Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
daiara_5433118
8/4/19 a las 10:11
En respuesta a marvin_8110404

Socorro, qué caro😓 Yo no pretendía gastarme más de 600-700 euros, pero ya he visto que es imposible...
Esa marca me encanta y el cochecito es super precioso! 
Yo esta tarde me acercaré a Prenatal a ver qué tienen. Mi intención es salir con carro, mini cuna, cuna colecho y bañerita, aunque igual estoy siendo demasiado optimista, dependerá de la variedad que tengan😅

Me voy ahora a la matrona, a ver qué me dice del análisis y de la prueba del azucar, miedo me da...

25+6💙Rodrigo

A mi también me parece muy caro. Yo también tenia pensado gastarme como mucho 600-700€, Me han hablado muy bien del Playxtrem skyline. Alguna tiene alguna referencia? 
Que vaya bien la matrona y el azúcar. 😘

Ver también

I
ivens_5986669
8/4/19 a las 10:11
En respuesta a olexiy_8162260

Hola bellas mamas!! No he podido entrar porque paso lo que me temia que fue la rotura de una dd las bolsas el sabado en la noche... Por las perdidas una de ellas tenia una fisura .. Y luego me exploto!!! TAl es asi que me desperto y empezo la catarata de liquido y me hiciero cesaria dd urgencia. Por suerte las gordas nacieron con 1,150 y 1,100, estan  con respirador y buen pronostico en neonatologia. Ademas son re altas para las 26+5 dias q tienen. La verdad que con el papa nos sale una fortaleza ! De solo verlas, es durisimo !! Pero si ella son unas gurreras !! Como no serlo nosotros!!  Guada sigue traviesa y ya se saco una media. Agus es mas tranqui.

Enhorabuena preciosa!!! Menudas guerreras tienes, son fuertes y en el hospital tendrán todo los cuidados q necesiten. Muchos ánimos 😘😘

D
daiara_5433118
8/4/19 a las 10:13

Hola bellas mamas!! No he podido entrar porque paso lo que me temia que fue la rotura de una dd las bolsas el sabado en la noche... Por las perdidas una de ellas tenia una fisura .. Y luego me exploto!!! TAl es asi que me desperto y empezo la catarata de liquido y me hiciero cesaria dd urgencia. Por suerte las gordas nacieron con 1,150 y 1,100, estan  con respirador y buen pronostico en neonatologia. Ademas son re altas para las 26+5 dias q tienen. La verdad que con el papa nos sale una fortaleza ! De solo verlas, es durisimo !! Pero si ella son unas gurreras !! Como no serlo nosotros!!  Guada sigue traviesa y ya se saco una media. Agus es mas tranqui.

enhorabuena!!!! Que bien poder tenerlas ya contigo. Ahora estan en buenas manos y seguro que sale todo superbien

C
cinzia_6980769
8/4/19 a las 10:41

Enhorabuena por tus dos preciosidades!! Qué bueno que tengan buen pronóstico.  Ahora con todos los avances que hay va a salir todo estupendo 🙂  Ve contándonos cómo evolucionan. Ya enseguida las podrás achuchar 😍 Mucho ánimo!!

Espero que tú también estés bien de la cesárea!

S
seth_5876228
8/4/19 a las 10:45

Ohh ya las tienes contigo 😍❤️
Seguro que van evolucionando bien. Ahora toca paciencia y cuidarse. Cómo estás tú? Un abrazo 😘

S
seth_5876228
8/4/19 a las 10:46
En respuesta a aiyu_757992

En tomar más hidratos de carbono. Te pone pasta, legumbres en tal cantidad, otra cantidad de carne o pescado, 40gr de pan y fruta o yogurt para la comida

Vale, osea que no es muy dura no difícil... Pero ánimo. A mí ya me han hecho la prueba del azúcar...ha ido bien... Ya veremos los resultados... Además me han sacado mucha sangre ...

S
seth_5876228
8/4/19 a las 10:47

Yo os voy a dejar la foto del carro que hemos elegido, es bonito estéticamente y muy útil para mí y según lo que nos explicaron en dos tiendas distintas. Es el peg perego book 51s edición limitada del Fiat 500

Muy chulo. A mí me dejan el Bogaboo Camaleon o como se escriba. Ayer ya probamos a meterlo en el maletero. Nos falta una parte del capazo pero en breve nos la ddejarán.

S
seth_5876228
8/4/19 a las 10:48

Socorro, qué caro😓 Yo no pretendía gastarme más de 600-700 euros, pero ya he visto que es imposible...
Yo esta tarde me acercaré a Prenatal a ver qué tienen. Mi intención es salir con carro, mini cuna, cuna colecho y bañerita, aunque igual estoy siendo demasiado optimista, dependerá de la variedad que tengan😅

Me voy ahora a la matrona, a ver qué me dice del análisis y de la prueba del azucar, miedo me da...

25+6💙Rodrigo

Luego nos cuentas qué tal los resultados. La mini cuna y cuna colecho no es lo mismo?

24+3 💜

S
seth_5876228
8/4/19 a las 10:50
En respuesta a daiara_5433118

Yo tampoco tengo muy claro lo de la base isofix.
Que bien que te dejen cosas. A mi me va ha tocar comprarlo todo y estoy deseando que llegue mayo para empezar, porque solo ir hablar de todo lo que comprais me dan unas ganas....

Sí, para mí es una suerte por el ahorro de dinero y porque no tengo tiempo de ir a comprar... Tranquila que yo sólo he comprado dos bodys, unos paneles y unos calcetines.... 

S
seth_5876228
8/4/19 a las 10:52

seguro que te sale super bien la prueba del azúcar. Yo la tengo el miércoles y solo de pensar que tengo que estar tres horas alli.....

Ya me han hecho la prueba está mañana. Lo he llevado bien. Es más, tenía tanta hambre que hasta me ha apetecido beberme el botecito. Me ha tocado naranja. Veremos el resultado...sobre todo me da miedo las hormonas tiroideas... 

S
seth_5876228
8/4/19 a las 10:52

Yo también estoy de 24 semanas y he engaordado 4,50kg y la matrona me ha dicho que voy super bien, así que no hace falta que te agobies por el peso.

Gracias...espero que no me riña...lo llevo fatal...pero yo creo que no voy tan mal ..

S
seth_5876228
8/4/19 a las 10:53
En respuesta a seth_5876228

Ohh ya las tienes contigo 😍❤️
Seguro que van evolucionando bien. Ahora toca paciencia y cuidarse. Cómo estás tú? Un abrazo 😘

Por cierto, enhorabuena Chechu ❤️

O
olexiy_8162260
8/4/19 a las 10:57
En respuesta a tabita_5699133

Wapa me alegro que a pesar de no haber podido aguantar más todo este bien y las niñas tengan tan buen pronóstico.  Tenían prisa por venir al mundo y bueno tu tranquila que son dos guerreras que cuando te vengas a dar cuenta ya las vas a tener en casa.

Enhorabuena que ya eres mamá!  Eres la primera mamá del grupo 😍😍😍

25+3 Chloe 💖

Hola , que lindo tu mensaje, muy feliz!!besotes

O
olexiy_8162260
8/4/19 a las 10:59
En respuesta a ivens_5986669

Enhorabuena preciosa!!! Menudas guerreras tienes, son fuertes y en el hospital tendrán todo los cuidados q necesiten. Muchos ánimos 😘😘

Siii, y apenas las trajeron al mundo lloraron !!! Si estan muy bien cuidadas !! Besotes

O
olexiy_8162260
8/4/19 a las 11:04

Gracias por el cariño de verdad que llegay ayuda un monton . !!! Yo de la cesaria bien , ya puedo andar para q me recupere antes y ahora en la dificil tarea de quitarme la leche. La verdad no conocia que era tan dificil pero bue paciencia y mucho amor. 

T
tabita_5699133
8/4/19 a las 12:51

Luego nos cuentas qué tal los resultados. La mini cuna y cuna colecho no es lo mismo?

24+3 💜

Hola , no no es lo mismo, la minicuna es más pequeña, y no todas tienen colecho, y una cuna colecho es mas grande, vamos una cuna de toda la vida pero que trae kit colecho para pegarla a la cama (no se si me he explicado bien)
yo por ejemplo tengo una minicuna que no es colecho para el día (mi casa tiene varias plantas) y una cuna colecho para ponerla en mi habitación pegadita a mi, y para cuando sea más grande ya se le pone en su habitación como una cuna normal.

25+3 Chloe 💖

T
tabita_5699133
8/4/19 a las 12:52

Vale, osea que no es muy dura no difícil... Pero ánimo. A mí ya me han hecho la prueba del azúcar...ha ido bien... Ya veremos los resultados... Además me han sacado mucha sangre ...

Si a mí me sacaron 3 tubos. Me explicaron que uno era para analisis de toxoplasmosis,  otro glucosa y otro analitica general de sangre.

W
wilzon_7045219
8/4/19 a las 12:54

Gracias...espero que no me riña...lo llevo fatal...pero yo creo que no voy tan mal ..

Pues no te preocupes, yo estoy de 28 casi (27 + 5) y he engordado 8 o 9...ya ni me peso. Peor vamos, que como sano y hago el deporte que puedo. Más no puedo hacer...del niño engorde 12 pero a este paso...voy a superarlo.

E
eliska_13674719
8/4/19 a las 12:57

Siii, y apenas las trajeron al mundo lloraron !!! Si estan muy bien cuidadas !! Besotes

Chechu  Felicidades por esas princesas......espero qué pasé todo rápido y pronto tenerlas en la casa.mucho ánimo y mucha fuerza. Besitos 

H
halim_9093966
8/4/19 a las 13:06

Gracias por el cariño de verdad que llegay ayuda un monton . !!! Yo de la cesaria bien , ya puedo andar para q me recupere antes y ahora en la dificil tarea de quitarme la leche. La verdad no conocia que era tan dificil pero bue paciencia y mucho amor. 

Muchas Felicidades Chechu! Entiendo que debe dar cosita verlas ahora tan pequeñitas, pero no te preocupes que con los avances que hay hoy en día todo va a salir perfecto y van a crecer muy fuertes!! Mucho ánimo y a disfrutar de las pequeñas!

D
dunixe_7836422
8/4/19 a las 13:19
En respuesta a wilzon_7045219

Pues no te preocupes, yo estoy de 28 casi (27 + 5) y he engordado 8 o 9...ya ni me peso. Peor vamos, que como sano y hago el deporte que puedo. Más no puedo hacer...del niño engorde 12 pero a este paso...voy a superarlo.

Yo estoy como tú , de la niña engorde 13kg y de este no creo que sea igual porque estoy de 29+3 y ya llevo 10kg no creo que sea igual creo que cogeré los 15kg seguros🤦🏻‍♀️

Como lo normal y variedad pero lo he notado de ultimas desde que tuve que estar de reposo

D
daiara_5433118
8/4/19 a las 13:31
En respuesta a tabita_5699133

Hola , no no es lo mismo, la minicuna es más pequeña, y no todas tienen colecho, y una cuna colecho es mas grande, vamos una cuna de toda la vida pero que trae kit colecho para pegarla a la cama (no se si me he explicado bien)
yo por ejemplo tengo una minicuna que no es colecho para el día (mi casa tiene varias plantas) y una cuna colecho para ponerla en mi habitación pegadita a mi, y para cuando sea más grande ya se le pone en su habitación como una cuna normal.

25+3 Chloe 💖

Yo como no tengo espacio para tantas cosas, había pensado en que duerma directamente en la cuna normal en nuestra habitación y para el día en una hamaquita en el salón,  y cuando vuelva al trabajo, la cuna ya pasaría a su habitación. Pero no he mirado nada, así que no sé si eso se puede hacer o  que es mejor.
24+2

B
brett_3218183
8/4/19 a las 14:13

Yo como no tengo espacio para tantas cosas, había pensado en que duerma directamente en la cuna normal en nuestra habitación y para el día en una hamaquita en el salón,  y cuando vuelva al trabajo, la cuna ya pasaría a su habitación. Pero no he mirado nada, así que no sé si eso se puede hacer o  que es mejor.
24+2

Yo no le tendría mucho tiempo en hamaca por experiencia, mi niño por la hamaca tuvo plagiocefália.

24💜

K
kemoko_13676249
8/4/19 a las 14:21
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas como va ese finde? 

El mio en casita refugiada porque tengo la niña desde el viernes con placas en la garganta y fiebre y atendiéndola pero sin arrimarme mucho no vaya a ser que se me peguen a mi 😬 asi que me ha tocado noches de controlar fiebre me alterno con mi marido una vez se levanta el otra yo para poder descansar algo ya por suerte hoy amaneció mejor por lo menos pudo comerse una tostada que ha estado a base de líquidos por no poder tragar.

yo ya con el tema compras del peque ya voy a centrarme en comprarle el protector para la cuna con la colcha a juego me encanto una de cambrass pero miraré más antes de decidirme y con el tema habitación sus cortinas y decoración, ya ropa nada más y el tema biberones lo haré cuando me falte poco para la fecha.

Mateo💙29+2

Hola guapa!!! Espero que tú peque haya amanecido hoy mucho mejor!!!
Nosotros estamos igual, terminando de pintar la habitación y deseando ponernos con el tema compras!!! Primero queremo quitarnos lo más gordo, y tema ropa esperaremos un poco más a ver cómo viene de grande!!!

25+3 Leo 💙

K
kemoko_13676249
8/4/19 a las 14:23
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas, 
llevaba como una semana sin poder entrar. He tenido unos días de locura. Entre médicos, que vamos a reformar la cocina, ... Me iré poniendo poquito a poco al día.

El jueves tuve médico. Me dieron el resultado del O'Sullivan y está todo bien. Las niñas me dijo que estaban bien (950gr y 955 gr) , y ya aproveché para preguntarle cómo iba yo de peso, dado que nunca me dice nada. Me dijo que fatal, que ya había engordado todo lo que debía engordar en todo el embarazo (14 kg). Ya me podría haber dicho algo antes.... 😤 yo me creía que si no me decía nada iba bien... 

Os dejo una fotito de las peques, que ayer nos hicimos la 4D. Costó horrores pillarlas, porque estaban todo el tiempo tapándose y pegaditas a la placenta. Una se enfadó de tanto que la chica intentaba separarla. Fruncía el ceño y parecía que se iba echar a llorar. Pero me encantó verlas. Están mirándose una a la otra 🥰

26 + 5 Olivia y Milena 

Qué lindas están mirándose la una a la otra!!!!😍😍
Nena que poca delicadeza tienen algunos, no te preocupes por el peso, porque tú traes a dos hermosuras, pero como tú dices, ya te lo podrian haber advertido antes!!!

K
kemoko_13676249
8/4/19 a las 14:28
En respuesta a ivens_5986669

Chicas!! os cuento q ayer fuimos a mirar cositas y encargamos el carro, he cogido el boogaboo bee5 q es super ligero y se pliega muy fácil y ocupa muy poco. Es un poco caro pero tiene muchos colores para q lo puedas personalizar como quieras, hemos cogido la capota de verano q tiene unas rejillas para q pase el aire y en octubre compraremos la de invierno, creo q ha quedado muy xulo 🤩

Fuimos al corte inglés y el sábado volveremos pq tienen algunas ofertas hasta el 14 de abril, queremos encargar también la minicuna, Bañera-cambiador y la sillita del coche.
Clarit lo q comentabais del isofix yo lo descubrí ayer tambien no tenia ni idea, 😂 es el sistema para acoplarla al coche con unas anillas q hay debajo del asiento trasero. Q estuvieran bien nos enseñó 3 sillas, desde 288 euros a 500 y pico, eso en oferta 😅

Yo he pensado en comprar esas 4 cosas y cuando nazca la peque pues a medida q vayamos necesitando pues iremos comprando, la cuna por ejemplo la dejaré para más adelante.

Mañana 26 semanas!! 😍

Qué bien guapa!! Poquito a poco vamos preparando sus cositas, ese carro me encanta!!!
Nosotros de momento tenemos el carro y la cuna, y el maxicosi, que me lo han dejado. Esta semana queremos comprar la bañera cambiador que nos hemos decantado por la de chicco.

K
kemoko_13676249
8/4/19 a las 14:33

Aisss Chechu, enhorabuena ya tienes contigo a tus gorditas!! Has sido una campeona y gracias a ti han nacido fuertotas y con un peso estupendo para las semanas que tienen, hoy en día hay muchísimos medios, y más ya con ese tiempo, así que ya verás como todo va a ir genial. Ahora a cuidarte mucho tú también, muchísimas besazos!!!!!!

K
kemoko_13676249
8/4/19 a las 14:34

Yo os voy a dejar la foto del carro que hemos elegido, es bonito estéticamente y muy útil para mí y según lo que nos explicaron en dos tiendas distintas. Es el peg perego book 51s edición limitada del Fiat 500

Ohhhh maya qué chulo, tiene muy buena pinta!!!!

K
kemoko_13676249
8/4/19 a las 14:37

25+6💙Rodrigo

Jajaja guapa tranquila que también hay opciones más baratas. Yo con el mío estoy encantada y lo compramos de oferta por 395!! Es el Jane Minnum te dejo fotitos para que lo veas, nosotros buscábamos algo super ligero y que no ocupase mucho espacio porque tenemos un Seat Ibiza, y este nos entra de maravilla en el maletero sin tener que quitar ruedas!!

K
kemoko_13676249
8/4/19 a las 14:38

Guapa ya verás como todo va a salir bien!!!!!

K
kemoko_13676249
8/4/19 a las 14:39

Muy chulo. A mí me dejan el Bogaboo Camaleon o como se escriba. Ayer ya probamos a meterlo en el maletero. Nos falta una parte del capazo pero en breve nos la ddejarán.

Qué suerte de que te lo hayan dejado porque ese carro es precioso!!!!!

K
kemoko_13676249
8/4/19 a las 14:41

24+2

Yo estoy como tú, nuestro piso es muy pequeño, así que de momento tenemos cuna normal para la habitación y le vamos a comprar un nido, para meterlo dentro de la cuna los primeros meses y luego podemos sacarlo y llevarlo al salón o donde estemos nosotros!!

25+3 Leo 💙

K
kemoko_13676249
8/4/19 a las 14:45
En respuesta a brett_3218183

Yo no le tendría mucho tiempo en hamaca por experiencia, mi niño por la hamaca tuvo plagiocefália.

24💜

Eso mismo me han recomendado a mí, que en la hamaca el tiempo justito!! Qué mejor que esté tumbado o en brazos!!

D
daiara_5433118
8/4/19 a las 14:53
En respuesta a brett_3218183

24💜

Ya, pero plagiocefália lo puede tener por estar demasiado tiempo en la minicuna o en la cuna. No sé..
Eso es lo que había pensado yo porque tengo poco espacio, supongo que cuando empiece a mirar, me irán asesorando de que es mejor. Pero lo que sí que tengo claro que muchas cosas no me caben, sino me tocará salir a mi de casa, jajaja.
24+2

D
dunixe_7836422
8/4/19 a las 15:11
En respuesta a kemoko_13676249

Hola guapa!!! Espero que tú peque haya amanecido hoy mucho mejor!!!
Nosotros estamos igual, terminando de pintar la habitación y deseando ponernos con el tema compras!!! Primero queremo quitarnos lo más gordo, y tema ropa esperaremos un poco más a ver cómo viene de grande!!!

25+3 Leo 💙

Gracias 😊 si hoy amaneció mejor y fue al cole.

A ver si me animo esta tarde y voy a mirar algo de la decoración

K
kemoko_13676249
8/4/19 a las 15:23

Buenas chicas, creo que después de darle muchas vueltas, nos vamos a decantar por esta bañera cambiador de la Marca Chicco. Lo vamos a poner el en baño, y creo que es la opción más práctica que hemos visto, mi plato de ducha se abre en esquina y es muy incómodo, así que para los primeros meses queríamos una bañera cambiador, cuando el gordo ya sea más grande y se mantenga sentado, ya lo pasaremos al plato de ducha en una bañerita.

D
daiara_5433118
8/4/19 a las 15:24

Yo estoy como tú, nuestro piso es muy pequeño, así que de momento tenemos cuna normal para la habitación y le vamos a comprar un nido, para meterlo dentro de la cuna los primeros meses y luego podemos sacarlo y llevarlo al salón o donde estemos nosotros!!

25+3 Leo 💙

Y el nido cuando no está en la cuna, donde lo pones?? Encima del sofá, en el suelo??? Me informaré también sobre esta opción, la verdad que estoy un poco perdida con estas cosas. Gracias 

D
daiara_5433118
8/4/19 a las 15:26

Eso mismo me han recomendado a mí, que en la hamaca el tiempo justito!! Qué mejor que esté tumbado o en brazos!!

Muchas gracias, miraré otras opcionesque sean de tamaño más pequeño que una minicuna. 

E
eliska_13674719
8/4/19 a las 15:46

Hola chicas.......se qué es muy importante las cositas para los bebe pero a mi lo qué más me preocupa son la decisión de la marca de pañales qué vamos a utilizar y también de la crema para el culete. Yo queria usar Dodot pero me hablan muy mal de ellos .....Las qué teneis más hijos qué marcas an utilizado. Besitos 
27+1 Anais ❤

K
kemoko_13676249
8/4/19 a las 15:50

Y el nido cuando no está en la cuna, donde lo pones?? Encima del sofá, en el suelo??? Me informaré también sobre esta opción, la verdad que estoy un poco perdida con estas cosas. Gracias 

Eso es cuando no está en la cuna lo puedes poner en la cama para dormir con vosotros, en el sofá... En el suelo no creo que lo pongamos porque nosotros tenemos un gordito peludo en casa!! Jeje
Nosotros sobre todo lo valoa a comorsr porqporque mi cuna es grande y me lo han recomendado porque dicen que los primeros meses son tan peques que la cuna les quedq enorme, asi que ahi están más recogidos!!

K
kemoko_13676249
8/4/19 a las 15:51
En respuesta a eliska_13674719

Hola chicas.......se qué es muy importante las cositas para los bebe pero a mi lo qué más me preocupa son la decisión de la marca de pañales qué vamos a utilizar y también de la crema para el culete. Yo queria usar Dodot pero me hablan muy mal de ellos .....Las qué teneis más hijos qué marcas an utilizado. Besitos 
27+1 Anais ❤

Buenas Simona, pues yo aún no he mirado, pero me han hablado muy bien de los de Lidl, y estamos barajando la opción de usar pañales de tela, que también nos han hablado muy bien!!!

D
daiara_5433118
8/4/19 a las 16:03

27+1 Anais ❤

A mi me han dicho que cada niño le va bien una marca y me han recomendado que los que compre que compre paquete pequño para probar, asi si no le van bien no se desperdician tantos. Al igual que con gel y la crema del culo.

D
daiara_5433118
8/4/19 a las 16:04

Eso es cuando no está en la cuna lo puedes poner en la cama para dormir con vosotros, en el sofá... En el suelo no creo que lo pongamos porque nosotros tenemos un gordito peludo en casa!! Jeje
Nosotros sobre todo lo valoa a comorsr porqporque mi cuna es grande y me lo han recomendado porque dicen que los primeros meses son tan peques que la cuna les quedq enorme, asi que ahi están más recogidos!!

ok. muchas gracias. Miraré esta opción. te han recomendado alguno o hay que  tener algo en cuenta para comprar un nido?

I
iballa_5410754
8/4/19 a las 16:07

Muchas felicidades a la primera mamá del grupo! Te deseamos una pronta recuperación a ti y a tus nenas. Ya verás cómo todo sale bien! Mantennos informadas! 

K
kemoko_13676249
8/4/19 a las 16:08

ok. muchas gracias. Miraré esta opción. te han recomendado alguno o hay que  tener algo en cuenta para comprar un nido?

Pues la verdad es que de marcas no me han hablado, imagino que cuando lo compremos miraremos el regidor, que sea algodón orgánico y esas cosas, paso de marcas no tenemos ni idea...

B
brett_3218183
8/4/19 a las 16:10

Ya, pero plagiocefália lo puede tener por estar demasiado tiempo en la minicuna o en la cuna. No sé..
Eso es lo que había pensado yo porque tengo poco espacio, supongo que cuando empiece a mirar, me irán asesorando de que es mejor. Pero lo que sí que tengo claro que muchas cosas no me caben, sino me tocará salir a mi de casa, jajaja.
24+2

Jejejejeje yo lo que hize fue comprar un moises y lo movía de la habitación al comedor, lo uso asta los 6 meses y luego ya quitamos el moises y fue cuando compramos una cuna y es la que sigue teniendo. Ahora ya guardaremos la cuna para la nena ya que el niño tiene su habitación con su cama😊

B
brett_3218183
8/4/19 a las 16:14

27+1 Anais ❤

Yo primero le puse dodot tanto de pañal como de toallitas, el primer mes con dodot fue bien ya que no se le escapaba el pis luego al segundo si se le empezo a escapar y le cambiamos a los delyplus y sigue usando esos, nunca se le a escapado el pis y son mas económicos. Las toallitas de doodot fatal le irritaban el culete y también cambié a delyplus son unas toallitas con crema y nunca mas se le a irritado. Y sobre la crema de pañal para mi la mejor es la mitosyl. Cuando se le irrita el culo con una vez que le eche solucionado. 

B
brett_3218183
8/4/19 a las 16:18

Esta mañana e ido a la matrona y ya me a mandado la cita para la analítica del segundo trimestre, la tengo de aquí dos semanas. Por lo demás todo bien. Le e preguntado lo del cambio de hospital y me a dicho que antes de mudarme le avise y me cerrara aquí el historial de embarazo y luego allí en el nuevo hospital tengo que pedir cita con la matrona de alli que me abrira alli el historial y ya está 😊 pensaba que sería mas complicado.

24💜

E
eliska_13674719
8/4/19 a las 16:23

Buenas Simona, pues yo aún no he mirado, pero me han hablado muy bien de los de Lidl, y estamos barajando la opción de usar pañales de tela, que también nos han hablado muy bien!!!

Gracias por la información....🤗

E
eliska_13674719
8/4/19 a las 16:24

A mi me han dicho que cada niño le va bien una marca y me han recomendado que los que compre que compre paquete pequño para probar, asi si no le van bien no se desperdician tantos. Al igual que con gel y la crema del culo.

Gracias....es lo qué voy hacer  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest