Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
H
hayate_6002116
28/8/10 a las 23:11
En respuesta a yanxi_9169393

Chicas estoy mucho mejor
Seguramente me daran el alta mañana porque de la gastronteritis ya estoy casi recuperada, se me han parado los vómitos y tengo la barriga mucho mejor así que mañana a casita. Teespero, gracias por tus comentarios, hoy no me he podido conectar antes porque ha venido practicamente toda mi familia a verme!!! He estado muy entretenida

Athina, respecto a lo que preguntas del sexo, yo no se las demás, pero yo como también he tenido un aborto antes de muy poquito tiempo tengo muy pocas ganas de sexo Supongo que cuando salga del primer trimiste que es el más peligroso y cuando me hagan la eco de las 12 semanas y todo este bien me animaré un poco más

Bueno, chicas pues un beso a todas y a disfrutar del domingo

Sexo

Hola a todas,
Dakota, que bien que ya estés en casa y haya pasado lo de la gastroenteritis. ¿Sabes qué lo provocó? Es que tenemos que tener mucho cuidado con lo que tomamos.

En cuanto a la pregunta del sexo, yo creo que deberíais hablarlo con el médico o comadrona para ver qué os dice. Claro, con un aborto anterior es lógico tener más miedo. Yo la verdad es que lo hacemos cuando nos apetece , como si no estuviera embarazada. Más adelante habrá que mirar las posturas que no nos molesten con la barriga, pero a parte de eso creo que no debe haber contraindicaciones para eso, no? Es cuestión de tener ganas o no, que con lo cansaditas que vamos no siempre nos apetece, así que cuando apetezca.... al lío

Ah! y la crema antiestrias, cuanto antes mejor, que cuando salen ya no se van, así mejor que no salgan.

Saluditos

Ver también

O
odalys_6453387
29/8/10 a las 10:12

Dakota, sexo, cremas....
Hola dakota q bien q ya te encuentres mejor y que tu bebe este perfectamente!!!! me alegro mucho espero que te den el alta pronto que estar en el hospital es muyyyyy aburridoooo,jajaja.

el tema sexo yo e sido siempre muy activa y ahora q estoy embarazada lo soy mas, pobrecillo mi marido,jajajaj..... pienso que hay que disfrutar del embarazado siempre q se pueda, en el caso de haber tenido abortos es normal q de cosa, las entiendo!!!

en cuanto a las cremas siempre es dificil acertar, yo utilizaba isdin como nuestra compañera bloguera, jeje y me empezaron a salir estrias pekeñas al rededor de los pezones. cuando me la e terminado e empezado a utilizar una crema hidratante de giorgi que me regalo una amiga y por las noches aceite de oliva pura. de momento no me han salido mas. la barriga perfecta!!!, jajaja

Yo la verdad que tendria q comprarme ropa premama pero el presupuesto no da para eso al no trabajar y pagar tantas cosas te kedas con comprar comida y punto. en fin esperare a las rebajas y ire tirando con lo poco q tengo. xikas, q dentro de nada iremos sabiendo el sexo del babyyyyyy!!!jejeje un besazo a todas

Q
qiqi_8559790
29/8/10 a las 11:35

Buenos dias!!
Dakota, me alegro de que ya haya pasado y que estés en casa!!
Montse: lo de la barriga tan gorda puede ser por la progesterona. Yo me estoy poniendo 200 cada 12 horas y no veas la barriga que tengo, parece que estoy mínimo de 5 meses en vez de 13 semanas. Yo la tomaré hasta la semana 14 y luego disminuiré dosis hasta 200 al día 1 semana.Tengo ganas de dejarla a ver si me desinflo un poco.
En relación al sexo, gracias por las respuestas. En realidad no se lo pregunté al ginecólogo porque me daba un poco de verguenza, es una tontería pero a mí me daba corte.
saludos a todas

O
odalys_6453387
29/8/10 a las 12:02

Chicas pregunta
Vereis como no estoy trabajando voy muy mal de dinero tanto que si no me ayudara mi madre no sabria como pagar ni el piso. se que hay trabajos desde casa haciendo boligrafos y ensobrando cartas porque hay gente q a estado trbajando de eso sin que sea un timo, pero con el tiempo e perdido el contacto y me gustaria saber si alguna de vosotras esta trabajando en casa o si conoceis a alguien que este trabajando para eso y q sea cierto. me urge muchisimo hasta que no de a luz no puedo trabajar y las cosas no se pagan solas y me da mucha cosa pedirle dinero a mi madre cuando nunca lo e tenido q hacer. espero tener alguna respuesta positiva, jeje gracias xikas!

E
evora_6938083
29/8/10 a las 12:15

Buenos dias
Holaaaaaa muchas gracias por contestarme a lo de la crema, no tenía ni idea que había que empezar ya, pero mañana mismo me compraré una.

En cuanto al sexo a mi la verdad es que apetecerme nada de nada, mi pobre novio está amargado, pero es que entre antes con los vomitos y ahora con el cansancio no hay manera... De verdad que lo del sueño empieza a preocuparme, hoy he dormido 12 horas y os juro que por mi me iba otra vez a la cama.... pero bueno, espero que remita...

Un besito

13 + 1

Y
yanxi_9169393
29/8/10 a las 12:53

Chicas ya tengo el alta
Acaba de pasar el médico y me ha dicho que me encuentra muy bien, que puedo seguir con el tratamiento en casa. Me ha mandado Primperan para los vómitos y unos antibioticos para la infección de orina, así que estoy esperando la carta de alta para irme a mi casita.

La verdad es que lo he pasado peor por mi hijo, Daniel (de 3 añitos) que lo he dejado con mi madre estos dos días. Menos mal que se lleva muy bien con mis padres y lo miman y consienten mucho.

Esto me ha hecho pensar en cuando tenga que ingresar para tener al bebe, con el segundo se vive diferente, seguro que lo paso mal por tener que dejar a mi hijo en casa.

Bueno, un beso a todas, y a aprovechar los ultimos dias de agosto, que ya queda poquito

E
evora_6938083
29/8/10 a las 13:09
En respuesta a yanxi_9169393

Chicas ya tengo el alta
Acaba de pasar el médico y me ha dicho que me encuentra muy bien, que puedo seguir con el tratamiento en casa. Me ha mandado Primperan para los vómitos y unos antibioticos para la infección de orina, así que estoy esperando la carta de alta para irme a mi casita.

La verdad es que lo he pasado peor por mi hijo, Daniel (de 3 añitos) que lo he dejado con mi madre estos dos días. Menos mal que se lleva muy bien con mis padres y lo miman y consienten mucho.

Esto me ha hecho pensar en cuando tenga que ingresar para tener al bebe, con el segundo se vive diferente, seguro que lo paso mal por tener que dejar a mi hijo en casa.

Bueno, un beso a todas, y a aprovechar los ultimos dias de agosto, que ya queda poquito

Genial
Me alegro mucho que ya te hayan dado el alta, que seguro estarás más cómoda en tu casita y con el peque cerca. Y por el sniño seguro que cuando llegue el momento de tener al bebé estará encantado de pasar unos días con los abuelos ya lo verás.

Besitos

H
hayate_6002116
29/8/10 a las 15:25
En respuesta a yanxi_9169393

Chicas ya tengo el alta
Acaba de pasar el médico y me ha dicho que me encuentra muy bien, que puedo seguir con el tratamiento en casa. Me ha mandado Primperan para los vómitos y unos antibioticos para la infección de orina, así que estoy esperando la carta de alta para irme a mi casita.

La verdad es que lo he pasado peor por mi hijo, Daniel (de 3 añitos) que lo he dejado con mi madre estos dos días. Menos mal que se lleva muy bien con mis padres y lo miman y consienten mucho.

Esto me ha hecho pensar en cuando tenga que ingresar para tener al bebe, con el segundo se vive diferente, seguro que lo paso mal por tener que dejar a mi hijo en casa.

Bueno, un beso a todas, y a aprovechar los ultimos dias de agosto, que ya queda poquito

Con el segundo

Yo, cuando tuve al segundo, el primero tenía 22 meses y, claro, una pena dejarle en casa!! Total, que cuando llegó al hospital a vernos a mí y al hermanito, el hermanito bebé le había traído un regalito al mayor para que no cogiera celos. Y yo, para que no se sintiera reemplazado me puse a jugar con él tirada en el suelo con los puntos y todo, y luego me acordé porque me dolieron un montón Total, todo para que luego le cogiera unos celos increíbles que ahora, cuatro años después, parecen remitir.
En fin, que da penita por el primero, pero total, son unos días o sólo unas horas que estará de lo más atendido con los abuelitos. No os sentáis culpables por eso.

N
neyva_7833582
29/8/10 a las 17:35

1 mas al club
Laura.............28años...... ......................'mb..... ........alicante.............. .............................1 6 marzo

N
naama_7964733
30/8/10 a las 9:22

Hola chicas
glori, aquí está el post, a mi tb me parecía un poco raro que esta mañana aún no hubiéramos aparecido pero aquí estamos, ¿cómo vais? ¿quién iba hoy a la eco?

S
suhua_6481740
30/8/10 a las 9:36

hay chicas que susto¡¡¡¡
Que no encontraba el post y mira que pase por la pag. 2 tre veces, bueno cosas de la informatica que remedio¡¡¡¡¡¡
Bueno ya me puse al dia:

Dakota me alegro que estes ya en casita, se pasa mal yo estuve en julio co gastroenterits pero no tuve que ir al hospital fue un virus de un dia pero me dejo molida y asustada por mi bebe entonces super pequeñin de 7 semanas¡¡¡¡¡¡

Lo del sexo se complica con las fatigas y el cansancio, pero bueno es cuestion de aprovechar los momentos, a nosotros no queda poco de tiempo libre porque cuando empiece el cole nuestro horarios cambian y queda muy poquito tiempo libre para TODOO¡¡¡¡¡¡¡

Las cremas antiestrias: yo me compre en un principio la del mercadona que tiene rosa mosqueta y otro componente mas que me dijeron que era import. pero vamos como yo ya tengo de por si creo que cuando acabe me pasaré a una de farmacia, es que son tan caras¡¡¡¡¡¡

En fin chicas que alegria de haberos encontrado ya estaba yo pensando cosas raras jajajajaja la verdad que ya estoy acostumbrada a echaros un vistazo y se echa de menos eh???????, será que el porst crea adiccion, bueno en ese caso es una buena adiccion la amistad, besitos a todassssssss

X
xu_5856379
30/8/10 a las 10:25

Hola barriguitas...
Ya estamos aquí otro lunes más. Como este finde estaba de boda, casi no me he enterado de que ha existido y hoy estoy agotada. Lo bueno es que esta semana cogeré unos días de vacaciones y lo malo es que esos días que he cogido son para hacer examenes así que imaginaros como estoy de los nervios. Os voy a pedir disculpas por adelantado porque posiblemente estaré unos días sin entrar al foro para ver si me concentro y apuro el tiempo de estudio. En fín, ya veremos qué tal.

Un besico a todas y ánimo con los malestares que ya van a menos.

O
odalys_6453387
30/8/10 a las 10:49

Hola xikas!
que tal como estais hoy??? yo estoy bien , no me encuentro mal para nada. hoy e tenido la analitica esa para saber lo q no se pudo ver con el pliegue y ahora hasta el dia 13 de septiembre no tengo visita con el gine para los resultados, pero la verdad que ya estoy mucho mas tranquila.

TEESPERO: WAPISIMA!!! jejeje tranquila q es normal que estes nerviosa, lo mio fue muy gracioso, me tocaba el viernes y yo pensaba q era el jueves, nos despertamos mi pareja y yo a las 8 de la mañana, yo sin haber dormido nada de haber estado toda la noche dandole vueltas y cuando estoy de camino me doi cuenta de q es al dia siguiente, jajaja. ahora me rio pero recien levantada imaginaos!!, xDDD.
Puedes ponerte todo lo nerviosa q quieras porque es tu bebe y es normal, pero ya veras lo grande q esta tu bebe y lo bien q esta!!! animo!! mañana nos cuentas eeeeejejeje. besitos.

Chanclecita: los estudios son los estudios, asi que a estudiar q aqui nos tienes siempre!!!!.

Y a las demas un besazo enorme e ir contandonos vuestras cosas!!!! byeeeeeeeeeeee

O
oiane_7866122
30/8/10 a las 10:59

Hola chicas
Es la primera vez que escribo, aunque suelo leeros a menudo.
Estoy de 11+2 (aunque seguramente será algo menos, por mis ciclos de 38 días) No tengo la primera eco hasta el día 9, osea el jueves de la semana que viene. No he tenido prácticamente síntomas, ni mareos ni vómitos, ni nauseas, ni ascos, nada. Lo único que noto es el cansancio y los pechos muy doloridos, aunque hace cosa de una semana o así me has dejado de doler ya h ora mismo sólo tengo los pezones sensible pero nada más. Se me está haciendo eterna la espera para la eco, sólo quiero saber que está todo bien ahí dentro, no me noto embarazada y me da miedo. Hablé con un ginecólogo privado y me da cita para mañana por la mañana, y no se que hacer si ir o ya esperar al a semana siguiente, vosotras que creéis que debería hacer?? Tengo también ganas de saber si yendo por el privado será diferente que en la SS, porque la verdad es que mi matrona no me hizo ni caso cuando fui, sólo me pesó y me dió las citas, no me preguntó nada ni me dijo nada, aunque a lo mejor es lo normal...
Bueno dejo de daros la lata

Saludos para todas

N
naama_7964733
30/8/10 a las 10:59

Esta noche
tampoco ha sido buena para mí, me he desvelado mil veces y al final el despertador no lo tenía bien configurado y en lugar de levantarme a las 6 me he levantado a las 7, o sea, que he llegado 45 mtos tarde al trabajo, pero bueno, no pasa nada, no ha sido intencionado.
El lunes que viene tengo la eco y ya he dicho en el trabajo que ese día no puedo venir, no solo por eso, tb porque mi peque empieza la guarde y quiero ir a ver que profes le tocan, sus compañeritos, la clase etc... no me lo quiero perder, a parte de que no quiere oir ni hablar de guardería, me da a mi que le va a costar un poco volver a las clases, ella dice que al cole no, que ha casa de la abuela, ¡¡pobre!!, ya os contaré.
Tema sexo, a mi es que no me apetece nada de nada, pero nada, pero aún así aunque sea una vez a la semana y con precaución pues hacemos los deberes, porque me da penilla mi marido el pobre que está a dos velas, y prohibido no lo tenemos pero si limitado porque en mi caso hay un poco de riesgo
El viernes me puse unos vaqueros que tengo y cuando me levanté me los podía abrochar, a lo largo de la mañana me los tuve que desabrochar, pero es que hoy que me los he vuelto a poner no me los podía abrochar ni recién levantada, o sea, que la barrigota ha crecido un poqutín
Besitos

A
alanna_5180277
30/8/10 a las 11:04

Un lunes mas por aqui
Ya ha pasado el fin de semana. Yo he estado de fiestas en el pueblo de mi maridin y estoy agotada por lo de dormir a horas un poco diferentes, lo que hizo que ayer no pudiera pegar ojo al principio de la noche... pero bueno.
Ya veo que ha habido movimiento y que dakota ha estado ingresada, espero que te encuentres mejor; a montse le han detectado infeccion de orina.. ves ya sabemos el por qué de las pérdidas marrones. Ya voy leyendo un poco vuestras preocupaciones, te espero, hadita, irinee, gerla... nos tenemos que tranquilizar un poco vale?
Yo os quiero dar mi parecer con respecto al sexo y cremitas. Bueno, a mi es que me apetece mucho chicas y en cuanto pase la barrera de las 12 semanas ains.... tenia miedo por el tema del aborto de antes, pero lo cogí con unas ganas.... y ahora seguire seguro; porque he estado sin ver a mi marido unos diillas y ya veras ya jeje Como veo que todo va bien pues lo afronto con la mayor naturalidad y como se me pasaron las malas ganas pues.... al tema.
En cuanto a las cremitas, yo estoy usando trofolastin tanto para las estrias como para los senos. He encontrado una página que me sale mejor que en la farmacia y me he equipado con unos cuantos para poder ir pasando el embarazo.
Teespero, a ver si ves ya a tu chiquitin y te quedas tranquila... ya veras que genial!
Yo no se... tengo un suspense por si sera nene o nena... no se cuando lo sabremos...
Chancletica, espero que te vayan bien los examenes y te concentres a tope...
Muchos besos para todas

E
evora_6938083
30/8/10 a las 11:22

Buenos días
Hola chicas, vaya movimiento ta temprano jejjee se nota que ya ha pasado el finde. Yo por mi parte anoche de vomitonas de nuevo... ayns parece que no hay un momento en que me sienta bien del todo, si no son nauseas, son vomitos, jaquecas o sueño, a ver si se me pasa ya de una vez.....

Aguirado yo también tengo unas ganas de saber el sexo que no veas, pero hasta finales de octubre nada de nada. ¡Habrá que esperar¡

Teespero tu tranquila, a mi me pasó igual la semana pasada antes de la eco, no dormia ni nada, pero luego ya verás cuando lo veas en la pantalla y escuches el corazón que todo ha merecido la pena, a mi me caían unos lagrimones que no veas. Fue muy cortita, pero algo es algo.


Chancletita buena suerte con tus exámenes, que todo te salga bien. Por cierto no se si lo has comentado, ¿Qué estudias? jejejje que cotilla que soy pero bueno.

Glori no sabes como te entiendo, para mi también es adictivo esto, me levanto y lo primero que hago mientras desayuno es venir a leeros, la verdad me estoy enterando de un montn de cosas que no sabía y si que se echa de menos- Yo al menos me paso horas en el ordenador leyendo información y buscando cositas y es que como aun no puedo comprar nada ni preparar nada porque todo el mundo dice que es muy pronto (aunque yo me muero de ganas la verdad) pues me consuelo leyendoos y buscando información.


Bueno no me alargo mucho que hoy tenemos que salir de compra....

Besitos

Q
qiqi_8559790
30/8/10 a las 11:24

Buenos dias luneros a todas
Aunque para mí todos los días son iguales, al estar de baja..No me quejo para nada, estoy cuidándome muchísimo, que es lo que necesita mi embarazo...Hoy cumplo 13 semanas!!!
Hadita, normal lo del hambre. Yo como mucho, y la verdad es que estoy engordando...
Bear: bienvenida. Los miedos que tienes son normales. Todas los hemos tenido, si por mí fuera me haría una eco cada semana. Ya con la eco de las 12 semanas me quedé más tranquila..Sobre ir a lo privado o no, eso depende de lo angustiada que estés, yo sí que fuí, no me pude aguantar, jeje...
chancletica: suerte con esos exámenes!!. Ya verás qué bien, siempre se ha dicho que los niños vienen con un pan debajo del brazo..
teespero: siento que te hayas alterado tanto. Es verdad que estando embarazada estamos hipersensibles a todo, con ese subidón de hormonas, el miedo a lo desconocido, el mal cuerpo que tenemos...pero cuando te hagas la eco ya verás que contenta te vas a poner de ver a tu bebé, yo los dos días antes de la eco no duermo casi, pensando cosas raras, y luego qué alivio cuando veo que está todo bien!!!. Es un momento delicado en nuestra vida.Yo nunca me sentí tan vulnerable como ahora, de hecho no he sido nunca demasiado mimosa, pero últimamente necesito muchos mimos y atención..
saludos a todas y buen comienzo de semana

N
nika_9721750
30/8/10 a las 14:32

Hola chicas!!! entro rapido que no tengo mucho tiempo
he ido a ver a mi chiquitin/a madre mia que emocion aunque la ginecologa era un poco seca se a tirado un buen rato mirando u poniendo caras y yo pensando que algo no estaba bien , al ver que no decia nada , la e preguntado si estaba todo bien y me dice: si esta todo perfecto y ya e respirado otra vez que alivio e sentido, a continuacion a pasado mi chico y nos lo a enseñado un poquito aunque estaba dormido y no habia manera de que se moviera me a metido unos buenos meneos con el ecografo y ya se a movido un poquito unque debe ser bastante timid@ porque se a tapado la carita jeje que ricura madre mia.
mide 57,9mm y el pliegue nucal 1mm asiq fenomenal
bueno y como os digo que era un poco seca que no nos a puesto ni el latido , pero buebo lo importante es que este todo bien.

muchos besos a todas

J
jinyun_6163305
30/8/10 a las 16:14

Vaya que mareos al leer tanto para ponerme al dia!
hola chucas como estan feliz inicio de semana, estube el fin de semana de paseo y vaya que se me acumularon bastante comentarios! ya los lei todos
Dakota me imagino lo encomodo yo tambien sufro de gastritis pero gracias a dios que durante el embarazo no me ha dado fuerte.
TEESPERO: sabes que estamos muy sensibles en esta etapa pero trata de tomarte las cosas a pecho manten la calma aunque se que es muy dificil por lo menos ya mañana te toca la eco,ya nos contaras vera que todo saldra muy bien!

Sexo: en realidad al principio me fastidiaba hasta que mi espooso me besara no queria nada de nada, pero desde hace 2 semanas no quiero que me suelte! el pobre me pide que lo deje descansar no se que me pasa pero tengo ganas a toda hora y mientras mas lo hacemos mas quiero

Estrias: Desde el pricipio estoy usando hinds mamá pero cuando tenia nauseas aborrecia el olor y ya no la soporto, varias amigas me han dicho que lo mejor es el aceite de almendras o aceite para bebes, voy a pobrar con eso porque la verdad no soporto el olor de la crema ya no la uso.

Los sintomas han desaparecido bastante solo me dan unos mareos de vez en cuando ayer vomite al levantarme tan temprano, eso me preocupa porque ya se me estan terminado las vacaciones dentro de 2 semanas me reincorporo al trabajo y me toca levantarme a las 5am, por cierto estoy bastante preocupada porque en mi trabajo no he dicho lo de mi embarazo y la verdad mi panza me va a delatar no se que me vayan a decir pero aqui en los colegios privados menosprecian a las embarazadas (yo soy maestra de primaria) la verdad es que no me gustaria perder me trabajo.

La eco me toca el 10 de septiembre no veo la hora de que llegue ese dia.
Bueno chicas aqui seguimos

L
lucina_5280845
30/8/10 a las 18:50

Hola chicas!
Estoy algo preocupada, ayer me paso algo que hasta ahora no me habia pasado, tuve relaciones sexuales con mi pareja y cuando la penetracion era profunda me daban como calambres desde la zona baja de la tripa como hasta el ano, no se, unos calambres muy raros, os ha pasado a alguna?? de todas maneras si me sigue pasando mas veces se lo comentare a la matrona.

El viernes estuve en el ginecologo y me ha dicho que cuando termine la caja de acido folico y el yodo que deje de tomarlo y me ha recetado vitaminas, estoy de 13+2. Besitos a todas

N
naama_7964733
31/8/10 a las 9:02

Que perezosas
buenos días, que paradito está esto, cada vez nos conectamos más tarde, ¿qué tal hoy? yo llevo dos días que me encuentro mejor, aunque quería esperar al día 6 ayer tuve que sacar unos pantalones de premamá porque ya no podía llevar los míos, ¡¡que comodidad!!, pues nada espero que las que tengan hoy eco se les de muy muy bien y luego cuenten

besitos

S
suhua_6481740
31/8/10 a las 9:11

buenos dias
Muy buenas chicas vamos a subir el post a lo mas alto que luego pasa lo que pasa jejejeje.

Teespero a ver si nos cuentas lo bien que te habrá ido tu eco yujuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ ya vamos saliendo de la semana 12 poco a poco nos vamos quedando todas un pelin mas tranquilas, a las que aun esperan mucho animo que ya queda menos.

Chancletita: espero que tus examenes vayan bien, ufff que dificil a estas alturas seguir estudiando , te admiro porque yo deberia no dejar las opos y es que no hay amnera de retomar, nunca es el momento apropiado y luego cuando llegan ya no tengo tp de preparar nada y asi van pasando los años.................

Oye aguirado no me suena que haya intervenido desde hace tiempo, a ver si entras y nos cuentas

Dakota espero que sigas recuperandote animos

Ayer estuve buscando algo de ropilla premama y nada de nada voy a sedguir tirando mientras no llegue el frio para ver si en sept octb hay mas variedad de cosillas.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pregunta¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿: Ya estais usando cinturon de seguridad para embarazadas en el coche?, yo si desde hace algun tiempo.

B
bela_5776463
31/8/10 a las 9:21

fenomeno!!!
Encontre con quien platicar durante toda la noche. Resulta que yo tambien soy para marzo 18 aproximadamente. ME considero vieja para el embarazo mas de 40 anos), pero el reloj biologico no se detiene y aqui estoy pasando por lo mismo que pase hace 21!! anos.Mi dieta consiste en cosas picantes y soda. Se que no son nada recomendables pero no se me quitan las ganas con ninguna otra cosa. Podre hacer algo al respecto? Besitos...

N
naama_7964733
31/8/10 a las 10:04

Yo también pienso un montón
en mi chiquitina cuando tenga que estar esos días en el hospital cuando de a luz, me da mucha cosilla aunque sé que estará super bien atendida pero yo la echaré muuuuuucho de menos y estaré todo el rato pensando en ella pero es lo que hay que hacer, hay que pensar que si todo va bien no estaremos en el hospi más de dos días y volveremos a casita enseguida a disfrutar de nuestr@ peque y de nuestro baby

D
daba_5922280
31/8/10 a las 11:26

Chicas, k tal?
Yo llevo varios días y estaba leyendo todos los mensajes para ponerme un poco al día, yo parece que un pelín mejor ayer , pq el domingo fatal, pero hoy me he levantado con la barriga sueltecilla, espero que no sea nada y que sea de una granizada de limón y un helado qe me tomé ayer por la tarde, jeje.

Teespero, ya verás como vienes super contenta de tu eco y lo grande qe lo vas a encontrar, yo estuve ayer en la ss y me hicieron repetir de nuevo la analítica pq dice qe para ver lo del sindorme de down tiene que medir el bebé 45mm y yo cuando me lo hice auqnue me dió perfecto medía 42.5mm así que nada a pincharme otra vez, 3 veces en 2 semans con lo poco que me gustan las agujass, pero todo sea por mi peque, estoy muy tranquila pq sé que todo va asalir muy bien, el pliegue lo tiene en 1 así que fenomenal.

Chancletina, cómo admiro a las trabajadoras y mamis o futuras mamis que estudian, yo no me veo con fuerza de voluntad así que mucho ánimo y ya verás como te va genial.

Dakota, qué bien qe ya te hayan dado el alta, ahora a descansar en casita.

Glori yo ya llevo más de 1 mes que utilizo el cinturón de embarazada pq lo tenía de mi hijo así que no he esperado nada para empezar a utilizarlo.

Sé que somos varias qe tenemos otro hijo y sí yo tb pienso en cuando me tenga que ir al hospital y dejarlo en casa con mi suegra pq mi madre se vendrá al hospital conmigo, me da mucha pena pero no nos queda más remedio, encuanto haya nacido que me lo traigan y conozca a su hermanit@.

Bueno chicas os dejo ya por hoy, espero qe a todas se les vayan pasando los ascos y empecemos a disfrutar de verdad de nuestros maravillosos embarazos. Un beso a todas.

12+1.

E
evora_6938083
31/8/10 a las 12:16

Buenos días
Hola chicas

Bueno ayer tuve un día bastante bueno, estuve casi todo el día fuera y quitando cansancio ningún síntoma jejejje, algo es algo. Yo sigo sin barriga, he bajado de peso un kilo y medio y a mi el apetito no me viene... espero que pase pronto aunque ya estoy de 13 + 3. Eso si ya no hay nauseas ni vomitos que aun no me lo creo.

Por cierto ayer me di cuenta que estoy más ñoña que un anuncio de turrones jejejejje no paraba de mirar cosas de bebé por todos sitios y de verdad que tuve que hacer un gran esfuerzo para no comprar nada ¡Hay tantas cosas lindísimas¡ Y hoy rencima otra dura prueba, tengo que ir esta tarde al Nassica y bueno a ver si soy capaz de resistir la tentación jejjejejej..

Yo el cinturón lo estoy usando desde principios de julio, porque aunque no tengo barriga, notar el cinturón ahí como que me molestaba, de todas formas es un coñazo.

Ayer ya por fín me compré la crema antiestrías. Me he cogido Trofolastin, que varias la recomendasteis y en la parafarmacia había varias mamis y me dijeron que era muy buena, espero que no me salgan ahora a untarse todo el dia jejeje.

Teespero me alegro mucho que ya estés más tranquila despues de la eco, yo me senti genial jejeje ahora solo espero que llegue pronto la siguiente.

Bueno chicas que no os lio más que hoy ya he escrito mucho. Besitos

O
odalys_6453387
31/8/10 a las 12:16

Hola teespero!!
me alegro muchisimo de que hayas visto a tu bebe y que todo este perfecto wapisima!!!!!! jejeje q ilusion os debio hacer a ti y a tu marido. yo estoy mosquilla porque hasta el 13 de octubre no lo vuelvo a ver que estare de casi 22 semanas, joooo y acostumbrada a verlo cada semana pues ya me direis xikas, jajajajaj weno si hace falta algun dia digo que me encuentro muy mal o q me duele mucho la barriga y pa urgencias y a ver a mi bichillo , jajaja. al final resulta q soy de febrero del 24 , pero me e acostumbrado tanto a vosotras que no pienso dejaros, jajajaj. un beso xikas. hoy estoy bien lo q tanto yo como mi marido estamos algo sueltecillos, sera algo que habremos comido, en fin ya nos contareis que tal os va todo. un beso

N
naama_7964733
31/8/10 a las 12:24

Muchas felicidades
me alegro un montón de que ya hayas podido ver a tu chiquitín@ y de que todo esté OK, a ver si pronto llega la mía y me dicen lo mismo, muchas felicidades a tu maridín y que hoy disfruteis mucho con esa noticia tan buena, que guay compartir esa felicidad
besitos

O
oiane_7866122
31/8/10 a las 12:36

Al final no me resistí...
Pue eso que acabo de llegar de ver a mi peque, no aguanté más y fui por el privado y está todo bien, aunque estoy de menos tiempo. En vez de estar de 11 estoy de 8 asi que ya no es para marzo sno q es para abril... aunque creo q me quedaré aauí igual que a vosotras ya os conozco, jejejjeej
Estoy muy contenta, la semana que viene tengo que ir a la eco de la SS, y supongo que me tendrán que repetir dentro de 3 semanas y los análisis supongo que lo mismo, a ver que me cuentan pero ahora mismo me da todo igual. Por fin se que mi pequeño está bien.
ahh!! de lo de cinto quería preguntaros, porque yo no lo estoy usando, tampoco necesito coger el coche todos los días, pero cuando lo cojo me rallo bastante, donde lo comprasteis??
Besos y saludos a todas

H
hayate_6002116
31/8/10 a las 13:20

Buenas

Hola, buenos días chicas,
¡Qué diferencia irinie de 11 a 8 semanas! ¿cómo es eso?
Qué gracia que os quedéis en el foro de marzo 2011 las dos chicas que ya no son de marzo..
A mí aún me queda una semanita para la eco y estoy de los nervios, cada vez estoy más irascible y estoy segura que es por eso. Bueno, y también porque tengo examenes la semana que viene (Mag. Educación Infantil).
Hoy mismo mi marido se ha llevado una bronca... pero es que en parte tengo razón, veréis: cuando él quiere estudiar en el ordenador, yo me cojo a los dos niños y les hago manualidades, ejercicios de leer, escribir, pintar.... y él tranquilito. Ahora yo me quiero poner a estudiar y él se pone a mi lado a ver la tele, con lo que los niños se aburren y acaban encima mio y de mi ordenador y yo no puedo estudiar. Cuando tengo más tiempo es de noche, pero claro, como comprenderéis, a esas horas yo ya soy un trapo y no tengo ganas de nada. Así que se lo he dicho (de mala manera, vale) y encima se me ha enfadado... Y, luego está que si se va al parque con ellos para dejarme sola, pues me siento culpabilísima por no ir con ellos y no hago nada sólo pensando en ellos. En fin.
Yo ayer bajé al trastero y me subí la ropa de premamá que tenía... uf! cómo me pude poner esas cosas!!!??? Hay algunas cosas que sí, pero otras... Me tendré que comprar algo, aunque para empezar ya tengo.
Bueno, nos vemos.

H
hayate_6002116
31/8/10 a las 13:22
En respuesta a hayate_6002116

Buenas

Hola, buenos días chicas,
¡Qué diferencia irinie de 11 a 8 semanas! ¿cómo es eso?
Qué gracia que os quedéis en el foro de marzo 2011 las dos chicas que ya no son de marzo..
A mí aún me queda una semanita para la eco y estoy de los nervios, cada vez estoy más irascible y estoy segura que es por eso. Bueno, y también porque tengo examenes la semana que viene (Mag. Educación Infantil).
Hoy mismo mi marido se ha llevado una bronca... pero es que en parte tengo razón, veréis: cuando él quiere estudiar en el ordenador, yo me cojo a los dos niños y les hago manualidades, ejercicios de leer, escribir, pintar.... y él tranquilito. Ahora yo me quiero poner a estudiar y él se pone a mi lado a ver la tele, con lo que los niños se aburren y acaban encima mio y de mi ordenador y yo no puedo estudiar. Cuando tengo más tiempo es de noche, pero claro, como comprenderéis, a esas horas yo ya soy un trapo y no tengo ganas de nada. Así que se lo he dicho (de mala manera, vale) y encima se me ha enfadado... Y, luego está que si se va al parque con ellos para dejarme sola, pues me siento culpabilísima por no ir con ellos y no hago nada sólo pensando en ellos. En fin.
Yo ayer bajé al trastero y me subí la ropa de premamá que tenía... uf! cómo me pude poner esas cosas!!!??? Hay algunas cosas que sí, pero otras... Me tendré que comprar algo, aunque para empezar ya tengo.
Bueno, nos vemos.

Bear001 y no iriniee

Perdón la chica que creía que estaba de 11 y está de 8 era bear001 y no iriniee.

O
oiane_7866122
31/8/10 a las 13:58

Pues......
Como tengo los ciclos cada 40 días (a veces más) en vez cada 28, ovulo más tarde que el resto de la gente, cuando fui a la matrona ya lo habíamos hablado, ella me decía que claro me ponía la fecha como al resto de la gente calculándola por el día de tu último ciclo, pero que en los casos de la gente como yo hasta la primera eco no se sabría. Parece razonable no?
sabéis de alguien más que le haya pasado??

A
alanna_5180277
31/8/10 a las 14:11

Estoy por aqui...
Hola chicas,

A petición de glori que me echa de menos jeje escribo un poco aunque estoy algo vaga y como el trabajo hoy ha estado muy entretenido pues se me esta pasando volando la jornada. Gracias glori, en general me siento muy querida en nuestro post, de hecho no me extraña que gerla y bear no quieran irse; si es que aqui estamos genial...
Teespero: me alegro que hayas visto a tu pequeñin y te hayas ido contentísima, si es que nos pasa a todas igual... nos vamos como unas castañuelas.
Montse y lauura que tienen pequeñines se les hara cuesta arriba dejarlos cuando se vayan al hospital... pero ya vereis que bien cuando tengais ya un pedazo de familion!
En cuanto al tema del cinturón de seguridad, pues hoy he estado en prenatal mirando y cuestan 45 eurazos! pero he leido que en el carrefour cuestan como la mitad o asi, no se, es que le he dicho a mi madre que me lo quiere regalar que no me lo comprase alli que habria algun sitio más barato. Ya os dire si lo ha comprado en el carrefour, cómo le ha salido de precio. Es que me ha parecido mucho ya que habia oido que costaban unos 20 o 30 euros, ya os contare. Yo queria empezar a utilizarlo también cuanto antes aunque supongo que las que ya lo teniais ya lo estareis utilizando.
Le mando vibraciones positivas a chancletica para sus examenes otra vez. Yo ya he aprobado dos oposiciones y he dicho que no estudio mas, que me dio a la vida, creo que me lo he ganao jeje.
Ahh en cuanto a los cálculos de semanas y eso a mi me hicieron igual que a ti bear, solo que a mi fue porque no tenia fecha de última regla y cogieron la fecha de mi aborto (no había otra); me han hecho dos veces la eco y tan contenta de ver al bichillo dos veces!
No teneis el suspense ese de si sera niño o niña?? Es que a mi a veces me da por pensar.... aunque voy a mantener el suspense hasta la eco de la semana 20... total luego me cansare de saberlo... pero ahora me reconcome la curiosidad.
Un besazo para todas

13+4

A
alanna_5180277
31/8/10 a las 14:13

Se me olvidaba
Tengo un notición.
Mi marido me regaló el angelsound (doppler fetal) y ayer fui capaz de oir el latido del peque!
Fue genial ahi los dos con los casquitos. Ahora lo podre oir todos los días.
Me hizo una ilusión.... Merece la pena estos momentazos verdad?

J
jinyun_6163305
31/8/10 a las 15:54

Buenos dias chicas!!
Cada dia amanezco mejor!
TEESPERO que bueno que ya lo pudistes ver... viste que todo esta bien me imagino la emocion!!
yo no veo la hora de que me toque verlo ya todo formadito todavia me faltan 11 dias lo veo como una eternidad estoy anciosa de que llegue ese dia para poder estar mas tranquila y que se me quiten todos mis miedos.

HADITA: te entiendo perfectamente yo tambien soy maestra de primaria y no me imagino de animo para estar con los niños.. por lo menos este año me tocan niños grandes(de 10 a 13 años) menos mal porque al año pasado estube con unos chiquitines (de 5 a 7 años) y ellos no tienen tranquilidad.
Aparte de que doy clases en la mañana yo estudio por las noches asi que creo que va a ser duro ya vere hasta donde pueda aguantar, porque no pienso llenarme de estres.
bueno chicas aqui seguimos yo mas anciosa cada vez porque tendre que seguir esperando para mi eco y poder ver a mi chiquitin nuevamente

J
jinyun_6163305
31/8/10 a las 18:07

Bienvenida lore
hola como has estado? ya nosotras nos conociamos de otro post(embarazada despues de una perdida una nueva ilusion) aqui te vas a llenar de muy buena vibra, todas las chicas son un encanto! y esto es super porque podemos compartir nuestras experiencias y tambien aclarar nuestras dudas.

Esperemos que los sintomas vayan disminuyendo porque se que es horible pero todo es bonito cuando pensamos en el bello ser que llevamos dentro

H
hedwig_6346019
31/8/10 a las 18:20

Madre mia cuantas somos!!!
Yo segun mi ginecologo salgo de cuentas el 11 de marzo, aunque no se si esto es muy exacto.
Tengo 24 años y unas ganas tremendas de ver a mi bebe.
Los sintomas que tengo son muchas nauseas y vomitos. Aunque no haya comido nada mi cuerpo intenta expulsar lo que tenga en el estomago. Yo digo que estoy engendrando un alien jeje.
Bueno enhorabuena a todas seguire atenta a los comentarios.

S
siena_5504628
31/8/10 a las 20:47

Hola!
Con lo tranquilo que está a días, hoy cuantas estamos!!! Pues yo hoy he ido a hacerme el análisis del 1er trimestre, y el jueves voy a la eco a que me miden el pliegue nucal, espero que todo vaya bien, porque tengo ganas ya de poder decirselo a mis cuñados, y a mis suegros, que no saben nada, y me da cosa, porque creo que al final alguien meterá la pata, porque vivimos en la misma escalera, y con mi familia, que si lo sabe, viven a 3 calles y se ven bastante. Osea que deseando estoy de que me digan que todo va bien para poder decirlo. Los análisis con la toxo y todo eso me fueron bien, me los hicieron la semana pasada, ahora estoy de 12+1. Y llevo 4 días sin devolver ni angustia, que ya es raro... espero que siga así algún día más... Que guay lo de poder oir el latido, no sabía ni que existía.
Yo tambien os "conocía" del otro post de embarazadas después de haber tenido un aborto.

H
hayate_6002116
31/8/10 a las 23:56

Cada día más

Cada día somos más!! Vamos a hacer el record!! Bienvenidas todas!!

Mañana tengo la analítica y el O'Sullivan. Qué madrugón, acostumbrada a levantarme más bien tarde. Seguro que en ayunas y tan tempranito me entra un mareooooooo.

Mañana os cuento qué tal me ha ido, aunque supongo que no me dirán resultados hasta el día con la cita del ginecólogo.

Carmen

Z
zhora_9413206
1/9/10 a las 2:38

Soy nueva en el foro, sere madre por primera vez en marzo
que tal a todas las chikas, del foro por lo que veo somos muchisimas, pues yo soy mexicana tengo 24 anios y durante 5 anios intentaba ser madre ahora que estoy en la semana 12 estoy tan feliz como pez en el agua. solo que no he tenido ningun tipo ne nauseas y eso a veses me hace pensar que no estubiera embarazada. me salieron positivos los test de orina y sangre pero nada de nauseas. no me he hecho ecografias y tal vez por eso me pongo asi como.... y que tal si no estoy? pero me he esperado para el ultra sonido porque me gustaria verlo mas formado eso si, siento que mi pancita esta cambiando porque yo siempre he sido plana de estomago y ahora se me forma como un bultito que jamas habia visto. chikas si alguna de ustedes esta en las mismas sin nauseas orientenme un poquito, es normal eso? y si alguna de ustedes se embarazo con omifin ya ue ese fue el causante de mi enorme felicidad y claro el senior del cielo que fue quien me dio fe para creer que el me daria esa bendicion.

E
evora_6938083
1/9/10 a las 3:02

De vomitona y sin poder dormir.
bueno chicas parece que hoy me toca una mala noche, llevo horas con nauseas hasta que he vomitado hasta mi primera papilla... encima ahora que se han ido las nauseas no puedo dormir... puff menuda nochecita.

Por cierto ahora viendo tanta gente que se apunta nueva me he acordado que el día que fui a la obstetra me comentaron que había muchas mamis para mediados de marzo hasta mediados de abril jjjejejjeje Nos llaman las mamis del mundial....

bueno os dejo voy a ver si duermo algo que ya es hora...

Besitos

A
alanna_5180277
1/9/10 a las 9:00
En respuesta a suhua_6481740

Oye chicas los antojos??????
La semana pasada tuve que ir a comprar un salchichon y un choricito¡¡¡¡¡¡¡ los congelé y a los dos dias los saque pa comerlos, ainssss es que no os podeis imaginar lo que se apetecia una rodajita de chorizo con pan¡¡¡¡¡¡¡¡¡, fue un placer cuando me lo comi fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡, yo se que no se puede abusar y ademas no suelo comer porque el colesterol siempre me daba un pelin altito y lo evitaba pero es que no podi mas, yo recomiendo que os deis caprichitos para alegrarnos que entre tantas nauseas y cansacio tendremos que disfrutar algo, no???

Yo creo que no he puesto peso, la balanza que compró mi maridin en ,los chinos el martes pasado pesaba 68.5, igual que a primeros de agosto y aye me peso y marcaba 60 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPOSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es que eso debe estar mal¡¡¡¡¡¡ a ver si la arreglamos

Ya echaba de menos a glori jeje
Echaba de menos tu comentario mañanero chica. Pobre irinee que se ha desvelado esta noche y hadita que tiene que trabajar.... ains que vamos volviendo a la normalidad, es 1 de septiembre!
Yo no tengo antojos por ahora y voy manteniendo mi peso; por cierto creo que esa bascula de los chinos va superraro desde el principio no?? Creo que ya lo habias comentado... pero bueno, es una alegria que ponga que pesas 60 jeje.
Bienvenidas a las nuevas y espero que nos conteis vuestras cosas por aqui...

A
alanna_5180277
1/9/10 a las 9:27

Vaya con las noches malas
Ya lo siento hadita e irinee, yo cuando paso una noche mala el día siguiente es horrible. Asi que muchos animos y a incorporarse al trabajo... que es 1 de septiembre.
Por cierto, donde esta glori, igual se ha ido también hoy a currar? Es que normalmente entre todas las mañanas y no la veo; aqui la que no esta de incorporación está de examenes o asi...
Besicos

13+5

D
daba_5922280
1/9/10 a las 10:44

Buenos días a todas
k tal lo llevais?, veo qe algunas con mala noche, vaya por dios, yo estuve así antes de anoche que me puse casi a llorar y todo a las 2:30 de la mañana con unas ganas de vomitar horribles pero es que soy muy dura para vomitar , me cuesta mucho lo paso muy mal y aguanto todo lo que puedo, al final me dormí, pero ya enfadada y harta de sentirme así, pero bueno espero que ya vaya quedando menos, hoy parece que me encuentro pelín mejor, no 100% ni mucho menos, pero bueno algo mejor que ya es mucho.
A las que se incorporan al trabajo pues nada que suerte y paciencia, tomaroslo con calma pq no nos queda otra que currar, ésta vida moderna de la igualdad es lo que tiene, jejeje.
La pueba del osullivan a mi no me la han pedido ahroa que caigo, será pq en mi otro embarazo me salió todo bien y por eso no me lo piden no?. Si alguna de las que ya son mamis saben algo porfa decirmelo.
Yo ahora tengo una duda de no saber a qué ginecólogo ir aparte de la ss, pq yo tengo el que me vió en la semana 8 que es el que ayudó a tener a mi hijo hace ya casi 4 años, y volví a él aunque me quedé embarazada ésta vez sin ayuda pero me trató tan bien que volvimos a él y tengo cita con él para el 6 de septiembre.
Pero como fuí de urgencias a otro por lo de las analíticas y me trató tan bien y encima me pilla más cerca de mi casa, pues ahora no sé que hacer, con el último ya tengo la siguiente cita y todo para el 22 de septiembre, estoy echa un lío de verdad, los dos asisten partos y en las mismas clínicas así que tengo hasta el lunes para pensarmelo, si alguna tiene alguna opinión porfavor darmela, gracias.
Bueno chicas, espero qe vayais mejorando y viendo como crecen vuestros chikis, besos a todas .

N
noive_9945061
1/9/10 a las 11:00

Me apunto!!!
Hola nenas!!! No daba encontrado un post de mamis de marzo... Yo estoy de 11+6 y de momento todo bien, ya me hecho una eco a las 8 por privado y analítica y mañana me toca eco en la ss y el 10 tocólogo para ver los resultados de analisis y eco, espero que todo salga bien. He engordado ya un poquito y es que aunque me he quitado de refrescos, embutidos y mierda industrial, tengo muchísima hambre y como a todas horas!! Las únicas molestias son algo de nauseas y muuuucho sueño pero se lleva bien... Espero compartir con todas los que nos vaya pasando, nuestras dudas y alegrías.

Un besito a todas

Yolicha....................... .......3mb.................... ...................17 marzo

N
naama_7964733
1/9/10 a las 11:36

Buenos días a todas
Vaya telita con las malas noches, yo la verdad es que no las paso mal, esta noche es que mi peque se ha quejado un par de veces de que le dolían los pies, ¡¡pobre!! no se si es que le habrá dado algún tirón o es que se le han dormido o que, así que ha estado llorando un buen rato, pero bueno luego ya se le ha pasado y a dormir otra vez aunque hasta que coges el sueño....

Bienvenidas a las nuevas, ya nos iremos conociendo con todo lo que vayamos compartiendo

Pfff, pues yo lo de la ropa de otoño, no veo el momento de empezar a abrir cajas y seleccionar todo lo que le vaya y lo que no, este invierno bien poquito le voy a comprar a la pitufa porque la verdad es que para ir a la guarde lo más comodo y calentito son los chandals así que la equiparé para el curso con eso y luego un par de cositas para vestir y ya está porque es una pena tooooooodo lo que compramos más lo que les regalan y entre tanta ropa se le ponen las cosas dos veces y luego venga a guardar y guardar así que este año a ver si me organizo de otra forma

Yo aún no he dicho nada de mi embarazo en el trabajo aunque no sé si me notarán algo porque aunque no llego a las 12 semanas tengo un barrigónnnnn, entre la progesterona y que dicen que en el segundo se nota antes.....estoy pensando que después de ir a la eco el día 6 y asegurarme de que todo está bien le daré la noticia a mi jefe y además quisiera pedir la media jornada porque si no no veo a la peque ¿qué pensais? ¿alguna con más hijos y trabajadora se lo ha planteado? no sé que pasará conmigo porque es que empecé a trabajar en junio así que mira, exigir no voy a exigir nada porque no lo creo oprtuno

Bueno ya me direis algo

Besos

D
daba_5922280
1/9/10 a las 11:55
En respuesta a naama_7964733

Buenos días a todas
Vaya telita con las malas noches, yo la verdad es que no las paso mal, esta noche es que mi peque se ha quejado un par de veces de que le dolían los pies, ¡¡pobre!! no se si es que le habrá dado algún tirón o es que se le han dormido o que, así que ha estado llorando un buen rato, pero bueno luego ya se le ha pasado y a dormir otra vez aunque hasta que coges el sueño....

Bienvenidas a las nuevas, ya nos iremos conociendo con todo lo que vayamos compartiendo

Pfff, pues yo lo de la ropa de otoño, no veo el momento de empezar a abrir cajas y seleccionar todo lo que le vaya y lo que no, este invierno bien poquito le voy a comprar a la pitufa porque la verdad es que para ir a la guarde lo más comodo y calentito son los chandals así que la equiparé para el curso con eso y luego un par de cositas para vestir y ya está porque es una pena tooooooodo lo que compramos más lo que les regalan y entre tanta ropa se le ponen las cosas dos veces y luego venga a guardar y guardar así que este año a ver si me organizo de otra forma

Yo aún no he dicho nada de mi embarazo en el trabajo aunque no sé si me notarán algo porque aunque no llego a las 12 semanas tengo un barrigónnnnn, entre la progesterona y que dicen que en el segundo se nota antes.....estoy pensando que después de ir a la eco el día 6 y asegurarme de que todo está bien le daré la noticia a mi jefe y además quisiera pedir la media jornada porque si no no veo a la peque ¿qué pensais? ¿alguna con más hijos y trabajadora se lo ha planteado? no sé que pasará conmigo porque es que empecé a trabajar en junio así que mira, exigir no voy a exigir nada porque no lo creo oprtuno

Bueno ya me direis algo

Besos

Hola laura
Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya, yo tb tengo un peque que cumplirá 3 añitos el día 13 de septirmbre y empecé en mi nuevo trabajo en julio, me hizo un contrato de 3 meses y para media jornada pero con pensamientos de hacer completa apartir de octubre con la renovación de contrato, lo que pasa es que no voy a hacerlo pq yo pensaba que podría hacer jornada continua que me vendría genial ya qe mi niño sale del cole a las 5 y me vendría genial y así estoy toda la tarde con él, pero de la otra manera tener que volver por la tarde , aparte que estoy a media hora de mi casa, así que no llegaría a recoger a mi hijo hasta mínimo las 8, mientras llego a casa, lo justo para bañarlo, darle la cena y adormir y me da mucha pena , vaya que mi marido me ha dicho que ni de coña, aparte con la barriga que cada vez va más para arriba y mucha carretera y gasolina, es que no me compensa, así que ya le he dicho más o menos que no, pero lo tengo qe hablar bien, espero que cambie de opinión, pq si no me veo en el paro, pq quién me va a coger embarazada, es que es un problemón.
Anoche mismo le dije a mi marido que me siento mal pq no estamos tampoco en situación de rechazar trabajos, pero me dijo que ya estaba todo hablado pero que no me iba por las tardes a trabajar , al menos tan lejos de casa que se me va casi 300 en gasolina, es que no compensa para nada y todo el día sin ver al niño.
Estoy pendiente de un trabajo para octubre que igual me sale y me vendría de perlas a 5 min de mi casa y de 10 a 4 así qe espero que me salga.
Qué rollo he soltado no?, es lo que tiene éste foro te pones a contar y te desahogas rápidamente, jeje.
Yo tb tengo que sacar ropa de mi hijo de bebé a ver qué puedo aprovechar y guardar un montón de cosas suyas que sé que ya no le van a valer, como chaquetones y pantalones, está igual de delgado pero mucho más alto, el año pasado aprovechó mucha ropa del anterior, pero éste creo que muy poca cosa, pero como el cole tiene uniforme , pues perfeccto pq no necesita tanta ropa de calle, solo para los fines de semana.
Bueno chicas, hoy ya es la segunda vez que entro, jeje, le estoy cogiendo el gustillo.
Hasta pronto.

12+2

N
naama_7964733
1/9/10 a las 12:28
En respuesta a daba_5922280

Hola laura
Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya, yo tb tengo un peque que cumplirá 3 añitos el día 13 de septirmbre y empecé en mi nuevo trabajo en julio, me hizo un contrato de 3 meses y para media jornada pero con pensamientos de hacer completa apartir de octubre con la renovación de contrato, lo que pasa es que no voy a hacerlo pq yo pensaba que podría hacer jornada continua que me vendría genial ya qe mi niño sale del cole a las 5 y me vendría genial y así estoy toda la tarde con él, pero de la otra manera tener que volver por la tarde , aparte que estoy a media hora de mi casa, así que no llegaría a recoger a mi hijo hasta mínimo las 8, mientras llego a casa, lo justo para bañarlo, darle la cena y adormir y me da mucha pena , vaya que mi marido me ha dicho que ni de coña, aparte con la barriga que cada vez va más para arriba y mucha carretera y gasolina, es que no me compensa, así que ya le he dicho más o menos que no, pero lo tengo qe hablar bien, espero que cambie de opinión, pq si no me veo en el paro, pq quién me va a coger embarazada, es que es un problemón.
Anoche mismo le dije a mi marido que me siento mal pq no estamos tampoco en situación de rechazar trabajos, pero me dijo que ya estaba todo hablado pero que no me iba por las tardes a trabajar , al menos tan lejos de casa que se me va casi 300 en gasolina, es que no compensa para nada y todo el día sin ver al niño.
Estoy pendiente de un trabajo para octubre que igual me sale y me vendría de perlas a 5 min de mi casa y de 10 a 4 así qe espero que me salga.
Qué rollo he soltado no?, es lo que tiene éste foro te pones a contar y te desahogas rápidamente, jeje.
Yo tb tengo que sacar ropa de mi hijo de bebé a ver qué puedo aprovechar y guardar un montón de cosas suyas que sé que ya no le van a valer, como chaquetones y pantalones, está igual de delgado pero mucho más alto, el año pasado aprovechó mucha ropa del anterior, pero éste creo que muy poca cosa, pero como el cole tiene uniforme , pues perfeccto pq no necesita tanta ropa de calle, solo para los fines de semana.
Bueno chicas, hoy ya es la segunda vez que entro, jeje, le estoy cogiendo el gustillo.
Hasta pronto.

12+2

La verdad es que
esto del trabajo, los embarazos y los niños chiquitines es un rollo, mi marido al contrario que el tuyo no me anima a dejar de trabajar, la media jornada la aceptaría ¡¡ahí ahí!! pero bueno, entraría, pero yo es que creo que es más importante estar con mis hijos aunque tenga que quitarme de muchas cosas pero mi marido es que es un poco obsesivo con esto del dinero, en efecto no es tiempo de ponerte a rechazar trabajos porque con lo que está cayendo ahora en España es de locos, yo es que estoy también en trámites de iniciar una carrera profesional como autónoma y es cuestión de días que me llamen para que pueda empezar con todo ello pero es una profesión en la que no empiezas a amortizar gastos hasta pasados un par de años, es lo que tiene, tampoco se gana mucho pero tienes una libertad horaria estupenda, puedo estar con los niños todo el tiempo que quiera así que no sé, yo por mi, la verad es que dejaría este trabajo ya pero sé que la convivencia con mi marido sería insoportable y acabaríamos no sé como así que por eso estoy aguantando aquí hasta ver que pasa

besitos

H
hayate_6002116
1/9/10 a las 12:40

Buenas!

Buenos días,

Hoy he ido a la primera analítica y O'sullivan. La verdad es que la propia enfermera me ha preguntado si tenía gente de la família diabética porque no era normal hacer la prueba en esta semana, pero creo recordar que la comadrona me dijo que era por la edad (tengo 35). Total, que no me he mareado ni nada, que entre el madrugón y los dos pinchazos ya me veía yo por los suelos.
A la chica nueva mexicana, creo que era Shikilla, decirle que yo tampoco he tenido nauseas. Ni en este embarazo ni en los dos anteriores. Es que si no fuera por la barriguilla, dudaría que estoy embarazada. Bueno, los pechos bastante doloridos (cada vez menos, por cierto).
No sé quién decía ayer que el limón para la cara le escocía y no se lo podía poner, así que llevaba la cara llenita de granos. Pues te digo que pruebes con mi mejunge mágico, el aloe vera con sólo un poquito de limón. De verdad que merece la pena. Yo estoy que no me lo creo. Esta mañana me he hecho una coleta y me he recogido el flequillo para atrás y todo!! Enseñando cara para que veáis lo bien que me he visto sin granos a la vista.
Veo que estamos un poco igual todas. Yo lo de la ropa ya lo hice el otro día. A mi grande le tengo que comprar de todo nuevo, pero al pequeño, entre que hereda todo y no ha crecido casi nada, le vale todo. Así que sólo compraré para el grande, y como habéis dicho: sólo cuatro cositas, sobre todo chándal. Que luego es lo que se pone siempre, menos dos días de ir de bonito, el resto en chándal y camisetas. Y yo soy más bestia... cada año me cargo de ropa. Es que me encanta comprarles ropa y verles monísimos. PEro luego me da una pena que van en el cole todo el día con la bata y no lucen y además, lo más cómodo es el chándal. En fin, que me he autoprometido que este año no me gasto casi nada en ropa de niños.
Bueno, seguimos hablando, que voy a ver si estudio algo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir