Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
S
shiva_9496007
21/10/10 a las 16:35

Hola
Hola a todas. Mañana voy a la eco de las 20s, estoy deseando ver que esté todo bien. En el tema de sentir al bebé alguna sabe cuando es posible que el padre lo sienta poniendo la mano. Yo si pongo la mano no siento nada, lo noto por dentro.

Ver también

H
haiwei_9590753
21/10/10 a las 22:14

Eco el 26
pues si ya queda menos para mi eco de las 20 semanas, x q tengo unas ganas de saber primero que todo va bien y luego a ver si se deja ver ya de una vez, si es niña o niño que ya con un enano me gustaria una niña pero no se por que tengo el presentimiento que sera otro "cabezon"
besos

tani..................20+2 semanas

S
siena_5504628
21/10/10 a las 22:21

Hola!
Hola, qué tal vais???
Yo hace dos días note a mi peque!! por primera vez!! estaba tumbada en la cama, no podía dormir, tenía las manos en la barriga, que ya por manía lo hago desde el primer día, y lo noté, dos veces seguidas. Y hoy me ha vuelto a pasar, que bonito. Yo ya estoy mejor, no devuelvo, algun día me levanto con arcadas, pero es muy de vez en cuando, y bueno, trabajo, de hecho hoy he tenido que doblar porque mi compañera estaba malita, y buff, tantas horas de pie... estoy cansadísima, sobretodo las piernas, pero bueno, hoy a descansar y haber si duermo mejor, que me cuesta mucho dormir ultimamente. Y el lunes tengo la eco de las 20 semanas, que ganas de que llegue ya!!! y encima me diran el sexo, que un día me dijeron niño, y a los 10 días niña... osea que me lo dejaran claro!!!

N
nahida_5391999
21/10/10 a las 22:26

Un nene!!!!!!!!!!
Hola mamis, desde el pasado dia 13 de octubre ya se el sexo de mi bebe sera un niñooo y estoy muy feliz
le vamos a llamar ANGEL y nada la verdad es que no se vosotras pero estoy muy emocionada con todo y ya le tengo reservado el carro, ya tengo en casa el mueble bañera y la lista de canastilla hecha para que mi familia me compren las cositas... creo que es demasiado prontoo pero son tantas las ganas que no he podido controlarme jajaaj.. la verdad es que e tenido suerte y todo lo que estoy comprando esta genial de precio y con ofertas muy buenas.

desde hace dos dias mi niño se mueve noto como pequeñas pataditas y se que esta ahi..
en la eco me dijeron que estaba perfecto de tamaño,peso y que no me preocupara por ninguna anomalia estaba muy bien

un besazo mamisssssss

L
laxmi_6940199
21/10/10 a las 22:47

Nena!
Pues eso que va a ser nena, así q la parejita. A mí nene no le ha hecho mucha gracia porque queria hermano, pero luego se lo ha pensado y ha dicho que hay que llamarla como a su novia del cole, qué gracioso! Lo demas todo bien, está enterita y con todos sus órganos perfectos. Pesa 200 gramos y mide 13,5 cm. Estoy de 18 semanas,+
Chancletita cdo tengas un ratito me actualizas ok?
irmacarre.............1mb..... ...............niña........... .......25 marzo

L
laxmi_6940199
21/10/10 a las 23:18

Hola!
Van mirando órgano por órgano sí, Esto ha sido en el privado pero en la s.s será igual, no te preocupes.
De todas formas no habías ido el otro dia a una eco tb? y te habian dicho que nene no? No le miraron los órganos entonces? Bueno el día 2 saldrás de dudas. Saludso

X
xu_5856379
22/10/10 a las 9:19

Hola barriguitas...
No me he olvidado de vosotras pero estoy muuuuy liada ultimamente y no he podido escribir. Voy a ver si leo los mensajes que habéis escrito ultimamente y os escribo en condiciones y actualizo la lista.

Un besico.

H
hayate_6002116
22/10/10 a las 10:14

Quien me manda hablar


Pues eso, el otro día "chuleando" de que no me ponía enferma ni nada y va y he caido!! Estoy fatal, con un dolor de garganta, con tos, con dolorrrr de cabeza. Uf! qué mal
Por lo demás, contaros que tengo un jaleo de barriga, no porque mi enan@ se mueva mucho (a veces sí), pero entre estreñimiento, retortijones, gases y más gases, me encuentro pesadísima de barriga. ¿Vosotras teneis muchos gases? A mí es que me dan hasta como cólicos y me tengo que tumbar hasta que el gas se disuelve o sale Y claro, con el estreñimiento, tengo todo el día la sensación de barriga-intestinos llenos, pero no hay manera de hacerlo bajar. El otro día me puse un supositorio y fue aún peor porque me dio unos retortijones... En fin, cambio de tema que esto es bastante feo
-Teespero me dejaste helada con lo de la chica de la amnio. Pobreta. Qué mal me sabe.
-A las chicas que trabajan tanto, sobre todo, que intentéis descansar y no hace falta ser una superwoman, que con ser normalita ya vale. De nada sirve dejarse el lomo en el curro, que luego si te tienen que echar, te echan y no le das pena a nadie (a mí me pasó algo así en mi primer embarazo).

Y deciros que esta tarde voy a mi eco, a ver si se ve el sexo de mi peque. Qué nerviosa estoy!! Tengo unas ganas de llenar mi casa de trastos/bártulos de bebé!!

Hasta lueguito.

X
xu_5856379
22/10/10 a las 13:21

Ayuda! boda sorpresa
Vaya semana que llevo de anuncios chicas!

El lunes nos avisó un amigo de mi marido que se casaba en Enero en Canarias. Madre mía ¿como voy a ir a Canarias a mitad de Enero con semejante bombo que tendré ya? Mi marido me dice que mejor lo dejamos y quedamos con él cuando venga a la peninsula para una cenita y lo celebramos de otro modo.

Ahora un amigo mío me avisa de que se casa dentro de un mes aquí en Zaragoza. Y ahora me pregunto...¿qué hago con el vestido? Ninguno de los vestidos y trajes que tengo para este tipo de eventos me vale ya y dentro de 1 mes será peor porque ya tendré más barriguita . No quiero comprarme ningún vestido premamá que luego se quede guardando polvo ni gastarme mucho dinero ¿alguna sugerencia?

F
foix_975821
22/10/10 a las 14:11

Ladyhalkon
Hola a todas, komo van esas barriguitas??¿¿
Un dia sin poder entrar y cuantas cosas!!
Veo k muchas de vosotras ya haveis ido a la eco de 20 semanas!! Jo k emocion!! Y hablando un poko de todo no me doy cuenta de k a ninguna NO os hayan podido decir el sexo pk no se dejase ver o algo asi...¿o hay alguna k no se lo hayan dicho en esta eco por cualkier motivo?¿ Lo comento pk siempre k me preguntan k si es niño o ñiña la respuesta es " el 15 de noviembre nos lo diran SI SE DEJA VER". Es algo k me ronda... k kon las ganas k tenemos de saberlo vaya ese dia y no se deje ver!!!!!

aerinha eso es exactamente lo k me pasa los sincopes vasovagales... y la verdad k kuando noto k me van a dar lo paso fatal!! Primero el mareo, la fatiga, el malestar, despues pierdo fuerza en el cuerpo y veo millones de puntitos blancos y despues me despierto desorientadisima... vamos k lo paso fatal!!! Tendre en cuenta tu receta de una cocacola diaria y ya te contare k tal me va!!!
marcel1105 yo tambien noto los dolores de regla de vez en cuando, no creo k tengamos k darle importancia, nuestro utero, matriz... estan sufriendo unos cambios impresionantes sera por eso!!!
carol6588 comentabas lo de notar lo movimientos, yo estoy de 18+2 y ya lo noto desde hace un par de semanitas pero!!!! alguna de las chikas comparo aki en este foro k lo k notaba era como un "globo lleno de agua con un pececillo dentro" y para mi parecer la comparacion es la idonea!!! Siento una vibracion k se puede comparar exactamente con eso... Al principio era muy muy leve pero yevo dos o tres dias k lo noto con un poko mas de intensidad!! ya veras k cuando menos te lo esperes hay esta "el pececillo" jajaja
chancletica cuando yo me case mi cuñada estaba de 6 meses y como dices tu es algo k despues no vas a poner mas...asik se compro un pantalon negro de vestir k acompaño con una camisa blanca premama muy bonita y una chaketa negra (formando un conjunto traje chaketa pantalon) aunk los compro por separado... despues se lo puso lo k le kedo de embarazo en varias ocasiones... junto, por separado... espero k te sirva de ayuda para cojer ideas...

Chikas pasen buen findesemana!!!!

ladyhalkon y baby18+2

H
hayate_6002116
22/10/10 a las 14:58

Hola de nuevo

Hola chicas, como veo que ha salido el tema de las bolas chinas os explico un poco. A ver, lo de las bolas chinas va muy bien para el suelo pélvico, es decir, para que después de parir y con la edad no se nos escape el pipí. Además, me explicó la comadrona que al fortalecer los músculos de la vagina, pues cuando haces el amor sientes más y tu pareja también. Así que os animo a comprarlas y usarlas. Lo de los ejercicios de Kegel y, sobre todo, el masaje perineal sirven para no desgarrarse y para evitar las episotomias (cortes para "agrandar" la zona y que salga la cabeza del bebé). Mi comadrona me dio unas hojas que lo explicaba muy bien: como mejor se hacen es con aceite de rosa de mosqueta. Mientras tú puedas, lo puedes hacer tú misma, pero cuando tengamos más barriga nos lo tienen que hacer las parejas... La cosa es así: imaginaos la vista desde abajo, es decir, viendo el "agujero" desde enfrente. Pues se ponen dos dedos medio dentro de la vagina y se tira hacia abajo hasta que notemos escozor, que quiere decir que está tirando. Aguantamos 2 minutos. Luego dos dedos medio metidos y apretamos hacia la derecha. Dos minutos más. Y luego izquierda. Dice que así se evitan muuuuchas episotomías.

Chancletita, en cuanto a la ropa de boda. Te cuento, en mi primer embarazo tenía una boda (hermano de mi marido) el 3 de julio y mi niño nacía el 12. Como no sabía si llegaría "entera" para la boda, no compré vestido hasta última hora. Y claro, para unos días me tuve que gastar un dineral y luego iba horrible. Total, que te recomiendo algo así: Jersey-vestido larguito negro, con leggins negros y botas con poco tacón o zapatos con poco tacón. Para darle el toque "de boda" le pones algún complemento: un cinturón con brillantitos, un foulard plateado, un bolsito de mano, y un buen peinado. Así podrás aprovecharlo todo e irás divina y moderna. No te compres vestido premamá para las bodas, que eso sí que es tirar el dinero.

Ala, hasta lueguito.

A
aloha_8111524
22/10/10 a las 15:14
En respuesta a foix_975821

Ladyhalkon
Hola a todas, komo van esas barriguitas??¿¿
Un dia sin poder entrar y cuantas cosas!!
Veo k muchas de vosotras ya haveis ido a la eco de 20 semanas!! Jo k emocion!! Y hablando un poko de todo no me doy cuenta de k a ninguna NO os hayan podido decir el sexo pk no se dejase ver o algo asi...¿o hay alguna k no se lo hayan dicho en esta eco por cualkier motivo?¿ Lo comento pk siempre k me preguntan k si es niño o ñiña la respuesta es " el 15 de noviembre nos lo diran SI SE DEJA VER". Es algo k me ronda... k kon las ganas k tenemos de saberlo vaya ese dia y no se deje ver!!!!!

aerinha eso es exactamente lo k me pasa los sincopes vasovagales... y la verdad k kuando noto k me van a dar lo paso fatal!! Primero el mareo, la fatiga, el malestar, despues pierdo fuerza en el cuerpo y veo millones de puntitos blancos y despues me despierto desorientadisima... vamos k lo paso fatal!!! Tendre en cuenta tu receta de una cocacola diaria y ya te contare k tal me va!!!
marcel1105 yo tambien noto los dolores de regla de vez en cuando, no creo k tengamos k darle importancia, nuestro utero, matriz... estan sufriendo unos cambios impresionantes sera por eso!!!
carol6588 comentabas lo de notar lo movimientos, yo estoy de 18+2 y ya lo noto desde hace un par de semanitas pero!!!! alguna de las chikas comparo aki en este foro k lo k notaba era como un "globo lleno de agua con un pececillo dentro" y para mi parecer la comparacion es la idonea!!! Siento una vibracion k se puede comparar exactamente con eso... Al principio era muy muy leve pero yevo dos o tres dias k lo noto con un poko mas de intensidad!! ya veras k cuando menos te lo esperes hay esta "el pececillo" jajaja
chancletica cuando yo me case mi cuñada estaba de 6 meses y como dices tu es algo k despues no vas a poner mas...asik se compro un pantalon negro de vestir k acompaño con una camisa blanca premama muy bonita y una chaketa negra (formando un conjunto traje chaketa pantalon) aunk los compro por separado... despues se lo puso lo k le kedo de embarazo en varias ocasiones... junto, por separado... espero k te sirva de ayuda para cojer ideas...

Chikas pasen buen findesemana!!!!

ladyhalkon y baby18+2

Chancle wapa
Amga te cuento que esta semana el pasado lunes jure ante la Suprema Corte de Justicia como Abogada, es una ceremonia muuuuy protocolar que te lleva a ir muy bien vestida, es decir no de fiesta pero si muy formal. Me pasaba lo mismo que a ti no quería gastar en vestido premami porque no lo iba a usar mas! Cabe agregar que tengo mucha panza si bien estoy de 17 semanas y media ya se nota mucho y nada me valía. Como lo solucione? Le pedí a mi suegra q es modista q me reforme una pollera hermosa que tenía antes pero q luego se pudiera volver a su estado natural, entonces me hizo una especie de triángulos a los costados elastizados y esa misma pollera me tira para el resto del embarazo porque los elásticos ceden conmigo!!. Arriba me puse una blusa blanquita muy linda y luego una chaqueta negra de las que usaba como traje antes de estar preñi, unos estileto negros y ya quede muy acorde a la ocasión!. Bueno espero q te sirva la idea.

Respecto a la que preguntaba la presión yo siempre tengo 12-8.
El pasado martes tuve Gine y me resongo porq engorde 2 kls y medio en 1 mes!!! Jeje. Pero no me puso a dieta me dijo q le aflojara a la sal q era el veneno de las embarazadas.
En total llevo 5 y medio pero esta bien para 4 meses y medio... Igual tratare de no pasarme!!!
Besos chicas!!!

X
xu_5856379
22/10/10 a las 16:43

Gracias chicas...
Sois fantásticas. Me habéis dado unas ideas geniales.

Ladyhalcon: gracias por la sugerencia. Estaba pensando en la posibilidad del pantalón negro con americana negra pero me parecía un poco oscuro y tristón para una boda. Ahora lo pensaré como posibilidad.
Carol. No me suelo tomar la tensión porque soy de tensión bajita y con el embarazo se me bajó más. Sin embargo en mi última consulta tuve 13-6 y no me dijeron que estuviese mal.
Teespero. Me pasaré por Prenatal a ver que tienen.
Mamimarzo. No se me había ocurrido la posibilidad de reformar en una modista algo de mi armario pero la idea es muy buena.
Aerina. No se si por Zaragoza habrá algún sitio para alquilar vestidos premamá pero lo comprobaré.

Gracias y un besico.

X
xu_5856379
22/10/10 a las 16:50

Se han cruzado los mensajes...
Mamiporterceravez. Lo del vestido lo había pensado pero me parecía poco elegante.
Lo primero que pensé fue en llevar un vestido amplio que tengo morado con una especie de aros y chapitas alrededor del cuello. Como es un vestido corto, tendría que llevarlo con una camiseta negra de manga larga debajo y unos leggins negros y luego unas botas. Pero claro cuando pienso en las botas para la boda, no me parece muy elegante porque las que mejor le van son unas que tengo de piel que hacen como pliegues en toda la bota excepto la zona del pie y que son azuladas y sin tacón. ¿No os parece un poco cutre?

A
an0N_981148099z
22/10/10 a las 16:51

Chancletita
mira ami me paso cuando estaba enbarazada de julia tube 2 bodas y un bautizo como todo era en verano me apañe muy bien porque con cualquier vestidillo vas bien y no me gaste practicamente nada pero este año se an enterado de k estoy otra vez enbarazada y tengo 4 bodas k ya e pasado 3 y un bautizo k encima e sido la madrina lo emos echo este domingo pasado en fin me fui a premama y me compre unos pantalones de pinzas de vestir negros para si poder gastarlos durante todo el enbarazo y una camisola de esas k se yevan ahora tipo seda k kaen muy mona imitando a pantera y bueno nose cuanto kerras gasterte a mi me costo 80 euros y me dieron un cheque porque tengo la targeta de ayi k te la puedes acer es gratuita y solo es para acumular puntos y regalos pues eso me dieron un cheque de 15 euros para gastarmelo antes de noviembre pues hoy e ido y le e comprao un pijamita para bagarselo a paritorios y ponerselo nada mas necer y mira si soy tonta k estoy todo el dia super contenta con el pijamita enseñandoselo a todo el mundocomo si fuera primeriza k ilusion hacen los hijos madre mia es increible bueno no me enrollo espero averte ayudado en algo

H
hayate_6002116
22/10/10 a las 22:18

És niña !!!!

Una niña!!

Me lo han dicho esta tarde. Todo correctísimo y muy bien. Y sí, una niña. Después de dos hombrecitos, ha llegado la niña.
Ahora me he empezado a comer la olla con que no puede ser todo tan bonito, tan precioso, tan feliz. Me da miedo que algo vaya mal. Estoy deseando verle la carita, porque aún no me lo creo.

L
lucina_5280845
22/10/10 a las 22:46
En respuesta a hayate_6002116

És niña !!!!

Una niña!!

Me lo han dicho esta tarde. Todo correctísimo y muy bien. Y sí, una niña. Después de dos hombrecitos, ha llegado la niña.
Ahora me he empezado a comer la olla con que no puede ser todo tan bonito, tan precioso, tan feliz. Me da miedo que algo vaya mal. Estoy deseando verle la carita, porque aún no me lo creo.

Mamiporterceravez
Enhorabuena por tu niña, y ahora nada de comerse la cabeza y a disfrutar que cada vez nos queda menos para dejar de estar embarazadas y sentir esto tan bonito y cada embarazo es unico y no se vuelve a repitir.

D
damasa_5646537
22/10/10 a las 23:31
En respuesta a hayate_6002116

És niña !!!!

Una niña!!

Me lo han dicho esta tarde. Todo correctísimo y muy bien. Y sí, una niña. Después de dos hombrecitos, ha llegado la niña.
Ahora me he empezado a comer la olla con que no puede ser todo tan bonito, tan precioso, tan feliz. Me da miedo que algo vaya mal. Estoy deseando verle la carita, porque aún no me lo creo.

Mamiportercera vez felicidades!!
Felicidades por esa princesita!Ahora a disfrutar y nada de preocupaciones.Te lo digo porque yo estoy mas o menos igual,jeje,tengo ganas de que verla otra vez para ver que todo está bien.Tenia tantas ganas de la nena que no se,quiero que todo vaya estupendo y no comerme el coco
Bueno wapa a cuidarse mucho.Besitos.

A
aloha_8111524
23/10/10 a las 1:47
En respuesta a hayate_6002116

És niña !!!!

Una niña!!

Me lo han dicho esta tarde. Todo correctísimo y muy bien. Y sí, una niña. Después de dos hombrecitos, ha llegado la niña.
Ahora me he empezado a comer la olla con que no puede ser todo tan bonito, tan precioso, tan feliz. Me da miedo que algo vaya mal. Estoy deseando verle la carita, porque aún no me lo creo.

Felicidades mamiporterceravez!!!!
FELICIDADES MAMIPORTERCERAVEZ!!!! y bienvenida al club de las que esperamos niñas!!!! imagino lo bonito que debe ser que venga la princess luego de tus dos tesoros varones!!!. Uhhh va a ser la niña mimada... y seguro que sus hermanitos la celaran mucho jajaja. La que le espera!!!! jajaja.
Bueno besos a todas y a disfrutar chicas que como bien dijo otra compa nos quedan menos de 4 meses y monedas y se van muyyyy rapidos y hay que disfrutarlos!!!!
BICOSSS

E
elio_8421078
23/10/10 a las 3:58

Es un niño!!!!!
hoy me lo dijo mi gine que todo esta perfecto gracias dios y dice que en un 90% es niño y yo le vi perfectamente sus cositas asi que no tengo duda de lo que es .....que felices nos sentimos y en 10 diaz tengo la eco por el ss asi que creo que me lo confirmaran besos mamis y añadan otro niño a la lista jijiji

D
damasa_5646537
23/10/10 a las 10:23
En respuesta a elio_8421078

Es un niño!!!!!
hoy me lo dijo mi gine que todo esta perfecto gracias dios y dice que en un 90% es niño y yo le vi perfectamente sus cositas asi que no tengo duda de lo que es .....que felices nos sentimos y en 10 diaz tengo la eco por el ss asi que creo que me lo confirmaran besos mamis y añadan otro niño a la lista jijiji

Felicidades!
Me alegro de que todo esté bien y de que ya sepais que vais a tener un precioso nene!
La lista va aumentando chicas!Besoss.

A
alice_9488228
23/10/10 a las 11:10

Ya no estoy para segun q trotes
Holas chicas,

Hasta ahora, he llevado un embarazo de esos, en los q no te enteras casi de que estas embarazada xq te encuentras genial, un poco mas cansada q antes pero sin apenas sintomas.

Pues ayer, sali con unos amigos a celebrar un cumpleaños, y estuvimos en un bar de copas tranquilamente (yo solo con una cocacola) lo unico q estuvimos todo el rato de pie. Me encontraba muy bien, y a la 1 de la noche (llevariamos 2 horas y media) me empezo a entrar cansancio, y pense, aguanto un pokito y le digo a mi marido de irnos, pues a los 5 minutos de reloj de notar el cansancio, me dio un mareo q empece a ver todo negro y a dejar de oir. Me tuve q apoyar contra la pared xq estuve a punto de caerme al suelo.

El caso es q en cuanto salimos de ahi y me sente un ratin se me paso, pero ahora es cuando me he dado mas cuenta, de q no puedo hacer segun que cosas, o si las hago, mucho menos tiempo.

Ahora estoy ya bien, y noto al bebe dar pataditas asi q se q tambien esta bien, pero hoy voy a tomarme el dia con mucho relax.

¿Os ha pasado a alguna?

-> Tambien quería dar la enhorabuena a todas las que se han hecho ya la eco de la semana 20 y ya saben q va todo bien. q independientemente d saber si es niño o niña, q venga bien es lo importante.

A
alice_9488228
23/10/10 a las 12:09
En respuesta a hayate_6002116

Matrona

Hoy he ido a la comadrona. Ya peso 4,5 kilos de más!! (Estoy de 18+4). Pero bueno, bien, ni me ha dicho nada ni me veo gorda. Hemos escuchado los latidos. Qué bonito que es eso!! Oir su corazoncito ahí, dentro de tí. Qué guay.
Me ha quitado las Gestagin porque creo que son las culpables de este estreñimiento máximo que tengo. Me ha dicho que sí, que puede ser. Me ha dado las Yodeceful o algo así, las que tienen el yodo y el ácido fólico. Me ha gustado mucho porque me ha hablado del parto natural y de los masajes en el perinee. Para fortalecer el suelo pélvico también me ha dicho que se pueden usar las bolas chinas sin ningún problema. ¿alguna las usa?
Y mañana voy a ver si mi bebé se deja ver las partes y salimos ya de dudas, que si nene que si nena. Tengo unas ganas de comprar y preparar costias!!! Es que lo tengo todo en el trastero cogiendo polvo. Y me he forzado a no arreglar nada hasta no saber si es niño o niña. Mañana es mi gran día!.
Feliz día.

Me tendre q informar
a mi la matrona no me ha dicho ni mu.

Solo me pesa y me toma la tensión, pero es bastante rancia la chica,

Me dice, vuelve en diciembre, y la pregunto, cuando son las clases de preparacion al parto, y me responde, llama xpara mediados de no noviembre para que te apunte.

Q si no me da x preguntarla, no me dice q tengo q llamar antes.

¿Esos consejos te los da en las clases de preparacion al parto? O te los dan en consulta normal?

A este paso veo q me voy a tener q informar x internet!!

N
nouran_8496980
23/10/10 a las 12:27

Eco 20 semanas!!
Hola barriguitas como van??
Pues bien ayer estuve en la eco de las 20 semanas en la ss y estoy muy contenta porque me dijo que esta todo perfecto, que todos los organos estan bien, el cordon le pasa la comida adecuada, que esta todo estupendo, las medidas supongo que me las pondra la matrona cuando vaya a verla en el libro, pero me dijo que pesaba unos 400g!!
Me lo enseño muy poquito y me superconfirmo que era NIÑO! me saco un par de fotos que la verdad es que me sorprendió.
Bueno al saber que esta todo bien la verdad esque te quitas un peso de encima y estas mas tranquila.
Lo que me resulto raro es que me dio la proxima cita y ya me ha dado para el 18 de enero, ya estaria de 32 y algo, ya no hay mas revisiones antes? me parece un poco exagerado...
Y eso del tocologo que hablais algunas es lo mismo que la ginecologa?
Ami en la cita solo me hizo la eco no me miró nada mas!
Bueno ya me contais porque yo en todo esto estoy un poco perdida!

Enhorabuena a todas las que ya saben su sexo y que esta todo ok, y a las que aun no han ido tranqulas que seguro que os queda muy poquito!

Ahh por cierto yo tambien habia leido lo de las mamis de febrero, vaya pique!

Muchos besitoss a todas!!

L
lucina_5280845
23/10/10 a las 15:58
En respuesta a elio_8421078

Es un niño!!!!!
hoy me lo dijo mi gine que todo esta perfecto gracias dios y dice que en un 90% es niño y yo le vi perfectamente sus cositas asi que no tengo duda de lo que es .....que felices nos sentimos y en 10 diaz tengo la eco por el ss asi que creo que me lo confirmaran besos mamis y añadan otro niño a la lista jijiji

Marioyruth
Enhorabuena por tu niño!!

L
lucina_5280845
23/10/10 a las 16:00
En respuesta a nouran_8496980

Eco 20 semanas!!
Hola barriguitas como van??
Pues bien ayer estuve en la eco de las 20 semanas en la ss y estoy muy contenta porque me dijo que esta todo perfecto, que todos los organos estan bien, el cordon le pasa la comida adecuada, que esta todo estupendo, las medidas supongo que me las pondra la matrona cuando vaya a verla en el libro, pero me dijo que pesaba unos 400g!!
Me lo enseño muy poquito y me superconfirmo que era NIÑO! me saco un par de fotos que la verdad es que me sorprendió.
Bueno al saber que esta todo bien la verdad esque te quitas un peso de encima y estas mas tranquila.
Lo que me resulto raro es que me dio la proxima cita y ya me ha dado para el 18 de enero, ya estaria de 32 y algo, ya no hay mas revisiones antes? me parece un poco exagerado...
Y eso del tocologo que hablais algunas es lo mismo que la ginecologa?
Ami en la cita solo me hizo la eco no me miró nada mas!
Bueno ya me contais porque yo en todo esto estoy un poco perdida!

Enhorabuena a todas las que ya saben su sexo y que esta todo ok, y a las que aun no han ido tranqulas que seguro que os queda muy poquito!

Ahh por cierto yo tambien habia leido lo de las mamis de febrero, vaya pique!

Muchos besitoss a todas!!

Mirix
Enhorabuena por tu niño!!!

J
jinyun_6163305
23/10/10 a las 16:12

Que tal el fin de semana?
a mi me cae muy bien!! pues me levanto super tarde.
Chicas aunque ya no escribo como antes igual sigo pendiente del post pero la verdad es que me la paso agotada con tantas cosas que debo hacer!
Les cuento que ayer compre el primer vestidito para mi chiquitica!!! es super bellooooooo Tambien compre unas sabanitas y fui en busca del moises pero los que habian en color rosa no estaba muy bonito la verdad, mañana ire a otra tienda en busca de el moises y la cuna que emocion!!!
Les habia pedido antes el consejo a las que ya son mamis que me dijeran que son las primeras cosas que debo comprar pero no me respondieron espero que ahora alguna lo haga.

y Otra cosita que les queria comentar y que la verdad me tiene muy preocupada es que hace como 2 semanas que no siento a mi bebe y yo la senntia mucho sobre todo en las noches o despues de comer mi esposo dice que no me meta ideas en mi cabeza pero la verdad eso me tiene mal!!

C
chenoa_8676622
23/10/10 a las 16:42

Hola chicas!!!
Cómo estáis? les cuento que yo he escrito un par de veces pero hace un montón, así que resumiento tengo 18 semanas de embarazo, espero un niño y tengo otro que al final del año hará 3 años. Estamos muy contentos, en unos 10 días tengo la eco de las 20 semanas. Respecto a las compras una de las pocas cosas que tengo que comprar es una minicuna, he estado mirando y la verdad es que salen un poco caras, ya las podría tener ikea. Me encuentro fantásticamente, el estreñimiento que antes tenía se me está quitando con el plantaben y de las náuseas ya ni me acuerdo. Un beso a todas y a disfrutar de estos momentos que son maravillosos.

H
hayate_6002116
24/10/10 a las :31

Castañas
Hola a todas,
-Carol, pues cuídate porque esto suena a gripe.
-Sarukka. Qué susto lo de los mareos. Yo estos mareos los tenía de jovencita, cuando me faltaba el aire en la disco o en lugares cerrados y me caía redonda. Ya hace muchos años que no me ha vuelto a pasar.
-teespero. Qué gracia lo de que te quedaste dormida en el pub. Qué imagen!!

Nosotros hemos estado hoy con los niños y unos amigos en el bosque cogiendo bolets (setas) y castañas. Lo hemos pasado genial, porque a parte de pasar un día en el campo y comer un picnic, hemos cogido cientos de castañas. Yo que pensaba que no iba a haber ni una y estaba todo plagado. Los niños lo han pasado bomba. Y mañana tenemos otro día de campo con otros amigos. Este finde ha sido rural a tope, je je. Y ya nos va bien a todos.

Felicidades a todas las chicas que recien han confirmado el sexo de su bebé. Yo hoy le he comprado un pijamita rosita a mi princesita (ay! qué raro se me hace esto, después de tanto principito).

Q
qiqi_8559790
24/10/10 a las 13:13

Carol, intenta tranquilizarte un poquito, hija
Todas tenemos los mismos miedos que tú, es normal. Intenta disfrutar del embarazo y olvidarte de las malas experiencias anteriores.
No olvides que todas las ansiedades y angustias se las pasas al bebé, y además, ahora está ahí dentro tan a gusto, pero cuando nazca, te preocuparán otras cosas:que si no come, que si tiene fiebre...ect ect ect. Así que por tu bien y por el de tu niño, intenta relativizar y no pensar tan en negativo.
Si todo ha ido bien en el embarazo hasta ahora no tiene por qué torcerse ahora...relájate

H
hayate_6002116
24/10/10 a las 22:53

Varios y amh02

Hola,
Antes que nada, decirle a amh02 que te tranquilices o vas a acabar de psiquiátrico. Si te hiciste la eco el 21 y estamos a 25, no entiendo cómo piensas así. Si algo hubiera ido mal, te lo hubieran dicho. No hay problema en hacer otra eco, pero tampoco creo que debas obsesionarte. Seguramente la culebrilla que sientes es tu bebito que se mueve. Relájate y no quieras adelantarte a los acontecimientos.

Por otro lado, contaros que estoy rebentadísima hoy. Hemos estado de picnic en el campo otra vez. Dos días de campo son mucho campo para mi embarazo!! Y estoy que me duele todo.

Lo peor de todo es que sigo con el estreñimiento. No consigo ir al baño ni a la de tres. Intento no apretar mucho, pero creo que ya tengo hemorroides, porque me siento una presión ahí abajo muy molesta. Qué horror. Como esto sea así hasta el parto, me va a dar algo.

S
siena_5504628
24/10/10 a las 23:37

Hola!
Hola, qué tal todas??? Yo un poco nerviosilla, mañana por la mañana me hacen la eco de las 20 semanas, y bueno, me diran si todo está bien, y el sexo, que hace unas semanas me dijeron que parecía niño, y a las 2 semanas me dijeron que parecía niña... osea que no sé... haber que me dicen mañana. Yo preferiría niño porque en mi familia todo son niñas, pero me daría igual que me dijeran niña, de hecho, es como que tengo claro que será niña. Pero lo importante es que venga bien, que esté sano y ya está. Yo cuando salga de la eco, iré a trabajar, y cuando llegue a casa os cuento. Ahora me voy a tomar una tila y me voy a acostar. Espero que todas hayais pasado un buen finde. Y yo espero tener suerte!!!

N
nouran_8496980
25/10/10 a las 9:22
En respuesta a hayate_6002116

Varios y amh02

Hola,
Antes que nada, decirle a amh02 que te tranquilices o vas a acabar de psiquiátrico. Si te hiciste la eco el 21 y estamos a 25, no entiendo cómo piensas así. Si algo hubiera ido mal, te lo hubieran dicho. No hay problema en hacer otra eco, pero tampoco creo que debas obsesionarte. Seguramente la culebrilla que sientes es tu bebito que se mueve. Relájate y no quieras adelantarte a los acontecimientos.

Por otro lado, contaros que estoy rebentadísima hoy. Hemos estado de picnic en el campo otra vez. Dos días de campo son mucho campo para mi embarazo!! Y estoy que me duele todo.

Lo peor de todo es que sigo con el estreñimiento. No consigo ir al baño ni a la de tres. Intento no apretar mucho, pero creo que ya tengo hemorroides, porque me siento una presión ahí abajo muy molesta. Qué horror. Como esto sea así hasta el parto, me va a dar algo.

Hola
Que tal van esas barriguitas??

Yo aqui ando, sigo pintando la habitación del nene y tengo unas agujetas sumadas a una pequeña ciatica en la pierna izquiera que se me pone todas las noches, por lo demás muy bien, como de todo si ningún asco, con el hambre normal eso si comiendo muchos dulces (espero que no me saquen azucar) pero e cogido 2.4kg aprox. desde que me quedé embarazada. Yo firmaba para quedarme asi hasta el final!!!!

mamiporterceravez yo te comento que tambien estaba fatal con el tema del estreñimiento y decidí incluir en mi dieta, aparte de las ciruelas, cereales con fibra, los yogures bifidus, la leche de fibra de la asturiana y yo no se si será por eso pero desde una o dos semanas que la empezé a tomar voy de maravilla, y eso que me he quitado las ciruelas (que no me acen gracia) y como pasta y arroz....
Asique yo te aconsejo que la pruebes durante un tiempo a ver si te va mejor.

Bueno chicas ya nos van contando como van esas ecos que aunque no escriba mucho si que os leo todos los días!!

Muchos besitos a todas!

X
xu_5856379
25/10/10 a las 10:16

Hola barriguitas...
¿Cómo estáis? Espero que las enfermas se vayan recuperando y los malos síntomas vayan remitiendo. Yo estoy muy contenta porque este fin de semana este renacuajo empezó a patear más fuerte y ya mi marido y yo hemos podido sentirlo desde fuera varias veces. Además por fín mi barriga empieza a tomar una forma redondeadita y ya no se ve tanto como barrigón cervecero.
Por otro lado, sigo durmiendo regular pero los ardores los voy llevando mejor con la ayuda de la ranitidina. Sin embargo muchas veces me está dando dolor de estómago (que no ardores) y contra eso no se qué hacer porque es un dolor como si hubiése comido algo en mal estado pero estando en ayunas incluso.

Viquimr. Creo que al final me compraré unos pantalones negros y algún top mono porque creo que será lo más práctico.

Hadita. Yo con la sed lo llevo a días. Unos días me los paso bebiendo agua a todas horas y otros tengo que forzarme a dar dos tragos porque casi no bebo nada.

Mamiporterceravez. Qué envidia que me has dado con lo de ir a buscar setas. Cuando era una niña fuí una vez con mis padres y es una experiencia que siempre digo que quiero repetir porque lo recuerdo con mucho cariño pero nunca encuentro el momento. Enhorabuena por esa niña. Supongo que estaréis locos de alegría por el cambio.

Marioyruth. Me alegro de que ya sepas que es un niño. Si tu le has visto la identidad, no puede haber duda, je,je.

Teespero. Hoy es tu eco de las 20 semanas. Ya nos contarás vale?

Mirix. Me alegro de que tengas un niño tan sanote. Qué bien se siente una cuando le dicen que todo va bien, verdad?

Marcel. Me alegro que estés mejor y te vayas recuperando. Yo ahora tendré que mirar lo del pantalón negro porque lo del blusón imagino que será más fácil de encontrar.

Aroa. A mi me han dicho que la eco 4d es mejor hacerla de la semana 24 a la 28. Con 17 semanas creo que es muy pequeñito para poder verlo bien haciendo sus muecas y eso. Un poquito de paciencia y ya verás que guapo lo ves después.

Eisquel. Yo soy primeriza pero por lo que me han ido comentando lo primero suele ser mirar cómo quieres decorar las paredes del cuarto por si vais a pintar y luego ya lo esencial es la cuna, el carrito, cambiador, bañerita y moises. De todos modos, he visto que algunas chicas colgaron en otros puntos del foro unas listas muy completas con las cosas que necesita un bebé y aunque haya cosas que yo no considero esenciales, te da una idea de lo que te va quedando por comprar. Con lo del movimiento es normal que haya días que no lo notes porque algunos días se mueven menos o más suave y a lo mejor cuando se mueven tu también estás haciendo cosas y no te enteras.

Carol. Creo que estás cogiendo un catarro, resfriado o gripe. Procura abrigarte si sales, descansar y tomar mucho líquido y zumos naturales. No te preocupes por el peque que seguro que está bien pero es normal que tengas ganas de verlo. Para pasar mejor el tiempo podrías hacerle alguna manualidad al peque si se te da bien, o puedes ir pensando en cómo vas a decorar su habitación.

Aguirado. Tranquila que ya buscaremos un momento para vernos. A todas nos cuesta hacer un hueco, verdad? Gracias por actualizar. Un besico guapa.

Amh. Entiendo que estes nerviosa pero cuando yo empecé a sentirlo muchas veces eran como calambres osea que puede que lo estés notando y no lo sepas. De todos modos, a veces merece pagar a un privado para quedarse tranquila, yo también lo haría.

Sirena. Estamos en ascuas. Cuando puedas, confirmanos qué es.

D
daba_5922280
25/10/10 a las 11:12

Muy contenta
Buenos días a todas, ésta mañana he estado en la eco de las 20 semanas que hago justo hoy y todo genial, estaba deseando ir pq llevaba varios días un poco rallada que no me la siento casi nada, es normal que nos preocupemos pero hay que intentar no obsesionarse que no es bueno para nuestros peques.
La mía se mueve muchísimo pero apenas me la noto, en la eco ésta mañana no paraba, jajaja, me ha dicho qe está todo genial y confirmadísimo de que es niña, aunque ya lo sabía, como con las niñas aveces hay confusiones pues tenía ganas de qe me lo confirmáran.

Teespero y Sirena, espero qe os vaya muy bien en vuestra eco de hoy tb , ya nos contareis.
Mamiporterceravez enhorabuena por tu niña, estareis loquitos, qué bien.
Yo tb estuve ayer en el campito de picnic y muy bien tb, nosotros estuvimos en el pantano del chorro y estuvimos pescando, jeje, después los echabamos al agua, mi hijo pescó uno, se lo pasó genial, jeje.

Bueno barriguitas, espero que a todas le vaya igual de bien qe amí, que estoy super feliz hoy, necesitaba ésta eco y entiendo a las que esperais pero pensar que merece la pena y que todo está muy bien, no os preocupeis tanto.
Besitos

20 semanas - Alejandra.

Y
yenay_8549414
25/10/10 a las 12:54

vaya eco de 20 semanas!!
Hola chicas!!
Que tal fue el finde??Yo no paré en casa! asi que hoy me he pegado media mañana leyendo vuestros mensajes!!

Os cuento que mi eco de las 20 sem por la Seg.social ha sido un desastre!A dia de hoy pienso que el gine que me atendió era mudo!El caso es que nada más entrar empeza a medir a la niña y yo pues como no decia ni mu y pasaban los minutos y seguia midiendo el femur una y otra vez pues le pregunté y lo unico que me dijo fue que sacara la ultima eco que tuviese y claro me acojonó toda!!Le di la de la semana anterior, la miró y siguió a lo suyo, medir el fémur. Ya no me aguantaba y le pregunté que pasaba y me dijo que nada que todo correcto que ya habia terminado pero que habia confundido mi fecha de ultima regla y me dijo adios!!
Ni me enseñó eco, ni me dijo el sexo, ni mi madre vió nada!!!
Pensé en todas las que estais esperando ese dia para saber el sexo y ver a vuestro peke y las chicas que estaban alli y a las que trataría como a mi!
Menos mal que yo tengo el seguro privado y habia ido la semana anterior y me habian dicho que todo bien! Mi gine es el jefe de ginecologia del hospital y le voy a contar lo que me pasó a ver si le da un toquecillo a ese insensible!!

Chicas perdonad el tostón pero es que es indignante!!
Dentro de un ratito os intento contestar un poquito a todas que ya se que hay muchos cambios y miedos por ahi!!
Besitos y hsta luego!

D
daba_5922280
25/10/10 a las 13:25
En respuesta a yenay_8549414

vaya eco de 20 semanas!!
Hola chicas!!
Que tal fue el finde??Yo no paré en casa! asi que hoy me he pegado media mañana leyendo vuestros mensajes!!

Os cuento que mi eco de las 20 sem por la Seg.social ha sido un desastre!A dia de hoy pienso que el gine que me atendió era mudo!El caso es que nada más entrar empeza a medir a la niña y yo pues como no decia ni mu y pasaban los minutos y seguia midiendo el femur una y otra vez pues le pregunté y lo unico que me dijo fue que sacara la ultima eco que tuviese y claro me acojonó toda!!Le di la de la semana anterior, la miró y siguió a lo suyo, medir el fémur. Ya no me aguantaba y le pregunté que pasaba y me dijo que nada que todo correcto que ya habia terminado pero que habia confundido mi fecha de ultima regla y me dijo adios!!
Ni me enseñó eco, ni me dijo el sexo, ni mi madre vió nada!!!
Pensé en todas las que estais esperando ese dia para saber el sexo y ver a vuestro peke y las chicas que estaban alli y a las que trataría como a mi!
Menos mal que yo tengo el seguro privado y habia ido la semana anterior y me habian dicho que todo bien! Mi gine es el jefe de ginecologia del hospital y le voy a contar lo que me pasó a ver si le da un toquecillo a ese insensible!!

Chicas perdonad el tostón pero es que es indignante!!
Dentro de un ratito os intento contestar un poquito a todas que ya se que hay muchos cambios y miedos por ahi!!
Besitos y hsta luego!

Vaya chasco no?
y como tú dices, menos mal que tienes el privado si no...., siento qe te hayan tratado así, yo ésta mañana la verdad es qe me he sorprendido de lo amable que ha sido la ginecóloga, no hablaba mucho , pero como yo no paro, jeje, pues no le ha quedado más remedio que ir contestándome y la verdad qe bien, pero es cierto que son muy justitos, está muy mal, pq es cierto que para nosotras es muy importante, yo creo qe si saben que tienes privado es como que pasan , yo normalmente he dicho algo de cuando estuve en mi gine o algo así y hoy no he dicho nada y se ha portado bien, igual es eso o no , no lo sé, pero bueno , lo importante es que tu peque está bien, así que , enhorabuena y a disfrutar, y si puedes conseguir qe le digan algo al de la ss , mejor .
besitos, chao.

V
virna_6058532
25/10/10 a las 13:36
En respuesta a odalys_6453387

Ya se el sexo del bebe!!!!!
Hola xicas perdonad mi ausencia os voy leyendo y cuando tengo novedades interesantes las exppongo pero no me olvido de nadie!!! pues sin duda alguna tengo un niño!!!! se llamará Erik!! estamos muy ilusionados porque mi pareja queria primero un nene y mira ya lo tiene! aix estoy en una nube.

Teespero: tranquila, vigilate las pulsaciones y si ves q aumentan a urgencias!!! un besazo enorme

Chicas un besito a todas y espero seguir mas el hilo!!!!

Alguien que espera un varon reposdan
hola porfa respondan
He leido mucho y utilice el metodo sheeltes , que sirve para tener niño que es lo que quiero...Y le pido a Dios que asi sea...conciba un niñito.
Con la temperatura basal y los test de ovulacion concebi el 28/8 a mi bebe.tengo 27 años y mi fecha fue el 12/8.
Justo el dia de la concepcion con lavado de bicarbonato incluido (y tambien mire la tabla maya y china) .
hoy estoy de 9 semanas y me muero por saber si esto dio resultado espero que si ahhh tambien segui la dieta de potacio y sodio...
ojala Dios nos ayude alguna hizo esto como hiza para tener varon...

D
damasa_5646537
25/10/10 a las 13:44

Amh02 eco 4d
Holaa!!Pues bueno primero como te han dicho las compis no te ralleess,que seguro todo que todo está bien.Además solo te queda esperar hasta el dia 10 para quedarte mas tranquila aun!Que es muy poquito tiempo,aunque a nosotras se nos haga eterno...
Y sobre la eco 4d yo me la hice estando de 18 semanas para ver si podiamos saber el sexo pero no hubo forma!Y ahora la siguiente eco en 4d la tengo para el 24 de noviembre,que estaré de unas 26 semanas,para poder verle la carita y todo mucho mejor.
Bueno wapa que vaya bien todo,ya nos contaras.Besitoss.

H
hiroko_9416981
25/10/10 a las 13:50

Dolor y presión abdominal
Hola chicas

Estoy algo preocupada porque desde el viernes tengo bastante dolor y presión sobre la zona pélvica
No es un dolor continuo, sentada o tumbada no me pasa. Me ocurre cuando me levanto y cuando empiezo a andar. Una vez que ya el cuerpo se ha acostumbrado a esa postura se me quita. Pero no son pinchazos, es un dolor continuo
Al niño lo siento como siempre, pero me da por pensar que puedan se contracciones
Estoy de 21 semanas, ¿a alguien le pasa algo similar?

Y
yenay_8549414
25/10/10 a las 13:57

Si es que no puede ser!!
Parece mentira que su sueldo salga de mis impuestos y encima se tome la libertad de tratarnos asi!
Yo nunca digo que tengo seguro privado porque ya se lo que pasa. Además la ecografia que le entregué estaba firmada y sellada por su jefe con lo cual tendría que haberse esmerado un poquito más pero nada!Estaba jodido porque tenia que trabajar por la tarde, pero que culpa tengo yo!!
Sorry por la brasa otra vez pero es que viendo que a Aridane(¿?)le han hecho lo mismo me hace pensar que cada vez somos menos humanos!

H
hayate_6002116
25/10/10 a las 14:46

Felicidades

Muchas felicidades por esa nena y por que está todo bien y sobre todo por haber tenido una eco tan buena y tan clarita. A veces es verdad que nos tratan como a un número más y no se dan cuenta de lo importantísimo que es para nosotras que nos digan lo bien que estan nuestros bebés y lo guap@os que son .
Qué bien que ya tengais nombre. A mí me queda una larga negociación aún, aunque creo que ganaré yo

H
hayate_6002116
25/10/10 a las 14:57

Eco acojonada!

Hola, como habéis sacado el tema os cuento una cosa. A mí aún me quedan 2 semanas para la eco de las 20 sem. pero ya mi comadrona me AVISÓ que donde la tenía que hacer eran muy bordes y que no me preocupara si son muy secos. Me parece una vergüenza que hasta me tengan que avisar de lo bordes que son. A ver, no pretendo que se pongan a llorar de emoción conmigo, pero no cuesta nada decir lo que alguna vez me han dicho: "no te preocupes, primero lo miro todo bien, y luego te lo comento". Así tú sabes qué hay, te esperas a que mida y tal pero luego, qué menos que te diga si todo está bien, si ve algo raro y que te explique y que te diga el sexo.
Ah, además mi comadrona me avisó que "a ver qué preguntas!, porque primero tienes que decirle si está todo bien y luego si te puede decir el sexo, no al revés porque a veces se enfadan". Vamos, lo veo una aberración, que encima tengas que ir acojonada no sólo con saber cómo va tu bebé sino también en qué puedes decir que le siente mal al señor o señora de turno. No tienen por qué ser simpatiquísimos, pero un poco de educación y cordialidad no cuesta tanto. Vale que están haciendo su trabajo, pero una cosa no quita la otra.

D
damasa_5646537
25/10/10 a las 15:02

Felicidades!!
Cuanto me alegro de que todo esté bien y que ya sepais lo que es!Felicidades por esa nena!
Y a las demás he leido lo que os ha pasado en la eco y vaya tela.Con lo ilusionadas que vamos todas no creo que nos merezcamos ese trato,por mucho que ellos esten de mal humor...Un besito.

L
lucina_5280845
25/10/10 a las 15:08

Teespero
Enhorabuena por tu niña!!!

S
siena_5504628
25/10/10 a las 15:21

Hola!!
Muchas felicidades a quienes han tenido su eco y ya saben el sexo y que todo está bien, Yo tambien he tenido eco de las 20 semanas, y todo ha ido bien!!! y mi peque pesa 397 gr. Esta tarde me diran la medida, porque el señor que hacia las ecos no era muy simpático, y me ha dicho ahora te diré medida y peso, y le digo, me ha dicho el peso, pero la medida no, y va y me contesta, porque lo pondrá todo en el informe, ya lo leerás...
... tanto le costaría haberlo dicho???? pero bueno, como salen tantas medidas, no entiendo cuál es. Pero bueno, contenta, además me han dicho que es niño!!! lo que yo quería, que ilusión, tengo una sonrisa hoy, que no me la quita nadie!!! ahora a buscar nombre!!! ya me podeis poner en la lista, un Niño!!!

A
aloha_8111524
25/10/10 a las 16:04
En respuesta a hayate_6002116

Varios y amh02

Hola,
Antes que nada, decirle a amh02 que te tranquilices o vas a acabar de psiquiátrico. Si te hiciste la eco el 21 y estamos a 25, no entiendo cómo piensas así. Si algo hubiera ido mal, te lo hubieran dicho. No hay problema en hacer otra eco, pero tampoco creo que debas obsesionarte. Seguramente la culebrilla que sientes es tu bebito que se mueve. Relájate y no quieras adelantarte a los acontecimientos.

Por otro lado, contaros que estoy rebentadísima hoy. Hemos estado de picnic en el campo otra vez. Dos días de campo son mucho campo para mi embarazo!! Y estoy que me duele todo.

Lo peor de todo es que sigo con el estreñimiento. No consigo ir al baño ni a la de tres. Intento no apretar mucho, pero creo que ya tengo hemorroides, porque me siento una presión ahí abajo muy molesta. Qué horror. Como esto sea así hasta el parto, me va a dar algo.

Quienes estamos mas lejos de las 20 semanas??
Chicas, como andan?, yo muy bien por ahora viene todo de 10.
Que lindo que estan todas haciendose la eco de las 20 semanitas!!! joooo es que yo tengo aun que esperar muchooo, recien mañana hago las 18 semanas!! jajaja. Al leerlas me dan unas ganas que me toque ya la eco de las 20!!!! estas dos semanas que me faltan no pasarán más.

A demás de mamiporterceravez que he leido que le quedan 2 semanas quien mas esta en la misma???

Bueno felicidades a todas las que ya tuvieron su deseada eco de las 20 semanas y muy bien por las niñas que ya han aparecido!!!!!!.

Ahh una dudilla mas.... a medida que pasan los dias la panza esta cada vez mas grande y cuando mantego relaciones con mi marido temo mucho a aplastar a mi bebe a alguien mas le pasa?? es que soy primeriza y me da un miedo de que mi marido me la aplaste.... jaja... por ahi es una bobada pero me gustaria saber si a alguien mas le pasa.

Besos chica sy gracias por todo!!

A
aloha_8111524
25/10/10 a las 16:07

Quienes aun estamos a unos dias de las 20 semanas?? y duda sobre sexo en el embarazo...
Chicas, como andan?, yo muy bien por ahora viene todo de 10.
Que lindo que estan todas haciendose la eco de las 20 semanitas!!! joooo es que yo tengo aun que esperar muchooo, recien mañana hago las 18 semanas!! jajaja. Al leerlas me dan unas ganas que me toque ya la eco de las 20!!!! estas dos semanas que me faltan no pasarán más.

A demás de mamiporterceravez que he leido que le quedan 2 semanas quien mas esta en la misma???

Bueno felicidades a todas las que ya tuvieron su deseada eco de las 20 semanas y muy bien por las niñas que ya han aparecido!!!!!!.

Ahh una dudilla mas.... a medida que pasan los dias la panza esta cada vez mas grande y cuando mantego relaciones con mi marido temo mucho a aplastar a mi bebe a alguien mas le pasa?? es que soy primeriza y me da un miedo de que mi marido me la aplaste.... jaja... por ahi es una bobada pero me gustaria saber si a alguien mas le pasa.

Besos chica sy gracias por todo!!

H
hiroko_9416981
25/10/10 a las 17:13

Gracias
Gracias Chancletica por contestar a lo del dolor abdominal. La verdad es que como estoy bastante preocupada y en el foro nadie decía nada y esta más o menos como yo, he abierto un foro para ver si alguien me podía decir algo
Con respecto a lo de la lista, no le he dado ninguna importancia, he pensado que al copiar y pegar quizas lo hubiesen borrado sin darse cuenta

M
myriam_9048064
25/10/10 a las 19:31

Mañana eco 20 semanas
hola chicas. la verdad es que os leo cada día aún no suele me pongo a escribir. os cuento un poco. al principio llevaba en embarazo muy dificil sangraba mucho a los 6 semanas hasta el las 11. estaba en reposo muchooooo tiempo. y al final me di cuenta que me engrodé un monton 7 kilos hasta hora, pero bueno lo importante que me bebe llegará sano y lo cogeré entre mis brazos.
hace mas de 3 semanas que empezé a notarlo y cada dia su pataditas son mas fuertes jajajajaja. y es me encanta proque digo que esta todo perfecto
mañana os voy a comentar lo de la eco y aver si me van a comentar lo del sexooooooo que no puedo esperar mas.
un besito a todas las mamis de marzooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest