Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
L
laxmi_6940199
8/10/10 a las 22:27

Gracias por preocuparte!
ya stoy bastante mejor porque la fiebre se ha ido aunque con bte moquetes jejeje! El antibiótico ha hecho su trabajo.
Lo del puente será para otros porque yo curro mañana y el lunes así q ná de ná.
Saludos

Ver también

J
jinyun_6163305
9/10/10 a las 3:22

Es una niña!!!!
hola chicas no habia escrito porque estaba en la calle diciendoselo a todo el mundo en la casa de mis padres!

Les cuento: Antes de entrar con el doctor me comi unos caramelitos( me dieron ese consejo para que se moviera, ya que en el ecograma anterior no se movia mucho que se diga)
pues y funciono, se movia como loca!! lo primero que vimos fue su cabeza y mi esposo le pregunto al doctor: ¿que es eso su cabeza? el doctor le dijo: si eso mismo. y mi esposo le dijo hay pero si es cabezon! el doctor la estaba midiendo y de repente ella abrio sus piernas y el doctor nos dijo: Es una cabezona!! que alegria!!! nos dijo mirenle el papito la verdad yo no entendi muy bien lo que vi pero mi esposo si le vio una rajita, todo esta suuuper bien esta grande ya pesa 200 gramos. Chicas estoy felizzzzz ya puedo comenzar a comprarle las cosas!!

J
jinyun_6163305
9/10/10 a las 3:24

Nombre
se llama "Dailyn" todavia no estamos claro con el segundo nombre pero ese sera el primero

A
angely_8121821
9/10/10 a las 14:55

Gracias
gracias a las que me habeis contestado, al final el lunes me hago la amnio, espero que este todo bien los resultados me los diran el miercoles y todos los otros dentro de 2 semanas.
No me acuerdo quien dijo que tenia mucha sed, pero a veces las personas que tienen azucar en la sangre diabetis suelen tener mas sed de lo normal.
Lo dijo porque al final me han dectectado diabetis gestacional y bebo mas agua de lo normal.
Bueno hasta miercoles.

A
arisha_9069799
10/10/10 a las 13:27

Porrrrrrrr fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!!! !!
chicas por fin lo note o la noteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! ! que ilusion!!!!!!!!!!! estaba ayer jugando a la play 3 de mi novio en el sofa cuando derepente empece a notar que se movia algo...pare de jugra y puse las manos y note 3 pataditas!!!!!!!diossssss me puse a llorarrrrrrr!!!!! y luego paro, me deje la barriga al aire, y al rato volvio otra vez, me dio dos patadas, pero aparte de notarlas mi barriga se movio acia fuera!!!!!!!! os lo juro que flipeeeeeee!!!!! y hoy por la mañana m dio dos!!! fue lo mas emocionante de mi vidaaaaaa!!!! un beso chicassssss

H
hayate_6002116
10/10/10 a las 20:21

Estreñimiento y varios

(Estaba esribiendo un mensaje y se me ha borrado ).
Decía que yo tomo unos sobres que me recomendó mi gine que se llaman EMPORTAL, aunque en los otros embarazos tomaba OPONAF, que contiene lo mismito, pero creo que me iban mejor. Pues aún así voy fatal. Y eso que tomo muchísima agua al día, zumos y kiwis en ayunas, ciruelas... En fin, que me lo quedo todo para mí.
Esta tarde he pasado una tarde de perros. Al volver de casa de mis padres, al meterme al coche me ha dado como un tirón-flato en la parte alta de la barriga y aún me duele. Nunca antes me había dolido tanto ni tanto tiempo. ¿Os ha pasado?
Felicidades a las mamis que ya notan a sus bebés. Yo también hace ya un tiempo que l@ noto, sobre todo por la noche cuando estoy descansando en el sofa. Es más bonito saber que está ahí...
Bueno, voy a preparar la cena a mis leones.

A
aloha_8111524
10/10/10 a las 22:40

Hola lindas!
Hola wapas!! hace días no escribia pero las vengo siguiendo a diario.
El tema del estreñimiento es horrible yo lo he sufrido y lo he logrado controlar pero a veces que hasta dan dolores por todo lo que queda dentro es horrible se sufre pila. A mi lo único que me ha servido es unas fibras que son naturales que vienen en polvo que las pongo a diario con el jugo de naranja que desayuno.

Bueno en cuanto a lo demas la vengo llevando de 10 estoy disfrtutando mucho todo, también la siento... bahh ... eso creo... es que siento como movimientos pero muy suaves debajo del ombligo pero son muy suaves y solo cuando me tumbo los siento.

El próximo jueves me hacen la eco de la semana 16 espero siga todo bien.

Bueno wapas les dejo un super beso a todas y a sus barriguitas a seguir disfrutando esta bendición que hasta el día anterior a enterarme mi positivo pense que era lo más feliz que podría ser y hoy me doy cuenta que nunca me senti tan feliz como ahora!!!!.
Beso bien grandeeee

Mamimarzo1 y Emma (16 semanas)

A
arisha_9069799
11/10/10 a las 11:30

Hadita2010
estoy de 19 semanas, y el dia 25 me ago la proxima eo aveer si me dicen q essssss

N
nouran_8496980
11/10/10 a las 11:52

Que hago????
Hola barriguitas! que tal van?con la barrigota cada dia mas grande, yo ayer por la noche sentada me molestaban hasta las braguitas!
Me alegro mucho por todas las que sentís a vuestros bebes, yo lo siento de vez en cuando no siempre y sobre todo cuando como dulce!
Bueno ahí va mi cuestión,
como todas ya sabéis esta la quincena del corte ingles, pues bien yo ya sé el carrito que yo quiero es el jane rider formula matrix, y la diferencia de comprarlo ahora a despues q se acabe la quincena es de casi 100 y la verdad esque hoy en dia pues hay que valorarlo, lo que pasa esque al pedirlo me piden el 100% del dinero, es decir pagar el carrito entero ahora,
¿pensais que es pronto para comprar el cariito?
Vosotras cuando lo vais a comprar?
Muchos besitos y cuidaros!!!


miriam 18+4(ya pondre unas fotitos de su havbitacion que estamos pintando y decrando!)

A
aloha_8111524
11/10/10 a las 15:54
En respuesta a nouran_8496980

Que hago????
Hola barriguitas! que tal van?con la barrigota cada dia mas grande, yo ayer por la noche sentada me molestaban hasta las braguitas!
Me alegro mucho por todas las que sentís a vuestros bebes, yo lo siento de vez en cuando no siempre y sobre todo cuando como dulce!
Bueno ahí va mi cuestión,
como todas ya sabéis esta la quincena del corte ingles, pues bien yo ya sé el carrito que yo quiero es el jane rider formula matrix, y la diferencia de comprarlo ahora a despues q se acabe la quincena es de casi 100 y la verdad esque hoy en dia pues hay que valorarlo, lo que pasa esque al pedirlo me piden el 100% del dinero, es decir pagar el carrito entero ahora,
¿pensais que es pronto para comprar el cariito?
Vosotras cuando lo vais a comprar?
Muchos besitos y cuidaros!!!


miriam 18+4(ya pondre unas fotitos de su havbitacion que estamos pintando y decrando!)

Miriam
Hola Miriam que tal? Mira yo creo que si puedes comprarlo de hecho para que te quedes mas tranquila yo ya lo compre jeje, es que mi mami viaja a New York y me lo trae entonces lo he comprado por internet y bueno ahora a principios de octubre me lo trae. Yo no creo que haya momento justo para hacer las compras, algunas mamis prefieren esperar, yo prefiero ir dejando todo arreglado para luego que voy a estar mas pesada no tener que andar detras de todo y a las apuradas. Son opciones. Si sería anticipado comprarlo antes de los 3 meses pero ahora que ya tenemos 4 meses si es momento de comenzar comprando todo.

Bueno les cuento que tengo la eco de las 16 semanas el día 14 asi que estoy bien ansiosa!!!! jajaja. Espero que mi beba esta bien movedisa asi la vemos bien de bien... ya les contare.

Beso grande a todassssss

Mamimarzo1 y Emma (16 semnas)

A
an0N_810920099z
11/10/10 a las 18:33

Xori
Madre mia que susto pero bueno lo importante es que haya quedado ahi.

CARRO: yo afortunadamente tengo el de mi niño que esta bastante bien ya que cuando tenia unos dos añitos compre uno mas ligero y barato para que pudiera usarlo para el prximo baby.
Con mi peque daba a luz en agosto y en mayo ya tenia el carrito en casa.

ESTREÑIMIENTO: de momento voy mejor que cuando no estaba embarazada. Procuro comer mucha fruta (ciruelas, manzanas, uvas que va muy bien para eso) y legumbre.

VOMITOS: sigo igual. Se me acabo el cariban y no lo compee porque parecia que eataba mejor y lo unico que he conseguido es vomitar y tener mareos adi que vuelvo a ellas

TRIPA: tengo, pero puedo pasar todavia con ropa normal pprque he engordado tambien de caderas y tengo ropa que me quedaba un ppquito ancha y la puedo aprovechar.

De todos modos estuve en H&M provandome unos pantalones y muy comodos pero veo que la goma de la tripa cede ppco y no me duraran mucho. Alguna os ha pasado? Ps habeis comprados algun vaquero alli?

Bueno no me enrollo mas, que las que estais pachuchillas animo y tranquilidad.

Besitos

(enanin 16 4)

I
iciar_7261272
11/10/10 a las 21:12
En respuesta a nouran_8496980

Que hago????
Hola barriguitas! que tal van?con la barrigota cada dia mas grande, yo ayer por la noche sentada me molestaban hasta las braguitas!
Me alegro mucho por todas las que sentís a vuestros bebes, yo lo siento de vez en cuando no siempre y sobre todo cuando como dulce!
Bueno ahí va mi cuestión,
como todas ya sabéis esta la quincena del corte ingles, pues bien yo ya sé el carrito que yo quiero es el jane rider formula matrix, y la diferencia de comprarlo ahora a despues q se acabe la quincena es de casi 100 y la verdad esque hoy en dia pues hay que valorarlo, lo que pasa esque al pedirlo me piden el 100% del dinero, es decir pagar el carrito entero ahora,
¿pensais que es pronto para comprar el cariito?
Vosotras cuando lo vais a comprar?
Muchos besitos y cuidaros!!!


miriam 18+4(ya pondre unas fotitos de su havbitacion que estamos pintando y decrando!)


hola guapa!, te cuento que yo ya reserve el carrito para el bb!!.. aprovechando la quincena, pero en mi caso me dijeron que tenia que pagarlo cuando me llegue el carrito!!!.. y aparte como aún no se el sexo me dijeron que a fin de mes les confirme el color y desde el momento que ellos sepan el color que cuente unos 30 dias para que el carro llegue.
Yo lo pagare a preceio de decuensto, me dieron un papel con el total a pagar, que tengo que mostrar cuando me den el carrito!!!... Yo soy de barcelona lo compre en el de la diagonal.
Tu pregunta nuevamente que de dependienta a dependienta cambia mucho!, especialemente en el corte ingles!...
Aparte que me dijero que si queria podia sacarme la tarjeta el corte ingles y pagarlo a plazos!!!...,,,
ESPERO TENGAS SUERTE
MUCHOS BESOS!!!

A
an0N_810920099z
12/10/10 a las 16:18

Tema queso
Tengo entendido que no todos. Los pasteurizados se pueden tomar como el brie y el camenbert y creo que el blanco o fresco tampoco. Yo lo mire en internet y eso es lo que he entendido pero si me acuerdo mañana se lo pregunto a la gine.

H
hayate_6002116
12/10/10 a las 22:22

Buenas noches

Hola chicas, os cuento que ayer me volvió a dar otra vez el dolor en la parte alta de la barriga. Pero un dolor superfuerte, tipo cólico, de tenerme que parar y retorcerme. Pues ya creo que sé lo que es. Parecerá una tontería pero creo que son los mismos gases, porque al tumbarme en casa el dolor pasó a la izquierda y al cabo de un rato pude expulsar algún gasecillo ( ) y se me pasó. Malditos gases. La verdad es que estoy muy incómoda con este tema porque me hace soltar cada ruido... y yo eso antes no lo hacía ni queriendo.

Yo sigo con mis granos. No paro. Hay días que estoy mejorcilla, pero enseguida me vuelven a salir por los lados, entorno de la cara, alrededor de la boca... y hay días que me noto la cara grasa, pero de repente, como el otro día, ZAS, se me seca y se me pela. No hay término medio. Supongo que si no me los tocara estaría mejor pero las que tenéis granos me entenderéis que es inevitable. Me da hasta ansiedad estar delante del espejo mirándome los granos. Y para colmo me ha vuelto a salir una pupa en la misma herida que se me estaba curando de otra pupa, debajo del labio. ¿Alguien sabe si me puedo poner alguna crema para las pupas?

En cuanto al pecho, a mí me ha cambiado también. Color de la aureola, venitas y tamaño. ¡qué será de mí cuando me suba la leche! je, je. El otro día me compré dos sujes de las 100C en el H&M.

H
hayate_6002116
12/10/10 a las 22:24

Foto

Hola chica,
¿Habéis puesto alguna foto de la barriguita?
Como os dije, yo he colgado una foto en mi perfil para que veais mi minibarriga. Ya sólo hago que ver barrigas por todos sitios y me veo la mia tan peque..

N
nouran_8496980
12/10/10 a las 23:36

Venga chicas animaros!
Animaros a poner vuestras fotos de la barriga para ir viendo la evolucion, yo ya he subido la mia!!!

H
hayate_6002116
13/10/10 a las 10:30
En respuesta a nouran_8496980

Venga chicas animaros!
Animaros a poner vuestras fotos de la barriga para ir viendo la evolucion, yo ya he subido la mia!!!

Buena barriga

Qué barriga más bonita y más de embarazada. Yo es que aún doy la sensación que me he pasado con las cervezas este verano. Cuando se lo digo a la gente me miran, me vuelven a mirar y me dicen "ah, sí, ahora que lo dices sí parece que se note un poco". Pero bueno, ya crecerá. Lo importante es que "el relleno" esté sanito.

I
iciar_7261272
13/10/10 a las 16:31
En respuesta a hayate_6002116

Buenas noches

Hola chicas, os cuento que ayer me volvió a dar otra vez el dolor en la parte alta de la barriga. Pero un dolor superfuerte, tipo cólico, de tenerme que parar y retorcerme. Pues ya creo que sé lo que es. Parecerá una tontería pero creo que son los mismos gases, porque al tumbarme en casa el dolor pasó a la izquierda y al cabo de un rato pude expulsar algún gasecillo ( ) y se me pasó. Malditos gases. La verdad es que estoy muy incómoda con este tema porque me hace soltar cada ruido... y yo eso antes no lo hacía ni queriendo.

Yo sigo con mis granos. No paro. Hay días que estoy mejorcilla, pero enseguida me vuelven a salir por los lados, entorno de la cara, alrededor de la boca... y hay días que me noto la cara grasa, pero de repente, como el otro día, ZAS, se me seca y se me pela. No hay término medio. Supongo que si no me los tocara estaría mejor pero las que tenéis granos me entenderéis que es inevitable. Me da hasta ansiedad estar delante del espejo mirándome los granos. Y para colmo me ha vuelto a salir una pupa en la misma herida que se me estaba curando de otra pupa, debajo del labio. ¿Alguien sabe si me puedo poner alguna crema para las pupas?

En cuanto al pecho, a mí me ha cambiado también. Color de la aureola, venitas y tamaño. ¡qué será de mí cuando me suba la leche! je, je. El otro día me compré dos sujes de las 100C en el H&M.


el dolor que tienes es tipo flato?? yo tmb tengo un dolor insoportable de vez en cuando en l parte alta de la barriga!!!.. el mio se podria describir como si fuese flato!!... dicen que es el utero que se esta estirando... con mi primer hijo no paso...

E
elio_8421078
13/10/10 a las 17:42

Ya siento a mi bebe!!!!!!!!!!!!!
hola mamis desde hayer comence a sentir perfectamente a mi bebe es maravilloso ya estoy de 17+4 y no me aguanto por volverlo a ver pero la proxima eco la tengo el 28 de octubre es la de las 20 s. ojala y todo siga bien con bebe y se deje ver su cosita para ir comprandole ya su ropita y accesorios jajajaja ok mamis suerte a todas y a hecharle ganas con nuestras barriguitas besos a todas ok

D
damasa_5646537
13/10/10 a las 20:40

Muy buenas!
Hola chicas como vais?Yo hoy he tenido cita en el medico para la consulta de embarazo.Me han pesado y ya voy por 57.300,por fin cogiendo peso poqito a poco.Nos han dicho que estaba todo bien y hemos oido el corazoncito de nuestro peque,asi que genial!Ya solo queda la cuenta atras para la eco de las 20 semanas,que me toca para el lunes que viene...a ver que tal.
Por cierto que barrigotas tan bonitas he visto por ahi!!Yo he subido ya mi foto para que la veais,jeje.A ver si nos animamos y vemos como evolucionan esas barriguitas.
Bueno chicas un besito y a cuidarse.
Bea 19+5.

A
alanna_5180277
14/10/10 a las 9:01

Hola a todas
Que tal estais chicas? Os voy leyendo pero no escribia hace un tiempo.
La semana pasada estuve un poco depre porque se me esta haciendo eterno hasta la ecografía que por fin será la semana que viene el día 20. Pero no se si es que era el tiempo o que, ayer ya estaba de mucho mejor humor y más positiva. Tengo muchas ganas de ver al bebe y saber algo más de él: si está bien, y si es nene o nena.
Me parece muy buena idea lo de las barriguitas aunque yo soy muy muy vergonzosa, ya veremos lo que sale y si me hago alguna foto; he intentado ver vuestras fotos pero pone a la espera de validación del moderador en algunas de ellas, no las que están en el perfil sino en el álbum.
Bueno, nosotros ayer reservamos el carrito en el corte inglés antes de que se pasase la semana fantástica esta del bebe del 15 % de descuento, después de ver que en comparación con otros sitios era el más barato. Nos hemos cogido el jane rider strata micro, es decir, el del capazo blando, en color moonlight que es negro y con dibujitos por fuera y por dentro es gris muy mono. Queríamos coger algo que fuese realmente neutro ya que por ahora no sabemos el sexo del bebe...
Ya falta menos para la ecografía; lo que tengo terror es a subirme en la báscula del tocologo, va a ser para mi un momento psicosis con la musiquilla chin chin. Es que encima no me funciona la de casa y ains. Lo cierto es que gorda no me veo, me veo la tripilla mona no se...
Ayer iba a la ecografía chancletica por lo que se asi que a ver si nos cuenta hoy que tal le ha ido...

Besazo para todas que os leo todos todos los días

19+6

S
suhua_6481740
14/10/10 a las 11:31

hola
chicas ufff he estado un monton de dias sin escribir, entre puente y demas lios, estuvimos en Lisboa desde el sabado al martes y vaya cansancio, ya se nota que no es como antes, eso de llevar la barriguita cuesta mas trabajo estar todo el dia por ahi andando, ademas él lo notaba porque ha sido cunado mas lo he empezado a notar hasta Gonzalo lo sintio poniendo la mano, pobre mi bebe le he dado mucho tute asi que ahora tranquilitos pa que se relaje un poquito.

Ayer estuve tb en el gine y segun la maquina me sigue dando una seman mas osea que ya estoy de 20¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se veia estupendo el culillo y las piernas, la carita todavia es de carabela, pero el gine me comento que en la maquina que hace la de las 20 semans se aprecia muy bien los rasgos, que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡, la cita es para el miercoles que viene 27 y por la SS el lunes 18, a ver si todo sale estupendo ya os contare, un beso barriguitas¡¡¡¡¡¡¡

S
sundus_5828483
14/10/10 a las 12:16

Buenisimos dias a todas
Buenos dias niñas!! me llamo Paula tengo 30 años y estoy embarazada 18+1 de mi primer bebé (todavia no se lo que es)mi fecha estimada de parto es el 19 de marzo.
Y ahora despues de mi presentacion os informo de que el 20 y 21 de noviembre habra en IFEMA (Madrid) una feria para bebes y mamas.Son interesantes xq suelen dar bastantes muestras de todo tipo de cosas a parte de charlas e informaciones bastante utiles.Si os meteis en la pag de Ifema y pinchais el enlace conseguireis un vale descuento de 6 euros para dos personas sobre la entrada.
Me encantaria que me incluyerais en este Club de mamis de marzo y poder compartir con todas vosotras la felicidad tan grande que siento!!!!
Os leo siempre!!
Saludos

Paula y Ricebaby 18+1.

A
angely_8121821
14/10/10 a las 12:32

Amnio
ya estoy aqui levantadita hoy es el primer dia que me levanto y me mueve mas por casa, despues de la amnio he estado muy nerviosa estos dia antes de saber el resultado, como ya sabeis me lo hice este lune y ayer miercoles por la tarde me dieron los resultados bueno los primeros los demas dentro de 14 dias, pues traigo buenas noticias, mi bebe esta bien ahora estoy mas tranquila ahora solamente hace falta esperar esos 14 dias y ha disfrutar de mi embarazo , con las nauseas y algun que otro vomito.
ya siento mucho a mi bebe y ayer mi marido noto la patadita que dio se puso contento al notar lo. el martes 19 prenatal
niño+(niño19+4)

L
lucina_5280845
14/10/10 a las 13:05
En respuesta a angely_8121821

Amnio
ya estoy aqui levantadita hoy es el primer dia que me levanto y me mueve mas por casa, despues de la amnio he estado muy nerviosa estos dia antes de saber el resultado, como ya sabeis me lo hice este lune y ayer miercoles por la tarde me dieron los resultados bueno los primeros los demas dentro de 14 dias, pues traigo buenas noticias, mi bebe esta bien ahora estoy mas tranquila ahora solamente hace falta esperar esos 14 dias y ha disfrutar de mi embarazo , con las nauseas y algun que otro vomito.
ya siento mucho a mi bebe y ayer mi marido noto la patadita que dio se puso contento al notar lo. el martes 19 prenatal
niño+(niño19+4)

Hola maria!
Me alegro mucho de que tu bebe este bien

S
suhua_6481740
14/10/10 a las 15:58

bienvenida paula
gracias por la info sober Ifema a mi me pilla un poco lejos y lo malo es que en Sevilla no es hasta abril-mayo que ya de poco me va aservir, pero tiene que estar muy bien tal vez hay descuentos en los carritos¡¡¡¡¡¡¡.

A la otra chica que aveces se lo nota mucho decirle que a mi tb me pasa, sobre todo este pueste que estuvimos en lisboa, yo cre que tal vez mientras mas jaleito le demos mas se mueven ellos necesitan tranquilidad, pero bueno hay que seguir llevando pa lante nuestra vida, no?

A
an0N_985414499z
14/10/10 a las 18:33

Hola chicas
Que tal vais ?
Namastebebe hola yo esdpero mi ninio para el 4 de marzo estamos muy igualaditas !! la estructural la tengo el lunes dia 18 , el lunes que viene, y estoy nerviosisima y con muhcas ganas de verle.
Yo hay dias que lo noto que se mueve muchisimo, y otros dias que se mueve muy pokitin, hoy por ejemplo esta flojete.
Seguramente es que se mueven pero no lo notamos porque aun tienen sitio para moverse sin llamar demasiado la atencion.
No te preocupes
saludos a todas
Anita + Iván ( 19 + 6 )

A
an0N_810920099z
14/10/10 a las 22:18

Hola chicas!!
Ayer tube una eco por lo privado y sali muy descontenta porque yo creo que a la gine no le gusto que fuera por la ss tambien y no me hizo mucho caso
Total que lo unico que me pregunto: que te han dicho que es? Y yo como una tonta la dije que niña y la muy tonta me dice "pues es un niño" y nada mas, ni me dijo lo que media ni el peso... Nada de nada. Asi que me quede un poco plof.
Pero hoy he ido a otro gine privado y la verdad es que me ha dejado mas "tranquila" ya que me ha dico que todo esta bastante bien me ha enseñado el corazon, la carita, todo, creo que lo normal. Lo unico es que me ha dicho es que tengo la placenta un poco baja pero que ya subira
El sexo no se veia asi que no salgo de dudas.

AERINA a mi tambien me ha crecido el culete pero ya bajara despues

FOTO: yo tambien pondre fotos pero todavia no me he hecho ninguna. A ver si saco un hueco y me las hago.

L
lucina_5280845
15/10/10 a las 9:00

A mi tambien me pasa
hay dias que lo noto varias veces y otros dias un ratito, asi que me imagino que sera normal

X
xu_5856379
15/10/10 a las 10:10

Hola barriguitas...
Perdonad que estos días no haya escrito, ni haya actualizado la lista pero es que estoy pasando por un catarro y no me encuentro con ánimo de escribir. En cuanto me encuentre mejor, me pongo las pilas y os pongo al día, vale?

Un besico.
20+6

Y
yenay_8549414
15/10/10 a las 11:00

Hola chicas!!eco de las 20 semanas!!
Buenos dias barriguitas!!!
Perdonad por no escribir mucho pero si que os leo cada día!!
El miercoles por fin la esperada eco de las 20 semanas por lo privado y bueno...será que la esperabamos con tantas ganas que salimos un poco desilusionados!
Os cuento:Normalmente mi gine está en un ecografo que es de ultima generacion y se puede convertir a 4D sobre la marcha y con 2 pantallas grandes y todo eso y claro nosotros pensamos q al ser tan importante la de las 20 semanas pues seguro que estaba en ese y para nuestra sorpresa estaba en uno antiquisimo, costaba un monton distinguir los rasgos y los organos pero bueno nos han dicho que está todo bien, que sigue siendo una niña (menos mal!) y que los organos fenomenal y que me prepare porque segun ve el va a ser muy grande!!
Me han vuelto a cambiar la fecha de parto y segun las medidas tengo 2 semanas más de mi cuenta.
Chicas estoy preocupada porque la SS aun no me ha dado cita para la eco de las 20 semanas!He llamado al hospital y me dicen q lo saben pero q no tienen hueco!!No se que hacer porque se supone que es importante y menos mal q tengo seguro privado q si no!!No se que haran las chicas que esten esperando para saber q todo va bien en esta eco!!Me parece increible!
Matrona : fui el lunes y peso 3 kilos más!!Fue un sorpreson porque no me imaginaba que habria subido tanto!!Son 7 kilos los que he subido!!Ahora estoy a dieta especial embarazadas y a caminar cada dia!!
Carol puedes ponernos alguna pagina de carritos por internet, yo es que aun no me decido a que hacer.
Fotitos: Yo me las hago a cada mes para que se vea un poquito la difirencia!Intento colgar las de este mes ok?
Bueno chicas no me enrollo más e intento escribir cada dia.
Besitos a todas!

L
lucina_5280845
15/10/10 a las 11:20
En respuesta a xu_5856379

Hola barriguitas...
Perdonad que estos días no haya escrito, ni haya actualizado la lista pero es que estoy pasando por un catarro y no me encuentro con ánimo de escribir. En cuanto me encuentre mejor, me pongo las pilas y os pongo al día, vale?

Un besico.
20+6

Tranquila chancletica...
tu recuperate que es lo importante, besitos

H
hayate_6002116
15/10/10 a las 13:09

Morsipapa
Hola morsipapa,

¿Qué esperabas si es médico de pago? pues te ha hecho la eco con lo justo y si quieres más, ... paga!!, je, je, si para eso están, para ganar dinero ¿no? No te iban a hacer una 4D de gratis, eso seguro. Lo importante es que se haya visto que todo va bien, que es lo que nos interesa. Ahora bien, si quieres verle rasgos y más detalles, ya sabes que hacer ... paga!!

¿Quién te ha puesto a dieta? ¿la matrona? ¿qué dieta haces? ¿cuánto te ha dicho que andes? No es que vaya a hacer dieta (de momento no me hace falta... de momento...), pero sí estaría bien saber qué te ha dicho para copiar algunas pautas.

A ver si nos cuelgas tu barriga.

A
aloha_8111524
15/10/10 a las 15:37
En respuesta a hayate_6002116

Morsipapa
Hola morsipapa,

¿Qué esperabas si es médico de pago? pues te ha hecho la eco con lo justo y si quieres más, ... paga!!, je, je, si para eso están, para ganar dinero ¿no? No te iban a hacer una 4D de gratis, eso seguro. Lo importante es que se haya visto que todo va bien, que es lo que nos interesa. Ahora bien, si quieres verle rasgos y más detalles, ya sabes que hacer ... paga!!

¿Quién te ha puesto a dieta? ¿la matrona? ¿qué dieta haces? ¿cuánto te ha dicho que andes? No es que vaya a hacer dieta (de momento no me hace falta... de momento...), pero sí estaría bien saber qué te ha dicho para copiar algunas pautas.

A ver si nos cuelgas tu barriga.

Confirmadisimooo es una hermosa niña!! emma en camino!!
Amigas que tal? Les cuento q ayer tuve la eco de la semana 16!!! Esta todo genial!!! La beba esta genial, la placenta esta perfecta y a la altura que tiene que estar! El liquido amniótico en cantidad suficiente y la gorda no para de moverse!!! Es que comí mucho chocolate antres!!!. También se metía la manito en la boca fue hermoso!!!.
Bueno también la estoy sintiedo sobretodo luego de comer cuando me tumbo en la cama. Pero no es todos los dias así que supongo que es normal mamis no se preocupen!!!.
Bueno un beso grande y espero que todas vayan bien.

L
loveth_5750723
15/10/10 a las 17:41

Hola!!
a mi metocaria estar en este grupo contigo contandote mis experiencias ya ke mi bebe naceria para marzo 13 11, pero pues paso algo horrible tube un aborto espontaneo,, pero me da mucho gusto ke aiga grupos asi para apoyarse durante dudas ke uno tenga en el embarazo, bueno esta bes no pertenezco a tu grupo pero ya encontrare uno para mi despues ke lo buelva a intentar...cuidensen mucho todas las mamas ke estan esperando un beso!!!!

A
aloha_8111524
15/10/10 a las 22:30

Sera que estoy sensible??
Jooooo chicas yo no se si sera por mi embarazo pero me hace mucho daño cuando cuentan temas de abortos y demas yo pase el año pasado por uno y se lo q se sufre pero en su momento me desahogaba en una charla especial para ello no en un foro de Mamis ilucionadas!!! A Uds. les pasa lo mismo??? no quiero ni leer ni escuchar de temas como abortos o complicaciones durante el embarazo!!!! Diganme que piensan please!!!! Besos panzonas y Buena vibra para todas!!!

A
aloha_8111524
16/10/10 a las 14:48

Carol guapa
Hola guapa a mi me pasa lo mismo q a to. Es inevitable tener miedos pero veras q ahora saldra todo perfecto ya tuvimos nuestra cuota de dolor!!. Mi intencion no ue despreciar sino simplemente ver si alguien mas se sentia como yo cuando hablan de esos temas, y por lo que veo a ti tambien te daña. Quizas sea un poco egoista pero yo siento q tambien merecemos dar vuelta la pagina y disfrutarrrr este momento como si nada hubiera ocurrido antes, al menos intentarlo!!!! Beso grande Linda y a seguir disfrutando las pancitas!!!!!!!

Y
yenay_8549414
16/10/10 a las 21:40
En respuesta a xu_5856379

Hola barriguitas...
Perdonad que estos días no haya escrito, ni haya actualizado la lista pero es que estoy pasando por un catarro y no me encuentro con ánimo de escribir. En cuanto me encuentre mejor, me pongo las pilas y os pongo al día, vale?

Un besico.
20+6

Espero que estes mejor!!
Hola mi niña espero que estes un poco mejor!!
Animo y espero que pronto estes otra vez por aqui!
Besitos!

Y
yenay_8549414
16/10/10 a las 21:49
En respuesta a hayate_6002116

Morsipapa
Hola morsipapa,

¿Qué esperabas si es médico de pago? pues te ha hecho la eco con lo justo y si quieres más, ... paga!!, je, je, si para eso están, para ganar dinero ¿no? No te iban a hacer una 4D de gratis, eso seguro. Lo importante es que se haya visto que todo va bien, que es lo que nos interesa. Ahora bien, si quieres verle rasgos y más detalles, ya sabes que hacer ... paga!!

¿Quién te ha puesto a dieta? ¿la matrona? ¿qué dieta haces? ¿cuánto te ha dicho que andes? No es que vaya a hacer dieta (de momento no me hace falta... de momento...), pero sí estaría bien saber qué te ha dicho para copiar algunas pautas.

A ver si nos cuelgas tu barriga.

Hola mami!!
Como estas??
Si lo peor de todo es q es el gine PRIVADO!La SS aun no me ha llamado para la eco de las 20 semanas. Se que no tiene la obligacion de hacerme la eco en 4D siempre que yo no se la pida pero como solo es pulsar un boton pues me la pone a veces, pero esta vez estaba en un cacharro del año catapum!

La matrona me ha dicho que tengo q hacer una dieta como si estuviera ingresada en un hospital, que segun ella alli los pacientes no se mueven y no engordan tampoco.
Basicamente ya sabemos lo que es, pues comer poco y muchas veces, sobretodo frutas y verduras, nada de fritos ni dulces,no dormir justo despues d comer,etc. De todas formas si te hace falta la dieta te la paso pero es como todas pero te permite comer un poco más pero casi todo verduras, es de 1800 calorias.
De todas formas ella no le dio muchisima importancia pero a mi si que me parece una pasada!Aunque la verdad es q me salio mucha barriga para tener 5 meses y quizas sea por esto!pero comer mas sano nunca viene mal no??


Besitos y pronto cuelgo la barrigota!!

S
siena_5504628
17/10/10 a las 10:48

Buenos días
Qué tal estais pasando el domingo?? Yo no muy bien. Mañana cumplo las 19 semanas ya. Y llevaba ya tiempo encontrandome bastante bien, de hecho me olvidaría de que estoy embarazada si no fuera por la barriga, y las veces que hago pis!! Pero ya ayer cuando me acosté no podía dormir, tenía sueño y estaba muy cansada, ya que trabajé todo el día, pero no sé, no podía dormir. Encima me pasa mucho que sobretodo por la noche, o es cuando más lo noto yo, tengo la nariz muy entaponada, y ayer mucho más, me dijeron que era normal en el embarazo, y llevo así desde el primer día, pero ayer era más. No sé si es que me estoy constipando... que podría ser, porque mi jefa y mi compañera lo estaban, y hoy me he levantado igual, sin poder dormir casi, y yo no me encuentro muy bien, osea que creo que será eso.
Y encima para el día que me encuentro mal, me despierto con una rampa en la pierna... algo más me podría pasar hoy???? con lo bien que lo llevaba desde el tercer mes, que ni devolvía ni nada!! y con todo lo que tenía que hacer hoy!!

S
siena_5504628
17/10/10 a las 13:23

Yo tampoco lo he notado
A mí los dos ginecólogos me han dicho que se puede empezar a notar a las 19 20 semanas, pero que lo normal es notarlo a partir de las 20. Una amiga mia decía que lo notaba a las 12... y el médico me dijo que la gente en cuanto nota algo, dice que es el niño, pero que no es asi, que muchas veces son gases, y luego que tambien se mueven cosas, pero que no es el niño. Yo mañana cumplo las 19 y tampoco he notado nada que lo considere del niño, sinó muchos movimientos, pero que no creo que sean del niño.

N
nit_9001371
18/10/10 a las 1:57

Movimientos del bebe
holaaa barrigitasss!!!! yo stoy de 18 semanas y solo lo e notado un par d evecess o eso creo yoo xk tampoco se muy bien si es el bebe porque soy primeriza y dicee k lo solemos notar mas tarde, pero bueno todo el mundo e dice k apartir de la semna 20 lo notaremos perfectamente.
tampoco tengo muxisima barriga, solo por las noxes se me nota algo mas pero durante el dia tengo la misma que antes solo que un poquito mas dura y vosotras??
buenos muxss bets y contarmeee betsss

A
alanna_5180277
18/10/10 a las 8:23

Principio de mi semana de eco
Bieeeen! Ha llegado la semana de la ecografia de las 20 semanas. Pensé que no llegaría nunca chicas. Tengo muchisimas ganas de ver al bebe el miércoles y a ver si me dicen que es... que estamos en suspense. Sobre todo por ver al bebe si esta bien porque desde la de las 12 semanas no he tenido ninguna y se me ha hecho larguiiiisimo. Es el miércoles por la mañana.
En cuanto a lo de los movimientos que comentabas mariate y esta semana he notado alguna cosilla, pero me pasa como a teespero, que tengo la placenta anterior y dicen que se nota más tarde, pero algo si que he notado...
Os ire contando cosillas. Espero que todas empeceis bien la semana...
Un besazo

20+2

H
hayate_6002116
18/10/10 a las 10:45

Movimientos

Que nadie se alarme si aún no siente al bebé. Aún es pronto. Además seguro que alguna vez se ha movido y os habéis pensado que eran gasecillos.
Para mí es el tercero así que tengo experiencia en reconocer bebé o gases, aunque a veces aún no sé qué es. Suele notarse más al final del día, después de cenar, cuando te mediotumbas en el sofá y te quedas muy tranquilita.
A mí me gusta la sensación que tengo en la cama, veréis: Me pongo de lado y me quedo quietecita, entonces no es que note golpecitos de pataditas pero sí noto la vibración. Imagináos un globo lleno de agua con un pececito dentro. Cuando el pececito se mueve, las pareces del globo como que vibran suavemente. Pues eso es lo que yo siento en la cama, es genial! Pararos un rato a ver si lo sentís así. Y si no, nada de preocuparse, todo llegará.
Qué bien que ya empezáis con las ecos de la 20. Yo esta semana, el viernes, también tengo eco, es la repetición de la de hace dos semanas por el privado que no se dejó ver el sexo, a ver si ya se lo vemos.
Lo del taponamiento de la nariz es normalísimo. A mí no me pasa, pero sé que es muy común. Una amiga mía parecía a EPI cuando hablaba de lo taponaba que estaba todo el día.
Y las chicas resfriadas, a cuidarse. Yo tomo un zumito de naranja cada día y de momento no he caído. La verdad es que no me suelo poner mala casi nunca, pero supongo que las vitaminas de las naranjas también harán algo.
Feliz lunes!!

A
alanna_5180277
18/10/10 a las 11:02
En respuesta a hayate_6002116

Movimientos

Que nadie se alarme si aún no siente al bebé. Aún es pronto. Además seguro que alguna vez se ha movido y os habéis pensado que eran gasecillos.
Para mí es el tercero así que tengo experiencia en reconocer bebé o gases, aunque a veces aún no sé qué es. Suele notarse más al final del día, después de cenar, cuando te mediotumbas en el sofá y te quedas muy tranquilita.
A mí me gusta la sensación que tengo en la cama, veréis: Me pongo de lado y me quedo quietecita, entonces no es que note golpecitos de pataditas pero sí noto la vibración. Imagináos un globo lleno de agua con un pececito dentro. Cuando el pececito se mueve, las pareces del globo como que vibran suavemente. Pues eso es lo que yo siento en la cama, es genial! Pararos un rato a ver si lo sentís así. Y si no, nada de preocuparse, todo llegará.
Qué bien que ya empezáis con las ecos de la 20. Yo esta semana, el viernes, también tengo eco, es la repetición de la de hace dos semanas por el privado que no se dejó ver el sexo, a ver si ya se lo vemos.
Lo del taponamiento de la nariz es normalísimo. A mí no me pasa, pero sé que es muy común. Una amiga mía parecía a EPI cuando hablaba de lo taponaba que estaba todo el día.
Y las chicas resfriadas, a cuidarse. Yo tomo un zumito de naranja cada día y de momento no he caído. La verdad es que no me suelo poner mala casi nunca, pero supongo que las vitaminas de las naranjas también harán algo.
Feliz lunes!!

Tu el viernes y yo el miércoles
Mamiporterceravez a ver si nos dicen el sexo del bebe y todo lo demas... que este bien. Me recuerdas un poco a mi porque todos los días me tomo mi zumito de naranja por la mañana también y por ahora voy capeando el catarro. Aunque yo lo suelo coger en noviembre, crucemos los dedos! Me encantan tus comentarios sobre la barriguita, lo de que el bebe se te ha subido juas juas.
A ver si pongo mi barrigota en el perfil.
Cuidaros todas!

L
lucina_5280845
18/10/10 a las 12:09
En respuesta a alanna_5180277

Principio de mi semana de eco
Bieeeen! Ha llegado la semana de la ecografia de las 20 semanas. Pensé que no llegaría nunca chicas. Tengo muchisimas ganas de ver al bebe el miércoles y a ver si me dicen que es... que estamos en suspense. Sobre todo por ver al bebe si esta bien porque desde la de las 12 semanas no he tenido ninguna y se me ha hecho larguiiiisimo. Es el miércoles por la mañana.
En cuanto a lo de los movimientos que comentabas mariate y esta semana he notado alguna cosilla, pero me pasa como a teespero, que tengo la placenta anterior y dicen que se nota más tarde, pero algo si que he notado...
Os ire contando cosillas. Espero que todas empeceis bien la semana...
Un besazo

20+2

Eco 20 semanas
Yo la tengo mañana prontito a las 9:30, tengo muchas ganas de saber si esta todo bien, que es lo principal y luego si se deja ver saber el sexo para comprar alguna cosita, aunque sea un pijamita que me hace mucha ilusion.

Chancletica me alegro de que estes mejor y a las que estais empezando con catarro cuidaros mucho, Yo ya lo pase el mes pasado y espero no volver a coger en todo el invierno, que sera dificil........

D
daba_5922280
18/10/10 a las 13:24

Hola
K tal estais todas?, llevo casi dos semanas que apenas he escrito nada ni casi he tenido tiempo de leeros, pero sigo aquí, espero que esteis todas bien, he visto algo de que empezais a sentiros a vuestro bebé, yo tb, no todos los días , pero hace 2 días fue muy notable, mi marido me puso la mano y lo notó y luego puso los labios y le dió una patailla, jajaja, estabamos super emocionados los dos, la verdad es que yo recuerdo que sentía más a mi hijo y con la niña parece que será más tranquila , pero que ya a alguna hora del día si que me la voy sintiendo casi a diario, supongo qe ahora es el momento ya que hoy entro en la semana 19.
El lunes 25 voy a la eco de las 20 semanas, la verdad es que estoy deseando ir para que me confirmen que es niña, que tengo una paranoya con que se haya podido equivocar, pero supongo que no, ya si que siento que es niña , además ya tiene varios regalitos, jeje, de su hermanito y sus abuelos.
Bueno chicas , espero poder conectarme de nuevo a diario y seguir sabiendo de vosotras.
Besitos a todas.

X
xu_5856379
18/10/10 a las 13:38

Uy! ¡qué despiste!
Si es que cuando os digo que tengo ahora memoria de pez....
Estoy viendo que hablais de la eco de las 20 semanas y yo he olvidado contar la mía.

Fui a la eco el miercoles y me confirmaron que era un niño. Estuvo el médico mucho rato tomando medidas y comprobando que los organos estaban bien. Todo está estupendo y dentro de sus medidas. Cuando terminó, giró la pantalla y estuvo explicandonos y mostrandonos al enano. Es bastante tranquilo porque mueve los brazos y piernas pero no da volteretas ni nada por el estilo. Al final, a pesar de que ya te avisan que ellos no hacen fotos, nos hizo 2 y nos las dió.

Vamos que de esta eco salimos encantados. Con la emoción, fuimos a una optica a mirar gafas nuevas para su papá. Será que quiere verlo mejor la próxima vez, je,je.

Un besico.

Y
yenay_8549414
18/10/10 a las 14:27

Por fin cita con la ss para la eco de las 20 semanas!!
Chicas hoy me han llamado para la cita de las 20 semanas por la SS!Será el jueves 21 (no avisan con mucho tiempo no?) Ya estaré de 21 semanas pero espero q no importe demasiado, ya os contaré....

Movimientos: yo siento a la peque desde la semana 15 o asi pero al principio era como un cosquilleo (de hecho me miraba la tripa por si tenia una pelusa o un bichito,jeje) y ahora ya son autenticas patadas, cabezazos o puñetazos no se... y si me fijo en la panza se nota como sobresale...al parecer x tener la placenta posterior en mas notable.

Pies hichados: pues de momento no pero dolores en las piernas y calambres un monton. Lo de la nariz taponada tambien lo sufro y es lo peor, sobretodo por las noches.

Chicas os han dejado ir a las ecos acompañadas por más de una persona??es q el jueves vendrá mi madre porque mi chico no puede y mi suegra tambien quiere verla pero no se si las dejaran pasar a las 2 y luego no se pongan de acuerdo en quien pasa!!

Muchos animos a las resfriaditas y besitos para el resto!!

H
hayate_6002116
18/10/10 a las 14:37

Morsipapa

Hola,
¿Ves qué pronto lo de la eco 20 semanas? Mejor que no te den muchos días, así no tienes que pensar demasiado.
Si es por la Seg.Social a lo mejor no dejan entrar a las dos, depende del médico. Si es por privado seguro que sí. A mí la última me dejaron pasar a mi marido y a los dos niños para que vieran a su hermanit@. Si no dejan entrar a una yo lo tengo claro a quien eligiría... pero en tu caso a lo mejor te hacen ponerte en un compromiso. Piénsalo antes por si acaso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest