¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!
Yo primero le puse dodot tanto de pañal como de toallitas, el primer mes con dodot fue bien ya que no se le escapaba el pis luego al segundo si se le empezo a escapar y le cambiamos a los delyplus y sigue usando esos, nunca se le a escapado el pis y son mas económicos. Las toallitas de doodot fatal le irritaban el culete y también cambié a delyplus son unas toallitas con crema y nunca mas se le a irritado. Y sobre la crema de pañal para mi la mejor es la mitosyl. Cuando se le irrita el culo con una vez que le eche solucionado.
Gracias por tu respuesta......a mi también me an hablado muy bien de los de Mercadona los voy a probar.
Ver también
Yo también use Dodot para mi primera hija mientras era pequeñita los dos o tres primeros meses.Luego me pase a los de Mercadona y para mi son buenísimos.Las toallitas me era indiferente usar las del Mercadona o las Dodot que vienen en un paquete naranja y ocupan muy poco( esas las llevaba en la bolsa del carro).
con esta voy a hacer lo mismo, primero Dodot y despues Mercadona
26+5 Maia
Jejejejeje yo lo que hize fue comprar un moises y lo movía de la habitación al comedor, lo uso asta los 6 meses y luego ya quitamos el moises y fue cuando compramos una cuna y es la que sigue teniendo. Ahora ya guardaremos la cuna para la nena ya que el niño tiene su habitación con su cama😊
Ya, lo que nosotros teniamos pensado ponerlo en la cuna desde el principio.. no sé como lo voy ha hacer.
Chicas, a alguna os dan calambres en las piernas? Yo llevo unas tres semanas que por la noche estando en la cama que me dan calambres en la parte baja de la pierna (gemelos) y duele muchísimo. He leído que puede ser normal en el embarazo pero no recuerdo que ninguna de vosotras lo haya comentado... Gracias
24+3
Gracias por el cariño de verdad que llegay ayuda un monton . !!! Yo de la cesaria bien , ya puedo andar para q me recupere antes y ahora en la dificil tarea de quitarme la leche. La verdad no conocia que era tan dificil pero bue paciencia y mucho amor.
Cuídate mucho y mucha paciencia ahora 😘❤️
Hola , no no es lo mismo, la minicuna es más pequeña, y no todas tienen colecho, y una cuna colecho es mas grande, vamos una cuna de toda la vida pero que trae kit colecho para pegarla a la cama (no se si me he explicado bien)
yo por ejemplo tengo una minicuna que no es colecho para el día (mi casa tiene varias plantas) y una cuna colecho para ponerla en mi habitación pegadita a mi, y para cuando sea más grande ya se le pone en su habitación como una cuna normal.
25+3 Chloe 💖
Vale. Es que como me la dejan y la mía tiene colecho no he mirado más y pensaba que todas eran así. Gracias por responder 😘
24+3
Si a mí me sacaron 3 tubos. Me explicaron que uno era para analisis de toxoplasmosis, otro glucosa y otro analitica general de sangre.
Ostras a mí me han sacado por lo menos 7 al principio...cuando llevaba 5 he dejado de contar por no marearme ..pero aún ha sacado varios...y luego al final ha sacado otros dos... A mí me han pedido analítica de sangre general, toxoplasmosis y otras inmunidades, anticuerpos tiroideos y hormonas tiroideas...
Pues no te preocupes, yo estoy de 28 casi (27 + 5) y he engordado 8 o 9...ya ni me peso. Peor vamos, que como sano y hago el deporte que puedo. Más no puedo hacer...del niño engorde 12 pero a este paso...voy a superarlo.
Claro, yo hago igual. Como sano, mucho a la plancha, muchas verduras y frutas...y evito pan, grasas, bollería...y camino todo lo que puedo... Más no podemos hacer y tampoco creo que sea recomendable pasar hambre...mejor no agobiarse 😘
Luego nos cuentas qué tal los resultados. La mini cuna y cuna colecho no es lo mismo?
24+3 💜
Pues al final fatal, me ha salido el azucar a 150, así que la semana que viene tengo la prueba larga😓 Nada de anemia y cultivo de orina negativo, por otra parte ( no todo es malo😅).
La minicuna es la cunita para tenerlo por casa, con ruedecitas. La cuna colecho es la que baja la barandilla para tenerlo al lado de la cama, colchón-colchón. De todas formas hay muchas cunitas que valen para las dos cosas😊.
25+6💙Rodrigo
Yo como no tengo espacio para tantas cosas, había pensado en que duerma directamente en la cuna normal en nuestra habitación y para el día en una hamaquita en el salón, y cuando vuelva al trabajo, la cuna ya pasaría a su habitación. Pero no he mirado nada, así que no sé si eso se puede hacer o que es mejor.
24+2
A mi me han dicho que la cuna al principio les queda muy grande, igual puedes ponerle alrededor algún almohadón que le rodee para que quede más arropadito... No sé, soy primeriza y no tengo mucha idea...
Buenas chicas, creo que después de darle muchas vueltas, nos vamos a decantar por esta bañera cambiador de la Marca Chicco. Lo vamos a poner el en baño, y creo que es la opción más práctica que hemos visto, mi plato de ducha se abre en esquina y es muy incómodo, así que para los primeros meses queríamos una bañera cambiador, cuando el gordo ya sea más grande y se mantenga sentado, ya lo pasaremos al plato de ducha en una bañerita.
hola! Yo tb he comprado cambiador pero de otra marca xq yo lo quería en rosita y ese solo lo había en 3 colores creo recordar, gris, verde y azul. Yo lo miré en el corte inglés y estaba genial pero claro yo lo voy a poner en su cuarto y lo quería en tonos rosa y blanco asi que al final lo pedí en Amazon que fue donde lo encontré en esos tonos.
25+3 Chloe 💖
Qué suerte de que te lo hayan dejado porque ese carro es precioso!!!!!
Sii es muy chulo y parece cómodo!
Jajaja guapa tranquila que también hay opciones más baratas. Yo con el mío estoy encantada y lo compramos de oferta por 395!! Es el Jane Minnum te dejo fotitos para que lo veas, nosotros buscábamos algo super ligero y que no ocupase mucho espacio porque tenemos un Seat Ibiza, y este nos entra de maravilla en el maletero sin tener que quitar ruedas!!
Sí, es precioso, mi primera opción es el Jané Kendo, que creo que es casi idéntico al Minnum... a ver si hay suerte y lo tienen en Prenatal😊
Eso mismo me han recomendado a mí, que en la hamaca el tiempo justito!! Qué mejor que esté tumbado o en brazos!!
Y mucho tiempo tumbado no produce plagiocefalia?
Eso es cuando no está en la cuna lo puedes poner en la cama para dormir con vosotros, en el sofá... En el suelo no creo que lo pongamos porque nosotros tenemos un gordito peludo en casa!! Jeje
Nosotros sobre todo lo valoa a comorsr porqporque mi cuna es grande y me lo han recomendado porque dicen que los primeros meses son tan peques que la cuna les quedq enorme, asi que ahi están más recogidos!!
yo en lugar de nido le compre cojín antivuelco tb por lo mismo para que se encuentre más recogida
A mi me han dicho que cada niño le va bien una marca y me han recomendado que los que compre que compre paquete pequño para probar, asi si no le van bien no se desperdician tantos. Al igual que con gel y la crema del culo.
yo ya esto6 viendo pañales (los vi en mercadona y carrefour) y en ambos sitios los pañales para recién nacido vienen en formatos pequeños (26 u 28 unidades). Yo he comprado ya un paquete de dodot sensitive de 28 unidades . Talla 2 a 5 kg. Traen descuento de 4 € en la próxima compra así que me salían 10 céntimos más baratos que los de mercadona y a mi otras mamis me han dicho que dodot va genial. Después seguramente me pase a mercadona o lidl, si mi niña no tiene problemas de piel atopica
Ostras a mí me han sacado por lo menos 7 al principio...cuando llevaba 5 he dejado de contar por no marearme ..pero aún ha sacado varios...y luego al final ha sacado otros dos... A mí me han pedido analítica de sangre general, toxoplasmosis y otras inmunidades, anticuerpos tiroideos y hormonas tiroideas...
pues por eso te habran ssaado tantos por todo lo que te han pedido. Yo no tengo problemas con el tiroides... y los anticuerpos? Eres rh negativo?
Ya, lo que nosotros teniamos pensado ponerlo en la cuna desde el principio.. no sé como lo voy ha hacer.
Por si lo quieres dejar desde el principio y que no se mueba mucho ( aunque no creo que lo haga jeje) hay esta opción que es para cuando son mas pequeños y va muy bien para mantenerlos hay más seguros.
Chicas, a alguna os dan calambres en las piernas? Yo llevo unas tres semanas que por la noche estando en la cama que me dan calambres en la parte baja de la pierna (gemelos) y duele muchísimo. He leído que puede ser normal en el embarazo pero no recuerdo que ninguna de vosotras lo haya comentado... Gracias
24+3
Yo calambres no pero desde hace tiempo tengo el sindrome de las piernas inquietas y es un rollo😣
Hola chicas.......se qué es muy importante las cositas para los bebe pero a mi lo qué más me preocupa son la decisión de la marca de pañales qué vamos a utilizar y también de la crema para el culete. Yo queria usar Dodot pero me hablan muy mal de ellos .....Las qué teneis más hijos qué marcas an utilizado. Besitos
27+1 Anais ❤
Tengo una amiga que está usando marca Deliplus del mercadona y dice que de maravilla. Yo los probaré, porque son los más económicos: si encima son buenos, perfecto👍🏻
Pues al final fatal, me ha salido el azucar a 150, así que la semana que viene tengo la prueba larga😓 Nada de anemia y cultivo de orina negativo, por otra parte ( no todo es malo😅).
La minicuna es la cunita para tenerlo por casa, con ruedecitas. La cuna colecho es la que baja la barandilla para tenerlo al lado de la cama, colchón-colchón. De todas formas hay muchas cunitas que valen para las dos cosas😊.
25+6💙Rodrigo
Suerte en la curva larga. yo hasta el viernes o principios de la semana que viene no podré respirar jejej si encontraban algo me llamaban...
24+3
Hola yo calambres no pero no me puedo estirar, porque se me cogen los gemelos 😤😤😤 . A mí la chica de la eco 5d que me hice en la semana 14 me dijo que eso era normal.
Ya, pero plagiocefália lo puede tener por estar demasiado tiempo en la minicuna o en la cuna. No sé..
Eso es lo que había pensado yo porque tengo poco espacio, supongo que cuando empiece a mirar, me irán asesorando de que es mejor. Pero lo que sí que tengo claro que muchas cosas no me caben, sino me tocará salir a mi de casa, jajaja.
24+2
Yo estoy igual, nuestra casa es pequeñita y no podemos meter mil cosas o no podemos ni movernos 🤦
Buenas chicas, creo que después de darle muchas vueltas, nos vamos a decantar por esta bañera cambiador de la Marca Chicco. Lo vamos a poner el en baño, y creo que es la opción más práctica que hemos visto, mi plato de ducha se abre en esquina y es muy incómodo, así que para los primeros meses queríamos una bañera cambiador, cuando el gordo ya sea más grande y se mantenga sentado, ya lo pasaremos al plato de ducha en una bañerita.
Es chula! Mi ducha es como la tuya, super incómodo para bañar al bebé...pero también usaré una de esas sobre el bidé. Más adelante ya veremos cómo nos vamos apañando. Alguna más que solo tenga ducha?
Hola chicas.......se qué es muy importante las cositas para los bebe pero a mi lo qué más me preocupa son la decisión de la marca de pañales qué vamos a utilizar y también de la crema para el culete. Yo queria usar Dodot pero me hablan muy mal de ellos .....Las qué teneis más hijos qué marcas an utilizado. Besitos
27+1 Anais ❤
Yo al ser primeriza ando perdida. Creo que comenzaré con unos y si van bien sigo,si no cambiaré. A mí de dodot me han hablado bien... dependerá de cada bebé... supongo que es ir probando y encontrar el que le vaya bien a cada uno. 😘
24+3
Esta mañana e ido a la matrona y ya me a mandado la cita para la analítica del segundo trimestre, la tengo de aquí dos semanas. Por lo demás todo bien. Le e preguntado lo del cambio de hospital y me a dicho que antes de mudarme le avise y me cerrara aquí el historial de embarazo y luego allí en el nuevo hospital tengo que pedir cita con la matrona de alli que me abrira alli el historial y ya está 😊 pensaba que sería mas complicado.
24💜
Bien, te lo solucionan fácil! Una cosa menos 😉
25+6💙Rodrigo
Bueno guapa... A ver si la larga sale bien... Por lo menos lo demás está bien.. 😘
24+3
A mi también me parece muy caro. Yo también tenia pensado gastarme como mucho 600-700€, Me han hablado muy bien del Playxtrem skyline. Alguna tiene alguna referencia?
Que vaya bien la matrona y el azúcar. 😘
Nosotras hemos encargado ya varias cositas (puestas en la lista de nacimiento) y el cochecito que hemls escogido es el Jabé Kendo. Al principio la marca no me tiraba mucho pero la verdad es que el carro es practico, bonito y tiene muy buen precio (620 aprox de 3 piezas).
pues por eso te habran ssaado tantos por todo lo que te han pedido. Yo no tengo problemas con el tiroides... y los anticuerpos? Eres rh negativo?
No, son los anticuerpos anti tiroideos que soy positiva, por eso me tiene que controlar más las hormonas tiroideas y por eso me da miedo que puedan salir mal
Yo calambres no pero desde hace tiempo tengo el sindrome de las piernas inquietas y es un rollo😣
Yo tengo ese trastorno de serie, todos los.dias de mi vida...por eso no duermo...y ahora ha empeorado mucho...🤦🤦🤦 Sé lo.horrible q es así que ánimo 😘
Hola yo calambres no pero no me puedo estirar, porque se me cogen los gemelos 😤😤😤 . A mí la chica de la eco 5d que me hice en la semana 14 me dijo que eso era normal.
Vale gracias 😘
24+3
Yo tengo calambres casi todas las noches y encima en los dos gemelos a la vez. Casi no me puedo mover, consigo que se me pasen poniendo los dos pies en el suelo, pero me cuesta un rato
24+2
Yo no le tendría mucho tiempo en hamaca por experiencia, mi niño por la hamaca tuvo plagiocefália.
24💜
Estoy contigo! No es burno abusar de las hamaquitas. Están bien para max 2 horas, pero sin abusar por el tema de plagiocefalia y porque se limita mucho el movimiento. En mi opinión es mejor ponerlos sobre una superficie plana y firme.
25+6💙Rodrigo
ostras!! a ver si en la larga te sale bien. por lo menos el resto te ha salido bien.
A mi la corta no me la han hecho, el miercoles me hacen directamente la larga.
Y el nido cuando no está en la cuna, donde lo pones?? Encima del sofá, en el suelo??? Me informaré también sobre esta opción, la verdad que estoy un poco perdida con estas cosas. Gracias
Sí, El nido lo puedes poner sobre una superficie firme como el sofa o el suelo.
Por si lo quieres dejar desde el principio y que no se mueba mucho ( aunque no creo que lo haga jeje) hay esta opción que es para cuando son mas pequeños y va muy bien para mantenerlos hay más seguros.
Muchas gracias. Por lo me estais diciendo, me va ha tocar mirar algo de eso.
A mí el nido me lo dejaron para tenerlo en el salón ( en vez de minicuna) y supongo que también está bien para ponerlo mientras en la cuna porque la que tengo es de las grandes.
Yo el mes que viene ya pienso ir a por pañales,toallitas y discos de lactancia....vosotras vais a espera mas al final???
25+6💙Rodrigo
Nosotras compraremos la mini cuna docco que tiene medida intermedia entre moises y cuna grande. Sirve para hacer colecho, es muy practica porque se pone y quita facilmente una de sus barandillas y es la que usaremos para pasarla cada dia al comedor y por la noche junto a nuestra cama. Aunque depende de la altura del niño, dicen que se puede usar hasta los 15 meses aprox. Y despues se convierte en mini sofa
ostras!! a ver si en la larga te sale bien. por lo menos el resto te ha salido bien.
A mi la corta no me la han hecho, el miercoles me hacen directamente la larga.
Pues va a ser diver diver😣😣😣😣😅
Nosotras compraremos la mini cuna docco que tiene medida intermedia entre moises y cuna grande. Sirve para hacer colecho, es muy practica porque se pone y quita facilmente una de sus barandillas y es la que usaremos para pasarla cada dia al comedor y por la noche junto a nuestra cama. Aunque depende de la altura del niño, dicen que se puede usar hasta los 15 meses aprox. Y despues se convierte en mini sofa
La docco me encanta y además combina con los colores de mi habitación😊 Aunque he visto mini cunas tan monas por ahí...😅😅😅
Muchas gracias. Por lo me estais diciendo, me va ha tocar mirar algo de eso.
Mi piso es pequeñito asi que no podemos meter de todo. Y el otro dia estuve mirando estos nidos, aunque a priori creo que amortizaremos el capazo del cochecito para usarlo encima del sofa o en el suelo del piso como nido. Ya que quizás para salir a pasear siendo verano usaré mucho más el fular o mochila de porteo. Y si veo que nos hace falta el nido, sobre la marcha, es un momento ir a comprarlo.
27 s - Axel
La docco me encanta y además combina con los colores de mi habitación😊 Aunque he visto mini cunas tan monas por ahí...😅😅😅
Nosotras es la que hemos visto más practica y que se ajusta mejor a nuestras necesidades y espacio del piso. Además es eso, es muy bonita
Chechu muchas felicidades, ya eres mami!! Ahora a recuperarse y tus peques a seguir su desarrollo, que seguro les irá genial. Un abrazo!
A mí el nido me lo dejaron para tenerlo en el salón ( en vez de minicuna) y supongo que también está bien para ponerlo mientras en la cuna porque la que tengo es de las grandes.
Yo el mes que viene ya pienso ir a por pañales,toallitas y discos de lactancia....vosotras vais a espera mas al final???
no de hecho yo ya tengo Colonia, champú de recién nacido, discos de lactancia y 1 caja de pañales dodot jejeje. Yo voy comprando algo cada mes
Estoy contigo! No es burno abusar de las hamaquitas. Están bien para max 2 horas, pero sin abusar por el tema de plagiocefalia y porque se limita mucho el movimiento. En mi opinión es mejor ponerlos sobre una superficie plana y firme.
Muchas gracias, miraré los nidos a ver...
24+2
Mi piso es pequeñito asi que no podemos meter de todo. Y el otro dia estuve mirando estos nidos, aunque a priori creo que amortizaremos el capazo del cochecito para usarlo encima del sofa o en el suelo del piso como nido. Ya que quizás para salir a pasear siendo verano usaré mucho más el fular o mochila de porteo. Y si veo que nos hace falta el nido, sobre la marcha, es un momento ir a comprarlo.
27 s - Axel
También es una buena idea. Igual hago lo mismo, probaré con el capzao y si veo que no va bien iré y compraré un nido.
Muchas gracias
24+2
Yo tengo calambres casi todas las noches y encima en los dos gemelos a la vez. Casi no me puedo mover, consigo que se me pasen poniendo los dos pies en el suelo, pero me cuesta un rato
24+2
Yo hago lo mismo, pongo las plantas de los pies en el suelo y se me pasa antes pero tarda y duele bastante 🤦
Yo creo que para mayo también iré comprando algo de pañales, toallitas, discos...por si se adelanta tener algo...
no de hecho yo ya tengo Colonia, champú de recién nacido, discos de lactancia y 1 caja de pañales dodot jejeje. Yo voy comprando algo cada mes
Si bueno yo jabón ,colonia,cremas para el cuerpo y el culo, peine,tijeras......me faltan pañales y discos de lactancia pero más que nada porque cuando hago compra me da rabia ir cargando
Socorro, qué caro😓 Yo no pretendía gastarme más de 600-700 euros, pero ya he visto que es imposible...
Esa marca me encanta y el cochecito es super precioso!
Yo esta tarde me acercaré a Prenatal a ver qué tienen. Mi intención es salir con carro, mini cuna, cuna colecho y bañerita, aunque igual estoy siendo demasiado optimista, dependerá de la variedad que tengan😅
Me voy ahora a la matrona, a ver qué me dice del análisis y de la prueba del azucar, miedo me da...
25+6💙Rodrigo
No a mí no me ha costado lo que pone ahí!!!! Jajajaja de todas formas sins ser edición limitada era algo más económico y rondaba ese precio en prenatal con lo de sin IVA, y allí en prenatal hay conjuntos de cosas para que te salga más barato. Kit tipo cuna, hamaca y carro 1400€ por ejem. Ya nos cuentas cómo ha ido esa prueba 🤞