Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
H
hayate_6002116
1/9/10 a las 13:05



No es que esté triste, no, qué va, es que estoy sensiblona hoy.
Mira que no me había pasado aún en todo el embarazo pero hoy estoy que a la primera voy a llorar y a descargarme de lo lindo.
Estaba en la analítica. He sido la primera. Me dan el zumito y me hacen esperar fuera. Ha pasado todo el mundo. Y la última una niña de unos 5 años. Pues si la hubiérais oído como lloraba dentro!! y como gritaba!! pues yo con ella llorando allí sola en mi asiento. Me daba una penita. Y para colmo, estaba su hermanita de unos 9 años esperándola fuera y la veo que se pone a llorar también y alaaaaa! yo ahí a moco tendido, intentando disimular. Y para colmo, la enfermera cuando me avisa otra vez me dice que claro, que si pobrecita, que si no sé qué, y me ha costado un montón no ponerme a llorar ahí mismo...
En fin, y ahora mismo, que estoy sola, estoy pensando en el bebit@ que me viene y aquí estoy hecha un mar de lágrimas. A ver si se me pasa porque no quiero que mis niños se preocupen.
Nada, que era por compartirlo, a ver si así se me pasa.

Ver también

N
naama_7964733
1/9/10 a las 13:14
En respuesta a hayate_6002116



No es que esté triste, no, qué va, es que estoy sensiblona hoy.
Mira que no me había pasado aún en todo el embarazo pero hoy estoy que a la primera voy a llorar y a descargarme de lo lindo.
Estaba en la analítica. He sido la primera. Me dan el zumito y me hacen esperar fuera. Ha pasado todo el mundo. Y la última una niña de unos 5 años. Pues si la hubiérais oído como lloraba dentro!! y como gritaba!! pues yo con ella llorando allí sola en mi asiento. Me daba una penita. Y para colmo, estaba su hermanita de unos 9 años esperándola fuera y la veo que se pone a llorar también y alaaaaa! yo ahí a moco tendido, intentando disimular. Y para colmo, la enfermera cuando me avisa otra vez me dice que claro, que si pobrecita, que si no sé qué, y me ha costado un montón no ponerme a llorar ahí mismo...
En fin, y ahora mismo, que estoy sola, estoy pensando en el bebit@ que me viene y aquí estoy hecha un mar de lágrimas. A ver si se me pasa porque no quiero que mis niños se preocupen.
Nada, que era por compartirlo, a ver si así se me pasa.

Nada hija no te preocupes
y llora lo que tengas que llorar, estas neuronas que nos tienen revolucionadas, es lo más normal del mindo y más hoy que has ido a la analítica y te has levantado tempranito, seguro que se te pasa. Pobre niña, la verdad es que da una penilla oirlos gritar y llorar que claro, normal que te pongas a llorar y más aun si su hermanita estaba fuera la pobre sufriendo, que lástima, bueno pues eso ya verás como después de descargar lágrimas te encuentras mejor

Un besito

S
suhua_6481740
1/9/10 a las 14:37

uffff que locura de leer
Ay chicas que alegria que seamos mas bienvenida a las nuevas y a actualizarse en la lista que habrá que recuperar de las profundidades del post.

Hoy lo volvi a ver en la cita con el privi y gracias a dios con triple screening resuelto todo perfecto, su pliegue seguia en 1 mm, por cierto hadita lo preocupante es cuando mide desde 3mm, y las analiticas dan una posibilidad de 1 entre 8.800 casos asi que al fin tranquilos al fin, por ahora claro porque nuestra cabeza ya esta en la de las 20 semanas para ver los organos, ainsss que lucha de preocupaciones¡¡¡¡¡¡.

Por lo demas ahi seguia el personaje dormidito, al parecer duermen mucho en este tiempo, aun asi yo no se si deberia moverse mas.

PREGUNTA CHICAS

las que ya lo habeis visto se movian tipo nadando o solo el cuerpecito manos y cabeza???

Aguirado que chulada lo del sound ese tiene que ser muy tranquilizante escucharlo a todas horas........
Hadita lo de los pinchazos a mi me paso hace unas tres dos semanas y cuando lo ¿? a los tres gines por los que pase no le dieron importancia, será el utero que busca su sitio y se ensancha, de todas formas si es muy intenso y constante te vas a ver a tu chiquitin a urgencias.
Gerla y bear me alegro que os quedeis por aqui la verdad que se está muy bien acompañadas verdad?.

Bueno chicas corto ya, en fin que a pensar en la siguiente cita, oye os parece que en la lista pongamos cada nueva cita que tengamos pendiente por ejemplo: eco dople 18 oct.??????

H
hayate_6002116
1/9/10 a las 14:46

Mejunje aloe vera

Hadita, especial para tí mi receta de la crema-milagro antigranos. Je, je, parece broma, pero me está funcionando. Ya os conté que en mis otros embarazos estaba que daba pena de verme con tanto grano. Granos, espinillas, granos enquistados... un poema!! Y un complejo!!
Pues bien, resulta que mi suegro se ha aficionado a un mejunge que le recomendaron que lo cura todo, pero TODO. Hasta le quitó una berruga de las feas!! En fin, la cosa es aloe vera con otras cosas, pero su mejunge lleva aceite así que prohibido para los granos. PAra otra ocasión os doy su receta, pero no para la cara de granudas!!
Total, que hice una adaptación: Coger una hoja de aloevera (sólo tienes que tener una plantita o pedirle una buena hoja a quien la tenga), la pelas, la trituras y la pasas por el colador para quitarle la gelatina pringosa. Luego le añades un chorrito o dos de limón y ala, a la cara.
Además me lavo la cara, mañana, tarde y noche con un exfoliante diario de Clearasil y luego el potingue. Y nena, estoy más lozana que una muñequita de porcelana (vale, no tanto, pero muuuy bien ).
Te aviso que el aloe vera huele un poquito raro , pero al ponértelo en la cara, se seca y ya no huele nada y te queda una sensación muy buena de limpia, tersa...
Venga, prueba, que no tienes nada que perder.

J
jeneba_8787805
1/9/10 a las 14:58

Hola bonitas
Solamente entré porque me tené al ver MAMIS 2011..... Primero que nada FELICITACIONES A TODAS!!!!! Y que esas barriguitas sigan creciendo con salud y mucho amor.
MUCHÍSIMOS ÉXITOS Y DISFRUTEN DE SUS EMBARAZOS

Anna

Mami MARZO 2010 (aunque nació prematura el 22 de febrero)

Camila 12 años - Inés 6 meses

H
hayate_6002116
1/9/10 a las 16:04

Amnio y aloe
teespero- No entiendo que te quieran hacer la amnio aún cuando los resultados te dan bien. ¿Qué edad tienes si no es mucho preguntar? Porque yo con 35 años no me han dicho nada (al menos aún). Yo, la verdad, si es voluntario no me la pienso hacer, pero si me ponen contra la espada y la pared... A ver, tengo una amiga que en sus dos embarazos, siendo joven, se la ha querido hacer por quedarse más tranquila y le ha ido bien. No sé, pero como dicen que hay un riesgo (pequeño, pero riesgo) de aborto...

hadita- lo de la crema del aloe yo la pongo en un botecito de esos que te dan en los hoteles con champú, pero bien limpito. Y no lo pongo en la nevera ni nada. El que tengo ahora hace semana y media que lo tengo y no noto que haya cambiado su aspecto, olor, color ni nada.

Uy! qué activa estoy hoy escribiendo a diestro y siniestro

S
sheima_8559792
1/9/10 a las 17:46

amnio si o no
Hola a todas
Es la 1 vez que entro en este foro y me gustaria que me aconsejarais acerca de si hacer o no la prueba de la amniocentesis. Hoy me dieron los resultados de la analítica y eco de las 12 semanas, ahora estoy de 13 semanas y el resultado me dio 1/360, tengo 38 años, mi primer embarazo y no sé que hacer. Estoy hecha un lío, el gine me dice que es una decisión mía pero no me obliga a nada.
Besos

Y
yanxi_9169393
1/9/10 a las 19:01

Buenas chicas ya estoy mucho mejor
Despues de la gastronteritis que me llevo al hospital el fin de semana ahora me encuentro bastante bien. Practicamente no tengo vómitos, aunque la sensación de nauseas no se me va en todo el día y por eso estoy comiento poquito. Con lo que me gusta comer y ahora casi tengo que obligarme Pero bueno, me pasa como a Lore que he bajado un poco de peso y mi medico dice que es así mejor, que el bebe esta bien y así yo no cojo mucho durante el embarazo.

Por cierto, Lore, creo que coincidi contigo en el post de "Una nueva ilusión despues de tener un aborto" no?? me alegra verte por aquí, ya nos iremos leyendo.

Ayer hice mis 12 semanas y lo he vivido casi como un logro, con mucha ilusión, porque practicamente ya se ha acabado el primer trimestre y seguro que en el segundo nos vamos a encontrar mejor y con mas energía casi todas.

La ecografia de las 12-13 semanas yo la tengo el martes de la semana que viene así que ya os contare. Respecto a lo del sexo del bebe, no se porque a mi me da que es una niña, e incluso ya la llamo por su nombre, Marina. No es que me fie mucho de mi intuición, pero no se, me ha dado por ahí . Si fuese un niño pues nada, super feliz por darle un compañero de juegos a Daniel.

Muchos besos chicas y ya nos leemos. Cuidense

S
suhua_6481740
1/9/10 a las 20:22

tespero animo
mira una amiga se la tuvo que hacer el año pasado en abril porque al tener 39 años por la edad la estadistica se elevaba, ellos decidieron hacerlo apesar de que el embarazo fue tras tres intentos fallidos de in vitro y siete años de deseos y frustacion, pero todo salio estupendo y tiene un niño de anuncio que nacio en noviembre super sano y gordito, tambien el curso pasado yo estaba en otro foro de enfemenino deseo tener un hijo, mientras estaba en mi busqueda, entonces se la tuvieron que hacer tres de las que soliamos escribir y a las tres le fuen estupendo y tienen unas niñas sanisimas, ya se que consuelo de muchos......... es una decision vuestra si ya lo habeis decidido pues todo el animo del mundo y a intentar pensar en positivo y que pase rapido un beso guapa

E
evora_6938083
2/9/10 a las 1:23

Hola chicas
Bueno no veas si hoy habeis estado activas jejje, yo después de mi mala noche, he pasado un día horrible... Otra vez con vomitos y nauseas y cansancio y mareos... NO se si vosotras teneis mucha hambre pero yo nada de nada, como por obligacion pero no lo aguanto mucho....

Bueno a ver si mañana el día mejora porque hoy vaya tela.

Bienvenidas a las nuevas y espero que paseis una buena noche.

Besitos

N
naama_7964733
2/9/10 a las 8:12

No te preocupes
yo me la hice en mi otro embarazo y todo salió estupendamente, casi ni te enteras, lo único que luego hay que hacer un poco de reposo y ya está, yo no me la hice en mi lugar de residencia sino que me trasladé a Madrid para hacermela porque me la hice por privado asíque justo después de hacerla me subí al tren, me pincharon hasta tres veces, el médico me dijo que perfectamente podía irme a casa y que podía montar en tren, claro que solo era una hora de viaje. Yo me la hice con 32 años y el motivo fue porque me hice los análisis por privado y por la S.S., en el privado me salieron alterados los resultados pero porque me los hice antes de tiempo, en la S.S. me salieron bien, pero ante la duda pues mi marido y yo decidimos hacerla y nada, todo bien, no te preocupes mucho porque cada vez te pondrás mas nerviosa asíque tranqui que todo va a ir bein

N
naama_7964733
2/9/10 a las 8:42

Buenos días
¿qué tal? hoy está el día fresquito aunque lloviendo, a ver si es verdad que se va el caloruzo este que nos mata y viene ya un poquito de fresqui, pero poco tampoco mucho. Este fin de semana es feria en mi pueblo y supongo que iremos a dar una vueltecilla si es que no se pone a diluviar. Parece que me voy encontrando mejor, así como más ligera, la barriga la tengo menos dura y menos hinchada y lo malo es que por las noches ya me han vuelto las hambres y eso no es muy bueno para mí, en mi otro embarazo engordé 16 kilos pero en ese momento había adelgazado esos 16 kilos y nada más quedarme embarazada empecé a engordar y adios a todo el sacrificio de la dieta, duré delgaita no sé, muy pocos meses, ahora no puedo engordar mucho porque entonces voy a parecer una mesa camilla de las más grandes, ya me puedo controlar, lo que más me apetece después de comer es chocolate pero menos mal que no compro, así no me lo como, y las ganas al final pues se pasan, hasta el día siguiente, bueno chicas a ver que contais, a ver si llega ya el lunes que vaya a la eco y me dicen que todo está bien

D
daba_5922280
2/9/10 a las 10:41

Hola chicas
Cómo va la cosa?, Yo parece que estoy un poco mejor, espero seguir así.
Teespero y Tete, mucho ánimo con lo de la amnio y que con la decisión que tomeis aquí estamos las demás para apoyaros, suerte y besitos.

Q
qiqi_8559790
2/9/10 a las 11:30

Buenos días!!!
A Tete y Tespero: ánimo con la decisión de haceros la amnio..yo conozco a dos mujeres que se la hicieron, ellas porque tenían antecedentes familiares, y todo fue estupendo. La amniocentesis la hacen guiada por ecografía, y lo tienen super controlado.El riesgo es muy bajo y pensad en lo tranquilas que os vais a quedar el resto del embarazo... Un abrazo a las dos.
Yo ayer me fuí a comprar ropa porque ya no quepo en la mía. Compré varias cosas. En H &M compré un vestido largo de algodón de tirantas para ponértelo con camisetas, y en prenatal me compré dos pantalones, uno de vestir por si me tengo que arreglar un día y unos vaqueros. No es demasiado caro, yo creo que con eso y algún vestido con leggins voy servida todo el embarazo.
Yo espero también perder algo de volúmen cuando deje la progesterona...estoy hinchadísima
saludos a todas

H
hayate_6002116
2/9/10 a las 12:01

Buenas

Buenos días chicas,

Hoy hablamos de kilos por lo que veo, ¿no? Yo no me he querido ni pesar por miedo. Es más, me importa un bledo. Intento comer bien, pero no sé que pasa que es hacerme el test y ponerme a coger kilos... todos para mí. Eso sí, retengo muchos líquidos en mis embarazos y aunque parezca una ballena o elefante al final, luego lo pierdo todo enseguida. Fijaos que en mi primer embarazo estuve rondando los 15 kilos aunque parecían 50 por los tobillos, pero fue tener al niño, pasar dos días en casa, me peso y sólo me quedaban 3 por perder!! Y con el segundo, como se me juntó tanta faena, tantos nervios, estaba sola con todo, nerviosísima, pues me quedé más delgada que antes de embarazarme, parecía anorexica. Total, que lo que coja me importa poco, porque luego lo voy a perder o perdiendo líquidos o controlándome un poco.
En cuanto a lo del aloe vera, a mí también se me han ido las manchitas que me estaban saliendo en los pómulos. La verdad es que el aloe y el limón son realmente maravillosos para la piel. Parezco que me lleve comisión con la plantita!! La verdad es que cuando mi suegro me hablaba de lo bien que le iba su mejunge de aloe pensaba "calla ya, pesado, que parece que tengas acciones del aloe", pero después de probarlo me he convertido en otra "comercial" porque estoy encantada con los resultados.
Otra cosa, ¿vísteis anoche la serie esa del accidente de avión de barajas? qué fuerte. Lo que me faltaba, a parte de la llorera, el pánico que le tengo a volar, y la semana que viene martes y viernes tengo que volar...
Bueno nada más de momento.

E
evora_6938083
2/9/10 a las 12:49

Buenaaaas
Antes de que me olvide que si no me enrollo y no paro Tete y Teespero, que os vaya muy bien lo de la amniocentesis, ya vereis que todo sale genial.

Hoy tengo el día algo mejorcito, aunque claro mi tortura empieza cuando como, yo no se si os pasa a las demás pero como y tengo un peso en el estómago increible y no se me va con nada, hasta que al final la mayoría de las veces lo vomito...

En cuanto al peso no he ganado ni un miserable gramo, de hecho he perdido dos kilos... y es que por más que quiera no me apetece comer nada, se que también influye el hecho de pasarme sola todo el día en casa, pero claro eso no puedo remediarlo. Y nada que estoy deseando que me salga algo de barriguita para poderme comprar unos vaqueros jejejej que ya apetece ponerselos.

Besitos

I
isma_9720616
2/9/10 a las 13:37

Hola a todas!
Yo soy nueva en esto y en principio la semana que viene me hacen la eco de 12 semanas. Estoy un poco preocupada pq no tengo ningun sintoma ni tengo barriga..... pero supongo que si la cosa no fuera bien tendria perdidas, no? Haciendo yo las cuentas me toca para marzo.
Me gusta mucho el apoyo que mostrais con vuestras palabras.
Gracias!

N
naama_7964733
2/9/10 a las 14:38
En respuesta a isma_9720616

Hola a todas!
Yo soy nueva en esto y en principio la semana que viene me hacen la eco de 12 semanas. Estoy un poco preocupada pq no tengo ningun sintoma ni tengo barriga..... pero supongo que si la cosa no fuera bien tendria perdidas, no? Haciendo yo las cuentas me toca para marzo.
Me gusta mucho el apoyo que mostrais con vuestras palabras.
Gracias!

Bienvenida vani8030
¡¡enhorabuena por tu embarazo!! ya ves que somos muchas las que tendremos nuestros babys para marzo, yo también tengo la semana que viene la eco de las 12 semanas, el lunes, así que más o menos nos toca para las mismas fechas, y nada aquí estamos para compartir todas lo que nos vaya ocurriendo, como nos sentimos etc durante estos meses

L
luxi_6423371
2/9/10 a las 16:11
En respuesta a naama_7964733

Bienvenida vani8030
¡¡enhorabuena por tu embarazo!! ya ves que somos muchas las que tendremos nuestros babys para marzo, yo también tengo la semana que viene la eco de las 12 semanas, el lunes, así que más o menos nos toca para las mismas fechas, y nada aquí estamos para compartir todas lo que nos vaya ocurriendo, como nos sentimos etc durante estos meses

Dudaaa y miedo
Hola chicas!!! Antes que nada, felicitaciones por esas pancitas!!!
Les cuento mi caso....quede embarazada dos dias despues de que se me fuera mi periodo....ovule temprano!!! por lo tanto, una semana antes del retraso siguiente ya me hice el test y me dio positivo clarito...mi bebe tendra 2 semanitas de vida. El tema es que me hice la beta y me da un valor de 200....y me parece bajito....ustedes que piensan??? tengo cita mañana con el medico pero me mata la ansiedad y los mieditos.
Espero su respuesta!!!!
Besos a todas

J
jinyun_6163305
2/9/10 a las 16:12

Buenos dias chicas
ya veo quesomos varias las que tenemos el eco la semana que viene.. a mi me toca el viernes!!! pense que solo faltaba yo, ya veo que no.
teespero: ten mente positiva tranquila que todo saldra bien!

Ayer comence mis clases en las noches y me senti muy intranquila como con mucha anciedad creo que de comida.

Saben que me esta pasando todas las noches sueño con el bebe aveces cosas feas (como si algo estuviera mal)
y otras veces sueño con su sexo la semana pasada soñe que me hice varios eco y todos los doctores e decia que es varon, pero otras veces sueño que ya tengo al bebe y siempre que la veo es una nena.
Alguna le pasa?

L
luxi_6423371
2/9/10 a las 17:16

Miedoooooo
Chicas...alguna leyo mi mensaje!!????? Ayuda por favoooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

H
hayate_6002116
2/9/10 a las 19:06

Sueños

Hola chicas,
En este embarazo no estoy teniendo sueños raros... aún. No duermo del tirón porque me voy despertando pero en general duermo bien. Pero en mi primer embarazo... tenía cada pesadilla con el bebé que alucinaríais. ¿Os cuento uno muy fuerte que luego no paraba de reir? Soñé que íbamos al súper y cogíamos un carro del súper, pues ponía al bebé en la parte donde se meten los niños, esa "sillita" que se plega, pues bien, el bebé era taaan grande que los pies le arrastraban Y luego era él el que tiraba de mí y no yo la que tiraba de él...
En fin, que supongo que debe ser normal todo esto.
Os dejo que vuelvo a intentar estudira como siempre...

PD: Hoy he tenido un humor de perros todo el día. He intentado hacer una tarta de queso facilísima para una cena hoy y me ha salido quemada por todos sitios...

N
naama_7964733
3/9/10 a las 7:44


lo subo chicas que cada vez se queda más lejos

S
suhua_6481740
3/9/10 a las 9:58

buenos dias
Bueno esto está pelin paradito no?, yo os cuento que no dejo de sentirme decaida con fatigas, estoy como en una cuerda floja y con tendencia a la caida libre en la fatiga jajajaja, bueno sigo con la esperanza de que vayan remitiendo los sintomas .

LAs que ya hemos pasado por la eco y pruebas de la 12 estamos tranquilitas para un rato, verdad? a las que aun esperais os mando tranquilidad y positividad, ya vereis como en un pis pas ya esan aqui las citas. Oye una amiga que esta para febrero me contó que en la segunda visita la matrona te regala un maletin de lactancia para que estemos atentas y nos lo den a todas, bueno chicas sigo por aqui un beso a todassssssssssss

N
naama_7964733
3/9/10 a las 10:04

¿qué tal hoy?
yo estoy más contenta porque hoy es VIERNES, ya hemos llegado al finde y además el lunes no voy a venir a trabajar porque voy a hacerme la eco y a llevar a mi pegota a la guarde así que stoy bastante más animadilla, aunque mi niña no quiere ir a la guarde y lo mismo me hace pasar un mal rato hasta que vuelve a adaptarse después de todo el verano sin ir. Es feria así que este fin de semana saldremos un poquillo porque la verdad es que vaya veranito que llevo sin salir aunque es que no tenía ganitas pero los síntomas ya van remitiendo y estoy mejor.
Bueno chicas que esto está hoy muy paradito así que a ver quien se va animando

I
isma_9720616
3/9/10 a las 11:16
En respuesta a naama_7964733

Bienvenida vani8030
¡¡enhorabuena por tu embarazo!! ya ves que somos muchas las que tendremos nuestros babys para marzo, yo también tengo la semana que viene la eco de las 12 semanas, el lunes, así que más o menos nos toca para las mismas fechas, y nada aquí estamos para compartir todas lo que nos vaya ocurriendo, como nos sentimos etc durante estos meses

Gracias por tu apoyo
Hola Laura!
gracias por tu respuesta pero es que yo estoy bastante preocupada ya que no tengo ni barriga, los pechos ya no me duelen y no tengo ningun sintoma de embarazo... si la cosa fuera mal tendria alguna perdida, no?

Espero tu respuesta! y gracias!

Q
qiqi_8559790
3/9/10 a las 11:19

Sobre sueños
Yo tengo unos sueños muy inquietos. Entre que me despierto varias veces para hacer pis y mis sueños, no duermo bien. Menos mal que estoy de baja y lo compenso luego levantándome más tarde.
El otro día soñé que tenía YA el niño. Y yo lloraba diciendo ¿cómo es posible si sólo estoy de 13 semanas? y la gente me decía que me había pasado durmiendo todo el embarazo y que por eso no me había enterado. Qué agobio me entró porque no tenía nada preparado, mi niño desnudito, sin nada que ponerle..al día siguiente pasé por una tienda de bebés y le compré los primeros calcetines jejeje

D
daba_5922280
3/9/10 a las 11:22

Buenos días chicas
Cómo vais?, yo la verdad es que no me lo puedo creer pero me encuentro genial, me da hasta cosa decirlo muy alto, jaja, llevo 3 días qe me levanto bien y sigo todo el día bien, cansadilla pero nada de ascos, espero qe por fin haya llegado la hora de que se acabaron para mí.
El lunes vuelvo al gine así que volveré a ver a mi chiki, al final me quedo con mi gine, no sé si comenté que estaba dudosa si quedarme con mi gine o cambiar al que me vió de urgencias, pero he pensado que no que me quedo con el mío que me encanta.
Ésta tarde voy a la pelu pq me veo horrible y ahora que me encuentro mejor necesito verme bien tb para empezar por fin a disfrutar 100% de ésta bendición, hoy estoy excepcionalmente contenta no sé pq, pero estoy muy feliz, jeje.
Bueno guapas espero que todas os contagieis de mi felicidad y a disfrutar de nuestros embarazos. Besos.

N
naama_7964733
3/9/10 a las 11:24

Vani8030
Hola vani8030, yo por mi experiencia puedo decirte que sí porque yo he tenido dos pérdidas y las dos veces me he dado cuenta porque he manchado sangre roja, bueno la segunda vez es que directamente me bajó la regla pero sé que otras chicas de aquí del foro en alguna ocasión sí que han comentado que no habían tenido pérdidas y luego no fue bien, cada cuerpo es un mundo así que no merece la pena desanimarte antes de que te vea un médico y te explique como estás
ánimo

N
naama_7964733
3/9/10 a las 11:35

Lo de soñar
yo creo que es normal, yo de momento no he tenido ningún sueño así raro en este embarazo pero sí los tuve cuando mi madre estaba embarazada de mi hermana, me llevo 13 años con ella, y soñé que era un niño ciego, ese mismo sueño lo tuve cuando estaba embarazda de mi niña y cuando me iba a casar también tenía continuamente sueños raros sobre el vestido, la ceremonia etc..cuando estaba de exámenes y terminé la carrera también tenía sueños sobre que todavía no había terminado etc,.... son sueños que inevitablemente los tenemos porque son situaciones y estados de nuestra vida que realmente nos preocupan y que nos acostamos y nos levantamos pensando en ello, ¿nunca habéis soñado con la muerte de algún familiar? a mí me pasa mucho y es por la preocupación que tenemos de que pase algo, así que aún nos quedan muchos sueños raros, vamos, durante toda nuestra vida y la verdad yo es que tengo siempre unos sueños muy macabros aunque intento ser siempre positiva,
Vaya rollo que he metido

E
evora_6938083
3/9/10 a las 12:04

Holaaaaa
Buenos días chicas, he estado leyendo vuestras respuestas y me uno a lo de los sueños raros, no paro de soñar cosas extañisimas y lo raro no es que sean cosas extrañas sino que yo no soy de soñar casi nada, bueno si que soñaré pero no lo recuerdo nunca.

Glori me siento como tu, todo el día como mareada y sin fuerzas, de verdad que ya necesito sentirme bien y quiero disfrutar del embarazo y tener fuerzas para hacer cositas, pero nada....

A ver si se nos pega la felicidad de (creo que era hazelgrove?) pues eso que se nos pegue a todas.

Besitos y pasad un buen finde

L
lilya_8048712
3/9/10 a las 12:10

Me apunto!!
Wenas a todas, tengo 31 años y soy de zaragoza, mi fexa p.p es para el dia 29 de marzo, stoy de 10 semanitas, llevabamos buscando nuestro bebe 8 meses, tengo fexa para la primera eco oficial el dia 14 x la s.social aunke fuimos el dia 24 a una privada para hacerme una eco trankilizadora jiji, ya k tuve un aborto el año pasado y la verdad estaba super agobiada, no tengo apenas sintomas y me raye... pro sta todo bien pude oir su corazoncito y mas o menos verlo xk sinceramente la medika lo veia perfectamente pro yo jajaa, kon muxa imaginacion... stoy bastante mas trankila pro tengo unas ganikas de k llegue la semana k viene y pasar el primer trimestre!! Un besiko muy fuerte a todas

O
oiane_7866122
3/9/10 a las 12:20

Buenos días,
Hoy me he levantado muy descansadita, aunque también es normal ya que ayer me metí en la cama a las 21,00, estaba echa polvo, me dolía la cabeza y no podía más, asi que me fui para cama y hoy me he levantado bien

Sobre lo del tinte, yo acabo de teñirme el pelo, según el libro que me dio la matrona, es un mito que le haga daño al bebé. Pero he mirado por internet la verdad es que hay opiniones para todo, te vuelves loca y te asustas. Mejor consúltalo con tu gine a ver que te dice.

El jueves que viene tengo la eco de las 12 semanas por la SS, aunque ahora yo se que es la de los 9 y supongo que me la repeitirán, aunque ya estoy más ranquila tengo ganas de ver a mi peque de nuevo, jejej creo q lo estaría viendo a todas horas si pudiese

Eso de los aparatos para escuchar su corazón, como funciona?? y no os enganchais a estar oyéndolo todo el día???

Buen día a todas

D
daba_5922280
3/9/10 a las 12:50

Hola laura
no es ninguna tontería lo de los tintes, creo que hay algunos como los vegetales qe no pasa nada incluso yo con mi hijo me puse mehas , pero ya ants de dar a luz, pero ahora creo que mientras no tengan amoniaco no pasa nada, de todas formas tu peluquer@ te lo puede decir sin problemas.

E
evora_6938083
3/9/10 a las 14:40

Mi intuición me dice
Hola hadita, chica cuidate y nada de mover muebles ni coger peso... tu sólo a mandar jejjee. Por cierto yo desde que supe que estoy embarazada tengo la seguridad que va a ser niña, no se lo tengo tan claro.... De hecho ahora me da miedo cuando me lo digan por si me llevo un chasco,aunque por supuesto que lo principal es que venga bien.

A
alice_9488228
3/9/10 a las 17:19

A mi tambien
No te preocupes que eso es normal

A mi me pasa alguna vez, como pinchazos en la tripa, pero en mi caso si son dolorosos, aunque igual de rápido que viene, se va.

Lo mejor es disfrutar el embarazo, y no pensar en cosas malas. Ya que así el bebé estará más tranquilo y más relajado

Y
yanxi_9169393
3/9/10 a las 22:19

A mi también me ocurre
y algunas veces me dan pinchazos en la parte baja del estomago, pero ya me pasaba en mi anterior embarazo y me dijo el ginecologo que era normal, que el utero se va agrandando y no tiene porque ser malo. Así que Lore, comentalo con tu ginecologo para quedarte mas tranquila pero vamos que a mi tambien me pasa, no eres la unica.

El martes voy a la eco de 12 semanas, aunque estare ya de 13 y espero que se vea bien formadito. He visto que muchas tenemos la eco la semana que viene así que ya iremos comentanto. Tambien he visto que algunas estais haciendo quinielas a ver si adivinaís lo que traeís. A mi tambien me pasa, intuyo que es una niña, así que ya veremos.

De los vómitos estoy muchisimo mejor, ya practicamente han desaparecido aunque ahora me da miedo pues tengo el estomago revuelto y solo se me calma cuando como, a ver si ahora voy a coger mucho peso

Un saludo a todas, y que paseís un buen fin de semana

H
hayate_6002116
4/9/10 a las 12:58

De resaca??

Hola chicas,

¿Qué pasa hoy que aún no ha escrito nadie? ¿Estamos de resaca de las fiestas de los pueblos?
Por casualidad me he encontrado un post que dice algo así como "charla para las mamás de marzo 2011", supongo que es antiguo, ¿no? Alguien sabe algo?

Llevo varios días ya con unos pantalones pirata que me venían bien y que me tenía que desabrochar el botón sólo si estaba mucho rato sentada. Pues hoy tenemos comida con amigos y me pongo otro pantalón... No me cierra casi !! Como los otros están sucios voy a tener que ir con estos porque los demás son todos aún más ajustados ! Como no venga ya el invierno voy a tener que salir corriendo a comprarme pantalones de verano!. Es que lo que tengo de premamá son pantalones largos de invierno.
Bueno, luego os cuento a ver qué tal la comida embutida en mis pantalones ajustados.

S
sienna_9744086
4/9/10 a las 14:30

Holaaa
hola guapa yo tambien estoy embarazada de 12 semanas y desde que comence me pasa lo mismo tengo como molestia por la zona de dentro del agujerito de nuestras partes jeje,me han dicho que es normal que no me obsesione que a cada una le da por alguna molestia,ademas no tengo infeccion analisis bien analitica tambien y citologia tambien,asique sera normal digo yo,espero averte ayudado
besos

J
jinyun_6163305
4/9/10 a las 16:11

Chicas que flojas!
ya no escriben como antes! quien nos entiende antes con todo y nauseas a cada rato estabamos pegada aqui y ahora que estamos mejor ya casi ni escribimos!!

DAKOTA: estoy como tu me da un revueltijo en el estomago y resulta que la cura es comer!! vaya que me preocupa yo que de por si traia unos kilitos de mas y ahora asi imaginate!! lo que hago es tratar de comer la misma cantidad pero en varias partes y tengo la nevera full de frutas para picar a cada rato, pero resulta que no como lo que quiero sino lo que me apetece... y aveces no me apetece nada de lo que tengo y es cuando termino vomitando y es bastante desgradable porque aparte del hambre se me pega un ardor del estomago ya que tengo gastritis.

Bueno chicas imagino que esto va a estar super flojo hoy pues es fin de semana yo ya voy de salida.
Feliz fin de semana pero ya saben el lunes se reportan

L
luxi_6423371
5/9/10 a las :54

Nuevitaaaa
Hola chicas!!! es la tercera vez que escribo pero no se si lo estoy haciendo bien ya que nadie contesta mis mensajes
Mi pregunta es la siguiente. estoy embarazada de 5 semanas y tengo dolor de ovarios (hacia los costados y en el centro tambien). Muchas amigas me dicen que es super normal...pero mi medico me dice que es una señal de alerta y la verdad me hizo asustar mucho pensando que algo anda mal....
Ustedes que opinan chicas? Mis analisis de sangre estan perfectos y la eco me toca a fin de mes recien porque es muy chiquito ahora como para que se vea bien.
Muchos besos

E
evora_6938083
5/9/10 a las 1:01
En respuesta a luxi_6423371

Nuevitaaaa
Hola chicas!!! es la tercera vez que escribo pero no se si lo estoy haciendo bien ya que nadie contesta mis mensajes
Mi pregunta es la siguiente. estoy embarazada de 5 semanas y tengo dolor de ovarios (hacia los costados y en el centro tambien). Muchas amigas me dicen que es super normal...pero mi medico me dice que es una señal de alerta y la verdad me hizo asustar mucho pensando que algo anda mal....
Ustedes que opinan chicas? Mis analisis de sangre estan perfectos y la eco me toca a fin de mes recien porque es muy chiquito ahora como para que se vea bien.
Muchos besos

Hola
Hola gaby, la verdad es que no se si es normal o no, a mi me duelen los ovarios cuando me debería haber venido la regla, pero solo un día, la matrona me dijo que era normal y que no me preocupara, pero si te han dicho que es una señal de alerta tomate las cosas con calma y cuidate. Ya verás que dentro de poquito estarás viendo a tu bebe y se te pasarán todos los miedos, mientras tanto a cuidarse.

Besitos

A
angely_8121821
5/9/10 a las 11:30

Hola otra para apuntar
Felicidades a todas, hace tiempo que os leo y nunca tengo tiempo de escribir, ahora me he deicido a escribir os cuento, tuve un ectopico en noviembre y ahora estoy embarazada de nuevo con una nueva ilusion, estoy de 14 semanas y ya me podeis a puntar para el 6 de marzo si va todo bien, ya que con mi primer hijo se adelanto 4 semanas, espero que este al final, os cuento que he tenido muchas nauseas y con ganas de vomitar suerte del cariban sino no se como lo hago.
he adelgazado 2 kilitos para mi es mucho ya que son delgadita y me pongo mala al ver que bajo de peso.
yo por la noche se me pone la tripa super grande y ademas me duele no es dolor sino que me tira como dolorida suerte que a la mañana siguiente estoy como una rosa.
Os he leido a todas y la verdad es que me alegra saber como estais que todas vamos siguiendo por el mismo camino.
un saludo.
14 semanas

S
sienna_9744086
5/9/10 a las 11:55

Holaaaaa
hola pues mira mi opinion seria que fueras viendolos alrededor de los 7 meses que se supone que si naciera podria salir adelante porque antes ,dime que pasa algo?dios no lo quiera,el carro no se devuelve,miralos por esas fechas porque luego al comprarlos no tardas nada y como mucho tardaran 15 dias en traerte alguno si es por catalogo si te gusta el de la tienda te lo llevas sobre la marcha,yo lo hice asi pero entiendo que si alguna lo hiciera antes es porque lo quieres tener todo en tu casa para mirarlo etc,yo cuando lo compre a los 7 meses lo deje hecho a los 8 y se tiro un mes preparado de sabanitas y todo eso solo que con un plastico por encima que no cogiera polvo jeje.besitos y suerte!!

L
lilya_8048712
5/9/10 a las 12:56

Holitaaaaaaaa
wenas chikas!! mi marido estuvo ayer preguntando en micaela xk es conocido suyo, y le comento k el cochecito debemos mirarlo con unos tres meses minimo de antelacion a no ser k kompres uno de exposicion, kosa k no es nada recomendable xk los estan abriendo kontinuamente y cerrando para enseñarlos, hay algunas fabricas k pueden demorarse de tres a cuatro meses segun el boom del cochecito en ese momento. un besiko a todas!!

E
evora_6938083
6/9/10 a las 1:24

Buenas
Hola chicas, vaya finde... los vomitos no se pasan, sigo con angustias y encima se añaden los mareos y el sueño. Me he pasado casi el día entero durmiendo porque estaba muy cansada y mareada y ahora no tengo sueño... de verdad a veces se me hace interminable, sólo quiero sentirme bien, un día, no es mucho pedir... es que es muy aburrido estar mal siempre, cuando no es por una cosa es por otra de verdad que cansa...

Bueno perdonad la chapa pero es que hoy estoy bastante cansada....

Besitos

E
elenka_7299067
6/9/10 a las 8:35

Holaaaaa
Hola como andan? Nosotros aca mal, xq Xiomara tiene varicela (lechina le dicen aca en Venezuela), le agarro esta semana, dps del cumple de Lionel, asi q me estoy quedando con Lionel en casa de una amiga de la facultad para q ni el ni yo nos contagiemos; Xiomy esta con mi marido q ya tuvo la enfermedad cuando era chico; yo no la tuve y Lionel por ahora viene zafando.
El cumple de Lionel salio lindo, fue en casa, invitamos a vecinitos, a amiguitos del jardin y a algunos amigos nuestros con sus hijos. Estuvo divertido, una amiga mia hizo de animadora y se la pasaron de 10 los chicos!
Un amigo nuestro nos invito a pasar unos dias a Cartagena, Colombia. La idea nos parece chevere pero tenemos tanto viaje en mente q no sabemos cuando va a poder ser, jajaja. Ya veremos!
Todavia me falta un rato para saber el sexo del bebe pero mi marido quiere q si es una nena le pongamos Africa, xq ahi fue donde la concebimos... cuando fuimos al mundial, jejejejeje Si es varon va a ser David.
Les mando un beso
Lita, Xiomara (7 años y 4 meses), Lionel (3 años) y empanzadit@ (11+5)

H
hayate_6002116
6/9/10 a las 11:47

Crisis "granil"

Granil o granípeda... je, je. Los granos, vamos. Total, que yo hablando de mi milagrosa cremita de aloe vera con limón y este finde he erupcionado como los volcanes y me han salido un montón. Con lo bien que tenía la cara. Eso sí, me he tocado todos los granos habidos y por haber, de ahí que se hayan multiplicado Total, que ayer tarde recurrí al limón solo y parece que me ha ido bien. Mientras se va secando pica un poco pero luego está bien. A ver si vuelvo a la normalidad.
Por otro lado yo no es que esté muy cansada, es que estoy perruna. No tengo ganas de nada. Y hoy me toca viajar y hasta mañana no vuelvo. Qué pereza. Además, no puedo llevar a mis niños el primer día de cole (aquí empiezan mañana, que hoy es fiesta). Qué rollo
Hasta la semana que viene, no me toca eco. Qué desesperante. La quiero yaaa!!
Y a la otra, visita con ginecólogo para ver resultados. Espero que todo bien. PEro ya estoy asustada con los kilitos.Veremos a ver. Es que estoy un poco ansiosa y me calmo comiendo. Suerte que soy de comer fruta y cosas sanas para picar, que si no... Ah! y suerte que voy bien al baño, porque en los otros embarazos lo pasé fatal con el estreñimiento. Ahora, desde el principio, estoy tomando un vaso de agua en ayunas y luego un kiwi. Cada día sin falta. Y luego desayuno mis cereales integrales como siempre. Y funciona. ¿Tenéis problemas de estreñimiento?
Venga, a seguir bien.

C
chenoa_8676622
6/9/10 a las 12:38

Hola chicas!!!!
Qué tal todas? Pues mirad, es mi segundo embarazo (el primero fue fantástico) y éste está resultando un poco más latoso, tengo náuseas, algunos vómitos, estreñimiento, algunas noches insomnios, en fin un poquito peor que el primero pero estoy feliz. Por cierto, aunque he leído que es demasiado pronto para sentirlo ya lo he sentido en dos ocasiones, la primera vez la semana pasada que estaba de 11 semanas, he notado como con mi primero hijo (que ahí lo noté cerca de las 19 semanas) una especie de tic en la barriga, ha sido muy emocionante. De resto como todas, esperando esta semana la eco de las doce semanas.
Muchos besos a todas

X
xu_5856379
6/9/10 a las 13:42

Hola barriguitas...
Ya estoy de vuelta con vosotras. He visto que aunque en estos días habíais escrito un montón, no es tanto como viene siendo habitual ¿qué os pasa chicas? Con la cantidad de dudas que seguro tenemos todas... no es posible que la pereza os pueda al deseo de conocer la evolución de las demás.

Tema sueño: Yo tengo unos días de estar con muuucho sueño todo el tiempo y otros de estar muy activa pero creo que los días de sueño, cansancio y pereza vienen causados en gran parte por el calor.
Tema granos: Siento no poder ayudar pero afortunadamente no me han salido ni granos ni manchas. (Tampoco tuve acné en la adolescencia por lo que no conozco trucos)
Tema barriga: Sigo con la barriga modelo michelín de "me he pasado con los bollos este verano". Vamos que tengo una barriguita que parece que ha crecido un poquitín (o son imaginaciones mias) pero no se ve de embarazada sino de atiborrada a comer. Sin embargo he visto en mi entorno que a todas les ha salido la barriguita de embarazada sobre la semana 16 y yo estoy de 15+2 y nada. Me empiezo a preocupar porque no se si es normal. Por favor chicas ¿Cómo van vuestras barriguitas?
Tema pataditas: Otra cosa que se suma a mi preocupación. No siento absolutamente nada y mira que cuando me recuesto en el sofá me concentro para intentar notar lo más mínimo. Incluso le hago quitar el sonido de la tele a mi chico pero nada. ¿Estais notando vosotras algo? ¿Conocéis algún truco para que se mueva el bebé y poder notarlo?
Malestar general. Ya no tengo nauseas ni malagana. Solo viene alguna vez ocasional por un rato y se pasa. Sin embargo sigo teniendo asco a varios alimentos (mejillones, champiñones y lacteos especialmente)
Apuestas bebé. En mi caso creo que será niño.
Sexo en pareja. Poco a poco voy recuperando el deseo de estar con mi chico pero desde que me quedé embarazada siento como si tuviese la zona inflamada por dentro y la fricción me irrita un poco ¿os pasa lo mismo?
Tema pinchazos y dolores. Sigo teniendo pinchazos y dolor de ovarios. Cuando estornudo y toso tengo que estar encogida para evitar que los pinchazos sean mayores porque me dan muy fuerte. ¿alguna igual?

Vamos chicas. No puede ser que solo yo tenga tantas dudas. Venga, animaros a contestarme y preguntar por lo que os preocupa a vosotras a ver si a todas nos pasa lo mismo.

Un besico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir