esto. Pienso q las cosas pasan por algo, creo en Dios y supongo que algo quiere enseñarnos con esta experiencia, aún no se que pueda ser, no entiendo si yo hice algo mal, si fue por algo que comí, por caminar mucho, por darle un par de fumadas a un cigarro cuando aún no sabía q estaba embarazada, por beber unas 8 copas de alcohol una semana antes de saber q esperaba bebe, puede que el traer el diu por 6 años haya provocado eso y mi bebe si keria vivir... No lo se... Y tal vez no lo sabré porq ni restos del embrión me quedaron, lo que si se es que soy fértil y que si puedo embarazarme, que mi novio y yo somos fértiles ahora solo hay que esperar que cuando se de este sea con éxito y con células sanas

Me voy a desconectar un poco salvo q necesite palabras de aliento

Espero volver pronto con buenas noticias

Cuánto lo siento....
A pesar de no conocer tu historia al completo porque soy nueva en esto, leo tus palabras y siento una tristeza profunda de pensar que esto ocurre a tanta gente que no lo merece... Yo aún estoy de 5 semanas y no he ido a mi primera eco ni me he hecho la beta y sólo de pensar en que me ocurriese esto a mi también...
También creo en Dios y el es muy sabio, a pesar de que esto que hace aveces no lo entendamos seguro tiene un porque.
No te eches a ti la culpa porque no es culpa tuya, a veces por causas naturales esto ocurre y no tiene nada que ver si cuando llevabas 1 semana de embarazo fumaste o no un cigarro, de verdad.
Lo siento mucho, mucho animo y la proxima será la definitiva, al menos sabes que puedes concebir.

E
elida_8725062
26/2/14 a las 17:38
En respuesta a an0N_609103399z

Ya no hay bebe
Mi beta del sábado era de 184 y la de ayer es de 82,
La prueba la abrimos juntos mi novio y yo y le vi su carita de tristeZa!!

Lo q pasa creo yo con las q sufrimos un aborto después de desear tanto y buscar tanto a un bebe es que en los embarazos subsecuentes viviremos intranquilas pensando en que vuelva a Pasarnos lo mismo.

Es por eso que como en todo duelo es importante superarlo antes de volver a intentarlo

Quisiera llorar pero estamos en el trabajo y mi novio va a una junta muy estrésante y yo estoy aquí sola en la oficina.

Es irónica la vida e injusta muchas veces, un par de vecinas adictas y alcohólicas están llenas de hijos y yo q no tengo vicios y q lo deseo tanto me pasa esto. Pienso q las cosas pasan por algo, creo en Dios y supongo que algo quiere enseñarnos con esta experiencia, aún no se que pueda ser, no entiendo si yo hice algo mal, si fue por algo que comí, por caminar mucho, por darle un par de fumadas a un cigarro cuando aún no sabía q estaba embarazada, por beber unas 8 copas de alcohol una semana antes de saber q esperaba bebe, puede que el traer el diu por 6 años haya provocado eso y mi bebe si keria vivir... No lo se... Y tal vez no lo sabré porq ni restos del embrión me quedaron, lo que si se es que soy fértil y que si puedo embarazarme, que mi novio y yo somos fértiles ahora solo hay que esperar que cuando se de este sea con éxito y con células sanas

Me voy a desconectar un poco salvo q necesite palabras de aliento

Espero volver pronto con buenas noticias

Francisca...
pues ya no me esperaba esto la verdad...cuanto lo siento...
Sabes que yo ya pasé por esto y también me tomé cerca de 4 meses de retirada, lo necesitaba porque además en mi caso se hizo largo, duró 2 meses todo el proceso, asi que tómate tu tiempo y cuando te veas de nuevo con ganas vuelves.
Hoy he estado con mi médica de cabecera, y acerca de los abortos me ha dicho que es algo taaaan común y sobretodo en el primer embarazo...en fin ya sé que no hay consuelo en estos momentos pero es importante que no pienses que la culpa es tuya, principalmente porque no lo es, y porque ni siquiera la medicina sabe a que se debe, no es porque fumes ni bebas alcohol, ni andes demasiado, no, debe ser algo de la naturaleza, hablan de cromosomas pero ni eso es seguro, no te martirices pensando que es por tu culpa porque eso no tiene sentido.
Te mando muchos ánimos y un beso.

E
elida_8725062
26/2/14 a las 17:42
En respuesta a denisa_7835886

Hola chicas!!
Yo también seré mami primeriza en Octubre 2014 si dios quiere!!
Estoy de 5+3 y me enteré de mi positivo estando de 4 justas. El lunes que viene voy a mi primera eco (estaré de 6+1) y espero y deseo que ya se vea el latido de mi granito de arena!!
Yo tengo muchos dolores... pero la matrona me dice que es normal, espero que sí porque estamos muy ilusionados llevábamos intentando desde Noviembre y por fin llegó!!
Pasado mañana tengo el análisis de sangre para ver que todo esté bien pero hasta el 10 de marzo (que estaré de 7+1) no recojo los resultados... aquí en Ibiza van así de lentos!!!
Un saludo chicasssss

Hola laura
yo estoy del mismo tiempo que tu, pero no tengo ningún dolor, solo alguna pequeña molestia en los ovarios por eso a veces me hace pensar en negativo pero bueno hasta mi primera eco no se sabe...
Mañana me darán la cita, a ver si también me la dan tan pronto como a ti.
Bueno enhorabuena y hablamos

J
jasbir_6937073
26/2/14 a las 18:11
En respuesta a an0N_609103399z

Ya no hay bebe
Mi beta del sábado era de 184 y la de ayer es de 82,
La prueba la abrimos juntos mi novio y yo y le vi su carita de tristeZa!!

Lo q pasa creo yo con las q sufrimos un aborto después de desear tanto y buscar tanto a un bebe es que en los embarazos subsecuentes viviremos intranquilas pensando en que vuelva a Pasarnos lo mismo.

Es por eso que como en todo duelo es importante superarlo antes de volver a intentarlo

Quisiera llorar pero estamos en el trabajo y mi novio va a una junta muy estrésante y yo estoy aquí sola en la oficina.

Es irónica la vida e injusta muchas veces, un par de vecinas adictas y alcohólicas están llenas de hijos y yo q no tengo vicios y q lo deseo tanto me pasa esto. Pienso q las cosas pasan por algo, creo en Dios y supongo que algo quiere enseñarnos con esta experiencia, aún no se que pueda ser, no entiendo si yo hice algo mal, si fue por algo que comí, por caminar mucho, por darle un par de fumadas a un cigarro cuando aún no sabía q estaba embarazada, por beber unas 8 copas de alcohol una semana antes de saber q esperaba bebe, puede que el traer el diu por 6 años haya provocado eso y mi bebe si keria vivir... No lo se... Y tal vez no lo sabré porq ni restos del embrión me quedaron, lo que si se es que soy fértil y que si puedo embarazarme, que mi novio y yo somos fértiles ahora solo hay que esperar que cuando se de este sea con éxito y con células sanas

Me voy a desconectar un poco salvo q necesite palabras de aliento

Espero volver pronto con buenas noticias

Francisca3291
La vida nos pone pruebas y te ha tocado una de las peores, lo siento muchísimo, de verdad. Recuperate y ponte en forma para estar todo lo sana que puedas y volver a intentarlo en las mejores condiciones posibles, siendo fértil como dices no tendrás problemas y habiendote pasado esto lucharás con más ganas (estoy segura) para conseguir lo que deseas, tienes un ejemplo de superación en martalook y estoy totalmente de acuerdo en lo que dice ella. La naturaleza es sabia. Mucho ánimo

X
xinwei_5368143
26/2/14 a las 19:11
En respuesta a an0N_609103399z

Ya no hay bebe
Mi beta del sábado era de 184 y la de ayer es de 82,
La prueba la abrimos juntos mi novio y yo y le vi su carita de tristeZa!!

Lo q pasa creo yo con las q sufrimos un aborto después de desear tanto y buscar tanto a un bebe es que en los embarazos subsecuentes viviremos intranquilas pensando en que vuelva a Pasarnos lo mismo.

Es por eso que como en todo duelo es importante superarlo antes de volver a intentarlo

Quisiera llorar pero estamos en el trabajo y mi novio va a una junta muy estrésante y yo estoy aquí sola en la oficina.

Es irónica la vida e injusta muchas veces, un par de vecinas adictas y alcohólicas están llenas de hijos y yo q no tengo vicios y q lo deseo tanto me pasa esto. Pienso q las cosas pasan por algo, creo en Dios y supongo que algo quiere enseñarnos con esta experiencia, aún no se que pueda ser, no entiendo si yo hice algo mal, si fue por algo que comí, por caminar mucho, por darle un par de fumadas a un cigarro cuando aún no sabía q estaba embarazada, por beber unas 8 copas de alcohol una semana antes de saber q esperaba bebe, puede que el traer el diu por 6 años haya provocado eso y mi bebe si keria vivir... No lo se... Y tal vez no lo sabré porq ni restos del embrión me quedaron, lo que si se es que soy fértil y que si puedo embarazarme, que mi novio y yo somos fértiles ahora solo hay que esperar que cuando se de este sea con éxito y con células sanas

Me voy a desconectar un poco salvo q necesite palabras de aliento

Espero volver pronto con buenas noticias

Francisca
Dicen que los tiempos de Dios son perfectos. No te culpes y piensa que en esta vida todo sucede por algo. Ten fe, esperanza y mucha confianza en que viene lo mejor para ti.
Te mando un abrazo reconfortante. Ánimo hermosa!

A
an0N_869122799z
26/2/14 a las 19:40

Todo irá bien!!
Felicidades!!! yo tmb tengo 33 y una niña de 6. y estoy de 5+6 jeje.
Yo yo tengo un dolor de espalda que flipas y estoy muy muy muy cansada. Y la tetis tmb dolor. Nada más jaja.

yo voy el lunes a mi primera visita. A ver ....

A
an0N_869122799z
26/2/14 a las 19:42
En respuesta a denisa_7835886

Cuánto lo siento....
A pesar de no conocer tu historia al completo porque soy nueva en esto, leo tus palabras y siento una tristeza profunda de pensar que esto ocurre a tanta gente que no lo merece... Yo aún estoy de 5 semanas y no he ido a mi primera eco ni me he hecho la beta y sólo de pensar en que me ocurriese esto a mi también...
También creo en Dios y el es muy sabio, a pesar de que esto que hace aveces no lo entendamos seguro tiene un porque.
No te eches a ti la culpa porque no es culpa tuya, a veces por causas naturales esto ocurre y no tiene nada que ver si cuando llevabas 1 semana de embarazo fumaste o no un cigarro, de verdad.
Lo siento mucho, mucho animo y la proxima será la definitiva, al menos sabes que puedes concebir.

Francisca
Animos, pero sabes lo más importantes que es, que lo conseguiréis, de eso no tengas dudas. Asi que recuperate, llora todo lo que necesites, y coge fuerza para continuar.

A
an0N_869122799z
26/2/14 a las 19:44
En respuesta a yurui_5185031

Chicas una duda
Chicas una duda.
El jueves tengo los analisis de sangre del primer trimestre y me dijeron que fuera en ayunas pero no pregunté cuantas horas antes debia ir en ayunas ¿alguna lo sabeis?
Y otra duda aunque este en ayunas puedo beber agua o tampoco?
Muchas gracias!!

Al9ah
pues en ayunas quiere decir pues de antes de ir a dormir. Que cuando te levantes no te tomes nada. Y ese día agua tampoco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest