Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
T
tabita_5699133
10/4/19 a las 14:30
En respuesta a eliska_13674719

Si el teléfono por privado a Mamaescritora ella va hacer el grupo 

Ya se lo he enviado jejeje gracias 

Ver también

T
tabita_5699133
10/4/19 a las 14:32

Chicas por si a alguien que interesa mañana sale ropita de bebé en lidl (lo podéis ver en la app). Los bodies están muy bien y los pijamitas de verano tb! 

25+5 Chloe 💖

S
seth_5876228
10/4/19 a las 14:47
En respuesta a wilzon_7045219

Es normal, yo antes de tener al niño nunca había cogido a un bebé casi ni en brazos y no tenía ningún instinto maternal. Bueno, es el día de hoy que no soy muy niñera, pero con el mío se me cae la baba. Y vamos, todo se aprende sobre la marcha, no os preocupeis. A mi ahora lo que me da mucho miedo, o mas bien mucha pereza, es pensar en empezar otra evz de 0, noches sin dormir etc

A mí siempre me han gustado los bebés, cuando han nacido bebés de amigas y familiares los he cogido, y he cuidado bastante de mi sobrino cuando era pequeño...pero no sé...me da miedo no saber hacer las cosas...

S
seth_5876228
10/4/19 a las 14:51
En respuesta a eliska_13674719

Mamis no  quereis que  hagamos un grupo de wasap así los mesanjes entran antes y las fotos se ven mucho mejor.....os apuntais????

Si no me equivoco ya se hizo un grupo de WhatsApp al poco de crear este hilo. Yo no entré, tenía mucho miedo después del aborto y preferí esperar...y además uso el mismo móvil como teléfono personal y de trabajo...y no quería estresarme con muchos mensajes... 
No sé, si todas os metéis en el grupo y ya no vais a escribir en este hilo...entonces me lo pensaré...pero si no creo que prefiero comunicarme con vosotras por aquí.. más que nada porque mío móvil casi siempre está encendido por trabajo...y entre lo personal y el trabajo se pasa el día sonando, llamadas, mensajes, grupos...y no me quiero estresar más... 🤦🤦

S
seth_5876228
10/4/19 a las 14:52
En respuesta a tabita_5699133

Chicas por si a alguien que interesa mañana sale ropita de bebé en lidl (lo podéis ver en la app). Los bodies están muy bien y los pijamitas de verano tb! 

25+5 Chloe 💖

Gracias, lo miraré 😘
24+5 💜

R
rached_2956398
10/4/19 a las 15:00

Yo siempre he sido muy niñera, además no es que a mi me gustaran los bebés , es que yo también les gusto jajajaja ( suena hasta engreído o chulo pero lo digo riéndome por que es real jaja) todos los niños siempre van a mi. Me lleva pasando desde que era peque y ahora que mi niño va a la guarde con sus compañeros pasa igual que siempre vienen a abrazarme a hablar conmigo, son muy graciosos, y los niños ya no tan pequeños igual, no sé jaja
yo no soy primeriza pero ese miedo que tenéis yo también lo tengo.
si seré buena madre de dos. Si podré con todo. Si no me superara trabajar y no descansar nada con los dos. No quiero que me de ansiedad o depresión por que se pasa muy mal.
el miedo a que nazca bien y sano, y esas cosas 

I
ivens_5986669
10/4/19 a las 15:11
En respuesta a olexiy_8162260

Les cuento que con el papa la felicidad es infinita pero al mismo tiempo en casa hay momentos en donde no puedo parar de llorar.  Pero por suerte las gordis responden bien solo agus q no tolero estos dias mi leche por faltarle una vitamina, y ademas es la instancia q bajan de peso aprox 50 gr. Y guada tiene un soplito en el corazon, ( normal q debe cerrarse a los 2 dias de nacido) no es tan grave suele cerrarse en el 90 % de los casos. A agus ya se le cerrro!!! Ayer estaban muy energicas !!! Y al papa le hicieron cambiarle el pañal . Ahora estoysacandome la leche, compre el avent ya q me habian prestado uno economico y no me funcionaba .. Por suerte bien !!! El papa me ayudo porque sabe ordeñar vacas jajaja !! Ahhh a la q necesite algun consejo.. De mi experiencia y pueda ayudar, estare aquii , o msj privado.

Ains...poco a poco guapa, ya verás como todo va saliendo bien, en darte cuenta estáis en casa los cuatro!!
Pues si q te pediremos consejo pq dicen q lo de la lactancia no es fácil al principio.
Muchos ánimos y todo nuestro cariño 🤗🤗🤗

D
dunixe_7836422
10/4/19 a las 16:55

Les cuento que con el papa la felicidad es infinita pero al mismo tiempo en casa hay momentos en donde no puedo parar de llorar.  Pero por suerte las gordis responden bien solo agus q no tolero estos dias mi leche por faltarle una vitamina, y ademas es la instancia q bajan de peso aprox 50 gr. Y guada tiene un soplito en el corazon, ( normal q debe cerrarse a los 2 dias de nacido) no es tan grave suele cerrarse en el 90 % de los casos. A agus ya se le cerrro!!! Ayer estaban muy energicas !!! Y al papa le hicieron cambiarle el pañal . Ahora estoysacandome la leche, compre el avent ya q me habian prestado uno economico y no me funcionaba .. Por suerte bien !!! El papa me ayudo porque sabe ordeñar vacas jajaja !! Ahhh a la q necesite algun consejo.. De mi experiencia y pueda ayudar, estare aquii , o msj privado.

Me alegro que esas nenitas estén respondiendo y cuando menos te lo esperes las tienes en casita😊

Mucho ánimo para ti ❤️ Es normal entre que nacieron antes de tiempo,la cesárea y la situación en general que estes así pero todo pasa wapa😘

A
al lal_13118172
10/4/19 a las 17:16
En respuesta a aiyu_757992

Una de las veces a mirado riéndose y otra bostezando restregandose los ojitos jajajaja se hacen de rogar estos peques 

25+5

Pues si, se hacen de rogar jajaja
yo he ido esta mañana y por fin se ha dejado ver. Ahora tb os digo que hemos estado una hora y media. El chico de la eco suuuper majo y como no tenia a nadie detrás nos ha dedicado mucho tiempo. Hemos podido ver al peque abrir y cerrar los ojos! Qué cosas, cómo me sorprenden

tu debes estar super contenta de haber visto a tu peque con sonrisita incluida

27+ 2 Axel ❤️

A
al lal_13118172
10/4/19 a las 17:22
En respuesta a ivens_5986669

Yo cuando me despierto para hacer pipi a las 5 o 6 d la mañana como me quede despierta también me pongo a darle vueltas a la cabeza, yo pienso en cua do tenga q volver a trabajar como lo voy a hacer pq será muy pequeña para la guarde y a mi madre no la quiero tener todo el día cuidando d mi hija...igual me cojo reducción de jornada hasta el primer  o segundo año y ya después pues me tocará tirar d guardería 😔

Ya, este tema hay que pensarlo muy bien la verdad. Nosotras estamos por pedir excedencia o reduccion de jornada porque da mucha penita tener que incorporarse cuando solo tienen 4 meses. Así que preferimos tener menos psta pero no escatimar en tiempo dedicado a nuestro hijo... pero está claro que eso ya depende de la economía de cada familia..

O
olexiy_8162260
10/4/19 a las 17:58
En respuesta a ivens_5986669

Ains...poco a poco guapa, ya verás como todo va saliendo bien, en darte cuenta estáis en casa los cuatro!!
Pues si q te pediremos consejo pq dicen q lo de la lactancia no es fácil al principio.
Muchos ánimos y todo nuestro cariño 🤗🤗🤗

Tienes razon hoy ya tienen tan solo un poquito de oxigeno, para ver si responden sus pulmones y ademas pude alsarlas, y es increíble como se calmaban. Sobre lactancia te cuento que la llevo bastannte mejor, fundamental un buen sacaleches, constancia cada 3 horas y estar relajadas y tomar 3 litros de agua x dia!!! Y no castigarse porque no salio etc porque es peor.

O
olexiy_8162260
10/4/19 a las 17:59
En respuesta a dunixe_7836422

Me alegro que esas nenitas estén respondiendo y cuando menos te lo esperes las tienes en casita😊

Mucho ánimo para ti ❤️ Es normal entre que nacieron antes de tiempo,la cesárea y la situación en general que estes así pero todo pasa wapa😘

Si es un volcan de emociones, que te pone a prueba y te transforma. 

O
olexiy_8162260
10/4/19 a las 18:02

Ahhh las gordas son parecidas a la familia de mi esposo. !! A mis suegros.jeeee

O
olexiy_8162260
10/4/19 a las 18:06
En respuesta a dinis_3217092

Mucho ánimo bonita!!! Esas peques son unas guerreras!!! Cómo la mamá! Que tal estas tu de la cesarea? 

La verdad que bien , igual los 3 primeros dias cconbastante dolor. 

D
dunixe_7836422
10/4/19 a las 18:17

Si es un volcan de emociones, que te pone a prueba y te transforma. 

Se te ve animada me alegro muchisimo llora todo lo que necesites y bueno paciencia para los dos que la situación es normal irritaros , entre los dos con tantos mimos a esas princesas las tendréis en casa rapido❤️ Que bien se te ve con el tema de sacarte la leche 😉 ya nos contarás truquitos para cuando nos toque a nosotras que yo aunque sea el segundo de eso no tuve mucha experiencia.

K
kemoko_13676249
10/4/19 a las 18:50

25+5 Chloe 💖

Muchas gracias guapa, iremos a verlo!!!

K
kemoko_13676249
10/4/19 a las 18:52
En respuesta a al lal_13118172

yo he ido esta mañana y por fin se ha dejado ver. Ahora tb os digo que hemos estado una hora y media. El chico de la eco suuuper majo y como no tenia a nadie detrás nos ha dedicado mucho tiempo. Hemos podido ver al peque abrir y cerrar los ojos! Qué cosas, cómo me sorprenden

27+ 2 Axel ❤️

Qué pasada Vic, me alegro mucho, a ver si nosotros tenemos suerte después de semana santa porque la eco nos la hacemos en Sevilla para que lo vea la familia del padre, y como tengamos que ir a repetirla va a ser un fastidio!!🤦
Te han dicho cuánto oesa ya el gordi??

K
kemoko_13676249
10/4/19 a las 18:55

Tienes razon hoy ya tienen tan solo un poquito de oxigeno, para ver si responden sus pulmones y ademas pude alsarlas, y es increíble como se calmaban. Sobre lactancia te cuento que la llevo bastannte mejor, fundamental un buen sacaleches, constancia cada 3 horas y estar relajadas y tomar 3 litros de agua x dia!!! Y no castigarse porque no salio etc porque es peor.

Chechu como me alegro de que todo vaya bien, y como te han dicho antes que lo estés llevando con tanta fuerza, eso es fundamental también!!!
Os sigo mandando muchisimo ánimo y ya vereis como en nada estais los 4 en casa!!

K
kemoko_13676249
10/4/19 a las 18:58

Hola chicas, nosotros hemos tenido hoy ginecólogo y nos ha dicho que todo está bien. Me han mandado hierro porque tengo un pelín de anemia, pero lo demás perfecto. Eso sí el gordi después de llevar desde la semana 16 en cefálica ahora se ha dado la vuelta y está de nalgas🤦. Hoy no se ha dejado ver bien, porque entre eso y que tenía la manita en la cara... Pero bueno, lo importante es que está bien. Pesa 950g. En dos semanas tenemos la 4 d a ver si se da la vuelta smy se deja ver mejor!!

25+5 Leo 💙

A
aiyu_757992
10/4/19 a las 19:33

Si? Pues a mí me ha pasado todo lo contrario, en el primer trimestre tenia hambre y además tenía que comer cada poco por las náuseas,  pero en el segundo nada de hambre, hago 4 comidas al día y la verdad es que sin hambre y cuando salgo a comer fuera y lo típico almuerzas más no me vuelve a dar hambre , de hecho no metiendo y la cena tomo la manzana y yogurt por la niña xq X mi no la tomaría... así que a ver que pasa en el tercer trimestre,  que creo chicas nos ha tocado el peor xq es el de los helados 🤣🤣🤣

25+5 Chloe 💖

Jajajajaja helados pero también sandía, melón, y otras frutas sanas, pensaremos así 😂😂😂

25+6

A
aiyu_757992
10/4/19 a las 19:35

Me alegro que estéis bien, verás como las dos se ponen fuertes y sanas 😘😘😘

A
aiyu_757992
10/4/19 a las 19:50
En respuesta a seth_5876228

Si no me equivoco ya se hizo un grupo de WhatsApp al poco de crear este hilo. Yo no entré, tenía mucho miedo después del aborto y preferí esperar...y además uso el mismo móvil como teléfono personal y de trabajo...y no quería estresarme con muchos mensajes... 
No sé, si todas os metéis en el grupo y ya no vais a escribir en este hilo...entonces me lo pensaré...pero si no creo que prefiero comunicarme con vosotras por aquí.. más que nada porque mío móvil casi siempre está encendido por trabajo...y entre lo personal y el trabajo se pasa el día sonando, llamadas, mensajes, grupos...y no me quiero estresar más... 🤦🤦

Yo estoy en el grupo que se hizo al principio (estábamos de 6-7 semanas si no recuerdo mal) pero ya que hacéis otro yo quiero seguir en contacto con vosotras así que le pasó mi número a mamiescritora

25+6

A
aiyu_757992
10/4/19 a las 19:52

27+ 2 Axel ❤️

Oohh que bien que hayas podido verle hasta pestañear que gracia!! Tienes fotito que conozcamos a Axel?? Si la verdad contenta pero me quedé con ganitas de verle bien y tener alguna fotito, a ver si la semana que viene por fin podemos

A
aiyu_757992
10/4/19 a las 21:02

Ahhh las gordas son parecidas a la familia de mi esposo. !! A mis suegros.jeeee

Jajajaja qué gracia ya con parecidos reales!!! Que lindas tan pequeñitas!! 

A
al lal_13118172
10/4/19 a las 21:32
En respuesta a kemoko_13676249

Qué pasada Vic, me alegro mucho, a ver si nosotros tenemos suerte después de semana santa porque la eco nos la hacemos en Sevilla para que lo vea la familia del padre, y como tengamos que ir a repetirla va a ser un fastidio!!🤦

Hombre después de 4 sesiones ya se podia dejar ver un poquito mi niño jajajjaa
pues del peso no me han dichk nada, en las 5d no me dan ese ripo de datos. Pero mañna a primera hora tengo gine (eco y visita) asi que ya le oreguntaré. Me da que va a ser gordote y largo xd ya os contaré mñn. Qué ganitas!

T
tabita_5699133
10/4/19 a las 21:40

Come chocolate antes de entrar empieza como unos 15 minutos antes o 20 y no pares hasta entrar , una pastilla cada X minutos.  A mí me ha funcionado en todas las ecografías.  Mi niña iba con sobredosis de azúcar y no paraba de moverse en ninguna y nos enseño siempre todo lo que había que enseñar 😂😂😂

25+5 Chloe 💖

T
tabita_5699133
10/4/19 a las 21:42

Hola chicas, nosotros hemos tenido hoy ginecólogo y nos ha dicho que todo está bien. Me han mandado hierro porque tengo un pelín de anemia, pero lo demás perfecto. Eso sí el gordi después de llevar desde la semana 16 en cefálica ahora se ha dado la vuelta y está de nalgas🤦. Hoy no se ha dejado ver bien, porque entre eso y que tenía la manita en la cara... Pero bueno, lo importante es que está bien. Pesa 950g. En dos semanas tenemos la 4 d a ver si se da la vuelta smy se deja ver mejor!!

25+5 Leo 💙

woow es grande no? (Lo digo por peso)  . La mía una semana después de la eco de las 20 semanas estaba en podalica y en la de laa 20 semanas en cefálica.  Lo importante es el día del parto.

Me aalegro que todo este bien 😘😘😘

A
al lal_13118172
10/4/19 a las 21:44
En respuesta a aiyu_757992

Oohh que bien que hayas podido verle hasta pestañear que gracia!! Tienes fotito que conozcamos a Axel?? Si la verdad contenta pero me quedé con ganitas de verle bien y tener alguna fotito, a ver si la semana que viene por fin podemos

A ver si teneis suerte y la semana que viene se deja ver.. sino coml decía yo, misterio hasta el final jajajaj

en cuanto a foto de Axel mi mujer no es partidaria de que cuelgue fotos de él (aunque sea la eco). Así que muy a pesar, porque tenia muchas ganas de colgar alguna, respetaré su decisión. Lo que sí os dejaré es una foto de mi barriga jajaja

A
al lal_13118172
10/4/19 a las 21:46

Chechu guapa! Muchos ánimos! Ahora a centraros en vosotros y vuestras peques que en unas semanas verás como lo teneis todo mucho más por la mano. Un abrazo grande! 

T
tabita_5699133
10/4/19 a las 21:48

A ver si teneis suerte y la semana que viene se deja ver.. sino coml decía yo, misterio hasta el final jajajaj

en cuanto a foto de Axel mi mujer no es partidaria de que cuelgue fotos de él (aunque sea la eco). Así que muy a pesar, porque tenia muchas ganas de colgar alguna, respetaré su decisión. Lo que sí os dejaré es una foto de mi barriga jajaja

Estas súper delgada! No has cogido nada de peso no? Yo soy una peonza  xq mi barriga es redonda completamente 🤣🤣🤣.
Me encanta tu barriguita!

A
al lal_13118172
10/4/19 a las 22:18

Estas súper delgada! No has cogido nada de peso no? Yo soy una peonza  xq mi barriga es redonda completamente 🤣🤣🤣.

Gracias por lo halagos! Jajaja se agradecen porque sí es verdad que soy delgadita pero estoy de 27 semanas y llevo 9 kg! A ver mñn que me dicen en la revisión, que igual me regaña un poco. Pero es q como sano (menos algun caprichito claro está xd), lo que con el hematoma casi no puedo hacer deporte y claro se nlta porque yo siempre he hecho deporte y como estoy de baja tampoco me muevo tanto ni de coña como cuando trabajo con mis niños...
la cuestión es que durante el primer trimestre perdí un kg por las circunstancias pero en el 4o mes cojí 3kg, en el 5o otros tantos y este mes igual... espero no pasar de los 16.

Vosotras que tal llevais vuestras barriguitas? A mi a veces me cuesta relacionar que el cuerpo que veo en el espejo es el mio jajaja

27+2 Axel

K
kemoko_13676249
10/4/19 a las 23:38

Hombre después de 4 sesiones ya se podia dejar ver un poquito mi niño jajajjaa
pues del peso no me han dichk nada, en las 5d no me dan ese ripo de datos. Pero mañna a primera hora tengo gine (eco y visita) asi que ya le oreguntaré. Me da que va a ser gordote y largo xd ya os contaré mñn. Qué ganitas!

Qué bien, mañana a ver al gordito otra vez!!!! Pues ya nos contarás a ver qué tal, seguro que todo va de maravilla!!!

K
kemoko_13676249
10/4/19 a las 23:39

Come chocolate antes de entrar empieza como unos 15 minutos antes o 20 y no pares hasta entrar , una pastilla cada X minutos.  A mí me ha funcionado en todas las ecografías.  Mi niña iba con sobredosis de azúcar y no paraba de moverse en ninguna y nos enseño siempre todo lo que había que enseñar 😂😂😂

25+5 Chloe 💖

Me va a costar mucho trabajo eso de tener que comer chocolate...jajajjaa
Lo probaré ooara la 4d, gracias guapa!!

K
kemoko_13676249
10/4/19 a las 23:41

woow es grande no? (Lo digo por peso)  . La mía una semana después de la eco de las 20 semanas estaba en podalica y en la de laa 20 semanas en cefálica.  Lo importante es el día del parto.

Muchas gracias guapa, la verdad es que sí, el tío está grandote!!!! Jejeje 
Voy a tener con él conversaciones serias para que se vaya girando otra vez!!! 

25+5 Leo 💙

K
kemoko_13676249
10/4/19 a las 23:42

Qué barriguita más peque y bonita!!!! Pues para haber estado de reposo se te súper delgada!!!!! 

K
kemoko_13676249
10/4/19 a las 23:44

Jajajja yo estoy como tú pero en vez de peonza la mía parece un pepino 🤣🤣, está enorme y picuda!!! Jaja

K
kemoko_13676249
10/4/19 a las 23:49

Esta fue de este lunes recién levantada, a ver si me hago alguna de noche, que se me pone el doble de grande!!!!😅

25+5 Leo 💙

S
seth_5876228
10/4/19 a las 23:51

Sí, la mía en la semana 20 estaba en cefálica y ayer en la semana 24 en podalica... supongo que se van moviendo ..

S
seth_5876228
10/4/19 a las 23:52

25+5 Leo 💙

Me alegro de que todo vaya bien ...y a ver si el próximo día puedes verle mejor 😍

S
seth_5876228
10/4/19 a las 23:54

Qué barriga más mona y discreta... La mia está ya enorme... 

S
seth_5876228
10/4/19 a las 23:56

Gracias por lo halagos! Jajaja se agradecen porque sí es verdad que soy delgadita pero estoy de 27 semanas y llevo 9 kg! A ver mñn que me dicen en la revisión, que igual me regaña un poco. Pero es q como sano (menos algun caprichito claro está xd), lo que con el hematoma casi no puedo hacer deporte y claro se nlta porque yo siempre he hecho deporte y como estoy de baja tampoco me muevo tanto ni de coña como cuando trabajo con mis niños...
la cuestión es que durante el primer trimestre perdí un kg por las circunstancias pero en el 4o mes cojí 3kg, en el 5o otros tantos y este mes igual... espero no pasar de los 16.

Vosotras que tal llevais vuestras barriguitas? A mi a veces me cuesta relacionar que el cuerpo que veo en el espejo es el mio jajaja

27+2 Axel

Vaya...pues nadie diría que has cogido esos kg, se te ve delgadita... Yo estoy enorme ..la tripa, piernas y caderas 🤦 y cada vez me miró menos porque no me gusto nada...yo no reconozco mi cuerpo...

S
seth_5876228
10/4/19 a las 23:58

Esta fue de este lunes recién levantada, a ver si me hago alguna de noche, que se me pone el doble de grande!!!!😅

25+5 Leo 💙

Qué bonita la barriga! A ti también se te ve delgadita... 

K
kemoko_13676249
11/4/19 a las :01

Qué bonita la barriga! A ti también se te ve delgadita... 

Gracias guapísima, la verdad es que ensanche bastante de caderas en la 16 o así, pero ya no he vuelto a ensanchar más. Hoy me ha pasado el ginecólogo y llevo 6 kg, vamos para ser exactos 5'9 me ha dicho que voy bien!!! Espero no coger ahora muchos de golpe.

25+5 Leo 💙

S
seth_5876228
11/4/19 a las :02

Os enseño mi barriga también... 

S
seth_5876228
11/4/19 a las :03

Os enseño mi barriga también... 

Estoy de 24+6 ya...y seguimos sin nombre...

Buenas noches chicas 😘😘😘

S
seth_5876228
11/4/19 a las :04

Gracias guapísima, la verdad es que ensanche bastante de caderas en la 16 o así, pero ya no he vuelto a ensanchar más. Hoy me ha pasado el ginecólogo y llevo 6 kg, vamos para ser exactos 5'9 me ha dicho que voy bien!!! Espero no coger ahora muchos de golpe.

25+5 Leo 💙

Muy bien! Yo llevo más de 5 kg seguro, llevaba 5 pero noto que he subido un poco ..veremos qué me dice la matrona cuando vaya .. 
Yo también espero no subir muchos kg de golpe...🤦🤦🤦

24+6 💜

K
kemoko_13676249
11/4/19 a las :09

Estoy de 24+6 ya...y seguimos sin nombre...

Buenas noches chicas 😘😘😘

Yo te veo monísima!!! Además de lado se te ve picuda como la mía!! Tú y yo vamos a la par en peso más o menos, así que no te preocupes que vamos genial y punto!!!! Jejejejeje
Budnaa noches!!!

25+5 Leo 💙

S
seth_5876228
11/4/19 a las :13

Yo te veo monísima!!! Además de lado se te ve picuda como la mía!! Tú y yo vamos a la par en peso más o menos, así que no te preocupes que vamos genial y punto!!!! Jejejejeje
Budnaa noches!!!

25+5 Leo 💙

Jeje gracias bonitaBuenas noches 😘

24+6 💜

B
brett_3218183
11/4/19 a las :51

Que barrigitas más bonitas chicas😍 os deja una fotito de la mia de esta mañana🙈

24+3💜

S
seth_5876228
11/4/19 a las 7:24
En respuesta a brett_3218183

Que barrigitas más bonitas chicas😍 os deja una fotito de la mia de esta mañana🙈

24+3💜

Muy bonita 😍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook