Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
A
arisha_9069799
26/8/10 a las 10:03

Hola chicas
yo ya habia escrito hace un par de semanas aki , pero estube muy liada y no pude seguir, el martes me ice una eco que es la foto que tengo de perfil, estoy de tres mesitos, y bufff estoy deseando saber que es!!!! lo importante es que venga sanito, pero a poder ser si es una niña!!!!! mi fpp es para el 9 de marzo segun los calculos de mi ginecologo. pues nada aki seguier contando mis cosas, y encantada de compartir esto con vosotras!!!! un besoo

Veky.......................... ......1MB..................... .................9 Marzo



para que me pongais en la lista, un besazoo

Ver también

A
arisha_9069799
26/8/10 a las 10:04
En respuesta a arisha_9069799

Hola chicas
yo ya habia escrito hace un par de semanas aki , pero estube muy liada y no pude seguir, el martes me ice una eco que es la foto que tengo de perfil, estoy de tres mesitos, y bufff estoy deseando saber que es!!!! lo importante es que venga sanito, pero a poder ser si es una niña!!!!! mi fpp es para el 9 de marzo segun los calculos de mi ginecologo. pues nada aki seguier contando mis cosas, y encantada de compartir esto con vosotras!!!! un besoo

Veky.......................... ......1MB..................... .................9 Marzo



para que me pongais en la lista, un besazoo

Ahh!!
a todo esto tengo 20 años

A
an0N_981148099z
26/8/10 a las 10:13

Buenos dias
CHICAS YA VEO K SOMOS UNAS POQUITAS MAS ME ALEGRO BUENO Y TAMBIEN ME ALEGRO POR LAS K VAN TENIENDO PROBLEMILLAS NO PORQUE LOS TENGAN SINO PORQUE TODO ACABE BIEN YA SABEIS FREPOSO Y TRANKILIDADS NO ME VOY A PODER METER EN UNOS DIAS PORQUE SE ME A ROTO EL ORDENADOR ASIQUE CUIDAROS Y ALA VUELTA OS CUENTO EL MARTES K VIENE TENGO LA ECO DE LAS DOCE SEMANAS ESPERO TENER EL ORDENADOR PARA CONTAROS K TAL ME A IDO POR LO DEMAS SIGO CON NAUSEAS Y MI HIJA DE CASI 2 AÑOS SOLO KIERE K LA COGA EN BRAZOS Y AMI ME ACE POLVO JAJAJA POBRETA ME SABE MAL NO COGERLA PORQUE ES COMO SI LA ESTUBIERA DANDO DE LADO .BUENO OS VOY A DAR TODOS MIS DATOS PORQUE YO NO SE ACTUALIZAR LA LISTA VALE TENGO 28 AÑOS UNA NENA DE 2 AÑITOS K VA A HACER EL 9 DE SEPTIEMBRE Y SOY DE UN PUEBLECITO DE VALENCIA BUENO CHICAS YA OS E SOLTADO UN BUEN ROYO SOLO DECIROS K NO SE PORQUE TODO EL MUNDO ME DICE K VA SER UN CHICO EN K SE BASARAN LO K ME DA RABIA ES K LO DICE ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO HOMBRE A MI ME DA IGUAL CON K VENGA BIEN ME DA IGUAL LO K SEA PERO ESK NOSE ME TIENE MOSKILLA BUENO SI ES CHICO LO YAMARE CARLES Y SI ES CHICA MI MARIDO KIERE PILI Y YO KIERO AZAHARA OSEA K YA VEREMOS UN BESITO Y K PASEN LAS ANGUSTIAS

N
nika_9721750
26/8/10 a las 10:29

Hola chicas!!!!
madre mia como a aumentado la lista!!!!

he estado 15 dias fuera y no os e podido leer no se si me podre poner al dia porque ya estoy trabajando y no me va a dar mucho tiempo pero lo intentare

yo sigo con el revoltijo de tripa como lo que puedo, e adelgazado 2 kilos pero tengo mas barriguita.

el lunes me toca eco y el resultado de analitica estoy deseando ver a mi chiquitin/a ya os contare que me dicen espero que este todo bien.

vane 30 lentejit@ 11+6

N
nika_9721750
26/8/10 a las 10:41

Hola teespero
yo tambien soy de madrid aunque vivo en seseña pueblo, trabajo en fuenlabrada y hace un calor de narices.
lo de los mareos yo ando todo el dia como borracha y lo peor es cuando tengo que coger el coche estoy deseando que venga un poco de fresquito

E
evora_6938083
26/8/10 a las 10:59

¡¡¡que nervios¡¡¡
Hola a todas, lo primero que he visto que no lo comenté en mi primer post, yo también estoy en Madrid, más concretamente en Ciempozuelos. Y la calor también me está matando y eso que yo estoy acostumbrada, soy de Melilla y esto es normal, lo del calorcito africano, pero vamos que esto me supera.

Hoy tengo mi primera eco, en una hora tengo la primera eco... y soy un manojo de nervios.... tengo muchas ganas de v erlo, de escuchar el corazón y sobre todo, aunque eso se que tendré que esperar que me digan que estoy esperando una niña...
Encima ayer fue un día horrible, no podía dar un paso y unas vomitonas... eso que ya estaba mucho mejor, pero bueno hoy parece que me he levantado mejor encima me ha empezado un síntoma que hasta ahora no tenía, los lloros, lloraba por todo... de verdad que necesito que todo esto pase rapido, quiero volver a sentirme bien.

Bueno chicas os dejo que se me hace tarde, besitos

D
daba_5922280
26/8/10 a las 11:33

Estoy feliz
hola chicas, estoy muy contenta pq me ha salido riesgo bajo, así que nada de qué preocuparse, estoy super feliz, tenía muchos nervios por saber si tendría que hacerme la amnio o si salía mal tener que pasar por un aborto, pero anda, gracias a dios todo bien.
Las nauseas sí siguen pero bueno, ya casi me he acostumbrado, me pongo peor por la tarde que ya no me entra nada de comer a ver si cuando pase el calor ya me viene otra vez el apetito.
Muchos besos a todas.

A
an0N_810920099z
26/8/10 a las 11:36

Yo salgo el 25 de marzo

J
jama_5825393
26/8/10 a las 11:48

Ya me habeis incluido en la listaaa
Hola chicassss,ya he visto que me habeis incluido en la lista, para que actualiceis mis datos, tengo 25 años y mi FPP es para el 20 de marzo aunque supongo que será mas tarde, respecto a lo que poneis de MB......sere cortita pero no tengo ni idea de que essss,si me lo decis lo actualizo,un beso grande

S
suhua_6481740
26/8/10 a las 12:16


Buenos dias barriguitasssss, somos alguna mas eh?????

hoy estuve al fin en el gine de la SS, ha sido todo bastante rapidito pero lo importante que parece que todo está bien, vamos supongo porque no me ha dicho lo contrario, el pliegue sigue siendo 1 mm, el tamaño 6,7 cm, em han vuelto a deir que está muy grande osea que en vez de 12 semanas puede que esté en la 13, pero la gine no me ha cambiado la fpp, ademas me ha dado la cita para la eco de las 20 semans el 18 de octubre ufffffffff que lejano se ve ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos ha dado una fotillo que se ve regulin a ver si la cuelgo, parecia que se movia poco pero ella lo enfocó y movió los brazos y el personaje se dio la vuelta y nos dio la espalda¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en fin que ha sido muy bonito ver que todo sigue bien, sales con una sensacion tan buena de ir difrutando mas del embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sobre la fatiga durante todo el dia me ha dicho que puedo tomar almax que no es malo.

Tambien me ha dicho que revise el tiroides con mi medico de cabecera, voy a esperar a ver que me dicen el miercoles en el privi y si se confirma pues al ataque que eso del tiroides es uper importante para el bebe y la mamá¡¡¡¡¡¡

Ainssss estoy deseando que llegue el miercoles para verlo mejor por el privi y confirmar que todo va viento en popa¡¡¡¡¡¡

A
alanna_5180277
26/8/10 a las 12:20
En respuesta a evora_6938083

¡¡¡que nervios¡¡¡
Hola a todas, lo primero que he visto que no lo comenté en mi primer post, yo también estoy en Madrid, más concretamente en Ciempozuelos. Y la calor también me está matando y eso que yo estoy acostumbrada, soy de Melilla y esto es normal, lo del calorcito africano, pero vamos que esto me supera.

Hoy tengo mi primera eco, en una hora tengo la primera eco... y soy un manojo de nervios.... tengo muchas ganas de v erlo, de escuchar el corazón y sobre todo, aunque eso se que tendré que esperar que me digan que estoy esperando una niña...
Encima ayer fue un día horrible, no podía dar un paso y unas vomitonas... eso que ya estaba mucho mejor, pero bueno hoy parece que me he levantado mejor encima me ha empezado un síntoma que hasta ahora no tenía, los lloros, lloraba por todo... de verdad que necesito que todo esto pase rapido, quiero volver a sentirme bien.

Bueno chicas os dejo que se me hace tarde, besitos

Ya nos contaras
que tal te ha ido la eco, que yo la tengo también pero a las 5 de la tarde.
Cuentanos cuentanos!

S
suhua_6481740
26/8/10 a las 12:21

Oye chicas los antojos??????
La semana pasada tuve que ir a comprar un salchichon y un choricito¡¡¡¡¡¡¡ los congelé y a los dos dias los saque pa comerlos, ainssss es que no os podeis imaginar lo que se apetecia una rodajita de chorizo con pan¡¡¡¡¡¡¡¡¡, fue un placer cuando me lo comi fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡, yo se que no se puede abusar y ademas no suelo comer porque el colesterol siempre me daba un pelin altito y lo evitaba pero es que no podi mas, yo recomiendo que os deis caprichitos para alegrarnos que entre tantas nauseas y cansacio tendremos que disfrutar algo, no???

Yo creo que no he puesto peso, la balanza que compró mi maridin en ,los chinos el martes pasado pesaba 68.5, igual que a primeros de agosto y aye me peso y marcaba 60 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPOSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es que eso debe estar mal¡¡¡¡¡¡ a ver si la arreglamos

A
alanna_5180277
26/8/10 a las 12:22
En respuesta a suhua_6481740


Buenos dias barriguitasssss, somos alguna mas eh?????

hoy estuve al fin en el gine de la SS, ha sido todo bastante rapidito pero lo importante que parece que todo está bien, vamos supongo porque no me ha dicho lo contrario, el pliegue sigue siendo 1 mm, el tamaño 6,7 cm, em han vuelto a deir que está muy grande osea que en vez de 12 semanas puede que esté en la 13, pero la gine no me ha cambiado la fpp, ademas me ha dado la cita para la eco de las 20 semans el 18 de octubre ufffffffff que lejano se ve ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos ha dado una fotillo que se ve regulin a ver si la cuelgo, parecia que se movia poco pero ella lo enfocó y movió los brazos y el personaje se dio la vuelta y nos dio la espalda¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en fin que ha sido muy bonito ver que todo sigue bien, sales con una sensacion tan buena de ir difrutando mas del embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sobre la fatiga durante todo el dia me ha dicho que puedo tomar almax que no es malo.

Tambien me ha dicho que revise el tiroides con mi medico de cabecera, voy a esperar a ver que me dicen el miercoles en el privi y si se confirma pues al ataque que eso del tiroides es uper importante para el bebe y la mamá¡¡¡¡¡¡

Ainssss estoy deseando que llegue el miercoles para verlo mejor por el privi y confirmar que todo va viento en popa¡¡¡¡¡¡

Que alegria
Me alegro mucho que todo haya ido bien glori... osea que mas o menos estas como yo que ilu!

S
suhua_6481740
26/8/10 a las 12:23


Oye chicas a las que estais pendientes de la eco de las 12 intentar estar tranquilas y positivas que ya vereis como todo va genial, ademas con lo mal que estamos todas con la fatiga y demas eso significa que vamos pa lante un beso chicas y paciencia y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
alanna_5180277
26/8/10 a las 12:26

Yo ayer
Me meti una pizza entre pecho y espalda. Porque yo lo valgo.... como mucha comidita sana pero un día es un día y yata!
Por cierto glori yo creo que te he puesto mal en la lista porque no eres de Sevilla eres de Tarragona. O es que hay otra?

S
suhua_6481740
26/8/10 a las 12:55
En respuesta a alanna_5180277

Yo ayer
Me meti una pizza entre pecho y espalda. Porque yo lo valgo.... como mucha comidita sana pero un día es un día y yata!
Por cierto glori yo creo que te he puesto mal en la lista porque no eres de Sevilla eres de Tarragona. O es que hay otra?

Si estoy bien
si, yo soy de Sevilla creo que va bien, es que somos tantas¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tu eco de las 12 fue tambien bien, no?

N
naama_7964733
26/8/10 a las 12:55

Hola
parece que vamos mejor no? yo hoy ya me he levantado sin ese insoportable dolor de cabeza así que estoy un poco mejor, esta mañana he tenido menos revoltijos de tripa y parece que no estoy tan cansada como otros días, ya veremos como llevo la tarde. Los pantalones ya no me abrochan, bueno sí, pero me aprietan, ya no sé que ponerme, creo que tendré que sacar la ropa premamá que tengo guardada lo que pasa es que no quisiera antes de ir a la eco de las 12 semanas que será el 6 de sept porque me da un poco de yuyu sacarlo todo y que luego la cosa no vaya bien aunque esta vez creo que la cosa va para delante y cada día estoy un poco más convencida de la prosperidad de este embarazo.
Bienvenidas a las nuevas y que todo vaya bien

X
xu_5856379
26/8/10 a las 13:16

Hola barriguitas!!!
Ya veo que os sienta mucho mejor la comida, eh? Yo desde que tengo menos ascos también me sienta mucho mejor todo. Ayer me apetecía también pizza pero cuando fuimos a comprarla acabamos cogiendo hamburguesas. Esta vez me sentó estupendamente pero me quedé con ganas de pizza. Para consolarme un poco, me comí un croissant de chocolate de postre, je,je. ¡Qué delicia!
A estas horas y hablando de comida.... me está entrando un hambre canina.

X
xu_5856379
26/8/10 a las 17:05

Aguirado...
¿Sabes algo?

J
jama_5825393
26/8/10 a las 18:00
En respuesta a suhua_6481740

ufff es verdad¡¡¡
MB significa mese de busqueda del bebe

muchas gracias
Yo tampoco sabía lo que significaba, pues yo lo he estado buscando 1 mes justo....dejé de tomar la pildora el 13 de junio y el 5 de julio se supone que fue cuando concevimos...asi que genial y super rapidddooo,besitos a todas

X
xu_5856379
26/8/10 a las 18:07

Hadita...
A ti te quedaban unas 2 semanas para la eco, verdad? Verás cómo te relajas cuando veas que todo está bien.
He visto que preguntabas más abajo si te decían si venía bajo o alto. A mi lo que me dijeron es que tenía placenta posterior. Solamente es para conocer si tienes el embrión unido por la parte de atrás hacia la espalda o hacia la barriga. Dicen que si es anterior (está pegado a la pared de la barriga) la barriguita se ve antes y crece más. Al menos eso es lo que yo he oido.

M
myriam_9048064
26/8/10 a las 19:02

Nueva en la lista
pizette2.............30 años.....?mb...............la rioja............12 Marzo

E
evora_6938083
26/8/10 a las 19:35

Por fin
Hola chicas, pues nada por fin esta mañana he visto a mi peke... Me han hecho la eco de las doce semanas, el pliegue muy bien, ha salido 1.2 así que el riesgo es bajo. Mide 5cm, estoy de 12 + 5 y bueno mañana me toca ir al obstetra y supongo que ya me darán los resultados de los análisis que hoy ya me los he traído conmigo.

Ha sido muy emocionante, sobre todo escuchar el latido del bebé y saber que todo va bien, y bueno en mi caso tenía mucho miedo de que fueran gemelos porque en mi familia hay varios casos... pero no, sólo viene uno.

Y aparte de todo eso pues aquí aguantando el calor debajo del aire y a la espera de que me dirán mañana.

Un besito chicas

S
siena_5504628
26/8/10 a las 22:08

Aunque no os escriba cada día, os leo siempre!
Pues eso, que muchas felicidades a quienes han visto a su renacuajo! Yo lo ví el martes, que momento más bonito. Cada día os leo varias veces, pero entre una cosa y otra hace días que no os saludaba. Y como ahora tengo tiempo, he pensado, voy a saludarles y a darles un feliz día mañana!!
Yo ahora estoy de 11+3, el jueves que viene me hacen la eco del triple screnner, y estoy un poco nerviosilla, porque me da miedo que me digan que algo va mal. Pero bueno, aunque me ponga nerviosa no voy a ganar nada, osea que mejor esperar... y disfrutar del momento, que además hoy he tenido un buen día, y no he devuelto, que ya es raro!! Eso sí, al estar sóla en la tienda he tenido muchísimo trabajo y ahora estoy cansadísima. Osea que esperaré a las 12 y me acostaré, porque duermo fatal, y si me acuesto pronto, a las 5 ya estoy con los ojos abiertos. Osea que llevo dos días durmiendo super bien porque me acuesto más tarde, y sobretodo ceno en cuanto llego a casa, y así cuando me acuesto no estoy tan hinchada. Y llevo dos noches buenas.

X
xu_5856379
27/8/10 a las 9:34

Hola barriguitas!!!
Teespero y Montse: Ya veo que también estáis asfixiadas de calor. Por aquí también estamos sudando a base de bien. ¡Menuda noche de calor sofocante! No había forma de pegar ojo.
A ver si es cierto que ahora empiezan a bajar un poquito las temperaturas y se puede empezar a respirar porque de momento en la ofinina estoy con 29 grados y con el aire acondicionado a todo gas que el pobre no da más de si. Como esto no mejore, me apunto a irme pal norte, je,je.
Hasta entonces seguiremos aguantando el calor (que no va nada bien para las nauseas porque con lo bien que iba me estoy poniendo peor).
Irine: Felicidades por haber visto a tu renacuajo y me alegro de que todo haya ido bien y sea solo 1 pequeñín.
Aguirado: A ver si nos cuentas que nos tienes en ascuas.

Venga chicas informar qué novedades hay. ¿Quién es la próxima para ver a su peque?

N
naama_7964733
27/8/10 a las 10:24

Buenos días
por aquí también hace un calor sofocaaaaaaante, no se puede salir a la calle porque te achicarras del todo, y este fin de semana dicen que aún va a hacer más calor, o sea, que este fin de semana peor que si estuviera diluviando, no se podrá salir a la puerta de la calle, a ver como lo llevamos.
Estoy un poco mosca porque ayer me encontraba bien, no estaba tan cansada como el resto de los días, tenía más energía incluso hice un ajo blanco para mi maridín y además me apetecía cenar, ayer, no sé a quien de vosotras fue, leí lo de queso fresco con salmón y mmmmmmmm, se me hizo la boca agua así que me fui a Mercadona y me compré salmoncito ahumado y por la noche cené eso, salmón ahumado con queso fresco y unas rodajas de tomate, que rico. También me noté como la barriga más floja, estos días de atrás tenía la barriga dura y me encontraba super pesada como si fuera una mesa camilla andante en cambio ayer ya no tenía esa sensación y hoy parece que tampoco, espero que sea que los síntomas van remitiendo porque la verdad es que me preocupa un poco y hasta el día 6 no voy a la eco,
Lo de estornudar a mí me pasa pero no es muy seguido, estornudo varias veces al días pero no de forma continuada

A
alanna_5180277
27/8/10 a las 10:30

Eco de las 12 semanas
Bueno, ya sabeis que como irenee yo también tenia la eco ayer, que me la repitieron porque la primera vez no se podían medir los marcadores. La primera vez nos pudimos llevar hasta una fotito de la eco esta vez no ha podido ser pero ha sido emocionante. Lo cierto es que llegamos y le digo a la enfermera que me han citado por telefono y que no tengo la citación solo la cartilla de embarazada. Y van y me separan del resto y me pasan a otro ecógrafo. Mi marido estuvo conmigo en todo momento en la sala. Y menudo ecografo que lo pudimos ver el 2d y 4d (en la ss) ¡que emoción! Estuvimos ratito porque no se movia el bebe y la doctora me movia la tripita hasta que dio un saltito (joer que emocion, que rebotaron las piernas y todo); nos puso muy poco lo del 4d porque se veia cenital, es decir, como desde arriba y se le veia la cabeza, un poco la nariz, las manitas y las piernas. Pero como no se movia no se podia ver mas y nos paso al 2d. Las mediciones bien de pliegue 1.6 mm y la longitud craneo-caudal 6,5 cm; eso sí me dijo la doctora que estaba en el percentil 95 (osea, que es gordito??) no se creo que esta muy desarrollado para su edad; y me dijo que se le veia el tabique nasal, de hecho mi marido decia que no se le veia mas que nariz, y le dije que no habia duda que era de el porque vamos tiene una nariz de periquito jajajajajaja. Mi marido es que cuando empezó a ver al bebe se partia de risa de verlo, y en ese momento yo no veia nada.... Luego me contagio a mi y me tuvo que decir la doctora que no me riera, ains es que son los nervios que da por ahi.
Esta mañana he ido al tocologo y me ha dicho que el triple screening me lo hacen en la semana 15 y me han citado para el 15 de septiembre porque antes no puedo que nos vamos a Italia una semana por cosas de formación mías. Y que me cita si no hay novedad para ver todo el 18 de octubre ya que me darán la siguiente eco del 15 al 22 de octubre; que si hay alguna cosas que repetir o lo que sea de los resultados del triple screening me llamarían antes. Así que eso, que estamos muy muy felices y nos vamos con el gordi bebito a las fiestas y a la peña a comer a la brasa jeje.
Apoyar la moción de mudarnos con montse unos días para pasar esta insufrible ola de calor que en Zaragoza nos tiene fri-tos, chancletica la pobre con 29 grados en la ofi (vaya plan).
Tema peso: hoy me ha vuelto a pesar el tocologo y he adelgazado 100 gramillos; que alivio, y con el estreñimiento que llevo ya veras que como vaya al baño lo que voy a adelgazar jeje.
Tema granos: parece que se me van secando con un stick de normaderm que utilizo sobre ellos para secarlos y me he cambiado de crema de noche a una mas ligerita y que me deje la piel menos grasa. A ver si va surtiendo resultado; todavia no he llegado a lo del limón, lo reservo para una crisis granil.
No se que mas contaros estoy en estado feliz chicas... asada como un pollo pero feliz.
Ya se que os he soltado un rollo, asi que espero muchas explicaciones de vuestras ecos, vale?

A
alanna_5180277
27/8/10 a las 11:18
En respuesta a naama_7964733

Buenos días
por aquí también hace un calor sofocaaaaaaante, no se puede salir a la calle porque te achicarras del todo, y este fin de semana dicen que aún va a hacer más calor, o sea, que este fin de semana peor que si estuviera diluviando, no se podrá salir a la puerta de la calle, a ver como lo llevamos.
Estoy un poco mosca porque ayer me encontraba bien, no estaba tan cansada como el resto de los días, tenía más energía incluso hice un ajo blanco para mi maridín y además me apetecía cenar, ayer, no sé a quien de vosotras fue, leí lo de queso fresco con salmón y mmmmmmmm, se me hizo la boca agua así que me fui a Mercadona y me compré salmoncito ahumado y por la noche cené eso, salmón ahumado con queso fresco y unas rodajas de tomate, que rico. También me noté como la barriga más floja, estos días de atrás tenía la barriga dura y me encontraba super pesada como si fuera una mesa camilla andante en cambio ayer ya no tenía esa sensación y hoy parece que tampoco, espero que sea que los síntomas van remitiendo porque la verdad es que me preocupa un poco y hasta el día 6 no voy a la eco,
Lo de estornudar a mí me pasa pero no es muy seguido, estornudo varias veces al días pero no de forma continuada

Se me hace la boca agua
Ajoblanco hecho a mano... que riicoooo. Ahora no me lo voy a poder quitar de la cabeza ains
Yo salmon ahumado no como por el tema de la listeria, ya que el pescado no cocinado y crudo puede contenerlo, a parte de las verduras... etc Por eso no como sushi que me encanta tampoco, es mas que nada por precaución. Ni quesos sin pasteurizar... igual soy un poco histerica pero con la información es que da mas miedo, pero vamos comi sin saberlo al principio del embarazo sushi; mas que nada lo hago ahora por precaución.

O
odalys_6453387
27/8/10 a las 11:35

Hola xikas estoy preocupada
Hola a todas, hoy e tenido mi 4 eco en 2 semanas porque el bebe no se ponia de perfil y no se dejaba ver el pliegue de l nuca( para saber si tiene sindrome de down o algun tipo de anomalia) y hoy a pasado lo mismo despues de 1 hora en la sala urganodme y dandome en la barriga para q se pusiera en otra posicion. se mueve, tiene latido , esta precioso pero no se le ve. me han mandado otra analitica para este lunes q es como lo del pliegue de la nuca y luego ginecologo para ver los resultados. se que todo estara bien porque ni yo ni mi pareja tenemos antecedentes pero estoy muy preocupada. ahora pondre la foto de la eco q esta precioso el bebe. tengo miedo de q me digan cuando este de casi 5 meses q el bebe esta mal y q tienen q hacer alguna interrupcion, hoy es mi dia triste. espero q todo vaya bien. un beso xikas...

J
jama_5825393
27/8/10 a las 11:42
En respuesta a odalys_6453387

Hola xikas estoy preocupada
Hola a todas, hoy e tenido mi 4 eco en 2 semanas porque el bebe no se ponia de perfil y no se dejaba ver el pliegue de l nuca( para saber si tiene sindrome de down o algun tipo de anomalia) y hoy a pasado lo mismo despues de 1 hora en la sala urganodme y dandome en la barriga para q se pusiera en otra posicion. se mueve, tiene latido , esta precioso pero no se le ve. me han mandado otra analitica para este lunes q es como lo del pliegue de la nuca y luego ginecologo para ver los resultados. se que todo estara bien porque ni yo ni mi pareja tenemos antecedentes pero estoy muy preocupada. ahora pondre la foto de la eco q esta precioso el bebe. tengo miedo de q me digan cuando este de casi 5 meses q el bebe esta mal y q tienen q hacer alguna interrupcion, hoy es mi dia triste. espero q todo vaya bien. un beso xikas...

mucho animo
No te pongas en lo peorrr,estamos todas nerviosisimas pero no podemos ponernos enlo peor siempre, lo unico que pasa es que tu lentejilla es traviesa y no se quiere dejar ver en condiciones pero tarde o temprano se conseguira, y por supuesto que todo estará en su sitio y será el bebé mas lindodel mundo y sin ningun problema...No te preocupes, no le des al coco, haz algo con tu pareja para no pensar y no habléis de eso....ok???un besazo y animooo,todo va a ir bien

J
jama_5825393
27/8/10 a las 11:55

chicas por si os sirve de algo
Para las que deciais que estabais mas estreñidas que de costumbre (que es normal en nuestro estado), os recomiendo unas pastillas de herbolario que se llaman VERUM, son buenisimas y naturales, no dan dolores de tripa ni retortijones y, por lo menos, yo se lo comenté a mi medico y me dijo que podia tomarlas perfectamente, es que yo tomaba Fabe de Fuca y fatal....me despertaba hasta con sudores y mareos del dolor de tripa que me daban...
El Verum, os tomáis dos pastillitas por la noche, y por la mañna como nuevas...y se puede tomar durante todo el embarazo....
Espero que os sirva,un besazo

F
faina_6114442
27/8/10 a las 12:02
En respuesta a naama_7964733

Buenos días
por aquí también hace un calor sofocaaaaaaante, no se puede salir a la calle porque te achicarras del todo, y este fin de semana dicen que aún va a hacer más calor, o sea, que este fin de semana peor que si estuviera diluviando, no se podrá salir a la puerta de la calle, a ver como lo llevamos.
Estoy un poco mosca porque ayer me encontraba bien, no estaba tan cansada como el resto de los días, tenía más energía incluso hice un ajo blanco para mi maridín y además me apetecía cenar, ayer, no sé a quien de vosotras fue, leí lo de queso fresco con salmón y mmmmmmmm, se me hizo la boca agua así que me fui a Mercadona y me compré salmoncito ahumado y por la noche cené eso, salmón ahumado con queso fresco y unas rodajas de tomate, que rico. También me noté como la barriga más floja, estos días de atrás tenía la barriga dura y me encontraba super pesada como si fuera una mesa camilla andante en cambio ayer ya no tenía esa sensación y hoy parece que tampoco, espero que sea que los síntomas van remitiendo porque la verdad es que me preocupa un poco y hasta el día 6 no voy a la eco,
Lo de estornudar a mí me pasa pero no es muy seguido, estornudo varias veces al días pero no de forma continuada


hola soy nueva en esto y la verdad que no me manejo muy bien ,estoy esperando a mi primer bebe para el 14 de marzo y me gusta leer vuestros comentarios porq me siento muy identificada con vosotras ,yo soy de cordoba y vivo en puertollano (ciudad real) estoy sola bueno con mi marido pero me haceis compañia ya que no tengo a mi madre para decirme que mis sintomas son normales con ustedes salgo de algunas dudas,gracias un beso para todas

N
nika_9721750
27/8/10 a las 12:21

Buenos dias calurosos a todas!!
yo sigo con mi estomago revuelto y sin nada de apetito hago esfuerzos por comer buff... no me apetece nada con lo comilona que he sido yo siempre...

tema granitos: lo del limon como es? porque parezco una adolescente se me esta llenando la cara de granitos y encima el cuerpo tambien lo tengo comidito por los mosquitos osea un panorama que horror.

os e leido a varias que os notais la barriguilla mas blanda, pues aqui hay otra mas tambien me la noto como mas blandita , pero debe ser normal , lo mejor no obsesionarse ya nos crecera y mucho

estoy deseando que llegue el lunes que me toca a mi la eco que ganitas.... de saber que todo va bien y poder ver a mi chiquitin/a es la quincena de las ecos jeje

bueno voy a ver si sigo currando un poquito aunq preferiria estar en la piscina o en la playa que calorrrr.....

vane y lentejit@ (12)

A
alanna_5180277
27/8/10 a las 12:28

Hadita, en todo de acuerdo menos
en lo de la congelación del pescado; el pescado y el marisco no se puede comer crudo ni ahumado solo habiendolo cocinado porque la listeria muere a 70C, es decir, solo cocinado hasta que humee. Tus indicaciones son solo para toxoplasmosis y para anisakis; te añado lo de la listeria aunque lo médicos españoles no lo dicen porque en Estados Unidos parece que la incidencia es mayor que el Europa. A ver, te puede cualquier cosa aunque la incidencia sea mayor o menor o ni lo sepas; yo no hacia caso de lo del tema de la listeria hasta que me entere de algun caso conocido como el hijo de Bertín Osborne y Fabiola que nacio prematuro y con retraso del desarrollo por este motivo y me cagué. Admito que soy asustadiza eso sí.

O
odalys_6453387
27/8/10 a las 12:39

Gracias xikas...
algo me dice q todo estara bien porque el bebe mide lo q tiene q medir y todo va segun lo previsto , pero basta q no salga algo bien para q te preocupes aunk es normal no quieres q tenga nada malo tu bebe. teespero: no me repiten mas ecos ( me e exo 4) y me han mandado analitica este lunes para hacer ver las posibilidades( como lo del pliegue pero en sangre) dicen q no es tan fiable pero q si hay alguna anomalia enseguida te llaman. haber.... ahora pondre la foto esta precioso se movia bastante lo unico q no se ponia de perfil para medirselo. en fin.. el otro dia tuve la ginecologa para los resultados de la analitica anterior y todo perfecto y solo e engordado 200gr. ueeeeeeeeeee. jeje weno un poco de humor a mi tristeza no va mal . un beso.

PD: teespero yo estuve trabajando de nutricionista en santiveri, son buenas pastillas

A
alanna_5180277
27/8/10 a las 12:44
En respuesta a odalys_6453387

Gracias xikas...
algo me dice q todo estara bien porque el bebe mide lo q tiene q medir y todo va segun lo previsto , pero basta q no salga algo bien para q te preocupes aunk es normal no quieres q tenga nada malo tu bebe. teespero: no me repiten mas ecos ( me e exo 4) y me han mandado analitica este lunes para hacer ver las posibilidades( como lo del pliegue pero en sangre) dicen q no es tan fiable pero q si hay alguna anomalia enseguida te llaman. haber.... ahora pondre la foto esta precioso se movia bastante lo unico q no se ponia de perfil para medirselo. en fin.. el otro dia tuve la ginecologa para los resultados de la analitica anterior y todo perfecto y solo e engordado 200gr. ueeeeeeeeeee. jeje weno un poco de humor a mi tristeza no va mal . un beso.

PD: teespero yo estuve trabajando de nutricionista en santiveri, son buenas pastillas

Animo gerla
Veras como todo ira bien. Es que tu bebe se hace de rogar.... venga arriba ese animo guapa!

O
odalys_6453387
27/8/10 a las 12:46
En respuesta a alanna_5180277

Animo gerla
Veras como todo ira bien. Es que tu bebe se hace de rogar.... venga arriba ese animo guapa!

Gracias aguirado
yo tmb espero q sea eso , q es un poco capullin con perdon de la palabra y q todo saldra bien un beso xikas

A
alanna_5180277
27/8/10 a las 12:53

Enlaces que he encotrado en google
Casi todo es dirigido a personas de EEUU, pero en España ha habido casos pero ya digo que escasos:

http://www.deh.enr.state.nc.us/ehs/Milk/LISTERIA%20lo%20que%20ud%20one %20page.pdf

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/embarazo_y_lactancia/2002/12/10/54589.php

Este último enlace es de la revista eroski consumer, aqui si que se dice lo de concinar el pescado y evitar los ahumados. Tengo que aclarar que la incidencia en España es bajísima como he dicho antes 1 sobre 1 millon, es decir, que si en España podemos ser 44 millones, la incidencia media es de 44 habitantes. Lo por si acaso no quiero ser de los 44 esos de toda España, que no me tocan los euromillones pero si me toca esto la cago pero bien.
Espero que os sirva

D
daba_5922280
27/8/10 a las 13:52
En respuesta a odalys_6453387

Hola xikas estoy preocupada
Hola a todas, hoy e tenido mi 4 eco en 2 semanas porque el bebe no se ponia de perfil y no se dejaba ver el pliegue de l nuca( para saber si tiene sindrome de down o algun tipo de anomalia) y hoy a pasado lo mismo despues de 1 hora en la sala urganodme y dandome en la barriga para q se pusiera en otra posicion. se mueve, tiene latido , esta precioso pero no se le ve. me han mandado otra analitica para este lunes q es como lo del pliegue de la nuca y luego ginecologo para ver los resultados. se que todo estara bien porque ni yo ni mi pareja tenemos antecedentes pero estoy muy preocupada. ahora pondre la foto de la eco q esta precioso el bebe. tengo miedo de q me digan cuando este de casi 5 meses q el bebe esta mal y q tienen q hacer alguna interrupcion, hoy es mi dia triste. espero q todo vaya bien. un beso xikas...

Hola gerla
No te preocupes que ya verás como todo va bien, yo estuve así a principios de ésta semana, el lunes me salieron los análisis altos y me hicieron una eco 4d para medirle el pliegue y todo bien, sé que es que no le han podido medir pero ya verás como todo va perfectamente.
Intenta no agobiarte aunque entiendo qe es dificil, mucho ánimo que seguro tu bebé está estupend@.

X
xu_5856379
27/8/10 a las 14:43

Buen finde chicas!!!
Teespero: Tomo nota de lo del Carbonato de Magnesio para más adelante porque aunque siempre he sido muy estreñida, últimamente voy de maravilla (yo siempre llevando la contraria)
Hadita: Yo también te hago una pequeñísima matización. Soy amante del queso fresco y desde el principio le pregunté a mi médico por si convenía evitarlo de momento y me dijo que no había ningún problema en comerlo. Con el resto estoy totalmente de acuerdo contigo
Aguirado: Gracias por la información sobre la listeria. No tenía ni idea, chica. Eres una pequeña enciclopedia, je,je.
Gerla: Estate tranquila mujer. Si las medidas y el tamaño está bien, no te preocupes tanto (a ver si sale estresadillo, je,je) En serio, si de los análisis no te llaman es porque todo va correctamente, ya verás.

Un besico.

S
suhua_6481740
27/8/10 a las 14:43
En respuesta a odalys_6453387

Gracias xikas...
algo me dice q todo estara bien porque el bebe mide lo q tiene q medir y todo va segun lo previsto , pero basta q no salga algo bien para q te preocupes aunk es normal no quieres q tenga nada malo tu bebe. teespero: no me repiten mas ecos ( me e exo 4) y me han mandado analitica este lunes para hacer ver las posibilidades( como lo del pliegue pero en sangre) dicen q no es tan fiable pero q si hay alguna anomalia enseguida te llaman. haber.... ahora pondre la foto esta precioso se movia bastante lo unico q no se ponia de perfil para medirselo. en fin.. el otro dia tuve la ginecologa para los resultados de la analitica anterior y todo perfecto y solo e engordado 200gr. ueeeeeeeeeee. jeje weno un poco de humor a mi tristeza no va mal . un beso.

PD: teespero yo estuve trabajando de nutricionista en santiveri, son buenas pastillas

gerla cariño
muchos besitos y animos verás como todo está perfecto, de todas formas tienes posibilidades de ir a gine privi????, no se tal vez si lo puedan ver y asi te quedas totalmente tranqui, total a veces nos gastamos dienro en unas chorradas y pa algo asi..........., vamos que si te han dicho lo de la analitica supongo que ellos sabrán pa eso son los medicos, en fin lo importante es que intentes estar tranqui y positiva un besito fuerte y a disfrutar el finde Muuuuuuuuuuuaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yanxi_9169393
27/8/10 a las 20:47

Chicas estoy en el hospital
Llevaba unas semanas estupendamente y derepente desde anoche estoy con vomitos y la barriga suelta pero a tal extremo que ni siquiera el agua la toleraba. Me he llegado al hospital y me han hecho una eco, mi pequeñin/a esta estupendamente, menos mal que alivio al escuchar el latido y verla por la pantallita pero me han dicho que tengo una gastronteritis muy fuerte y que me van a ingresar al menos 24 horas.

Así que aqui estoy con mi maridin, mas aburrida que una ostra, menos mal que al menos tenía el ordenador en el coche y así nos distraemos los dos.

Bueno, chicas, un beso a todas y ya os ire contando que tal voy.

Dakota + Daniel (3 años) + pequeñin/a (11+2)

A
an0N_857238599z
27/8/10 a las 22:04

No tengo mucho tiempo.....
y casi no participo. Algunas sabéis que fui mami en Marzo 2010 y volveré a serlo en Marzo 2011 y la verdad que en este embarazo prefiero estar con mi pequeñina antes que delante del ordenador...supongo que me entendéis pero bueno, de tanto en tanto os leo y veo que somos un montón y que vamos superando el primer trimestre!!! Estoy muy contenta! Disfrutadlo mucho, vale? Este es mi consejo, Un besazo!!

D
daba_5922280
28/8/10 a las 11:04
En respuesta a yanxi_9169393

Chicas estoy en el hospital
Llevaba unas semanas estupendamente y derepente desde anoche estoy con vomitos y la barriga suelta pero a tal extremo que ni siquiera el agua la toleraba. Me he llegado al hospital y me han hecho una eco, mi pequeñin/a esta estupendamente, menos mal que alivio al escuchar el latido y verla por la pantallita pero me han dicho que tengo una gastronteritis muy fuerte y que me van a ingresar al menos 24 horas.

Así que aqui estoy con mi maridin, mas aburrida que una ostra, menos mal que al menos tenía el ordenador en el coche y así nos distraemos los dos.

Bueno, chicas, un beso a todas y ya os ire contando que tal voy.

Dakota + Daniel (3 años) + pequeñin/a (11+2)

Ánimo dakota
Ya verás cmo en nada estás de vuelta en casa, lo importante es que tu peque está bien, es mejor que te tengan en observación y ya para mañana de vuelta a casa, besos.

H
hayate_6002116
28/8/10 a las 19:00

Finde
Hola chicas,
Ya veo que estamos de fin de semana porque no hay mucho movimiento por aquí.
Me dais mucha envidia (de la sana, eh!) cuando voy leyendo que ya estáis viendo a los bebitos, incluso algunas ya lo habéis visto varias veces!! Yo hasta mediados de septiembre nada. Me voy a esperar hasta entonces, pero luego no aguanto hasta la semana 20, seguro que voy al privado a hacerme una entre la sem 12 y la 20.
Me sabe mal que algunas os sigais encontrando tan mal. Yo es que ni náuseas he tenido (en ninguno de los 3 embarazos que llevo). Lo bueno y si os sirve de consuelo es que no ganáis peso y yo estoy temblando por la próxima visita al gine. Soy delgadita pero en los embarazos sí cojo 15 kg. tranquilamente. Y la comadrona me dijo: "a ver si conseguimos coger sólo 1 kilo por mes". Y yo le dije "ja, ja".
En cuanto a estrias no tengo ni una. Desde el primero me puse antiestrias de ISDIN y no me han salido nunca y le soy fie por lo bien que me va. Además, este embarazo le estoy añadiendo a la crema un poco de aceite de rosa de mosqueta que va bien para todo.
Creo que a ninguna le han dicho el sexo aún del bebe ¿verdad? Qué emoción!! Ya mismo estamos con las quinielas.
Venga, cuidaros y muchos mimitos a todas.
Carmencita y lentejit@

E
evora_6938083
28/8/10 a las 19:24

Hola
Hola, bueno acabo de volver a abrir el post y me he dado cuenta que el mensaje que escribí hace un rato no ha salido publicado ¿Lo habrán abducido??????

Bueno aparte de contaros que uff estoy de lo más vaga, voy del sofa a la cama y de la cama al sofa, no hay muchas novedades, eso si quería preguntaros si ya es momento de empezar con las cremas antiestrias, no tengo ni idea y si es así cual me recomendais, yo aun no tengo barriguita y sólo he ganado 400 gramos de peso en estas 13 semanas... pero bueno si hay que empezar más vale prevenir que curar.

Besitos y espero que esta vez si que salga publicado el post.

Q
qiqi_8559790
28/8/10 a las 21:15

Sobre estrias
A las que habeis preguntado por las estrías, yo me pongo una mezcla de aceite de almendras con crema Nivea de lata azul. El aceite de almendras lo compro por litro en la farmacia,sale bastante económico.
un abrazo a todas!!!

Q
qiqi_8559790
28/8/10 a las 21:40

Tengo una pregunta que haceros....
Vosotras qué haceis con el sexo?. Yo tengo un montón de miedo, porque tuve dos abortos anteriores. Además cuando me hice la última ecografía me quedé sorprendida de lo sensibles que son, al presionar la barriga con la sonda del ecógrafo se movía un montón...
A mi marido también le da miedo...así que ya veis el plan que tenemos..

Q
qiqi_8559790
28/8/10 a las 21:45
En respuesta a yanxi_9169393

Chicas estoy en el hospital
Llevaba unas semanas estupendamente y derepente desde anoche estoy con vomitos y la barriga suelta pero a tal extremo que ni siquiera el agua la toleraba. Me he llegado al hospital y me han hecho una eco, mi pequeñin/a esta estupendamente, menos mal que alivio al escuchar el latido y verla por la pantallita pero me han dicho que tengo una gastronteritis muy fuerte y que me van a ingresar al menos 24 horas.

Así que aqui estoy con mi maridin, mas aburrida que una ostra, menos mal que al menos tenía el ordenador en el coche y así nos distraemos los dos.

Bueno, chicas, un beso a todas y ya os ire contando que tal voy.

Dakota + Daniel (3 años) + pequeñin/a (11+2)

Dakota,ánimo!!
Claro, con las embarazadas tienen más cuidado, además siendo verano y con el calor que está haciendo corremos el riesgo de deshidratarnos. Espero que pase rápido.
Puedes aprovechar para ver el documental de la BBC sobre el embarazo, es buenísimo!!
besos y mejórate

Y
yanxi_9169393
28/8/10 a las 22:20

Chicas estoy mucho mejor
Seguramente me daran el alta mañana porque de la gastronteritis ya estoy casi recuperada, se me han parado los vómitos y tengo la barriga mucho mejor así que mañana a casita. Teespero, gracias por tus comentarios, hoy no me he podido conectar antes porque ha venido practicamente toda mi familia a verme!!! He estado muy entretenida

Athina, respecto a lo que preguntas del sexo, yo no se las demás, pero yo como también he tenido un aborto antes de muy poquito tiempo tengo muy pocas ganas de sexo Supongo que cuando salga del primer trimiste que es el más peligroso y cuando me hagan la eco de las 12 semanas y todo este bien me animaré un poco más

Bueno, chicas pues un beso a todas y a disfrutar del domingo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir