¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!
A ver si teneis suerte y la semana que viene se deja ver.. sino coml decía yo, misterio hasta el final jajajaj
en cuanto a foto de Axel mi mujer no es partidaria de que cuelgue fotos de él (aunque sea la eco). Así que muy a pesar, porque tenia muchas ganas de colgar alguna, respetaré su decisión. Lo que sí os dejaré es una foto de mi barriga jajaja
Entiendo vuestra decisión de no mostrar a Axel. Que barriguita más bonita 😍😍
Ver también
Os enseño mi barriga también...
Ooohhh clarit como se te nota el cambio!!!! Pero tienes una figura monísima😍😍
Estoy de 24+6 ya...y seguimos sin nombre...
Buenas noches chicas 😘😘😘
Yo hoy hago las 26 semanas y tampoco tenemos nombre 😂😂😂 me veo en paritorios diciendo a ver si la carita me inspira 😂😂
Que barrigitas más bonitas chicas😍 os deja una fotito de la mia de esta mañana🙈
24+3💜
Ooohhh que bonita 😍😍 tienes buena barriguita para lo delgadita que se te ve
Yo os dejo mi barriguita del otro día que me hice fotos con la camiseta de tachar semanas así que la barriga en si no se ve pero la formita si 😊😊
Hola chicas, yo fui ayer a ver en una eco a Amaia. Está en cefálica (espero que se quede así) y pesa 1,100. Como siempre, me dijeron que estoy como de una semana más de la fecha "oficial", así que estaría de casi 29 semanas. En cuanto a mi barriga...a ver si subo alguna foto, pero es barrigón ya jajajaja.
Hola chicas, nosotros hemos tenido hoy ginecólogo y nos ha dicho que todo está bien. Me han mandado hierro porque tengo un pelín de anemia, pero lo demás perfecto. Eso sí el gordi después de llevar desde la semana 16 en cefálica ahora se ha dado la vuelta y está de nalgas🤦. Hoy no se ha dejado ver bien, porque entre eso y que tenía la manita en la cara... Pero bueno, lo importante es que está bien. Pesa 950g. En dos semanas tenemos la 4 d a ver si se da la vuelta smy se deja ver mejor!!
25+5 Leo 💙
Me alegro que esté todo bien😊 come también alimentos ricos en hierro tipo la remolacha, es normal es en el embarazo la anemia incluso después de dar a luz.
aun tiene espacio para estar ahí el peque en la posición que más le apetezca 😁 seguro la próxima se deja ver mejor
A ver si teneis suerte y la semana que viene se deja ver.. sino coml decía yo, misterio hasta el final jajajaj
en cuanto a foto de Axel mi mujer no es partidaria de que cuelgue fotos de él (aunque sea la eco). Así que muy a pesar, porque tenia muchas ganas de colgar alguna, respetaré su decisión. Lo que sí os dejaré es una foto de mi barriga jajaja
Vas estupenda y la barriga una forma muy bonita😊
Esta fue de este lunes recién levantada, a ver si me hago alguna de noche, que se me pone el doble de grande!!!!😅
25+5 Leo 💙
Que linda😊 también se te ve pura barriga de resto ahí manteniendo la figura😁
Ya vamos teniendo barrigones! Que ilusión. Yo con el otro tenía el triple de tripa y me sentía delgado Sina de cuerpo 😍🤦🏼♀️ Con este estoy súper acomplejada jajsja
Os enseño mi barriga también...
Tienes una barriga muy linda😊 yo con ese tiempo tenia el doble🤦🏻♀️ va a ser eso verdad que de los segundos es diferente
24+3💜
Redondita😍
Yo os dejo mi barriguita del otro día que me hice fotos con la camiseta de tachar semanas así que la barriga en si no se ve pero la formita si 😊😊
Otra barriga preciosa😍 estáis todas estupendas con un tiping😁
24+3💜
Buenos días chicas!!! Qué redondita y qué bonita, me encanta ver cómo van creciendo nuestras barriguitas!!!
Maya qué dormirá más bonita va cogiendo, es pequeñita pero ya se va dejando notar!!!!!😍😍😍
Hola chicas, yo fui ayer a ver en una eco a Amaia. Está en cefálica (espero que se quede así) y pesa 1,100. Como siempre, me dijeron que estoy como de una semana más de la fecha "oficial", así que estaría de casi 29 semanas. En cuanto a mi barriga...a ver si subo alguna foto, pero es barrigón ya jajajaja.
Qué bien guapa, Amaia va genial!!!! Más de un kilo ya la gordi!!!! Me alegro muchísimo, esperemos que ya se quede así y no haga muchas más piruetas!! Jaja
Según parámetros de Leo también está de dos semsnas más, pero mi ginecólogo me ha dicho que seguimos contando por las semsnas de regla!!!
25+6 Leo 💙
Me alegro que esté todo bien😊 come también alimentos ricos en hierro tipo la remolacha, es normal es en el embarazo la anemia incluso después de dar a luz.
aun tiene espacio para estar ahí el peque en la posición que más le apetezca 😁 seguro la próxima se deja ver mejor
Muchísimas gracias guapa, lo haré, además me ha mandado unas pastillas, pero la cosa es que yo no Melo noto,yo me encuentro genial!! Jeje
Espero que el gordi de pronto otra pirueta y se ponga en cefálica de nuevo!!
25+6 Leo 💙
Que linda😊 también se te ve pura barriga de resto ahí manteniendo la figura😁
Muchísimas gracias guapa!!!
Ya vamos teniendo barrigones! Que ilusión. Yo con el otro tenía el triple de tripa y me sentía delgado Sina de cuerpo 😍🤦🏼♀️ Con este estoy súper acomplejada jajsja
Pero si está cogiendo una dormirá preciosa!!! A mí me encanta ver cómo va creciendo, sé nota que es mi primero!!! Jajaja
De aquí a unas semanas empezaremos a ser ballenatos!!! Jajaj
Gracias por lo halagos! Jajaja se agradecen porque sí es verdad que soy delgadita pero estoy de 27 semanas y llevo 9 kg! A ver mñn que me dicen en la revisión, que igual me regaña un poco. Pero es q como sano (menos algun caprichito claro está xd), lo que con el hematoma casi no puedo hacer deporte y claro se nlta porque yo siempre he hecho deporte y como estoy de baja tampoco me muevo tanto ni de coña como cuando trabajo con mis niños...
la cuestión es que durante el primer trimestre perdí un kg por las circunstancias pero en el 4o mes cojí 3kg, en el 5o otros tantos y este mes igual... espero no pasar de los 16.
Vosotras que tal llevais vuestras barriguitas? A mi a veces me cuesta relacionar que el cuerpo que veo en el espejo es el mio jajaja
27+2 Axel
yo soy delgadita tb de hecho tenia una talla 34 de pantalón, y yo he cogido 8 kg pero estoy redonda pero porque la forma que ha cogido mi barriga ha sido esa 😔, la tuya es más picuda. Yo me tengo que hacer foto esta semana para un libro de recuerdos que le estoy haciendo a mi niña. Cuando me haga la foto la subo.
25+6 Chloe 💖
Jajajja yo estoy como tú pero en vez de peonza la mía parece un pepino 🤣🤣, está enorme y picuda!!! Jaja
Pues que suerte yo a no ser que lleve algo más ceñido parezco gorda y no embarazada. Porque ya te digo súper redonda. Si yo mi cintura no la veo desde el primer trimestre y las caderas me han ensanchado mogollón, pues donde va a ir mi panza? A lo ancho! Es más la niña yo diría que está la mayor parte del tiempo tumbada en horizontal porque cuando me da patadas la mayoría de las veces la noto a la vez por el lado izquierdo y el derecho, así que a no ser que me haya salido otro hijo de la nada o tenga súper poderes es que esta tumbada en horizontal y cuando se estira pues la noto en ambos lados 😂😂😂
Esta fue de este lunes recién levantada, a ver si me hago alguna de noche, que se me pone el doble de grande!!!!😅
25+5 Leo 💙
jolin que bonita y a ti tb se te ve super estilizada, ya te digo yo me veo súper gorda al ser redonda 😥
Vaya...pues nadie diría que has cogido esos kg, se te ve delgadita... Yo estoy enorme ..la tripa, piernas y caderas 🤦 y cada vez me miró menos porque no me gusto nada...yo no reconozco mi cuerpo...
estamos igual estoy X subiros una foto del antes y otra del después para que veáis que no exagero 🤣🤣🤣
Estoy de 24+6 ya...y seguimos sin nombre...
Buenas noches chicas 😘😘😘
Wapa yo no te veo tan gorda, es verdad que a Vic y María se les ve más estilizada por la barriga picuda pero la tuya yo creo que esta entre la mía que es redonda y la de ellas jejeje vamos que estA genial!
24+3💜
Ohh que bonita! 😍😍😍
preciosa maya 😍😍😍
Que Bonita, a ti al ser el segundo se nota más como a mamidehugo
Me alegro que todo esté bien y la peque así de grande. Ya te queda nada para la 30 ainsss chicas que ya mismo tenemos a nuestros bebés en brazos 😍😍😍
Chicas ya tenemos grupo de wassap las qué os queréis apuntar escribirle el privado vuestro número a Mamaescritora. Besitos
Chicas ya tenemos grupo de wassap las qué os queréis apuntar escribirle el privado vuestro número a Mamaescritora. Besitos
Yo creo que le acabo de mandar el privado. Mamiescritora si lo recibes avísame!!!
Pero si está cogiendo una dormirá preciosa!!! A mí me encanta ver cómo va creciendo, sé nota que es mi primero!!! Jajaja
Jajajajaja ballenatos dice!! Jajaja yo le he dicho a mi chico que cuando tenga calor me tumbo en el patio y que me rocíe con la manguera como hacen con las ballenas cuando las sacan del mar 😂😂😂😂
Estas súper delgada! No has cogido nada de peso no? Yo soy una peonza xq mi barriga es redonda completamente 🤣🤣🤣.
Me encanta tu barriguita!
Iba a decir lo mismo! Yo soy de constitución delgada y nunca he tenido casi tripa pero ahora estoy de 26+4 y tengo muchísima más tripa que tú! Estoy redonda redonda jajaja.
Igual aquí al llevar la tela oscura se ve mejor mi tripa. Luego veré vuestras fotos cuando pueda sacar un rato
24+6
Igual aquí al llevar la tela oscura se ve mejor mi tripa. Luego veré vuestras fotos cuando pueda sacar un rato
24+6
Por cierto, el.ombligo se me está saliendo hacia afuera...a alguna más le pasa? Y creo que la línea alba empieza a verse algo...
Por cierto, el.ombligo se me está saliendo hacia afuera...a alguna más le pasa? Y creo que la línea alba empieza a verse algo...
Yo lo tengo ya hacia fuera completamente. La linea alba todavía no.
Estamos en la etapa que más bonita se ve una mujer 😍😍 estás genial una barriguita redondita😊
yo soy delgadita tb de hecho tenia una talla 34 de pantalón, y yo he cogido 8 kg pero estoy redonda pero porque la forma que ha cogido mi barriga ha sido esa 😔, la tuya es más picuda. Yo me tengo que hacer foto esta semana para un libro de recuerdos que le estoy haciendo a mi niña. Cuando me haga la foto la subo.
25+6 Chloe 💖
Que bonito ese libro para tu niña ❤️
Bueno aquí os dejo una de la mia para que os asustéis jajaja
Mateo 💙29+6
Bueno aquí os dejo una de la mia para que os asustéis jajaja
Mateo 💙29+6
Madre mía a donde vas !!!!!!! Jajsja a ver si vas a estar de más tiempo ... jajsja
Iba a decir lo mismo! Yo soy de constitución delgada y nunca he tenido casi tripa pero ahora estoy de 26+4 y tengo muchísima más tripa que tú! Estoy redonda redonda jajaja.
jajaja parece que competimos para ver quién está más gorda 🤣🤣🤣
Madre mía a donde vas !!!!!!! Jajsja a ver si vas a estar de más tiempo ... jajsja
😂😂😂 (me rio de tu comentario)
la barriguita preciosa 😍😍😍
Mi tripa de 25+6
Ooohhh clarit como se te nota el cambio!!!! Pero tienes una figura monísima😍😍
Sí que se nota, sí... 😊 Gracias guapa. Hoy tenías la curva larga? Qué tal ha ido? 😘
24+6
Mi línea de alba
Yo hoy hago las 26 semanas y tampoco tenemos nombre 😂😂😂 me veo en paritorios diciendo a ver si la carita me inspira 😂😂
Jejej yo me veo igual...no.se cómo salir de esta iindecisión..🤦
Qué bonita también la tuya 😍😍😍
Y otra
Me alegro de que todo esté bien 😘
Preciosa barriga! Cada una es diferente pero todas me parecen preciosas... Disfrutemos de ellas a pesar de ha de subido de peso o no reconocernos en el espejo...esto que vivimos es irrepetible ❤️
Tienes una barriga muy linda😊 yo con ese tiempo tenia el doble🤦🏻♀️ va a ser eso verdad que de los segundos es diferente
Gracias. Sí, eso dicen y parece cierto...con los.segundos y terceros la tripa sale más y antes 😘