Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
A
an0N_862888799z
23/9/10 a las 16:04

Yo tb en marzo del 2011 , en mi cumple
me han dicho que tendre mi bebe el 29 de marzo,,,mas o menos y mi cumple es el 30,,,asi q seguramente me tocara mi cumple tener el regalo mas bonito del mundo, ta chuli verdad?

Ver también

A
an0N_810920099z
23/9/10 a las 16:24

Dolor de cabeza
Me tranquiliza saber que no soy la unica xon los dolores de cabeza, a mi me duele sobre todo cuando va a cambiar el tiempo con los nublados eso es lo que me parece a mi. Ontento aguamtarlo pero hay veces que me acuesto con el y me levanto con el entonces me tomo el paracetamol y punto. Tampoco es plan de pasar un calcatio no?

S
shiva_9496007
23/9/10 a las 16:37

Actualizame
Chancletica actualizame mis datos si quieres.
Soniri.................32 años.................1MB...... .............NIÑO............. ....Madrid............11 Marzo
Ponlo como tú creas.

Q
qiqi_8559790
23/9/10 a las 16:51

Por favor, a ver si alguien me da algún consejo
Chicas, no puedo con mis piernas, se me hinchan un montón...¿alguien puede darme algún consejo para aliviarlo?
gracias...

A
an0N_690732899z
23/9/10 a las 17:05


Chancletica, mucho gusto: te mando mis datos aunqueno todos los entiendo:

Tengo 34 años, tengo fecha de parto el 15 de marzo, y soy de la hermosa ciudad de Valparaíso, tú adivinas después el País.

Cariños.......y claro que no te entran los pantalones, al parecer me llevas por dos semanas.....eso es muuucho jajajajaj.

J
jinyun_6163305
23/9/10 a las 17:12
En respuesta a qiqi_8559790

Por favor, a ver si alguien me da algún consejo
Chicas, no puedo con mis piernas, se me hinchan un montón...¿alguien puede darme algún consejo para aliviarlo?
gracias...

Athina
ante todo debes disminuir el consumo de sal, toma mucha agua para que te den ganas de orinar a cada rato y cuando notes que las tienes muy hinchadas acuestate con las piernas en alto

J
jinyun_6163305
23/9/10 a las 17:25

Buenos dias, apareci
hola chicas como andan, yo no habia escrito porque estaba sin internet desde la semana pasada
Bueno yo les cuento que estoy de lo mejor nada de vomitos ni nada al parecer ahora si se fueron por completo

Movimientos del bebe: ya lo siento!!! es incrible la emocion, es un suave movimiento en la parte baja del ombligo que no se compara con nada y que a pesar de ser mi primer bebe nadie me tiene que decir porque yo estoy super segura de que es el, la verdad me siento muy feliz al sentirlo

Flujo: siempre tengo abundante pero desde que deje de tomar la progesterona me ha disminuido.

Sexo del bebe: espero que en la consulta del 8/10 ya se deje ver estoy muy anciosa por saber que es y de mis sueños no me puedo confiar pues cuando sueño que se ve al sexo en el eco siempre es niño, pero cuando sueñ0 que lo tengo en mis brazos siempre es un a niña

Sueño: pues toda la noche me la paso dando vueltas de un lado al otro buscando la comodidad y tratando de mantener la mejor posicion.
Bueno chicas aqui seguimos super emocionadas y la verdad me parece que el tiempo se ha pasado super rapido! Que bueno que esta entramos en esta etapa sin malestares y que podemos disfrutar de nuestro embarazo, yo me siento de lo mejor, con mucho animo y feliz porque mi panza ya esta tomando forma de embarazada!!!!

D
damara_6354296
23/9/10 a las 22:53

Hola chicas
Soy nueva en este foro.

Según la matrona me toca tener a mi peque hacia el 7 de marzo, según la tocóloga y la primera eco, me toca para el 1, pero para marzo de todas, todas.

Bueno, espero intercambiar dudas y alegrías con vosotras.
Un saludo

N
niobe_8306455
24/9/10 a las 10:54

Buenos dias

hola! finalmente hoy me hice la eco y el sexo no se pudo ver porque estaba de piernas cruzadas, ahora ya a esperar un mes más.

he hablado con el ginecologo y me ha comentado despues de decirle que me noto muy pesada y me orino encima unas gotitas que tendre q llevar una faja porque no tengo fuerza en la musculatura. la verdad, q al prinncipio ni fu ni fa pero luego ya me he empezado a emparanoiar a ver si se desprende la placenta o algo por el estilo. aiixxx q rallante que soy. bueno en fin hasta l proxima vez no se lo podre comentar. ya os dire alguna cosa. un besicooo

N
niobe_8306455
24/9/10 a las 11:04

Mb?

chicas q significa mb?? .es que no lo he sabido poner en la lista porque no se q se refiere. un saludo

S
suhua_6481740
24/9/10 a las 11:21

aherina
No te preocupes, te cuento, a mi en la SS me comentaron que me tenian que vigilar el tiroides porque una variable habia salido elevadilla, me receto pedir cita con el de cabecera para verlo, pero en mi gine privado yo le insisti y me comento que es normal que al principio del embarazo esa variable subiera que mientras que el TSH diera buenos resultados no habia que alarmarse eso si habria que vigilarla para que no se alterara.
En el caso de que la tengas muy alterada lo importante es que te lo detecten, te pondran tratamiento de pastillas y listo no te alarmes un beso

S
suhua_6481740
24/9/10 a las 11:26


yO CREO QUE NO TIENES QUE PREOCUPARTE PORQUE EL BEBE TIENE RECURSOS Y EL ESTA SUPER ALIMENTADITO, Y POR TI PUES MEJOR ASI DESPUES DEL EMBARAZO TIENES QUE PERDER MENOS. mIENTRAS QUE TUS ANALITICAS DEN RESULTADOS EN LOS QUE ESTES SANA NO TE PREOCUPES POR EL PESO, UN BESO

S
suhua_6481740
24/9/10 a las 11:34

no subio el mensaje
Vaya chicas me acabo de dar cuenta que anoche no subio el mensaje, bueno pues la visita del gine a yer nos dieron la noticia de que es niño¡¡¡¡¡¡¡¡, estamos muy contentos porque aunque a mi me da igual le sexo, yo estaba convencida de que era niño, el padre ni os cuento, asi que otro Gonzalo en la familia, por lo demas todo estaba bien, el tamaño no me lodijeron porque estaba transversal pero me siguen diciendo que por el ecografo estraia de 17+3 asi que seria para el 1 de marzo, total por ahi andaremos, bueno chicas que no desespereis que se ve super chulo las ecografias cuando van pasando las semanas, un besooooo

L
lucina_5280845
24/9/10 a las 12:13

Nuestros maridos y parejas ya no van a tener el mes de paternidad!!
... lo acabo de leer en un post, nosotros ya nos habiamos hecho a la idea de estar un mesecito entero juntos disfrutando de nuestro bebe, me parece una putada, mas putada que no cobrar los 2500

N
naama_7964733
24/9/10 a las 14:07
En respuesta a niobe_8306455

Mb?

chicas q significa mb?? .es que no lo he sabido poner en la lista porque no se q se refiere. un saludo

Mb
significa meses buscando

Saludos

N
naama_7964733
24/9/10 a las 14:21

Hola chicas
jo, que envidia ¡sana! me da de las que ya os han dicho el sexo de vuestro bebé, yo aún tengo que esperar a la eco del 14 de octubre a ver si me lo dicen, esperemos que sí, si no tendré que esperar al 13 de noviembre. Que oleada de chicos, por ahora llevan bastante ventaja.
Pues nada chicas, yo me siento super bien, vamos que ahora mismo no tengo ningún síntoma, no me encuentro tan cansada ni nada por el estilo, esperemos que todo esté bien, como pasa el tiempo eh? ¿os acordais cuando empezamos a comentar el post que estábamos de 4, 5, 6 semanas? y ahora ya vamos por la 14, 15, 16.....y a la que más y a la que menos nos han ido cambiando los síntomas y las preocupacines, que yo creo que cada vez son más
Bueno chicas un placer seguir disfrutando con vosotras de nuestras barriguitas
Un besito y buen finde para todas, ah!! el lunes mi cumpleaños, 35 añazos ya, que se dice pronto..

A
alanna_5180277
24/9/10 a las 14:53

Que tal chicaaas
Hace mucho tiempo que no os saludo. Como ha sido mi primera semana despues de las vacaciones ha sido mor-tal. Y encima con tanto trabajo... pero bueno, la semana ha pasado y ahora a descansar el fin de semana. Espero que os encontreis bien. Me alegro que algunas de vosotras ya sepais si es niña o niño; yo la verdad es que no se lo que es aunque como me lo dirán en unas semanas pues la verdad es que no tengo impaciencia ni nada; de hecho, no se porque pero me he hecho a la idea de que es niño... Quiza porque a mi alrededor no nacen mas que niños y esta lista de nuestro post casi lo confirma.
Yo creo que cualquier dolor, como dice chancletica, si es insoportable o tenemos pérdidas es de preocupar; pero si se aguanta y luego se pasa pues nada. Lo digo porque esta semana he tenido que echarme por las tardes en el sofa mas de lo habitual. Yo duermo como una lirona; de hecho necesito irme a dormir más temprano que antes...
Espero que paseis un gran fin de semana.

J
jinyun_6163305
24/9/10 a las 16:23

Buen dia chicas
Que tal andan hoy? yo bastante bien, lo unico es que me da un poco de flojera levantarme en las mañanas y no se como ire a hacer porque ya el 4 comienzo en el trabajo y me engo que levantar a las 5:am creo que me va a costar bastante, pero bueno por lo menos ya no son las nauseas solo es sueño ya me acostumbrare nuevamente, lo dificil es que no tengo alternativa no me puedo acostar temprano porque tengo clases en las noches y salgo a las 10 asi que creo que va a se un poco agotador

Estoy muy anciosa porque llegue el 8 para ir a consulta a ver si me dicen el sexo, ya quiero comenzar a comprar las cosas!! me muero de ganas .

Me siento tan bien al verme mi panza, y sobre todo al sentirlo mi esposo pasa toda la noche con la cabeza en mi panza y dice que se escucha como si tuviera mucha agua y antes no escuchaba asi, pero esta loco por sentir al bebe, yo le digo que debe esperar unos meses mas para que el lo note. Ya hemos ido a tiendas de bebes y me parece que los precios no son tan caros yo pense que todo era mas costoso, no nos hemos atrevido a comprar nada porque primero queremos saber que es.

Bueno chicas les deseo un feliz dia, la verdad es que yo hoy amaneci muuy feliz!!

Q
qiqi_8559790
24/9/10 a las 16:28

Cifras de tsh
Las cifras de TSH en embarazadas no deben sobrepasar 2,4. Eso dicen los últimos estudios, por lo visto. Aunque una cifra de 2,4 se considera normal en la población general, en las embarazadas se considera alto.
Yo tengo tiroiditis de Hashimoto y estoy bastante enterada del tema, no pasa un mes de embarazo sin que me haga una analítica para tenerlo totalmente controlado.
besos

S
suhua_6481740
24/9/10 a las 16:30

Hola tespero
Mira a mi me dio la semana pasada o asi mientras estaba tirada en el sillon y me empece a reir on la tele y de pronto me dio como un tiron super fuerte en esa zona, estaba todo como tenso y no podia ni respirar bien, ya al dia siguiente no tenia nada no me ha vuelto a pasar, observate hoy y si ves que persiste te vas pa urgencia, de verguenza nada que para eso estan, faltaria mas con la de recortes por todos lados que tenemos y esta crisi que la estamos pagando los trabajadores¡¡¡¡¡¡¡ asi que a utilizar la sanidad y si tienes seguro privado con mas razon que bastantes beneficio osbtienen con todo lo que les pagamos durante nuestra vida¡¡¡¡¡¡

Ains chicas perdonad pero es que estoy indignadisima con esto de los recortes, crisis, paro hipotecas y demas uffffff vaya rachita lleva el mundo y cada cual

Q
qiqi_8559790
24/9/10 a las 17:15

Gracias!!
lo probare!!!
besos

Q
qiqi_8559790
24/9/10 a las 17:17

Gracias!!!
te llevan muy caro por los masajes?

Q
qiqi_8559790
24/9/10 a las 17:28

Aerinha
En relación al tiroides, no te preocupes. Con las cifras que tú tienes no tienes hipotiroidismo (por lo menos, todavía).Tienes lo que se llama un hipotiroidismo subclínico. Lo que sí es cierto es que para las embarazadas, según los últimos estudios, es recomendable que las cifras de TSH estén por debajo de 2,4. Eso dicen los últimos estudios.
El hipotiroidismo NO SUPONE NINGÚN PROBLEMA. No vas a engordar,primero porque no eres hipotiroidea (como ya he dicho, puede que en un futuro lo seas) y segundo, porque si lo desarrollas algún día hay tratamiento fácil, eficaz y muy barato. Muchas mujeres son hipotiroideas, es más frecuente que en los hombres. Yo lo que haría sería ir al endocrino para que te haga un estudio para ver si tienes anticuerpos antitiroideos,para que te haga un seguimiento si él lo considera necesario, y decirle que estás embarazada, ya que como he dicho antes, las cifras de TSH en embarazadas consideradas como adecuadas difieren de las de la población general (como te dije, deben estar por debajo de 2,4).
Un beso

X
xu_5856379
24/9/10 a las 17:31

Aerinha
A mi me hicieron una citología cuando estaba de unas 7 semanas y también manche marrón un poquito al día siguiente pero nada más.

D
damasa_5646537
24/9/10 a las 18:06

Buenas tardes!
Hola chicas,parece que hoy he podido dormir mejor la siesta que otros dias,menos mal...Esque ultimamente no paro de ir al baño a hacer pis,jeje,es increible.Y hoy por fin pude coger bien el sueño.
Ya he leido que algunas están preocupadas por algún dolorcillo y demas,espero que todo vaya bien y se solucione,que vereis que no es nada.
Por cierto,ya que nos van dicendo el sexo de nuestros bebes,teneis ya pensado el nombre??Nosotros si es nene le llamaremos Pablo,y si es nena Alicia.Ya los teniamos pensado desde antes de quedarme embarazada,asi que sin problemas
Y madre mia cuantos nenes en camino!!Van ganando por goleada....
Un besito y a cuidarse.

E
elio_8421078
24/9/10 a las 18:31

hola chicas aun no me han agregado a la lista
hola chicas quiero que me agreguen .......me encanta este foro ya que todas estamos sintiendo casi lo mismo besos..... estoy de 15+4 semanas y tube mi eco hace 4 dias y mi bebe esta perfecto todo bien gracias a dios , se veia precioso aunque no pude ver el sexo por que no dejaba de moverse pero tendre la pxima eco hasta la semana 20 y no me aguanto por volver a ver a mi bb suerte a todas las mamis ...

ruth..................21 años.......................2mb ..............el salvador...................... .14 marzo

L
lucina_5280845
24/9/10 a las 19:13

Chancletica lo del mes de paternidad
Habra que ver el telediario esta noche, yo no lo he visto en la tele lo he leido en un post esta mañana, he mirado algo en internet y parece que si que lo van a anular pq ese mes que no trabajan lo paga la ss y no hay pasta..........prefiero no seguir hablando de esto que me pongo de muy mala leche, jejeje

A
alice_9488228
24/9/10 a las 20:29

Estoy feliz
Hola chicas, llevo una semana muy mala,

ya que al hacer seguimiento por dos sitios distintos, uno me dio riesgo elevado de sindrome de down, y el otro me dio bajo.
Hoy tenía cita para hacerme la amniocentesis, y la doctora, nada mas ver el analisis que me daba positivo, me ha dicho, esto me traes? con analisis en la semana 14? si no vale de nada y hace años que ya no se usan porque dan muchisimos falsos positivos.

Entonces, la he enseñado el otro, hecho en la semana 12, y me ha dicho, que ella se negaba a hacermela, que la otra prueba, estaba anticuada, y hacia años que ya no staba reconocida como un metodo valido. Y que si ade+ los datos ecográficos estaban perfectos, que como mucho, que en la semana 20 me lo mirarían con más detalle. Y en caso de que algo fuera mal, aun estaba a tiempo de hacerme la amnio.

No sabeis que peso me he kitado de encima!!!!

Y ahora me siento totalmente feliz.

Pero la semanita q he pasado, no se la deseo a nadie.

A
alice_9488228
24/9/10 a las 20:31
En respuesta a lucina_5280845

Chancletica lo del mes de paternidad
Habra que ver el telediario esta noche, yo no lo he visto en la tele lo he leido en un post esta mañana, he mirado algo en internet y parece que si que lo van a anular pq ese mes que no trabajan lo paga la ss y no hay pasta..........prefiero no seguir hablando de esto que me pongo de muy mala leche, jejeje

En cuestion de ayudas...
en cuestion de ayudas, hemos tenido mala suerte las del 2011.

entre los 2500 euros, y quitarnos el mes de paternidad...
No llegamos a nada bueno,

A este paso nos kitan los 100 euros de madres trabajadoras

D
damara_6354296
24/9/10 a las 20:44

Hace dos días
me hicieron citología a mi también. La tocóloga no me advirtió ni de sangrado ni nada, yo le pregunté ¿me va a doler? y ella me respondió "si abres bien las piernas y te relajas, no duele", y en efecto, ni me enteré y ni he manchado ni nada. Yo estuve leyendo por ahí, y si son unas gotitas marrones dicen que es normal, pero si ves una sola gota roja yo saldría corriendo para urgencias. Y reitero lo que dice teespero, ante la duda lo mejor es acudir al médico.

D
damara_6354296
24/9/10 a las 20:50

Que ilusión
me hace verme en la lista. Uys, para la próxima actualización (que vaya currele que te metes con esto) tengo 35 años y vivo en Oviedo. El martes me hacen la segunda eco, a ver si se deja ver si es nene o nena y puedo decirlo.
Besos y gracias

D
damara_6354296
24/9/10 a las 20:58
En respuesta a damara_6354296

Que ilusión
me hace verme en la lista. Uys, para la próxima actualización (que vaya currele que te metes con esto) tengo 35 años y vivo en Oviedo. El martes me hacen la segunda eco, a ver si se deja ver si es nene o nena y puedo decirlo.
Besos y gracias

Ah!
Que gracia, lo de mb, no lo entendía...yo casi te lo digo en años, 5, cinco años de búsqueda!!! o lo que viene a ser 60 meses -estaba en lista de espera para hacerme una fiv y me quede natural-

D
damara_6354296
24/9/10 a las 21:03
En respuesta a alice_9488228

En cuestion de ayudas...
en cuestion de ayudas, hemos tenido mala suerte las del 2011.

entre los 2500 euros, y quitarnos el mes de paternidad...
No llegamos a nada bueno,

A este paso nos kitan los 100 euros de madres trabajadoras

Y las ayudas autonómicas
también las están quitando, aquí en Asturias el Principado daba 500 euros y los han hecho desaparecer, así, sin previo aviso.

Aunque en la página de Hacienda siguen saliendo los formularios para solicitar los 2500 euros, en la de la Seguridad Social, (que antes salía) ya no sale nada y hay quien dice que ya este año no los ha cobrado.

A
an0N_799698899z
24/9/10 a las 21:10

Chicas me uno al grupo ..fpp 30 de marzo
Buenas tardes a todas me haría mucha ilusion que me incluyaís en esta lista de la felicidad¡¡¡ Me siento plena ( y un poco gorda- he cogido 5 kgs,- pero he dejado de fumar ..., es mucho aun asi no?

Bueno no me enrollo , ire aprendiendo de las que estaís para primeros de mes y os ire contando.
De momento de la ecografia del 1er. trimestre tengo estos datos:

GAT1978....................... .......................?mb.... .............................. ....................Madrid.... ..................30 de Marzo


GRACIAS Y ANIMO¡¡

A
aloha_8111524
25/9/10 a las :24

Hola amigasss
Hola wapas, ya veo que algunas se las han pasado bastante traqueteadas en esta semana.... bueno que suerte que ya la cosa se va poniendo buena. Yo por mi parte me la he pasado en cama con una gripe que no se imaginan.... no puedo mas del aburrimientoooo jooooo... no sirvo para estar en cama... soy muy activa y nada me para pero ahora con la bebe dentro todo cambio...- Si no estuviera embarazada tomaba unos antibióticos y ya pero como no los puedo tomar se complica y tiene que irse sola...-
Bueno en cuanto lo de la baja por paternidad les comento que en mi pais URUGUAY los padres si trabajan en lo privado solo tienen derecho a 2 dias luego que nace y si trabajan por lo público una semana y ya...- Asi que vamos arriba y no se me pongan mal que al menos pueden tener a sus maridos 15 días!!!!. Para la mujer es distinto aqui la madre tiene derecho a 3 meses de licencia maternal y luego hasta que el niño cumpla el año siempre y cuando esten dando de mamar tienen derecho a medio horario.
Bueno bico bien grande a todas y a disfrutar las barriguitas!!!

A
an0N_981148099z
25/9/10 a las 9:39

Buenos dias
BUENO CHICAS ME ALEGRO DE K TODAS ESTEIS BIENKITANDO DE ALGUN SUSTILLO CON LAS CITOLOGIAS Y DE LOS NERVIOS DE LA AMNIO YO SOY JOVEN Y TENGO RIESGO BAJO K CREO K CUANDO SUBE CASI SIEMPRE ES POR EDAD OSEA K SI LOS MEDICOS LO VEN BIEN EN LA ECO YO NO PASARIA POR ESA PRUEBA TRANKILA K TODO SALDRA BIENSEGURO.
TEMA NAUSEAS BUENO LO YEVO POR DIAS PERO PARECE K YA ME VOY ENCONTRANDO MEJOR ,K DIGO YO K ESTABA BIEN K YA ESTOY DE 16 SEMANAS.
TEMA SUEÑO FATAL DUERMO SUPER MAL ME DESPIERTO MUCHAS VECES COMO SI ESTUBIERA NERVIOSA POR ALGO Y LUEGO NO PUEDO COGER EL SUEÑO PERO BUENO ASI SE ACOSTUMBRARA EL CUERPO A DORMIR POCO PARA CUANDO VENGA EL BEBE YA NO NOS COSTARA TANTO TRASNOCHAR JAJAJA HAY K MIRAR EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS.
TEMA NOTAR AL BEBE AYER LA NOTE Y ME PUSE SUPER CONTENTA Y LE DIGO A MI MARIDO SE ESTA MOVIENDO VINO CORRIENDO PUSO LA MANO Y DICE K EL TAMBIEN LA NOTO AUNKE NOSE YO CREO K ES MUY PRONTO PARA K EL TAMBIEN LA NOTE,PERO SI EL DICE K SI NO LE VOY A QUITAR LA ILUSION JEJE...
TEMA NONBRE YO QUIERO PONERLE AZAHARA Y EL PILAR LE TOCA ESCOGER A EL PORQUE YO SE LO ELEGI EN MI HIJA Y LE PUSE JULIA AUN ASI DECIRME CUAL OS GUSTA MAS PORFA...
BUENO YA NO ME ENROLLO MASK TENGAIS UN BUEN DIA

A
angely_8121821
25/9/10 a las 13:38

Mal estar con angias.
hablando de males estares, estoy con unas anginas increibles desde el jueves que no me muevo de casa y lo peor de todo que con antibiotico estoy y me da cosa por el bebe que no le pase nada.
pronto todas sabremos el sexo de nuestro hijo y asi ya podemos poner nombre, a mi me dijeron Niño, ya tengo uno yo queria niña para si canviar pero bueno es lo que Dios me ha enviado.
y espero que salga todo bien.
Mañana ya tendra 17 semanitas como passa el tiempo.
Ya sabeis que han quitado los del mes de paternidad, entre lo de 2500 y ahora esto es que me pongo mala.
Mejor no pensar demasiado y esperar a nuestro retoños.
bueno haver si se me passa las anginas y el resfriado y el lunes ha trabajar.
Chancletina pon otra vez en la lista que sera Niño que veo que lo han quitado.
Un saludo a todas.

J
jinyun_6163305
25/9/10 a las 16:00

Feliz fin de semana
benos dias chicas para mi hoy tambien es un dia bueno amanesco de buen animo! como todo los sabados me voy a casa de mi mama aunque esta semana he ido todas las tardes aprovechando que no he tenido clases porque aqui estamos en proceso de eleccion (seran mañana domingo) bueno chicas las dejo porque ya voy de salida, que tengan un feliz dia

I
iciar_7261272
25/9/10 a las 19:08

Desaparecí pero volví!!!
Hola a todas veo que el foro sigue tan candente como siempre..!!! estuve bastante tiempo sin entrar porque tuve problemas con internet en casa... pero bueno, todo resuelto!!!....
Antes que nada felcitarlas a todas por seguir con tanto ánimo!!... y por los sexos de vuestros bebes!!! en mi caso que ya estoy de 16 +4 no me dijero nada!!!!!!!!!!!!! y la verdad me pongo muy triste!!!!.... no sabiendo el sexo!!! y eso me llevan dos medicos!! uno privado y otro por la ss.!... hace 3 dias tuve cita con el privado pero me dijo que no era época de ecografia. y que me tenia que esperar hasta la eco de 20 semanas...!!! UN MES MAS!!!!!!!!! .EL 29 de este tengo SS pero me imagino que tampoco me haran ecografia... osea que pierdo las esperanzas.... a uds. quien os lo dijo?? la privada o la ss???
Otra cosa que queria comentarles... les cuento que gracias a DIos me haran cesarea programada.. (la verdad no queria natural despues de lo que pasé con el de mi hijo de 3 años) bueno tamb decidieron eso porque despues de una cesare por desproposicion fetopelvica hacen siempre otra cesarea... bueno.. de cualquier manera ando mucho mas tracnquila respecto al parto!!.. aparte que me dijeron que es casi seguro que mi hermoso bebe (sin sexo _;() nazca en mi clinica de primera opcion!!!
Bueno ahora toca hacerles la pregunta..... como me haran cesarea programada el bebe nacerá entre las 37 u 38 semanas osea que en practica ya no sere una mami de marzo 2011!!!!... hay algin problema??? espero que no!!!....
Gracias a vosotras me entere lo del mes de paternidad... ( que como nunca veo el telediario.... siempre con bob esponja con mi hijo) casi me da algo al saber que tambien nos quitan eso!!!!!!!!!!!!!.. pero ya es seguro???
millones de besos!!! a todassss!!!!!!!

D
damara_6354296
25/9/10 a las 22:45
En respuesta a iciar_7261272

Desaparecí pero volví!!!
Hola a todas veo que el foro sigue tan candente como siempre..!!! estuve bastante tiempo sin entrar porque tuve problemas con internet en casa... pero bueno, todo resuelto!!!....
Antes que nada felcitarlas a todas por seguir con tanto ánimo!!... y por los sexos de vuestros bebes!!! en mi caso que ya estoy de 16 +4 no me dijero nada!!!!!!!!!!!!! y la verdad me pongo muy triste!!!!.... no sabiendo el sexo!!! y eso me llevan dos medicos!! uno privado y otro por la ss.!... hace 3 dias tuve cita con el privado pero me dijo que no era época de ecografia. y que me tenia que esperar hasta la eco de 20 semanas...!!! UN MES MAS!!!!!!!!! .EL 29 de este tengo SS pero me imagino que tampoco me haran ecografia... osea que pierdo las esperanzas.... a uds. quien os lo dijo?? la privada o la ss???
Otra cosa que queria comentarles... les cuento que gracias a DIos me haran cesarea programada.. (la verdad no queria natural despues de lo que pasé con el de mi hijo de 3 años) bueno tamb decidieron eso porque despues de una cesare por desproposicion fetopelvica hacen siempre otra cesarea... bueno.. de cualquier manera ando mucho mas tracnquila respecto al parto!!.. aparte que me dijeron que es casi seguro que mi hermoso bebe (sin sexo _;() nazca en mi clinica de primera opcion!!!
Bueno ahora toca hacerles la pregunta..... como me haran cesarea programada el bebe nacerá entre las 37 u 38 semanas osea que en practica ya no sere una mami de marzo 2011!!!!... hay algin problema??? espero que no!!!....
Gracias a vosotras me entere lo del mes de paternidad... ( que como nunca veo el telediario.... siempre con bob esponja con mi hijo) casi me da algo al saber que tambien nos quitan eso!!!!!!!!!!!!!.. pero ya es seguro???
millones de besos!!! a todassss!!!!!!!

Hola, el mes de paternidad
deberían aprobarlo para enero de 2011, pero lo han postergado con la excusa de la crisis, así que no va a entrar en vigor en enero como habían prometido. Lo que no se sabe es si lo aprobarán más tarde o bien no lo aprobarán, lo que es casi seguro es que si lo aprueban ya no nos pille.

Te dejo el enlace a la noticia (depende de donde la leas dicen una cosa u otra):
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-gobierno-aplaza-ampliacion-permisos-paternidad-20100924144637.html

L
lucina_5280845
26/9/10 a las 11:40

Hola chicas!
Esta mañana he ido a urgencias, estoy con tos y congestion, he pasodo toda la noche tosiendo y ha llegado un momento en el que cada vez que tosia me dolia en el lado derecho en la parte baja de la tripa, me daba hasta miedo toser, me han hecho una eco y todo bien, que no le de importancia, que tome paracetamol hasta que se me quite la congestion, y que el dolor sera muscular del esfuerzo de toser, tb me he dao cuenta que en la cama tumbada me dolia mucho mas que ahora sentada en el sofa y que por el dia no me da la tos tanto como por la noche en la cama, pero bueno, la verdad es que me he quedado mas trankila aunke me siga doliendo.

Ainara 17+1

I
iciar_7261272
26/9/10 a las 13:09
En respuesta a damara_6354296

Hola, el mes de paternidad
deberían aprobarlo para enero de 2011, pero lo han postergado con la excusa de la crisis, así que no va a entrar en vigor en enero como habían prometido. Lo que no se sabe es si lo aprobarán más tarde o bien no lo aprobarán, lo que es casi seguro es que si lo aprueban ya no nos pille.

Te dejo el enlace a la noticia (depende de donde la leas dicen una cosa u otra):
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-gobierno-aplaza-ampliacion-permisos-paternidad-20100924144637.html


mil gracias!! Anquiroe!! es una pena que nos estén quitando toda ayuda posible por la cuestión esta de la crisis!!... es una vergüenza!!! Pero bueno nadie nos quitará la felcidad que nos daran nuestros peques!!..
muchos besos y suerte!!

I
iciar_7261272
26/9/10 a las 14:25

Quincena del bebe del corte ingles
hOLA A TODAS!, ME ACABO DE ENTERAR DE LA QUINCENA DEL CORTE INGLÉS!!... SE VE QUE ANDO PERDIDA EN UN UNIVERSO DIFERENTE!!... BUENO SE QUE EMPIEZA EL 24 OSEA QUE EMPEZÓ HACE 2 DÍAS, ALGUNA DE VOSOTRAS FUE?? O PIENSA IR?? YO LA VERDAD NO SE SI ES DEMASIADO PRONTO PARA COMPRAR LAS COSITAS O NO... EN MI CASO SOLO ME HACE FALTA EL CARRITO QUE COMPRARE EL DE LA MACLAREN ... Y EL COLCHÓN DE LA CUNA..!! HAH SI Y BIBERONES.. QUE EL RESTO DE LAS COSAS LAS TENGO DE SU HERMANO Y ESTÁN PRÁCTICAMENTE NUEVAS!!.... QUE OPINAN?? ES ORA DE COMPRAR EL CARRITO?? O NO??? QUE LIO....

I
iciar_7261272
26/9/10 a las 14:29
En respuesta a iciar_7261272

Quincena del bebe del corte ingles
hOLA A TODAS!, ME ACABO DE ENTERAR DE LA QUINCENA DEL CORTE INGLÉS!!... SE VE QUE ANDO PERDIDA EN UN UNIVERSO DIFERENTE!!... BUENO SE QUE EMPIEZA EL 24 OSEA QUE EMPEZÓ HACE 2 DÍAS, ALGUNA DE VOSOTRAS FUE?? O PIENSA IR?? YO LA VERDAD NO SE SI ES DEMASIADO PRONTO PARA COMPRAR LAS COSITAS O NO... EN MI CASO SOLO ME HACE FALTA EL CARRITO QUE COMPRARE EL DE LA MACLAREN ... Y EL COLCHÓN DE LA CUNA..!! HAH SI Y BIBERONES.. QUE EL RESTO DE LAS COSAS LAS TENGO DE SU HERMANO Y ESTÁN PRÁCTICAMENTE NUEVAS!!.... QUE OPINAN?? ES ORA DE COMPRAR EL CARRITO?? O NO??? QUE LIO....


hora con H!! perdon!!!!!....que mal estoy x DIos!!

Q
qiqi_8559790
26/9/10 a las 16:57

Niño!!!!!
Traigo un niño!!! No hay duda. Se veía perfectamente. La eco ha sido preciosa, estoy de 17 semanas y se veía todo perfectamente!!.Le encanta chuparse el dedo, se veía lindísimo mi niño...El padre lo flipó porque hasta ahora no lo había visto!!!!Estamos muy felices sobre todo porque está todo bien...
besos a todas

A
aloha_8111524
26/9/10 a las 23:09

Kechuaria...
Wapa yo pienso que luego de los 3 meses en cualquier momento es hora de comprar todas esas cosas. Para que te hagas una idea yo vivo en Uruguay y mi madre viaja en unos días a EEUU y me traera que ya lo he comprado por internet el carrito con la silla para el auto, biberones, chupetes, y ropa!!!!. Asi que si ves que te puedes ahorrar unos duros yo creo que si es hora.
Todos los libros y artículos que he leido respecto a los momentos para hacer las cosas indican que en lo posible hay que hacer todo lo que uno pueda en el segundo trimestre porque es cuando una esta de mejor ánimo y de mejor cuerpo para hacerlo. De hecho yo ya he comenzado con la reforma de su habitación donde antes tenía un cuarto de estudio (soy mami primeriza). Bueno wapa anímate y compra lo que quieras!
Muchos besos desde américa del sur que si aqui tuvieramos corte ingles ya estaria endeudada yo jajaja, cada vez que viajo a Madrid (Tengo familia y ahijado ahi) me gasto todo los euros en el corte ingles, en fnac y Zara jajajajajajajaja.
Besos bonita!!!!

X
xu_5856379
27/9/10 a las 9:35

Hola barriguitas...
Solo quería entrar y daros los buenos días. No hay novedades que contar sigo con muchos ardores (creo que cada día van a más) y aunque como bastante y casi de todo; por la tarde y noche con los ardores que paso casi no puedo cenar.

Respecto a las compras sí que pensaba acercarme al corte inglés a echar un vistazo pero todavía no se qué dia voy a ir. No creo que sea ni pronto ni tarde para hacer compras. Pensad que es como cuando vais a comprar algo para vosotras o vuestra casa. Por ejemplo, si os apetece comprar una mesa grande para el salon para juntaros con la familia y amigos, no pensáis en si será muy pronto comprarla porque igual hasta navidades no vienen, sino que váis y si os gusta el producto y su precio, lo comprais, o no?

Bueno, nada más de momento. Un besico.

A
alanna_5180277
27/9/10 a las 10:17

Lo siento jessy
Que tristeza jessy. Te mando mucha energía positiva; sé que lo deseabas mucho y que fue una gran alegría. Muchos besos, muchos abrazos... No se que mas decirte. Arriba guapa.... que la proxima vez sera la buena.

H
hayate_6002116
27/9/10 a las 10:45

Buenos lunes!!

Hola chicas, ¿Qué tal el finde? Yo muy bien. Hemos estado de finde en un albergue en la montaña, al ladito de un rio y ha sido muy chulo. Los niños han disfrutado mucho buscando saltamontes y ranas (puaj!!). Hemos andado un montón, que me va estupendo y hemos respirado mucho aire puro. Un finde buenísimo.
Y esta mañana, como cada mañana, he estado andando con mi maridín a paso muuy ligerito más de una hora. Y aún así cogiendo peso esto no hay quien lo entienda. Bueno sí, el estreñimiento que me está matando. Debe ser que lo quiero todo para mí y me lo guardo tooodo.
A las que vayáis a comprar cosas, qué suerte, qué ilusión más grande hace. Yo es que lo tengo todo nuevecito. Sólo un consejo de mamá repetidora: Intentad comprar sólo lo necesario, lo imprescindible. Nada de "por si acaso" que luego nos gastamos un dineral en algunas chorradas... Es que nos parece que tenemos que tenerlo absolutamente todo antes del parto, como si luego cerraran las tiendas Si me sale niño, le compraré alguna cosa para que no se queje de que lo hereda todo, pero, claro, lo tendría todo de sus hermanos. Pero si me sale niña, me voy de cabeza a comprar vestidos y tooooodo rosa. Pero rosa-rosa, rosa pastel, rosa chicle, rosa fucsia, rosa ácido...
Hasta mañanita!!

L
lucina_5280845
27/9/10 a las 10:50

Hola chicas!
Acabo de llegar de la matrona, y he escuchado el corazoncito de mi bebe, que gozada, los analisis de orina estan bien, ahora me ha dado cita para otros de orina, sangre y la prueba del azucar para el dia 10 de noviembre, me ha pesado y he cogido en un mes 1,800 llevo 4 kilos en total y le he preguntado si son muchos y me ha dicho que en la proxima visita cuando me pese ya me dira si me estoy pasando o no.
Yo este viernes ire a encargar el coche en bambino bebe, que me hacen un 15% igual que en el corte ingles pero el bugaboo sale algo mas barato aqui en bambino, es lo primero que voy a comprar y me hace muchisima ilusion!! que ganas de saber el sexo y empezar a comprar mas cositas.

Cuanto niño!!! ahora empezaremos con las niñas no?? jejeje

Ainara 17+2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir