Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
dunixe_7836422
9/4/19 a las 20:34
En respuesta a halim_9093966

Estoy como tú, bueno, como muchas de vosotras! Llevo meses loca sin terminar de decidirme. No sé si es mejor una cuna con nido como esta de la foto, (que de hecho creo que tengo guardado el mismo pantallazo en mi móvil jajaja) o mini cuna. 

Al principio me motivaba más la primera opción, pero aunque nuestra habitación es grande se quedaría muy justo de espacio con la cuna ahí pegada a la cama y tendríamos que ponerle ruedas o algo para poder moverla por el día porque si no no podemos abrir el armario! Así que me había decantado por la opción minicuna. Pero mi nuevo quebradero de cabeza es el mundo COLCHÓN. No sé cuántas marcas de colchón habré mirado ya. No quiero gastarme muchísimo dinero, pero me preocupa un poco el tema este de la plagiocefalia que comentáis y no quiero comprarle cualquier cosa. Habéis investigado algo?  

26+2

Pues yo voy a comprarle uno de cuna viscolastico (60&euro la chica de la tienda me dijo que el bebé no pesa casi nada como para que le haga falta más. Yo a mi hija le compre uno normal en su momento y no tuvo problemas con la plagiocefalia creo que lo importante es que no esté mucho tiempo en la misma postura ya sea de ladito para el lado derecho o izquierdo o boca arriba yo la iva cambiando de postura en cada toma

Ver también

D
dunixe_7836422
9/4/19 a las 20:40
En respuesta a ivens_5986669

Yo cuando me despierto para hacer pipi a las 5 o 6 d la mañana como me quede despierta también me pongo a darle vueltas a la cabeza, yo pienso en cua do tenga q volver a trabajar como lo voy a hacer pq será muy pequeña para la guarde y a mi madre no la quiero tener todo el día cuidando d mi hija...igual me cojo reducción de jornada hasta el primer  o segundo año y ya después pues me tocará tirar d guardería 😔

Si te sirve de consuelo mi hija fue con 4 meses a la guardería con todo el dolor del mundo pero no me quedaba de otra que incorporarme al trabajo.

no te agobies ahora con eso para que estés tranquila yo tampoco sé lo que me tocará de aquí a allá y organizarnos mi marido y yo entre la niña y el bebé y los dos trabajar , mis padres tienen su negocio propio es decir que trabajan muchas horas y mi suegra vive fuera.

S
sheila_15062531
9/4/19 a las 21:58

Hola yo estoy de 25 semanas y nace mi niña el 20 de julio alguien sabes si esta bien el hospital gomez ulla? O como hacer un cambio de hospital gracias y enorabuena

T
tabita_5699133
9/4/19 a las 22:13
En respuesta a seth_5876228

Os subo una foto de la eco de ayer. Es una foto de la pantalla de mi ordenador, así que no sé cómo se verá al subirla...

preciosa wapa 😍😍😍😍

S
seth_5876228
9/4/19 a las 22:23

Gracias chicas, para mí es preciosa...pero claro, qué voy a decir yo que soy su mami... 😍😍😍😍❤️❤️❤️

S
seth_5876228
9/4/19 a las 22:27
En respuesta a brett_3218183

Que bonita que nariz mas mona😍

Gracias. La nariz yo creo que se ve como más respingona porque tenía delante el cordón que le hace como.una sombra 😍

S
seth_5876228
9/4/19 a las 22:28
En respuesta a dunixe_7836422

Es normal wapa pero verás cómo te sale el instinto maternal que saldrá de tu interior desde que tengas al bebé en tus brazos❤️ Sabras hacerlo de la mejor de las maneras ya verás la complicidad que tendrás con tu pequeña😊

Supongo que sí...que saldrá el instinto maternal...pero yo es que no sé ni coger a un bebé 🤦

S
seth_5876228
9/4/19 a las 22:29

Yo coji en este ultimo mes 4kg de golpe y sólo llevaba 5kg en el embarazo así que sube como la espuma 😆 

Mateo💙29+4

Yo creo que a mí me va a pasar eso... intentaré enviar algún capricho dulce ..pero no sé 🤦

S
seth_5876228
9/4/19 a las 22:30
En respuesta a ivens_5986669

Yo cuando me despierto para hacer pipi a las 5 o 6 d la mañana como me quede despierta también me pongo a darle vueltas a la cabeza, yo pienso en cua do tenga q volver a trabajar como lo voy a hacer pq será muy pequeña para la guarde y a mi madre no la quiero tener todo el día cuidando d mi hija...igual me cojo reducción de jornada hasta el primer  o segundo año y ya después pues me tocará tirar d guardería 😔

Ya...yo soy autónoma y si no trabajo no cobro.. así que imagínate 😔

S
seth_5876228
9/4/19 a las 22:31

Yo creo que a mí me va a pasar eso... intentaré enviar algún capricho dulce ..pero no sé 🤦

*evitar

I
ivens_5986669
9/4/19 a las 22:35

Si te sirve de consuelo mi hija fue con 4 meses a la guardería con todo el dolor del mundo pero no me quedaba de otra que incorporarme al trabajo.

no te agobies ahora con eso para que estés tranquila yo tampoco sé lo que me tocará de aquí a allá y organizarnos mi marido y yo entre la niña y el bebé y los dos trabajar , mis padres tienen su negocio propio es decir que trabajan muchas horas y mi suegra vive fuera.

Gracias 😘

D
dunixe_7836422
9/4/19 a las 22:47

No te preocupes yo el primer pañal que cambie fue el de mi hija😉

O
olexiy_8162260
10/4/19 a las 5:28
En respuesta a tabita_5699133

preciosa wapa 😍😍😍😍

Pero que belleza !!! Me encanta esa nariz 

O
olexiy_8162260
10/4/19 a las 5:31

Supongo que sí...que saldrá el instinto maternal...pero yo es que no sé ni coger a un bebé 🤦

No te preocupes yo estaba igual y en el momento que nace tu hijo, ese instinto sale solo. 

S
sasho_786224
10/4/19 a las 7:46
En respuesta a olexiy_8162260

No te preocupes yo estaba igual y en el momento que nace tu hijo, ese instinto sale solo. 

Buenos días!!!qué tal estáis las nenas y tú????

E
eliska_13674719
10/4/19 a las 7:50
En respuesta a sheila_15062531

Hola yo estoy de 25 semanas y nace mi niña el 20 de julio alguien sabes si esta bien el hospital gomez ulla? O como hacer un cambio de hospital gracias y enorabuena

Hola  yo e tenido a mi hija mayor ally pero y al final salió bien. Tienes qué tener en cuenta que no es sí especialidad y qué tienen pocos médicos para esto.yo tengo una amiga qué es médico de urgencia allí pero cuándo a estado embarazada llevó su embarazo a 12 de Octubre qué es unos de los mejores de .Madrid. sí quieres cambiar solo le tienes qué decir a tu matrona qué quieres cambiar y llevar tu historial al hospital qué quieres.

W
wilzon_7045219
10/4/19 a las 8:07
En respuesta a rached_2956398

Eso va en los cuerpos yo creo que no tiene por qué aunque a mí tanto en el otro embarazo como en este me ha pasado.
tal vez si has engordado antes ahora no coges tantos tampoco nos podemos agobiar que en realidad en el tercer trimestre comemos lo que nos pide el cuerpo.

Yo siempre cuando mas engordo creo que es en el 2. Bueno, en el anterior embarazo fue así y en este espero que también...porque sino llegaré a los 20 kilos ajajajaj.

W
wilzon_7045219
10/4/19 a las 8:17

Vale... Me alivia saber que no soy la única... Lo mío también son pensamientos momentáneos...luego se me.pasa...pero me.siento mal por pensar eso 

Es normal, yo antes de tener al niño nunca había cogido a un bebé casi ni en brazos y no tenía ningún instinto maternal. Bueno, es el día de hoy que no soy muy niñera, pero con el mío se me cae la baba. Y vamos, todo se aprende sobre la marcha, no os preocupeis. A mi ahora lo que me da mucho miedo, o mas bien mucha pereza, es pensar en empezar otra evz de 0, noches sin dormir etc

R
rached_2956398
10/4/19 a las 9:11
En respuesta a wilzon_7045219

Yo siempre cuando mas engordo creo que es en el 2. Bueno, en el anterior embarazo fue así y en este espero que también...porque sino llegaré a los 20 kilos ajajajaj.

Por eso digo , que los médicos dicen que el tercero es el peor, pero que luego eso depende de cada persona y de su metabolismo.
yo en el otro embarazo empecé a coger kilos en el segundo y en este en el tercero.
y es que antes no tenía hambre y ahora tengo hambre a todas horas jo

E
eliska_13674719
10/4/19 a las 9:35

Pero que belleza !!! Me encanta esa nariz 

Chechu como estas guapa????y tus campeonas?????🤗😘

T
tabita_5699133
10/4/19 a las 9:39

Wapa como siguen tus guerreras? Y tú, como vas después de la cesárea?

25+5 Chloe 💖

T
tabita_5699133
10/4/19 a las 9:43

Por eso digo , que los médicos dicen que el tercero es el peor, pero que luego eso depende de cada persona y de su metabolismo.
yo en el otro embarazo empecé a coger kilos en el segundo y en este en el tercero.
y es que antes no tenía hambre y ahora tengo hambre a todas horas jo

Si? Pues a mí me ha pasado todo lo contrario, en el primer trimestre tenia hambre y además tenía que comer cada poco por las náuseas,  pero en el segundo nada de hambre, hago 4 comidas al día y la verdad es que sin hambre y cuando salgo a comer fuera y lo típico almuerzas más no me vuelve a dar hambre , de hecho no metiendo y la cena tomo la manzana y yogurt por la niña xq X mi no la tomaría... así que a ver que pasa en el tercer trimestre,  que creo chicas nos ha tocado el peor xq es el de los helados 🤣🤣🤣

25+5 Chloe 💖

M
marvin_8110404
10/4/19 a las 10:31

Si? Pues a mí me ha pasado todo lo contrario, en el primer trimestre tenia hambre y además tenía que comer cada poco por las náuseas,  pero en el segundo nada de hambre, hago 4 comidas al día y la verdad es que sin hambre y cuando salgo a comer fuera y lo típico almuerzas más no me vuelve a dar hambre , de hecho no metiendo y la cena tomo la manzana y yogurt por la niña xq X mi no la tomaría... así que a ver que pasa en el tercer trimestre,  que creo chicas nos ha tocado el peor xq es el de los helados 🤣🤣🤣

25+5 Chloe 💖

Nos tocaron las Navidades en el primer trimestre y el verano en el tercero... cómo no vamos a engordar??😂 Nos pasaremos a los polos de hielo, que tienen menos calorias👌🏻

O
olexiy_8162260
10/4/19 a las 11:02

Les cuento que con el papa la felicidad es infinita pero al mismo tiempo en casa hay momentos en donde no puedo parar de llorar.  Pero por suerte las gordis responden bien solo agus q no tolero estos dias mi leche por faltarle una vitamina, y ademas es la instancia q bajan de peso aprox 50 gr. Y guada tiene un soplito en el corazon, ( normal q debe cerrarse a los 2 dias de nacido) no es tan grave suele cerrarse en el 90 % de los casos. A agus ya se le cerrro!!! Ayer estaban muy energicas !!! Y al papa le hicieron cambiarle el pañal . Ahora estoysacandome la leche, compre el avent ya q me habian prestado uno economico y no me funcionaba .. Por suerte bien !!! El papa me ayudo porque sabe ordeñar vacas jajaja !! Ahhh a la q necesite algun consejo.. De mi experiencia y pueda ayudar, estare aquii , o msj privado.

S
sophio_5931507
10/4/19 a las 11:25

Les cuento que con el papa la felicidad es infinita pero al mismo tiempo en casa hay momentos en donde no puedo parar de llorar.  Pero por suerte las gordis responden bien solo agus q no tolero estos dias mi leche por faltarle una vitamina, y ademas es la instancia q bajan de peso aprox 50 gr. Y guada tiene un soplito en el corazon, ( normal q debe cerrarse a los 2 dias de nacido) no es tan grave suele cerrarse en el 90 % de los casos. A agus ya se le cerrro!!! Ayer estaban muy energicas !!! Y al papa le hicieron cambiarle el pañal . Ahora estoysacandome la leche, compre el avent ya q me habian prestado uno economico y no me funcionaba .. Por suerte bien !!! El papa me ayudo porque sabe ordeñar vacas jajaja !! Ahhh a la q necesite algun consejo.. De mi experiencia y pueda ayudar, estare aquii , o msj privado.

Animo bonita!

Ten en cuenta que casi todos los recién nacidos tienen una perdida del 10% del peso durante los primeros días, y que siendo tan chiquitas no tienen el reflejo de succión para alimentarse y hay que enseñar a los muy prematuros (además tus bebés pueden tener refuerzo de alimentación parenteral (intravenosa) o solo les dan leche?).

Y lo del soplo también es habitual y suele corregirse. Ten la moral alta y piensa que apesar de todo están sanas. Un beso

S
seth_5876228
10/4/19 a las 11:39

Mucho ánimo guapa. Poco a poco todo irá siendo más fácil. Cómo estás tú de la cesárea? Cuídate. Un beso 😘

K
kemoko_13676249
10/4/19 a las 11:57

25+5 Chloe 💖

La verdad que cada embarazo es un mundo, yo tamb comía mucho más en el primer trimestre, pero como estaba trabajando y mi trabajo es muy físico, trabajo con peques que no paran, entre eso y que yo tampoco paro mucho no cogí nada, y ahora en el segundo que estoy comiendo mejor y algo más sano es cuando lo he cogido casi todo. Temiéndole estoy al tercer trimestre con lo que a mí me gusta un helado, y más los de la Inma!!!!🤦🤦🤦

K
kemoko_13676249
10/4/19 a las 11:58
En respuesta a marvin_8110404

Nos tocaron las Navidades en el primer trimestre y el verano en el tercero... cómo no vamos a engordar??😂 Nos pasaremos a los polos de hielo, que tienen menos calorias👌🏻

Me meo!!!! Totalmente, no tenemos nada más que tentaciones por tos laos!!!!!

K
kemoko_13676249
10/4/19 a las 12:00

Muchísima fuerza cielo!!!! Ahora van a ser unas semanas duras, peor cuando menos os lo esperéis estáis en casa con vuestras dos guerreras, mientras tanto muchísimo ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites, ya nos seguirás contando cuando puedas como vais las tres guerreras!!!!!

D
dinis_3217092
10/4/19 a las 12:14

Mucho ánimo bonita!!! Esas peques son unas guerreras!!! Cómo la mamá! Que tal estas tu de la cesarea? 

M
marvin_8110404
10/4/19 a las 12:15

Muchísimo ánimo!!!! Me alegro muchísimo de que las nenas estén tan bien. Cuando tengas ganas de llorar, desahogate a gusto, el cuerpo debe ir loco con las hormonas y encima en una situación que no esperabas... De todas formas, parece que lo estáis llevando de categoría!!👌🏻👍🏻👍🏻 Mucha fuerza a los 4, en unas semanas para casa!!

H
halim_9093966
10/4/19 a las 12:30

Pues yo voy a comprarle uno de cuna viscolastico (60&euro la chica de la tienda me dijo que el bebé no pesa casi nada como para que le haga falta más. Yo a mi hija le compre uno normal en su momento y no tuvo problemas con la plagiocefalia creo que lo importante es que no esté mucho tiempo en la misma postura ya sea de ladito para el lado derecho o izquierdo o boca arriba yo la iva cambiando de postura en cada toma

Ok, muchas gracias. Es que claro, estaba viendo cada barbaridad de 400€ o incluso más... que estaba un poco asustada, jaja. 

H
halim_9093966
10/4/19 a las 12:31

Yo estoy igual, y eso que tengo 4 sobrinos y nunca quise cogerles en brazos cuando eran bebés porque me daba miedo que se me cayeran. Pero también creo que con los nuestros nos saldrá todo solo de forma natural 

S
sasho_786224
10/4/19 a las 12:38
En respuesta a halim_9093966

Yo estoy igual, y eso que tengo 4 sobrinos y nunca quise cogerles en brazos cuando eran bebés porque me daba miedo que se me cayeran. Pero también creo que con los nuestros nos saldrá todo solo de forma natural 

A mí me pasaba igual antes de tener a mi hija, no me gustaba coger a bebés que fueran muy pequeñitos( y aún ahora no me duele gustar, me da miedo jajajaja)pero cuando nace tu bebé sabes lo que tienes que hacer y te sale de forma natural27 semanas Maia

E
eliska_13674719
10/4/19 a las 13:24

Mamis no  quereis que  hagamos un grupo de wasap así los mesanjes entran antes y las fotos se ven mucho mejor.....os apuntais????

R
rached_2956398
10/4/19 a las 13:34
En respuesta a eliska_13674719

Mamis no  quereis que  hagamos un grupo de wasap así los mesanjes entran antes y las fotos se ven mucho mejor.....os apuntais????

Pues si que es buena idea yo lo pensé un día por que tengo uno de face pero de mañana que ya tienen a los peques y tal. Lo que pasa que por aquí como nos damos los tlfns?

B
brett_3218183
10/4/19 a las 13:39

Ami me parece bien jejeje

B
brett_3218183
10/4/19 a las 13:40

Pues si que es buena idea yo lo pensé un día por que tengo uno de face pero de mañana que ya tienen a los peques y tal. Lo que pasa que por aquí como nos damos los tlfns?

Pues que una de nosotras se encarge de hacerlo y le podemos pasar el numero por privado no? Asi no lo ve todo el mundo que se meta en este hilo

B
brett_3218183
10/4/19 a las 13:42

Yo la verdad que me ahorro de comorsr muchas cosas... Todo el tema de carro, cuna, mini cuna lo tengo de mi hijo. Ropa no voy a comprar nada más prefiero ir comprando sobre la marcha ahora ya que ya tengo algunas cositas, hoy le e comprado alguna cosita de primera puesta y para el hospital y ya esta. Lo único que me falta ir comprando son cositas para mi en plan algun pijama para el hospital, unas zapatillas y braguitas. Y para la bebe jabón, una toalla y poco más.

E
eliska_13674719
10/4/19 a las 14:03

Yo te lo pongo en privado 

E
eliska_13674719
10/4/19 a las 14:06

Pues que una de nosotras se encarge de hacerlo y le podemos pasar el numero por privado no? Asi no lo ve todo el mundo que se meta en este hilo

Yo te e dado mi número por privado....y sí alguien quiere más qué te apunte el suyo en privado

W
wilzon_7045219
10/4/19 a las 14:10

A quién le pasamos el tfno?

B
brett_3218183
10/4/19 a las 14:15

Yo te lo pongo en privado 

Se los podemos poner a mamiescritora😊

T
tabita_5699133

Eres una campeona y el papá tb, ya verás como en nada está todo genial y te las puedes llevar a casa. 
X cierto cuentanos,  a quien se parecen?  Eres la primera que ha podido ver a sus bebés así que cuenta cuenta 😘😘😘 

R
rached_2956398

Yo la verdad que me ahorro de comorsr muchas cosas... Todo el tema de carro, cuna, mini cuna lo tengo de mi hijo. Ropa no voy a comprar nada más prefiero ir comprando sobre la marcha ahora ya que ya tengo algunas cositas, hoy le e comprado alguna cosita de primera puesta y para el hospital y ya esta. Lo único que me falta ir comprando son cositas para mi en plan algun pijama para el hospital, unas zapatillas y braguitas. Y para la bebe jabón, una toalla y poco más.

Yo la verdad que de mobiliario lo dejé todo NUEVO y o no me lo han devuelto o lo han roto o devuelto en mal estado.
con la ropa lo mismo aunque de todas formas el primer año no me encajaba con Alvaro.
me arrepiento muchísimo de no haber vendido las cosas o haberlas guardado y decir que no las tenía.
y para mi igual me falta comprar todo pero lo saco no tiempo
tengo al niño con bronquitis y conjuntivitis y yo estoy igual mala puf

R
rached_2956398
10/4/19 a las 14:18

Vale jaja ya he visto tu mensaje simona y te he guardado, voy a esperar un rato a que me lo pasé alguna más y ya hago el grupo y luego se va añadiendo a las que lo vayan dando más adelante.
he descubierto los mensajes privados que no sabía ni que había jajajaja 

T
tabita_5699133
10/4/19 a las 14:21
En respuesta a kemoko_13676249

La verdad que cada embarazo es un mundo, yo tamb comía mucho más en el primer trimestre, pero como estaba trabajando y mi trabajo es muy físico, trabajo con peques que no paran, entre eso y que yo tampoco paro mucho no cogí nada, y ahora en el segundo que estoy comiendo mejor y algo más sano es cuando lo he cogido casi todo. Temiéndole estoy al tercer trimestre con lo que a mí me gusta un helado, y más los de la Inma!!!!🤦🤦🤦

jajaja a mi tb me encantan los helados (muero por el de happy hipo y lindero bueno blanco 🤤) pero hay que tener control jajaja.  Yo por ahora como sanisimo toda la semana y un día guarrerías y X ahora parece que funciona...
A mi me paso lo contrario , al estar parada el primer trimestre no me movía y comía demasiado (odio el deporte) pues engordé... ahora ando mínimo una hora todos los días a paso ligero, y luego hago ejercicios para suelo pélvico y estiramientos para fortalecer la espalda X mi hernia. Eso sí me cuesta la vida porque odio el deporte jajaja mi marido dice que no me ha visto moverme tanto en la vida 😂😂😂

25+5 Chloe 💖

E
eliska_13674719
10/4/19 a las 14:22

Chicas  si queréis entrar en el grupo de wassap  podéis escribirle en privado vuestros numeros a Mamaescritora.

T
tabita_5699133
10/4/19 a las 14:25

yo me apunto. Pero eso sí el teléfono por privado. Se lo decimos a mamiescritora entonces?

E
eliska_13674719
10/4/19 a las 14:28

yo me apunto. Pero eso sí el teléfono por privado. Se lo decimos a mamiescritora entonces?

Si el teléfono por privado a Mamaescritora ella va hacer el grupo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir