Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
J
jinyun_6163305
9/9/10 a las 16:50
En respuesta a qiqi_8559790

Documental
eisquel qué bien que mañana vas a verlo!!!a ver si eres una de las primeras en saber si es niño o niña...!!!
mi marido me ha regalado un documental precioso que se llama en el vientre materno, de National Geographic, es una maravilla, lo ha comprado en la fnac, os lo recomiendo, me ha encantado!!
besos

Athina
Seria muy suertuda si ya me dijeran el sexo, aunque te cuento que este doctor es muy bueno en eso tiene mas de 20 años en esto y no se ha pelado en ninguno y a muchas les ha dicho el sexo en las 12 semanas, mañana veremos.
El documental EN EL VIENTRE MATERNO es lo maximo!! apenas me entere que estaba embarazada me puse a ver cada capitulo ahora veo solo la semana por la que voy, es super porque ahi vas viendo y entendiendo el desarrollo de nuestro bebe y todos nuestros cambios la verdad a mi me parece el mejor documental de embarazo

Ver también

Q
qiqi_8559790
9/9/10 a las 18:36

Pues vaya....
no creo que tenga que ver con el cabezazo no?...de todas formas vaya susto, menos mal que se ha quedado en eso, en un susto...
de todas formas, tranquilita hoy vale???
besos

A
an0N_810920099z
9/9/10 a las 20:04

Eco 12 semanas
Prueba superada!!
Hoy me la han hecho y todo fenomenal. Con mi niño no me hicieron una eco tan completa como la de hoy me he quedado impresionada y sobre todo muy tranquila.
Ya me han dicho que es un 90% de probabilidades de que es uma niña pero a mi me parece muy temprano asi que ya lo veremos mas adelante.
Bueno enhorabuena a las que tambien han superado esta prueba y suerte para las que la tienen los proximos dias.
Besitos a todas.

J
jinyun_6163305
9/9/10 a las 20:46
En respuesta a an0N_810920099z

Eco 12 semanas
Prueba superada!!
Hoy me la han hecho y todo fenomenal. Con mi niño no me hicieron una eco tan completa como la de hoy me he quedado impresionada y sobre todo muy tranquila.
Ya me han dicho que es un 90% de probabilidades de que es uma niña pero a mi me parece muy temprano asi que ya lo veremos mas adelante.
Bueno enhorabuena a las que tambien han superado esta prueba y suerte para las que la tienen los proximos dias.
Besitos a todas.

Felicidades!! milma
que bueno que todo salio bien! y un 90% de probabilidad de ser niña vaya que bien!! creo que ya van 2 nenas o bueno asi parece... mañana me toca a mi que emocion

A
an0N_690732899z
9/9/10 a las 22:03

mañana me tocará a mí
Chicas, me alegro de ver buenas noticias......Mañana me tocará a mi la ecografía.....así que me llenaré de vuestras buenas vibras para que todo salga bien......... pero se me ha hecho laaaaarga la espera. Hoy estoy de 13 + 1 o tres meses justo hoy..... y todo lo he sentido a la perfección.....¿alguna siente algo distinto ya en su pansita?....

Bueno chicas, mañana les cuento todo, denme ánimo a la distancia.......porque me hará bien.
Besos a todas........

L
luxi_6423371
9/9/10 a las 23:55

Me podran ayudar?
Hola chicas!!! Como van esas pancitas??
Les cuento que estoy de 6 semanas y muuuy nerviosa y con miedos!!!!!! Mi primer obstetra me hizo asustar mucho diciendome que mi beta estaba un poco baja y que los dolores que ovarios que tenia no eran normales (me hice una eco y no es un embarazo ectopico asi que me quede mas tranquila por eso)....decidi cambiar de obstetra asi que pasado mañana consultare de nuevo!!!!!!!!! El tema es que el unico sintoma que tengo es el sueño, cambios de humor, hinchazon abdominal....pero no todos los dias....es decir, un dia se notan mas los sintomas y otros no....a alguna le paso???? Tampoco tengo nauseas....sera malo????
Espero me puedan ayudar chicas asi me calmo un poco
Besotes y mucha suerte y exitos para todaaaas

S
suhua_6481740
10/9/10 a las 9:56

buenas...... al fin viernes
Por fin llego el finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que ganas ya la semana que viene cambiamos el horario a tardes asi que volveré a poder organizarme por las mañanas, desayunar a una hora razonable, salir a dar paseito con mis perrillas, hacer las cosas de la casa sin agobios, compra etc y por la tarde a trabajar, bueno eso no me gusta tanto pero que remedio, ademas mi trabajo me gusta asi que a afrontarlo con iluson.

Me alegro que las ecos vayan saliendo perfect¡¡¡¡¡¡¡ a que es super emocionante verlas????, yo como las grabo con la cámara de fotos y hago un video pues las veo constantemente cada vez que me entra el mono¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema compras bebé: ayer mi amrido me dejo asombrada porque bueno ellos se tomas de forma diferente el tema y el mio es de los de ese tipo, ojo que los hay super volcados, ¡¡¡¡¡¡QUE SUERTE¡¡¡¡, pero bueno parece que algo va cambiando porque me dijo que de dejar las cosas para el final nada de nada, fijate que yo pensaba tener todas las cositas apuntadas en una lista y aprovechar las rebajas para lanzarme a comprar¡¡¡¡, pues nada de eso nada, tiene que ser antes .

Ademas le estuve leyendo del libro que me dio la matrona, la importancia del tacto entre el bebe y la madre y el padre para un desarrollo afectivo positivo desde el comienzo de la formación etcccc y fijate que por la noche se puso el pobre a oir en la barriga ainsss que tierno con esas cositas nos ganan por completo¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno chicas os dejo que he tardao en escribir el mensaje como media hora con tantas interrupciones, besitosssssss a todasssssssss

S
suhua_6481740
10/9/10 a las 9:59
En respuesta a luxi_6423371

Me podran ayudar?
Hola chicas!!! Como van esas pancitas??
Les cuento que estoy de 6 semanas y muuuy nerviosa y con miedos!!!!!! Mi primer obstetra me hizo asustar mucho diciendome que mi beta estaba un poco baja y que los dolores que ovarios que tenia no eran normales (me hice una eco y no es un embarazo ectopico asi que me quede mas tranquila por eso)....decidi cambiar de obstetra asi que pasado mañana consultare de nuevo!!!!!!!!! El tema es que el unico sintoma que tengo es el sueño, cambios de humor, hinchazon abdominal....pero no todos los dias....es decir, un dia se notan mas los sintomas y otros no....a alguna le paso???? Tampoco tengo nauseas....sera malo????
Espero me puedan ayudar chicas asi me calmo un poco
Besotes y mucha suerte y exitos para todaaaas

hola gabydremens
intenta relajarte aunque seguro que dificil, los sintomas es algo muy relativo hay gente que tienen mas y otrasa que aun marchando el asunto perfecto pasan los tres meses sin molestias, no queda otra que esperar a ver como va evolucionando y para esperar lo mejor es relajarte para ti y tu bebe, dejalo en manos de Dios un beso fuerte y ya nos cuentas como sigues, un beso

L
luxi_6423371
10/9/10 a las 14:34

gracias
Chicas miles de gracias a las que respondieron mi mensaje!!! La verdad entiendo que me tengo que tranquilizar y bueno, eso intentare. Pero ustedes me deben entender....es mi primer embarazo (muy deseado y buscado) y ademas estoy solo de 6 semanas entonces todo el mundo me dice que es muy chiquito.,..que me cuide mucho por las dudas...que no se lo cuente a todo el mundo...en fin. Mañana voy con la obstetra nueva ojala nos explique bien todo y si tiene que mandar mas analisis esta bien!!!! Quiero saber que este bebito esta creciendo fuerte y sano
Gracias chicas y muchos besos!!!

U
urgell_6300071
10/9/10 a las 18:54

Buenas chicas
Komo vamos? yo hoy he ido a la ginecologa y no me tendran que hacer la amniocentesis, los analisis han salido genial y el riesgo es super bajo. Tambien he ido a comprar ropa premama y la verdad que es una gozada ahora si que voy comoda! pero acabo de llegar a casa y estoy agotada! tanto trote de tiendas una cosa y otra me ha dejado muerta, asi que hoy no creo que vaya andar, voy a andar una horita cada dia pero creo que hoy ya he andado suficiente.
Bueno pues nada ahora a esperar el dia 24 para que me hagan la eco y ver al peque!

J
jinyun_6163305
11/9/10 a las :44

Lo vi lo vi
hola chicas esta mañana tuve mi eco y vi a mi chiquitin!!!! esta grande y todo formadito, el medico me dijo que esta todo super bien, pero aun es muy chico para saber el sexo, que a lo mejor en la proxima consulta lo sabemos me toca el (8/10/10) pues que les digo mi esposo y yo super emocionados el quedo loco cuando lo vio moverse tanto y nuevamente le escuchamos sus latidos, fue demaciado espectuacular siento mucha mal calma y sobre todo felicidad!!
En los examenes todo bien aunque saque un poco de infeccion en la orina ya me pùso tratamiento para eso y me coloco un tratamiento para las nauseas ya que no se me quitan y los vomitos persisten tooooodos los dias, (aunque solo en las mañanas)
No habia escrito porque de la clinica me fui a mi mama y a contarle mi emocion, bueno chicas las dejo me toca ir a clases.
Mañana seguimos. Feliz noche

A
an0N_981148099z
11/9/10 a las 9:34

Buenos dias
K TAL ESTAIS HOY?YO DENTRO DE LO CABE BIEN PERO ME RIO DE CUANDO DICEN K A PARTIR DE LA SEMANA 12 DESAPARECEN LAS NAUSEAS PORQUE YO NO TENGO OTRA FAEWNA NADA MAS LEVANTARME K VOMITAR KITANDO DE ESO Y DEL CATARRO K LLEVO ENCIMA K ESTOY DESDE EL LUNES CON PARACETAMOL CADA 8 HORAS Y AUN ASI ESTOY ECHA UN TRAPO PERO BUENO BIEN.
ESTA TARDE CELEBRO EL CUMPLE DE MI CHICA MENUDO UN DIA ME ESPERA DE NO PARAR ESPERO K SE LO PASE BIEN PORQUE ESTA TAMBIEN COSTIPADA Y AYER TUBE K IR A URGENCIAS CON EYA PORQUE NO PARABA DE YORAR SE KEDO AFONICA Y TODO LA MUY BURRA HOY PARECE K ESTA MEJOR ABER SI ESTANDO CON SUS PRIMAS Y TAL SE LE OLVIDA Y SE DIVERTE UN RATITO BUENO CHICAS YA OS E SOLTADO OTRO ROLLO ENORABUENA ALAS K OS ABEIS ECHO ECO LA VERDAD ES K ES SUPER EMOCIONANTE YO ESTOY DESEANDO K YEGE EL DIA 22 PARA IR OTRA VEZ Y K ME CONFIRMEN SI ES UNA NIÑA BUENO YA OS CONTARE

Q
qiqi_8559790
11/9/10 a las 12:09

Si nos pides opinión...
Partiendo de la base que es una decisión personal, pero si me pides que te diga lo que yo haría, te digo que me parece muy razonable tu razonamiento de esperar hasta las 20 semanas. Si el riesgo te dió bajo, es una tranquilidad, y no solo el análisis, sino también la eco te dió bien no??entiendo tus dudas, pero tú me dijiste que la médicoen un primer momento te dijo que ella no se lo haría no?.ya te digo que es una decisión personal, pero yo opino como tú, haría lo mismo...yo también tengo una edad, voy a cumplir 36 en Diciembre....
besos

S
suhua_6481740
11/9/10 a las 12:18

tespero
ufff cariño que dificil, desde luego nuestra opinion no deja de ser eso, una opinion, y tu haras despues lo que ustedes veais mejor, esta claro. Pero comprendo que necesites saber que hariamos nosotras porque asi no te encuentras tan sola en la decision, verdad?, bueno pues yo te doy mi opinion:

Es cierto que nos horroriza la idea de que algo no vaya bien y traiga alguna cosita, porque claro piensas que es para toda la vida.........., la ciencia adelanta y es capaz de darnos mas informacion de como va la cosa, pero es un arma de doble filo ``porque realmente no es algo exacto, son probabilidades entre mucha gente, mi gine cunado me dio los resultas me dijo que todo pintaba bien pero que fuera consciente de que es orientativo y probable, realmente no podemos saber al 100% como vienen, vienen al mundo y listo con sus defectos y virtudes, tanto visibles como no, ufff no se, yo en tu caso aunque es dificil iria por partes:

1 si en la eco dopler de las 20 tambien pueden ver si hay algo grave, y ademas estas a tiempo aun de hacer la amniocientesis, yo esperaria a ver si la informacion que te dan sigue en la linea de que todo sigue bien.

2 Lo de la edad es una putada super putada porque si es cierto que te sube el riesgo, esto esta basado nada mas en estudios y probabilidades, volvemos a las probabilidades, arriesgarlo todo por guiarnos de probabilidades?, porque la edad te eleva ese riesgo?, ufff no se yo creo qe me guiaria por los resultados parciales, su pliegue es igual que el del mio, y a mi me han dicho que todo perfect, tal vez si yo tuviera cuatro años mas ya entro en el riesgo, pero solo por probabilidad y medias de casos, asi que yo pasaria de la edad.

3 Antecedentes no teneis con lo cual eso es importante para guiarse de que tb todo ira bien.

4 Resultrados pliegue y demas, no estan mal ya te digo que el pliegue de mi bebe es de 1,4mm.

5 Lo mas importante no estas convencida y temes dañar al bebe porque la cosa no es totalmente clara hacia el riesgo, eso te condicionara mucho y, al igual que piensas ¡ y si trae algo????, puedes comerte mucho la cabeza y tu vida si por desgracia pasa algo¡¡¡¡¡¡.

6 Por ultimo en el caso de uqe decidais hacerlo una vez hecha la dopler piensa que tb es cierto que no tiene porque ir mal es un riesgo pero yo no se de nadie que se lo haya hecho y haya ido mal al contrario todos los casos salio bien.

Bueno cariño no se si te ayudara, pero mucho animo en este manrrocillo y bueno pa lante porque la vida es asi y a veces se nos complica un pelin pero por ello no vamos a rendirnos y hundirnos, asi que si lo que toca es decidir pues nada, a decidir y una vez elegido lo que hacer estar seguro en ese camino.

Un beso.

J
jinyun_6163305
11/9/10 a las 15:39

Que tranquilidad siento
buenos dias chicas, hoy amaneci de lo mejor!! dormi suuuper bien, me levante de lo mejor ni siquiera vomite algo increible ya que al lavarme los dientes vomito todas las mañanas, en fin yo creo que es como me dice mi medico " todo esta en la mente" Pues aqui contenta de saber que todo va a bien y que mi bebe esta grande y sicue creciendo cada dia!

TEESPERO: vaya dilema tienes, y te entiendo perfectamente te sientes como entre la espada y la pared, bueno se que pides opiniones pero como dicen las chicas es tu decision, yo te digo que me parece logico tu manera de pensar, pues si los resultados de la prueba no arrojaron nada anormal no debes preocuparte, pero se qu es delicado por el tema de tu edad, pero mi linda no eres ni la primera ni la unica embarazada a esa edad y a muchas les a ido bien hasta mejor que a unas jovencitas, se que piensas que no te perdonarias si algo saliera mal en la prueba y pases un susto con tu bebe, yo te recomiendo que esperes el proximo eco y que pidas que te detallen todo muy bien, si no hay nada anormal sigue tu embarazo y trata de relajarte recuerda que estas preocupaciones no le caen nada bien al nene, ten mucha fe y veras que todo saldra muy bien guapa

Bueno mis chicas que tengan un feliz dia

A
alice_9488228
11/9/10 a las 18:25

Espera un poco
Yo tengo el mismo portentaje de riesgo que tu,

Y tienes 9 veces más posibilidades de perder al bebe, a que salga algo mal. Así que no me haré la amiocentesis.

Además, aun queda otra eco, que es mucho más fiable, la de la semana 20, y si ahi vieran algo raro, pues aún estás a tiempo q hacerte todas las pruebas que hagan falta.

Lo más importante de todo,

Disfruta de tu embrarazo, y no te comas la cabeza.
Besos

E
evora_6938083
12/9/10 a las 23:44

Hola de nuevo
Hola chicas, llevaba unos cuantos días sin entrar y es que la verdad este embarazo va a acabar conmigo, será que es el primero y que por las hormonas todo se me hace más cuesta arriba, pero vamos, yo estoy de 15 + 1 y sigo teniendo vomitos, sigo teniendo nauseas, mareos, pinchazos en la zona de la ciatica etc... sigo perdiendo peso... no tengo nada de hambre y tengo que esforzarme en comer por lo que casi todo me sienta mal, ya da igual que sea un caldo de verduras o un pure o cualquier guarería...

Yo no se si os pasa a vosotras, pero a mi me cuesta horrores dormir, y eso que estoy siempre muy cansada... no hay manera.

De verdad que hay días que no veo el momento de sentirme bien de nuevo...

Besitos

X
xu_5856379
13/9/10 a las 10:08

Hola barriguitas!!!
Disculpad por no estar al tanto de vosotras estos días pero... he estado de funeral y no me apetecia mucho entrar.

Veamos...he leido un poco por encima lo que ha pasado en estos días y veo que Teespero se llevó un pequeño susto. Espero que ya te encuentres mejor.

Respecto al tema del peso, yo he ganado desde el principio del embarazo 3 kg. Pero 2 kilos vienen ya desde casi el primer día.
Ahora estoy a la espera de conocer los resultados de los análisis en unos 10 días. Espero que la tocóloga me haga una eco para comprobar que todo va bien porque hace ya 4 semanas que no se nada de cómo está el pequeñajo y estoy nerviosa por conocer si todo está bien o no.

Los sintomas no han cambiado, siguen sin volver las nauseas pero continúo con asco a muchas cosas. Es curioso pero con lo golosa que siempre he sido, el dulce no me apetece mucho ultimamente.

Por otro lado, he vuelto a empezar a tener pesadillas por lo que me despierto todavía más a menudo por la noche.

Otra novedad de estos ultimos días es que tengo la barriga un poquito redonda sobretodo por la tarde que es cuando crece. Me está costando que no se marque a través de la ropa. Hoy se lo he dicho a mi jefe y me ha sorprendido porque ha sonreido y se ha alegrado por mí. (con el miedo que yo tenía...)

Veo que muchas de las chicas están sin aparecer desde hace unos cuantos días. Vamos chicas, contarnos cómo vais y si hay novedades o si seguís igual.

Un besico
16+2

N
naama_7964733
13/9/10 a las 14:36

Hola chicas:
ya he leído que para algunas no han remitido aún los mareillos y vómitos, ánimo para ellas que verás como poco a poco os vais sintiendo mejor, y otras ya vais mejor, en mi caso sí que he notado que han remitido bastante, ya no tengo ese tremendo cansancio que tenía antes y que no me dejaba hacer nada y el mal cuerpo que a veces se me ponía sobre todo a media mañana y por la noche ya han desaparecido. Lo del cansancio supongo que también tendrá que ver con que ya se ha ido esa ola de calor que hemos tenido, que era inaguantable. Desde que me quedé embarazada no había podido limpiar toda la casa entera y este fin de semana lo he podido hacer, estas últimas veces han venido a hacérmelo porque me veía incapaz, a parte de que me recomendaron semi reposo, el caso es que me encuentro bastante mejor y esta tarde a ver si me pongo con el armario de mi peque y le dejo lo que le valga del invierno pasado y guardo lo que no le quede bien, tengo ganas de que me digan ya el sexo de mi lentejita para saber que hago ya con toda la ropa que tengo guardada porque si es niña lo dejaré todo, claro, pero si es niño tendré que deshacerme de un montón de cosas porque si no nos vamos a tener que salir de la casa.
Mañana voy al privado pero aún no me dirán nada, así que esperaré hasta la próxima eco que la tengo el 13 de nov o a lo mejor por el privi me lo dicen antes, no sé, ya iré contando
Buena tade de lunes para todas y hasta mañana

Teespero apoyo tu decisión de esperar a la eco de las 20 semanas para decidir si hacer algo o no porque si los resultados han salido perfectos y la eco también no hay por qué preocuparse así que hasta la eco de las 20 semanas disfruta de tu barriguita

J
jinyun_6163305
13/9/10 a las 16:10

Por fin han disminuido mis malestares
Buenos dias chicas, como comienzan esta nueva semana? La verdad yo mucho mejor!! ya se han ido casi por completo los malestares solo siento el estomago revuelto cuando tengo hambre y me como una fruta y listo.

PESO: este tema me tiene bastante preocupada ya que yo tengo muchos kilos de mas y no quiero aumentar mas, hasta ahora solo he aumentado 700 gramos, pero yo estoy en los 70kg y eso me tiene mal, porque nunca habia pesado tanto por eso trato de comer lo mas sano posible y espero poder bajar cuando comience a amamantar a mi bebe.

SUEÑO: La verdad desde que supe que estaba embarazada no duermo bien primero porque no dejo de pensar cualquier cosa, y tambien porque yo siempre he dormido boca abajo y me cuesta ahora dormir de lado, me siento mas comoda recostada al lado derecho y se que eso no es bueno, que lo recomendable es dormir del lado izquierdo entonces a cada rato me volteo y asi paso tooodas las noches.

LAUURA: Yo tambien estoy loooca por saber el sexo del bebe para comenzar a comprar las cosas, pues es que si es niña quiero comprarle todo muy tierno (rosa) y si es niño me gusta mucho el celeste y el verde, pero bueno seguimos a las espera ojala que para la proxima consulta me digan que es

TEESPERO: Estoy muy de acuerdo con la desicion que tomaste, veras que todo saldra bien

AERINHA: Me imagino el susto, yo por el contrario tengo que estarme cuidando porque se me sube.

IRINIEE: Tranquila ya veras que en cualquier momento se te iran pasando los malestares, se que es fuerte a mi tambien me dio asi, pero ya los voy pasando y la verdad es que todo esto es por una muy buena causa

bueno chicas, aqui seguimos. Feliz dia para todas!!

J
jinyun_6163305
13/9/10 a las 16:16

Tranquila
No permitas que nadie aumente tus preocupaciones, la desicion es solo tuya y de tu esposo, y si el te apoya pues no le pares a los demas que solo se encargan de criticar y no de ayudar. Trata de no pensar tanto en esto para que no te sientas muy estresada, Espera con calma el eco de las 20 semanas y si todo sigue bien pues bueno cero preocupacion

J
jinyun_6163305
13/9/10 a las 16:20

Me pasa lo mismo
Estoy como tu montse yo normalmete sufro de estreñimiento, pero con el embarazo es todo lo contrario voy muy floja y hasta 4 veces al dia cuando yo tardaba a veces hasta una semana sin ir al baño, pero bueno no me quejo, me imagino lo incomodo que debe ser, le comente a mi doctor y el me dijo que a lo mejor son las vitaminas o el hierro que estoy tomando

L
luxi_6423371
13/9/10 a las 16:40

Hola chicas!!!!
Hola chicas, como andan?? Les cuento que les escribo ya que tengo una duda con respecto a la coca cola....hay muchas chicas que dice que sus medicos se la prohibieron durante el embarazo..pero yo le pregunte a mi medica y me dijo que no habia problema en tomar coca cola..solo que iba a tener mas hinchazon..pero nada mas. Alguna sabe si se puede o no tomar??? Me encaaaaaaanta la coca cola jaja
Muchos besitos

O
odalys_6453387
13/9/10 a las 17:03

Hola xikas!
que tal como estais todas??? no escribo mucho porque no tengo mucho que contar ya que casi siempre estoy igual, aunk os leo a cada momento y hoy como e estado en el hospital y me han dado las pruebas del triple escreeneng pues queria comentarlos con vosotros:

Riesgo: 1/758 lo veis bien???? esk estoy un poco mosca y e visto al bebe y se le veia moviendose muchisimo y me a dixo que el bebe esta perfecto!!!. jejeje aixxx mi cosita!!! no se han querido mojar en cuanto al sexo asi k me toca esperar!!!

-chanclecita: estas de mas o menos igual que yo!! yo estoy de 16,5!!! asi k no nos llevamos nada!!jejje q bien

-teespero: tranquila wapa q aqui nosotras te apoyamos!!!!! tu tienes el indice del riesgo por lo que e visto mas o menos igual que yo tu un poco mejor,xDDD como lo ves?? a mi me pone en la hoja indice bajo y ese dato.

en fin un beso xikas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
evora_6938083
13/9/10 a las 20:25

Hola
Hola chicas, bueno hoy parece que tenemos un buen día, nada de vomitos ni de nauseas, eso si un cansancio horrible... me paso el día tumbada jejej debería de parecer una foca por lo poc o que me muevo pero nada.

Hoy me he levantado más optimista y bueno ya pasará poco a poco todo. El tema del peso bueno siempre me ha obsesionado mucho la verdad... pero bueno supongo que todo va bien y ya ganaré el peso que deba....

Por cierto en cuestión de coca cola a mi la matrona me dijo vida normal, así que en principio solo tengo prohibidos los embutidos por la toxoplasmoxis y bueno yo tomo coca cola, de hecho si no la tomara, me caería al suelo redonda, es lo único que me mantiene en pie. De todas formas ya que lo habeis comentado se lo preguntaré a la matrona el día 30 que me toca.

Bueno chicas pasad una buena noche

Besitos para todas..

H
hayate_6002116
14/9/10 a las :10

Mañana!!

Mañana es mi gran día! Me toca eco, la primera eco. Tengo unas ganas!! Pero también estoy asustadísima. Me da un miedo que pueda haber algo mal!! Suerte que lo tengo a primera hora y no me dará mucho tiempo a darle vueltas a la cabeza. Y la semana que viene tengo el gine para los resultados del triple screening, azúcar y eco. Me quiero hacer a la idea de que pueden salir cifras altas por la edad (tengo 35) y que podría ser que me dijeran que me tengo que hacer la amnio. Quiero mentalizarme pero no por ello dejo de preocuparme. Bueno, bueno, ya veis que estoy hablando antes de hora y avanzándome a lo que aún no ha pasado. Los nervios...!

Bueno, mañana os cuento a ver qué tal nos ha ido la eco.

Kekabelt, estamos de la misma fecha: última regla 21 de junio y fecha probable de parto 28 de marzo 2011.

E
evora_6938083
14/9/10 a las :47

No te preocupes
Hola hadita, tu no te preocupes, es normal que haya días malos y de bajón, yo he tenido esta última semana entera de bajón, pero todo pasa.

Si en el trabajo te dan ganas de llorar pues nada al baño y a refrescarse un poco además seguro que tus compañeros lo entienden y bueno tu marido pues supongo que igual que mi novio se hará a la idea, yo al mio no paro de decirle que no soy yo que es el bebé así que a mi no me ponga malas caras ni nada jejjeje
Y nada tu desahogate todo lo que quieras.

Besitos y ya verás como mañana te sientes mejor.

X
xu_5856379
14/9/10 a las 10:07

Estoy loca de contenta
Hola chicas!

Veo que estais unas cuantas pendientes de ecografías. Mucha suerte chicas y tranquilidad.

Ya os comenté que estaba bastante nerviosa porque estoy de 16+3 y desde las 12 semanas no me habían dicho nada del pequeñín. Pues ayer no pude más y me fui a un privado. Mi chico me había dicho que no podría venir el día 22 conmigo a la tocologa y eso me ponía más nerviosa porque si había malas noticias quería que estuviese conmigo.
Así que...ayer llamé a un gine privado para que me mirase y ver si estaba bien. Me dijeron que todo estaba estupendamente que según las medidas estoy de un día más y que su corazón late fuerte. Alucinante de verdad chicas ¡como se movía!... abría y cerraba sus manitas, se llevaba las manos a la boca... De verdad que fue una experiencia única. Además me llevé un regalo extra porque ya me dijo el sexo del bebé (es NIÑO). Salí de la consulta temblando y emocionada y el papi encantado. Me encanta que haya podido estar ahí conmigo para ver su cara embobada mirando la eco. Nos fuimos a cenar fuera para celebrarlo y a hacer nuestra primera compra para el peque (un pijamita).

Un día increible e irrepetible. Siento haberme enrollado tanto pero es que casi no he podido dormir pensando en mi chiquitín. Ahora empiezo a creer que está ahí de verdad y le hablo. Por cierto, le llamaremos Victor.

Un besico a todas.

S
suhua_6481740
14/9/10 a las 10:28

felicidades chancletita
muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien ya tenemos un niño confirmado, creo que habia una niña tambien confirmada, no???? ains como te envidio yo tengo unas ganas de que llegue el dia 23, me esta pasando igual que tu, ayer por la noche viendo lo de las chicas de oro, estaba tumbada en el sofa me empeze a reir y me dio un tiron la barriga, seguro que fue muscular pero he tenido una intranquilidad toda la noche que no he descansado nada de nada y ademas me agarraba la barriga durante toda la noche¡¡¡¡¡¡, ufffff que ganas de la eco del 23 ademas yo supongo que tambien me diran el sexo de mi bebe, bueno chica que felicidades y que lindos vais y les comprais un pijamita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a mi me regalaron ayer en la biblio unas cositas, me quede helada porque aun no me habian regalado nada, me hizo mucha ilusion, la chica es un encanto de persona, hasta casi me emocion``e, es un librito de tela (por aquello de que soy bibliotecaria) y un engacha chupete de ositos monisimo, bueno chicas pues un besin y os sigo leyendo

N
naama_7964733
14/9/10 a las 10:30

Buenos días:
hoy estoy un poco preocupada por lo siguiente: desde el principio del embarazo me estoy poniendo progesterona, una por la mañana y otra por la noche, por vía vaginal y es un poco molesto porque continuamente se me manchan las braguitas con la pasta esa blanca, vamos, un poco asquerosillo, por las mañanas me pongo salvaslip y cuando llego del trabajo me lo quito porque ya se supone que he dejado de manchar lo de la pastilla de la mañana, pues bien, ayer después de quitarme el salvaslip, a mediodía, noté como me bajaba líquido y efectivamente mojé la braga, estoy asustada por si es líquido anmiótico, es totalmente transparente e inoloro, la verdad es que no sé si me pasa de antes porque a lo mejor con el salvaslip no me he dado cuenta y además esta mañana, no sé si será por los nervios que tengo he tenido diarrea, menos mal que esta tarde voy al gine y se lo comentaré, espero que no sea pérdida de líquido anmiótico y todo sea provocado por las pastillas estas de progesterona, ¿a alguna de las que se pone progesterona le pasa o ha pasado lo mismo?

S
suhua_6481740
14/9/10 a las 10:30

bienvenida a las nuevas¡¡¡¡¡¡
creo que han habido algunas incorporaciones nuevas, voy a recatar la lista y os actualizais, chancletita te parece que vayamos incluyendo a los peques cuando sepamos que son???????

N
naama_7964733
14/9/10 a las 10:32

¿alguna vais pensando nombres?
pues eso, que sin saber aún el sexo tenéis pensados nombres, yo de momento no tengo pensado ninguno y me parece más fácil elegir de niña que de niño porque de niño es que no veo que me guste ninguno

N
naama_7964733
14/9/10 a las 10:36
En respuesta a naama_7964733

¿alguna vais pensando nombres?
pues eso, que sin saber aún el sexo tenéis pensados nombres, yo de momento no tengo pensado ninguno y me parece más fácil elegir de niña que de niño porque de niño es que no veo que me guste ninguno

Felicidades chancletica
por ese niño ya confirmado y además ya con nombre y todo, pues nada ahora a mimar a Victor, me alegro de que todo esté bien, besitos

S
suhua_6481740
14/9/10 a las 10:39

vaya laura
no se si sera eso pero yo creo que el liquido esta bien protegido, no? ten encuenta que nuestros bebes estan dentro de una bolsita y ademas esta el tapon ese de mucosa que protege aun mas, yo creo que sera mas la progesterona, de todas formas esta tarde ya te dicen, nos cuentas para tener mas informacion de to lo que te expliquen, que bien lo podras ver¡¡¡¡¡¡¡¡, oye la prgesterona te la pones todo el embarazo???.

Bueno chicas os sigo leyendo pero voy a hacer cosillas me espera la plancha y salir a comprar al dia que no tengo papel higienico¡¡¡¡¡¡¡¡, besitosssss, ahhhh yo creo que sera niña y su nombre sera como el padre hay no hay trato posible Gonzalo, como a mi me gusta pues nada, si es niña si que puedo elegir yo, seria Claudia.

A
arisha_9069799
14/9/10 a las 10:45

Olaaa
ya hace que no entro a escrivir pero os leo cuando puedo, pues yo ayer me tube que ir por urgencias xq llevaba unos dias con un dolor , y para quitarme la duda fui, y nada estoy genial,y el baby tb. ademas lo pude ver un momentin de nada. y las demas que tal?? yo soy gallega ay alguna q sea de galicia??y otra cosam alguna abeis ido comprando algo?? xq yo aun no compre nada de nada, como no se lo que es.... bueno un besitooo

A
an0N_810920099z
14/9/10 a las 10:52
En respuesta a naama_7964733

¿alguna vais pensando nombres?
pues eso, que sin saber aún el sexo tenéis pensados nombres, yo de momento no tengo pensado ninguno y me parece más fácil elegir de niña que de niño porque de niño es que no veo que me guste ninguno

Me he perdido un poco...
Que quiere decir mb en la lista??

A
an0N_981148099z
14/9/10 a las 10:57

Buenos dias
HOLA CHICAS K TAL?CHANCLETICA ME ALEGRO MUCHO POR VICTOR AHORA A DISFRUTAR.
YO ESTOY MUY TRISTE Y MUY MAL HOY ESTA NOCHE ALAS 5 DE LA MAÑANA ME A DADO UN DOLOR SUPER FUERTE DE REGLA TANTO K ME LEVANTADO CORRIENDO PENSANDO K ABIA MANCHADO Y LUEGO EN EL BAÑO ME A DADO OTRO TAN FUERETE K ASTA ME DESMAYAO Y MI MARIDO SUPER ASUSTADO TOTAL K LUEGO SEMEA PASADO Y YA ESTA AORA ME DUELE UN POCO AY ABAGO PERO BUENO BIEN LO K PASA ES K AORA NO PARO DE COMERME LA CABEZA DE K SI TODO ESTARA BIEN O LE ABRA PASADO ALGO BUENO ME VA LA CABEZA A MIL ASTA EL MIERCOLES DE LA SEMANA K VIENE NO TENGO ECOGRIA SE ME VA ACER ETERNO EN FIN YA ME DESAOGADO LO SIENTO POR EL ROLLAZO PERO TENIA K CONTARLO MIRANDO EL LADO POSITIVO ES EL PRIMER DIA K NO E VOMITADO ABRA K SACAR EL LADO BUENO JAJA ESPERO K TENGAIS UN DIA MEJOR K EL MIO

D
daba_5922280
14/9/10 a las 11:05

Hola a todas
cómo estais?, ya veo que los comentarios sin darnos cuenta van cambiando, ya se ven pocos de nauseas y a las que aún las tienen ya vereis como ya os queda poquito.
Yo ya me encuentro muy bien, lo único que sigo sin poder dormir y eso me tiene agobiada, antes de anoche me desperté a las 5 de la mañana y ya se acabó y anoche a las 6 y lo mismo, dando vueltas en la cama hasta que ha sonado el despertador a las 7:30 y claro ahora estoy muerta.
Ayer fue el cumple de mi hijo, 3 añitos y se lo pasó genial y nosotos con él. Yo tengo muchas ganas ya de saber si es niño o niña, pero hasta el 6 de octubre que tengo cita no sabré nada, estaré de 17 semanas así que espero que ahí ya sí que me lo dirá.
Si es niño está clarísimo, será Rubén y si es niña aún estamos indecisos, Sonia o Sandra.

Chancletina, enhorabuena por ese niño, qué bien y es eso es como que ya lo sientes de otra manera y sabes cómo dirigirirte a él o ella, jeje. Me gusta mucho el nombre de Victor.

Laura no te preocupes por lo del líquido, seguro que es flujo, a mí me pasa mucho, parece aveces que me he hecho pipí encima, las bragas mojadas,aveces es más espeso y otra más líquido, ya verás como es normal, suerte qe tienes gine ésta tarde y así sales de dudas.

En fin chicas ya poco más tengo que contar, espero que a las que les vayan tocando ir a las ecos les vaya muy bien y vayamos ya añadiendo a la lista el sexo de nuestros chikitines.
Cuidaros mucho y besitos a todas.

S
suhua_6481740
14/9/10 a las 11:08
En respuesta a an0N_981148099z

Buenos dias
HOLA CHICAS K TAL?CHANCLETICA ME ALEGRO MUCHO POR VICTOR AHORA A DISFRUTAR.
YO ESTOY MUY TRISTE Y MUY MAL HOY ESTA NOCHE ALAS 5 DE LA MAÑANA ME A DADO UN DOLOR SUPER FUERTE DE REGLA TANTO K ME LEVANTADO CORRIENDO PENSANDO K ABIA MANCHADO Y LUEGO EN EL BAÑO ME A DADO OTRO TAN FUERETE K ASTA ME DESMAYAO Y MI MARIDO SUPER ASUSTADO TOTAL K LUEGO SEMEA PASADO Y YA ESTA AORA ME DUELE UN POCO AY ABAGO PERO BUENO BIEN LO K PASA ES K AORA NO PARO DE COMERME LA CABEZA DE K SI TODO ESTARA BIEN O LE ABRA PASADO ALGO BUENO ME VA LA CABEZA A MIL ASTA EL MIERCOLES DE LA SEMANA K VIENE NO TENGO ECOGRIA SE ME VA ACER ETERNO EN FIN YA ME DESAOGADO LO SIENTO POR EL ROLLAZO PERO TENIA K CONTARLO MIRANDO EL LADO POSITIVO ES EL PRIMER DIA K NO E VOMITADO ABRA K SACAR EL LADO BUENO JAJA ESPERO K TENGAIS UN DIA MEJOR K EL MIO

vaya vikimir
Ufff vaya susto cariño, porque no vas a urgencias y cuentas que hasta te desmayastes???? asi te quedaras mas tranquila, porque hasta el miercoles que viene queda mucho y te vas a comer la cabeza cada dia y eso tampoco es bueno pa el bebe, un besito

D
daba_5922280
14/9/10 a las 11:09
En respuesta a an0N_981148099z

Buenos dias
HOLA CHICAS K TAL?CHANCLETICA ME ALEGRO MUCHO POR VICTOR AHORA A DISFRUTAR.
YO ESTOY MUY TRISTE Y MUY MAL HOY ESTA NOCHE ALAS 5 DE LA MAÑANA ME A DADO UN DOLOR SUPER FUERTE DE REGLA TANTO K ME LEVANTADO CORRIENDO PENSANDO K ABIA MANCHADO Y LUEGO EN EL BAÑO ME A DADO OTRO TAN FUERETE K ASTA ME DESMAYAO Y MI MARIDO SUPER ASUSTADO TOTAL K LUEGO SEMEA PASADO Y YA ESTA AORA ME DUELE UN POCO AY ABAGO PERO BUENO BIEN LO K PASA ES K AORA NO PARO DE COMERME LA CABEZA DE K SI TODO ESTARA BIEN O LE ABRA PASADO ALGO BUENO ME VA LA CABEZA A MIL ASTA EL MIERCOLES DE LA SEMANA K VIENE NO TENGO ECOGRIA SE ME VA ACER ETERNO EN FIN YA ME DESAOGADO LO SIENTO POR EL ROLLAZO PERO TENIA K CONTARLO MIRANDO EL LADO POSITIVO ES EL PRIMER DIA K NO E VOMITADO ABRA K SACAR EL LADO BUENO JAJA ESPERO K TENGAIS UN DIA MEJOR K EL MIO

Hola viquimr
Vaya susto, menos mal que se te ha pasado, no es por asustarte y ponerte nerviosa pero yo iría a urgencias qe te echaran un vistazo pq un dolor tan fuerte como para desmayarte no creo qe sea algo para dejar pasar, seguro que no es nada incluso podrían ser gases que aveces son muy dolorosos pero si vas que te miren te quedas más tranquila, no sé es mi humilde opinión, espero que no te moleste. Que te mejores, besitos.

X
xu_5856379
14/9/10 a las 11:32

Gracias chicas!!!
Muchas gracias a todas chicas. Da gusto entrar aquí a contar todo porque sois un apoyo magnífico.

Glori: A mi también me dan esos tirones que comentas y me quedo un rato encogida cogiendome la barriga porque me asusto. Sin embargo se lo comenté al gine y me dijo que era muy normal sentir tirones fuertes alguna vez especialmente si haces algún gesto brusco o coges algún peso o así.
A mi todavía no me han regalado nada por eso también quisimos ser los papis los que le hiciesemos el primer regalo al peque. No se como reaccionaré cuando me hagan un regalo, tal vez me emocione como te pasó a ti.
Me parece fantástico lo de incluir a los peques cuando sepamos lo que son. Muchas gracias por subir la lista (yo ya no sabía ni por donde paraba)

Laura: Yo también tengo días que parece que me hago pis y se lo comenté a mi médico pero me dijo que todo era del flujo y que cada día lo notaría más abundante.

Viquimr: Si no has manchado, no tiene por qué ser nada. Si ves que estás muy nerviosa podrías acercarte a urgencias y que te hagan una eco para comprobar que todo está bien, te quedarías más tranquila. (solo es una opinión)

Hazzelgrove: Ten paciencia con el sueño, yo también he pasado por etapas de no poder dormir mucho y por el día estar muerta de sueño pero hoy en día aunque sigo despertandome muchísimas veces, vuelvo a coger el sueño. Si es niña me gusta Sandra.

Mucha suerte a todas con vuestras ecos y contadnos qué tal os ha ido.

Un besico.

A
an0N_810920099z
14/9/10 a las 15:38

Gracias
No lo sabia. Yo mas que meses de busqueda tienen que ser años!! 2 y 1/2 aprox y al final a sido FIV de congelados.

J
jinyun_6163305
14/9/10 a las 16:05

Hello chicas
buenos dias ya veo que hoy hay varios temas.
CHANCLETICA: que bueno!!! me alegro mucho que ya te confirmaran que es un Victor, ya le puedes ir comprando de todo que emocion!

Dormir: vaya que no lo llevo muy bien que se diga! trato siempre de acostarme del lado izquierdo pero es dificil, se me duermen los brazos y me duele el cuello, si darme cuenta cambio mucho de posicion toooda la noche, pero bueno ya me acostumbrare

Nauseas: Ya han desaparecido bastante, solo me da un poco de asco al lavarme los dientes, pero ya no vomito por fin!!!

Dolores: Pues supongo que es normal debido al cambio en nuestro interior, a mi aveces me dan muy fuertes, y me siento muy mojada, de una vez me miro a ver si estoy sangrando pero me sale es mucho flujo.

Bueno mis niñas cada vez nos falta menos... que emocion!!

A
an0N_981148099z
14/9/10 a las 21:46

Buenas noxes
AL FINAL ESTA TARDE ME A TOCADO IR A URGENCIAS PORQUE ME VUELTO A MAREAR 2 VECES MAS Y ME A DIXO K ESTA TODO BIEN PERO QUE NO COGA A MI HIJA EN BRAZOS Y K TOME UN SUPLEMENTO VITAMINICO Y TAMBIEN E VISTO A MI NENA Y ME A DIXO K AUNQUE ESTOY DE 14+4 TIENE MEDIDAS DE 15 SEMANAS PERO K ESTA PERFECTA YA ME E KEDADO MAS TRANKILA AORA A DESCANSAR LO K MAS ME VA A COSTAR ES NO COGER ALA PEKE YA VEREMOS EN FIN K TENGAIS BUENA NOXE

H
hayate_6002116
14/9/10 a las 22:24

Mi eco

Hola chicas,

Como os dije ayer, hoy tenía mi primera eco. La verdad es que iba muy nerviosita. Pero nada, todo muy bien, todo correcto, medidas, pliegues, todo. Qué contenta. Impresionante la cara que ha puesto mi marido al verlo en la pantalla. Y mira que es el tercero!! pero estamos igual de ilusionados que con los otros dos. El sexo no nos lo ha dicho, dice que aún no está definido. Así que a esperar. Para la semana 16 me haré una eco en el privado para ver que todo siga bien y a ver si me dicen el sexo. Qué contenta y tranquilita que estoy hoy. No hay nada como una ecografía para dejarnos felices como perdices.

Felicidades chancletita por ese niño guapo!!

E
evora_6938083
15/9/10 a las 2:19

Hola
Enhorabuena chancletica, me alegro mucho que ya puedas saber el sexo de tu bebé, y el nombre es precioso, me gusta muchísimo. Nosotros para nuestro bebé hemos elegido Leyre si es niña y Hugo si es niño. Yo quería ponerle Vistor Hugo, pero por poco me come mi novio jajjajajja Yo mi próxima eco la tendré el 21 de octubre, pero uffff que ganas de saber ya el sexo, reconozco que me obsesiona un poco. De hecho creo que antes iré a hacerme la eco en 4d ¿Alguna teneis pensado hacerla????? Supuestamente cuando se verá bien el sexo????

Bueno hoy sólo he vomitado una vez, cosa que para mi ya es un triunfo ejejje, eso si he tenido como unas bajadas de tensión y unos mareos... de verdad que no puedo aguantar este calor, o al menos el calor que tengo yo.

Bueno besitos para todas.

N
naama_7964733
15/9/10 a las 8:03

Buenos días mamis
vaya ola de mareillos que tenemos por aquí no? la verdad es con este calor asqueroso es hasta normal, a ver si se va pronto y viene algo de fresquito porque ya estamos más que cansados de los 40 grados a la sombra, yo no me he llegado a merear dl todo pero sí que de vez en cuando noto como se me va un poco la cabeza pero enseguida se me pasa, lo que no soporto, de verdad, es el calor, y cada vez menos. Bueno ya verás como todo se va poniendo en su lugar cuando ya estemos bien entreditas en el segndo trimestre.
Ayer fui al gine privado y volví a ver a mi cosita, todo bien y justo del tiempo del que estoy, o sea, 12 semanas, no le pudo medir el pligue nucal pero tampoco insistió porque como ya sabe que también voy a la Seguridad Social....la verdad es que al salir de la consulta lo pensé y no me pareció bien, si voy y te cuesta un poco medir el pliegue por lo menos inténtalo ¿no? pues nada
En cuanto a lo del líquido que había notado me dijo que no me preocupara que no era líquido anmiótico que tengo líquido para aburrir, que siga con la progesterona ¡¡que rollo!! hasta el 14 de octubre que volveré a verlo, del sexo del bebé ni papa, claro, es que es demasiado pronto, he engordado ya 2.5 Kg, muuuuucho, esto no puede ser, y la verdad es que no me hincho a comer y evito comer cosas que engordan pero mi metabolismo es de engordar y ya está, toda la vida a dieta, si no estoy a base de lechuga y ando 1 ó 2 horas al día, a engordar y es así, no como ni dulces, ni fritos, ni grasas en fín que así es mi matabolismo y he d aceptarlo, pues nada tendremos que empezar a pensar nombres ya prontito
En cuanto a la anmiocentesis me dijo que no por tener 35 años me la tengo que hacer, que si se hace es porque se tenga claro que si los resultados te dan mal tengas claro el querer abortar o no, si no se tiene seguro no hay que hacerla, con las ecos rutinarias se puede ver si el bebé está bien o no, no me han dado aún los resultados de las pruebas y si no me llaman es que todo va bien así que eso, si no me llaman creo que no me la haré
besitos y buen día para todas

Q
qiqi_8559790
15/9/10 a las 9:41

Eco a las 15 semanas
Anitair bienvenida!!.Estamos justo del mismo tiempo.
Ayer me hice una eco por lo privado. !Cómo se veía!!!. mide ya 14 cm, se le ven las vértebras, costillas, las piernas y brazos, se llevaba la mano a la cara, fue alucinante. Cuando presionaba mi barriga se movía muchísimo, mi niño, qué chiquitito es todavía...No fue posible ver el sexo, todavía es pequeño, pero me fui a casa contentísima, ya me voy creyendo más que tengo un bebé en la barriga..
Yo sigo engordando y engordando, me estoy inflando a lo bestia. Esto de estar de baja está muy bien, pero claro, me aburro y como un montón...Es que me da hasta verguenza decir cuántos kilos he engordado,
De mareos yo no estoy mal, lo que sí me noto es que me pongo flojisima con el calor, parece que la barriga hace de estufa...
Estoy deseando de empezar a sentirlo moverse, incluso lo he soñado muchas veces, me despierto y me quedo quieta observando, pero todavía nada
besos a todas.

J
jinyun_6163305
15/9/10 a las 16:50

Estoy un poco preocupada
buenos dias chicas, les cuento que hay algo que me tiene bastante preocupada, resulta que amaneci con un fuerte dolor (a un costado de la espalda) Resulta que ayer estaba barriendo el patio de la casa y vino la abuelita de mi esposo y como habian muchas hormigas y la estaban picando ella salio corriento y se cayo, me asuste mucho pues ella esta delicada y hace poco la operaron en una pierna y de una vez corri detras de ella y la ayude a levantarse ella no queria apoyarse en mi para que yo no hiciera fuerza, pero yo no la podia dejar ahi, y no habia nadie cerca, para no hacer fuerza en mi pancita yo me puse de lado y la hale con una mano y con la otra mano le puse la escoba para que ella se sostuviera, en el momento no senti nada, pero al rato me dolio la espalda justo iba llegando mi esposo y le tube que contar, el se molesto me dijo que no debi hacer fuerza, pues pero no la podia dejar ahi y de paso ella estaba de cumple, imaginense yo me senti muy mal. El hecho es que hoy si tengo fuerte el dolor, casi no puedo doblarme
me quedo un poco tranquila porque no siento ningun dolor en mi vientre ni nada, me imagino que sera un musculo lo que me duele, pero la verdad estoy un poco asustada

S
suhua_6481740
15/9/10 a las 18:02

muy buenas tardes chicas
No tengo mucho que contaros salvo que me he pasado la mañana de compras y han caido tres pantalones dos mayas y una faldita vaquera, yo creo que con eso ya tiro todo el invierno, para partes de arriba ya ire viendo cuando los chalecos me destapen la barriga jajajaja, bueno por lo demas perfect todo aunque con unas ganas tremendas de que llegue el 23 y saber que es hoy se me iban los ojos detras de cositas para bebes, unas toallitas en zara home por 9.95 preciosas para las babillas del bebe y los papis jajajaja, pero claro en celeste o rosa? esperaremos aun un poquito mas,

Cuidadin con los mareillos, felicidades a las que habeis tenido el regalo de ver a los pequeñines y besitos y bienvenida a las nuevas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest