Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
A
aloha_8111524
15/9/10 a las 22:57

Me apunto!!!
Hola barrigonas hermosas!!! como van? Les cuento un poco mi historia...
Hoy cumplí mis 12 semanas de embarazo... estoy muy feliz, vengo leyendolas desde hace un tiempillo pero por cábala hasta las semana 12 no quería presentarme. En setiembre del año pasado tuve un aborto espontaneo y aquí estoy de nuevo a la carga, lo deseábamos mucho pero la verdad que vino sin proponernos buscarlo asi que fue una hermosa noticia cuando nos enteramos.
Mañana tengo la eco de triple screring o algo asi soy madre primeriza tengo muchos nervios porque todo este bien mañana , más que nada por saber que mi bebe se mueve y esta muy bien. Por ahora viene todo muy bien ojalá y mañana pueda contarles que sigue perfecto y capáz hasta el sexo!!!! jajajaja, voy por la privada porque me tratan mucho mejor que en la sociedad de la que soy socia asi que espero que este todo muy bien.

Les mando un super beso a todas y me encanta poder seguir con ustedes este camino.

Mamimarzo1.................... ...............1MB............ .............................. .........28 Marzo

Ver también

L
luxi_6423371
15/9/10 a las 23:06

dolor de caderas y piernas...ayudaaa
Hola chicas!!! Soy yo de nuevo!!! esta vez les escribo porque no estoy durmiendo bien ya que me duelen las caderas terriblemente y las piernas cuando estoy acostada...estoy solo de 2 meses asi que no es por el peso extra...a alguna le paso???

A
an0N_985414499z
16/9/10 a las :44
En respuesta a luxi_6423371

dolor de caderas y piernas...ayudaaa
Hola chicas!!! Soy yo de nuevo!!! esta vez les escribo porque no estoy durmiendo bien ya que me duelen las caderas terriblemente y las piernas cuando estoy acostada...estoy solo de 2 meses asi que no es por el peso extra...a alguna le paso???

Gabydreaming
A mi lo que me duele es la ciática, a veces no puedo ni andar... parezco una abuelita es terrible el dolor. sobre todo cuando paso la aspiradora, o friego y eso es practicamente todos los dias.... Si alguien me pregunta por sintomas de embarazo, yo solo puedo decir ciática. Porque es el único sintoma que tengo xD

HOy he estado en la matrona y le escuche el corazoncito a mi niño otra vez alrededor de 150 ppm : ) a matrona ma dicho que nunca he pasado la toxoplasmosis, asi que ... a seguir con el cuidadiito.. yo ya noto a mi niño moverse me encanta notarlo.

Me preocupa que aun no noto ningun cambio en las tetis, nada de nada, ni mas grandes, ni duelen , ni na...

Bueno saludos a todas )

Anita+ Iván (15+5 )

N
naama_7964733
16/9/10 a las 10:04

Bueeeenos días
Al fín, freski freski, que bien, aunque me ha cogido el toro porque aún no había sacado la ropa de invierno de mi peque, anoche dejé su ropita preparada para ir a la guarde, la viste su papi porque yo estoy trabajando, y le dejé ropa de verano, pero esta mañana estando ya en el trabajo, entro a las 7, cuando ha amanecido me he dado cuenta de que estaba lloviendo y hacía fresquito, así que me he ido corriendo a casa, que está a 3 minutos del trabajo, y le he cambiado la ropa, ya ves, menos mal que le compré un chandal hace unos días y eso le he puesto, la verdad es que le queda el pantaloncillo un poquillo grande pero a ver, no tenía otra cosa así apañá para el fresqui, vaya tela, vas dejando las cosas de un día para otro y al final me pillaron así que hoy sin falta a probarle ropa del año pasado a ver que le vale y que no y mañana o pasado a comprarle ropilla para este invierno, pero no mucha que luego siempre se le pone lo mismo, en fín, que stress, hoy seguro que al no hacer taaaaaanta calor nos encontramos mejor.
Me acabo de comer media tableta de chocolate, eso para la dieta, es que últimamente mi baby me lo pide continuamente así que habrá que darle el caprichito
Besos a todas y buen día

D
daba_5922280
16/9/10 a las 10:06

Por fin bajan las temperaturas
qué alegría de verdad, yo ahora mismo estoy en el trabajo y tengo hasta fresquillo, jeje, qué guay.
Cómo vais todas?, ya vereis como con ésto nos vamos a encontrar mucho menos cansadas , ya era hora que nos hemos llevado un veranito que para nosotras se queda, madre mía.
Teespero, yo tb tengo días de dolor de cabeza y yo me tomo un gelocatil pq a mi me dan muy fuerte y lo paso muy mal, creo qe es peor el malestar que la pastilla, no vas a estar todos los días tomando pero si un día te da muy fuerte te lo puedes tomar que no pasa nada y más habiendo pasado ya las 12 semanas que son las más importantes.
Esquiel, vaya con las caídas, mi madre ayer se tropezó con una moto que había aparcada y se empezó a tambalear , casi me tiró a mi al suelo tb y de agarrarse a mí me dí tb un tironcillo de espalda, pero hoy ya no me duele, la pobre se sentía fatal, pero estamos las dos bien.Mi hijo el pobre nos miró a las dos y me dice , mami me he asustado, qué lástima , le digo no pasa nada cariño y me hizo un pucherito que me lo iba a comer, jeje.
A las demás lo de siempre, que espero os vayais quitando ya los síntomas y a disfrutar de las barriguitas y a empezar a sentir a nuestros chikis, yo sentí el burbujeo hace unas 3 semnas pero ya no lo he vuelto a sentir, con mi hijo creo que por éste tiempo ya lo sentía pero es que él no paraba en todo el día, se movía muchísimo y sigue haciendolo ahora, es un bicho, jaja.
Bienvenidas a las nuevas que es increible la cantidad de mamis que somos para marzo, enhorabuena.

A
arisha_9069799
16/9/10 a las 11:17

Urgentee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS PASA ESTO A ALGUNA DE VOSOTRAS???
os va sonar de risa, pero ayer vi que mi perra tenia las tetitas muy inchadas, y no esta embarazada ni nada, pues bueno le aprete una y le salio leche. en esto me da por apretarme un pecho porque los tengo ultimamente muy inchados y tambien me salio un liquido blanquecino.......!!!! ire al medico?? os paso a alguna?? por favor contestarme poruqe estoy flipando, nunca tube ijos,y ahora estoy de 4 meses, no se asta que punto esto es normal, gracias besos

A
arisha_9069799
16/9/10 a las 11:30
En respuesta a arisha_9069799

Urgentee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS PASA ESTO A ALGUNA DE VOSOTRAS???
os va sonar de risa, pero ayer vi que mi perra tenia las tetitas muy inchadas, y no esta embarazada ni nada, pues bueno le aprete una y le salio leche. en esto me da por apretarme un pecho porque los tengo ultimamente muy inchados y tambien me salio un liquido blanquecino.......!!!! ire al medico?? os paso a alguna?? por favor contestarme poruqe estoy flipando, nunca tube ijos,y ahora estoy de 4 meses, no se asta que punto esto es normal, gracias besos

Gracias!!!
que rapidez en contestar asi da gusto!!!!! estube leyendo y si que pone que es normal ,pero me asuste un poco...., si , y mi perrita la voy a llevar hoy sin falta, que esta llorando todo el dia... gracias un besoo

L
luxi_6423371
16/9/10 a las 14:53

Hola
Si, busque en internet y tenes razon...mi marido tambien me dijo que podia ser eso...igual te queria contar que aca no hace calor poruqe soy de Argentina!!!!! Faltan unos poquitos dias para empezar la primavera pero no hace calor sino hasta Octubre/Noviembre.
Muchos besos!!!!

L
luxi_6423371
16/9/10 a las 14:56
En respuesta a an0N_985414499z

Gabydreaming
A mi lo que me duele es la ciática, a veces no puedo ni andar... parezco una abuelita es terrible el dolor. sobre todo cuando paso la aspiradora, o friego y eso es practicamente todos los dias.... Si alguien me pregunta por sintomas de embarazo, yo solo puedo decir ciática. Porque es el único sintoma que tengo xD

HOy he estado en la matrona y le escuche el corazoncito a mi niño otra vez alrededor de 150 ppm : ) a matrona ma dicho que nunca he pasado la toxoplasmosis, asi que ... a seguir con el cuidadiito.. yo ya noto a mi niño moverse me encanta notarlo.

Me preocupa que aun no noto ningun cambio en las tetis, nada de nada, ni mas grandes, ni duelen , ni na...

Bueno saludos a todas )

Anita+ Iván (15+5 )

Sintomas
Hola!!! No te preocupes por los sintomas!!! yo estoy de 7 semanas y nunca tuve ni nauseas ni vomitos ni nada de eso!!! Y al principio tambien estaba asustada porque pensaba que no era normal!!! pero bueno, hay mujeres que tienen mas sintomas que otras, y todos son distintos. Yo tengo el pecho un poquito mas grande y solo duele si lo apreto...hay dias que duele mas y otros que menos...asi q no te preocupes y disfrutemos nuestro embarazo taaan deseado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos!!!!

E
evora_6938083
16/9/10 a las 15:15

Fresquitooooooooo
Hola chicas, que alegría, un poco de respiro de tanta calor, de verdad que yo que jamás he sido calurosa lo estaba llevando fatal, espero que no suban ya mucho más las temperaturas, porque el calor me da unas bajadas de tensión que no veas.

Lo de las caderas a mi también me molestan cuando estoy tumbada, pero supongo que es porque se irán ensanchando poco a poco... Por cierto hoy he notado unos tironcillos en la tripa... supongo que será normal no eran dolorosos ni nada, sólo algo molesto.

De peso no he cogido nada, sigo sin ganas de comer, no me entra nada y especialmente la carne me da un asco horrible comermela, espero que se pase...

Por cierto ya tengo fecha para mi eco 4d, será el viernes 22 de octubre a las seis de la tarde, me la haré justo de 20 + 6, pero es que en esas fechas está aquí en MAdrid me suegra y también es para que ella pueda verla.

Por cierto llevo dos días algo mejor, apenas sin nauseas... a ver si me dura.

Bueno chicas besitos a todas y que tengais un buen dia.

¿Por cierto alguna esta escribiendo un diario de embarazada?????

A
aloha_8111524
16/9/10 a las 16:07

Vibracion debajo del ombligo
HOLA CHIQUIS DIVINAS, TENGO UNA DUDILLA, SOY MAMA PRIMERIZA Y QUERIA SABER COMO DISTINGUEN SI SIENTEN AL BEBE. A MI HACE COMO 2 SEMANAS ME ESTA PASANDO ALGO RARO SIENTO DEBAJO DEL OMBLIGO COMO UNA VIBRACION CADA TANTO Y SOLO OCURRE CUANDO LLEGO A CASA LUEGO DE UN AGITADO DIA DE TRABAJO, ME RECUESTO EN LA CAMA Y PUMMM LO SIENTO.... SERA QUE ES MI BEBE O ES SOLO QUE ESTA CRECIENDO ALGO AHI ABAJO? LAS QUE YA SON MAMIS SEGURAMENTE YA SABEN DISTINGUIR CUANDO ES EL BEBE Y CUANDO NO, HELP!!!! SERA QUE YA LO PUEDO SENTIR.

GRACIAS MUCHOS BESOS A TODAS

MARIA 12 SEMANAS

J
jinyun_6163305
16/9/10 a las 16:48

Hola chicas
Ya veo que todas amanecieron muy bien hoy, aqui siempre hace calor(maracaibo) pues pero yo me la paso encerrada en el aire acondicionado jejeje, ya la proxima semana me reincorporo al trabajo, pero tambien trabajo en aire.
Aerinha: gracias por tu consejo, lo segui mi esposito me dio un masaje anoche y hoy amaneci super bien!! ya no siento el dolorcito.

OOOVEKYOOO: No te preocupes, a mi tembien me paso tenia como 8 semanas y bote liquido blanco de un seno, en realidad yo no sabia que no debia apretarme y lo hice, ya no he vuelto a botar

Gabydreaming: tengo 2 noches sintiendo fuertes dolores en las piernas y en las caderas, esto me pasa cuando estoy durmirendo, me despierta de verdad que es muy fuerte!
Sintomas: Dichosas y suertudas las que no han pasado por eso, no se preocupen mas bien alegrense!!! recuerden que cada embarazo es distinto, gracias a dios a mi se me han ido solo en las tardes me da un revueltijo de estomago y eso significa que debo comer algo. vaya recordatorio

Bueno chicas disfrutemos este dia y tambien los que nos quedan

S
suhua_6481740
16/9/10 a las 16:58


Bueno el fresquito nos anima a escribir esta esto movidito.

Las caderas aun no me duelen nada aunque hoy empece a andar por la mañana, a ver si cojo costumbre, y si notaba algunas molestias, mañana iré con mas cuidadin que me da miedo no vaya a ser que se estropee algo.

Yo en los pechos tb noto un puntito blanquecino, pero la verdad que no se si será la leche o la crema antiestrias que se queda ahi paradilla.

Me da mucha rabia no notar aun nada de mi bebe, muchas ya sentis algo, verdad?, pero yo nada y mira que me concentro tumbadita en la cama en el sofá, despues de comer, pero nada de nada, será que duerme muchooooooo

Bienvenida a las nuevas, esto sigue creciendo, va a ver un babyboom en marzo¡¡¡¡¡¡

ainsss se me olvida una cosilla pa preguntaros gru gru gru gru¡¡¡¡¡, bueno ya me acordare, un besin chicas.

S
suhua_6481740
16/9/10 a las 17:22

ahhhh ya me acorde
lo del diario de embarazada, fijate la casualidad que el lunes en la biblio mientras ordenaba me encontre con un diario de embarazada, el libro se llama Tiempo de espera y tiene buena pinta, ya os contaré como va, de todas formas yo pensaba escribir algo parecido pero bueno luego entre tantas cosas lo vas dejando pero sería bonito, aunque si lo pensais nuestro for es un autentico diario de embarazada jajajajajaja

A
angely_8121821
16/9/10 a las 18:38

Fatal con ardores.
Hola pues yo hoy estoy fatal he pasado mala noche con ardores me he levantado bien pero luego al comer algo me puesto mala otra vez y ya por la tarde ya no he podido ir a trabajar me encuentro fatal, es que me da tanto dolor que no aguanto, he tomado ranitidia pero no me ha hecho nada y ahora me he comprado almax haber si con esto estoy mejor, no como cosas fuertes pero es que tengo una barriga bastante considerable para el tiempo que estoy.
Hablando de sentir al bebe yo lo siento no todo los dias pero de vez en cuando me da algun golpecito flojito y de moverse si se mueve por dentro como si tuviera un cosquilleo.
Que sensaciones mas bonitas. Yo la semana que biene me voy hacer la curva larga porque en la primera me salio mal y ahora toca hacer la de las tres horas, espero no vomitar.
y por la tarde eco haber si ya se ve lo que es.
Alguien me puedo ayudar para que se me pase estos ardores algun remedio. gracias.
(15+4)

N
niobe_8306455
16/9/10 a las 20:29
En respuesta a aloha_8111524

Vibracion debajo del ombligo
HOLA CHIQUIS DIVINAS, TENGO UNA DUDILLA, SOY MAMA PRIMERIZA Y QUERIA SABER COMO DISTINGUEN SI SIENTEN AL BEBE. A MI HACE COMO 2 SEMANAS ME ESTA PASANDO ALGO RARO SIENTO DEBAJO DEL OMBLIGO COMO UNA VIBRACION CADA TANTO Y SOLO OCURRE CUANDO LLEGO A CASA LUEGO DE UN AGITADO DIA DE TRABAJO, ME RECUESTO EN LA CAMA Y PUMMM LO SIENTO.... SERA QUE ES MI BEBE O ES SOLO QUE ESTA CRECIENDO ALGO AHI ABAJO? LAS QUE YA SON MAMIS SEGURAMENTE YA SABEN DISTINGUIR CUANDO ES EL BEBE Y CUANDO NO, HELP!!!! SERA QUE YA LO PUEDO SENTIR.

GRACIAS MUCHOS BESOS A TODAS

MARIA 12 SEMANAS

Mamimarzo 1

hola guapa, yo tambien siento una vibracion pero mas bien en la vagina, ya se que es flipante... yo ahora estoy de baja por un hematoma al lado d l placenta por eso no tengo ajetreo. lo noto desde la semna 9 más o menos.
tiene toda la pinta que sea tu bebe porque está de bajo del ombligo no como yo que parece q sea de la vagina. no sé, a ver si alguien más nos puede decir alguna cosa. un saludo

Q
qiqi_8559790
16/9/10 a las 23:19
En respuesta a angely_8121821

Fatal con ardores.
Hola pues yo hoy estoy fatal he pasado mala noche con ardores me he levantado bien pero luego al comer algo me puesto mala otra vez y ya por la tarde ya no he podido ir a trabajar me encuentro fatal, es que me da tanto dolor que no aguanto, he tomado ranitidia pero no me ha hecho nada y ahora me he comprado almax haber si con esto estoy mejor, no como cosas fuertes pero es que tengo una barriga bastante considerable para el tiempo que estoy.
Hablando de sentir al bebe yo lo siento no todo los dias pero de vez en cuando me da algun golpecito flojito y de moverse si se mueve por dentro como si tuviera un cosquilleo.
Que sensaciones mas bonitas. Yo la semana que biene me voy hacer la curva larga porque en la primera me salio mal y ahora toca hacer la de las tres horas, espero no vomitar.
y por la tarde eco haber si ya se ve lo que es.
Alguien me puedo ayudar para que se me pase estos ardores algun remedio. gracias.
(15+4)

Sobre el almax
Yo le pregunté al ginecólogo sobre el almax y me dijo que podía tomarlo.
A mí me han recomendado que tome regaliz(sin abusar porque sube la tensión) y garbanzos tostados(de esos duros que se mezclan con los quicos y otros frutos secos).
En relación a sentir el bebé, yo todavía no tengo esa suerte , estoy de 15+4...me hará muchísima ilusión, estoy segura!!!

H
hayate_6002116
17/9/10 a las :03

Menos cansada

Pues va a ser que sí que lo del fresquito nos va bien. Ayer fui a andar un buen rato y venía al borde de la asfixia. Hoy, sin embargo, he estado mucho mejor. Y durante el resto del día tampoco he estado tan cansada como estos días de atrás.

Ahora mi problema es el estreñimiento. Ya ni me acuerdo cuando fui al lavabo la última vez. De verdad, muy fuerte!!. Y cada mañana me tomo un vaso de agua y un kiwi o dos. Y luego la leche con los cereales integrales. Antes de acostarme manzanilla con miel. Y durante el día cae otra pieza de fruta seguro. Pero no hay manera. ¡¡necesito trucos porfi!! En mis otros embarazos el médico me recomendó unos sobres "Oponaf", pero no quiero tomarme nada hasta que me lo diga mi médico este lunes. Pero es que a este paso voy a rebentar...

Otra cosa, aunque me queda aún un mes para la próxima eco por el privado, voy a ver si me dejan entrar a los nenes a ver a su hermanit@. ¿Qué pensáis? Cuando estaba del segundo, en la eco de las 16 semanas entró el mayor, pero claro no se enteró mucho porque tenía añito y medio. Ahora a lo mejor les hace ilusión porque tendrán 4,5 y casi 6,5 años. Es que están tan interesados con el embarazo que he pensado que puede ser una forma de acercarles aún más a es@ nuev@ bebé. ¿Alguna en mi caso?

Yo lo del diario lo veo muuuy buena idea, aunque últimamente estoy algo reticente con el tema porque yo tenía mis diarios personales guardados bajo llave en una caja de caudales y cuando me entraron a robar en casa me la abrieron y trastearon toda. Me sentí muy vulnerable y violada en cierto sentido. Por eso no me apetece mucho escribir algo demasiado personal... Pero reconozco que es precioso leer algo así cuando pasen los meses o años.

A
aloha_8111524
17/9/10 a las 1:32

75% que es una niñaaaaaaaaaaa
CHICAS ESTOY FELIZ ACABO DE LLEGAR DE LA ECO DE LAS 12 SEMANITAS.
ES HERMOSA NO PARA DE MOVERSEEEEE ES IGUAL A LA MADRE TODO EL DIA MOVIENDOSEEEE.
ESTA TODO PERFECTO ME DIJO QUE NO ME HAGA LA AMIOSINTESIS PORQUE ESTA TODO MUY BIEN EN CUANTO AL PLIEGE 1.4 MUY MUY BAJO ASI QUE TODO BIEN.
LATE 169 LATIDOS JOOOO ES HERMOSAAAAAAAA
LA AMOOOOOOOOOO ESTOY FELIZ ME HA DICHO AHORA A DISFRUTAR LA PANCITA

UN BESO GRANDE A TODAS Y LES JURO QUE ESTA ECO LES TRANQUILIZA EL ALMAAAA.
BESOSSS

D
daba_5922280
17/9/10 a las 10:00

Buenos y lluviosos días
jeje, qué alegría, vaya tormentazo que hemos pasado toda la noche, ahora parece que se ha calmado un poco pero es que nisiquiera he llevado al niño al cole pq me daba cosa con el cielo negro y relampagos sin parar uno detrás de otro, así que a casa de la yaya que por un día no pasa nada, jeje.
A mi me encanta la lluvia y el frío pero ésta mañana cuando me he levantado y mientras me duchaba y pensaba en qué me iba a poner me h3e venido abajo, pq no tengo nada de otoño-invierno que me quede bien, al final me he puesto unos pitillos , pero me veo fatal con el pedazo de culo que estoy hechando, jaja y bueno que no sé, me he intentado maquillar un poquito y todo a ver si me encuentro un poco más mona pero no me veo, así que ésta tarde me tengo que ir de compras pq ahora que me encuentro bien de las nauseas y ascos , quiero sentirme bien conmigo misma tb y verme guapa.
Sé qe alomejor parece una tontería pero es que no sé estoy muy de bajón y yo no soy muy coqueta pero tampoco me gusta ir como un fantoche y es como me siento, mi marido me ha dicho que voy estupenda pero él siempre me dice lo mismo, jaja.
Mamiporterceravez, yo a mi hijo lo he llevado a las 2 ecos del privado que he tenido y lo ha flipado, él tiene justo ahora 3 añitos y las dos veces ha salido muy contento de escucharle el corazón y con la foto de la eco en la mano. Él está todo el día dandome besos en la barriga y diciendo lo mucho que quiere a su hermanita, que aún no lo sabemos pero él dice que es una hermanita así que mientras lo sepa o no para que se lo voy a discutir, yo le digo que tb puede que sea un hermanito pero no me hace mucho caso, él es de ideas fijas, jajaja.
Yo creo qe es una buena forma de que participen desde el primer momento en que va a llegar un nuevo miembro a la familia y así alomejor cuando llegue es algo como más natural ya que llevamos mucho tiempo hablando de él/ella.
Seguro que algo de celos tendrá, será inevitable pero creo que ayuda a sentirse partícipe de la situación , mi hijo está muy contento con la idea así que yo te animo a que los lleves que seguro les va a gustar.
Bueno guapas a disfrutar de éste fresquito que seguro nos hace encontrarnos mucho mejor .

X
xu_5856379
17/9/10 a las 12:15

¡¡lluvia!! ¡qué alegría!
Por fín, viene un poquito de agua que refresque el ambiente. Cualquiera que me conozca estará alucinando porque soy de las que defiende que debería ser verano todo el año. Pero este año... el veranito se ha pasado... no porque haya habído muchísimos días de calor sino porque los días que hemos tenido el calor ha sido extremo ¿verdad?

Me alegro de que este fresquito os esté ayudando a llevar mejor los días a la mayoría.
Teespero, yo no tengo dolor en la barriga pero sí que me pica bastante. No se si será porque quiere crecer. Los pinchazos que sigo teniendo se dan cuando estornudo, toso... vamos lo de siempre

Hazzelgrove anímate mujer. Piensa que tienes la mejor razón del mundo para darte unos caprichos de compras y seguro que tu niño se lo pasa pipa acompañandote.

Mamimarzo ¡enhorabuena por ese 75% de niña!, je,je. No te lo tomes a mal, lo digo porque como no es totalmente seguro a lo mejor te felicito por una niña y después no lo es. A una amiga mía le dijeron que era niña y como todas empezó a comprar vestiditos y ropita rosa, el dormitorio... y esa niña pasó a ser niño a los 7 meses de embarazo y con todo preparado. Lo que pudo lo cambió y lo que no, lo tiene guardado por si acaso viene la niña más adelante.
Sea como sea que venga san@ y feliz.

Mamiporterceravez, qué bien que te encuentres mejor! Para el estreñimiento a mi lo único que me funcionaba eran los cereales all brain. Ahora mi metabolismo está cambiando porque con el embarazo voy estupendamente.

María yo siempre he tenido muchos ardores y me iba bien el almax pero con el embarazo el médico me lo cambió por ranitidina. Solo puedo tomar el almax muy ocasionalmente cuando ya no puedo más.

Glori, yo no voy a escribir un diario porque soy muuuuuy perezosa para continuarlo diariamente o casi. Lo que hago es apuntar en un calendario las visitas al médico y lo que me va diciendo.

Por lo demás no ha habído novedades en mí así que solo os mando un besico a todas.

X
xu_5856379
17/9/10 a las 12:17

Me alegro por ti...
¡Qué tranquila debes sentirte ahora!, verdad? Es una pasada verlo moverse y saber que está bien. Ahora disfruta recordando esos momentos.
Un besico.

A
aloha_8111524
17/9/10 a las 13:06

Jajajaj
Chancle tienes razón pero desde que me enteré supuse que era niña... joooo es que no te imaginas como se me ha puesto el cutis lleno de granitos y nunca los tuve... dicen que cuando es una niña le roba a su mami la belleza jajaja, además me soprendio como se le notan los rasgos la nariz es perfecta, se ve todo tan bien joooo nunca pense que con 5 cm que mide ya podría estar tan formadita jajaja.
Bueno un beso grande a todas y a seguir disfrutando las pancitassssss

L
luxi_6423371
17/9/10 a las 15:32

buenos dias chicas!!!!
Hola chicas!!! Como estan esas panzas?? Que alegria que algunas ya saben el sexo del bebe!!! que lindo y emocionante...ahora a comprar todo!!!!
Yo la semana que viene, si Dios quiere, cumplo 2 meses y queria preguntarles como llevaron ustedes los primeros 3 meses porque la verdad yo no veo la hora de llegar a los 3 meses y saber que mi bebe esta bien!!!! Estoy con mucho miedo y ansiedad....Me hice una eco a la semana 6 y estaba todo perfecto, es mas, escuche su corazoncito Ahora solo queda esperar no? ustedes que me pueden decir??
Muchos besos desde Argentina

A
angely_8121821
17/9/10 a las 21:16

Hola
Gracias por vuestra opinion, ayer me tome el almax y me ha ido de perlas esta mañana me he levantado con quemazon pero durante el dia me ha ido mejorando, y ahora estoy bien, como sino hubiera pasado nada, ya estaba preocupada.
bueno chicas os dejo y espero que el martes tenga buenas noticias para saber si es niño o niña.
Ya os lo dire. Y a las que lo saben felicidades ya pueden poner nombre a sus bebe.

H
hayate_6002116
17/9/10 a las 23:57

Ropa

Hola chicas,

Vaya tormentón!!
Alguien volvía a hablar de la ropa premamá. Os cuento. En mis otros embarazos compré algo en Kiabi, que está muy bien de precio. Podéis mirar y comprar en su pagina web, aunque siempre es mejor probarse la ropa antes de comprar.
En C&A me compré el otro día unos pantalones tejanos elásticos, tipo leggins que son supercómodos. Estaban en la parte de oportunidades y me salió por 9 Euritos. Las partes de arriba, creo que aún podemos tirar con ropa normalita, un poco anchita y ya está. También depende de si quieres esconderte o lucirte. Yo ahora no me exhibo mucho porque más bien parece que me he engordado este verano en vez de parecer que estoy embarazada, pero en un mes o dos, me pondré cositas ajustaditas de panza pa lucir barrigota..., je,je (luego no me atrevo...).
Y lo que hice también en los otros embarazos fue comprar en Prenatal en rebajas. Vale que hay que esperar a Enero, pero será cuando realmente nos haga falta. Suelen poner muuuy buenas rebajas.
Eso sí, antes no había tantas tiendas con ropa premamá moderna como ahora (Zara, H&M....).
Además, este año se vuelve a llevar, como el año pasado, los vestiditos ... sin cinturón y los leggins con botas o botines. Nenas, vamos a estar divinas

A
an0N_981148099z
18/9/10 a las 9:33

Buenos dias
K TAL ESTAIS? YA VEO K CON EL FRESQUITO DE AYER ESTAS MEJOR YO TAMBIEN PARECE K ESTOY ALGO MEJOR YEVO DESDE EL MIERCOLES SIN VOMITAR Y NO VEAS K ALIVIO LO K YEVO MUY MAL ES LO DE DORMIR ME DESPIERTO MUCHAS VECES COMO 7 O 8 POR LA NOCHE Y LUEGO NO PUEDO COGER EL SUEÑO Y ALAS 8 ME TENGO K LEVANTAR PRQUE YA NO PUEDO MAS EN LA CAMA PERO BUENO LO YEVAREMOS COMO PODAMOS YA VEREMOS CUANDO LA BARRIGOTA NO NOS DEGE DORMIR ABER K AREMOS JAJAJA BUENO YO TAMBIEN VOY EL MIERCOLES AL GINE Y ESPERO K ME CONFIRME K ES UNA NENA PARA PONERLE YA SU NOMBRE DEFINITIVO YO KIERO PONERLE AZAHARA Y MI MARIDO PILAR POR SU MADRE YA VEREMOS K PASA LO DE LA ROPA DE PREMAMA YO YA ME VOY PONIENDO LO K TENIA DE MI JULIA PERO CLARO TENDRE K COMPRARME ALGO PORQUE A EYA LA TUBE EN SEPTIEMBRE Y ES TODO DE MANGA CORTA Y ESTA VIENE EN INVIERNO OSEA K A COMPRAR K TAMBIEN ME HACE ILUSION.
OTRA COSA A VOSOTRAS OS PASA K HAY DIAS K PARECE K TENGAIS MUCHA BARRIGA Y OTROS K NADA?ME TIENE UN POCO MOSCA CON MI HIJA NO RECUERDO K ME PASARA SI K ME NOTABA MAS INCHA POR LA NOCHE PERO ESK HAY DIAS K ME LEVANTO K PARECE K YEVE 2 Y OTROS K PARECE K NO YEVE NADA JOOOOOOOOO YO KIERO K SE VEA YA UNA BARRIGOTA GRANDE JEJE A VECES SOY COMO LAS CRIAS PEQUEÑAS BUENO YA NO OS ABURRO MAS ENORABUENA ALAS K VAIS SABIENDO EL SEXO DE LOS BEBES YA IREMOS CONFIRMANDOK VEO K NO SOY LA UNICA K TIENE UN 75%DE NIÑA ESTOY ANSIOSA POR SABER K ES EL 25%K ME FALTA JAJAJA K TENGAIS UN BUEN DIA

Y
yeray_8573278
18/9/10 a las 11:26

Hola wapissss
Yo tb voy a ser mami de marzo! entre el 3 o 4 de marzo me dieron fecha!jejeje

Y os queria hacer una preguntita chicas... ya sabeis el sexo de vuestro peque???
Yo ahora estoy de 16 semanas, y todavia no lo sé,... todo está perfecto ye so me alegra muchisisimoooo, pero tengo mucha curiosidad por saber si será nene o nena! La última vez q fui estaba de 14 semanas y no se dejó ver,...

A
an0N_985414499z
18/9/10 a las 13:39
En respuesta a yeray_8573278

Hola wapissss
Yo tb voy a ser mami de marzo! entre el 3 o 4 de marzo me dieron fecha!jejeje

Y os queria hacer una preguntita chicas... ya sabeis el sexo de vuestro peque???
Yo ahora estoy de 16 semanas, y todavia no lo sé,... todo está perfecto ye so me alegra muchisisimoooo, pero tengo mucha curiosidad por saber si será nene o nena! La última vez q fui estaba de 14 semanas y no se dejó ver,...

Hola noe
Te respondi en el otro post por lo del resfriado

Yo a las 13+5 fui a un privado y me dijo un 95% de seguridad es niño

Y eso, como te decia en el otro post, estamos muy igualaditas!!! a mi man dado que la fecha probable de parto para el 4 de Marzo

Anita+Iván ( 16+1 )

E
evora_6938083
18/9/10 a las 21:26

Vacuna contra la gripe?????????
Hola chicas, bueno no me lo creo, llevo dos días genial, apenas me he cansado, sin nauseas ni vómitos y encima ayer pude comer un poquito de carne, que hacía como dos meses que no la podía soportar. El apetito parece que me va volviendo poco a poco, ahora queda la cuestión de dormir... como nos está pasando a todas o casi todas por lo que veo jejejeje.
ME puedo pasar horas en la cama y no me da sueño, encima me duelen las caderas horrores y claro, yo estoy acostumbrada a dormir de lado y no puedo hacerlo de otra forma... lo de levantarme al baño a media noche también lo llevo un poco mal, porque luego me cuesta volver a coger el sueño. Total que entre una cosa y otra acabo levantándome a las mil todos los días, menos mal que no tengo nada que hacer sino..........

Bueno enhorabuena a las que ya van sabiendo el sexo de su bebé yo hasta el 21 de octubre nada de nada, uffff se me está haciendo eterno, aunque desde el primer día yo creo que es una niña.

Por cierto a lo que iba a preguntaros jejejjeje ¿VAis a vacunaros contra la gripe? ¿Sabeis cuando empieza en MAdrid??

Bueno por cierto a mi también me han como tirones de la tripa y lo que realmente me está molestando ahora es la ciatica, me dan unos pinchazos que a veces no me puedo ni levantar.

Bueno besitos a todas y a pasar buena noche.... espero

Q
qiqi_8559790
18/9/10 a las 22:38

Hola a todas
Veo que todas tenemos más o menos los mismos síntomas...Tampoco yo duermo bien, voy al servicio muchas veces, y también me duele un poco la ciática...Estoy suuuper hinchada, sobre todo las piernas.
En relación a la vacuna, yo no creo que me la ponga, pero lo preguntaré al ginecólogo..
La semana que viene tengo otra eco por lo publico, a ver si ya me dicen el sexo!!!!
besos a todas!!

Q
qiqi_8559790
18/9/10 a las 23:07

Sobre la habitación
Ya estoy pensando en cómo voy a pintar la habitación....actualmente la tengo de un amarillo fuerte que me encanta, pero no sé si es demasiado intenso para el bebé...no querría el típico color rosa o celeste..Hay un inconveniente:tengo gotelé que creo que dificulta el poner papel o cenefas...
Alguna idea original?....

A
arisha_9069799
18/9/10 a las 23:52

No se que hay de cierto en esto...
resulta que estoy de 16 semanas pero aun no se el sexo del bebe, estoy deseando saberlo, pero sobre todo deseo que sea nena!!!!el rollo es que yo siento que es niña , aunque no m digais si es porque yo quiero una niña, o porque...pero esque ademas esta noche soñe que iva a hacerme una eco, y resultaba que era una niña!!!! asi que mirando por internet lei, que la mayoria de las mujeres que soñaban con el sexo de su bebe les acertaba, porque el subconsciente del bebe se relaciona con el de la madre, y vamos eso que leyendo en foros de esta pagina a la mayoria les acertaba. y yo encantadisima!!!!! vosotras que opinais??? se que en verdad es una chorrada, pero lei cosas que le dieron credibilidad a esto que me paso,. espero opiniones!!! besossss

A
an0N_985414499z
18/9/10 a las 23:56

Yo no me creo nada
Pero ahora que lo dices, en este embarazo siempre que he soñado con un bebé ha sido con un niño, y en la eco de 13+4 semanas, me dijeron que con un 95% de seguridad es un niño.

Asi que coincide en este caso.

A
arisha_9069799
19/9/10 a las :25

Esque no es coña
me tire casi toda la tarde leyendo sobre esto por la tonteria que me dio, y en la mayoria de la gente le acertaba, osea que abra que creerselo aunque sea un poco jeje

A
aloha_8111524
19/9/10 a las :27

Hola wapas
Hola chiquis, que tal estan???
Bueno cvon lo estuvieron hablando les comento, en cuanto al sexo del bb hay que apurarlos a los ecografos para que lo digan... yo apure al mio y me lo ha dicho 75% niña y en la proxima eco me lo confirma. En mi pais URUGUAY las ecos primeras son a las semana 8 para ver si hay actividad cardiaca a la semana 12 la de la traslucencia nucal y luego a la semana 20 la siguiente, pero a mi mi ecografo como voy por la privada me ha recomendado me haga otra a la semana 16 para estar mas tranquilita porque me nota muy ansiosa. Ahi me dijo que me confirmaba el sexo.

Como hasta ahora no he comprado nada para el baby ayer me saque las ganas y fui a una tienda muy mona y le he comprado de todo color rosa, violeta y blanco con negro que es última moda por aqui para bebes. Igualmente me han dicho que si me decian que era niño podía cambiarla asi que nada me quede feliz de comenzar las compras.

En cuanto al cuarto del bebe les digo que he leido por ahi que el momento ideal para hacerlo es durante el segundo trimestre. Porque es cuando la panza nos deja movernos tranquilas. Chicas casi todas ya hemos pasado las 12 semanas en este segundo semestre es la luna de miel de la embarazada es cuando mas se disfruta todo porque ya empiezan a desaparecer las nauceas y uno empieza a notar la pancita y el mundo se da cuenta que hay una vida dentro!!! ES HERMOSO DISFRUTEMOS CADA MOMENTO PORQUE ESTO ES INCREIBLE...
Yo he pensado en el cuarto de la beba y si se confirma que es niña le pintaré una pared de fuccia y luego las otras 3 de color rosa bien pastel. A esas paredes les pegaré una especie de calcos que se venden en una página que es www.mudisdeco.com que tienen mariposas y series de flores divinas.

En cuanto al dormir... joooo .... es una tortura.... agarro el sueño enseguida pero me cuesta mucho no moverme durante la noche... es como que no encuentro postura y ayer 6.30 me desperte y no pude volver a dormir... . Pero no me quejo... en definitiva es normal que algo este cambiando en mi comportamiento.
Lo que me ha ayudado mucho es una especie de medialuna delgada que es una almoada que uso que duermo de costado y pongo la medialuna entre mis piernas y luego la abraso, la pancita cae sobre la medialuna y duermo muy a gusto. Si me duele la columna encambio la pongo detras y apoyo mi columna y la cola en ella. Pruebenlo porque se siente mucho la diferencia...-

Bueno bariigonas les mando un besote bien grande y les dejo una letra de una cancion que amo para que la disfruten:

CANCION DE CUNA "Los Piojos":

Quiero que te duermas como un sol
Que se acuesta en un campo de trigo
Tengo aquí en mi pecho un corazón
Igualito al hueco de tu ombligo
Sabes quien temblaba, cuando ibas a nacer
Sabes que pensé, que por ahí no ibas a poder
Sabes quien te puso en el pecho de mama, oh

Debe ser que me pediste un día una canción
Que fuera del corazón, ahí te va
Vamos a correr un rato que hay tiempo nomás
Hay tiempo nomás, todo el tiempo
Nunca nadie me dio tanta luz
Para nadie fui tan importante Letra de Canción de cuna - Los Piojos - Sitio de letras.com
Nunca quise ver tan lejos al dolor
Con verte crecer tengo bastante
Dientes asomando y dibujos en la piel
Todas las mañanas mi motor vos encendes
Mil relojes no marcan las horas como vos, oh

Vamos a besar la nieve y vamos a volar
Vamos a besar, este cielo
Nada, nada nunca nada nos va a separar
Somos una llama en el invierno

Le pedí al señor que me diera un amor
Nunca pensé seria tan profundo

A
an0N_981148099z
19/9/10 a las 10:47

Xori
ESTAMOS CASI IGUAL YO TAMBIEN TENGO ECO EL MIERCOLES ESTARE DE 15 +5 SOLO 2 DIAS MAS K TU YA ME AN DICHO QUE SEGURAMENTE SEA UNA NENA PERO TENGO GANAS DE K YEGE PARA K ME CONFIRMEN.
YO CON MIHIJA TAMBIEN TUBE CESAREA PORQUE TUBE 11 COLICOS NEFRITICOSY LA NIÑA ENPEZO A PERDER PESO NACIO ALAS 37+1 CON 2KILOS 100 GRAMOS Y 45CM ERA UNA RATITA SUPER PEQUEÑITA Y SUPER GUAPA SOLO ESPERO K EN ESTE ENBARAZO NO ME DEN LOS COLICOS PORQUE DICEN K ES PEOR K UN PARTO Y YO PASE 11 Y LO DE LA CESAREA PUES NO SE ESTOY UN POCO CONFUSA PORQUE NO SE SI PREFIERO K ME AGAN OTRA O TENER PARTO NATURAL LA VERDAD ES K TUBE UNA RECUPERACION BUENISIMA Y ESO K SE ME ABRIO LA HERIDA Y ESTUBE MES Y MEDIO YENDOME A CURAR PERO NO LO RECUERDO COMO ALGO TRAUMATICO NOSE K SEA LO K DIOS KIERA.
LO DE DORMIR LO SIGO YEVANDO SUPER MAL AYER ME ACOSTE ALAS 3 PERO ESTANDO EN LA CAMA VI PASAR LAS4 Y MEDIA Y ALAS 9 ME TENEDI K LEVANTAR PORQUE NO AGUANTAVA MAS EN LA CAMA CREO K SE LO COMENTARE AL GINECOLOGO A VER K ME DICE BUENO K TENGAIS UN BUEN DOMINGO NO OS ABURRO MAS

Y
yeray_8573278
19/9/10 a las 21:21

Buenasss
GRACIAS ANYTAR!!!! que suerte que te lo dijeran... yo sigo cn la incertidumbre...
ufff de 16+2 y todavía no lo sé,.. es cierto q hay muchas chicas que asta las 20 semanas no les dicen nada.. pero yo pensaba q por lo privado me lo verian antes pues tuve eco de 12+5 semanas y más tarde de 14 y algo y nada, me dijeronq no se veía,... nse si era verdad o que prefirieron no decir nada,... jeje así que bueno, estoy feliz pq todo va muy bien y eso es lo que realmente me importa pero tengo muchisima curiosidad!
Por eso pregunté en el post, gracias a ti por responder wapi!!!!

besitossss

A
an0N_985414499z
19/9/10 a las 21:52
En respuesta a yeray_8573278

Buenasss
GRACIAS ANYTAR!!!! que suerte que te lo dijeran... yo sigo cn la incertidumbre...
ufff de 16+2 y todavía no lo sé,.. es cierto q hay muchas chicas que asta las 20 semanas no les dicen nada.. pero yo pensaba q por lo privado me lo verian antes pues tuve eco de 12+5 semanas y más tarde de 14 y algo y nada, me dijeronq no se veía,... nse si era verdad o que prefirieron no decir nada,... jeje así que bueno, estoy feliz pq todo va muy bien y eso es lo que realmente me importa pero tengo muchisima curiosidad!
Por eso pregunté en el post, gracias a ti por responder wapi!!!!

besitossss


De nada cuore !! pa eso estamos aqui !

Beshitosh !! a seguir bien

H
hayate_6002116
19/9/10 a las 22:51

Pinchazos

Vaya, pues somos las embarazadas de los pinchazos por lo que veo .
Yo cuando me siento en el coche de copiloto también me duele un lado. El izquierdo. Y hasta que no me pongo de pie y ando unos pasos, no se me va.
A ver, si no son muy seguidos ni demasiado fuertes yo no le daría demasiada importancia. Tenemos que tener en cuenta que nuestro cuerpo tiene que cambiar a velocidad de vértigo. Todo se ensancha, se mueve... De todas maneras, yo también tengo gine mañana y le preguntaré. Os pido que vayáis poniendo aquí lo que os vayan diciendo los médicos, que ya veréis que no es nada.

Se acabó el finde.

A
aloha_8111524
20/9/10 a las 4:05

Muy resfriada help
Mamis como estan?
Bueno les escribo porque estoy muy resfriada, con mucha mucosidad y con dolor de oidos todo producto del resfrío, me han dicho que estando preñi no se puede tomar nada, esto es cierto? en ese caso como curo mi resfriado???.
Gracias chicas por estar ahi ...
Un besote

A
an0N_985414499z
20/9/10 a las 9:57
En respuesta a aloha_8111524

Muy resfriada help
Mamis como estan?
Bueno les escribo porque estoy muy resfriada, con mucha mucosidad y con dolor de oidos todo producto del resfrío, me han dicho que estando preñi no se puede tomar nada, esto es cierto? en ese caso como curo mi resfriado???.
Gracias chicas por estar ahi ...
Un besote

Hola mamimarzo1
Los resfriados se curan solos con el paso de los días ... bebe mucho liquido, sopitas calentitas, no bebas nada frio y estate abrigadita y descansando.
Si tienes fiebre o te duele la cabeza, ponte paños frios en la frente( los mojas y los escurres) también puedes ponertelos en los tobillos y las muñecas.

Para la garganta, pon agua a hervir y una vez haya hervido pones en un vaso el jugo de medio limón y echale miel y ese agua que has hervido ( no eches el vaso entero, que acabas embotada) eso está muy rico para tomarlo , ayuda a que duermas bien, y calma el dolor de garganta, además la vitamina c del limón te ayudará a recuperate del resfriado.

Mejorate muy pronto.

Anita+Iván ( 16+3 )

B
bita_8092314
20/9/10 a las 10:40
En respuesta a aloha_8111524

Muy resfriada help
Mamis como estan?
Bueno les escribo porque estoy muy resfriada, con mucha mucosidad y con dolor de oidos todo producto del resfrío, me han dicho que estando preñi no se puede tomar nada, esto es cierto? en ese caso como curo mi resfriado???.
Gracias chicas por estar ahi ...
Un besote

Muy preocupada
Hola Chicas hace algún tiempo queno entro en el foro pero si os sigo a todas.
Os cuento un problemilla que tengo que me tiene angustiadisima desde hace una semanita.
resulta que en los análisis de la privada una de las hormonas la APP-A (creo que es así) me ha dado alteradilla 1/244 mi ginecologa me ha recomendado hacer al amniocentesis de hecho tengo cita para este Jueves 23/09. Los análisis por la SS aún no los he recogido voy mañana pero a priori me dijeron que si algo estuviera mal me llamarían y a día de hpy no tengo noticias. el pliegue nucal, el tabiquillo nasal, las medidas y las demás hormonas están todas bién pero calro ahí esta la que me trze por la calle de la amargura otro dato positivo es el S. Down por edad 1/750 me dicen que está bién. hemos decidido hacernos la prueba y estoy fatal no por la prueba no me da miedo pero el resultado me aterra y la espera mas ya que me han comentado que como mínimo son tres semanas de tortura infinita. todos incluida mi gine y varios profesionales a los que he pedido opinión me dicen que no me preocupe que los resultados no son tan disparatados y encima parece que esta prueba falla mucho pero a mi no hay quien me quite el run run todo el día en la cabeza. bueno chicas ahí va eso muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

un beso a todas sois fantasticas.

Q
qiqi_8559790
20/9/10 a las 10:40
En respuesta a aloha_8111524

Muy resfriada help
Mamis como estan?
Bueno les escribo porque estoy muy resfriada, con mucha mucosidad y con dolor de oidos todo producto del resfrío, me han dicho que estando preñi no se puede tomar nada, esto es cierto? en ese caso como curo mi resfriado???.
Gracias chicas por estar ahi ...
Un besote

Buf, ya empezamos con los resfriados....
A mí mi gine me dijo que lo único que se podía tomar era el paracetamol...
espero que mejores prontito!!!

S
suhua_6481740
20/9/10 a las 11:24

buen comienzo de semana¡¡¡¡¡
Hay que bien estrenamos semana de eco, el jueves, donde tal vez me digan lo que es¡¡¡¡¡¡¡¡,
ya semana 16-17 hay que ver como va pasando el tp.

Os cuento que yo tengo una barriga ya total de embarazada y con esto de las alertas naranjas ya he estrenado los vaquero que me compre y vaya cambio, super comoda¡¡¡¡¡, os lo recomiendo a todas

Tema habitacion, nosotros no vamos a prepararla porque la nuestra es bastante grande y ademas aqui en mi casa hace bastannte frio y tener dos habitaciones calentitas nos puede salir bastante caro, aparte de darle un arreglillo a la habitacion de pintura poner persiana, arreglar ventana, asi que hemos decidido no prepararla hasta el año que viene cuando lo vayamos a sacar de la habitacion en sept octub del 2011.
Lo que si comprare es otro modulo de armario en ikea para completar la habitacion donde ya tengo dos y hay meto sus cositas, asi que yo me ahorro tema habitacion.

Temas pinchazos supongo que son normales yo tambien los tengo aun pero bueno como nos asustan un poco el jueves le insisto al gine para que me explique bien la diferencia de molestias o alarma, vale?, bueno chicas un besito a todas y bienvenida a las nuevas recordar que os podeis actualizar en la lista, besitossss

L
laxmi_6940199
20/9/10 a las 14:29

Hola chicas!
Hoy he recogido los resultados de la analítica del triple screaning y todo bien riesgo bajo, así que fenomenal. Ya me han dado cita para la 20 semanas: 5 de noviembre, así que a esperar, aunque creo que el 7 de octubre la matrona me hará una ecografía, así que por lo menos lo veré antes y con un poco de suerte nos dirán que es.
Saludos a todas.

E
evora_6938083
20/9/10 a las 14:29

Buenos y frios dias jejejje
Hola chicas, ¡¡¡¡Que alegría de lluvia¡¡¡ A mi siempre me ha encantado que llueva porque de donde vengo no llueve mucho así que me encanta, pero como este año ninguno, será porque lo he pasado muy mal con el calor...

¡¡Que envidia las de lo privado que teneis eco¡¡¡¡ a mi me queda un mes y un día todavía y entonces espero que si que me digan el sexo del bebé... ¡Que ganitas¡

Yo hoy me he levantado un poco congestionada, espero que no vaya a más... pero bueno.

El tema de los pinchazos, yo también he tenido alguno, pero como no son fuertes ni continuados pues no me preocupo... Eso si la ciatica me está matando y eso que apenas hace unos días que se me nota la barriguita...

Bueno parece que las nauseas ya se fueron (tocaré madera)

Besitos y pasad un buen día.

S
siena_5504628
20/9/10 a las 16:08

Hola!!
Hola!! qué tal?? ya hacía días que no os escribía. Hoy cumplo 14 semanas. El sábado se lo dijimos a mis cuñados, y les hizo mucha ilusión. Mis suegros aun no lo saben, pero bueno, se lo diremos en breve, queríamos esperar a pasar los 3 primeros meses. Además es que es lo que le digo a mi cuñada, que cuando ella tuvo al niño, se lo dijo cuando estabamos todos juntos, y ni siquiera se levantaron de la mesa, supongo que se quedaron de piedra, o no sé, la verdad, pero el cómo reaccionaron pues no les hizo mucha gracia, y a mí tampoco. Y claro, ahora me da cosa que cuando lo digamos, reaccionen igual, que sigan tomandose el café, porque no me va a sentar bien... Pero sí que es verdad que tenemos que decirlo.
Y bueno, por lo demás bien, llevaba una semana sin devolver, y hoy he devuelto un poco, pero vamos, que me encuentro super bien. Lo de los pinchazos tambien me pasa a mí, que me dan pinchazos de vez en cuando, o por ejemplo, cuando me levanto del sofá, si me levanto de golpe, pues tambien me dan. Pero la verdad es que desde hace unos días estoy super bien,

S
shiva_9496007
20/9/10 a las 16:38

Hola a todas
Hola chicas, os leo todos los días aunque escribo poco, hoy estoy especialmente contenta y quería compartirlo con vosotras, estoy de 15+2 y hoy he ido a la 3 eco (por privado) me han dicho que es un niño,yo quería niña pero estoy muy contenta igualmente. Además todo está perfecto. Espero que a las que aún no os lo han dicho os enteréis pronto. Gusta mucho saber el sexo del bebé.

A
alanna_5180277
20/9/10 a las 19:58

He vuelto!
Hola de nuevo a todas!!!
Hoy ha sido mi primer día de trabajo después de la vacaciones y ya estoy por aquí otra vez.
Yo me encuentro muy bien, el miércoles pasado me hice le triple screenning aunque todavia no se nada de nada.
Ojala notase yo también al bebe como montse.
Os mando un saludo a todas chicas. Muchos animos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir