Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
I
iciar_7261272
5/10/10 a las 16:25

Algo sobre las braxton
¿Qué son las Contracciones Braxton Hicks?
La mayor parte de las mujeres experimentan frecuentes Contracciones Braxton Hicks durante las diferentes etapas del embarazo. Las Contracciones Braxton Hicks realmente tensionan los músculos de su útero. Su cerebro le envía señales a su cuerpo para que éste se prepare para el trabajo de parto, contrayendo los músculos uterinos y dando como resultado estas molestas contracciones. Por lo general, las mismas duran entre 1 y 2 minutos; las Contracciones Braxton Hicks pueden ser experimentadas durante todo el transcurso de su embarazo, intensificándose en los últimos meses previos al parto.

¿Por qué Surgen las Contracciones Braxton Hicks?
Las contracciones que usted experimenta durante su embarazo no surgen únicamente para fastidiarla las mismas tienen un propósito en particular. Las Contracciones Braxton Hicks parecen formar parte del desarrollo de las diferentes etapas del embarazo. Se cree que las Contracciones Braxton Hicks ayudan a que su cuerpo se vaya preparando para cuando llegue el momento del trabajo de parto. Las mismas son comúnmente llamadas "contracciones de práctica", ya que contribuyen a que su útero se prepare para las contracciones que experimentará durante el trabajo de parto. Si no experimentara Contracciones Braxton Hicks, las contracciones propias de su trabajo de parto serían más extensas, más dolorosas, y menos efectivas para pujar a su bebé y ayudarlo a salir de su cuerpo. Las Contracciones Braxton Hicks que se experimentan durante las últimas etapas del embarazo también contribuyen a ablandar el cuello uterino.

¿Cómo se Sienten las Contracciones Braxton Hicks?
Algunas mujeres no sufren demasiado al experimentar estas contracciones, mientras que otras definitivamente sienten fuertes e intensas Contracciones Braxton Hicks. Por lo general, las Contracciones Braxton Hicks son indoloras, provocando sólo una leve incomodidad y molestia. A medida que vaya acercándose a la fecha estimativa del parto, podría notar que sus Contracciones Braxton Hicks comenzarán a hacerse sentir con mayor intensidad.

Las Contracciones Braxton Hicks tienden a ser infrecuentes e irregulares, y a veces pueden llegar a surgir repentinamente. Por lo general, no duran demasiado tiempo, pero todo dependerá del estado particular de su embarazo; algunas mujeres experimentan Contracciones Braxton Hicks que pueden llegar a durar hasta 5 minutos.

Cuando experimente una Contracción Braxton Hicks, podría llegar a sentir que los músculos de su útero se contraen. Ésto provocará que su estómago comience a ponerse rígido y duro, lo cual podrá sentir si toca su vientre. Esta rigidez típicamente durará sólo unos pocos minutos. Por otro lado, también podría sentir dolor moderado en la parte frontal de su abdomen, el cual luego se irradiará por todo su cuerpo.

ESPERO TE SEA ÚTIL... BESITOSSSS

Ver también

L
lucina_5280845
5/10/10 a las 16:55
En respuesta a qiqi_8559790

Sobre sentir al bebé...
Chicas, yo estoy de 18+1.Hace algo menos de 1 semana empecé a notar algo que parecian gases, luego como una especie de calambrito, durante el fin de semana lo noté bastante a menudo, pero ayer y hoy, nada...(irá todo bien?:...)
vosotras lo notais ya? de cuánto tiempo estáis? y lo notais todos los días?y las que son mamás ya? alguna experiencia?
besos a todas

Hola athina
Yo estoy de 18+2 y lo noto desde hace 4 dias y le he notado todos los dias menos uno, hay dias que le noto mas rato y otros dias solo un segundito, yo lo siento como gases, lo siento como una culebrita que me roza desde dentro, es muy dificil de explicar....., hoy de momento no lo he notado pero cuando mas lo suelo notar es por la noche cuando me tumbo boca arriba en la cama, me imagino que sera normal no sentirlo todos los dias, dicen que a partir de la semana 20 lo notaremos mucho mas, yo tengo muchas ganas de notarlo mas tiempo, me sabe q poco, jejeje

S
suhua_6481740
5/10/10 a las 17:37

primera clase de educacion maternal
Hola chicas hoy estuve en la clase de educacion maternal que chulo ha sido, la matrona me dijo que al comenzar el grupo ahora era preferible que me uniera porque el siguiente es para diciembre y ya iba a estar muy avanzada, asi que alli vamos, hoy hemos hablado para conocernos todos y sobre los cambios que hemos tenido a sido un poco como terapia de grupo pero muy chulo, eramos unas 25 y solo 4 papas, ademas nos han dado regalitos de unas cremitas para el bebe, entre eso y lo que me dio ayer la matrona tengo un monton de mijitas, fuero dos cajas con chupetes pañales publicidad, tetinas de biberón, que bien¡¡¡¡¡

S
suhua_6481740
5/10/10 a las 17:41

repaso
a ver que os he apuntado porque sino me olvido de los comentarios¡¡¡¡¡¡¡:

Kecharia: muy interesante lo de las contracciones, mi pregunta es si seremos capaces de identificarlas?.

Aguirado Upssss si es que somos tantas, ya habia visto yo a tespero escuchando a su bebe todo el dia, jajajjaj

Mainsa si ves en internet precio y demas comentalo, me alegro que entres por aqui¡¡¡¡¡¡
Sirena vaya tela yo creo que me descuadraria todo si me cambian el sexo¡¡¡¡¡¡
Viquimar vaya tela que susto y ademas que poco profesionales que no te informan bien, yo iria y les pediria que me explicasen bien todas las cositas.

Bueno chicas sigo por aqui un besin a todassssss

S
suhua_6481740
5/10/10 a las 17:49

enlace sobre grup 0 coche y we alemana mas barata carritos
chicas os pongo el enlace para lo del grupo 0 del coche:

http://padres.facilisimo.com/foros/ninos/porq-los-capazos-son-super-peligrosos-en-el-coche-leerlo-chicas_179874.html

S
suhua_6481740
5/10/10 a las 18:00

enlaces de inters web alemana y capazo coche seguridad
hola chcias os pngo el enlace de la web alemana para pedir carritos por internet, dicen que te ahorras unos 300 y el enlace del articulo sobre la importancia de poner a los bebes en los grupo 0 en vez de los capazos aunque esten homologados:

Www.pingpong-online.com web alemana

http://padres.facilisimo.com/foros/ninos/porq-los-capazos-son-super-peligrosos-en-el-coche-leerlo-chicas_179874.html

tema del capazo

I
iciar_7261272
5/10/10 a las 18:23
En respuesta a suhua_6481740

repaso
a ver que os he apuntado porque sino me olvido de los comentarios¡¡¡¡¡¡¡:

Kecharia: muy interesante lo de las contracciones, mi pregunta es si seremos capaces de identificarlas?.

Aguirado Upssss si es que somos tantas, ya habia visto yo a tespero escuchando a su bebe todo el dia, jajajjaj

Mainsa si ves en internet precio y demas comentalo, me alegro que entres por aqui¡¡¡¡¡¡
Sirena vaya tela yo creo que me descuadraria todo si me cambian el sexo¡¡¡¡¡¡
Viquimar vaya tela que susto y ademas que poco profesionales que no te informan bien, yo iria y les pediria que me explicasen bien todas las cositas.

Bueno chicas sigo por aqui un besin a todassssss

Glori2011
HOLA GUAPA!!! IMAGINO QUE SI QUE SERAN TODAS CAPACES DE IDENTIFICAR ESTAS CONTRACIONES! (QUR GRACIAS A DIOS NO SE PARECEN EN NADA A LAS "VERDADERAS").
EN MI PRIMER EMBARAZO LA PRIMERA VEZ QUE ME PASO ME FUÍ CORRIENDO A URGENCIAS; NO PORQUE TENIA DOLOR.. SI NO PORQUE APARECIERON DE GOLPE!!!!
LA PANZA TOOODA LA PANZA SE TE PONE DURA COMO UNA PIEDRA!!!.. Y TE ES BASTANTE INCOMODO...DURA COMO UN MINUTO AL MAXIMO 2... SI ESTAIS TUMBADAS BASTA QUE OS PONGAIS DE UN LADO Y SE PASAN.. SI ESTAIS EN LA CALLE.. SENTAROS O BUSCAD UN APOYO QUE SE IRAN PASANDO...!!!! ESO SI CRONOMETRAR QUE NO PASEN MUY SEGUIADAS.. PORQUE TAN SEGUIDO NO SERIA UNA DE BRAXTON.
EN MI CASO AHORA A LAS 18 SEMANAS YA LAS SIENTO.. PERO CUANDO TUVE MI PRIMER AMBARAZO EMPECE A SENTIRLA COMO A LA SEMANA 30 O 32....
SUERTE A TOSAS Y BESITOSSSS

K
kaixin_6479499
5/10/10 a las 18:48
En respuesta a suhua_6481740

enlaces de inters web alemana y capazo coche seguridad
hola chcias os pngo el enlace de la web alemana para pedir carritos por internet, dicen que te ahorras unos 300 y el enlace del articulo sobre la importancia de poner a los bebes en los grupo 0 en vez de los capazos aunque esten homologados:

Www.pingpong-online.com web alemana

http://padres.facilisimo.com/foros/ninos/porq-los-capazos-son-super-peligrosos-en-el-coche-leerlo-chicas_179874.html

tema del capazo

alguna mami de madrid que me aconseje sobre preparacion al parto¿¿
Hola Chicas, mi FPP es 30-3-2011. Estoy echa un lio con los cursos de preparacion al parto .El problema es que voy por la SS, pero los cursos de preparacion al parto ,en el propio hospital y en el centro de saludo son POR LA MAÑANA.
Ya sé que tengo derecho a acudir, pero he tenido que estar de baja y no creo que lo vayan a ver bien, en FIN ALGUNA SABE DE ALGUN SITIO DONDE SE IMPARTAN POR LA TARDE POR LA SEGURIDAD SOCIAL??

Gracias

L
laxmi_6940199
5/10/10 a las 19:33

Pues sí que me han atacado!
Al final he tenido que ir a urgencias porque tengo fiebre y un cuerpo jotero de aupa. Diagnóstico: faringitis aguda y me han mandado amoxicilina y estoy un poco preocupada en si lo puedo tomar o no aunque el médico me ha dicho que sin problemas, que no me preocupe pero ya se sabe como son las cabezas que no dejan de dar vueltas jeje! bueno mirando por ahi por la red he leido tb que malo no es del todo pero que no deja de ser un medicamento, pero claro si no me voy a curar pues... yo que sé stoy hecha un lio,

D
damasa_5646537
5/10/10 a las 19:34

Hola chicas!
Chancletica si que es super bonita la eco 4d!Nosotros decidimos de hacernela para poderlo ver de cuerpo entero y por si dejaba ver el sexo,pero no hubo suerte,jeje.Más adelante me hare otra sobre la semana 26 o asi para verle la carita y todo eso,igual que hicimos con su hermano,que por cierto esa eco me encantó!Esque encima en el centro donde vamos,la segunda eco nos salia a mitad de precio asi que a aprovechar.

Sobre las contraciones de Braxton Hicks yo también las tengo y no veas,como dice Kechuaria se te pone toda la barriga dura pero no duele,es una sensación como de tirantez.Con Iván también las noté pero mucho después.
Bueno chicas mas o menos estoy al dia de todas las que escribimos,como somos tantas me lio,asi que me pondré ahora a leer el post para ver que tal vamos.
Un besitoo.

A
an0N_981148099z
5/10/10 a las 21:01

Bueno chicas
PUES SI EN LOS HOSPITALES SON ASI Y ESO K VOY POR EL PRIVADO LO UNICO K ME DIJERON ES K TENIA LOS ANALISIS ALTERADOS Y K ESO KERIA DECIR K ALGO IVA A PASAR PERO NO PASO NA NI COLICO NI GASTRONTERITIS NI NA DE NA YO CREO K TENIAN K DECIRME ALGO PORQUE NI EYOS SABEN PORQUE ME INGRESARON PERO BUENO YO TAMBIEN ME E KEDADO UN POCO ASI PERO K VOY A ACER.
TEM,A CARRITOS YO LO TENGO PRACTICAMENTE NUEVO DE MI HIJA TENGO EL SOLO DE JANE EN NEGRO Y PISTACHO Y LA VERDAD ES K ESTOY MUY CONTENTA CON EL SE PLIEGA COMO UN PARAGUAS Y NO OCUPA NADA EN EL COCHE Y LA CHIQUILLA VA SUPER COMODA Y ENCIMA LE VALEN TODAS LAS FUNDAS UNIVERSALES CON LO CUAL TAMBIEN TE AHORRAS UNA PASTA K NO VEAS Y SE LLEVA MUY COMODO BUENO COMO VEIS ESTOY MUY CONTENTA CON EL Y DE PRECIO AM8I ME COSTO 680 PERO CREO K AHORA ESTA MUCHISIMO MAS BARATO ALGO ASI COMO 200 EUROS MENOS BUENO CHICAS K PASEIS BUENA NOCHE

N
nahida_5391999
5/10/10 a las 21:45

Nueva mami marzo 2011
Hola a todas.. lo primero daros las felicidades por estar pasando un momento tan bonita en vuestras vidas.
soy nueva aqui estado mirando foros y no he podido resistirme a registrarme para poder compartir emociones con vosotras.
Me llamo amelia Tengo 22 años soy de Alicante Y la fpp es el 01/03/2011 estoy de 19 semanas actualmente
el dia 13 de octubre tengo la eco de las 20 semanas en la que me diran el sexo del bebe o eso espero
todas las pruebas que me hecho asra ahora salen perfectas, la analitica,ecos,...
los primeros meses lo pase fatal con las nauseas dolor de pecho...en cambio ahora todo eso perfecto de vez en cuando me dan pinchazos pero me imagino que seran los movimientos del bebe.

de momento en total desde que me quede embarazada engordado ya casi 5 kg me puesto un poco a dieta estoy controlando la alimentacion y lo que peor llebo es el tabaco e reducido la cantidad de cigarrillos pero al dia de hoy fumo 4 o asi al dia..pero tengo que dejarlo yaaaaaaaa...asi que desearme suerte en mi nueva andadura
encantada de hablar con todas vosotras.

un saludo muy Grande

D
daba_5922280
6/10/10 a las 12:23

Hoy es mi gran dia
o al menos eso espero, ésta tarde a las 6 tengo eco y espero porfavor qe me diga que está todo bien y que me diga lo que es, estoy que me muero de nervios, qué ilusión me hace saberlo y así poder ir a comprarle alguna cosita nueva, jejejje.
Hoy tb me dicen si sigo en mi trabajo o no, así qe es un día con muchas decisiones, pero que lo del trabajo es lo que menos me preocupa, me lo he tomado con filosofía y que sea lo que tenga que ser.
Bueno si puedo ésta noche me conecto para deciros como me ha ido y si no mañana, vale?
besitos a todas.

A
alanna_5180277
6/10/10 a las 12:40
En respuesta a daba_5922280

Hoy es mi gran dia
o al menos eso espero, ésta tarde a las 6 tengo eco y espero porfavor qe me diga que está todo bien y que me diga lo que es, estoy que me muero de nervios, qué ilusión me hace saberlo y así poder ir a comprarle alguna cosita nueva, jejejje.
Hoy tb me dicen si sigo en mi trabajo o no, así qe es un día con muchas decisiones, pero que lo del trabajo es lo que menos me preocupa, me lo he tomado con filosofía y que sea lo que tenga que ser.
Bueno si puedo ésta noche me conecto para deciros como me ha ido y si no mañana, vale?
besitos a todas.

Mucha suerte!
Disfruta mucho de la ecografía. Y danos puntualmente noticias sobre lo que esperas. Yo llevo unos días que no se porque me lo pregunto mucho... es el suspense! Bueno, bueno... ya nos contarás

K
kaixin_6479499
6/10/10 a las 12:57

Natacion embarazadas
Hola Aerinha, he visto que eres de Madrid, dónde haces la natacion para embarazadas??
Gracias

F
foix_975821
6/10/10 a las 14:12

En un momento... raro...
Hola chikas como os va?¿ por lo k leo todos los dias nuestras vidas ahora mismo son algo asi como "una montaña rusa" Incertidumbres, emociones a flor de piel, dudas, alegrias, inkietudes, impaciencia, felicidad...
Yo ahora mismo solo kon escribir y pensar ya me esta entrando la llorera!!! tengo toda clase de emociones a flor de piel!!!! la verdad es k no se como explicar como me siento... ahora estoy super feliz y en menos de dos minutos me siento triste y no se ni pk!!!!!! sin contar lo despistada y desorientada k me encuentro estos ultimos dias!!!! Supongo k sera normal!! y k esta "montaña rusa de emociones" habra merecido la pena en menos de seis meses cuando tenga a mi baby en brazos!!! y si estoy ahora asi no me keda nada...

Cuando lo empiece a sentir... (k por cierto llevo unos dias con un grrr... en la barriga... y creo k son las primeras sensaciones de sentir al baby!!!!!)
Cuando me digan k es... esto si k me tiene impaciente ¡¡¡ si es k hasta el 15 de noviembre no tengo la siguiente eco!!!! mas de un mes de espera!!! Hoy hago 16 semanas!! el dia de mi eco de 20 semanas estare de casi 22..
Cuando empiece a comprar todas las cositas pa preparar su habitacion!!!! he leido k estais viendo carritos y cosas de esas y personalmente (aunk yo tambien he ido a ver cositas ya) hasta pasadas las navidades no tenemos pensado empezar a comprar nada...
Eso si con las cositas k me han ido regalando tengo echo un museo en su habitacion!!!!!!

Y vosotras chikas?¿ como llevais eso de los cambios de humor?¿ de las emociones?¿
saludos a todas!!!!

Y
yenay_8549414
6/10/10 a las 15:02
En respuesta a daba_5922280

Hoy es mi gran dia
o al menos eso espero, ésta tarde a las 6 tengo eco y espero porfavor qe me diga que está todo bien y que me diga lo que es, estoy que me muero de nervios, qué ilusión me hace saberlo y así poder ir a comprarle alguna cosita nueva, jejejje.
Hoy tb me dicen si sigo en mi trabajo o no, así qe es un día con muchas decisiones, pero que lo del trabajo es lo que menos me preocupa, me lo he tomado con filosofía y que sea lo que tenga que ser.
Bueno si puedo ésta noche me conecto para deciros como me ha ido y si no mañana, vale?
besitos a todas.

Hazzelgrove!!!
Muchiisima suerte mi niña!!!
Ya verás que en ambos casos todo va a salir muy bien!!
Come algo dulce antes de entrar para que se mueva y se le vea la cosita y asi salimos de dudas!!
En el trabajo pues ni te preocupes...que pase lo que tenga que pasar!!
Besitos y cuentanos cuando llegues!!

B
bita_8092314
6/10/10 a las 15:14

Una dudilla
Hola Palm.
seguramente ya lo habrás contado antes pero no lo leí. por que te has hecho la amnio lo habeis decidido asi o algun dato te ha dado alterado??. te lo pregunto por que a mi me la recomendaron pero al final decidimos no hacerla.
me alegro de que todo haya ido bien.

muchos besos.

B
bita_8092314
6/10/10 a las 15:17
En respuesta a daba_5922280

Hoy es mi gran dia
o al menos eso espero, ésta tarde a las 6 tengo eco y espero porfavor qe me diga que está todo bien y que me diga lo que es, estoy que me muero de nervios, qué ilusión me hace saberlo y así poder ir a comprarle alguna cosita nueva, jejejje.
Hoy tb me dicen si sigo en mi trabajo o no, así qe es un día con muchas decisiones, pero que lo del trabajo es lo que menos me preocupa, me lo he tomado con filosofía y que sea lo que tenga que ser.
Bueno si puedo ésta noche me conecto para deciros como me ha ido y si no mañana, vale?
besitos a todas.

Suerte
TE DESEO LO MEJOR TE MANDO MUCHAS VIBRACIONES POSITIVAS VERAS COMO TODO VA BIEN.

CUENTANOS QUE TAL TODO.

BESOS

D
damasa_5646537
6/10/10 a las 18:55
En respuesta a daba_5922280

Hoy es mi gran dia
o al menos eso espero, ésta tarde a las 6 tengo eco y espero porfavor qe me diga que está todo bien y que me diga lo que es, estoy que me muero de nervios, qué ilusión me hace saberlo y así poder ir a comprarle alguna cosita nueva, jejejje.
Hoy tb me dicen si sigo en mi trabajo o no, así qe es un día con muchas decisiones, pero que lo del trabajo es lo que menos me preocupa, me lo he tomado con filosofía y que sea lo que tenga que ser.
Bueno si puedo ésta noche me conecto para deciros como me ha ido y si no mañana, vale?
besitos a todas.

Mucha suerte!!
Hazzelgrove ya veras que todo va bien en el trabajo y sales de dudas en la eco.Que tengas mucha suerte,ya nos contaras que tal todo.
Un besitoo.

S
suhua_6481740
6/10/10 a las 19:50

tespero
me alegro de tu visita a la matrona, fijate que a ti hasta dic no te han dicho nada de las clases de preparacion y sin embargo a mi ya me han dicho de empezar, a ver si se me va a olvidar todo¡¡¡¡¡¡, la verdad que no se cuanto duran aqui en sevilla, en tuciudad te han dicho cuanto duran?

Ya creo que lo noto a veces, son como golpecitos, pero muy poquito a ver si se anima y se menea mas, un besin guapas

I
iciar_7261272
6/10/10 a las 21:04

Para las mamis de barcelona
HOLA CHICAS!, UNA PEQUEÑA PREGUNTITA; DONDE PENSÁIS TENER VUESTRO BEBE??

Y
yeray_8573278
6/10/10 a las 21:09
En respuesta a iciar_7261272

Para las mamis de barcelona
HOLA CHICAS!, UNA PEQUEÑA PREGUNTITA; DONDE PENSÁIS TENER VUESTRO BEBE??

Hola!!!
hoal chicas!!!
me acabo de dar cuenta que todavía no estoy en la lista de mamis de marzo!
Aunq ya he escrito alguna vez, me presento...
Soy Noelia, de Barcelona, tengo 27 años y mi primer mes de búsqueda tuve mi positivo, después de haber pasado por un aborto espontáneo hacia unos meses,.. mi FPP es para el 3-4 de marzo!

KECHUARIA
yo voy a tener a mi cosita linda en el Hospital Quirón.

BESITOSSS WAPISSSSSS

D
daba_5922280
6/10/10 a las 22:24

Lo sonseguí, es una niña
JAJAJJA, qué alegría más grande tengo, muchas gracias a todas por vuestras vibraciones y positivos que han surtido efecto ya que es mi deseo, que está todo genial y encima es una niña, qué más puedo pedir, pero es que encima al medio día me han dicho que no me preocupe por el trabajo que está todo bien. así que un día redondo, estoy muy feliz.
Muchas gracias a todas por estar ahí, me dais mucho ánimo y alegrías todos los días que os leo, somos como una familia, verdad, la familia virtual, jeje.
Besos a todas de corazón y a disfrutar de nuestras joyas.

H
hayate_6002116
6/10/10 a las 22:41

Hola a todas



Hola chicas, ¿Cómo váis? Mirad, yo me encuentro super bien. A veces me da el bajón y me encuentro cansadísima, pero cuando no estoy cansada, estoy hiperactiva y con ganas de hacer muchas cosas. Ando mucho a buen ritmo, a ver si así no sigo subiendo kilitos. Como me diga la comadrona la semana que viene que me he engordado me la como... que por hambre no será, je, je.
Aerinha: Yo también voy a apuntarme a natación. Aún no sé si haré clases programadas para futuras mamás o si iré a nadar por libre. Pero sí quiero ir a la piscina porque en mi primer embarazo lo hacía y me iba genial. Cuando estaba muy gorda era una pasada dejarme flotar en el agua.
ladyhalkon: En cuanto a las emociones, es muy normal. Yo lo pasé peor en el primer trimestre, pero por lo general, y ya de por mí mismo, soy muy sensiblona y lloro por cualquier cosita. Así que disfruta, no te preocupes, y llora lo que quieras que nadie dice que eso sea malo.
teespero y glori2011: Como os veo muy interesadas en las charlas de premamá, os cuento que, en mis anteriores embarazos, no empecé las clases hasta pasados los 6 o siete meses. Las clases no empiezan ni acaban porque en las clases se van añadiendo mamás todo el tiempo, así que se explican las cosas cíclicamente, variando, modificando, etc., pero no suelen empezar en una fecha y acabar en otra. Os recomiendo también que os apuntéis a las charlas que dan en Prenatal y en Toysrus. Están muy bien, y además te suelen dar un regalito (toallitas, chupetitos, etc.).
Y nada más chicas, que sigáis bien y a notar a l@s bebit@s.

J
jinyun_6163305
6/10/10 a las 22:53

Hola barrigonas
Como andan? yo por ahora muy bien, contenta y esperando que llegue el viernes para ver a mi pequeñin y con suerte saber que es.

Hadita: te entiendo perfectamente, es muy dificil trabajar con niños en este estado pero si se te esta haciendo muy fuerte deberias tener reposo, te deseo mucha suerte y que mañana salga too bien!

Hazzelgrove: FELICIDADES!! que emocion ya saber que tienes una nena y de paso estar estable en el trabajo.

teespero que bueno que te va muy bien con tu medicos es mucho mas facil la comunicacion y uno se siente mas segura y tranquila.

Bueno yo acabo de levantarme de mi siesta que se me esta haciendo rutina luego que llego del trabajo y almuerzo, y me toca levantarme porque tengo clases a las 6, mi rutina esta algo fuerte pero por ahora estoy bastante bien y lo mejor es que me quedan unas horas para recuperar el sueño que interrumpo en las mañanas.

Espero mañana sepamos el sexo de otro de bebe y luego el viernes me toca a mi.

F
flavia_5862136
7/10/10 a las 11:46

Hola a todas.
Que tal va todo? seguro que bien. Estamos llegando ya al ecuador. El otro día como os dije fui al gine, me dijo que el sangrado se producía por placenta previa, que no me preocupara, que reposo y vida tranquila. Estoy ya más animada. Pero estoy con un virus de estómago que me ha pegado mi peque y estoy fastidiada. Poco a poco, y mucha agua y suero. Debe haber una plaga por lo que me dijeron en urgencias. Tener precaución. Un gran saludo a todas

F
foix_975821
7/10/10 a las 12:43

Chancletica
he leido en tu ultimo post k no me has puesto en la lista pork no sabes mis datos...
Estoy en la lista y con todos los datos actualizados hasta el momento... hasta el 15 de noviembre no se k es y los meses de buskeda no los he puesto pk mi baby a llegado unos meses antes de ir a buscarlo! en nuestra mente estaba empezar ahora (en los ultimos tres meses del año) a buscar el positivo... Pero el/ella se nos adelanto!!!

Gracias de todas formas!!!!

L
laxmi_6940199
7/10/10 a las 12:53

al final no me han hecho eco
Pues eso al final no me ha hecho eco la matrona así que a seguir esperando, pero bueno lo esencial es que todo sigue bien, quitando q mañana me tienen que hacer la prueba del azucar porque he dado un poco en la orina, me va a pasar como la otra vez que la expulsaba por la orina y me tenian que hacer la prueba.
He engordado solo un kilito y he escuchado sus latidos aunque con un pco de dificultad porque me habia dado la crema antiestrias poco antes, pero bueno se oian jejej.
Del catarro y faringitis sigo igual sin fiebre pero igual.
Enhorabuena a todas las que ya sabeis el sexo y hadita ya nos contará luego.
Saludos

A
angely_8121821
7/10/10 a las 13:51

Hola chicas
Hoy esta tarde tengo cita con mi matrona , me dara los resultados de la analitica primera i del triple screanning que aun no se que han dado pero me dijieron que si iba mal algo que me llamarian, pero bueno hasta que no lo vea y vea los resultados no me quedo tranquila. Supongo que me diran los resultados de la analitica de la curva larga (azucar).. espero que no me salga que tengo diabetis com el otro embarazo, sino me tocara hacer dieta, y es un rollo. A parte de eso no se si me van echar bronca por no haber aumentado nada de nada de peso y eso que tengo una buena barriga, sera todo niño. y si tengo suerte me pondran eso para escuchar a mi niño.
A mi tambien me duele la barriga por la parte de abajo sobre todo por la tarde despues de trabajar todo el dia.
El dia 19 tengo eco prenatal tengo ganas de ver a mi niño y si esta todo bien.
un saludo a todas a las que vais escribiendo y nos vamos informando de nuestros malestares.
Ya os contare como ha ido?
y felicidades para las que ya sabeis lo que llevais.
niño + niño(18+4)

N
nahida_5391999
7/10/10 a las 13:51


Gracias bombon por incluirme!
estoy muy nerviosa por mi eco del dia 13 espero que este todo bien y si se puede que me miren el sexo..
un besazo mamis

A
an0N_810920099z
7/10/10 a las 15:27

Estoy deseando....
Ya solo me quedan unos dias hasta el 13 para ver a mi baby y me digan que todo sigue BIEN y ya de paso que me confirmen el sexo porque veo cositas y no quiero comprar hasta que sepa seguro que es.
Parece que me voy encontrando un poco mejor, tengo algunas nauseas pero son soportables. Cualquier dia pruebo a dejar otra vez el Cariban

S
siena_5504628
7/10/10 a las 15:29

Hola!
Teespero: Estamos igual, yo tambien tengo que ir el día 25 ha hacerme la eco de las 20 semanas, y que ya me diran el sexo. Aunque yo estoy peor, porque voy a dos médicos, uno me dijo niño, y otro niña... osea que estoy peor que estaba antes de saberlo!!!! jajaja. Tengo unas ganas de que llegue el 25... Yo quería niño, pero me da igual, sólo que todo vaya bien, y bueno, que me lo digan para hacerme a la idea!!

S
suhua_6481740
7/10/10 a las 16:03

buenas
Felicidades por tu niña Hazzeelogbre, si es lo que querias estaras super contenta, ademas tema trabajo solucionado, estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mejor que nosotros que a la fecha de hoy no hemos cobrado aun ni mi marido ni yo, uffff que agobio y los bancos como es logico reclamando hipoteca¡¡¡¡, intento no agobiarme por mi chiquitin pero ya les valeeeeeee.

Bueno por lo demas todo sigue muy bien que es lo importante.

Oye vamos muchas el dia 13 a revision?, uff la semana que viene va a estar llena de noticias frescas, un beso guapas

S
siena_5504628
7/10/10 a las 20:44

Hola
A mí tambien me da igual el sexo, haber me gustaría más un niño porque en mi casa todo son niñas, pero me hace ilusión todo. Además tuve un aborto hace un año, y supongo que lo cojes con más ilusión, y con más miedo a la vez. Pero bueno, no me han dicho el sexo, pero si me han dicho que está todo bien, que es lo importante.

J
jinyun_6163305
7/10/10 a las 20:56

Mañana lo vere de nuevo!!
Que emocionada estoy!!! mi esposo tambien esta como loco por verlo, en estas noches lo sintio y se alegro como nunca! Esa noche el pequñin estaba super alborotado y lo sentia mas que nunca, entonces me acoste en la cama y mi esposo me coloco las manos en la panza como toooodas las noches y por primera vez lo sintio nos emocionamos muchisimos!!! fue super lindo ahora se la pasa hablandole y besandome la panza que por cierti esta semana me crecio bastante.
Hadita que bueno que todo este bien y que ya sepas que es un nene!!
Espero mañana me digan a mi lo que es, voy a la clinica en la tarde porque en la mañana trabajo y no quiero estar faltando, apenas llegue les cuento!!

Y
yeray_8573278
7/10/10 a las 21:53

A hadita y atenea!
hola wapissss!!!
os he leído hoy, yo tampoco suelo esribir mucho pero queria deciros q me alegro mucho q todo esté genial!!! esas son siempre grandes noticias!
Y queria haceros una consulta,.. yo fui a hacerme la ultima eco a las 17+3 semanas y me dijeron q parecía una niña, pero no me lo aseguraron,.. nse... a vosotras os lo han asegurado bastant?? ha sido por privado tb no? es q nse si a los medicos les da cosa decirlo por si se equivocan o es q realmente existe en él alguna duda jejeje Bueno, es solo curiosidad eh, lo importante es q nuestras cositas lindas estan perfectas! nunca he sido tan feliz!

besitoss y gracias wapas!!!

A
angely_8121821
7/10/10 a las 23:40

Hola
vengo destrozada de la matrona me han dado los resultados del triple screanning, ella me ha dicho que esta todo bien, pero me ha dado un valor de 1:315 un valor que he me ha dejado hecha polvo y llorando he hablado con mi gine privado y me ha dicho que si fuera el me haria la prueba de la amnio , a demas el Pappa- me ha dado bajito y eso significa que puede tener sindrome de down, ya tengo dia para el lunes para hacer la amnio, estoy fatal no me esperava eso, con mi otro hijo me salio 1:1500 es bastante la diferencia.
deseo que todo vaya bien, la verdad estoy por los suelos y se me hecho un nudo en el estomago solamente de pensar en todo.
me voy a dormir si es que puedo, un saludo.

H
hayate_6002116
8/10/10 a las :02

Maria20033
Hola Maria20033
No te preocupes. Ya sé que es fácil decirlo pero no pienses mal antes de tener resultados más concluyentes.
¿Por qué te has hecho el triple screening tan tarde? Lo normal es hacerlo sobre la semana 12, por eso a lo mejor te ha salido alterado.
También tienes que tener en cuenta que tienes unos cuantos años más que con tu primer embarazo, lo que hace que también suba la probabilidad. No olvides que es sólo una probabilidad!!
Y si has decidido hacer la amnio... primero debería pensar qué harías en función del resultado ¿me explico? Es que si luego no vas a saber qué hacer, no sé si vale la pena hacer la prueba.
En fin, te deseo lo mejor, y espero noticias de tus próximas visitas al médico. Muchos ánimos.

A
angely_8121821
8/10/10 a las 9:29
En respuesta a hayate_6002116

Maria20033
Hola Maria20033
No te preocupes. Ya sé que es fácil decirlo pero no pienses mal antes de tener resultados más concluyentes.
¿Por qué te has hecho el triple screening tan tarde? Lo normal es hacerlo sobre la semana 12, por eso a lo mejor te ha salido alterado.
También tienes que tener en cuenta que tienes unos cuantos años más que con tu primer embarazo, lo que hace que también suba la probabilidad. No olvides que es sólo una probabilidad!!
Y si has decidido hacer la amnio... primero debería pensar qué harías en función del resultado ¿me explico? Es que si luego no vas a saber qué hacer, no sé si vale la pena hacer la prueba.
En fin, te deseo lo mejor, y espero noticias de tus próximas visitas al médico. Muchos ánimos.

Hola mami
el tripple screanning me lo hice a la semana que tocava en la 11 pero hasta ahora no me habian dado los resultados.
si me sale mal los resultados lo tengo muy claro que no podria con ello, y apoyo a las madres que sabiendo tiran para adelante pero yo me hundiria, no soy tant fuerte.
gracias por contestar.

A
an0N_981148099z
8/10/10 a las 9:45

Buenos dias
maria ya se k es dificil pero no te preocupes antes de tiempo piensa k influye la edad y toda y k tambien dicen k esta prueba suele dar falsos positivos de todas maneras veras como todo sale bien el lunes la anmio y despues reposo y k te mimen un poquito no te preocupes.
bueno tema nauseas sigo igual estoy de 18 semanas y sigo vomitando todos los dias k coñazo asi como voy a coger peso con las ganas k tengo de k se me note la barrigita y no ay manera.
tema notar al bebe yo la e notado pero muy poquito cuando mas por la noche y tampoco todas pero bueno luego querremos k paren jeje.
veo k v an creciendo las nena ya estamos bastante igualados nenes y nenas.
tema nombre pues al final yo queria azahara mi marido pilar y al final se yamara neus k es valenciano si alguna puede k yo nose lo pone en la lista vale gracias chicas bueno nada mas k este finde me voy de puente y voy a enpezar a prepararlo todo k tengais un buen puente y k disfruteis de las barriguitas jeje...

H
hayate_6002116
8/10/10 a las 10:53

Sueños

Hola chicas,
Yo sigo con mis sueños-pesadillas. Me ha pasado con los otros dos embarazos y empiezo con éste también.
El otro día soñé que tenía al bebé, pero no respiraba (no quiero ser macabra, es lo que soñé, pero no estaba asustada), el caso es que estaba envuelto en una toalla y al destaparlo y acariciarle la barriguita se empezaba a mover y era.. una niña!! Esas son las ganas de niña que tengo, je, je!!
Otro día también soñé que estaba desnuda y pasaba delante de un espejo sin mirarme pero de refilón veía algo raro, me vuelvo a mirar y mi cuerpo era semitransparente Se transparentaban las venas de mi barriga y mi bebé se veía a trasluz, como si tuviera una luz en mi barriga.
Bueno, bueno, pa volverse loca
Hoy he ido a andar un rato con mi maridín y a medio camino me ha entrado un dolor-flato en el costado izquierdo que me he tenido que sentar y todo. Y yo que presumía de estar perfectamente! Hoy me he visto como la típica embarazada, andando despacio y con la manita en la barriga! En fin, ahora voy a descansar aquí repanchingada en el sofa un buen rato.
Besos panzonas.

Y
yenay_8549414
8/10/10 a las 11:46

Buenos dias chicas!!!como van esas panzas???
Hola chicas que tal todo???yo aburrida con mi baja, la verdad que ya no se que hacer!!Menos mal que ya me han traido parte del armario de la peque y estoy poco a poco montandolo y organizando su futura habitacion!!

Veo que poco a poco ya vamos viendole las cositas a nuestros peques!!Yo alucine con que me lo dijeran tan claro en la semana 12 y que me lo confirmaran en la 16!!
Glori o tambien soy sevillana pero ahora vivo en Canarias!!y tambien voy a revisión el 13!!Mucha suerte!!Milmate , Chancletita, Malenita os deseo lo mismo y ya nos contamos el 14 que tal todo!!
Maria a mi el gine me dijo que el triple screening eran solo probabilidades, asi que tranquila hasta que te salga la omnio y piensa muy bien en que haras sean cual sean los resultados. Conozco casos con probabilidades del 90% de Down que siguieron con el embarazo y el niño fue normal pero entiendo que cada situacion es distinta y yo tampoco tengo claro que haria!!
Marzo y Aroa veo que seguramente os unis a las que estamos de baja!!yo llevo casi todo el embarazo por un problemita de corazon que hace que se me baje la tension asi que en camita tranquilita. Esto desespera un poco pero ya vereis que encuentrais en que entreteneros!Todo sea por nuestros peques!!
Hazzelgrove que alegria que vayamos sumando mas nenas al foro!!!Que bueno lo del trabajo, doble tranquilidad, asi da gusto!!
Eisquel que tal la eco???
Mamiporteceravez yo tambien tengo unos sueños rarisimos!Suerte que no me acuerdo de todos al levantarme!!jeje!
Hadita felicidades por tu niño!!!Yo por el peso de momento no me preocupo porque me veo bien y eso que estoy de reposo!El lunes me toca matrona y seguro que ella si que me tira de las orejas!Aqui no hacen eco en la matrona asi que tendre que esperar al miercoles para verla!!

Bueno chicas perdonad a las que no escribo pero es que no quiero que esto sea un toston para el resto asi que ya voy escribiendo mas a menudo y respondo a todas ok??
Besitos gorditas!!

H
hayate_6002116
8/10/10 a las 12:47

Hoy!!!!

Chicas, estoy fatal de la muerte!! Es hoy cuando tengo mi eco por privado y no la semana que viene!!
A todo el mundo le he dicho que era la semana que viene, yo convencidísima pero hoy me ha dado por mirar el calendario y, arhhhh, ¡¡si es hoy!! Esta tarde.
Ains, qué nervios más grandes tengo!! A ver si mi lentejita se deja ver y le puedo comprar su primer pijamita o bien azulete o rosita Qué intriga más grandiosa!
Además, pregunté si podían entrar los nenes y me dijeron que no había problema, así que hoy nos vamos los cuatro a ver al bebit@.

TEESPERO: Chica, cómo me he reido con tu sueño. Mira que recién parida irte a comerte una hamburguesa mientras te traen al bebé..., je, je, je. ¿Te imaginas que aciertas con el día y la hora? Sería la bomba!!

En un ratito cuelgo unas fotitos de mi barrigota, bueno barriguita. Yo creo que es pequeña para las casi 17 semanas, pero ya me contaréis.
Sería buena idea que fuéramos colgando FOTOS de nuestras barrigas, ¿os parece?

B
bita_8092314
8/10/10 a las 14:50
En respuesta a angely_8121821

Hola
vengo destrozada de la matrona me han dado los resultados del triple screanning, ella me ha dicho que esta todo bien, pero me ha dado un valor de 1:315 un valor que he me ha dejado hecha polvo y llorando he hablado con mi gine privado y me ha dicho que si fuera el me haria la prueba de la amnio , a demas el Pappa- me ha dado bajito y eso significa que puede tener sindrome de down, ya tengo dia para el lunes para hacer la amnio, estoy fatal no me esperava eso, con mi otro hijo me salio 1:1500 es bastante la diferencia.
deseo que todo vaya bien, la verdad estoy por los suelos y se me hecho un nudo en el estomago solamente de pensar en todo.
me voy a dormir si es que puedo, un saludo.

Arriba me paso igual!!!
Me hice la analitica por el privado y por la seguridad social. en el privado me dió la appa una alteración todo lo demás bien y mi gine me recomendo la amnio me dio 1/244 PEOR QUE TU!! logicamente me vine abajo no tenia consuelo y oedi cita para la amnio. poco despues me dieron los resultados de la analitica de la ss y estaba todo perfecto dentro de los niveles normales todo. nos encontramos en un dilema tras consultar a varios especialistas y sobre todo a chicas que han pasado por lo mismo decidimos no hacer la amnio ya que estadisticamente la amnio tenia el riesgo mas alto que lo que me dio la analitica. los especialistas todos coincidian en que no son valores de diagnostico incluso la gine privada. no obstante si te quedas mas traquila adelante pero estoy segura que es una alteración baja simplemente por que ese día tu te encontrabas asi igual que mañana te puedes levantar con el azucar bajo o alto y por eso no eres diabetica..
MUCHOS ANIMOS!!
BESOS.
si te puedo ayudar en algo mas no tienes mas que decirmelo.

S
suhua_6481740
8/10/10 a las 16:50

hola chicas
Muchos animos Maria, ufff este tema me pone mala porque mira que por probabilidades nos hacen pasar unos malos ratos y tanto estresss, me parece muy bien los avances pero si no es algo seguro......., bueno de todas formas mucha gente se hace la amnio y no pasa nada, mira nuestra mami del post que si la hizo y todo perfecto, tambien es que nuestra responsabiblidad nos hace temer mucho por cualquier problema que se pueda ocasionar, bueno chica muchos besos y animos.

H
hayate_6002116
8/10/10 a las 19:13

Vengo del gine

Pues nada, no se ha dejado ver el sexo . Primero me lo ha visto por la barrigota pero decía que como no fuera una eco vaginal no me lo iba a poder decir el sexo. Pues me ha hecho vaginal y tampoco. Estaba sentadit@ con las piernas bien juntitas y el doctor no se ha podido pronunciar, ni para chico ni para chica. Así que sigo con la incógnita.
Por suerte, tooodo lo demás genial, tamaño, latidos, corazón, riñones, etc.
Me ha dicho que vuelva en 15 días a verme de nuevo a ver si le vemos las intimidades de una vez.
Han entrado mis dos pequeños y se han portado genial. Han estado muy atentos y el mayor decía que le parecía un gusanito, por las rayitas de la columna.
Ala, a seguir esperando!

H
hayate_6002116
8/10/10 a las 19:16

Hadita

Hola Hadita, Vete al médico. No está bien que aguantes la fiebre. Tampoco veo muy claro eso del flujo verdoso, a ver si vas a tener infección y por eso también te molesta la hacer pipí.
Tengo entendido que no es muy bueno para el bebé que la mamá tenga fiebre, así que más vale que te receten algo que "aguantar" haciéndote la valiente.
Ala, a descansar y a cuidarse. Ya nos contarás tu evolución.

D
damasa_5646537
8/10/10 a las 19:36
En respuesta a hayate_6002116

Vengo del gine

Pues nada, no se ha dejado ver el sexo . Primero me lo ha visto por la barrigota pero decía que como no fuera una eco vaginal no me lo iba a poder decir el sexo. Pues me ha hecho vaginal y tampoco. Estaba sentadit@ con las piernas bien juntitas y el doctor no se ha podido pronunciar, ni para chico ni para chica. Así que sigo con la incógnita.
Por suerte, tooodo lo demás genial, tamaño, latidos, corazón, riñones, etc.
Me ha dicho que vuelva en 15 días a verme de nuevo a ver si le vemos las intimidades de una vez.
Han entrado mis dos pequeños y se han portado genial. Han estado muy atentos y el mayor decía que le parecía un gusanito, por las rayitas de la columna.
Ala, a seguir esperando!

Que bien
que todo esté genial.Lo de que está con las piernas bien juntitas te ha pasado lo mismo que a mi!Jeje.Estuvimos un montón de rato intentando a ver si hacia algun movimiento pero nada,que no hubo forma
A ver si en la proxima se deja ver y nos cuentas por fin lo que es.A mi ya me queda poquito para la proxima eco,y espero que ahi si se deje ver por fin,ya mas que nada por la intriga!
Un besito.Bea 19 semanas.

A
alice_9488228
8/10/10 a las 20:03

Wola
¿que tal os va todo?

Desde hace unos 4 días, ya noto al bebe moverse dentro de mi, es una sensación muy rara que no sabría describir.
pero si pongo la mano en la tripita, no se nota nada aún.

Por otro lado, me he apuntado a natación de embarazadas, y llevo solo 2 clases, pero está genial, os lo recomiendo a todas. Sobretodo xq desconectas un minton del trabajo, y estas con otras embarazadas, y así hace que la mente, la tengas concetrada en tu bebe y en lo que va a suceder.

Y bueno, el dia 20 me hacen la siguiente eco, a ver si con un poco de suerte nos deja ver si es nene o nena,

Besos a todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir