Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
A
adria_5172089
3/2/14 a las 17:51

A las nuevas
Si no os he contestado en algún mensaje, es que no me aclaro mucho con el foro este.

Quería comentaros que creé un grupo en el Facebook. Podéis entrar si queréis, el grupo es secreto, así que no lo vais a ver a menos que yo os invite. Mi nombre en el facebook es Patricia Tris Ki. Enviadme vuestro nombre en el foro por mensaje que si no luego no sé quienes sois!!!

Y ya veréis como podemos!!!!

Ver también

A
an0N_869232999z
3/2/14 a las 18:40

Chicas mis malestares son normales?
ME duelen los senos y cuando me da un jalón de dolor enseguida vienen acompañada de nauseas, no he vomitado solo son nauseas. Estoy tomando mi acido fólico la proxima consulta con el medico es a finales de esta semana

A
an0N_869232999z
3/2/14 a las 18:41
En respuesta a an0N_869232999z

Chicas mis malestares son normales?
ME duelen los senos y cuando me da un jalón de dolor enseguida vienen acompañada de nauseas, no he vomitado solo son nauseas. Estoy tomando mi acido fólico la proxima consulta con el medico es a finales de esta semana

Y además
Orino demasiado, en la noche son como 5 veces que debo interrumpir mi sueño en el día ya pierdo la cuenta

R
roshni_9144443
3/2/14 a las 19:04
En respuesta a adria_5172089

A las nuevas
Si no os he contestado en algún mensaje, es que no me aclaro mucho con el foro este.

Quería comentaros que creé un grupo en el Facebook. Podéis entrar si queréis, el grupo es secreto, así que no lo vais a ver a menos que yo os invite. Mi nombre en el facebook es Patricia Tris Ki. Enviadme vuestro nombre en el foro por mensaje que si no luego no sé quienes sois!!!

Y ya veréis como podemos!!!!

Patisu
Te busque en el face pero no me sales....

A
an0N_577858599z
3/2/14 a las 19:31

En un mar de dudas....
hola chicas, es la primera vez que os escribo aunque llevo bicheando por el foro varios dias....vereis; en mi semana fertil q fue del 19 al 25 de enero hice todos los deberes que tuve que hacer... y resulta que desde el dia 26 de enero tengo molestias al orinar y voy muy a menudo ya que tengo sensacion como si tuviera infeccion de orina (aunque me he hecho una analitica y no tengo) y tengo un flujo lechoso blanco abundante algunas veces y escaso en otras ocasiones...de vez en cuando me dan pinchazos los ovarios, pero no es un dolor fuerte. Mis ciclos son regulares asi que hasta el dia 8 de febrero no espero a la señora de rojo ( ojala y no llegue).
Que pensais?? pudiera ser embarazo

A
anuska_7173775
3/2/14 a las 21:20

Poco tiempo
Hola. Que tal? Recién me he enterado que estoy embarazada.. aun no se ni el tiempo dado que x un test me entere el Viernee y me dieron hora para la matrona mañana Martes. Mi ultima regla fue el 30 d diciembre. Creo k estare para Octubre. Soy primeriza y fue sin buscarlo. Pero aun asi tengo miedo a la pérdida. Me estoy obsesionando mucho y siempre pienso lo peor. Mirando fijo las bragitas por si veo sangre.. y cosas asi. Tengo mucho miedo y deseo que siga hacia delante todo. Sin buscarlo se que seria muy feliz teniendolo.
Algun consejo de que se siente cuand sta mal o los yamados abortos espontaneos? Muchas gracias y FELICIDADES a todas.. a por los bebes se signos libras. Jeje.

S
sahida_6471734
4/2/14 a las :48
En respuesta a anuska_7173775

Poco tiempo
Hola. Que tal? Recién me he enterado que estoy embarazada.. aun no se ni el tiempo dado que x un test me entere el Viernee y me dieron hora para la matrona mañana Martes. Mi ultima regla fue el 30 d diciembre. Creo k estare para Octubre. Soy primeriza y fue sin buscarlo. Pero aun asi tengo miedo a la pérdida. Me estoy obsesionando mucho y siempre pienso lo peor. Mirando fijo las bragitas por si veo sangre.. y cosas asi. Tengo mucho miedo y deseo que siga hacia delante todo. Sin buscarlo se que seria muy feliz teniendolo.
Algun consejo de que se siente cuand sta mal o los yamados abortos espontaneos? Muchas gracias y FELICIDADES a todas.. a por los bebes se signos libras. Jeje.

Hola chicas..!! alguien como yo???
Me gustaría unirme a este foro ya que también me enteré hace días que estoy embarazada, tengo 27 años. Mi último periodo fue el 30 de diciembre, así es que no estoy muy clara de si debo llevar la cuenta desde allí, o desde la fecha probable de concepción. Fui a la gine y me dijo que apenas tengo 3 semanas y 3 días, me realizó un eco para ver como esta todo y se logro ver el saco gestacional, y buscando bien se vió un poquito el embrión. Pero ella quiere que vuelva en 2 semanas para estar segura de que todo vaya bien y a esa altura ya debe verse mejor.

Hay alguna chica que se haya hecho un eco tan pronto como yo? que les ha salido?. Estoy nerviosa y quiero que ya pasen los días rápido, la próxima cita es para el 14 de febrero.

Aparte los malestares no ayudan mucho a la espera jajaja, pero bueno todo sea por la recompensa...

Y
yanxia_5730671
4/2/14 a las 10:32
En respuesta a sahida_6471734

Hola chicas..!! alguien como yo???
Me gustaría unirme a este foro ya que también me enteré hace días que estoy embarazada, tengo 27 años. Mi último periodo fue el 30 de diciembre, así es que no estoy muy clara de si debo llevar la cuenta desde allí, o desde la fecha probable de concepción. Fui a la gine y me dijo que apenas tengo 3 semanas y 3 días, me realizó un eco para ver como esta todo y se logro ver el saco gestacional, y buscando bien se vió un poquito el embrión. Pero ella quiere que vuelva en 2 semanas para estar segura de que todo vaya bien y a esa altura ya debe verse mejor.

Hay alguna chica que se haya hecho un eco tan pronto como yo? que les ha salido?. Estoy nerviosa y quiero que ya pasen los días rápido, la próxima cita es para el 14 de febrero.

Aparte los malestares no ayudan mucho a la espera jajaja, pero bueno todo sea por la recompensa...

Hola a todas y a giscarol19 y judy2086
Hola chicas!!! buenos dias!!!!
Giscarol19, casi casi estas como yo, mi ultima regla fue el 27 de diciembre , el viernes me van hacer la primera eco, ya te contare haber como lo ven y te comento. no estes nerviosa que seguro que todo va bien, yo ya tengo un bebe, y en la primera eco que me hicieron, casi no se veia ni el saquito, pero ya veras cuando vayas el dia 14 como ya se ve. A mi la matrona me ha dado fecha probable de parto para el 1 de octubre, aunque segun mis cuentas sera para el 3 o 5, pero bueno, yo creo que tu saldras de cuentas para el 7 o asi. espera haber que te dice tu matrona o gine. el viernes te cuento como fue la eco!!!!!un besito!!!!
Hola Judy2086!!! no pienses negativo mujer!!! ya veras como todo sale genial!!!! lo del aborto espontaneo no te tiene porque pasar, piensa que tu bebe esta creciendo en tu pancita y que todo va a salir estupendamente!!!!! yo voy tres dias antes que tu de la regla, asi que al igual que a Giscarol19 saldreis de cuentas el mismo dia!!!!!jajaja que guay!!! ya vamos hablando y positiva siempreee!!!! un besote!!!!!

Y
yanxia_5730671
4/2/14 a las 10:44
En respuesta a an0N_577858599z

En un mar de dudas....
hola chicas, es la primera vez que os escribo aunque llevo bicheando por el foro varios dias....vereis; en mi semana fertil q fue del 19 al 25 de enero hice todos los deberes que tuve que hacer... y resulta que desde el dia 26 de enero tengo molestias al orinar y voy muy a menudo ya que tengo sensacion como si tuviera infeccion de orina (aunque me he hecho una analitica y no tengo) y tengo un flujo lechoso blanco abundante algunas veces y escaso en otras ocasiones...de vez en cuando me dan pinchazos los ovarios, pero no es un dolor fuerte. Mis ciclos son regulares asi que hasta el dia 8 de febrero no espero a la señora de rojo ( ojala y no llegue).
Que pensais?? pudiera ser embarazo

Suerte txiki014
hola!!! yo me haria la prueba de embarazo ya, si estas saldra positivo ya que te queda oco para la regla. Si tienes en casa test de ovulacion, haztelo, ya que detectan el embarazo antes que los propios test de embarazo. Yo me hice el test de ovulacion y salio positivo antes de la regla, y me hice el clearblue y me salio embarazada de 1 0 2 semanas, prueba y asi sales de dudas!!!!!!! mucha suerte!!!!!!

A
an0N_740136199z
4/2/14 a las 12:14

Hola
Hola chicas yo tmb soy pa octubre pa el 1 como estais?

A
an0N_577858599z
4/2/14 a las 13:35
En respuesta a yanxia_5730671

Suerte txiki014
hola!!! yo me haria la prueba de embarazo ya, si estas saldra positivo ya que te queda oco para la regla. Si tienes en casa test de ovulacion, haztelo, ya que detectan el embarazo antes que los propios test de embarazo. Yo me hice el test de ovulacion y salio positivo antes de la regla, y me hice el clearblue y me salio embarazada de 1 0 2 semanas, prueba y asi sales de dudas!!!!!!! mucha suerte!!!!!!

Gracias
Gracias por los ánimos, pero esperaré al menos a tener un retraso...llevo intentando quedar embarazada 8 meses y siempre me he hecho la prueba antes de la regla y cuando me salía negativa me pasaba varios días como alma en pena....así q a partir del mes pasado dije año nuevo....hasta q no tenga retraso no me hago el test.
Tampoco está el papi, si por suerte fuéramos, así q me esperaré.....

Y
yanxia_5730671
4/2/14 a las 16:15
En respuesta a an0N_577858599z

Gracias
Gracias por los ánimos, pero esperaré al menos a tener un retraso...llevo intentando quedar embarazada 8 meses y siempre me he hecho la prueba antes de la regla y cuando me salía negativa me pasaba varios días como alma en pena....así q a partir del mes pasado dije año nuevo....hasta q no tenga retraso no me hago el test.
Tampoco está el papi, si por suerte fuéramos, así q me esperaré.....

Ojala tengas retraso!!!!!
Vaaaaleee!!! te entiendo!!! pues aguanta un poquito haber si llega el papa, y en cuanto tengas retraso te lo haces!!!! haber si hay suerte guapa!!!! no te angusties por el tiempo, yo ya soy mama de un nene de 3 años, y este me ha costado un año y medio en llegar, se que es un asco hacerse el test toda emocionada y que de negativo, pero haber si esta vez es tu mes!!!!! intenta estar tranquila mujer que todo llega!!!!! aunque se que es complicado........ animo y suerte otra vez!!!!!un besazoooo

A
anuska_7173775
4/2/14 a las 16:38
En respuesta a yanxia_5730671

Hola a todas y a giscarol19 y judy2086
Hola chicas!!! buenos dias!!!!
Giscarol19, casi casi estas como yo, mi ultima regla fue el 27 de diciembre , el viernes me van hacer la primera eco, ya te contare haber como lo ven y te comento. no estes nerviosa que seguro que todo va bien, yo ya tengo un bebe, y en la primera eco que me hicieron, casi no se veia ni el saquito, pero ya veras cuando vayas el dia 14 como ya se ve. A mi la matrona me ha dado fecha probable de parto para el 1 de octubre, aunque segun mis cuentas sera para el 3 o 5, pero bueno, yo creo que tu saldras de cuentas para el 7 o asi. espera haber que te dice tu matrona o gine. el viernes te cuento como fue la eco!!!!!un besito!!!!
Hola Judy2086!!! no pienses negativo mujer!!! ya veras como todo sale genial!!!! lo del aborto espontaneo no te tiene porque pasar, piensa que tu bebe esta creciendo en tu pancita y que todo va a salir estupendamente!!!!! yo voy tres dias antes que tu de la regla, asi que al igual que a Giscarol19 saldreis de cuentas el mismo dia!!!!!jajaja que guay!!! ya vamos hablando y positiva siempreee!!!! un besote!!!!!

Hola
Holaa. Ktal? He ido por primera vez a la matrona y estoy de 6 semanas. No me miro nada d nada. Solo m mando yodocefol y que vuelva el 28 para mandarme la analitica. Y nada mas. Unos libros para leer y la cartilla. Pero kiero saber que tal esta,si sta bien y sigue creciendo... Ojala que si.
Saludos

I
ishfaq_6185069
4/2/14 a las 16:57

Yo tb espero que para octubre
Mi ultima regla fue el 31 de diciembre, y hasta el dia 21 no tengo la eco. Al haber tenido 2 abortos el año pasado me dieronnla baja. Y ya la
Mutua m esta llamando. Con el estres que hay en mi trabajo espero q me la den por mucho tiempo. Me estoy pinchando heparina hasta el final del embarzo..a ver si esta es la nuestra

M
meina_5957239
4/2/14 a las 17:32

Hola!!!
Cuantas somos!! Jaja baby boom y no hace mas que comenzar el mes! Mañana voy al de cabecera, me dara los volantes y despues me citaran, ay que largo se nos va a hacer!

F
fatah_8066666
5/2/14 a las :21

Tb para octubre
Hola a todas es la primera vez que escribo en este foro. Yo tb me entere hace poco que están embarazada tengo 5 semanas y si todo va bien será para el 6 de octubre. Hoy fui por el gine y me dijo que todo va bien de momento se veía bastante claro aunque es poco tiempo, y la verdad que me dejo más tranquila, porque hace tres meses tube un aborto de un embarazo ectopico y estaba preocupada, pero en este casó esta bien en su sitio. Me mandó unos óvulos para que aguante, ya que mi casó es muy especial, tengo 38 años y después de mucho tiempo buscando, de someterme a dos fivs y de decirme que no podía ser madre , ahí en menos de 4 meses dos embarazos, espero que este vaya muy bien, estoy muy ilusionada. Tengo que volver el 17 a ver sí ya se ve mucho mejor. Ya les iré contando.
Muchos besos y felicidades para todas.

T
tabata_10027168
5/2/14 a las 1:31


yo me integro al grupo! tmb tengo 3 semenas de embarazada, asi que primero dios, nacerá en octubre

T
tabata_10027168
5/2/14 a las 1:42

Me da alegria
encontrar mas casos, asi podemos compartir experiencias, yo tbm soy nueva y es la 1ra vez que me embarazo y la vdad tengo algo de miedo, mi ultima regla fue el 30 de dic, hasta ayer me enterè, por lo que el fin pasado hasta me tome unos traguitos de alcohol, me siento culpable pero no lo sabia, mi vida ha dado un revuelco, antes me valia si comia a mis horas o no, tengo un trab bien pesado, por lo que me las vivia de cafe y malpasadas, en jornadas hasta de 12 hrs, se que debo de frenar ese ritmo, he pensado hasta en renunciar pero es pronto para decidirlo. Mis sintomas son mucho calor (cuando yo soy friolenta) un poco de mas hambre, gusto por sabores dulces (cuando me gusta lo salado) y mucha inflamación en el vientre, ayer me dieron unas fuertes punzadas espero sea normal.

A
arama_8880426
5/2/14 a las 1:47

Embarazo o no ???
ayuda por favor el dia 28 de enero me hice una prueba en sangre y me dio positiva la hice a los tres dias de retraso y el dia de hoy por simple curiosidad me hice la prueba casera pero esa me dio negativo aclaro que hasta el dia de hoy no me ah bajado y ya estamos a 4 de febrero y me tendria que haber bajado el dia 25 de enero sera un embarazo o no ???

S
sahida_6471734
5/2/14 a las 4:30
En respuesta a yanxia_5730671

Hola a todas y a giscarol19 y judy2086
Hola chicas!!! buenos dias!!!!
Giscarol19, casi casi estas como yo, mi ultima regla fue el 27 de diciembre , el viernes me van hacer la primera eco, ya te contare haber como lo ven y te comento. no estes nerviosa que seguro que todo va bien, yo ya tengo un bebe, y en la primera eco que me hicieron, casi no se veia ni el saquito, pero ya veras cuando vayas el dia 14 como ya se ve. A mi la matrona me ha dado fecha probable de parto para el 1 de octubre, aunque segun mis cuentas sera para el 3 o 5, pero bueno, yo creo que tu saldras de cuentas para el 7 o asi. espera haber que te dice tu matrona o gine. el viernes te cuento como fue la eco!!!!!un besito!!!!
Hola Judy2086!!! no pienses negativo mujer!!! ya veras como todo sale genial!!!! lo del aborto espontaneo no te tiene porque pasar, piensa que tu bebe esta creciendo en tu pancita y que todo va a salir estupendamente!!!!! yo voy tres dias antes que tu de la regla, asi que al igual que a Giscarol19 saldreis de cuentas el mismo dia!!!!!jajaja que guay!!! ya vamos hablando y positiva siempreee!!!! un besote!!!!!

Gracias lochi30
Me alegra saber que estamos casi pareja en las fechas, sobretodo gracias por dejarme un poco mas tranquila! Lo que sucede es que soy primeriza también jajaja, por eso los nervios. Pero bueno, estaré pendiente de que nos informes como te fue en tu primer eco! Por cierto que malestares has sentido? yo siento muchos cólicos, a veces malestar estomacal, y no me provoca comer varias cosas, a veces siento que quiero comer algo pero no se que jajaja.
Y algo que me preocupo mucho, es que el domingo de madrugada cuando fui a orinar al limpiarme manche un poco el papel de sangre rosa, le comenté a la gine y me dijo que probablemente sea el sangrado por implantación. Aunque no entiendo porque tan tarde, ella me dijo que no es exacto en el tiempo, sin embargo, tome un reposo por si acaso.

Ya no me ha dado más, y espero que no. Pero hay que tener paciencia para esperar la próxima cita..

Bueno estamos en contacto chicas, Besooss

S
sahida_6471734
5/2/14 a las 4:35
En respuesta a arama_8880426

Embarazo o no ???
ayuda por favor el dia 28 de enero me hice una prueba en sangre y me dio positiva la hice a los tres dias de retraso y el dia de hoy por simple curiosidad me hice la prueba casera pero esa me dio negativo aclaro que hasta el dia de hoy no me ah bajado y ya estamos a 4 de febrero y me tendria que haber bajado el dia 25 de enero sera un embarazo o no ???

Hola piketona182
Por lo que comentas yo digo que si estas embarazada, ya que la hormona se detecta más rápido en la prueba de sangre, por lo tanto, es muy probable que por el poco tiempo que tienes no la haya detectado aún en la casera. Pero en la de sangre nunca hay falla, te recomiendo que hagas una cita con tu gine para que te realize un eco y así veas como va todo!

Estamos en contacto cualquier ayuda que necesites, besoss!!m

N
najat_5464904
5/2/14 a las 7:34

Esto se anima!!
Madre mía cuantos positivos !! Que alegría!!! Enhorabuena a todas las futuras mamis!! Octubre es nuestro mes !!!

Y
yanxia_5730671
5/2/14 a las 12:08
En respuesta a sahida_6471734

Gracias lochi30
Me alegra saber que estamos casi pareja en las fechas, sobretodo gracias por dejarme un poco mas tranquila! Lo que sucede es que soy primeriza también jajaja, por eso los nervios. Pero bueno, estaré pendiente de que nos informes como te fue en tu primer eco! Por cierto que malestares has sentido? yo siento muchos cólicos, a veces malestar estomacal, y no me provoca comer varias cosas, a veces siento que quiero comer algo pero no se que jajaja.
Y algo que me preocupo mucho, es que el domingo de madrugada cuando fui a orinar al limpiarme manche un poco el papel de sangre rosa, le comenté a la gine y me dijo que probablemente sea el sangrado por implantación. Aunque no entiendo porque tan tarde, ella me dijo que no es exacto en el tiempo, sin embargo, tome un reposo por si acaso.

Ya no me ha dado más, y espero que no. Pero hay que tener paciencia para esperar la próxima cita..

Bueno estamos en contacto chicas, Besooss

Pareja de fechas!!!!!
Hola!!!! me alegro que te hayas quedado trankilaaa!!!!! yo no es que entienda mucho pero bueno por otra experiencia al estar embarazada......jaja, yo tambien tengo colicos de gases, incluso se me hincha la tripa. Y lo de la comida tambien me pasa jajaja, siento a veces como un vacio...y tengo hambre y ala vez no, voy ala nevera y no me apetece nada pero sigo con hambre...cosas mu raras, jajaja.
Por lo del manchado nose, si te han dicho que es por la implantacion estate trankila, que seguro que e por eso o algun restillo que te quedo por ahi!!! _Si ya no has vuelto a manchar ni nada esque seguro que va todo estupendamente!!!! mi hermana en su segundo embarazo se entero que estaba embarazada al 4 mes, porque la venia la regla normal y casi la da algo cuando se entero....cada mujer es un mundo y que hayas manchado un pelin y encima rosa seguro que no es nada!!!!! .
Bueno pues ya solo me quedan un par de dias para ver como va todo!!! en cuanto me hagan la eco y llegue a casa escrbo para contaros ok??? muchos besos!!!!!

A
an0N_699131199z
5/2/14 a las 15:16


Sigue sin bajarme y hoy fui al medico y me ha dicho que el test que me hice puede ser un falso negativo y que si no me baja para el dia 15 que vaya a al medico y me hacen alli el test. Igual me uno a vosotras despues de todo. Ya os diré cuando sepa algo...

A
adria_5172089
5/2/14 a las 15:33
En respuesta a an0N_699131199z


Sigue sin bajarme y hoy fui al medico y me ha dicho que el test que me hice puede ser un falso negativo y que si no me baja para el dia 15 que vaya a al medico y me hacen alli el test. Igual me uno a vosotras despues de todo. Ya os diré cuando sepa algo...

Seguro que es que sí!
Ya verás como dentro de poco estás con nosotras

A
adria_5172089
5/2/14 a las 15:35

Ve a urgencias
Seguramente no será nada, quizás que ha habido un pequeño desprendimiento (si es así te mandarán reposo). Pero es mejor que vayas y así te quedes tranquila, que es lo mejor para el embrioncito.

A
adria_5172089
5/2/14 a las 15:36
En respuesta a arama_8880426

Embarazo o no ???
ayuda por favor el dia 28 de enero me hice una prueba en sangre y me dio positiva la hice a los tres dias de retraso y el dia de hoy por simple curiosidad me hice la prueba casera pero esa me dio negativo aclaro que hasta el dia de hoy no me ah bajado y ya estamos a 4 de febrero y me tendria que haber bajado el dia 25 de enero sera un embarazo o no ???

Seguramente sea un falso negativo
Las pruebas en sangre son más eficaces que las de orina, así que no te preocupes. Pero si aún así estás nerviosa, ve al médico a ver qué te dicen.

A
adria_5172089
5/2/14 a las 15:39

Felicidades a todas las nuevas futuras mamis!
Vamos a tener unos bebés preciosos y sanísimos, ya lo veréis!

A
an0N_699131199z
5/2/14 a las 16:00
En respuesta a adria_5172089

Seguro que es que sí!
Ya verás como dentro de poco estás con nosotras


Tengo que esperar al dia 15 de febrero y si no me baja me hacen el test de embarazo. Me tenia que haber bajado el dia 27

A
adria_5172089
5/2/14 a las 18:27

Felicidades ariane!!!
Ya verás como esta vez sale todo bien!

R
rayda_7191055
5/2/14 a las 18:35

Aún lo se...
Hola a todas... Pues yo aún no se sí estoy embarazada pero de estarlo también sería mamá para octubre!!!

Les cuento, estoy un poco preocupada sí estoy o no embarazada, ya que hace como 2 semanas tuve una infección en la muela y tome antibióticos e ignoraba que estos bajan la efectividad de los anticonceptivos, aparte de que el lunes 27 de enero olvide una píldora por estar más preocupada con el otro medicamento. Desde el lunes empece con manchado muy muy leve (me imagino que por el olvido) pero desde ayer tengo un manchado color marrón, muy ligero no aumenta de cantidad ni cambia de color como con la regla que es marrón y luego rojo intenso, hace unas horas que estaba fregando el baño noté un dolor muy fuerte en el vientre fui al baño y al limpiarme el manchado aumentó un poco más, me recosté un momento y el dolor desapareció, tengo dolores de cabeza frecuente, un poquitín de dolor en los senos, me duele la espalda como a la altura de los riñones, voy más seguido a hacer pis, cansada y las piernas las siento como pesadas. Me tiene que llegar este vienes 7 de febrero, intentó no hacerme ilusiones pero no puedo me da mucha alegría pensar que puede ser, aún que preocupa un poco estar embarazada por que cada que hago algún esfuerzo me duele mucho el vientre, sólo se me calma al estar en reposo.

Ustedes que opinan, puede ser embarazo???? Será la warry??? Espero no haberlas aburrido

A
an0N_740136199z
5/2/14 a las 19:20

Ola
Ola chicas nose si me abreis leído alguna vez estoy de 6 semanas y desde anoche me molesta la barriga y me da dolorcito y pinchazos anoche era mas fuerte o es mas moderado ayer me lleve una gran inritacion crees k eso sera normal?

O
olexiy_7834241
5/2/14 a las 21:26
En respuesta a rayda_7191055

Aún lo se...
Hola a todas... Pues yo aún no se sí estoy embarazada pero de estarlo también sería mamá para octubre!!!

Les cuento, estoy un poco preocupada sí estoy o no embarazada, ya que hace como 2 semanas tuve una infección en la muela y tome antibióticos e ignoraba que estos bajan la efectividad de los anticonceptivos, aparte de que el lunes 27 de enero olvide una píldora por estar más preocupada con el otro medicamento. Desde el lunes empece con manchado muy muy leve (me imagino que por el olvido) pero desde ayer tengo un manchado color marrón, muy ligero no aumenta de cantidad ni cambia de color como con la regla que es marrón y luego rojo intenso, hace unas horas que estaba fregando el baño noté un dolor muy fuerte en el vientre fui al baño y al limpiarme el manchado aumentó un poco más, me recosté un momento y el dolor desapareció, tengo dolores de cabeza frecuente, un poquitín de dolor en los senos, me duele la espalda como a la altura de los riñones, voy más seguido a hacer pis, cansada y las piernas las siento como pesadas. Me tiene que llegar este vienes 7 de febrero, intentó no hacerme ilusiones pero no puedo me da mucha alegría pensar que puede ser, aún que preocupa un poco estar embarazada por que cada que hago algún esfuerzo me duele mucho el vientre, sólo se me calma al estar en reposo.

Ustedes que opinan, puede ser embarazo???? Será la warry??? Espero no haberlas aburrido

Test de embarazo
Hazte el test yaaaaa!!!!!

O
olexiy_7834241
5/2/14 a las 21:32

Ayyyyy
Ve a urgencias y haz reposo!!!

F
fatah_8066666
5/2/14 a las 21:43

Test
A todas las que todavía no estáis seguras si estáis embarazadas, os recomiendo que os hagáis un test cuanto antes mejor y saléis de dudas, son rápidos y eficaces . Cuanto antes salgáis de dudas antes podéis empezar a cuidaros para un embarazo sano y sin problemas.

A
an0N_699131199z
6/2/14 a las 10:52
En respuesta a fatah_8066666

Test
A todas las que todavía no estáis seguras si estáis embarazadas, os recomiendo que os hagáis un test cuanto antes mejor y saléis de dudas, son rápidos y eficaces . Cuanto antes salgáis de dudas antes podéis empezar a cuidaros para un embarazo sano y sin problemas.


Yo tengo que esperar al dia 15 y si no me baja me lo hacen en el medico porque con un dia de falta me hice un test pero me dio negativo pero sigue sin bajarme la regla

Y
yanxia_5730671
6/2/14 a las 16:51

Que nervios!!!!
Hola a todas!!!! que tal estais las mamis??? yo esta mañana estaba muy revuelta, pero ahora en la tarde me encuentro muy bien!!!! Mañana me hacen la primera eco...no se si se vera algo, porque en el anterior embarazo me hicieron la primera alas 12 semanas, pero bueno, una buena amiga es gine y me la va hacer!!!! Ya os cuento mañana!!1 tengo ganas de ir por saber si todo va bien, nos ha costado tanto conseguir este segundo embarazo, que me asusta que algo pueda ir mal!! pero hay que ser positiva y pensar que esta todo bien"!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana en cuanto llegue a casa os cuento ok? BESOS A TODAS!!!!! EN ESPECIAL A GISCAROL!!! MI COMPI DE FECHAS!!!

F
fatah_8066666
6/2/14 a las 18:42
En respuesta a yanxia_5730671

Que nervios!!!!
Hola a todas!!!! que tal estais las mamis??? yo esta mañana estaba muy revuelta, pero ahora en la tarde me encuentro muy bien!!!! Mañana me hacen la primera eco...no se si se vera algo, porque en el anterior embarazo me hicieron la primera alas 12 semanas, pero bueno, una buena amiga es gine y me la va hacer!!!! Ya os cuento mañana!!1 tengo ganas de ir por saber si todo va bien, nos ha costado tanto conseguir este segundo embarazo, que me asusta que algo pueda ir mal!! pero hay que ser positiva y pensar que esta todo bien"!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana en cuanto llegue a casa os cuento ok? BESOS A TODAS!!!!! EN ESPECIAL A GISCAROL!!! MI COMPI DE FECHAS!!!

Verás que si se ve
Yo estoy de 5 semanas y media hace tres días me hice primera eco y se veía bastante bien. Súper contenta .
Mucho animo

F
fatah_8066666
6/2/14 a las 18:44
En respuesta a an0N_699131199z


Yo tengo que esperar al dia 15 y si no me baja me lo hacen en el medico porque con un dia de falta me hice un test pero me dio negativo pero sigue sin bajarme la regla

Análisis
Si no te queda otra espera pero si puedes y tienes posibilidad veté a cualquier laboratorio y hazte tu misma el análisis. Yo lo hice así a los 4 días de la falta y dio positivo con una beta altísima. Muchos animos

R
rayda_7191055
6/2/14 a las 18:57
En respuesta a fatah_8066666

Test
A todas las que todavía no estáis seguras si estáis embarazadas, os recomiendo que os hagáis un test cuanto antes mejor y saléis de dudas, son rápidos y eficaces . Cuanto antes salgáis de dudas antes podéis empezar a cuidaros para un embarazo sano y sin problemas.


Yo aún no me hago el test pero parece que me a llegado la regla, sigo con mucho dolor, estoy muy desanimada, aunque se me sigue haciendo raro lo del manchado marron desde el lunes hasta hoy... Pues parece que este no será mi mes....

A
an0N_699131199z
6/2/14 a las 19:50
En respuesta a fatah_8066666

Análisis
Si no te queda otra espera pero si puedes y tienes posibilidad veté a cualquier laboratorio y hazte tu misma el análisis. Yo lo hice así a los 4 días de la falta y dio positivo con una beta altísima. Muchos animos


El medico me ha dicho que espere y que si no me baja para el dia 15 me lo hacen ellos asi que esperaré...

Y
yanxia_5730671
6/2/14 a las 21:11
En respuesta a rayda_7191055


Yo aún no me hago el test pero parece que me a llegado la regla, sigo con mucho dolor, estoy muy desanimada, aunque se me sigue haciendo raro lo del manchado marron desde el lunes hasta hoy... Pues parece que este no será mi mes....

Animo pequitas!!!!
Hola!!! no te desanimes!!!! seguro que si este no ha sido tu mes, pronto te llegara!!! yo me lleve muchas desilusiones y mirame. Animo que veras que prontito tienes tu ++++, me vas contando si. un besazoooooo

Y
yanxia_5730671
6/2/14 a las 21:13
En respuesta a fatah_8066666

Verás que si se ve
Yo estoy de 5 semanas y media hace tres días me hice primera eco y se veía bastante bien. Súper contenta .
Mucho animo

Gracias roque1408
Que bien!!! ojala en mi eco se vea bien todo, al menos que me digan que todo esta normal y bien!!!!! mañana os cuento. besitos

F
fatah_8066666
6/2/14 a las 21:42

Una duda
Hola chicas como ya sabéis estoy de 5 semanas, pero estoy súper hinchada, con muchos gases, parece que estoy de 4meses alguna le pasa lo mismo

I
ishfaq_6185069
6/2/14 a las 21:55
En respuesta a fatah_8066666

Una duda
Hola chicas como ya sabéis estoy de 5 semanas, pero estoy súper hinchada, con muchos gases, parece que estoy de 4meses alguna le pasa lo mismo

Tb
Sí a mi me pasa igual, estoy de 5 semanas y 3 dias y estiy hinchada y lo mismo, tb es verdad q guardo bastante reposo

R
rayda_7191055
6/2/14 a las 22:08
En respuesta a yanxia_5730671

Animo pequitas!!!!
Hola!!! no te desanimes!!!! seguro que si este no ha sido tu mes, pronto te llegara!!! yo me lleve muchas desilusiones y mirame. Animo que veras que prontito tienes tu ++++, me vas contando si. un besazoooooo

Gracias lochi...
Pues sí ya llegara el momento de todas formas cualquier cosa o cambio pues ya lo pondré por aquí...!!! Gracias guapa un beso!!!...

N
najat_5464904
7/2/14 a las 9:21
En respuesta a fatah_8066666

Una duda
Hola chicas como ya sabéis estoy de 5 semanas, pero estoy súper hinchada, con muchos gases, parece que estoy de 4meses alguna le pasa lo mismo

Me pasa lo mismo
A mi me pasa igual estoy súper hinchada , por la mañana me levanto bien pero conforme pasa el día terminó con una barriga inmensa que no la puedo ni meter, ayer hasta mi prima me dijo que menudo barrigón jajajaja, ya no es sólo eso es la incomodidad de los gases me paso el día fatal, pero bueno es lo hay!!!

M
meina_5957239
7/2/14 a las 11:23

Yo igual
Barriga cervecera total... Por lo demas solo dolores premestruales y hoy el olfato lo noto mas, el lunes tengo gine, ya me corregira la fecha de ultima regla, segun la mis estoy de 5 2, vamos de muy poquito, se vera el corazon de 5 5??? Que gnas de contsrlo, pero creo que esperare...

A
an0N_740136199z
7/2/14 a las 12:19

Chicas
Hola chicas estoy de 6 semanitas y dos días y e perdió dos kilos eso sera malo sk ando un poco preocupada

Y
yanxia_5730671
7/2/14 a las 16:41

Primera eco 5 semanas
Hola chicas!!!!
Ya me hice la primera eco!!! me han dicho que estoy de 5 semanas, y la matrona me habia dicho que de 6....me ha dicho que saldre de cuentas sobre el 7 de octubre. como tengo SOP ovule a los 21 dias de ciclo. Se veia como un circulito negro, pequeño, y dentro del circulo otro circulo que eso es el bebe . Tengo que volver dentro de dos semanas haber si ya tiene latido. Pero segun ella parece que va todo bien!!!! . Estoy feliz!!!!! un besazo para todas!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir