Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
H
hayate_6002116
6/9/10 a las 14:25

Notar al bebé

Yo creo que aún es pronto para notar al bebé. Por lo menos en mi caso, que estoy de 11 semanas aún. Claro que las que tengáis ya 15 ó 14 estaréis más ansiosas, pero aún así creo que es demasiado pronto. Paciencia chicas.
Y la apuesta del sexo del bebé: Yo tengo dos nenes, así que deseamos una nena. De hecho, nos hemos animado al tercero por eso. Aunque me da en la nariz que va a ser otro machote. Que no sabemos hacer nenas. En parte me da igual, tengo los niños más guapos, divertidos y cariñosos del mundo.

Ver también

J
jinyun_6163305
6/9/10 a las 16:06

Feliz comienzo de semana
Les cuento que como si fuera poco los vomitos diarios en la mañana, el fin de semana pesque una gripa, lo que me preocupa bastante porque no paro de estornudar y a veces siento un dolor fuerte en el vientre, lo peor es que no me atrevo a tomar nada, esperare hasta el viernes que tengo consulta a ver que me dice el medico, ese dia tendre mi eco estoy loca porque pase rapido esta semana y pueda ver a mi pequeñin todo formadito.

Chicas le quiero contar que yo tambien senti a mi bebe parece mentira pero fue algo tan especial e inconfundible! yo sufro de gases y se claramente que eso no eran gases ni puyasos no nada, fue un movimiento suave que senti que me chocaba con algo, yo me quede tranquilita y segui sintiendo como por unos 10 segundos, no era ningun dolor era algo distinto a todo lo que he sentido, me dio mucha emocion comence a llorar y le conte a mi esposo ahora me la mantengo esperando a sentirlo nuvamente pero no lo he sentido mas.

bueno chicas que pasen un feliz dia yo estoy enrrollada en la cama con este malestar de la gripe
es bastante desagradable

X
xu_5856379
6/9/10 a las 17:08

Hola barriguitas...
Se me olvidaba chicas... os voy a hacer una propuesta. (tal vez lo veáis como una tontería pero a mi me hizo gracia)
Me dí cuenta hace unos 3-4 días antes de levantarme de la cama, que me tocaba la barriga tumbada boca arriba nada mas despertarme y me notaba un poquito de barriga pero más alta en el lado izquierdo. Era muy gracioso porque he pensado que tal vez sea que el feto está en ese lado. ¿Podéis probar vosotras a ver si notáis algo parecido?. Por cierto, yo cuando ya voy a hacer pis, vuelvo a la cama y ya no noto ningún bulto (no se si será solo de la vejiga).

X
xu_5856379
6/9/10 a las 17:29

Uf! los estornudos.
Me pasa como a tí pero hay muchos días que lo de estornudar 12 veces me parece tontería. A veces, me paso como 1 hora estornudando cada minuto ¡horrible!.
Yo creía que sería porque soy alergica (todavía no tengo claro a qué porque cada vez que me hacen pruebas los resultados cambian).
El caso es que cuando me quede embarazada estaba en una temporada que no era un estornudo andante pero desde hace como 1 mes estoy otra vez estornudando sin parar. Yo también tengo muuuuchos mocos durante el día. ¿y tu?

A
an0N_981148099z
6/9/10 a las 17:40

E vuelto
HOLA CHICAS NOSE SI OS OCORDAREIS DE MI EL CASO ESK SEME ROMPIO EL ORDENEDOR Y POR FIN HOY YA LO TENGO Y TENGO UN MONTON DE COSAS K CONTAROS BUENO LO PRIMERO K LA SEMANA PASADA TUBE LA ECOGRAFIA DEL PLIEGE NUCAL Y ME DIGERON K ESTABA TODO PERFECTO Y PARA MI SOEPRESA TAMBIEN ME DIGERON K PARECIA K FUERA A SER UNA CHICA Y YO SUPER CONTENTA PORQUE YA TENGO A MI JULIA K ESTE JUEVES CUMPLE 2 AÑOS Y OTRA NENA PARa eya lo mejor mi marido no esta tan contento pero bueno ya le pasara ya tengo bastante barrigita cuando mas por la noxe y estoy loca porque pase el tiempo y notarla porque yo todavia no me la e notado sigo vomitando practicamente todos los dias y durmiendo super mal enfin ya no os doy mas el toston ya os ire contando

X
xu_5856379
6/9/10 a las 17:47

No lo llevo mal
Yo no tengo demasiado. Vamos, un poquito más de lo que es normal sin estar embarazada.
Lo soluciono cambiandome 2 veces al día de braguitas para no sentirme mojada. Cuando llega la tarde me veo un poco humeda pero no mucho así que me cambio y ya hasta por la mañana aguanto bien. Si me noto un poco mojadilla pero no noto que huela.

S
siena_5504628
6/9/10 a las 18:54

Hola!
Ya estoy aquí. Acabo de llegar del médico. Los resultados del triple screneer ha sido de 1/1796. Me ha dicho que como es bajo riesgo, pues que no vale la pena hacer nada. Que todo va bien. Hoy cumplo las 13 semanas, y me ha hecho otra eco, donde me ha dicho que el peque era comunista, porque es la tercera de vez que me la hace y sale con el puño en alto... Y como siempre, moviendose muchísimo. Me ha mandado hierro y un complejo vitamínico. Esta semana como estoy de vacaciones puedo estar tranquilita, pero sinó, todo el día de pié trabajando en una tienda muchas horas... pues acabo bastante cansadilla. Y mira que aun me queda tanto... A vosotras lo del sindrome de down os dió así más o menos???
Lo que he notado yo es que me estan saliendo pelos en la parte del ombligo, más oscuros. He estado mirando y veo que esto pasa a algunas personas. Luego, después del embarazo, desapareceran????
Que nervios, esta semana se lo diremos a mis suegros y a mis cuñados, tengo unas ganas... se lo he preguntado al médico para ver si había pasado ya "el peligro" y me ha dicho que si, que al pasar las 12 primeras semanas, hemos pasado mucho ya. Que ya se lo digamos a la gente. Yo le decía, que a este paso se darían cuenta mis vecinos, por mi barriga, y ellos no. (y ellos tambien son mis vecinos...).

E
evora_6938083
6/9/10 a las 20:18

Buenas chicas
Hola chicas, ¿Como llevais eso? yo peor, hoy mal día, mucho vómito y mareos, además de que apenas me he podido levantar de la cama hasta hace un rato.... a ver si hace menos calor y se me pasan un poco los síntomas de verdad...
En cuanto a las dudas que habeis dicho:

Tema sueño: Ahora con los mareos ando dormida todo el día y por la noche me cuesta la vida coger el sueño... menos mal que no tengo que madrugar si no....
Tema granos: A mi es que nunca me ha salido ningún grano, así que no puedo ayudar...

Tema barriga: Bueno por la noche se me nota algo de barriga, pero en general nada, pero claro entre lo poco que puedo comer y lo que vomito... dudo que me vaya a salir todavía...

Tema pataditas: Bueno aquí si que tengo una neura jejejje, todo el mundo dice que los niños se notan muy prontito, entonces yo por ahora no quiero escuchar ni notar pataditas jejeje, se que es una tontería, pero las espero dentro de muchas semanas aun

Malestar general. A veces creo que llevo siglos embarazada de lo mal que me siento y de lo aburida y cansada que estoy de sentirme asi, me desespera no poder hacer casi nada porque no me siento nada bien ni tengo fuerzas. Supongo que ya queda poco...

Apuestas bebé. Yo ya lo comenté que desde el primer día tengo el convencimiento de que es una niña... ya veremos...

Sexo en pareja. Uffffff a mi novio el pobre habría que levantarle un monumento por la paciencia que está teniendo con eso, no me apetece nada de nada, pero claro que como no me siento nada bien, ¿Que me va a apetecer???????

Tema pinchazos y dolores. Alguna vez al hacer un movimiento brusco, me da algún pinchazo... pero no es frecuente, en ese sentido no estoy notando la barriga ni el malestar...

Bueno chicas a ver si pasamos buena noche y mañana estamos mejor.

Besitos

A
an0N_690732899z
7/9/10 a las :40

ansiosa chicas...
Hace más de tres semanas que no me hago una eco...y con esto de no verl@, de no tener síntomas, un mareíto, un asquito, NADA de NADA.......siento que me pongo ansiosa....sólo deseo que saber que estará bien!!!!! y sólo necesitaba contarle a alguien pues aún no he contado........Besitos chicas-----

X
xu_5856379
7/9/10 a las 9:52

Yo si los como...
Se que las nueces y las almendras sí se pueden comer porque se lo pregunté al médico. Supongo que todos los frutos secos serán buenos para comer.

B
bita_8092314
7/9/10 a las 10:29

Yo tambien estornudo
Hola teespero, a mi me pasa lo mismo que a ti me da por estornudar y no parar y también tengo mucha mucosidad se lo comenté a la gine y lo le dió mayor importancia por lo que me quedé más tranquila.

ya he vuelto de vacaciones. Estoy algo rayada con el pliegue nucal estoy esperando que me den los resultados de la analítica la ultima ecográfia me la hice el 01/09 y me dijeron que estaba todo bién pero hoy me han llamado de la seguridad social por que en mi cartilla maternal falta el dato del pliegue pareceque a la gine se le ha olvidado ponerlo y ya me han rayado del todo.

Esta semana me darán los resultados de la analítica así que a esperar..


N
naama_7964733
7/9/10 a las 11:09

Ay teespero2010
yo no sé pero iría ya al médico a que te mande algo para que se te quiten los picores, dicen que es normal tener infecciones durante el embarazo pero más vale que se cure pronto no vaya a ser que por esperar tanto vaya a más, es que a mí ya me da miedo todo, te lo tenía que decir, si no no me quedo tranquila
Besitos

D
daba_5922280
7/9/10 a las 11:10

Buenos días a todas
Cómo estais?, yo hace días qe no me conecto, he estado leyendo algunos mensajes y veo que poco a poco algunas van dejando atrás las nauseas, yo parece que por fin puedo decir qe me apunto a esa lista, llevo desde el miercoles o jueves de la semana pasada que ya no tengo ascos, ahora lo qe parece es que estoy más cansada que al principio, no sé, incluso parece que estoy consiguiendo dormir mejor.
Ayer tuve gine de nuevo, ya por fin me decidí y me quedo con el mío, estoy muy contenta, me vió qe estaba todo muy bien, la verdad que no me dijo cuanto medía ni nada, pero que todo perfecto, no me repitió la analítica ya que le dije qe me había hecho 2 más , 1 en la 11y otra en la 12, hoy estoy de 13+1, el pliegue 1,5, así que todo perfecto.
Sobre el tema de relaciones, la verdad es qe se me olvidó preguntarle al gine si podía estar tranquila ya que el otro me dijo que me lo tomara con calma ya que tenía la placenta un poco baja, pero éste no me dijo nada así que supongo que habrá que abrir de nuevo la veda , jajaja, que a mi marido lo tengo al pobre frito.
Lo de notar al bebé la verdad es qe hace un par de semanas al menos que he notado ya un burbujeo, yo creo qe sí que es el bebé.
Lo de si es niño o niña, pues ayer intentó el gine decirnoslo pero no se veía claro y no me quiso decir nada. Mi marido está convencido de que es niña y mi hijo tb , bueno de hecho casi todos los de mi alrededor piensan eso, será las ganas que tienen todos de que sea niña y como el embarazo es tan diferente al otro pues lo tienen todos muy claro , pero yo sé que eso no tiene nada qe ver así que a esperar al 6 de octubre que tengo de nuevo eco , estaré de 17+2, yo supongo que para entonces me lo podrá decir.
La barriga la tengo de embarazada total, pero dicen qe del segundo sale antes y es verdad pq se nota mucho, si llevo alguna camiseta más sueltecita no tanto, pero alguna pegada o vestido, se ve claramente que estoy embarazada.
Bueno chicas espero que esteis todas geniales y las que esperan para las ecos en ésta semana, suerte y a las que nos quedan varias semanas otra vez pues paciencia y disfrutar.
Besos.

D
daba_5922280
7/9/10 a las 11:13
En respuesta a daba_5922280

Buenos días a todas
Cómo estais?, yo hace días qe no me conecto, he estado leyendo algunos mensajes y veo que poco a poco algunas van dejando atrás las nauseas, yo parece que por fin puedo decir qe me apunto a esa lista, llevo desde el miercoles o jueves de la semana pasada que ya no tengo ascos, ahora lo qe parece es que estoy más cansada que al principio, no sé, incluso parece que estoy consiguiendo dormir mejor.
Ayer tuve gine de nuevo, ya por fin me decidí y me quedo con el mío, estoy muy contenta, me vió qe estaba todo muy bien, la verdad que no me dijo cuanto medía ni nada, pero que todo perfecto, no me repitió la analítica ya que le dije qe me había hecho 2 más , 1 en la 11y otra en la 12, hoy estoy de 13+1, el pliegue 1,5, así que todo perfecto.
Sobre el tema de relaciones, la verdad es qe se me olvidó preguntarle al gine si podía estar tranquila ya que el otro me dijo que me lo tomara con calma ya que tenía la placenta un poco baja, pero éste no me dijo nada así que supongo que habrá que abrir de nuevo la veda , jajaja, que a mi marido lo tengo al pobre frito.
Lo de notar al bebé la verdad es qe hace un par de semanas al menos que he notado ya un burbujeo, yo creo qe sí que es el bebé.
Lo de si es niño o niña, pues ayer intentó el gine decirnoslo pero no se veía claro y no me quiso decir nada. Mi marido está convencido de que es niña y mi hijo tb , bueno de hecho casi todos los de mi alrededor piensan eso, será las ganas que tienen todos de que sea niña y como el embarazo es tan diferente al otro pues lo tienen todos muy claro , pero yo sé que eso no tiene nada qe ver así que a esperar al 6 de octubre que tengo de nuevo eco , estaré de 17+2, yo supongo que para entonces me lo podrá decir.
La barriga la tengo de embarazada total, pero dicen qe del segundo sale antes y es verdad pq se nota mucho, si llevo alguna camiseta más sueltecita no tanto, pero alguna pegada o vestido, se ve claramente que estoy embarazada.
Bueno chicas espero que esteis todas geniales y las que esperan para las ecos en ésta semana, suerte y a las que nos quedan varias semanas otra vez pues paciencia y disfrutar.
Besos.

Se me ha olvidado
tema flujo, muchísimo, horrible,por las mañanas me ducho, cuando llego a casa al medio día tengo que lavarme y cambiarme de bragas y luego por la noche otra vez, pero bueno tb el calor no ayuda pq yo es que ya no es solo el flujo sino que sudo como en las ingles y las baragas están empapadas al meido día, es asqueroso, jajaja, peo bueno una se lava se cambia y ala fresquita otra vez.

N
naama_7964733
7/9/10 a las 11:26

Hola chicas
he tardado un montón en leeros a todas desde el viernes por la tarde, el lunes no vine a trabajar porque fui a llevar a mi nena a la guarde y ha hacerme la eco y ahora os cuento

Bueno, la nena estupendamente en la guarde, mejor de lo que esperaba, se quedó super tranquila y cuando fui a recogerla me dijeron que muy bien, así que por ese lado estoy tranquila.
La eco taqmbién muy bien, despues de hora y media esperando para entrar al final muy muy bien, se movía un montón, nos saludó todo el tiempo se veía todo formadit@, el pliegue nucal 1,4, me dijo el gine que muy bien, hasta 3 es normal, el latido no lo escuchamos pero vimos como le latía el corazoncito, así que muy contentos, ya respiramos mejor porque la verdad es que hasta que lo ves estas con una intranquilidad que ........, el martes que viene veré otra vez al baby, nada, parece que presiento que es un niño, no sé por qué, y yo la verdad que prefiero nena, pero bueno como todas decimos que sea lo que sea pero que venga bien y sanito. Yo pensaba que estaba ya de 12 semanas y según las medidas del bebé estoy de 11+4

Tema sueño: parece que llevo unos días que tengo menos sueño y paso el día hasta sin siesta y eso que me levanto a las 6 de mañana, la verdad es que no me hecho siesta porque a las 4 se despierta mi peque de su siesta y yo llego de trabajar a las 15:00 con lo que por estar con ella todo el tiempo pues perdono la siesta

Tema granos: en mi otro embarazo me salieron un montón, sin embargo en este no me están saliendo de momento, sólo me ha salido uno que ya se me ha quitado

Tema sexo del bebé: ya he dicho que me da que es un niño aunque prefiero niña, da igual, que venga sanito

Tema sexo: ni ganitas de nada, si hago algo es por el pobre de mi marido pero no porque tengas ganas la verdad, espero que esta falta de gana se vaya pasando

Tema barriga: si que tengo, además bastante, ya no me puedo poner la ropa normal ni de cachondeo, debe ser porque a parte de que es el segundo estoy con Prgesterona y dicen que hincha
No tengo ni una foto, así de sosaina que soy, en el otro embarazo tampoco me hice fotos de la barriga, yo creo que tengo alguna fotillo y de casualidad, quizás que me ponga yo sola y me las vaya haciendo para recuerdo

Y no se que más, de momento ya no tengo angustias continuadas, sólo algún rato que otro, me han vuelto las hambres por la noche y eso para mi no es nada bueno porque estoy redondita y no puedo engondar, llevo 1,5 Kg en este mes y es que no debo coger peso porque voy a parecer no sé que

En cuantito venga mi jefe, que está fuera, le daré la noticia de mi embarazo y solicitaré la media jornada a ver como va todo, no sé lo que pasará conmigo, ya iré contando

N
naama_7964733
7/9/10 a las 11:31

Tema flujo
yo también tengo mucho, bueno más que flujo es como aguilla y además con las pastillas vaginales de progesterona pues tengo que ponerme salvaslip porque si no.....y me cambio un par de veces ya que la braguita se empapa

C
chenoa_8676622
7/9/10 a las 12:53

Remedios naturales para aliviar los hongos
por lo menos hasta que te vea el médico: ponerte en donde te pica un yogur natural (te pones una compresa para que no te manches), darte baños en el vidé de agua con sal gorda y para prevenir he leído que es bueno tomar yogar con bífidus. A mí estos remedios me han ayudado pero claro siempre es mejor ir al médico. Son remedios para pasar un poco el picor ah! y también aconsejan estar por casa, dormir sin bragas, para que esté la zona fresquita.
Bss

X
xu_5856379
7/9/10 a las 13:17

Hola barriguitas
¿Qué tal os habéis levantado hoy? Parece que media España podemos hoy respirar y bajar un poco la temperatura. Menos mal que tenemos un día con un poco de respiro. Son solo 2-3 grados menos pero se nota mejor el ambiente.
Veo que hadita va hoy a ver al peque. Ya nos contarás. ¡Qué envidia! Con las ganas que tengo yo de ir ya. Me pasa como a leonor. Hace casi 4 semanas desde mi última eco y no hago mas que pensar que algo no irá bien y por eso me encuentro mejor.

Teespero, si ves que puedes aguantar hasta el jueves para que te miren los picores porque en el medico sustituto no confías, no lo veo mal pero es decisión tuya. No he tenido nunca hongos por lo que no se si puede afectar en algo que te lo mire ahora alguien en quién no confias o pasado mañana la tocóloga. Supongo que si son solo picores y lo que te van a dar es solo un alivio, no creo que pase nada por esperar pero solo es una opinión.

Por otra parte, estoy notando desde ayer más pesadez. Es como sentir que has comido un montón y no puedes moverte con normalidad. Vamos que parece que me cuesta moverme y todo lo hago a ritmo más lento. Sin embargo no he subido de peso. Lo único que si noto es como si la tripa estuviese más dura y me cuesta ponerme el calzado (como si me molestara mi barriga michelín).

Alguien preguntaba por cómo ibamos con los kilos. Me cojí 2 kilos hasta la semana 8 y sobre las 10 semanas había perdido medio kilo. Desde las 10 semanas me he mantenido por lo que hasta ahora (15+3) he cogido 1.5 kilos. Ya veremos como sigo porque me alimento con muchísimos hidratos de carbono porque sigo teniendo asco a muchos alimentos.

Laura me alegro que tu eco haya ido bien. Me has dado mucha envidia con tu horario. A las 15.00 estás en casa ya por todo el día ¡Cómo me gustaría a mi!. Por desgracia yo trabajo con horario partido por lo que llego a casa a las 14.15 y me vuelvo al trabajo a las 14.45. No llego a casa hasta las 18.30 por lo que con este horario casi hago vida en el curro.

Hazzelgrove, qué suerte disfrutar de tu barriguita embarazada tan pronto.

Montse veo que tenemos muchos síntomas parecidos. Me alegro de no ser la única en sufrirlos (como se dice: "mal de muchos consuelo de tontos"). Sin embargo, yo no puedo usar el rinomed para la nariz porque me la irrita y es peor. Por cierto, yo también me he vuelto mucho más despistada para todo. Es como si mi memoria a corto plazo no existiese. Suelo tener cosas en mi mano y en segundos ya no se donde las he podido dejar.

Iriniee, a mi también me está pasando lo de los mareos. No es algo habitual pero hay días que me mareo mucho. El médico me dijo que se debe a mi tensión porque suelo tener de normal una tensión un poco baja y ahora con el embarazo lo normal es que baje más por eso a veces me mareo.

Sirena, me alegro de que tu peque "comunista", (je,,je, que gracia) esté estupendamente.

Viquimr ¡otra niña! me parece estupendo. Aunque todo el mundo pensamos en la parejita también pienso que tener dos hij@s del mismo sexo es fenomenal porque creo que crean una amistad mayor y comparten más cosas.

Mainsa suerte con los resultados de la analitica. Ya nos contarás.

Un besico a todas.


O
odalys_6453387
7/9/10 a las 13:21

Xikas ayuda!!!!!
desde hace unos dias me noto en los pechos y en la barriga como unas manchas que parecen estrias pero dudo mucho q lo sean porque primero se pone rojo y el color es como el mio solo q como si estuviera reseco reseco. fui ayer ya toda emparanoyada a una tienda de productos naturales y me dijeron que no parecian estrias que eran como manchas resecas pero q no sabian q era, que hidratara bien ala zona y me e comprado e aceite rosa de mosqueta puro (15,20) un pote pekeño, uffff como duele q cueste tanto!!! queria saber si a alguna le a pasado o si podrian ser estrias y yo no lo se, lo tengo ya por la barriga pero como motas que se empiezan a arraigar. en fin emparanoyada!!!! besos xikas

L
laxmi_6940199
7/9/10 a las 14:41

Yo el jueves
El jueves tengo yo la eco de las doce semanas y que ganitas aunque hace dos semanas ya me hicieron otra pero como fue externa se vio poca cosa pero muy importante: que tenía latido y que de tamaño estaba perfecto para el tiempo que tenía), ya os contaré el resto de detalles.

J
jinyun_6163305
7/9/10 a las 15:59

Buenos dias
como amanecen hoy? yo mucho mejor!! ni siquiera vomite, aunque si estoy con un poco de asco pero nada como antes. Hoy iba a hacerme los examenes pero se me olvido comprar los recolectores asi que ire mañana.
Bueno yo sigo anciosa esperando a que llegue el viernes para ir a la clinica y hacerme mi eco
Teespero que bueno que decidistes ir de una vez, se que durante el embarazo estamos mas propensas a obtener una infeccion, pero aveces es delicado y le produce daño al bebe, claro si se deja pasar mucho tiempo ademas asi te alivia la picazon me imagino que es bastente incomodo.

La semana que viene comienzo mi rutina laboral asi que ya casi se terminan mis vacaciones y ya comence las clases nocturnas no se que pasa con mi animo pero casi me obligo a dormir, me imagino que cuando comience el trabajo si voy a sentirme cansada.
Estoy a la incognita de como va a tomar mi jefa el hecho de mi embarazo pues aqui en los colegios privados menosprecian a las embarazdas
Mi esposo me dice que no importa que mejor asi para estar tranquila durante el embarazo y este todo el dia con el bebe los primeros meses, pero la verdad eso me preocupa pues no va a ser igual contar con los 2 sueldos que con uno solo, y con los gastos que implica el bebe imaginense
Pero bueno ya les contare que me dicen por ahora mi prioridad es saber que mi bebe esta bien esperando que llegue el viernes...
Feliz dia chicas!

J
jinyun_6163305
7/9/10 a las 21:25

Que emocion!
hadita me emocione mucho al leer tu mensaje que bueno que todo esta bien!! bueno sigo faltando yo ya me falta poco(3 dias) pero la verdad estoy suuuper ansiosa

Me alegro mucho que todas han tenido mucha y suerte y este todo super bien, le pido a Dios que mi bebe tambien este bien y el viernes todo salga super

S
siena_5504628
7/9/10 a las 23:07

Muchas felicidades!!
es que da una ilusión cuando lo ves!!! Mi pliegue era de 1'7, y me dijeron que todo estaba bien. Y el mio medía 6'07 en la semana 12+3

E
evora_6938083
8/9/10 a las :13

Jeluos
Hola chicas, bueno anoche pase la peor noche de todas desde que estoy embarazada.... nauseas vomitos mareos y encima no me podía dormir al final a las siete de la mañana me tome una infusión de tila para ver si podía descansar algo, menos mal que no trabajo ni nada, porque al final me he levantado a las dos y media de la tarde. De verdad que las que trabajais y teneis niños me admirais, porque yo no tengo ninguna responsabilidad, excepto hacerme la comida y no puedo con mi vida.

Hoy el día ha sido mejorcito, menos cansancio, de hecho he salido un rato de casa y he cocinado, cosa que no hacía hace bastante tiempo... Me alegro mucho ¿hadita? que tu peque este genial y que lo hayas podido ver bien jejej.

Por cierto ahora que casi todas habeis hecho la eco de las 12 semanas, creo que mi bebe es de los más pequeños. Con 12 + 6 medía 5 cm... ¿Es muy pequeño no?

Creo que casi todas vosotras con menos tiempo teneis bebes más grandes.... Uff ya empiezo de nuevo con las paranoias.


Bueno espero que paseis buena noche.

Besitos.

H
hayate_6002116
8/9/10 a las 1:03

Ánimo

Gracias y ánimos para tí. En cuanto te den luz verde, te pones con tu maridito a hacer los deberes que seguro te quedas enseguida y todo va genial.
Mucha suerte.

Carmenchu

H
hayate_6002116
8/9/10 a las 1:17

Remedio eficaz de verdad antimareo y antináuseas

Chicas os cuento mi descubrimiento.
Mirad, resulta que yo en los embarazos ni nauseas ni vómitos, pero en mi vida normal, es montarme al coche-tren-avion-barco o incluso ascensores y me pongo malísima. Voy siempre con mi biodramina.
Ayer tuve que viajar, primero en tren cercanías y luego larga distancia. Hoy autobús y luego avión. Estando embarazada no quería tomar biodramina, así que me monté en mi primer tren y ayyy! qué malita me puse enseguida Había leído que sí se puede tomar biodramina pero mejor evitarla por si acaso, que no se conocen del todo los riesgos. Bueno, pues mala es poco. Total, llego a la estación de Sants (central de Barcelona) y me voy de cabeza a la farmacia a ver si la farmaceutica me daba el visto bueno y me metía un pastillazo de biodramina porque aún me quedaba toda la noche de tren. Y claro, me leyó el prospecto y se me quedó: "no tomar si los beneficios no superan los riesgos". Es decir, que hay riesgos. Pero va y se acuerda que hay unas pulseras que se llaman AQUAMED-Active que son antimareo y que no llevan medicamento. No me lo creí ni de lejos. Además es muy chorra, una goma como las del pelo con una bolita blanca que se debe poner en la cara interna de la muñeca. Son dos, una para cada muñeca. Total, las compré: 12 Euros. Sin creérmelo pero confiando en no tener que tomarme la biodramina. Pues chicas, mano de santo. Que no me he mareado en ninguno de los trayectos!!! Y eso que he venido leyendo en el avión. Os lo juro, que me mareo en el ascensor!! Y con las pulseras nada de nada. Se trata de tocar el punto Nei-Kuan.
Total, que os lo cuento por si os mareais en vehículos, pero pone que también sirve para NÁUSEAS DE EMBARAZO No sé, por probarlo!!
Yo le voy a comprar unas a mi niño chico, que se marea igual que yo. Es subir al coche y ponerse malísimo. A ver si le va igual que a mí.
Eso, que si queréis os doy más datos. Os juro que no llevo comisión ni nada por el estilo Que lo he probado en mis propias carnes y estoy alucinada, por eso quería compartirlo con vosotras por si os puede ayudar igual que a mí.

Ea, hasta mañana que es muy tarde y me voy a dormir.

E
elis_8795081
8/9/10 a las 3:34

Hola ya cuantas semanas tienes?
hocomo te sientes yo estoy en la semana 1todavia estoy con vomitos mareos y me duele el vientre ayer fui al gine y me dijo que todo estaba bien espero que mañana me digan el sexo todo me da asco y no soporto los olores, cuando puedas me cuentas tus sintomas-
suerte besos cuidate-

Q
qiqi_8559790
8/9/10 a las 9:48

Hola mami2007
Sí que me acuerdo de tí.Me alegro de que estés mejor. Yo también pasé por esa experiencia, sé que se pasa fatal. En mi caso fueron dos veces, tuve muuuyyy mala suerte, bueno, estaba con un ritmo de trabajo que no imaginas, un estres horrible, y me embarazaba y lo perdía.Por tanto este último año he estado o embarazada, o recuperándome...Ahora estoy de más de 14 semanas, me dí la baja cuando me enteré del embarazo y
es lo mejor que he hecho!!!. El consejo que te doy es que no te angusties, y que cuando tengas tu positivo que será pronto, CUÍDATE. Dedícate a tí y a tu embarazo, al menos el primer trimestre, que es el más delicado. Si trabajas y puedes, date de baja, con un historial de aborto previo es fácil, o invéntate que estás manchando, por ejemplo.
Yo con este embarazo, no me acuerdo ya de la pena que pasé con los otros, lo recuerdo a veces como algo desagradable y hasta que no hice las 12 semanas estaba con muchísimo miedo. Pero la tristeza, pasa...
Ya verás lo rápido que te quedas otra vez...
Un beso, guapa

D
daba_5922280
8/9/10 a las 10:43

Mucho ánimo
qué bien qe ya te encuentres fuerte y con ganas, ya verás como todo te va genial y como dice la compañera, en el momento que te quedes si necesitas darte de baja ni te lo pienses que los trabajos hoy en día son importantes pero tú y tu bebé más, así que mucha suerte y adelante.

D
daba_5922280
8/9/10 a las 10:48
En respuesta a hayate_6002116

Remedio eficaz de verdad antimareo y antináuseas

Chicas os cuento mi descubrimiento.
Mirad, resulta que yo en los embarazos ni nauseas ni vómitos, pero en mi vida normal, es montarme al coche-tren-avion-barco o incluso ascensores y me pongo malísima. Voy siempre con mi biodramina.
Ayer tuve que viajar, primero en tren cercanías y luego larga distancia. Hoy autobús y luego avión. Estando embarazada no quería tomar biodramina, así que me monté en mi primer tren y ayyy! qué malita me puse enseguida Había leído que sí se puede tomar biodramina pero mejor evitarla por si acaso, que no se conocen del todo los riesgos. Bueno, pues mala es poco. Total, llego a la estación de Sants (central de Barcelona) y me voy de cabeza a la farmacia a ver si la farmaceutica me daba el visto bueno y me metía un pastillazo de biodramina porque aún me quedaba toda la noche de tren. Y claro, me leyó el prospecto y se me quedó: "no tomar si los beneficios no superan los riesgos". Es decir, que hay riesgos. Pero va y se acuerda que hay unas pulseras que se llaman AQUAMED-Active que son antimareo y que no llevan medicamento. No me lo creí ni de lejos. Además es muy chorra, una goma como las del pelo con una bolita blanca que se debe poner en la cara interna de la muñeca. Son dos, una para cada muñeca. Total, las compré: 12 Euros. Sin creérmelo pero confiando en no tener que tomarme la biodramina. Pues chicas, mano de santo. Que no me he mareado en ninguno de los trayectos!!! Y eso que he venido leyendo en el avión. Os lo juro, que me mareo en el ascensor!! Y con las pulseras nada de nada. Se trata de tocar el punto Nei-Kuan.
Total, que os lo cuento por si os mareais en vehículos, pero pone que también sirve para NÁUSEAS DE EMBARAZO No sé, por probarlo!!
Yo le voy a comprar unas a mi niño chico, que se marea igual que yo. Es subir al coche y ponerse malísimo. A ver si le va igual que a mí.
Eso, que si queréis os doy más datos. Os juro que no llevo comisión ni nada por el estilo Que lo he probado en mis propias carnes y estoy alucinada, por eso quería compartirlo con vosotras por si os puede ayudar igual que a mí.

Ea, hasta mañana que es muy tarde y me voy a dormir.

Qué bien
me parece genial que lo compartas con nosotras pq yo soy la típica que me mareo en el coche si voy delante no , pero detrás seguro y en el avión lo paso fatal, me tengo que tomar 2 pastillas pero claro me quedo lista de papeles, jjaja, ahora mismo no tengo intención de viajar pero bueno está muy bien saberlo, mi cuñada trabaja en una farmacia así que le preguntaré. Muchas gracias.

A
arisha_9069799
8/9/10 a las 11:25

Holaaa
hola chcias ace mogollon que no entro...y la verdad no tengo ninguna gran novedad....que noto la barriga mogollon de dura, y que ste dia note algo en el vientre, como burbujeo o no se esplicarlo, estoy segura de que era el bebe, pero es muy temprano quizas....estoy de casi 15 semanas. Pero dudo de que sea xq desd ese dia volvi a sentir lo mismo 4 veecs mas...en fin a tener paciencia!!!
y alguna sabe si es niño o niña ya??
que preferis??
yo asta el dia 25 d octubre no tengo cita....y en esa fecha estare de 21 semanas, asi que me toca esperar mucho, auqnue no se si aguantare, y alomejor me ago una x el privado, auqnue tb me joderia muchoooooo pagar y que no se dejara ver....pero bueno aver como ago... unn besito a todas!!!
por ciertoo!!!!!! em mi perfil tengo un album de mi embarazo y estoy poniendo fotos mes a mes y las ecografias que me ice, alguna esta aciendo lo mismo? xq estaria way comparar las barriguitas y todo eso...bua si la hay que me avisa un beso

H
hayate_6002116
8/9/10 a las 12:39

Espacio vital

Hola teespero,
Que alguien te achuche la barriga no es nada malo, en el sentido que no le van a hacer daño al bebé. Sólo faltaba!! ¿Y las que tenemos otros nenes mayores y los tenemos que coger, aguantar sus golpes, achuchones...?
El problema, creo yo, es que esa amiga ha invadido tu espacio vital. Y eso lo hace mucha gente, sobre todo cuando estamos embarazadas. ¡suerte que es amiga tuya! PEro sí es verdad que la gente se cree en el derecho de tocarte la barriga sólo porque estás embarazada. Gente que casi no conoces y te pone la mano en la barriga. Vale que la gente lo hace sin mala intención, pero molesta y te sientes intimidada, invadida.
Imagínate que ves a un vecino y te toca la barriga, es para contestarle "perdona pero ¿te toco yo a ti los huevos al saludarte?", verás como no lo hace más.
A mí, mi barriga me la toca quien yo quiero, esté o no esté embarazada.
Explícaselo así a tu amiga, verás como te entiende. Y si no, devuélvesela. Cuando la veas otra vez, le aprietas una teta, a ver qué dice...

D
daba_5922280
8/9/10 a las 12:50

Teespero
no te preocupes que no pasa nada, tu bebé está muy a salvo en tu barriga y no creo qe le haya podido hacer nada por muy efusiva que haya sido, igual lo que te ha molestado tb es qe te manosee así, que a mí personalmente no me gusta que me anden tocando la barriga todo el rato, no sé es algo muy nuestro y como que no quiero que todo el mundo se sienta con el derecho de ir acariciandome la barriga todo el tiempo.
Recuerda qe estamos muy sensibles ahora y que cualquier cosa nos altera y afecta muchísimo, intenta relajarte y ya verás como al bebé no le ha podido hacer nada pq si han sido besos y achuchones si a tí no te ha hecho daño a tu bebé menos.
Venga tranquila ya verás como no es nada, besitos.

U
urgell_6300071
8/9/10 a las 14:28

Otra mami para marzo
Buenas chicas llevo dias leyendo el foro pero no soy muy de escribir, bueno me presento tengo 29 años y sere madre primeriza con fecha probable de parto el 11 de Marzo. estoy de 13+5, la ultima eco me la hicieron a las 12 semanas justas y mi pequeñ@ media 5.85 cms, el pliegue nucal dio 1.3 mm y segun analiticas la probabilidad de sindrome de down/trisonomia 18 es de 1/10000 osea que no creo que me hagan la amniocentesis aunque tengo que ir este viernes para comentar los resultados a ver que me dice.
A fecha de hoy sigo con nauseas y vomitos aunque me tomo el cariban y voy bastante bien pero deseando ya que pasen de una vez, la barriguita ya se me nota y he ganado 2 kg, el peso me tiene un poco preocupada ya que soy de engordar facil, no estoy excesivamente gorda tengo una 40 de pantalon pero intento comer bajo en grasas, mucha verdura, carne a la planxa y intentar evitar embutidos aunque soy inmune a la toxoplasmosis con lo cual puedo comer de todo, ahora en octubre comienzo hacer natacion para embarazadas asi que con eso y la dieta sana espero no coger muchos kilos!!
Ahora ya deseando saber el sexo, la proxima eco la tengo el 24 de septiembre y estaré de 16 semanas pero creo que sera pronto para verlo, ke opinais?
Bueno vamos hablando. saludos y felicidades a todas.

S
suhua_6481740
8/9/10 a las 14:33


Ainsss chicas que de tiempo sin escribir...... la semana está siendo terrorifica en la biblioteca, claro ya va volviendo la gente de las vacaciones y esto se empieza a acelerar el ritmo que no veas, en fin que ya logre ponerme al dia.

Lo de la barriga de Teespero ufffff no te preocupes seguro que a tu bebe ni lo noto, pera la pobre si es verdad que se llevaría una impresión, es que es lo que dice mamiporteceravez que invaden tu espacio vital y hay gente que no piensa, pero vamos como dice ahirina seguro que es asi de loca tu amiga y ni se dio cuenta.

???????? como teneis los pechos??????, es que yo he notado estos dias en la lunta del pezón como una manchita o algo blanquito y digo..... mira que si es la leche, ainsssss a mi me da tanto repelus los pezones que no los puedo tocar, solo pensarlo me da un no se qué¡¡¡¡¡¡¡¡.

Parece que con septiembre ya vamos encontrandonos mejor, yo ahora llevo fatl lavarme los dientes por la mañana, uffff que de arcadas y ademas unido a que tengo mucha mas mucosidad en la garganta, es asqueroso, no se si pedir cita con el otorrino por si es sinucitis (creo que se escribe asi), aunque embarazada que em va a mandar????, mi madre me recomendó propoleo que eso me alivaiara, pero no se yo......

Bueno chicas que no me resisto a verlo antes del 13 de octubre asi que voy a ir a la cita de ginemed el 23 se septiembre ademas con suerte me dian lo que es y asi pienso ya en algo mas concreto aunque sin yo querer siempre piesnso en niño, bueno chicas un besito a todassssss

S
suhua_6481740
8/9/10 a las 14:36


Bienvenida Tey54 estamos casi igual en fecha yo soy para el 8 de marzo, la lista para actualizarte debe haber quedado muy atras, la recupero y te apuntas si quieres¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Yo voy el 23 y espero que ya me digan lo que es a ver que nos ha tocado¡¡¡¡¡¡¡

Q
qiqi_8559790
8/9/10 a las 20:45

Yo ya he empezado a mirar carritos!!!
Estoy de 14+3 todavía, pero me hace ilusión!!!. Os doy una idea: en ebay se encuentran cosas interesantes, de segunda mano pero mucho más baratas...a mí la verdad es que me da igual que sea de segunda mano...lo que sí busco es que el vendedor sea de mi ciudad para poder ver el producto...
besos a todas

H
hayate_6002116
8/9/10 a las 21:18

Carritos

Hola athina,
Yo no he empezado a mirar carros, pero sí que ya he empezado a darle vueltas a la cabeza con el tema . Mira con mi primer niño me gasté un buen dinero en un carro. Éste lo heredó el pequeño pero ya últimamente se movía la rueda de delante (era de tres ruedas) si iba un poco rápido y parecía que íbamos a despegar... Así que ya me deshice de él. Ahora tengo que encontrar uno para mi próximo bebit@. Pero no me pienso gastar mucho dinero. Es mas, una amiga mía me ha ofrecido el suyo y seguramente me quede con ese.
Sí que es verdad que hace ilusión comprarse lo mejor de lo mejor, (sobre todo con el primero), pero con la experiencia ves que las mamás a veces tenemos muchas tonterías (ale! polémica al canto). Yo ahora veo que lo que quiero es un carro barato (o gratis ) que sea seguro, cómodo, que se plegue bien, etc. El que sea rosa, a topos, o a cuadros ya no me importa mucho. Entiendo la ilusión de la mamá que se gasta 1000 Euros en un carro, pero yo, ahora mismo, no lo haría porque para mí, no lo considero necesario.
Así que gracias por comentar lo de ebay. Yo también se que en supermercados tipo Alcampo, Carrefur, etc., suelen haber carritos muy bien de precio, eso sí, no son bugaboo ni nada por el estilo pero son monísimos igualmente.

A
an0N_981148099z
9/9/10 a las 9:11

Buenos dias
K TAL ESTAIS HOY? YO BIEN APARTE DE LOS VOMITOS MAÑANA AGO 14 SEMANAS Y SIUGO VOMITANDO,CON MI HIJA NO VOMITAVA NUNCA PERO MIRA SE VE K ESTA ES MAS GERRERA. NO ME ACUERDO COMO ERA EL NIF DE LA CHICA K TUVO UN ABORTO DE 8 SEMANAS PERO BUENO K NO TE PREOCUPES AHORA OTRA VEZ A INTENTARLO YO ANTES DE TENER A MI HIJA TUBE 2 ABORTOS Y LUEGO AMI PRINCESA Y ANTES DE KEDARME DE ESTE ENBARAZO TUBE OTRO ABORTO Y AORA YA ESTOY CASI DE 14 SEMANAS Y PARECE K TODO VA BIEN YA EMOS SUPERADO LA BARRERA DE LAS 12 SEMANAS K SE SUPONE K SON LAS DE MAS RIESGO OSEA K ANIMO K TODO LLEGA SIAMI ME LLEGO A TI TAMBIEN.
EL TEMA DE K TE TOQUEN LA BARRIGA AMI TAMBIEN ME DA RABIA DEPENDE DE QUIEN SEA SI ES MI MADRE POR EJEMPLO PUES NO PERO SI ES UNA VECINA PUES SI ESK ES ALGO VASTANTE INTIMO PARA K TE VAYAN SOBANDO PIENSOPERO MIRA AY GENTE K LO VE TAN NATURAL K SE CRE K PUEDE TOCAR Y SOBAR Y TODO COMO SI FUERA UN JERSEY K TE UBIESES PUESTO NUEVO JAJAJA.
LO DE LOS CARRITOS SI K ES VERDAD K CUANDO ERES PRIMERIZA LO KIERES TODO DE LO BUENO LO MEJOR Y CUANDO ESO TE DAS CUENTA K LO K VALE NBO ES LO BONITO SINO LO PRACTICO.
BUENO YA NO ME ENROLLO MAS ME VOY A LLEVAR AMI NENA A LA GUARDERIA K HOY CUMPLE DOS AÑITOS PARECE MENTIRA K ACE DOA AÑOS TAL DIA COMO HOY Y A ESTAS ORAS ESTABA YO EN LA SALA DE DILATACION ME DA NOSTALGIA Y TODO JAJAJA BUENO K TENGAIS UN BUEN DIA

H
hayate_6002116
9/9/10 a las 10:26

A vikimr

Hola vikimr,

En tu útilmo post hablas de que si la de ahora es más "guerrera". ¿ya sabes que es una niña? ¿Cuándo lo has sabido? ¿por eco?
Nada, era curiosidad.
Ah! y felicidades a tu nena grande y a tí por haberla parido.

Y
yanxi_9169393
9/9/10 a las 11:19

Chicas ya he tenido la eco del primer trimestre
El martes fuí a mi ginecóloga y me ha confirmado que esta todo bien, el pequeñin@ tiene el tamaño adecuado (estoy de 13 semanas) y me dijo que se movía mucho, que era muy buena señal. Se le veía la cabecita, las piernecitas, sus bracitos, jaja, que ilusión y eso que es el segundo!!!

En cuanto a los vómitos, me ha recomendado la ginecóloga que me tome dos pastillas de Kariban por la noche y una por la mañana porque algunos días estoy fatal y la verdad es que me lo noto muchísimo!! estoy mucho mejor.

Me preocupa un poco el tema del peso, desde que me quede embarazada he perdido 4 kilos y medio y aunque la ginecóloga no le da importancia, estoy haciendo todo lo posible por comer más, pero es que me ha dado por la fruta"!!! a mí, que no la comía antes nunca!!! y sin embargo veo un rebozado y me dan arcadas, jaja

En cuanto a los carritos, chicas por el tiempo en que va a nacer nuestros bebes lo que si os recomiendo es la formula matrix, la que trae sillita y capazo solamente, sin el clásico coche de capotas, porque los vamos a tener en primavera y en verano la capota se usa muy poquito porque da mucha calor. De mi hijo me compre el Jane Matrix y me fue estupendamente, pero lo tengo muy usado y seguramente compraré otro. De la misma marca que me ha ido muy bien. De todas formas esperaré a Enero a ver si en las rebajas hay alguna oferta interesante.

Un saludo a todas y que sigaís bien!!!

D
daba_5922280
9/9/10 a las 11:26

Hola
la verdad es qe sigo igual, ya llevo una semanita que no tengo ascos, así que creo que ya será definitivo, eso espero.
Veo por aquí que ya vais mirando carros y otras cosas, yo la verdad es que lo tengo todo de mi hijo y está nuevo, además todo eran colores neutros que me sirven tanto si es niño como niña, tengo el carro bogaboo y la verdad es que es muy comodo de llevar pero un verdadero conazo para desmontar y cargar en el coche, si tienes un monovolumen grande te cabe sin desmontar, en el de mi marido por ejemplo es un w touran y cabe de pie, eso si es cómodo pero si hay que demontar es un rollo, pero luego es muy cómodo de llevar, va solo, en fin lo de los carros es un poco a gustos y posibilidades tb, pero es lo que decísm mientras sea buenoy comodo para el bebe, el resto es todo la marca.
Luego la cuna y el cambiador lo tengo de micuna, en un color beige con lo cual me va perfecto da igual el sexo del bebé.
Tengo maxicosi, bañera de pie, mochila de colgar, en fin todas las tonterías que os podeis imaginar, sobre todo pq fue el primero por ambas partes , de sobrino , y nieto así que la verdad es que me lo regalaron absolutamente todo.
Y ahora , poco gasto van a tner los abuelos y titos pq no me hace falta nada.
La verdad es qe hace mucha ilusión empezar a mirar, pero yo no compré nada hasta 2 meses o así antes de tner a mi hijo, lo típico de que te da cosa qe si pasa algo ...., hay gente que lo deja en la tienda hasta que nace , yo eso no lo hice, pq además yo tenía que comprarlo todo el junio pq tardan muchas cosas casi 2 meses y me metia en agosto que todo cierra y mio hijo nació el 13 de septiembre, así que lo compre antes de lo que hubiera querido pero estupendo.
La ropita es lo que más me impresionaba a mí, de ver esos bodys y esas camisetitas tan pequeñas y piensas pero lo quedará bien? y aveces incluso les queda grande, jeje.Es una pasada la verdad, tengo ganas ya de empezar a sacar todo lo que tengo guardado de mi hijo que son unas cuantas bolsas de estas de cuadros de los chinos , de las grndes de cremallera,, madre mía , cuando tenga 2 no sé dónde vamos a meter las cosas, y eso qe yo tengo una casa grande con armarios para cada uno, pero cuanto más sitio tienes más acumulas.
Bueno chicas , creo qye me he enrrolado bastante ya por hoy, jaja, ya seguiremos comentando.
Espero que esteis todas poco a poco mejor, ya mismo, no desespereis.Besitos.

D
daba_5922280
9/9/10 a las 11:29
En respuesta a yanxi_9169393

Chicas ya he tenido la eco del primer trimestre
El martes fuí a mi ginecóloga y me ha confirmado que esta todo bien, el pequeñin@ tiene el tamaño adecuado (estoy de 13 semanas) y me dijo que se movía mucho, que era muy buena señal. Se le veía la cabecita, las piernecitas, sus bracitos, jaja, que ilusión y eso que es el segundo!!!

En cuanto a los vómitos, me ha recomendado la ginecóloga que me tome dos pastillas de Kariban por la noche y una por la mañana porque algunos días estoy fatal y la verdad es que me lo noto muchísimo!! estoy mucho mejor.

Me preocupa un poco el tema del peso, desde que me quede embarazada he perdido 4 kilos y medio y aunque la ginecóloga no le da importancia, estoy haciendo todo lo posible por comer más, pero es que me ha dado por la fruta"!!! a mí, que no la comía antes nunca!!! y sin embargo veo un rebozado y me dan arcadas, jaja

En cuanto a los carritos, chicas por el tiempo en que va a nacer nuestros bebes lo que si os recomiendo es la formula matrix, la que trae sillita y capazo solamente, sin el clásico coche de capotas, porque los vamos a tener en primavera y en verano la capota se usa muy poquito porque da mucha calor. De mi hijo me compre el Jane Matrix y me fue estupendamente, pero lo tengo muy usado y seguramente compraré otro. De la misma marca que me ha ido muy bien. De todas formas esperaré a Enero a ver si en las rebajas hay alguna oferta interesante.

Un saludo a todas y que sigaís bien!!!

Qué bien dakota
por tu eco, es verdad que cuando lo ves auqnue sea el segundo te impresiona verdad?, es como que te das cuenta realmente de que estás embarazada y de que vas a tener otra personita creada opr tí y por tu marido, es alucinante la verdad, qué ilusión, qué bien, me alegro mucho que vaya todo bien.

N
naama_7964733
9/9/10 a las 12:51

Hola chicas
buenos días, pues ya le he dicho esta mañana a mi jefe que a venido de fuera que estoy embarazda y que si en octubre empieza la jornada partida que quisiera venir solo por la mañana porque voy a iniciar una carrera profesional como autónoma y necesito tiempo para darme a conocer, así, todo de golpe, aunque cuando empecé a trabajar ya le dije a mi jefe que tenía en mente iniar una profesión, siempre con la verdad por delante, y nada me ha dicho que sin problema, que enhorabuena por el embarazo, que espera que se de bien, y del horario que no me preocupe que cree que este año vamos a mantener el horario de 7 a 3 así que bien, utilizaré las horas que me hagan falta para iniciar mi actividad y ya está, con lo cual ya se me han quitado esos nervios, yo creo que después de decirselo me ha salido más barriga y todo, y nada eso que os cuento, que muchas muchas vueltas y luego no ha sido para tanto.
Ya os dije que el lunes fui al gine a la eco de las 12 semanas y todo bien, lo de la anmiocentesis me dieron que compararían los valores obtenidos de la eco y los resultados de los análisis y si daba algo raro que ya me llamaría, en caso contrario que no sería necesario que me la hiciera, lo que pasa es que este mes hago 35 años y en mi otro embarazo si que me la hice aunque ni mi marido ni yo tenemos antecedentes de nada, no sé, ahora me comeré la cabeza, la enfermera me dijo que si ella fuera se la haría, pero claro, es que es una cosa personal de cada uno, ya veremos

L
laxmi_6940199
9/9/10 a las 13:40

Eco del primer trimestre
Esta mañana me han hecho la eco de las 12 semanas y de momento todo bien. Que el tamaño se corresponde de 12+2, no dejaba de moverse y hasta me ha dado la espalda jejeje! Mi sorpresa ha sido que ya no hacen la ecografía vaginal (mejor por cierto), q la analítica del triple screaning te la hacen automáticamente después de la ecografía cdo antes tenias q pedir cita y darte un madrugón de muerte, vamos que la cosa ha mejorado a mejor respecto a mi anterior embarazo. El día 20 voy a por lo resultados de la analítica y ya me darán cita para la eco de las 20 semanitas.
Pues nada ya os iré contando y bsos para todas.

A
an0N_981148099z
9/9/10 a las 14:27

Mamiporterceravez
CUANDO FUI ALA ECO DE LAS DOCE SEMANAS LE PREGUNTE QUE SI YA SE SABIA LO K ERA Y ME DIGO K NO Y LUEGO CUANDO ACABO LA ECO ME MIRA SE RIO Y ME DIGO PARECE K PINTE SER UNA NIÑA MI MARIDO DICE K CLARO SEGURO NO NOS LO DIGO PERO YO ESTOY CONVENCIDA DE K ES UNA NENA Y ADEMAS CUANDO LO DIGO EL GINECOLOGO NO CREO K EL NOS DIGERA ALGO POR DECIR NO DIGO YO QUE ALGO VERIA PUES NADA ESI ME ENTERE AORA TENGO ECO EL DIA 22 Y AY YA ME CONFIRMARAN ESTARE DE 15+5 CON MI HIJA ME LO DIGERON ALAS 14 SEMANAS Y SE VEIA SUPER CLARO

J
jinyun_6163305
9/9/10 a las 15:29

Mañana mañana
chicas mañana es mi dia!!! me toca mi eco imaginense si estoy anciosa que yo me veo por las tardes pero mañana voy en la mañana tempranito(es el mismo medico) ay chicas estoy muy nerviosa y por mas que quiero pensar que todo esta bien, siento mucho miedo porque fue en este tiempo que tuve mi perdida el año pasado

Pero bueno debo tener mente positiva y pensar que mi chiquito esta super bien y mañana lo vere!!!
Ayer fui a hacerme los examenes salio todo bien hemoglobina, glicemia todo bien, el toxoplasmosis negativo. Lo que no entendi muy bien fue algo ahi del orine y las heces ya mañana me dira el medico lo que es.

bueno chicas les deseo un feliz dia se que ha mi se me va hacer larguisimoooo sobre todo la noche pero se que mañana estare mas calmada

U
urgell_6300071
9/9/10 a las 15:40

Buenas chicas
Komo vais? yo hoy me encuento bastante bien, ayer fui a apuntarme a natación para embarazadas alguien ha mirado algo de eso para hacer ejercicio en el embarazo? yo lo recomiendo dicen que va muy bien se puede hacer desde el tercer mes hasta que sales de cuentas y te ayuda mucho tanto a ti para no ganar mucho peso y sentirte mas ligera como al bebe porque con el ejercicio moderado dicen que le llega mas oxigeno y es muy bueno para el, encima son clases pensadas para embarazadas y las hacen comadronas, en fin yo tengo muchas ganas de empezar, estoy acostumbrada ha hacer algo de ejercicio pero ahora con el embarazo tienen que ser cosas muy controladas.
Respecto a la ropa tengo un dilema, los pantalones ya no me abrochan porque ya me ha salido barriguita pero los de premama tampoco los lleno porque tampoco tengo tanta, ¿ke haceis vosotras en este tiempo? he visto que alguien ya se ponia pantalones premama yo quizas vaya mañana a comprarme alguno.
Veo que hablais del tema de carritos y demás yo aun no he mirado nada ni siquiera se lo que hay soy primeriza y no me entero de nada, tengo que comenzar a informarme pero para comprar esperaré a las rebajas de enero que ya sera mas cercano.
Bueno saludos.

H
hayate_6002116
9/9/10 a las 15:51

A tey5443

Hola Tey,
Mira, si ya no te abrochan los pantalones, lo normal es que vayas a comprarte unos premamá. O si aún lo ves pronto, puedes pasar con algunos de goma en la cintura.
Los de premamá no los tienes que "llenar", se llenan a medida que crece la barriga. Es decir, normalmente tienen como una goma-faja ancha en toda la cintura y si tienes poco, se te ajusta. Cuando tengas más barriga, esa goma irá cediendo para dejar paso a tu barriga. También los hay ajustables por botones, pero mejor la goma que se va adaptando y no te aprieta ni estando de pie ni sentada.
Y en cuanto a carritos y demás, no te preocupes, aún es pronto, prontísimo para mirar nada, pero las que somos así de impacientes ya estamos echando un ojo aquí y allí, pero sólo por curiosidad.

Q
qiqi_8559790
9/9/10 a las 16:40

Documental
eisquel qué bien que mañana vas a verlo!!!a ver si eres una de las primeras en saber si es niño o niña...!!!
mi marido me ha regalado un documental precioso que se llama en el vientre materno, de National Geographic, es una maravilla, lo ha comprado en la fnac, os lo recomiendo, me ha encantado!!
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook