Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
8/4/19 a las 19:27
En respuesta a daiara_5433118

seguro que te sale super bien la prueba del azúcar. Yo la tengo el miércoles y solo de pensar que tengo que estar tres horas alli.....

El jueves tengo que estar yo esas tres horas 🤦🤦 ya veremos. Clarit10 como ha ido??

Ver también

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 19:28

A mi también me parece muy caro. Yo también tenia pensado gastarme como mucho 600-700€, Me han hablado muy bien del Playxtrem skyline. Alguna tiene alguna referencia? 
Que vaya bien la matrona y el azúcar. 😘

A mí me ha costado 850€ por ser la edición limitada. Si cogía el luxe normal se quedaba sobre eso 680-750€

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 19:31
En respuesta a seth_5876228

Vale, osea que no es muy dura no difícil... Pero ánimo. A mí ya me han hecho la prueba del azúcar...ha ido bien... Ya veremos los resultados... Además me han sacado mucha sangre ...

Es normal, sacan bastantes tarritos. Me alegro que te haya ido bien la prueba 😘

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 19:36
En respuesta a kemoko_13676249

Qué bien guapa!! Poquito a poco vamos preparando sus cositas, ese carro me encanta!!!
Nosotros de momento tenemos el carro y la cuna, y el maxicosi, que me lo han dejado. Esta semana queremos comprar la bañera cambiador que nos hemos decantado por la de chicco.

Esa es la que me gustaba a mí pero me dijeron que me la dejaban así que un gasto menos 😂😂

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 19:37

Ohhhh maya qué chulo, tiene muy buena pinta!!!!

A nosotros nos encantó pero aparte lo comodo y práctico y el maxicosis el mejor valorado en las pruebas esas que hacen ya os diré pero el plegado lo que ocupa y pesa etc genial!!

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 19:38

Jajaja guapa tranquila que también hay opciones más baratas. Yo con el mío estoy encantada y lo compramos de oferta por 395!! Es el Jane Minnum te dejo fotitos para que lo veas, nosotros buscábamos algo super ligero y que no ocupase mucho espacio porque tenemos un Seat Ibiza, y este nos entra de maravilla en el maletero sin tener que quitar ruedas!!

Ese lo mire yo pero es dos piezas y yo quería tres y a parte del capazo al ser rígido leí que era pequeño y tal y ya lo descarté pero el mumm está bien también y ronda los 600€

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 19:40

Buenas chicas, creo que después de darle muchas vueltas, nos vamos a decantar por esta bañera cambiador de la Marca Chicco. Lo vamos a poner el en baño, y creo que es la opción más práctica que hemos visto, mi plato de ducha se abre en esquina y es muy incómodo, así que para los primeros meses queríamos una bañera cambiador, cuando el gordo ya sea más grande y se mantenga sentado, ya lo pasaremos al plato de ducha en una bañerita.

Esa está genial y te cabe encima del bide porque lleva la leja más alta yo la estuve mirando y de precio ronda los 100€

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 19:44

Chicas, a alguna os dan calambres en las piernas? Yo llevo unas tres semanas que por la noche estando en la cama que me dan calambres en la parte baja de la pierna (gemelos) y duele muchísimo. He leído que puede ser normal en el embarazo pero no recuerdo que ninguna de vosotras lo haya comentado... Gracias
24+3

Es normal del cansancio que llevas y el peso que va soportando nuestro cuerpo pero no solo el peso, yo he leído que ya la gravedad nos empuja hacia delante por la panza y nosotras inconscientemente ya nos tiramos hacia atrás para estar rectas y eso también lo nota el cuerpo

25+4

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 19:46
En respuesta a marvin_8110404

Pues al final fatal, me ha salido el azucar a 150, así que la semana que viene tengo la prueba larga😓 Nada de anemia y cultivo de orina negativo, por otra parte ( no todo es malo😅). 
La minicuna es la cunita para tenerlo por casa, con ruedecitas. La cuna colecho es la que baja la barandilla para tenerlo al lado de la cama, colchón-colchón. De todas formas hay muchas cunitas que valen para las dos cosas😊.

25+6💙Rodrigo

Ayyyyy tú como yo!!! Bueno piensa que cuando es tan poco lo que superamos el límite suele salir negativa en la larga. Mucho ánimo, ya te contaré yo el jueves y me ha dicho que si no me llama el viernes es que todo genial así que en un día salgo de dudas 👏👏👏

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 19:47

Sí, es precioso, mi primera opción es el Jané Kendo, que creo que es casi idéntico al Minnum... a ver si hay suerte y lo tienen en Prenatal😊

Yo cuando fui sí que lo tenían porque ese me gustaba a mí por la amortiguación de todas formas si en stock no hay lo piden como han hecho como el mío...me han dicho 45 días.....

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 19:49

Es chula! Mi ducha es como la tuya, super incómodo para bañar al bebé...pero también usaré una de esas sobre el bidé. Más adelante ya veremos cómo nos vamos apañando. Alguna  más que solo tenga ducha? 

Yo! Y también en esquina y super pequeño el pie de ducha. Cuando no me quepa la bebé en esa bañera-cambiador veremos a ver cómo la baño 🤦

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 19:52
En respuesta a sasho_786224

A mí el nido me lo dejaron para tenerlo en el salón ( en vez de minicuna) y supongo que también está bien para ponerlo mientras en la cuna porque la que tengo es de las grandes.
Yo el mes que viene ya pienso ir a por pañales,toallitas y discos de lactancia....vosotras vais a espera mas al final???

Yo sí tenía pensamiento de esperar más para comprar esas cosas pero bueno alomejor un día me da un ramalazo y compro un paquete😂😂

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 19:59
En respuesta a al lal_13118172

Nosotras compraremos la mini cuna docco que tiene medida intermedia entre moises y cuna grande. Sirve para hacer colecho, es muy practica porque se pone y quita facilmente una de sus barandillas y es la que usaremos para pasarla cada dia al comedor y por la noche junto a nuestra cama. Aunque depende de la altura del niño, dicen que se puede usar hasta los 15 meses aprox. Y despues se convierte en mini sofa

Ah qué apaña!! Esa no la había oído, la miraré por ver la conversión a mini sofá 😊

I
ivens_5986669
8/4/19 a las 21:18

Jajaja guapa tranquila que también hay opciones más baratas. Yo con el mío estoy encantada y lo compramos de oferta por 395!! Es el Jane Minnum te dejo fotitos para que lo veas, nosotros buscábamos algo super ligero y que no ocupase mucho espacio porque tenemos un Seat Ibiza, y este nos entra de maravilla en el maletero sin tener que quitar ruedas!!

Este se ve también muy ligero verdad? Me gusta el diseño se parece al bugaboo.
En cuanto a la bañera yo también me decanto por esa he visto q hay d varios colores y se la ve resistente, hay otras q parecen más flojillas

26 ❤️👧🏼

I
ivens_5986669
8/4/19 a las 21:22

Yo estoy como tú, nuestro piso es muy pequeño, así que de momento tenemos cuna normal para la habitación y le vamos a comprar un nido, para meterlo dentro de la cuna los primeros meses y luego podemos sacarlo y llevarlo al salón o donde estemos nosotros!!

25+3 Leo 💙

Es algo así no? Yo había pensado también en algo así, pero luego hemos pensado en tener una minicuna con ruedas para tenerla cerca de mi por toda la casa y después ya poner la cuna... Pero no me decido!!!! 

I
ivens_5986669
8/4/19 a las 21:28

Ya, pero plagiocefália lo puede tener por estar demasiado tiempo en la minicuna o en la cuna. No sé..
Eso es lo que había pensado yo porque tengo poco espacio, supongo que cuando empiece a mirar, me irán asesorando de que es mejor. Pero lo que sí que tengo claro que muchas cosas no me caben, sino me tocará salir a mi de casa, jajaja.
24+2

Supongo q ya habréis visto los colchones de cuna q hay para evitar la plagiocefalia, puede ser una buena opción para ponerlo en la cuna q es donde mayor tiempo va a pasar

T
tabita_5699133
8/4/19 a las 21:30
En respuesta a ivens_5986669

Supongo q ya habréis visto los colchones de cuna q hay para evitar la plagiocefalia, puede ser una buena opción para ponerlo en la cuna q es donde mayor tiempo va a pasar

Hola yo de hecho es el que le he comprado a mi niña. En la tienda pude tocar varios de la misma marca y de otra y como el ecus care de 200€ para mi ninguno.

25+3 Chloe 💖

I
ivens_5986669
8/4/19 a las 21:39

Es chula! Mi ducha es como la tuya, super incómodo para bañar al bebé...pero también usaré una de esas sobre el bidé. Más adelante ya veremos cómo nos vamos apañando. Alguna  más que solo tenga ducha? 

Yo tengo 2 baños uno con ducha y otro con bañera, primero usaré la bañera cambiador q la pondré en el baño de la bañera y después pues ya la bañaremos ahí y ese será su cuarto d baño

M
marvin_8110404
8/4/19 a las 21:44
En respuesta a aiyu_757992

Ayyyyy tú como yo!!! Bueno piensa que cuando es tan poco lo que superamos el límite suele salir negativa en la larga. Mucho ánimo, ya te contaré yo el jueves y me ha dicho que si no me llama el viernes es que todo genial así que en un día salgo de dudas 👏👏👏

¿ Nos darán el doble de zumo asqueroso o la misma cantidad pero doblemente dulce?😣 Que poco apetece!!!😝 Por lo menos me siento acompañada contigo😝 Ya me contarás qué tal ha ido... tiene que salirnos bien!!!

25+6💙Rodrigo

M
marvin_8110404
8/4/19 a las 21:47

Yo cuando fui sí que lo tenían porque ese me gustaba a mí por la amortiguación de todas formas si en stock no hay lo piden como han hecho como el mío...me han dicho 45 días.....

Acabamos de volver de Prenatal, pero hemos ido con poco tiempo y no nos han podido atender😅 De todas formas he alucinado: el que hay en valencia es enoooooorme y tiene muchas cosas!!! Volveremos seguro. Hemos probado el Peg Perego book 51 y el Jané Kendo y muy guay, muy ligeritos😊

I
ivens_5986669
8/4/19 a las 21:49
En respuesta a tabita_5699133

Hola yo de hecho es el que le he comprado a mi niña. En la tienda pude tocar varios de la misma marca y de otra y como el ecus care de 200€ para mi ninguno.

25+3 Chloe 💖

Yo también compraré ese 

A
al lal_13118172
8/4/19 a las 21:53

Muchas gracias, miraré los nidos a ver...
24+2

De nada!

A
al lal_13118172
8/4/19 a las 21:55

También es una buena idea. Igual hago lo mismo, probaré con el capzao y si veo que no va bien iré y compraré un nido.
Muchas gracias
24+2

Es que hay que ser prácticas y gastar (o al menos en mi caso) lo menos posible. Más que nada que también puede que comoremos cosas que nos orecen imprescindibles y luego casi ni las usaremos..

A
al lal_13118172
8/4/19 a las 22:01

Ah qué apaña!! Esa no la había oído, la miraré por ver la conversión a mini sofá 😊

Mira Maya! Esta es la conversión a mini sofá de la mini cuna docco

S
sasho_786224
8/4/19 a las 22:10

¿ Nos darán el doble de zumo asqueroso o la misma cantidad pero doblemente dulce?😣 Que poco apetece!!!😝 Por lo menos me siento acompañada contigo😝 Ya me contarás qué tal ha ido... tiene que salirnos bien!!!

25+6💙Rodrigo

En la curva normal son 50 gr de glucosa y en la curva larga son 100 gr.En mi caso llegue y me sacaron sangre para mirar el azúcar,después te dan el bote y te lo tomas.Estas en un sillón(éramos unas 8 chicas en sillones individuales) y cada hora venían a sacarnos sangre de nuevo, así 3 veces.
A los pocos dias me llamaron del endocrino y nos dieron una charla porque nos habia salido alterada la curva y ahi nos explicaban la dieta y como tienes que mirarte el azucar con el glucometro.Yo llevo haciendolo desde la semana 14 y aunque al principio me dio un bajon muy grande ahora lo llevo genial y me ha ayudado a engordar solo 1 kg en 26 semanas que llevo.
Os dejo fotoo de la dieta quehago para que veais que si teneis el azucar alto no es para tanto.....

S
seth_5876228
8/4/19 a las 22:29

Bueno chicas esta tarde he estado en revisión con la.gine privada. Todo bien: placenta, líquido, cordón, cuello del útero y también la bebé. La hemos visto y ya pesa 650gr. Nos ha puesto un poco la 3d y hemos podido verle un poco la carita 😍

24+3 💜

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 22:59
En respuesta a ivens_5986669

Es algo así no? Yo había pensado también en algo así, pero luego hemos pensado en tener una minicuna con ruedas para tenerla cerca de mi por toda la casa y después ya poner la cuna... Pero no me decido!!!! 

Ains cuando veas esas imágenes me imagino a mí bebé ay tumbadita y me derrito 😍😍😍

25+4

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 23:01

25+6💙Rodrigo

La matrona me dijo que lleva el doble de glucosa pero no significa que sea más grande el tarro....ya te contaré el jueves aquí como es almenos, tampoco sé de dónde eres tú. Ya verás como nos da negativa y nos comeremos un pastel para celebrarlo 😂😂😂

25+4 mañana eco 4D 👸

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 23:02

Acabamos de volver de Prenatal, pero hemos ido con poco tiempo y no nos han podido atender😅 De todas formas he alucinado: el que hay en valencia es enoooooorme y tiene muchas cosas!!! Volveremos seguro. Hemos probado el Peg Perego book 51 y el Jané Kendo y muy guay, muy ligeritos😊

Yo dudaba entre los dos pero el capazo del peg perego y lo estrecho del chasis es lo que me hizo convencerme. Eso de que sea transpirable lo de atrás del capazo, y que se pueda inclinar me cautivó

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 23:04

Mira Maya! Esta es la conversión a mini sofá de la mini cuna docco

Si lo había mirado en internet y me ha hecho mucha gracia. Luego en su habitación tiene quedar super gracioso el sofá 😍

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 23:06

En la curva normal son 50 gr de glucosa y en la curva larga son 100 gr.En mi caso llegue y me sacaron sangre para mirar el azúcar,después te dan el bote y te lo tomas.Estas en un sillón(éramos unas 8 chicas en sillones individuales) y cada hora venían a sacarnos sangre de nuevo, así 3 veces.
A los pocos dias me llamaron del endocrino y nos dieron una charla porque nos habia salido alterada la curva y ahi nos explicaban la dieta y como tienes que mirarte el azucar con el glucometro.Yo llevo haciendolo desde la semana 14 y aunque al principio me dio un bajon muy grande ahora lo llevo genial y me ha ayudado a engordar solo 1 kg en 26 semanas que llevo.
Os dejo fotoo de la dieta quehago para que veais que si teneis el azucar alto no es para tanto.....

Ains no lo veo bien pero si te dice leche antes de acostarte y todo que bien. Tú has hablado muy bien de la dieta. A mí lo que más me fastidia es no poder comer lo que te apetezca en cada momento pero bueno tú llevas desde la semana 14, a mí ya me quedaría poquito. Gracias por los ánimos y la información

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 23:06

Recuerdas que te dio cuando los resultados de la prueba corta???

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 23:07

Bueno chicas esta tarde he estado en revisión con la.gine privada. Todo bien: placenta, líquido, cordón, cuello del útero y también la bebé. La hemos visto y ya pesa 650gr. Nos ha puesto un poco la 3d y hemos podido verle un poco la carita 😍

24+3 💜

Oyoyoyoyoy que emoción!!! Cuanto me alegro. Me alegro que esté todo estupendamente. Espero que hayas podido respirar un poquito cielo😘

I
iballa_5410754
8/4/19 a las 23:09

24+3 💜

Que bien Clarit! Me alegro mucho de que todo esté bien y de verte más animada.
Tambien quería decir al hilo de los calambres y las piernas inquietas que yo tengo a menudo las piernas inquietas por la noche, por suerte no es todos los días pero a menudo sí y es muy molesto. Yo consigo que se me pase un poco poniendo un cojín y levantando las piernas, de momento me alivia, lo digo por si a alguna le sirve.
24+3

D
daiara_5433118
8/4/19 a las 23:11

A mi me han dicho que la cuna al principio les queda muy grande, igual puedes ponerle alrededor algún almohadón que le rodee para que quede más arropadito... No sé, soy primeriza y no tengo mucha idea...

Ya me imagino, ya lo probaré y si veo que le queda grande le compraré el nido. Que eso te lo puedes llevar al momento de la tienda. Yo también soy primeriza y la verdad es que tengo duda de todo. 

D
daiara_5433118
8/4/19 a las 23:14

Yo había pensado quitar el bidé y poner un mueble, así ganar en espacio de almacenaje. Tenemos dos baños y no lo gastamos en ninguno de los dos, así que con uno que tengamos en casa lo veo más que suficiente.
De todas maneras quiero mirar, porque son ideas que están por mi cabeza y no sé si existe lo que tengo pensado

D
daiara_5433118
8/4/19 a las 23:21

Yo creo que para mayo también iré comprando algo de pañales, toallitas, discos...por si se adelanta tener algo...

Yo esas cosas las dejaré para el final, de momento me falta todo porque aun no he comprado nada 

A
aiyu_757992
8/4/19 a las 23:21

Yo había pensado quitar el bidé y poner un mueble, así ganar en espacio de almacenaje. Tenemos dos baños y no lo gastamos en ninguno de los dos, así que con uno que tengamos en casa lo veo más que suficiente.
De todas maneras quiero mirar, porque son ideas que están por mi cabeza y no sé si existe lo que tengo pensado

Claro teniendo dos baños la cosa cambia, yo como solo tengo uno y super pequeño.....ya veremos cómo va evolucionando

D
daiara_5433118
8/4/19 a las 23:25

Es que hay que ser prácticas y gastar (o al menos en mi caso) lo menos posible. Más que nada que también puede que comoremos cosas que nos orecen imprescindibles y luego casi ni las usaremos..

Toda la razón, ya son bastante caras todas las cosas de bebé, como para comprar cosas que no se usan y que ocupen espacio que no tenemos 

D
daiara_5433118
8/4/19 a las 23:27

PUfff yo espero que me salga bien, porque lo veo un rollo hacer una dieta y no poder comer lo que me apetezca, además sin poder comer nada de chocolate ni dulce 

D
daiara_5433118
8/4/19 a las 23:29

24+3 💜

Me alegro que esté todo bien y hayas podido verla  😍

S
seth_5876228
8/4/19 a las 23:38

La matrona me dijo que lleva el doble de glucosa pero no significa que sea más grande el tarro....ya te contaré el jueves aquí como es almenos, tampoco sé de dónde eres tú. Ya verás como nos da negativa y nos comeremos un pastel para celebrarlo 😂😂😂

25+4 mañana eco 4D 👸

Ohhh mañana 4d 😍😍😍😍 ya nos contarás! Qué disfrutes de ver a tu pequeña 😘

S
seth_5876228
8/4/19 a las 23:40

Oyoyoyoyoy que emoción!!! Cuanto me alegro. Me alegro que esté todo estupendamente. Espero que hayas podido respirar un poquito cielo😘

Gracias, sí... necesitaba algo así...hoy me he tomado el día libre...lo necesitaba también...aunque media mañana la he pasado en los análisis y la tarde en la gine ..pero bueno ..

S
seth_5876228
8/4/19 a las 23:42
En respuesta a iballa_5410754

Que bien Clarit! Me alegro mucho de que todo esté bien y de verte más animada.
Tambien quería decir al hilo de los calambres y las piernas inquietas que yo tengo a menudo las piernas inquietas por la noche, por suerte no es todos los días pero a menudo sí y es muy molesto. Yo consigo que se me pase un poco poniendo un cojín y levantando las piernas, de momento me alivia, lo digo por si a alguna le sirve.
24+3

Gracias. Lo mío es que no es por el embarazo. Las piernas inquietas suelen darse en algunas mujeres durante la gestación y luego al dar a luz desaparece. Pero lo mío es un trastorno que ya tengo desde hace bastantes años y sin medicación no logro aliviarme con nada...ahora me ha empeorado muchísimo con el embarazo, unido a que no puedo tomar ningún tratamiento... Yo llevo muchos meses durmiendo 3-4h... algún día puntual duermo 5h ..pero cada hora me despierto y me cuesta dormir...es terrible... Gracias de todos modos y ánimo 😘

24+3

S
seth_5876228
8/4/19 a las 23:43

Claro...yo es que solo tengo un baño... 🤦

S
seth_5876228
8/4/19 a las 23:44

Yo esas cosas las dejaré para el final, de momento me falta todo porque aun no he comprado nada 

Bueno .yo estoy igual...y lo que me tienen que dejar aún no lo tengo ... Calma, una cosa detrás de la otra 😘

A
ahren_8330880
8/4/19 a las 23:51
En respuesta a eliska_13674719

Hola chicas.......se qué es muy importante las cositas para los bebe pero a mi lo qué más me preocupa son la decisión de la marca de pañales qué vamos a utilizar y también de la crema para el culete. Yo queria usar Dodot pero me hablan muy mal de ellos .....Las qué teneis más hijos qué marcas an utilizado. Besitos 
27+1 Anais ❤

Yo uso dodot, desde el principio. También he utilizado los del Lidl y están bien pero me sigo decantando por dodot, al principio los sensitive genial y ahora utilizo los azules para el día y activity para la noche

A
ahren_8330880
8/4/19 a las 23:54

Chicas, a alguna os dan calambres en las piernas? Yo llevo unas tres semanas que por la noche estando en la cama que me dan calambres en la parte baja de la pierna (gemelos) y duele muchísimo. He leído que puede ser normal en el embarazo pero no recuerdo que ninguna de vosotras lo haya comentado... Gracias
24+3

A mi un montón y me despierta el dolor😖

A
ahren_8330880
8/4/19 a las 23:55
En respuesta a tabita_5699133

hola! Yo tb he comprado cambiador pero de otra marca xq yo lo quería en rosita y ese solo lo había en 3 colores creo recordar, gris, verde y azul. Yo lo miré en el corte inglés y estaba genial pero claro yo lo voy a poner en su cuarto y lo quería en tonos rosa y blanco asi que al final lo pedí en Amazon que fue donde lo encontré en esos tonos.

25+3 Chloe 💖

Yo tengo ese mismo y estoy muy contenta,lo compré con mi niño y lo tengo para la peque

S
seth_5876228
9/4/19 a las :03

Se me ha olvidado comentar que hoy la bebé estaba de pies...la última vez estaba en cefálica pero hoy justo al revés. Me ha dicho que aún es pronto...esperemos que cuando llegue el monto de ponga con la cabecita hacia bajo... Buenas noches mamis 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook