¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!
Hola chicas buenas noches! Yo hoy por fin he cogido el coche y he ido a buscar a la niña al cole y luego hemos ido a dar un paseo (ya hace casi un mes que me compre el coche y fue días antes cuando me dieron el reposo relativo vamos ideal el momento coche nuevo y aparcado en el garaje jejeje)
-Clarit wapa me alegro que todo esté bien y te haya dado un chute de ánimos
- yo si tengo calambres de pies por las noches por un lado me da como pesadez y por otro lado alguna noche se me ha subido el gemelo al estirar.Ahora también me pasa que cuando me pego mucho en la noche durmiendo para un lado me duele esa cadera como del peso 🤦🏻♀️ Ahh y también le estoy sumando dolor del hueso del puvis vamos un poco de todo jajaja
- leyendo el tema de pañales es verdad que luego a cada niño le va bien una cosa que a otros no , es al igual que las leches de fórmulas yo recuerdo cambiársela a mi hija 3 veces hasta que di con la que le iva genial, algunos salen con piel atopica otros no....con esto quiero decir que yo aunque sea el segundo voy a ciegas con esto también porque no sé si será igual o diferente a su hermana. Yo tengo pensado comprarle la gama de la marca freshly son con ingredientes naturales.
- animo a las que tenéis las pruebas de la curva larga💪🏻
- respecto a dar ideas sobre lo de ponerlos en la cuna grande, o nidos ,etc.... yo recuerdo de poner a mi hija dentro de casa en el mismo capazo del carro creo que también es una idea y encima parece que amortizaremos mejor esa pieza del carro 😉 y lo de la cabeza yo a mi hija nunca la ponía boca arriba a dormir sino en cada toma le cambiaba la posición una dormía para el lado derecho la siguiente para el lado izquierdo y siempre para que en caso de un buche estando de ladito le sale no que estando boca arriba
Ver también
Ya casi no me veo los pies jajaja
Mateo 💙 29+4
Mateo 💙 29+4
Jajajaajaja, que graciosa la foto😂 Yo me veo la barrigota ahora y pienso: ¿ Cómo va a poder dar esto más de si? Pues da, da...😂
26 semanas💙 Rodrigo
Mateo 💙 29+4
Jajjaja q foto más graciosa!! 😁
Recuerdas que te dio cuando los resultados de la prueba corta???
Los de la corta no me los habían dicho porque me llamaron directamente del hospital para hacerme la larga Recuerdo que me dijeron que sin estar embarazada no lo considerarían azúcar alto, pero con el embarazo lo controlan más.
En cuanto a comer lo que te apetece tambien es cierto que cuandobtengo ganas me tomo un pastel porquecon la dieta tego normalmente el azucar entre 60 o 70 asi que por un dia no pasa nada.Y lo que tambien me ayudo es que puedes tomar refrescos light( yo ya estaba pensando que seria de mi sin la cocacola zero zero)
Yo estoy como tú , de la niña engorde 13kg y de este no creo que sea igual porque estoy de 29+3 y ya llevo 10kg no creo que sea igual creo que cogeré los 15kg seguros🤦🏻♀️
Como lo normal y variedad pero lo he notado de ultimas desde que tuve que estar de reposo
Tu tienes mas barriga? Yo es que creo que tengo mucha mas que la otra vez, al menos me ha salido bastante mas rápido. Vamos, que todavía me quedan casi 3 meses y parece que estoy para parir ya.
Hola chicas.......se qué es muy importante las cositas para los bebe pero a mi lo qué más me preocupa son la decisión de la marca de pañales qué vamos a utilizar y también de la crema para el culete. Yo queria usar Dodot pero me hablan muy mal de ellos .....Las qué teneis más hijos qué marcas an utilizado. Besitos
27+1 Anais ❤
Yo dodot y genial. Uso el paquete azul (uso porque me tengo que poner con la operación pañal ahora en primavera...)
Mira Maya! Esta es la conversión a mini sofá de la mini cuna docco
Esta es la que hemos comprado nosotros!!!
Jajajaajaja, que graciosa la foto😂 Yo me veo la barrigota ahora y pienso: ¿ Cómo va a poder dar esto más de si? Pues da, da...😂
26 semanas💙 Rodrigo
Si si estira a ver cómo recoge esto luego para detras 😂😂
Jajjaja q foto más graciosa!! 😁
La realidad 😂😂
Tu tienes mas barriga? Yo es que creo que tengo mucha mas que la otra vez, al menos me ha salido bastante mas rápido. Vamos, que todavía me quedan casi 3 meses y parece que estoy para parir ya.
Pues si así estoy yo que parece que tengo ya los 9 se nota la barriga de un segundo embarazo
Hola chicas.......se qué es muy importante las cositas para los bebe pero a mi lo qué más me preocupa son la decisión de la marca de pañales qué vamos a utilizar y también de la crema para el culete. Yo queria usar Dodot pero me hablan muy mal de ellos .....Las qué teneis más hijos qué marcas an utilizado. Besitos
27+1 Anais ❤
Hola! Yo use todas, literalmente, para acostumbrarle, la del Mercadona. La de dodot, la de lidl( que son iguales y más baratos que dodot), la de ahorra más, que le dio alergia, todas todas hasta de farmacia.
yo dodot use exclusivamente cuando empezó a gatear y andar por que no cuelgan.
Chicas, a alguna os dan calambres en las piernas? Yo llevo unas tres semanas que por la noche estando en la cama que me dan calambres en la parte baja de la pierna (gemelos) y duele muchísimo. He leído que puede ser normal en el embarazo pero no recuerdo que ninguna de vosotras lo haya comentado... Gracias
24+3
Yo llevo así un par de meses y es horrible, te entiendo.
Ohhh mañana 4d 😍😍😍😍 ya nos contarás! Qué disfrutes de ver a tu pequeña 😘
Síii, espero que se deje ver. La tengo a las 16:30, luego os cuento
Gracias, sí... necesitaba algo así...hoy me he tomado el día libre...lo necesitaba también...aunque media mañana la he pasado en los análisis y la tarde en la gine ..pero bueno ..
Genial así has desconectado un poco del trabajo que también ayuda aunque lo hayas empleado en médicos, no te dieron foto de la peque??
Se me ha olvidado comentar que hoy la bebé estaba de pies...la última vez estaba en cefálica pero hoy justo al revés. Me ha dicho que aún es pronto...esperemos que cuando llegue el monto de ponga con la cabecita hacia bajo... Buenas noches mamis 😘
Ains claro aun tienen mucho espacio pero todas preferímos que estén haciendo el pino 😂😂😂, la mía hace unas semanas ya estaba colocada, veremos hoy que me dicen
Hola chicas buenas noches! Yo hoy por fin he cogido el coche y he ido a buscar a la niña al cole y luego hemos ido a dar un paseo (ya hace casi un mes que me compre el coche y fue días antes cuando me dieron el reposo relativo vamos ideal el momento coche nuevo y aparcado en el garaje jejeje)
-Clarit wapa me alegro que todo esté bien y te haya dado un chute de ánimos
- yo si tengo calambres de pies por las noches por un lado me da como pesadez y por otro lado alguna noche se me ha subido el gemelo al estirar.Ahora también me pasa que cuando me pego mucho en la noche durmiendo para un lado me duele esa cadera como del peso 🤦🏻♀️ Ahh y también le estoy sumando dolor del hueso del puvis vamos un poco de todo jajaja
- leyendo el tema de pañales es verdad que luego a cada niño le va bien una cosa que a otros no , es al igual que las leches de fórmulas yo recuerdo cambiársela a mi hija 3 veces hasta que di con la que le iva genial, algunos salen con piel atopica otros no....con esto quiero decir que yo aunque sea el segundo voy a ciegas con esto también porque no sé si será igual o diferente a su hermana. Yo tengo pensado comprarle la gama de la marca freshly son con ingredientes naturales.
- animo a las que tenéis las pruebas de la curva larga💪🏻
- respecto a dar ideas sobre lo de ponerlos en la cuna grande, o nidos ,etc.... yo recuerdo de poner a mi hija dentro de casa en el mismo capazo del carro creo que también es una idea y encima parece que amortizaremos mejor esa pieza del carro 😉 y lo de la cabeza yo a mi hija nunca la ponía boca arriba a dormir sino en cada toma le cambiaba la posición una dormía para el lado derecho la siguiente para el lado izquierdo y siempre para que en caso de un buche estando de ladito le sale no que estando boca arriba
Me alegro que ya puedas ir haciendo vida normal. Yo lo de al estirarme subirse el gemelo también lo he notado y como tú dices de estar mucho rato de un lado me duele esa cadera, empecé está semana a dormir con el cojín pero entre levantarme mil veces y quitar y poner el cojín lo suelo retirar a media noche 😂😂😂
Por cierto chechu felicidades por tus peques y ojalá que sigan así me alegro tanto que siendo tan prematuras tengas buen pronóstico.
Ahora snimo que sabemos que es duro verlas así pero tu piensa que es por su bien y que pronto las tendrás contigo en casita dándoles amor a tutiplén!
Mateo 💙 29+4
Dios que barriguita!! Cómo se nota el cambio en estas semanas, ya estás casi en las 30!!
Los de la corta no me los habían dicho porque me llamaron directamente del hospital para hacerme la larga Recuerdo que me dijeron que sin estar embarazada no lo considerarían azúcar alto, pero con el embarazo lo controlan más.
En cuanto a comer lo que te apetece tambien es cierto que cuandobtengo ganas me tomo un pastel porquecon la dieta tego normalmente el azucar entre 60 o 70 asi que por un dia no pasa nada.Y lo que tambien me ayudo es que puedes tomar refrescos light( yo ya estaba pensando que seria de mi sin la cocacola zero zero)
Ah pos genial si de vez en cuando te puedes dar un caprichito. Yo he sido adicta a la coca cola y ahora le he cogido un poquito de asquete.....a ver si me dura 😂😂😂
Quee guay maya😍 yo quiero pedirla para el mes que biene😊
24+1💜
Quee guay maya😍 yo quiero pedirla para el mes que biene😊
24+1💜
Yo esque llame a la clínica y me dijo que lo ideal es hacerla entre la semana 26-30 pero que ellos recomendaban hacerla cuanto antes para si no se deja ver tener margen de otras semanas ir para ver cuándo se deja, además yo ya tengo muchas ganitas de verla 😍😍
Me alegro que ya puedas ir haciendo vida normal. Yo lo de al estirarme subirse el gemelo también lo he notado y como tú dices de estar mucho rato de un lado me duele esa cadera, empecé está semana a dormir con el cojín pero entre levantarme mil veces y quitar y poner el cojín lo suelo retirar a media noche 😂😂😂
A mi también me pasa lo del cojín que si me cambio de postura por la noche no atino a también cambiar el cojín jejeje
Yo esque llame a la clínica y me dijo que lo ideal es hacerla entre la semana 26-30 pero que ellos recomendaban hacerla cuanto antes para si no se deja ver tener margen de otras semanas ir para ver cuándo se deja, además yo ya tengo muchas ganitas de verla 😍😍
Ahh que wai es súper emocionante esa eco😍 esta tarde ya nos cuentas a quien se parece jejjee
Ah pos genial si de vez en cuando te puedes dar un caprichito. Yo he sido adicta a la coca cola y ahora le he cogido un poquito de asquete.....a ver si me dura 😂😂😂
Ay, por favor, me matas😂😂😂😂 Se ha cortado la palabra coca-cola a mitad de linea ( al menos en el movil, en el ordenador no se si saldrá distinto) y he pensado ‘ Joer, Maya, que espontaneamente comparte con nosotras sus adicciones’😂😂😂
Va a ser super guay, ya veras, es un momento super emocionante!!!!❤️❤️❤️
Acabo de salir de la eco, mi niño pesa ya 1,125kg ayyyyyyyyyyyyyyyyy y está todo muy bien me han dado cita para dentro de un mes y dentro de dos así que estoy contenta y el día 20 voy a la 5D así que este mes le voy a ver bastante jajajaja
Yo en cuanto a carros tengo el que os dice, que aunque nuevo no sea de los baratos por wallapop lo venden como nuevo y muy económicos y a mi aunque no sea de los más bonitos físicamente es el que más me gusta en cuando a comodidad de paseos, meterlo en el coche y etc.
yo la verdad que estoy muy contenta por que es muy amplio y es de los pocos por no decir el único que es hasta 23kg que para las que tenemos niños grandotes viene genial por que no se les salen los pies fuera del carro jeje
yo estaba apunto de comprar el bugaboo donkey pero con la mudanza y todo lo que ello conlleva la reforma de la cocina y la casa... no me salían las cuentas jajajaja así que como tenía el carro compré el capazo y ya !
Acabo de salir de la eco, mi niño pesa ya 1,125kg ayyyyyyyyyyyyyyyyy y está todo muy bien me han dado cita para dentro de un mes y dentro de dos así que estoy contenta y el día 20 voy a la 5D así que este mes le voy a ver bastante jajajaja
De cuantas semanas estás? El mío pesa lo mismo y siempre me dicen que está gordito😅
26semanas💙Rodrigo
Ay, por favor, me matas😂😂😂😂 Se ha cortado la palabra coca-cola a mitad de linea ( al menos en el movil, en el ordenador no se si saldrá distinto) y he pensado ‘ Joer, Maya, que espontaneamente comparte con nosotras sus adicciones’😂😂😂
Jajajajajajajaja 😂😂😂😂😂 no esa no, pero vamos que el refresco también era adicción y de las malas!!
Oooohhh qué gordete ya!! 😍😍 Me alegro que esté todo bien
De cuantas semanas estás? El mío pesa lo mismo y siempre me dicen que está gordito😅
26semanas💙Rodrigo
De 28+3 a mi también me ha dicho que le ve grande (me he quedado parada por que el primero con 29+2 pesaba 1,750 que lo acabo de mirar) pero bueno estoy contenta no me esperaba que hubiera cogido 600g en un mes por que en marzo no llegaba a lis 400.
yo creo que siempre nos dicen que están gordos para que no nos pasemos de dulces y grasos jajajaja
yo he cogido 1kg desde que me quede embarazada y me ha dicho que me controle que ahora me queda lo peor. Que muchas cogen más de 10 kg en este último trimestre
y ne acorde de mi por que yo cogí 23kg desde el 5to mes hasta que nació 😱🤦🏼♀️
Oooohhh qué gordete ya!! 😍😍 Me alegro que esté todo bien
Gracias guapa !
Mateo 💙 29+4
Qué bonita y grande! 😍😍😍😍
Vale. Qué disfrutéis de ver a vuestra pequeña 😘😍
Genial así has desconectado un poco del trabajo que también ayuda aunque lo hayas empleado en médicos, no te dieron foto de la peque??
Sí...pero es un día no es nada ..hoy de nuevo trabajando sin parar...😥 Estoy agotada
Nos grabaron toda la eco en un pendrive, haré alguna foto del vídeo qe nos grabaron y os la subo...pero es que voy de cabeza...😘
24+4 💜
🤣🤣🤣🤣🤣 me muero de risa
Qué bien, me alegro mucho guapa 😘
De 28+3 a mi también me ha dicho que le ve grande (me he quedado parada por que el primero con 29+2 pesaba 1,750 que lo acabo de mirar) pero bueno estoy contenta no me esperaba que hubiera cogido 600g en un mes por que en marzo no llegaba a lis 400.
yo creo que siempre nos dicen que están gordos para que no nos pasemos de dulces y grasos jajajaja
yo he cogido 1kg desde que me quede embarazada y me ha dicho que me controle que ahora me queda lo peor. Que muchas cogen más de 10 kg en este último trimestre
y ne acorde de mi por que yo cogí 23kg desde el 5to mes hasta que nació 😱🤦🏼♀️
Madre mía...no me asustes con el tercer triunfo 😕😥😥😥😕 que yo llevo 5kg ya...y si se cogen 10kg en el último trimestre serían 15kg! 🤦🤦🤦🤦 No me.voy ni a poder mover ..socorro...pero es que no puedo comer menos ni hacer más ejercicio 😥😥
Por si lo quieres dejar desde el principio y que no se mueba mucho ( aunque no creo que lo haga jeje) hay esta opción que es para cuando son mas pequeños y va muy bien para mantenerlos hay más seguros.
Justo eso es lo que queremos comprar nosotros para la cuna, para meterlo con nosotros en la cama, el sofá...
Madre mía...no me asustes con el tercer triunfo 😕😥😥😥😕 que yo llevo 5kg ya...y si se cogen 10kg en el último trimestre serían 15kg! 🤦🤦🤦🤦 No me.voy ni a poder mover ..socorro...pero es que no puedo comer menos ni hacer más ejercicio 😥😥
Triunfo no...🤦... trimestre!
A mí el nido me lo dejaron para tenerlo en el salón ( en vez de minicuna) y supongo que también está bien para ponerlo mientras en la cuna porque la que tengo es de las grandes.
Yo el mes que viene ya pienso ir a por pañales,toallitas y discos de lactancia....vosotras vais a espera mas al final???
Yo sí puedo quiero comprar algunos este mes ya. Discos de lactancia me han dejado unos de tela, probaré a ver qué tal me.va, y si no compraré de los normales!!!
Ademas justo hoy he pedido por amazon toallitas de agua, nos las recomendó la matrona porque dice que las normales al traer jabon y otros productos irritan muchísimo la piel del bebé, asi que vamos a probar con estas que son completamente naturales a ver qué tal!!
Mi piso es pequeñito asi que no podemos meter de todo. Y el otro dia estuve mirando estos nidos, aunque a priori creo que amortizaremos el capazo del cochecito para usarlo encima del sofa o en el suelo del piso como nido. Ya que quizás para salir a pasear siendo verano usaré mucho más el fular o mochila de porteo. Y si veo que nos hace falta el nido, sobre la marcha, es un momento ir a comprarlo.
27 s - Axel
Jajaja yo también había pensado en el capazo para estar en casa, pero como la cuna que nos han dejado es de las grandes nos han dicho que necesitamos el nido para que el bebé esté más recogido. Por cierto tú ya has entrado en el tercer trimestre no??? Enhorabuena!!!!!!!!!
25+4 Leo 💙
Ayyyyy tú como yo!!! Bueno piensa que cuando es tan poco lo que superamos el límite suele salir negativa en la larga. Mucho ánimo, ya te contaré yo el jueves y me ha dicho que si no me llama el viernes es que todo genial así que en un día salgo de dudas 👏👏👏
Chicas muuucho ánimo a las dos, ya veréis como la larga os va a salir bien!!!!!
Este se ve también muy ligero verdad? Me gusta el diseño se parece al bugaboo.
En cuanto a la bañera yo también me decanto por esa he visto q hay d varios colores y se la ve resistente, hay otras q parecen más flojillas
26 ❤️👧🏼
Siiii la verdad es que es lo que me convenció, además de bonito es súper ligero, se pliega muy fácil y pesa muy poco, así que nosotros estamos muy contentos!! La bañera cambiador nos llega mañana, ya os contaré a ver qué btal cuando la recibamos!!
Es algo así no? Yo había pensado también en algo así, pero luego hemos pensado en tener una minicuna con ruedas para tenerla cerca de mi por toda la casa y después ya poner la cuna... Pero no me decido!!!!
Eso es, yo me habría comprado minicuna sin duda, pero como me la van a dejar, pues yo agradecida aunque no sea la que yo pensaba comprarme. Y la verdad es que tanto la cuna como el colchón están nuevos!!
Bueno chicas esta tarde he estado en revisión con la.gine privada. Todo bien: placenta, líquido, cordón, cuello del útero y también la bebé. La hemos visto y ya pesa 650gr. Nos ha puesto un poco la 3d y hemos podido verle un poco la carita 😍
24+3 💜
Toma ya, cómo me alegro guapísima, qué satisfacción más grande cada vez que le vemos sus caritas!! Yo cada vez que lo veo me tiró varios días en una pompa!!! Jeje
Se me ha olvidado comentar que hoy la bebé estaba de pies...la última vez estaba en cefálica pero hoy justo al revés. Me ha dicho que aún es pronto...esperemos que cuando llegue el monto de ponga con la cabecita hacia bajo... Buenas noches mamis 😘
Claro que sí, todavía tienen espacio para girarse, ya verás como cambia de postura!!!
A mi me toca revisón mañana, dn la ultima tamb estaba en cefálica, a ver como nos lo encontramos ahora!!
25+4 Leo 💙
Mateo 💙 29+4
Ohhhh cómo ha crecido ya, ya no te queda nada, 10 semanas que se van a pasar volando!!!!!!
Ohhhh qué guay Maya, qué momentazo, luego nos cuentas, disfrútala mucho!!!