Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
A
an0N_810920099z
20/9/10 a las 21:51

Hola chicas
Yo sigo muy revuelta, sigo con cariban y a pesar de eso el sabado estuve vomitando. Lo que si que me pasa y yo lo relaciono con los cambios de tiempo son los dolores de cabeza, esta mañana no he aguantado y me he tenido que tomar un paracetamol pero ya se me paso y estoy otra vez igual. A alguien le pasa tambien?
Bueno ya se van sabiendo los sexos de los bebes, que bien!! Yo voy el dia 28 a consulta creo que estare de 16 semanas pero no creo que me hagan eco. Bueno si no a esperar a noviembre para que me confirmen el sexo.

Alguna que vaya a dar a luz en ss y vaya tambien por privado solo para ecos? Yo tengo privada pero quiero que me lleven en la ss pero no se como lo haceis vosotras para que os hagan mas ecos, vais al hospital privado como si fueseis a dar a luz alli o vais a condultas suelta cuando os parece? Es que no se como hacerlo. Bueno que me enrollo y no se si me he explicado.
Ya me contareis algo

Ver también

H
hayate_6002116
20/9/10 a las 23:06

Bum-bum-bum
Hola chicas,
Vuelvo a estar de subidón. He ido al gine para resultados de triple screening y azúcar y todo bien. Tenía algo de miedo porque pensaba que a lo mejor los niveles me daban un poco malos por la edad (35), pero nada, todo bien. Además me han puesto el chisme ese que es como un ecógrafo pero sin imágen, sólo sonido y hemos podido oir los latidos y las pataditas del bebé. Mis dos niños estaban allí, con la boca abierta y los ojos como platos. Se han portado genial. Luego me miraban la barriga a ver si veían algo raro, a ver qué me había hecho el médico.
Le he preguntado por el estreñimiento y me ha dicho que coma fruta (kiwi, naranja con pulpa, ciruelas,...) y mucha agua. ¡¡pero eso ya lo hago yo y tengo un tapón..!!! Me ha dado también unos sobrecitos que dice que son inocuos pero que me irán bien.

Ah! y el peso... ¿lo digo? no me miréis mal... je, je... pues marcaba tres kilos más que hace un mes !!! Mira, no sé. Ni como más ni nada, además ando mucho más que antes. Incluso me caben los legins-pantalones de la talla 36 de antes, así que no sé dónde deben estar los kilos. Qué horror de kilos, no sé qué voy a hacer

Para Milma2006. Yo te diría que si quieres que también te lleven el embarazo en la seg.soc. deberías haber ido ya. De hecho, ve en cuanto antes, llévales la eco de las 12 semanas y el triple escreening que te hicieron en el privado y ya te harán la cartilla de la embarazada y te darán las citas para todos los controles y las ecos. Pero vamos, ecos te harán la de las 20 semanas y la del tercer trimestre, ninguna más.

Bueno chicas, aquí me despido, yo y mis kilos............. muac, muac.

A
arsela_7970488
20/9/10 a las 23:22
En respuesta a an0N_810920099z

Hola chicas
Yo sigo muy revuelta, sigo con cariban y a pesar de eso el sabado estuve vomitando. Lo que si que me pasa y yo lo relaciono con los cambios de tiempo son los dolores de cabeza, esta mañana no he aguantado y me he tenido que tomar un paracetamol pero ya se me paso y estoy otra vez igual. A alguien le pasa tambien?
Bueno ya se van sabiendo los sexos de los bebes, que bien!! Yo voy el dia 28 a consulta creo que estare de 16 semanas pero no creo que me hagan eco. Bueno si no a esperar a noviembre para que me confirmen el sexo.

Alguna que vaya a dar a luz en ss y vaya tambien por privado solo para ecos? Yo tengo privada pero quiero que me lleven en la ss pero no se como lo haceis vosotras para que os hagan mas ecos, vais al hospital privado como si fueseis a dar a luz alli o vais a condultas suelta cuando os parece? Es que no se como hacerlo. Bueno que me enrollo y no se si me he explicado.
Ya me contareis algo

Para milma
yo voy a la seguridad social q son los q me estan llevando y cada tres semanas o asi voi a la consulta privada con un seguro q me e hecho de asisa muy barato por cierto ,y lo estoy aprovechando un monton.weno lo q te decia q voi despues al privado y me hacen las ecos.la doctora me dijo q si keria q me siguiera ella y q si preferia la seg social pues q fuera a verla cuando kisiera ver a mi pekeño.mañana voi ,a ver si me dicen lo q es ,,q nervioss


15+3

A
aloha_8111524
21/9/10 a las 1:30

Seguimos la lista de los sexos

AROA308------------------3MB----------------25 MARZO---------------------NIÑO
MAMIMARZO1------------1MB----------------25 MARZO---------------------NIÑA (EMMA)

Y
yenay_8549414
21/9/10 a las 9:19

Hola chicas!!!
Que tal estais???
Hace muchisimo que no escribo pero les leo casi todos los dias!!
Yo ya tengo 16 + 5 semanas y el pasado jueves nos confirmaron que era niña!!Estaba todo genial y media un poquito más de lo normal por lo que el tiempo era de 17 semanas, no se si a vosotras tambien os ha pasado.Fuimos a comprarle unos bodies para celebrarlo!!jeje!!
Ahora que ya no tengo ninguna molestia me inquieta porque como aun no la siento todos los dias pues no se si todo va bien!!

Chicas por favor tema NOMBRES!!no tengo ni idea, yo estaba casi segura que seria niño y tenia pensado ya pero es que de niña ni idea!!Una ayudita por favor!!!

Yo la habitación tambien voy a esperar al proximo año porque de momento va a estar en la habitación con nosotros, solo pondre el cambiador y el armario.

Pinchazos: pues he tenido miles y sigo con ellos, sobre todo al estornudar y en el lado izquierdo!!

Barriguita: Pues tengo bastante desde los 3 meses. Este mes no he engordado nada de nada asi que no ha crecido mucho pero ya casi no me cabe nada de mi ropa.

Yo tambien tengo privado por Asisa pero hago todo el seguimiento por la SS. El privado me firma la cartilla de la SS cuando me hago las ecos y todo. Normalmente si no pasa nada raro me ve una vez al mes.La SS pues cuando toca, la matrona una vez al mes pero aqui no hace eco ni nada, solo tension, peso y escucha el corazon y las 3 ecos del embarazo.

El triple screening me dio riesgo bajisimo pero no me acuerdo quien preguntaba por ahi y me dijo el medico que muchos de los valores eran en funcion de la edad, quizas por eso tu amiga los tenia aun más bajos. Tambien influyen la raza y otros factores de antecedentes.

Bueno chicas vaya paliza!!Espero animarme a escribir más a menudo ahora que estoy de baja, asi que mil besitos y hasta pronto!!

N
naama_7964733
21/9/10 a las 9:48

Buenos días
¿cómo vais? hace unos dias que no escribo nada, algo he leído pero no todos los mensajes, he visto que la lista ha aumentado bastante, Bienvenidas a todas las mamis de marzo nuevas.
Pues nada, ahora me siento muy enérgica, tanto que parece que no estoy embarazada, no sé, a veces me asusto un poco porque parece que se me han ido todos todos los síntomas, supongo que será normal, la verdad es que en mi otro embarazo si no es por lo de mis piernas no hubiera notado nada en todo el embarazo. La barriga no la veo que crezca mucho la verdad es que como soy ancha de caderas creo que no se me va a notar mucho hasta que no esté muy avanzada.
Bueno a ver si me pongo un ratito y os leo algunos de los msn que habéis escrito
Besos y que paseis un buen día

D
daba_5922280
21/9/10 a las 10:14

Enhorabuena
a todas esas mamis que ya sabeis qué vais a tener, yo estoy muy ansiosa de sabrelo pero me faltan aún 2 semanas para ir, yo espero que sea una niña pero no sé, con mi hijo lo tenía muy claro, la intuición no me falló , pero ahora no es intuición sino que todos a mi alrededor me dicen que será niña y ya me he hecho a la idea, pero bueno que venga bien como se suele decir y ya está.
Yo sigo durmiendo fatal, tengo algún día que otro medio bien, pero la mayoría de las noches no duermo nada, de hecho la noche que duermo un poco mejor me levanto más cansada, jaja, vaya tela, no sé qué es peor.
Estoy un poco nerviosa también pq no me noto nada el bebé y creo que con mi hijo ya me lo notaba a éstas alturas, pero bueno cada embarazo es distinto y yo la verdad es que lo veo pq no tiene nada que ver en ningún aspecto con el embarazo de mi hijo.
Bueno chicas, suerte a las que estais de ecos en los próximos días y a ver si ya os van diciendo el sexo del bebé y vamos actualizando nombres elegidos y nuevas sensaciones.
Besos a todas.

N
nouran_8496980
21/9/10 a las 11:51

Up
AROA308------------------3MB----------------25 MARZO---------------------NIÑO
MAMIMARZO1------------1MB----------------25 MARZO---------------------NIÑA (EMMA)
MIRIX88--------------------0MB----------------11 MARO-----------------------NIÑO

X
xu_5856379
21/9/10 a las 12:06

Insisto chicas... mirix, mamimarzo, aroa.
No creo que sea bueno llevar dos listas. Por favor, incluiros en la lista que llevamos desde que se abrió esta charla. Esta mañana la he vuelto a subir por lo que la tenéis a la vista más abajo.

A
an0N_799698899z
21/9/10 a las 16:59

Yo tambien me uno,, para el 30 de marzo


X
xu_5856379
21/9/10 a las 17:04
En respuesta a an0N_799698899z

Yo tambien me uno,, para el 30 de marzo


Bienvenida cat
¿Puedes darnos algún dato más para conocerte mejor e incluirlos en la lista?
Los datos de Edad, Ciudad, Sexo del bebe, Meses de Busqueda, son datos opcionales pero es por conocernos un poquito más. Si prefieres no dar más información no pasa nada, te incluyo solo con la FPP y ya está, vale?

X
xu_5856379
21/9/10 a las 17:37

Tranquila mamimarzo
Entiendo que al quedarse tan lejos es fácil que se cree confusión. Un besico.

X
xu_5856379
21/9/10 a las 17:44

Tienes razón teespero....
He pensado que voy a hacer una revisión de la lista porque hay chicas que desde que escribieron al principio para apuntarse y no hemos vuelto a saber de ellas. ¿Qué tal si a esas muchachas las retiro de la lista provisionalmente? Por supuesto, si alguna sabe algo de ellas o ellas mismas están leyendonos y quieren seguir allí, las dejaría en lista, sin problemas.
Lo digo porque es posible que muchas de esas chicas ni siquiera sigan el foro leyendonos.
¿Os parecería mal?

H
hiroko_9416981
21/9/10 a las 17:52

Pequeños pinchazos vaginales
Hola a todas

Entré en esté post cuando me enteré de mi positivo pero luego entre unas cosas y otras os he leído pero nunca he escrito
Estoy de 16+1 y en la primera eco todo bien. La próxima no la tengo hasta el 19 de octubre
Llevo un par de días en los que de vez en cuando me dan pequeños calambres en la vagina y no se si esto es normal o no. No se si a alguna os ha pasado y si lo habéis consultado con el ginecólogo
Por lo demás todo bien, he dejado de tener vómitos a partir de la semana 14 y me encuentro menos cansada.

D
damasa_5646537
21/9/10 a las 18:02

Hola chicas!!
Bueno la verdad esque llevo un tiempecito sin entrar,aunque os leo todos los dias,eso no se me pasa...
No me he metido mucho a escribir porque la verdad no me apetecia na de na.Menos mal que las nauseas y los asquitos se me pasaron por fin!!Que ya era hora...supongo que a muchas os habra pasado lo mismo y ya estaremos mucho mejor todas.
Aún no sé lo q es mi peque,aunque ganas no me faltan,jeje.
Tenemos la eco de las 20 semanas para el 18 de octubre,pero ya estoy mirando hacerme una antes por privado.Creo que sobre la semana 18 está bien,no?A ver si se deja ver...Con Iván nos lo dijeron muy prontito,en la semana 14.
Bueno chicas que perdonar por meterme tan poquito,la ultima vez fue cuando os conte que tal fue la eco de las 12 semanas.Ahora no faltaré,igual que antes.
Un besito a todas!!Y a las nuevas bienvenidas.
Bea 16+4 semanas

S
suhua_6481740
21/9/10 a las 20:38
En respuesta a xu_5856379

Tienes razón teespero....
He pensado que voy a hacer una revisión de la lista porque hay chicas que desde que escribieron al principio para apuntarse y no hemos vuelto a saber de ellas. ¿Qué tal si a esas muchachas las retiro de la lista provisionalmente? Por supuesto, si alguna sabe algo de ellas o ellas mismas están leyendonos y quieren seguir allí, las dejaría en lista, sin problemas.
Lo digo porque es posible que muchas de esas chicas ni siquiera sigan el foro leyendonos.
¿Os parecería mal?

hola chicas
Yo entiendo lo que dice tespero, pero la verdad es que he tenido la idea muchas veces de proponer hacer un poco de limpieza en la lista porque al ser tantas es dificil quedarse con las que siempre entramos, veras tampoco es para limitar esto, porque es cierto que a muchas les sirve simplemente leer lo que escribimos y solo preguntar o comunicar algo cuando les interesa pero bueno a mi me gustaria tener mas concentradita a las que participamos mas activamente en el foro, para acordarnos cuando tiene ecos, o que dolores van teniendo, o que van a ser sus niños. No se que lo decida chancletita a mi me parece bien las dos idea.
Tal vez dentro de la misma lista podriamos hacer una subdivision entre las que suelen entrar y actualizarse y las que no, os parece? o es muy tajante? uffff que lio¡¡¡¡¡

A
angely_8121821
21/9/10 a las 21:01

Ya se lo que traigo.
Bueno chicas ya he ido al gine y ya se lo que traigo. Me ha dicho que esta todo bien y esta todo en su sitio se le movian los brazos y la mano se la ponia dentro de la boca que gracioso y unos bostezos estava sentadito, con las piernas hacia arriba. Y como estava en buena posicion podimos ver que era un Niño!!!!!!! ahora nos toca buscar un nombre bien bonito.
Haver quien es la siguiente?, un saludo.

L
luxi_6423371
21/9/10 a las 23:17

hola chicas
Hola chicas!!! Entre a leer los mensajes y me doy cuenta que soy la unica que no espera para Marzo!!!!!!! Tengo fecha para Mayo (si Dios quiere)....espero no me eliminen del foroooooooooo jajaaj
Muchos besos a todas

E
elio_8421078
22/9/10 a las :25

Hola chicas yo me uno.......
hola soy ruth de 21 años soy de el salvador y estoy de 15+1 semanas ahora tube mi eco por el ss pero mi bebe precioso no dejaba de moverse mi gine dice que el usa un truquito para que el bebe se mueba mas a la hora de la eco ,,,dice que unos 20 minutos antes de que te hagan la eco t,tomes un poco de coca cola y asi el bebe se pone con mas movimiento y asi fue pero se movia tanto que al gine le costo hasta tomarle los latidos y no pudo verle entre sus piernas por que las movia de un lado a tro y no las ceparaba asi que no lo vere hasta la semana 20 a ver si esta vez le doy menos coca cola jajajaja las quiero mucho y verlo hoy a sido lo mas maravilloso que he sentido hasta llore de la emocion asiq que me uno al cbku mamis de marzo

RUTH......................21 AÑOS.....................MB... ..............EL SALVADOR...................... 14 DE MARZO

X
xu_5856379
22/9/10 a las 10:49

Hola barriguitas...
Cómo me alegro de que las que volvais a dar señales algunas de las que no teníamos noticias desde hace mucho tiempo. ¡Gracias por escribir chicas! A ver si ahora le vais cogiendo gusto a escribir y os vamos leyendo un poquito más. Ánimo niñas, que queremos conocer si os encontrais bien y que tal os va.

Por otra parte, hoy he ido al gine y me ha dado los resultados de los análisis. Me han dicho que está todo perfecto y que tanto el bebé como yo estamos muy bien y sanos. Le he preguntado por la toxoplasmosis famosa y me ha dicho que no la he pasado pero que lo único que debo cuidar es el lavar bien frutas y verduras, evitar la carne cruda y si hay gato mejor evitar cambiarle la arena. Respecto al tema del embutido y jamón serrano me ha dicho que puedo comerlo con toda tranquilidad y que todavía no ha conocido a nadie que haya contraido toxoplasmosis por jamón o ningún otro embutido.

Hoy el pequeñajo estaba super-movido, casi no podíamos verlo porque no paraba de un lado a otro. Y me ha dicho que parece que el peque se adelantará porque según las medidas que tiene parece que nacerá el 26 de Febrero. Como no es nada seguro todavía, no voy a cambiar la fecha, vale?

Un besico.
17+3

D
daba_5922280
22/9/10 a las 11:02

Buenos días chicas
qué bien cuántos niños, parece que van ganando los machotes, yo cada día se me hace más eterna la espera, me quedan justo hoy 2 semanas para ir a ver a mi bebé y cada día tengo más ganas de que me digan que es niña, pero a la vez cada día tengo más dudas y me imagino que es niño, no sé, ésto es desesperante, jajaja y encima que tampoco me lo noto aún, pero bueno paciencia no?.
Ésta madrugada me ha dado un calambre en el gemelo que me iba a dar algo, mi marido corriendo me ha puesto el pie hacia atrás y se me ha ido pasando, pero hoy lo tengo que me duele, llevo varias noches con el amago pero al final no me ha dado y hoy ya me ha dado y fuerte, supongo que será falta de potasio, es que estoy comiendo fatal pero no me apetece nada, es horrible, auqnue ya no tengo fatigas no tengo mucho apetito, en fin espero que vaya teniendo más ganas, mientras mi bebé esté bien y creciendo es lo más importante.
Cuidaros.

L
lucina_5280845
22/9/10 a las 12:05

Hola chicas!
Yo soy una de esas que ha escrito al principio del positivo y hasta la eco de 12 semanas, leer os leo todos los dias, pero la verdad es que me daba algo de rollo escribir pq las veces que he escrito nadie me ha dicho nada, y como era la primera vez que escribia en un foro.....no se,me senti un poco apartada de las charlas y deje de escribir, kizas deberia de haber seguido escribiendo, a partir de ahora escribire mas.

Ya sabeis que el dia 24 de sep empieza la quincena del bebe en el corte ingles no? es hasta el dia 15 de octubre y te hacen un 15% descuento en todo lo que compres, Bambino una tienda de bebes q no se si conoceis tb hace la misma quincena que el corte ingles y lo he estado pensando y aunke me parece un poco pronto creo que voy a encargar el bugaboo ya, pq son 200 euros los que me ahorro.

La eco de las 20 semanas la tengo el dia 19 de octubre, que ganitas tengo de saber ya el sexo!! yo tb habia pensado en ir a un privado antes, pero me parece que voy a esperar.

No se como se actualiza la lista, pq me han cambiado la fecha de parto del 9 de marzo al 7, pero bueno, por dos dias, no pasa nada.

Yo tb tengo pinchazos en la parte baja de la tripa, sobre todo cuando me levanto del sofa, parece como un tiron pero se me pasa una vez que ya me he levantado.

Pues nada chicas, prometo escribir mucho mas.


Ainara 16+4

A
an0N_981148099z
22/9/10 a las 12:14

Buenos dias
K TAL?YA VEO K VAIS VOLVIENDO ALGUNA.
BUENO Y TAMBIEN K VAIS TENIENDO ECOS Y K CASI TODOS SON NENES BUENO PUES YO ESTA TARDE TENGO K IR A K ME CONFIRMEN K ES UNA NENA YA VEREMOS DE MOMENTO NOVIOS NO LE VAN A FALTAR CON TANTO NENE JAJAJA.
TEMA NAUSEAS JO YO ESTOY DE 15+5 Y HOY TODAVIA VOMITANDO SE SUPONE K ALAS 12 SEMANAS SE VAN NO JO PUES SE VE K YO LE COGIO EL GUSTILLO MI HIJA ESTA MAÑANA LA POBRE CON 2 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS ME DECIA MAMI TIENES PUPA Y SE PONE A LLORAR Y LUEGO ME REIA Y LE DECIA K NO TONTA K NO TENGO PUPA K ESTOY JUGANDO Y SE LE A PASADO PERO POBRE MEA DADSO SENTIMIENTO Y TODO K SE PREOCUPARA DE MI K BONICA ES LO MAS GUAPA DEL MUNDO ENTERO POR LO MENOS PA MI K ES MI HIJA JAJAJA.......
BUENO ESTA TARDE YA OS CONTARE LO K ME AN DICHO.....

X
xu_5856379
22/9/10 a las 12:55
En respuesta a lucina_5280845

Hola chicas!
Yo soy una de esas que ha escrito al principio del positivo y hasta la eco de 12 semanas, leer os leo todos los dias, pero la verdad es que me daba algo de rollo escribir pq las veces que he escrito nadie me ha dicho nada, y como era la primera vez que escribia en un foro.....no se,me senti un poco apartada de las charlas y deje de escribir, kizas deberia de haber seguido escribiendo, a partir de ahora escribire mas.

Ya sabeis que el dia 24 de sep empieza la quincena del bebe en el corte ingles no? es hasta el dia 15 de octubre y te hacen un 15% descuento en todo lo que compres, Bambino una tienda de bebes q no se si conoceis tb hace la misma quincena que el corte ingles y lo he estado pensando y aunke me parece un poco pronto creo que voy a encargar el bugaboo ya, pq son 200 euros los que me ahorro.

La eco de las 20 semanas la tengo el dia 19 de octubre, que ganitas tengo de saber ya el sexo!! yo tb habia pensado en ir a un privado antes, pero me parece que voy a esperar.

No se como se actualiza la lista, pq me han cambiado la fecha de parto del 9 de marzo al 7, pero bueno, por dos dias, no pasa nada.

Yo tb tengo pinchazos en la parte baja de la tripa, sobre todo cuando me levanto del sofa, parece como un tiron pero se me pasa una vez que ya me he levantado.

Pues nada chicas, prometo escribir mucho mas.


Ainara 16+4

Hola ainara
Siento que anteriormente te hayas sentido apartada del foro. No hemos querido excluirte ni a ti ni a ninguna otra chica que se haya podido sentir excluida. Vamos escribiendo cuando podemos y no siempre nos damos cuenta de las preguntas que se plantean. En mi caso a veces pasan 2 días sin entrar y ya me pierdo por lo mucho que se ha escrito. Sin embargo voy a intentar que pueda volver a pasar.

Gracias por la información sobre la semana fantástica, igual me paso a echar un vistazo.

Para actualizar la lista, solo tienes que buscar la última publicada, copiarla y cuando hayas abierto la ventana para escribir el mensaje, pegarla. Cuando ya la tengas pegada, haces las modificaciones que quieras.

Un besico.

N
naama_7964733
22/9/10 a las 13:57

Hola leticia
Lo de hacerse la amniocentesis es algo muy personal y todas dudamos sobre si hacérnosla, yo en el embarazo de mi niña sí que me la hice porque en el privado me hicieron los análisis antes de tiempo y me salieron los valores alterados, sin embargo, en la s.s. me dieron riesgo bajo pero ante la duda decidimos hacerla y todo salió bien, ahora estoy embarazada de 14 semanas y sólo me he hecho la prueba por la S.S. ya me han dado los resultados, aunque sin valores, únicamente me han mandado una carta y me pone que los test sobre sindrome de dawn y defectos en el tubo neural son negativos, por lo que a pesar de mi edad, 35 y de que la enfernmera, que no el gine, me dijera que por la edad ella se la haría, hemos decidido que esta vez no me la voy a hacer, el gine privado nos dijo que para decidir di te haces la anmiocentesis tienes que tener muy claro lo que harías si el bebé viene con defecto, y nada ese es mi caso, no opino sobre si debes o no hacerla porque como ya digo eso va en cada una, sólo te cuento mi caso, besos

L
lucina_5280845
22/9/10 a las 14:27
En respuesta a xu_5856379

Hola ainara
Siento que anteriormente te hayas sentido apartada del foro. No hemos querido excluirte ni a ti ni a ninguna otra chica que se haya podido sentir excluida. Vamos escribiendo cuando podemos y no siempre nos damos cuenta de las preguntas que se plantean. En mi caso a veces pasan 2 días sin entrar y ya me pierdo por lo mucho que se ha escrito. Sin embargo voy a intentar que pueda volver a pasar.

Gracias por la información sobre la semana fantástica, igual me paso a echar un vistazo.

Para actualizar la lista, solo tienes que buscar la última publicada, copiarla y cuando hayas abierto la ventana para escribir el mensaje, pegarla. Cuando ya la tengas pegada, haces las modificaciones que quieras.

Un besico.

Muchas gracias chancletica
Si que es verdad que somos muchas las que escribimos, yo suelo entrar todos los dias, pero cuando no he entrado algun dia luego me vuelvo loca para leer todo lo que se ha escrito, muchas gracias y ya os ire contando.....


E
evora_6938083
22/9/10 a las 14:41

Buenos días
Hola chicas, bueno que suerte todas las que vais por lo privado, yo hasta el 21 de octubre que estaré de 20 + 5 no voy a ver de nuevo a mi bebé. Espero que entonces me digan el sexo, aunque yo he intuido desde el primer día que era una niña, si es un niño no se como me lo voy a tomar, ahora me da palo, porque se que mi actitud no es la correcta, pero por muchas vueltas que le doy no puedo evitarlo...

Bueno a las nuevas bienvenidas jejeje y a las que ya estabamos antes que alegría ver que van pasando las nauseas y vómitos... Yo apenas tengo, esta última semana sólo he vomitado dos veces, pero nada de malos ratos, solo ese momento así que no me quejo.

De repente me ha empezado a dar un hambre increible, sobre todo por las noches... anoche ya es que no sabía que hacer, ni que comer para que se me quitara el hambre.. Todavía me cuesta dormir, aunque claro yo siempre he tenido problemas para hacerlo...

Y nada un besito muy fuerte para todas.

S
siena_5504628
22/9/10 a las 16:08

Hola!!
Hola!! Pues es verdad que hay muchos niños!! Haber si conmigo sigue igual!! Pero bueno, si es una niña la voy a querer igual! osea que no importa. Lo importante es que todo vaya bien, que sea muy sanito. A mí me dijeron que parecía un niño, pero que estaba de 13 semanas y era muy pronto, que me esperara un mes más, osea que a esperar. Lo que si noto ahora es que tengo muchos "tirones" o como "pinchazos" en la parte baja de la barriga.
Y otra cosa que noto, y no se me va, que tengo una ciática que me muero!!! estoy de 15 semanas, y llevo un mes malísimo con la ciática. Pero lo peor es que cada vez voy a más. Cuando vaya al gine dentro de 13 días se lo diré, haber que me dice. Mi cuñada me ha dicho que su cuñada lo pasó fatal todo el embarazo con la ciática, pero que lo pasó horrible, y es que yo estoy en la tienda todo el día, de pié, y buff, cada vez que me agacho, cada vez que ando... si es que aunque esté en el sofá sentada, o como sea, me duele muchísimo!!! alguna más está como yo???

A
aloha_8111524
22/9/10 a las 16:15

Sirena
Hola sire, mira a mi también me pasa pero solo por las noches. Es que lo que mas miedo me da es que si asi estamos al principio imagínate cuando estemos mas panzonas.... - Yo lo he solucionado en principio con un masajito que me hace mi marido por las noches y apoyando la espalda sobre una almoada para dormir mas cómoda y que no me duela. Durante el día no lo siento pero en la tarde jooooo. Igual no es recomendable estes todo el día parada, trata de ubicar un banquito alto o una silla para sentarte cada 40 minutos. En mi caso soy abogada y atiendo a los clientes sentada y lo que se recomienda es que cada 40 minutos camine, tu haz lo mismo pero al revés a ver si funciona. En cuanto a los pinchazos es normal... el utero crece y se siente...-
Yo estoy de 13 semanas y 1 día y espero una niña, eso me han dicho un 75% seguro, el día 14/10 me lo confirman.
Un beso grande y espero que te sirvan mis consejitos....

X
xu_5856379
22/9/10 a las 16:34

Yo creo que si...
A mi me lo mandó la ginecóloga en la primera visita y me dijo que tomase una diaria como con el acido folico. Supongo que se mantendrá todo el embarazo. Sin embargo alguien comentó en el foro que no le iba bien tomar el yodo y cuando se lo comentó al médico, se lo quitó sin más.
Si ves que no te sienta bien díselo al médico por si acaso.
Un besico.

A
an0N_810920099z
22/9/10 a las 16:44

He dejado el cariban
espero que valla bien, porque me daba un poco de miedo volver para atras con los mareos y nauseas...
Aunque por las noches, incluso tomando el cariban, a veces estoy fatal. Asi que ya os contare.
Enhorabuena a las que ya teneis vuestros resultados de los analisis, yo voy la semana que viene, ya tengo ganas.
Por cierto se hizo un comentario sobre la cocacola y a mi nunca me la han prohibido por el tema de la tension que la tengo muy baja. En el embarazo de mi niño tome bastante y el está como una rosa y gracias a dios no ha tenido ningun problema. Eso si ahora le encanta ....

A
an0N_981148099z
22/9/10 a las 20:53

Confirmado
BUENO YA ES SEGURO ES UNA NENA MI MARIDO SE A QUEDADO UN POQUILLO DESPAGADO PERO BUENO YA LE PASARA YO CREO K OTRA NENA MEJOR ASI DOS HERMANITAS Y COMO SE YEVARAN POQUITO`PUES NADA A CRIAR JAJAJA
BUENO SI ALGIEN ME ACTUALIZA EN LA LISTA Y PONE EL SEXO LO SIENTO ES K YO NOSE COMO SE HACE SOY UN POQUITO CAZURRITA GRACIAS CHICAS

A
an0N_981148099z
22/9/10 a las 20:53

Confirmado
BUENO YA ES SEGURO ES UNA NENA MI MARIDO SE A QUEDADO UN POQUILLO DESPAGADO PERO BUENO YA LE PASARA YO CREO K OTRA NENA MEJOR ASI DOS HERMANITAS Y COMO SE YEVARAN POQUITO`PUES NADA A CRIAR JAJAJA
BUENO SI ALGIEN ME ACTUALIZA EN LA LISTA Y PONE EL SEXO LO SIENTO ES K YO NOSE COMO SE HACE SOY UN POQUITO CAZURRITA GRACIAS CHICAS

E
enia_7244850
22/9/10 a las 22:13
En respuesta a an0N_560330999z

Mamás en marzo 2011
Hola chicas! Me uno a este foro, yo también seré mamá en marzo. Soy madre primeriza así k voy a aprender mucho por aquí.

No se exactamente de cuanto estoy, como poco de 7 semanas y como mucho de 10. Esta semana tengo visita al médico, a ver k nos dice.

Tengo una duda, cuando alguna de vosotras dice k está de 5 3 por ejemplo, a k os referís, a k estais de 5 meses y 3 semanas?? Es k entonces no me cuadra k lo tengais en marzo...

De momento mis sintomas son dolores de barriga como si la comida me sentara mal, pechos sensibles y algun que otro mareo...

Bueno chicas estamos en contacto.
Un abrazo
Esther

a alguien le pasa lo mismo que a mi?
Hola chicas, me uno a este foro. Estoy de casi 15 semanas, ya tuve la eco a las 13 semanas y todo bien pero ahora estoy preocupada por lo siguiente:

He tenido nauseas y vómitos, tampoco una cosa horrible pero bastantes días vomitaba y me encontraba mal. Poco a poco han ido disminuyendo y se supone que es normal pero no puedo evitar preocuparme. Ahora ya prácticamente el estómago lo tengo normal y no vomito. Y por lo demás me siento como si no estuviera embarazada.

El pecho ya no me duele tanto, aun sigue hinchado pero ya no duele tanto, también tomé progesterona hasta hace dos semanas y no se si eso tendrá que ver.

La tripa ni me duele ni de regla ni nada...vamos que estoy tan fresca, si que me la noto hinchada pero vamos....

Alguna se siente también asÍ???

Otra cosa es que me compre el dicho so angel sound, justo despues de la eco de 13 semanas (que estaba todo bien), lo oi durante tres días y otros dos días no lo escuché, ya me habían advertido de esto y de que no me lo comprara por no asustarme..pero claro una al final hace lo que quiere, el caso que ya no lo uso lo guarde en un cajón y no quiero ni verlo. Mirando en internet veo que encontrar el latido de trece semanas es difícil, quea las matronas incluso les cuesta y a veces se espera a la semana 16 para asegurarse de oirlo y que las madres no se asusten.....


No quiero ir a urgencias porque tampoco quiero exagerar porque si por mi fuera me pasaría el día allí para asegurarme de todo pro que estoy muy paranoica en este embarazo.

Bueno esa es mi historia, espero oir opiniones y historias vuestras.

Un beso a todas y mucha suerte en vuestros embarazos

S
siena_5504628
22/9/10 a las 22:34
En respuesta a aloha_8111524

Sirena
Hola sire, mira a mi también me pasa pero solo por las noches. Es que lo que mas miedo me da es que si asi estamos al principio imagínate cuando estemos mas panzonas.... - Yo lo he solucionado en principio con un masajito que me hace mi marido por las noches y apoyando la espalda sobre una almoada para dormir mas cómoda y que no me duela. Durante el día no lo siento pero en la tarde jooooo. Igual no es recomendable estes todo el día parada, trata de ubicar un banquito alto o una silla para sentarte cada 40 minutos. En mi caso soy abogada y atiendo a los clientes sentada y lo que se recomienda es que cada 40 minutos camine, tu haz lo mismo pero al revés a ver si funciona. En cuanto a los pinchazos es normal... el utero crece y se siente...-
Yo estoy de 13 semanas y 1 día y espero una niña, eso me han dicho un 75% seguro, el día 14/10 me lo confirman.
Un beso grande y espero que te sirvan mis consejitos....

Muchas gracias!
Te lo agradezco mucho. Pues le diré a mi pareja que me haga un masajito antes de acostarme. Yo es que por la mañana ya estoy así, y contra más horas pasan, más me va doliendo. Igualmente ahora a ratitos me siento un poco, pero claro, estoy en una tienda, entonces me siento en el momento que no hay nadie, pero si tengo gente, no puedo. Tendré que acostumbrarme tambien a intentar descansar cuando no tenga a nadie, y aprovechar el tiempo que tenga. Muchas gracias.

E
enia_7244850
22/9/10 a las 22:37

A alguien le pasa lo mismo que a mi?
Hola chicas, me uno a este foro. Estoy de casi 15 semanas, ya tuve la eco a las 13 semanas y todo bien pero ahora estoy preocupada por lo siguiente:

He tenido nauseas y vómitos, tampoco una cosa horrible pero bastantes días vomitaba y me encontraba mal. Poco a poco han ido disminuyendo y se supone que es normal pero no puedo evitar preocuparme. Ahora ya prácticamente el estómago lo tengo normal y no vomito. Y por lo demás me siento como si no estuviera embarazada.

El pecho ya no me duele tanto, aun sigue hinchado pero ya no duele tanto, también tomé progesterona hasta hace dos semanas y no se si eso tendrá que ver.

La tripa ni me duele ni de regla ni nada...vamos que estoy tan fresca, si que me la noto hinchada pero vamos....

Alguna se siente también asÍ???

Otra cosa es que me compre el dicho so angel sound, justo despues de la eco de 13 semanas (que estaba todo bien), lo oi durante tres días y otros dos días no lo escuché, ya me habían advertido de esto y de que no me lo comprara por no asustarme..pero claro una al final hace lo que quiere, el caso que ya no lo uso lo guarde en un cajón y no quiero ni verlo. Mirando en internet veo que encontrar el latido de trece semanas es difícil, quea las matronas incluso les cuesta y a veces se espera a la semana 16 para asegurarse de oirlo y que las madres no se asusten.....


No quiero ir a urgencias porque tampoco quiero exagerar porque si por mi fuera me pasaría el día allí para asegurarme de todo pro que estoy muy paranoica en este embarazo.

Bueno esa es mi historia, espero oir opiniones y historias vuestras.

Un beso a todas y mucha suerte en vuestros embarazos

A
aloha_8111524
22/9/10 a las 22:49

Es increible karmen...
... Cariño te parecerá mentira... pero justo hoy mi he conversado con mi marido sobre si comprar o no el angel sound y me ha recomendado que no lo hagamos... el me conoce y sabe que lo escucharia a cada hora y que si no lo siento me pondría como locaaaa jajaja. Bueno ahora que escucho tu historia estoy mas que convencida de no hacerlo.
Cariño que los sintomas disminuyan es normal es mas dicen que el segundo trimestre es la luna de miel de las embarazadas... donde una puede pintar la habitacion del bebe, ir de compras y planearlo todo porque no siente molestias. Te aconsejo que te quedes tranquila, que el cuerpo es sabio y si algo estuviera mal tendrías que estar manchando o teniendo contracciones... el cuerpo es sabio te lo digo por experiencia... hace un año sufri un aborto expontaneo a la semana 6 de mi embarazo y el gine me ha dicho que el cuerpo sabe cuando las cosas no funcionan y lo manifiesta con sangrado o contracciones abdominales, asi que quedate tranquila y relajate un poquititn.

Si ves que no puedes mas y no te aguantas te recomiendo vayas por lo privado y te hagas una eco sencilla y veas que esta todo ok. A mi por ej. me hicieron la ultima en la semana 12 y cuando le dije al gine que no aguantaba la angustia hasta la semana 20 que es la estructural me ha dicho que entonces el a las mamis ansiosas les recomienda otra en la semana 16 porque no te vas por la privada y te haces una???, para que estes mas tranquila.

Bueno un beso grande y estoy a las ordenes..... espero haberte ayudado

Q
qiqi_8559790
23/9/10 a las 10:42

Hola
Karmenchin, a mí me pasa lo mismo...también tomé progesterona, ahora ya no me duelen tanto los pechos, estoy menos cansada...empecé a estar mejor sobre la semana 12, ahora estoy casi en la 17.Ya me voy acostumbrando pero al principio sí que me asustaba pensando que elgo iba mal...
Lo del angelsound, yo no lo quiero ni regalao...imagínate que se queda sin pilas el cacharro, ya me veo yendo a urgencias....
Lo que sí me noto es hinchadísima, aerinha, te entiendo....las piernas las tengo que meten miedo, y eso que estoy solo de 17 semanas...hoy me he comprado unas medias de descanso en la farmacia a ver si me alivia algo.
Quién nota ya al bebé?.Yo todavía nada...con cuántas semanas empezasteis a notarlo?
Una pregunta para las que ya tienen niños:¿me recomendais la cómoda con bañera?. o con la bañera de plástico plegable tengo suficiente?.
besos a todas

X
xu_5856379
23/9/10 a las 10:50

Hola barriguitas
Karmen, las sensaciones que describes creo que las tenemos muchas de nosotras. Tranquila que como te dice mamimarzo si no hay alguna señal de preocupar, todo estará bien.

Viquimr, por fin nos confirmas la nena. Creo que es la primera NIÑA anunciada en Marzo. Enhorabuena, verás como a tu marido se le pasa la depre cuando pueda tenerla en brazos y ni se acordará de si quería niño o niña.

Teespero, si estás tan mal con los dolores de cabeza yo iría al medico a ver si te puede dar algo.

Hadita, intenta estár relajada y descansar mucho. A mi me ayuda recostarme y en el sofá y relajarme cuando me dan los pinchazos.

Quería comentaros que esta mañana me ha dado la impresión de notar algo. No se si será el bebé pero era como un golpecito. No me lo esperaba y me ha pillado de sorpresa porque lo he notado claramente. ¿Es posible que con lo pequeño que es y siendo primeriza, pueda sentir una patada? Ya se que estando de 17+4 ya podría sentir algo, pero esperaba algo muy sutil como las burbujitas o el gusanito del que hablais.

D
damasa_5646537
23/9/10 a las 11:29
En respuesta a xu_5856379

Hola barriguitas
Karmen, las sensaciones que describes creo que las tenemos muchas de nosotras. Tranquila que como te dice mamimarzo si no hay alguna señal de preocupar, todo estará bien.

Viquimr, por fin nos confirmas la nena. Creo que es la primera NIÑA anunciada en Marzo. Enhorabuena, verás como a tu marido se le pasa la depre cuando pueda tenerla en brazos y ni se acordará de si quería niño o niña.

Teespero, si estás tan mal con los dolores de cabeza yo iría al medico a ver si te puede dar algo.

Hadita, intenta estár relajada y descansar mucho. A mi me ayuda recostarme y en el sofá y relajarme cuando me dan los pinchazos.

Quería comentaros que esta mañana me ha dado la impresión de notar algo. No se si será el bebé pero era como un golpecito. No me lo esperaba y me ha pillado de sorpresa porque lo he notado claramente. ¿Es posible que con lo pequeño que es y siendo primeriza, pueda sentir una patada? Ya se que estando de 17+4 ya podría sentir algo, pero esperaba algo muy sutil como las burbujitas o el gusanito del que hablais.

Hola chancletica
Lo que dices de los golpecitos claro que perfectamente podria ser!Yo en mi primer embarazo lo note en la semana 18,y era como tu dices,peqeños golpecitos,pero muy pocos,jeje.Ahora en este segundo lo he empezado a notar muchisimo antes,lo que pasa que bien bien a partir de la 15 semana o asi.Y claramente es mi peqe!!Ahora ya lo noto mas a menudo a lo largo del dia y me encanta,ya tenia ganas...
Teespero yo estoy igual con los dolores de cabeza.Tengo dias que no veas como me duele,pero bueno supongo que sera el cambio del tiempo o del cansancio.De todas formas ve al medico a ver que te dice.
Un besito chicas.
Bea 16+6 semanas.

N
niobe_8306455
23/9/10 a las 12:19
En respuesta a xu_5856379

Hola barriguitas
Karmen, las sensaciones que describes creo que las tenemos muchas de nosotras. Tranquila que como te dice mamimarzo si no hay alguna señal de preocupar, todo estará bien.

Viquimr, por fin nos confirmas la nena. Creo que es la primera NIÑA anunciada en Marzo. Enhorabuena, verás como a tu marido se le pasa la depre cuando pueda tenerla en brazos y ni se acordará de si quería niño o niña.

Teespero, si estás tan mal con los dolores de cabeza yo iría al medico a ver si te puede dar algo.

Hadita, intenta estár relajada y descansar mucho. A mi me ayuda recostarme y en el sofá y relajarme cuando me dan los pinchazos.

Quería comentaros que esta mañana me ha dado la impresión de notar algo. No se si será el bebé pero era como un golpecito. No me lo esperaba y me ha pillado de sorpresa porque lo he notado claramente. ¿Es posible que con lo pequeño que es y siendo primeriza, pueda sentir una patada? Ya se que estando de 17+4 ya podría sentir algo, pero esperaba algo muy sutil como las burbujitas o el gusanito del que hablais.

Barriguitas a mi tambien

hola a mi esta mañana me he agachado a coger una toalla del suelo y he notado clarisimamente una patada. me he asustado porque he pensado será una contracción porque se me ha movido toda la barriga. claro es que el bebe es tan pequeño que... me da por pensar q es un poco imposible. espero que si sea una patada!
mañana hago la eco y a lo mejor me dicen el sexo! ya os diré.

D
damasa_5646537
23/9/10 a las 12:32

Teespero
A mi me pasa lo mismo.No me gusta tomarme nada,prefiero tumbarme para que se me pase y mil cosas mas... Pero bueno espero que te mejores.Un beso wapa.

X
xu_5856379
23/9/10 a las 12:59

Ay! gracias chicas....
Me gusta pensar que fue una patadita del peque. Ahora me voy a pegar el día buscando volver a sentirlo ¡qué chulo!
Respecto al flujo. Yo no he tomado progesterona pero hay días que tengo mucho y otros días que aguanto con unas solas braguitas todo el día. También algunos días parece que me estoy haciendo pis porque es muy líquido pero tranquila, es normal.

F
foix_975821
23/9/10 a las 14:40

Necesito opiniones porfavor!!!!!
Bueno chikas komo ya os dije este lunes fui a hacer la eco para la prueba del cribado... y la verdad es k yevo un par de dias dandole vueltas y mas desde k me he fijado en el libro k me ha dado la matrona ....

Mi angustia es pk la medida de mi baby es 51,4mm... en el libro k me ha dado la matrona pone k a los tres meses deberia medir unos 90mm, ya se k son medidas orientativas pero es k son 40mm de diferencia... estoy de 14 semanas segun la FUR.


Chikas cuanto midieron o miden vuestros babys sobre las 14 semanas?¿

Necesito vuetras opiniones, vuestras experiencias... me entran mil miedos al pensar k pueda estar pasando algo malo por eso es tan pekeño... o kizas es normal k sea asi de pekeño?¿

Mil gracias a todas por adelantado!!

A
an0N_810920099z
23/9/10 a las 14:47
En respuesta a foix_975821

Necesito opiniones porfavor!!!!!
Bueno chikas komo ya os dije este lunes fui a hacer la eco para la prueba del cribado... y la verdad es k yevo un par de dias dandole vueltas y mas desde k me he fijado en el libro k me ha dado la matrona ....

Mi angustia es pk la medida de mi baby es 51,4mm... en el libro k me ha dado la matrona pone k a los tres meses deberia medir unos 90mm, ya se k son medidas orientativas pero es k son 40mm de diferencia... estoy de 14 semanas segun la FUR.


Chikas cuanto midieron o miden vuestros babys sobre las 14 semanas?¿

Necesito vuetras opiniones, vuestras experiencias... me entran mil miedos al pensar k pueda estar pasando algo malo por eso es tan pekeño... o kizas es normal k sea asi de pekeño?¿

Mil gracias a todas por adelantado!!

No te preocupes...
...si te han dicho que todo esta bien no te comas mucho la cabeza. Yo todavia estoy de 13 6 y me hicieron la eco a las 11 semanas y pico. Pero si estas preocupada vuelve si puedes y lo preguntas para quedarte mas tranquila.
Ya nos contaras

E
evora_6938083
23/9/10 a las 14:50
En respuesta a foix_975821

Necesito opiniones porfavor!!!!!
Bueno chikas komo ya os dije este lunes fui a hacer la eco para la prueba del cribado... y la verdad es k yevo un par de dias dandole vueltas y mas desde k me he fijado en el libro k me ha dado la matrona ....

Mi angustia es pk la medida de mi baby es 51,4mm... en el libro k me ha dado la matrona pone k a los tres meses deberia medir unos 90mm, ya se k son medidas orientativas pero es k son 40mm de diferencia... estoy de 14 semanas segun la FUR.


Chikas cuanto midieron o miden vuestros babys sobre las 14 semanas?¿

Necesito vuetras opiniones, vuestras experiencias... me entran mil miedos al pensar k pueda estar pasando algo malo por eso es tan pekeño... o kizas es normal k sea asi de pekeño?¿

Mil gracias a todas por adelantado!!

Hola
Hola bueno yo a las 14 semanas no me hice ninguna eco, voy por la SS y ne la hicieron estando de 12 + 5, mi bebe medía 50 mm y a mi también me pareció un poco pequeño en comparación con lo que he leído, pero claro hay que tener en cuenta que yo hasta entonces había bajado de peso y no era capaz de comer nada.

Si te han dicho que tu peque está bien no te comas mucho la cabeza, ya verás como pronto coge el peso y la medida indicados... de todas formas si no estás tranquila vete y preguntale a la matrona y así saldrás de dudas.

Besitos

E
evora_6938083
23/9/10 a las 15:03

Buenos días
Hola chicas bueno he estado leyendoos y veo que no soy la única que se raya muchísimo porque no nota nada... de verdad se me está haciendo eterno pensar que hasta el 21 de octubre no tengo otra eco... ufff no paro de comerme la cabeza pero bueno... Hoy han vuelto las nauseas matinales y los vomitos y yo no se si a alguna os pasa, pero cada vez que llega el dia 22 o 23 me entran unos dolores de ovarios y de cabeza que no me veas, parece que tengo la regla... de hecho me obsesiona y me tiro el día en el baño mirando a ver si sangro.

De verdad que esto de no tener que hacer nada en todo el día sólo mirarme el ombligo es muy malo, mira que llegamos a pensar cosas raras eh?

Bueno besitos para todas y enhorabuena a las que ya saben el sexo de su baby

A
angely_8121821
23/9/10 a las 15:32

Hola
Chancletica, apuntame NIÑO.
comentando lo de la eco cuanto mide a mi a las 11+5 media 50mm y ahora que estoy de 16 semanas mide de cabeza a culito 10cm.
Cada bebe es diferente a lo mejor te calcularon mal las medidas o el tiempo de embarazo.
Porque normalmente un bebe mide unos 50mm en la semana 12.
niño+niño(16+4)

F
foix_975821
23/9/10 a las 15:55
En respuesta a foix_975821

Necesito opiniones porfavor!!!!!
Bueno chikas komo ya os dije este lunes fui a hacer la eco para la prueba del cribado... y la verdad es k yevo un par de dias dandole vueltas y mas desde k me he fijado en el libro k me ha dado la matrona ....

Mi angustia es pk la medida de mi baby es 51,4mm... en el libro k me ha dado la matrona pone k a los tres meses deberia medir unos 90mm, ya se k son medidas orientativas pero es k son 40mm de diferencia... estoy de 14 semanas segun la FUR.


Chikas cuanto midieron o miden vuestros babys sobre las 14 semanas?¿

Necesito vuetras opiniones, vuestras experiencias... me entran mil miedos al pensar k pueda estar pasando algo malo por eso es tan pekeño... o kizas es normal k sea asi de pekeño?¿

Mil gracias a todas por adelantado!!

Gracias!!!
Muchas gracias chikas por vuestras opiniones... kizas sea cualkiera de esas cosas...
K simplemente sea eso, es pekeñito pk tiene k ser asi...
k solo lo hayam medido de cabeza a culito...(no me extrañaria k el medico mal encarado k me hizo la eco hubiera medido como a el le dio la gana)
O k realmente no conciden mis semanas segun la FUR con las semanas de gestacion reales...

Bueno intentare relajarme asta el lunes(voy a por los resultados al fin) y ya le preguntare al tocologo todas estas dudas k acabaran conmigo de un momento a otro...
Muchisimas gracias de nuevo!!!!!!!!!
Y ya os dire el lunes k me ha dicho el medico al fin!!!

A
an0N_690732899z
23/9/10 a las 15:56

agluna con buena voluntad que me responda?
Chicas, tengo dudas, cómo van ustedes:

Tengo mucha pansa, sobretodo por las noches pero aún entran mis pantalones. Mi pansa no es de embarazada sino más bien de una tía que come mucho pan.
Mucho flujo, a veces asusta.......
Pataditas, no logro distinguir si es el BB o son gases
Kilos: 2 o 3.....
Dolores de cabeza en la mañana. Leves.

¿y ustedes?, cómo van con eso?
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir